Victorian Vampires
El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ Empty El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~

Mensaje por Yvette C. Lemarchal Dom Ago 29, 2010 7:17 pm

Era casi media noche, a estas horas no habría nadie por el cementerio, así que sería la mejor hora para ir a visitar la tumba de mis padres, justo hoy, que era el aniversario de su muerte. Pocos días antes de mi cumpleaños.

Llegué paseando hasta el cementerio y crucé el mismo dirigiéndome al pequeño mausoleo que tenía mi familia, dónde estaban sus dos cuerpos ya consumidos, dentro de sus cajas de cerezo y nogal. Había estado lloviendo todo el día por lo que los bajos de mi vestido estaban ligeramente mojados y moteados de barro.

Una vez llegué a la entrada del mausoleo apoyé mi mano en la verja para abrirla, produciendo un chirrido que resonó en la soledad del cementerio. Respiré profundamente y permanecí con los ojos cerrados durante unos segundos en la entrada, dudando en si entrar o no.

Aún, tras casi 10 años, seguía teniendo la culpabilidad cargada sobre mis hombros, habían muerto por mi culpa y nadie, excepto ellos y yo lo sabía...
Yvette C. Lemarchal
Yvette C. Lemarchal

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 39
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ Empty Re: El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~

Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 8:40 pm

estaba desesperado la sed de sangre en mi estaba creciendo mas y mas , solo sali de mi casa , colocandome mi ropa normal solo un pantalon mis zapatosy mi franelilla blanca , queria comer necesitaba sangre , esta era la parete de mi que no me gustaba .

solo sali de casa camianndo entre la oscuridad usando mi habilidad de super velocidad , me movia con rapidez por las calles de paris hasta que lelgue a un cementerio , no mense que huviera alguien hay solo mire entre la neblina del lugar buscando a alguien pero no encontraba a nadie , hasta ue vino a mi el olor de un humano .

solo bussque ese olor de sangre que tanto me desesperaba y al sentir quien era se trataba de un hombre , solo con rapidez me coloque a su espalda , y tapando su boca para ue no gritara , solo clave mis colmillos en su cuello comenzando a absorver su sangre con desesperacion , solo cuidando que nadie me viera saciando mi sed de sangre que necesitaba para poder vivir
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ Empty Re: El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~

Mensaje por Yvette C. Lemarchal Lun Ago 30, 2010 3:42 am

Al estar en completo silencio, sólo escuchaba el leve chasquido de algunas ramas crujiendo con el viento, pero la agudez de mi oído captó otro sonido. Si aquella noche no me hubiese transformado ya, sin duda ahora mismo me transformaria para poder tener cierta ventaja sobre lo que pudiese ser.

Quizás sólo se trataba de algún humano lastimero en busca de la soledad que el cementerio le brindaba, pero también podía tratarse de cualquier otro tipo de ser, quizás algo que se sintiese a gusto en un lugar rodeado de muertos... Un vampiro...

Con la mano apoyada en la columna, giré la cabeza mirando por encima de mi hombro intentando agudizar la mirada para, al menos intentarlo, divisar entre la neblina alguna forma. Pero lo único que conseguía escuchar era un leve gimoteo y un sonido indescriptiblemente desagradable.

Apreté mi mano contra la columna incorporándome por completo y cerré los ojos poníendome en alerta, escuchando todo sonido que me rodease, por muy ínfimo que fuese. Si fuese lo que fuese iba a acercarse a mí, debía estar preparada.
Yvette C. Lemarchal
Yvette C. Lemarchal

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 39
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ Empty Re: El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 4:56 pm

aun disfrutando de la sangre de este humani sintiendo que se desvanecia lentamente , solo lo recoste en el piso sosteniendole en mis brazos pegandolo a mi , para no parar de saciar mi sed de sangre , solo disfrutando de como la sangre se paseaba pro mi garganta , deje de tomar su sangre solo para respirar y suspirar algo satisfecho mirando el cielo solo teniendo mi boca roja por la sangre que bebia de aquel humano , volvi a clavar mis colmillos en su cuello sin parar de beber de su sangre
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ Empty Re: El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~

Mensaje por Yvette C. Lemarchal Lun Ago 30, 2010 5:51 pm

Respiré profundamente apartándome del mausoleo de mis padres y decidí acercarme al lugar del que procedía el gimoteo.
A medida que avanzaba podía escuchar el inconfundible sonido de un vampiro succionando. Mi primer pensamiento fue el de transformarme, pero, desgraciadamente ya no podría volver a hacerlo, pues aquella noche ya había realizado mi transformación.

