Victorian Vampires
Why don't you do right...? {w/Burke Eichmann} - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Why don't you do right...? {w/Burke Eichmann} - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Why don't you do right...? {w/Burke Eichmann} - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Why don't you do right...? {w/Burke Eichmann} - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Why don't you do right...? {w/Burke Eichmann} - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Why don't you do right...? {w/Burke Eichmann} - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Why don't you do right...? {w/Burke Eichmann} - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Why don't you do right...? {w/Burke Eichmann} - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Why don't you do right...? {w/Burke Eichmann} - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Why don't you do right...? {w/Burke Eichmann} - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Why don't you do right...? {w/Burke Eichmann} - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Why don't you do right...? {w/Burke Eichmann}

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Why don't you do right...? {w/Burke Eichmann} - Página 2 Empty Why don't you do right...? {w/Burke Eichmann}

Mensaje por Lilith O'Hara Miér Mayo 28, 2014 11:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Todo se había vuelto tan monótono y aburrido que incluso había llegado a un tono desesperante, ¿Debería de abandonar el burdel acaso?, ¿Acaso debería buscar a mi ser inmortal en otra parte?. Ya se había cumplido medio año desde que estaba ahí trabajando por una razón específica y no obtenía ninguna pista, en ocasiones hasta pensaba que quizás debí haberme quedado trabajando en la taberna recolectando mas leyendas de todos esos ancianos borrachos que se la pasaban contando historias de cazadores en busca de criaturas extrañas.

La luna había llegado a la cima de París y era hora de salir nuevamente a la misma rutina de todas las noches... Si quería un cambio tendría que empezar a hacerlo yo misma, incluso algo mínimo por muy tonto que fuera para que no me aburriese y para no abandonar ese camino que yo misma me había trazado. La paciencia se me estaba agotando pero también sabía que eso era algo esencial si quería resultados perfectos.

Esta vez no entraría al burdel junto con todas mis compañeras y no empezaría mi noche sirviendo copas como solía hacerlo cada noche desde que llegué a trabajar en ese burdel. El dueño quizás se iba a molestar y me rebajaría mi sueldo pero, sabía que si realizaba bien mi show de esta noche por lo menos lograría que su molestia fuera muy mínima.

Me tomé mi tiempo para arreglarme y salir de la habitación, quería verme perfecta y lo mas sensual posible, quería atraer mas miradas que de costumbre, quería tener la atención de todo el lugar sobre mi... pero sobre todo DESEABA que alguna de esas personas que me mirase fuera alguien elegante y con un muy buen atractivo, ya que esa era de las principales cualidades que me habían contado que tenían los vampiros.

Las luces en todo el burdel se apagaron y algunos aplausos se escucharon, pues muchos eran ya clientes recurrentes de ese lugar y sabían que la obscuridad repentina eran el llamado de Lilith...



El sonido grave de las cuerdas empezó a rebotar por el resto del local seguido de un chasquido de dedos, mientras yo me encontraba ya de espaldas hacia al publico en espera a que la luz se reflejara solo hacia mi. El suave canto del piano era mi segundo llamado para que yo empezara a moverme lentamente... meneando mis caderas al compás de su ritmo y dejándome seducir por ese sonido hipnotizante para hacer mi mas seductora creación con el baile que ahora mismo estaba interpretando... Me fui quitando lentamente de la bata que me cubría el cuerpo entero dejando ver mis hombros desnudos y mi cuello mientras me daba la media vuelta y seguía bailando hacia aquellos espectadores. Bajé un poco mas la prenda hasta que me dejó descubierta por completo el corsé blanco que portaba debajo y ya no había otra razón para mantenerlo conmigo... así que tiré a un lado esa bata mientras seguía tocándome el cuerpo y moviéndome al rededor del escenario que ahora era mío... mas no me era suficiente. Lentamente me fui agachando mientras acariciaba una de mis piernas hasta llegar a mis pies para despojarme de un zapato he hice lo mismo con el otro para poder bajarme del escenario. Todas las miradas estaban sobre mi... algunos gritando y otros tan solo sonriendo y admirando cada movimiento que hacía. Decidí complacer un poco a mi publico y me acerqué a algunas de sus sillas para bailarles mas de cerca pero cuidando de que no me tocasen o de tocarlos yo misma, no quería malentendidos o hacerlos pasar por la vergüenza de rechazar su oferta de tener una noche a sola con ellos.

