Victorian Vampires
Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Suspiros a medianoche {Lionel}

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 Empty Suspiros a medianoche {Lionel}

Mensaje por Séfer Zahira Dom Oct 03, 2010 3:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Los días pasaban volando al igual que mi identidad sobre el firmamento nocturno. Mis conocimientos aún eran lo suficientemente jóvenes como parar perderse dentro de la sabiduría de París. Las calles que adoquinadas con gran esplendor, luces que tiritan desde el interior de los hogares, susurros de animales escapándose de algún místico lugar y esas conversaciones ocultas entre los murmullos de las personas. Sí, definitivamente me gustaba estar en París. Los rumores corrían entre la diversidad de culturas dentro de la pintoresca ciudad, las miradas de sus habitantes posándose sobre mis desgarradas prendas que únicamente cubren lo esencial de mi cuerpo, no había nada peor que vestir miserablemente y vivir de esa manera, más aún cuando se abandonó la buena vida, ¿un hogar? No, mi hogar es donde mi corazón se sienta lo suficientemente cómodo y en libertad, eso precisamente descubría en mi las calles, plazas, edificios y demás del hermoso París.

No obstante, el dedo delator de los individuos puede perjudicar todo el esplendor que un alma puede recolectar en sus entrañas, ese maldita señal que ataca a una persona prejuzgando sus intenciones, subestimando su mente y su esencia. La salvación para personas como yo reside únicamente en solo lugar, un sitio donde todos somos tan normales, tan iguales, un lugar en donde sus estructuras desgastadas, sucias y denigrantes pueden refugiarnos con gran delicadeza hasta el punto en que las ilusiones son disparadas en un remolino sin final, pensando que se trata de nuestra casa, aquí en La corte de los Milagros, todos somos iguales. Mi pasaje sobre esta guarida es temporal, sólo una noche ó tal vez dos, aún no los sé, pero que me iré con el pasar del tiempo, lo haré.

Observando una noche como cualquier otra en donde el centro de toda su belleza recae en la luna, mirando fijamente la obscuridad que se pinta sobre ella pero aún así mantiene cierta luminiscencia, pienso y deseo tantas cosas. Ser tan libre como el viento y volar más allá que las nubes, más mis condiciones no me lo permiten, mi potencial es aún muy joven. Una lágrima se desprende de mis ojos, el enigma de mi madre cruza mis pensamientos, robándose mis sueños. Estoy sola frente a lo que aparenta ser un balcón abandonado, en una antigua estructura, sentada sobre la barda de lo que en su tiempo fue una ventana, rodeando mis rodillas con los brazos, hundiendo mi rostro entre las piernas, recitando un poema amargo, una cantata de tristeza, un llanto de soledad…

Y pasos ajenos a mí se escuchan en las proximidades…


Última edición por Roussette Nindë el Mar Feb 15, 2011 3:58 pm, editado 1 vez


Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 HzrBRhk
La vida es un laberinto, dónde por una falsa percepción de la realidad se extravía el alma.
Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 MpRsf
Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 X06Jzwh
Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 U9xxCUW
Séfer Zahira
Séfer Zahira
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 31/08/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 Empty Re: Suspiros a medianoche {Lionel}

Mensaje por Séfer Zahira Mar Feb 15, 2011 3:55 pm

Tan solo me encontraba allí, mirándole directamente, observando en silencio su perfecta figura. La luna acariciaba su piel y sentía la envida en sus cabellos cuando el viento dejaba de besarle por pasarse sobre ellos. Las estrellas tiritaban, danzaban con el trasfondo de nuestras respiraciones, el miedo e inclusive la timidez que antes había sentido a su lado, poco a poco se desvanecía... ¿Por qué me sentía tan extraña? Mi cuerpo flotaba en una nube mágica de la cual no deseaba desprenderme, era como soñar despierto, imaginar lo más hermoso que se puede pintar en un lienzo y plasmarlo en la realidad. Mi cabeza reposaba entre las rodillas, la sonrisa de mis labios era tenue pero podría jurar que era una de las más sinceras que pude haber dado e toda mi vida. Escuché sus palabras, cada detalle, no quería que cesase el tono de su voz, pues era mucho más hermoso que el mismo silencio. Tanta perfección encerrada en una persona no podría ser real, tanta belleza que destilaba desde su esencia, lastimaba mis pupilas, mis ojos, la mirada, el alma.

La carne fue depositada sobre una roca, miré cada movimiento, grabé cada detalle, cada pose que utilizo para cocinar. Me sentía atrapada, una fuerte atracción me llamaba al igual que el polo contrario de un imán. Él era la luna en lo alto del cielo y yo esa marea que sube para intentar robarle aunque sea un rose de sus labios; su fuerza me tenía atada a permanecer allí, inerte solo suspirando en la noche, recitando versos que no le hacen frente. Si los susurrara, si los dijera, estos perderían su vigor y la prosa moriría al tener que tocar su piel. Lionel, parecía tan frágil y delicado que durante un instante emergió en mi esa idea de protegerle, pero ¿De quién o de qué? No había nadie más allí que nosotros dos, pero si después alguna criatura intentaba lastimarlo... ¡No! ¿Quién le haría daño a alguien como él? Me mordí el labio con desesperación, pensando en todas las posibilidades que existían, estuve a punto de rasgar mis labios y escuché en mis pensamientos su voz, esa que me había recriminado por hacer ese mismo ademán varios minutos atrás. Resoplé los labios.

- Eso sí lo sé hacer - Me referí a sentarse en la orilla y permitir que los brazos del agua acaricien el cuerpo, mutando el estrés a tranquilidad, el miedo a confianza y lo demás... todo lo demás a algo muy parecido al amor. Levanté la barbilla y lo mire a lo lejos, tan cerca pero tan lejos de mi que no pude evitarlo, un suspiro se escapo de mis labios. - Es lo único que puedo hacer para estar cerca del agua... - Sin pretender más nada, dije lo que oídos ajenos jamás se habían aventurado a escuchar, pues nunca me habría imaginado decirlo - cuando necesito asearme después de haber estado volando en el cielo o por allí en alguna parte del bosque, arrumbada, soñando... Solo me recuesto en la orilla de los lagos, miro fijamente el cielo, duermo... Es tan hermoso.... - Apenas me había dado cuenta, confesé algo que muy pocos aceptarían sin juzgar, algo que muy pocos entenderían. Mis labios se quedaron abiertos y mis pupilas se desviaron a un punto en la nada, cometí un error. Estaba nerviosa y no supe como reaccionar, me puse de pie y le di la espalda.


Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 HzrBRhk
La vida es un laberinto, dónde por una falsa percepción de la realidad se extravía el alma.
Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 MpRsf
Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 X06Jzwh
Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 U9xxCUW
Séfer Zahira
Séfer Zahira
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 31/08/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 Empty Re: Suspiros a medianoche {Lionel}

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Feb 19, 2011 7:06 am

-Siempre habia pensado que el animal tenia sentimientos incluso despues de haber estado sufriendo los cortes, era como aquel humano que yacia en el suelo inconsciente fingiendo que la ignorancia habia devorado su cerebro para simular que no se estaba enterando de nada de lo que sucedia a su alrededor...los labios de Lionel estaban abiertos saboreando por momentos su propia saliva empezando a tragar cuando aquello sucedia aunque habia de reconocer que a veces se olvidaba incluso de que su cavidad bucal estaba más humeda de lo normal. Sus orbes se volvieron hacia los de Roussette con una sonrisa en los labios mientras la vigilaban protectoramente e incluso con un ademan de posesividad para que estuviera completamente bien ¿lo lograria? aun no tenía ni idea de lo que habia pasado por momentos en el rostro de Roussette ya que habia contemplado un cambio de emociones, primero estaba nerviosa luego habia vuelto a la tranquilidad mientras mantenian aquella conversación.

vigilaba que los cortes a la carne fueran limpios, sabia que no podia permitirse tener unos filetes demasiado grandes ya que si tuvieran material más compacto podría haber colocado al ciervo para que éste se estuviera haciendo poco a poco mientras ellos conversaban pero lo unico que podría pasar con las maderas que tenian ahora era que la comida acabara por caer en el fuego o bien quemandose o bien ensuciandose asi que era mas sencillo hacerlo como solia hacer de pequeño cuando tenia que cazar...tambien le traian recuerdos malos, malditos incluso de un joven de corta edad que habia cazado una rata, la habia despellejado y la calentaba colocandola en un palito hecho por si mismo, no siempre habia amado al invierno como ahora sino que antes cuando no tenia hogar al que refugiarse lo odiaba, odiaba al invierno por darle frio, al calor por hacer que los insectos le picasen alimentándose de aquel dolor que provocaba la soledad...en mas de una ocasion habia abierto los ojos aquel gitanillo y habia sonreido pensando que dios tambien le odiaba porque seguia vivo.

