Victorian Vampires
Visita al Paraíso | Privado +18 - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Visita al Paraíso | Privado +18 - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Visita al Paraíso | Privado +18 - Página 2 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Visita al Paraíso | Privado +18 - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Visita al Paraíso | Privado +18 - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Visita al Paraíso | Privado +18 - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Visita al Paraíso | Privado +18 - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Visita al Paraíso | Privado +18 - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Visita al Paraíso | Privado +18 - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Visita al Paraíso | Privado +18 - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Visita al Paraíso | Privado +18 - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Visita al Paraíso | Privado +18

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Visita al Paraíso | Privado +18 - Página 2 Empty Visita al Paraíso | Privado +18

Mensaje por Gael Lutz Jue Dic 31, 2015 6:24 am

Recuerdo del primer mensaje :

Las últimas noticias que me estaban llegando sobre cierta información que resultaba crucial en mi vida no me estaban siendo agradables ni beneficiosas, más bien todo lo contrario, me estaban creando frustración, ira y un mal humor de perros. ¿Cuándo llegarían las buenas noticias? Las necesitaba como un día de sol en pleno mes de Abril, necesitaba ver ese arcoiris cuanto antes o me iba a volver loco y me encerrarían en un centro de sanación psiquiátrica.

Aquella mañana, no recibí ningún cuervo, ni ninguna otra especie de ave, mi informante esta mañana había decidido no trabajar, por lo que yo disponía de todo un día entero para hacer algo con mi vida, para relajarme y tomarme una copa o para quedarme en casa siendo un gandul, algo que no era ni mucho menos. Comencé el día con una ducha caliente en cierta medida, pues no había calentado bien el agua y para cuando la regaba por mi cuerpo ya estaba tibia tirando más a fría, pero así despertaba mi cuerpo y mi mente del embotamiento de los sueños. A continuación, tras secarme con una toalla y vestirme con un traje de color negro y camisa blanca -Hoy quería estar guapo.- entré en la cocina y me preparé algo de desayunar, no tenía mucha hambre, pero tenía que hacer el esfuerzo. Tras el desayuno, salí de la casa y fui en busca de mi buen amigo Thomas, el único amigo que tenía.

Tras un día de charla agradable con Thomas, salí de la taberna donde habíamos pasado todo el día y en vez de ir en dirección a mi casa, me desvié por un camino en el que no había ido nunca... Dirección burdel. Thomas se había pegado horas y horas hablando de ese sitio, un lugar no muy barato, donde había cortesanas magníficas con las que desestresarte y pasar un buen rato follando. Hice una mueca ante la última palabra que había salido de su boca, me parecía muy tabú, muy basta y un largo etcétera. A las mujeres, fuesen cortesanas o no, había que tratarlas con cariño, no como un preservativo en el que vaciar tu hombría.

Me lo pensé un par de veces antes de entrar, quedándome como un gilipollas a las puertas, pero vi que otro hombre venía a lo lejos, por lo que entré a toda prisa, no quería ser visto. El lugar era magnífico, con una decoración digna del palacio de un noble o un burgués, se notaba que el dinero aquí se movía. Me acerqué a la Madamme, la que regentaba este burdel y poniendo mi mejor sonrisa, comencé a pedirle lo que quería, seguro que ella podía ayudarme a encontrar lo que estaba buscando. -¡Hola, Madamme! Verá, soy nuevo en este sitio y vengo a hacerle una petición. Me han hablado de una cortesana que trabaja aquí, la señorita Zahir... Me... Me gustaría disponer de sus servicios.- Conforme las palabras salían de mi boca más avergonzado me sentía. ¿Pagar por desestresarme? Era de locos, pero aquí estaba, haciendo caso a mi estúpido amigo.

Tras un repaso de arriba a bajo por parte de la Madamme, me llevó a una habitación grande, con las paredes y la moqueta del color de la lujuría y de la pasión, el rojo. En el centro de dicha habitación, había una cama grande con dosel. Me quedé mirándola ensimismado, aún no había pagado así que si la cortesana no me gustaba quizás pudiera irme... ¿No? Pasé mis manos por el pelo, acicalándome levemente. Me quité la americana y la dejé en la butaca que había a mi izquierda, mientras esperaba a que entrase la cortesana solicitada, estaba nervioso por verla, por ver si era tan buena como decía Thomas, o era todo una mentira y me había mandado a pedir la peor.


