AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~
Recuerdo del primer mensaje :
Era casi media noche, a estas horas no habría nadie por el cementerio, así que sería la mejor hora para ir a visitar la tumba de mis padres, justo hoy, que era el aniversario de su muerte. Pocos días antes de mi cumpleaños.
Llegué paseando hasta el cementerio y crucé el mismo dirigiéndome al pequeño mausoleo que tenía mi familia, dónde estaban sus dos cuerpos ya consumidos, dentro de sus cajas de cerezo y nogal. Había estado lloviendo todo el día por lo que los bajos de mi vestido estaban ligeramente mojados y moteados de barro.
Una vez llegué a la entrada del mausoleo apoyé mi mano en la verja para abrirla, produciendo un chirrido que resonó en la soledad del cementerio. Respiré profundamente y permanecí con los ojos cerrados durante unos segundos en la entrada, dudando en si entrar o no.
Aún, tras casi 10 años, seguía teniendo la culpabilidad cargada sobre mis hombros, habían muerto por mi culpa y nadie, excepto ellos y yo lo sabía...
Llegué paseando hasta el cementerio y crucé el mismo dirigiéndome al pequeño mausoleo que tenía mi familia, dónde estaban sus dos cuerpos ya consumidos, dentro de sus cajas de cerezo y nogal. Había estado lloviendo todo el día por lo que los bajos de mi vestido estaban ligeramente mojados y moteados de barro.
Una vez llegué a la entrada del mausoleo apoyé mi mano en la verja para abrirla, produciendo un chirrido que resonó en la soledad del cementerio. Respiré profundamente y permanecí con los ojos cerrados durante unos segundos en la entrada, dudando en si entrar o no.
Aún, tras casi 10 años, seguía teniendo la culpabilidad cargada sobre mis hombros, habían muerto por mi culpa y nadie, excepto ellos y yo lo sabía...
Yvette C. Lemarchal- Mensajes : 491
Re: El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~
Me quedé totalmente avergonzada, sentí como mis mejillas se pusieron más rojas que nunca. ¿Cómo había sido capaz de decirle eso a un vampiro?
No me atreví ni a girarme, y mucho menos a mirarle - Yo... he sido una impertinente, por favor, olvide lo que he dicho Monsieur - susurré pasándome una mano por la mejilla apartándome el húmedo pelo.
No me atreví ni a girarme, y mucho menos a mirarle - Yo... he sido una impertinente, por favor, olvide lo que he dicho Monsieur - susurré pasándome una mano por la mejilla apartándome el húmedo pelo.
me acerque denuevo a ella, solo colocandome frente de ella, mirandola a los ojos le dije
por que olvidarlo , si usted misma se esta dando de cuenta de la verdadera persona que soy , usted ve como me trata y como le respondo , no soy arrogante , cruel , o tal vez , un despiadado , algo dentro de mi aun es humano madame , y usted se est dando de cuenta
dije solo acariciando levemente su rostro sonrriendole amable solo le guiñe un ojo algo picaro
por que olvidarlo , si usted misma se esta dando de cuenta de la verdadera persona que soy , usted ve como me trata y como le respondo , no soy arrogante , cruel , o tal vez , un despiadado , algo dentro de mi aun es humano madame , y usted se est dando de cuenta
dije solo acariciando levemente su rostro sonrriendole amable solo le guiñe un ojo algo picaro
Invitado- Invitado
De nada me sirvió darle la espalda, Saeltiel se situó delante de mí, dejando el enorme cofre de piedra entre nosotros, y se inclinó acariciando mi mejilla. Respiré profundamente cerrando los ojos al sentir sus finos y fríos dedos rozando mi piel - No quiero llegar a verle como a un humano, pues de verle como un humano podría llegar a respetarle y tener cualquier tipo de sentimiento hacia usted- susurré, aunque luego pensé ... ''Algo sí que siento ya...''
Abrí los ojos mirándole a los suyos y me aparté del sarcófago caminando hacia él, la estancia se iluminó por completo de forma centelleante y un enorme árbol cayó frente a la entrada del mausoleo. Cosa que complicaría nuestra salida.