No supo si fue que se estaba acostumbrando, si finalmente todo lo que estaba haciendo cobraba un sentido o si ahora su respiración la que antes se habia vuelto vanal esperando a que un dia cesara de repente cobró importancia, las palabras de Roussette le hicieron sonreir, era tan inocente, tan dulce...le recordaba a aquellas manzabas que en el aspecto eran duras, que al morder costaa mucho poder coger el trozo deseado pero cuando las tenias en la boca la dulzura que poseian te hacia dar más y más bocados una vez que la habias probado-


¿Porque no lo hacemos asi? Tu y yo...tumbados en la orilla mientras el cielo cae sobre nosotros despeinado por las nubes...

-Rió dejando la carne en unos palos que habia conseguido que tuvieran cierta firmeza, dejo otra piedra al lado de ellas mientras le tendió un palo a roussette tomando el otro para sí mismo de ese modo podian calentar la carne, se acomodó cerca de ella, mirando hacia el fuego sintiendo de nuevo aquel nerviosismo que antes habia crecido en su interior ¿porque sucedia? solo sucedia cuando estaba al lado de aquella mujer que hacia que todos sus sentidos se agudizaran, suspiró volviendo a mirar sus mejillas sonrosadas como si lo ultimo que habia dicho no tuviera porqué.

Pero le habia gustado porque el hacia muchas veces eso, tumbarse en la hierba tanto humeda como seca, con brazos y piernas extendidas mirando todo lo que habia arriba a su cabeza, las estrellas caian sobre el asi parecia cuando las observabas mucho tiempo, las nubes eran como los rizos del cielo que segun como se despertara tuviera que peinarselos con ayuda del aire que despejaba a las nubes ¿no le hacia mal pensar en tantos similes que las personas "normales" no lo hacian? pero parecia que Lionel y Rouss eran más soñadores que el resto de mortales que cruzaban y pisaban el mundo.

En un momento sus ojos viajaron a los labios de Roussette ¿que estaba haciendo? fue cuando disimuladamente miró hacia el fuego acercando un poco mas la carne del palito que habia conseguido, debia de tener cuidado con algunas briznas pero veia el hipnótico caer de la sangre de la carne que se estaba haciendo calmando la sed del fuego, haciendolo aun mayor de lo que ya era...era como si el fuego fuese en si mismo un vampiro que necesitaba calmar su sed en aquella noche de invierno...noche, amanecer calmado, silencioso, dulce a su lado, al lado de aquella mujer-


Espero que te guste el sabor, no se si la he cortado del todo bien pero hice lo que pude para que no se nos quemara o tuvieramos que rescatarla del fuego


Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 Empty Re: Suspiros a medianoche {Lionel}

Mensaje por Séfer Zahira Vie Feb 25, 2011 11:15 pm

El fuego crujía con cada nueva braza de madera encendida. El lenguaje entre su amante y él era simple, tan solo las despeinadas olas que el viento, sin pretender ser descubierto, le depositaba en las llamas. Cada beso, cada caricia entre ambos era la danza perfecta, una salida a la absurda realidad que les rodeaba. Me sentí en un universo alterno, donde no existía más nadie que ese pedazo de paraíso y nosotros dos, entonces sonreí. Encontré un edén en un lugar tan insospechado que nadie me arrancaría ese recuerdo de la mente. Ya lo había grabado con cada detalle, imaginado quizá, más cosas de lo que podía apreciar y no me importo en lo absoluto. – Pintar una poesía en cada esquina de las estrellas, imaginar, soñar, crear… todo lo que nos hace falta y por lo que se debe luchar – Dije mientras me llevaba un dedo a los labios, saboreando el olor de la carne en el fuego, sonriendo de medio lado, redescubriendo esa parte en mi que únicamente aparece cuando es llamada, en los momentos más fantásticos.

La noche y el tiempo transcurrían tan normales, como si nada de lo que musite anteriormente fuese relevante. Agradecí al silencio, a las divinidades y a la casualidad por ese resultado. Estar frente a él, poder sentir que no se trataba de una pésima ilusión, me hacia albergar en el estomago esas tontas mariposas, de las cuales solo los enamorados son presa pero entonces ¿Qué me sucedía a mí? No, no se trataba de un enamoramiento efímero, a primer instancia. Era algo más espiritual. Su cercanía me ponía nerviosa, eso ya lo había dejado claro mi cuerpo antes, su mente me envolvía en una vorágine escarchada de pasiones perdidas. Y el silencio hablo… A lo lejos se escucho el llanto de un lobo a su reina, su luna. – Parece que no estamos solos y tendremos un concierto de fúnebre dolor, la pérdida de un amante – Mencioné entre las sombras. Al fin pude recobrar la valentía suficiente para mirarlo de cerca. Camine rodeando la fogata para llegar hasta su lado, lo observe y caí rendida a su belleza innata. Magistral.

Hechizada por el mirar plateado de la luna, sometida por el encanto de las sílfides, permití que mi cuerpo se desenvolviera a su antojo, tal vez eran mis deseos más profundos, esos que reprimo todo el tiempo, quizá… Cogí un pequeño palo que estaba en las cercanías e hice lo mismo que él. La carne comenzaba a escurrir la sangre, su jugo. Tan cerca, siempre tan lejos… Las pupilas chocaron contra sus ojos, me perdí en el mar de su encanto. – Eres imposible – Solté el palito y mis manos viajaron hasta sus mejillas, se acunaron en ellas durante el segundo que tarde en reaccionar, solo para darme cuenta que mis labios estaban tan cerca de los suyos que podía sentir su aliento en mi boca, saborear su esencia… Mi pensamiento se nublo. Lo bese, no fue un arrebato de impúdica pasión, pareció algo sumamente hermoso. La sencillez, solo un roce, el desliz y un derroche.


Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 HzrBRhk
La vida es un laberinto, dónde por una falsa percepción de la realidad se extravía el alma.
Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 MpRsf
Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 X06Jzwh
Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 U9xxCUW
Séfer Zahira
Séfer Zahira
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 31/08/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 Empty Re: Suspiros a medianoche {Lionel}

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Feb 26, 2011 6:36 am

Antes cuando no tenia papel en donde escribir solia usar algunas piedras, era extraño y siempre se me desfiguraban todas las letras pero era gracioso tener ese sitio donde escribir algo

-Se sonrió recordando aquello cuando bajó por un momento el rostro colocando las manos en el palo puesto que cuando no tenia dinero ni siquiera para respirar cuando a veces se recordaba que debia de permanecer vivo para no dar tregua a aquellos que decian que los gitanos debian de estar mejor muertos que vivos, alguien que no eran los escritores comprendia de la poesía puesto que era habitual que en los tiempos que hoy corrían por Paris las personas estuvieran mas preocupadas por la moda, por hacer dinero o por ser el mismo centro de atencion especialmente las clases altas, mientras que las clases bajas siempre pensaban en otras cosas como hacer dinero, llegar a la cima, sobrevivir.

Asintió cuando escuchó el aullido del lobo a la luna lo cual estaba erizandole hasta cada centimetro de su piel no por miedo sino porque aquello le gustaba, los lobos eran sus criaturas favoritas aunque deberian de tener mucho cuidado especialmente si se acercaban oliendo a la carne, la sangre...miró el fuego estaban a salvo mientras este estuviera encendido aunque sabia que su miedo no erainfundado como siempre le habia dicho su difunto padre "debes de asegurarte de que las cosas suceden sino, no te preocupes cuando queda tiempo para que sucedan" porque a veces cuando mas te preocupabas por las cosas era lo que hacia que sucedieran con efecto-


Lo se...pero, es hermoso como si la luna sonriera por aquellos sonidos de los lobos y celosa hiciera desaparecer las estrellas que estuvieran mas cercanas a ella porque solo desea ser el centro de atencion


-Era poseía lo que salia en sus palabras, acomodandose cerca de Roussette con una sonrisa en los labios algo suave, ¿quien no se sentia embrujado por la luna llena? quizás los cientificos que habian perdido el modo subjetivo de ver las cosas, parpadeó cuando ella habia mencionado que el gitano era imposible ¿habia cogido la carne mal? ¿habia hecho algo malo? pero cuando tomó sus mejillas, dejo el palo...se sintió como el hombre mas idiota que pasaba por aquel sitio insólito, como si la poblacion se redujera a los que alli estaban entre el fuego que crepitaba curioso, los ojos ausentes del muerto animal que seguian observando el mundo en una dimensión extraña y alli, fue cuando sus labios se encontraron con los de Roussette...cerro antes de poder hacer algo mas sus orbes, colocó las manos sobre las de la mujer cuando aquel choque, aquel roce se habia dado.