Última edición por Gael Lutz el Lun Ene 04, 2016 7:27 am, editado 1 vez



Visita al Paraíso | Privado +18 - Página 2 1coJ0F6
Visita al Paraíso | Privado +18 - Página 2 CmYvrVV
LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 31
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo


Visita al Paraíso | Privado +18 - Página 2 Empty Re: Visita al Paraíso | Privado +18

Mensaje por Gael Lutz Lun Ene 18, 2016 2:23 pm

¿Otro asalto? La noche no dejaba más que sorprenderme... Hace un par de horas ni siquiera había pisado un burdel y ahora estaba embelesado, había disfrutado de un buen sexo y ahora estaba apunto de empezar otro... Bendita hora en la que hice caso al idiota de mi amigo... Tenía claro que iba a volver a quedar con la señorita Zahir una vez hubiese podido salir del laberinto que era su cuerpo.

Sonreí clavando mis ojos azules en los oscuros de ella, unos ojos que atrapaban, invitaban a hundirte en deseo... Y yo me hundía como si tuviese una losa en el pie. -Entonces... Romperás los cristales.- Mordisqueé sus labios y sonreí una vez terminé de mordérselos. -Suena muy tentador señorita Zahir... Pero no.- Esta vez iba a jugar yo, iba a divertirme, quería ver cuanto podía aguantar sin echar sus manos a mi espalda.

Sujeté ambas muñecas con una de mis manos y con la otra, como pude, me quité la ropa interior que nunca debí de haberme puesto. Mi miembro estaba completamente duro, listo para otro asalto. -Vale... Comienza el juego. Aunque te suelte las muñecas, intenta no tocarme, quiero ver cuanto aguantas.- Me reí picarón, solté sus muñecas dejándolas completamente libres, pero la postura que iba a hacerle le iba a impedir tocarme. Levanté sus piernas y las coloqué en mis hombros, acerqué mi miembro a su sexo y la penetré despacio, dejando que el placer nos recorriese a ambos, en esta postura, su hueco estaba más apretado, propiciando un placer más intenso, aunque algo menos que el que me daba su trasero.

Comencé lentamente, mientras me agarraba a sus tobillos, mi cadera se movía despacio, la metía hasta que no entraba más y la sacaba hasta la punta, pero sin que se saliese del todo, no quería soltar sus preciosos tobillos. -Cuando quieras... Me pides cosas... Como que aumente el ritmo, como que te deje besarme... Ya sabes.- Coloqué en mis labios una mirada traviesa, me iba a divertir mucho ahora. Al terminar el "Ya sabes" le di una embestida algo más fuerte que las demás, lo que me provocó soltar un pequeño gemido.



Visita al Paraíso | Privado +18 - Página 2 1coJ0F6
Visita al Paraíso | Privado +18 - Página 2 CmYvrVV
LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 31
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Visita al Paraíso | Privado +18 - Página 2 Empty Re: Visita al Paraíso | Privado +18

Mensaje por Naitiri Zahir Mar Ene 19, 2016 11:53 am

Era un placer tentarle de aquella manera. Yo me divertía provocándolo y a su vez me divertía ver sus reacciones, sus expresiones y la maravillosa forma en que su miembro respondía a estas, apretándose cada vez contra mí, sintiéndolo duro de necesidad. Una necesidad que podía notar también en mí sexo, al contrario que Gael yo seguía totalmente desnuda, expuesta ante él todo el rato. Los movimientos que hacíamos provocaban una ligera brisa que, con el sexo húmedo y palpitando, hacía que jadeara sin poder evitarlo.

Me reí ante el comentario de que rompería los cristales echando mi cabeza hacia atrás, divertida por todo aquello. Yo le picaba y él me devolvía el pique, o bien era al contrario. Era un tira y afloja constantemente del cual estaba disfrutando por completo, más sabiendo a dónde nos llevaría el final y estaba deseando que pasara. Le correspondí al beso y le miré mientras me mordía el labio al mismo tiempo que elevaba mí cadera, dándole a entender exactamente lo que quería y necesitaba.

