Victorian Vampires
|| Hay personas llenas de amigas. Otras que las poseen || Privado +18 Sangriento 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
|| Hay personas llenas de amigas. Otras que las poseen || Privado +18 Sangriento 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
|| Hay personas llenas de amigas. Otras que las poseen || Privado +18 Sangriento NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
|| Hay personas llenas de amigas. Otras que las poseen || Privado +18 Sangriento NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
|| Hay personas llenas de amigas. Otras que las poseen || Privado +18 Sangriento NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
|| Hay personas llenas de amigas. Otras que las poseen || Privado +18 Sangriento NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
|| Hay personas llenas de amigas. Otras que las poseen || Privado +18 Sangriento NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
|| Hay personas llenas de amigas. Otras que las poseen || Privado +18 Sangriento NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
|| Hay personas llenas de amigas. Otras que las poseen || Privado +18 Sangriento NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
|| Hay personas llenas de amigas. Otras que las poseen || Privado +18 Sangriento NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
|| Hay personas llenas de amigas. Otras que las poseen || Privado +18 Sangriento NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

|| Hay personas llenas de amigas. Otras que las poseen || Privado +18 Sangriento

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

|| Hay personas llenas de amigas. Otras que las poseen || Privado +18 Sangriento Empty || Hay personas llenas de amigas. Otras que las poseen || Privado +18 Sangriento

Mensaje por Mark Bass Sáb Feb 07, 2015 12:33 am

La noche había caído en París y entonces los depredadores tomaron el control de las calles; sombras que se mueven entre los callejones y escalofríos por los efectos eólicos que entre los personajes que quedaban caminantes a altas horas de la noche se expandían con suma facilidad. Sin embargo, en el cielo, justo en su pináculo la formidable Luna pareciese atestiguar y cuidar a la misma vez a un ente amorfo que se coloca justo en el epicentro de la plaza Parisiense, envuelto entre las tinieblas que son provocadas por las edificaciones civilizadas y contraste a la escaza luz.

De pronto aquella silueta dio un paso al frente revelando ante el matiz platinado una gabardina oscura donde un sombrero de igual color cubría su rostro. Entre sus manos cubiertas por guantes de piel se puede observar un bastón y al cabo de todo el espectáculo empezó a caminar con lentitud y firmeza, haciendo que las personas que se aproximaban en contra dirección terminaran por rodearle y no molestarle. El misterio parecía ser su aliado.

Con toda calma paseó por la plaza y entonces tomando algunas de las calles principales mantuvo el incognitismo hasta así postrarse sobre la entrada de un establecimiento altamente sonado últimamente. Su cuerpo se mantuvo frente a la entrada donde un individuo abrió la puerta y al tan solo verlo de golpe se quitó para darle paso al hombre.

Una vez dentro, pudo observarse como una dama en lencería y de físico increíblemente perfecto le retiró la gabardina; su mano diestra tomó su sombrero y se lo otorgó para así fijar un traje platinado de camisa blanca y corbata de matiz plata por igual. Un pañuelo triangular en su pecho y una espada bien cimentada en su cintura.

Tranquilamente le mostraron el camino y entonces descansó sobre un amplio sofá con una mesa por delante. Se le sirvió whisky al instante y más de un presente se había percatado de quien era él; su trato especial, la mejor mesa del lugar y sobre todo su mirada negra fijada en el escenario donde varias féminas bailaban al compás de provocativa música... Parecía ser un excelente punto para arrojarse al placer, sin embargo, éste pecado tenía un sinónimo y ese era Mefistófeles.

Aquel que tranquilamente se dedica a observar el espectáculo y la apertura del gran Cabaret.

Última edición por Mark Bass el Miér Mayo 13, 2015 10:43 am, editado 2 veces
Mark Bass
Mark Bass
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

|| Hay personas llenas de amigas. Otras que las poseen || Privado +18 Sangriento Empty Re: || Hay personas llenas de amigas. Otras que las poseen || Privado +18 Sangriento

Mensaje por Mickaella Sunder Mar Mar 10, 2015 12:31 pm

Habia salido corriendo de casa a la llamada de un viejo amigo,un amigo de confianza al que le habia demostrado que podia confiar en mi y en mis poderes cuando cure a una de sus "empleadas" y cuando hablo de curar,hablo de aliviarle el dolor que aquel desalmado le habia producido al golpearla salvajemente ante su negativa de someterse a su placer, algo para lo que ella en concreto no estaba contratada.Yo estaba aquel dia paseando cuando la encontre llorando bajo un arbol,desolada por la cruel marca que habia dejado en su cara,algo que haria que su sueldo, el cual dependia de su fisico, disminuyese notoriamente y no pudiese atender con suficiencia a su hijo.Calme su dolor con unas hierbas y disimule la cicatriz con otras cuantas,ademas de paciencia y constantes curas.Cuando el la vio de nuevo, no dudo en pedirme ayuda para otra chica,y otra,y otra, todas con problemas,todas con remedios pues afortunadamente se me daba bien el tema de la sanidad,cosa que agradecia a mi abuela, ya que de ello obtenia mis propios beneficios.

