Victorian Vampires
Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Noche de lobos (Skadi)(+18)

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 2 Empty Noche de lobos (Skadi)(+18)

Mensaje por Ilhan Baudin Sáb Abr 29, 2017 11:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

Las olas rompiendo con una furia inaudita contra la costa pedregosa, el viento sacudiendo la oscura noche que de forma sepulcral calla frente a los aullidos de la manada en busca de presa.
Sonreí de medio lado frente al inminente encuentro de las bestias, dudando por un segundo cual de nosotros era más monstruoso de todos.

Los siglos de vivencias acompañaban a mi ya cansada eternidad, y aun así, desenfundé  el florete, con una reverencia clara para la muerte, dispuesto nuevamente a hacer frente al enemigo.
Superado en número supe que la batalla no terminaría pronto, más quizás esta fuera la definitiva. Sonreí irónico tras el primer choque de aceros, excitado por el olor de la sangre y la promesa de una 
muerte inminente.
Había Vuelto a París tras la mujer que me creo hace doscientos años, esa que me arrebato una vida y me condeno a vagar sediento de sangre llenando de muerte mis pasos. Tuve que  aprender por medio del prueba y erro lo que era ser inmortal y la verdad odiaba lo que representaba mi eternidad.
Infructuoso mi encuentro con aquella mujer, mas eso no lograría que cesara en mi empeño de acabar con su maldita vida.


Garras, mordiscos, filos iluminados por la eterna luna y armas silbando al viento con la fiereza propia de nuestras enfrentadas razas.
Cadáveres cayendo contra la fina arena ahora manchada de carmesí, hombres que no volverían a sus casas, viudas de una noche fría y oscura.

Y yo, allí, con mi cínica  sonrisa, la de aquel que no ha quedado saciado, nuevamente burlando a la muerte definitiva, ansiada y deseada.
Sangre goteaba de mis heridas, mordiscos que tardarían en cicatrizar. Nuevamente, sediento de aquella vitae que me esclavizaba y mantenía en pie a partes iguales.

Me dejé caer sobre la suave arena, agotado. Las ropas se pegaban a un cuerpo maltrecho mojadas por aquel agua salada que me vio nacer hace ya demasiado tiempo.
Miré al cielo estrellado, tratando de vislumbrar un atisbo de paz. Más nada encontré allí arriba.

Ponerme en pie se me antojaba difícil, quizás mas herido de lo que esperaba, desistí tras varios intentos, cerré los ojos sintiendo como la vitae me abandonaba lentamente, no negare que era placentero. Sonreí sin fuerzas aferrando el rosario con mi mano, contando las cuentas mientras rezaba por la salvación de mi alma mientras esperaba mi ansiado amanecer.


Última edición por Ilhan Baudin el Jue Jun 08, 2017 3:20 pm, editado 1 vez
Ilhan Baudin
Ilhan Baudin
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo


Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 2 Empty Re: Noche de lobos (Skadi)(+18)

Mensaje por Ilhan Baudin Lun Jul 17, 2017 4:26 am

Negué con actitud infantil ante su pregunta, era mas que obvio que un gracias no iba a bastarle para quitarme la bolsa de las manos.
Ladeé la sonrisa por la cara que ponía, sus ojos en mis pardos, deslizo su mirada hasta mis labios despacio y estos se entreabrieron al notar la cercanía de un beso.
Sus dedos acariciaron mi nuca atrayéndome suavemente hasta que nuestras bocas colisionaron acortando la ínfima distancia que ya había calentado nuestro aliento.

La lengua danzó con la ajena, perdiéndonos en el mar de sensaciones que el contraste de nuestras pieles dejaba en cada roce.
Húmedo, pasional, aquel encuentro empezaba a arrancarnos suaves jadeos que poco a poco iban a mas mientras nos devorábamos por completo.

La bolsa desapareció de mis manos, gruñí contra su boca al sentir su abandono.
-Vaya, he traído un ladrón a casa y no una vikinga -bromeé siguiéndola hasta la mesa mientras con una picara sonrisa la veía ilusionada sacando la comida de las bolsas.
-Es un buen motivo para tener hambre..así recobras fuerzas y repetimos -apunté sin borrar la sonrisa de mis labios tomando asiento a su lado.

Llené sendas copas de vino, llevando el vidrio a mis labios para dar un sorbo sin dejar de mirarla ni por un momento.
Me explicaba en ese momento que hasta ahora no conseguía tener relaciones sexuales de forma normal...hacia mucho que no las tenia según ella.
-No se si tomarlo como algo bueno o malo ¿no sentir desagrado no implica que te corrompa el deseo al abrirme tus piernas?

Me eche a reír por la cara que ponía al escuchar mis palabras, a ningún hombre le motiva escuchar que no le causa desagrado.
“¿como he follado? Bueno, no me causa desagrado. Sonaba mal lo miraras por donde lo miraras”
-pero algo me dice que tendré que conformarme con eso...

Skadi parecía necesitada en cambiar de conversación, así que no le di mas vueltas a sus palabras y dando un nuevo sorbo respondí a su pregunta.
-Bueno, sabes que soy un vampiro...así que supongo te refieres a que me dedicaba antes de que la que me trasformó me lo arrebatara todo.
Era mosquetero, de la orden del Rey de Francia. Servia a su majestad, protegía su vida y junto a mis compañeros lograba mantener la paz en Francia.

Recordé aquello tiempos y un ápice de nostalgia se dibujo en mi rostro, yo nunca pedí ser lo que era, y desde hacia demasiado tiempo había tenido que lidiar con la idea de ser un monstruo y que mi dios me aborreciera.
-Supongo que todos tenemos fantasmas -alegué recorriendo con mi dedo su cuello para descender por su escote hasta hacerme hueco repasando las marcas de su pecho.
-Me excitan, hablan de muchas guerras ganadas, de valor … aunque algo me dice señorita Skadi que a vos os avergüenzan ¿son el motivo de que no logréis mantener relaciones sexuales fluidas? -pregunté relamiendome los labios sin dejar de centrar mi vista en ella.
-y si ...cuando acabéis de cenar, en vez de volver a follar sin mas...¿hacemos otra cosa?

