Victorian Vampires
|| Hay personas llenas de amigas. Otras que las poseen || Privado +18 Sangriento - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
|| Hay personas llenas de amigas. Otras que las poseen || Privado +18 Sangriento - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
|| Hay personas llenas de amigas. Otras que las poseen || Privado +18 Sangriento - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
|| Hay personas llenas de amigas. Otras que las poseen || Privado +18 Sangriento - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
|| Hay personas llenas de amigas. Otras que las poseen || Privado +18 Sangriento - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
|| Hay personas llenas de amigas. Otras que las poseen || Privado +18 Sangriento - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
|| Hay personas llenas de amigas. Otras que las poseen || Privado +18 Sangriento - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
|| Hay personas llenas de amigas. Otras que las poseen || Privado +18 Sangriento - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
|| Hay personas llenas de amigas. Otras que las poseen || Privado +18 Sangriento - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
|| Hay personas llenas de amigas. Otras que las poseen || Privado +18 Sangriento - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
|| Hay personas llenas de amigas. Otras que las poseen || Privado +18 Sangriento - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

|| Hay personas llenas de amigas. Otras que las poseen || Privado +18 Sangriento

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

|| Hay personas llenas de amigas. Otras que las poseen || Privado +18 Sangriento - Página 2 Empty || Hay personas llenas de amigas. Otras que las poseen || Privado +18 Sangriento

Mensaje por Mark Bass Sáb Feb 07, 2015 12:33 am

Recuerdo del primer mensaje :

La noche había caído en París y entonces los depredadores tomaron el control de las calles; sombras que se mueven entre los callejones y escalofríos por los efectos eólicos que entre los personajes que quedaban caminantes a altas horas de la noche se expandían con suma facilidad. Sin embargo, en el cielo, justo en su pináculo la formidable Luna pareciese atestiguar y cuidar a la misma vez a un ente amorfo que se coloca justo en el epicentro de la plaza Parisiense, envuelto entre las tinieblas que son provocadas por las edificaciones civilizadas y contraste a la escaza luz.

De pronto aquella silueta dio un paso al frente revelando ante el matiz platinado una gabardina oscura donde un sombrero de igual color cubría su rostro. Entre sus manos cubiertas por guantes de piel se puede observar un bastón y al cabo de todo el espectáculo empezó a caminar con lentitud y firmeza, haciendo que las personas que se aproximaban en contra dirección terminaran por rodearle y no molestarle. El misterio parecía ser su aliado.

Con toda calma paseó por la plaza y entonces tomando algunas de las calles principales mantuvo el incognitismo hasta así postrarse sobre la entrada de un establecimiento altamente sonado últimamente. Su cuerpo se mantuvo frente a la entrada donde un individuo abrió la puerta y al tan solo verlo de golpe se quitó para darle paso al hombre.

Una vez dentro, pudo observarse como una dama en lencería y de físico increíblemente perfecto le retiró la gabardina; su mano diestra tomó su sombrero y se lo otorgó para así fijar un traje platinado de camisa blanca y corbata de matiz plata por igual. Un pañuelo triangular en su pecho y una espada bien cimentada en su cintura.

Tranquilamente le mostraron el camino y entonces descansó sobre un amplio sofá con una mesa por delante. Se le sirvió whisky al instante y más de un presente se había percatado de quien era él; su trato especial, la mejor mesa del lugar y sobre todo su mirada negra fijada en el escenario donde varias féminas bailaban al compás de provocativa música... Parecía ser un excelente punto para arrojarse al placer, sin embargo, éste pecado tenía un sinónimo y ese era Mefistófeles.

Aquel que tranquilamente se dedica a observar el espectáculo y la apertura del gran Cabaret.