El calor de su aliento habia dejado un suspiro en sus labios, el aroma femenino recordó su lejana realidad como el hecho de que se habia dejado llevar por aquello, abrió los ojos cuando se alejó por unos segundos de los labios de Roussette mirando fijamente sus ojos, "las mujeres dan el primero paso" pensó aunque sus labios, su aroma, sus orbes todo parecia un embrujo cautivador...tomó el mentón ajeno besando suavemente sus labios una vez más, respirando calurosamente sobre su boca hasta que el sonido de un gruñido llegó a sus oídos y se alejó volviendo a mirar a un lobo que miraba al ciervo y a los humanos con hambre-


Puedes llevartelo...

-Susurró suave cuando se alejó de Roussette con cuidado...¿que habia sucedido? ¿que habia sido ese beso? no...no debia de haber sucedido pero se habia dejado llevar sin ser como aquellos hombres que solo dejaban estirpe de pasion, de desesperación, no habia perdido la cabeza y su boca seguia saboreando la saliva de aquella mujer, tragó entonces colocando las manos en el animal muerto para cortar otro trozo segun el lobo le miraba, gruñendo, al fin Lionel le dió el trozo que habia cortado notando el gruñido del lobo que se llevó el trozo a la oscuridad con una mirada que no dejaba lugar a dudas, "volveria"-


Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 Empty Re: Suspiros a medianoche {Lionel}

Mensaje por Séfer Zahira Sáb Mar 05, 2011 10:37 pm

El sabor de sus labios, la esencia en su piel, le perfume de su cuerpo, la poesía que represento ese beso. Todo cuanto pudiese desear, aspirar, soñar y anhelar se encontraba allí, en sus fauces. Fue tan inverosímil el segundo en el que nuestros labios estuvieron entrelazados que más bien parecía un mundo bastante lejano en donde la realidad no tiene cabida, en donde el silencio grita más fuerte que las olas del mar, donde un bufón llora con su desgracia y le enseña a una estatua a sentir el calor de los rayos del sol. Un disparate, eso era… me sentí atrapada en las lejanías de la vida. Aspire todo lo que pude, guardé en mi memoria su recuerdo, el paraíso nocturno ¿Quién me puede negar que esa luna risueña no estaba celosa? Nadie, pero no eran celos de sus hijos los lobos, era ese sentimiento egoísta por que yo logré hacer probar antes que ella los labios del gitano.

Al lo lejos se escucho el rugido de una bestia, ignoré el suceso pues estaba concentrada más en aprobar, en culminar con el acto desenfrenado que alimenté desde una eternidad antes en mi cabeza. Lo deseé y lo obtuve, pero ahora que su mirada se había topado con la mía… Suspiré al verme impedida de sus labios, desvíe las pupilas hasta el ingrato que nos interrumpió, una carcajada más parecida al cantico de un ave al alba, se escapo de mis labios. Baje la barbilla y mordí mis labios, si antes las mejillas se incendiaron, después de eso se habían convertido en un pedazo de carbón al rojo vivo. La mirada del animal estaba llena de hambre, su boca rugía y de allí emanaba la saliva que se antojaba el pedazo de carne, él le arrojo una parte que corto…

No supe que hacer, no acudí a mis pensamientos para actuar, simplemente era arrastrada por una vorágine insensata. – Aunque las palabras puedan describir el sentir de un alma, jamás le harían justicia a la verdadera esencia. Parecen estoicas, bajo la comparación con lo que acabo de vivir – Tuve que pronunciar las palabras que me quemaban la garganta ¿Por qué? Las mejores cosas de la vida no se planean, son inesperadas y también lo que rodea la situación. El silencio pareció llamarme, mencionar mi nombre entre su penumbra, la jauría de lobos se encontraba cerca. Debía haberlo adivinado, cuando uno de esos animales se aproxima solo significa una cosa… La manada está cerca.

Escuché y baile de sus pisadas no muy lejos de allí, las pupilas de mis ojos vacilaron antes de irse tras el lobo que se escapo. Percibí la cantidad a través del olfato, eran unos seis o siete y nos estaban rodeando, el rugir martillaba mis sentidos…el peligro nos acechaba, pero yo no tenía miedo. No estando a su lado o ¿Si? Sentía un pavor alojarse en mi pecho, no por mí, por él ¿Y qué si lo lastimaban? ¿Qué pasaría si él….? ¡No! Nada de eso. No me permitiría que Lionel saliera herido, antes muero en el intento de defenderlo. – Tienen hambre y nosotros somos alimento – Susurre, me coloque en posición de alerta, mis ojos alternaban de una mancha obscura en el bosque a otra más penumbrosa. Agudicé mis sentidos para adelantarme a lo que la manada nos tenía preparado, el silencio hablo… No existe nada más aterrador que el silencio en su magnificencia. - ¿Te gustan las historias de terror? Acabamos de convertirnos en una – Así como pinto los pétalos de una rosa para ofrecerlos como la lírica de la vida, también puedo valerme de sus espinas para enviarlos al enemigo y hacerlo padecer.


Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 HzrBRhk
La vida es un laberinto, dónde por una falsa percepción de la realidad se extravía el alma.
Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 MpRsf
Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 X06Jzwh
Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 U9xxCUW
Séfer Zahira
Séfer Zahira
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 31/08/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 Empty Re: Suspiros a medianoche {Lionel}

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Mar 11, 2011 11:13 am

Yo tampoco...sabria por donde empezar

-Reconocio al final, cuando el sabor de ambos labios aun se habian entremezclado en su interior, podia sentir el sinonimo de quedarse en blanco como la catarsis cde aquellos escritores que caian en la ruina sin imaginacion, incluso pudo notar que su respiracion estaba buscando algun lugar donde evacuar cada uno de los sonidos que antes estaban expulsando...¿como iba a negarlo? no podria ni aun cuando se vistiera de actor en aquellos momentos, sonrió descubriendo lo hermosa que se encontraba aquella mujer a la luz de la hoguera, era incluso estupido que no le importara demasiado la jauria de lobos sino el hecho de pasar un poco mas de tiempo con ella. Trago un poco, intentando que las palabras no pareciesen un Hilo de voz mientras se acomodaba a su lado y admiraba los orbes de la jauria que estaban observando al otro lobo comer.

Eran como un pueblo hambriento, en el fondo les entendia porque cuando el de pequeño no comia en dias se acercaba a los cubos de basuras d elos restuarantes empezando a devorar todas las sobras que encontraba, hasta de mayor lo habia tenido que hacer en Paris debido a la falta de dinero, la gente que le conocia no parecia importarle demasiado es mas algunas veces hasta les dejaban los cubos a su disposicion antes de que llegara el jefe, ahora, gracias a dios con los trabajos temporales podia salir adelante, acaricio muy suavemente la mejilla de Roussette con una sonrisa en los labios cuando habia mencionado lo de la historia de terror-


No lo creo, que sea completamente de terror aunque deberian de agradecer que no estamos rellenitos y queremos la carne

-No pudo evitar reirse ante la imagen mental de una persona entrada en kilos tomando la carne con posesividad arrancando los pedazos mejores para luego lanzarle la pieza a aquellos hambrientos lobos, se levanto de nuevo utilizando algunas ramas secas colocandolas alrededor de ellos, si algo sabia de los lobos era que ellos no entendian de atacar por delante o por detras sino que hacian lo que querian por conseguir lo que tenian que conseguir, además, para un animal el atacar por la espalda resultaba mas ventajoso que no hacerlo ¿no era ironico? aunque para muchos hombres tambien era permitido atacar por la espalda. Se encargo de llenar sus manos con la grasa animal para colocar un buen monton de grasa en donde estaban las ramas, de ese modo el fuego duraria mucho mas de lo esperado, ellos utilizaban siempre grasa de animal para obtener fuegos que durasen toda la noche, debia de agradecer que su cultura gitana le habia servido de algo en aquellos instantes.