Algo me decía que a esa mujer no la habían llevado a muchos lugares, quizás meterme entre sus piernas era lo que mas me apetecía ahora, pero también quería conocerla, así que...
-¿la opera? ¿un cabaret? ¿el teatro? -y si me dejas enseñarte un poco de París..luego podemos volver borrachos y follar todo cuanto quieras hasta que él sol me atrapé en esta habitación -¿que me dices vikinga?


Ilhan Baudin
Ilhan Baudin
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 2 Empty Re: Noche de lobos (Skadi)(+18)

Mensaje por Skadi Rendahl Jue Ago 03, 2017 11:31 pm

Me di gusto probando la comida y lo observé sorprendida al llevarme un nuevo bocado a la boca. No me había percatado de como sonaba decirle que no me era desagradable tener relaciones con él. Sonreí internamente al oírlo, no me había explicado bien pero en mis palabras iba implícito más de lo que él creía.

Dejé que mi paladar se diera gusto despacio mientras le escuchaba explicarme que había sido un mosquetero en su vida como humano y que había estado al servicio del rey. -Eso explica lo que vi en ti al presenciar como te movías cazando licántropos.-

Su rostro se tornó diferente, algo abstraído al hablar de su pasado y creo que comprendí algo de lo que seguramente sentía, eso me permitió tener un mejor entendimiento sobre él. Al parecer haberse convertido en un ser oscuro no era algo que él hubiera buscado, algo que podía llegar a comprender.

-Así que estabas al servicio del rey, imagino que sería alguien digno de servir.-
 Una mueca se dibujó en mis labios, pensando en la manera en que ciegamente serví al rey noruego, mi odio no había disminuido y nunca lo haría.

Su dedo me sacó de esos pensamientos al alcanzar mi escote y recorrer las cicatrices de mi pecho. Lo dejé hacerlo y le observé prolongadamente antes de responder a su pregunta. -No me avergüenzan- Era común entre vikingos tener cicatrices de guerra, usualmente los querreros las mostraban con orgullo porque mostraban sus hazañas, en mi caso mis cicatrices representaban para mi lo contrario. -pero muestran un suceso en mi vida que preferiría no llevar marcado en mi cuerpo, cada vez que miro las cicatrices me lo recuerdan y por ello tampoco me hace especialmente feliz que otros las vean.- No pensaba decir más al respecto, hablarle de mi encierro y de mi tortura, explicarle que no toleraba el tacto de las personas debido a lo que me habían hecho solo provocaría que me tuviera lástima y eso es lo último que deseaba apreciar en sus ojos.

Guardé silencio otra vez, ahora dedicándome a terminar mi comida, pero la dejé a medias, me levanté de la silla y me acerqué a él para sentarme a horcajadas sobre su regazo. -No quise decir que únicamente no me fueras desagradable, pero tampoco soy buena con las palabras.- Mi mirada se enlazó con sus pardos y pegué mi pelvis a la suya notando su dureza en mi entrepierna, enseñarle lo que me provocaba era más fácil que decírselo con palabras.

-¿No te sirve ir a cazar?-
Lo miré unos segundos, no bromeaba, matar demonios me era más fácil que salir con la intención de pasarla bien, para mi era una distracción, pero creo que eso no era lo que él tenía en mente. Me estaba invitando a salir, no estaba segura de por qué.

-Escoge tú el lugar, así tal vez logre ver París de forma diferente… para ser honesta, no me he habituado a ella.-
 Me moví sobre él distraídamente de lo que le decía y rocé su dureza. Mis labios volvieron a los suyos, abriéndome camino en su boca despacio para de esa manera prolongar el deseo que recién encontraba. - Claro que no creo que me permitan entrar con esta pinta a la ópera.- Me detuve en lo que hacía para señalarle su camisa y sin pensarlo, por primera vez después de tanto tiempo y de la forma más sencilla, una sonrisa espontánea encontró la manera de abrirse espacio en mis labios.
avatar
Skadi Rendahl
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 2 Empty Re: Noche de lobos (Skadi)(+18)

Mensaje por Ilhan Baudin Vie Ago 04, 2017 3:59 am

La vikinga se alzó de la silla con una medio sonrisa para montar a horcajadas sobre mi. Escasa la distancia entre nuestras bocas, espacio que nuestro aliento se encargó de acortar mas aun cuando sus palabras susurradas con la voracidad de un tambor presionaron mis labios.
Su pelvis se movía ligeramente sobre mi endurecido estoque, sobraban las palabras para explicarnos mutuamente el poder que ejercían nuestros cuerpos para el otro.
-Si sigues así, creo que desistiré de la idea de conocerte y me quedaré aquí follándote hasta que el sol nos alcancé -apunté rozando su boca con cada palabra dicha.

Sus labios tentadores atajaron el espacio, voraces, cruzaron los míos adentrándose en mi boca dispuesta a llegar, ganar, a conquistar nuevas tierras y saquear a voluntad.
Un jadeo ronco escapó de mi garganta declarándola justa ganadora de esta gesta, mientras mis manso ancladas a sus caderas la hacían danzar sobre mi dureza.
-Ahora mismo Skadi, me sirve lo que tu quieras -bromeé entre risas mientras esta seguía prisionera de mis labios – aunque prefiero darte caza a ti – susurré tirando de su labio inferior.

Deslicé mis ojos por su cuerpo, ella sonreía con sinceridad alegando que su vestimenta no era la mas adecuada para la opera, algo que me hizo explotar en carcajadas contra la piel de su cuello solo de imaginar como nos mirarían.
-No tengo ropa de mujer Skadi, ya te he dicho que no traigo a nadie aquí... así que... para que no puedas decir que soy un mal anfitrión, ¿que te parece si vemos París con perspectiva? -pregunté ladeando la sonrisa -a veces subo a la azotea, me gusta ver las luces, la gente pasear por las calles, el bullicio que contrasta con un cielo estrellado, calmo.... Voy a enseñarte mi lugar preferido de París, podemos subirnos una botella...claro que ahora mismo la idea de que sigas moviéndote encima de mi me calienta bastante mas.

Mis manos se deslizaron por debajo de su camisa, acariciando lentamente su cálida piel, el contraste de nuestros cuerpos era excitante, estaba disfrutando de cada instante que pasaba con ella.
Los dos guardábamos fantasmas, secretos, cicatrices que aun supuraban pero por esa noche, simplemente eramos dos demonios incapaces de ver el mundo de otro modo que no fuera a través de los ojos del otro.