Última edición por Mark Bass el Miér Mayo 13, 2015 10:43 am, editado 2 veces
Mark Bass
Mark Bass
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

|| Hay personas llenas de amigas. Otras que las poseen || Privado +18 Sangriento - Página 2 Empty Re: || Hay personas llenas de amigas. Otras que las poseen || Privado +18 Sangriento

Mensaje por Mark Bass Sáb Mar 21, 2015 6:21 pm

Cuándo giró su rostro a mí y yo crucé mi mirada con la de ella simplemente asentí mi rostro para tomarla de la mano y entrelazar mis dedos con los ajenos, empezando a caminar hacia mi despacho donde ambos guardaespaldas abrieron la puerta, dejándonos pasar para dejar ir a la hechicera primero y al final de mi entrada cerrarla para así dejarnos a solas, con todo el sonido aislado y extrañamente dejando ver cómo si fuese un lugar totalmente ajeno al que antes estábamos -Por favor, póngase cómoda-

El lugar tapizado en color vino con material especial para prohibir la entrada así como la salida del sonido; muebles finos que constaban de una sala con negro matiz y una mesa en el centro, una barra contra la pared con una colección principalmente de botellas de whisky. En el fondo una gran mesa donde una silla giratoria alta aguardaba y a sus espaldas la magnificencia de una enorme pintura que constaba de un demonio sujetando la lanza de Miguel Ángel y atravesando al espíritu santo en pleno vuelo.

-Volvamos al contexto de mi idea... Seré claro y al grano- me dirigí a la barra, serví dos vasos de whisky y entonces me acerqué a la doncella. Le otorgué uno y yo me quedé con el otro para así sentarme en el sofá donde crucé mi pierna y me acomodé dejándola perfectamente visible para apreciar su belleza -¿Desea sentir, hacer, tener todo lo que vio afuera? Muy sencillo.. Ahí dentro hay un cuarto donde puede tomar el vestuario que más prefiera, hay maquillaje... Calzado... Medias, ligueros, conjuntos... Haga usted lo que desee con su imaginación y su cuerpo. Salga y entonces vea lo que es controlar no solamente a un hombre... Sino al más malévolo de todos-

Acentuando en el final de mis palabras le miré fijamente, apunté hacia una puerta cerca de ella y entonces me quedé esperando a que aceptara entrar a mi patio de juegos donde con gusto será ella la que juegue conmigo.
Mark Bass
Mark Bass
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

|| Hay personas llenas de amigas. Otras que las poseen || Privado +18 Sangriento - Página 2 Empty Re: || Hay personas llenas de amigas. Otras que las poseen || Privado +18 Sangriento

Mensaje por Mickaella Sunder Sáb Mar 21, 2015 6:55 pm

Senti su mano,sus dedos, alrededor de los mios y le mire directamente alzando una ceja.Mil y una preguntas rondaron mi mente pero le segui pasivamente hasta su despacho,al cual entre y lo revise de arriba a abajo.Tenia un gusto bastante extravagante, fuera de lo comun, pero no por ello feo y al escuchar el que me pusiese comoda, me sente en el borde del escritorio con los brazos cruzados bajo el pecho.

-Asi que ese era su plan¿no? conocer mi cuerpo, al fin y al cabo no iba tan mal encaminada desde el principio.

Solte una risotada y me dirigi al lugar que me habia señalado,una estancia repleta de ropas,si podian llamarse asi, que nada mas mirarlas me hacian enrojecer.Aun asi las mire una a una,pues valoraba el trabajo que conllevaban.Los habia de todos los colores y estilos,tallas mas grandes,medianas y pequeñas, mil maneras diferentes,todas seductoras.

