Victorian Vampires
El baile de los ahorcados [Priv. Solo invitados] - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El baile de los ahorcados [Priv. Solo invitados] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El baile de los ahorcados [Priv. Solo invitados] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El baile de los ahorcados [Priv. Solo invitados] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El baile de los ahorcados [Priv. Solo invitados] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El baile de los ahorcados [Priv. Solo invitados] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El baile de los ahorcados [Priv. Solo invitados] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El baile de los ahorcados [Priv. Solo invitados] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El baile de los ahorcados [Priv. Solo invitados] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El baile de los ahorcados [Priv. Solo invitados] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El baile de los ahorcados [Priv. Solo invitados] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

El baile de los ahorcados [Priv. Solo invitados]

+18
Pierre A. Van Kröst
Sokolović Rosenthal
Akseli Nygard
Jacques Roman
Benneth Mozes-Kor
Karin Schütz
Vayne Mercury
Hela Von Fanel
Jenna Saltzman
Summer J. Abadie
Minerva
Constant Von Fanel
Daphne Landry
Imara Rákóczi
Alam Lestrange
Arisha Spivak
Tarik Pattakie
Eve Trudeau
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

El baile de los ahorcados [Priv. Solo invitados] - Página 2 Empty El baile de los ahorcados [Priv. Solo invitados]

Mensaje por Eve Trudeau Dom Ago 03, 2014 5:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Hurra!, alegres danzantes que perdisteis la panza ,
trenzad vuestras cabriolas pues el escenario es amplio,
¡Que no sepan, por Dios, si es danza o es batalla!
Arthur Rimbaud

Click-clack, click-clack, los cascos resuenan, tirando a los carruajes negros de la muerte.
Click-clack, click-clack,  imaginad a los imponentes y mortuorios vehículos,
guiados por corceles cadavéricos y choferes pálidos de ojos huecos.

"No. Aun no habéis muerto"

¿Pero cuanto tardaras en hacerlo?

En las oscuras catacumbas Eve podía escuchar la sinfonía de los recién llegados. Click-clack, click-clack, los oía andar por la calle principal hasta detenerse en el majestuoso umbral de los infiernos. "The Brotherhood of the Damned" Club, la manzana de entrañas podridas pero piel roja. Cuatro pilares de mármol negro sostenían una fachada de templo griego. Una cortina de terciopelo roja era la única puerta a ese santuario de los vicios. Uno a uno se adentraba  mortales rebosantes de calor y de gargantas apetitosas, atraídos por el timbal de los tambores, el susurro de las flautas y la promesa del vino, las mujeres y el opio en abundancia. La vampireza se relamió los labios, anticipando un banquete de excesos infinitos. Podía verlos allí, recostados entre almohadones y sonriendo con coquetería a la parca apostada junto a la barra.

Algunas putas abrirían sus piernas tanto como sus escotes, algunos otros muy listos aprovecharían. Otros beberían de las fuentes del delito y cantarían y bailarían los himnos paganos del vicio. Tan estúpidos, tan ingenuos... tan deliciosos! Extasiados en la ignorancia, celebraban la insignificancia de su existencia en compañía de los muertos.

"Atento y recordad: No matareis"

Oh, pérfidos inmortales, amados míos, ¿es que habréis de obedecer a la orden de István?

Click-clack, click-clack, la hora de las brujas llego y con ella también lo hicieron los seres de las tinieblas. Abandonaron la compañía mortal y bajaron por un pasaje secreto del club hacia las entrañas de la tierra. Escaleras inclinadas, pasillos negros como el carbón, solo los ojos de las lechuzas muertas abrían podido encontrar el gran salón de roca finamente pulida, blanca como la nieve. Divanes de  cuero negro aguardaban dispersas a lo largo y a lo ancho, candelabros de cristal caían como arañas majestuosas desde los techos. Demasiado aristocrático para existir en el ultimo circulo de los avernos.. solo una cosa parecía obra de demonios y no de hombres, una pequeña laguna en forma de medio circulo que custodiaba al trono de huesos humanos.

