Victorian Vampires
El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ - Página 4 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ - Página 4 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ - Página 4 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ - Página 4 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ - Página 4 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ - Página 4 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ - Página 4 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ - Página 4 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ - Página 4 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ - Página 4 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ - Página 4 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ - Página 4 Empty El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~

Mensaje por Yvette C. Lemarchal Dom Ago 29, 2010 7:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era casi media noche, a estas horas no habría nadie por el cementerio, así que sería la mejor hora para ir a visitar la tumba de mis padres, justo hoy, que era el aniversario de su muerte. Pocos días antes de mi cumpleaños.

Llegué paseando hasta el cementerio y crucé el mismo dirigiéndome al pequeño mausoleo que tenía mi familia, dónde estaban sus dos cuerpos ya consumidos, dentro de sus cajas de cerezo y nogal. Había estado lloviendo todo el día por lo que los bajos de mi vestido estaban ligeramente mojados y moteados de barro.

Una vez llegué a la entrada del mausoleo apoyé mi mano en la verja para abrirla, produciendo un chirrido que resonó en la soledad del cementerio. Respiré profundamente y permanecí con los ojos cerrados durante unos segundos en la entrada, dudando en si entrar o no.

Aún, tras casi 10 años, seguía teniendo la culpabilidad cargada sobre mis hombros, habían muerto por mi culpa y nadie, excepto ellos y yo lo sabía...
Yvette C. Lemarchal
Yvette C. Lemarchal

El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ - Página 4 Empty Re: El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~

Mensaje por Yvette C. Lemarchal Dom Sep 12, 2010 7:58 pm

¿Qué me estaba ocurriendo? Me estaba dejando llevar por un vampiro, dejaba que acariciase mi cuerpo bajo el vestido, sintiendo el frío correr entre mis desnudas piernas. Sentí su lengua abrirse paso entre mis labios buscando las caricias de mi lengua. Fue cuando empecé a moverla lentamente intentando acomplarla a las caricias que la lengua de Saeltiel reclamaba.

Gemí levemente por el placer que me producía aquel beso, el cual me estaba excitando de un modo el cual nunca antes había sentido.
Yvette C. Lemarchal
Yvette C. Lemarchal

El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~ - Página 4 Empty Re: El recuerdo es más duro que la realidad ~ Libre ~

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 8:02 pm

no paraba de besara la desesperacion entre nosotros por solo sentir nuestros cuerpos aun mas juntos se hacia sentir entre nonotrospoco a poco sentia como su lengua se acoplaba a la mia , poco a poco solo sentia sus caricias intensifucarse mas en mi cuerpo , poco a poco baje mis besos por su cuello , peor no la morderia solo queria hacerle sentir mis frios labios ne su cuello , poco a poco fuy despojandola de su vestido poco a poco miraba como su cuerpo solo quedaba en su ropa interior , mientras que solo la abrace denuevo a mi cuepo y poco a poco la volvi a besar en sus labios pudiendo sentir por completo su cuerpo junto al mio
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Yvette C. Lemarchal Dom Sep 12, 2010 8:07 pm

Casi ni me di cuenta de cuando Saeltiel me quitó el vestido, dejándolo caer en el suelo, quedándome sólo con la ropa interior, que constaba de un corsé ceñido sobre una corta camisola de lino, y unas finas braguitas.

Cuando sentí sus labios sobre mi cuello no pude evitar inclinar la cabeza ofreciéndole mi cuello, quedándome a su merced. El sentir sus labios sobre esta zona me provocó una placentera sensación que me hizo gemir levemente cerca de su oído.
Deslicé mi mano hasta su nuca acariciándosela, casi invitándole a hacer lo que más le apeteciese en aquel momento.
Yvette C. Lemarchal
Yvette C. Lemarchal

