Victorian Vampires
When the lights go out  [Lucern] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
When the lights go out  [Lucern] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
When the lights go out  [Lucern] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
When the lights go out  [Lucern] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
When the lights go out  [Lucern] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
When the lights go out  [Lucern] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
When the lights go out  [Lucern] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
When the lights go out  [Lucern] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
When the lights go out  [Lucern] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
When the lights go out  [Lucern] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
When the lights go out  [Lucern] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

When the lights go out [Lucern]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

When the lights go out  [Lucern] - Página 2 Empty When the lights go out [Lucern]

Mensaje por Isaura Blackraven Mar Oct 26, 2010 11:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Continuaba preguntándome cómo había llegado a éste sitio aterrador, tenebroso y por demás, desagradable. Sin contar que no había pisado un cementerio en mis diecinueve inocentes años. Los detestaba, les tenía aprensión. Ni siquiera había concurrido a los entierros de mis padres ni de mi finado abuelo, quien siempre me repetía "Isaura, pequeña, debes tenerle miedo a los vivos, no a los muertos", y yo, que había jurado nunca estar cerca de una tumba, reía ante el tono que empleaba, tan condescendiente y tranquilo, muy alejado a lo que solía ser él en su vida cotidiana.

El haber evocado el recuerdo de Don Alexander Blackraven, sólo hizo que mi ritmo cardíaco se acelerara aún más. La noche era cruel, una helada que no esperaba caía y congelaba mis sentidos y mi capacidad para pensar en cómo salir de allí. ¡¿Es qué no había cuidadores por ningún sector?! Caminaba y caminaba sin rumbo, con la idea fija de que en cualquier momento se aparecería un asesino serial frente a mi y me haría una invitada más a todos los que se encontraban debajo de mis pies. Mi mente ya imaginaba ruidos donde no los había, sombras donde si quiera había una rama de árbol reflejada gracias a la Luna.

Lo peor que podía pasarme era convertirme en una cobarde a ésta altura de la vida. No me lo permitiría y prefería la muerte antes de perder la cordura. Por lo tanto, no me quedaba otra salida que despejar mi mente, y a duras penas conseguí arrancarme las palabras de la carta que había recibido y que me había llevado al trastorno psíquico y al revuelo emocional por el cual estaba transitando. Es que la idea de que aquel vegetal que había quedado en Inglaterra fuese capaz de dejar todos sus compromisos y realizarme una visita, se había confirmado en su último escrito. Cada vez que llegaban los papeles sellados con el escudo de su familia en ese lacre color bordó que me hacía pensar en la sangre, me convertía en un fantasma, y era justo en lo que me había transformado hasta hacía segundos atrás, en los que salí de la conmoción y volví a un estado que podría decirse "normal".

Me castigaba mentalmente, reprochándome la falta de auto control. Había salido del palacete como una fiera embravecida. Llorando y despotricando contra el mundo mi poca suerte, mi triste destino y mi falta de amor. Es que realmente estaba sola, y por más que tuviese a mis incondicionales empleados, ellos no llenaban el espacio que había quedado vacío, sin contar, que necesitaba a mi hermano más que nunca, pero él tenía asuntos más importantes que atender que los caprichos de su hermanita, y debía entenderlo, por más que me doliese e incomodase.

Si algo me faltaba, era que una leve brisa comenzara a soplar y acrecentara el frío que sentía, que no era poco. El camisolín y la bata de seda no eran un abrigo apropiado para tal circunstancia, y refregar mis brazos tampoco era de ayuda. Definitivamente, el lugar era más grande de lo que imaginaba, y más lúgubre de lo que había fantaseado. Me detuve y miré de un lado a otro, intentando reconocer una figura humana que me ayudase a salir de allí, pero lo único que conseguía era encontrarme con lápidas, árboles y oscuridad. Hice tan sólo unos pasos más, hasta apoyarme contra un tronco, intentaría relajarme y encontrar una solución, en algún lado tenía que estar la salida.