Aún con sus manos cogiendo las mías, aprisionándolas encima de mi cabeza, lo contemplé observándolo en todo momento. Seguí el recorrido que su mano libre estaba haciendo mientras se quitaba aquella prenda que había tapados unas inmejorables vistas, y cuando estuvo desnudo de nuevo… lo contemplé lamiéndome los labios. No era muy partidaria de quedarme quieta mientras me dejaba hacer, quería que me liberara y hacer algo con aquel trozo de carne que se erguía, hinchado y duro, hacia mí.

Pero al parecer Gael tenía otros planes que diferían de los míos. Yo quería tocarlo y ahora él, como juego, había dicho que no podía tocarlo. Algo a lo que chasqueé mi lengua en desacuerdo total por aquello… pero que, si él quería así, jugaría sus normas. Dejé las manos a cada lado de mi rostro y le miré mientras cogía mis piernas, las ponía sobre sus hombros, cogía mis tobillos y… Gemí. Sentí como su polla me penetraba lentamente introduciéndose completamente dentro de mí. Mi sexo estaba más que preparado y lo acogió sin ningún tipo de problemas.

El placer me recorrió con una sacudida cuando comenzó a penetrarme de aquella forma. Podía notar cómo me llenaba completamente con cada embestida, llegaba hasta el tope haciendo que gimiera con cada penetración, para luego retirarla hasta solamente dejar la punta dentro… y vuelta a empezar de nuevo. Y luego soltó aquella frase que me hizo mirarlo durante unos segundos. Iba a divertirse con todo aquello, mientras yo me deshacía por cada embestida y apretaba mis manos con fuerza… dudaba que pudiera dejarlas quietas durante mucho más rato.



-¡Ah! ¡! –Gemí cuando dio aquella embestida más fuerte y eché la cabeza hacia atrás, sintiendo como las uñas se iban clavando poco a poco en mí palma. Le miré mordiéndome el labio, medio divertida con aquello, ¿Quería jugar? Jugaríamos entonces. Me había dicho que le pidiera, así que eso es lo que iba a hacer exactamente –Quiero besarte y morderte los labios–dije mientras sentía que me embestía de nuevo, con el ritmo del principio- Quiero que me dejes mover las manos para… ¡ah! Jadeé cerrando los ojos- que te arañe esa espalda mientras te hundes en mí – le miré provocándole con la mirada e hice presión con mis piernas en sus hombros, quería más, mucho más de todo lo que me estaba dando- Y quiero que me folles, duro y rápido, haciendo que grite hasta quedarme afónica… y me regales otro orgasmo –contraje los músculos de mí sexo para que supiera que iba en serio- Fóllame Gael –le pedí con la voz ronca, deseando que empezara ya con aquella placentera tortura.
avatar
Naitiri Zahir
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Visita al Paraíso | Privado +18 - Página 2 Empty Re: Visita al Paraíso | Privado +18

Mensaje por Gael Lutz Jue Ene 21, 2016 12:18 pm

Las palabras de la morena me tentaron a no darle lo que me pedía, a ser un poco malo con ella. Al principio, continué con las embestidas suaves y flojas, mientras me hablaba, hasta que llegó al "Follame". Bajé sus piernas y las puse a ambos lados de mi cuerpo, me coloqué encima de ella y pegué mi cuerpo al suyo, piel con piel. -Está bien... Te voy a follar, duro.- ¿Cuánto de duro lo quería? Estaba algo cansado por la ración de sexo anterior, pero le daría lo que me pedía, aunque yo no consiguiese llegar a otro orgasmo.

Comencé con embestidas fuertes, metiendo mi miembro hasta que ya no entraba más, hasta tocar el fondo de ella. Mientras así lo hacía, mi boca buscó la suya, hasta darle un beso que poco tenía que ver con un beso romántico. Fue un beso carnal, de deseo, su lengua y la mía encontrándose en una batalla... Una batalla que gané al mordérsela despacio.

Una de mis manos, bajó hasta alcanzar el clítoris, el cual apreté entre el índice y el pulgar, a la vez que aumentaba la fuerza y el ritmo de las embestidas. Le iba a dar tan duro que me iban a doler los huevos por el golpe. Su sexo estaba por completo húmedo, debido al orgasmo anterior, continué en su clítoris, recogiendo los restos del orgasmo, una vez que los tuve húmedos, los subí hasta su boca y se los metí, quería que saborease su propio sabor... Un pequeño gruñido salió de mi interior, verla así me estaba excitando aún más.