Click-clack, click-clack. Con las rodillas sobre uno de los brazos del trono y los omoplatos  apoyados en el opuesto, la diablesa retozaba como una doncella protegida por los brazos del príncipe de huesos. Su largo vestido de seda negra caía como una cascada por el lado exterior del asiento. Descalza y con la cabellera suelta, su único adorno era una corona de espinas.
Su mano se encontraba dentro de la calavera de un viejo vampiro, Mikhail, jugaba con ella a manera de marioneta. Click-clack, click-clack tarareaba su mente y sus labios.

--- Ya están aquí. --- Anuncio una niña que no tendría mas de 12 años. Lleva un vestido de  telas vaporosas que descubrió uno de sus pechos insípidos, su mirada era hueca , pero su obediencia absoluta.
--- ¿Y que esperan para entrar?

Reglas del juego
- La extensión: Los post siguientes no deben exceder mas de 25 renglones.

- Las tramas secundarias: Los sucesos que ocurren ya sea en las otras habitaciones subterráneas o en el primer piso, en el club, cuentan como tramas secundarias y deben realizarse en un post dentro del club, pero alterno a este. En la descripción de los mismos deberán llevar el distintivo "BdA parte 2" (o 3, o 4, etc, como vayan apareciendo los temas)

- De abandonar el tema un user, que su personaje también lo haga.
Eve Trudeau
Eve Trudeau
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

El baile de los ahorcados [Priv. Solo invitados] - Página 2 Empty Re: El baile de los ahorcados [Priv. Solo invitados]

Mensaje por Sokolović Rosenthal Mar Sep 02, 2014 6:20 pm

En general,  juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven…

No es anarquía, no es monarquía  absoluta lo que perenne ante la vista del Conde, por más títulos que se engendren y se destripen de las tripas de los perdedores, no había cavidad para gobernar a la muerte misma, tan humillante se cree la penumbra de tener dueño quien le gobierne, ¿Por qué esa maldita calavera anuncia ser poderosa? ¿Por qué el laberinto de la tertulia tenía que ser teatral? Todo era exótico, arte resaltado para deleitarlo pero el Conde sigue postrado en un diván, observando astutamente; parecía un zorro para evadir trampas y fuerte como una fiera para espantar a los animales que quisieran atacar, púes todos a su alrededor tenían maquillando las bestias que representaban, se veía lo que se aparentaba ya que pocos advertían lo que eran, y como siempre sus valiosos ojos resaltan en cada detenimiento de lo realizado, sin ser descarado sino conservado.

Enfatizando el estudio a la que se creía ser reina de calaveras, si supiera que es su propia ruina lo que significaba este propio espectáculo, pero, era enriquecedor para la mente del Conde, maniobrar en cuanto captar las habilidades de cada uno, su manera de altanería y el poder que todo mundo quiere, ya que en este mundo el dividir para reinar no funcionaba…Y ahí se veía lo que tanto pensaba, examinaba, querían ganarse el afecto de la reina, enorgullecer las leyes inculcadas de su mando, pero parecían más esclavos que luchadores por el amor de un prójimo o de la comunidad. «Que absurdo, que ilógico lo era todo con sus términos de alto poder»
   Pensó sin la necesidad de hablar, prefería seguir notando los ideales, porque así solo se podría derribar imperios, obstáculos y tener un propio lienzo para construir un mundo mejor del que se observa…Sin darle importancia a las especies en el entorno, porque todos parecían ser energúmenos, unos exterior otros interior. Y en breve los hechos los determino en solo estratagemas. Interesado más en el segundo dador de trono (Itsván) porque su mirada decía mas que mil palabras, mas que un secreto que guarda como as y querer llevarse el triunfo o quizás la jugada como premio de su maña, dejando que el momento llegara para la hora de actuar, sembrando en la mente la conclusión del barato espectáculo por los demás: « El hacer mofa de todo este infierno, creyendo parecer el bien... todo esto está apresurando  a que sea nuestra propia ruina, una derrota que muchos sufrirán si siguen actuando como titiriteros de esa calavera que los incitan a admirar sus hilos sujetados para que puedan así maniobrar. ¡Despierten y razonen antes de hablar!».
Sokolović Rosenthal
Sokolović Rosenthal
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

El baile de los ahorcados [Priv. Solo invitados] - Página 2 Empty Re: El baile de los ahorcados [Priv. Solo invitados]

