Victorian Vampires
In fraganti ~ Nolan MacLeod +18 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
In fraganti ~ Nolan MacLeod +18 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
In fraganti ~ Nolan MacLeod +18 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
In fraganti ~ Nolan MacLeod +18 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
In fraganti ~ Nolan MacLeod +18 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
In fraganti ~ Nolan MacLeod +18 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
In fraganti ~ Nolan MacLeod +18 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
In fraganti ~ Nolan MacLeod +18 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
In fraganti ~ Nolan MacLeod +18 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
In fraganti ~ Nolan MacLeod +18 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
In fraganti ~ Nolan MacLeod +18 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

In fraganti ~ Nolan MacLeod +18

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

In fraganti ~ Nolan MacLeod +18 Empty In fraganti ~ Nolan MacLeod +18

Mensaje por Guido Abbiati Sáb Sep 13, 2014 11:21 am

Los días y las noches eran eternos en París, igual como lo habían sido en Sicilia desde que su hermano se largara, abandonándole a su suerte. ¿Quién se creía que era para huir sin mirar atrás? ¿A caso no pensaba responsabilizarse por sus crímenes? Lo tenía claro si creía que se iba a salir con la suya, que no le perseguiría hasta los confines de la Tierra para traerle de regreso a su lado y entonces obligarle a suplicar. Y ni si quiera así, pensaba perdonarle. Tenía muy claro que le amarraría a él para siempre, que sería su protector, su esclavo, su mancillador. ¿Podía buscarse a cualquier otro para ocupar su lugar? Sí, pero no era tan divertido, tan morboso, tan tabú, tan excitante. Sólo Lucca tenía la mirada cargada de culpa cada vez que le tocaba. Esa mirada que le hacía arder de un modo indescriptible.

Sacudió una mano frente a sus propios ojos, no era momento de ponerse a pensar en todo eso. Ahora tenía un creciente problema que debía solucionar y no podía esperar. Su sangre ardía, su cuerpo se estremecía y le exigía atención, ¡ya! Lo había probado todo para no tener que recurrir a otras personas, pero no funcionaba. Masturbarse a solas, era un sinsentido. Su libido le reclamaba algo prohibido, inesperado, incitante. Finalmente, tras mucho sufrimiento que por poco le llevó a la locura, logró encontrar algo que parecía ser lo suficientemente fuera de la ley como para calmar un poco sus necesidades. Necesitaba público. No importaba si le veían masturbarse o si se acostaba con alguien en mitad de un parque, en un callejón o en la fuente de la plaza. El riesgo a ser encontrados o la seguridad de saber que le estaban mirando con ojos reprochadores, le permitía alcanzar el clímax que de otro modo no conseguía. Pero no era sencillo encontrar personal dispuesto a asumir esos riesgos. Eran todos unos cobardes que no sabían disfrutar de la vida.

Aquella noche decidió tomar riendas en el asunto y acudió a un restaurante que no era lo suficientemente famoso como para tener seguridad propia, pero que tampoco era una cutrez a la que nadie se atreviera a entrar. Se pidió algo para cenar, ligero, a fin de cuentas no tenía la menor intención de comer lo que hubiera en el plato. Lo removió todo un poco con el tenedor, fingiendo algo de interés y llegado cierto momento, cuando ya había varias mesas ocupadas y cierto ambiente en el local, se retiró al baño de caballeros. Cerró la puerta, pero no corrió el pestillo y se sentó sobre la tapa del retrete. Desabotonó su pantalón y con el sonido de las voces que llegaban desde el salón de comidas, se empezó a masturbar. Ansiaba ser encontrado, que alguien abriera la puerta y se lo encontrara allí, acariciándose y jadeando. Coló la mano libre bajo su camisa y al encontrarse el pezón izquierdo, el más sensible de los dos, lo pellizcó y tiró de él, buscando mayor excitación para aguantar la espera.


Última edición por Guido Abbiati el Sáb Sep 27, 2014 1:00 pm, editado 1 vez
avatar
Guido Abbiati
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Mansión McLeod

Volver arriba Ir abajo

In fraganti ~ Nolan MacLeod +18 Empty Re: In fraganti ~ Nolan MacLeod +18

Mensaje por Nolan MacLeod Miér Sep 24, 2014 3:01 pm

Nunca en su vida se había divertido tanto, ni siquiera en esas fiestas paganas a las que asistía en su tierra natal, en su amada isla, donde la comida, la música y la bebida eran la ley que regía el momento, y el sexo dejaba de ser un tabú para convertirse en el vehículo de contacto con los viejos dioses. Pero esta vez sí se había pasado, o eso aparentaban las cosas. No entendía, sin embargo, que las putas se ofrecieran a todo y llegado el momento no quisieran un poco de juego escocés. Jamás en su vida lo habían echado de un prostíbulo; hasta ahora.

Con la ropa arrugada, el dinero casi intacto y con mucha hambre -es obvio, el sexo provoca hambre, y más cuando ha sido interrumpido-, se dirigió tan lejos como las ganas se lo permitieran. Ante él se abrían las puertas de un restaurante, nada demasiado ostentoso, algo humilde y por lo visto acogedor. Se encogió de hombros al darse por vencido, no estaba de humor para ponerse quisquilloso respecto a sus necesidades.

El lugar estaba bastante concurrido, pero había lugar para un tipo solitario. Pidió lo que fuera que recomendara la joven y sonriente camarera que se le acercó, y tras darle un buen apretón en el firme trasero algo a poca distancia captó su atención, algo bastante llamativo, con dos piernas y dos brazos, fuerte, saludable, hermoso. Apoyó los codos siguiendo con la mirada sus pasos apurados.

La chiquilla aún le llamaba la atención, pero ese joven hombre se le antojaba más que la comida misma, así que se puso de pie, de lo más normal, y fue en dirección al baño. Tocó suavemente dos veces con los nudillos; nada. Empujó la puerta y lo que encontró ahí no era precisamente algo a lo que pudiera negarse. En silencio, con la mirada salvaje fija en los ojos del muchacho, cerró la puerta con el pestillo, se recargó en la puerta cruzando los brazos sobre el pecho e hizo un movimiento con la cabeza a modo de saludo.

