Victorian Vampires
Desire Night ~ Privado [+18] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Desire Night ~ Privado [+18] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Desire Night ~ Privado [+18] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Desire Night ~ Privado [+18] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Desire Night ~ Privado [+18] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Desire Night ~ Privado [+18] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Desire Night ~ Privado [+18] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Desire Night ~ Privado [+18] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Desire Night ~ Privado [+18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Desire Night ~ Privado [+18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Desire Night ~ Privado [+18] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Desire Night ~ Privado [+18]

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Desire Night ~ Privado [+18] Empty Desire Night ~ Privado [+18]

Mensaje por Naitiri Zahir Mar Mar 22, 2016 10:15 am

Me quedé observando junto a la ventana las gotas que, a través de la luz de la farola, podía distinguir perfectamente. El repiquetear de estas contra la ventana era el único sonido que se escuchaba en la habitación, hacía una noche horrible. Aparte del frío que hacía aquella noche se le había sumado también la lluvia, creando una atmósfera mucho más fría de lo normal. Coloqué mejor aquella bata que llevaba por encima y froté mis brazos queriendo entrar en calor, ya que notaba algo de frío por el cuerpo. Miré hacia la bañera que había al final de la habitación y me dieron ganas de llenarla con agua caliente, desnudarme y meterme para entrar en calor lo que me quedaba de noche… pero no podía hacerlo, al menos no de momento.

En realidad de lo único que tenía ganas era de irme a casa, darme una ducha y meterme en la cama. Había sido un día horrible, en todos los sentidos. Empezando con que uno de los clientes había intentado propasarse más de la cuenta con una de las chicas, y si no llega a ser porque la Madame había interferido junto con uno de sus ‘amantes’… seguramente la joven habría resultado herida. El hombre había sido sacado a golpes por aquel joven, y se le había negado la entrada de por vida. Aquel incidente le había hecho pensar a la Madam que quizá necesitaría a alguien que estuviera para controlar todo aquello, porque de no haber estado… Mark, creo que se llamaba, quizás la cosa hubiera llegado a mayores.

Me senté en la butaca que había delante de un tocador y comencé a peinar mi pelo intentando entretenerme con algo y que mi cabeza no divagara demasiado. Aunque no podía evitarlo, era como si mi mente intentara traicionarme y viajara a aquel momento hacía ya más de un mes… y mis noches no habían sido lo mismo. ¿Volvería a verlo alguna vez? Esperaba que sí.
Cerré los ojos y dejé el cepillo en el tocador, lanzando un suspiro. Unos golpes en la puerta hicieron que se disiparan aquellos pensamientos, encontrándome con una de las chicas.



-Nai, ¿puedes ayudarme con esto? –sonreí levantándome para abrocharle aquel traje que llevaba, ciñéndole el corsé a su cuerpo. No pasé por alto aquel pequeño morado que tenía en un hombro.
-Diane, ¿no crees que le dejas hacer demasiado? –pregunté pasando mi mano por donde tenía aquel morado, sintiendo cómo suspiraba por el toque y apartaba el hombro.
-¿Y Alessia, no está aquí? –suspiré frustrada por aquello al ver que cambiaba de tema y no me respondía. Se giró para mirarse en el tocador por unos segundos y la evalué con la mirada, pensando si la Madam sabría de aquello. Se notaba que no quería hablar del tema.
-Está en casa, con Isis. La mandé hace un par de horas a casa, le dije que sacara a la perra y que se quedara en casa hasta que llegara. Y si era muy tarde, que se acostara. –Sentí su mirada en mí, y sabía lo que estaba pensando- Es demasiado joven para que ande en un burdel –Diane se encogió de hombros y me dio un beso en la mejilla cuando pasó por mi lado.
-Gracias Nai, me voy que mi próximo cliente espera –la vi salir por la puerta contoneando sus caderas y no pude evitar reírme entre dientes ante aquello. Volví a sentarme de nuevo frente al tocador y suspiré, quería irme a casa, coger a Isis y dormir con ella en la cama calentita. Era como mi peluche personal y me hacía una compañía enorme. ¿Cuánto quedaría para poder irme? Esperaba que no fuera mucho.


Última edición por Naitiri Zahir el Mar Abr 12, 2016 1:23 pm, editado 1 vez
avatar
Naitiri Zahir
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Desire Night ~ Privado [+18] Empty Re: Desire Night ~ Privado [+18]

Mensaje por Laetitia Voclain Mar Mar 22, 2016 10:35 am

Hoy había pedido a la Madam que me apetecía trabajar, llevaba unas semanas sin hacerlo, había estado liada con las clases de piano y codeándome con la alta sociedad, necesitaba contactos para que mi padre dejase de buscarme e intentase que volviese a Lyon para casarme. Me encontraba en mi habitación, la cual estaba impoluta, como la última vez que la había estado allí. Me retoqué el maquillaje en el tocador y procedí a ponerme una ropa íntima que gustase a los clientes, estos siempre por supuesto de clase alta, había establecido unos precios que únicamente ellos y algunos de clase media podían pagar, aunque la más de la mitad se lo daba a la Madam, pues el dinero no significaba nada para mí. Tenía tanto que podía comprar cualquier cosa.

Una vez puesta la ropa íntima, me coloqué una bata de color rosa palo para no ir como una exhibicionista por todo el burdel. Me la abroché con el cinturón que tenía y me di un último vistazo en el espejo que tenía en el armario. Estaba espléndida y esperaba que los clientes que me hiciesen sentir algo esta noche estuviesen a la altura. ¿Que sería hoy? ¿Un apuesto caballero? ¿Un simplón? ¿Alguien de la realeza? Estos últimos eran poco vistos por aquí, pero siempre alguno se dejaba caer. Al menos esperaba que fuese guapo, como me tocase un cayo... Lo iba a pasar mal.

Hice una mueca ante este pensamiento y salí de mi habitación hacía la habitación de Naitiri, aún tenía un poco de tiempo libre hasta que el primer cliente llegase, así que me pasé por ahí para saludarla. Toqué a la puerta y entré. -Hola Naitiri. ¿Qué tal? Solo venía a decirte que esta noche trabajo, así que si ves a alguien guapo... Mándamelo.- Le guiñé un ojo con una sonrisa, sabía que ella había estado acostándose con un adonis, todas las chicas hablaban de él... Quizás tuviese a algún amigo igual de guapo para mí. Me coloqué a su lado y sonreí, era una de las pocas chicas que consideraba mi amiga, las demás me parecían unas arpías... Mucho más que yo. -¿Hoy vendrá el adonis? Tengo ganas de verlo. Todas hablan de él. Ándate con ojo, que te lo quieren quitar.- Reí y aproveché para coger un par de horquillas del tocador y me hice un recogido en el cabello.
Laetitia Voclain
Laetitia Voclain
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Desire Night ~ Privado [+18] Empty Re: Desire Night ~ Privado [+18]

Mensaje por Gael Lutz Mar Mar 22, 2016 11:11 am

¡Veeeeeenga! ¡Que mee esssstooy mojandoo TÍOOO.— Agarré a Sean por la manga de su abrigo y nos empujé a ambos fuera de la taberna mugrienta. ¿Habíamos pagado? Ni siquiera recordaba haber pagado la botella de whisky... Quizás había pagado Sean el cual al parecer, le gustaba malgastarlo con desconocidos, era mi noche de suerte. Me coloqué con dificultad la capucha de mi abrigo sin soltar ni un segundo a Sean, si lo soltaba lo más probable sería que ambos nos cayésemos al suelo mojado y acabásemos como si hubiesemos salido de la ducha. —A ver. Concentreeeeenomos. Imaginemossss una liiiiiiiiiiiinea recta en el suueeeeeelo y sigamosla.— Me paré en medio del camino, solté a Sean y extendí los brazos mientras intentaba caminar recto, lo que quedó en completo fracaso. El suelo se movía bajo mis pies como si de arenas movedizas se tratasen.

Desistí en mi intento por caminar decentemente y volví a agarrar a Sean. La lluvia cada vez era más intensa y teníamos un poco de camino más por recorrer. —Ueno. Es iwuaal... Vamosss aunque sea por el camino larrrrgo.— Caminé entre tumbos bajo la lluvia, agarrado a mi nuevo mejor amigo, hasta que vislumbré entre mi visión etílica la puerta del burdel. —Mira! Ahí están losss chochetessss que quierooo comerrr, bueno, mejorrrr el chocheteee... jejejeje— Empecé a reírme con mi típica risa de borracho, más parecida a la risa de un dibujo animado. —Hay que actuarr cooon normalidaaaad... Ponte serio...— Le hice el gesto de que se mantuviese callado y llegamos a la puerta.

Cuadré mis hombros, intenté entornar los ojos para parecer que no había ni una gota de alcohol en mi cuerpo, si nos pillaban... No nos dejaría entrar. Miré a Sean y le hice un gesto con la cabeza antes de entrar. La entrada estaba tal y como la recordaba, solo que ahora, lo veía todo doble. Vi a la Madam, en su lugar de siempre. Me acerqué a ella y carraspeé. —¡Hoooooola! Venimosss a ver si está la señorita paraí... digo... Zahir. Y alguuuna amiwita suya, para mi amiwo.— Me tapé la boca con la mano, esperando a que no oliese mi aliento a chupitos de colores. Nos inspeccionó con la mirada a ambos y por un momento pensé que nos iba a denegar la entrada, pero se percató de las ropas que llevaba Sean, a lo que asintió con un gesto de la cabeza y me dijo la habitación en la que estaba mi paraíso particular. Asentí y me giré hacía Sean. —Venga... Vamossssss.

Me perdía entre tanta habitación, había muchas y todas eran parecidas. ¿Qué puta habitación me había dicho? Ya no me acordaba. Miraba a todas y cada una de ellas en las que la puerta estaba abierta, pero en ninguna estaba ella. Bufé en voz baja, frustrado por no recordar... Hasta que miré en una y la vi. Estaba con una compañera, así que perfecto, Sean ya tenía chocho que comer, además rubio. ¿Era rubia de mentira? Entré sin llamar a la puerta, me daba igual de que estuviesen hablando, me daba igual que fuera su noche libre y me daba igual la amiga de Nai, a la cual ni saludé. —¡Ya ha llegadooo por quieeeeeeeeeen lloraaabassssssss.— Cogí a la morena por la cintura, levántandola de donde estaba sentada. ¿Porque se cepillaba el pelo ahora? No era momento para eso. ¡Joder, que guapa estaba hoy! Besé sus labios con ganas, e incluso, llegué a morderle la lengua. Tenía tantas ganas... Me separé y miré a su compañera la rubia. —¡Ah! ¡Hooooooooooola. ÉL es Seeeeeeean. Es majo.— Ala, ya había hecho las presentaciones oportunas. ¿Podían irse ya? Me acerqué de nuevo a Naitiri y le susurré al oído, para que solo ella me pudiera escuchar. —¿Buusssscas el tocadooorrrr? Pueeeees ese soy yooooo.— Me reí y le mordí el lóbulo de la oreja.
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 32
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Desire Night ~ Privado [+18] Empty Re: Desire Night ~ Privado [+18]

Mensaje por Jensen Mar Mar 22, 2016 4:56 pm

Estaban mal. Muy mal. Llevaban una cogorza de campeonato. Él estaba un poco más cuerdo que Gael, solo un poco para qué iba a engañarse. Dejó el dinero sobre la mesa, al paso que se llevaba a su acompañante fuera. No dejó de llover, es más, estaba cayendo la mundial ahí fuera y no tardó en calarse ambos hasta los huesos. Poco les importaba, salieron más que calientes del bar por culpa del alcohol y los chupitos. Su única fijación era terminar en aquel burdel en donde tanto le había prometido.

Entre risas, salieron de la taberna. Lo tomó del brazo con cierta fuerza para que no se cayese y de paso, entre los dos tuviesen ese equilibrio que les llegase a faltar. Sean, enarcó una ceja al ver lo que intentaba, no iba a salir bien, nada bien…si intentaba comprobar lo borracho que estaba, perdería y él mismo detrás. Rió teniendo que taparse la boca para no empezar a echarlo todo.

-Largaaaaaaa lo que tengo entre las patasss -un “jijiji” seguido de una carcajada sin fin. Mejor ponerse serio pero ¿podrían? La vista se acabó nublando, solo podía oír la voz de aquel maldito hombre que lo llevaba a culminar una noche LEGENDARIA -Tíooooooooo ¿serio? Yo ya soy seriooooooo pero me hablas de chocheteees y …vale, seriedá -se quedó muy quieto, frente a la puerta. Teniendo que pasar el brazo por los hombros del hombre para parecer los mejores amigos del mundo y ya de paso, ayudar para que ninguno de los dos no se cayesen.

Aguantó la risa, no supo cómo pero lo consiguió, hasta que la mujer miró hacia otro lado y se le escapó una risita, como un niño travieso. Suspiró , siguiendo a tumbos a Gael y rezar para no caerse por las escaleras. Tuvo que agarrarse a uno de los pies del otro para no pegarse menudo trastazo. Corrió hasta la habitación a donde se dirigió hasta allí, apoyando ambas manos a cada lado de la puerta, observando a las personas que estaban dentro.

Sus ojos azules, recorrieron a cada persona del lugar, estaban nublas pero podía oler el perfume femenino, cosa que hizo relamerse. No se movió de dónde estaba, las saludó con un leve movimiento de cabeza y una risa por las palabras de Gael, maldito embaucador , jodido y malnacido hombre de los mil demonios que le había llevado hasta allí.

-Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno ¿entonces a quién o qué me toca comerme? Ehhhhh que soy majo, dice el cabrón. Te vas a tirar a la morena a mi costa, hijo de perrraaaaaaa… ¿Y tú qué? ¿piensas hacerme algo o tengo que matar a alguien en esta casa para que me follen? Ohhhhhhh, vale… -se revolvió el cabello, mojado por la lluvia -Venga, que mi amiguito quiere marcha… y no me refiero al cabróooooooooooooooooon este. -se miró hacia su entrepierna, no fue lo único que hizo porque de camino hacia una habitación vacía…se fue quitando la ropa… silbando…

-¿A quéeeeeeeee hemos venido? ¡Vamooooooos! Auuuu Auuuuuuu Auuuuuuuuu -mal... no, lo siguiente.-Señorita... necesito una copa, digo... una bañera. Copas de bañera... necesito algo. -rió tirándose en la cama, riendo como un idiota...

Se incorporó en la cama, intentando no perder el equilibrio, buscando con la mirada a su acompañante y poder dedicarle una leve reverencia, mostrar esos modales de caballero que rara vez le costaba sacar borracha si no era con peleas y más alcohol.


-Señorita... buenas noches -tomó su mano como buenamente pudo y la besó...apenas podía apreciarla, ver cómo era, entrecerró sus ojos azules esperando...un milagro de que al menos pudiese gastarse el dinero y disfrutase, tal y como iba...era de dudar.
Jensen
Jensen
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/02/2016
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Desire Night ~ Privado [+18] Empty Re: Desire Night ~ Privado [+18]

Mensaje por Naitiri Zahir Jue Mar 24, 2016 1:26 pm

Seguía sentada frente al tocador mientras esperaba que las horas pasaran para poder irme pronto a casa, solo quería meterme en la cama y dormir esperando por que el día siguiente fuera uno mucho mejor.
Unos golpes en la puerta hicieron que me girara hacia ella algo extrañada, ya que no esperaba a ningún cliente, pensando que sería alguna de las chicas para decirme que alguien había llegado. Sonreí cuando me encontré con la figura de Lae, una de las compañeras con la que mejor relación tenía.

Me reí negando con la cabeza por sus palabras y la seguí con la mirada hasta que se sentó a mi lado en el tocador, era una de las pocas chicas que había allí que decidía cuándo quería trabajar y cuando no. Sabiendo su historia era algo que bastante lógico y razonable que hiciera eso, y me sorprendía gratamente que la Madam haya aceptado aquel trato. El dinero es el dinero igualmente.


-Tomo nota, Lae. Si veo a alguien guapo no dudes en que la primera en la que pensaré será en ti. Además, eres la que mejor me cae de aquí y… antes que mandárselo a otra, te lo mandaré a ti personalmente. –me reí negando con la cabeza y la miré durante unos segundos por sus siguientes palabras. Parecía que Gael había causado un revuelo entre las demás cortesanas desde aquella vez que vino, y no era la primera que me había preguntado por él. Me reí, entre dientes, ante la idea de que me lo querían quitar y me miré en el espejo- No se los pienso poner fácil y por suerte quién decide es él –guardé un par de horquillas que me habían sobrado y le dejé la cajita cerca a Lae por si quería más.

Hubo un ruido procedente desde el pasillo que hizo que girara mi cabeza hacia la puerta pensando qué narices estaba pasando y quién estaría armando semejante escándalo. Y más aún, que la Madam lo hubiera dejado entrar a no ser que se hubiera emborrachado aquí. Suspiré y negué con la cabeza cuando, de la puerta, escuché una voz que me sonó totalmente familiar.

Lo primero que hice fue enarcar una ceja ante sus palabras que denotaban, demasiado, el estado en el que llegaba y que había sido él quién había echo aquellos ruidos. Lo segundo, fue reírme sin poder evitarlo observándolo mientras se acercaba a mí, me cogía de la cintura y me levantaba de donde estaba, para pasar a besarme e incluso morderme la lengua en el beso. El alcohol, puro y duro, fue lo primero que noté en cuanto me besó explotando en la boca y no pude evitar una muesca de asco, demasiado alcohol para mí gusto. Ahora entendía por qué había entrado de esa manera por la puerta. Miré a Lae cuando se separó y sonreí.



-Te presento al Adonis –no pude evitar reírme y luego caí en la cuenta de que había alguien en la puerta apoyado cuando Gael lo presentó, recorriéndonos con la mirada. Le devolví el saludo y lo contemplé con la mirada recorriéndolo. Rubio, ojos azules,  un poco más alto que Gael... y guapo. Me reí divertida y miré de nuevo a mi amiga- Y aquí tienes a quien buscabas –no pude evitar reírme, si antes me hablaba de aquello… antes pasaba.
Nos dejaron a solas y Gael se acercó de nuevo y me reí, divertida, con sus palabras sin poder evitarlo. Era tan gracioso en ese estado que no podía evitar reírme negando con la cabeza. -
¿Ah si? –pregunté sintiendo el mordisco en la oreja, me separé y me senté en el tocador acercándolo donde estaba situándolo entre mis piernas. Agradecí estar en ropa interior solamente con aquella bata ya que así podía pegarlo por completo a mi cuerpo- Pues espero que vengas con la intención de tocarme a mí –recorrí su pecho con mis manos y le quité el abrigo dejándolo a mi lado- Estás completamente empapado –le sacudí su pelo quitándole parte del agua sin dejar de reírme, era totalmente divertido en aquella faceta y me estaba alegrando la noche. No iba a preguntar cuánto había bebido porque a la vista estaba que bastante, y el grito de su amigo me lo terminaba de confirmar. -¿Tú también has venido a hacer, “au, au, au”? –me reí negando con la cabeza, por dios, como lo hiciera no iba a aguantar la risa- ¿Y tú amigo, el espartano? -si iba igual que Gael... Lae tendría diversión para rato.
avatar
Naitiri Zahir
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Desire Night ~ Privado [+18] Empty Re: Desire Night ~ Privado [+18]

Mensaje por Laetitia Voclain Vie Mar 25, 2016 1:31 pm

Me miré en el espejo del tocador nada más ponerme unas cuantas horquillas en el cabello y sonreí a medias, el peinado había quedado medianamente decente por lo que me podía dar más que satisfecha, porque a fin de cuentas en el primer cliente se me iba a deshacer más fácil que como me lo había hecho. Dejé la cajita que me dejó Naitiri a un lado y miré en dirección a la puerta, pues unos ruidos estaban captando mi atención. ¿Teníamos ahora elefantes como clientes? El ruido que provenía del pasillo era tal que parecían animales desbocados. Por la puerta asomó un joven de cabellos rubios, alto y con mirada un tanto perdida, buscando algo con ella. Y al parecer lo encontró, pues se acercó a Naitiri sin dudarlo a lo que yo me aparté un poco, no quería molestar en ningún momento. ¡Así que este era el Adonis! Sonreí y dejé que se comiesen a besos. Que romántico. Rodé los ojos y me giré hacía la puerta, pues otro adonis estaba esperándome a mí. Hice una mueca al mirarlo. Sus palabras dejaban mucho que desear pero... Al menos no era un viejo verde rico.

-Un placer, señor.- Dije mirando al chico de Naitiri, el cual solo tenía ojos para ella. Me acerqué al que iba a ser mi cliente esta noche y le sujeté por el cuello de su húmeda camisa. -A ti te ha tocado la lotería.- No dije nada más y me despedí de Naitiri con la mirada, ambas lo íbamos a pasar muy bien esta noche. Salimos de la habitación y no quise mirar atrás, pues mi acompañante, el llamado Sean iba silbando y desnudándose por todo el pasillo. ¿Nunca había estado en algún burdel? Entré en mi habitación y le dejé pasar primero, quizás con suerte se desmayaba en la cama y dejaba de hacer tonterías.

Él mismo se tumbó en la cama y comenzó a reírse. ¿De que carajos se reía? Era increíble lo que el alcohol podía hacer con una persona cabal y madura... Lo volvía un auténtico idiota. Me acerqué a él y dejé que besase mi mano y sonreí una pizca. Odiaba los borrachos, aunque debía de decir en su favor que me hacía gracia. -Buenas noches caballero. ¿Quiere una bañera de agua fría? Podemos meternos los dos si lo desea... O quizás, prefiere otras cosas...- Callé y me quité la bata rosa palo que llevaba, dejando al descubierto mi ropa interior de encaje, la cual esperaba que fuese de su agrado... Ahora era suya y dependía de él todo lo que ocurriese en esta habitación... Aunque el muchacho era un adoni y no tenía nada que envidiar al chico de Naitiri, prefería una ducha con hielos antes de que me besase con el grado de alcohol que llevaba encima.
Laetitia Voclain
Laetitia Voclain
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Desire Night ~ Privado [+18] Empty Re: Desire Night ~ Privado [+18]

Mensaje por Gael Lutz Vie Mar 25, 2016 1:54 pm

Me giré mirando a Sean una vez que nos encontrabamos en los pasillos. ¿Podíamos hacer más ruido? Claro que podíamos, pero no se trataba de molestar a todas aquellas personas que querían tener relaciones, menudos desconsiderados éramos. Al final, encontramos la habitación en la que estaban Naitiri y una compañera suya. Esa para Sean, que era guapa y rubia.

Tras el primer beso solo conseguí que alzase una ceja. ¿Ya está? ¿Un cutre alzamiento de ceja? Luego pensaba darle duro contra el muro por no mostrar entusiasmo al verme... Menuda. ¿Adonis? Me reí un poco y escupí hacía la joven. — Hola. Soy vuestro Dios.— Volví a reírme y me quedé mirando a Sean, el cual ni siquiera se había molestado en cruzar el marco de la puerta. Menudo subnormal, seguramente era tan vago que ni quería gastar fuerzas en andar unos pasos que luego iba a tener que recorrer para marcharse a otra habitación. La rubia y Sean se fueron por donde habían venido tras cerrar la puerta. Por fin solos. Me pegué por completo al cuerpo de Naitiri, aunque al estar entre sus piernas y estando ella sentada, sus tetas me llegaban a la altura de la tripa — Teeee vooooy a tocaaaar de tooodaaaas y cadaaaa unaaaaa de las fooooomar que ni te imaginasssssss— Me dejé sacudir el pelo y cerré los ojos, parecía como su perrito, solo me faltaba mover el rabo, el cual estaba comenzando a levantarse ante su presencia. — Cada día que pasa.... Estás.. más buena.— No dije más y la cogí en brazos para tumbarla sobre la cama, aquella que me había llevado al paraíso en la primera ocasión. — Te voy a hacer au au y... ah ah...— Me reí tras haber fingido esos gemidos y me deje caer sobre ella, besando su cuello e incluso dándole mordiscos, la tenía tan dura que me iba a reventar los pantalones.
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 32
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Desire Night ~ Privado [+18] Empty Re: Desire Night ~ Privado [+18]

Mensaje por Jensen Sáb Mar 26, 2016 7:30 pm

En ese momento, justo en el que había gritado a los cuatro vientos, como un descosido…lo tendrían que haber echado. Si él mismo se viese, totalmente desatado…se le caería la cara de vergüenza pero ahora, hablaba el alcohol y lo único que le importaba, era pasárselo bien. Al día siguiente, no se acordaría ni de cómo se llamaba, menos de lo que iba a ocurrir en esa habitación en donde ahora mismo…no estaba solo.

La voz femenina, le sacó de su ensimismamiento, de esa risa estúpida que no significaba otra cosa que…estaba totalmente borracho y loco. Suspiró largamente, intentando contenerse, no perder la compostura pero… no fue posible. Se echó a reír de tal manera, a carcajada limpia, sin poder tan siquiera quedarse sentado en la cama…coordinar ni siquiera sostener la mano de la joven y eso… iba mal, muy mal.

Cerró los ojos, lo que provocó que se marease más, tuvo que hacer verdaderos esfuerzos por no quedarse dormido, al menos de momento y asentir a lo de la bañera de agua fría. Alzó el dedo índice como que tenía que decir algo importante…

-Una bañera… quiero una… y me bañas… y me ….una bañera-se levantó, dando tumbos por la habitación hasta divisar el baño y esperar a que la rubia pasase con él. Quiso averiguar de más, dárselas de listo incluso estando borracho. Intentó asomarse a la bañera, estando vacía… buscando un agua inexistente y… se cayó dentro, deslizándose de tal manera que se quedó boca abajo…sin poder hacer otra cosa que romper a reír.

-¡DALE AL AGUA! Necesitamos marcha…ya luego te doy lo tuyo, lo de ella y…¿GAEL? GAAAAAAAAAAAAAEEEEEEEEEEEEEEL, maldito cabronazo, me ha dejado a solas… ah que tengo que estar a solas… perdone usted, señorita…¿tenemos que hacer algo? ¿me lo tiene que hacer a mí? Pues adelanteeeeeeeee, mientras, me duermo un poco y a ver si así, hay agua y esto…funcionaaaa…ay que sueño, que frío… cómo tengo esto

Se llevó la mano a la entrepierna, intentando de algún modo que funcionase pero lo único que atinaba era o a reír, o quedar de un modo aún más patético en la bañera… de ahí no iba a salir, lo veía venir.

-Jodeeeeeer, ¿no ibas a bañarme? Pues vengaaaaaa que hace un frío de la leche y… uy mira…¡está subiendo! -eso creía él pero la realidad…la cruda realidad, era muy diferente…


Jensen
Jensen
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/02/2016
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Desire Night ~ Privado [+18] Empty Re: Desire Night ~ Privado [+18]

Mensaje por Naitiri Zahir Lun Mar 28, 2016 7:53 am

Todo aquello me parecía tan gracioso a la par que tremendamente surrealista, y no por nada, sino porque jamás había pensado que vería a Gael de nuevo en el burdel… mucho menos en aquellas condiciones, en las que apenas podía formar dos frases sin que arrastrara las palabras por ello. Estaba claro que se había ido de copas aquella noche y aquí estaba el resultado. Bueno, antes de que fuese a otro sitio me alegraba que haya vuelto.

Negué con la cabeza divertida cuando se giró a Lae y le dijo que ahí estaba su Dios y llevé una mano a mí boca para que la risa fuera un poco amortiguada, ¿de verdad había dicho aquello? Sin duda Gael borracho tenía una chispa de diversión que me alegraba ver y disfrutar. Tras quitarle el abrigo y quitarle el exceso de agua que llevaba me mordí el labio por sus palabras arrastrando las palabras y hablando de aquella forma tan particular. Así que estaba más buena, vaya, qué halagador.


-Me alegro que el alcohol no haya nublado ni tu juicio ni tu visión –me dejé coger aferrándome a su cuello hasta que me dejó en la cama, donde dijo aquellas palabras y… no pude evitarlo. No pude controlarlo. La risa salió con más fuerza de lo que había esperado haciendo que mi cuerpo vibrara por ello, riéndome abiertamente por sus palabras y por aquellos fingidos gemidos, sin poder controlarlo en ningún momento sintiendo cómo besaba y mordía mi cuello. Gemí por ello y sonreí divertida cuando la risa cesó y pasé un brazo por su cuello– Me alegro mucho de verte, Gael. Acabas de mejorar mí día solo con eso –la otra mano, libre, comenzó a bajar por su pecho hasta dejarla justo sobre su entrepierna, marcándose por completo- Y algo me dice que te alegras también de verme. Tengo que quitarte esa ropa mojada –mordí su labio mientras comenzaba a desabrocharle el cinturón.
avatar
Naitiri Zahir
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Desire Night ~ Privado [+18] Empty Re: Desire Night ~ Privado [+18]

Mensaje por Laetitia Voclain Lun Mar 28, 2016 9:36 am

Me quede mirando a Sean con mi ceja izquierda alzada. ¿De verdad esperaba poder mantener relaciones en el estado en el que se encontraba? Ni siquiera podía mantenerse en pie... Mucho menos se le iba a levantar el asunto. Al menos me contestó cuando le hablé y dejó de reírse, mostrando algo de cordura. ¿Quería bañarse? Está bien. Me dirigí a la bañera y vi como se metía dentro, hasta caer en ella. No pude evitar una risa y negué con la cabeza. Vaya amigo se había traído el chico de Naitiri. Le di al agua, dejando que todo el agua fría cayese sobre él. -Tu amigo no va a venir aquí a salvarte, señor Sean. Anda, siéntate, que te baño.- Conseguí sentarlo y dejé que el agua cayese por su espalda, hasta que cogí una de las esponjas que había y comencé a frotar su cuerpo. Esperaba que tras esto, se encontrase mejor y al menos, dejase de gritar como un cerdo en un matadero.

Terminé de enjabonarle todas las partes del cuerpo, y cogí el agua para poder aclararle. Una vez sin un resto de jabón, lo miré y cogí una toalla para que se secase y tapase su espectacular cuerpo, porque el hombre ebrio que tenía aquí, estaba muy musculado. Mordí mi labio. -¿Mejor? Sal, y túmbate en la cama. A ver si así te encuentras bien. Si te mareas, puedes apoyar un pie en el suelo, eso suele funcionar para que todo deje de dar vueltas.- Lo acompañé hasta la cama y lo dejé tumbado. Me apetecía mucho acostarme con este hombre, pero no en este estado. Cerré los ojos y me quité la bata, dejando mi cuerpo expuesto, únicamente tapado con la ropa íntima.
Laetitia Voclain
Laetitia Voclain
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Desire Night ~ Privado [+18] Empty Re: Desire Night ~ Privado [+18]

Mensaje por Gael Lutz Lun Mar 28, 2016 11:54 am

El alcohol me estaba nublando muchas cosas, pero podía ver a Naitiri como la veía siempre o aún con su belleza incrementada, pues se sabe que el alcohol se inventó para que las feas perdiesen la virginidad. Me quedé mirándola, intentando centrar mi mirada, cosa que me fue imposible, pues estaba completamente mareado e incluso veía doble. — Estoy vieeeeeeeendo dooble. Tieness cuatro tetassssssss. ijsdfiuhdf — La última palabra fue inintelegible, ni siquiera yo supe que había querido decir. —Sean, mi amigo.. Buena noche. Majo... Tú.— Dije y me quedé mirándola con una sonrisa, como si hubiese dicho algo digno del premio de la  paz.

Asentí cuando noté sus manos en mi entrepierna y la moví un poco, para que viese las ganas que tenía de metérsela. Me levanté y me quedé de pie como pude. —Si, quitamelo... todooo.— Estiré la mano para agarrarme a algo inexistente, pero no llegué y me caí al suelo. —Au.— No dije nada más y me quedé ahí tumbado, esperando a ser recogido por la preciosa morena que en esos momentos se estaba partiendo de risa. —Ven a ayudarme mujer.— El suelo estaba frío, pero no me molestaba mucho, así me bajaba el calentón que tenía. Rodé un poco por el suelo como una croqueta hasta que llegué justo a los pies de la cama, donde seguía Naitiri mirándome. ¿Que miraba? ¿Porque no venía y me levantaba? Suspiré y noté un dolor de tripa inmenso. —Uf... me duele la tripa.— Me incorporé sobre mis hombros y esperé a ver si se me pasaba. No quería vomitar y menos delante de ella.
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 32
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Desire Night ~ Privado [+18] Empty Re: Desire Night ~ Privado [+18]

Mensaje por Jensen Miér Mar 30, 2016 11:46 am

¿Cómo que su amigo no iba a salvarle? ¿Para qué estaban los amigos? Ese hombre que esa noche acababa de conocer, le transmitía una energía muy diferente a cualquier otra persona que se haya cruzado en su camino. ¿Qué exactamente? No lo sabía pero esa cercanía y confianza, no la tenía con cualquiera…y no solo eso ¿Acaso tenía realmente un amigo? De eso no conocía, es más… si pudiese contarlos , lo haría con una sola mano… porque no levantaría ni un dedo.

Estaba dando el cuadro y bien, no era consciente de ello pero tampoco había que ser muy inteligente para saberlo. Acabó metido en una bañera, desnudo y sin agua…riéndose solo pudiendo estar disfrutando con aquella hermosa joven. Apenas pudo apreciarla, la veía borrosa, la voz de la joven la oía lejana cosa que acrecentaba más y más su risa.