Mensaje por Pierre A. Van Kröst Miér Sep 10, 2014 12:10 am

Me sentía extraño en medio de tanta fanfarronería que no fuese expiada de mis labios, pero la enfermedad del egocentrismo no sólo cae dependiente en las mentes prodigiosas como la mía, cualquier pobre incauto se jacta de ser el mejor y sólo existe una forma de averiguarlo. La peste que cubre cada miserable  rincón de esa alcoba es absorbida por mis –ahora super desarrollados- sentidos. Cada respiración, cada exhalación, cada minúsculo movimiento, generaba una nota sonora diferente, un nuevo efluvio que guardar en mis memorias. Puedo apreciar el dulce pero viperino cántico de las hembras, el pretencioso y abusivo territorialismo de los machos quienes confundidos y atarantados, hacen que sus cuerpos muten de fragancia a cada instante. Patéticos. Aún con puertas cerradas continúan manifestando superioridad.

Mis órdenes fueron simples. Conseguir las direcciones y apadrinamiento de alguno de ellos, varios de los presentes formaban parte de un círculo selecto que es ignorado propiamente, y sin embargo, están ahí con un blanco tintado en su frente para que la flecha les atraviese. Por otra parte, quedarme en las sombras observando, esperando el momento justo, es mi trabajo, sin importar que el espectáculo haya iniciado con una forma ridícula y deliberada. No suelo cuestionar los procedimientos, pero incluso tanta parafernalia me es repulsiva, sobre todo a sabiendas de quién había formulado el teatro.

Carraspeo. –Lamento la intromisión, pero varios de vosotros habéis perdido el hilo de la conversación. No sois los vampiros, los únicos presentes.- No iba a hablar, eso es evidente, pero tras analizar la situación y cavilar detenidamente, me di cuenta que es necesario, pues la supremacía vampírica ha tentado contra si misma por una sublevación que quizá ocurrirá, pero no esta noche y evidentemente no con los lupinos a cuestas. –Admito que sois más de lo que me apetecería; sin afán de ofender a nadie, dejad de comportarse como bestias, para eso estoy yo aquí- Mi sonrisa se eleva de un solo lado del rostro, altanera, sarcástica, irónica. –Es normal tener tantas dudas, sobre todo cuando se asevera que el conocimiento es poder, pero no proliferéis disparates tan viles y burdos, o qué… ¿Acaso tenéis miedo de que un puñado de cartas os devoren en un juego de Póker?- El chasquido con mi lengua acompaña el meneo de cabeza en completa negación. Es más que evidente que los individuos ahí presentes no comprenden el contexto de las palabras, no son astutos, no son mínimamente pensantes, sólo son ciervos errantes y asustadizos que se comportan cual niñatos. –Varias de vuestras cuestiones han sido respondidas, implícitamente por supuesto, pero es ahí donde se esconde el arte.

« Y no me vengáis con tonterías de no querer ser gobernados, pues siempre habéis sido esclavos de alguien. En este caso en específico, deberéis elegir, ¿Ser arrastrados por el hambriento capricho de un neófito imberbe o continuar escondiéndose tras las sombras de la noche? Así de simple. Pero elegid un bando, pues en medio de la guerra os degollaremos de ser necesario. Vampiros, lupinos, brujas, humanos animales. No importa lo que seáis, si os atraviesan en el camino, será daño colateral.-
Pierre A. Van Kröst
Pierre A. Van Kröst
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Phantom Nocte Sáb Sep 20, 2014 7:39 pm