-Por favor, que mi presencia no te distraiga. Prosigue -rompió esa extraña paz entre los dos con lo que sonaba más como una orden que como una invitación. La anatomía del joven en verdad era digna de admirar, uno de esos cachorros humanos a los que daban ganas de comerse a mordidas.
Nolan MacLeod
Nolan MacLeod
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

In fraganti ~ Nolan MacLeod +18 Empty Re: In fraganti ~ Nolan MacLeod +18

Mensaje por Guido Abbiati Sáb Sep 27, 2014 1:28 pm

A pesar de intentar prestar atención a sus alrededores, anhelando que alguien se acercara a la puerta, estaba demasiado excitado por la simple idea de que la puerta se abriera en cualquier momento como para escuchar cuando llamaron a esta con unos suaves toques. El leve crujir de las bisagras le interrumpió a medio jadeo, pero ni mucho menos dejó de tocarse, todo lo contrario. Aunque la respuesta ajena no fue a la que estaba habituado -muecas de desagrado, expresiones de sobresalto e incluso pánico o cosas similares- el hecho de haber sido pillado in fraganti, era el mismo.

La mirada intensa de ojos marrones que se fijaba en sus pupilas y la tranquilidad con la que aquel hombre se tomaba la situación, le hizo recordar a su hermano, lo que le excitó aún más de lo que ya lo estaba. Expuesto como estaba, se podía ver claramente como el líquido pre-seminal rezumaba por la uretra y se deslizaba por el glande hasta caer al suelo, debido a que se encontraba con las piernas separadas en su actual posición. Se podía ver también el movimiento de la otra mano bajo la camisa mientras seguía torturando su pezón. Jadeó, sin apartar la vista del masculino rostro que tenía en frente y se pasó la lengua por el labio inferior de modo lascivo.

-¿No te importa esperar... verdad? -Bajó la mirada hasta la entrepierna del que se encontraba de pie contra la puerta y volvió a buscar las orbes del contrario, queriendo dar a entender que se refería a esperar para usar lo que cualquiera en aquel lugar. Cualquiera menos él, al menos aquella noche. Aunque si le pidiera que se echara hacia atrás para mear, no le pondría tampoco ningún impedimento. Había visto y hecho cosas que prácticamente cualquiera negaría conocer, pero a él todo le importaba bien poco, sobretodo las apariencias, excepto un buen físico. Se preguntaba lo que escondería aquel tipo bajo la ropa, aunque la imaginación daba para mucho en una cabeza como la suya. Sonrió de medio lado y presionó la base de su falo para aumentar la concentración de sangre en los cuerpos cavernosos. Le encantaba obligarse a sufrir, estaba demasiado acostumbrado a ello como para dejarlo de lado y no hacerlo.- ¿Quieres verme mejor? -Sus ojos se oscurecieron por la lujuria que le consumía y sacó la mano que tenía bajo la ropa para sujetar el bajo de la camisa y tirar un poco hacia arriba, exponiendo su bien formado vientre, a la espera de la respuesta.
avatar
Guido Abbiati
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Mansión McLeod

Volver arriba Ir abajo

In fraganti ~ Nolan MacLeod +18 Empty Re: In fraganti ~ Nolan MacLeod +18

Mensaje por Nolan MacLeod Dom Sep 28, 2014 12:01 am

Si hubiese sido una muchacha la que estuviese en esa situación, pensaba, no lo estaría disfrutando tanto posiblemente. Esa mirada, ese ímpetu, el vigor de sus músculos, cada uno trabajando del mismo modo que un obrero emplea su cuerpo entero para una sola tarea. Se quitó el saco, la temperatura comenzaba a elevarse, y una vez formulada la primera pregunta, se limitó a acercarse al agua, extrajo su pañuelo y lo remojó un poco, exprimió el agua sobrante y se acercó al chico.

-Me preguntas si quiero ver mejor, pequeño, pero puedo asegurarte que jamás en mi vida he visto nada más interesante -se colocó en cuclillas, delante de él, dejó el saco en el piso sin importarle el riesgo de ensuciar la tela, y pasó el pañuelo húmedo por la piel caliente de sus muslos disfrutando del modo en que los vellos se erizaban por ahí donde el frío alcanzaba.

Su aroma no era el de un vulgar chico que se ofreciera a cualquiera, no guardaba el hedor de otros hombres, así que decidió que estaba bien por un rato. Detuvo la mano que seguía moviéndose sobre su falo y la alejó del músculo viril. Observó la piel, la forma de sus dedos, la calidez. Sonrió y lo soltó, colocando el pañuelo sobre su miembro y poniéndose de pie en un movimiento ágil.

-Dime algo, pequeño... ¿tus padres saben que juegas con el peligro? -le dedicó una sonrisa amable, sin muestras de lujuria ni malicia, simplemente la misma sonrisa que podría mostrarle a su ama de llaves, quizá. Pasó el dorso de la mano por su mejilla sudorosa deslizándola hasta tomar su mentón. En ese momento cambió la expresión a una llena de seriedad, con el ceño fruncido y los labios ligeramente apretados, pensativo.

Quizá podría jugar unos minutos con él, antes de que alguien notara que las mesas seguían vacías. Le quitó la camisa por completo y lo observó, hambriento, lleno de deseo por probar el gusto salado de su piel perlada en sudor, de paladear más el aroma que exhalaba su piel. Se reprendió por ello mentalmente, se suponía que debía dejar esos malos hábitos de una vez por todas y comportarse como un buen caballero.

-Tu nombre, niño -exigió en un tono grave, la garganta se le secaba con sólo disfrutar de la vista de un torso bien tonificado y bronceado.
Nolan MacLeod
Nolan MacLeod
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

In fraganti ~ Nolan MacLeod +18 Empty Re: In fraganti ~ Nolan MacLeod +18

Mensaje por Guido Abbiati Lun Sep 29, 2014 11:21 am

Las palabras que pronunciaron los labios ajenos le satisficieron sumamente, pues le gustaba ser halagado ya fuera de manera discreta o descara, pues el resultado era el mismo para su hambriento ego. Al sentir la húmeda tela recorrer su caliente piel, notó como se le erizaba el vello y siseó de placer entre los dientes.

