Victorian Vampires
Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO - Página 2 NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO - Página 2 NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO - Página 2 NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO - Página 2 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO - Página 2 Empty Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO

Mensaje por Claire Quartermane Mar Oct 05, 2010 7:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se escondían las luces, una luz mejor dicho, sólo la luna, que parecía no querer iluminar ese día. El golpeteo hecho con su pie era el único sonido rítmico que se escuchaba en varias millas, al menos para el oído humano. La locura de acudir ahí pese a no tener la certeza de que el real destinatario del pequeño mensaje fuera ella, ni que el remitente fuera el torpe vampiro que había conocido en un restaurante apenas una semana atrás. Una sonrisa se asomó a sus labios cuando recordó como habían terminado, la ansiedad la llenó otra vez, quería sentir lo que sólo él le había hecho sentir, pero quería también terminar con la curiosidad del motivo de ese encuentro.

Comenzó a sentir como si la estuvieran observando, la mayor parte del tiempo era sólo producto de su imaginación pero ella conocía muy bien la gran cantidad de cosas que escondía la noche. Se abrazó a si misma más para hacer algo con sus brazos que por otra cosa, a esa misma hora el burdel estaba en pleno apogeo, las mujeres bailando y cantando y los clientes llegando, lo bueno de ser quien era es que no necesitaba eso, podía pasar de estar un día sin trabajar, si no fuera por su actitud libertina y su ropa un poco más atrevida, perfectamente podría pasar por una mujer de alta sociedad, pero prefería reírse a su modo de todo eso y contarle al mundo que era una puta, una persona que vendía su cuerpo por dinero y por mucho dinero.

Quizás había jugado demasiado con la palabra muerte, tanto que sentía como si la estuviera llamando, pidiéndole que se acerque, que la lleve a cada minuto, que de una vez por todas tome sus bromas en serio. Malagradecida dirían muchos y les diría que tienen razón, ella la llamaba mientras otros intentan alejarla como sea. Idiota le van a decir otros y también estaban en lo cierto, podría ser eso y más, es cada mala palabra que sus madres les dijeron que no se podían decir, es peor que eso, pecado es otra de sus definiciones, pero ella parece reírse de todo eso mientras camina con la barbilla erguida.

Parecía un animal dentro de una jaula, pero estaba al aire libre, a la orilla de un pantano al que miraba con expresión asqueada, sabía que había llegado a tiempo y ya comenzaba a impacientarse – Vamos hombre llega o me harás enfadar – susurraba intentando que el viento llevara sus palabras a quien tenía que oírlas, más ruidos y cerró los ojos, sonriente, dejando su mente en blanco para no imaginar nada, para no crear expectativas, sólo repleta de ideas y repleta de aún más curiosidad, esperando aprender algo hoy, como si ese juego del profesor y el alumno siguiera instalado entre ellos, cambiando los roles sin notarlo, enseñando mutuamente, aunque lo que ella supiera quizás no era lo que él quería aprender, al menos por el momento, al menos mientras lo desconociera.


Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO - Página 2 ZP5hKmc
It's easier to leave than to be left behind:
Thank you so much!:
Claire Quartermane
Claire Quartermane
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 24/05/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO - Página 2 Empty Re: Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO

Mensaje por Claire Quartermane Lun Oct 11, 2010 3:02 pm

No quería darle la espalda pero lo hacía a medias. Se sentó con las piernas hacia el otro lado en forma opuesta a él y comenzó a jugar con la falda de su vestido, el borde inferior tenía manchas de barro, eran de un color entre gris y marrón, colores de un pantano. Asintió y en su cabeza comenzó a sonar la canción que había interpretado en el burdel, sonreía, porque cantar era algo que amaba, no lo veía como una obligación de su trabajo, si no como una oportunidad de demostrar que podía hacer algo maravilloso sin tener que quitarse la ropa, aunque eso también fuera otra de las cosas que le encantaba hacer, incluso por sobre cualquier otra.

Lo miró de reojo directamente a sus ojos, -Gracias.- dijo en una respuesta seca volviendo a mirar hacia el frente hasta que comenzó a escuchar su historia. Sorprendente, sólo eso, ella siempre había sabido que detrás de sus clientes habían familias pero nunca lo había comprobado. Jamás había escuchado la historia desde el otro lado, sólo había sentido las miradas reprochadoras en la calle y tenido que soportar uno que otro escándalo de parte de una esposa celosa mientras intentaba hacer sus compras en el mercado. Conocer de primera fuente lo que había querido ignorar la complicaba un poco.

-¿Tu madre alguna vez dijo algo acerca de eso?- desviaba la mirada porque en el fondo no quería reconocer que si le importaba lo que sintieran las mujeres de los hombres que atendía. Lo sentía por ellas, por no poder tener un carácter firme ni la personalidad suficiente como para no impedir que sus esposos las engañaran. A algunos de sus clientes los conocía desde que habían estado de novios de las que ahora eran sus esposas. - ¿Sabía lo que tu padre hacía? – estaba segura de la respuesta, casi todas lo sabía y aún así mantenían la sonrisa y fingían como si nada pasara, ellas era mejores actrices que las mismas cortesanas.

Se acercó un poco más a él moviéndose sobre el tronco, la comida y el té aún estaban entre ellos, pero ya casi había pasado a un segundo plano -¿A ti nunca te llevó o no quisiste? – Se giró completamente para mirarlo de frente – Lo siento… si quieres no respondas nada, continúa con tu historia… me interesa muchísimo saber… - lo reconocía como ya había hecho con otras cosas que jamás, a nadie, había revelado. Quizás era la humedad del pantano o algún efecto de eso que llamaba sándwich, pero se sentía en confianza para hablar sin ser criticada.


Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO - Página 2 ZP5hKmc
It's easier to leave than to be left behind:
Thank you so much!:
Claire Quartermane
Claire Quartermane
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 24/05/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO - Página 2 Empty Re: Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO

Mensaje por Soren Kaarkarogf Lun Oct 11, 2010 10:12 pm

Claire parecía muy a gusto cantando y a él le gustaba escucharle cantar, su voz era extralamente dulce y clara, quizás porque no estaba haciéndo ningun esfuerzo por parecer sexy. Soren se preguntaba si aquello era una mascara, esa dulzura y hasta timidez. ¿Cual sería la máscara la que usaba todas las noches en el burdel o la usaba ahora?.

