Victorian Vampires
Una tediosa noche - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una tediosa noche - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una tediosa noche - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una tediosa noche - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una tediosa noche - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una tediosa noche - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una tediosa noche - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una tediosa noche - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una tediosa noche - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una tediosa noche - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una tediosa noche - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Una tediosa noche

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Una tediosa noche - Página 2 Empty Una tediosa noche

Mensaje por Yízo Lun Oct 03, 2016 9:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

El calor de las llamas hacia que el ambiente se sintiera levemente caldeado y pesado, las luces que producían las velas iluminaban las distintas mesas pero mantenía las esquinas más distantes totalmente oscuras. Y en uno de esos rincones se encontraba sentado Yízo, en el piso junto a un mueble intentando no quedarse dormido, tarea que se le dificultaba bastante dado lo tranquilo que estaba todo en la sala.

Eran muchas las tareas que tenía que cumplir dada su condición, o al menos cuando estaba en algún ámbito social, debía cuidar de Oswald y pensar en sus necesidades incluso antes de que él mismo supiera que lo necesitaba. Era tarea de Yízo el pensar si mas tarde el amo podría necesitar un abrigo, si podría ensuciar sus zapatos con el barro de las calles, si tendría que cubrir a alguna dama mientras paseaban por las plazas, y prepararse adecuadamente para cuando esa situación aconteciera.

Pero de todas sus tareas sin duda la más tediosa era esta, el tener que esperar en silencio mientras las reuniones sociales de su amo acababan. Esa noche había tocado actividades de lo más entretenidas, pintar siluetas, jugar a las cartas y ver como la hija mayor de los anfitriones tocaba el piano, la muchacha ya había sido presentada en sociedad, pero ese tipo de eventos le servían para poder verse con posibles prometidos en un ámbito puro y controlado.

Claro está, Oswald ya había desaparecido de la escena hacía un buen rato, probablemente estaba en ese momento en medio de una “reunión de negocios” con alguna nueva víctima de sus encantos. Por lo que a Yízo le tocaba el ser paciente y comportarse como correspondía a un buen esclavo, estarse quieto y no interrumpir a los importantísimos invitados.

Sus esfuerzos por mantenerse espabilado no rindieron frutos, y luego de cabecear durante más de una hora quedó finalmente profundamente dormido. A su parecer habían sido solo unos segundos, pero no podía estar seguro, el esclavo despertó sobresaltado cuando uno de los sirvientes que pasaba atendiendo en las distintas mesas le dio un ligero toque con el pie al pasar. Tardó unos segundos en ubicarse en tiempo y espacio, había tenido una de sus habituales pesadillas de tiempos pasados, y en el presente lo recibía la mirada inquisitiva de un criado.

Yízo agachó la cabeza e intentando que nadie lo note se dirigió afuera, el aire fresco de la noche le sirvió para despabilarse, despejando así la escalofriante sensación que le había dejado su maldito sueño.
Yízo
Yízo
Esclavo
Esclavo

Una tediosa noche - Página 2 Empty Re: Una tediosa noche

Mensaje por Yízo Vie Nov 18, 2016 7:14 am

El esclavo asintió con una sonrisa de satisfacción, parecía que Jesse comenzaba a entender cuál era su situación, y eso lo ponía contento, ya que significaba que no podrían aprovecharse de él con tanta facilidad. De poder hablar con la señorita Appleby seguramente le hubiese recomendado, con sutileza y mucho tacto, que tenía que enviar a ese niño a que aprendiera algo sobre la diplomacia lo antes posible. De otra manera no sobreviviría en ese ambiente.

-¿Maquillarme con polvo blanco? Jajaja, de ninguna manera, en parte es que creo que no funcionaría – Ambos sabían que nadie sería tan ingenuo como para tragarse semejante farsa – Pero además de eso es que me siento orgulloso de mi tono de piel, más allá de los problemas que me causa, más allá de el destino que se cierne sobre mi por culpa de nacer con este color, más allá de todo eso, jamás intentaría fingir algo que no soy.

Una risa irónica estallo dentro de su cabeza, y corría peligro de volverse irrefrenable, pero de alguna manera Yízo se las arreglo para que solo un ligero gesto en la comisura de sus labios se volviera visible. Era terriblemente irónico el decir algo como eso considerando lo que hacía y a lo que se dedicaban con Oswald, pero no tenía sentido alguno el explicarle algo así a un niño como Jesse, era mejor dejarlo continuar en su inocencia en algunas cosas.