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 8:15 pm

pude sentirsu corazon latir aun mas rapido ese sonido me volvia algo loco pero mas loco me volvia sus besos , n oentendia com oella a punto de matarme ahora estemos asi , ni yo podia creerlo , pero era algo que los dos queriamos , algo que solo nuestros cuerpos deseaban , poco a poco siento como lela desabrocha mi pantalon y lo tira al suelo , siento la fuerte berisa pegar denuevo dentro del mausoleo , asi que solo la abrazo mas fuerte , solo sintiendo su cuerpo mas pegado al mio , siento como poco a poco sus manos calidas se pasan por m iespalda , y como una de mis manos alzo una de sus piernaz , colocandola al rededor de mi cintura como si me estubiese abrazando con una de ellas, y la ootra mano solo comenzaba acariciar su espalda a su merced , casi tocando el lugar donde su espalda pierde el nombre , mientras que mis labios nuevamente se paseaban por su cuello , queria morderla , pero que no se alarmara que no sintiera nada malo , pero solo me contube nuevamente solo pasando levemente mi lengua fria y algo humeda por su cuello dandole pequeños besos repetidos en esa zona
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Yvette C. Lemarchal Dom Sep 12, 2010 8:20 pm

Sentí su mano deslizarse por mi desnudo muslo y alzarme la pierna para enroscarla en su cintura. Su mano se acercaba atrevidamente hacia mi trasero. Sentí que necesitaba un mejor punto de apoyo, así que tiré levemente de él haciéndonos girar y me senté sobre la colosal caja de piedra, enroscando mis piernas, ambas, en su cadera mirándole a los ojos al separarme un poco de él.

Me aparté el pelo de encima del hombro y deslicé mi mano por su torso desnudo - ¿Deseas mi sangre Saeltiel?- le pregunté inclinando levemente la cabeza, ofreciéndole mi cuello para que se deleitase.
Yvette C. Lemarchal
Yvette C. Lemarchal

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 8:26 pm

su cuello , su snagre correr por sus venas, como ella disfrutaba de mis caricias , como ella solo le proporcionaba caricias a mi cueero , no paraba de besarle el cuello con desespero escuche sus palabrasy y le dije

sii , la deseo y no sabes cuantoo

dije solo algo agitado como ela me hablo , como tiro de mi , y solo mis manos esta vez acariciaban sus dos piernaz por sus costados pasando peligrosamente por sus gluteos, como subian y bajaban por sus caderas , no aguante mas, y solo la envolvi en mi aura vampirica , para que el dolor que estaba apunto de snetir , solo lo sintiera de una manera placentera , me transforme en vampiro haciendo que mis colmillos crecieran y poco a poco incruste mis colmillos en su cuello , haciendo aparecer en el mismo dos finos hilos de sangre que desendia por su cuello , levemente , m iaura vampirica solo la envolvia a ellla poco a poco para que no sintiera dolor alguno , si n oque sintiera placer al morderla ne el cuello
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Yvette C. Lemarchal Dom Sep 12, 2010 8:33 pm

Entonces... Adelante...- le susurré atrayéndolo hacia mí. Puso sus manos en mi cadera sujetándome y pocos segundos necesité para sentir las dos punzadas en mi cuello las cuales me hicieron gemir. Creí que sería mucho más doloroso, pero al contrario, resultaba demasiado placentero. Sentía mi propia sangre caer por mi escote siguiendo el camino de la cadenilla de oro la cual ocultaba entre mis senos el camafeo, ahora tintado de rojo por la sangre que escapaba por la comisura del labio de Saeltiel.

