Victorian Vampires
El otro lado del espejo || Privado  - Página 7 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El otro lado del espejo || Privado  - Página 7 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El otro lado del espejo || Privado  - Página 7 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El otro lado del espejo || Privado  - Página 7 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El otro lado del espejo || Privado  - Página 7 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El otro lado del espejo || Privado  - Página 7 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El otro lado del espejo || Privado  - Página 7 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El otro lado del espejo || Privado  - Página 7 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El otro lado del espejo || Privado  - Página 7 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El otro lado del espejo || Privado  - Página 7 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El otro lado del espejo || Privado  - Página 7 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

El otro lado del espejo || Privado

+39
Väike
Thanatos & Ariadne
Jaelyn Sheridan
Irín Koniétzkø
Dęliã Perrault
A. Siren Skjaldmö
Constance A. Zaïre
Renata O. D´Souza
Katya Berdiáyeva
Horatio Flēming
Nikolai E. Kozlov
Artemisa De Witt
Aleksei S. Alexándrovich
Lucrezia Borgia
Harley Quinn
Dante Jarosław
Bran & Ben Chevalier
Elizabeth of York
May I. Leblanc
Isak & Tara Mirković
Pierre A. Dittmar
Konstantín D. Lyovin
Rónán Rothesay
Honey
Rubí
C. Sárika Harsányi
Lydia Atzerias
Renato O. D´Souza
Keane & Evan Caruso
Bruno L. Đømęćq
Iris D'Aramitz
Gabriel Cavalho
Gastón T. Larrousse
Désirée D'Aramitz
Tarja & Stephen Hauks
Mimi Drummond
Mátyás/Thoumas Hendrick
Cesare Borgia
Kiara Zając
43 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

El otro lado del espejo || Privado  - Página 7 Empty El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Kiara Zając Jue Ago 04, 2016 10:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

California || Universidad Central || Época Actual || 8:00 Am

Melódica nota en cita que se había pactado, augurios de aventuras que llegan a albergar esperanzas de encontrar aquello que ansiaba, al menos por una noche. Sonrisa efímera que sobre los salinos muelles de la ciudad parisina se deja entrever, con aquella azabache melena volando al viento, la fatídica caída de la flor que ahora con delicados pasos se entrevé a la subida, una subida a un viaje sin retorno, un vieja que solo le durará unas horas. El juego ha sido abierto por los participantes, más como era de esperarse, de los contendientes, cada uno guardaba la llave de sus secretos oscuros algo que quedaría sellado al tocar el sol el nuevo día.

Una cinta roja ata las delgadas hebras de la melena oscura en lo alto un lazo atado siendo movido por las pequeñas brisas del verano, una brisa calurosa que deja que cada gota de sudor baje por el centro de aquella espalda, aun aquellas ropas que dejaban poco a la imaginación. El toque de un hada sobre las bellas flores que dejaban su aroma en el césped cortado del instituto.

Un viaje que se ha dado a la brevedad posible, llega a su corazón una latido de excitación, su sonrisa nuevamente vaga por el albores de las brisas, extiende sus alas la pequeña ave durante el trayecto de su mirada que se deleita con las vistas amistosas que se presentan. Es el nuevo año y con ello trae misterios sobre todo cuando uno es nuevo como los brotes primaverales, aunque en este caso la fragancia de aquella girasol de castaña melena despide uno peligrosos y atrayente. Como la campana que suena en el preciso momento

Kiara Zając
Kiara Zając
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

El otro lado del espejo || Privado  - Página 7 Empty Re: El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Renata O. D´Souza Miér Sep 20, 2017 7:22 pm

Los años fueron dando y creció mi economía gracias a mis ingresos y administración de la propiedad, había forjado un carácter fuerte como para poder frenar los abusos de mis padres, poco a poco fui recuperando propiedades que antes las teníamos perdidas gracias a cierto arte que me enseñó mi querida amiga, la manipulación o coquetería. Si, con ella había descubierto muchos aspectos ocultos de mí, que estaban ahí, pero tenía miedo mostrarlos, hasta ese momento. Mi matrimonio estaba cerca ¿cuál? El que mis padres aceptaron sin decirme nada, era con aquel Duque al que habían prácticamente obligado a aceptarme como esposa. Mi “amiga” no iba a hacer nada, así que fácil, tuve que fingir y mentirle, si le mentí a mi gran amor sobre mi condición diciéndole que ya no había nada que pudiera hacer para retrasar o anular aquella unión, que debía ser ahora o nunca el poder irnos juntas, que yo quería estar solo con ella, que si ella no me aceptaba tendría que casarme con aquel hombre y prácticamente vivir amargada el resto de mi vida sin tenerla. La manipulé demasiado que esa noche me pide ir a su hogar y para qué, para escaparnos pero a un lugar donde no regresaríamos.

Fuimos por la noche por el bosque hasta un claro de vertiente, ahí me confesó lo que ella era, no podía creer el monstruo que me estaba contando que era, pero yo ya lo sabía, con eso la pude chantajear más para que me alejará de la vida del matrimonio, pero no pensé que ella me daría la vida de ella como nocturna. Desde esa noche pasamos juntas el resto de nuestra vida. Dejé la familia y el apellido tomé el de ella, éramos una pareja perfecta. Al menos por un tiempo.

