Victorian Vampires
Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] - Página 2 Empty Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18]

Mensaje por Erlend Cannif** Dom Jun 26, 2016 3:29 am

Recuerdo del primer mensaje :

Aquella noche una entraña pesadez inundaba mi cuerpo, dando vueltas como un loco por la estancia, escuchaba dar las campanadas de Notredam, mas aquel día no tenia donde ir, y si lo tenia, el valor o la cordura no me acompañaban para hacerlo.
Tras lo acontecido dos días atrás cuando la sinceridad escapo de los labios frente a la loba y eso me llevo a un final no deseado, a un pacto acabado y a una promesa de futuro muerto antes incluso de empezar, la vida se me antojaba mas complicada que nunca.
Mas si eso no era suficiente en aquella casa, a la que por fin podía llamar hogar, se había desatado, y no niego que por mi culpa, una incomoda situación.
Moira y yo hacia dos días que habíamos copulado en el bosque presos, al menos en mi caso, de la ira, del alcohol y como no de la atracción que desde el principio sentía por ella, pero a la mañana siguiente, cuando Ariyne seguía poblando mi mente y el alcohol se disipaba de mi sangre, no así como la rabia, confesé mi realidad, algo que en el fondo Moira ya sabia.
Que amaba de forma indiscutible a aquella loba desde hacia mas de un milenio y que de un modo u otro siempre fue ella la dueña de mi corazón. Posiblemente mis palabras le ocasionaron y la sumieron en el dolor mas absoluto y este dolor logro traspasarme de un modo que yo tampoco creía posible.
Mis sentimientos por Moira existían, aunque eso no iba a reconocérselo jamas, posiblemente porque ni yo mismo conocía el alcance de estos, y porque de hacerlo no dejaría que avanzara, no había nada peor que la esperanza, y eso no hubiera sido justo para ella. En esto todos teníamos que dar un paso adelante  pues aunque mis posibilidades con Ariyne, Katherine o como bien quisiera llamarse en esta vida se habían esfumado, pese a que me había dicho que seguía con la firme idea de casarse con otro y pese a que me dolía tanto que se me antojaba difícil respirar, yo no podía engañar a Moira, o al menos no de esa manera, no podía pedirle que me esperara, porque ni yo mismo sabia cuantos milenios mas tardaría en olvidar, si es que lo lograba a aquella mujer de larga cabellera oscura y ojos ambar.
Con las cartas sobre la mesa, o al menos en parte, oí las once campanadas de Notre Dam y no se bien guiado por que impulso salí de aquella casa para volver al lugar de siempre, esperanza, maldito sentimiento el que me invadía, mas necesitaba verla, al menos tener la opción de hacerlo y aunque posiblemente ella no acudiría a nuestro típico lugar de encuentro, tenia que asegurarme con mis propios ojos de que en ella nada había cambiado, que su idea de desposarse seguía tan firme como el día que me lo dijo, que para nada el no tenerme había hecho tambalear sus cimientos y que en estos días no había pensado en mi, tato como yo en ella.
Espolee mi montura hasta la taberna de siempre y entre en ella acercándome a la barra, aquel día me faltaba sus ojos buscándome nada mas entrar por la puerta, su sonrisa, su cabello, su olor, aquel día la taberna estaba repleta de gente pero a mi se me antojaba vacía.
No había venido, se había mantenido firme frente a la idea impuesta por su familia de tomar matrimonio con un extraño, y a mi solo me quedaba asumir mi derrota.
Pedí una botella de whiky dispuesto a encontrar en el fondo de esta alguna razón para mantenerme en pie, o mejor aun, tomar tantas que lo de mantenerme de ese modo se me antojara un imposible.
Empezaba de nuevo una noche llena de autodestrucción del que desconocía el final, y la verdad, ni tan siquiera me importaba.
Entonces entro, como un resorte de aire fresco, con aquella sonrisa dibujada a fuego en sus labios, sus ojos me buscaron entre la multitud, con una mirada diferente, brillante.
Estaba tan bella aquella noche, que tan solo me parecía una ilusión, un engaño de mi mente, mas aun no estaba lo suficientemente borracho como para verla en sueños, era ella, su olor inconfundible y el fuerte repiqueteo de su corazón latiendo dentro de su pecho.
Por Odin como la amaba.
Erlend Cannif**
Erlend Cannif**
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] - Página 2 Empty Re: Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18]

Mensaje por Erlend Cannif** Lun Jul 18, 2016 1:38 am

Sus palabras no acompañaban a aquel pálido rostro que con sus labios ansiosos volvía en busca de los míos.
Su piel se enfriaba bajo mi cuerpo hecho hielo, mientras mis dedos surcaban su cintura ansioso de mas ella, pues mi deseo era tan infinito como la misma eternidad que ansiaba pasar a su lado.
Una sonrisa fue mi única respuesta cuerda, y tras esta me incorpore ligeramente costándome la misma vida separar mi cuerpo del ajeno.

-Voy a bajar a por algo de cena -sugerí dedicándole una mirada llena de promesas -no te muevas -bromeé -aun nos quedan unos cuantos asaltos mas.

Me calce con rapidez los pantalones y tras estos la camisa, mientras mis ojos bailaban por la cámara en busca de las botas.
-No bebas mas vino, o cuando vuelva te encontrare borracha -susurré con diversión, mientras ahora si, me colocaba las botas atandome el nudo de estas dispuesto a encaminarme a la puerta.
-¿Alguna petición? -pregunté con un gesto pícaro antes de atravesar el umbral de esta con rapidez cerrando la puerta a mi paso.
Me encamine escaleras abajo, mientras de nuevo la escalera crujía bajo mis pies, mas esta vez mi animo era muy diferente a el modo en el que hacia escasas horas haba subido las mías.
Sentía que nada podía hacerme mas feliz en ese preciso instante en que por fin la mujer que había amado durante un milenio, Katherine se encontraba envuelta en sabanas blancas esperándome en el piso de arriba.
Mi sonrisa se dibujaba en mi rostro mostrando aquella felicidad extrema que en ocasiones pensaba era tan solo un sueño.
Ensimismado en mis propios pensamientos me acerque a la barra del bar que había en el interior del hostal y allí pedí un buen filete ocn patatas para lleva, una botella de champagne y un trozo de tarta de chocolate.
Me senté en el taburete a esperar el pedido que tras unos minutos no tardo en llegar y que acompañe con una rosa roja que un vendedor ambulante ofrecía a las parejas enamoradas, y que yo avispadamente compré.