-Oh, eso sería interesante ¿Podría traerme algo de comer? Nada muy ostentoso, cualquier cosa que pueda agarrar estará bien – No tenía mucho hambre, pero suponía que el niño quería ser amable, y ese era su modo de tener un buen gesto para con el esclavo – Oswald es…

Se lo pensó un poco, normalmente solo mentiría y hablaría del “Señor Murdock” con mucho cuidado y tacto, dando a entender que su relación con él era simplemente la que se esperaba que fuera: Un Amo con su Esclavo. Pero Jesse parecía un buen muchacho y no creía que fuera a contarle a nadie sobre lo que habían hablado.

-Oswald es un buen hombre, algo caprichoso, pero tiene un buen corazón. En verdad somos más amigos de la infancia que otra cosa, por lo que no lo considero como mi “Amo” propiamente dicho – Le sonrió con complicidad y agregó – Pero esto es un secreto, no vaya a decírselo a nadie.
Yízo
Yízo
Esclavo
Esclavo

Mensaje por Jesse Downey Miér Nov 23, 2016 11:23 am

Al señor Yízo le había parecido al igual que a mí tras decirlo, una idea un tanto absurda. ¿De dónde íbamos a sacar tanto polvo blanco? Yo desconocía cuales de todas esas mujeres tenían en sus bolsos ese tipo de polvo y si me agarraban mirando en ellos, se me iba a caer el pelo y seguramente a Abbey le cayese una bronca y ella se enojase conmigo y me volviese a llevar al orfanato. Apreté los puños un poco a ambos lados de mi cuerpo, no quería volver, me gustaba mucho estar con Abbey y hacer cosas con ella.

Alcé la mirada hasta Yízo y sonreí, eso sí que podía traerle, alguno de los muchos temtempiés que seguro que tenían ahí dentro. Quizás también hubiera golosinas para mí. A Abbey hoy se le había olvidado darme de cenar, con todo esto de la reunión, no había cenado. ―Vale, traeré comida para los dos. Si no vuelvo en mucho rato, deme por muerto.― Dejé escapar una carcajada divertida, no me iban a matar si me pillaban robando comida, me la darían si ponía cara de niño perdido y desvalido.

Me gustó lo bien que habló de su amo, seguro que le trataba muy bien. Yo trataría muy bien a alguien como Yízo si lo tuviera. ¿Abbey tendría esclavos? No había visto ninguno en la residencia, así que supuse que no. Ya me tenía a mí para hacer las trastadas que quisiera. ―No diré nada, se lo prometo. Secreto secretísimo.― Le enseñé el meñique, cruzándolo con el de él, como hacía los secretos.

Ahora vengo.― Salí corriendo de donde nos encontrábamos y me colé sin ser visto en el gran salón, donde era la reunión. El salón estaba abarrotado de gente elegante, con vestidos alucinantes y enormes, que ocupaban el espacio casi por el doble de la persona que lo llevaba puesto. Los hombres también estaban todos muy elegantes, con trajes. No vi a Abbey por ningún sitio, así que estaría en otro lado. Caminé despacio por las sombras, hasta que llegué a la zona donde estaban los aperitivos. Cogí una bandeja de madera que algún camarero había dejado olvidada y comencé a llenarla de comida. Canapés de caviar, queso, salmón... Había muchos que ni siquiera sabía de qué eran. Comida que no había visto nunca. Cogí fuerte la bandeja y salí corriendo de nuevo hasta donde estaba Yízo. Llegué sin aliento a su encuentro, con la bandeja que casi era más grande que yo. ―¡Yízo! Mira todo lo que he cogido, nos vamos a poner gordos.― Le di la bandeja mientras yo me ponía un poco de cuclillas, intentando respirar mejor. Hacía demasiado que no corría así.
Jesse Downey
Jesse Downey
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Yízo Mar Nov 29, 2016 10:24 am

El esclavo entrelazo su meñique con el pequeño dedo de Jesse, la diferencia entre sus tonos de piel y el tamaño de sus manos era aún más evidente cuando se ponían uno junto al otro de esa manera, aunque de alguna forma el niño lograba que esa diferencia fuera menos palpable. Yízo sonrió al darse cuenta que se había dejado encantar por la refrescante personalidad de ese simpático pequeñín, comenzaba a entender lo que la Señorita Appleby podría haber visto en él.