Visita al Paraíso | Privado +18 - Página 2 1coJ0F6
Visita al Paraíso | Privado +18 - Página 2 CmYvrVV
LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 31
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Visita al Paraíso | Privado +18 - Página 2 Empty Re: Visita al Paraíso | Privado +18

Mensaje por Naitiri Zahir Lun Ene 25, 2016 6:33 am

Cada embestida que daba era un placer y una tortura al mismo tiempo, el placer me recorría y hacía que levantara un poco mi cadera como acto reflejo, mientras sentía cómo las uñas se me clavaban en la palma de la mano por hacer fuerza, por lo que opté por aferrarme con fuerza a la almohada, porque de lo contrario terminaría haciéndome sangre en las palmas de la mano.

Finalmente pareció que ‘toqué’ algo dentro de él, porque se paró de moverse y me bajó las piernas que estiré durante unos segundos, para luego pegar mis rodillas a los costados de su cuerpo. Pegó su cuerpo completamente al mío y me mordí el labio acomodándome mejor bajo él, sintiendo su cuerpo caliente contra el mío. Sus palabras, roncas y excitantes, encendieron mí cuerpo sabiendo que iba a darme lo que le había pedido.

Y así fue, la primera embestida hizo que gritara de placer cuando me penetró completamente. Sentí cómo llegaba hasta el tope, algo que me hizo temblar, para luego salir para volver a arremeter con más fuerza todavía. Grité de placer ante la primera embestida que me dio haciendo que se tensaran los músculos de mis piernas apretando mis rodillas contra sus costillas, y luego sentí su boca sobre la mía. Me besaba igual que me estaba follando, de forma ruda, salvaje… beso que acalló cada gemido que provocó mientras me embestía, al tiempo que le devolvía el beso completamente encendida.

Mis manos que ya no tenían porqué estar quietas las llevé una a su espalda arañándole un poco, y la otra fue a su trasero donde lo apreté con fuerza, sintiendo como su cadera se movía adelante y hacia atrás, llevando un ritmo rápido y fuerte. Uno que estaba haciendo que gimiera sin poder controlarlo, siendo acallado únicamente porque sus labios estaban sobre los míos, absorbiendo cada gemido, cada grito…

Mi cuerpo vibró al sentir sus manos en mí clítoris, jugando con el, apretándolo entre sus dedos haciendo que alcanzara casi el límite, entre las embestidas que aumentó de ritmo y sus dedos jugando en el clítoris… no iba a aguantar mucho. Jugaba con todo mi sexo y sentía como lo recorría por completo, húmedo por el placer y los orgasmos que antes me habían dado. Luego sentí cómo llevaba su mano a mí boca y supe lo que quería hacer… por lo que abrí la boca y lamí cada uno de los dedos humedecidos de mí orgasmo, al mismo tiempo que lo miraba. Los lamí uno por uno al igual que si le estuviera lamiendo su sexo y dejé un mordisco al final de cada dedo. Una vez estuvieron limpios me lamí los labios y le sonreí, sintiendo cómo estaba llegando al punto sin retorno. Sintiendo como cada vez más, me acercaba al tan deseado orgasmo.

Subí mi mano a su pelo y lo aferré con fuerza mientras que la otra mano en su espalda le iba arañando poco a poco, con cada embestida que hacía que mi cabeza chocara de vez en cuando contra el cabezal de la cama, por lo fuerte que me estaba dando las embestidas.
Me incliné hasta llegar a su rostro y le besé haciendo que él también probase, de alguna forma, lo que había echo con sus dedos.
Luego una de mis manos la colé entre nuestros cuerpos hasta llegar a su miembro, donde llevé mi mano hacia abajo hasta coger entre mis manos su escroto, amasándolo de vez en cuando, recorriéndolo con mi dedo para que él también sintiera más placer. Si él no se corría de nada serviría todo esto.

avatar
Naitiri Zahir
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Visita al Paraíso | Privado +18 - Página 2 Empty Re: Visita al Paraíso | Privado +18

Mensaje por Gael Lutz Vie Ene 29, 2016 3:29 pm

Mis ojos se dieron la vuelta en sus cuencas cuando Naitiri aceptó saborear mis dedos con los restos de su anterior orgasmo, mis dientes atraparon mi labio inferior y le dí una embestida más fuerte, como si mi propósito esta noche fuese empotrarla contra el cabecero de la cama. Volví a poner mis ojos normal y me centré en ella, en su cuerpo, en sus brazos acariciando mi pelo, en sus gemidos y en el orgamos que le quería proporcionar, quería que fuese al menos una de sus mejores noches, que aliviase la rabia que pudiese haber en su interior al llevar mil noches sin alcanzar un orgamo por clientes mediocres.