Cuando alcance la habitación con la bandeja en una mano abrí el pomo con suavidad mirando hacia el interior en busca de aquella mujer que durante un milenio me habida robado el sueño y ahora me robaba la vida.
Pose la bandeja junto a ella, sin despegar mis ojos de los ajenos, mientras mis labios necesitados de mas volvían a posarse, esta vez con calma sobre los suyos.
Sonreí al ver como miraba la rosa, algo que intuía la sorprendió pues ambos sabíamos que en absoluto ese era mi estilo, pero aun así, deseaba hacer algo por esa mujer que en esos momento me lo estaba dando todo.
-Estas preciosa -apunté mirándola con picardia mientras me ponía en pie esperando que la dama tomara aquella deliciosa cena.
Tome la botella para descorcharla y servir sendas copas de champagne que sin duda bien merecía la ocasión para celebrar que habíamos hecho las paces, y quizás algo mas.
-¿Podrás beber mas? -pregunte guiñándole un ojo consciente de que la dama ya llevaba bastante alcohol en el cuerpo.
Erlend Cannif**
Erlend Cannif**
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18] - Página 2 Empty Re: Salvando la distancia que hay de entre tu cuerpo y el mio [Ariyne][+18]

Mensaje por Ariyne Lun Jul 18, 2016 8:51 am

Mantuve la mirada en él, esperaba continuar e incluso robe de sus labios un nuevo  beso sin borrar la sonrisa mientras su manos aun acarician mis caderas, podría decir que en ese instante desearía no haber parado, que mi gesto no me delatara y  así seguir jadeante, disfrutando como cada instante  que se introducían mí, pero él también se da cuenta  de lo evidente por lo que sale de mi largos minutos después, no quería separarme y deduje por su permanencia que  tampoco lo deseaba, pero si no lo hacía ni  comería ni seguía disfrutando del trote y el roce de nuestros cuerpos una vez más.

No me moveré hasta después de la cena...-,sonreí con picardía sin despegar la mirada que le sigue  mientras se viste con la misma  rapidez con las que los jadeos salían de mi boca esta vez. Me mordí los labios al ver por segundos esos glúteos que marque con mis manos y esa espalda que poseen la marca de las uñas, heridas superficiales que lamería al igual que hice con sus labios.

Creo que me pillo mirándole pero no me importa, me encantaba admirar su cuerpo inmortal; -¿ que beba, dices?...-Dije  entre picará risa con tal de llevarle la contraria por segundos, mientras me daba la vuelta para taparme con la sabana que está medio caída por un lateral de la cama, mirando de soslayo como se calzaba esas botas y  se dirigía a la puerta.

¿ pan?...-Dije hablándole a la puerta que se cerró tras de él, dejándome caer con suavidad en la cama. Muerdo mis labios y cierro los ojos mientras repaso con mis manos  cada parte de mi rozado por sus manos y su cuerpo. Labios cuello, pecho, abdomen, parte interna de mi pierna donde su  mordida inesperada provoco tal excitación que no pudieron callarme nuestras bocas. Rocé ligeramente mi sexo, sonrojándome como una hortaliza de similar color, no me arrepentía en absoluto de haberme entregado a Erlend, ni la primera, ni la segunda, ni la tercera ni las próximas que siguieran después de la cena.

Me escurro entre las sábanas para coger  por el cuello a la botella y agito para  comprobar si queda algún resto y beber, negué al tiempo que  la dejaba en el suelo, no quedaba ni gota por lo que me volvía subir, arrugando las sábanas debajo de mi cuerpo desnudo quedando las sabanas a mitad de mis pechos y las piernas al descubierto casi en su totalidad.

Escucho pasos acercándose, el olor a comida que se cuela por debajo de la puerta hace que mis tripas crujan por el hambre así como la boca se hace agua. Por fin entra, en ese instante nuestros ojos se encuentran y por si solo mis labios dibujan una sonrisa permanente hasta que deja la bandeja y beso sus labios suavidad que intensifico cuando está apunto de separase de mi, -Gracias, mi amor...-Dije  separando los ojos de él mirando ahora el contenido  de la bandeja, donde por  minutos  la carne pasaba desapercibida, posando los ojos en es bella rosa  de intenso rojo como los ojos que veo cada instante y que están lejos de darme miedo, más bien placer, excitación, morbo.

Tome la rosa sin mirar sus espinas que me pinchan los dedos con la que sostengo, marcando una  pequeña mueca en mí gesto, mas no me queje y me lleve la misma a la nariz para olerla, sin aparta la mirada de él en ningún momento. Sonreí con amplitud y me alce ligeramente para besar sus labios, pues sabía de alguna manera que no era dado a estas cosas pero que sin embargo, lo hizo por mí, pensando en mí.

Me sonroje ante su halago y  miré su caminar mientras me llevaba una patata redonda a la boca con el cubierto, mientras veo su regreso a mi con la botella  de Champagne abierta, rellenando ambas copas-Puedo, ¿lo dudabais?...-reí-..se evaporó cada gota...-Dije mordiéndome por segundos mis labios ,tomando con la mano la copa de entre las suyas y bebí un largo trago, para luego comenzar a comer la carne y las patatas, combinándolos con champagne, lento pero sin pausa ingerí cada cosa, tenía apetito, como lo tenía de su cuerpo, de su roce y mordidas seguido de esos besos tan jugosos de sus labios que entre pausa y trago me recreaba  los instantes antes en mi mente, antojándoseme de nuevo  desvestirlo, quedarnos desnudos y volver.

Alargue la mano para que volviera a llenarme, llenarnos las copas mientras con la mirada lasciva puesta en él , desprendiéndole la ropa con la mente , mordiéndome los labios pues el pensamiento acabaría por realizarse.
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Erlend Cannif** Lun Jul 18, 2016 10:23 am

Sentado a su lado copa de champagne en mano admiraba como su voraz hambre acababa con tan jugosa cena.
Sonreí admirando aquellos ojos que vivaces me miraban, casi no necesitando que las palabras surgieran de sus labios pues bien sabia lo que deseaba, y para que mentir, volver a adentrarme en sus piernas era en lo único que podía pensar en esos momentos.
Su cuerpo desnudo rozado por aquella sabana blanca logro empalmarme, y eso sin tan siquiera tocarla. La tensión sexual entre ambos era mas que evidente, algo que se demostraba con ese juego de miradas con el que nos atravesábamos no solo la piel si no también el alma.
-Joder Ariyne, estoy muy excitado, o te cubres un poco o dudo acabes con ese plato en tu estomago -apunté volviendo a servir sendas copas de champagne que apure de un trago esperando que sus burbujas enfriaran mi entrepierna.