Este ángel abandonaba su castillo en las profundidades del teatro para adentrarse en el patético mundo de esos estúpidos ególatras y prejuiciosos, se adentraba al mundo del hombre, de la escoria más grande que existe con el único objetivo de llegar al lugar indicado en la invitación que llevaba entre sus manos forradas de una suave piel oscura, sus ojos cual carmín se encendían como el fuego cada vez que observaba la vida nocturna que anidaba en París, yo no tarde mucho en llegar al misterioso sitio, con una idea bastante original, tan original como la mía, como en mi teatro vampiros, perros, humanos y otras razas se codeaban clandestinamente, pero yo, ese ángel de la muerte, solo podía ver en mis alcances sangre por doquier, todo un verdadero festín pero por el momento más valía abstenerme y concentrar con dificultad mis instintos al aroma del vino que aumentaban el pecado de la gula y el vicio. Así entre aquellos pecados que se ocultaban en un lugar como ese, una sombra ataviada de su gabardina larga, su sombrero y la tela oscura que cubría la mitad su rostro recorría el lugar entre la oscuridad que podía encontrar en las orillas, observando con fascinación la estupidez humana hasta que finalmente yo tope con las puertas que habían sido selladas y  estaban siendo custodiadas por dos hombres a los que hice caso omiso, jamás daba la mano a nadie y ni siquiera dejaba que alguien me tocará así que arroje la invitación al suelo y continúe mi camino.
Al abrir la puerta encontré una macabra y exquisita escena en mi camino, pero continué buscando el lugar más oscuro, donde ni siquiera la iluminación que pudiera haber en aquel sitio me importunaran, aun no quería revelar mi presencia y menos cuando eran casi nulos los rostros que podía ver por todos lados ¡Vaya circo! ¡Macabro circo!, todos peleando, todos defendiendo, algunos en silencio, otros pocos en voz alta, por el momento no hablaría, no hasta conocer exactamente la finalidad, que aunque expuesta solo me convencía una parte, sin más con tan solo unos momentos de escucha, no pude soportar más las carcajadas y una tuvo la osadía de desprenderse cínicamente de mis labios -¿Bestias?- se escucho mi voz, mas mi rostro no se veía aún -¿Acaso ves a alguien en esta sala que sienta empatía por los otros? ¿Ves a alguien que hable como un estúpido mortal?, nadie en esta sala tiene sentimientos, por si no lo han notado, así que no vengan a jactarse de educación y valores, porque entre razas eso no lo conocemos y menos entre el puñado que esta presente ¡Por favor!, no me hagan dudar de quién es más idiota si los humanos, el imbécil del rey o nosotros, vamos, a leguas se nota que somos de matar a quién se nos ponga enfrente, ¿Para que detenernos en quienes morirán o no?, hay que hacer las cosas salomonicamente ¿No creen?- caminaba por la  escasa oscuridad  por lo que mi voz se oía aquí y allá en los limites del lugar, sin embargo mis peculiares ojos rojos se abrieron paso entre las sombras -Pero… para acabar con esta guerra absurda de opiniones que están agotando mi valiosa paciencia, madame, ¿Porque no nos da un argumento más convincente, algo más claro en vez de elegantes amenazas?, vamos, regale un motivo más solido, que el que la dama ha expuesto ya y entonces si…no son todos por lo menos el ángel de la muerte estará con usted- finalmente mi cuerpo se mostró al costado de todos los presentes dejando de lado mi hermosa y protectora oscuridad.
Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Raoul Zarkozi Mar Sep 30, 2014 9:14 pm

Que melodramático se volvía todo. Llevaban poco tiempo en aquella reunión con fachada perfecta cuando Baptiste ya se sentía harto de tanta habladuría. Le molestaba que todos dieran sus opiniones al respecto de todo y no dejaran que quienes les habían citado allá dieran completamente las indicaciones o explicaciones. En esos momentos, Baptiste sacaba a relucir algo que no necesariamente era un aspecto que le enorgulleciera. El aún joven e inexperto inmortal, tanto en su forma como en su edad, era incapaz de olvidar del todo la manera en la que se disponía a escuchar y seguir ordenes, sin importar cuales fueran; todo gracias a los recuerdos que permanecían en él de sus tiempos como soldado en la inquisición.

La situación en la que se encontraba ahora, inmerso en todo aquel grupo era precisamente porque no era capaz de olvidar del todo esa naturaleza de soldado que le había entrado tan profundo durante varios años de su vida tanto mortal como inmortal. Antes de haber sido capaz de llegar ahí, se había encontrado perdido pero gracias a la vampiresa que casualmente encontró y le contó de todo aquel movimiento es que nuevamente encontraba un motivo que seguir. No dudo ni un segundo en estar dentro de aquel grupo, únicamente con el fin de que le permitiesen llevar a cabo asesinatos; amaba matar, nació para eso y nunca nadie podría eliminar ese aspecto de su naturaleza, por el contrario, se había acrecentado al volverse vampiro.