Última edición por Isaura Blackraven el Vie Nov 26, 2010 7:07 pm, editado 1 vez


When the lights go out  [Lucern] - Página 2 Firmaisaura2copia

{• мч нเsтσяч •}
{• мч яεℓαтเσηรнเρร •}

{• мч мεмσяเєร •}
Isaura Blackraven
Isaura Blackraven
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Where the oaks and stars could die for sorrow

Volver arriba Ir abajo


When the lights go out  [Lucern] - Página 2 Empty Re: When the lights go out [Lucern]

Mensaje por Isaura Blackraven Mar Feb 22, 2011 11:33 pm

Las páginas de un libro se abrían. Amarillentas, empolvadas, desprendían el aroma particular que el tiempo se empeñaba en impregnar en su superficie. Las letras desdibujadas por los años perdieron aquel negro que las caracterizó. El trazo de la pluma perdió la suavidad y se convirtió en una textura áspera y discontinua, algunas se han borrado, pero siguen estando allí, encerradas entre la dureza de las tapas y nadie sería capaz de quitarlas, porque no podían escapar o simplemente porque formaban parte de ese todo, de esa historia que se contaba con esmero, con prolijidad. Isaura era cada frase, cada detalle de su cuerpo aprisionado entre las rigurosas láminas que representaba Lucern. Su mirada, cruelmente inquisidora, mantenía a la joven duquesa en una aterradora estupefacción, tan apremiante, tan atrapante, que terminaba por acatar como si las pupilas renegridas le ordenaran que se mantuviera inmóvil, y ella sólo obedecía a lo que su instinto le regoba que hiciera. La cárcel que encarnaba le daba una libertad de pensamiento que se esmeraba en acallar, pero el ansia fatídico se dispersaba por cada gota de su sangre y la realidad se tornaba difusa. El deslinde de su espacio había sido invadido por el prólogo de un relato en el que ella sólo era una subordinada de su propia insensatez. Un movimiento imprevisto, y su espalda se arqueó por inercia, no dominaba si quiera su respiración, si él, en ese preciso instante le hubiese ordenado que dejara de llenar sus pulmones con el putrefacto aire, habría cedido sólo para no provocar una fatal consecuencia. Una revolución se gestaba en sus entrañas, una ansiedad creciente que la apabullaba y por más que intentase escapar de sí misma, no lograría liberarse de quien en un principio figuraba como un redentor a su soledad y que se había convertido en un déspota opresor que volvía cenizas la tenacidad de la que tanto se había regodeado a lo largo de su corta vida.

Isaura había caído en las fauces de una trampa mortal. Caminar por la cornisa, tentar al destino e indagar en lo desconocido, la llevaban a una ruta sin retorno. Tendida sobre aquella superficie, con la ajena humanidad sobre sí, sólo experimentaba la irónica corriente eléctrica que la transportaba. Se mofaba de ella, la dominaba. Cuando la mano del hombre separó aún más las extremidades de la joven, significó un contacto más cercano, aún, más poderoso. Él la atrapaba con su sensual apariencia y con la supremacía que le confería el someter a una inexperta. Su discurso era irrefutablemente cierto. ¿Cómo cuestionar lo incuestionable? A esas alturas, no dimensionaba la magnitud de sus palabras porque el profano cosquilleo se convertía, con el correr del tiempo, en un doloroso latido que la obligaba a acercarse a la desconocida dureza masculina, a ceñirse en torno a ella, a comprobar el dominante roce de la tela sobre su femeneidad. Lucern le hablaba como a una ramera, como a una desdichada ramera, y a ella…le incitaba, le estremecía, le subyugaba, la enardecía. Su espíritu incorruptible era una simple ruina, sólo deseaba que continuara recitando de esa manera. La adrenalina, fruto de la intangible combinación de terror, culpa y deseo, se proyectaba, una y otra vez, en esos constantes escalofríos que le recorrían la espalda, el abdomen y finalizaban en la profundidad de su intimidad. Será que el encanto se esfuma cuando las voces de ultratumba talan en sus faringes el ominoso canto del diablo. Será que el delirio se desvanece ante la realidad, ante el yugo prepotente del enmascarado rostro de la muerte. Su corazón se sobresaltó con la nueva burla, con la varonil carcajada que se perdía en los rincones del sitio que los confinaba, de esa oculta guarida que se había mostrado reveladora de inquietudes jamás planteadas.