Dejó que el hombre le apartara la mano sin mostrar resistencia y disfrutó de la mirada lasciva que le dedicó, sabiendo bien que le examinaba a conciencia y con ganas de tocar más de lo que lo hacía, no importándole si iba a ser con las manos, la boca o incluso los pies, ya que todo tenía un morbo distinto que a él le encantaba.

La pregunta que le formuló, arrancó una traviesa y ladeada sonrisa de sus carnosos labios.

-¿Mis padres? -Se lo pensó un segundo, intentando averiguar qué respuesta enardecería más al contrario para lograr que diera un paso más, que no se cortara ni contuviera en formalidades.- No lo saben, no... -Optó por la sinceridad. Sus padres desconocían por completo sus andanzas, incluso su hermano, que le instruyera en las artes del sexo, el pecado y el incesto, desconocía su paradero actual desde que se largara de casa, abandonando a su sátiro hermano pequeño que ahora buscaba desesperadamente atención.

Alzó los brazos cuando el contrario se deshizo de la camisa que tapaba su torso algo sudoroso y bajó luego las manos hasta posarlas sobre los muslos, deslizando lentamente los dedos sobre su corto y oscuro vello de la zona. Sus pupilas permanecían dilatadas, creando un efecto oscurecedor en sus ojos color avellana. Ésta vez reprimió la sonrisa, pretendiendo mostrarse algo más débil y desamparado, aunque era difícil con la actitud imposible de ocultar de su cuerpo.

-Guido, señor... -Tal vez el hombre se ofendiera si le trataba de señor, pero era más lógico que se enfadara de no hacerlo, y aunque resultara extremadamente tentador provocar a la gente, a veces debía tener un mínimo de cautela, al menos de primeras.

Su falo seguía erguido, aunque al no sostenerlo y con la tela blanca y húmeda encima, se veía desatendido. De vez en cuando pulsaba, dando un mínimo respingo en busca de que lo tocaran. El pañuelo se había apegado a la piel de la erección y se veía ahora más oscuro, transparentando las palpitantes venas del miembro viril del joven italiano.
avatar
Guido Abbiati
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Mansión McLeod

Volver arriba Ir abajo

In fraganti ~ Nolan MacLeod +18 Empty Re: In fraganti ~ Nolan MacLeod +18

Mensaje por Nolan MacLeod Lun Sep 29, 2014 8:48 pm

Bueno, por lo visto el muchacho estaba lleno de sorpresas y no hablaba sólo de la bien moldeada corpulencia escondida bajo la ropa. El deleite de su voz, de su mirada, de su sonrisa, le causó un severo cosquilleo que comenzó en la nuca y terminó en sus propios genitales. Se movió como un animal enjaulado, de un lado a otro delante del joven sin apartar la mirada del fino pañuelo mojado que le cubría las partes pudorosas.

-Tienes modales, se nota que has recibido una buena educación -dado que él también fue criado para ser un "hombre de bien" no podía simplemente lanzarse sobre él y someterlo, si bien no le parecía que fuera algo a lo que Guido se negara. Un pensamiento tentador, sin duda. -Me pregunto... ¿por qué no buscar una cálida cama y unos brazos amigables en lugar de aceptar la compañía de un extraño que bien podría asesinarte o, peor, violarte repetidas veces? -Sonrió dejando a la vista sus blancos y perfectamente alineados dientes. Puede que fuese una advertencia, puede que fuese una invitación.

Como quiera que fuere, su siguiente movimiento no fue premeditado: al instante posterior se hallaba en cuclillas entre las piernas del chiquillo apretando su miembro con la mano derecha, fuerte, sin llegar a herir, y sin haber quitado el pañuelo. Movió muy ligeramente los dedos arriba y abajo, lo suficiente para no dejar morir su bella erección, pero no tanto para satisfacerlo por completo. Buscó, con la otra mano, sostener su rostro cariñosamente abarcando su mejilla, acariciando con el pulgar. Por supuesto, ni siquiera alguien tan bestia, como irónicamente le llamaran en el pasado, buscaría magullar una pieza de arte tan fina y sensual que, contrario a las putas francesas y las recatadas rameras (¿cuál es la diferencia, al fin y al cabo?), despertaban una chispa de curiosidad que iba más allá de la atracción física. Resultaría un verdadero deleite conocer el fondo de su alma.


Última edición por Nolan MacLeod el Sáb Oct 04, 2014 1:29 pm, editado 1 vez
Nolan MacLeod
Nolan MacLeod
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

In fraganti ~ Nolan MacLeod +18 Empty Re: In fraganti ~ Nolan MacLeod +18

Mensaje por Guido Abbiati Mar Sep 30, 2014 3:35 pm

Sus pupilas oscilaron, siguiendo los movimientos del desconocido que tenía en frente, pues al contrario que él, Guido no había preguntado por su nombre; en parte por educación, en parte por el morbo de tacharle como alguien ajeno, nuevo y posiblemente peligroso, tal y como se había descrito a sí mismo justo en ese momento.

Los modales eran algo inculcado en él desde muy tierna edad a pesar de no ser de clase alta, pero nunca se había parado a pensar que se le notara, menos aún cuando estaba prácticamente desnudo con la verga dura y todo sudoroso. Sin embargo, no tenía pensado contradecir al hombre, al menos por el momento. Amplió la mueca de los labios que se curvaban hacia arriba en una sonrisa y respondió con toda la calma de la que fue capaz a pesar de la excitación que sentía.