Jadeo una vez que habia terminado encendiendo las ramas con mucho cuidado, sin poder escaparse algunas miradas a roussette, admirando como segun la posicion en la que estuviera se veia incomparablemente hermosa, primero por la izquierda, la derecha, por el medio, por atrás, por doquier podia contemplar su hermosura, los cabellos, la figura de una de las amazonas de las que nunca dejaba de pensar como referencia cuando la admiraba, pero, tenia razon cuando mencionaba que se parecia a una de aquellas peliculas de las que todos y nadie querian sobresalir, ¿donde estaban los protagonistas? en medio del bosque, comiendo la carne de un animal que hacia unas horas estaba vivo, ¿quienes les estaban atacando? unos lobos hambrientos que no poseian la imaginacion de un escritor como los de ahora, que parecian divertirse encontrando inteligencia artificial a los animales solo para que la novela fuera un poco mas fantasiosa-


Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 Empty Re: Suspiros a medianoche {Lionel}

Mensaje por Séfer Zahira Sáb Mar 19, 2011 4:45 pm

El rugir de las bestias amenazaba con hacer sucumbir a nuestros miedos. Era realmente escalofriante tener que escuchar sus aullidos tras la maleza, sus patas caminar alrededor de nuestros cuerpos y comprender que tenían más hambre que nuestros cuerpos. Sí, algo realmente aterrador pero que sin embargo para mí ya era bastante normal. Cada rugir, cada lobo tiene sus diferencias y el alfa no es la excepción a la regla. Se oían la llamada de atención a los miembros de su manada, se organizaban para atacar y yo solo pensaba en una cosa.

Mi estomago rugió, yo tenía la cabeza hecha un lío, tratando de elegir la opción más apropiada para salir de esta con vida, sin ningún rasguño, si es que era posible o preferentemente lograr que Lionel escapase mientras yo los detenía lo suficiente; eso era en lo que estaba ocupada, pero mi cuerpo aparentemente pensaba en su propia satisfacción. – Creo que mi vientre te apoya – comente después que él. En ese instante el hocico de un lobo se aproximo hasta mi pie derecho. El pelaje del animal era bastante hermoso, tonalidades grisáceas y marrones le cubrían, me quede allí pasmada en el suelo admirando su belleza, tan ensimismada en la poética visión que no me di cuenta que el animal estaba ganando terreno.

Sus filosos dientes se clavaron en mi huesudo tobillo, andar descalza por el bosque sombrío era una tontería pero siempre lo había hecho y hasta esa noche admiré las consecuencias. La sangre emano de la herida, era como ver una cascada negra resplandeciente de un tono escarlata cuando la luna posaba sobre el río y lo besaba. Rugí, el dolor fue desgarrador, pero nada que no pudiese soportar sin derramar esas lágrimas de mis ojos, además ya había llorado bastante tras saber mi verdad y esas desgracias que habían ocurrido en mi vida. Tome una vara que se encontraba cerca y golpee el hocico del can, eso me dolió más a mí que a él pero sirvió para que me dejara el pie en libertad. Mi rostro, ese que puede ser tan sereno como una noche donde las estrellas brillan, muto a ser de paz a la tormenta más catastrófica que se haya visto. Fruncí el ceño, mostré mis dientes y rugí al igual que ellos, intente intimidar a los animales, algo tonto, pero que simplemente es la ley del bosque.

– Esta es nuestra presa, nosotros la cazamos y no nos la quitarán. Si fueran más cordiales y pedirla por favor – Comenté con cierto toque fantástico en mis labios. Me entendía muy bien con los animales, pero sentía que esos lobos se guiaban por el hambre que venía matándoles más de una semana. EL crudo invierno convierte el bosque en un desierto infernal donde sobrevivir es más que un reto. – Supongo que a Lionel tampoco le importaría compartir con ustedes – Dije mirándolo de soslayo. Las bestias ya comenzaban a cerrar el círculo y el can que había probado de mi piel, miraba mi cuerpo con rudeza, lo molesté, lo dañé y tenía que pagar las consecuencias. – no te atrevas – Lo amenace con la mirada. No soy una damisela en peligro, la vida me había enseñado a defenderme, siempre podría utilizar mi mutación a mi favor, pero tenía que considerar que esta vez no estaba sola.


Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 HzrBRhk
La vida es un laberinto, dónde por una falsa percepción de la realidad se extravía el alma.
Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 MpRsf
Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 X06Jzwh
Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 U9xxCUW
Séfer Zahira
Séfer Zahira
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 31/08/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 Empty Re: Suspiros a medianoche {Lionel}

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Mar 25, 2011 11:11 am

-Sonrio debilmente en cuando habia escuchado aquel gruñido de su estomago ¿quien no? el de Lionel parecia estar tambien en ese estado de hambre por el ruido que se escuchaba hacer a cada momento que estaba haciendo algun esfuerzo era incluso como si su propio estomago le estuviera reflejando que "debia de alimentarse" si queria que le obedecieran ciegamente, descanso la mirada en el fuego marchando al mundo de las ideas difusas en donde se concentraban todos sus pensamientos que en un principio no tenian ni dueño ni rigor de encontrar ninguno solo, trago la saliva debido al olor de la carne igual que por la situacion de antes pues aun podia oler ese aroma de sus labios...era su primer beso e incluso se sorprendio pensando que deseaba que no fuera el unico.

El rugido de dolor de despertó observando solo lo que habia sucedido al parecer en una pelea de un humano con un animal, abrio entonces los labios acercandose hacia ella mirando su tobillo de una manera preocupada, se arrodillo entonces dejando el pie de Roussette en su regazo volviendo a mirarle fijamente a los ojos con una debil sonrisa, era gracioso que en ese momento no le importase demasiado los rugidos de los lobos que se mantendrian a distancia al menos lo que durase la grasa del animal, la sangre corria por el tobillo era evidente que le habia mordido de una forma que solo los animales hambrientos podian hacer, estaba algo rasgado quizás porque le habia apartado de forma brusca y el animal se habia resistido.

Sabia que ella no era una mujer indefensa, le tendio el trozo de carne mientras distraido elevaba el pie de Roussette paseando su lengua por las heridas, cerrando los ojos acariciaba con la punta de la lengua las heridas para en cierto modo saber de una forma poco ortodoxa si eran o no tan graves como se imaginaba, despues de haberlas humedecido aunque estaba claro que la sangre aun tardaria un poco en cortarse, se ayudo del improvisado cuchillo con el que habia cortado la carne del animal quitandose una tira larga de camisa riendo cuando ella habia dicho que no le importaria compartir-


Creo que es cierto lo que has dicho, la presa es nuestra pero aun cuando se que no eres una dama en apuros necesitada de un hombre, me preocupo por ti y no quiero que te hagan nada...además quiero ver si despues de la mordida puedes andar o si quieres, puedo llevarte en mis hombros a ese prometido baño a la luz del amanecer


-Hablo con ternura, la voz de Lionel no acostumbraba a ser demasiado sonora, una vez que habia cuidado de su tobillo se levantó acariciando la mejilla suavemente de la mujer mientras dibujaba una sonrisa en los labios proteccionista, le habria gustado disimularla pero era imposible especialmente porque asi era como se sentia referente a esa mujer, la queria proteger a toda costa, era muy, muy importante para él aun desconocia el significado de que tan importante era pero lo que no permitiria era que los lobos le hicieran algo, se acomodo a su lado mirando la enemistad que habia surgido entre ella y cierto lobo que no paraba de mirarla, dejo por un momento a los lobos, ahora que estaban atrayendo el cadaver del animal hacia ellos, le enseño los mejores trozos de carne que los habia guardado para hacerlos mas adelante, sonrio entonces dandole un bocado a la carne que habia hecho asintiendo, dandole asi el visto bueno a lo que se habia cocinado de una forma improvisada-

Está delicioso, venga...come o me harás que te haga comer y no quieres que nuestros "amigos" los lobos me vean diciendote "abre la boquita Rouss"

-Sonrio bromeando cuando volvio a dar un bocado a la carne, no habia modales en el bosque porque tanto los hombres como los animales eran supervivientes, y que el gitano supiera los que sobrevivian en la naturaleza no era gracias a los modales o a los cuchillos y tenedores, sino a la ley de quien era el mas fuerte o en este caso quien tenia mas inteligencia-


Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 Empty Re: Suspiros a medianoche {Lionel}

Mensaje por Séfer Zahira Dom Abr 10, 2011 10:47 pm

Las atenciones de Lionel me estaban incomodando un poco, no porque me sintiera débil o porque me disgustara que lo hiciera, sino más bien el hecho que hacía tanto tiempo que no me veía involucrada en un cariño como ese. Esa nostalgia indecente, me golpeo directamente al rostro ¿Qué me estaba pasando? No podía describir las sensaciones acumuladas en mi estomago, la distracción de los lobos no me sirvió mucho pues aún cundo la ira me estaba invadiendo por su allanamiento, una parte de mí no podía dejar de concentrarse en él, en Lionel. Los suspiros que pude haber exhalado de mis labios, fueron opacados por mi mano. No deseaba mostrar mis emociones más absurdas, apenas si lo conocía ¿Cómo era posible que en tampoco tiempo mis emociones colapsaran con tan solo pronunciar su nombre? No lo sabía, no obtuve respuesta, no la tenía. Lentamente dos cosas extrañas sucedieron mientras me mantenía sumergida en esos pensamientos laberínticos, la primera, los lobos desaparecieron con el cadáver como trofeo y el gitano había reparado la herida en mi tobillo. Sacudí mi cabeza un par de veces tratando de concentrarme en ese espacio en donde mi cuerpo reposaba, muy a lo lejos escuché sus palabras - ¿eh? No, no, no… no puedo permitir que, además de alimentarme, cuidarme y demás, pretendas llevarme en brazos hasta el lago – Comenté rápidamente, mis palabras se aceleraron, iniciaron con un tono de voz bastante alto y al final solo un susurro se emanaba de mis labios. Ya me sentía lo suficientemente torpe, no necesitaba que me ayudase más, pero agradecía con el silencio y la mirada todas esas atenciones que él me ofrecía.

El rugir de mi estomago me recordó el hambre que yo misma olvidé tras aquella interrupción, no paso mucho tiempo antes de que él me cediera un corte de carne, supuse que sería una de las más finas que había conseguido con la presa. Lo tomé con ambas manos, mis padres me enseñaron que par degustar la comida debidamente, primero se necesitaba olfatear lo que tu boca probará después. Recordando aquella enseñanza, olfatee el pedazo de carne con los ojos cerrados, dejando que su perfume me embriagara, una vez que lo aprobaron mis fosas nasales, proseguí a morderle. – No hay necesidad, yo puedo comer sola… o eso creo – Bromee al igual que él, un poco de risa con la comida es sublime. Sentir como la carne se desbarataba dentro de mis fauces era una sensación descomunal, ese sabor solo lo había sentido en mi hogar – Esto es… delicioso – Fue lo único que mis labios dijeron antes de devorar el trozo de carne ¿Modales? Los perdí al encontrar la parte salvaje de mi alma. Me di cuenta de lo que estaba haciendo hasta poco después, hasta mis manos se vieron sucias por los residuos de la comida en ellas, me sonroje – Perdona si no soy lo más…. – la frase se me había atragantado, ¿Qué iba a decirle? ¿No ser una dama? ¿Una mujer como otras? La verdad es que era lo suficientemente diferente como para ahuyentarlo sin ningún reparo – educada ¡¿A nadar?!– Terminé.


Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 HzrBRhk
La vida es un laberinto, dónde por una falsa percepción de la realidad se extravía el alma.
Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 MpRsf
Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 X06Jzwh
Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 U9xxCUW
Séfer Zahira
Séfer Zahira
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 31/08/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 Empty Re: Suspiros a medianoche {Lionel}

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Abr 15, 2011 9:57 am

-Una risa tierna salió de sus labios, ella le estaba haciendo reir tanto o más de lo que ya habia hecho en todo el día pero debido a la seriedad de la soledad en muchas ocasiones debia de guardar distancias especialmente con los que no gustaban de los parisinos, la podia notar tensa pero era normal porque la estaba quizás sobreprotegiendo ¿Debia de calmarse? ser un buen anfitrion y dejar que ella decidiese cuando podía cuidarla y cuando debia de actuar pero se mostraba extrañamente reacio a aquello, no porque queria actuar segun el manual del buen caballero y cuidar a la dama sino porque ella era importante, Lionel atesoraba tanto lo que era importante para él que no temia parecer un hombre pesado con tal de poder ayudarles...ella se habia mostrado nerviosa mientras Lionel le admiraba sin desprenderse del buen humor ya que los lobos habian desaparecido y estaban ellos de nuevo solos mientras la luna avanzaba rápido dejando paso a su extraño amante, sus cabellos resolvian los jeroglificos del viento moviéndose pícaramente por sus hombros y su espalda.

"Soy un buen cocinero" pensó orgullosamente cuando ella habia tomado un trozo de los que habia tomado y cerró los ojos, se preguntó porque no podia dejar de mirarla ¿es que habia algo que le detuviese? o seria mejor plantearlo al contrario pero se negó a formular más cuestiones sentándose a su lado tomando un trozo para sí mismo mordiendolo, la humedad que desprendia la arne mancho su barbilla, sus manos, pero no era el único, quizás por eso se sentía tan comodo ya que la mayor parte por no decir todos los parisinos eran animales de costumbres y un gitano se sentia incomodo de comer como siempre comia porque le miraban, le señalaban...ya se habia acostumbrado a aquello pero no significaba que porque te acostumbrases debias de permitirlo todos los dias ya que eso sería de personas necias.-


Cuando se come, no hay educación solo hambre que saciar

-Dijo sin más con una sonrisa en los labios que bien queria decir directamente que no se tenia que preocupar porque para comer no hay que regirse por leyes sino tomar lo que querias y comerlo, de pequeño el habia tenido que asar ratas y no era muy higienico precisamente degollarlas o quitarles los órganos, incluso a veces se comia los huesos a pesar del dolor, ahora sabia que si le dijera a alguien de su pasado le miraria con tanto asco en el rostro que dejaria al gitano solitario con sus pensamientos. Trasladó su mirada hacia el fuego y finalmente al cielo, se limpio con las manos la humedad que habia dejado la carne y sonrió ancho, haria un buen dia al menos eso parecia decir el cielo que se descubría con timidez primero vistiendose indeciso con las nubes coqueteando con el tiempo en silencio para avanzar hacia los inferiores humanos...¿viajarían algun dia al cielo? ¿lo alcanzarian? ¿caeria el cielo sobre ellos? nunca se podria alcanzar las estrellas pero tampoco se debería de hacer, porque los poetas no querian tocar las estrellas solo soñar con hacerlo-

Mmm...esta bien entonces

-Tomó a Rouss de pronto por la cintura riendo cuando empezó a dar vueltas aferrandola a ella, las risas del gitano se escuchaban cando empezaba a correr alrededor del fuego y sujetándola hasta que la depositó en el suelo, el fuego parecia indicarles que necesitaba descanso porque se apagó docilmente csin hambre habiendo devorado toda la madera que podía. Le despeinó luego a Roussette con una sonrisa jugando con ella, sintiendose bien...¿que habria pasado si ella le hubiera hablado de modales o se hubiera mostrado firme a ellos? que sin lugar a dudas habría estado más alejado, mientras que ahora estaba realmente cómodo, cruzó finalmente los brazos hablandole con un tono de broma que bien era necesario señalando teatralmente como haria un mayordomo hacia el camino a la laguna-

¿Y bien? despues del ejercicio...¿vamos?


Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 Empty Re: Suspiros a medianoche {Lionel}

Mensaje por Séfer Zahira Jue Abr 21, 2011 9:36 pm

El son de los animales nocturnos se escuchaba en las lejanías, ese místico encanto que solo las sílfides escondidas entre las ramas de los árboles, podían escuchar al caer el crepúsculo. No estaban solas, allí se encontraba Lionel, con su dulce mirada y encantadora sonrisa, allí estaba yo, admirando desde mis silencios la belleza descomunal de un gitano. Las estrellas que en lo alto destellaban, podían filtrarse a través de las hojas, sobre las copas de esos gigantescos centinelas que protegían el hogar de las hadas. Todo era tan bello, tan sumergido en un cuento mágico que me sentí atraída por la idea de quedarme en ese sitio y no salir jamás, podía olfatear la fantasía, palpar mis sueños y tomar de la tierra la semilla para hacerlos realidad. Con la compañía de alguien como él, el resto del mundo no importaba, por que él mismo se había encargado de hacer que las diminutas cosas de la vida valieran más la pena, que las insignificancias a la que se estaba acostumbrado atar en la importancia. Ya la tristeza se difuminó, sólo respiraba la paz, la tranquilad que Lionel me dedicaba con tan sólo una insospechable mirada.