Me detuve al divisar la figura agazapada del vampiro sobre el cuerpo casi sin vida del humano y me armé de valor - ¡¡Eh, tú!! ¡¡Suélta al humano!! - exclamé mirándole desde una distancia prudencial. Y más que nada porque no me resultaba para nada agradable tener cerca a un vampiro.
Yvette C. Lemarchal
Yvette C. Lemarchal

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 39
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ Empty Re: El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 2:14 pm

aun saciando mi sed de sangre sentia como el cuerpo sin vida del humano ya no respiraba y no tenia signos vitales, pero aun queria saciar mi sangre disfrutaba del placer de poder probar la sangre de este humano deje de beber de la sangre cuando alguien a mis espaldas me hablo y soltando el cuerpo del humano solo me coloque en pie aun de espalda de la persona y le dije

solo me alimentaba , lo necesito para poder vivir
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ Empty Re: El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~

Mensaje por Yvette C. Lemarchal Lun Sep 06, 2010 6:11 pm

Tensé mi cuerpo preparándome para defenderme si el vampiro intentaba atacarme - Puedes sobrevivir con sangre de animal, o puedes dejar con vida al humano. - repsondí con voz firme aunque me sentía bastante inquieta.

Ya de por sí, los cementerios no me gustaban mucho, y aún menos si estaba junto a un vampiro.



El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ Firmahistoria
El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ Firmarelaciones
Yvette C. Lemarchal
Yvette C. Lemarchal

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 39
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ Empty Re: El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 6:21 pm

sonrreia de lado solo limpie la sangre de mis labios , y poco a poco destranforme mi cara colocandola normal , podia oler el miedo correrp o las venas de ella pero por que si no pensaba hacerle daño , bueno no si ella no me lo hace a mi primero , me di la vuelta y mirandola de lleno a los ojos le respondi

por años le alimente de sangre de animales, pero me he dado de cuenta que no hace el mismo efecto en mi que la sangre de humano , y siento matar personas para poder vivir madame, pero esta en mi naturaleza ser asi

dije sincero mientras me acercaba solo un poco a ella y le dije sincero

calmese , no piesno hacerle daño , ya con este cuerpo he tenido suficiente , asi que no tema, n ise sienta incomoda , ademas ,este hombre que ve aca , hace dos semanas mato a sangre fria al padre de una familia solo para robarle su dinero , soy un ascecino pero elimino las escorias de este planeta , no mato personas inocnetes, si no a personas que no merecen vivir com oesta escoria

dije sincero haciendole ver algo bueno de mi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ Empty Re: El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~

Mensaje por Yvette C. Lemarchal Lun Sep 06, 2010 6:32 pm

Al ver el rostro del vampiro me quedé un poco bloqueada, no esperaba para nada que fuese tan atractivo... Aunque ¿qué vampiro no tenía su lado atractivo?

Escuché en silencio todas sus explicaciones y parafernalia y cuando se acercó hacia mí retrocedí alzando mi mano indicándole que se detuviese- No siga avanzando... - dije con firmeza.

No podía creerme que un Vampiro ejerciese como una especie de héroe o Robbin Hood, mataba personas, personas que tenían una vida, unas aspiraciones, un futuro, y una elección... Las mataba por gusto propio.

No pude evitar recordar la muerte de mis padres, y retrocedí un par de pasos más sintiendo una fuerte presión en mi pecho, aquello era la culpabilidad de su muerte. Retrocedí nuevamente llevándome la mano al rostro , y justo cuando fui a apoyar el pie, caí en el foso de lo que pronto sería el sepulcro de un nuevo cuerpo.

Grité levemente cuando mi espalda golpeó el suelo, me puse bastante nerviosa, y la espalda me dolía consideradamente, aunque más que la espalda, me dolía el trasero.