Tome nuevamente asiento admirando su infinita belleza mientras ella sonreí lasciva. Cada uno de sus gestos implicaba una invitación explicita a que desnudara el mio, y sus ojos recorriendo cada parte de mi cuerpo no ayudaba lo mas mínimo a dejarla cenar agusto.
Sonreí con picarda consciente de sus intenciones, de que lo único que buscaba era justamente eso, provocarme, arrastrarme de nuevo hacia ese lecho que me llamaba a gritos para montarla como hacia escasos minutos había hecho.
Mis ojos se oscurecieron mientras apuraba las ultimas gotas de la vidriosa copa que caían fugaces sobre mis labios.

Miraba ese plato, como si el ultimo bocado de este fuera la campanada que necesitaba para dar la salida en la carrera infinita hasta el filo de sus labios, donde sin duda me esperaría el calor de sus piernas.
Ella parecía recrearse con aquellos pequeños bocados y con el champagne que a lentos sorbos dejaba entrar en su cuerpo creo que consciente de la tortura que para mi estaba significando aquella lujuriosa imagen de su cuerpo envuelto en seda que con cada movimiento libraraba un pequeño trozo de carne.
Cuando su entrepierna quedo visible y los agujeros de mis dientes en sus muslos fueron rozados por su mano, jadee, los ojos se enrojecieron al instante, mas creo sentí crecer mis dientes ,que golpearon con suavidad mi lengua sedienta.

Estaba jugando conmigo, aquel juego del que yo era un experto y que ahora, sentía que aquella mujer era capaz de superarme con creces, dejándome ala altura de un niño chico.
No había nada de Ariyne, aquella loba tímida e inocente que conocí en la taberna, por el contrario cada instintivo movimiento de su cuerpo, dejando de forma casual un pecho al descubierto, un muslo, su hombligo, como se rozaba como por casualidad, mas bien sabia yo que realmente eran movimientos mas que estudiados estaban logrando hacerme enloquecer.

Mi respiración entrecortada acompañaba a sus ojos y mi boca entreabierta no se saciaba ni con la tercera copa de aquel liquido dorado que burbujeante golpeaba mi paladar haciéndome cosquillas.
Y ella allí, comiendo lentamente, lo suficientemente ebria como para hacerme enloquecer mas si cabía, hoy esa mujer era algo muy distinto a lo que estaba acostumbrado a tener con ella, y para que mentir, me gustaba.
Erlend Cannif**
Erlend Cannif**
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ariyne Lun Jul 18, 2016 3:35 pm

Devoré la carne y las patatas a un ritmo lento en el que no desaprovechaba para insinuarme. Miradas, roces que son a propósito, mordida en los labios e incluso y el mas mínimo detalle donde la consecuencia de mis actos destapaban poco a poco mi cuerpo, sin dejar a la imaginación al vikingo, pues casi todo estaba al descubierto ante su provocativa mirada  que busco y encuentro a cada instante.

Sus palabras lo confirman, estaba ganado terreno ante la inminente encuentro de nuestros cuerpos, sonreí con picardía mientras me llevaba un trozo de carne a la boca y tomaba un sorbo del dorado y burbujeante alcohol que hacían cosquillas en mi boca y mientras descendía por mi garganta, tanto que casi podría decirse que la sonrisa pícara que salen de mis labios lo había provocado el alcohol, solo si le echábamos imaginación.

Sonrisa lasciva que mantengo a cada sorbo del champagne, observando por encima del filo de cristal de la copa, viendo esos ojos rojos que me atrapan como  al insecto en la telaraña de la araña del rincón más inhóspito que se pueda imaginar, solo que en ella encontraba mi refugio, mi hogar y mi amor buscado desde hace largo tiempo, ya no sentía esa envidia sana por la  cercanía entre Leith y su mujer, tenía frente a mi lo que deseaba a quien deseaba provocar aún mas y  lo conseguía deduciéndolo por sus gestos y su mirada que hablan por si solas como así lo hacía por mi parte. Muevo mis piernas acariciadas por mis manos mientras acabo la carne, inquietas como lo empieza a estar cada parte de mi ser, conforme recobro la energía perdida por la sangre y el sudor derramando placer. Movimientos  no casuales y que seguían mostrando partes de mí, ya no existía sabana que me cubriera los pechos o mi ombligo, salvándose mi sexo que no tardo en descubrir al apartar la bandeja para dejarla en la mesita, movimiento descuidado donde también recojo la sábana y me descubro. Ya no hay carne, ni patatas y el champagne lo escurro en mis labios, ojos ámbar que vuelven a intensificarse por lo que ansío probar y observo entreabiertos, sus labios que no tardo en probar después de dejar la copa en su lugar. Le quito la copa de entre sus manos, sonrío con picardía;-creo que ya no nos hace falta, amor...-susurre sobre sus labios, volviendo mis manos a desnudar su torso al que le siguió un  húmedo beso mientras bajaba la mano a sus pantalones y desabrochar así el único botón que poseía.

Creo que hay un asalto pendiente, mi amor...- dije intercalando la frase entre pausas de otros besos, el ultimo mordiendo sus labios mientras mi mano bajaba a su miembro erecto, sonriendo con picardía, desviando mi boca a su  oreja, -Hazme tuya, una vez más...- Susurre en el oído  al vikingo, mordiéndole el lóbulo de la misma, sonriendo  lasciva, colocándome sobre su miembro, moviéndome con lentitud  para provocarle  mayor deseo, mientras ambos sexos  vuelven a lubricarse ante el roce la igual que nuestros labios por la sangre de sus labios que  volví a morder a propósito.
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Erlend Cannif** Mar Jul 19, 2016 2:21 am

Hizo a un lado la bandeja dejando al descubierto la ultima parte de piel cubierta por algo.
Mis ojos bajaron hasta su sexo, rojos, ardientes. Mientras su mano se liberaba de la camisola, que sobraba entre nosotros apoderándose nuevamente de mis labios.
Jadee contra su boca, excitado, deseosos de metersela hasta dentro, de follármela sin miramientos y de desangrarla nuevamente.
Gruñí al sentir el mordisco y como mi sangre bañaba nuestras lenguas excitandonos a ambos.
Su mano bajo por mis abdominales en busca del botón que sin dejar de besarme desabrocho con suma facilidad haciéndose con mi miembro erecto que sacudió ligeramente, mientras mis labios se entreabrían frente a su boca para dejar escapar el aire ocasionado por esas nuevas caricias.
-Estas volviéndome loco -musité justo antes de que dejara de masturbarme y se introdujera la punta de mi falo en el inicio de su vagina.
-Uffff!!! -gruñí al sentir que se dejaba caer lentamente apoderándose de mi polla una y otra vez con aquel torturador ritmo.