-Me ofrece asi ser mi sumiso ¿Mefistófeles?¿ Es eso lo que desea de mi?
Mickaella Sunder
Mickaella Sunder
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Mark Bass Sáb Mar 21, 2015 7:10 pm

Bebí un poco de mi whisky mientras seguía con la mirada a la hermosa chica, entonces pude observar cómo admiraba las ropas así como los accesorios, los cómplices de travesuras que pudiese suscitarse en su mente, en la mía, en nuestra química -Por favor, no me crea tan común y corriente... No es algo tan básico cómo querer conocer su cuerpo... Se lo dije, no es lo que busco- bebí un poco más, dejándola ver el sinfín de conjuntos que podría crear, todos esperando a por ella y su gusto. Ese pasillo lleno de ropa era solo el comienzo pues al final habían tres espejos que podrían reflejar perfectamente cada ángulo que deseara ella ver y por supuesto al lado un especie de mueble que servía como un especie de barrera para no ver más de lo debido, simplemente la sombra de aquella exquisita figura.

-Cada artículo que vea ahí es completamente nuevo, hecho de la más alta calidad y nadie lo ha tocado antes. Por obviedad lo que desee tomar podrá usarlo en mi contra y conservarlo si así lo desea- reí por lo bajo, luego su proposición o mejor dicho: aclaración... Llegó a mis oídos, por lo que de golpe tragué mi whisky y al sentir lo rasposo del líquido ir por mi esófago no pude responder más que -Sumiso es algo tan absurdo y poco convencional para mí... No deseo hacer lo que usted me diga cómo si fuese un perro, no... Yo sigo siendo y seré el Amo y Señor Bass, pero usted... Usted irá inclusive por encima de mí pues no dudo que puede seducirme, puede hacerme arrepentir de no haberle buscado antes... Digamos que un sumiso es poca cosa a comparación de lo que podría llegar a ser-
Mark Bass
Mark Bass
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mickaella Sunder Sáb Mar 21, 2015 7:30 pm

Segui admirando aquellos trajes en silencio, escuchando con verdadera atencion todas y cada una de sus palabras.Acaricien un liguero de terciopelo rojo con bordes y pedreria negra,realmente seductor y a mi gusto precioso.Llevaba a juego una camisola semitransparente de escote pronunciado en pico y finos tirantes atados al cuello.Lo cogi y me volvi para el espego, pegandolo a mi cuerpo e imaginandome con el puesto.

-Asi pues...digamos que seria algo asi como una mandataria, ¿no?

La idea me hizo sonreir con malicia.Desde pequeña fui ambiciosa y me gustaba el poder, sabia que tenia talento para mandar, pero no me imaginaba como en aquel aspecto podria cumplir con el papel que el me habia asignado.

Me volvi hacia la zona de las medias,las negras con encaje siempre habian sido mi pasion y me encantaban, aunque supuestamente una dama no debiese llevarlas,pero aquellas chicas me habian enseñado a admirar la belleza de cada una de las prendas que solian usar y tenia buen gusto para ello.

Mickaella Sunder
Mickaella Sunder
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Mark Bass Sáb Mar 21, 2015 7:42 pm

Traté de no ver más allá del cuarto, deseaba que todo fuese una sorpresa y aun así logré escuchar la pregunta de la hechicera, a lo cuál pude responder casi al instante -Mandataria... Sigue siendo demasiado común, piense bien en lo que describí para usted, imagínelo y siéntalo porque yo tengo la palabra perfecta que está buscando, es solo cuestión de que me diga... ¿Lo desea ser para mí?- Me levanté y me dirigí de nuevo a la barra donde aflojé mi corbata y desabroché dos botones que dejan mi cuello totalmente libre. Después me quité el sacó y lo arrojé a uno de los sillones, remangando mi camisa.

Cogí un poco más de whisky, esta vez lo serví doble. Me dirigí al sofá para sentarme pero preferí quedarme ahí bebiendo un poco más, observando hacia el techo mientras meditaba un poco y trataba de calmar mis impulsos para no ir tras ella y hacérselo ahí mismo en el cuarto. Lo que daría por tomarla y colocarla contra el escritorio, luego en el suelo... El sofá... Mi plan original era requerir sus servicios especiales y ahora estamos aquí en mi despacho personal, yo bebiendo whisky y ella jugando con mi paciencia y alargando éste deseo -Usted decida... Serlo o no serlo para mí... Ahorita mismo... Sólo entre usted y yo- caminé un poco, coloqué un poco de música ideal para ser bailada cómo si fuese un espectáculo más del cabaret.