Asi pues, aquella noche volvi a ser llamada para atender a una futura madre que sufria de terribles dolores en el vientre,pues pensaban que solo eran molestias tipicas del embarazo,pero por desgracia no era asi.Aquel niño non nato llevaba muerto varias semanas en el interior de su madre y estaba provocandole infecciones interiores bastante graves.Hubo que sacarlo...por la fuerza.Aquella mujer pario un hijo muerto.Por suerte lo habia "visto" en unas de mis visiones e iba muy bien preparada,con calmantes y un potente somnifero que le administre en cuanto el feto salio fuera y me quede con ella hasta que hizo efecto,hasta que sus rios de lagrimas se calmaro y hallo consuelo en los brazos de morfeo,que la arrastraron a la fuerza por mi poderoso conjuro.Al niño se lo llevaron a enterrarlo como la joven y destrozada madre habia deseado antes de dormir y yo,aun estando avisada, no halle consuelo y llore junto a ella, pues para mi la vida y la naturaleza eran poderosas,por eso no entendia la muerte de algo tan puro como un bebe.

Con lo ojos rojos y llorosos baje de las habitaciones de las chicas,las cuales me consolaban con cariño,pues ya me conocian y me trataban con cariño por todo el dolor que habia aliviado a sus compañeras e incluso a ellas mismas.Yo lo agradecia con una leve sonrisa y una inclinacion de cabeza,deseando poder llegar a casa para dejar que el dolor saliese de mi interior,de mi pecho,que dejase de atosigarme.

Asi pues,sali a la sala principal y aguarde al dueño del local, esperando la parte economica que me correspondia, la cual a pesar de todo aceptaba pues era mi unica forma de aumentar mi economia sin que mis padres me controlasen ya que lo desconocian del todo.

Pase al lado de un hombre,un hombre al que reconoci al instante pues de ninguna forma pasaria inadvertido,su sola aura llenaba todos mis sentidos y la reconoceria aun sin verle directamente.Trate de buscar otro camino alternativo para no cruzarme directamente con el,ya que, aunque dudaba de que la reconociese habian coincidido en varios eventos publicos de la alta sociedad y no estaria bien visto que ella se hallase alli.Al no encontrar otra opcion, se escondio tras la capucha y con la mirada al suelo paso por su lado intentando parecer una pordiosera mas, inclinando levemente la cabeza a modo de respeto y siguiendo su camino hasta la barra donde le aguardaba su recomensa.

-Muchas gracias por haber venido señorita Sunder.- Dijo el dueño.- Lamento el mal rato que ha tenido que pasar por nuestra culpa, pero no conociamos a nadie que pudiese hacerlo mejor que usted.

Le escuche atentamente rezando porque hubiese hablado lo suficientemente bajo como para que nadie hubiese oido su apellido y con un suave susurro le respondio.

-Le ruego y repito que exijo discrecion, no vuelva a nombrarme por mi nombre ¿Entendido?.-Mi tono suave pero mortifero y cargado de odio le recordo quien era y lo que podia hacer.-Sabe que puede contar conmigo para curar a sus chicas,pero sea discreto, es todo lo que pido.

Aquel hombre palidecio pues sabia perfectamente que no debia hacerme enfadar, era una mujer dulce pero mis cambios de humor me hacian inestable,por lo que los enfados eran frecuentes y solian acabar de mala manera.

-Lo siento mucho, no se preocupe señorita, no volvere a dejarla al descubierto, dejeme que le convite a algo, es lo minimo que puedo hacer tras todos sus servicios.

-Mmm....-Me lo pensé,pues realmente estaba sedienta y sin duda alguna bebida fuerte me haria olvidar parte de mis pena, pero era tarde,y no debian notar mi ausencia en la casa.
Mickaella Sunder
Mickaella Sunder
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

|| Hay personas llenas de amigas. Otras que las poseen || Privado +18 Sangriento Empty Re: || Hay personas llenas de amigas. Otras que las poseen || Privado +18 Sangriento

Mensaje por Mark Bass Jue Mar 12, 2015 12:44 am

El número había por fin empezado. Las mujeres tan bellas que de manera indescriptible se colocaron en fila con un atuendo provocativo que realzaba sus perfectas figuras; esas medias y ligueros, los corsés que realzaban sus senos... El maquillaje enfocado en aquellas facciones a la par de peinados con rizos que caían por sus hombros cuales cascadas; un manjar que solamente los dioses podrían disfrutar y aun así me sentía bastante aburrido, aun teniendo la mejor mesa, la mejor bebida, el mejor espectáculo. Algo faltaba, algo que pudiese controlar mi sed por la oscuridad y el pecado.

Entonces sucedió, no pude evitar reconocer cuándo alguien trata de pasar inadvertido y es que mi habilidad misma es indiscutiblemente de las mejores cuándo se trata en reconocer a presas que inocentemente huyen de las garras de un depredador -Interesante- musité dándole un sorbo al whisky, sintiendo el ardor exquisito por mi garganta y su sabor inundar toda mi boca.