Sabía que ambos estábamos muy cerca de alcanzar el ansiado orgasmo, un segundo orgamos que nos iba a dejar exhaustos a ambos... Tenía que ser el mejor, tenía que conseguir que temblase de pies a cabeza. Dejé que me arañase la espalda, bajé mi mano de nuevo hacía su clítoris, acariciándolo y dándole leves pellizcos, como había hecho antes. Las embestidas continuaron a ritmo implacable, cada vez más seguidas y más fuertes, haciendo que su cabeza chocase un par de veces contra el cabecero, lo cual me disculpé con la mirada pero no paré de follármela de esa forma, estaba a punto de terminar...

Sus manos se soltaron de mi espalda y alcanzaron mi escroto. Solté un leve gemido, aumentando más si eso era posible las penetraciones. -Ya puedes gritar...- Pellizqué su clítoris con algo más de fuerza tras haberlo acariciado al ritmo frenético de las embestidas, apoyé las manos alrededor de la cara de Naitiri y solté mi orgamo, un segundo orgasmo que me había hecho llegar al paraíso, de nuevo.

Me derrumbé encima de ella, completamente cansado y sudado por el esfuerzo que me había provocado estar todo el rato encima. Comencé a besar su pecho y fui ascendiendo, su cuello, su barbilla, sus mejillas y por último su boca, poseyendola como un animal. Mordí su lengua entre risas y la solté, para después, salir de dentro de ella y tumbarme a su lado, completamente relajado. -¿Me puedo quedar a vivir aquí? Me gusta demasiado este paraíso, señorita Zahir.- Dije entre risas y la atraje hasta mí, colocando su cabeza en mi pecho. ¿Ahora sí que tendría que irme? No quería. ¿Cuándo la volvería a ver? Siempre podía venir, tenía dinero para pagar por sus servicios, pero me gustaría más conocerla fuera de su entorno. Era una mujer que me causaba mucho interés.



Visita al Paraíso | Privado +18 - Página 2 1coJ0F6
Visita al Paraíso | Privado +18 - Página 2 CmYvrVV
LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 31
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Visita al Paraíso | Privado +18 - Página 2 Empty Re: Visita al Paraíso | Privado +18

Mensaje por Naitiri Zahir Lun Feb 01, 2016 8:38 am

El viaje sin retorno estaba llegando a su fin, ninguno de los dos aguantaría mucho más con el ritmo que Gael estaba marcando, uno que era duro, rápido, profundo… y fuerte. Un ritmo que me estaba llevando a la locura, uno que hacía que mi cuerpo temblase con una sacudida cada vez que él me penetraba hasta el fondo, tocando el límite, haciendo que me sintiera completa en todos los sentidos.

Mi cuerpo se arqueó hacia él en respuesta cuando sentí cómo de nuevo una de sus manos bajaba hasta mí sexo, jugando y pellizcándome el clítoris haciendo que mi cuerpo se pegara aún más al de él, mordiéndome el labio ante las sacudidas que recorrían mi cuerpo. Una sacudida, sus dedos en mí clítoris y mi cabeza dando contra el cabecero de la cama, otra sacudida de nuevo, un nuevo pellizco y otra vez, de nuevo, mi cabeza chocando contra el cabecero… me arremetía tan fuerte que cuando tocaba mí interior llegando hasta el fondo, hacía que mi cuerpo se moviera un poco, lo justo para que mi cabeza diera contra el cabezal. Lo miré mordiéndome el labio por aquello y vi la sonrisa pilla, a juego con su mirada, que me lanzaba en señal de disculpa… y no pude evitar reírme durante unos segundos, lo suficiente hasta que otra nueva embestida acalló mí risa haciendo que soltara un nuevo gemido de placer.