Abrí los ojos mirándole a los suyos y me aparté del sarcófago caminando hacia él, la estancia se iluminó por completo de forma centelleante y un enorme árbol cayó frente a la entrada del mausoleo. Cosa que complicaría nuestra salida.
escuche sus palabras, y la verdad que sonaron algo cruel y le dije sin separar la vista de sus ojos y le dije
por que es asi de cruel conmigo madame , si le estoy demostrando que no soy la persona uqe usted cree , por que siempre a la ofenciba conmigo ??
pregunte solo sintiendo que camino hacia mi , solo la abrace contra mi pecho al sentir el arbol como se derrumbo en toda la puerta del mausoleo , la mire denuevo a los ojos y le pregunte
estas bien ?? no te ha pasado nada ??
pregunte solo preocupandome nuevamente por ella
por que es asi de cruel conmigo madame , si le estoy demostrando que no soy la persona uqe usted cree , por que siempre a la ofenciba conmigo ??
pregunte solo sintiendo que camino hacia mi , solo la abrace contra mi pecho al sentir el arbol como se derrumbo en toda la puerta del mausoleo , la mire denuevo a los ojos y le pregunte
estas bien ?? no te ha pasado nada ??
pregunte solo preocupandome nuevamente por ella
Invitado- Invitado
Iba a responderle cuando el árbol se derrumbó. Sentí los fuertes brazos de Saeltiel agarrándome con sumo cuidado y abrazándome contra su pecho. El ruido que provocó el trueno y la caída del árbol hizo que cerrase los ojos y escondiese el rostro en su pecho.
Alcé la mirada hacia sus ojos sintiendo su gélido aliento sobre mis labios al hablarme, y me sentí totalmente incapaz de pronunciar palabra alguna, simplemente asentí con la cabeza sintiendo bajo mis manos sus fuertes y fríos pectorales.
Esa sensación de frío me reconfortaría en cualquier situación, pero el hecho de estar mojada añadiéndole a ello el frío que me producía el cuerpo de Saeltiel, mi cuerpo reacciono, dejando que dos leves protuberancias se marcasen bajo la tela de mi vestido.
Alcé la mirada hacia sus ojos sintiendo su gélido aliento sobre mis labios al hablarme, y me sentí totalmente incapaz de pronunciar palabra alguna, simplemente asentí con la cabeza sintiendo bajo mis manos sus fuertes y fríos pectorales.
Esa sensación de frío me reconfortaría en cualquier situación, pero el hecho de estar mojada añadiéndole a ello el frío que me producía el cuerpo de Saeltiel, mi cuerpo reacciono, dejando que dos leves protuberancias se marcasen bajo la tela de mi vestido.
solo mire sus ojos fijamente serca de ella, sin decir nada , pordia sentir su aliento calido mezclarse con el frio mio , solo me acerque un poco mas, el verla de esta manera fuerte pero fragil a la vez , me gusto un poco verla de esta manera entre msi brazos , solo me acerque mas a ella, y pude rozas mis labios con los de ella , no dije nada , solo mis ojos seguian clavados en los de ella, sintiendo cada vez mas su roce en msi labios
Invitado- Invitado
Aunque estuviese tan cerca del vampiro, me sentía realmente tranquila. Humedecí mis labios por la tensión del momento. El rostro de Saeltiel estaba cada vez más cerca del mío hasta que sus labios rozaron los míos. El roce de sus labios sobre los míos me hizo gemir levemente y entreabrir mis labios.
Cerré lentamente los ojos alzando una de mis manos, rozando su mentón con dos de mis dedos, me atreví a tomar entre mis labios el labio inferior de él con suavidad sin atreverme a más, pues éste estaba siendo el primer beso, y sinceramente estaba resultando más que especial.
Pues estaba besándome con uno de mis mayores enemigos, y aunque eso resultase peligroso, me resultaba excitante a la par.
Cerré lentamente los ojos alzando una de mis manos, rozando su mentón con dos de mis dedos, me atreví a tomar entre mis labios el labio inferior de él con suavidad sin atreverme a más, pues éste estaba siendo el primer beso, y sinceramente estaba resultando más que especial.
Pues estaba besándome con uno de mis mayores enemigos, y aunque eso resultase peligroso, me resultaba excitante a la par.
solo siento como sus manos o mejor dicho sus dedos tocaron mi rostro , com oella poco a poco l otocaba , le hice sentir mi frio tacto , pero suabe a la vez , en su rostro , haciendol sentir caricias por su mejilla , solo sneti como sus labios atraparon mi labio inferior, y me acerque un poco mas a su boca , solo la bese de lleno en sus labios , sintiendo como los labios de ella poco a poco hivan calentando mis frios y suabes labios sin dejar de acariciar su rostro
Invitado- Invitado
Respiré profundamente, frunciendo el ceño por lo extraño que me resultaba besarle, por la frialdad de sus labios sobre los míos haciendo contraste. Un contraste como el de nosotros mismos, seres que viven de modo distinto, uno puede ver la luz del sol, el otro no... Uno vivo, uno muerto... tantas diferencias entre nosotros, pero ahora nos uníamos por nuestros labios y por algo que estábamos compartiendo, un beso...
Un beso que jamás hubiese imaginado que sería así. Llevé la mano con la que acariciaba su mentón hasta su nuca deslizando mis dedos entre su pelo intentando seguir con mis labios el beso, buscando acomplar perfectamente mis labios a los suyos para seguir sintiendo aquella fría suavidad.
Un beso que jamás hubiese imaginado que sería así. Llevé la mano con la que acariciaba su mentón hasta su nuca deslizando mis dedos entre su pelo intentando seguir con mis labios el beso, buscando acomplar perfectamente mis labios a los suyos para seguir sintiendo aquella fría suavidad.
solo sentia sus labios como se fruncian , no entendia por que , al parecer no le gustacomo le beso , deben de ser mis labios de muerto , pero me seguia besandola queria sentri lo caiente de sus labios sobre los mios,
nuestros labios besandonos haciand ontrastes , solo disfrutaba de las caricias que ella le porporcionaba a mi cuerpo , como se movian las llemas de sus dedos por mi nuca , mientras mis manos frias y heladas bajaron y tocaron su espalda , calida , y tibia
nuestros labios besandonos haciand ontrastes , solo disfrutaba de las caricias que ella le porporcionaba a mi cuerpo , como se movian las llemas de sus dedos por mi nuca , mientras mis manos frias y heladas bajaron y tocaron su espalda , calida , y tibia
Invitado- Invitado
Abrí los ojos separándome un poco de Saeltiel, dejando la mano con la que acariciaba su nuca sobre su hombro- Saeltiel... ¿está bien esto?- le pregunté mirándole a los ojos, refiriéndome al hecho de que una cambiaformas y un vampiro se besasen.
Acerqué más mi cuerpo al suyo, hasta que quedó pegado al de él, sintiendo sus manos acariciar mi espalda de un modo suave, que me reconfortaba.
Acerqué más mi cuerpo al suyo, hasta que quedó pegado al de él, sintiendo sus manos acariciar mi espalda de un modo suave, que me reconfortaba.
solo sentia como ella se alejo de mi , dejandome de besar , solo escuche sus palabras, y abri mis ojos para verle , mientras sonrriendo picaro le dije
nunca pense que alguien como usted tubiera unos labios tan suabes , no lo se madame, no se si este bien o este mal , hasta orita tengo entendido que quiere matarme , y creo que esto que estamos haciendo nosotros este algo mal , pero hay algo que nos dice que no
la verdad , estaba un poco confundido , ella y yo , somos enemigos, auqnue no me gusta tenerlos, siempre habia alguien que siempre me miraba de esa forma sin podeerlo entender , pero la verdad que entre ella y yo , hay algo mas , algo que es dificil de explicar con simples palabras
nunca pense que alguien como usted tubiera unos labios tan suabes , no lo se madame, no se si este bien o este mal , hasta orita tengo entendido que quiere matarme , y creo que esto que estamos haciendo nosotros este algo mal , pero hay algo que nos dice que no
la verdad , estaba un poco confundido , ella y yo , somos enemigos, auqnue no me gusta tenerlos, siempre habia alguien que siempre me miraba de esa forma sin podeerlo entender , pero la verdad que entre ella y yo , hay algo mas , algo que es dificil de explicar con simples palabras
Invitado- Invitado
Esto me resulta muy confuso...- susurré rozando con mi nariz su mentón cerrando los ojos. Era tan confuso el besarle, pero me había gustado. En cierto modo el vampiro me infundía cierta confianza, aunque estaba pecando de ilusa, pues todo esto podría ser simplemente un juego del vampiro con fines fatales para mí.
La tormenta parecía cobrar fuerza, y empezó a agitarse un fuerte viento haciendo que una descomunal cantidad de agua y hojas entrasen con violencia dentro del mausoleo.