Aquel iluso dueño había llegado e interceptó a ese ente que quiso ser solo un cero a la izquierda por voluntad, sin embargo, huir de Mark Bass... De mi... Del Mefistófeles... ¡Pero que excelente y estúpida idea! Simplemente mi curiosidad tocó a mi puerta y por eso mismo giré con disimulo mis ojos azabaches, me fijé fuertemente en ambos individuos que en tanto parecían no discutir, pero si intercambiar puntos distintos de vista, ¿Qué será?

Pronto la música acabó y logré escuchar la demanda de lo que parecía ser una mujer, ¿no evidenciarla de tal forma? ¿Quién se cree que es la chiquilla ésta? Nadie le da órdenes a mis sirvientes salvo yo -Pierre- troné mis dedo una vez que él se dispuso a dirigirse hacia la barra, por lo que su inservible anatomía terminó a mi lado -Si te atreves a sentar a esta mujer en tu Cabaret... Más vale que sea a mí lado, puedes decidir... Lograr que esto ocurra o terminar en la calle como el perro faldero que eres- la dureza de mis palabras, esa amargura con una voz rasposa que podría penetrar cualquier alma. La maldad de cada vocablo, la imponencia y la omnipotencia de mi propio ser que se internó en el hombre que con un fuerte vocablo ordeno que prepararan mi mesa para una segunda persona y por su parte decidió volver hacia donde la extraña para informarle el cambio de planes.

Sonreí de lado, fruncí mi ceño y proseguí disfrutando de aquel baile. Sirvieron whisky, dejaron la botella con un vaso extra así como los instrumentos necesarios para la comodidad; ya solo faltaba una cosa y esa era que aquella estúpida hembra supiera que ahora no hay vuelta atrás, que si planeaba hablar de tal forma a mis sirvientes, si pensó que podía ocultarse de mí estando en mi propio mundo y si por su mente siquiera pasa la idea de irse sin decirme quien es... Bueno, está realmente equivocada.

Porque solo dos cosas pueden suceder esta noche...
Hacer lo que yo ordeno o morir... Mientras se hace lo que yo ordeno.
Mark Bass
Mark Bass
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mickaella Sunder Jue Mar 12, 2015 12:18 pm

Y entonces ocurrio.Él lo llamo.Y yo lo vi todo.

Pierre fue directo a la mesa de aquel hombre con el rabo entre las piernas cual perro acudiendo a la llamada de su amo para ser apaleado y tras un leve discurso,mas bien ordenes, el hombre que antes me pagaba vino a mi lado de nuevo con la vista al suelo y mas blanco aun de lo que se habia puesto al escuchar su nombre de boca del caballero.Grandes gotas de sudor caian por su frente y se retorcia las manos en señar de nerviosismo,el cual en este caso estaba presente por la amenaza de que lo echasen a la calle.Se acerco a mi y no pude evitar sentir pena al escuchar su voz temblorosa decirme aquellas palabras que ya sabia que diria.

-Señora...por favor...¿seria usted tan amable de sentarse en la mesa de aquel señor?Ya sabe quien es y que puede pasarme si no lo hace...apelo a su comprension y a la vez a su compasion.Si no quiere hacerlo por mi hágalo por las chicas que se iran a la calle y...

Le interrumpi levantando la mano.Mis ojos echaban chispas y no me agradaba en ningun modo acudir como si fuese cualquier otra chica del local, aun asi sabia que el no tenia la culpa de nada y que por el bien de las chicas debia hacerlo pues, si las echaban de alli,acabarian como prostitutas en cualquier lugar de la calle.Mire la cogorota del hombre que me aguardaba,entrecerrando los ojos para conseguir distinguir su aura pero no me gusto nada lo que vi.

-Mi señora...sea prudente por favor...-Interrumpio mis pensamientos.-De usted depende nuestro futuro en este local.Mi señor es autoritario y yo debo hacer que sus ordenes se cumplan.

-No te preocupes, sere una autentica damisela.-Susurre enfurruñada.Y tras dirigirle a Pierre una ultima mirada de odio, de la cual me senti culpable porque sabia que no era suya la culpa,me aleje de la barra.

Camine despacio,pues no tenia prisa por reunirme con aquel hombre,pero sabia que el camino no era eterno pues estaba a unos cuantos pasos nada mas.En mi mente repasaba todos los hechizos de proteccion y realice uno para ocultar mi magia a ojos de cualquiera que pudiese verla y para proteger mi misma apariencia.No me gustaba el rumbo que estaba tomando aquella noche pero no me quedaba mas opcion que acudir si no deseaba mas revuelo aun.LLegue a la mesa donde el se encontraba y tras una leve inclinacion de cabeza,la cual ocultaba aun con la capa junto a mis ojos enrojecidos por el llanto ya calmado, dejando solo ver la nariz y los labios susurre a sabiendas de que me oiria.

-Buenas noches caballero,espero que todo este siendo de su agrado en esta noche tan bonita.He oido que requeria mi presencia y aqui estoy como el señor ha pedido,¿puedo ayudarle en algo?
Mickaella Sunder
Mickaella Sunder
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Mark Bass Vie Mar 13, 2015 9:54 pm

Fruncí el ceño y apreté la quijada una vez que de reojo pude observar la estúpida mueca llena de lástima que Pierre mostró hacia la mujer. Evidentemente explicó el motivo de su nerviosismo pues logré apreciar como la dama se aproximaba a mi mesa y justo antes de que esto sucediera ya había cubiertos y cuatro copas esperando a por ella. Vino tinto, Vino claro, Whisky y agua. Lo que ella desea, eso tendrá mientras sea útil.