Hizo un gesto de asentimiento y se quedó donde estaba mientras veía al niño correr hacia el salón de baile. Habían grandes posibilidades de que lo encontraran, aunque Jesse había vivido muchos años en un orfanato, y más importante aún, había sobrevivido, por lo que Yízo podía suponer que era bastante bueno en escabullirse y cosas similares.

Se quedó unos minutos solo en la oscuridad, serio y meditabundo, cuando no había nadie cerca el esclavo podía relajar sus gestos, dejar a un lado la sonrisa de sirviente cordial ansioso por cumplir con algún pedido, y dejar espacio a una actitud más sincera. En cuanto vio que el muchacho regresaba volvió a sonreír con naturalidad.

-Parece que consiguió algo bueno, Señorito Jesse ¿No es así? – Se agachó para agarrar la bandeja y dejar así que el muchacho descanse un poco – Veamos que encontró… Aquí veo queso, caviar, pescado, aceitunas, palta, mmm, se ve delicioso – Se sentó y apoyó la bandeja a un lado para que ambos pudieran agarrar bocadillos con comodidad - ¿Y no lo vieron mientras se llevaba todo esto? Los guardias de este lugar son una vergüenza.

Agarró uno cualquiera y comenzó a comer, disfrutando del delicioso sabor que tan delicado bocadillo podía ofrecer ¿Hacia cuanto tiempo que no disfrutaba de un manjar como ese? ¿Meses? ¿Quizás un año? Desde que habían escapado de la residencia Murdock no habían tenido muchas oportunidades de darse esos gustos, sobre todo Yízo, quien en general se veía reducido a cumplir con su papel de “esclavo servicial”.

-En general a los niños no les gusta mucho este tipo de bocadillos, creo que su sabor es demasiado fuerte para sus paladares. Aunque para alguien que paso hambre como usted supongo que puede comer esto y cualquier otra cosa ¿Cierto? – Por más que Yízo había crecido en una familia de dinero siempre había quedado claro que esa posición privilegiada no lo incluía a él, por lo que había pasado hambre y frío al igual que cualquier otro indigente que uno pudiera encontrar por las calles – Le agradezco que se tomara todas estas molestias por mí, Pequeño Señor.
Yízo
Yízo
Esclavo
Esclavo

Mensaje por Jesse Downey Lun Dic 05, 2016 5:26 am

Mis ojos miraban a Yízo mientras intentaba recuperar el aliento y la boca se me hacía agua cuando nombraba los ingredientes de alguno de los bocadillos que había podido sustraer. Tenía hambre, Abbey me había acostumbrado a la hora de la cena de la residencia y esa hora había pasado hacía unas cuantas, por lo que mi tripa gruñía y se retorcía dentro de mí como un pequeño gato encerrado, como había hecho el ratón al haberlo encerrado en el tarro.

Me senté a su lado para poder coger un bocadillo, cogí el primero que vi y le di un gran mordisco, tan grande que a penas podía cerrar bien la boca para poder masticarlo. Sabía salado, unos pequeños bolitos explotaban en mi boca cuando los mordía, así que supuse que había cogido el caviar. Lo había probado por primera vez con Abbey y era una comida que según ella, valía más que muchas de las casas que había por París. Desconocía por qué era tan caro, porque tampoco sabía como algo que debiera de ser caro.

Yo como cualquier cosa. Muchas veces en el orfanato no tenían comida para todos y los más mayores debíamos de quedarnos sin cenar, por lo que... Me he acostumbrado a comer cualquier cosa comestible.― Hizo una mueca al recordar la vez que se atrevió a comer una hormiga. ―No se si me han visto, pero nadie me ha detenido. Igual se pensaban que era un joven rico con hambre para sus amigos. ― Continué comiendo el bocadillo hasta que ya no me quedó más y cogí otro. Ahora entendía porque muchos ricos estaban gordos. Esta comida estaba muy muy rica.

No tienes que agradecerme nada, señor Yízo. Somos amigos. Los amigos se ayudan.― Dije con una sonrisa, era el primer amigo que hacía fuera del orfanato.
Jesse Downey
Jesse Downey
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2