Nuestras bocas colisionaban sin descansó, presos de un hechizo, podía sentir a nuestro alrededor la electricidad que desprendíamos al amarnos con esa voracidad...
Hacia tiempo que no disfrutaba así del sexo, supongo que porque haca tiempo que no me quitaba las mascaras y me mostraba exactamente como era, un inmortal cristiano condenado por una mujer a beber sangre y abandonado por sus dioses por ser un monstruo.
-¿que me dices? -jadeé contra su boca sin dejar de moverla sobre mi cada vez mas excitado.
Ahora mismo la idea de salir del edificio no me apetecía nada de nada.
Ilhan Baudin
Ilhan Baudin
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 2 Empty Re: Noche de lobos (Skadi)(+18)

Mensaje por Skadi Rendahl Miér Ago 30, 2017 1:18 am

Observé al ángel negro en silencio, había algo sobre él, no podía poner el dedo en que era exactamente, mi desconcierto crecía pero iba de la mano con la manera abstraída en que disfrutaba de su compañía. Había habido un antes y un después en mi vida, no miento cuando digo que era lo más parecido a nacer dos veces. Vine a Paris con una finalidad y esta llegó a su conclusión en una taberna, parecía que el órgano que latía en mi pecho por un momento resquebrajó su cobertura de piedra pero después de esa noche se volvió más gruesa, más dura, redobló su frialdad, volvió a las sombras y se percató de que prefería moverse en ellas. El dios del caos tenía razón, esa era la mejor manera de sobrevivir.

Esto era nuevo para mi, disfrutar de un momento, simplemente porque si, y es que lo olvidé, no sabía como se hacía.

Reí entre dientes cuando dijo que de seguir así se quedaría adonde estaba para follarme hasta que saliera el sol. -Te pregunté por qué me invitaste a venir pero no dije por qué acepté.- Sonreí leve, puede que fuera el efecto de la vitae que bajó por mi garganta al morderlo después de anclarlo con mis dagas al tronco del árbol, puede que fuera la excitación del acero de su mosquete contra mi cuello cuando dijo que le acompañara, puede que fuesen sus alas negras. ¿Importaba? -Que tal si dejas de insinuar que deseas conocerme y me tocas.-

Por mi parte yo quería tocarlo, no cualquier noche tocaba a alguien, era… novedoso, liberador y no dejaba de ser fascinante, así que volví a estrellarme contra su boca, pero de forma diferente. Ahora quería tocar con mis dedos aquello que inevitablemente se me escurría entre ellos, buscar esa comprensión que me eludía, comprender si después de todo aún podía... disfrutar de alguien más simplemente porque quisiera hacerlo.

Hundí mi lengua en su boca y la suya acudió enzarzándose en una pelea con la mia, mis manos acariciaron sus mejillas, su nuca, su pecho. Me deslicé contra sus caderas, mis piernas quisieron hacerle un hueco entre ellas, sentir el calor que se escurría en medio de ellas en espirales por causa de su dureza.

Le sentí reir contra mi cuello cuando hablé de ir a la ópera con esta pinta que tenía puesta. Su aliento era frío, al igual que sus manos que acariciaban la piel desnuda de mi espalda. Cerré los ojos concentrándome en la forma en que me tocaba, comencé a desabotonarle la camisa y continué moviéndome en círculos contra su miembro, absorbiendo todas las sensaciones en un baile sensual y lento.  

-No soy más que oscuridad, sangre, muerte, para eso sirvo, es lo que soy. No sé exactamente que vi cuando danzabas con los lobos, o que sentí cuando bebiste de mi, pero créeme que de haber sido otro te abría abierto el pecho con mi espada y te hubiera sacado el corazón... Es mejor que no me conozcas….- Sabía que podía dañar a cualquiera, le advertía porque me atraía, de una forma irracional, y no quería que algo así sucediera con él. 

Volví a buscar su boca y nuestras lenguas se encontraron deseando devorarse. Mis dedos buscaron su entrepierna acariciándole por encima del pantalón. Sus ojos se habían tornado otra vez del color de la sangre, el color que me excitaba. Mis sentidos concentrados en él, en su sabor deslizándose por mis venas, en el contraste de nuestras temperaturas, no me invitaban a moverme de adonde estábamos.

-Podríamos ir a la azotea después… de que me folles de nuevo...-
Tras caminar en un limbo durante años, sin que nada entrara en mi cárcel fortificada, se me hacía extraño… echar la llave en el cerrojo, percatarme de que no era imposible darle vuelta como creía. O quizás solo me lo hacían creer los vestigios de su sangre, era posible que la puerta estuviera por siempre sellada. En ese momento realmente no me importaba, solo quería sentir al ángel negro.
avatar
Skadi Rendahl
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 2 Empty Re: Noche de lobos (Skadi)(+18)

Mensaje por Ilhan Baudin Miér Ago 30, 2017 9:51 am

Esa mujer no se cortaba un ápice, alejada de la cultura de las mujeres de París, pedía con claridad lo que quería, no le costaba admitir sin temor a lo que un hombre pensara sobre ella lo que en ese instante necesitaba. Quería que me colara de nuevo entre sus piernas y sinceramente con mis manso en sus nalgas, bailando sobre el fuego de mi entrepierna no veía nada mejor que eso en este preciso instante en el que el deseo se desataba entre ambos.

Si algo me gustaba de la rubia es que no se andaba con minucias, allí jadeando contra mi boca mientras yo la reclamaba ansioso toda para mi, me detuvo mordiendo ligeramente mi lengua.
Dejé escapar el aire ronco contra ella, que a escasos centímetros de mi boca la saqueaba cuando le venia en gana, provocandome, retándome y guiándome con sus manos calientes posadas con tino en mi pecho desnudo  hacia el borde de esa cama que hoy amortiguaría mis embestidas.

Allí se detuvo con una sonrisa ladina, observarme desafiante, con los ojos pardos como la tierra a la que pertenecía cargados de deseo, su camisa cayo al suelo dejando frente a mi turbia mirada un cuerpo perfecto, cincelado por los dioses para mi disfrute y deleite. Ella la mujer que me encendía de un modo inigualable sonrió de nuevo dándome un nuevo empujón hasta que me dejé caer al lecho.