-Puede ser... Una Diosa-
Mark Bass
Mark Bass
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mickaella Sunder Sáb Mar 21, 2015 7:53 pm

Desabroche mi vestido lentamente,haciendo el suficiente ruido para que el notase como me quitaba las prendas una a una y las dejaba caer al suelo, sin ningun pudor, hasta quedar completamente desnuda en la oscura habitacion, dejandole ver la sombra de mi silueta pero nada mas.

-Mi querido cazador...-Le dije con voz suave y profunda.-Me temo que el termino diosa queda muy lejos de mi alcance.

Empece a vestirme lentamente,alargando el momento de salir pues en la intriga estaban las ganas.Me decante por el conjunto que habia elegido antes acompañandolo de las ligas negras de encaje por mitad del muslo,pero sin tacones,descalza.solte mi melena dejandola caer por la espalda con unas suaves ondas que llegaban a media de esta.

Sali del cuarto dejandome ver sin ningun tipo de pudor ni vergüenza,pues eso no servia de nada.El arte de la seduccion no era demasiado conocido para mi pero si sabia sacar provecho a lo que tenia.Me acerque lentamente a el,sin quitar los ojos de los suyos meneando cada curva de mi cuerpo.
Mickaella Sunder
Mickaella Sunder
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Mark Bass Sáb Mar 21, 2015 8:03 pm

-Diosa... Una deidad por la que se aclama y se declara un fervor tan inmenso sin ninguna clase de motivo en específico, simplemente porque... Así de desea- empecé a recitar con el whisky en mis manos, aun observando el techo mientras ella me decía que no era tal cosa, sin embargo, ¿qué es una Diosa realmente? -Mi querida Mickaella... Te voy a tutear por el simple hecho de que es imposible seguirte hablando de "usted" y no querer escupirme a mi mismo por la hipocresía- sonreí ante mis palabras sin sentido, sin embargo, una vez que escuché las prendas caer y poco a poco los pasos que ella daba hacia afuera tragué un poco de saliva y concluí -Porque deseo hacerte más que simplemente dejar de hablarte de "usted"-

Pasé mis ojos por su cuerpo, la admiré cómo un imbécil y no pude disimular la dilatación de mis pupilas al recorrerle de forma lujuriosa de pies a cabeza. Esas medias negras que dieron justo en mi gusto, ese liguero que me invitaba a pecar junto a un conjunto escotado rojo y negro que me arrancaba del alma el suspiro por tenerla ya entre mis manos -Diosa... Magnificencia única, fuera del alcance de mis pensamientos y razón... Diosa... Eso eres- me senté, bebí de golpe el whisky doble y coloqué el vaso en la mesa para entonces cruzar mi pierna y dejar mis manos sin movimientos por ahora, simplemente éramos ella y yo.

-Perfección-
Mark Bass
Mark Bass
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mickaella Sunder Sáb Mar 21, 2015 8:19 pm

Sonrei de lado satisfecha ante su reaccion mientras seguia acercandome lentamente,alargando la agonia de rozarnos,mirandole a los ojos invitandole a acercarse a mi.

-Dime entonces...si soy una Diosa...estoy fuera de tu alcance ¿es eso?

Me acerque del todo y coloque mis brazos sobre el respaldo a cada lado de su cuello,siempre manteniendo el contacto visual pues para mi era un punto muy importante a la hora de la seduccion.Acerque mi nariz a su cuello,respirandole pausadamente,haciendole sentir mi respiracion sobre la piel lisa que estaba a mi alcance.

-¿Que deseas de mi Mark?Dimelo.