Limpié los residuos de la carne en mis manos sobre las faltas que traía para cubrir mi desnudez, infeliz y desgraciada, ese ropaje sucio, lleno de parches y un color casi extinto no podría si quiera considerarse dignamente como un atavío, más bien parecía un pedazo de tela escupido por el demonio al sentir la repugnancia en la prenda. Sacudí mi cabeza un par de veces, para mi fortuna el frío se había disipado de mi piel, tal vez sería porque la primavera se encontraba cerca, o quizá la tierra había absorbido el calor suficiente para germinar en su interior un abrigo improvisado, no… a decir verdad, dudaba de todas y cada una de mis conclusiones, pues algo me decía que todo era por su causa y si el gélido viento dejó de soplar, fue porque yo estaba lo suficientemente concentrada en Lionel como para percibir como es que el aire besaba cada poro de mi piel. Me perdí en las pupilas esmeralda que aquel bosque me obsequiaba, soñando cada vez más profundamente, ensimismándome en una realidad tan absurda y disparatada que, por supuesto, tenía que ser una mentira. Sentí como sus manos rodearon mi cintura, rápidamente gire mi cabeza para verle a los ojos, mi rostro sin lugar a dudas, estaba lleno de arrugas representando esa confusión en la que me vi envuelta, mi labio inferior fue masacrado por mis dientes, eso es un gesto que se ha marcado en mi persona desde que tengo uso de razón y que suelo utilizar cuando me encuentro nerviosa o no sé que decir. En esta situación, ambos motivos justificaban el hecho de que yo rasgara mi propia carne.

Se inicio una danza alegre, donde él reía a carcajadas y yo le seguía los pasos, pero de mis labios no se emitía más nada que una mueca desfigurada, con anhelos de ser una sonrisa. Me estaba mareando por las vueltas, fue algo improvisado, de esos hechos que solo ocurren una vez en la vida y los cuales mejor se quedan guardados en la memoria, pues son los mejores momentos de una existencia, aquellos que no se planean pero que se viven intensamente hasta el final. Mis manos rodearon su espalda, me aferré a él, no quería tropezar con una piedra, una rama o cualquier otra cosa y caer al suelo sin más nada, no deseaba aparentar debilidad, en ese instante él me deposito de nuevo en la tierra. Extendí mis manos tratando de sostenerme de algo para que el mareo me convirtiera en su víctima, pero fue en vano, no había objeto cercano a mi que pudiese sostenerme, afortunadamente esa sensación extraña desapareció a los pocos segundos. Me puse de pie para ayudarle en algo, él fue más rápido que yo. Sus ademanes me hacían sonreír, realmente me encontraba cómoda cerca de él, era gratificante haber encontrado un ánima como la suya, fue realmente una bendición el haberle conocido – Te sigo – Asentí con la cabeza, yo no tenía la más mínima idea de donde es que se encontraba aquel lago, lo único que podía hacer en esta situación era seguirle de cerca. - ¿Qué tan lejos está? – Pregunté, por alguna extraña razón, me gustaba la idea que el camino no fuese tan largo, pero tampoco muy corto, la distancia suficiente como para charlar algo durante y caer en su cúspide entre las olas de la orilla en el lago.


Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 HzrBRhk
La vida es un laberinto, dónde por una falsa percepción de la realidad se extravía el alma.
Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 MpRsf
Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 X06Jzwh
Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 U9xxCUW
Séfer Zahira
Séfer Zahira
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 31/08/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 Empty Re: Suspiros a medianoche {Lionel}

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Abr 29, 2011 12:57 pm

-No, no habia sonrisas en el rostro ajeno como se habria de esperar aunque no fue una desilusión para el gitano ya que ese acto lo habia hecho desde el fondo de su alma solo como un acto para que ambos se conocieran un poco más dado la situación que habian vivido juntos, habia visto mucho ese acto en el campamento especialmente en los jovenes cuando alguna mujer que estimaban estaba cerca o simplemente un hecho de júbilo, pero esta era la realidad en la que no caian las rosas por arte de magia mientras las mariposas parecian ser juguetes del viento, las libelulas amanecian como un resorte danzando por el amanecer igual que distintos insectos que al parecer necesitaban ser los primeros en salir para asegurarse de que estaban vivos una vez más...cuando la dejó en el suelo con cuidado tomandole aun de la cintura pero siempre respetando su espacio ¿como se haria eso? era raro..incluso gracioso el hecho de esperar que con aquel toque ambos espacios se respetasen aunque una parte del gitano le decia que pidiera disculpas por sus acciones, otra parte de su cerebro reia a carcajadas por ser capaz de comportarse asi con alguien en estos instantes en los que las máscaras eran las que predominaban, los hombres, las mujeres, sentimientos de doble filo en la sociedad de hoy día que naufragaba en el estres de la monotonía, los ricos siempre eran ricos mientras que los pobres siempre eran pobres con el unico consuelo de que en algun instante los ricos callesen bajo su propio ideal de perfección.

Cuando se aseguro de que se le hubiera pasado el mareo del todo empezó a caminar, le habia gustado ese rostro confuso que estaba a punto de decirle "¿que demonios haces?" y recordo una frase que siempre mencionaba cuando estaba deprimido o nostalgico aunque ahora gracias a roussette la pronunciaba con el rostro alzado "Cerré los ojos diciendo que me iria lejos de este mundo, los cerré y cuando los abrí...deberias de haber visto la cara que pusiste" hacia significado a esas veces en las que se deseaba desaparecer del mundo eclosionar en una sombra o quizás algo más escondido para ver el mundo pasar en ese escondite de seguridad incontenida pero a veces nos olvidabamos de que teniamos a gente a nuestro alrededor que nos quería o sentia algo por nosotros aunque fuera simple amistad o conocimiento de nuestra existencia que nos volvia a hacer abrir los ojos, mirandonos nosotros mismos en el espejo observando el rostro que en ese momento pusimos-


No está muy lejos pero tampoco demasiado cerca, creo que en unos 20 minutos estaremos alli es un paseo hermoso porque han nacido las pequeñas flores que aun cuando no se han abierto del todo conservan un color precioso, además el lago esta cerca de unas piedras comodas, asi que podremos sentarnos alli y dejar nuestras piernas reposar en el agua...

-Tomó su mano comenzando la caminata, sabia que lo que habian dejado atrás de huesos y algunos restos de carne no tardaria en desaparecer cuando ellos volvieran una vez más, mientras permanecio mirando todo lo que les envolvia como si el viento estuviera con los dígitos ya preparados para hacer cualquier movimiento, masajeó por un momento la muñeca de Roussette cuando empezaron a caminar no era un paso muy rapido el que usaba sino uno medio para que no fueran demasiado lentos pero si admirando el paisaje, cuando el mundo despertaba y algunas gotas de rocio se desprendian era cuando mas tranquilo se encontraba, se separó por un momento de Roussette arrodillandose ante un grupo de flores silvestres que tenian un color violáceo claro, acarició los tallos sintiendo aquel cosquilleo de los pelillos del tallo mientras apartaba la mano debilmente y miraba a Roussette sonriendo-

¿Cual es tu flor preferida?

-Ahora si que estaba golpeandose mentalmente por haber estado pensando esas cosas...oh diablos, no deberia de haber dicho esa idiotez, pero queria conocerla mas era alguien importante, una amiga fiel en la que apoyarse pero tambien alguien a quien mirar largas noches y preguntarse el porqué seguia mirandole sin ningun cansancio evidente, se asomó una sonrisa en los labios de Lionel cuando volvió a levantarse caminando hacia roussette con evidente verguenza por haber pensado en esa pregunta-


Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 Empty Re: Suspiros a medianoche {Lionel}

Mensaje por Séfer Zahira Lun Mayo 23, 2011 7:48 pm

Las copas de los árboles se contoneaban a favor del viento, jugando a bailar en la noche, a crear susurros que bien podrían ser interpretados por un poeta, como el canto lúgubre de su propia soledad o quizá como el conjuro ideal para trascender al nirvana insospechable, ese donde los Dioses reposan tranquilamente… El sonido de bajo fondo, con miles de criaturas arrodillarse a la noche, con las cigarras cantando sin parar, con los escarabajos arremetiendo contra la tierra y las aves nocturnas admirando la belleza de su eterna obscuridad; creaba la lírica más hermosa y, la compañía formaba parte de tan hermoso conjunto.