Sus piernas no se hicieron de rogar y pronto cayo a horcajadas sobre mi abultada entrepierna que rogaba ser liberada para empezar la afrenta.
Podía notar el vaivén de sus caderas sobre mi endurecido falo mientras exigía su tributo tomando mi mano para llevarla sobre su sexo mojado.
Sonrisa ladina en mi rostro al ver su impaciencia y como seguía aun así jugando conmigo sobre el tempestuoso lecho que seria fiel testigo de la gesta del mosquetero y la vikinga.

Jadeé cuando tomo mi muñeca impidiendo que me adentrara en su interior, sentía como su esencia femenina resbalaba despacio por mis dedos mientras era ella la que imponía el decoroso ritmo.
Su mano aferro mi pelo, dispuesta a recibir su premio.

Sonreí de medio lado cuando volvió a tomar mi boca, necesitada de su sabor, de su aroma. Gruñí cuando usando mi rapidez sobrenatural la volteé esta vez quedando yo encima de su piel.
Mis ojos se alzaron para contemplarla, el juego continuaba y ambos lo sabíamos muy bien.
-No tangas tanta prisa..la terraza puede esperar -dije susurrando contra sus labios con la voz ronca como la noche a la que yo pertenecía.

Lleve mi boca hasta su pubis, quería saborear sus fraguas, la oí gemir mientras me abría las piernas aferrando mi pelo esta vez con mas fuerza para hundirme entre ellas.
Sonreí de medio lado recorriendo después con mi lengua la raja de sus labios con destreza, hasta hacerme con ese pequeño bulto, que vibraba contra mi lengua haciendo que su espalda se arqueara con cada lametazo, cada succión ,cada golpee desesperado.
-Así pequeña -jadeé con la voz ronca consciente de su placer, de como se estremecia mientras la follaba con la boca.
Ilhan Baudin
Ilhan Baudin
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 2 Empty Re: Noche de lobos (Skadi)(+18)

Mensaje por Skadi Rendahl Mar Sep 19, 2017 2:18 am

Lo tomé de la mano, guiándolo hacia la recámara adonde mi vista rápidamente encontró el lecho. Clavé mi mirada en sus pardos mientras mis dedos dejaban caer al suelo la única prenda que me cubría. Había pasado tanto tiempo moviéndome entre las sombras, dedicándome a la sangre y la venganza que sin percatarme me olvidé de hacer algo simplemente porque quería hacerlo, por darme un gusto y nada más que eso. Ahora tenía la oportunidad de recordar como se hacía, así que iba a aprovechar el momento, y más que nada la presencia del ángel negro, su cuerpo firme y esculpido que atraía al mío, por lo que subí al lecho para caer sobre él a horcajadas, sintiendo el calor invadiendo cada centímetro mío mientras me concentraba en cada parte suya que se tornaba tentadora ante mis ojos.

Encontrándome al nivel de su mirada me sentí deseosa de unir nuestros cuerpos, de hundirnos en el otro. Su boca sobre mi boca, el aliento que descubría, su presencia poderosa, los valles de su torso cuando fui desabotonando su camisa para deslizar mis manos sobre su piel fría, para palpar cada centímetro y explorarlo todo. Quería tocarlo, reconocer cada músculo suyo, explorar su cuerpo que se tornaba en mi único deseo.

Me moví lentamente sobre su miembro, llevando su mano hasta mi sexo que húmedo se contraía bajo la caricia de sus dedos, mientras buscaba sus labios para saquearlos a mi antojo, deseando que fuera el aire de su boca el que impulsara mi respiración. La humedad de mi centro bajo la atención de su mano se igualaba con la de nuestras lenguas que sin tregua continuaban la batalla. Ahora descubría que quería prolongar las sensaciones que después de tanto tiempo redescubría y otras que me recorrían de forma poderosa y distinta al descubrirle a él.

Mis manos alcanzaron su pantalón y los deslicé sobre sus piernas, dejándolo tan solo en su ropa interior con la evidencia de su excitación frente a mis ojos. La mía se deslizó sobre sus dedos, empapándolos. Lo escuché gruñir al usar su fuerza sobrenatural para voltearme, lo cual provocó que de mis labios escapara el aire ronco, nadie lograba someterme y repentinamente me excitaba que él lo hiciera de esa manera.

-La terraza no se irá a ningún lado después de todo.- respondí mirándolo atentamente. Sus manos en mis muslos ascendieron por ellos y sus labios encontraron mi pubis. Mi respiración se entrecortó, me sentí tensa, bajo la luz de la luna vi su cabeza entre mis muslos y me sentí presa del fuego que iba reptando desde mi vientre hacia mis piernas, justo adonde flotaba su boca. Mi respiración se tornó errática cuando su aliento frío alcanzó mi sexo logrando estremecerme y finalmente me rendí, abriendo mis piernas para él.

Me contorsioné de placer cuando su boca repasó los labios de mi centro, mordiendo y tirando de ellos con destreza, mi humedad acogiendo a su lengua. Enredé mis dedos en su oscuro pelo para hundirlo más entre mis piernas al sentirle alcanzar mi clítoris, para dejar que lo succionara y lo devorara con destreza, llevando mi placer hasta las estrellas, logrando que me arqueara sobre su rostro y que mis gemidos golpearan las paredes de la habitación. Estaba demasiado excitada, segura de que iba a alcanzar el orgasmo en segundos pero su ágil lengua lograba hinchar aún más mi centro, logrando que todo mi laberinto palpitara mucho más enloquecido de lo que ya lo hacía. Una poderosa oleada me llevó a un vertiginoso clímax, respiré normalizando el ritmo desenfrenado de mi tórax mientras él subía sobre el lecho y nuestras bocas se encontraban deseosas, con mi propio sabor en la suya.

Aún recuperándome fijé mi mirada en sus intensos pardos, llevando mis manos a su rostro. Sin percatarme de que así era mis labios sonreían al deslizar mis dedos despacio sobre su barba. -¿Cuál es tu nombre?- pregunté con interés, rompiendo así mi propia determinación, la de no interesarme demasiado en él, pero ahora quería saber, me seducían sus alas negras y me gustaba que me envolvieran.