-No quiero su cuerpo si eso es lo que cree- sonreí de lado cuándo ella se presentó tan cordialmente, entonces me levanté y le invité a que se sentara; puedo ser el dueño de todo lo que en esos momentos se refiere a entretenimiento, pero la clase y la elegancia es algo que me distingue -Pero no es que pueda ayudarme en algo, sino que quizás podamos ayudarnos los dos con algo. ¿Le interesaría escuchar la oferta?-

¿Por qué cambiar tan drásticamente mi carácter? Recibirla casi con un insulto cuando me apresuré a adelantar que no buscaba comprar sexo. Luego dejarle ver mis intenciones una vez que noté cómo le trataban, seguramente llegó a hacer un servicio para las chicas y no necesariamente cómo compañera. Era sencillo. Su capa cubriéndole el rostro, sus ropas quizás comunes pero no por eso sucias o de mal calidad; ese rostro fino, su comportamiento, su forma de hablar y expresarse...

Ella puede ser útil.
Puede si así lo desea.
Mark Bass
Mark Bass
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mickaella Sunder Sáb Mar 14, 2015 10:28 am

Alce una ceja al escuchar su aclaracion y tras sentarme ligeramente sobre el borde de la silla cruzando los tobillos,ladeando ambas piernas y posando las manos sobre estas de forma sutil, tal y como me habian enseñado,me apresure a aclararle.

-Lamento su confusion señor, pero aunque desease mi compañia en ese ambito me temo que no podria concederle el deseo pues no trabajo aqui.

Mire todo lo dispuesto en la mesa sin tocar nada, ni siquiera creo que lo probase, pues habia escuchado las historias de como aliñaban las bebidas a las mujeres para luego hacerles cosas horribles, desde viles violaciones hasta el asesinato.Asi pues escuche atentamente su ofrecimiento y ladee la cabeza extrañada.¿Que podria querer aquel hombre de mi?Ademas su cambio de tono tambien me asombro bastante,pues paso de el desprecio a la educacion en tan poco tiempo como me habia llevado llegar hasta el sitio.Ya sentada y viendole sentarse delante de mi espere a que siguiese hablando,me intrigaba bastante la idea de que pudiesemos ayudarnos "mutuamente" como el habia indicado, pues dudaba de que el supiese de mis poderes pero, ¿que podria ofrecerme el?

-No logro imaginar que puede ayudarle una señorita a un hombre de su clase, aun asi no le niego mi interes por escuchar su oferta.Siempre me han atraido los tratos y no dudo de que alguien como usted, con la gran fama que posee, puede ofrecerme algo...la mar de interesante, si puede llamarse asi.

Uno de mis rizos estaba luchando contra las horquillas por salir de aquel recogido infernal que tanto me estiraba la piel del rostro,hasta que al final lo consiguio, cayendo por este mientras se dejaba ver a ojos de cualquiera.Con un movimiento suave y elegante consegui recolocarlo tras mi oreja,enganchandolo en el zarcillo para evitar nuevas fugas.Aproveche la cercania para recolocarme la capucha tapandome nuevamente ante sus ojos.

-Asi pues, le escucho.
Mickaella Sunder
Mickaella Sunder
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Mark Bass Jue Mar 19, 2015 12:09 pm

-Oh por favor... No dude de mis intenciones- sonreí de lado y le miré de manera fulminante, quise indagar justo donde esa capucha cubría, quería analizar y descifrar lo que las sombras resguardaban y había solo una forma de hacerlo -Pero empecemos por la educación, así que creo que esto sobra en ésta conversación- me atreví a romper la barrera del tacto y retiré su capucha, mostrando su hermoso rostro, sus cabellos largos y ondulados que se mantenían fijos por un peinado sencillo pero elegante, por otro lado, decidí tomar de mi vaso un poco más de whisky en señal que no tenía algo que temer.

Sentí el líquido quemar deliciosamente mi garganta, analicé un momento la situación y entonces troné los dedos para que dos sirvientes se acercaran con dos platillos aun tapados hasta que se colocaron frente a nosotros -Me di el atrevimiento de pedir por usted, si vamos a hablar de un trato fructífero para nosotros, que mejor que con una exquisita cena- al cabo de esto nuestra cena se destapó mostrando cada plato con un corte grueso de carne cubierto por un especie de salsa especial, acompañado por zanahorias, papas y brócoli. Los cubiertos como debían se encontraban a los costados y así, la servidumbre se retiró.