Le hable bajito al oido,rozandole con la nariz y los labios cada centimetro que el dejo libre para mi,oliendo el perfume de su piel, embriagador y masculino,dejando que algunos mechones de pelo le rozasen la cara.
Mickaella Sunder
Mickaella Sunder
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Mark Bass Sáb Mar 21, 2015 8:35 pm

-Al contrario... Estás aquí, cerca... A punto de ser tocada por mí y entonces te acariciaría tal y cómo no tienes una idea, sin embargo... He ahí la belleza y lo especial del asunto. Simplemente te tengo cerca, pero no puedo- Empuñé mis manos en un intento de no tocarla, quise soportar el impulso salvaje de tomarla y entonces hacerla tan mía cómo la noche, cómo el entretenimiento, cómo el placer.. Pero ella estaba dominando, ella con su belleza y su sensualidad, con esa forma tan única de hablarme al oído que me hizo cerrar mis ojos y sonreír complacido por sus atenciones.

Mi piel se erizó, mi cuerpo se invadió de una flama tan grande que se expandió cómo explosión liberando descargas eléctricas que se manifestaron bajo el manto de una excitación enorme -Hace unas horas solo quería tu don de curandera... Ahora...- sus cabellos recorrieron mi cuerpo, abrí mis ojos negros y los clavé contra los de ella para así musitar sin ninguna clase de tapujo -… Ahora te deseo a ti, Mickaella- sintiendo cómo mis manos titubean al quedarse pegadas contra el borde del sofá para no romper con la magia de aquel juego de seducción.
Mark Bass
Mark Bass
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mickaella Sunder Sáb Mar 21, 2015 8:50 pm

La satisfaccion de ver su deseo por mi aumentaba a cada segundo y...¿por que no?Sera divertido hacerlo sufrir un rato mas.Asi pues puse las rodillas a cada lado de su cadera, sentandome a horcajadas sobre el y deslice las manos lentamente por sus brazos hasta llegar a sus muñecas,las cuales subi de un tiron por encima de su cabeza. Separandome lo justo y necesario para hablar sobre su boca le hice una advertencia bien clara.

-Este es el trato...Si tu me tocas...yo me voy.Esta noche eres mio,y solo yo puedo tocar, ¿esta claro?

Le notaba bien duro entre mis piernas, lo que me complacia increiblemente.No habia espacio suficiente entre nosotros como para poder mirarle a los ojos, pues estaba muy concentrada en su boca, en su respiracion, en ese olor que me llenaba cada poro de la piel.Me deseaba.Le deseaba.Eso estaba claro.

Respiraba sobre su boca,rozando nariz con nariz
Mickaella Sunder
Mickaella Sunder
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Mark Bass Sáb Mar 21, 2015 9:02 pm

Mantuve mi mirada bien puesta sobre la de ella, deleitando mi pupila con cada uno de sus movimientos hasta sentir cómo se sienta sobre mí, esas horcajadas que me excitó tanto que se mostró un bulto grueso en mi pantalón. Todo mi cuerpo fluía en el placer que tan seductora mujer estaba despertando y tal es el ejemplo que no puse objeción cuándo me hizo a su manera y terminé con mis manos alzadas y bien sujetadas por ella -Tenemos un trato... Estoy en mi punto más masoquista- sonreí de lado y de pronto mi piel se erizó cuándo respiro sobre mi cuello, dejando caer sus cabellos y luego transportándose contra mis labios.

-La seducción es tu punto fuerte... Supiste cómo llegar a mí, ¿Qué nos depara esta noche?-

Pregunté cuándo su nariz rozaba la mía, por lo que hice un movimiento suave de garganta al tragar un poco de saliva y dejar salir luego un suspiro largo que manifestaba todas esas sensaciones que se enfrascaban en mi abdomen, administrando perfectamente los deseos que tenía por ella, haciéndome excitar cómo ninguna hembra me excitó antes... Acostumbrado al control, a llevar las riendas y a los caprichos de siempre hacer lo que se me viniera en gana... Era bueno tener ahora quien me tomara del cuello y me asfixiara con su sensualidad y qué mejor que ese alguien venga en medias y liguero especialmente para mí.

