Victorian Vampires
de montaña , solito T-T [[libre]] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
de montaña , solito T-T [[libre]] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
de montaña , solito T-T [[libre]] - Página 2 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
de montaña , solito T-T [[libre]] - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
de montaña , solito T-T [[libre]] - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
de montaña , solito T-T [[libre]] - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
de montaña , solito T-T [[libre]] - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
de montaña , solito T-T [[libre]] - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
de montaña , solito T-T [[libre]] - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
de montaña , solito T-T [[libre]] - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
de montaña , solito T-T [[libre]] - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

de montaña , solito T-T [[libre]]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

de montaña , solito T-T [[libre]] - Página 2 Empty de montaña , solito T-T [[libre]]

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 5:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

me encantaba la montaña , ese dia queria acampar , pero por desgracia no podia salir de dia , asi que arregle mi equipo de campamento , y mire atravez de la ventana que ya era de noche , me fuy en unos jeanes agustados para montaña y unas botas para montaña , una remera negra y mi equipo de montaña en mi morral , asi que me encamine saliendo de casa a la montaña segui caminando hasta poder adentrarme en la montaña luego de un rato .
comence a ascender en la montaña , poco a poco , no me importo si se hacia de dia , ya veria como pasaria para que el sol no me matase , aun caminando , solo encontre un buen lugar , algo cansado de manera rapida comence armar mi carpa . ya lista , solo encendi una fogata , disfrutando de mi noche de campo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


de montaña , solito T-T [[libre]] - Página 2 Empty Re: de montaña , solito T-T [[libre]]

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 5:17 pm

no se preocupe madame, eso detodas formas no lo comeria , no tengo hambre

dije amable sonrriendole, aun amenazandome con el pedazo de vidrio en su mano , la mire retroceder un poco mas, y deje de envolverla en mi aura vampirica , escuchando que desconfiaba de mi y le dije

digame, cree que estubiesemos teniendo esta comversacion si en verdad quisiera aprobecharme de usted , o de hacerle daño ?? emm creo que llevo la de perder , usted tiene escoltas y personas que la cuidan , yo , solo estoy indefenzo aca , no llevo armas, solo mis manos, y la verdad que llevo las de perder ante usted madame

dije amable mientras que ella seguia con el vidrio en la mano , y escuchando sus ultimas palabras, solo me acerque por completo a ella, ya para que se diera cuenta solo tome sus manos haciendole sentir mi frio tacto por un momento y coloque el vidrio que tenia en sus manos en mi cuello para que lo pudiera cortar a su merced y le dije

si aun desconfia de mi , adelante , quiteme la vida , y saldra de dudas si la quiero matar o hacerle daño , dije muy serca de ella, solte su mano , y solo sentia el filo del vidrio en mi cuello casi apunto de cortar mi piel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de montaña , solito T-T [[libre]] - Página 2 Empty Re: de montaña , solito T-T [[libre]]

Mensaje por Danielle Dufour Mar Sep 07, 2010 5:47 pm

Derepente siento como ese escalofrio se fue disipando rapidamente,arrugando el ceño,dudando,no sabia que era,no creeia que ahora tenia poderes como las brujas de estos lugares o nose,pensaba mientras lo veia fijamente,aun con el vidrio en las manos,escuche lo que me dijo-

Si pobge indefenso-dije ironica,haciendo voz de sentimental-hablando de indefensos,¿pogque se encuentga aqui solo?,tan desanpagado en el bosque,como usted bien dice,tengo ventajas pogque estoy con mis escoltas mas mi padge,pego usted-mira hacia todos lados-No tiene a nadie,al menos que sepa peliag muy bien con espadas y manejag con exactitud las agmas o pueda que tenga otgas agmas...-deje las palabras al aire,sintiendo como algunos mosquitos comenzaron a picarme los pies,arrugue mas el ceño molesta-Malditos mosquitos-murmure bajamente.