Pose mis manos en sus caderas, dejando esta vez que fuera ella y no yo la que marcara cada movimiento que sin duda me llevaría a la perdición mas absoluta, mientras su boca con sabor metálico seguía buscando mi piel.
Sus caderas empezaron a golpear salvajes contra las mías, su espalda se arqueo entre mis manos, mientras su cabellos rozaba la punta de mis dedos con cada trote.
Me erguí para morder sus senos, que rebotaban contra el filo de mis labios, sacudidos por aquellos salvajes movimientos de la dama.
Gritaba de placer mientras tiraba de mi pelo guiándome hacia sus pezones, necesitada de que la estimulara, podía sentir su piel erizada y sus pezones duros como piedras contra mi lengua.
Gruñí contra ellos jadeante, dejándome hacer una y otra vez.
Estaba a punto de correrse, su respiración era tan acelerada, y sus movimientos tan bruscos que era obvio iba a alcanzar el clímax.
Así que con un rápido movimiento me alce sin salirme de ella, siguiendo, moviendola sobre mi falo, con fuertes sacudidas.
Mordió mi cuello haciéndome sangrar, creo que molesta por la ligera interrupción de mis movimientos.
Gruñí empotrandola contra la pared, embistiéndola mientras la sangre resbalaba por mi cuello, frente a sus ojos ámbar, nada humano quedaba en ella en ese momento donde la bestia la había devorado por completo.
Sus uñas se hundieron en mi espalda, grite de dolor y de pura excitación buscando nuevamente sus labios que me recibieron entre mordiscos.
La pared nos hacia de duro colchón cada vez que la empotraba mas que dispuesto a correrme en su interior, pues mi falo palpitaba entre sus cálidas paredes que vibraban sujetándolo con cada embestida.

Un gruñido contra su cuello mientras hundí mis colmillos para llenarme de si, fue el colofon final para que mi polla la llenara de mi sacudiéndose en su interior.
Sus piernas se tambalearon alcanzando al unisono el clímax, mientras mis manos trataban de contra la pared darnos sustento a ambos.
Afloje el mordisco relamiendo mis labios, lamiendo las gotas de sangre que aun escurrían por ellos.
-Tranquila, susurre al sentir como volvía a mover sus caderas con mi falo en su interior-no puedo mas -confesé extenuado.
Mire por la ventana de reojo, pronto amanecería y tanto ella como yo deberíamos dejar aquella habitación.
Sonreí contra su boca
-Tu hermana no se pondrá muy contenta si llegas de esta guisa -susurré contra su boca mirando sus ojos.
Estaba ebria y completamente ida, tendríamos que esperar un rato a que se le pasara...
Erlend Cannif**
Erlend Cannif**
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ariyne Miér Jul 20, 2016 12:41 pm

Sonreí sobre sus labios, dejando que escaparan jadeos entremedias donde yo busca aliento y su excitación antes de colocarme sobre él, lento como las caricias sobre su miembro como también el roce de su glande en mi interior rodeando a propósito antes de dejarme reposar y  moverme lentamente sobre él, callando cada palabra que pudiera ser pronunciada por su boca, sonriente ante sus labios después de escuchar quien era el  causante de su locura, yo. Pero no por ello me detuve, tampoco el ritmo que poco a poco incrementa dándonos mayor placer a cada instante, llevándome las manos sobre las ajenas que sujetan mi cadera evitando así que por el arqueamiento de mi cuerpo no cayera, senos danzantes que rebotan en su boca, muerdo mis labios al momento que noto  sus dientes mordiéndome los pezones, gemí por el placer en conjunto, deseaba más, que continuara, por lo que libere una de mis manos para agarrar su pelo con fuerza clavándole la mirada. Labios jadeantes mientras lo guío para permanecer ahí, para que volviera a morderme y sentir el éxtasis que me provoca no solo con el placer de su lengua mientras  los lame.

Gemidos desgarrándose por mi garganta y que salen  de mi boca entreabierta cuando no beso sus labios si no su piel, mientras el trote es aún mayor, escuchándose el golpe de nuestras caderas a consecuencia de ello, gemidos hilados, excitándome aún mas, sintiendo sus sexo y mi sexo humedeciéndose, lubricándose dando mayor  movimiento a su polla, mayor placer al que no renuncio como tampoco él. Breve interrupción de mi trote al levantarse con la rapidez en el que  mis dientes se clavan en su cuello después de dedicarle una mirada fiera similar tal vez  a la de mi trasformación a cuatro patas, lamí  la sangre de mis labios, sin despegar la mirada después del ligero golpe contra la  pared, gruñí un tanto más fuerte que  él y busque sus labios con ansias  entre pequeño mordiscos en sus labios al tiempo que clavo las uñas  con fuerza en su espalda, para callar esos gritos y los propios, jadeando entre pausas, dejando que su sangre resbalara  entre la boca y barbilla, alzando el cuello ante jadeos continuos, pronunciando aún más el arqueo de mi cuerpo en el momento que su boca me  deja para morderme el cuello, gemido desgarrador que se abre paso con brusquedad mi boca, sintiendo una explosión  de éxtasis, jadeos que cesan  una vez llegado al clímax al mismo tiempo los dos, aun así el movimiento de mis caderas continuaba con intención ser mayor y volver a cabalgar sobre su miembro más  me detuvo con palabras a lo que sonreí con picardía sobre sus labios que se me acercan, me muerdo los labios.

¿no puedes más o ya te has cansado de mi?...- susurré acercándome, subiendo las manos con dedos ensangrentados para abrazarme  a su cuello, mirando hacia donde sus ojos miraban, -apuesto a que lo segundo... - susurré arrimándome a su oído mientras seguía mirando de soslayo su perfil hacia la ventana, retándole a una vez más hasta que volvía a mirarme, advirtiéndome sobre mi hermana.

Volví a morderme los labios frente a él, haciéndome sangre para dar jugo a nuestros labios de nuevo, con disimulo con una de mis manos  nos impulsamos de la pared, queriendo caer o desequilibrarlo hacia la cama, sin dejar de mirar con es intenso color ambas  que rodean ambas pupilas - Te esconderé entre las sábana u hasta debajo de la cama de ser necesario..- sonríe con  lascivia antes de depositar un nuevo beso, - o  me ayudas a bañarme..antes de irme-sugerí, mordiéndole el labio inferior.
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Erlend Cannif** Jue Jul 21, 2016 3:25 am

Y allí estaba ella, retándome tan salvaje como la recordaba. Con sus ojos anclados en los míos, mordiéndome hasta hacerme sangrar.
Incansable e insaciable, nada humano quedaba en esa mujer dominada por la bestia cuyo iris ámbar me demostraba sin lugar a duda que yo era su presa y que aquella noche no pensaba dejarme escapar.
-He liberado a la bestia bromee contra sus labios acariciando con suavidad su cintura tratando de calmarla un poco.
-Estoy agotado -confesé de nuevo, esta vez alzándola entre mis brazos y caminando hacia un cuarto contiguo cercan al que presidia la cama y que olía a sexo, sangre y alcohol.
Cerré la puerta del baño, dejando con suavidad a la dama tras esta que me seguía mirando con aquel iris ámbar, parecía no dispuesta a darme tregua alguna.
Sonreí con picardia abriendo el agua caliente, aunque intuía que si la ponía fría nuestros cuerpos la calentarían de igual modo.