La totalidad de su estirpe vibró, encendida, cuando la nariz del extraño trazó un camino a través de su cuello. No pudo desviar su mirada de los ojos de su sayón, que la traspasaron cuando levantó su rostro. El golpe le devolvió el discernimiento que quería perder, y lloró, sus lagrimales explotaron en ese desconsuelo contenido, ahogado, en ese nudo que le impedía tragar. Un lastimoso “si” surgió ante la pregunta. Pero nada, ni el pánico que la sacudía, haría que ella intentara desertar. Su esencia se escurría entre sus pliegues mientras el ensordecedor aliento del vampiro arremetía contra su garganta. Luego, sólo fueron segundos para que la delicada piel de su cuello fuera penetrada por sus afilados caninos. Sus ojos se abrieron hasta arder y se cerraron instintivamente. Las concluyentes lágrimas recorrieron sus sienes en el último hilo de dignidad que le quedaba, y las sensaciones, en esa oscuridad que sólo la suave textura de los párpados es capaz de brindar, se multiplicaron, rebosaron como la espumosa marea apoderándose de un arrecife. No pudo gritar, no se atrevió a hacerlo. Disfrutaba, si ¡Dios! Disfrutaba de la lujuria que se esparcía por sus venas mientras el punzante dolor le surcaba el pecho, que subía y bajaba, agitado, exitado, repleto del aroma varonil que el desconocido desprendía. Las manos de la joven duquesa se aferraron a la nuca de su verdugo, sus uñas se clavaron en la helada epidermis masculina…y gimió, embriagada por el lánguido éxtasis que la recorría. La descarada mezcla de goce y dolor la atormentaban, le desgarraban la consciencia, pero la potencia erótica ejercía sobre su cuerpo, sobre su alma y sobre su misma voluntad, un atractivo influjo de connotaciones hipnóticas.


When the lights go out  [Lucern] - Página 2 Firmaisaura2copia

{• мч нเsтσяч •}
{• мч яεℓαтเσηรнเρร •}

{• мч мεмσяเєร •}
Isaura Blackraven
Isaura Blackraven
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Where the oaks and stars could die for sorrow

Volver arriba Ir abajo

When the lights go out  [Lucern] - Página 2 Empty Re: When the lights go out [Lucern]

Mensaje por Tarik Pattakie Jue Mar 17, 2011 7:05 pm

La sangre que alimentaba el cuerpo de Lucern resultó brutalmente enriquecedora. El sabor se extendía por su garganta, se abría paso como el agua, lo cual no era algo nuevo, era líquido y éste buscaba hacerse un lugar sin importar cómo diablos llegar a su destino. Cuando sus incisivos habían perforado la vena con bestialidad, no era producto del hambre ni de que el sol amenazara con hacer estallar los cristales de las pequeñas ventanas llenas de telarañas que se veían abordadas por el sinfín de ataúdes que mantenían su propia construcción en aquél túnel; era mas bien, producto de la inoportuna fuerza femenina que irradiaba la mujer que se tensaba y relajaba bajo el verdugo que amenazaba con drenar y dejar vacío el recipiente que solo sus manos conducían. El ronroneo, muy parecido al “amistoso” gruñido del león, vibró sobre el cuello de la mujer; produciendo pequeños temblores que se extendieron en la superficie y se sumergieron entre las profundidades de los pliegues que producían ese líquido tan caliente... Un aroma dulce y jodidamente femenino que le pedía a gritos... No. Definitivamente, el vampiro no se detendría. ¿Por qué lo haría? Digamos que en medio de la jauría y tras haber estado jugando a la cacería, una vez que la victoria era obtenida, la única cosa en la que se podía pensar era en preservar un estúpido trofeo que como el Sol, perdería su gracia cuando éste se fundiera bajo el horizonte, llamando a su madre, a su amante, a su amor... a la noche. Era la ley suprema entre las leyes que regían a los hombres que se enorgullecían del festín que emprendían. Ciertamente, Isaura era el platillo principal de esa fuente de delicias y ricuras inexistentes. Lucern sabía exactamente cómo hacerle presente. ¿Se lo debía? La pregunta era tan vacía como la respuesta que probablemente se obtendría.

Ni el vino más viejo le habría opacado. El vino no guardaba dentro de sí esas tórridas sensaciones ni esa aniquilante adrenalina. Su jadeo invocaba al diablo. El arco que formaba su espalda y le entregaba sus senos, era la ofrenda que pretendía vender para conservar su último hálito. Cada gota de sangre que abandonaba el torrente sanguíneo de la fémina se mezclaba con el que corría por sus venas. Era lujuriosa, adictiva, extravagante, ¿diferente?... El bramido disminuía y pronto no hubo más que el silencio siendo acompañado por el sonido de la succión que se llevaba a cabo. La mirada de Lucern, negra en todo su esplendor, brilló como el más hermoso de los diamantes siendo sustraído de las profundidades de piedras que soñaban con eclipsar su belleza. Sus manos viajaron en un momento que no reconoció hasta sus caderas, sosteniéndola contra la lápida que era profanada y no precisamente por ser saqueada. Las imágenes que se deslizaban en su mente no eran cuentos de terror narrados por alguna demente, eran imágenes calientes que incluían a la hembra bajo él sin nada cubriendo su cuerpo, sin nada interviniendo, solo él, su lengua y sus caninos. El tiempo no se detuvo, pero por un jodido momento, los movimientos cedieron. Afuera las aves negras detuvieron el vuelo, el viento dejó de golpear contra el árbol donde se habían refugiado, los pétalos del rosal negro que crecía en la lápida de la que una vez estuvo vinculado detuvieron su caída y, así... como si se hubiese puesto de acuerdo, aguardaron... La muerte vestía su túnica negra, la capucha cubría su rostro que, expectante, esperaba a que el juego planeado y no iniciado, aplastara la ficha que no había querido formar parte de la partida.


FDR: {Disculpa la demora, pero mi conexión sigue igual |:}


When the lights go out  [Lucern] - Página 2 POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

When the lights go out  [Lucern] - Página 2 Empty Re: When the lights go out [Lucern]

Mensaje por Isaura Blackraven Lun Abr 18, 2011 1:54 pm

El destello de la Luna ingresaba por la pequeña ventana y empapaba con su llanto plateado esos cuerpos unidos en un sacramento blasfemo, en un catatónico ritual de muerte y placer que se esgrimía en la subyacente oscuridad. Las sombras deformes se esbozaban sobre una pared mohosa recubierta de insectos excitados ante la escena. Los observaban, se relamían, y luego, la araña, que desde su telar había estudiado su papel en esa obra, caminó hacia uno de ellos y silenciosa, lo atrapó y lo hizo sucumbir ante su encanto sepulcral. Isaura era ajena a todo aquello que no fuera la criatura que se alimentaba de su esencia cada segundo con más pasión. Se preguntaba quién o qué era, todo parecía fruto de la neurosis de la que era parte, ¿era capaz de imaginar un…vampiro? Historias incalculables sobre estos seres habían llegado a sus oídos escépticos, y había ocultado una sonrisa de displicencia cuando le juraban y perjuraban sobre lo reales que eran los “no muertos”, como había escuchado que les llamaban los más ancianos. Lo primero que le habían advertido cuando llegó a París era la sobrepoblación de “ellos” que había, algunos ni se atrevían a nombrarlos. No había creído, había juzgado una idealización producto de la época crítica en la que Europa estaba sumergida, una creación del hambre y el frío, de la ignorancia propia de las castas más bajas. Se había equivocado, una vez más, y allí estaba, sumergida en el pecho del extraño, empalideciendo y gozando y ronroneando… Podía sentir la resequedad de sus labios, pero no era consciente de la tonalidad blanquecina que estaban tomando, igual que cada retazo de su piel. Las venas azuladas eran más visibles que nunca, aureolas de un rosado clarísimo comenzaban a formarse entorno a sus ojos. Su cuerpo se vaciaba, podía dar fe de aquello, pero el cosquilleo y la humedad en la parte más íntima de sí, esa zona que sólo había explorado para perfumar e higienizar, y que Lucern acariciaba con la tela de su pantalón, ¿qué significaban? Le torturaba el dolor, no sólo aquel que latía en su cuello, si no, el de sus pezones, que rozaban la delicada tela, algo debía significar la dureza y tirantez que los recubría. Estaba aturdida.

La incertidumbre crecía, las manos de Lucern aprisionaban su cadera contra la firme superficie, e Isaura, como un acto reflejo de la desesperación que comenzaba a gestarse en su alma, deslizó sus palmas hacia los fornidos pectorales y los apretó, clavándose las uñas y distendiendo la venda enrojecida que protegía el profundo corte que no había cesado su sangrado, que ahora formaba un delgado camino carmesí a través de su muñeca y su antebrazo. Quería gritar, quería soltarse, quería escapar, sus fuerzas se agotaban, se desintegraban y las palpitaciones de su cabeza y tímpanos evidenciaban el minucioso trabajo del codicioso extraño. En vano, intentó empujarlo, sus miembros no respondían a las débiles órdenes que su cerebro demandaba, él era demasiado robusto para su carente energía y su contextura menuda, y aunque hubiera contado con la totalidad de su vigor, le hubiera sido imposible quitarlo. Un leve y circular movimiento de sus piernas le arrancó un suspiro cuando la masculinidad acaricio sus labios vaginales, a penas revestidos del suave vello púbico que semanalmente quitaba, una práctica de las fulanas, le habían dicho, pero de la cual ella gustaba. El erotismo que aumentaba opacaba la realidad: los caninos de ese hombre le succionaban la vitalidad; en cambio, hacía surgir en su tergiversada imaginación, representaciones impías, la cercanía de las descaradas manos provocaron que la fugaz imagen de las yemas de los dedos del extraño, acariciaban su monte de Venus y se perdían en su femineidad, acompañando el movimiento de la lengua sobre la garganta, era escandaloso, no daba permiso al recato. Esa no podía ser ella, reaccionó ante ese pensamiento, era una niña, reflexionaba como una, su complexión, aunque curvilínea, era la de una pequeña y frágil gacela. Debía desembarazarse de esa pesadilla, no admitía una voluntad tan débil, no en ella, empero, sus párpados, que intentaron abrirse, se tensaron, una vez más, y las luces de colores que dibujaban sin sentidos, la mareaban. Ya no podía luchar, lo que ocurriría, sólo Lucern lo sabía.


When the lights go out  [Lucern] - Página 2 Firmaisaura2copia

{• мч нเsтσяч •}
{• мч яεℓαтเσηรнเρร •}

{• мч мεмσяเєร •}
Isaura Blackraven
Isaura Blackraven
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Where the oaks and stars could die for sorrow

Volver arriba Ir abajo

When the lights go out  [Lucern] - Página 2 Empty Re: When the lights go out [Lucern]

Mensaje por Tarik Pattakie Mar Abr 19, 2011 1:40 am


Un ángel duerme entre las sombras,
No soportó ser parte de la escena erótica.


El tiempo es relativo, sobre todo para un vampiro. ¿Será ese el motivo de su condena? ¿Hacer uso de sus habilidades para marcar la superioridad de razas y ser amenazados por un ser que no puede ser alcanzado? El hombre podía cuestionar y buscar, porque Lucern no se detendría a pensar. Lamió las heridas que había hecho después de que la mujer entrara en un estado de trance. Degustó la forma en que su pecho rozaba sus ropajes. En algún momento, éstos habían dejado de elevarse con la intensidad inicial. ¡¿Qué se podía esperar?! La fuerza le había sido arrebatada. No alejó su rostro de inmediato, le gustaba el olor que se desprendía de la zona. El olor metálico de su sangre se había mezclado con el sudor que desprendía su piel. El aliento de Lucern caía con desdén, un amago de intento porque su respiración no era algo sobre lo cual preocuparse. El silencio había erigido su castillo alrededor de ellos. – No es divertido sino reaccionas como es debido. Otro mordisco, cerca de las primeras marcas fue llevada a cabo. La sangre se asomó a los puntos, pero esta vez no los cerraría, ¿para qué molestarse? Estos no eran profundos, eran solo pequeñas marcas suyas que quería dejar sobre ella. Repitió la faena, abriendo otro y otro. Los hilos de sangre se juntaron en un punto y la idea asaltó a su mente. El vampiro quería ver esos puntos en otras partes de su cuerpo, hilos carmín vistiéndole en lugar del camisón transparente. Desgarró su ropa completamente, dejándolo inservible. ¡AH! La belleza de su desnudez hablaba de poesía. Con su dedo índice y pulgar, frotó los pezones arrugados.


En cambio el demonio,
Busca vender su alma y unirse a la demanda.



- ¿Puedes sentir esto? Su respuesta llegó en la forma de gemido, arrebatando una sonrisa en Lucern. – Tomaré eso como un sí. Sin alejar sus dedos de los montículos, Lucern llevó su boca hasta su muñeca. Nunca le había importado derramar su sangre sobre las mujeres con las que yacía. La sangre era un estímulo para cualquier vampiro y en la unión, ah, un perfecto confort. Las primeras gotas cayeron sobre sus senos, incluso en sus largos dedos. - ¿Qué es lo que pasa por tu mente? ¿Tiene que ver con lo que pasa ahí abajo? - ¿Habías estado antes con un vampiro? Su muñeca pronto sanaría, pero antes de que eso ocurriera, tuvo la “precaución” de que lo que buscaba hacer se hiciera. Las gotas cayeron como la ilusión de la lluvia. Su mano viajó desde su cuello hasta la punta de sus senos, regresando sobre sus pasos para seguir su curso hasta su vientre. - ¿No? Bajando hasta su ombligo, perdiéndose en ese pequeño círculo. - ¿Sí? La idea de ser el primero siempre era prometedora. Sabía perfectamente lo que estaba pasando. El olor a sexo que llenaba el espacio era potente, atrayente. – Abre las piernas y deja que sean mis dedos los que calmen tus palpitaciones. Es eso lo que deseas, puedo percibirlo. Era eso o él le abriría a la fuerza. – No tiene porque ser una tortura... Sus dedos se detuvieron en la entrada, mismos que tenían la sangre que había derramado, ...si puedo complacerte. No requería ningún problema. Esta noche se sentía muy benevolente al parecer. ¿Era producto de que pronto llegaría a su fin?


When the lights go out  [Lucern] - Página 2 POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

When the lights go out  [Lucern] - Página 2 Empty Re: When the lights go out [Lucern]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.