La música estaba casi por llegar a su fin y mi final sería espectacular, pero necesitaba volver al escenario... me alejé de las sillas y me encaminé lentamente de nuevo hacia ese lugar hasta que sentí un jalón del brazo.
-Vamos nenita... es mi turno. -me dijo aquella voz vieja y con alto aliento alcoholico.
-Déjeme terminar mi presentación... -le susurré algo molesta mientras trataba de liberarme con mi otro brazo, pero otra mano mas joven lo sujetó como si le estuviera ayudando a aquél hombre borracho.
-Te pagaremos el doble mi amor... apuesto a que te gustará grandisima zorra. -trataba de convencerme el otro hombre mientras entre los dos me tenían como prisionera.

La música había llegado a su fin y me habían negado el poder terminar mi baile, pensé en defenderme quizás con alguna patada... pero me atemoricé al ver que más personas se habían puesto de pie y se acercaban entre risas y mirada lujuriosa hacia donde me tenían atrapada.



“Prendimos la llama por el final...”
Why don't you do right...? {w/Burke Eichmann} - Página 2 BclJceo


Que haces... Cuando tu primer amor al que creíste muerto ¿regresa?
Él... está vivo.:


Why don't you do right...? {w/Burke Eichmann} - Página 2 Jcgk3NH
Why don't you do right...? {w/Burke Eichmann} - Página 2 MgDLwUj
Why don't you do right...? {w/Burke Eichmann} - Página 2 Y6gMRAB
Lilith O'Hara
Lilith O'Hara
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Edad : 31
Localización : Mansión de Lucciano Vecchio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://kisstherainandthestars.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo


Why don't you do right...? {w/Burke Eichmann} - Página 2 Empty Re: Why don't you do right...? {w/Burke Eichmann}

Mensaje por Lilith O'Hara Miér Ago 13, 2014 11:09 pm

Un suave escalofrío recorrió toda mi columna al sentir aquellos helados labios en mi oreja al contestarme, sentí como cada parte de la piel de mi cuello y mi nuca se enchinaba al sentir el contacto y tan solo suspiré ligera y disimuladamente para tratar de ocultar mi reacción mientras Burke tomaba mi abrigo.
-Mi cuerpo sería incapaz de enfermarse con el frío de la calle, créame… estoy acostumbrada a cosas peores allá afuera.  –contesté antes de cruzar por aquella puerta.

Volteé hacia arriba para mirar las estrellas, esas lucesillas brillantes que tenía tiempo sin ver... Pues al estar tan dedicada a mi trabajo de encontrar a un buen vampiro había sacrificado mi libertad nocturna y noches de juerga.

Camine por donde Burke muy galantemente me guiaba a través de las calles y cerca de los callejones, ciertamente desde hace rato al salir del burdel sentía una mirada pero, al estar tan acostumbrada a ellas no quise darle importancia, ademas era natural que eso pasara debido al tipo de ropa que portaba encima, no dudaba que algun vagabundo podria estarme mirando con deseo o quiza alguna de esas mujeres reprimidas me estuviera viendo por la ventana mientras se persinaba y mandaba a esta mujer sin pudor al infierno. Justo donde quería estar.

-La verdad... No sé porque mucha gente dice que vivir toda una eternidad es como un infierno. ¿Debe ser muy reconfortante ya no tener que preocuparse por el tiempo, no lo cree? -pregunté finalmente para romper el hielo y hacer mas ameno el trayecto, aunque notaba algo preocupado a mi compañero.