Los años nos pasaban y aunque tratábamos no levantar sospechas el habernos quedado mucho tiempo en una ciudad donde nos conocían hizo que los pobladores se percataran de nuestra condición. No pasaron ni semanas que cayeron los inquisidores donde ella murió, mi gran amor murió asesinada por ellos, aunque no es del todo cierto, yo fui la que no quiso que nos fuéramos, fue mi decisión quedarnos y yo hice que los lugareños se percaten de nuestra condición, hice de todo para llamar a los inquisidores y que la mataran ¿para qué? Para tener mi libertad porque en los últimos años ella se volvió muy intensa controlándome todo, donde iba, de quien bebía, cuándo bebía; nada estaba a su gusto, se parecía más a mis padres así que lo más sano fue terminar con ella. Hui lo más lejos posible y con su fortuna y la mía viajé por todo el mundo conociéndolo, aprendiendo de las personas, explorando lo que no había visto antes, ahora ya sabía más sobre mí y los gustos que tenía, ya tenía algo más definido. A los años regresé a Francia, cuando sabía que ya nadie me recordaría o reconocería, ahí me instalé como una mujer nueva libre y sin pasado. Solo que este no me dejó tan fácil porque aun en la eterna soledad que pasé vagando {conociendo ciudades y maravillas de mundo} aun me golpea un solo recuerdo, y no, era de mi amante nocturna, era de aquella joven de mi época mortal y de instituto, aquella ¿humana?, su candidez e inocencia, preguntándome muchos “y si” pero todos solo imaginaciones de mi mente solitaria e infame, porque al final una fila de bellas mortales llena
Renata O. D´Souza
Renata O. D´Souza
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

El otro lado del espejo || Privado  - Página 7 Empty Re: El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Rubí Miér Sep 20, 2017 7:36 pm

La suave melodía de Thoumas que estaba tocando para mi, suave y aterciopelado, me hablaba con un murmullo ronco, penetrante y oscuro, entre gemidos y suspiros, tierno y brillante, sí, todo a la vez. –¡AAHHHH!– grita abriendo mucho los ojos sintiéndolo por completo dentro de ella. El es el que me reclama, todo su ser me reclama como suya, sale de mi y me quejo, se mueve e intercambiamos posiciones –Te amor Thoumas –susurro dejándome llevar lo miro a los ojos sonrojándome jadeando –Te amor –muerdo mis labios aun con los ojos cerrados abrazándome a su cuello, cierro los ojos. –Si ahh… ahí… ... ah... ah... Thoumas –susurre parecía que no necesitaba que le dijera lo que necesitaba, creo que el podía leerme como a las notas de su violan, la manera en que mi cabeza se hizo hacia atrás y abrió la boca, los suaves y jadeantes gemidos que escaparon de mis labios.

Sollocé, creí que terminaría por desfallecer ante el debastardor orgasmo que estaba experimentando le roce los labios con los míos, nuestras lenguas se encontraron y un intenso y poderoso placer nos recorrió a ambos, sentí como nos fundimos en un éxtasis. Todo mi cuerpo se estremeció, me sentía más liviana , segura y amada.

Mis ojos estaban obnubilados, mis mejillas ardían sonrojadas, tenía los labios hinchados, mi corazón todavía estaba latiendo a mil por hora, por todo el cuerpo aún sentía el hormigueo por el primer orgasmo que había tenido. No podía dejar de pensar en cómo se había sentido el estar unida a mi amor prohibido, a Thoumas, y no me refería a físicamente, no, no solo eso, era una unión mucha mas fuerte. Estaba absolutamente embelesada por lo que acababan de hacer y tenía los labios extremadamente sensibles por sus apasionados besos. Esa fue la mejor parte de hacer el amor. El afecto que tanto anhelaba, la ternura que él le había demostrado cuando me besaba, había fluido de ese beso como si una onda eléctrica se tratara, vigorizándola y llenando su estómago de miles de mariposas.
Rubí
Rubí
Gitano
Gitano

Mensaje por Väike Miér Sep 20, 2017 7:58 pm

La habitación decorada en tonos negros, lilas y violetas, pequeños muebles, diversas en distintos tamaños siendo a su vez de distintos orígenes las más de doscientas muñecas que adornan la habitación entre estantes y repisas ofrece la opulencia y ostentosidad de una buena familia poderosa con la suficiente solvencia de mimar a la niña que se encuentra frente a la chimenea ofendiendo una fría y vacía mirada infantil de la niña que observa los destellos amarillentos, naranjas y rojos que hacen crujir los leños donde pareciera que intenta obtener o resguardarse del la fría y desbordante cruel tormenta de nieve que azota el país ofrecida por su anfitrión, el invierno.

Se escuchan un par de toques a las dobles puerta de cedro –Adelante– susurra con la voz angelical, dulce y delicada de una niña de cuatro años. No se mueve, no se inmuta y pese a que escucha cada movimiento procesando en su pequeña mente cada movimiento de aquella que ha ingresado a su habitación. –No puedo dormir– Solo en el momento en que se sienta a su lado y le ofrece unas pocas palabras la niña gira apenas unos centímetros su hermoso rostro mirando a la chica de cabellos rojizos. Se ve un tanto desmejorada, unas visibles ojeras e presentan debajo de sus tierno ojos vacíos y su piel parece más pálida y delicada de lo que realmente es tomando en cuenta la naturaleza de su existencia.
Väike
Väike
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7