Victorian Vampires
He's a problem to solve ~ Amanda Smith [Flashback] - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
He's a problem to solve ~ Amanda Smith [Flashback] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
He's a problem to solve ~ Amanda Smith [Flashback] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
He's a problem to solve ~ Amanda Smith [Flashback] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
He's a problem to solve ~ Amanda Smith [Flashback] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
He's a problem to solve ~ Amanda Smith [Flashback] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
He's a problem to solve ~ Amanda Smith [Flashback] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
He's a problem to solve ~ Amanda Smith [Flashback] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
He's a problem to solve ~ Amanda Smith [Flashback] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
He's a problem to solve ~ Amanda Smith [Flashback] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
He's a problem to solve ~ Amanda Smith [Flashback] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

He's a problem to solve ~ Amanda Smith [Flashback]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

He's a problem to solve ~ Amanda Smith [Flashback] - Página 2 Empty He's a problem to solve ~ Amanda Smith [Flashback]

Mensaje por Erik Von Kleinmann Miér Ago 03, 2016 7:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Está más que acostumbrado a recorrer el Palacio Real de los Países Bajos, sobre todo por las noches, cuando había menos probabilidad de encontrarse con alguien. Erik es una persona que disfruta de la tranquilidad y el silencio de los espacios vacíos. Siempre se ha considerado un tanto nocturno, pues ha perdido la cuenta de cuántos años han pasado desde la última vez que consiguió dormir bien. Aunque el insomnio es la menor de sus preocupaciones.

Le preocupa más el hecho de tener que lidiar diariamente con personas de todo tipo, debido a su posición social. Nota que cada día le cuesta un poco más fingir amabilidad ante personas que no son de su agrado. Y no son pocas esas personas, incluyéndose la Reina entre ellas. Pocas veces coincide con sus opiniones, tal vez porque inconscientemente quiere llevarle siempre la contraria. Sin embargo, logra controlarse la mayoría de las veces, pues no quiere pecar de osado. Aprecia su vida y, aunque no le guste, sabe quién está por encima de él.

Tras dar una vuelta por los jardines y disfrutar de la luz de las estrellas en compañía de sí mismo, decide que es hora de volver a sus aposentos. Por esa razón se encuentra en esos momentos recorriendo uno de los múltiples y solitarios pasillos del Palacio Real. Decide dar una vuelta más larga que habitualmente pues, a pesar de las tardías horas, no está cansado.

Erik Von Kleinmann
Erik Von Kleinmann
Esclavo de Sangre/Realeza

He's a problem to solve ~ Amanda Smith [Flashback] - Página 2 Empty Re: He's a problem to solve ~ Amanda Smith [Flashback]

Mensaje por Erik Von Kleinmann Dom Mar 12, 2017 2:27 pm

Gruñe cuando su mejilla es arañada de aquella forma, apretando la mandíbula en un intento de no emitir ningún tipo de queja por el dolor. En silencio, le devuelve la mirada. No puede evitar odiar a aquella criatura que tiene delante. Ni siquiera cree que pueda tragarse el orgullo para acceder a una negociación más apropiada… o por lo menos más lógica, dadas las circunstancias y su verdadera posición. Pero lo intenta. Detesta que Smith saboree su sangre. Tiene las suficientes luces, aunque no lo parezca por culpa de su arrogancia, como para saber que se está jugando la vida. Respira profundamente, tratando de encontrar de docilidad o modestia en su interior. Le lleva un par de segundos.

- Está bien, negociemos. Puedo ofrecerte más. Más de lo que deseo ofrecerte. A cambio de mi oferta, quiero poseer la misma o más fuerza de la que tú pareces disponer - para él es lógico comenzar la negociación diciendo lo que desea y realmente espera que le conceda, está acostumbrado a ello. Le resulta demasiado humillante tener menos fuerza que una mujer, más todavía si detesta a dicha mujer. ¿El resto de poderes que pueda obtener? Le interesan también, por supuesto, pero lo que realmente ansía es esa fuerza. No quiere seguir sintiéndose tan débil o frágil ante la presencia de una criatura como ella - - Concédeme eso y te ofrezco mi apoyo en todo ámbito profesional y político que se te pueda ocurrir. Puedo proporcionarte información de real importancia proveniente innumerables países, sobre todo información relacionada con la Corona. Te ofrezco protección en ese aspecto, ante posibles conspiraciones. Sé de muchos rumores al respecto, gente que no está contenta y desea verte perder el poder - y Von Kleinmann pertenece a ese grupo. Pero puede renunciar a sus principios a cambio de esa fuerza sobrehumana. No quiere ofrecer su sumisión, porque necesita sentirse superior, pero en el fondo sabe que la Reina de los Países Bajos se las apañará de algún modo para someterle   - Que me volviera más dócil y manejable, ¿ayudaría a contener la sed que sientes de mí? - no quiere ofrecer una completa sumisión, principalmente porque no sería capaz de cumplir con su palabra, pero puede intentarlo. No quiere ser un suministro de placer para Smith, no quiere que se sienta saciada o satisfecha, y mucho menos si eso implica perder sangre.