-No me pone a tono el hacerlo de la manera normal. Necesito romper las reglas para que se me ponga así. -Bajó la mirada hasta su erección, ahora rodeada por la gran mano de dedos largos y tendones marcados del desconocido. ¿Para qué andarse con tonterías? No tenía ningún sentido, menos aún siendo como era él, que no se cortaba jamás un pelo ni se mordía la lengua. El calor de su propio cuerpo se transmitía a través de la empapada y fina tela blanca, impregnando la palma ajena con reclamo. ¿Debía ponerse en plan sumiso y suplicar para que hiciera más que sólo tocarle de manera mínima? Tenía claro que aquel tipo era un depredador, pero no sabía la clase de presa que andaba buscando y el italiano podía ser cualquiera siempre que le interesara. Indefenso, desvalido... osado y con descaro... rebelde y con dotes para sacar de quicio a cualquiera. La mejor manera de averiguarlo, era preguntando, así que lo hizo. -¿Qué esperas de mí?
avatar
Guido Abbiati
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Mansión McLeod

Volver arriba Ir abajo

In fraganti ~ Nolan MacLeod +18 Empty Re: In fraganti ~ Nolan MacLeod +18

Mensaje por Nolan MacLeod Sáb Oct 04, 2014 1:47 pm

Sus labios se estiraron en una sonrisa torcida al darse cuenta de la cantidad de cosas que rodeaban a ese muchacho. No sólo era atractivo, era inteligente, era valiente, su olor era exquisito, sus ojos eran los de un animal sabio y, contradictorio, quizá incluso pudiera tacharlo de inocente a pesar de su bien obvia adicción a las situaciones sexuales extrañas. Comenzaba a dificultársele el contener sus propios instintos.

-Ya que lo preguntas... no lo sé -quitó el pañuelo y besó la piel sobre su sexo, recargando luego la frente en su plano vientre. La mano que antes lo sostenía le rodeó la cintura y lo jaló un poco hacia adelante. Alzó la mirada, le sonrió con calma, esperaría a que él le diera permiso para hacerle algo más. Vaya, disfrutaría mucho incluso si sólo le dejase admirarlo un rato más, pero la prominente erección que se apretaba contra su garganta, y el olor al líquido seminal que emanaba en definitiva daba señales de algo más.

-En realidad es posible que se me ocurran varias cosas contigo, muchacho. Quizá quiera mantenerte cerca para después, o quizá sólo quiera hacerte disfrutar un rato -de pronto una idea le saltó a la mente. Era más que probable que el joven, si no pertenecía a la clase social y círculos que él frecuentaba, no tuviera idea de quién era él, incluso cuando ya había obtenido invitaciones a tomar té o almuerzos con algunas familias y las había entretenido con sus historias, las cuales ya se habían hecho algo de eco en la ciudad -No tienes idea de quién soy, ¿verdad? -mordió ligeramente la piel de su vientre aceitunado, sudoroso, con un aire seductor y juguetón. Si no sabía quién era él quizá se le ocurriría una mejor idea; si ocurría lo contrario, bueno... ya sabría la clase de "aventuras" a la que estaba acostumbrado.
Nolan MacLeod
Nolan MacLeod
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

In fraganti ~ Nolan MacLeod +18 Empty Re: In fraganti ~ Nolan MacLeod +18

Mensaje por Guido Abbiati Sáb Oct 04, 2014 6:00 pm

Se estremeció en cuanto el aliento cálido de la boca ajena le rozó la erección y notó el cosquilleo de la cabellera del hombre contra la tersa piel de su vientre. Posó una de las manos en la pared lateral, más como método de contención que como apoyo, temiendo exigir más de lo permitido ante la situación. Se mordió el labio inferior, dejando que sus ojos se deslizaran por el camino que dejaba entrever la melena del desconocido por la parte de su nuca en la posición en la que se encontraban.

Permitió que sus caderas se movieran hacia el frente cuando le atrajo con una mano, notando sus nalgas moverse con dificultad sobre la sudada taza del inodoro. Le devolvió la mirada cuando el mayor alzó el rostro y escuchó la segunda parte de la respuesta a su curiosa pregunta. No era exactamente eso a lo que se había referido al interrogar al ajeno, pero tampoco había especificado nada y casi cualquier contestación podía ser buena según cómo se la tomara uno. Eso sí, al escuchar lo que le inquirió a continuación, abrió los ojos más de la cuenta. ¿Debía a caso saber quién era? ¿Se habían conocido antes y no lo recordaba? Pero entonces, ¿por qué le había preguntado su nombre? No, no era que se hubieran visto con anterioridad, era alguna otra cosa... Frunció el ceño un poco, estrechando los ojos.

-¿Debería conocer tu identidad?

Examinó los rasgos del rostro del hombre, el perfil de su nariz, la forma de sus ojos y los ángulos de su mandíbula, nada le parecía familiar. Analizó luego sus ropajes y aunque le parecieron un tanto extraños, tampoco le terminaban de indicar de quién se trataba ese desconocido. Pero la pregunta había encendido su curiosidad y su imaginación empezó a divagar. Debía tratarse de alguien conocido popularmente, sino no se hubiese sorprendido ante la idea de no haber sido reconocido. ¿Pero qué nombre teñía su fama?
avatar
Guido Abbiati
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Mansión McLeod

Volver arriba Ir abajo

In fraganti ~ Nolan MacLeod +18 Empty Re: In fraganti ~ Nolan MacLeod +18

Mensaje por Nolan MacLeod Sáb Oct 04, 2014 9:41 pm

Dejó escapar una breve risa, su desconcierto resultaba refrescante. Esparció besos por la zona de su vientre y subiendo hacia su ombligo, que recorrió con la punta de la lengua más seguro ahora del rumbo que iba a tomar respecto a él. Tomó sus nalgas con ambas manos, apresando la piel caliente en sus palmas aún más calientes, ardientes de deseo, y las estrujó con bastante fuerza.

-Soy un viajero, mi  querido Guido -explicó con voz ronca de emoción al explicarle y deleitarse con la piel atrapada bajo sus dedos -, no soy un noble, pero en mis tierras el apellido de mi padre posee tanto poder como el de cualquier cortesano respetable... -emitió una risilla llena de buen humor -Pero lo que importa, pequeño, es que he logrado ganarme algo de fama por mis... aficiones. En este caso, los cachorros tiernos y rebeldes como tú.

Comenzó a mover la mano sobre el miembro del joven, aún muy cerca de él, distrayendo al chico de los movimientos de la otra mano: deshacía el nudo de su pañuelo alrededor del cuello, desabotonaba la camisa y poco a poco, con mucha paciencia, se deshacía de la ropa que ahora se le antojaba más como una molesta prisión en lugar del boleto a una buena impresión ante los demás.