-Usted misma ha dicho que tengo fama en este mundo, después de todo soy yo quien gobierna el entretenimiento ilícito... Recolecto almas, otorgo el placer y la libertad para quienes creen que no pueden o no deben gozar... Quizás sea el villano a los ojos de la gente, pero dígame: ¿En verdad es tan malo el ser yo quien se ensucie las manos para darle lo que en verdad desean a las personas?-

Tomé el cuchillo y el tenedor, cortando un poco de carne para llevarla a mi boca y empezar a comerla frente a la dama, todo era perfectamente delicioso -Debe probar en verdad la cena, es una delicia- menté no sin antes tragar debidamente -Los vinos son deliciosos, le invito a que pruebe el que desee... Aunque personalmente prefiero el whisky- bebí un poco más -Ahora, disfrute de la cena, las bebidas y el show... El placer y los negocios no se combinan, pero eso no quiere decir que uno no lleve al otro-
Mark Bass
Mark Bass
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mickaella Sunder Jue Mar 19, 2015 2:12 pm

Mi capucha cayo hacia atras y ya al descubierto mi rostro le mire fijamente,dejandole ver mi clara molestia al haber hecho eso.

-Muy osado por su parte eso,aunque no dudo que tarde o temprano acabaria pasando, asique lo dejare pasar, pero por favor no vuelva a acercarse a mi mas de lo justo y necesario para los tratos que aqui me tienen.

Mire atentamente el plato y aunque tenia buena pinta, dudaba mucho de que mi estomago soportase sustancia alguna tras el mal rato que habia pasado, ese que aun guardaban mis ojos enrojecidos.Aun asi por educacion corte un pequeñisimo trozo y me lo lleve a la boca,masticandolo suavemente y rezando por no vomitarlo.Me ayude a tragar con un largo sorbo de agua,la cual me parecio refrescante y sabrosa tras el largo periodo de sequia.Volvi a mirarle directamente a los ojos, unos ojos que si no tenias cuidado podian atraparte.Sonrei levemente.

-Caballero, creo que ambos tenemos edad suficiente para no andarnos por las ramas .-Mi impaciencia siempre estaba presente.- Aun asi, usted es el jefe,y supongo que el que manda, pero me gustaria saber que le interesa de mi persona, es una intriga que se incrementa a cada segundo que paso con usted.
Mickaella Sunder
Mickaella Sunder
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Mark Bass Vie Mar 20, 2015 11:09 pm

Me mantuve calmado mientras que seguía degustando del exquisito plato que se me fue brindado, por otro lado, bebí un poco de vino tinto ideal para acompañar el corte de carne, apreciando el espectáculo de damas que de forma casi perfecta danzan en sincronía de la música, llevando ropa exótica e ideal para el lugar donde nos encontrábamos, realmente era un patio de juegos para mí y disfrutaba el momento, aun cuándo la curandera hacía todo lo posible por arruinarlo -Podríamos empezar por presentarnos- dije con toda calma, dejando los cubiertos al lado para fijar mis ojos en los de ella, buscando especialmente su iris y así encontrar la puerta al fondo de su alma.

-Pero cómo usted dice, no debemos andarnos por las ramas...- no le dejé contestar, sonriendo ladino -Sé que usted es Mickaella y aunque haya hecho todo lo posible para ocultar su maravilloso don... Debo decir que es un poco tarde pues he hecho mi investigación ya y aunque ahorita mismo no pueda ver del todo sus extraordinarias habilidades no quiere decir que no las conozca- ahondé mi mirada en ella, traté de penetrar en su corazón, en su energía, apoderarme de sus emociones y hacerla sucumbir con la imponencia de mi voz y mi esencia -No nos hagamos idiotas, pero por favor, tampoco espere que deje mi educación a un lado- mi voz cambió, regresé a mi platillo y volví a degustarlo, comiendo un poco más.

La música estaba a todo volumen, la escenografía estupenda y las artistas bailando cómo debe de ser, todo y cada uno de los detalles del lugar se podía decir que eran sinónimos de perfección, sin embargo, una vez que terminé con mis verduras y el corté de carne, así como finiquitando mi copa de vino tinto regresé mi mirada a la dama, esperando que ella también haya terminado con su cena al menos por educación -El punto es, Mickaella... ¿Usted sabe quién soy?- medité unos momentos y adjunté con un tono más tétrico, profundo... Llegando al epicentro de su alma -¿Realmente sabe quien o lo que soy?-
Mark Bass
Mark Bass
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mickaella Sunder Sáb Mar 21, 2015 6:43 am

¿Asi que quieres ver mi alma no?Pues ahi la llevas...Pense socarrona.Le deje ver de mi los datos menos irrelevantes como podian ser mis dones, mis datos personales y alguna que otra historia de la cual, como era costumbre, siempre salia triunfante.No me importaba si ya sabia de mi mostrarle mas, no era una mujer de muchas palabras pues en el silencio que solia guardar a menudo adivinaba muchas mas cosas observando.Bebi un trago de vino, imitandole para conseguir asi que se mostrase un trato cordial, si el comia yo podia fiarme.Le mire directamente a los ojos para demostrarle que no era miedo lo que le tenia, sino respeto, el mismo respeto que le podia tener a cualquier persona.

-Veo que ha hecho muy bien sus deberes,Mark, ¿me permite llamarle asi?No creo que le importe cuando usted mismo me ha llamado por mi nombre de pila. -El juego habia empezado y a mi se me daba muy bien mover mis cartas.En su rostro descubri facciones bellas, atractivas,y no pude evitar que una sonrisa ladeada saliese de mis labios mientras alzaba la ceja.Sabia que era una mujer hermosa, y que por ello los hombres caian a mis pies haciendo cuanto yo quisiese, pero no era eso lo que deseaba de el.Me intrigaba profundamente lo que tenia que ofrecerme, tal vez demasiado.