Mí mano seguía acariciando y recorriendo su escroto mientras que la otra seguía aferrada con fuerza a su pelo, sintiendo como esta a punto de correrme. Sentía las oleadas de placer quemando mi cuerpo de una forma abrumadora, subiendo por mí cuerpo con una intensidad que hacía que mi cuerpo ardiese, listo para el orgasmo. La corriente eléctrica que recorría mi cuerpo hasta acabar en mí sexo estimulado por la mano de Gael estaba haciendo que perdiera la cordura rápidamente, centrándome en el punto exacto donde todo comenzaba… y donde todo terminaría.

Me reí ante su mención de que ya podía gritar, dejándome aún más claro que le había gustado oírme gritar antes, y no es que no lo estuviera haciendo ahora, pero mayormente los gritos y gemidos eran acallados por sus labios, que lo absorbían todo y solo siendo amortiguado por el ruido que hacía el cabezal al chocar contra la pared, por las embestidas que me estaba dando. No iba a aguantar mucho más, notaba los músculos de todo mi cuerpo ponerse tensos, esperando y ansiando el orgasmo.


-¡Ah|¡Sí! –gemí cuando sentía que el orgasmo iba a estallar dentro de mi cuerpo en mil pedazos, y fue entonces cuando con una embestida más fuerte, noté cómo Gael se corría en mí interior, echo que provocó que yo también llegara al orgasmo sintiendo cómo su orgasmo volvía a llenarme de nuevoOh Dios… ¡Gael! –grité arqueándome contra él, arañando su espalda, sintiendo como el orgasmo atravesaba mi cuerpo, llenándolo de placer y haciendo que temblara en una sacudida. El orgasmo fue devastador, arrollador e intenso, recorrió cada parte de mí cuerpo haciendo que me estremeciera completamente, que mi respiración se quedara estancada en mí garganta y mi pulso latiera a un ritmo desenfrenado.

Volví a comenzar a respirar de forma entrecortada cuando Gael se tumbó sobre mí y comenzó a repartir besos comenzando en mi pecho, y terminando en mis labios en un beso que, pese a que todavía no estaba recuperada sintiendo como el orgasmo remitía lentamente como pequeñas olas de placer, correspondí con una sonrisa. Me dejé llevar por sus brazos acomodándome en su pecho, saciada completamente, cerrando los ojos durante unos segundos en los que normalicé mi respiración y mis latidos volvían a la normalidad al mismo tiempo que recorría su pecho desnudo con mis manos. Me olvidé por completo de donde estaba realmente ya que no había sido otro cliente más… había disfrutado como sólo lo hacía fuera de esas cuatro paredes, como la Naitiri que le gusta dar y recibir en una relación sexual… volví a la realidad de donde estaba cuando escuché los gritos, ruidos y gemidos que provenían de la habitación de al lado.

Me reí ante su comentario de quedarse allí todavía con mi rostro pegado a su pecho y negué con la cabeza divertida por aquello. No me imaginaba a Gael estando por aquí con la Madam mandándole y enviándole clientes, seguramente, la Madam pondría el grito en el cielo ante semejante ocurrencia… y eso hizo que me volviera a reír. Estaba segura de que no lo consentiría, allí solamente entraban los hombres para salir al cabo de un rato, no para quedarse precisamente.


-Dudo mucho que la Madam te deje quedarte… o bueno, puede que si hablas con ella te permita estar aquí –le seguí la broma divertida- Pero eso sí, no pongas en duda que pondrá ese bonito cuerpo que tienes a trabajar… y no para hacer arreglos en la casa, precisamente –me incliné hasta quedar a la altura de su rostro y le di un beso mientras mi mano perfilaba el contorno de su rostro para luego enredar mis dedos en su pelo- Me ha gustado mucho hacer que descubrieras el paraíso –me reí entre dientes, estaba segura de que sería acosada a preguntas cuando saliera de la habitación y vieran a semejante hombre salir por la puerta… y estaba segura que más de una estaría atenta por si lo veía de nuevo por el burdel, pero estaban equivocadas si pensaban, por un segundo, que les iba a dejar obtenerlo fácilmente- Me gustaría volver a verte, Gael –le dije mirándolo a los ojos, recorriendo sus labios con mis dedos. No era mentira, y no era solamente por la química que habíamos tenido desde el primer momento… había algo en él que me incitaba a querer conocer más, había algo oculto que hacía que mi curiosidad saliera a flote, deseando revelar qué era lo que se trataba.
avatar
Naitiri Zahir
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Visita al Paraíso | Privado +18 - Página 2 Empty Re: Visita al Paraíso | Privado +18