Sus ojos paseaban despreocupados sobre los asistentes, quienes bien podían hacer lo que se les viniese en gana. Si peleaban ahí, le daba igual. Si se iban, no le importaba. Lo único en la mente del Zarkozi era que necesitaba algo que hacer pronto. Se aburría y el aburrimiento nunca era su mejor compañero.
Raoul Zarkozi
Raoul Zarkozi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Dennis Vallespir Sáb Oct 04, 2014 9:27 pm

En mala hora se le había ocurrido salir de su trabajado cascarón para adentrarse en aquel mundo de sombras y gente a la que supuestamente debía llamar 'igual' sólo porque compartían la maldición. La de las personas marcadas por el sello sobrenatural, y no esa maldición que Dennis usaba para referirse a su condena personal, la que llevaba la firma de Judith Vallespir. Sin embargo, allí había acabado, en París, dispuesto a acudir a una cita que no podía representarle menos, pues se sintió fuera de lugar desde que entró en aquella cueva de locos. Pero vivía en Francia desde hacía más de cinco años porque necesitaba respuestas, unas que a pesar de todo ese tiempo, aún no había obtenido. No le importaba lo más mínimo qué pudieran traerse entre manos vampiros u otros 'hijos de la luna', como los llamaban, pero era perfectamente consciente de que formaban parte importante de los enigmas de su vida que quería resolver. Por tanto, sabía también que debía arriesgarse, aunque todas las señales apuntaran a que aquélla era una guerra muy diferente a la de sus propios demonios.

Y así fue, todos y cada uno de los presentes hicieron gala de su agresividad, autosuficiencia o cautela, y lo único que él deseaba era alejarse de aquel tumulto de egos, cuya motivación distaba mucho de la suya y encima pretendía afectarle directamente. Dennis era un hombre que se esforzaba por honrar la memoria de su familia con las posesiones que le quedaron, incluyendo protocolo y buenas formas, pero con una personalidad escandalosamente complicada, llena de patologías infantiles que podían concluir en un comportamiento antisocial. Todo eso, sumado a sus arranques bipolares y su condición de licántropo, no traería buenos resultados, si continuaba con esa chusma destructiva. De hecho, libró una batalla de proporciones titánicas para no responder al vampiro que, entre otras tonterías, había dicho que en esa sala no tenían sentimientos. Tsk, por favor, nadie de allí le conocía, sólo le habían citado porque se transformaba bajo la luna llena y eso no les autorizaba a creer que tenía algo que opinar en sus dramas raciales. Antes que hombre lobo, era Dennis Vallespir, cuya misión se resumía a resolver el misterio de su familia y su propia vida. Si la licantropía le definía en algo, no tenía nada que ver con las patrañas que allí se estaban debatiendo.

Y justo en mitad del caótico remolino de su mente, sus ojos se detuvieron ante el único rostro que reconocía en toda la velada; el de su regia majestad, Amanda Smith, tan hipnótica y sofisticada como siempre, que para más inri, parecía ser un importante engranaje en aquel asunto, aunque sólo fuera por su posición, muy próxima a la de István. Dudaba que haber tratado con ella más allá de aquellas paredes fuese a servirle de algo, pero al menos esperaba que si sus miradas acababan encontrándose, supiera que de él no conseguirían nada, ni unos ni otros. Dennis había hecho uso del bloqueo mental desde su llegada, así que si éste conseguía no decir una sola palabra en toda esa reunión, sólo ella iba a poder dar fe de cuál era su postura. Bueno, siempre que nadie supiera adivinarlo por la cara de pocos amigos que ya les ofrecía.
Dennis Vallespir
Dennis Vallespir
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ciel d'Arsène-Lärc Lun Oct 20, 2014 5:46 pm

Más allá de los abismos de la noche, los cielos sangrientos son manifiestos como si palpitasen los corazones que yacen en las penumbras y con cada latido la sangre bombease del carmesí órgano. Músculo deforme que es aprisionado por las arterias azulinas que hacen de espinas punzantes. Tornase entonces en un cántico de vanidades y narcisismos sanguíneos como oscuras bilis de la perdición, la bóveda de Los Oscuros abría sus demoníacas puertas a sus cabríos invitados.  