-Me temo que no he podido investigar tanto como usted lo ha hecho conmigo, aunque si me lo permite...-Dije extendiendole la mano.- Tal vez podria saber un poco mas ¿Que le parece?Creo que seria un trato justo saber de usted lo mismo que sabe de mi.

Deje la mano extendida, invitandole a que la rozase.Mis visiones siempre aparecian al contacto con algo, necesitaba un estallido que la provocase,aunque no siempre tenia que ser el roce con alguien, podia ser el roce hasta con una gota de lluvia.

Al frente, mujeres ligeras de ropa, bailaban para complacer a todos los hombres, solteros y casados, que acudian con bastante frecuencia a pasar las noches,deleitandose con sus cuerpos semidesnudos y sus movimientos extravagantes.
Mickaella Sunder
Mickaella Sunder
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Mark Bass Sáb Mar 21, 2015 2:34 pm

-Mark suena bien, sin embargo...- Proseguí bebiendo un poco de vino para entonces mantener mi mirada en el espectáculo que estaba frente a nosotros, realmente una delicia el arte del baile y la seducción que tan bien aplicaban las damas; después de todo, por algo invertí mi dinero en éste lugar -Puede llamarme Mefistófeles cuándo estemos en mi patio de juegos- Giré mi rostro al de ella, entonces puse atención y me percaté que seguía comiendo, la mejor decisión por parte de ella.

Emané un suspiro, luego me acomodé en el asiento para perder mi atención y llevarla hacia la bella mujer; sus ojos de alguna manera me intrigaron más sin dejarme ver algo más allá, simplemente era una mujer de buenas intenciones que no navegaba con la bandera de inocencia pero si de astucia, algo que me pareció fascinante.

-Me sorprende que no haya escuchado mucho de mí, después de todo soy quién rige ésta clase de ambientes.. Pero bueno, ¿Qué le pareció la cena?- me interesé un poco más en hacerla relajar, quizás el ambiente no era apto para una dama, pero ella llegó por su propio pie ahí... Eso es una cosa, otra muy diferente es el hecho de que todo haya sido planeado por mí, después de todo, no es personal... Son sólo negocios.
Mark Bass
Mark Bass
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mickaella Sunder Sáb Mar 21, 2015 2:55 pm

Mire mi mano extendida y vacia para cerrar los dedos lentamente y retirar la mano ante su evidente negativa.

-Mefistófeles...he oido hablar de usted, siempre de forma no muy agradable he de decir,pero hay que tener en cuenta que con la gente de mi clase no esta de muy buen ver estos lugares...aunque siempre lo visitan...hipocritas.

Termine de cenar y de nuevo di un largo trago al vino, ese que ya empezaba a recorrer mis venas y hacia sonrojar las mejillas de una forma natural y encantadora.Limpie los labios de color carmin suavemente con la servilleta, a toques ligeros como toda buena dama hacia y volvi a colocar las manos sobre mi regazo.

-La cena ha sido una delicia, he de admitirlo, muchas gracias por ella...y por el vino. -Se me escapo una risita y cogi la copa por el talle para darle otro trago, esta vez mas largo. -Suave...y refrescante,sabia eleccion si me permite decirselo.Ojala mi compañia no le resulte aburrida.

Agache la cabeza en forma de agradecimiento.Volvi a mirarle y alce la ceja esperando a que dijese mas.
Mickaella Sunder
Mickaella Sunder
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Mark Bass Sáb Mar 21, 2015 3:12 pm

Reí un poco al escuchar sus palabras, quizás no juzgando pero si condenando a aquellos que llegaban a mí y mis títeres en busca de algún escape para la vida cotidiana; puede que mi fama sea realmente negativa a los ojos de los que nunca han sabido hacer tratos conmigo o que quizás no me han dado la oportunidad de brindarles ese placer, ese anhelo, esa tentación. ¿Por qué me condenan? ¿No se dan cuenta que el infierno ya me pertenece?

-Le diré algo, Mickaella- le dije con un sorbo de vino -Quizás usted y muchos otros llamen hipócritas, falsos, repugnantes y muchos otros adjetivos a mis socios, sin embargo, dígame... ¿Por qué está mal querer recibir un poco de lo que se busca?- me quedé mirando fijamente sus ojos, luego noté cómo su mano regresó a su regazo y por lo tanto me acerqué un poco más a ella, haciendo más personal la plática.

-Ministros, políticos, banqueros, sacerdotes, miembros del clero en altas jerarquías, realeza, clase alta en general... Vienen escapando, anhelando un respiro y yo simplemente les doy lo que piden porque no soy Dios para juzgarlos, no... Yo no me siento omnipotente, ese es trabajo de la máxima Deidad... Yo prefiero condenarme si así es cómo les puedo brindar algo más, un especie de... Placer, de felicidad-

Volví a beber un poco más de vino, tomé yo mismo la mano de la dama y la acerqué a mi boca, besando el dorso de ésta -Por favor, usted está riendo, ruborizándose y hace no más de diez minutos casi me desea matar... No juegue así conmigo, no me adentraré en sus ojos para ver si miente o si realmente es una coqueta natural- sonreí y le miré fijamente, anexando -¿Está jugando conmigo o está empezando a disfrutar la cena realmente?-
Mark Bass
Mark Bass
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mickaella Sunder Sáb Mar 21, 2015 3:45 pm

Negue con la cabeza lentamente.

-Malinterpreta mis palabras,querido.LLamo hipocritas a aquellos que le juzgan de "mala persona" y luego acuden a usted y a sus damas a buscar lo que llama un soplo de aire fresco.Aprendi hace mucho a no juzgar a las demas personas,a no meterme en sus vidas,pues tampoco quiero que se metan en la mia.

Cuando tomo mi mano miles de imagenes vinieron a mi mente, de su pasado,su presente y su futuro, tan solo unos segundos que quedaron reflejados en mis ojos,pues perdian la capacidad de ver lo que realmente tenia delante de mi.Escuche sus palabras con antencion,una sonrisa ladeada y una ceja alzada.Lentamente me acerque a su oido y susurre pegando mis labios a este.

-La vida consiste en disfrutar, de una cena por ejemplo,¿que mas le da si es juego o es realidad?Disfrute,monsieur,ya dejaremos las adivinanzas para otro momento.

Volvi a apoyar la espalda en el asiento alejandome de el.Cogi la copa con suavidad y bebi de nuevo mientras dejaba vagabundear la mirada por las damas que alli danzaban.
Mickaella Sunder
Mickaella Sunder
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Mark Bass Sáb Mar 21, 2015 4:13 pm

Entonces sentí un escalofrío y un especie de impacto dentro de mi cuerpo, mis ojos parpadearon varias veces y traté de disimular mi confusión, por lo que simplemente me acerqué un poco más y de pronto dije -Me alegro ese pensamiento, entonces... Y no, no hablan mal de mí, regularmente son las esposas quienes lo hacen. Ellos saben que si dicen un solo vocablo erróneo... Morirán- dije tajante, regresando a mi lugar para beber por completo el vino, percatándome de cómo veía la curandera a las damas.

-Perdone mi... Atrevimiento, pero le tomaré la palabra y dejaré las adivinanzas para luego- sonreí y de pronto volví a tomar la mano de la musa intentando crear una especie de conexión, tratando de ver si realmente miente o quizás, solo quizás está disfrutando del espectáculo -¿Le gusta cómo se ven las damas en ese vestuario? Ellas están en un podio, son intocables... Ellas son las que dominan y ordenan porque aun cuándo haya realeza y mil y un personajes aquí... Ella son las Diosas, por su belleza, por su talento, por su jerarquía...- le miré fijamente, casi a punto de proponerle indecentemente ir a mi oficina y ahí... Ser ella la que se vista así, la que haga algo así, la que ordene y domine... Pero solo para mí.

-¿Le gusta esa idea?-
Mark Bass
Mark Bass
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mickaella Sunder Sáb Mar 21, 2015 4:26 pm

Solte una risotada seca y unica

-¿Y de verdad le extraña que hablen mal de usted..Mark?
.-Remarque su nombre en una extraña mezcla de reto u juego. -Creame, si supiese que mi marido viene aqui tambien lo haria.

Le guiñe un ojo y volvi la mirada hacia ellas, hacia las chicas que habia tratado mas de una vez y a las cuales conocia en su mayoria. Muchas me habian contado su historia, desahogandose conmigo creyendome consejera.Yo las escuchaba con atencion y a menudo conseguia hacerlas sonreir aunque fuese menor que algunas de ellas.Las consideraba mujeres de verdad,llenas de fuerza y valentia.

-Son hermosas todas ellas,tiene un gran gusto para elegirlas.¿Jerarquia dice?No entiendo muy bien a que se refiere, pues no solemos hablar del trabajo que realizan aqui.

Le mire algo extrañada y la curiosidad acudio de nuevo a mi mente Tal vez seria por el vino, o porque realmente estaba empezando a sentirme comoda en aquel lugar, pero mis hombros se destensaron y adopte una postura mas comoda en aquel asiento.Apoye los codos en la mesa,entrelazando los dedos y apoyando el menton dulcemente sobre ellos le pregunte.

-Cuenteme mas,si no le importa,¿que idea es la que deberia gustarme?
Mickaella Sunder
Mickaella Sunder
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Mark Bass Sáb Mar 21, 2015 4:41 pm

Sonreí complacido una vez que la dama mostró toda su atención e inclusive de arrojó a la curiosidad, preguntándome y contándome acerca de las bellas mujeres que trabajaban en el lugar -Es sencillo, verá... Todos vienen aquí y gastan miles y miles de francos tratando de conseguir un poco de atención, de afecto, de ese "algo" que necesitan y/o quieren, ¿no es cierto? Bueno, cuándo digo la palabra "Jerarquía" me refiero a cómo cada una de estas chicas está por encima de todos y cada uno de los varones que están aquí- desvié mi mirada a varios personajes importantes de la política y economía de Francia, quienes con una cara de imbécil se quedaban atónitos ante las sensuales mujeres.