Mensaje por Gael Lutz Sáb Feb 06, 2016 6:47 am

Reí al imaginarme como la Madamme me ponía a trabajar como prostituto, vender mi cuerpo como hacían ellas... Prefería arreglar las luces, limpiar y cosas así que tener sexo con damas que no me atrajesen, eso tenía que admirar a las cortesanas que estaban aquí, yo no sería capaz de excitarme si había una mujer que quería hacerme el amor si a mí no me atrajera. Pero yo quería quedarme a vivir en esta habitación con ella... ¿Si la secuestraba y me la llevaba a mi casa para hacerla mía? Sonreí y besé su frente. -No me veo como cortesano, no tengo esa capacidad de rápida erección con alguien que no me atraiga lo más mínimo.- Le dediqué unas caricias por su cuerpo desnudo durante un corto plazo de tiempo, ambos sabíamos que esto había llegado a su fin... Una noche de lo más placentera. -Volveré a por más paraíso, Naitiri. - Besé sus labios tras morderle un dedo que pasaba por los míos y me separé con una sonrisa, era hora de partir.

Me levanté despacio, tenía el cuerpo cansado y el sueño estaba haciendo su aparición, así que recogí mi ropa y me la fui poniendo poco a poco. Primero los calzoncillos, luego los pantalones, los calcetines, los zapatos, la camisa, la cual alisé con mis manos, ya que se había quedado algo arrugada por haberla dejado tirada en el suelo. Tras eso, recogí la americana y me la coloqué, ya estaba listo para irme.

Miré a la mujer que tenía desnuda encima de la mesa y cerré los ojos un instante, sin duda iba a echar de menos su cuerpo, su cara y a toda ella. Esperaba volver a verla pronto, habíamos tenido una conexión única. Me acerqué hasta ella. -Yo también quiero volver a verte. Espero que sea pronto.- Besé su frente en forma cariñosa y salí de la habitación, con una gran sonrisa.

Estaba seguro de que los de las habitaciones de al lado nos habían escuchado, me reí al ver salir de la habitación a una cortesana con un hombre bajito, los cuales me miraron con diversión. Llegué hasta donde se encontraba la Madamme. -Vengo a pagar el precio por una noche con la señorita Zahir...- La madamme me dijo el precio y yo lo pagué gustoso, dejando incluso algo más de lo que en realidad había costado. Me despedí con un movimiento de la cabeza y salí del burdel a la fría noche, me quedaba un paseo hasta mi casa. Un paseo que iba a aprovechar para pensar en el paraíso.



Visita al Paraíso | Privado +18 - Página 2 1coJ0F6
Visita al Paraíso | Privado +18 - Página 2 CmYvrVV
LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 31
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Visita al Paraíso | Privado +18 - Página 2 Empty Re: Visita al Paraíso | Privado +18

Mensaje por Naitiri Zahir Dom Feb 07, 2016 5:37 pm

No pude evitar reírme cuando comentó que no se veía como cortesano por la simple razón de que, si la otra persona no le atraía, no podría hacer nada. Algo por lo que nosotras experimentábamos y pasábamos muy a menudo, salvo que a nosotras con fingir simplemente bastaba. No teníamos nada como ellos que nos delatara en tal caso, algo que agradecíamos todas internamente, ya que facilitaba bastante nuestro trabajo. Si a nosotras también se notase que no nos excitábamos… estaríamos perdidas.

Recostada todavía en la cama a su misma altura me dejé hacer cerrando los ojos, sintiendo sus manos sobre mi piel sabiendo que no pasaría mucho tiempo hasta que se tuviera que ir, porque aunque ninguno de los quisiéramos irnos… aquello llegaba a su fin, no podíamos extenderlo mucho más. Sentí que mordía uno de los dedos que tenía en su labio y abrí los ojos para mirarle divertida, mientras él se acercaba y me daba un beso en los labios que correspondí con una sonrisa. Me reí entre dientes ante su comentario.