Nuestras bocas volvieron a colisionar, él respondió a mi beso, este se volvió profundo y exploré sus labios como quise. Sus manos alcanzaron mi espalda, recorrieron mi columna, sus dedos fríos aún me desconcertaban. Mis manos se deslizaron sobre su piel, recorriendo sus brazos, sus hombros, los músculos bien formados de su tórax. Mis labios dejaron un rastro desde su barbilla hasta su pecho, la mezcla de nuestras pieles se asemejaba al fuego de las hogueras alrededor de las cuales danzaba cuando era simplemente Skadi.

Es curioso, ese recuerdo perdido de mi vida anterior volvió mientras recorría su piel, aquella excitación de la danza alrededor del fuego se tornó vívida en mi memoria y en mis sensaciones al recorrer su cuerpo, al deslizar mis uñas sobre su pecho antes de que mis labios se detuvieran en su ombligo, lo acariciaran prodigándole atenciones y luego siguieran decididos y ardientes hasta su entrepierna.

Mis dedos bajaron su ropa interior para sacársela, la tomé con una mano y la masajeé, escuchándolo gruñir. Entrelacé mis dedos en su base y acaricié a todo lo largo, mi dedo se dedicó a su glande, deteniéndose a mimar a su frenillo, encontré la humedad reflejada en unas tibias gotas que saboreé para luego relamer mis labios. Tomé otra vez las riendas de nuestra gesta, llevándome su excitación a mi boca, devolviéndole la misma jugada que había tenido conmigo unos minutos atrás. Sus jadeos provocaron que me dedicara a él con más concentración, que me la tragara hasta el fondo, enardeciéndolo con mi boca para arrastrarle conmigo hasta adonde fuera que se encontrasen los límites del deseo.  
avatar
Skadi Rendahl
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 2 Empty Re: Noche de lobos (Skadi)(+18)

Mensaje por Ilhan Baudin Mar Sep 19, 2017 1:04 pm

Explotó contra mi boca como lo haría un gran cargamento de pólvora, sus dedos aferraban mi pelo entre gruñidos roncos, mi sonrisa se ensanchó al sentirme atrapado por sus muslos, su cuerpo tenso recibiendo el placer exigido y necesitado.
Su cuerpo cedió laxo sobre el colchón, mi boca y la suya se perdieron en un duelo de aceros, estocada contra mandoble, nos convertimos en guerreros, mis alas envolvían a la vikinga mientras sus dioses y el mío observaban la gesta sin clemencia.

No lo dudó, era el momento de devolverme lo pactado, placer por placer, la sangre siempre reclama sangre, gruñí de forma ronca cuando su boca descendió traviesa por mi vientre, mis músculos se contrajeron ante el poder de su lengua de fuego.
Sus manso en mis nalgas orillaron mi estoque contra su boca ansiosa, engullo mi virilidad con lujuria, succionando en cada pasada la punta, haciéndome enloquecer cuando se centro en el frenillo lamiendo las gotas de excitación que salían de él.

Aferré con fuerza su pelo, acompasandome al ritmo de su mamada mientras jadeaba de forma muy ronca.
La vikinga no escatimó en nada, me llevo al infierno a Hel mientras me devoraba, entre sus labios me corrí entre gruñidos, su lengua limpió mi glande, las gotas que escurrían por el tronco mientras me miraba con lascivia y mi ojos rojos como el fuego la enfrentaban.

Tiré de ella para de nuevo enredarnos en un beso placido, algo mas calmo pero que seguía representando a dos angeles de alas opuestas que se miraban de frente analizándose mutuamente
-No te marches -le pedí.
El alba pronto despuntaría, llegaría la hora de mi letargo y yo quería volver a verla, había despertado algo en mi, cierto interés por continuar esta no vida, ahora no solo la venganza copaba mis días, la idea de volver a enfrentar su parda mirada, de paladear sus labios y sentir su sangre correr por mis venas se veía francamente tentadora.

Tiré de las mantas para cubrir nuestra desnudez, yo no dormía nunca tapado, no me resultaba necesario, estaba muerto, la frialdad de mi cuerpo era un hecho, pero en este instante y por primera vez en demasiado tiempo compartía lecho y aferrarme su cuerpo se convirtió en mi único credo.
Con la yema de mis dedos conté las cuentas del rosario en las que se convirtieron sus costillas, el monte de venus fue la cruz en la que rezaría de ser necesario cada día, solo le pedía una cosa, una noche mas...
-Duerme conmigo -le pedí de nuevo esperando una respuesta por su parte -¿acaso tienes algo mejor que hacer que seguir perdida e mi piel? -pregunté ladeando la sonrisa sin dejar ni por un instante de mirar sus pardos.
Ilhan Baudin
Ilhan Baudin
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 2 Empty Re: Noche de lobos (Skadi)(+18)

Mensaje por Skadi Rendahl Dom Oct 08, 2017 1:39 am

Sonreí cuando el ángel negro alentado por mi boca llegó a la cumbre entre gruñidos, sus dedos aún acariciaban mi cascada dorada cuando tragué la liberación de su deseo, su simiente. Aún habían vestigios en mi de excitación cuando encontré su glande con mi lengua, acariciando el tronco al probar sus húmedas gotas. Me había estremecido la manera en que se había movido dentro de mi boca, como me había tomado en la bañera, la forma en que sus ojos teñidos de escarlata aún me miraban. Esta noche me había hecho rebasar unos límites que hace mucho tiempo no traspasaba y todo había sucedido de forma tan natural que me resultaba extraña.

Regresé a su cuerpo sobre el lecho. El dormitorio era el único testigo del encuentro de nuestras respiraciones y me di el gusto de apreciar su boca, sin deseos de perderme aquello, el reconocimiento de esta… Enredé los dedos en su pelo y entreabrí los labios para que nuestras lenguas se acariciaran de forma lenta, como si tras recorrer eternos caminos intentando encontrarse finalmente coincidieran esta noche. Cerré los ojos sin pensar en el por qué de ello antes de volver a abrirlos y observarlo calladamente cuando me pidió que me quedara.

Mantuve su mirada, ladeando mi rostro al mirarlo, contemplando al ángel negro con el que me encontré entre una batalla de sangre y sin decirle nada me dejé caer a su lado para que nos cubrieran las sábanas y mis dedos sobre sus labios callaran sus palabras. Sus alas me envolvieron en un abrazo que para alguien como yo resultaba demasiado cálido, al igual que sus manos que se paseaban lentamente sobre mi espalda.