Miro como comienza acercarse y yo me eche mas atras,apuntandole con el vidrio-Apagtece le he dicho-medio grite y lo mire fijamente,estaba de igualmente cerca de mi,tomandome las manos,mi corazon comenzo acelerarce rapidamente y senti su contacto helado,parecia un tempano de hielo,se veia que tenia sangre fria.Trague saliva mirando como llevaba la mano en donde tenia el vidrio hacia su cuello,escuchando lo demas-Oye usted esta loco,¿vegdad?-pregunte temblorosamente,mientras soltaba mi mano,arrugue mi naricita y le mire disimuladamente su bello rostro,mientras sin querer por estar tan distraida le corte un poco el cuello-Ohlala!!-exclame mirando su sangre salir de su cuello-Oh Dèsole Dèsole-Me disculpaba rapidamente,soltando el vidrio y agitando las manos alteradas.


de montaña , solito T-T [[libre]] - Página 2 Daniellev
Danielle Dufour
Danielle Dufour
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

de montaña , solito T-T [[libre]] - Página 2 Empty Re: de montaña , solito T-T [[libre]]

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 6:06 pm

aun serca de ella , solo la escuche hablar , tenia un bonito tono de voz , solo sonrrei de lado y le conteste

no soy un hombre que crea guerras, prefiero ser ese hombre que las evita , mireme madame, tiene mi vida en sus manos, puede quitarmela si desea

dije solo sintiendo ese filo en mi cuello , como poco a poco casi penetraba mi piel sonrreia al verla nerviosa podia escuchar su corazon agitarse sus glandulas suprarenales comenzaba a segregar mas adrenalina de lo normal , podia sentir miedo ne ella, la escuche llamarme loco y la verdad que lo estaba un poco y le conteste

toda persona tiene una pizca de locura en su ser , la mia es esta , para hacerle entender que no soy una persona que quiere hacerle daño

al decir estas palabras solo senti como el filo corto mi cuello , y comenze a sangrar, solo tome con mi manos mi cuello , sintiendo la sangre corre por el mismo , la escuche disculparse y mirandola solo descubri mi cuello y ya no habia mas herida , solo mi mano manchada levemente de sangre la limpe con mi pañuelo blanco y le dije

no se preocupe no ha sido nada , veo que si queria quitar mi vida , claro la simple vida de um plevello en sus manos no significa nada para usted

dije en un tono un tanto hironico , solo separandome de ella manteniendo la distancia por si queria lastimarme denuevo


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de montaña , solito T-T [[libre]] - Página 2 Empty Re: de montaña , solito T-T [[libre]]

Mensaje por Danielle Dufour Mar Sep 07, 2010 6:21 pm

Escuche atentamente sus palabras,quedandome con los ojos en blancos,ya que queria decir que era una asesina-
Mige Monsieug mida bien sus palabgas,aunque diga que no es una pegsona de haceg guegga a lo salvaje,con agmas,hace que con sus palabgas la busque-
Arrugue el ceño por aquellas palabras que el hombre decia,sintiendome aun mas nerviosa y mas fria de lo normal,helandoseme todo el cuerpo,hasta los cabellos.

Cuando sucedio lo del corte en su cuello,fue sin querer,pero el se tomo el cuello y se taba la herida no se la veia muy bien,nose cuanto lo habia herido-
Ya le dije que me disculpaga,no ega mi intencion,no soy una asesina,apenas estoy en la flog de mi juventud,como paga estag pensando en esas bagbagidades,yo no mato a nadie-refunfuñe mirandolo como se alejaba de mi-ademas ni me conoce como soy con mis plebeyos-murmure,mirando el afilado vidrio en el piso,con la sangre del chico en ella,le eche tierra con mi pies para que se quitara la sangre de ella y se cubriera en el hondo de la arena.

Yo era una persona que con mis criados,era muy amable,solo cuando me daban los ataques caprichosos,era que actuaba de otra manera para conseguir lo que queria,pero por lo demas no mataba ni a los plebeyos ni a exclavos ni a nadie.Me habia ofendido con aquellas palabras aquel caballero,que ni me atrevi acercarme a el,ni para ver como estaba su herida,me cruce de brazos mirando hacia las tiendas esperando que mi padre no se diera cuenta,de reojo observaba a aquel muchacho.


de montaña , solito T-T [[libre]] - Página 2 Daniellev
Danielle Dufour
Danielle Dufour
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

de montaña , solito T-T [[libre]] - Página 2 Empty Re: de montaña , solito T-T [[libre]]