Le dedique furtivas miradas mientras la bañera se llenaba, hasta que nuevamente nuestras distancias se acortaron para que nuestros labios se hicieran uno.
El agua emitía un ruido apaciguador, el mismo que no llevaba el ritmo de la dama que tenia contra mi, que nuevamente comenzaba a calentar mi cuerpo con la cercanía del suyo.
Me separe para apagar el agua cuando la bañera estuvo llena y dándole la mano la ayude a introducirse en ella.
Tome el jabón, una esponja y con suavidad la deslice por su piel desde fuera, acuclillado a su lado, admirando la belleza que aquella mujer mojada emanaba.

-¿mejor? -pregunte mientras la esponja se deslizaba con delicadeza por su preciosa e inmaculada espalda. -¿Que pasaría si no vuelves a tu casa hoy? ¿Te haría buscar tu hermana?
Estaba claro que en esas condiciones no podía llevarla, no solo porque seguía ebria, si no porque estaba completamente descontrolada.

Mis ojos siguieron aquel cuerpo que con descaro se movía frente al mio invitándolo a mas, me seducía de un modo inaudita para Ariyne, mas no para Katherine.
Era como si el alcohol hubiera dormido a Ariyne, y hubiera dejado escapar a aquella licantropa que desde hacia mil años me había torturado día y noche, mi primer y único amor.
Si no hubiera sabido que eso era algo completamente imposible, juro que me hubiera creído que en esa mujer y al menos por esa noche era Katherinela que se encontraba frente a mi. Jugando como solía hacer conmigo.

-hace unos días me encontré con una bruja en la playa -susurre con calma sin dejar de acariciar su piel -me dijo que podría quinas ayudarme, ayudarnos a descubrir algo mas del parecido que mantienes con katherine. Bueno aquella noche, la verdad es que fue cuando descubrí que estabas prometida, y lo único que deseaba era olvidarte, mas atajado ese problema, quizás podríamos visitarla juntos y tratar de descubrir algo mas. ¿No crees?
Erlend Cannif**
Erlend Cannif**
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ariyne Jue Jul 21, 2016 11:40 am

No aparté la mirada de él ni un instante, liberando de mis dientes sus labios a la lentitud que este volvía a su  forma sin  tirantez por mi mordida sin separarme de sus labios que hablan y reí ante  el hecho de como me veía por esta noche y tal vez por varias más u así lo deseaba y planteaba en mi cabeza, -tal vez... lo necesitaba- respondí susurrando frente a sus labios rozándolos.

El impulso no tomo la dirección que pretendía, los movimientos no siguen por ahora aun sintiéndolo dentro de mí, moviéndose suave por cada paso que da y dejando la cama tras nosotros, adentrándonos en  el aseo que ofrecía  el hostal, saliendo de mi tocando con los pies descalzos  el suelo una vez cerrada la puerta, observando  la atención que me prestaba, miradas furtivas y correspondidas por mí. Pie derecho en punta, moviéndolo ligeramente mientras observaba  la retaguardia hasta que se gira y reduce el espacio entre nosotros para el reencuentro de nuestros labios y que beso con deseo acompañándole con el roce de nuestros cuerpos desnudos, escuchando en el fondo el agua caer, resonando cada vez menos conforme el agua se eleva y  la llena.

Seguí con la mirada después de aliviar la mueca puesta al separase de mi y que cambie por una sonrisa al visualizar de nuevo esos glúteos  donde las marcas de mis  uñas habían desaparecido pero intactas en mi mente y el momento en  el que  ocurría. Creo que volvió a pillarme  mientras le miraba, aún así sonreí acercándome a él, tomando su mano para introducirme en el agua. Metí los pies uno tras otro sintiendo el calor provocando cosquillas con su roce a lo largo de mí, desde  la primera parte de mis piernas, los muslos, glúteos, acostumbrándome al calor  que  poco a poco se vuelve tibia o tal vez ya lo estuviera y  sea mi piel la que arde ante la excitación que me envuelve y no disminuye, menos teniéndole cerca, bañando mi piel mientras me encojo, llevándome las rodillas bajo mi barbilla, mirando de reojo donde mantengo visible  la lujuria que se muero por  expresar sobre su piel,  mientras me habla, no obstante respondí.

mejor...-repetí sus palabras escuchando caer el agua caer, escurriéndose por si sola por mi espalda, moviendo las piernas que no estiro en su totalidad bajo el agua, acariciándome con la mano de la que solo se ven la punta de los dedos sobre las rodillas -Posiblemente se preocupe o tal vez llegue a tiempo y no necesariamente o...-Niego para mi, estirando las piernas del todo y girándome un  poco, mientras toco su muñeca para rodearla y  guiarla sobre mis senos, mirada que dice lo que solapan aquellas que pronuncio para responder, sin dejar de escucharlo pero tampoco de insinuarme con pequeños gestos; -o puede que puedan cubrirme las espaldas, mis cómplices...-Reí.

¿Olvidarme?...-Suspiré, frunciendo apenas el ceño, aquella idea me pareció descabellada y no pude evitar que lo reflejara mi rostro, pero se difumino poco después ,ya que de ser así, no nos habíamos encontrado esta noche y no sabría quién era, ni que somos-Podríamos...-Dije acariciando su mano, deslizando los dedos por su brazo, mirada insinuante que no calmo y acompaño con pícara sonrisa, -¿Llegas desde ahí?... ¿o lo discutimos aquí dentro?-Susurré acercándome a sus labios, moviéndome para acercarme a él, dejándose ver  el pecho  al que guie su mano  para que lavara.
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Erlend Cannif** Vie Jul 22, 2016 6:23 am

Entreabrí los labios al sentir como sus manos de nuevo me guiaban hacia sus firmes pechos, creo que importándole bien poco de si hablaba de brujas, o de viejos fantasmas de mi pasado. Creo que solo era capaz de pensar en una cosa, cada gesto y sus ojos ámbar me lo decían, mas finalmente sus palabras me lo confirmaron, deseaba que entrara, y no necesariamente en la bañera que también, si no en su húmedo y cálido interior.
Sonreí con los ojos oscurecidos cuando me apodere de su boca de forma apasionada, ambos volvimos a dejarnos llevar dentro de esas aguas cálidas, donde me aposente tras ella acariciando con mi virilidad endurecida su espalda y con mis manos sus senos mientras esta gemía de placer siendo ella misma la que introducía sus propios dedos en su sexo para masturbarse.