Me arrimé a él y le acaricié despacio, descansando mi mejilla sobre su pecho como si fuese una niña que tras un largo invierno finalmente encuentra cobijo. Cerré los ojos sintiéndome llegar a una parada que me resultaba bienvenida tras un largo viaje, y me entregué al sueño.

Debí haber dormido muchas horas y cuando desperté él aún se encontraba al lado mío. La mañana estaba avanzada cuando observé el movimiento de su pecho, concentrada en como respiraba, en la expresión de su rostro al estar tranquilo permanecí en esa posición sin querer moverme aún.

Al cabo de un rato me deslicé cuidadosamente para no despertarlo y miré a mi alrededor localizando el armario con la mirada. Lo abrí con cuidado, vi una de tantas camisas suyas y me apoderé de una de ellas. Con algo de pereza me dirigí al baño adonde me refresqué con una ligera sonrisa al sumergirme en la tina. Luego me vestí del todo, robándole también un par de pantalones y salí silenciosamente del lugar.

Unas horas después regresé con una bolsa con alimentos en mi mano y me dirigí al desayunador adonde comí con ganas. No me había percatado de estar tan hambrienta, seguramente debido a que tenía que recuperar energías por muchas razones. Pensé en ello y me detuve a pasar mis dedos por el área adonde tenía las dos marcas de colmillos. Tomé vino despacio antes de limpiar todo aquello y me detuve lanzando miradas hacia la habitación.

Me dirigí al umbral de la puerta, Ilhan aún dormía, así me había dicho que era su nombre. Me senté en el alfeizar de la ventana y observé el cielo estrellado. Un movimiento proveniente del lecho captó mi mirada, me levanté y me aproximé a él, se estaba despertando. Trepé sobre él preguntándome si era mucho pedir mientras colocaba mis rodillas a los lados de sus caderas. -Buenas noches.- emití, mirándolo a los ojos. -¿Se puede?- Creo que él comprendería a que me refería…
avatar
Skadi Rendahl
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 2 Empty Re: Noche de lobos (Skadi)(+18)

Mensaje por Ilhan Baudin Lun Oct 09, 2017 10:09 am

Cuando abrí los ojos ella estaba sentada en el alfeice de la ventana, contemplaba la mundana vida del exterior y algo me decía que muchas eran las preguntas que se le pasaban por la cabeza.
Admito que me sorprendió encontrarla allí, no era de esas mujeres que se quedaban mas de una noche, ni yo de los que pedía a una mujer que no se marchara, los dos habíamos roto nuestros propias reglas.

Gateó por mi piel al ver como me removía en el lecho. Con mi sonrisa amplia es con lo que se encontró cuando su piel rozó la mía. Mi boca buscó su boca cuando me pidió permiso.
-Mejor pedir perdón que permiso -gruñí contra sus labios mordiendo su inferior.
La dama sonrió acoplándose a mi cuerpo, dejando que mis dedos se colaran por debajo de su ropa preso de la cárcel de su cuerpo.
De nuevo las abultadas cicatrices marcaban el descenso de mis dedos por su cuerpo. Lo conocía apenas de una noche pero admito que la idea de surcarlo de nuevo esta me resultaba demasiado tentadora como para no convertir mi deseo en uno certero, la volteé haciéndola reír, mi abultada hombría se clavo como el mas duro de los estoques, no dudó en gemir presa del deseo que nos provocábamos cuando friccionábamos presos de nuestros anhelos.

Mis dedos hábiles desabrochando su camisa,, mi camisa mas bien, lo que me hizo sonreír divertido.
-¿Esa ropa no es mía? -pregunté deslizándola por sus hombres dejando libres sus alzadas montañas.
Mi boca surcó su cuerpo como un velero, húmeda mi lengua recorrió el peligrosos sendero de su cuello, su corazón impulsaba la sangre por su yugular logrando teñir mis ojos como ascuas incandescentes.

Gruñí de placer contra este, mas no detuve ahí mi camino ebrio del sabor de su piel, los pezones fueron la cumbre que conquiste, mordí y succioné mientras su mirada oscurecida me acariciaba los labios perdiéndose en ellos con hambruna cuando tirando de mi pelo de forma ruda los buscaba.

Sus caderas danzaron contra el fuego de mi estoque, la fricción de su centro era la mas placentera tortura jamas conocida, algo que me arrancaba jadeos, gruñidos.
La tela sobraba entre nuestros sexos, suplique ansioso por tomarla, mis embestidas rogaban un alivio.
De un tirón le arranqué el pantalón, ella reía por mi impaciencia, yo gruñía por la misma.
Mi cuerpo se convirtió en una prisión de carne y hueso, mi estoque buscó su centro mientras mis dedos hacían a un lado sus bragas.
-Creo que te debo mucho mas que un polvo -susurré contra sus labios con picarda.

Descendí por su vientre que se contraria contra mi frio aliento, un mordisco en su piel, un lametazo y el monte de venus se convirtió en mi isla secreta,en ella hundí mi lengua, sus piernas se abrieron como el cofre del tesoro.
Entre rugidos poseí su entrada, jugué a secuestrar su pequeño saliente mientras mi pelo era aferrado por sus dedos pidiendo que no detuviera el saqueo.
-Quiero beber -pedí chocando mis palabras contra su centro completamente excitado mientras mis ojos se alzaban para mirarla.
Ilhan Baudin
Ilhan Baudin
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 2 Empty Re: Noche de lobos (Skadi)(+18)

Mensaje por Skadi Rendahl Sáb Oct 21, 2017 12:21 am

Una sonrisa suya fue su respuesta, amplia me daba la bienvenida. Lo observé un instante en el que eso fue todo lo que aprecié, la forma en que me miró, como si estuviera complacido. Enredé mis dedos en su pelo buscando su boca, cerrando mis ojos no pensé en otra cosa que no fuera él, me permití dar rienda suelta a la pasión de la noche anterior, aún persistía. Me sentí llevar, como nunca lo hacía, entregada a descubrir su sabor en una nueva noche. 