Asintió con su cabeza levemente a las preguntas de ella, sentía que debía decirlo, esas cosas de su pasado solía callarlas, pero tal y como había dicho, había ido a Paris a cerrar un ciclo y habían cosas que quedaban profundamente guardadas en su interior aún después de centenas de años, quizás era momento de expulsarlo y Claire era la persona idónea, no sabía porque, pero sentía que ella lo entendería.

- Mi hermano no quería decirme donde quedaba el burdel, como tampoco quería contarme que había hecho en él... simplemente para molestarme, porque sabía que tenía curiosidad y bueno, así era mi hermano - Se encogió de hombros - Así dos años después, cuando estaba a punto de cumplir los 16... no me aguantaba la curiosidad y seguí a mi hermano hasta el burdel, como no podía dejar que me viera, me escondí y vi algo que realmente me impactó - Se llevó una mano para rascarse la cabella y luego comenzó a jugar distraidamente con su cabello mientras hablaba - Creo que no estaba preparado para saber que era una cortezana... y me decepcioné profundamente, porque a diferencia de mi padre y hermano, yo me pasaba la vida leyendo libros en la biblioteca y terminé por leérmelos todos, mi idea de convertirme en hombre distaba mucho de tener sexo con una mujer por dinero y fue como darme un golpe contra la cruda realidad, fue como si alguien me dijera 'Soren, el mundo en el que vives es una mentira, esta es la realidad' -

Se giró hacía ella y le sonrió, sintiéndo que un peso se le iba de encima. - Mi madre... era una actriz impresionante, estoy seguro de que nunca llegó a sentirse satisfecha en la cama o en su vida, pero siempre tenía una sonrisa y una palabra apropiada para las reuniones elegantes con condesas y militares en el castillo... siempre odié su hipocrecía, la odiaba, odiaba su sonrisa y odiaba que me obligara a presenciar sus actos sociales... pero en el fondo, odiaba más a las cortezanas que habían seducido a mi padre y hermano -

Negó con la cabeza dejando escapar otro largo suspiro - Era un niño -


Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO - Página 2 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO - Página 2 Empty Re: Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO

Mensaje por Claire Quartermane Lun Oct 11, 2010 11:20 pm

Respira, profundamente, varias veces, lo hace porque teme perder el control, sabe que si abre su boca en este minuto podría arrepentirse de lo que dirá. Terminó de escucharlo en silencio y se giró para no mirarlo de frente. Todo iba tan bien, todo estaba tan bien. Sintió que sus orejas se ponían coloradas y que las aletas de su nariz se enanchaban. Si, estaba comenzando a estar furiosa. Las palabras parecían agolparse en su boca, luchando entre ellas para salir, más respiraciones, aún más, la única forma de mantenerlas a raya, aunque parecía trabajo imposible.

-¿Qué las cortesanas sedujeron a tu padre y tu hermano? ¿Acaso alguien les puso una daga en el cuello para que fueran al burdel? ¿Alguien los obligó a volver una y otra vez? ¿Alguien Soren? –suspiro para seguir hablando – No, nadie, nadie los obliga, van porque ahí encuentran lo que en sus casas no, van simplemente porque les gusta ver mujeres y acostarse con ellas, ódialas si quieres, pero no estés ciego, no creas que tu padre, tu hermano y todos los hombres que llegan como clientes son simples y puras víctimas, ellas sólo hacen su trabajo, nada más… - lo miró directo a los ojos, desafiante

– Actúan, fingen, son las mejores haciéndoles creen que los quieren, que los aman, que ellas no son como sus esposas y ellos también lo son, son actores, porque fingen creer todo esto, intentan lucir como personas inocentes que son corrompidas por estas mujeres malvadas, - se puso de pie y comenzó a caminar para evitar gritarle aunque quería hacerlo, - la culpa es de ambos, no la culpa es de todos – se detuvo frente a él – incluso de las esposas, ellas también son culpables, todos tienen caretas, máscaras, están llenos de asquerosa falsedad…-

Se quedó de pie, mirándolo desde arriba, mas altiva que nunca y más seria que nunca, también, más real que nunca, - Y si tu sigues creyendo lo mismo, entonces sigues siendo un niño Soren… - dijo apuntándolo, pero con las palabras, haciéndolo sentir que casi lo apuñalaba con cada letra, - abre los ojos, el mundo está llenos de gente como tu madre, tu padre o tu hermano y para lamentable noticia tuya, las cortesanas seguimos siendo iguales… seguimos seduciendo a pobres almas inocentes para corromperlas.- dijo las últimas palabras cargadas de un ácido que parecía destruir hasta el material más fuerte, el vampiro había hecho mal, la había atacado directamente y en el punto que más le importaba, su trabajo.


Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO - Página 2 ZP5hKmc
It's easier to leave than to be left behind:
Thank you so much!:
Claire Quartermane
Claire Quartermane
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 24/05/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO - Página 2 Empty Re: Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO

Mensaje por Soren Kaarkarogf Lun Oct 11, 2010 11:51 pm

Cuando la chica comenzó a hablar, Soren se dio cuenta que no había sido buena idea decirle aquello, sus palabras se fueron viniendo sobre el como una abalancha de nieve, imparable, Claire lo era, era temible a su modo, fuerte y desafiante, toda la dulzura anterior había desaparecido para dar paso a una mujer enfurecida, abrió mucho los ojos cuando la chica comenzó a jusgarle a dirigir sus venenosas palabras hacía él.

Su cabeza comenzaba a dar vueltas con tantas acusaciones ¿Le estaba comparando con hombres como su padre o hermano? Frunció el ceño molesto y desvió la mirada hacía el suelo porque ya no era capaz de mirarla al rostro, no por sumición, sino por molestia, no quería que sus ojos azules le pusieran en evidencia, no quería que ella descubriera lo que había en su interior, por lo menos no en ese momento. Porque dolía. La realidad dolía.