El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ Firmahistoria
El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ Firmarelaciones
Yvette C. Lemarchal
Yvette C. Lemarchal

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 39
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ Empty Re: El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 6:41 pm

cuando termine de hablar escuche las palabras de ella como me mandabaa frenar el acercarme a ella , solo me detube en seco , pero podia oler mas miedo como las glandolas suprarenales de ella , segregaban mas adrenalina de lo normal , no entendia le porque que pensaba , pro que esa cara de espanto , esta bien que fuese un poco feo pero no lelgo al grado de horrorizar de esta manera a una dama com oella, la mire retroceder mas y le abise

espere no retroceda mas

me acerque a ella pero callo a una fosa , me acerque al agujero y solo le dije

tome mi mano , venga dejeme ayudarla por favor

dije agacahndome extendiendole mi fria mano que parecia un panel de hiel oa causa de que mi cuerpo estaba muerto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ Empty Re: El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~

Mensaje por Yvette C. Lemarchal Lun Sep 06, 2010 6:52 pm

Me puse en pié apoyando una mano en una de las paredes del estrecho foso y alcé la mirada cuando escuché la voz del vampiro.

No podía verle el rostro, pues la luz de la luna producía la suficiente claridad como para cubrir de sombras su rostro al estar inclinado sobre la tumba.

Fui a responderle groseramente, pero simplemente suspiré mordiéndome el labio inferior. Miré a mi alrededor buscando un modo de salir, pero estaba claro que esa tumba ya estaba acabada, pues no existía modo de salir de ella.

Apreté los dientes bajando la mirada resentida - No os voy a dar las gracias- dije mirándole a los ojos, ahora que mi visión se había acostumbrado a la oscuridad del foso.

Al caer, me había hecho unos cuantos rasguños en los brazos, me di cuenta de ello cuando alcé mi brazo para extender mi mano. Rocé con mis dedos los suyos, era un tacto sumamente suave y delicado, pero extremadamente frío. Aparté los dedos algo incómoda por su tacto, pero él era el único modo de salir de la tumba.

Me puse de puntillas apoyando una mano en la pared de tierra y terminé rodeando con mis dedos la muñeca del vampiro preparándome para que me sacase de la fosa.



El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ Firmahistoria
El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ Firmarelaciones
Yvette C. Lemarchal
Yvette C. Lemarchal

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 39
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ Empty Re: El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 7:10 pm

aun extendiendole mi mano de ayuda solo miraba como dudaba en tomar o no mi mano y le insisti una vez mas y le dije algo divertido

venga que no muerdo , dejeme ayudarla

le sonrrei amable y miento que sus dedos tocan los mios pero aparta la mano como sorprendia por el tacto e mi piel , asi que solo resignada le escuche hablar y le dije

tampoco esperaba que me la diera , solo quiero ayudarla , es todo

dije sincero mientras ella se colocaba de puntillas y tomaba mi mano o mas bien mi muñeca aprete su mano algo fuerte y de manera facil saque a la chica de aquell fosa y colocandola en pie le dije

por que tiene miedo , le dije que no le haria daño , soy un hombre de palabra madame, y si le dije que no le haria daño no le hare
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ Empty Re: El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~

Mensaje por Yvette C. Lemarchal Lun Sep 06, 2010 7:22 pm

El vampiro me sacó con suma facilidad de la tumba, cuando me dejó sobre el suelo apoyé mi mano lastimada sobre su pecho intentando equilibrarme una vez en tierra.

Hice una leve mueva de dolor, por el golpe, pero enseguida miré al vampiro a los ojos cuando me habló. De cerca era aún más atractivo, sentí mi corazón acelerarse al tenerle tan cerca. ¿Cómo iba a ser eso posible? ¿Un vampiro que me atrae? Eso era imposible, mi naturaleza me debía obligar a matarle.

Aparté la mirada algo nerviosa, no quería que él supiese el por qué había venido al cementerio, no era a él a quién temía, realmente no tenía miedo, aunque el recuerdo de la muerte de mis padres me atormentase día tras día.