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 9:07 pm

usted es la justa jueza en esta conversacion madame, usted me jusgo a primera instancia de que queria hacerle daño cuando era usted la que me amenazaba con un arma , le hice saber que no era una persona como usted piensa que soy , usted es la que me ha juzgado desde que me miro

dije solo lejos de ella , no queria que por simple nervios de ella gritase o llamase la atencion de sus guardias, y uqe luego tenga que transformarme en el mostruo que soy , escuche denuevo que la chcia se disculpaba conmigo y solo le dije

ya le dije que no se preocupara solo fue un rasguño nada mas

me volvi a pasar la mano por mi cuello y ya no brotaba sangre, suerte que los vampiros tienen la habilidad de regenerarse rapido , si no , me huviese desangrado en este sitio , aunque la verdad, tambien fuy algo cruel en decirle estas cosas a la chica , pero ella fue la que dudaba de mi cuando le hablaba con sinceridad

y si la he ofendido , mis mas sinceras disculpas madame, no soy hasi , solo no me gusta que duden de mi cuando digo la verdad , por favor acepte mis disculpas

dije amable solo mirandola algo alejada de ella, para no colocarla nerviosa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de montaña , solito T-T [[libre]] - Página 2 Empty Re: de montaña , solito T-T [[libre]]

Mensaje por Danielle Dufour Miér Sep 08, 2010 6:45 pm

Escuche toda sus palabras con las manos cruzadas debajo de mi pecho,mirando aun hacia la tienda,rode los ojos por lo que decia-Okay okay,entonces yo soy una asesina,megci-dije odiosamente,moviendo la cabeza de un lado a otro,el chico se veia dolido por juzgarlo,supuestamente el,uno siempre tenia que estar alerta.

Luego escuche sus disculpas y me encogi de hombros-Esta bien-dije simplemente,moviendo mis pies sobre la tierra,se sentia divino frio,aunque me podia enfermar con alguna pulmonia,comence a temblar derepente,sintiendo un frio en la nuca,mordiendome los labios ya que se movian rapidamente y me tiriraban los dientes por el frio que hacia-Emmm cgeo que ya debegia geggesag-aunque en realidad no queria irme,no queria dormir,no tenia sueño y me aburria alla estando sola,esperaba que me detuviera y no me dejase irme de alli.


de montaña , solito T-T [[libre]] - Página 2 Daniellev
Danielle Dufour
Danielle Dufour
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

de montaña , solito T-T [[libre]] - Página 2 Empty Re: de montaña , solito T-T [[libre]]

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 6:53 pm

nunca le dije que fuera una asesina , eso lo dice usted misma y es la opinion que tiene hacia usted

dije solo volviendo a encender la fogata que tenia serca de mi tienda , corran fuertes brisas de aire, no sentia nada , ya que mi cuerpo estaba muerto , pero mire el rostro de la chica y pude ver que su mandibula temblaba y sonrrei un poco divertido al ver como se mordia el labio aparte la vista hacia el fuego , y solo miraba como se encendio la fogata , entre por un momento a mi tienda y le ofreci una agradable manta , la cubri al rededor de sus hombros y le dije

tenga , para que no muera de frio

dije amable solo rodeando el fuego y al escuchar que me disculpaba , solo le sonrrei amable y me sente serca del fuego , luego de un momento solo la escuche que se marchaba y , le dije

ya tan rapido se va ?? pense que queria estar un poco mas de tiempo aca ?

dpregunte amable mientras solo sentia las brisas correr por el lugar, heche un viztazo hacia la tienda de ella y mire que los escoltas aun dormian , y algo divertido le dije

valla guardia la que tiene usted madame ...


off:el color azul indigo mata mis ojos , lo puedes cambiar por otro color porfa ??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de montaña , solito T-T [[libre]] - Página 2 Empty Re: de montaña , solito T-T [[libre]]

Mensaje por Danielle Dufour Miér Sep 08, 2010 7:26 pm

Ya entiendo-conteste con el tiriteo aun en mis dientes,mire hacia atras mirando que el Monsieur,se adentra a su tienda,me quede un momento esperando y mirando hacia alla angustiada,cuando siento que se acerca,volvi a voltear hacia el frente disimulando que no lo veia,luego noto que sus pasos se acercan hacia mi y me coloca una manta encima,me quede asombrada-Vaya Megci Monsieug-le sonrei,mriando que se vuelve apartar a encender mas la fogata,ya que hacia mucha brisa.