“Prendimos la llama por el final...”
Why don't you do right...? {w/Burke Eichmann} - Página 2 BclJceo


Que haces... Cuando tu primer amor al que creíste muerto ¿regresa?
Él... está vivo.:


Why don't you do right...? {w/Burke Eichmann} - Página 2 Jcgk3NH
Why don't you do right...? {w/Burke Eichmann} - Página 2 MgDLwUj
Why don't you do right...? {w/Burke Eichmann} - Página 2 Y6gMRAB
Lilith O'Hara
Lilith O'Hara
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Edad : 31
Localización : Mansión de Lucciano Vecchio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://kisstherainandthestars.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Why don't you do right...? {w/Burke Eichmann} - Página 2 Empty Re: Why don't you do right...? {w/Burke Eichmann}

Mensaje por Burke Eichmann Dom Ago 17, 2014 11:35 pm




Reprimió la risa, la verdad es que no importaba demasiado lo que ella hiciera, si le gustaba vender su cuerpo estaba bien, no lo juzgaría, muchas veces él mismo había llegado a comprar aquellos servicios por más de una noche ¿Por qué? Porque le daba la gana, no porque no pudiera encontrarse a alguien que fuera capaz de abrir las piernas sin que tuviera que darle una sola moneda, pero eso no era lo suyo, después tenía que lidiar con estupideces de enamoramientos que en verdad no toleraba, así que más valía que todo fuera por dinero, las cosas estaban bastante claras y él podía estar tranquilo de que nada malo pasaría después, ningún drama.

Sus sentidos se mantenían alerta, había algo que en realidad no le gustaba de aquél lugar, mientras caminaba por los callejones. -No lo sé, puede que sí...- La realidad es que esa respuesta carecía de sentido alguno, ni siquiera había analizado la pregunta, mucho menos sus propias palabras, era como si algo le mantuviera la mente ocupada en otras cosas. -Pero ¿Por qué te llama la atención? Casi todos huyen de ese tipo de cosas sobrenaturales y "demoníacas".-La volteó a ver por un momento y alcanzó a ver de reojo a alguien que se escondía entre las sombras que daban los edificios. -Creo que tenemos compañía.- Murmuró apenas para ella y rodeó los hombros de la mujer con su brazo, obligándola a que comenzara a caminar con mayor rapidez. -Camina...- Ahora sabía porque sus sentidos estaban tan alertas, pero no había ningún aura extraña por el lugar, todos eran humanos, ¿Qué querían? Borrachos, seguramente.

Alguien apareció delante de ellos sin muchas intenciones de moverse ¿En serio harían que Burke peleara de nueva cuenta? Parecía que la mujer sólo acarreaba problemas, tensó la mandíbula y le soltó, dejando el abrigo en su brazo. -Más te vale que te mantengas alejada.- Sin dejar de caminar comenzó a subir las mangas de su camisa, ya sabía lo que pasaba cuando los humanos se ponían completamente idiotas.



Why don't you do right...? {w/Burke Eichmann} - Página 2 24xlvg6

Sexy:
Burke Eichmann
Burke Eichmann
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Why don't you do right...? {w/Burke Eichmann} - Página 2 Empty Re: Why don't you do right...? {w/Burke Eichmann}

Mensaje por Lilith O'Hara Lun Ago 25, 2014 1:46 am


-¿Usted también huye de esas ideas? -pregunté burlonamente debido a que cada vez me causaba mas gracia el como alguien como él podía entregarse tanto a una secta tan horrible como la iglesia. -Seré clara... No creo en su Dios y si existe, para mi no es tan bondadoso como seguramente lo es para usted. Y respecto a su pregunta de porque mi interés, puede usted reírse si quiere... pero yo creo firmemente en la existencia de... -fui interrumpida en media frase por mi acompañante al anunciarme la presencia de alguien. -¿Qué?

Su brazo rodeo por completo mi cuerpo y me obligaba a caminar mas despacio, dí pasos apresurados para no caerme al sentirme empujada por el hombre mas no  entendía lo que estaba sucediendo, la expresión de Burke había cambiado y me extrañaba la forma en la que miraba hacia todos lados buscando a ese "alguien" que minutos antes me había comentado. Dese hacía un rato sentí una mirada, mas no imaginaba que podrían habernos estado siguiendo ni mucho menos a que esa persona podría atreverse a atacarnos en persona.

Aquella persona estaba unos cuantos metros al frente, pero la noche era tan obscura que no lograba notar bien quien era, sin embargo... aquella silueta, sin duda por su curpulencia y las ropas que llevaba era un hombre pero algo dentro de mi me decía que posiblemente ya lo hubiera visto antes, no sentí miedo si no curiosidad de saber quien era ese hombre que tan familiar se le hacía a mi vista, quise acercarme mas pero mi acompañante no me lo permitió y tan solo me pasó aquel abrigo con el que me había cubierto horas antes. ¿Quien era él?, ¿Que deseaba obtener?