-Me tienes increíblemente duro-
Mark Bass
Mark Bass
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mickaella Sunder Sáb Mar 21, 2015 9:13 pm

Sonrei de medio lado y deslice las manos desde las muñecas hasta los codos,apoyando los mios propios en sus hombros,para asi impedirle que bajase los brazos y pudiese tocarme.Mi boca paso por su mejilla hasta ese cuello que me estaba volviendo loca, el cual empece a besar,rozandolo con la lengua mientras que le susurraba.

-La noche es joven...y nosotros tambien.

Sonrei ampliamente con malicia y empece a besar,lamer y morder el cuello con mas ansia, con mas hambre.Excitandolo,provocandolo y haciendole enloquecer.Si queria ser mio,iba a serlo de todas las maneras posibles, a mi gusto y modo.Aprete las uñas contra la carne de sus brazos notando los musculos bajo ellas, tensos y apretados,haciendo un gran esfuerzo por obedecerme.

-¿Esto es lo que quieres Mark?¿que sea yo la que mande?Respondeme.
Mickaella Sunder
Mickaella Sunder
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Mark Bass Sáb Mar 21, 2015 9:23 pm

Mi mirada se planteó sobre su escote, admiré sus perfectos senos bien alzados por aquel corsé e inclusive parecía que en cualquier momento me arrojaría para tomarlos con mi boca y besarlos, morderlos, dejar marcas para así reclamar un territorio cómo cualquier Lobo de bosque y sin embargo obedecí el trato, usé un especie de voluntad sobrenatural que me permitió pasar al siguiente plano donde mis ojos se cerraron y un gemido escapó de mis labios cuándo ella empezó a devorar mi cuello -Ah... Mickaella... Demonios- parecía una queja pero lo único que no me gustaba era la idea de que dejara de hacer eso.

-Toma el control... A tu gusto y placer, a tus mandatos... Quizás a tus pies, pero prefiero estar bajo tus labios- con tranquilidad volví a abrir mis parpados y entonces ahí logré mostrar una mueca extasiada al sentir sus uñas clavándose en mi piel, era algo exquisito que provocaba un dolor que me gustaba... Tanto cómo el hecho de tener que soportar las ganas de tocarla y dominarla.... Ella tenía algo, ésta vez los negocios se tornaron enteramente a un placer indescriptible.
Mark Bass
Mark Bass
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mickaella Sunder Sáb Mar 21, 2015 9:35 pm

Sonrei.Adoraba el control, era una faceta muy bien oculta en mi que cuando salia a la luz se mostraba agresiva y salvaje como un animal,eso era,un instinto animal.Me levante lo justo y necesario para darme la vuelta y quedarme de espaldas a el,sentada sobre su excitacion,rozandolo y moviendome con las manos apoyadas en sus rodillas,la espalda recta y mi cabello por la espalda.Me recoste sobre su pecho y puse los pies sobre sus rodillas,manteniendo las piernas abiertas y provocandolo aun mas.

-Ahora...voy a ver hasta donde eres capaz de aguantar...

Cogi sus manos y entrelace los dedos con los suyos,aunque le obligue a que pusiese las manos bien rectas y los dedos super estirados.Lentamente las fui pasando por todo mi cuerpo a escasos centimetros de mi piel,recorriendo desde los hombros,los pechos,subiendo por las piernas....y volviendo a bajar a las ingles,donde las deje quietas a la mas minima distancia,la suficiente como para sentir el calor que emanaba mi cuerpo pero sin llegar a tocarme.

-Mirame...mirame bien y no te pierdas detalle,observa mi cuerpo,mis curvas,mi piel...fijate en todo.