Volví a mirarle a los ojos y me quedé en silencio, aún no había soltado su muñeca, seguía sujetándole con firmeza. Pero al darme cuenta de ello, aflojé mi mano lentamente - Lo siento.. - me disculpé por no haberle soltado.



El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ Firmahistoria
El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ Firmarelaciones
Yvette C. Lemarchal
Yvette C. Lemarchal

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 39
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ Empty Re: El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 7:31 pm

solo sonrreia amable a la chica mientras uqe la colocaba ne tierra firme sentia como se equilibraba en mi , como se acerco a mi pecho y su mirada quedo serca de la mia , podia ver como el contraste de la luz de la luna alumbraba su hermoso rostro , como su piel era terza y suabe como porcelana , me sorprendi al verla suspireleve el aroma de ella y me di de cuenta que no era una vampira , pero tampoco licantropo , su aroma es distinto a los de los humanos .

no entendia el tipo de aroma ue venia de ella no sabia que era y eso es extraño para mi , pero me sorprendia aun mas el hermoso rostro que ella tenia , me di de cuenta que ella no soltaba mi mano y siento como su tibia mano poco a poco afloja mi muñeca , y la suleta escucho sus disculpas y le dije

no tiene por que , le dije que no le haria daño y es lo que intento que entienda , pero veo que aun esta desconfiada de mi presencia apesar que la ayude

dije amable aun sintiendo y escuchando como su corazo nlatia rapido , pero por que no entendia los pensamientos de ella, el porque tanto susto solo al verme y hablandole con sinceridad de que no la lastimaria, para no incomodarla mas de lo que esta solo retrocedi un poco alejandome de ella , dandole espacio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ Empty Re: El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~

Mensaje por Yvette C. Lemarchal Lun Sep 06, 2010 7:39 pm

Entre nosotros se hizo el silencio durante unos segundos, hasta que terminé de soltar su mano y me pasé la mano por el pelo apartándolo de mi rostro, sintiendo como poco a poco mi mano volvía a estar cálida como antes.

Lo siento, pero no puedo confiar en los vampiros. Mi naturaleza es... aniquiladora con la vuestra...- dije respirando profundamente, deslizando mi mano hasta mi nuca acariciándomela. ¿Por qué no me iba simplemente? ¿De verdad me estaba creyendo que ese vampiro era inofensivo para mí?

Mata seres humanos... ¿cómo voy a fiarme de la palabra de un asesino?- dije frunciendo los labios con una expresión triste. Yo también había sido una asesina, asesiné a mis padres, sólo que no fue por la necesidad de alimentarme, sino que fue por qué perdí el control y el conocimiento y acabé con sus vidas.



El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ Firmahistoria
El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ Firmarelaciones
Yvette C. Lemarchal
Yvette C. Lemarchal

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 39
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ Empty Re: El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 7:51 pm

alejado de ella dandole su espacio miraba los actos de ella como actuaba de forma incomoda al estar serca de mi , creo que la incomodaba mucho su corazon se aceleraba poco a poco solo con verme escuche sus palabras y y le dije

acaso caza mi raza para aniquilarla ??

pregunte alco curioso si es ese caso , el que estaba en peligro era yo , pero por que casar , pro que aniquilar ?? no tube la culpa de que me convirtieran n esto nunca lo pedi , y menos de la persona que me hizo y creo este monstruo que soy ahora , escuche su segundo comentario y me juzgo a la primera de asesino y la verdad que eso no me gusto asi que solo le dije

valla , pense uqe confiaba en a palabra de un hombre que dice la verdad pero veo que no , asi que no la molesto , ni incomodo mas mandame , buenas noches

dije dandole la espalda para marcharme del sitio hacia cualquier bar paratomar un buen trago , necesitaba depeja un poco la mente y pensar en que hare el dia de mañana
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ Empty Re: El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~

Mensaje por Yvette C. Lemarchal Lun Sep 06, 2010 7:57 pm

El vampiro había conseguido hacerme sentir mal. Olvidé las diferencias entre nuestras razas y me acerqué a él poniendo mi mano sobre su muñeca deteniéndole, aún sin poderme acostumbrar a la frialdad de su piel.