Espera en silencio la respuesta. En los ojos de Von Kleinmann ya no se intuye el mismo odio que al principio. En cambio, se puede entrever cierto deseo, y probablemente dicho deseo sea más perceptible en su mirada de lo que él quiere pensar. Desea la sangre de la Reina, inconscientemente la desea, pues ansía ese poder que parece otorgar.
Erik Von Kleinmann
Erik Von Kleinmann

He's a problem to solve ~ Amanda Smith [Flashback] - Página 2 Empty Re: He's a problem to solve ~ Amanda Smith [Flashback]

Mensaje por Invitado Vie Mar 17, 2017 6:05 am

Durante un instante, apenas un momento que pasó con la fugacidad de una estrella en el cielo nocturno que conocía como la palma de mis manos, creí que Erik Von Kleinmann se iba a rendir y su orgullo sería quien ganara nuestro enfrentamiento más que dialéctico. La convicción que sentí de que así sucedería fue tal, a la vista de su comportamiento anterior y de su actitud hacia mí desde el penoso día que lo había conocido, que incluso me sorprendió captar en sus pensamientos la derrota antes incluso de que él la afirmara con la voz certera y convincente de un buen negociador. Más o menos entonces, definitivamente no pude evitar que así fuera, empecé a sentir la intensa atracción que su rostro en condiciones normales me habría provocado, y sumado a ella vino un intenso deseo de beber su sangre, sí, pero que él bebiera también de la mía. Mi objetivo, por descontado, no era transformarlo, pues si de humano era molesto de vampiro sólo podría serlo más; el hecho, no obstante, de que se me hubiera pasado por la cabeza era muy bueno para él, ya que su rendición y aceptación de mis términos significaba que estaba empezando a convencerme, y ¿acaso no era eso lo que quería? Por supuesto, estaba equivocado si creía que bebiendo mi sangre obtendría mi fuerza, pues el proceso era un tanto más complicado que eso y tarde o temprano acabaría descubriéndolo, mas el sabor de la victoria en aquella batalla (no en la guerra, me temía que esa iba a ir para largo) fue tan dulce que no quise arruinármelo contándole la triste y pura verdad. Cedería un tanto, que era lo que él deseaba, y aceptaría sus términos a cambio de darle más poder, pero también una dependencia conmigo con la que él no podría ni soñar... Al menos, hasta que mi sangre no entrara en su organismo. Por todo hay que pagar un precio, ¿no?

– Me honra que por fin te tomes esto en serio y por fin me hagas una oferta que merece la pena escuchar. Veamos, a cambio de darte más fuerza, me darás tu apoyo... Eso lo acepto. Y que te vuelvas dócil nos facilitaría las cosas; no te espero sumiso, porque no serías tú y un tanto de discusión nos viene bien a los dos, pero sí que seas un poquito más agradecido. Si lo creo suficiente, sí, dejaré de beber de ti. – afirmé, y no contenta con ello, alargué la mano para que él me la estrechara. En el momento en que él comprendiera que controlaba mejor mi sed de lo que daba a entender y que solamente bebía de él por fastidiarlo, finalmente Erik Von Kleinmann podría considerarse un buen adversario en una guerra sucia contra mí, pero mientras no lo hiciera, podía hacerle ese tipo de promesas sin que supusieran un esfuerzo real para mí. En cuanto la estrechó, subí la muñeca hacia mis labios y, ante él, desgarré con los colmillos mi piel para que mi propia sangre inundara la piel pálida de mi antebrazo y mi propia boca, si bien solamente le ofrecí el primero, para que bebiera, apenas un sorbo porque no le permití mucho más que unos pocos tragos, pero lo suficiente para que él buscara la sangre de mis labios en cuanto aparté el brazo y le corté esa vía de alimentación. Satisfecha, me aparté de él y cubrí de nuevo el corte del antebrazo, observándolo mientras la sangre le hacía efecto, y la transformación sutil pero inevitable se producía en su cuerpo. – Confórmate con eso, y no lo digo por mí, sino por ti. Has ido a buscarte a una vampiresa antigua, y mi sangre es mucho más fuerte que cualquier sustancia que hayas probado nunca... Aún no estás listo para nada más que lo que te he ofrecido.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Erik Von Kleinmann Vie Mar 17, 2017 10:03 am