- Paresco más idiota de lo que realmente soy -
Murmuró sin mirarle, sus ojos fijos en alguna planta sobre la superficie pegajosa del pantano - Olvidas que tengo más de 200 años, lo que acabo de contarte sucedió cuando tenía 16 años... ¿Quien no comete errores a los 16 años? - Le cuestionó frunciendo el entrecejo y acomodándose las gafas con la mano derecha que resbalaban por el puente de la nariz - ¿Como puedes jugarme así sin conocerme? ¿Crees que 200 años no pasan en vano? -

Se quedó en silencio y a lo lejos se escuchó el uular de una lechuza, de repente hasta la luna se había escondido entre las nubes para evitar presenciar el caos que se había desatado en segundos.

- No soy tan imbécil - Finaliza girándo finalmente la cabeza y alzando levemente la mirada hacía ella - Porque no quiero ser como mi padre o mi hermano, te he invitado aquí esta noche, porque se que tras tu oficio hay una mujer que al igual que mi madre, tiene sentimientos y pensamientos propios, no te veo como un simple cuerpo que otorga placer... de ser así, hubiera llegado hasta el final... -


Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO - Página 2 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO - Página 2 Empty Re: Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO

Mensaje por Claire Quartermane Mar Oct 12, 2010 12:28 am

Se puso de rodillas sin importarle que el barro manchara su vestido, tenía que estar a su altura y lo más cerca posible para poder hablarle de frente, sin interrupciones, ni siquiera con el cabello que quería interponerse entre ellos. Tomó la barbilla de Soren y levantó su rostro, ahora si estaban en igualdad de condiciones, aunque sólo aparentemente. Ahora lo miraría a los ojos, a esos que se escondían detrás de las gafas. Ahora podría mirar sus reacciones y conocer lo que le parecía lo que ella decía en el minuto en que saliera de su boca. Ahora, justo frente a ella. Y lo que veía la sorprendió un poco, tanto, como las palabras que parecían más fuertes que el vampiro débil que ella alguna vez pensó que era.

-Tengo 19 años, comencé a trabajar en esto a los 14… mi infancia se redujo y mi adolescencia prácticamente no existió… - hablaba muy cerca de él, distanciada por apenas unos centímetros, - El que comenzó a juzgar no fui yo… y ¡claro que todos cometemos errores! Da lo mismo la edad, los seguiremos cometiendo y cada vez peores, eso lo deberías saber mejor tu que yo… has tenido muchos más años para darte cuenta.- respiró profundamente y notó que en su voz había un poco menos de molestia , ahora era simple indiferencia, volviendo a ser la testaruda y cerrada de antes, al menos por un rato.

-Nunca he creído que eres imbécil, al contrario, si te digo todo esto es porque creo que eres inteligente y me sorprende que puedas pensar eso…- se puso de pie y se sentó junto a él bien cerca, - son esos pensamientos propios los que casi te grité recién… seré lo que quieras, pero parece que no puedo ser alguien que se deja callado lo que cree… y en este momento yo creo que estabas equivocado, quizás yo también lo esté… ¿Pero no fuiste tu quien dijo que dialogando aprendemos? Entonces veamos si sacamos algo de esto..-

Pensó en sonreír pero la molestia seguía, comenzó a cantar una suave melodía, demasiado tranquila incluso para ella misma y más aún para el momento que habían vivido recién, - Esta también soy yo Soren, la que se molesta y que se controla para no lanzarte el té por la cabeza – el aire parecía hacerse menos denso – soy esta y la que aún sigue curiosa acerca de por qué me citaste, por qué quisiste volver a verme… confieso que me había quedado con la sensación de que jamás te vería otra vez.- buscó su mano pero no la tomó, sólo la rozó como un cariño que rozaba lo maternal, dulce, cálido.


Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO - Página 2 ZP5hKmc
It's easier to leave than to be left behind:
Thank you so much!:
Claire Quartermane
Claire Quartermane
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 24/05/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO - Página 2 Empty Re: Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO

Mensaje por Soren Kaarkarogf Mar Oct 12, 2010 1:04 am

La vio agacharse y enfrentarle con toda seguridad. Nunca había conocido a una mujer más fuerte de caracter ¿Si su hermana Anikka hubiese tenido esa fuerza en el caracter se había casado con el conde? ¿La habría perdido? Mientras la escuchaba hablar, se preguntaba como sería el mundo si las mujeres se atreviéran a decir lo que pensaban, especialmente a un hombre. ¿Era gracias a su trabajo que se atrevía a decir lo que pensaba con esa soltura y fuerza?

- Entonces me he espresado mal y has interpretádo erróneamente mis palabras -
Comentó sosteniéndole la mirada, perdiéndose en sus írises claras - No quize decir que aún pensara así, pero cuando tenía 16 y vivía esa realidad en el castillo, era eso lo que creía - Concluyó siguiéndola con la mirada hasta que esta se sentó en el tronco y comenzó a entonar una corta melodía, parecía estarse calmando, porque segundos antes parecía tener intención de golpearlo.

- En realidad pienso que el tuyo es un trabajo tan importante como cualquier otro - Continua retomando el tema - Pero cuando estaba vivo y tenía que soportar esa realidad en mi propia familia, era más de lo que podía soportar, tanto así que me hice una promesa a mi mismo de nunca estar con una mujer por esos motivos... para un vampiro es relativamente fácil llevarse a una mujer a la cama, no te ofendas, no tiene nada que ver con tu trabajo, es gracias a los poderes mentales que tenemos sobre los humanos - Explica sintiéndo el roce de su mano y su cercanía.

- Pero me he mantenido alejado de los placeres carnales durante todo este tiempo... porque en el fondo... siempre he tenido miedo
- Murmura, esta vez con una voz más débil. Se detuvo y se quedó en silencio, estaba revelando demasiado de si mismo. - Siento mucho haberte ofendido pero no era mi intención -


Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO - Página 2 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO - Página 2 Empty Re: Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO

Mensaje por Claire Quartermane Mar Oct 12, 2010 12:20 pm

Continuaba acariciando su mano. Pequeños movimientos apenas rozando su piel, movimientos circulares que parecían más buscar un efecto tranquilizador en ella que ser alguna muestra de afecto. Aquel sector se sentía cada vez más cálido, consciente del traspaso de calor de una piel a otra. Seguía absorta un poco en su música y en sus pensamientos, y lo hacía en parte también para evitar darse cuenta de que pese a s notoria molestia él continuaba hablando del tema, como si sus duras palabras no hubiesen sido suficiente para hacer el alto que ella buscaba, casi como una orden, aunque él parecía inmune a su mandato.