La idea de que lo bañase para entrar en calor le agradó, ¿su respuesta? un gruñido por lo bajo y algún que otro resoplido. Intentaba no quedarse dormido a medida que la joven pasaba aquella esponja por su piel… dios, se sentía tan bien, el agua estaba tan caliente ¿o fría? Su piel se habituaba tan bien a cualquier temperatura que era imposible saberlo…al menos lo estaba disfrutando algo era algo…

-Agua… mmm , qué bien…rico… ¿qué? -sus ojos azules, se clavaron en la joven mientras se secaba, o lo intentaba, solo quería echarse en la cama y… ¿dormir? ¿hacer cosas? ¿hablar de la bonita noche que hacía? Negó, mareándose más y reírse como un loco descosido. El consejo de la rubia era bueno, si apoyaba el pie podría al menos no querer echar las cabras delante de la señorita ¿en qué posición le dejaría? Peor que no se le levantase y no, no estaba por la labor…estaba tan ciego a alcohol que solo veía más y más whisky llenar su estómago.

-Bueeeeeen consejo, señorita… muy bueno…y vaya…bonitos ojos -no la miraba a los ojos, la recorría con la mirada, relamiéndose y hacerle un gesto para que se acercase, si se levantaba…se caería. Si iba a hacerlo, tenía que ser cuerdo porque así no iba a dar nada más que un pésimo espectáculo -Shhh… vamos a ver… ven -le hizo un gesto con la mano y antes de que se acercase del todo, pasó el brazo por su cintura, dejándola sobre su regazo y no perder el tiempo en tomar el sujetador con los dientes y tirar…con solo ese tirón, lo dejó a un lado…dejando aquellos pechos al descubierto.

El rubio se acercó, lamiendo entre ambos pechos, subiendo hasta su cuello y dejar un mordisco en el lugar, llegando a su oído, suspirando en el lugar… deslizando la mano por su cintura y atraerla aún más por el final de su espalda.

-No sé cuánto tiempo voy a permanecer despierto así que o haces algo para que se me olvide la mierda que llevo y te dé una de las mejores noches de tu vida -volvió a reír, deslizando los dedos por uno de sus pechos, dejando sentir su tacto, mordiéndose los labios, gimiendo en su oído, moviendo las caderas despacio…dejándose desear…hasta que… se durmiese (¿)
Jensen
Jensen
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/02/2016
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Desire Night ~ Privado [+18] Empty Re: Desire Night ~ Privado [+18]

Mensaje por Naitiri Zahir Jue Mar 31, 2016 8:08 am

Enarqué una ceja ante su comentario de que veía doble viendo que no podía centrar la mirada y negué con la cabeza, aquello denotaba el grado de alcohol que llevaba en el cuerpo. ¿Cuánto habría bebido? ¿Una botella? ¿Quizás una cada uno? No lo sabía, pero ahí estaba el resultado. Lo miré levantarse diciendo que le quitara todo y… lo siguiente que vi, es como intentaba apoyarse en algo que, evidentemente, no estaba y que solo había visto él en su cabeza y… al suelo. Cayó a peso produciendo un ruido seco y me incorporé en la cama preocupada por si se había hecho algo.


-¿Estás bien? –pregunté observándolo en el suelo sin poder evitar reírme entre dientes, si él iba así no quería imaginar cómo iría su amigo. Mejor lo dudaba, peor era totalmente posible. Lae estaría en las mismas condiciones que yo, seguro. Vi que estaba bien e iba a levantarme a ayudarle cuando, de repente, comenzó a rodar hacía mí y… estallé. Me reí negando con la cabeza ante tal acto mientras lo observaba de rodillas en la cama, riéndome sin poder evitarlo y llevando una mano a mi estómago por el dolor que comenzaba a sentir de reírme tanto. Maldición, había sido tan gracioso que no pude evitar reírme por aquello. Paré cuando oí sus palabras y bajé de la cama para ponerme a su lado de rodillas –No me extraña, ¿habéis dejado sin alcohol el lugar donde estabais? –No esperaba que me respondiera, así que pasé uno de sus brazos por mi cuello para ayudarlo a levantarle –Venga, arriba –me levanté intentando levantarlo a él también pero… fracasé. Me caí riéndome entre dientes porque yo sola no podía y era más pesado de lo que imaginaba- Gael –llamé para que centrara su vista en mí y me escuchara, chasqueando los dedos delante de él- Ayúdame. A. Levantarte –enfaticé cada palabra y, pareció entenderme, porque esa vez no me costó nada y lo dejé tumbado en la cama. Suspiré observándolo y me senté a su lado apoyando un codo en la cama, dejé en su beso en su frente y lo miré- Lo que necesitas es bajar todo el alcohol que llevas encima. Espera –me alejé para llenar la bañera con agua y mojé un paño con el agua fría, volví a su lado y le quité el sudor del rostro. Estaba ardiendo producto de todo el alcohol- ¿Nos damos un baño o… nos quedamos aquí tumbados? ¿Estás mejor? –pregunté dejando una mano sobre su estómago. Caliente también. Iba a ser una mala noche para ellos, sin duda.
avatar
Naitiri Zahir
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Desire Night ~ Privado [+18] Empty Re: Desire Night ~ Privado [+18]

Mensaje por Laetitia Voclain Jue Mar 31, 2016 12:49 pm

Parecía que Sean estaba mucho mejor con el baño que le estaba dando, al estar quieto y en remojo, quizás su cabeza dejase de estar tan alcoholizada y las neuronas que tenía pudiesen reestablecerse si es que le quedaba alguna, claro; Con lo que habían bebido era una cuestión a poner en duda. Terminé de bañarlo y al secarle este comenzó a reír de nuevo. ¿En que estaría pensando para reír de esas maneras? Sentía muchísimas curiosidad por saberlo, pero seguramente no me lo diría, pues ni se acordaría. Negué con la cabeza mientras ponía los ojos en blanco y le sonreí. -Tus ojos también son muy bonitos, Sean-

Me acerqué a él cuando me lo pidió y me quedé en su regazo, tenía la piel caliente por el baño y por las cantidades industriales de alcohol en sangre, pero se sentía bien. Me quitó el sujetador con un rápido movimiento, dejando mis pechos al descubierto. Comenzó un recorrido con su boca entre mis pechos, hasta mi oído y cerré los ojos cuando me pegó aún más a su cuerpo. Notaba la excitación crecer dentro de mí, lo que me provocó que mordiese mi labio. Escuché sus palabras divertidas y me tumbé en la cama encima de él, apoyando mi peso en mis brazos para no pesarle. -Si os dormís, os perderéis un bello paseo... ¿No queréis cabalgarme, vaquero?- Mordí su labio inferior con fuerza, pero no demasiada, no quería hacerle sangre. -Venga Sean... Demuéstrame lo que vales.- Le reté pícara antes de besar sus labios.
Laetitia Voclain
Laetitia Voclain
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Desire Night ~ Privado [+18] Empty Re: Desire Night ~ Privado [+18]

Mensaje por Gael Lutz Vie Abr 01, 2016 12:19 pm

En mi cabeza solo podía ver el suelo cuando miraba hacía abajo y el techo cuando miraba hacía arriba moverse sin parar acompañado de un sonido que me alegraba la vida. La risa de ella. Me reí también, viéndolo desde tercera persona, había sido una caída graciosa, de esas que te ríes un poco, preguntas a ver como está la persona caída y cuando te dice o ves que está bien, rompes a reír hasta que te duele la tripa o hasta que tu amigo te da un golpe. Así había sido la caída, aunque lo que más gracia le dio a la morena fue el que hubiese rodado sobre el suelo para acercarme hasta ella. —Chica tonta. Sí, estoy bien.— Le contesté cerrando los ojos, intentando que el mareo se me fuese al igual que el dolor de tripa.