La tormenta parecía cobrar fuerza, y empezó a agitarse un fuerte viento haciendo que una descomunal cantidad de agua y hojas entrasen con violencia dentro del mausoleo.
para mi tambien me resulta confuso madame, pero tambien me ha gustado
dije sincero solo siento como su nariz rosa con mi mento , sin dejar de acariciarla , solo le sonrreia a la vez uqe escuchaba las fuertes ventiscaz , solo la abrace mas contra mi refugiandola para uqe no le sucediera nada y le dije
espero a usted no le moleste lo que hice madame
dije algo picaro solo mirandola denuevo muy de serca a sus ojos sintiendo su aliento chocar con mi rostro
dije sincero solo siento como su nariz rosa con mi mento , sin dejar de acariciarla , solo le sonrreia a la vez uqe escuchaba las fuertes ventiscaz , solo la abrace mas contra mi refugiandola para uqe no le sucediera nada y le dije
espero a usted no le moleste lo que hice madame
dije algo picaro solo mirandola denuevo muy de serca a sus ojos sintiendo su aliento chocar con mi rostro
Invitado- Invitado
Con el fuerte viento me refugié en los brazos de Saeltiel sintiendo cómo mi pelo se movía por la ventisca que entraba. Alcé el rostro para mirarle a los ojos nuevamente- Ha sido algo que ... creo que me costará olvidar...- susurré rozando con mi nariz ahora sus labios, poniéndome un poco más de puntillas hasta que mi rostro quedó a la misma altura que el de él, con nuestras narices rozándose.
el entender esto para mi es dificil madame, pero algo agradable a la vez , y creo que me dejo llevar solo por eso , por lo grato de sus labios sobre los mios
dije hablandole mientras mis labios estaban junto a los de ella, con ganas de deborar sus labios a besos junto a los mios , poco a poco solo acariciaba su espalda por debajo de su camisa , sintiendo en mi pecho , como dos pretuberancias , tocaban mi torzo , debe ser a causa del frio . pense
dije hablandole mientras mis labios estaban junto a los de ella, con ganas de deborar sus labios a besos junto a los mios , poco a poco solo acariciaba su espalda por debajo de su camisa , sintiendo en mi pecho , como dos pretuberancias , tocaban mi torzo , debe ser a causa del frio . pense
Invitado- Invitado
[Recuerda que estamos en la época victoriana, y llevo vestido ]
Cuando sentí de nuevo sus labios sobre los míos sonreí levemente entreabriéndolos - Creo que esto me hará ganarme el infierno... - susurré antes de cerrar los ojos y besar muy suavemente los labios de Saeltiel, mostrándole una inocencia e inexperiencia digna de una joven virginal.
Mi piel se erizaba con el roce de sus dedos, por la sensación placentera y por la frialdad de su piel sobre mi piel húmeda y cálida.
Cuando sentí de nuevo sus labios sobre los míos sonreí levemente entreabriéndolos - Creo que esto me hará ganarme el infierno... - susurré antes de cerrar los ojos y besar muy suavemente los labios de Saeltiel, mostrándole una inocencia e inexperiencia digna de una joven virginal.
Mi piel se erizaba con el roce de sus dedos, por la sensación placentera y por la frialdad de su piel sobre mi piel húmeda y cálida.
[siempre se me olvida ]
escuche sus palabras y le dije solo entre besos y caricias
si es asi , seria capaz de luchar contra el mismo satanaz , para que te dejara ir al cielo , donde yo no podre ir
dije solo sintiendo com olela tocaba mi espalda , sus caricias calidas se hacian sentir una y otra vez sobre mi cuerpo mientras solo mis manos acariciaban levemente debajo de su vestido , donde su piel calida hacia contraste con mis dedos frios como hielo , acariciando sus costados
escuche sus palabras y le dije solo entre besos y caricias
si es asi , seria capaz de luchar contra el mismo satanaz , para que te dejara ir al cielo , donde yo no podre ir
dije solo sintiendo com olela tocaba mi espalda , sus caricias calidas se hacian sentir una y otra vez sobre mi cuerpo mientras solo mis manos acariciaban levemente debajo de su vestido , donde su piel calida hacia contraste con mis dedos frios como hielo , acariciando sus costados
Invitado- Invitado
Decidí que era el momento de dejar atrás mis reparos y la vergüenza, no todos los días se besaba a alguien por primera vez. Así que deslicé mis manos por sus hombros hasta entrelazar mis dedos en su nuca atrayéndolo hacia mí, pegando mi cuerpo al suyo y besándole en los labios con algo más de confianza y menos torpeza, pero aún sin atreverme a incluir la lengua en nuestros besos.
sentia como su cuerpo se comenzaba a calentar mas de los demas solo seguia besandola con algo de desesperacion no entendia esto entre nosotros pero sol ose que nos gustaba poco a poco solo fuy besandola con mas pasion de lo normal , poco a poco mi lengua se introdujo ne su boca en busca de la de ella para que comenzaran sus caricias prohividas , a la vez que solo seguia tocando su piel , deseando que ese bestido no me estorbara
Invitado- Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4