-Te recuerdo -continuó -Que hemos dejado unos platillos respetables en mesas abandonadas y no tardarán en notar la ausencia de un respetable caballero -se señaló a sí mismo con una media sonrisa socarrona -Y el objeto del deseo de muchos como yo... entre otros poco deseables -por fin se quitó todas las prendas que cubrían su fornido torso, construido gracias al arduo trabajo manual y años de cacería.
Nolan MacLeod
Nolan MacLeod
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

In fraganti ~ Nolan MacLeod +18 Empty Re: In fraganti ~ Nolan MacLeod +18

Mensaje por Guido Abbiati Dom Oct 05, 2014 9:32 am

Lo de ser viajero lo había intuido por su acento, al igual que el contrario sabría de su procedencia italiana y no sólo por su nombre. Sin embargo, lo del renombre por su padre, de eso no tenía ni la más menor idea, y tampoco sobre la reputación de sus quehaceres con jóvenes ansiosos como él mismo. Llevaba pocos meses en Francia y no solía prestar atención a la gente, a no ser que llamasen excesivamente su atención; claro que de haberse topado con semejante persona en el pasado, estaba seguro de que le recordaría sin duda alguna.

-¿Y qué fama es esa?

Le interesaba más una respuesta práctica que teórica.

Intentaba pensar, pero todo su cuerpo estaba encendido por el roce de las ásperas manos de ese desconocido, que a pesar de aparentar y decir ser noble, demostraban que su trabajo era más físico que mental. Sus ojos se deleitaron con las vistas cuando pudo ver aquel bien formado y apetecible torso, mordiéndose un lado del labio. Resopló por la nariz y volvió a fijar la mirada en las orbes ajenas.

-Esa idea me excita sobremanera... ¿no te parece morboso que nos pillen?

Se pasó la lengua por la comisura de la boca y sonrió ladinamente con los ojos entrecerrados y las pupilas bailarinas por la emoción de la situación. Despegó la mano de la pared y la llevó a rozar el oscuro vello que cubría parte de los pectorales de aquel espléndido cuerpo y la deslizó hasta el cierre de sus pantalones, dando un seco tirón hacia su propia posición. Con la mirada le pedía permiso, aunque sus dedos ya estaban afanosos en desabotonar la prenda. No buscaba estar en igualdad de condiciones como si fuera un niño "yo estoy desnudo, pues tú también", sino que anhelaba ver si ahí abajo era tan estupendo como de cintura para arriba.
avatar
Guido Abbiati
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Mansión McLeod

Volver arriba Ir abajo

In fraganti ~ Nolan MacLeod +18 Empty Re: In fraganti ~ Nolan MacLeod +18

Mensaje por Nolan MacLeod Dom Oct 05, 2014 12:25 pm

De su garganta salió un gruñido casi animal. De ser menos inexperto es probable que hubiese estado en peligro de perder el control y volver a su forma salvaje, pero no el escocés. Por respuesta pegó los labios al hueco entre sus clavículas y luego ascendió acariciando con la lengua hasta la comisura de sus labios, al mismo tiempo que sus manos trabajaban ahora en conjunto para darle placer.

-Me temo que soy más aficionado a hacer el amor a mi hermosa compañía en vez de sólo follar -susurró con voz grave sobre sus labios, evitando más que el roce entre esta zona de ambos -pero a ti, pequeño, podría darte un trato especial -se alejó lo suficiente para que pudiera maniobrar y abrirle el pantalón, después dejó que él mismo se encargara de bajar la ropa y dejar expuesta una prominente erección.

Bien, ahora que estaba expuesto uno de sus mayores orgullos tenía la libertad de jugar a plenitud, y no tardó en hacerlo. Se puso de pie, se deshizo de las ropas que entorpecían a sus pies con tan solo un par de movimientos de éstos, permaneció delante del muchacho con una mano sobre su tersa mejilla, presionando con el pulgar su labio inferior. Tragó saliva, su pecho comenzaba a agitarse de solo imaginar esos labios dándole placer; su falo dio un respingo y sonrió soltando un bufido.

-Dado que soy un caballero no voy a exigirte nada que no quieras. Ahora habla, muchacho, que mi paciencia y fortaleza comienzan a flaquear, eres... eres delicioso -no hacia falta recurrir a las habilidades heredadas, la sola capacidad de simple observación le daba pistas muy claras sobre el sentir del chico italiano. Si fuera un hombre dedicado a dios, se decía, creería que estaba ante la imagen misma de uno de los ángeles de más alta jerarquía. O de un demonio tentador, en todo caso.
Nolan MacLeod
Nolan MacLeod
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

In fraganti ~ Nolan MacLeod +18 Empty Re: In fraganti ~ Nolan MacLeod +18

Mensaje por Guido Abbiati Dom Oct 05, 2014 12:50 pm

Entrecerró los ojos hasta que casi no podía ver, disfrutando de la ardiente lengua ajena que marcaba un sendero por su cuello hasta terminarle en los labios. Atrapó momentáneamente la resbaladiza punta con los dientes, sin morder, pero la liberó enseguida y se relamió gustoso, antes de liberar un jadeo por las atenciones de las expertas manos del desconocido.

-¿Hacer el amor qué es eso?

Aunque la pregunta sonara irónica, en realidad no lo era del todo. Si bien se reía de la palabra y de la gente que juraba estar enamorada, desconocía por completo sus efectos o la diferencia entre follar o hacer el amor. Para él era todo lo mismo, sólo que vestido con un traje distinto que pretendía ser más elegante y cuidado, como si pretendieran vendérselo a aquellos que fingían no disfrutar de los placeres de los actos carnales.