-Eso espero, Gael –comenté divertida mientras lo observaba levantarse de la cama desnudo para buscar su ropa y comenzar a ponérsela. Me di el lujo, de nuevo, de admirarlo mientras se iba poniendo la ropa tapándome las vistas de su cuerpo. Era exquisito; su porte alto, su constitución fuerte, su pecho y abdomen trabajado, sus piernas firmes y ese culo firme eran por lo que muchas pagarían por pasar una noche con él, no tenía ninguna duda. Lo observé complacida al tiempo que terminaba de vestirse y se ponía la chaqueta para luego girarse y quedarse mirando, haciendo que me mordiera el labio solamente para no lanzarme de nuevo sobre él. Seguí sus movimientos hasta que se quedó delante de mí y sonreí por sus palabras, sintiendo sus labios dejar un beso en mí frente que me hizo reír entre dientes- Yo también lo espero, Gael, ojalá nos veamos pronto –le seguí hasta que salió de la habitación dejándome sola. Suspiré y me tumbé en la cama cerrando los ojos durante unos momentos, era la primera vez en toda mí vida que le decía a un cliente que quería volver a verlo… abrí los ojos y me mordí el labio para luego levantarme y recoger la ropa que todavía seguía en el centro de la habitación.
Me vestí para abandonar la habitación y salir al pasillo donde me encontré con una de las compañeras que se había quedado mirando hacía el pasillo, apoyada en la pared. En cuanto oyó que abrí la puerta se giró para mirarme y sonreírme de una forma que ya conocía.


-¿Eras tú quien estaba con ese hombre perfecto?Preguntó señalando el pasillo y lanzando un corto suspiro en cuanto asentí con la cabeza- ¡No es justo, Nai! Yo también quiero un hombre como ese que venga una noche a darme placer –dramatizó riéndose mientras me daba un ligero golpe en el hombro, que me hizo reír.
-Puede que algún día, querida… o puede que no- me reí guiñándole el ojo y me alejé hacia mi habitación antes de que me preguntara nada más. No tenía pensamiento de que nadie, si podía evitarlo, pasara la hora con él. Entré en la habitación y lo primero que hice fue llenar la bañera con agua caliente para darme una ducha relajante después de la sesión que habíamos tenido. No hacía ni diez minutos que estaba metida en el agua cuando la Madam apareció por allí sin siquiera llamar, nunca lo hacía.
-Querida –me sonrió cerrando la puerta tras de ella y acercándose a donde estaba- El chico se ha ido muy contento, ha dejado hasta propina –comentó como si nada mientras me observaba fijamente -¿Qué tal ha ido?- A veces sacaba a relucir una vena demasiado cotilla de la que muchas veces me reía, casi siempre me preguntaba qué tal había ido. Cuando se trataba de hombres muy atractivos no podía evitar preguntar, y sabía que no lo hacía con todas las chicas que tenía en el burdel. Ante su pregunta solamente sonreí divertida, sin querer darle todos los detalles.
-Demasiado bien diría yo –Aquello confirmaba, totalmente, que había cumplido con lo que él había esperado de mí. Algo de lo que me enorgullecía enormemente. La Madam al ver mí sonrisa negó con la cabeza, sabiendo que no sacaría mucho de mí.
-Con eso puedo intuir bastante, querida. Créeme. Y por el tiempo que habéis estado y viendo que no le ha importado a la hora de pagar, diría que tu simple y corta respuesta se queda en nada comparado con lo que debe de haber sido. Has cumplido tu propósito como siempre, querida, nunca fallas. –Me reí entre dientes por aquello y eché la cabeza hacia atrás dejando que lo que quedaba de mí pelo todavía seco terminara por mojarse del todo, y luego volví a recostarme en la bañera cerrando los ojos recordando lo que había pasado.
-Sólo añadiré que ha sido… el paraíso –y con eso dándole una mirada le di a entender que no sacaría nada más de mí, y dándose por vencida se alejó y salió de la habitación dándome privacidad y un baño relajado y tranquilo.





***Fin Del Tema***
avatar
Naitiri Zahir
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Visita al Paraíso | Privado +18 - Página 2 Empty Re: Visita al Paraíso | Privado +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.