Volvi la cabeza hacia atras para volver a atacarle el cuello de una forma salvaje,mordiendo y lamiendo sin dejar ni un solo centimetro por debastar con la boca.
Mickaella Sunder
Mickaella Sunder
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Mark Bass Sáb Mar 21, 2015 9:45 pm

De pronto observé cómo se volteó y quedó dándome la espalda, sentando su trasero sobre mi miembro bien erecto y duro, sintiendo como encajaba perfectamente con el borde de su ropa así como rozando su feminidad por mero deseo ajeno. Sin duda alguna sabía cómo tener tan malditamente excitado pues sus manos no tardaron en tomar las mías, su espalda quedó contra mi pecho y de pronto mi respiración se volvió agitada entre cada movimiento dónde solo Satanás sabe cómo no pude tocarle. Mis brazos titubeaban y mis dientes crujían entre ellos al tratar de soportar esa tentación tan fuerte de romper el trato... -Joder, pero que bien sabes torturar-

Su piel emanaba ese calor que me hizo empezar a sudar un poco, casi estuve a punto de tomarle de las ingles para masturbarle pero me contuve con un gemido que salió de mi garganta, mantuve mis manos bien sujetas a las ajenas y entonces ella tomó mi cuello, obligándome a cerrar mis ojos para arrojarme suicida a la disciplina tortuosa de no tocarle ni una sola vez -Te veo, a ti y a tus ojos... Veo tu delicioso y perfecto cuerpo que me está haciendo trizas, veo su piel que me llama y me desespero al no poder atenderla... Veeme tú a mí, como sudo, como sufro al no poder tocarte, como disfruto el masoquismo de este trato... Observa lo excitado que estoy, siente cómo respiro, cómo me tienes tan duro que tu culo está siendo empujado por mi verga... Mírame... Lo jodidamente excitado que me tienes-
Mark Bass
Mark Bass
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mickaella Sunder Dom Mar 22, 2015 9:49 am

Aquellas palabras fueron suficientes para comprender que aquel que se hacia llamar familiar del diablo no era mas que un hombre que habia sido doblegado ante una simple mujer.Sonrei de lado con ambicion y aparte sus manos de mi cuerpo incandescente,apoyandolas sobre los bordes de aquel comodo y placentero sillon.Apoye ambos pies en el suelo y me levante de su regazo quedando frente a el con los brazos sobre las caderas.

-Mi querido Mark, asi como yo llevo el control, he decidido que por hoy ya ha sido suficiente pues el ambiente ya esta suficientemente caldeado.

Sonrei piara y traviesa dirigiendome a donde habia dejado mis ropas iniciales,contoneandome para mostrarle lo que si se portaba bien, algun dia tendria.
Mickaella Sunder
Mickaella Sunder
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Mark Bass Lun Mar 23, 2015 9:41 am

De pronto mis manos volvieron hacia el respaldo del sofá cuándo la hechicera decidió levantarse así cómo así, haciendo obvio el hecho de disfrutar el haberme tenido cómo me tuvo con sus palabras y actos, sin embargo, me coloqué de pie y sin ninguna clase de tapujos le observe el culo mientras caminaba, siguiendo sus caderas con mis ojos mientras una sonrisa ladina se mantenía puesta en mi rostro, llegando hasta la entrada del vestidor dónde me recargué y decidí preguntar...

-¿Entonces te irás? Así cómo así...- Medité con cierto aire de ironía, mientras que totalmente calmado anexé -Puedes ver tu boleto de salida siempre que quieras, sin embargo... Eso no significa que puedas salir- entrecerré mis ojos y clave mi mirada sobre ella, ejerciendo un suspiro mientras que mi mueca demostraba que me agradaban sus juegos, sus impulsos pero que a diferencia de ella... Yo no era un especie de títere.