Sujetándole con una mano la nuca, deslicé la otra hasta su brazo dejándola apoyada de modo que pareciese que le estaba abrazando. Era capaz de sentir mi sangre fluir desde las pequeñas incisiones hasta la boca del vampiro, su lengua estimulaba la zona mordida para que siguiese saliendo sangre.
Yvette C. Lemarchal
Yvette C. Lemarchal

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 8:39 pm

escuche sus palabras, pero ya la habia mordido , no la mordi en ua vena, solo en la piel tampoco fue profundo por que se desangraria , nuevamente senti el dulce nectar de la sangre correr por mi garganta , solo mis manos seguian acariciando peligrosamente su cuerpo , mientras las manos de ella , poco a poco acariciaban mi cuello , deje de morderla para que no se devilitara , solo le hice ver mis labios llenso de sangre , los ccuales lleve hasta sys labios para besarla con pasion , mientras mis manos comenzaron apretar levemente sus gluteos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Yvette C. Lemarchal Dom Sep 12, 2010 8:46 pm

La imagen de Saeltiel con los labios rojos por el color de mi sangre me resultó atrayente, pero jamás pensé que me fuese a besar con los labios manchados. El sabor de mi propia sangre me causó cierto rechazo, y no pude evitar apartarme un poco relamiéndome con cierto asco los labios, sintiendo el sabor metálico de la sangre en mi paladar - Entiendo que necesites sangre para vivir.... pero es asqueroso... - susurré con mis labios manchados al igual que los de él.
Yvette C. Lemarchal
Yvette C. Lemarchal

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 8:49 pm

solo la mire , sonrriendo de lado por sus palabras, limpie mi sangre de mis labios , con mi camisa que estaba en el suelo , y sonrriendo picaro le dije

para mi no lo es tanto

la abrace de nuevo solo quitando con mi boca la sangre que estaba en sus labios , solo besandola de manera picara , y seductora a la vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Yvette C. Lemarchal Lun Sep 13, 2010 5:57 am

Al sentir sus labios sobre los míos y su lengua limpiando mis labios sonreí levemente bajando la mirada. Deslicé mis manos por su fuerte y frío torso hasta que cerré los ojos y entreabrí mis labios besando a Saeltiel con pasión, sin pudor alguno, jugando con mi lengua en su boca buscando tentarlo.

Mis manos acariciaban su abdomen de forma deliberada, con suavidad, rozando con mis dedos cada uno de sus músculos.
Yvette C. Lemarchal
Yvette C. Lemarchal

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 6:36 pm

sentia como seguia mis besos mientras ella tocaba a placer mi abdomen , solo mis manos se movian peligrosamente y seductoras por sus costados , sol oapretando algo fuerte sus gluteos , sentia como ella me tentaba con su lengua y como la mia le seguia el juego seductor , poco a poco mordi su labio inferior estirandolo hacia mi , luego solo lo suelto , y me quedo mirando sus ojos por un momento , sonrrio de lado algo picaro y sigo besandola , mientras solo le insisto que acaricie mi espalda y se aferre a ella a merced de su gusto
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Yvette C. Lemarchal Mar Sep 14, 2010 4:32 am

Me dejé llevar por la necesidad de sentirme querida, de sentir que le importaba a alguien, besaba los labios de Saeltiel como si esta noche fuese a ser la última noche. Deslicé mis manos por sus hombros hasta su espalda arañándole suavemente con las uñas la espalda a la par que me separaba un poco mirándole a los ojos - Creo... que estoy... perdiendo la cordura... - susurré sobre sus labios segundos antes de volver a besarle con suavidad, respirando profundamente sobre sus labios, aquellos fríos labios que me habían besado por primera vez.
Yvette C. Lemarchal
Yvette C. Lemarchal

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 7:10 pm

solo sentia como sus uñas se enterraban en mi piel , como le dolor que sentia era placentero , aun cubriendole con mi aura vampirica , solo le insitaba en que besara y tocara mi cuerpo a placer de ella , siento que se despega de mi y solo miro sus labios y le contesto

shhh , no pasara nada malo , nada de lo cual ninguno de los dos podamos arrepentirnos

dije algo picaro sintiendo sus lebes besos en los mios , mientras uqe afuera la lluvia no paraba de sesar , los rayos no paraban de alumbrar de apoco los adentros del mausoleo , mis manos aun acariciando sus costados haciendole snetir el frio de mi tacto haciendo contraste con su cuerpo que se comenzaba a calentar poco a poco , deseand oque ella volviera a arañar mi cuerpo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4