Así, el submundo de "The Brotherhood of the Damned" Club hacía de circo de fenómenos por esa noche. Los Selenitas, disminuidos en cantidad más no en presencia, gruñían vociferando su parecer mientras que los ángeles de la muerte hacían de sus fervientes némesis. El viciosos aire se impregnaba de la pedantería y el infantilismo de muchos de los allí convocados. Cuál de todos haciéndose dueños de su verdad y la que suponen que es la verdad de los otros y los tantos otros. Cual de todo jactándose de saber más allá de lo que las sombras ocultan con la oscura tela de su mortífera capa.  ¡Vanagloria! Todos allí que de goce pecaminoso hacen su triste vanagloria. Otros tantos, los más silenciosos, prefieren entonces el aislamiento y la observación como si de un experimento del asilo mental se tratase. Las cartas comenzaron a repartirse en la mesa, satanás es el mejor jugador y cuidad de hacer trampa con él pues la cabeza has de perder. Rodará por el suelo en su sangriento recorrer como las cabezas perdidas de los derrocados monarcas que por petulancia vieron su ruina y la caída de sus linajes en mano de sus verdugos. Las cartas, cada cual ha de cumplir su rol en el juego. Los reyes y las reinas son los más cruciales, las coronas siempre serán las aristas de poder y de accionares. Pero no podrían predominar en su hegemonía sin el resto de las demás lacayas cartas. La suya; una carta de corazón.
Jugaba despreocupadamente con la carta entre sus manos, deslizándola entre los dedos sin apartar la vista de la reina en el trono. Cual magnífica era tal como si fuese forjada en hierro. Ni un gesto de sumisión en ella cuando los más altaneros le provocaban. Venus total. El líder, por su parte, era un Magno intérprete que se paseaba entre los suyos con total dominio de la situación. A de ser protagonistas en las cartas arcanas más místicas antes de las más populares barajas.
Pero hay más. Siempre hay más. Un despojo, incluso, yace entre los invitados a modo de advertencia. Habían violado las reglas, ¿Habría un castigado después de la maravillosa velada nocturna? Eso alentaba su curiosidad cual príncipe macabro no haya más goce que en lo siniestro de sus actos.
Lindes efímero de la vanidad. Dos ángeles de la muerte en discordia delante de la reina. A él no le queda más que observar sin expresión en su estoicismo, frialdad absoluta. La carta de corazón sabe que es uno de los más neófitos presentes, por tanto, quien menos tiene derecho a objeciones. ¿Entonces no le convendría estar en el otro bando? Aquel monarca era un neófito como él lo era, tal vez la simpatía entre dos demonios semejantes le otorgaría la sensación de estar en el lugar correcto. Pero la carta de corazón era neófita, no imbécil. El acto del adversario monarca era similar al rey de la Torre de Babel. Los humanos no aceptarán sublevados a Dios y las criaturas serían condenadas a su evidente extinción. Bien lo sabe él que por tanto tiempo fue un siervo de la iglesia. El verdugo estaba en el lugar correcto, en el momento incorrecto.

Y entonces cuando su estigma de novicio le desgarraba en condenadora tortura como en un estallido de frustración, es el acto de los que están en discordia lo que le hace arquear una casi invisible sonrisa. Porque los siglos no coronaban con la sabiduría y madurez.

-Sois tan viejos, Matusalenes sacrílegos, pero tan críos... Comportaos...- Habló pausadamente, sin apuros, con voz suave. Entrecerró los ojos con serenidad, sin dejar de deslizar la carta de corazón entre sus dedos.

Y hubiese sido prudente y sensato callar respetando a los más antiguos. Sí, él mismo estaba en el juego de niños, estaba consciente. Pero la situación era demasiado cómica y ridícula para omitirla. Después de todo, el circo de fenómenos existe para divertir.

«Por haberse estirado en su altura levantando su copa hasta las nubes, y haberse engreído su corazón por su grandeza.»

Ciel d'Arsène-Lärc
Ciel d'Arsène-Lärc
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2