Por fin se bajó de la maldita cama y se puso a mi lado de rodillas ¿Porque había tardado tanto? Si yo estuviese en su lugar y ella se hubiese caído, la habría cogido antes de que sus manos rozasen el suelo. Alcé una ceja y me reí. —Más o menos... Tenían poco alcohol en botellas, pero los chupitos... Benditos chupitos. No sé cuantos me he tomado. Demasiados. Dos ruletas.— Intenté acordarme de cuantos habían sido exactamente, pero se me mezclaban todos en la cabeza y era imposible.

En ese momento la escuché llamarme y chasquear sus dedos delante de mi cara para que le prestase atención. ¿Qué se creía que era un perro? La miré y asentí, quería que la ayudase a levantarme. Me puse en pie a su lado y le apreté una nalga con la mano. Qué culo. Me senté en la cama y la vi marchar hacía la bañera y volver para ponerme un paño con agua. —Vamos a bañarnos juntos. Los dos.— Recalqué por si el juntos no le había quedado claro. Le cogí del brazo, llevándola hasta el baño donde la bañera ya estaba lista. La miré y comencé a estirar de su bata con ansias. —Vavavavava quiero verte.— La desnudé y besé uno de sus pechos, notando como mi erección volvía a aparecer. Solté un gruñido juguetón y me metí en la bañera. —Ven, tu Dios quiere a la señorita Zahir en su bañera. — Me la estaba comiendo con los ojos mientras la veía desnuda.
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 32
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Desire Night ~ Privado [+18] Empty Re: Desire Night ~ Privado [+18]

Mensaje por Jensen Lun Abr 04, 2016 4:42 am

Una risita de lo más divertida, parecida a la de una niña pequeña, salió de sus labios cuando oyó aquel halago sobre sus ojos. Si no recordaba mal, era la primera vez que hacían referencia a sus ojos. Volvió a reír, sin más, como un loco desatado ¿qué porqué lo hacía? No tenía ni idea pero ahora mismo, en lo que pensaba no era otra cosa que en pechos, cama y whisky…una combinación difícil de hilar si no estabas medio cuerdo.

-Un paseo…mmm lo que necesito es otro whisky u otro baño, preciosa…-murmuró ocultando su rostro en su cuello, intentando morderla pero no llegar a hacerlo…se estaba quedando dormido en su hombro y si no es por la palabra “vaquero”no hubiese abierto los ojos


-Un vaquero a punto de lanzarse al ruedo…mmmm hueles a frutas y sabes a melocotón…pareces una tarta, rubia hermosa -esa risita que sí, estaba tan concentrado en que no se durmiese que por mucho que luchaba…era imposible mantener los ojos abiertos.

Pasó las manos por la cintura, deslizando la yema de los dedos por el lugar y atraerla hacia sí. Sus labios, los apoyó contra los de la rubia, lamiendo el superior…despacio y morderlo…dibujando finalmente todo el contorno a conciencia, como si su propia boca fuese un pincel que realiza un dibujo a mano alzada.

-Puedes empezar el paseo… estaré aquí, mirándote…fijamente… uhh que sueño, nena -ronroneó, buscando tomarla de las nalgas y él pudiese tumbarse, la admiró desde aquella posición, todo lo buenamente que pudo porque no… la veía borroso y encima ni sentía y menos padecía.

-Joder, mi amigo no está por la labor de…ha podido cerrar los ojos, descansa en paz…sé buena y despiértale, despiértanos y… ayyy que blandita es esta cama…-cerró los ojos, dejando de apretar sus nalgas, intentando mantenerse despierto sin poder evitarlo…


-Quiero un paseo a caballo, mami -esa tono tierno con esa voz varonil no podía sonar más divertido…desde luego necesitaban ambos hombres un buen cubo de agua helada.

Intentaba, por todos los medios abrir los ojos pero más lo intentaba… más sueño tenía…






Jensen
Jensen
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/02/2016
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Desire Night ~ Privado [+18] Empty Re: Desire Night ~ Privado [+18]

Mensaje por Naitiri Zahir Lun Abr 04, 2016 6:27 am

Realmente no esperaba que me contestara cuánto habían bebido aquella noche, no me hacía falta saber que podrían haber arrasado con el alcohol del lugar donde hubieran estado bebiendo. Pero, conocer exactamente lo que se habían tomado… hizo que negara con la cabeza divertida. Así que, dos ruletas. No tenía ni idea de cuántos chupitos podría llevar cada una, pero estaba claro que bastantes por el estado en que habían llegado ambos.

Por suerte me entendió cuando quise levantarlo y fue mucho más fácil con su ayuda, sintiendo una mano que apretaba mi culo y sonreí divertida, aún le quedaban fuerzas para aquello. Llené la bañera y puse un trapo en su frente pensando que, lo más probable, es que el sueño hiciera pronto su aparición y se quedara durmiendo. No sabía como no había empezado ya a tenerlo, aunque, parecía más animado que antes. Enarqué una ceja por que quisiera que me bañara con él y me dejé llevar tirando de mi brazo.



-El baño era para tidije divertida viendo como desataba la bata y sus palabras, provocando que me riera entre dientes, mientras aprovechaba y le quitaba la camisa que llevaba, completamente empapada, y que se adhería a su cuerpo, marcándose su torso por completo, definiéndolos igual que si estuviera desnudo. La dejé en el suelo y lo miré sintiendo su beso estando ya desnuda completamente. Se metió en la bañera y lo contemplé sintiendo cómo me miraba. Soltó aquella frase para que me metiera en la bañera y… reí, de nuevo, como lo había hecho antes. Aquella noche no paraba de reírme con él y no era para menos, ¿Mi Dios? No pude contenerlo y lo observé mordiéndome el labio. Me acerqué hasta la bañera y me metí dentro agradeciendo que el agua estaba templada, apenas me había dejado espacio para meterme así que me puse directamente sobre cuerpo –Hola, mi Dios –murmuré divertida sobre sus labios, acomodándome sobre él- Me pregunto… ¿qué planes tendrá mi dios para mí? –le seguí divertida el juego y mordí su labio inferior subiendo mis manos por su pecho- No me has dado tiempo a desnudarte, ¿qué voy a hacer contigo? –me moví sobre él y lo miré divertida, esperando a ver qué se le ocurría ahora. Esperaba que aquello le ayudara un poco a despejarse.
avatar
Naitiri Zahir
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Desire Night ~ Privado [+18] Empty Re: Desire Night ~ Privado [+18]