-Véalo usted misma, ellas bailan, cantan, seducen... Pero ninguno de esos tipos están autorizados a tocarlas siquiera, pueden consumir y pagar los salarios de las ninfas, pero jamás podrían poseerlas, al menos no en éste cabaret... Esa es la diferencia de los burdeles- serví un poco más de vino, primero para ella y luego para mí -En los burdeles es sencillo, se paga el dinero y se adquiere el sexo... Simple- Dije sin ninguna clase de tacto -Pero aquí ellos vienen a buscarlas a ellas, les dan dinero, les ruegan e imploran por su atención, por sus gestos y entonces las hermosas bailarinas deciden si darles eso o no... Es una jerarquía omnipotente, es lo que sea la voluntad de ellas. No importa que trabajen aquí, quienes dominan y dan las ordenes a estos grandes personajes sociales... Son las talentosas féminas-

Finiquité, bebí un poco de vino y entonces coloqué mi mano sobre la de ella, haciendo lo propio con la segunda para al final envolver las palmas de la hechicera por debajo de las mías -Mi idea es sencilla... ¿Quiere usted misma saber lo que es eso? Puede si así lo desea- sonreí mostrando mis dientes, mis ojos se penetraron en los de ella tratando de hacerla ver la perspectiva cómo yo -Pero no dominaría a estos pobres diablos, sería una Diosa, alguien intocable... En la cúspide de la jerarquía... Pero sería solo y exclusivamente conmigo- entrecerré mis ojos, mi voz se tornó rasposa y profunda, mi respiración empezó a subir de velocidad y entonces me quedé atónito por su respuesta.

-Cómo dije, ellas... usted... Tienen el control total, es solo cuestión de... Arrojarse un poco a la curiosidad, al deseo... A hacerle caso a sus impulsos y no a su razón y yo... Yo puedo ayudarla con eso-
Mark Bass
Mark Bass
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mickaella Sunder Sáb Mar 21, 2015 4:59 pm

Sus manos, tiernas y calidas abrazaron las mias permitiendome ver en profundidad sus deseos.Para ser sincera no me escandalizo ni sorprendio, sabia y comprendia perfectamente los deseos y necesidades de un hombre, pues su naturaleza los llamaba a voces, aunque tambien conocia las de una mujer,pues tampoco eramos sordas.Aun asi ¿por que yo?

-Me extraña que alguien como el gran Mefistófeles se halla fijado en una mujer tan sencilla y humilde como yo,y mas teniendo a todas esas bellezas a su al rededor, trabajando para usted y sin ninguna duda ansiosa por lanzarse a sus brazos para ser complacidas como se merecen,pues sin duda, es usted un gran amante.

Sonrei con malicia y gire sus manos dejandolas boca arriba,lo cual me daba acceso a ellas.Trace de forma suave y delicada las lineas que la formaban,aquellas que segun la tradicion gitana describian la vida, el amor y la salud,aquellas que a mi no me servian para nada pues no era mi metodo de adivinacion.Repose la mano sobre la suya comparando el tamaño de ambas,fijandome en como sus dedos sobresalian de los mios y negue con la cabeza aun incredula.

-Digame ¿por que yo?quiero saber que desea exactamente de mi.
Mickaella Sunder
Mickaella Sunder
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Mark Bass Sáb Mar 21, 2015 5:31 pm

Entonces mis manos estaban junto con las de ellas, de pronto se midieron y al final yo mismo hice que se entrelazaran; miré sus ojos, sonreí de manera ladina para entonces suspirar profundamente, permitiéndome responderle -Seré sincero y sin rodeos, así como usted me pidió que lo fuera...- me acerqué a ella, le tomé de la mejilla y entonces nuestras respiraciones empezaron a chocar una con la otra, tensionando el momento hasta arrojarnos ante un silencio donde solo habitábamos ella y yo -Venga conmigo y lo sabrá...-

Me levanté, acomodé mi saco para abrocharlo y entonces extendí mi mano invitándola a que la volviera a tomar; giré mis ojos para ver a dos de mis guardias haciendo un movimiento con el rostro para así ver como abrían una puerta escondida y con camuflaje con la pared, mostrando el pasaje hacia mi despacho.

-Si quiere saber el motivo... Entonces vamos, le invito... Es cuestión de que usted acepte-
Mark Bass
Mark Bass
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mickaella Sunder Sáb Mar 21, 2015 5:47 pm

Su repentino acercamiento me pillo con la guardia baja asique no me dio tiempo a retirarme.Su aliento entro en mi garganta con un dulce sabor a vino y a especias de la carne que minutos antes ambos habiamos degustado con mucho placer.Mis ojos se concentraron en sus labios, esos que tenia tan cerca que provocaba morderlos.

-Mal dia en el que decidi ser curiosa...-Susurre levantandome.-Es usted realmente intrigante.

Rompi el acercamiento volviendo a ponerme la capucha y eche a andar hacia la barra,donde el mesero me volvio a dirigir una mirada de disculpa a la cual conteste con una sonrisa desganada pero tranquilizadora,no estaba en peligro.Gire la cabeza lo justo y necesario para que pudiese oirme.

-Usted dira a donde quiere ir.
Mickaella Sunder
Mickaella Sunder
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente