Victorian Vampires
Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] Empty Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18]

Mensaje por Erlend Cannif** Dom Jun 26, 2016 3:29 am

Aquella noche una entraña pesadez inundaba mi cuerpo, dando vueltas como un loco por la estancia, escuchaba dar las campanadas de Notredam, mas aquel día no tenia donde ir, y si lo tenia, el valor o la cordura no me acompañaban para hacerlo.
Tras lo acontecido dos días atrás cuando la sinceridad escapo de los labios frente a la loba y eso me llevo a un final no deseado, a un pacto acabado y a una promesa de futuro muerto antes incluso de empezar, la vida se me antojaba mas complicada que nunca.
Mas si eso no era suficiente en aquella casa, a la que por fin podía llamar hogar, se había desatado, y no niego que por mi culpa, una incomoda situación.
Moira y yo hacia dos días que habíamos copulado en el bosque presos, al menos en mi caso, de la ira, del alcohol y como no de la atracción que desde el principio sentía por ella, pero a la mañana siguiente, cuando Ariyne seguía poblando mi mente y el alcohol se disipaba de mi sangre, no así como la rabia, confesé mi realidad, algo que en el fondo Moira ya sabia.
Que amaba de forma indiscutible a aquella loba desde hacia mas de un milenio y que de un modo u otro siempre fue ella la dueña de mi corazón. Posiblemente mis palabras le ocasionaron y la sumieron en el dolor mas absoluto y este dolor logro traspasarme de un modo que yo tampoco creía posible.
Mis sentimientos por Moira existían, aunque eso no iba a reconocérselo jamas, posiblemente porque ni yo mismo conocía el alcance de estos, y porque de hacerlo no dejaría que avanzara, no había nada peor que la esperanza, y eso no hubiera sido justo para ella. En esto todos teníamos que dar un paso adelante  pues aunque mis posibilidades con Ariyne, Katherine o como bien quisiera llamarse en esta vida se habían esfumado, pese a que me había dicho que seguía con la firme idea de casarse con otro y pese a que me dolía tanto que se me antojaba difícil respirar, yo no podía engañar a Moira, o al menos no de esa manera, no podía pedirle que me esperara, porque ni yo mismo sabia cuantos milenios mas tardaría en olvidar, si es que lo lograba a aquella mujer de larga cabellera oscura y ojos ambar.
Con las cartas sobre la mesa, o al menos en parte, oí las once campanadas de Notre Dam y no se bien guiado por que impulso salí de aquella casa para volver al lugar de siempre, esperanza, maldito sentimiento el que me invadía, mas necesitaba verla, al menos tener la opción de hacerlo y aunque posiblemente ella no acudiría a nuestro típico lugar de encuentro, tenia que asegurarme con mis propios ojos de que en ella nada había cambiado, que su idea de desposarse seguía tan firme como el día que me lo dijo, que para nada el no tenerme había hecho tambalear sus cimientos y que en estos días no había pensado en mi, tato como yo en ella.
Espolee mi montura hasta la taberna de siempre y entre en ella acercándome a la barra, aquel día me faltaba sus ojos buscándome nada mas entrar por la puerta, su sonrisa, su cabello, su olor, aquel día la taberna estaba repleta de gente pero a mi se me antojaba vacía.
No había venido, se había mantenido firme frente a la idea impuesta por su familia de tomar matrimonio con un extraño, y a mi solo me quedaba asumir mi derrota.
Pedí una botella de whiky dispuesto a encontrar en el fondo de esta alguna razón para mantenerme en pie, o mejor aun, tomar tantas que lo de mantenerme de ese modo se me antojara un imposible.
Empezaba de nuevo una noche llena de autodestrucción del que desconocía el final, y la verdad, ni tan siquiera me importaba.
Entonces entro, como un resorte de aire fresco, con aquella sonrisa dibujada a fuego en sus labios, sus ojos me buscaron entre la multitud, con una mirada diferente, brillante.
Estaba tan bella aquella noche, que tan solo me parecía una ilusión, un engaño de mi mente, mas aun no estaba lo suficientemente borracho como para verla en sueños, era ella, su olor inconfundible y el fuerte repiqueteo de su corazón latiendo dentro de su pecho.
Por Odin como la amaba.


Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] 39oigAo
Min Doom:

Min Doom:

La luz de mi oscuro abismo, mi perdición, mi único amor

Katherine, el demonio de mi abismo:
video Erlend y Ada:



Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] UBh5nwY
Erlend Cannif**
Erlend Cannif**
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 1224
Localización : Donde su caballo lo lleve

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] Empty Re: Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18]

Mensaje por Ariyne Mar Jun 28, 2016 4:09 pm

El quinto día había pasado dejando paso a la claridad  del sol anunciante de un nuevo día, a lo largo del día trato de calmarme intentar poner cada pensamiento en su lugar, recapitular el encuentro  tan esperado como cada noche del pacto, con expectativas diferentes a como acabó todo, la brusquedad y la forma en lo que el prometido sin rostro con el que afirme que me casaría antes de irme del hostal y todo por darle la razón pues parecía querer escucharlo y yo llevada por el impulso del enfado ante su reacción le di tal disgusto, en ese instante no le di importancia alguna, pero fue el causante de mi desvelo a media noche al regresar a mi habitación, que como era habitual accedí por la puerta de la cocina donde Leith y su esposa como guardianes de mi secreto me esperaban con cualquier pretexto creíble hasta casi el amanecer.

El sexto día del no pacto, el que se había quebrado por lo de hace unas horas, cada minuto se hizo eterno pero trate de disimularlo lo mejor que  pude aunque cierto es que no es mi fuerte el interpretar, solo la música que salía de mis dedos  sobre el piano gracias a las clase que me permitió la Duquesa madre y que al día de hoy practico en mi mente pues aún no hay  tal instrumento donde nos alojamos.

Leith y  su esposa me animaron e intentaron  de relejarme, pues a pesar de no haberles contado aún nada creo intuía  mi estado y  apuesto a que Danna también, pero era tan mía que no deje escapar nada, solo quería entretenerme y así lo hice sin romper la rutina y los cuidados hacia mi hermana e incluso pasee con el mastín, mi acompañante fiel. Pero esta vez hice algo más, me entretuve amasando pan con Leith, mientras su esposa hacia caldo y verduras para comer y otra comida más con nombre francés que  no recuerdo bien como se pronunciaba, solo veía muchas hojas verdes cortadas en un cuenco.

Tras terminar de amasar y darle forma redonda  dejándola después  sobre  una pala plana de madera y de ahí al horno de leña que ya estaba listo para recibir la masa , me quedé hasta que ya se hizo por dentro, se endureció y tomo color tostado. Volvió a apartarlo del fuego y lo dejo sobre la mesa de madera, con cuidado de que nadie saliera herido por la masa.

Pronto llego la hora de comer y  tras darme un rápido baño, aseándome como era debido, me reuní en el salón. La comida ya estaba servida y Danna me esperaba. Apresuré los últimos pasos y me senté para comer, hablamos aunque menos que otras veces y tras acabar, me retire después de la Duquesa.

La séptima noche llegó, tras recapacitar lo suficiente decidí volver al mismo sitio, con la esperanza tal vez de encontrarle allí, necesitaba verlo, ya no me importaba el pacto. No podía quedarse así, debía disculparme por actitud, decir  con calma las cosas, tal y como habían educado  desde el tiempo en Irlanda como cuando la Duquesa Madre me acogió en el seno de su familia, tras averiguar que su esposo era mi padre.

Esta vez escogí algo sencillo, repetí con mi capa marrón del primer día que iba a juego y los zapatos de similares tonos también, un recogido sencillo y que no me despeine en el último momento, antes diera la hora de queda.

De nuevo y como cada noche me las ingenie para escaparme, contando con la ayuda de ellos dos, que se entretenían a propósito ordenando la cocina y preparando parte del trabajo para el día siguiente. Tras cruzar la puerta trasera, me encamine por las calles  y callejones que conocía mejor para llegar allí al hostal. Pude oír el alboroto, parecía que esa noche el propietario recaudaría un  buen número de monedas. Al parecer los rumores eran ciertos y era un lugar conocido junto a otros que no tengo curiosidad por saber aun. Crucé la puerta y entre tantas cabezas  hallé  su mirada, no pude evitar sonreír y me acerqué mientras lo hacía, vi de reojo su acompañante, jarra de cerveza por su color, pero no veía señal de embriaguez ni olor que hiciera sospechar .

Erlend… - Dije quedando un par de pasos de distancia, manteniendo la sonrisa que tímida aparecía dibujada en mis labios, - has venido…creí que no... -dije con un tono más alto que la vez anterior, para que se oyera más alto que los que hablan a los laterales, - ¿Subimos a una de esas habitaciones para hablar…? -,sugerí mientras no apartaba la mirada  de él.
avatar
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Desaparecida para ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] Empty Re: Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18]

Mensaje por Erlend Cannif** Miér Jun 29, 2016 6:44 am

Deje caer unos francos sobre la barra de madera cubierta de muescas, abandonando allí la jarra recién servida por el posadero sin despegar mis ojos de la dama.
Su sonrisa parecía mostrar su alegría al verme, mas su mirada se paseaba insegura por mi rostro como si la conversación que acontecía entre ambos fuera de vital importancia.
En décimas de segundo mi mente arrastro a ella todas y cada una de las posibilidades por los que aquella mujer a la que amaba profundamente había venido hasta allí para verme.
La mas probable para volver a decirme que su mano estaba ya presa de otro hombre y que por el bien de ambos debíamos dejar de buscarnos y de encontrarnos.
¿Pero no había quedado eso ya claro con anterioridad? ¿acaso necesitaba sumirme mas en la oscuridad de mi propio vació? ¿Entre los gritos desesperados de mis demonios?
Trate de ser positivo, tal vez fuera un encuentro para decirme que se había equivocado, que había reflexionado y que me amaba, que no se desposaría, que creía en mi historia pasada donde Katherina se ligaba inexorablemente con ella y que el destino nos brindaba una segunda oportunidad que no dejaría escapar aun teniendo por ello que renunciar a su familia.
Mas ahí nuevamente mis diablos hablaban arrastrándome a la oscuridad de un mundo en llamas, como decirle si esas palabras escapaban de sus labios que aquella misma noche en que nuestro pacto creí zanjado había tomado a otra para acallar mi vació.

Pedí una botella de vino y sendas copas, ademas de solicitar una llave de una de las recamaras, con las monedas dispuestas cubriría con creces todos y cada uno de los gastos ocasionados, la conversación se me antojaba larga y posiblemente demasiado complicada para llevarla a cabo a palo seco así que tome la botella de exquisita reserva y volví a posar mis ojos en ella.
Asentí frente a su pregunta y con suavidad tome su cintura para indicarle el camino hacia las escaleras que nos llevarían a la planta superior donde una cámara bien pertrechada para la ocasión nos esperaba.

Las escaleras de madera oscurecida por el tiempo crujían a nuestro paso, mientras la dama apoyaba su mano en la barandilla con suavidad, sus movimientos eran elegantes, y mis ojos eran incapaces de dejar de contemplar aquel pelo recogido que dejaba al aire sus hombros, cuerpo solo cubierto por un fino vestido nada llamativo que a mi se me antojaba el mas hermoso jamas visto en una dama.
La capa reposaba en su brazo derecho, mientras sus mejillas adquirían una rosa tonalidad, posiblemente porque jamas había subido con un hombre a una habitación y los míos por un momento oscurecieron imaginando que me gustaría hacerle en ella.
Sacudí por un instante mi cabeza intentando concentrarme en lo que de verdad acontecía entre nosotros, esto no era un burdel ni ella una dama de compañía, no esta era la conversación trascendental que marcaría nuestras vidas, y para que mentir, posiblemente nuestro futuro.

Llegamos frente a la puerta marcada con el numero que la llave indicaba y la introduje en la cerradura haciéndola girar con cuidado, esta cedió emitiendo un leve rechine debido a la vejez y posiblemente el uso que llevaba en aquel hostal de viajeros que entraban y salían de ella.
Me hice a un lado para permitir a la dama su entrada, sus pasos se encaminaron con suma delicadeza hacia el interior, no sabia si empezaba a arrepentirse de la decisión tomada, mas podía percatarme del respeto que le daba quedar allí a solas conmigo.

Tras ella me adentre yo y cerré la puerta a mi espalada contemplando como la dama apoyaba la capa en una silla que había frente a un camastro que ocupaba la mitad de la habitación con un baúl a sus pies, supongo que para introducir las pertenencias de los viajeros.
Me acerque a una pequeña mesa de madera clara, y deposite sombre esta la botella y las dos copas sirviendo rápidamente en ellas el rojizo vino que esperaba en breve hiciera que la dama empezara a sentirse un poco mas cómoda, mas segura.

Mi cuerpo se acerco al suyo, despico, mas sus ojos admiraban el lecho que presidia el lugar posiblemente consciente de que de un modo u otro, eso era lo que venían ha hacer aquí las parejas, acostarse, dar rienda suelta a sus deseos y amarse sin poder evitarlo.

Sonreí con picarda rozando sus dedos cuando esta tomo la copa y mis labios se entreabrieron fruto del deseo con tan ligero roce de manos.
-Mi señora, no os preocupéis, se que no hemos venido a esto -susurré indicando con la cabeza el camastro -decidme, ¿a que debo el honor de vuestra presencia?
Me había detenido tantas veces los días atrás en mi empeño de tomarla que aquel pensamiento que no negare se me pasaba una y otra vez por la mente frente a ella y a aquella cama cubierta de blancas sabanas se me antojaba un sueño, algo inalcanzable. Posiblemente y dada su condición, esperaría al matrimonio para perseverar su pureza, mas ese enlace seria con otro, esas caricias se las concedería a otro y yo, quedaría relegado al vampiro desgraciado que una vez y ya sumido en tan solo un recuerdo le dio adrenalina.


Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] 39oigAo
Min Doom:

Min Doom:

La luz de mi oscuro abismo, mi perdición, mi único amor

Katherine, el demonio de mi abismo:
video Erlend y Ada:



Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] UBh5nwY
Erlend Cannif**
Erlend Cannif**
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 1224
Localización : Donde su caballo lo lleve

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] Empty Re: Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18]

Mensaje por Ariyne Vie Jul 01, 2016 8:47 am

Mi ofrecimiento tuvo respuesta inmediata, dos monedas caen y una botella junto a dos copas nos acompañan a ambos, también la llave que nos daría acceso a una de las habitaciones donde me guía su brazo en mi cintura .El ruido  emitido por  las voces de los ocupantes del hostal quedan atrás después, al igual que un par que esquivamos antes de  empezar a subir las escaleras. Mano sobre el pasa manos que ascendía al igual como mis pasos, sonoros y no solo por el paso firme de mis pies sino también por el crujir de la vieja madera en cada escalón subido y que nos llevaría al  piso superior.

Entremezclada sensación donde mi corazón se muestra nervioso a pesar de la seguridad que me permitía su agarre, como aquellas veces sobre su caballo mientras nos manteníamos a trote en los bosques. Nerviosismo también por que quedaría a solas por largo tiempo con un hombre al que conocía, me atraía más allá de sus mordidas que me llevaban a ese pico de adrenalina y cambio que buscaba, sin embargo no podía negarme que se había despertado algo diferente en mí.Erlend era la respuesta.


Por fin llegamos a la habitación, los maderos seguían crujiendo pero quizás menos que las escaleras.Asentí con una sonrisilla en mis labios cuando tras abrir la puerta me cedió el paso. Manos delante de mi regazo y entre  lenta pero decidida esa pequeña alcoba, retirándome al paso  aquella capa una vez desabroché los cordones. Dejando  en la silla que  queda frente a esa enorme cama, que podría incluso decir que envidiaba por su tamaño y que hacia algo pequeño el espacio, miro lo que me rodea tratando de mantener la calma y ármame de valor para confesar.

El corazón que en calma estaba volvió a tomar ritmo, los nervios de nuevo a flor de piel, manos que encogía al mismo tiempo mientras veía como preparaba aquellas copas, como después se acercaba a mí con ellas tendiéndome una. Mejillas sonrosadas  a consecuencia el roce de sus fríos dedos al tomarla, mire de soslayo  en ese instante de producirse al igual que al alza de mi gesto para encontrarme con sus ojos castaños, esa boca entreabierta que deseaba besar, no podía disimular el deseo y menos acallar el pulso acelerado más aun cuando miré hacia donde miraba, justo  tras nosotros aquella cama, me ruboriza la idea pues nunca me enredé bajo las sábanas con un hombre, me daba vergüenza, miedo.

Tome la copa con ambas manos y di un sorbo de valentía  de ella, tome aire y  hable, - No puedo casarme, no voy a casarme… - Dije directa, no sabía bien como envolver aquella respuesta con otras palabras que tal vez dieran a un mal pensamiento al vikingo, como ocurrió en este mismo hostal un par de noches atrás,- No quiero, te quiero a ti… - Dije mientras notaba con las mejillas me ardían ante mis propias palabras, continué para no alargar tiempo mis disculpas, - y lo siento, solo dije aquello por el enfado…, me niego a perderte -Dije frunciendo ligeramente el ceño sin apartar la mirada de él y sin moverme, notando como las manos comienzan a temblar, tenía miedo también de perderlo, de que ya fuese demasiado tarde.
avatar
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Desaparecida para ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] Empty Re: Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18]

Mensaje por Erlend Cannif** Vie Jul 01, 2016 12:49 pm

Tomo la copa con sus cálidos dedos intimidada por la situación y aun mas por el lecho que a nuestro costado nos invitaba a disfrutar de la lujuria que al parecer y por las antiguas ocasiones en las que yo había intentado mantener relaciones intimas con ella, esta se había negado.
Dio un sorbo buscando posiblemente en su cabeza las palabras exactas que pronunciar, como si aquella situación que posiblemente había vivido durante estos días en su cabeza ahora no acabara de encajar.
Y entonces hablo, y sus palabras hicieron que mi boca se quedara entreabierta y mis cejas se alzaran por la inesperada sorpresa, estaba borracho o era cierto lo que hoy.
Renunciaba a un matrimonio concertado por su hermana, renunciaba a su apellido y lo mas importante lo hacia por mi, porque me quería, porque temía perderme.
Mi respiración se acelero y creo que por un momento fui capaz de escuchar latir en mi pecho aquel corazón carente de vida.
Acorte la distancia que nos separaba, que ahora se me antojaba un mundo, pues estaba decidido a no dejarla escapar, mas mis miedos también aparecieron frente a sus ojos.
Mis labios deseaban tomar los suyos, mas acariciando su mejilla me contuve, aquel aspecto sombrío me delataba y no porque no la amara si no porque no era justo no confesar mi pecado si los dos íbamos a ser sinceros aquella noche.

-Ariyne -Pronuncie su nombre con suavidad, como el niño que tras una fechoría trata de responder frente a su madre -tengo algo que contarte.
Las palabras no salían de mis labios, era complicado encontrar el modo de decirle que me había acostado con otra mujer en estos días, así que imagine que decirlo a bocajarro no ayudaría a enmendar mucho la situación.
Bebí casi vaciando la copa entera, necesitaba yo también hallar el modo de aplacar mi sed, mas desde luego con una botella no tenia ni por donde empezar.
-El día que te fuiste, el día que me dijiste que te casarías con otro -nueva pausa, agote las gotas de mi copa deseando ir a por la botella entera -ese día...me acosté con otra, no voy a justificarme con que iba borracho, ni que fue una venganza, simplemente paso, y antes de que tomes la decisión de romper tu compromiso quiero que lo sepas. Aceptare las consecuencias de mis actos si es que consideras que han de tenerlas.
Mi ser pedía a gritos que no se enfadara, que entendiera lo difícil que era aplacar mis demonios y que aquella noche, mis diablos habían gritado tanto que creí enloquecer.
Que su respuesta me había devorado por dentro, que me habita dejado colgado en el vació, hundido en un abismo del que no sabia salir, que perdida toda esperanza con ella hice lo único que sabia hacer, ponerme los escudos para el dolor y aplacar mi sed con alcohol, sexo y muerte.
Aquella noche había hecho todo y mucho mas, mas de lo perdonable por una dama como la que tenia enfrente, mas así era yo, ese era el hombre con el que tendría que lidiar si me amaba.
Era consciente de que ya no era ese humano del que Katherina se enamoro un día, mas ella tampoco era la Katherina de la que me enamore yo.
Allí estábamos uno frente a otro mirándonos, esperando su redención mientras las dudas se apilaban en mi cabeza.
Guarde silencio, esperando el juicio de sus labios.
Quizás no era toda la verdad de lo acontecido, mas guarde silencio en lo que intuí le haria mas daño, el nombre de la dama, y que mis labios habían tocado otros, puede que en parte necesitara con ese beso experimentar lo que sentía por Moira y ahora era consciente de que aunque había algo no era ni pareció a los sentimientos que albergaba por Katherine, Ariyne o bien como quisiera llamarse en esta vida.


Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] 39oigAo
Min Doom:

Min Doom:

La luz de mi oscuro abismo, mi perdición, mi único amor

Katherine, el demonio de mi abismo:
video Erlend y Ada:



Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] UBh5nwY
Erlend Cannif**
Erlend Cannif**
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 1224
Localización : Donde su caballo lo lleve

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] Empty Re: Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18]

Mensaje por Ariyne Sáb Jul 02, 2016 11:19 am

Manos que aun tiemblan mientras sostengo la copa, esperando  su respuesta que se me hace eterna, tanto que  hice una pausa en sus labios, antes mirarle a los ojos  y poco después escuchar como  pronunciaba mi nombre, su voz se escuchaba un tanto diferente que no hacia si no  aumentar mis nervios por saber que había tras aquella minúscula pausa a la que siguió  un trago, tan largo que apenas quedan algún trago, mientras que yo aún apenas había dado un sorbo, el pulso se altera aún más ante su confesión que alarga dando el último sorbo para vaciar su copa y aunque traté de mantenerme firme, asimilar las consecuencias de otra manera diferente, no puede, ni siquiera la caricia me calma. Lágrimas que desbordan la línea de mis ojos, mientras mis labios se curvan hacia un gesto de tristeza entremezclado por enfado, antes  de que mi silencio tras escucharle se rompiera con el sonido de la bofetada sobre su mejilla izquierda, dejando la rojez y la señal de los dedos. Labios  curvados,miro de reojo la boca ajena con la peculiaridad de un fino halo de intenso color ámbar y retrocedo unos pasos, mientras vuelve el silencio.

Decidida y sin apartarle la mirada volví sobre mis pasos, tome la copa que aun sujetaba su mano y la tiro  tras de mí, escuchando como se rompe en pedazos al caer al suelo, bebí un largo trago de valentía y volví a repetir el gesto con la copa de Erlend, dos copas menos y una mancha de vino en el suelo que deberan limpiar.

¡me niego, no me importa!¡No pienso deshacer mis palabras! No ahora…no -negué diciendo lo último en un  hilillo de voz antes de que la distancia  de nuestros labios fuera nula como lo fue el silencio mientras escuché lo que no quería.

Inocente beso deposite en sus labios, creyendo que era suficiente respuesta, también porque es lo más que vi hacer, jamás había practicado ni un paso ni otro, por lo que tal vez  esa respuesta fueran varias a la vez...
avatar
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Desaparecida para ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] Empty Re: Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18]

Mensaje por Erlend Cannif** Dom Jul 03, 2016 6:00 am

Sus labios aplacaron los míos, mas incluso que las dos copar rotas contra el suelo y aquellas palabras que parecían aceptar mi desliz, si es que eso era lo que había sido pues realmente no había compromiso en aquel día en el que todo sucedió.
Nuestras lenguas se enredaron uniendo nuestros labios necesitados del otro, el deseo sobrevolaba nuestros cuerpos que con suavidad se juntaron, estimulándose con cada roce, con cada caricia. Dispuestos a no darnos tregua en aquella habitación donde el lecho nos presidia.
Enrede mis dedos en las cintas de aquel corsee que cubría su ansiada piel y tire de ellas, aflojandolas con las yemas de mis dedos.
Solo separe mi boca de la suya para contemplar un segundo aquello ojos oscuros que me miraban con una mezcla de miedo y de algo mas que no alcanzaba a vislumbrar en aquel momento en el que la lampara de aceite de la mesita de noche nos alumbraba tenuemente.
Con mis dedos deslice el vestido con suavidad, haciéndolo caer al suelo, dejando así aquel torso desnudo con sus firmes pechos endurecido.
La admire incrédulo, era ella, cada surco de esa piel que había disfrutado tantas veces como humano, cada marca de ese cuerpo cincelado a fuego, su sabor, su aroma, todo me evocaba a épocas pasadas donde la suavidad al amarnos nunca fue nuestro credo.
Mi falo ahora completamente endurecido pugnaba por salir de aquellos pantalones que todavía lo cubrían.
Ella frente a mi, lejos de ser esa loba hambrienta que conocía se presentaba como un pequeño cordero asustado.
“Ella no es Katherine” me repetí a mi mismo tratando de encontrar la paz y no amarla del único y violento modo en que sabia.
Deslice mis dedos por su espalda con la suavidad que mi cuerpo no pedía mas que sabia que ella si necesitaba y resbale las yemas por su espalda hasta alcanzar sus caderas que empuje contra las mías mostrandole lo deseoso que estaba.
No era la primera vez que eso pasaba, ni la primera vez que ella me detenía, jadee contra su boca, volviendo a apoderarme de ella, cruzando el precipicio de esos labios carnosos que tantas veces en el pasado habían acoplado con los míos, aquella boca que había añorado durante siglos.
La alace por las caderas subiéndola sobre mi cintura cogida por las nalgas sin dejar de besadla y esta vez si,dejando abandonado toda prenda de ropa que pudiera cubrir aquella piel perfecta.
-Te deseo -musité contra su boca siendo completamente sincero.


Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] 39oigAo
Min Doom:

Min Doom:

La luz de mi oscuro abismo, mi perdición, mi único amor

Katherine, el demonio de mi abismo:
video Erlend y Ada:



Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] UBh5nwY
Erlend Cannif**
Erlend Cannif**
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 1224
Localización : Donde su caballo lo lleve

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] Empty Re: Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18]

Mensaje por Ariyne Lun Jul 04, 2016 6:38 am

Beso inexperto, correspondido por sus labios que al parecer no venían solos, pues note como  en mi boca se introducía su lengua, buscando la mía que se muestra torpe en su encuentro hasta que coge el patrón de su movimiento, permitiéndome dar el en ansiado beso, el conjunto de varios  que guardaba mi boca, por miedo que no siguieron al primero el día del acantilado u en los bosques días atrás, que quedaron en las ganas y no como esta noche, pues bien  el desliz pude evitarlo, pero no puedo volver atrás, mis palabras tuvieron consecuencias  que no esperaba, pero me negaba retroceder y avancé entre caricias en la cercanía, extraña venganza la mía que prácticamente es inexistente, porque lo que mas deseaba lo tenía frente a mí.

Mire sus ojos oscurecidos mientras los míos se mantenían con ese peculiar halo ámbar, que con la cercanía y la caricia tan simples de sus manos, aumentaba la intensidad de su color, de reojo  observe esos  labios con deseo de besarlos mientras escucho el mismo sonido de las cintas para acabar en un lazo,solo que esta vez acaban deshaciéndose, el le contacto de sus dedos sobre mi piel cuando según baja el corsé se abre me provoca que mi piel se erice al notar el contraste con la calidez de mi piel que aumenta más que disminuye por ello. Poco después me despojo del vestido que cayó a mis pies, quedando desnuda ante él, por instinto tape mis senos con el brazo derecho, el izquierdo no tardo en tapar el lugar que ningún hombre toco y poco después deshice dejándome ver, me ruboricé por cómo me miraba, nadie antes, nunca me habían observado así.

Conforme los segundos pasan con lentitud y su mirada aun  clavada en mi, desencadenando que mi pulso se altere nuevamente, puedo incluso notarlo como bombea bajo mi pecho. Encogí los dedos de los pies cuando volvió a tocarme, notando el recorrido de sus dedos por mi espalda, un pequeño paso al frente y ya no había espacio entre nosotros, notando incluso como su miembro comienza a alzarse, momento en el que volvi a besar sus labios para acallar su jadeo, acaricié su barba crecida con izquierda mientras la derecha descansaba en su pecho, manos que se vieron desplazadas cuando me alza, notando bajo de mi la dureza que se hace aún más notoria. Abrazo su cuello con la misma que toco su pecho mientras que con el otro acabe por camuflarla en su pelo, aumento  la intensidad del beso al igual que él, jadee  frente a sus labios, moviendo ligeramente  sobre el para rozarme mas mordiéndome el labio inferior por la excitación que suponía simples roces de los que quería mas- te qui…te deseo…aunque yo nunca… -susurré sobre sus labios antes de besarlos de nuevo con mayor intensidad, sin terminar mi confesión. Mientras  deslizo la mano por su espalda arrugando su camisola blanca bajo mis dedos,quería desnudarlo aquí y ahora, estar  en igual de condiciones...


Última edición por Ariyne el Miér Jul 06, 2016 7:38 am, editado 5 veces
avatar
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Desaparecida para ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] Empty Re: Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18]

Mensaje por Erlend Cannif** Lun Jul 04, 2016 9:39 am

Sus palabras me dieron a entender sus miedos, aquella mujer de aspecto salvaje, era todavía inmadura en ese tema y yo estaba allí, frente a ella, estaba tan ansioso de todo que no sabia como empezar.
Durante siglos solo había follado, con tantas mujeres que ya ni recordaba sus rostros, ahora, ni siquiera recordaba como se hacia el amor.
Creo que eso se quedo anclado a mi humanidad, a mis primeras experiencias y como no, a la primera vez que desvirgue a Katherine.
Trate de cerrar los ojos y evocar a esa noche estrellada, donde nuestros dedos enlazados dieron paso a una noche distinta, mágica.
Acorte la distancia que me separaba de la loba, ayudando a sus inexpertas manos a quitarme la camisola, yo hice lo propio con el pantalón frente a sus hambrientos ojos ámbar.
Sonreí de medio lado cuando mi hombría quedo al aire, erecta, fuerte y deseosa de ella.
Alce la mirada hasta sus ojos, que parecían seguir anclados en mi miembro.
-No voy ha hacerte daño -susurré contra su boca llevando mi mano tras su nuca con suavidad, para posteriormente empujar su cuerpo sobre el lecho acompañándolo con el mio.
Su respiración entrecortada golpeaba mis labios una y otra vez, enredando con miedo su lengua a la mía creo que atemorizada de que mi hombria la penetrara en cualquier instante.
Acaricie con mis dedos su sexo con mucha suavidad, apenas podía sentir humedad en el, no estaba excitada, al menos no como yo necesitaba, demasiado seco para hacerla mía sin dolor.
Relamí mis labios frente a ella, depositando un reguero de besos por su cuello, pecho, cintura, ombligo hasta seductoramente y sin desviar mis ojos de los ajenos lamer su bulba muy despacio. Jadee contra sus labios inferiores evocando aquel sabor que bien conocía. Para ahora si, introducir mi cabeza entre sus piernas mi cabeza dejando que mi lengua se hundiera entre los pliegues de su sexo para lamer sin tregua su clitorix.
Sus gemidos, como se humedecía a mi paso me indicaba que ese y no otro, era el modo correcto y mi excitación se hacia mas que patente al sentirla disfrutar, pues mi pene también se mojaba sin necesidad siquiera de ser masturbado por ella.
Una de sus manos aferraba mi pelo hundiendo mi cabeza mas en ella, deslizándola hacia su vagina deseosa  y completamente excitada de sentir algo mas duro que mi lengua ahí abajo.
Alce la cabeza cuando esta tiro de mi pelo para que nuestros labios se encontraran compartiendo su delicioso sabor.
Mi falo se introdujo con suavidad es su vagina completamente mojada, se dilataba con tal facilidad que no pude evitar gruñir contra su boca por el calor que sus paredes me daban al apretar mi virilidad contra si con cada una de mis lentas envestidas.
Sacando del todo mi polla para volverla a introducir una y otra vez sin dejar de mirarla.


Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] 39oigAo
Min Doom:

Min Doom:

La luz de mi oscuro abismo, mi perdición, mi único amor

Katherine, el demonio de mi abismo:
video Erlend y Ada:



Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] UBh5nwY
Erlend Cannif**
Erlend Cannif**
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 1224
Localización : Donde su caballo lo lleve

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] Empty Re: Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18]

Mensaje por Ariyne Mar Jul 05, 2016 9:26 am

No hubo necesidad de terminar aquellas palabras, los gestos por mi parte daban a entender mucho más que lo inacabado,entre los dos desnude su torso, poco después le siguieron los pantalones dejando al aire su hombría, ¡menuda gran hombría!,me ruborice aún más, puedo decir que lo admiré hasta que de nuevo se acerca para acariciar mi nuca y guiarme para quedar tumbada ante él después de que mis piernas dieran tope con la cama, dejándome caer sobre la sabanas volví a besar sus labios intentando callar mi propia respiración que se entrecorta,intentando que no se notaran los nervios que provocaban en mi esta primera vez, esta vez existe más soltura en el beso donde nuestras lenguas se entrelazaban como un simulacro de gladiadores donde el estadio era entre nuestras bocas, solo que ninguna gana y no hay sangre que declare al vencedor, solo tal vez el temor de que llegara  el primer ataque de su espada.

Boca entre  abierta cuando mientras mantengo complacido mis labios su mano acaricia  la zona baja con sus dedos, insistentes dedos estimulan, y que da sus frutos pero se detiene. Lo miro con el ceño  ligeramente fruncido,-¿Por qué paras..? -pregunte incrédula, dejándome contornar por sus besos sobre mi cuello, girando ligeramente dejando que mie piel fuera consentido por ellos, poco después le seguí con la mirada cuando besa mis senos que muestran pezones erectos por la excitación que despierta,abdomen y el ombligo hasta llegar a los límites del monte que ante el se abren los caminos, el sonrojo destaca sobre mis mejillas, me muerdo el labio inferior cuando empieza, me escita de sobremanera y mas según insiste, me arqueo suave  como consecuencia de ello, gemidos se escapan  de mis labios mientras  otros  los  detengo mordiéndome los labios, mano  izquierda que reposo sobre su cabeza, apretando mis dedos en su pelo sin hacerle daño para retenerlo ahí ,la excitación es tanta que deseo que no pare, mano derecha que arruga las sabanas bajo los dedos, ya noto la humedad y cierto palpitar en mi, no deseo que pare, quiero más. Pero se hace de regar al realizar una pausa que no desaprovecho y lo elevo a mí tirando de su pelo para besarlo con deseo y posesión,roce de cuerpos en el que se me olvida su naturaleza y la mía, casi se equilibra el calor que nos envuelve.

Gemido que no logro callar en mis labios cuando  se introduce en mí, la mano que afloje de las sabanas, vuelvo a apretarlas y las retiro  para tocar su brazo, apretando las uñas que crecen, gimiendo al mismo tiempo que  el vikingo, mientras el movimiento se repetía una y otra vez, me alce  para buscar de nuevo sus labios y tratara de callarme y callarlo, pero casi imposible, no podía, la excitación era cada vez mayor y gemidos atrapados  en la garganta salen por mis labios en cada entrada y salida de mí, quería más. Atrapé su cintura con  mis piernas para que no  dejara de insistir y me alce para con las manos acariciar su cuello, alzarlas tras su nuca para besarlo con ahínco, mientras rozo con mis pechos su cuerpo que se balancea con levedad en cada acierto, continuo besándolo,  escapándose   pequeñas mordidas a propósito en sus labios.

No pares...-susurré sobre sus labios, en una  pequeña pausa,esperando más.
avatar
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Desaparecida para ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] Empty Re: Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18]

Mensaje por Erlend Cannif** Mar Jul 05, 2016 12:11 pm

Jadeé contra su boca cuando sus manos rodearon mi cuello para morder mis labios sin lograr aplacar los gemidos que se escapaban de mi garganta con cada embestida.
Estaba tan excitado que mis ojos rojos como el mismo fuego ardían frente a aquella mujer que rozaba con sus pechos mi cuerpo con el vaivén de mis bruscas penetraciones.
Ya no había control en nosotros, solo eso, pasión, jadeos entremezclados y mucho calor y humedad en nuestros sexos.
Su vagina atrapaba mi falo con fuerza cuando sus piernas me rodearon para forzarme a entrar mas dentro y sus labios pasaron a confirmar su deseo pidiendo que no parara.
Gruñí frente a esas palabras que me hacían casi entrar en éxtasis mientras su bulba se estimulaba contra mi pubis con cada uno de los golpes.
No podía mas, estaba a punto de explotar, jadee mordiendo su mandíbula mientras mis labios se deslizaban poco a poco por su cuello hasta esos senos que rabiosos y con los pezones duros me pedían guerra.
Los introduje en mi boca sin dejar de penetrarla ni un instante, lamiéndolos, chupándolos hasta que mis colmillos se clavaron en la parte superior de estos, sentí la sangre manchar mi lengua, gruñí dejando que recorriera mi ser y afloje el mordisco embistiendo con mas fuerza viendo como el hilo de sangre se perdía por su canalillo.
-Mas -gruñí volviendo a morder esta vez su cuello desesperado mientras mi polla se sacudía frenética en su interior acompañada del calor de su vagina que la atrapaba llenándose de mi.
Me corrí con tanta fuerza que tuve que posar las manos en la cama para que mi cuerpo no se venciera sobre el ajeno.
-Ha sido..- jadee con la respiración entrecortada -uffff
Sonreí mirándola fijamente tratando de vislumbrar si la experiencia de perder su virginidad había resultado cuanto menos tan placentera como para mi.
Posiblemente eso no era lo que imaginaba, seguramente jamas pensó que sangraría y no solo por la rotura de su imen.
Acaricie su rostro antes de dedicarle un reguero de besos a sus labios, morder con suavidad la comisura de estos apropiándome de su boca.
-Te quiero -susurré buscando su mirada -¿estas bien?
Pregunté aun sintiéndome dentro de ella, era consciente de que seguramente me había pasado, pero lo que había empezado como algo dulce se había convertido en el modo en el que follaba con Kastherine, claro que de normal era yo quien sangraba y ella quien lamia mis heridas.
Salí de ella oliendo ahora la sangre que cubría mi falo, aquello que demostraba sin lugar a duda que aquella mujer me acababa de regalar lo mas importante para una dama.


Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] 39oigAo
Min Doom:

Min Doom:

La luz de mi oscuro abismo, mi perdición, mi único amor

Katherine, el demonio de mi abismo:
video Erlend y Ada:



Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] UBh5nwY
Erlend Cannif**
Erlend Cannif**
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 1224
Localización : Donde su caballo lo lleve

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] Empty Re: Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18]

Mensaje por Ariyne Miér Jul 06, 2016 7:57 am

Jadeos que no cesan si no que se incrementan en cada penetración en mí, siendo entrecortado los primeros después de que al susurro mi petición era complacida con creces, y aunque quizás  tenia cierto dolor no deseaba otra cosa que  continuar, las paredes internas lo hacían suyo como consecuencia del abrazo por mis piernas, aflojando lo suficiente para que aquel movimiento de vaivén fueran perfectas y excitantes para mí, para ambos. Gemí más alto, por encima del choque de nuestras caderas, donde el roce de nuestro cuerpo no cesa ni tampoco deseaba que así  fuera. Dejé escapar sus labios, mordidas que dibujan mi mandibular, mientras mi boca permanece entreabierta, mordiéndome entre pausas sin conseguir  aplacar los gemidos, bajo el mentón al  sentir el recorrido de ellos descienden por mi cuello.

Enredo mis dedos en su pelo, aun mas fuerte cuando me muerde uno de mis senos, suena como tomo una bocanada de aire que termina en jadeo por lo que no espero pero que me envuelve en éxtasis, solo deseaba más y más de él que no dejara de penetrarme mientras  los minutos pasan, siendo más constantes y seguidos del arqueamiento de mi cuerpo, pegándome a él aún mas sin dejar de rozarme, desequilibrándome por unos segundos, donde uno de mis brazos  permanece en su nuca agarrando su pelo  para  que  la separación sea mínima y la otra paralela a la ajena notando mi interior rebosar de su semilla , sin dejar de gemir por ello, me corrí al tiempo de él, siento como se humedecía más mi sexo  así como  el interior de mis muslo deslizándose el néctar que  previo habían probado sus labios y los míos al besarlos en ese intento fallido de callarnos de nuevo y después de morder mi cuello, probando mi propia sangre en ellos, ignorando el cosquilleo que se cuela de la misma entre los senos.

Apoye mi frente  contra la ajena, jadeante escuche sus palabras que no acaba, aprovechando  para besar sus labios  al menos una vez para animarlos  a hablar, y para que mentir quería callarme y provocarle. Entrecierre los ojos con su caricia y miré fijamente sus ojos que aún permanecen oscuros al igual que los míos conservan el color ámbar intenso, como vivo  había sido este momento  para ambos, se podía ver en mi  gesto como así interprete el suyo. Siguiendo a ello varios besos que me moría por intensificar de nuevo y volver a danzar agarrada a su cuerpo.

Te quiero...-susurré contra sus labios, encontrándome al mismo tiempo con tan intensa mirada en la que me pierdo, mordiendo su labio inferior, buscando de nuevo para besarlo, deslizando mis labios a la comisura que muerdo tal y como hizo él antes de volver a besarnos. Mordí su mentón antes de volver a mirarle y asentir lo que con palabras revelo, -Estoy bien...-susurre al tiempo que volvía a introducir su glande en mi vagina, moviéndome sobre él de nuevo  para incitar a mas, pausado compás  mientras que  aquellos jadeos vuelve a iniciarse, no quería dejar de sentirlo en mí, calmar  el palpitar  de mi interior  que provocaba la excitación, encendiéndome de nuevo. Entre tanto vuelvo a aferrar mi mano a  su pelo después de pasar por su cuello sin dejar de moverme, labios que me muerdo y le muerdo,haciéndole sangre en el inferior- Hazme tuya de nuevo...-dije en un nuevo susurro que se entrecorta.


Última edición por Ariyne el Jue Jul 07, 2016 7:16 am, editado 1 vez
avatar
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Desaparecida para ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] Empty Re: Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18]

Mensaje por Erlend Cannif** Miér Jul 06, 2016 2:36 pm

Sus palabras confirman lo que sus besos me mostraban  que estaba bien y su boca deseosa se pasea salvaje por mi mandíbula arrastrando sus dientes trazando el contorno de mi piel. Entreabri mis labios al sentir como sus ojos que no cambian de intensidad se hunden en los míos, amarillos, lobunos, como el mismo ámbar, mientras su cuerpo seguía balancenadose con suavidad sobre mi, como si no hubiera quedado saciada, como si mi agotamiento jadeante solo fuera la antesala de algo que estaba por empezar.
Esa era Katherine, insaciable, mis ojos se tornaron tan rojos y brillantes como el mismo fuego y un gruñido escapo de ellos cuando sentí como introducía mi falo en su interior nuevamente necesitada de mi, necesitada de mas.
Moviéndose en círculos mientras con los ojos cerrados recorría su propio cuerpo con las manos jadeó al compás de sus propios movimientos que poco a poco iban tomando mas y mas intensidad.
Deje escapar el aire con los labios entreabiertos observando como sus pechos rebotaban frente a cada una de sus cabalgadas, excitando mi virilidad hasta un punto insospechado.
El hilo de sangre ya seca moría en su canalillo, me erguí ligeramente cuando su mano atrapo mi pelo guiándolo hacia sus pezones que lamí una y otra vez sintiendo como se endurecían con el contacto de mi lengua.
El sudor de su cuerpo mezclado con la sangre era un elixir inigualable para mi, entre jadeos rasgue nuevamente aquella piel haciendo que la sangre resbalara furiosa por su cuerpo, saboreando cada una de esas gotas violentamente azuzadas por los bruscos movimientos de la dama que con movimientos circulares y saliendo y entrando de mi mojado falo se excitaba gruñendo con sus ojos ámbar clavados en mi boca que chorreaba sangre, su sangre.
De nuevo nuestros labios se juntaron ,compartiendo la vitae que resbalaba por ellos, esta vez ella lamió mi barbilla que goteaba aquel fluido carmesi.
Gruñí con cada movimiento de caderas que me llevaba al clímax, pose mis manos en ellas para acrecentar el ritmo cada vez mas brusco cada vez mas salvaje.
-Katherine -gruñí contra su boca sintiendo como mi falo llegaba a lo mas profundo de su ser.


Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] 39oigAo
Min Doom:

Min Doom:

La luz de mi oscuro abismo, mi perdición, mi único amor

Katherine, el demonio de mi abismo:
video Erlend y Ada:



Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] UBh5nwY
Erlend Cannif**
Erlend Cannif**
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 1224
Localización : Donde su caballo lo lleve

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] Empty Re: Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18]

Mensaje por Ariyne Vie Jul 08, 2016 8:45 am

No deje de moverme  sobre él conforme me excitaba mas quería continuar y así lo hice, notaba la dureza de su miembro en mi interior, rozándome en cada movimiento  sin que la cercanía de nuestros cuerpos cesaran, boca entreabierta  frente a los ajenos, respiración entre cortada en el que busco sus labios para por segundos enmudecernos sin éxito pues aun  haciéndolo podía oírnos a los dos mientras aun nuestras frentes se apoyaban una en la otra, dejando que el gruñir arrancado de su garganta saliera, apretando aún mas mi agarre sobre su pelo sin poder evitar pequeña tirantez por ello, círculos perfectos sobre el eje natural,aunmentando  entre pausas muy cortas el ritmo, nuevos jadeos  muy seguidos que lo hacían largo, me curvo aún más por el placer  y la excitación del roce de sus manos sobre mi cuerpo. Escucho como mis pechos botan al unísono del toque de nuestras caderas, cada movimiento me eleva para volver a caer sobre su falo, que excitante placer.