Noté que me gustaba escucharlo gruñir, no estaba segura de que esto fuera solo lujuria y no entendía como es que el presentimiento me mantenía aún anclada a su piel, pero de forma voluntaria abrí espacio en mis murallas hasta ahora tan bien fortificadas. Mi cuerpo se tensó, me sentí algo insegura cuando sus dedos surcaron mis cicatrices, cicatrices que cimentaron mi descenso, que me convirtieron en la sombra, y servían para recordarme no solo ello si no todo ese período que prefería olvidar. Por eso tampoco me desnudaba frente a nadie… pero él no había mostrado desagrado antes ni lo mostró ahora, sus dedos recorrieron mis cicatrices provocándome una sensación placentera, como si tocarlas me liberara de alguna forma.

Rápidamente me volteó para hacerme sentir la evidencia de su excitación. Sonreí percatándome, de que en efecto, el ángel negro no solo me excitaba, también me gustaba. Su tacto y su olor se me subían a la cabeza con más intensidad que la que podía proporcionarme un colocón, embriagándome, soltando mis instintos largamente contenidos, para desear sentirlo en mi.

Asentí cuando me preguntó si la ropa que llevaba era suya. -Me gusta.- expuse, me gustaba llevarla puesta, y ahora mis ojos se oscurecían al devorar su torso con la mirada. Esta descendió, con lentitud, apreciación que se vio interrumpida para hacerme soltar un jadeo al sentir su lengua sobre mi piel, recorrido que se prolongó con una intensidad que aumentaba poco a poco.

Mi cuerpo despertaba bajo su boca, lo sentía todo, su respiración sobre mi piel, su aliento gélido que se entremezclaba con mi temperatura calcinando la sangre en mis venas. Mi sangre corriendo enardecida, sabía que él lo percibía perfectamente, me dejé hacer habiendo olvidado como era esto… sentir el tacto de alguien más y entregarme a ese placer.

Sus labios alcanzando mi pecho, acariciándome el pezón, succionando, me hundían en una intensa marejada. Mi respiración se tornó ronca, gruñí, lo tomé del pelo devolviéndolo hacia mi, perdiéndonos en un beso ardiente. Le mordí el labio con fuerza, saboreando con mi lengua la sangre que manó de él, sangre para mi que luego se entremezcló con el roce de nuestras lenguas que batallaban obstinadas, implacables.

De un tirón me despojó del pantalón, a esas alturas, con mis pupilas dilatadas y brillantes, con su erección frotándose contra mis bragas húmedas por él, lo quería adentro ahora. Aunque él tenía otra idea. 

Gemí abriendo mis piernas del todo al recibir sus labios descendiendo hacia mi centro, en realidad no me importaba que me mirara, estaba en lo que seguramente sería el Valhalla, con su rostro entre mis muslos, acariciando mis húmedos labios. El lamía y succionaba, de forma diestra se movía prodigándole atenciones a mi botón hinchado y mi cuerpo se deshacía, me estremecía, palpitaba, mis dedos se hundían en su pelo pidiéndole más. El más llegó con su mirada enrojecida hacia la mía turbia, me pedía beber.

-Bebe, hazlo.- pedí, -por favor.- añadí, devolviendo su rostro hacia mi interior, moviendo mis caderas hacia él. Sentía sus colmillos rozar mis pliegues, robándome todo ápice de claridad, le rogaba así que lo hiciera, y así lo hizo. Sus colmillos se hundieron con una punzada intensa que amenazó con consumirme. 

Me retorcí de placer, aferrando mis dedos con violencia a las sábanas, su lengua jugaba, repasaba las gotas de mi vitae. Alcé su rostro y me moví con celeridad, cambiando nuestras posiciones lo  de manera que su miembro quedara entre mis dedos tras estamparlo contra la cabecera de la cama. Me agaché, abriéndome espacio entre sus piernas, mis labios húmedos envolvieron su dureza. Lamí su glande palpitante, me lo metí entero en la boca mientras mis dedos acunaban la base, acariciaban sus testículos, lo sentía mecerse y rugir de placer.

-Mejor pedir perdón que permiso, ¿cierto?-  Alcé el rostro con una sonrisa ladeada sin dejarlo correrse aún, envolviendo su cintura con mis piernas, dirigiendo su espada excitada hacia mi interior, volviendo a su cuello a medida que me penetraba, a su piel, deteniéndome en su clavícula adonde volví a morder, para dejar escurrir su vitae, para que esta descendiera encendiendo las flamas en mi mirada oscura. Recorrí en éxtasis esas gotas carmesí con mi lengua, saboreándola, antes de regresar a sus labios y mezclar su sabor a sexo y a sangre. Unidos nos miramos mientras comenzaba a embestirme, relampagueando mi mirada al envolvernos mutuamente con nuestras alas rojas de sangre, negras por lo que éramos, encendidas en flamas.
avatar
Skadi Rendahl
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 2 Empty Re: Noche de lobos (Skadi)(+18)

Mensaje por Ilhan Baudin Sáb Oct 21, 2017 10:17 am

Mi mano se alojó en su vientre para mantenerla quieta, sentía como se movía frenética, me hundía mas la cabeza para que siguiera jugando con su engrosado botón, redondo, endurecido, mi lengua lo lamió succionandolo, mordiéndolo.
Su voz sonaba ronca “muérdeme” separó sus labios para mi, no dudé, hundí mis colmillos en su centro, tiré de los ríos carmesí que entraban con violencia en mi organismo, la sentía sacudirse cuando mis dedos se introdujeron entre las mojadas paredes de su laberinto.
Mis dedos la embestían introduciéndose muy dentro.
Mi lengua recogía su elixir mezclado de sangre, jadeé roncamente, mi hombría endurecida por completo y cuando su cuerpo se tensó por le orgasmo y calló lánguido sobre el lecho completamente saciada ascendí por su piel, lamiendo el recorriendo hasta su boca.

Su lengua salió a mi encuentro, jadeábamos perdidos en el otro, mas la vikinga cambió las tornas del encuentro, ahora ella me estampó contra el cabezal, decidía a devorar mi verga.
Su boca la engulló, sus manos calentaron mis testículos con maestría llevándome al infierno con la forma en la que sus labios bebían de mi por completo.