Los cabellos de Lionel reparaban en su espalda, negros, lisos, con pequeñas ramas caídas de la maleza ataviándole. Su cuerpo, estilizado y delgado, representaba a los elfos protectores del bosque, sí, eso precisamente era lo que él parecía, tan tranquilo, tan calmado, comprensivo y… Caminar hasta las orillas del lago no era ningún problema para mí, con cada paso que daba, mis pies sentían la humedad del bosque, se familiarizaban con el entorno ¿Cuántas veces había estado allí? Casi toda una vida. La tierra se conglomeraba bajo la planta de mis pies, esa suciedad que se disfruta por el simple hecho de sentirse libre. Despejé mis pulmones, desprendí el aliento de mis labios para atrapar con mi boca todo el oxígeno que me fuera posible en un suspiro, el olor a rocío traspasó a mis entrañas y yo con una sonría tenuemente perfilada lo agradecí.

Me dediqué a caminar junto a él, siguiéndolo de cerca con su mano atada a la mía ¿Qué más podía hacer? Hubo un instante en el que pude aprovechar el efímero silencio de las tinieblas para recitarle una de mis poesías en honor a su presencia ¿Demasiado atrevimiento o demasiada timidez? La complejidad de mis pensamientos me hizo vacilar en ese momento y fue allí cuando de la quietud, el bosque pasó una vez más a conjugar los acordes de sus hijos para crear la melodía de la noche. El brillo en mis pupilas -aunque yo no pudiese apreciarlo- estaba allí, presente, como cuando a una persona le entregan una grata sorpresa, como cuando observa el cariño de quienes le rodean… ¿Cuántas veces antes de esta noche mis pupilas habían destellado de esa forma? Ninguna, no así… con alguien para compartir mi esporádica felicidad, después de todo, las cosas llegan a su fin y, sin importar de que se trate, la inmortalidad no existe, es y será la eternidad, pero imposible para mí el que traten de convencerme de lo contrario.

Los segundos pasaron y escuché su pregunta tras haberse quedado observando una a la mitad del camino, sin duda alguna era hermosa y también pintaba para formar parte de mi lista. – Aquella que de entre sus hermanas resalta sobre todas las cosas – Susurré, no tenía una flor e particular, de la misma manera en que de entre los colores de la vida no podría elegir uno específicamente – Ninguna – Sentencié. No podría elegir una planta por su forma, color o perfume, tampoco por lo que significaran, pues esto último varía según la mentalidad de cada individuo y así fue como llegué a mi patética conclusión – Todas conforman parte esencial en la naturaleza, cada una posee su función en esta vida, al igual que los humanos – Fruncí el ceño, desvíe la mirada de la flor al camino por el cual andábamos – Somos parte de un todo y, obsequiarle más atención a una cosa que a la otra sería agrandar su soberbia – Regresé hasta encontrar la flor y me acuclille para arrancar una desde el tallo. Lionel ya se encontraba de pie intentando emprender nuevamente el camino. Sonreí – esta por ejemplo… ha perdido su belleza pues ya no es más un atavío de la tierra, pero por otra parte… un coleccionista la encontraría infinitamente hermosa. Ambigüedad – Me mordí el labio inferior, no estaba segura de las tonterías que decía, tal vez sí… pero igual para él podrían sonar un tanto raras, aún así me era extraño tener que reconocer la confianza que rápidamente se apoderaba de mí. ¿Era él o era yo? Lo tomé de la mano y lo atraje hasta mí para seguir transitando ese sendero perdido…


Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 HzrBRhk
La vida es un laberinto, dónde por una falsa percepción de la realidad se extravía el alma.
Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 MpRsf
Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 X06Jzwh
Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 U9xxCUW
Séfer Zahira
Séfer Zahira
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 31/08/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 Empty Re: Suspiros a medianoche {Lionel}

Mensaje por Lionel D'Maine Miér Jun 15, 2011 12:38 pm

-"Ninguna" se quedo sorprendido con aquella respuesta, especialmente porque las mujeres siempre escogian una de las flores para empezar a decir que esa era la que querían conservar o mejor dicho que querian ser igual de hermosas que como esas flores que sobresalian de entre todas las demas sin poder considerarse exscesivamente especiales daba igual si abrian los petalos de forma orgullosa o si dejaban que el viento cabalgase entre sus hojas todas siempre al final obtenian el signo de exclamacion de alguna muchacha ya que los hombres teniamos la fama de pasar de largo por esos detalles del mundo salvo unos pocos como los gitanos o los brujos que pasaban mirando todas las plantas que podían para llevárselas y examinar que beneficios podrian poseer-

Tienes razon...decir cual es tu preferida seria como si despreciases en parte a las demás porque estas prestando más atencion a una que a las otras cuando todas conforman al mundo de la misma forma que es

-Cuando ves un paisaje, no e puedes concentrar en si una flor es bella o no sino miras el paisaje en general como las flores se acariciaban entre ellas en un placentero vaiven que como protagonista tenbia la vida porque de ese modo los animales iban esparciendo el polen de manera inconsciente para que la flor pudiera germinar, tambien como el contraste de colores satisfacia la mirada tanto que parecia que no se podia abarcar suficientemente todo lo que estaba alrededor que si las flores, que si los riachuelos que si de nuevo esperanzados los orbes iban a los arbustos, era un paisaje demasiado hermoso como para percatarse de que nada tenia mas importancia que los demás ya que sin las flores no podrías observar el paisaje con tanto aroma sin los riachuelos no habria demasiada vida, sin los arbustos no habria sombras para albergar a todas las flores que querian un espacio-

Me gusta cuando hablas, eres muy interesante, igual que las flores, eres hermosa no puedo decir que parte de ti me interesa más o me gusta más porque todas me atraen por igual no solo tu fisico sino tambien tu interior.

-Sonrio tomando sus manos para depositar un nuevo beso en la palma de las mismas porqe de nuevo habia captado esos instantes en los que ella parecia avergonzarse de haber hablado queria decirle que no tenia que preocuparse por hablar incluso si queria gritar seria bienvenida, le gustaba que no fuera como las otras mujeres porque el 60% de la poblacion femenina que conocia se preocupaba sobre todo de los trajes que llevaban, que si los vestidos, que si las coletas, que si los peinados o los perfumes pero ninguna hablaba de la naturaleza con tanto amor como ella expresaba, seria quizas eso lo que más le instaba a acercarse e incluso lo que en cierto modo mas le hacia permanecer embobado esperando que ella dijera mas cosas como si fuera un niño y ella una maestra que estuviera indicandole lo que tenia que hacer o como tenia que mirar las cosas si de una perspectiva u de otra eso no importaba pero tendria una vision muy distinta del mundo.