Detuvo las caricias. Tomó su mano firmemente y apretó un poco, sólo para hacerle notar que estaba bien, que todo estaba bien y dar el tema por zanjado. – Lo sé, no eres el primer vampiro que conozco, se como son y la cantidad de cosas que pueden hacer… - sonrió recordando, casi sonrojándose, - aún así puedo asegurar que no suelen usar mucho sus poderes para intentar seducirme, sería ilógico, claro, de todas formas tienen que pagar. – Se encogió de hombros y relajó un poco los dedos, aún sin tomar su mano, porque parecía como si ese leve contacto cercano la ayudara a hablar, como un ancla que la mantuviera estable.

Volvió a acariciarlo. Pero ahora sólo con el pulgar al ritmo de sus palabras. – No, no sientas nada, no me has ofendido, si yo no estuviera tan segura de lo que hago quizás sería así, pero pienso en algunas de las chicas a las que tus palabras podría destruir… - sonrió, porque su espíritu de defensa quería salir otra vez, - tenemos el mismo mal Soren… no controlamos lo que decimos, nuestras palabras pueden llegar a traicionarnos si no somos capaces de controlarlas, pero para mi lo prefiero así… prefiero hablar antes de callar… de otra forma quizás no nos habríamos ni conocido.-

Otra caricia, distinta. Un beso en la mejilla, en esa fría mejilla junto a ella. Un impulso que ahora la hacía retroceder y continuar mirando al frente para no mirarlo a los ojos, sin querer afrontar que sucedía, -¿Miedo de qué? Perdona la pregunta, pero me causa curiosidad… eres libre de no responder si deseas. – Volvía a retroceder, pero esta vez con sus palabras, Soren había demostrado tener algo de carácter también, ser capaz de alzar la voz si así era necesario. Al parecer no sólo era ella la que estaba llena de variantes, él, que a simple vista lucía como una cosa, estaba lleno de capas que descubrir y ella planeaba hacerlo, aunque tomándose su tiempo.


Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO - Página 2 ZP5hKmc
It's easier to leave than to be left behind:
Thank you so much!:
Claire Quartermane
Claire Quartermane
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 24/05/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO - Página 2 Empty Re: Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO

Mensaje por Soren Kaarkarogf Mar Oct 12, 2010 2:38 pm

¿No era el primero? Suponía que en su oficio debía haber conocido algunos, pero siempre le sorprendía que algunos humanos supieran de la existencia de los seres sobrenaturales, cuando trabajaba en Estocolmo en Suecia, su trabajo era precisamente evitar que se enteraran. Le escuchó hablar en silencio, no quería volver a interumpirla, en parte por miedo a que se enojara de nuevo.

- Te... equivocas... -
Murmuró tímidamente contradiciéndola cuando hizo esa conclución errónea de él - Yo... prefiero callar antes de hablar - Comenta observando curioso los dedos de Claire jugar con el dorso de su mano - Generalmente... cuando algo no me gusta o si no estoy de acuerdo... prefiero callar, porque siempre pienso ¿Quien soy yo para cambiar el modo de pensar de una persona? Si alguien piensa lo que piensa es porque cree tener la razón y esa razón es un juicio de valor importante...el respeto es algo que le hace falta a la sociedad, si no existe respeto, las relaciones humanas simplemente no funcionan -

De repente se dio cuenta de que hablaba demasiado y se llevó las manos a los labios - Oh... disculpa, me he ido por las ramas - Exclamó y cerró los ojos al recibir el beso en la mejilla, cuando los abrió la pregunta le puso nervioso, ¿Debía confiarle algo tan privado a una desconocida?.

No es una desconocida. La viste desnuda y tocaste su cuerpo por todas partes ¿Llamas a eso ser desconocido?


- No se muy bien... no estoy muy seguro - Dejó escapar una sonrisa nerviosa - No estoy seguro de muchas cosas... pero me da miedo...mmm dejarme caer... sentirme vulnerable...no tener el control... - Conforme hablaba su voz parecía volverse más chica, casi perdiéndose con el ambiente.


Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO - Página 2 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO - Página 2 Empty Re: Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO

Mensaje por Claire Quartermane Miér Oct 13, 2010 1:23 am

Uno de los libros que habían pasado por sus manos en los últimos días vino a su mente, era una novela sin mucho argumento, bastante ligera y escrita en inglés, hablaba de una mujer sumisa que debía escribir bajo otro nombre para publicar sus historias. ¿Debía ella ser así también? Quizás eso era lo correcto y era ella quien estaba equivocada, quizás tenía que callar más y hablar menos, escuchar para aprender, guardarse las palabras aunque le costara.

-Muchas veces expresar nuestra opinión contraria a alguien no es para intentar hacerlo cambiar de opinión… puede ayudar a que conozca que existen otras realidades diferentes a la que él o ella plantea – sonríe y mantiene la mano de Soren tomada en la de ella mientras continúa acariciándolo – tal como lo hacemos nosotros, usted me ha mostrado ideas que pese a que conocía, no había conocido de cerca… hemos aprendido… gracias. – sonrió más abiertamente y también más dulce, definitivamente más ella.

Él parecía robarle sus palabras, ¿debía revelarle su más íntimo miedo? Hacerlo la dejaría vulnerable, expuesta, aún más que cuando estuvo desnuda, - Control… perder el control… ¿has leído mi mente Soren? – Bromeaba, ya no quedaba nada de molestia en ella – reconozco que es el motivo principal del gusto por mi trabajo, me encanta tener el control de la situación, saber que está en mis manos lo que alguien pueda sentir…- se sonrojó, porque jamás nadie había escuchado esto, porque jamás a nadie se lo había dicho.

-Aquella sensación de vulnerabilidad podrías transformarla en relajo, pensar que estás expuesto, pero de una buena forma, sin ataduras, como si estuviéramos en un sueño… - de repente una duda vino a su mente, una que siempre había tenido y que nunca había encontrado a quien preguntarle – Soren… ¿los vampiros duermen? ¿Sueñan como los humanos? – se giró para mirarlo directo a los ojos, con los labios entreabiertos y casi aguantando la respiración en la espera de aquella respuesta.


Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO - Página 2 ZP5hKmc
It's easier to leave than to be left behind:
Thank you so much!:
Claire Quartermane
Claire Quartermane
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 24/05/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO - Página 2 Empty Re: Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO

Mensaje por Soren Kaarkarogf Miér Oct 13, 2010 1:04 pm

Se quedó mirándola en silencio, esta vez diréctamente a los ojos, no como antes, la chica tenía razón ¿y el se hacía llamar profesor?, sonrió dejándo entrever sus finos colmillos entre sus labios.

- Bueno... es fácil para ti decirlo porque tienes un caracter fuerte y decidido... yo simplemente me ahorro el esfuerzo y prefiero quedarme callado -
Comenta, aquello era cierto, sólamente con personas que le interesaban, se atrevía a contradecir, como por ejemplo con sus alumnos en la universidad o con otros profesores, pero en general prefería callar antes de hablar.

Abrió los ojos con sorpresa cuando ella le explicó el gusto que le sacaba a su oficio, no lo había visto de ese modo y ahora que ella lo decía comenzaba a tener sentido, ella debía ser un tipo de mujer que dominaba a cualquier hombre en su cama y eso le debía satisfacer - Que curioso - Murmuró mordiéndose el labio, de repente sintió el deseo de ser dominado por ella, un fuego interno que se encendió por segundos, la sóla idea le parecía realmente excitante.

Se avergonzó de sus propios pensamientos, se había propuesto verla como una mujer y no como un objeto sexual, quería ser diferente a su padre y hermano, pero no podía evitar desearla como tal. Giró su rostro para ocultar sus mejillas que comenzaban a colorearse - Dormimos de día... pero es más como una inconsciencia, es... bastante dificil despertar durante el día y yo particularmente, no sueño muy a menudo -


Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO - Página 2 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO - Página 2 Empty Re: Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO

Mensaje por Claire Quartermane Miér Oct 13, 2010 11:23 pm

Sus orejas volvían a tomar el color rojo de antes, la vergüenza parecía cubrirla otra vez. Volvía a sentirse como si lo engañara, pero ¿no era lo que hacía cada noche? ¿Por qué con él era diferente? Bajó la mirada, ella era insegura, incluso quizás más que él. Tenía que sentirse deseada para poder mantener su autoestima alto, recurrir a las miradas de los clientes del burdel para que no decayera su ego. Era la falsedad hecha mujer y en este minuto se sentía casi como una basura, peor que el fango del pantano, asquerosa.

-Sólo tu puedes cambiar eso…- giró también la cabeza por lo que ambos no pudieron notar cuando el otro se sonrojaba. Unos segundos en silencio y escuchó su respuesta, ahora lo que mostraba su rostro era sorpresa – ¿En serio es así? Que extraño… ¿Es como que estás pero no estás dormido? – Lo miró buscando sus ojos bastante curiosa y con la cabeza un poco de lado, -¿Pero puedes soñar? – se giró y luego cruzó de piernas sentándose cerca de él y mirándolo como si fuera un bicho raro, que cantidad de cosas habían pasado en apenas unos minutos en el pantano.

-Lo siento que pregunte todo eso, pero de verdad me parece… maravilloso – bajo la voz en aquella última palabra, no quería reconocer que le interesaban los de su especie, que desde que los conoció le pareció fascinante todo en cuanto a ellos se refería. – Siempre he querido saber como funcionan sus cuerpos… quiero decir… algo se de los humanos por lo que he podido encontrar en algunos libros… pero jamás he visto uno que mencione vampiros o algunos de los otros seres. – Prefirió callar, ¿sabría Soren sobre la existencia de los otros?

Estiró la mano y subió un poco los lentes de Soren que parecían querer caer por su nariz, -¿No se supone que los vampiros tienen mejor visión que nosotros? – parecía una niña pequeña queriendo saber todo, llena de preguntas y con los ojos bien abiertos mirándolo, incluso su cuerpo un poco encogido la hacía ver menor, - Eso era lo que sabía yo, pero si los humanos son todos tan diferentes quizás con ustedes pasa lo mismo ¿no? Somos tan distintos como todas las cosas en la naturaleza – entrecerró los ojos sonriente y retiró la mano para no tocarlo más, apenas ese roce le había hecho recordar lo que él le había hecho sentir días atrás en su cama, sacaría ese pensamiento de su cabeza de inmediato.


Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO - Página 2 ZP5hKmc
It's easier to leave than to be left behind:
Thank you so much!:
Claire Quartermane
Claire Quartermane
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 24/05/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO - Página 2 Empty Re: Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO

Mensaje por Soren Kaarkarogf Jue Oct 14, 2010 12:22 pm

Se quedó callado sólo escuchándola, su facinación por los vampiros le parecía un poco exagerada, aunque suponía que para cualquier persona (a parte del horror) la curiosidad y fascinación deberían ser naturales, después de todo, ellos tenían la llave de la inmortalidad y había que aceptarlo, todo el mundo tenía miedo a morir, inclusive los mismos inmortales.

Todas sus preguntas eran complejas, habían muchos misterios incomprensibles para los vampiros mismos y para ser sinceros, muy pocos vampiros realmente se preocupaban por investigar sobre esas cosas, quizás tenían algo de temor por descubrir la verdad, quizás no entender hacía justificables sus acciones impredecibles, dejó escapa un suspiro organizando las ideas en su mente para poder explicarle.

- Yo no conosco muchos vampiros -
Comenzó a decir - Sólo a mi mentor, por lo que no podría decir si todos somos muy iguales o muy distintos, como comparto la misma sangre con mi mentor, somos similares en cuanto habilidades y técnicas, aunque por supuesto, mi mentor es mucho más poderoso que yo, él me ha enseñado todo lo que se y siempre me saca de aprietos - Explicó con una sonrisita recordando a Erkki - Aunque a veces es un pesado... ¡me trata como a un niño y sólo es 39 años mayor que yo! - Se quejó, cual adolecente se quejaría de su padre.