En cuanto los pantalones del hombre cayeron, dejó de pensar en estupideces y dejó escapar un ahondado suspiro de placer. Estaba mucho mejor servido de lo que hubiese esperado y eso siempre era un regalo para todos los sentidos. Dejó que el otro se deshiciera de la ropa y en cuanto notó la yema del pulgar sobre el labio, su boca empezó a salivar. Podía decir lo que quisiera, que no se sentía obligado en lo más mínimo. Deseaba saborear su salada piel y sin pensárselo ni un segundo, se bajó de su asiento y se arrodilló en el suelo frente al apolíneo desconocido. Su propio miembro rozó el frío suelo al separar las piernas para estar más cómodo y eso le hizo estremecer. Sujetó el falo ajeno con una mano y con la otra acarició los testículos, no tardando en aproximar el rostro para oler la zona genital y lamerla con lentitud, deleitándose con su aroma y el calor que desprendía contra su ya de por sí fogosa lengua. Masajeó las gónadas entre los dedos y besó el tronco de la verga antes de dar un breve mordisco con malicia, pero sin fuerza.
avatar
Guido Abbiati
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Mansión McLeod

Volver arriba Ir abajo

In fraganti ~ Nolan MacLeod +18 Empty Re: In fraganti ~ Nolan MacLeod +18

Mensaje por Nolan MacLeod Dom Oct 05, 2014 5:54 pm

Una vez más se sintió presa del desconcierto. La primera vez fue cuando lo vio caminando en dirección al lugar que ahora ocupaban, la segunda fue verlo entregándose como un esclavo a la labor que, en teoría, resultaba la más humillante en el sexo, sin saber que en la práctica no es más que la ardua tarea de entregar el mismo afecto que se entrega con un beso al amante. Posó la mano en su cabello oscuro y corto, los dedos recorriendo mechones y despeinando hasta que no quedaba más que el estilo de quien acaba de abandonar la cama por la mañana.

-Dios mío... -jadeó mirando al techo, la vista se le nublaba con tan poco; rió para sus adentros, ¿qué tan patético sería alcanzar el éxtasis en ese momento? Dejó que sus dedos, sus labios y sus dientes hicieran su voluntad, convirténdose en siervo de quien lo sometiera al placer del temor exquisito.

Escuchó unos pasos y voces afuera. Llamaron a la puerta y su cuerpo se tensó y apretó la cabeza del muchacho contra su pene, logrando por lo menos articular un "ocupado" para ahuyentar a quien se atrevía a interferir en tan perfecto momento de intimidad. Cuando estuvo seguro de que la persona se alejaba, relajó los dedos y volvió a acariciar con gentileza la cabeza ajena.

-Basta -su voz sonó más ronca de lo habitual, su respiración luchaba por acompasarse, sus ojos por no ver más que las oscuras pupilas del joven -Está bien, Guido... pequeño -lo levantó con bastante facilidad, fingiendo un poco de esfuerzo, por supuesto, cogiéndolo por debajo de las axilas. Admiró sus rasgos bien esculpidos, suaves pero masculinos, y como si fuese guiado por un ente ajeno tomó su nuca y unió sus bocas en un beso ávido, lleno de necesidad por él.

Un recuerdo invadió su mente contra su voluntad: cabello oscuro y enmarañado sobre una almohada blanca, labios carnosos y rojos entreabiertos, piel bronceada por el trabajo en puerto, espalda fuerte contra su pecho... el recuerdo se llenó de nostalgia por un viejo amor perdido. Terminó el beso y lo abrazó del mismo modo en que abrazaba a ese cuerpo que recordaba, con amor.

En silencio, negándole al italiano el capricho de hacer lo que se le antojara, lo sentó nuevamente y se dispuso a ofrecerle el mismo placer que previamente fuera tan amable de darle al escocés. Sus dedos recorrían las venas protuberantes con delicadeza, el vello alrededor del sexo, sobre la piel más suave, y finalmente su boca cubrió tan sólo el glande, húmedo por el líquido seminal y frío por el contacto con el piso. Era la gloria. Era suyo.
Nolan MacLeod
Nolan MacLeod
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

In fraganti ~ Nolan MacLeod +18 Empty Re: In fraganti ~ Nolan MacLeod +18

Mensaje por Guido Abbiati Lun Oct 06, 2014 1:07 pm

Cuando hiciera una felación por primera vez, no pudo negar que le había parecido desagradable, incómodo e incluso vejatorio, pero había aprendido muchas cosas con el paso del tiempo gracias a su hermano, y a disfrutar de todas y cada una de las ventajas del sexo, la primera de todas. Algo que podía semejar sucio o bajo, resultaba ser en realidad deliciosamente placentero. Rodeó el glande con los labios y dejó que éste se adentrara en su boca, aprisionándolo con la lengua contra el paladar. Por las acciones ajenas, supo que el contrario lo estaba disfrutando tanto como él, así que no se detuvo. No, ni si quiera cuando se oyeron pasos aproximándose. De hecho, aquello le puso más cachondo aún de lo que ya se encontraba y succionó con fuerza la cabeza del falo que sostenía en la boca.

Cuando el desconocido le apartó, soltó un gruñido de frustración, quería seguir con la tarea. La protesta nació en su garganta pero no llegó a tomar forma de palabras, interrumpido por un feroz beso que le hizo recapacitar sobre su desacuerdo en que se detuviera. Disfrutó de la voracidad hasta que de pronto todo cambió y fue aprisionado entre unos fuertes brazos de una manera extraña. ¿Qué hacía? Intentó zafarse, pero el tipo era exageradamente fuerte, ¿para entrenar cargaba caballos o qué? Arrugó la frente e impotente ante los gestos del escocés, se vio obligado a sentarse nuevamente en la taza a regañadientes.

-Pero yo...

Dejó que el silencio se apoderara del ambiente al verle admirarle de aquella manera al sujetar su erección. Cualquiera diría que estaba observando un saco lleno de oro o el cáliz sagrado de las leyendas. Tragó ruidosamente con el roce cálido contra la piel algo fría de su miembro viril y resopló por la nariz en cuanto el aliento le acarició el glande, seguido por unos carnosos pero ávidos labios que le hicieron cerrar los ojos, agradecido por la atención recibida tras tanto reclamarla. Con una mano se aferró al asiento y con la otra rodeó la cabeza del desconocido, instándole a seguir y profundizar cuanto pudiera.
avatar
Guido Abbiati
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Mansión McLeod

Volver arriba Ir abajo

In fraganti ~ Nolan MacLeod +18 Empty Re: In fraganti ~ Nolan MacLeod +18

Mensaje por Nolan MacLeod Lun Oct 06, 2014 2:26 pm

Los recuerdos se agolpaban y la víctima en cuestión dejó que los sentimientos llegasen también, haciéndole actuar de modo completamente distinto al que tenía pensado cuando vio al muchacho masturbándose sin pizca de vergüenza. Los labios que rodeaban el glande poco a poco descendieron hasta que su boca abarcó gran parte del falo. Sí, experiencia le sobraba, y dada su edad bien podía dar seminarios sobre sexo alrededor del mundo. Las habilidosas manos, aunque duras y ásperas, eran delicadas con los tiernos testículos que acariciaban, y al mismo tiempo apretaban arrancando exclamaciones al dueño de dicha zona.