Suspiró finalmente cuando notó el aroma humedo que llegaba a su nariz, estaban cerca de su objetivo por lo que tomó con lentitud la mano ajena y empezo a caminar sin prisas sino como antes a un paso no demasiado lento, aparto algunos árboles e incluso algunas matas para adentrarse un poco más a aquel bosque ¿Se sentiria desnudo por ver como dos humanos entraban a donde los animales bebian, se bañaban? ¿Se sentira el bosque tranquilo al notarles en calma? habia gente que acudia al bosque con deseos de manipular o de quemar o de quebrar la armonia siempre se habia pensado que el bosque encontraba dentro del destino alguna manera para alejar a los que se acercaban y hechar una mano a aquellos que querian imponerse-

Ya estamos cerca

-Menciono, cuando soltó por un momento la mano ajena para tomar unos arbustos que habia en el suelo y colocarlos a un lado, efectivamente ahi estaba el lago, con las ondas que cautivaban en su reflejo fotográfico el cielo y lo que le envolvia, el agua siempre encerrada en su propio mundo mientras los demas entraban y salian haciendo que ella perdiese el rumbo de sus pensamientos desfigurando sus imagenes para que despues la nostalgia y el silencio volviesen a ser uno con las ondas que actualmente parecian saludarles-


Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 Empty Re: Suspiros a medianoche {Lionel}

Mensaje por Séfer Zahira Miér Jul 13, 2011 11:34 pm

Sin saberlo, Lionel había acaparado toda la atención de Roussette. No había conversado con ninguna persona desde su legada a París y le fue grato haber encontrado en él un alma interesante con la cual poder charlar sin verse juzgada por lo poco ortodoxo de sus pensamientos. Era extraño, pero ese hombre de belleza inusual se gano la confianza del cambiaforma de una forma insospechada. Fue fácil para ella sonreír de vez en cuando, al escuchar sus palabras, al observar sus ademanes. Frente a él podía ser tan natural como quisiera y nadie la tomaría como una callejera. El rubor se apoderaba de su pálido rostro cada que le hacía un cumplido, tal vez para una persona como Lionel, decirle eso a una mujer era común, quizá era parte de su cultura como gitano, no obstante para la morena, eso era sorpresivo. Sus palabras de bondad, tan dulces y nobles la hacían presa fácil de un sentimentalismo descomunal, su armadura inquebrantable de mujer frívola y carente de sentimientos, fue resumida a un montón de cenizas que el viento desparramo por todo el bosque. Abrió sus labios para pronunciar palabras de gratitud por lo que él capturo de su esencia, pero su boca se había quedado completamente muda ¿Cómo poder encarar la belleza de un ánima, cuando ha superado todas tus expectativas? Atónita. Se recriminaba en sus pensamientos por ser tan torpe y no articular absolutamente nada. La mayoría de las mujeres habría conseguido lanzar algunas frases viperinas para atrapar a los hombres y seducirlos con sus encantos, ella solo se quedo allí, mirando la silueta de Lionel, pensando miles de versículos que cantarle en un vals de media noche, bajo la luz de la pálida luna, pero su cuerpo parecía actuar con voluntad propia impidiéndole siquiera que su razón continuara con el resto de la conversación.

Las hojas caían muertas, el olor a humedad se escabullía entre los árboles. Las sílfides danzaban a sus alrededores para susurrar en sus oídos lo afortunada que había sido por encontrarlo en medio de una soledad inminente. ¡Bendita se la noche en la que nos conocimos! Sonrió ante la prematura idea de sus pensamientos ¿No hacía poco que lo había conocido? Pero ella sentía que lo conocía desde siempre. Un suspiro se escuchó romper el silencio que cantaba como un poema de un poeta extraviado; era la nostalgia de Roussette quien había entrado hasta los recuerdos que creía haber dejado perdidos en el olvido. – Mi madre me enseñó que la belleza no está en el individualismo de las cosas, sino más bien en el secreto que poseen para encajar en este mundo y lo que hacen para permanecer allí. Supongo que le debo lo que soy a ella – ¡Al fin! Por un instante se creyó muda. – Gracias – Sonrió de nuevo, levanto la flor que tenía entre sus manos y se la entregó. – Tú eres una persona excepcional. Los hombres no admitirían que una mujer pueda tener la razón, tú lo hiciste conmigo. Además, hay quienes no se mostrarían tan vulnerables en cuanto a cosas sentimentales o filosóficas con respecto a la vida… tú sí –sacudió su cabeza en una forma por aclarar sus pensamientos –tengo que admitir que eso me ha dejado desconcertada – Frunció su ceño – no de una forma maligna, sino más bien benigno… es atrapante, atrayente… Si hubiese más hombres como tú, apuesto a que las mujeres nos quejaríamos menos – añadió rápidamente tratando de enmendar lo mal que se había escuchado su segundo comentario. Estuvo a punto de cometer un error, cuando a lo lejos divisó el agua. Sus oleajes eran pacíficos y el reflejo de la luna en sus aguas era mágico, tan místico y hermosamente enigmático como lo era Lionel para ella en ese instante - ¿Recuerdas que te dije que no sabía nadar? – Pregunto con una sonrisa en sus labios y la marca de un juego en las intenciones de sus ojos – Bien, pues te mentí –Lo empuja hacia atrás para ganar dos pasos de ventaja – El que llegue primero tiene derecho a un premio – Se hecho a correr.


Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 HzrBRhk
La vida es un laberinto, dónde por una falsa percepción de la realidad se extravía el alma.
Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 MpRsf
Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 X06Jzwh
Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 U9xxCUW
Séfer Zahira
Séfer Zahira
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 31/08/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 Empty Re: Suspiros a medianoche {Lionel}

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Ago 26, 2011 8:07 pm

-Creia que de nuevo habia metido la pata e incluso que habia hecho algo que no debía como por ejemplo haber hablado demasiado, pero el silencio no era cruel sino era tranquilo como si esperase a que ambos reuniesen las palabras necesarias para volver a presentarse u hablar juntos, el tiempo transcurrio incluso el propio Lionel empezo a dudar de aquel silencio tranquilo¿lo habria malinterpretado? el corazon bombeaba mientras la sangre seguia acariciando la carretera de sus entrañas ignorando la señal de velocidad pues parecia ir mucho ms rapido de lo permitido mientras sus ojos no presionaban directamente a Roussette sino todo lo contrario buscaba que fueran complices de las miradas, que se tomara su tiempo asi que observaba todo lo que habia a su alrededor marcando con los dedos el compás del viento, una brisa una nota, mas tenue o mas pegazida aun no lo sabia con seguridad pero conseguia envolver su cuerpo con seguridad, hasta que finalmente escucho de nuevo sus palabras dirigiendo su mirada hacia ella-

Tenia razon...

-Murmuró sobre lo que habia dicho l amadre de roussette, la gente solo valora algunas cosas en comun y no lo demás, cuando van a un bosque solo miran las flores pero ni los cardos que hay a su alrededor ni las hierbas llenas de vida, aquellas plantas a pesar de ser buenas para la salud si no tenian una flor bonita no eran vistas e incluso ignoradas se presentaban al olvido con galanteria, ¿donde quedaban los pinos? ¿los sermones de los peces maltratados por haber quedado rezagados? las caricias de las orugas contra tus pies confundiendote con alguna rama o las hormigas deseand tomar ventaja de la presencia humana buscando alguna miga de pan que llevar a su nido, por ello valoraba aquellas palabras-

Los hombres aun creen que lo son todo cuando olvidan que las mujeres son tambien los que nos hacen importantes, sin ellas muchos hombres serian completos inutiles servidos en bandeja ¿no crees? ellos han intentado ser tan importantes que se han olvidado de lo mas básico como cocinar o limpiar, pocos son los que saben hacerlo o pocos los que deciden aprender

-En cierto modo esa era la sociedad de burgueses que se habian convertido, los pobres eran un poco mas independientes en cuanto a las mujeres se trataba ya que un hombre soltero podia cocinar o cuidar de unos pequeños o hacer cualquier tarea pero los ricos no sabian depender de si mismos, solo contaban los fajos mientras dejaban que las mujeres estuvieran a la sombra, solo tenian un deber, el de dar a luz los herederos para continuar con el mundo... ¿no era cruel? cuando una mujer hablaba todos se reian, cuando un hombre hablaba se ponian a pensar, cuando una mujer hacia un descubrimiento tiraban el papel y cuando lo hacia un hombre lo leían e incluso hasta repetian aquella lectura.

Cuando dijo que habia mentido sobre lo de no saber nadar abrio la boca pero antes de decir nada su acompañante habia corrido rápida ¡ ey ! se le escucho decir a Lionel pero no pudo mas que reir volviendo a correr agilmente, notaba como la naturaleza se reia con ellos dibujando las risas de las hiebas que parecian animarle o impulsarle, el contorno de los arboles que se mecían el simple hecho de notar que su cuerpo era mas y mas agil acariciandose con el viento hasta llegar a posicionarse al lado de ella, habia corrido durante toda su vida para huir y ahora corria por diversion cuando una vez divisado el agua se hecho hacia ella. Se tiró sin dudarlo, conocia su profundidad, no habria ninguna herida, riendo sus cabellos acariciaron su espalda y sus hombros volviendo a depositar sus orbes sobre los de su compañera con una risa en los labios, el gitano estaba completamente empapado sin importarle que tenia las ropas puestas incluso sintiendo el morboso placer de estar asi-

¡ vamos ! el agua esta muy buena.


Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Suspiros a medianoche {Lionel} - Página 2 Empty Re: Suspiros a medianoche {Lionel}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.