AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
El encanto de una rosa(libre)
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
El encanto de una rosa(libre)
Recuerdo del primer mensaje :
Me mantenía firmemente agarrada del brazo de Amelia mientras atravesamos aquel mercado , aún no podía creer que estaba aquí , el pequeño moustro de mi orgullo apareció haciéndome reír como niña chiquita y es que tenía prohibido por mi madre andar aquí ya me había sentenciado que por ningún motivo se me ocurriera deambular como una vil sirvienta en el mercado no quería ser la comidilla por mi culpa.
Claro que desobedeci aquella orden, no estaba de acuerdo con mi madre siempre tan despectiva con las personas de diferente clase y más con mi nana Amelia , siempre la humillaba y no la bajaba de gata creída como tenía la protección de mi hermano mayor , todos la queríamos mucho pues ella ayudo de sobre manera en nuestra crianza y mi madre sabía que no podía meterse con ella estándo presentes mis hermanos.
Le había insistido tanto a mí nana hostigandola sin cesar todo el día de ayer aún lo recuerdo y me da gracia...
Flash Back
-Nana se que irá de compras mañana....- la mencionada dejo de revolver lo que había en el fogón y se giró para verme con una mueca en el fondo sabía que le iba a pedir-pudiera llevarme con usted prometo no meterla en problemas , es más le diré a Susy que me preste algo de prendas para poder ir-suplique tomando sus manos y mirandole tiernamente mientras ladeaba la cabeza
- Y hecharme encima a la fiera de vuestra madre a caso se golpeó la cabeza mi niña- me tomo de ambos lados de cráneo y lo reviso mientras sonreía , me solté de su agarre Cruzando los brazos.
-Anda Nana , no se va a enterar no puede ser igual de cruel- sabía que cedería no solía negarme nada
-Ya le dije que no mi niña no insista-
Fin Flash Back
Camine de manera casi danzarina estaba muy feliz, pasamos por varios puestos buscando la mejor fruta bajamos el ritmo de nuestro andar pues detrás de nosotros venía Agustín mi chófer y Susy la sobrina de mi Nana que también trabajaba para nuestra familia.
"No ahí que alejarnos mucho de Agustín tesoro" susurro Amelia dándome ligeros golpesitos en el dorso de mi mano para después con delicadeza soltarse de mi agarre para tomar unas verduras
- Está bien nana, no me alejare...mucho-le respondí mientras caminaba unos cuantos puestos sabía que el señor Agustín no me quitaba la vista de encima claro que mi Nana le había amenazado para que no me perdiera.
Suspiré mientras me acercaba al puesto de flores , pues unas rosas rojas llamaron mi atención . Por inercia tome una y me embriague de su aroma mientras cerraba los ojos.
Me mantenía firmemente agarrada del brazo de Amelia mientras atravesamos aquel mercado , aún no podía creer que estaba aquí , el pequeño moustro de mi orgullo apareció haciéndome reír como niña chiquita y es que tenía prohibido por mi madre andar aquí ya me había sentenciado que por ningún motivo se me ocurriera deambular como una vil sirvienta en el mercado no quería ser la comidilla por mi culpa.
Claro que desobedeci aquella orden, no estaba de acuerdo con mi madre siempre tan despectiva con las personas de diferente clase y más con mi nana Amelia , siempre la humillaba y no la bajaba de gata creída como tenía la protección de mi hermano mayor , todos la queríamos mucho pues ella ayudo de sobre manera en nuestra crianza y mi madre sabía que no podía meterse con ella estándo presentes mis hermanos.
Le había insistido tanto a mí nana hostigandola sin cesar todo el día de ayer aún lo recuerdo y me da gracia...
Flash Back
-Nana se que irá de compras mañana....- la mencionada dejo de revolver lo que había en el fogón y se giró para verme con una mueca en el fondo sabía que le iba a pedir-pudiera llevarme con usted prometo no meterla en problemas , es más le diré a Susy que me preste algo de prendas para poder ir-suplique tomando sus manos y mirandole tiernamente mientras ladeaba la cabeza
- Y hecharme encima a la fiera de vuestra madre a caso se golpeó la cabeza mi niña- me tomo de ambos lados de cráneo y lo reviso mientras sonreía , me solté de su agarre Cruzando los brazos.
-Anda Nana , no se va a enterar no puede ser igual de cruel- sabía que cedería no solía negarme nada
-Ya le dije que no mi niña no insista-
Fin Flash Back
Camine de manera casi danzarina estaba muy feliz, pasamos por varios puestos buscando la mejor fruta bajamos el ritmo de nuestro andar pues detrás de nosotros venía Agustín mi chófer y Susy la sobrina de mi Nana que también trabajaba para nuestra familia.
"No ahí que alejarnos mucho de Agustín tesoro" susurro Amelia dándome ligeros golpesitos en el dorso de mi mano para después con delicadeza soltarse de mi agarre para tomar unas verduras
- Está bien nana, no me alejare...mucho-le respondí mientras caminaba unos cuantos puestos sabía que el señor Agustín no me quitaba la vista de encima claro que mi Nana le había amenazado para que no me perdiera.
Suspiré mientras me acercaba al puesto de flores , pues unas rosas rojas llamaron mi atención . Por inercia tome una y me embriague de su aroma mientras cerraba los ojos.
Mía Belanger- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: El encanto de una rosa(libre)
Hize un gesto de molestia, aquello que decía Anker era totalmente cierto y el solo pensarlo se me revolvía el estómago, ya había tenido suficientes discusiones con mi madre por aquel motivo, y a pesar que mi padre me respaldaba y apoyaba sabía que ella lograría hacerlo cambiar de parecer tarde o temprano. Negué con la cabeza como si haciendo aquello pudiera sacudir los pensamientos fuera de ella.-Quizas por eso no concordamos ella y yo, soy todo lo contrario a lo que espera...y la verdad no estoy muy dispuesta a participar en sus planes-confesé mientras cerraba el abanico que sostenía. Estaba dispuesta hacer lo que fuera necesario , mi padre me lo había prometido que no dejaría que la niña de sus ojos fuera infeliz así que solo esperaba un milagro.-No creo que mi padre sea capaz de prometerme sin mi consentimiento...Me gustaría pensar lo mismo de mi madre pero me temo que no es sensato ella si me entregaría al mejor postor Por más crudo que sonara era verdad esta sociedad así funcionaba , pero por ningún motivo dejaría que decidieran con quién debía casarme.
Suspiré tratando de poner mejor semblante no quería pensar en aquellas cosas , me amargaría el día . Me cambió el semblante cuando pregunto si era hija única el solo acordarme de mis hermanos sonreí -No lo soy , tengo hermanos todos varones soy la pequeña de la familia-sonreí y esta vez la felicidad llegó a mis ojos adoraba a esos hombres, ellos no eran cerrados en cuanto las actividades que debían llevar a cabo las mujeres, me han enseñado tanto y se los agradecía demaciado.
-Daría mi vida por ellos de ser necesario y ellos por mí así que dudo que sean capaces de negarme algo nunca lo han hecho , ventajas de ser la menor-hable con todo el amor que podía sentir; aquello no era exagerado de verdad daría todo por mi familia. Reí un poco mientras movía mis pies , con ellos no habría problema es más podía decir que era conocido de Han, como el era el predilecto de mi madre no dudaría en ningún momento.
-Si que lo son , un verdadero fastidio...Usted tiene hermanos? Hace rato me preguntaba también si su familia le acompaño o están en su tierra natal?.- pregunté con verdadero interés pues quería entender aquella extraña melancolia que le note cuando compramos aquel libro.
Suspiré tratando de poner mejor semblante no quería pensar en aquellas cosas , me amargaría el día . Me cambió el semblante cuando pregunto si era hija única el solo acordarme de mis hermanos sonreí -No lo soy , tengo hermanos todos varones soy la pequeña de la familia-sonreí y esta vez la felicidad llegó a mis ojos adoraba a esos hombres, ellos no eran cerrados en cuanto las actividades que debían llevar a cabo las mujeres, me han enseñado tanto y se los agradecía demaciado.
-Daría mi vida por ellos de ser necesario y ellos por mí así que dudo que sean capaces de negarme algo nunca lo han hecho , ventajas de ser la menor-hable con todo el amor que podía sentir; aquello no era exagerado de verdad daría todo por mi familia. Reí un poco mientras movía mis pies , con ellos no habría problema es más podía decir que era conocido de Han, como el era el predilecto de mi madre no dudaría en ningún momento.
-Si que lo son , un verdadero fastidio...Usted tiene hermanos? Hace rato me preguntaba también si su familia le acompaño o están en su tierra natal?.- pregunté con verdadero interés pues quería entender aquella extraña melancolia que le note cuando compramos aquel libro.
Mía Belanger- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 2 de 2. • 1, 2