Sinceramente estaba a punto de explotar solo con la imagen que esa mujer me estaba ofreciendo y eso sin tan siquiera estar aun embistiéndola con mi falo.
-¿Quieres provocarme? -susurré contra su boca cuando esta me busco entre jadeos para que acallara sus gemidos.
La empuje hacia delante forzándola así a sacar sus dedos y sujetarse al filo de esa bañera, y con ese gesto deje su trasero en pompa para introducir mi polla lentamente en el, gruño de placer al sentir mi primera embestida mientras yo jadeaba completamente fuera de mi a su espalda.
-Sigue -exigió con sus pechos rebotando en la pared de aquella bañera que pensaba se partiría con cualquiera de esas salvajes embestidas que movían el agua sacándola fuera de esta y mojando asi el piso.

Deslice una de mis manos hacia su clítoris para estimularla mas aun mientras no dejaba de moverme bruscamente en su interior.
-¿así lobita? -gruñí mordiendo el lóbulo de su oreja para después llevar mis colmillos hasta su cuello, que raje haciéndolo sangrar para lamer esas heridas al paso de mi lengua por ellas.
De nuevo ambos al borde del abismo, apunto de corrernos, cada movimiento nos acercaba mas a la perdición de aquellas paredes húmedas y calientes que parecían acogerme y no querer soltarme.

-No puedo mas
-gruñí cuando sus manos se deslizaron para apoderarse de mis dedos que junto a los suyos trazaba círculos sobre su vulva.
Gruñí contra su espalda mordiéndola a mi paso, haciéndola sangrar nuevamente, esta vez con los ojos rojos y tan fuera de mi como ella misma.

De nuevo ambos al unisono gruñimos con fuerza dejándonos llevar por el éxtasis del momento, completamente extenuado caí sobre ella, apoyando las manos en el borde de la misma bañera para no aplastarla con mi peso, mientras mi virilidad se sacudía en su interior en un bucle sin fin en aquella noche en la que mi loba parecía pretender tomarse la revancha de todos esos años sin probar los placeres carnales.

-Ahora si -susurré en su oído -no puedo mas. Necesito beber algo.

Erlend Cannif**
Erlend Cannif**
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ariyne Dom Jul 24, 2016 5:22 am

Sus labios seguían rozando los míos, parecía pensativo por segundos mientras seguía mirándole a los ojos acompañando con una sonrisa pícara hasta que por fin me acompaña en la bañera, acoplándose tras de mi notando la dureza rozándome por detrás a la que sonreí antes de morderme el labio inferior, llevando mi mano a la izquierda ajena, aparentando a la vez que él mientras deslizaba mi otra mano a la zona baja para estimularme con lentitud y aumentando el pulso sobre la tecla, provocándome a mi misma, gemidos minúsculos que se pronuncian a un más conforme me doy mayor placer con los dedos, instantes en los que escucho y callo su boca con la mía sin responder a su pregunta, quería callarme de alguna manera y sabía que poseyendo sus labios lograría callar la mayoría de ellos, otros sin embargo se escapaban sin remedio de mis labios como aquel último más pronunciados de todos donde me vi empujada hacia adelante, interrumpiendo el placer propio, intercambiándolo sin saber por otro diferente que jamás había experimentado como tampoco el primer contacto de nuestros labios.

Volví a tomar  una bocanada de aire al sentirle dentro mi, mejillas enrojecidas al sentir las primeras embestidas por la zona que hasta ahora había sido igual de virgen y pura como mi sexo antes de su entrada, jadeos que no tardan en salir sintiendo  un placer diferente y que inexplicable me vi susurrando lo que se escapó al pensamiento, -Sigue...si sigue...- dije mordiéndome los labios, sujetándome  con las manos en el borde de la bañera  que se mueve a cada embestida pronunciada en mí, agua vertida y que  se vacía la bañera, senos que se balancean en cada una de ellas, acompañados de nuevos gemidos ahogados que se escapan al silencio.

De soslayo visualice su  mano bajar hasta aquella tecla q que me estimule mientras me mordía el lóbulo de la oreja, notándole apoyado en mi, busque sus labios para de nuevo callarme, eran tan seguidos y fuertes los gemidos y gruñidos que seguían resonando en nuestras bocas. Mano sobre la ajena para que permaneciera allí  para hacer mayor el placer, que en conjunto con cada embestida y  rasguño por sus colmillos y caricia de su lengua por ellas nos acercábamos de nuevo a corrernos, al clímax conjunto como las otras veces,-así, más…-pedí mientras oía que no podía más y sin embargo yo quería más, notando las mordidas recorriéndome la espalda provocando que la piel  se erice según bajan las lágrimas de sangre por las heridas, dibujando su recorrido hasta caer al agua  y teñir a cada gota el agua, un rosado que se difuminaba al fondo de la bañera, no quedando nada.

Gotas  poco sonoras quedando por debajo de los gruñidos que nuestras bocas de nuevo dan paso, música para mis oídos con título de placer que me provocaba a cada nueva embestida que no cede y cuando lo hace soy yo quien se mueve a propósito para aprovechar cada instante en el que me toma entre jadeos.

“Ahora sí, no puedo más. Necesito beber algo.”, sonreí ante eso, de nuevo un pausa y esta vez si consentiría esa tregua entre otras cosas porque mi cuerpo lo nota y también necesitaba descansar. Di un paso  con cuidado de no resbalarme  hacia adelante  y darme un buen golpe, sacándolo de mi aun sin quererlo, girándome hacia él y besar sus labios, mientras  dura el cálido beso me mantengo de rodillas ante él, subo la mano y acaricio el perfil de su mentón.

Bebamos y hablemos de esa bruja mientras tanto...- dije aun quieta, mirándole con intensidad con la que aquellos halos rodeaban las pupilas, color intenso como mi sentimiento que cada segundo confirmaba, que era real, que lo amaba, lo deseaba desde el instante que sus dedos acariciaron mi piel.

¿de que manera podría ayudarnos?...-Dije  poniéndome de pie , dejando que el agua resbalara por mi cuerpo, sin taparme con las manos como aquella primera vez de esta noche, quería que me mirara mientras me mordía el labio inferior, antes de salirme de la bañera.