Mmmm bueno en gealidad no me quegia ig aun,me abuggo estando alla
-le respondi mirando al chica,acercandome a el junto a la fotaga,para ver si me daba espacio para sentarme,noto sus siguientes palabras y rio-Mmmm si,es que mi familia es geconocida pog pagis,es una de las familias impogtantes,al igual que otgas-contesta encogiendose de hombros,me termine por sentar-ademas no me gusta tanta vigilancia-mira hacia el cielo estrellado.


de montaña , solito T-T [[libre]] - Página 2 Daniellev
Danielle Dufour
Danielle Dufour
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

de montaña , solito T-T [[libre]] - Página 2 Empty Re: de montaña , solito T-T [[libre]]

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 7:40 pm

la mire acercarse al fuego y solo le sonrrei la mire sentarse en la hierva y solo se cubria con la gruesa manta que le ofreci , escuche sus palabrasy le dije

sii , me he dado de cuenta que es una persona Importante madame , lleva demaciada vigilancia

dije amable mientras solo la miraba al rostro comenznado a detallar su cara , la escuche que no le gustaba ser vigilada y le dije

a nadie le gusta ser vigilado madame, siempre se suele pensar que no se tiene privacidad en la vida ¿no cree?

pregunte amablemente solo mirando el rostro de ella , mirando su cabello que me llamaba mucho la atencion -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de montaña , solito T-T [[libre]] - Página 2 Empty Re: de montaña , solito T-T [[libre]]

Mensaje por Danielle Dufour Vie Sep 17, 2010 2:52 pm

Escuche las palabras del Monsieug,rascandome un poco el cuello y mirando como el me observaba me sentia algo incomoda,pero no quise recalcar mas en el asunto de su mirada penetrante.
-Si no hay pgivacidad,te sientes asfixiada,quieges escapag de alli,te abugges,quieges haceg otgas cosas que no sean las mismas-
comente mirandome los pies descalzos,sobre la arena,mire luego el fuego y pase mi lengua por mis labios ya que los tenia resecos.
Pegdone mi cugiosidag monsieug,¿pego pogque esta aqui tan solo?-prregunte firmemente esperando con cierta angustia su respuesta al notarme bien de su cara,baje hasta su cuello,la cual no tenia ninguna herida,me sorprendio bastante-¿Oiga como no tiene ninguna hegida en el cuello?-pregunte asustandome.


de montaña , solito T-T [[libre]] - Página 2 Daniellev
Danielle Dufour
Danielle Dufour
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

de montaña , solito T-T [[libre]] - Página 2 Empty Re: de montaña , solito T-T [[libre]]

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 7:52 pm

solo me sente en la hierva , mientras solo tiraba algunas ramitas al fuego para que se quemaran , deje de verla , y escuchando sus palabrasy le dije

tanta elegancia , tanta , riqueza, y te sientes ecerrada en tu propia casa , agoviada , vigilada , sin poder tener si quiera , algun confidente al lado de ti sin que sea un sirviente de tu mismo hogar , alguien con quien quieras desahogarte , alguien que te haga ver el mundo de otra manera

diej sonrriendole de lado , recordando cuando habia conocido a Lucia, com oera ella , com ose encerraba , y creia que con solo ser vampira , podia tener la liverdad , que tando deseaba , pero nunca fue asi para ella , luego me sorprendio cuando ella vio mi cuello que no tenia ningun rasguño , no hallaba que decirle asi que solo me coloque mi swetter al rededor del cuello y algo nervioso le dije

claro que si tengo , tal vez la sombra de la noche no le deja ver vien la herida

dije nervioso , solo mirandola a los ojos esta vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de montaña , solito T-T [[libre]] - Página 2 Empty Re: de montaña , solito T-T [[libre]]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.