Yo... le pido disculpas, no pretendía ofenderle. A veces no me doy cuenta de que mis palabras pueden ser hirientes... Supongo que no somos tan distintos el uno del otro- susurré bajando la mirada de forma sumisa, y triste.

Apreté mi mano alrededor de la muñeca del vampiro casi deseando que se diese la vuelta y no se marchase.



El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ Firmahistoria
El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ Firmarelaciones
Yvette C. Lemarchal
Yvette C. Lemarchal

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 39
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ Empty Re: El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 8:05 pm

caminando para marcharme del lugar solo en busca de un bar , pense en las palabras del a chica , no podia snetir nada , ya que mi cuerpo estaba muerto , pero la verdad que sus palabras huviesne hecho snetir mal a cualquier ser que tuviera vida propia, ya algo alejado solo negue con la cabeza pensnado en las palabras de la chica ,cuando siento que toman mi mano y escucho nuevamente las palabras de la chica aun de espaldas a ella ,le contesto

no se preocupen madame, es le termino con el que nos han llegado a jusgar a todos los que llevamso esta raza , siempre nos juzgan de asesinos, sin llegar a conocernos un poco , usted no tiene la culpa,tal vez le envenenaron la mente contandole historias despiadadas de m iraza , llenas de sangre y terror , pero no todos los uqe somos vampiros somos iguales

dije aun de espaldas a ella, solo me detengo y le hablo con sinceridad en mis palabras, nunca pedi que la persona que mas amaba ne este mundo me conbirtiera ne esto que soy y que la otro dia solo se marchara sin dar explicaciones , dejando solo uan nota , de sentirlo , me quede callado sintiendo la precion en mi fria mano que probenia de sus dedos , me gire y solo le sonrrei amable y le dije

solo no tiene por que matarme esta noche , no pretendo hacerle daño .¿ cree que no pienso las veces uqe necesito beber sangre para poder vivir , cree que no estudio a mi proxima victima, para poder quitarle la vida , en los crimenes que ha hecho , en como ha sido su vida ??

pregunte esta vez mirando sus ojos fijamente pero manteniedo ma distancia netre nosotros, si nacercarme a ella para no hacerla sentir incomoda
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ Empty Re: El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~

Mensaje por Yvette C. Lemarchal Lun Sep 06, 2010 8:16 pm

Créame... matarle no está en mi mente, está en mi genética...- susurré acercándome a él sin soltarle la mano, de hecho deslicé mis dedos rozando la piel del dorso de su mano con suavidad. Nunca antes había acariciado la piel de un vampiro de éste modo, y debo decir que resulta excesivamente agradable, es como acariciar fina porcelana.

Cerré los ojos intentando memorizar aquel tacto, que sin duda, me costaría de olvidar- No puedo matarle... al menos no hoy... me ha ayudado a salir de quella fosa- susurré abriendo los ojos para mirarle a los suyos.

Estábamos a en la entrada del cementerio, junto a un enorme mausoleo con las puertas abiertas, el cual estaba abandonado. El cielo centelleó levemente, alcé el rostro en busca de la luminaria, y éste volvió a centellear, al parecer se estaba acercando una fuerte tormenta.

No tardaron en empezar a caer las frías gotas de lluvia.



El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ Firmahistoria
El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ Firmarelaciones
Yvette C. Lemarchal
Yvette C. Lemarchal

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 39
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ Empty Re: El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 8:22 pm

escuchaba sus palabras y analizaba ,cuando estudiaba para ser doctor escuche en clases de mi profesores uqe existian seres que en su genettia era algo diferente a los de huanos, se decia tambien en los libros que estas personas podian cambiar de formas, cuando la escuche hablar de esta manera me di cuenta que ella no era humana era una metamorfaga , una cambia formas solo escuchando sus palabras le conteste

pero se que estare en su lista , para asecinar

dije sonrriendo u ntanto divertido mire el cielo y poco a poco se comenzaba a nublar, de nubes grises, ya habiamos caminabo bastante hasta la salida del cementerio y la verdad estab algo lejos del hotel donde me hospedaba y asi que miraba algun lugar para refugiarme por algunas horas ya uqe no podia pasar la noche aca , el sol saldria y me vendria mal el ver el sol o peor au nque tocase mi piel


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ Empty Re: El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.