Al elevar la cabeza dejaba una buena cantidad de saliva en la exquisita piel y succionaba rozando con los dientes la zona más sensible. Repitió el proceso de meter y sacar el trozo de carne de su boca varias veces, hasta que el sabor de ésta se confundiera con el de su propia saliva y su mandíbula se sintiera algo adormecida. Se pasó la lengua por los labios y se limpió el exceso de líquido de la barba, apretó los muslos fuertes del mozo ante quien se rendía y emitió una breve risa. Así era justo como debía lucir alguien embriagado por el placer.

Con gentileza separó las piernas del contrario y dirigió un dedo húmedo en saliva muy despacio por la línea entre sus testículos y abajo entre sus nalgas, sonriendo contento, esperando la aprobación o desaprobación a sus próximos actos.

-Si vas a gemir quiero que sea mi nombre -con la punta de la lengua dibujó unos pocos círculos alrededor del orificio de la uretra, zona más que sensible ahora que el pobre mancebo parecía estar al borde de la eyaculación -Es Nolan. Repítelo -exigió con el tono de un hombre acostumbrado a mandar y a ser obedecido, evitando deliberadamente su apellido so pena de ser descubierto o acusado en el futuro de infamias a las que con gusto se admitiría culpable
Nolan MacLeod
Nolan MacLeod
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

In fraganti ~ Nolan MacLeod +18 Empty Re: In fraganti ~ Nolan MacLeod +18

Mensaje por Guido Abbiati Mar Oct 07, 2014 12:57 pm

Se obligó a abrir de nuevo los ojos y mirar, no quería perderse detalle de lo que estaba sucediendo, por mucho que el placer de ser succionado de manera tan golosa le estuviera mermando la fuerza de voluntad. La imagen del hilo de saliva uniendo los labios del desconocido a su propio falo, le pareció de lo más lujuriosa y provocativa. Si bien su hermano había hecho muchas barbaridades con él, jamás le había hecho una mamada. Cada terminación nerviosa de su cuerpo, parecía estar conectada en aquel instante a la feroz y hambrienta mirada del escocés. Su propia boca se mantuvo entreabierta, dejando escapar roncos y ásperos gemidos que intentaba mantener en tono bajo. Le daba mucho morbo la idea de ser pillados, pero bien sabía que si eso sucedía, les echarían a patadas del local y eso bien podía estropear el ambiente, de cara al contrario. Él seguiría cachondo hasta el fin de los días si no se corría al menos un par de veces.

Se dejó separar más las piernas, tensando los muslos al firme roce de las manos ajenas y al ver que se humedecía un dedo y lo aproximaba a sus nalgas, enarcó las cejas con sorpresa. ¿Qué quería hacer? Si bien cualquier persona que conociera el sexo entre hombres, y no fuera un bárbaro, sabía que previamente había que preparar la zona para que no doliera, ése no era el caso de Guido. No porque no le importara el dolor, o porque disfrutara con él, sino porque nunca le habían tratado con cuidado, así que desconocía ese tipo de cosas tan simples y prácticas. El desconcierto era claramente visible en su rostro, pero la caricia de esa pervertida lengua le hizo sentir un tembloroso escalofrío de placer y contrajo el vientre, antes de pronunciar jadeante el nombre del escocés.

-No-lan...

Arrastró las sílabas como si las paladeara, degustando el sonido de éstas con deleite. Luego se perfiló los labios con la punta de la sinhueso y sonrió un poco de medio lado.
avatar
Guido Abbiati
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Mansión McLeod

Volver arriba Ir abajo

In fraganti ~ Nolan MacLeod +18 Empty Re: In fraganti ~ Nolan MacLeod +18

Mensaje por Nolan MacLeod Mar Oct 07, 2014 1:25 pm

La yema de su dedo índice acarició alrededor de la zona que estaba a punto de penetrar ahora que conocía el sentir del italiano. No apretó, no lo introdujo, sólo humedeció la piel tensa y frágil que podría romper con muy poco esfuerzo. Ahora se le presentaba un problema: ¿y si de hecho, por error, dejaba en malas condiciones al cuerpo ardiente delante suyo? Es decir, ¿y si no medía su fuerza? Por supuesto que no podía procesar tales concepciones, ni siquiera tenía la capacidad en ese momento de aceptar un no por respuesta, menos ya saber cuándo sería suficiente. Daba igual, el chico se lo habría buscado, de cualquier modo.

Tras un breve instante que pasó tentándolo, torturando el culo con tan poca cosa, sintiendo cómo se apretaba a su dedo, por fin lo penetró, sintiendo la estrechez de sus paredes, la dificultad con que se deslizaba. No era virgen, eso quedaba claro, por lo que el chico sabría cómo comportarse. Llegó a sus oídos el ruido de platos rompiéndose contra el piso, de quejas, de risas, de exclamaciones de sorpresa, incluso el sonido de la falda de quien se inclinó a recoger cada pedazo de barro roto; a su alrededor todo era nítido con sus sentidos exaltados a causa de su delicioso amante del día.

Dos dedos. Dos dedos le harían las cosas más sencillas. Irguió la espalda y tomó la nuca del italiano exigiendo su boca nuevamente. Ahora se acomodaba para penetrarlo con el duro y palpitante pene que exigía el encuentro con el cálido y húmedo cuerpo del italiano, pero antes… oh, claro, pero antes debía lubricarlo, y era una pena que no cargara con él un poco de aceite aromático. No es como si todo en su vida girase alrededor del sexo casual.