No tiene muy claro en esos momentos si el hecho de que Smith no le espere sumiso le alivia o le disgusta. Por un lado, le alivia saber que no tendrá que serlo, pero le disgusta por otra parte darle a la Reina lo que quiere. Sin embargo, no pone objeción alguna pues, al fin y al cabo, no habría encontrado sumisión en ninguna parte de su ser. En cuanto a lo de ser agradecido, también le costará, pero lo intentará. Por eso asiente, en silencio, a pesar de tener alguna que otra discrepancia o puntualización que añadir. En esos momentos está demasiado impaciente, ansioso por lo que ella está a punto de ofrecer. Quién se lo iba a decir. Quién le iba a decir que aquello ocurriría, que estaba a unos segundos de probar la sangre de una persona que detestó desde el primer día. La codicia es lo que tiene.

Von Kleinmann no pierde detalle de los movimientos de su acompañante. Observa la sangre de Reina bañando el brazo de ésta y, a la vez, nota cómo se aceleran sus pulsaciones. Está nervioso. No tiene ni idea de qué va a ocurrir, sin embargo, se muere por comprobarlo. Por eso mismo no lo duda y agarra la muñeca que ella le ofrece, posando los labios directamente sobre la herida que ella misma se ha provocado. Succiona con más ganas de las esperadas, sintiendo el sabor férreo en su lengua, dando tantos tragos como ella le permite. Y efectivamente, de forma completamente involuntaria, busca los labios de la Reina en cuanto ésta aparta su brazo e impide que beba más. Aún sintiendo un calor abrasador recorrer su garganta, los busca igualmente. Siente que su mente se desvanece y su mirada se nubla, por lo que tiene que agarrarse a la cómoda que tiene a un lado para no caer al suelo. Por un momento, un dolor aparentemente insoportable, se apodera de su cuerpo, e incluso se le pasa por la cabeza que está a punto de morir. Siente, casi literalmente, la poca sangre de Smith que ha ingerido recorriendo todas y cada una de sus venas, como si se quisiera adherir a éstas de la forma más dolorosa posible. Por suerte, esa sensación, disminuye con el paso del tiempo. Poco a poco, siente que puede volver a moverse.

Es más, una vez el dolor desaparece, siente cierto placer indescriptible para él. Una sensación nueva en su vida, sin duda alguna, pues se trata de un placer distinto a cualquiera de los experimentados hasta el momento.    

- Ahora entiendo por qué has advertido que no estaba listo para más… - murmura casi para sí mismo cuando consigue recuperarse, volviendo a una postura normal y apropiada, intentando fingir que no ha ocurrido nada. La sensación ha sido horrible por unos segundos, sin duda, pero el sabor le ha gustado más de lo que esperaba. El sabor y la sensación que vino después de aquel dolor insoportable. Todavía perdura dicha sensación. Siente cierta excitación, seguramente provocada por la adrenalina que recorre sus venas en esos momentos. De ahí que mire a Smith de una forma que nunca ha mirado. Todavía no es consciente de que desea más de ella, se sorprendería a sí mismo si lograse identificar dicho deseo - Intuyo que podrías haberme matado con tu sangre. ¿Debo agradecer que no me hayas dado más, entonces? -  pregunta, vacilando un poco, al recordar que ella quería que fuera más agradecido. Sigue completamente desnudo, pero no le da importancia en esos momentos, ni siquiera teniendo en cuenta que la excitación sentida puede visualizarse de ese modo. Interiormente se pregunta si ya tendrá más fuerza que antes. Probablemente no, pues únicamente dio un par de tragos, pero él es así de impaciente. Ante el pensamiento de necesitar más sangre de Smith para obtener dicha fuerza, pretende dar un par de pasos hacia delante para acercarse a ella. Los ojos de Von Kleinmann únicamente son capaces de centrarse en esos momentos en los labios de la Reina, pues todavía quedan restos de sangre sobre éstos.  
Erik Von Kleinmann
Erik Von Kleinmann