- Y bueno... hay muchas cosas a las cuales no hay explicación, misterios que aún no tienen lógica, pero lo único que se es que es la sangre la que nos mantiene con este tipo de vida después de la muerte, los organos dejan de funcionar, por ejemplo mi estomago ya no procesa comida, mis pulmones no tienen que recibir aire, la glandula que regula el crecimiento se detiene, pero extrañamente el sistema nervioso sigue activo como también... ciertos impulsos carnales - Explica un tanto avergonzado por lo último, aquello sonaba como si ellos fueran bultos muertos llenos de luguria.

- Y...sobre esto - Finalizó quitándose las gafas y limpíandole los lentes con la manga de su camiza - Cuando nos volvemos vampiros, morimos como humanos y tal cual como morimos así continuamos en la vida eterna... si eres un niño te quedas niño para siempre, si eres cegatón como yo lo era, así te quedas también... porque es como si el cuerpo se estancara para siempre -

(( Dejaste seco al pobre Soren de tanto hacerlo hablar haha ))


Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO - Página 2 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO - Página 2 Empty Re: Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO

Mensaje por Claire Quartermane Vie Oct 15, 2010 12:43 am

A medida que iba escuchando, más preguntan venían a su cabeza, no sabía si hacerlas, guardárselas o quizás no hablar más del tema. Quizás lo comenzaría aburrir con cosas que para él no deberían ser tan interesantes como lo eran para ella. -¿Entonces tienes la sangre del vampiro que te transforma? – dijo bastante sorprendida, eso era algo que jamás se habría pasado siquiera por su cabeza - ¿Sus poderes entonces dependen de la cantidad de años que tengan? O sea si te enfrentas a alguien más viejo que tu, es más fuerte ¿verdad? – Se acercó más a él y lo miraba con aún más atención si es que eso fuese posible.

-¿Te imaginas si te convierten justo cuando tienes un mal peinado? – Comenzó a reír a carcajadas imaginándose la escena – Menos mal a ti te mataron cuando eras joven y guapo… - le guiñó un ojo y siguió riéndose aunque se había puesto colorada hasta las orejas, casi salían lágrimas de sus ojos, hace mucho no estaba tan relajada. – Ya me imagino cuantos se deben estar arrepintiendo de lo que hicieron en el día en que los transformaron, seguro algunos ahora tienen peinados anticuados o ¡quizás algo peor! – respiró profundamente para intentar calmarse.

Sonrió hablar de su mentor, sonaba como si él fuera una figura paternal para él algo que ella no conocía. –Hablas de él como si fuera alguien importante para ti, casi como un padre… - desvió la mirada un poco – eso es algo que no conozco ni conoceré, pero bueno, mejor así ¿no? – se encogió de hombros y se estiró para abrazarlo en un impulso nervioso. Lo hacía quizás para cambiar el tema o para no seguir hablando de si misma, estuvo apenas un par de segundos en eso y se alejó más nerviosa que antes, evitaría referirse a eso, tal como habían hecho antes con el beso.

-Si los impulsos nerviosos siguen, entonces ¿te duele si hago esto? – acercó la cabeza a él y le dio un pequeño y suave mordisco en la mejilla, juguetona, haciendo esa maniobra distractiva esperando que funcionara, luego se retiró riendo, intentando volver a estar tan relajada como antes, pese a que la frase de ‘ciertos impulsos carnales’ seguía en su cabeza, plantada como una semilla que crecería y crecería hasta que pudiera sacarse la duda o en este caso, sacarse las ganas de algo más.


Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO - Página 2 ZP5hKmc
It's easier to leave than to be left behind:
Thank you so much!:
Claire Quartermane
Claire Quartermane
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 24/05/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO - Página 2 Empty Re: Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO

Mensaje por Soren Kaarkarogf Vie Oct 15, 2010 2:21 pm

- Si... todo se reduce a la sangre... hay algo en ella que es la que produce la metamorfosis... pero no basta solo con probarla... - De repente se detuvo ¿Que demonios estaba haciéndo diciéndole información confidencial sobre los vampiros a una humana que apenas si conocía?

Cuando había trabajado como ayudante del Sherif de Estocolmo había hecho un juramento de lealtad a la juridicción vampirica de Suecia, durante 50 años había luchado para evitar que humanos se enteraran de la existencia de los de su raza ¡y ahora así sin más le revelaba esos secretos a una mujer desconocida!.

¿Y si es una espía enemiga? la habrás jodido Soren, deja de confiar ciegamente en la gente...


- La verdad, no lo se, no conozco otros vampiros -
Comenta con un hilo de voz, deseándo cambiar la conversación hacía otro rumbo, si ella era una espía no debía mostrar que sospechaba, debía seguir actuando natural.

- Tenemos una buena relación... se podría decir -
Se refirió a Erkki esta vez y dejó escapar un suspiro - Llevamos mucho tiempo juntos y con el tiempo uno aprende a valorar a un individuo sin importar sus defectos, porque buscar la perfección en otra persona es absurdo, Erkki es... tiene sus particularidades, pero es incondicional conmigo a pesar de todo, se, aunque nunca me lo ha dicho en palabras... que haría cualquier cosa que yo le pidiera -

El mordisco en la mejilla lo sorprendió, sintió que se le herizaba el vello de la nuca, los dientes de ella le hicieron sentir algo como unas pequeñas cosquillitas, sonrió aún sin responder, entonces se giró hacía ella que estaba viendo y se acercó atrapándola con su cuerpo sobre el tronco, provocando que ella perdiera el equilibrio y quedara recostada allí entre los restos del sandwich y el mantel.
Sus labios se dirigiéron a su oído dejándo escapar el aliento frío propio de los no vivos cerca del lòbulo - ¿Sientes tu algo si hago esto? - Susurró apenas si rozándo sus labios contra la piel de ella.

Que pregunta más obvia.


Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO - Página 2 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO - Página 2 Empty Re: Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO

Mensaje por Claire Quartermane Vie Oct 15, 2010 3:14 pm

Le sorprendía oír hablar así, aunque en general las relaciones familiares eran algo que le parecían un poco extrañas, ella con suerte había conocido lo que era vivir unos años con su madre y el resto de su vida más grande sólo había estado Juliette a su lado Era la persona más cercana y la única en quien confiaba, sólo a ella le diría cosas que mantenía en su mente o en su corazón, sólo ella sabía realmente quien era, nadie jamás, por mucho que se hubiesen interesado había logrado entrar en ella, y no de forma física, si no que conocer a una Claire que parecía una caja de Pandora, siempre con algo distinto, siempre impredecible.