Aun había lentitud de mis movimientos  no me alivia, solo acabo por incitándome a más  y por ello incremento el ritmo, me muerdo el labio inferior con fuerza, tanto que llego a herirme. La mano  con la que apretó su pelo lo uso como guía para que callaran los celos de mis pechos, que solitarios apenas se consolaban con el roce de su cuerpo y querían más, así como  cada parte de mi que pedía a gritos más placer. Le mire de soslayo y veo como los muerde, -hummmm...- deje escapar entre jadeos, siento endurecer mis pechos por la excitación de la mordida que posterior siguió a esos lametones sobre mis pezones, sangre que se desliza dividiéndose, dibujando líneas  de finos caminos.

Amago de círculos  que parecen inacabados, completándolos cuando parecía que ahí acababa el movimiento, aumentando y disminuyendo casi a mi antojo el ritmo sobre él, descubriéndome entre jadeos  lo placentero  que resultaba la profundidad alcanzada en cada movimiento, de cada entrada, salida  de mi por ello. Sigo sin coger la práctica de callarme, libero su pelo  de entre mis dedos, apoyo ambas manos  en sus hombros apretó clavando las uñas que crecen instintivamente, mientras mantengo el ritmo rápido, provocándome, provocándole más, notando la intensidad del latir interior, que se acopla con ritmo alterado del corazón por el éxtasis por el esfuerzo para bombear la sangre , tan excitado como todo mi cuerpo, lubricándose nuestros sexos aún más ,permitiendo mayor deslizamiento, alcanzando mayor profundidad en mí, guiada por sus manos  sobre mi cadera, para que el ritmo que es mayor no cese, mientras no dejo besar sus labios, probando su sangre y la mía, que se me antojaban aún más sabrosos.

mi amor,...- dije susurrando ante sus labios, rozándolos antes de guiar con mis manos para que vuelva  a tumbarse, bajo las mismas a sus pectorales  y así continuar, esta vez volviendo a algo pausado, permitiéndome el acercamiento a sus labios amago de un beso quedando en  una lamida sobre ellos para probar su sangre que apunto  de secar esta, mi pelo cae por el hombro ,rozando su piel como mis pechos  botan al mismo ritmo en el que me muevo. Boca entre abierta antes de morder su mentón, miro sus ojos oscurecidos, recorriendo su mentón hasta alcanzar el lóbulo de su oreja y muerdo también, dedicándole la mirada de soslayo, retrocediendo, volviendo a aumentar el ritmo, mano izquierda con la que me toco mi pecho, apretando suave, estimulándome aún más, mientras la derecha se mantiene sobre su abdomen, clavándole la mirada nuevamente, volviendo a perderme en ella como  la primera vez de nuestro encuentro ante su  perfección, aproximándome al máximo éxtasis, al clímax…
avatar
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Desaparecida para ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] Empty Re: Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18]

Mensaje por Erlend Cannif** Sáb Jul 09, 2016 6:56 am

Sus movimientos bruscos de cadera cabalgando cual amazona sobre mi falo mientras con sus manos recorría sus propios senos, era una imagen digna de ver.
La empujé casi arañando su piel para que se introdujera con mas fuerza mientras nuestras caderas colisionaban sin rumbo una y otra vez, jadeaba tan fuerte que la habitación se inundo de nuestros gruñidos no acallados.
Sus manos me empujaban del pelo a tomar los senos que con su propia mano metía en mi boca para que relamiera la sangre seca que había surcado su piel.
-No puedo mas -confesé contra sus pezones al sentir como mi falo explotaba en su interior mientras las húmedas paredes de su coño lo acogían vibrantes llenándose nuevamente de mi.
Me deje caer rendido en la cama, agotado, aun jadeante mientras la miraba insaciable seguir moviéndose en círculos aprovechando los últimos coletazos de mi.
Sus labios se abrieron llegando al clímax entre gruñidos y gemidos sin dejar de tocarse.
Después se desplomo sobre mi cuerpo, acaricie su espalada recorriéndola con la yema de mis dedos lentamente, surcando su columna vertebral que agitada se movía al ritmo de su brusca respiración conmigo aun en su interior.
-Dime que aun no estas saciada -bromeé mirandola de medio lado con una picara sonrisa dibujada en mis labios.
Sus ojos seguían ámbar cuando nuestros labios se encontraron de forma apasionada nuevamente, enredando nuestras lenguas en una batalla que tenia ya perdida.
-tranquila -susurré contra su boca al ver que de nuevo empezaba a coger ritmo sus caderas -estoy muerto -reconocí -déjame al menos beber un poco de vino -susurré contra su boca señalando con la cabeza la otra botella que aun intacta reposaba en la mesa.
Se hizo a un lado a regañadientes, dibujando un pequeño mohín en aquel rostro perfecto, al parecer no tenia intención de darme grandes treguas aquella noche, y para que mentir, tampoco yo las quería.
Las copas habían quedado hechas trizas tras mi confesión, mas por suerte en un pequeño mueble acristalado, reposaban cuatro copas de vidrio y una botella vieja de whisky irlandés.
Tome dos de las copas y camine de nuevo hacia el vino. Estaba sediento y suponía que la dama también después de este salvaje encuentro.
-¿quieres una copa? -pregunté ladeando la cabeza mientras llenaba la mía hasta los bordes y la llevaba a mi boca vaciándola de un trago sediento.
Sus ojos ámbar repasaban mi cuerpo desnudo mientras mordía su labio inferior con deseo, mis ojos se oscurecieron frente a aquello imagen infernal de una loba desnuda envuelta en sabanas blancas.
Sus dedos recorrían su cuello aun jadeando, acariciando así las marcas de mis colmillos invitándome a mas, a mucho mas aquella noche donde la luna creciente parecía afectarle de forma diferente.
Acerque sendas copas entregándole una a la dama y me senté junto a ella al borde de la cama, dejando la botella reposar al pie de esta, posiblemente le daríamos entre ambos un buen tiento aquella noche de luna clara.
-Te noto diferente -aseguré contemplándola.
Era cierto, aquella noche Ariyne había desaparecido, veía a Katherine en cada uno de sus gestos, en su olor a sexo, en como me miraba y sobre todo en como me montaba sin tregua, sin descanso, insaciable. Eso y mucho mas era Katherine, una mujer indomable, una guerrera.


Última edición por Erlend Cannif el Lun Jul 11, 2016 1:58 am, editado 1 vez


Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] 39oigAo
Min Doom:

Min Doom:

La luz de mi oscuro abismo, mi perdición, mi único amor

Katherine, el demonio de mi abismo:
video Erlend y Ada:



Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] UBh5nwY
Erlend Cannif**
Erlend Cannif**
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 1224
Localización : Donde su caballo lo lleve

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] Empty Re: Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18]

Mensaje por Ariyne Dom Jul 10, 2016 2:03 pm

Seguí moviéndome si cesar sobre él guiada aun por sus manos  que marcan la espalda cogiéndome con las ganas de los dos, labios que me muerdo por el  excitante roce interior en cada cabalgada  sin tregua, similar  a cada elevamiento a lomos del caballo pero  más fuertes, placenteros como jamás creí sentir, como nunca creí que sería la primera vez en un encuentro tan apasionado, deseado, parecía incluso que llevaba años esperándolo, reservándome para  él y no otro para que me tocara de tal manera. Hilo de gemidos mientras seguía estimulándome, poco a poco llegaba a esa línea invisible del clímax, conforme llegaban los  gemidos  con mayor intensidad, podía notar como se arrastraban por mi garganta  cada uno de ellos para finalmente abrirse paso a mi  boca y escapar, dejando ver no solo por los gestos de mi cuerpo al contornearse ante el Vikingo.

Volví a  atraerlo hacia a mí, los estímulos no cesan pero tampoco es suficiente para mí, la demanda de deseo es mayor,  necesitaba de su boca ahora, que vuelva a tomarlos a chupármelos a morderlos como antes, y mientras lo mantenía entretenido en ellos volvía a aumentar el trote sobre su verga, probando al máximo el alcance de su dureza  en mi interior y placer mutuo que suponía, llegando al punto en el que volvimos a corrernos a la vez, volviendo a empaparse nuestros sexos al igual que mi cuerpo que  se resbala suave entre sus manos. Deteniéndonos, dejándose caer en la cama poco después, aunque yo tardé en reducirme quería sentirlo hasta que fuera suficiente, caricias que me daba y no cesaron tampoco hasta llegar al punto extremo del clímax, gemí con fuerza entonces, terminando en un gruñido aún mayor.

huummmm...- dije mientras me dejaba caer con suavidad sobre su pecho, calmado mi agitada respiración, sin dejarle salir del interior, sintiendo la caricia de sus dedos sobre mi espalda. Aunque no todo acabó ahí   pues sus palabras me retaron y me levanté apoyándome sin mucha fuerza con ambas manos, acercándome mirando  esos ojos  sin que los míos sufrieran ningún cambio. Beso sus labios atreviendo a mi lengua también que se enreda a la ajena y detengo poco después.