Mensaje por Invitado Mar Abr 04, 2017 11:26 am

¿De verdad, tras todos nuestros enfrentamientos dialécticos, tan agotadores que más de una vez me había planteado rendirme con él y mandarlo de vuelta al Sacro Imperio, sólo había necesitado darle unas gotas de sangre para que finalmente fuera capaz de desarrollar un mínimo de comprensión? Si no le hubiera escuchado admitirlo con mis propios oídos, que no cabían en sí de gozo igual que yo no podía evitar la satisfacción que me recorría, no me lo habría creído, y no obstante él lo había admitido, tal vez porque no le quedaba más remedio. Aunque se hubiera recompuesto, lo cierto era que su cuerpo eliminaba la mentira de su actitud correcta; la excitación era visible en cada uno de sus poros, y muy especialmente entre sus piernas, de una forma que también me habría resultado sorprendente de no saber que eso era una consecuencia secundaria de beber de la sangre de un vampiro. No me engañaba, pues: Erik Von Kleinmann había descubierto que mi sangre era más placentera de lo que yo sería nunca, y era solamente cuestión de tiempo que decidiera comportarse a cambio de que le diera más y más, la suficiente para que fuera mitigándose su sed, cada vez mayor. Y pese a que eso él no lo supiera porque no había tenido la menor intención de decírselo, probablemente lo intuyera de algún modo, de forma semejante a cómo había intuido que mi sangre, desde el momento en que me había abierto la herida, sería beneficiosa para él. En ocasiones, cada vez estaba más convencida de ello de hecho, sospechaba que los humanos estaban hechos para convertirse en nuestros esclavos, ya que todo en ellos les gritaba para que se arrojaran a nuestros brazos, que sería una buena idea, sin importar las consecuencias. Aunque, en ese caso concreto, tenía la ligera impresión de que Erik conocía perfectamente las consecuencias y, aun así, había decidido aceptar con pleno conocimiento de causa.

– Creo que esta es la primera vez que tú y yo estamos de acuerdo en algo, qué glorioso acontecimiento está teniendo lugar aquí y ahora, en la intimidad de tus aposentos. Es una auténtica lástima que nadie más vaya a ser testigo de esto. – celebré, sonriendo con humor, y pese a que había sido un claro pique hacia él, nada en mi tono de voz o mi actitud hablaba de la menor acritud, tal vez porque, en el fondo, hasta me agradaba no haber encontrado un nuevo punto de conflicto con él. Honestamente, podía llegar a resultar agotador soportar los desplantes de un embajador de otro reino, del cual no te puedes librar sin causar un enorme problema diplomático, y la certeza de haberlo domado, aunque solamente fuera por un tiempo, resultaba casi catártica. – Probablemente debas, sí. Ya te he dicho más de una vez que no me conviene matarte, y si te hubiera dado demasiado, tal vez lo habría hecho... Eso o habría sido demasiado para tus sentidos y no habrías vuelto a ser el mismo, sé de ocasiones en las que eso ha sucedido, por ejemplo con mi creador. Más bien deberías agradecer que no sea una criatura absolutamente malvada y que me importe mínimamente tu bienestar, porque si no fuera así, esto sería muchísimo peor para los dos. – expliqué, encogiéndome de hombros, y con las manos reposando, laxas, a ambos lados de mi cuerpo. Él podía tomárselo con toda la ligereza que quisiera, pero si hubiera estado con mi sire en vez de conmigo, no habría sobrevivido ni al primer trago de la ponzoñosamente deliciosa sangre del vampiro milenario que me había transformado. – Vamos, acércate a por el postre. – lo alenté, y no necesité más para que redujera la distancia que nos separaba y me besara para beber la sangre que me quedaba en la boca, de la cual, debo admitirlo, nos olvidamos un tanto en cuanto comencé a responder a su contacto.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2