Casi sin darse cuenta, repentinamente tenía a Soren sobre ella, podía sentir la comida en su espalda y cada relieve del tronco del árbol, lo miró a los ojos visiblemente nerviosa, pero fue aquel pequeño susurro el que logró que un escalofrío la recorriera por completo. El aire salido de entre sus labios estaba frío, quizás no tanto, pero ella lo sintió como si fuera una brisa de invierno, claro que la confusión ahora mandaba, ¿Estaba segura que lo que sentía era por el viento helado o por la cercanía que tenían?

Se sentía dominada, vulnerable, cada vez más temblorosa, dejó escapar un gemidito ahogado y sólo fue capaz de asentir a su pregunta. Todo ella indicaba que sentía algo, obviamente, aunque ahora la pregunta era qué, ¿Qué sentía? Definitivamente era distinto a lo que habían vivido antes juntos, ahora ella no tenía esa actitud dominante, ni una estrategia planeada en su cabeza, tampoco estaba en su ambiente ni, pretendía ser una supuesta profesora intentando enseñar algo, tirando la red para atraparlo.

Mantenía su mirada fija en él, quería intentar analizar que pasaba por su cabeza, que sucedía en todo esto, por qué ambos tenían esas actitudes repentinas y luego hacían como si nada pasara, ¿por qué? Dudas, más dudas, sin respuestas aparentes, sin poder ser capaz de comprenderse ni siquiera a si misma, menos a él que apenas lo conocía. Apenas, se habían visto dos veces y en la primera ella se había desnudado y él la había hecho casi conocer el cielo. Quería morir, si prefería morir, si era eso lo que la esperaba del otro lado.


Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO - Página 2 ZP5hKmc
It's easier to leave than to be left behind:
Thank you so much!:
Claire Quartermane
Claire Quartermane
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 24/05/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO - Página 2 Empty Re: Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO

Mensaje por Soren Kaarkarogf Vie Oct 15, 2010 3:53 pm

Había actuado casi por inercia, porque era demasiado obvia, por que ella le provocaba disimuladamente y él era como un gato enorme al que si tentaban con una peluza, saltaría inevitablemente sobre ella para jugar. Jugar era una actitud propia de su personalidad, aunque no tenía mucha oportunidad de dejar que esa parte de si mismo saliera a flote. Jugar para él podía significar muchas cosas, la vida inclusive parecía un tablero enorme en el que tenías que buscar el mejor camino para conseguir más puntos y ganar.

Jugar con una presa antes de matarla.
Jugar a creer que podía ser lo que quisiera.
Jugar a ser un espía para el sherif de Estocolmo
Jugar a ser un profesor...

Perdo definitivamente no jugaría con los sentimientos de nadie. Aunque no los entendiera, aunque no pudiera experimentarlo por si mismo, no jugaría con algo tan valioso. El mundo tenía límites y los limites permitían que todo funcionara correctamente. Limites que él mismo se autoimponía.

- ¿Vez? -
Murmuró aún sobre ella - Es lo mismo, sentimos como humanos... físicamente, inclusive más... - Agregó, retirándo el rostro y observándolo, sus ojos reflejando la inocencia de su gesto casi como un niño que actua por reflejo y sin una segunda intención.

¿A Quien quieres engañar Soren? Deseas a esa mujer. Te excita que sea una puta, acéptalo, en el fondo quieres ser dominado por ella.


- Disculpa -
Murmuró contrariado y levantándose, para incorporarse a su lado, estaba jugando con fuego y si se quemaba no sabía si podría soportar ese abrasador calor. - Se hace tarde... te acompañaré a casa ¿te parece? -


Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO - Página 2 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO - Página 2 Empty Re: Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO

Mensaje por Claire Quartermane Vie Oct 15, 2010 4:27 pm

Otra vez, de nuevo ese tira y afloja, el jueguito que estaba comenzando a impacientarla, porque era precisamente esa una de sus características más notorias y por su puesto la que menos le gustaba de si misma. Quería saber todo, tener todo, alcanzar todo, ahora, el después, el mañana parecían molestarle. Pero eso no era más que desconfianza, de creer que la engañarían y que el mañana nunca llegaría, que se quedaría estancada en el hoy para siempre, sin tener siquiera el derecho a un reclamo posterior.

-Inclusive más.- repitió como una autómata, mirando como se alejaba y dejando en el aire la pregunta de por qué había hecho eso. Parece que entre ellos ese tipo de cosas estaban implícitas, ambos volvían a sonreír, ambos parecían engañarse. Se sentó volviendo a su posición original y prefirió no pensar en lo manchado que estaría su vestido, seguro algo del sándwich estaría ahora en su espalda… al menos no era té y no tendría que volver empapada al burdel.

Asintió y se puso de pie, sintió algo que caía de la parte posterior de su falda, se giró y era un pedazo le lechuga, no pudo evitar poner mala cara y estirar el labio de un modo algo infantil, -¿Puedes ver si queda más comida en mi espalda por favor? – Dijo cruzándose de brazos y girándose para que él le ayudara con lo que le había pedido. Golpeaba con el pie algo molesta, pero pese a querer hacer como que no sabía por qué era tenía muy claro el motivo. No soportaba quedarse con dudas y en este minuto era eso lo que había pasado.

Ella no sentía que fuese tarde, la noche recién comenzaba, quizás volvería y cantaría un par de canciones antes de refugiarse en su habitación, - Gracias… pero me acompañarás al burdel… es ahí donde vivo, ¿sabías verdad? – dijo aún dándole la espalda, suspirando a ratos y mirando el ambiente que los había rodeado durante esa velada… ¡Un pantano! Eso sólo podría haber sido idea de alguien como él, parecía ser diferente a cualquier persona, o vampiro en este caso, que hubiese conocido antes. Muy diferente…


Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO - Página 2 ZP5hKmc
It's easier to leave than to be left behind:
Thank you so much!:
Claire Quartermane
Claire Quartermane
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 24/05/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO - Página 2 Empty Re: Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO

Mensaje por Soren Kaarkarogf Vie Oct 15, 2010 5:06 pm

Cuando le vio zapatear molesta y el pedazo de lechuga cayéndo de su vestido, sintió que la verguenza lo sobre cogía como una ola caliente imparable, sus mejillas se colorearon a tope ¿Como podría ser tan idiota? ¡Acababa de arruinarle el vestido tirándola contra el tronco!, a Soren nunca le había importado la ropa, pero él no era mujer y eso si que debia ser molesto para una chica, se apresuró a darle la vuelta buscando las manchas y la comida pegada a la tela.