¿Responde esto a tu pregunta?...-Dije alzándome apenas unos milímetros de su boca, para poco a poco volver a las andadas así como  lo que suponía avanzar en el ritmo  en sus caderas, pero me detuvo  haciéndome ver en palabras que estaba sediento,  bese una vez más sus labios, acompañándolo de una mueca mientras miraba en la dirección que el  hacia esa botella , me aparte de él sacándolo de mí y dejándome vencer a un lado, cubriéndome con las sabanas que debido al movimiento acabaron arrugadas rozando el suelo. Quería más y lo tendría pero sería después de  tomar varios tragos a  ese vino que me ofrecía. Asentí, -Si, repongámonos...-Dije mordiéndome el labio inferior, admirando su cuerpo desnudo al que pensaba volver a acariciar  así como me acariciaba las marcas por sus colmillos en mi cuello, quería  volver a galopar sobre sus caderas y creo  lo hice saber.

Tome la copa y me arrastré aun tapada por las sabanas para sentarme al borde, a su lado. Miré extrañada a Erlend-¿Diferente?...¿porque?-Dije dando el primer sorbo que fue largo,-Nunca fui diferente…-Añadí en un susurro mirándole a los ojos.


Última edición por Ariyne el Lun Jul 11, 2016 12:45 pm, editado 2 veces
avatar
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Desaparecida para ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] Empty Re: Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18]

Mensaje por Erlend Cannif** Lun Jul 11, 2016 2:57 am

Tomó la copa entre sus manos dando un ligero sorbo mientras sus ojos bailaban traviesos por mi rostro.
-Hace unos días tenia casi que suplicarte poderte tocar -bromeé recordando todos los encuentros donde mis instintos me habían pedido mas y ella me había detenido todas y cada una de las veces.
-Y ahora...-susurré con picardía alzando las cejas en un gesto pícaro -no deseas parar.
Busque con mis labios los ajenos saboreando el vino que los mojaba con deseo, mi lengua busco la ajena enredándose con ella con suavidad, dejando que nuestros alientos se unieran con nuestras bocas entreabiertas por el deseo.
-Esta noche va ha ser larga -auguré contra su boca antes de volver frente a mi copa para vaciarla nuevamente entre mis labios.

Repleté nuevamente sendas copas mientras la miraba de reojo surcando aquel perfecto rostro que yo ya tanto conocía.
Era increíble como aquella noche mas que ninguna se me antojaba estar con la misma Katherine, todo en ella diferente, incluso esa mirada lasciva que no podía borrar de su rostro y que la parecer ni siquiera el vino exquisito que degustábamos aplacaba.
-acabaras borracha -bromeé al verla vaciar nuevamente su copa -y tendré que abusar de ti.
Volví a repletar las copas antes de ponerme en pie caminado hacia el mueble anterior y tomar la botella de whisky irlandés de este.
-¿Cuéntame algo de escocia? Apenas se nada de ti ¿cuando te trasformaron? ¿como fue que encontraste a tu hermana? ¿como es tu vida junto a ella? Quiero saber mas de la mujer que se esconde tras la piel de mi único amor -confesé abriendo la botella de whisky.

Deje el vino que quedaba para la dama, sin duda una bebida mucho mas suave que la botella recién encontrada y que serví en mi copa volviendo a mi lugar para empezar a escuchar su historia.
Mis dedos pasearon por su pierna desnuda, nuevamente estaba excitado, su desnudez era un reclamo para mi, y como no cada movimiento de su torso frente a mis ojos moviendo sus senos no me ayudaba en lo mas mínimo para centrarme en sus palabras.
Sonreí de medio lado llevando el vaso a mis labios.
-¿Me estas volviendo loco sabes?

Mis ojos se centraron en la sangre seca que surcaba sus pechos, y como si lo supiera su sonrisa se torno picara entreabriendo sus piernas para que mis dedos llagaran mas lejos de lo que estaban.
Acabe el vaso de un trago para depositarlo a un lado, arrodillándome frente a la dama y apoyando mis brazos en sus rodillas bese su pierna con suavidad, arrastre mis labios subiendo por su cálida entrepierna, sintiendo como la sangre fluía por aquella vena safena mayor. Mis ojos enrojecieron por el fluido carmesí que trasportaba y por el olor a sexo que su coño desprendía.
-¿estas ya lo suficientemente borracha? -bromeé antes de hundir mis colmillos de golpe en su entrepierna dejando que su sangre me inundara. Jadee contra su piel sintiendo esa explosión que me producía si vitae recorriendo mis venas.
Estaba muy excitado y mi cuerpo desnudo no podía disimular como mi virilidad en alza estaba dispuesta de nuevo a emprender la batalla.
-Creo que tendrías que cenar algo -jadeé relamiendo las gotas de sangre que tras extraer mis colmillos surcaban su piel.


Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] 39oigAo
Min Doom:

Min Doom:

La luz de mi oscuro abismo, mi perdición, mi único amor

Katherine, el demonio de mi abismo:
video Erlend y Ada:



Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] UBh5nwY
Erlend Cannif**
Erlend Cannif**
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 1224
Localización : Donde su caballo lo lleve

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] Empty Re: Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18]

Mensaje por Ariyne Miér Jul 13, 2016 8:48 am

Volvía tomar un trago,mirando por encima del filo de aquella copa de cristal, escuchándolo. Tenía razón, también recuerdo esos instantes donde su mano saltaba los límites, donde mi falda quedaba  arrugada bajo sus dedos o donde los besos pasaron de mi boca a zonas erógenas que descubría al paso en el que  levantaban con disimulo aquello que no tenía nombre  hasta ahora y que con palabras mayores podría decir, ¡deseo!; -solo acumule las ganas...-reí picara ante el inminente encuentro de nuestros labios, desenvolviendo mejor aquél primero, lenguas que se enredan, profundidad de un beso que queda en el aire en mis labios cuando se separa, -muy larga...-añadí poco después sobre sus labios, antes de que bebiera de su copa y yo aproveché para beber, dejando por la mitad del rojo líquido.

Aquellas copas no tardaron en ser rellenadas hasta casi el filo, está vez bebí mas, tanto que llegue a vaciarla en minutos, tenía sed y necesitaba reponerme de los líquidos perdidos por su mordida y el sudor que ahora se seca en mi cuerpo y en estas sábanas blancas. Tendí la copa para que de nuevo me la llenara hasta el punto de que no lo derramara todo. Sonreí con picardía, manteniendo la mirada lasciva sobre la que aún predomina el color ámbar, - posiblemente acabe así...-Dije con  sinceridad, mas notaba el calor en mis mejillas que prenden un  claro colorete en ellas, sin dar posibilidad a negar  que el alcohol junto a mi sangre corría por mis venas. Reí ante su broma y le seguí con la mirada  hasta aquel mueble, trayendo consigo una nueva botella, dejándome a mi lo restante de la botella.

Me sonrojé  aún más, no solo por el calor causado por lo que bebía o por la cercanía de nuestros cuerpos  hace unos instantes, me mordí el labio inferior con solo recordarlo me apetecía más el volver a moverme sobre él. Sus palabras eran tan deseadas que puede evitar vestir mis labios con una nueva sonrisa .Di un trago de valentía este tal vez más corto para que el contenido me durara hasta acabar.

Escocia …-,suspiré volviendo la mirada al frente,- … y sus amplias praderas de plantas  numerosos olores si sabías buscar bien…un lugar preciso…al que llegue de la mano de la Duquesa, la madre de mi hermana Danna después de averiguar que Erik.. mi pa.. que él era mi vínculo paterno…- Dije volviendo a tomar un sorbo de aquella copa, y aclaré de nuevo la garganta, pues lo siguiente a revelar no era fácil; -…recuerdo   retales de aquél día. Erik, estaba muy raro, irritado a decir verdad, minúsculas cosas soltadas por mi boca que no eran apropiadas según él, alegando que no tenía razón  que yo tan solo era una niña que aún tenía que aprender  a hacer las cosas que tenía que obedecer…-volví hacer esa pausa, porque solo recordarlo me irritaba,-todo aquella discusión  le mantuvo malhumorado al igual que a mí, solo que a esa edad en cuestión de horas se me pasaba, en cambio a él pareció no bastarle…lo siguiente que recuerdo es que me defendía alzando el brazo ante su inminente mordida en la muñeca…-Dije antes de terminar aquella copa para volver  completarla  hasta que fueran gotas lo que resbalara de la boquilla.;- Bastardo…-susurré por lo bajo.