Si es cierto que pueda ayudarnos a comprender la similitud de nuestras almas...-Dije haciendo una pausa, mirándole de reojo viendo como salía también, viendo su cuerpo inmaculado y perfecto que recorrí con la mirada-¿Ella nos espera ya?...vayamos esta misma noche -pregunte y sugerí de manera impulsiva,-mientras mantengámonos aquí  por un par de monedas más hasta que llegue, quiero sentirte cerca...-Dije caminado a la puerta y que abro al girar el pomo,sin retirarle la mirada aún.
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Erlend Cannif** Dom Jul 24, 2016 10:40 am

Salimos de la bañera uno tras el otro, no podía apartar mis oscuros ojos de aquella piel que hacia escasos minutos había cubierto de besos y caricias, y por un momento se me antojo que beber y hablar sobre esa bruja podría esperar por tan solo volver a tocarla una vez mas.
Había esperado siete días para poder hacer esto, es mas había esperado mil años para que volviera a mis brazos, nada podía antojarseme mas importante que compartir aquella noche con ella, una noche llena de caricias, y conversaciones, que me parecían mas que necesarias.
Parecía mentira, mas en realidad y aunque a Katherine si la conocía muy bien, de Aryine apenas sabia nada.
Solo que era de clase noble, que vivía con su hermana y escapaba como una niña enamorada a ver al diablo que cada noche la esperaba.

Sonreí enlazando mi mano a la suya, mientras escuchaba sus palabras, que con esa pasión que siempre ponía y sin disimular aquel aura que rodeaba su iris de ámbar me hablaba.
Podía notarla feliz, y su felicidad era sin duda también la mía.
Caminamos hacia la cama, dejándonos caer en esas sabanas donde apenas hacia una hora habíamos disfrutado de nuestros cuerpos encendidos y de nuestra pasión desmedida.
-¿Que deseas beber? -susurré frente a su boca antes de robarle un beso, que sin duda y que si alargábamos sabia como acabaría.

Tome la botella de champan y serví sendas copas, esperando que la mujer que tenia frente a mi soltara su lengua y me confesara sus mas íntimos secretos.
-Ya se como te convertiste ¿cuéntame como fue tu infancia? ¿donde creciste? ¿como son tus días? Pues de sobra se como son tus noches.
De nuevo mis labios buscaron los suyos haciendo una pausa, para enredar nuestras lenguas que ajetreadas se buscaban con vivo deseo.
-Te deseo -susurré contra su boca incapaz de concentrarme en ni una sola de las preguntas que le había echo.

Tras unos minutos de juegos y caricias, volví a la realidad, la bruja, apenas la conocía, solo tenia la promesa de esta, de que me ayudaría, y si de verdad pensaba hacerlo, algo que si creía por las visiones que compartí con ella, sabia que nos seria de gran ayuda para desvelar los secretos que aquella mujer escondía.
No podía ser una casualidad que su rostro y su cuerpo evocaran con idéntica apariencia a Katherine, tenia que haber un motivo, algo que fuera algo mas que mera coincidencia.
-Podemos pasar aquí el día -sugerí mirando sus labios -y al anochecer ir a visitarla al lugar donde me indico que fuera, quizás allí podamos encontrar respuestas ¿quieres?

Tenia que reconocer que estaba cansado y que beber podría paliar mi sed, mas no mi sueño, ademas, Ariyne estaba considerablemente borracha, así que imagine que enredarnos en esas sabanas esta vez para pegar nuestros cuerpos y dejarnos llevar por el amor y no por la pasión no estaría en absoluto de mas.
-¿dormimos? -sugerí volviendo a apoderarme de su boca y empujándola con suavidad con mi cuerpo hacia el lecho para dejarnos caer sobre este.
Tomé su copa ya vacía y la dejé en la mesa de noche junto a la mía.
Mis labios volvieron en búsqueda de mi dama mientras nuestras manos se enlazaban con suavidad y nuestros ojos se buscaban aun con deseo.
Erlend Cannif**
Erlend Cannif**
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ariyne Lun Jul 25, 2016 11:07 am

En ningún momento aparte la mirada de esos ojos oscuros en el que destacan el rojo, tan intenso como el color lupino ese ámbar que me caracteriza y que a la oscuridad destacan más, no existe excesiva diferencia del color que se muestra ahora, intensificándose aún más por la caricia de su mano derecha con la propia, acabando por entrelazarlas, conteniéndola  firme y segura por lo ocurrido.

Camine de su lado y me senté de nuevo  en la cama, escapándose una sonrisa de mis labios al recordar cada roce, cada beso que ahora me roba y correspondo dejando otro más en el aire, sin llegar a responder viendo como tomaba ambas copas de Champagne, ¿me había leído la mente antes de que le respondiera u tal vez dejaba ver mis gustos a él desde antes?, sonreí antes de tomar la copa y rozar con el filo de cristal  en los labios, bebiendo sin pausa alguna  mientras escuchaba nuevas preguntas relacionas conmigo y el día a día en el castillo Dianceth  como aquí en Paris, donde nos alojamos provisionalmente.

Mi atención estaba  en esos labios que por  breves instantes conquiste en la bañera como aquí entre sabanas y las veces anteriores a estas, los deseaba y creo por sus gestos y miradas que él también va encaminado hacia el mismo deseo-fu..fue...- Dije sin acabar la frase y el inicio a las respuestas que sus preguntas buscan, enredándome en su boca por las lenguas dispuestas a dar humedad a nuestro beso deseoso uno del otro y no de respuestas ahora.

Te quiero..te dese..o a cada instan….- susurré sobre sus labios, acariciando su  mejilla más cercana a la mano derecha, escondiéndola bajo  su pelo  que ligeramente me acaricia con su roce en el dorso de los dedos. Separándome, acaricia sus labios con mis dedos sin dejar de mirarle a los ojos mientras  me habla.

Leéis la mente, amor esa es mi  intención….- dije confesándome a él sin separarme demasiado de sus labios. Ojos que desvió para mirar sus labios que me hablan, tumbándome con lentitud guiado por su cuerpo y las manos que se entrelazan después de despojarme de la copa de mi mano. Color ámbar que no se apaga de mis ojos cuando recibo su beso y me acurruco refugiándome  en su pecho, -Durmamos…amor - Dije mirando de soslayo la ventana, por suerte la cama estaba al filo del marco mas alejado de la luz y el sol no nos alcanzaría durante todo el día.Cerré los ojos y dormí.
Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Erlend Cannif** Mar Jul 26, 2016 4:41 am

Jadeé contra sus labios de nuevo ardiente de deseo mientras mis manos recorrían con intensidad su piel y mi cuerpo sobre el suyo delataba la fuerza de la pasión que nos unía, mas en ese momento su cabeza se hundió en mi pecho, agotada.