De pronto pareciera que mi mirada y la suya hubieran hecho alguna conexión... inmediatamente nuestros ojos a través de la negrura en el callejón hicieron contacto provocando una sonrisa enorme y asquerosa en la cara de aquella sombra al reconocerme también. De pronto mi cuerpo se congeló al reconocerlo, igual de perverso y repugnante...  invadido por la ebriedad adquirida en algún bar cercano pero que había empezado en... el burdel.
-ES UNO DE LOS HOMBRES DE HACE RATO -le dije en voz alta a Burke mientras él se preparaba para luchar nuevamente contra el mismo hombre que al mismo tiempo quebraba una botella en el suelo para poder cobrar con ella venganza. El sonido del cristal roto había hecho que mi cuerpo se estremeciera y mi cara se pusiera palida de los nervios, en mi vida desde que era una adolescente nunca había sentido algún tipo de miedo ya que gracias a que viví en las calles me había aprendido a defender por mi sola, pero aquella noche en el burdel por primera vez habían logrado inquietarme al interrumpir mi rutina de baile... y nuevamente lo hacía la misma persona en este callejón.
-Cuidado Burke, tiene una botella rota. -Le dije tratando de advertir a mi compañero, mi cabeza me decía que lo conveniente era alejarme y abandonarlos a ambos peleando, de cualquier forma Burke no era nadie importante como para preocuparme, pero... ¿Porque me angustiaba que no le hicieran daño?

Mis piernas no podían hacer conexión con mi cerebro y tan solo sentí como se quedaban pegadas al suelo. ¿Porqué tenía miedo? Tantas veces durmiendo en los callejones en mi adolescencia y había aprendido a escabullirme yo sola de todo el peligro, a huir siempre de las amenazas... tantas veces había escapado para no estar frente al peligro y salvar mi vida que ahora que tenía una amenaza frente a mi cara me sentía perdida.

Seguí observando la escena congelada, con mis pies pegados en la tierra aterrada y tan solo deseando que no se acercara a mi nada.



“Prendimos la llama por el final...”
Why don't you do right...? {w/Burke Eichmann} - Página 2 BclJceo


Que haces... Cuando tu primer amor al que creíste muerto ¿regresa?
Él... está vivo.:


Why don't you do right...? {w/Burke Eichmann} - Página 2 Jcgk3NH
Why don't you do right...? {w/Burke Eichmann} - Página 2 MgDLwUj
Why don't you do right...? {w/Burke Eichmann} - Página 2 Y6gMRAB
Lilith O'Hara
Lilith O'Hara
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Edad : 31
Localización : Mansión de Lucciano Vecchio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://kisstherainandthestars.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Why don't you do right...? {w/Burke Eichmann} - Página 2 Empty Re: Why don't you do right...? {w/Burke Eichmann}

Mensaje por Burke Eichmann Dom Sep 07, 2014 2:37 pm




Ya se estaba cansando de la situación en donde ella se hacía la mujer dura y respetable, cuando la realidad es que era una puta cualquiera que pretendía obtener más dinero porque abriera las piernas, lo cuál no pasaría, al menos no con Burke, pues él no funcionaba así, cualquier mujer tenía el precio correcto, pero él no estaba para averiguar el de cualquiera, así que ignoró las palabras de la mujer, sin detener sus pasos hasta encontrarse con la mirada del estúpido que estaba osando en retarlo sin saber exactamente en donde se estaba metiendo, pero bueno, todo era una idiotez.

Escuchó a la mujer y miró la mano del hombre. -Será mejor que dejes estas estupideces antes de que te mate.- Dijo casi en un siseo dejando que viera los colmillos como una ligera advertencia, pero nunca le hizo caso, eso tenían los humanos, eran demasiado estúpidos. Antes de que él hiciera algo más, el hombre ya había soltado un golpe intentando rasgar el rostro del vampiro con la botella, le fue fácil esquivar el golpe, haciendo que el brazo se le partiera a la mitad, logrando que el borracho profiriera un grito desgarrador de dolor. Asestó un codazo con el rostro de este, dejándolo casi inconsciente al instante. Un nuevo hombre se trepó a la espalda del vampiro y se dejó ir contra la espalda, aplastando el cuerpo de este y ahora su brazo bajó a su abdomen dejándolo sin aire.