-¿Es un juego para que te siga o realmente quieres desafiarme?-
Mark Bass
Mark Bass
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mickaella Sunder Lun Mar 23, 2015 10:08 am

Sonrei maliciosamente al escucharlo seguirme y decidi tentar aun mas la suerte desnudandome completamente con la intencion de volver a vestirme.

-¿Que es la vida sin buen desafio?No seria mas que un aburrido guion.Debemos tener algo que nos resulte dificil para que no perdamos el interes en esta que nos ha tocado y tu...lo tienes todo demasiado facil.

Me agache para recoger mis ropas y volvi a levantarme,poniendomelas una a una, sin ningun tipo de prisa.Cuando acabe de taparme me gire hacia el y ande lentamente hasta quedarme cara a cara con el, tan cerca que ambos podiamos oler el aliento del otro.

-Nada puede retenerme en un sitio en el que no quiera estar, aun asi, si me propones algo interesante no tengo la mas minima prisa por marcharme, a menos que asi lo desees.¿quieres que me valla?
Mickaella Sunder
Mickaella Sunder
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Mark Bass Lun Mar 23, 2015 12:58 pm

Observé el cuerpo desnudo de Mickaella y no pude evitar tronarme el cuello mientras mantenía mi sonrisa marcada. Luego ella se aproximó a mí y quedamos frente a frente, casi en un especie de pelea para ver que respiración ganaba a la otra -Sobre no existir algún lugar que no pueda mantenerte cautiva me permitiría contradecirte pues esta habitación no es cómo cualquier otro despacho, aquí hay algo más que eso- regresé mi cuerpo hacia la barra y mientras caminaba anexé -Exacto, ya vamos en mejor camino... Que decido yo y que no- tomé un vaso de whisky y lo mantuve en mi mano, regresando mi atención a la hechicera.

-Verás es muy simple... Nada puede entrar, pero tampoco puede salir si no lo digo yo- Bebí un poco más, luego en un arranque arrojé mi vaso contra la puerta y mis reflejos natos se hicieron gala al desenfundar un arma de fuego de la parte trasera de mi cinturón, creando un especie de explosión en la puerta y parte de la pared, expandiéndose rápidamente hasta el punto crítico dónde simplemente esa formidable llama se desvaneció -No eres la única hechicera y mucho menos la más poderosa, así que esos retos infantiles no me asustan- mi voz cambió, se volvió dura y tajante.

-¿Quieres hablar de negocios? Hablemos de negocios... Pero mis condiciones son estas, tú te desnudas... Yo te hablo y tú decides si aceptar, terminamos sobre la mesa follando o te niegas.... Y bueno, te pierdes mi amistad-
Mark Bass
Mark Bass
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mickaella Sunder Lun Mar 23, 2015 2:11 pm

Le mire de reojo marcharse y me sente en el sitio donde antes casi desnuda me sente sobre el,observando cada movimiento ennarcando una ceja.Despues observe el gesto,la llama y todo lo demas.Un escalofrio recorrio mi cuerpo, anonadada me habia dejado,pero no me asustaria pues contaba con la proteccion de un gran ser,vampiro,que acudia a mi,en mi ayuda cuando lo llamaba.

-Mark,veo que no entiendes que no soy una cualquiera,no voy a entregarme a ti asi como asi, y si yo pierdo tu amistad, usted...-Dije volviendo a las formas  correctas de forma calculada.- Tambien perderia la mia.

Me recline en el sillon echandome el pelo haacia un lado,impasible y manteniendo el tipo como si nada hubiese pasado,pero habia pasado y lo habia visto perfectamente.No me gustaba en absoluto el camino que estaba tomando la situacion y no dude ni un solo segundo en dejarselo claro.

-Le advierto que no me gustan las amenazas, y no las tolero en absoluto,asi pues le ruego que guarde su espada y hable conmigo como personas adultas y coherentes.
Mickaella Sunder
Mickaella Sunder
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente