Victorian Vampires
de montaña , solito T-T [[libre]] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
de montaña , solito T-T [[libre]] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
de montaña , solito T-T [[libre]] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
de montaña , solito T-T [[libre]] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
de montaña , solito T-T [[libre]] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
de montaña , solito T-T [[libre]] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
de montaña , solito T-T [[libre]] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
de montaña , solito T-T [[libre]] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
de montaña , solito T-T [[libre]] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
de montaña , solito T-T [[libre]] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
de montaña , solito T-T [[libre]] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

de montaña , solito T-T [[libre]]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

de montaña , solito T-T [[libre]] Empty de montaña , solito T-T [[libre]]

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 5:29 pm

me encantaba la montaña , ese dia queria acampar , pero por desgracia no podia salir de dia , asi que arregle mi equipo de campamento , y mire atravez de la ventana que ya era de noche , me fuy en unos jeanes agustados para montaña y unas botas para montaña , una remera negra y mi equipo de montaña en mi morral , asi que me encamine saliendo de casa a la montaña segui caminando hasta poder adentrarme en la montaña luego de un rato .
comence a ascender en la montaña , poco a poco , no me importo si se hacia de dia , ya veria como pasaria para que el sol no me matase , aun caminando , solo encontre un buen lugar , algo cansado de manera rapida comence armar mi carpa . ya lista , solo encendi una fogata , disfrutando de mi noche de campo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de montaña , solito T-T [[libre]] Empty Re: de montaña , solito T-T [[libre]]

Mensaje por Danielle Dufour Vie Ago 27, 2010 5:55 pm

Por esos dias hibamos de viaje hacia las montañas,porque solo era de paso que ibamos a ir,luego de alli seguiriamos el camino para otro lugar,era un camino fastidioso y largo y en carruaje,era mas aun fastidioso,hacia en algunas ocasiones calor,pero mas que todo predominaba era el frio porque estabamos en otoño,tenia una gran chaqueta de piel blanca mas abajo mi vestido azul oscuro,miraba por las ventanas la densa neblina que se acumulaba afuera,ya que era de noche y hacia aun mas frios,suspiraba y me salia el aliento frio de mis labios,llevaba recogido mi cabello rojizo,aunque algunos rulos se sobresalian-
¿Danielle que vez pog la ventana?,es mejog que te agecuestes a descansag,paga llegag descanzada hacia Tolousse-Dijo mi padre,arruinandome mi inspiracion por ver la noche tan bonita en aquella ventana la cual un cristal lo tapaba,pero igual entraba el frio,nose como el cochero aguantaba alla afuera. Voltie y mire a mi padre-Padge no quiego dogmig aun,esta muy linda la vista-le respondi arrugando la nariz aburrida y mi padre me concedio el placer de seguir observando el lugar,sonrei y me dispuse a ver los arboles.


de montaña , solito T-T [[libre]] Daniellev
Danielle Dufour
Danielle Dufour
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

de montaña , solito T-T [[libre]] Empty Re: de montaña , solito T-T [[libre]]

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 6:24 pm

pude ver como se nublaba la noche , y creo que mi mal pronostico de que seria una noche estrellada se callo al suelo , pero aun asi no me importaba me la estaba pasando bien en mi velada y noche montañosa , solo saqu algunas comidas de humanos necesitaba tener algo en el estomago aunque estubiese muerto si le daba algo de comer a este cuerpo podia sobrevivir , pero ya me habia alimentado de sangre tenia suficientes cuerzas para una semana mas , asi que solo calentando mi comida en el fuego escuche como un carroaje se acercaba y eso me sorprendio asi que dije para mi mismo

valla unos viajeros , interesante , ¿quien podra ser ?

solo miraba como el carroaje se acercaba , pero yo solo estaba hay mirandolo acercarse mientras comia de mis alimentos , y disfrutaba de la noche
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de montaña , solito T-T [[libre]] Empty Re: de montaña , solito T-T [[libre]]

Mensaje por Danielle Dufour Sáb Ago 28, 2010 2:08 pm

Seguiamos en el carruaje,mientras andaba ya me estaba aburriendo,queria caminar un rato por afuera,pero se que mi papa lo prohibira ya que era de noche y era peligroso ni corto ni peresozo lo haria.Suspire de tanta aburricion mirando a mi padre y luego hacia la ventana adornada por una linda cortina-
¿Padge cuando llegagemos a ese lugag,me hagto aqui?-
Me queje moviendo mis pies por debajo de mi vestido azul oscuro,mordiendome el labio y mirando como estaba por afuera,llegamos a un claro,un lugar en donde no habian muchos arboles y mi padre le dio la orden al cochero para que se detuviera,ibamos a descansar y creo que acampar en ese lugar,al fin,tenia ya algo de sueño y era un poco largo llegar hasta tolousse-
Al fin padgen me abuggia estando aqui en este coche-
Murmure cruzandome de brazos y mirando como el carruaje se detenia y el cochero le decia algo a los caballos.


de montaña , solito T-T [[libre]] Daniellev
Danielle Dufour
Danielle Dufour
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

de montaña , solito T-T [[libre]] Empty Re: de montaña , solito T-T [[libre]]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 2:44 pm

no le preste mas atencion al carroaje , solo disfrutaba de mi comida , lo mire pasar pro el frente de mi , el que manejaba el carroaje solo me saludo alzando su sombrero , solo lo salude con un gesto de cabeza , pero trataba de ver entre la ventana pero no vi a nadie , solo me encoji de hombros y segui concentrandome en mi comida , hasta que me queme con un trozo de comida en la lengua y dije

malditos waffles

lo tire al suelo y deje de comer , solo mire que algunos metros se detubo el carroaje , y el que lo manejaba solo acariciaba a los caballos, me parecio extraño que acapmaran a mitad de la noche pero tal vez los caballos estaban cansados ,y necesitaban descanzar , solo miraba el fuego esta vez tratando de sentr calor , pero no podia mi cuerpo estaba muerto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de montaña , solito T-T [[libre]] Empty Re: de montaña , solito T-T [[libre]]

Mensaje por Danielle Dufour Sáb Ago 28, 2010 3:01 pm

A pesar de que estaba el de carruaje,tambien estaban dos plebeyos que nos acompañaban unos grandes chicos morenos,lo cual nos defenderian por cualquier atacas,se bajaron ellos tres y comenzaron armar la tienda,mientras nosotros esperamos adentro del carruaje para poder ir hacia la tienda a descansar si es que se podria,armarian como 3 tiendas,uno para los empleados,uno para mi padre y otro para mi.
Saque de mis maletas una cajita de musica la abri y comenzo a entonar una cancion suave era storm de vivaldi,cerre los ojos para relajarme un poco.Luego de terminar la cancion miro hacia afuera y veo algo mas alla de donde estabamos nosotros armando las tiendas,habia otra tienda en una lejania,no sabria quien estaria alli,tambien acampando en estas hora de la noche y en las montañas.Hacia un frio tremendo y no me quise aun salir de mi carruaje,estaba un poco mas caliente que afuera.


de montaña , solito T-T [[libre]] Daniellev
Danielle Dufour
Danielle Dufour
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

de montaña , solito T-T [[libre]] Empty Re: de montaña , solito T-T [[libre]]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 3:20 pm

miraba como del gran carroage salian unos morenos empleados de aquella persona uqe hiva dentro del carroaje , me sorprnedi un poco y valla ue si era una persona importante , solo sonrrei imaginando quien podria ser , pero bueno , lo mejor sera no acercarse , no valla a ser que me vean como amenaza y me golpeen , no queria oler sangre , ya que dejaria ver la parte de mi naturaleza que no me agrada , mire como terminaron de armar las tiendas y solo escuche de una caja de musica una cancion suabe , podria deducir que no era un hombre , ya que ellos no llevan cajas de musica ,¿pudiera ser una mujer la que esta dentro de ese carroaje ? bueno es todo un misterio saberlo , pero lo mejor es seguir mirando desde la distancia que me encuentro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de montaña , solito T-T [[libre]] Empty Re: de montaña , solito T-T [[libre]]

Mensaje por Danielle Dufour Dom Ago 29, 2010 2:31 pm

Finalmente pusieron las tiendas,unas al lado de la otra,el cochero nos abrio las puertas para salir,primero a mi,sali con suma elegancia y cuidado ayudado por el monsieur cochero,el vestido era pesado y necesitaba ayuda,termine de bajar con un saltito,sonrei y mire como era todo mejor afuera y el frio que me pegaba en mi piel blanquesina y en mis cabellos rojizos,cerre los ojos por la sensacionn y luego me aproxime para las tiedas para verlas mejor,mientras que los plebeyos sacaban nuestras cosas y las metian en ellas para tener acceso a ellas.

Mire distraidamente todo,observando luego como ayudaban a mi padre a bajar del carruaje,sonrei divertida,se veia tan chistoso,luego mi mirada se desvio hacia aquella tienda no tan lejana a nosotros,entrandome una tremenda curiosidad por el que se encontraba alli.


de montaña , solito T-T [[libre]] Daniellev
Danielle Dufour
Danielle Dufour
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

de montaña , solito T-T [[libre]] Empty Re: de montaña , solito T-T [[libre]]

Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 4:07 pm

recostado serca del fuego , solo miraba las tiendas , sonrreia , y solo hinale fuerte para oler la sangre de aquellas personas que estaban alla , tpor suerte de mi todos son Humanos , asi que eso me hizo calmarme mas , almenos no hay ningun licantropo con ellos , miraba como el cochero le abrio la pouerta del carroaje , y mire a una chica salir de el , me sorprendi al ver su porte de elegancia , su cabello de fuego , me sorprendio en verdad , solo la mire adentrarse en el lugar , a la vez que miraba como del carroaje tambien bajaba una persona de mayor edad deberia tratarse de su tutor o su padre , miraba como los plevellos ayudaban a bajar las maletas y al señor del carroaje , sonrri algo divertido al ver como caian las maletas al suelo y se veia como el señor los regañaba , negue con la cabeza , solo quedando en mi mente la figura de aquella chica que salio del carroaje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de montaña , solito T-T [[libre]] Empty Re: de montaña , solito T-T [[libre]]

Mensaje por Danielle Dufour Dom Ago 29, 2010 4:49 pm

Segui esperando afuera de las tiendas,para que terminaran de meter todo hacia las tiendas,mire aun la tienda lejana y salude a alguien que por mi gran vista pude ver,pero solo era por ser educada y a la vez fastidiosa,luego me rei y mire que mi padre venia atras de mi-
¿A quien saludas pequeña?-
Me pregunta y me asusto por tan repentinamente que aparecio detras de mi-
Bueno a nadie a las agdillas-alce una ceja por esa excusa tan estupida,pero me causo algo de gracia,notando como mi padre me tomaba de los hombros para llevarme hacia el claro y miraba desconfiado hacia todos lados protector.


de montaña , solito T-T [[libre]] Daniellev
Danielle Dufour
Danielle Dufour
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

de montaña , solito T-T [[libre]] Empty Re: de montaña , solito T-T [[libre]]

Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 6:00 pm

aun mirando a los hombres trabajandole al las personas que bajaron del carroaje , solo mirandolos por mirar , de reflejo mire hacia la tienda donde aquella chica entro , solo por una leve ventanilla la mire que observaba el bosque , fijaba mi mirada en ella hazta que su mirada se encontro con la mia y la salude como ella sonrriendole , y mirando que algo o alguien la distrajo al ver que conversaba con lo que era su tutor o padre solo , me preguntaba que le estaba diciendo mire que aquella persona mayor me miro y me coloco mala cara , no entendia por que asi que solo mire aquella persona que hablaba con algunos trabajadores y miraba como sus trabajadores se acercaban donde estaba yo , solo me lebante sintiendome algo alerta por aquellas personas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de montaña , solito T-T [[libre]] Empty Re: de montaña , solito T-T [[libre]]

Mensaje por Danielle Dufour Dom Ago 29, 2010 8:39 pm

Mi padre me aparta de alli y me aconseja a que me meta en la tienda para que descance,pero veo que habla con los plebeyos,a que fueran a ver aquel que estaba en la otra tienda,ellos prepararon pistola y todo,mientras que yo me quedaba mirandolos,me mordi el labo,alzando una ceja,para adivinar que era lo que querian hacer-
¿Padge,pogque lo igan atacag?,no esta haciendo nada malo-
Dije saliendome de la tienda nuevamente como podia,por el vestido que llevabamos,nose porque mi papa no dejo que viniera mi nana-
No es nada quegida hija,solo estan asegugandose que no es una amenaza-
Mi padre me acaricia la mejilla para que me tranquilice y se queda mirando la escena,ya que los plebeyos se habian acercado lo suficiente como para hablar con aquel hombre que se encontraba lejos.


de montaña , solito T-T [[libre]] Daniellev
Danielle Dufour
Danielle Dufour
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

de montaña , solito T-T [[libre]] Empty Re: de montaña , solito T-T [[libre]]

Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 8:50 pm

al levantarme esas personas con sus armas me apuntaron me moleste un poco como si yo fuese un ladron o un ratero y me preguntaron que que hacia aca y solo contestando descente mente les dije

solo estoy acampando señores , acaso no se puede hacer eso ??

miraba los ojos de aquellas personas que me apuntaban con sus armas lo menos que queria era pelear y derramar sangre no queria ue nadie saliese erido y menos yo , asi que esas personas volvieron a preguntar , que quien era ?? que por que estaba acampando tan serca de la tienda de aquellos señores y solo les dije

no tenia pensado acampar y que un carroaje se detubiera a colocar tiendas al lado de mi señores , esto es libre para todos , y calmense no soy de amenaza solo me gusta acampar en las noches como estas

dije de nuevo amable mente colocando mis manos en alto para que vieran que no era una amenaza para ellos que no soy su enemigo solo una persona que acampa como ellos , pero la duda se creo en la mente de aquellas personas y me preguntaron que por que de noche y no acamapaba de dia , solo los mire y negue con la cabeza y de manera algo hironica les dije

hacen demaciadas preguntas señores , solo les pido que por favor bajen sus armas y se retiren de aca , creo que tienen que cuidar aquellas personas dentro de aquella tienda , no soy una amenaza para ustedes asi que pueden pasar laa noche en paz

dije serio solo caminando a mi tienda a preparar la cama , mirando como los guardianes de aquellas personas bajaban sus armas y se marchaban a cuidar aquellas dos personas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de montaña , solito T-T [[libre]] Empty Re: de montaña , solito T-T [[libre]]

Mensaje por Danielle Dufour Dom Ago 29, 2010 9:32 pm

Los plebes bajaron sus armas,por lo que aquel caballeros les decia,pero igualmente iban a estar atento por cualquier cosa,se retiraron cuando vieron que el se metio en sus tienda tranquilamente,luego ellos caminaron hacia nosotros y nos dijeron que no habia tanta alarma,pero mi padre le decia que estuviera alerta de todas maneras ya que no queria que le pasara nada a el y menos a mi.

En ese momento eche una mirada hacia esa tienda de aquel caballero,en realidad no lo habia visto muy bien,ya que de lejos no se le veia exactamente bien.Mi padre me sugerio que fuera a dormir y asenti la cabeza,metiendome en la tienda,la cerre y encendi la lampara de gas,para que me diera luz y poderme desvestir y colocarme algo mas comodo para descansar,la luz que impregnaba en la tienda,hacia que se vieran mis sombras por afuera de ella y los abusadores plebeyos se divertian mirandolas,hasta que salio mi padre y les dio un bastonazo a cada uno para que fuera a vigilar mas bien,el cochero descanzaba en su tienda,ya que el era el que manejaba el carroaje y tenia que estar en buen estado para seguir,yo sin embargo era indiferente a lo que sucedia afuera y continue desvistiendome tranquilamente para dormir,aunque aun tenia mucha curiosidad.


de montaña , solito T-T [[libre]] Daniellev
Danielle Dufour
Danielle Dufour
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

de montaña , solito T-T [[libre]] Empty Re: de montaña , solito T-T [[libre]]

Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 10:05 pm

me adentre a mi tienda solo pensando , que los humanos siempre seran siendo unos cabernicolas, pero bueno , ya que mas da , no se puede hacer nada , su manera de supervivencia es esa , solo comence a arreglar mi tienda , rendiendo mi colchoneta en el piso solo dormiria tres horas ya uqe partidria rapido a mi casa antes de que el sol saliera , si no moriria achicharrado .

an tenai la curiosidad y el rostro de aquella chica en mi mente , como sus ojos en mi mente estaban reflejados como algo que jamas olvidaria , por que ella causaba en mi tanta intriga , pero eso me gustaba por que la intriga en mi me llevaba a tomar el riesgo de conocerla de saber quien era , solo sonrreia de lado podia conocerla , podia burlar la defensa de ellos sin que se dieran cuenta con la velocidad sobre humana que tenia , pero ella se asustaria y comenzaria a gritar no sabria los hechos al ella verme , pero es un riesgo ue quiero tomar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de montaña , solito T-T [[libre]] Empty Re: de montaña , solito T-T [[libre]]

Mensaje por Danielle Dufour Lun Ago 30, 2010 2:48 pm

Me aliste completamente y me acostes en lo que supuestamente era mi cama,derepente ya no escuchaba nada mas,apague mi lampara y me quede en la penumbra,pensando en algunas cosas que habia ocurrido momentaneamente,aquello de la otra tienda me llamaba mucho la atencion y queria averiguar que era.Saque mi cabeza de la tienda,mirando que no estuviera nadia,alli estaban los plebeyos aun afuera vigilando,pero dormidos,que gran vigilancia teniamos,pensaba.

Me puse mis zapatillas de dormir,otro abrigo arriba de mi,tome la lampara la encendi y sali con cuidado caminando hacia la tienda de aquel acompañante que se encontraba con nosotros,camine delicadamente,acercandome mas,hasta que finalmente llegue y creo que la luz de mi lampara lo despertaria,aunque el tenia prendida una fogata,que hacia que el lugar estuviera algo caliente,pero me tropece sin querer haciendo que la lampara se tambaliara y se apagara con el viento y me quede en lo oscuro,bueno no tanto,tenia la fogata,pero se disminuia la llama por la brisa.


de montaña , solito T-T [[libre]] Daniellev
Danielle Dufour
Danielle Dufour
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

de montaña , solito T-T [[libre]] Empty Re: de montaña , solito T-T [[libre]]

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 2:12 pm

ya mi cama arreglada , solo me acoste en ella , solo dormiria por tres horas ya que el sol saldria y no queria pasar un mal rato por culpa de l sol asi que solo me acoste y cerre mis ojos , sin dejar de lado mi aura vampirca la cual me avisa si hay o no peligro serca , ya dormido , solo disfrutando de mi sueño , mi aura me avisa que algo se acerca , me despierto y solo escucho como afuera hay un estruendo , con mi velocidad sobre humana solo me levanto y me coloco a espaldas de aquella persona y miro lo que era mi comida caida en el suelo solo sonrrio pero al ver aquella persona me sorprendi un poco al ver ue era aquella chica de cabello rojo solo hinale su aroma y mire haica atras y vi que sus soldados dormian tranquilo negue un poco con la cabeza y le hable por la espalda

creo que su tutor o su padre si la ve en este sitio tendria problemas Madame
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de montaña , solito T-T [[libre]] Empty Re: de montaña , solito T-T [[libre]]

Mensaje por Danielle Dufour Lun Sep 06, 2010 7:03 pm

Todo se vino hacia abajo,hasta la comida del chico,me asuste mucho,pues tenia miedo que mi padre se diera cuenta,al igual que los hombres de mi padre,me trate de levantar,pero mire que estaba toda llena de comida en mi bata de dormir,al levantar mi torso,me quede arrodilla sobre el suelo,me sacudia la suciedad y la comida.

Derepente escuche una voz que me hizo encrisparme,era la voz del tipo de la tienda,que estaba en frente de mi,por lo que se veia era alerta y habil para salir a atacar,no me movi de mi sitio,maquinaba que hacer para que no me hiciera nada,mire que en el suelo estaban los vidrios de mi lampara de gas,tome un pedazo y me levante rapidamente colocandome frente a frente con el-Mmmm no se atgeva acegcagce-Dije temblorosamente,pero valiente,observando al gran chico que tenia delante de mis ojos.


de montaña , solito T-T [[libre]] Daniellev
Danielle Dufour
Danielle Dufour
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

de montaña , solito T-T [[libre]] Empty Re: de montaña , solito T-T [[libre]]

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 7:25 pm

solo mirando denuevo a la chica tirada en el suelo solo sacudiendose mi comida de sus ropas, sonrrei divertido mal ver y oir la chcia que estaba detras de ella , la mire tomar un pedazo de vidrio lo cual me sorprendio , y le dije

irrumpe serca de mi tienda , tira mi comida al suelo , busca en este lugar lo que no se le a perdido , y me amenzaza con un pedazo de vidrio , creo que yo me siento mas con miedo que usted madame, pero no se preocupe, no muerdo , y no pienso hacerle daño

dije sincero sonrriendole divertido mirandola a los ojos envolviendola en mi aura vampirica solo le hice sentir un escalofrios desde sus pies haciendolo intensificar en su cuello , y le dije

por favor, no me amenze con eso , no pienso hacerle daño , no me gusta lastimar a nadie

dije amable una vez mas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de montaña , solito T-T [[libre]] Empty Re: de montaña , solito T-T [[libre]]

Mensaje por Danielle Dufour Mar Sep 07, 2010 4:48 pm

Yacia con el vidrio en la mano,mirandolo a el de arriba hacia abajo,dando unos pasitos hacia atras por si se iba a atrever acercarce,aunque escuche todo lo que dice y me sonrei con sorna,en cierta parte tenia razon.

Mmm podgia sentigse ofendido,pog esto Monsieug,pego de igual manera no lo conozco y me tengo que pgotegeg como sea de los demas,uno no conoce en total plenitud a las pegsonas-comente aun observandolo para ser un desolado por alli no estaba nada mal,pero no queria deleitarme mas con su cuerpo o lo que mas fuese de el.Derepente comence a sentir mas brisa y a sentir varios escalofrios en mi cuerpo,haciendome temblar algo,pero me mantenia firme con el vidrio en mi mano amenazandolo.

Como puedo sabeg que gealmente no quiege haceg daño?-pregunte apaciguando mi vista dudosamente hacia el,notando como la tierra del suelo se me encrustaba en la planta de los pies,estaba bien loca,no me habia dado cuenta que estaba descalza en medio de las montañas y con un ser desconocido.


de montaña , solito T-T [[libre]] Daniellev
Danielle Dufour
Danielle Dufour
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

de montaña , solito T-T [[libre]] Empty Re: de montaña , solito T-T [[libre]]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.