Al tercero lo agarró por el cuello y lo desgarró con los colmillos aprovechando con ello a alimentarse mientras se limpiaba y lo dejaba caer al piso, los ojos de Burke se mostraban de un carmín encendido, ya no había más enemigos que vencer por ese momento y podía llegar a agradecerlo, no le gustaba meterse en problemas de gratis, no era aquél que gustaba de ser el defensor de las damiselas en peligro.



Why don't you do right...? {w/Burke Eichmann} - Página 2 24xlvg6

Sexy:
Burke Eichmann
Burke Eichmann
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Why don't you do right...? {w/Burke Eichmann} - Página 2 Empty Re: Why don't you do right...? {w/Burke Eichmann}

Mensaje por Lilith O'Hara Dom Oct 12, 2014 11:26 pm

Seguía sin poder moverme tan solo escuchando como Burke amenazaba al hombre, parecía que el no tenía miedo pero por otra parte también temía que solo quisiera aparentarlo por hacerse el valiente. No tardaron en llegar a mi mente las imágenes creadas por mi pavor, el cuerpo de Burke ensangrentado y tirado en medio del callejón y el mío totalmente desnudo, cortado y lleno de golpes también. Algo tenía que hacer… no podía simplemente quedarme ahí así que decidí dar unos pasos hacia atrás, mis piernas no eran capaces de correr, pero  por lo menos podría caminar y me podría alejar para ponerme a salvo.

De pronto un grito desgarrador me sacó de mi trance, el brazo del hombre que había atacado con la botella se había dañado, pero por la lejanía no había alcanzado a notar muy bien lo que había pasado. Tan solo vi sombras peleando frente a mi y siluetas callendo al suelo y gritando de dolor sin poder distinguir muy bien quien se había trepado encima de quien, lo que había visto perfectamente era algo… una mordida.

Alguna de esas siluetas había mordido por el cuello a otro y parecía estarse alimentando. Mi mente no paraba de dar vueltas, ¿Eso es un vampiro acaso?, ¿Mi oportunidad estaba cerca? El olor de la sangre era demasiado intenso y los gritos de dolor no dejaban de sonar… no distinguía la voz de mi acompañante entre esos sonidos, podía ser él el atacante o por lo mismo podía estar muerto también, sentí la necesidad de acercarme pero tenía que ponerme a salvo también sin embargo el miedo me estaba acorralando. Ni siquiera en mis tiempos de niña al estar cerca de tantos maleantes me había dado tanto miedo.

Entre el miedo que sentía y el olor a sangre que desprendían las siluetas frente a mis ojos mi mente se sentía cada vez mas confundida, mi piel se sintió algo fría lo cual significaba que seguramente estaba pálida, el mundo me dio vueltas y sabía que en cualquier momento mi cuerpo caería al suelo… lentamente la conciencia me abandonó hasta que lo único que podía ver eran las pocas luces que alumbraban el callejón pero lo que mas había notado eran dos intensas luces pequeñas y rojizas justo sobre una silueta… ¿Era esa una mirada?

Ambas luces fueron atrapadas repentinamente entre cortinas negras tornándose todo totalmente obscuro y lo último que sentí fue la grosería del aire al empujarme contra las piedras del suelo.



“Prendimos la llama por el final...”
Why don't you do right...? {w/Burke Eichmann} - Página 2 BclJceo


Que haces... Cuando tu primer amor al que creíste muerto ¿regresa?
Él... está vivo.:


Why don't you do right...? {w/Burke Eichmann} - Página 2 Jcgk3NH
Why don't you do right...? {w/Burke Eichmann} - Página 2 MgDLwUj
Why don't you do right...? {w/Burke Eichmann} - Página 2 Y6gMRAB
Lilith O'Hara
Lilith O'Hara
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Edad : 31
Localización : Mansión de Lucciano Vecchio

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://kisstherainandthestars.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Why don't you do right...? {w/Burke Eichmann} - Página 2 Empty Re: Why don't you do right...? {w/Burke Eichmann}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.