Me relaje un poco y volvía beber, el calor que me subía por el cuerpo era mayor, el vino estaba haciendo su efecto y el roce de sus dedos traviesos por mi pierna elevaba el impulso a continuar por otro camino que no eran  solo palabras, sonreí con picardía mirándole  a los ojos, -lo sé…- volvía susurrar llevándome al instante la copa a mis labios para dar un minúsculo trago, viendo de reojo como sus ojos se posaban en mi como yo también lo hacía sin disimulo sobre él, -…vos también me  traéis loca…-confesé, aun mirando con picardía a sabiendas a donde se conducían esos dedos a los que deje paso  para que llegaran más allá  y me tocara, aunque no fueron sus dedos si nos sus labios que tras arrodillarse dibujaron  su camino  conforme mis piernas se abrían un poco más, deseosa y mordiéndome los labios  por ello, esperé a que llegara a mi sexo palpitante, llamando a su boca de nuevo  y poder sentir su lengua danzar entre mis bajos labios y humedecerme aún más de lo había conseguido por el roce de sus labios en cada beso, ¡lo deseaba tanto! , que aquella mordida tan inesperadamente exquisita en mi entrepierna dibujo un alto pico de adrenalina, una explosión extra de éxtasis a lo que solté un alto gemido por el placer que me envuelve y me excita irremediablemente, bebí  la copa hasta acabarla, me relamí los labios al tiempo que me visualice en sus pupilas rojo intenso, predominando ante su iris al igual que el ámbar en los míos. Hice caso omiso a su sugerencia, no tenía apetito alimenticio si no de él volviendo a poseerme entre besos, mordidas y caricias a las que incite a propósito besando sus labios, dejando con disimulo la copa en el suelo, mordí su labio inferior, - …no tengo hambre , no al menos de ese tipo…- confesé  susurrante, sonriéndole con picardía sobre sus labios mientras mantengo la mirada en sus ojos  con deseo fiero a que volviéramos a las andadas entre sabanas. Lo atraje de nuevo a mi para que se levantara, dejándole  el hueco entre mis piernas para que se acomodara entre ellas, - …aún hay una batalla que enfrentar…,¿o ya te rindes, amor?-bromee en una minúscula pausa ,de nuevo ante sus labios, mientras con disimulo bajaba la mano por su torso hasta los límites de su hombría dándole una respuesta clara a mis intenciones sobre él y aquella noche, cumpliendo lo que avecino sus labios y sorbos de su copa.


Última edición por Ariyne el Sáb Jul 16, 2016 9:11 am, editado 1 vez
avatar
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Desaparecida para ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] Empty Re: Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18]

Mensaje por Erlend Cannif** Miér Jul 13, 2016 12:08 pm

Sus mejillas sonrojadas la dotaban de ese aspecto que tanto me agradaba, ese que indicaba la diferencia entre ella y yo, su vida y mi no vida.
No dejo de beber mientras mis labios surcaron su entrepierna buscando la anhelante vitae que mezclada con alcohol llegaba a mi, y goteaba por mis labios.
Insaciable esa era la descripción que aquella dama que no deseaba mas cena que la de mi cuerpo, suplicante con sus labios mojados en alcohol en busca de los míos.
Mi excitación endurecía mi virilidad que ahora tras sus labios humedeciendo los míos deseaba penetrarla sin miramientos.
Solo hizo una pausa para agotar hasta la ultima gota de aquella copa que deposito en le suelo con suavidad depositando en mi labio inferior un mordisco que lo decía todo, tiro de mi pelo para hacerme ascender, dejando aquel recoveco de pecado entre sus piernas, que removió contra mi falo al sentirlo frente a su húmedo sexo.
Sus ojos ámbar se reflejaban en los míos tan rojos como el fuego ardiente que sentía en mi interior al mirarla.
Nuestros labios jadeaban al unisono entreabiertos uno frente al otro provocandonos, esperando que uno lanzara su lengua para invadir la boca del otro.
Habíamos llegado a ese punto donde la excitación marcaba los ritmos  y nosotros ya no eramos ni siquiera dueños de nuestra voluntad.
Introduje mi falo de golpe acallando con mi boca el gemido que la dama soltó contra ella al sentir la palpitante embestida, que seguida de otras, movió la cama golpeando la pared de forma estruendosa.
Sus dedos se hundían en mi pelo, tirando de mi con fuerza, tratando de apoderarse de cada uno de mis gemidos, ahogados entre su lengua.
Sus caderas acompañaban salvajes mis penetraciones, buscando la profundidad máxima que sus calientes paredes me otorgaba.
Sus piernas se enredaron en mi cintura tirando mas de mi mientras sus manos surcaban mi trasero atrayéndome con cada brusco movimiento.
Gruñí contra su boca completamente fuera de mi, podía sentirla morder mis labios dejando que mi sangre bañara nuestras bocas.
Deslice mi boca por su mandíbula contoneando aquel rostro perfecto que durante siglos había añorado, mordí su barbilla con aquel sabor metálico que me enloquecía. Deslizando después  mis colmillos por su cuello inmaculado que me dejaba paso como si disfrutara de ser mordido una y otra vez.
Su cuerpo se arqueaba bajo el mio con cada potente embestida, pidiéndome mas, jadeando cada vez mas rápido, se sacudía contra mi polla sin remedio apresando mi espalda con sus uñas, trazando surcos manchados de carmesí.
Gruñí hundiendo mis colmillos en su excitante cuello, dejando nuevamente que su sangre bañara mi interior con tal velocidad que sentí me correría ahí mismo.
-Sii -susurro al sentirme dentro en todos los aspectos mientras sus paredes vibraban estimulando mi falo que explotaba nuevamente en su interior copandola de mi.
Su cuerpo se relajo aflojando el agarre aun con la boca entreabierta dejando que su aliento me golpeara con una sonrisa en los labios.
Afloje mi mordisco relamiendo mis labios antes de buscar los suyos, que ahora complacidos me besaban despacio.
Por un momento hasta dude que no estuviera ida, quizás había bebido demasiada sangre de ella o quizás el alcohol ingerido por la dama hacia ahora, floja de sangre, sus mayores estragos.
-¿Estas bien? Susurré contra su boca, aun con mi falo en su interior.


Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] 39oigAo
Min Doom:

Min Doom:

La luz de mi oscuro abismo, mi perdición, mi único amor

Katherine, el demonio de mi abismo:
video Erlend y Ada:



Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] UBh5nwY
Erlend Cannif**
Erlend Cannif**
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 1224
Localización : Donde su caballo lo lleve

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] Empty Re: Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18]

Mensaje por Ariyne Dom Jul 17, 2016 9:06 am


Sonreí con picardía, victoriosa en el reclamo por sus labios mientras se alzaba guiado por la tirantez en su pelo, proveniente de mi mano y el roce de nuestros húmedos sexos conforme  así ocurría. Boca cerca de sus labios con la respiración agitada chocando contra  ellos, mirando con picardía  eso ojos rojos que intensifican  su color a cada instante donde la excitación y el deseo del uno por el otro nos desbordan. Ambos  retándonos en silencio, silencio que no tarda en romperse a consecuencia de su brusca entrada en mí, gemido de mis labios que resuena en toda la habitación sin remedio al primero que no taparon sus labios en el beso correspondido por los míos, a este primero le siguieron otras tantas embestidas que no fueron si no más placenteras aun, quería más, quería sentirle en mi interior por más tiempo. Calle sus gemidos junto a los míos que en cada vaivén lo hacían más profundos y sonoros al unísono con el choque de nuestras caderas, atrayéndolo hacia mí aun agarrándole fuerte el pelo, besando sus labios y haciendo participe a nuestras lenguas de este enfrentamiento.

Gruñido ahogado en mis labios cuando la boca quedaba entreabierta para tomar aliento en una pausa, mordí sus labios al tomar contacto de nuevo con ellos, suaves pero certeros como para que la sangre se dejara ver y el beso diera jugo a nuestras lenguas, abrazando  sin disimulo alguno con mis piernas sus caderas, acompañando en el movimiento con mis manos  apretando fuerte sobre sus  glúteos para atraerlo a mí para que cada movimiento fuera más profundo  y continuo  tal como deseaba. En el aire otro beso para con los mismos labios  convirtiéndose los besos  en  pequeñas mordidas con las que dibuja el sendero desde la barbilla que se alza hasta el cuello donde  me roza con sus colmillos, deseosa porque me los clavara. Volví a morderme el labio inferior  mientras cedo el agarre de su pelo para enlazarlo  con el deslizamiento de mis dedos por su espalda, uñas que crecen sin permiso a consecuencia de la excitación que me provoca.

A cada embestida los gemidos se vieron acelerados y los daños sobre su espalda por mis uñas fueron mayores, algunas profundas que sangran y otras superficiales; -masss ummmm uhh...-Dije, antojándoseme entre jadeos que fueran aún mayores sus embestidas, más fuerte, más seguidas. Siento como se humedecían aun más nuestros sexos, permitiendo mayor deslizamiento de su miembro, el arqueo de mi cuerpo se pronuncia así como el roce de  mis pechos sobre su cuerpo, nuevos jadeos se escapan  entrecortados por la excitación que no deja espacio al silencio. Mi deseo estaba siendo complacido con creces, aún más después de la mordida que con ansia esperaba en mi cuello por el placer y la excitación que me  otorga con ello, no puedo evitar arquearme de forma aún más pronunciada, tanto como para mis pechos  rocen su cuello mientras mantiene su mordida, corriéndonos casi al mismo tiempo, dejándome envolver por la sensación de embriaguez que sigue al pico de adrenalina, relajándome bajo  su cuerpo mientras la respiración poco  a poco vuelve a su ser, busco sus labios como él también buscaba los míos, para besarnos suave probando de mi sangre y su sangre, tratando de alimentarme de la energía que hasta ahora no había aflojado, pero no funcionaba así.


Le miré a los ojos con ese  color ámbar que aún destaca alrededor del iris-Sii,estoy bien... sigamos-Dije  de la forma más firme que pude volviendo a besar sus labios, pero el color pálido de mi cara y claridad del ámbar en mis ojos me delatan. Aquellos alimentos junto al  vino que ingerí para transformarlos en energía se estaban agotando por muy poco que me gustara, pues al contrario que él, la sangre pérdida debía reponerse y el vino no era suficiente como para que los impulsos bombearan de nuevo la energía que deseaba para poder continuar.
avatar
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Localización : Desaparecida para ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] Empty Re: Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.