-Recuéstate en el piso, pequeño -ordenó en un susurro contra su boca, dándole cortos y húmedos besos. Acomodó la fina chaqueta, ahorrándole la pena de soportar el frío en su espalda, y una vez que hubo obedecido le levantó las piernas abiertas y se dispuso a lamer ya no su dura verga, sino el culo, comenzando con las nalgas y los muslos; juegos, nada como un poco de diversión antes del anticipado gozo celestial. Esa tarea sí que podía ser desagradable para muchos, pero no cuando se hacía por… ¿por amor?, si no por amor, al menos  sí por lástima, por lo que estaba a punto de sufrir, no podía imaginarlo como algo asqueroso sino como una compensación adelantada. Su lengua trabajaba de igual forma que con su miembro viril, humedeciendo, acariciando, incluso en conjunto con los dientes al rozar sus nalgas. Los dedos fuertes y largos se clavaban en sus piernas, sosteniéndolas en lo alto. Gimió de puro gusto con el sabor, el olor, la textura del firme culo del italiano.
Nolan MacLeod
Nolan MacLeod
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

In fraganti ~ Nolan MacLeod +18 Empty Re: In fraganti ~ Nolan MacLeod +18

Mensaje por Guido Abbiati Mar Oct 07, 2014 3:53 pm

La manera en que lo tocaba, que era a penas un roce, mientras él se moría de ganas por algo más fuerte, le estaba volviendo loco. Su mira se intensificó, buscando la ajena, sin esperarse que le penetrara con un único dígito. Su esfínter se contrajo automáticamente, apresando la falange y en nada se amoldó a la intrusión. Por norma general, lo que se adentraba ahí era mucho más grueso y largo, con una temperatura increíblemente elevada y unas venas palpitantes, así que un dedo, ni lo notaba. Quiso exigir más, pero recordó que no sabía lo que le gustaba al escocés y si bien era un joven ansioso por complacerse a sí mismo, siempre había sido sometido por sus acompañantes y estaba acostumbrado a obedecer. Antes de poder hacer ninguna observación o sugerencia, el contrario ya había reclamado su boca en un fogoso beso.

Encorvó la espalda al tener el trasero hacia delante y también la cabeza, continuando aquel apasionado encuentro entre los labios de ambos que parecían devorarse a cambio de las cenas que seguían esperando en sus abandonados platos. Cando al fin le permitió tomar una profunda bocanada de aire, escuchó el mandato y se relamió lascivamente, esperando que llegara la parte realmente buena de la situación. No le importaba hacerlo de pie, a cuatro patas, sentado o recostado, siempre que no tardara en sentir aquella enorme y jugosa verga dentro. Disfrutó de los húmedos besos sin ver lo que el otro hacía con la chaqueta. Se recostó tal y como le fue ordenado, notando entonces que el suelo no estaba frío. Miró de soslayo y al ver la chaqueta se sorprendió. ¿Cuánto cuidado pensaba poner aquel hombre en acostarse con un desconocido? Estaba a punto de averiguarlo. Apoyó los codos sobre el saco para mantener el tronco erguido y así poder observar hasta el último detalle de cuanto alcanzara su vista. Aunque no aguantó así mucho, cuando el escocés le levantó las piernas, obligándole a colocar la espalda completamente perpendicular a las paredes. El húmedo contacto de la lengua contra su ano le hizo estremecer y tensar hasta el último músculo de su cuerpo, al tiempo que gemía calladamente.

-¿Qué... haces?

Alcanzó a preguntar con voz temblorosa por la excitación y el nerviosismo de descubrir algo nuevo. ¿Si sentía tan bien, por qué no lo había probado antes?

avatar
Guido Abbiati
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Mansión McLeod

Volver arriba Ir abajo

In fraganti ~ Nolan MacLeod +18 Empty Re: In fraganti ~ Nolan MacLeod +18

Mensaje por Nolan MacLeod Mar Oct 07, 2014 4:35 pm

Cuando estuvo convencido de que su hendidura estaba suficientemente lubricada con saliva se colocó de rodillas y luego lentamente fue acercándose hasta quedar cara a cara, para responder a su pregunta de momentos antes. Le sonrió ladeando un poco la cabeza, a decir verdad le inquietaba sobremanera que a causa del reciente acto se negase a besarlo de nuevo; qué desperdicio.

-Te lo dije, a mí me gusta hacer el amor -apoyó los labios sobre el hueco entre sus clavículas mientras se acomodaba en la mejor posición para penetrarlo al fin. Buscó a tientas el pequeño orificio y presionó la cabeza de su miembro deseoso por poseerlo por completo. Fue despacio, no se precipitó al adentrarse en la cavidad húmeda y, hasta cierto punto, resbaladiza. No era como estar en una cálida vagina bien lubricada, pero el cuerpo de un hombre se amoldaba a la perfección bajo el suyo, siempre cálido, sin miedo a probar las cosas que querría se practicaran sobre el suyo. Cuando logró entrar casi por completo se detuvo, emitiendo un gruñido contra su oído dándole a entender lo bien que se sentía gracias a él.

Esperó a que el muchacho exigiera movimiento, deleitándose con la indignación que a ratos mostraba por su impaciencia, y al momento en que comenzaba a hacer una de esas pequeñas pataletas comenzó a moverse acompasado, haciendo acopio de toda su fuerza de voluntad para no moverse más rápido y fuerte y terminar por rasgar su carne. Respiraba hondo, pesado, su piel comenzando a transpirar más por el esfuerzo de darle placer y contener el que podría obtener él mismo, ardua tarea sin duda.

Pasó ambos brazos por debajo de su cuerpo, rodeando su cintura y apretándose a él. De nuevo, pensando en lo desagradable que sería para un chico a quien nunca antes habían dado placer oral en su perfecto trasero, como su expresión dio a entender, besar la boca que antes estuvo en una zona tan sucia, optó por besó su cuello, de arriba abajo, siguiendo el camino de su clavícula derecha hasta su hombro y de regreso a sus mejillas. Entre leves jadeos iba aumentando el ritmo poco a poco, procurando no perder detalle de sus gesticulaciones y sonidos provenientes de su exquisita boca, de los labios que jamás le cansarían, y eso era ya un hecho en tan poco tiempo.
Nolan MacLeod
Nolan MacLeod
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

In fraganti ~ Nolan MacLeod +18 Empty Re: In fraganti ~ Nolan MacLeod +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.