Sonreí haciéndome a un lado ,aun con los ojos enrojecidos y la respiración atarantada por tanta pasión contenida y me limite a con dulzura acariciar su espalda.
Su cabello oscuro caía hermoso sobre su piel desnuda dibujando su bella figura.

Deposite un beso en su frente antes de cerrar mis ojos sirviendole de refugio, aquella noche sin duda había sido perfecta, la mejor sin duda de las que ambos habíamos pasado juntos, esa noche ambos habíamos desnudado nuestro cuerpo, mas creo que también parte de nuestra alma.

Pronto senti su respiracion pesada sobre mi pecho, sonríe nuevamente con los ojos cerrados, demasiadas emociones para aquella perfecta criatura a la que en una noche, había llevado al cielo y al infierno y que bien merecía ahora el reparador sueño.

Tome la copa aun llena de la mesita y bebí despacio mientras mis ojos recorrían la estancia, como si en cada rincón pudiera recordar una parte de nosotros. Deseaba llevarme aquella noche conmigo para siempre, aun desconocía como saldrían las cosas con la bruja, todo en torno a nosotros era un autentico interrogante, lo que si sabia es que durante mil años la había esperado, bueno, quizás no esperado pero si amado y ahora la tenia aquí.

La mire aun incrédulo mientras apartaba un mechón de pelo de su bello rostro.
-Buenas noches Kath.
Deje la copa en la mesita nuevamente dispuesto a acomodarme en el lecho que había sido testigo de tantos y pasionales encuentros, donde el olor a nosotros y a sexo se impregnaba en aquella sabanas de seda.
Aun manchadas por su pureza y por la sangre derramada por su cuello y espalda.

Mis ojos se entrecerraron y abrieron varias veces, el sopor del día invadió mi cuerpo dejándome finalmente completamente dormido a su lado.
Erlend Cannif**
Erlend Cannif**
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ariyne Vie Jul 29, 2016 10:19 am

Me acurruque aun más en su pecho, rozándole así con mis dedos por minúsculos movimientos mientras el sueño me envuelve hasta lograr encontrarme con Morfeo, aquél que se conoce como el dios griego que te mece entre sus hilos para un descanso placentero mientras él maneja los sueños que ante sus ojos se muestran en nítidas imágenes, dándole su toque peculiar, ya sea una piedra de más o cuando te tiras de un acantilado sea mas larga la caída de lo que en realidad recuerdas. De igual manera me quede atrapada en esas redes minutos largos que no llegan a ser demasiados, me despierto entremedias de inicio de sueños y recuerdos vividos con Erlend en estos siete días, entremezclados por aquellos protagonizados solo por mi en tierras escocesas acompañada por los mastines en mi paseo después de mis labores como doncella de Danna.

Dormí quizás dos horas entre entre intentos, siendo consciente de cada movimiento de Erlend por minúsculo que fuera, desde el beso en la frente hasta el susurró de un nombre, pero seguía con los ojos cerrados intentando dormir algo más aunque no lo conseguía. De igual modo no me separe de refugio que era para mi su cuerpo al pesar del contraste de temperaturas en el que su frio rebajaba el calor que emanaba de mi cuerpo por mi naturaleza. Aunque el calor que notaba en las plantas de los pies quemaba por ello desperté y alce la vista al ver que los rayos que se colaban por la ventana estaban a punto de rozarle y no lo permitiría, me arrastro un poco para alzarme y le muerdo el mentón antes de abrazarle y hacernos rodar al otro lado de la cama, tan rápida que no medía las fuerzas y como consecuencia de ello caemos al suelo, arrastrando conmigo la sábana, quedando por encima de él.

Reí y bese sus labios-lo siento ,¿te has hecho daño?...- Dije sobre ellos antes de morderlos y pasar minúsculas mordidas por su cuello dibujando un camino hacia sus pectorales donde me mantengo para volver a mirarle-¿me detengo?...-dije con mirada lasciva donde el color ámbar se hace presente buscando sus ojos rojo sangre. Volví a besarlo mientras mi mano derecha desciende desde su pecho a su zona baja, manteniéndome a un lado de su cuerpo y sin apartarle la mirada hasta rozar los límites a su hombría, llegando incluso a tocar zona blanda y acariciar suavemente al principio para luego ir incrementando el placer en él y la excitación en mi con tan solo tocarlo.

¿me detengo ?...puedo parar esta batalla si estás muy cansado…-Repetí, notándose mi voz entrecortada por lo que tenía entre manos y las imágenes que se me venían a la mente.

Ariyne
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Erlend Cannif** Miér Ago 10, 2016 3:35 am

Un golpe seco contra el suelo me hizo abrir loso jos de golpe para sentir sobre mi las suaves risas de Ariyne que me miraba divertida por el sobresalto.
Bese sus labios con dulzura mas pronto la pasión volvió a apoderarse de cada resquicio de mi ser, sus palabras hablaban de detener esa mano que a ritmo lento empezaban a llevarme al cielo.

Jadee contra su boca rogando con los ojos oscurecidos que continuara, mas pronto fui yo quien desnudando cada resquicio de su piel se apodero de ella.
Su cuerpo quedo debajo, con sus ojos ámbar clavados en los míos y sus uñas hundiéndose en mi piel al ritmo de las salvajes envestidas que marcaban de nuevo el ritmo de nuestra perdición sin tregua.

Ambos eramos incapaces de estar frente al otro son tocarnos, sin amarnos de uno u otro modo, había esperado 1000 años para esto, para que esta noche que era mi sueño realidad se cumpliera.
El suelo nos ofrecía el lecho perfecto y pronto nuestros jadeos dieron paso a los gemidos bruscos que contra su boca se apagaban entre mordiscos.
Un gruñido fue el apocalíptico final de esa ultima embestida que con mi falo palpitante se apodero de su ser llenándola de mi.
-Te quiero -susurré contra sus labios.

No se el tiempo que permanecimos allí tumbados ofreciéndonos caricias y besos mas el día dio paso a la tarde y entre risas cómplices la tarde a la mas absoluta oscuridad.
-Deberíamos ir a ver a la bruja, descubrir porque eres idéntica a Katheirne. Que hay de ti en ella y de ella en ti

Pronto nos vestimos con cierto pesar de abandonar aquella ahbitacion que habia sido testigo de nuestros infinitos encuentros, lugar que siempre me recordaria a ella, lugar que dejaba parte de mi alma y de mi piel.

Salimos de la estancia decididos a descubrir mas sobre nosotros, sobre nuestro pasado y como no sobre nuestro futuro.

Fin.
Erlend Cannif**
Erlend Cannif**
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2