No quedaba mucho del sandwich afortunadamente, pero si se podía notar las manchas de zanahoria y mostaza. Tragó saliva sintiéndose infinitamente estúpido por lo que acababa de hacer, ¡le compraría un vestigo nuevo como compensación! ¿Pero con que dinero? Dios, tendría que checar la contabilidad de la tienda a ver si quedaba algo del último mes, porque el vestido que ella llevaba parecía costoso, Claire no iba por ahí vistiendo cualquier cosa.

- ¡L-lo siento muchisimo! - Exclamó azorado quitándo un pedacito de tomato de su espalda y lanzandolo lejos, luego la bordeó con sus brazos y se atrevió a ir más lejos aúnm, apretó contra si mismo y puso su mentón sobre la cabeza de ella, apoyándose allí - Te diría que te lavaría tu vestido, pero tendrías que quitártelo y no tengo ropa para prestarte, te diría que te compraría uno, pero no se si tenga el dinero suficiente para uno de buena calidad hasta final del mes... así que...-

Se separó de ella y ahora las manchas de mostaza y tomate estaban sobre su chaleco debido al abrazo, aunque en menos medida. Caminó hasta el tronco y tomó entre sus manos las migajas y pedazos untados de salsa que sobraban y se los restregó por el pecho, cuando terminó carraspeó un poco antes de decir - Compartiré la verguenza contigo y te llevaré al burdel -


Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO - Página 2 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO - Página 2 Empty Re: Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO

Mensaje por Claire Quartermane Vie Oct 15, 2010 6:25 pm

Sus hombros estaban un poco hacia delante, con una clara posición indiferente, sólo esperando a que él terminara y poder ir a cambiarse de ropa, una serie de eventos se iban sucediendo en su cabeza, pensando en que haría a continuación apenas llegara al burdel, pero sentir repentinamente una especie de abrazo, fue lo que la hizo volver a la realidad. Sentir su barbilla sobre la cabeza la hizo cerrar los ojos y suspirar, casi inconscientemente, escuchó sus palabras y una leve risita salió de ella.

-No lamentes nada… - dijo girándose y mirándolo de frente, sonriendo, - De verdad no tienes que hacer nada de eso, en serio, yo lo mandaré a lavar después y verás que quedará como nuevo… - intentó convencerlo, lograr que no siguiera disculpándose, se sentía un poco incómoda, ¿de verdad no tendría dinero para comprar un vestido? Era cierto que ella usaba sólo telas importadas y mandaba a hacer a medida cada una de las cosas que usaba, pero no es como que fueran muy caras ¿o sí? A quien engañaba, muchos de sus vestidos podían alimentar a una familia completa.

Se puso de puntillas y le dio un beso en la nariz, luego sonrió y le levantó las gafas que parecían nuevamente querer caerse. Ni siquiera se refirió a la opción de sacarse el vestido, extraño, eso era algo que en otro minuto habría hecho automáticamente. En vez de aquello, comenzó a doblar el mantel cuando lo vio ensuciarse, - ¡Soren no! – dijo casi gritando pero parecía demasiado tarde, ahora sólo podía reír y darle un abrazo, mientras lo hacía se movió un poco hacia arriba y abajo.

-¡Ahora está mejor! En mi espalda nadie vería las manchas, así se notarán de inmediato, - dijo cuando se separaba de él, mirando como ahora ambos estaban sucios, con comida y salsas, sonreía y reía a ratos, se paró junto a él y lo tomó del brazo, - ¿Vamos? – preguntó con los ojos entrecerrados y mirándolo casi dulce, casi. Aún estaban las cosas sobre el tronco, aún había restos de verduras por todos lados, el mantel a medio doblar, pero ella quería irse, quería exhibirse sucia frente a todos.


Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO - Página 2 ZP5hKmc
It's easier to leave than to be left behind:
Thank you so much!:
Claire Quartermane
Claire Quartermane
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 24/05/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO - Página 2 Empty Re: Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO

Mensaje por Soren Kaarkarogf Vie Oct 15, 2010 10:01 pm

Recibió el abrazo y lo correspondió de manera automática, entonces rió cuando comprendió que ella se estaba ensuciando así misma en la parte delantera. Valla niña, pensó y él preocupándose tanto por ella.

- Vamos -
Comentó tomándola del brazo también - ¡Oh! espera - Exclamó regresando sobre sus pies hacía el tronco, comenzó a recoger todo, limpiando todo con minucioso cuidado, metiéndose las migas de pan y los restos de lechuga en los bolsillos.

Luego hechó los cuencos y la tetera en el bolso junto al mantel. Entonces se quedó de pie com cayéndo en cuenta de algo y volvió a sacarse los restos de pan y verdura y los puso sobre el tronco - ¡Los animales se los comerán! - Exclamó - Y todo limpio - Finalizó, tomándola de nuevo del brazo y comenzando a caminar con ella bordeando el suelo pantanoso, sus pies undiéndose tediosamente de vez en cuando en el suelo irregular.

- ¿Como llegaste hasta aquí?
- Le preguntó meneando la cabeza - Soy un idiota... la próxima vez te citaré en un mejor lugar, no se en que estaba pensando, este lugar es horrible - Murmuró como entre avergonzado, como medio en broma. - Porque... nos veremos de nuevo ¿verdad? - Finalizó sintiéndose de nuevo nervioso aunque mucho más a gusto que la primera vez.

- ¿Sabes? No tengo amigas mujeres... nunca he sido muy bueno con las chicas... falta de suerte o habilidad -
Se encogió de hombros -...de cualquier forma, me gustaría seguir viéndote...- Se quedó pensativo y entonces cayó en cuenta en la cuenta.

¿Debía pagarle dinero cada que se vieran así no hubiera sexo?


Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO - Página 2 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO - Página 2 Empty Re: Una cita, un juego, un par. {Soren} ACTIVO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.