Mensaje por Gael Lutz Lun Abr 04, 2016 12:45 pm

La miré frunciendo el ceño, sin entender nada de lo que me estaba diciendo. ¿Cómo que el baño era solo para mí? No quería bañarme si ella no se metía conmigo, esta bañera era lo suficientemente grande para los dos, para estar a gusto, relajados y charlando tan tranquilamente si es que llegaba a ser racional por unos minutos. Además, Sean iba a pagar por los servicios de esta noche y no quería desaprovecharlos, quería que se metiese conmigo, quería sentirla cerca, lo más cerca que fuera posible ¿Porqué? Pues no lo sé. —Ahora será un baño para Naitiri también.— Salpiqué un poco de agua hacía ella, como si ella no fuese Naitiri y fuese una vieja bruja que había dicho algo inapropiado. Yo quería a Naitiri conmigo en la bañera y lo quería ahora. Notaba como me estaba comenzando a enfadar si ella no se metía... Si no se metía en el agua conmigo iba a coger y me iba a marchar. Por tonta. Ala.

Verla desnuda era... sdjfhsuidfh. Sí, eso era. No había palabra que la describiera mejor. Comenzó a reírse por mi comentario ¿Qué le hacía tanta gracia? Yo tenía razón, era su Dios, el que le iba a salvar de los viejos pervertidos que querían acostarse con ella, en vez de acostarse con ellos yo le robaba horas de servicio para mí y así trabaja menos y encima se acostaba con alguien guapo como yo lo era. Me reí cuando me llamó su Dios. Había captado la situación. —Hola, princesa de Egipto.— Besé sus labios, buscando su lengua con la mía hasta que me separé para que pudiese hablar. Alcé una ceja divertido. —Tengo un instrumento que requiere de tu atención, señorita princesa... — Agarré su mano derecha y la metí dentro del agua hasta donde yacía mi miembro, medianamente duro. —Te quiero follar en el agua.— Y quería follar ahora.  
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 32
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Desire Night ~ Privado [+18] Empty Re: Desire Night ~ Privado [+18]

Mensaje por Laetitia Voclain Mar Abr 05, 2016 12:47 pm

Alcé una ceja mirándolo divertida ¿Quería seguir bebiendo? No pensaba darle más alcohol, ya estaba lo suficientemente borracho, ya le valía pues la resaca que iba a tener mañana seguramente fuese horrible, tan horrible que no me la quería ni imaginar. Negué con la cabeza, clavando mis ojos en los de él, para después, sonreirle. -No vas a beber más. ¿No tienes el estómago lleno de alcohol? Y tampoco vas a bañarte, seguro que te quedas dormido con el agua caliente.- La verdad era que no me apetecía pasarle la esponja de nuevo.

¿Me acababa de comparar con una tarta? Fruncí el ceño, había sido algo... ¿Tierno? Me dejé que coger por la cintura para que nuestras bocas se encontrasen tras recorrer el poco espacio que las separaba. Le seguí el beso un poco a regañadientes, pues su aliento olía y sabía a alcohol del fuerte. Me separé tras unos instantes cuando me agarró las nalgas y sonreí, quedando encima de él cuando se tumbó por completo en la cama. -No te duermas, vaquero.- Acaricié su miembro, el cual se encontraba flácido y no parecía que fuese a cambiar ese estado. ¿Qué podía hacer?

Le vi cerrar los ojos y yo puse los míos en blanco, al final iba a ser verdad que se iba a dormir. Me reí un poco por lo último que dije y comencé a masturbarlo con mi mano derecha, deseando que surgiera efecto y su miembro se pusiera erecto, no podía desaprovechar el acostarme con un cliente tan guapo.
Laetitia Voclain
Laetitia Voclain
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Desire Night ~ Privado [+18] Empty Re: Desire Night ~ Privado [+18]

Mensaje por Jensen Miér Abr 06, 2016 6:41 pm

No podía más. Intentaba tener los ojos abiertos , seguir admirando a aquella hermosa rubia pero no… tenía sueño tanto que ni siquiera podía quedarse en pie ni un segundo. Y no era por falta de ganas, esa chica era preciosa… le encantó acariciarla, e imaginarse cómo sería entrar en ella, moverse como él sabía y dormir plenamente feliz cuando la hubiese hecho cualquier cosa, maldita borrachera.

-Eso intento, preciosa -murmuró incorporándose en la cama, sentado con ella encima. Gimió por lo bajo al notar la mano caliente de la chica tocarlo, buscar que reaccionase y lo hizo. Su miembro se movió inquieto, al igual que sus caderas. Sus manos, se deslizaron por sus caderas, tomando con cierta fuerza sus nalgas y empezar a frotarse contra su sexo.

Rugió contra su boca, ayudando en sus movimientos…se sentía tan bien que no podía dejar pasar aquella oportunidad. Tampoco es que le dejase mucha opción, de un movimiento, la dejó bajo su cuerpo, su boca se lanzó a lamer uno de sus pechos a la vez que su mano derecha, se colaba por su vientre, hasta tomar el sexo ajeno con dos de sus dedos y moverlos a su antojo. No esperó, guió su miembro a su sexo y entró en ella de golpe… un movimiento fuerte y rápido..

Mordía su boca mientras se movía como un diablo dentro de ella, abriéndole las piernas para adentrarse aún más, volverse loco en sus pechos y terminar por volver a girar en la cama y ser ella quien se moviese… no se fiaba de sí mismo, menos cuando le entraron ganas de echarlo todo en medio del acto.

La observó, con los ojos entrecerrados, moviendo las caderas aunque estuviese tumbado, sus manos no dejaban piel de sus pechos por acariciar . Rió, incorporándose en la cama tomando su barbilla y besarla con fiereza, nada tierno, al igual que sus movimientos que no cesaron hasta que llegó al orgasmo. Llegó intensamente, cuando la tomó del cuello…apretando con suavidad y reír de manera sádica.

-El vaquero quiere más, así que o te mueves, te bajas un poco a hacerle una visita o… -buscó su oído, mordisqueándolo, ardiendo en deseos de que hiciera cualquier cosa -O…¿tengo que hacerlo todo? vamos, si eres buena , prometo comerte de pie… tendrás tal orgasmo que no te podrás poner de pie en varios días… y ahora…cabálgame… -mordió su mejilla, sin dejar de moverse…no perdía el ritmo a pesar de estar ella encima…


De sueño, a loco insaciable…vaya vaquero.
Jensen
Jensen
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/02/2016
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Desire Night ~ Privado [+18] Empty Re: Desire Night ~ Privado [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.