Gruñía perdido en esas sensaciones, mis dedos enredados en un puño en su dorado pelo moviendola para que se la metiera mas dentro.
Mi respiración cada vez mas pesada, errática, estaba muy excitado, demasiado y cuando esta ascendió mordiéndome para lamer mi sangre que pronto obnubilaría el juicio de la humana me volví loco.

Con rudeza la llevé contra la pared , un gruñido escapó se su boca cuando su pecho impactó contra esta.
Mi mano atrapó su cuello obligandola a mantener la cabeza pegada a la pared.

Sus caderas buscaban mi abultado miembro, gimiendo porque me adentrara en su interior sustituyendo sus dedos, estaba al borde del orgasmo y lo sabia.
-Si te hago daño pídeme que pare, estoy muy excitado, no controlo una mierda -susurré contra su oído entre jadeos.

Alcé sus nalgas ligeramente y agachándome un poco la embestí, las paredes de su laberinto completamente abiertas, mojadas acogieron mi hombría.
Mis manos tiraron con fuerza de sus caderas, azote sus cachetes al meterme muy dentro, su cuerpo rebotaba contra la pared, sus pechos quedaban apretados contra esta, rozándola con los pezones duros.
Le di otro azote, mis colmillos rozaron mi lengua llenandola de ponzoña, estaba muy ido en ese momento.

Mi lengua se deslizó por su espalda, mis dientes la rozaban, la sangre fluía de esta por el paso de ellos, haciéndola sangrar, lamiendo los ríos escarlata entre roncos gruñidos.
La gire de golpe saliendo de ella, mis ojos rojos como el fuego pero oscurecidos en un tono burdeos se clavaron en sus pardos, la elevé de nuevo por el cuello, metiéndosela con rudeza.

Nuestras pelvis chocaban como yunque y martillo.
Sus manos fueron a la mía para que aflojara el agarre, gemía a su vez sin aire mientras me la follaba con violencia sin dejar de mirar como se ahogaba, como luchaba por su vida mientras a su vez sentía el placer de mi hombría sacudiéndose violenta en su interior, esparciéndose en sus paredes.

Su cuerpo se tensó, sucumbió al placer emitiendo un grito de placer desgarrador, aflojé en ese momento mi agarre, mis dedos marcados en su cuello.
Se sujetó a mi como pudo mientras su cuerpo temblaba corriéndose todavía, jadeaba de forma ronca contra mi oído completamente fuera de si.
-Así pequeña, así -susurré buscando su boca.
La vikinga era tan oscura como yo y las alas negras de ambos nos arroparon en un encuentro demencial.
Ilhan Baudin
Ilhan Baudin
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 2 Empty Re: Noche de lobos (Skadi)(+18)

Mensaje por Skadi Rendahl Vie Nov 03, 2017 1:33 am

El encuentro de nuestros cuerpos nos elevó al infinito, ambos perdimos la cordura al mecernos, fundiéndonos en el otro. Me perdí completamente en él, con mis sentidos magnificados por su vitae, lo sentía en cada espacio, muy dentro, y más aún cuando su mano alcanzó mi cuello, apretando. No dejaba de mirarlo consciente de todo lo que hacía, del poder de sus embestidas, de la fuerza de su miembro, no dejaba de querer apretarme contra él, de recibir más, de querer más, de dar más. 

Mi mirada no se separó de ese tono carmesí, veía su excitación, como su respiración se volvía más irregular, el colmo de lo que para mi podía ser sensual, excitarme a más no poder, un ángel negro con sus alas extendidas arropando mi desnudo cuerpo. Mi sonrisa se ladeaba, se estaba comportando como un desquiciado, lo sentía entrar y salir con furia, la manera en que me follaba era cruda, basada en los más básicos instintos, lascivia, sangre. El dolor de sus dedos en mi cuello se mezclaba con el placer.

Mi cuerpo estaba en llamas, ahora comenzaba a apretar más mi cuello, pasándose del límite, el ángel negro jugaba con mis sentidos, con mi propio deseo de supervivencia. Estiré mi mano, alcanzando instintivamente mi daga de plata, la hundí en su pecho, muy cerca de su corazón. Sus dedos finalmente soltaron mi cuello, mi coño apretado en torno a su miembro y mi clítoris latiendo enfurecido al correrme, estaba mojada completamente cuando se derramó en mi interior.

Saqué la daga y lamí la sangre de su pecho, succionando de ella, respirando de forma errática. Lo escuché susurrarme algo, volver a mi boca. Lo dejé hacer, sintiendo la invasión de su lengua, bebiendo de su aliento, perdiéndome en un beso con sabor a su sangre, a él.

Veía imágenes danzarinas en mi mente, sombras negras, estaba muy colocada. Me separé de él y le di un par de fuertes golpes en la cara. Me dilataba con su deliciosa verga, me empalaba haciendo mi cuerpo vibrar, me apretaba el cuello, me prodigaba placer, me hacía sentir única y se pasaba del límite.

Me moví hacia el borde de la cama, buscando la camisa, recuperando la normalidad de mi respiración y fui por la tela, poniéndome de pie para ponérmela encima. Salí de la habitación, recorriendo el pasillo, sombras negras, sangre manando de las paredes, susurros quejumbrosos, rostros de muertos, aquellos acabados por mi mano.

Me acerqué al mueble bar, saqué una botella de vino y descorchándola vertí el contenido en una copa para tomar un largo trago y dejarme caer sobre el pequeño banco. Recordé la celda… aquella asquerosa celda… los susurros que me mantenían viva, mi padre llevándome en brazos al doblarme el tobillo, su espada chocando con la mía de madera, su cabeza rodando, el rey… el maldito rey, tomé otro trago muy largo mientras mi pecho subía y bajaba con fuerza.

Di un respingo cuando noté que el ángel negro estaba cerca. Mi mirada regresó hacia él y lo contemplé largamente. -Me marcho.- No dejé de mirarlo, me sentí muy tensa, tanto, que rompí la copa en mi mano. Allí me encontraba, retándolo a duelo, adentrándome en sus pozos oscuros, buscando… leyendo... Me mantuve en silencio sin saber cuanto tiempo, este desaparecía dejándolo solo a él.

Sin despegar la mirada de esos ojos brillantes comencé a caminar, regresando a él. No duré ni tres segundos, llevé mis manos a su rostro y lo besé. Lo besé con una voracidad nada calma, con el desborde de mi ser, con mi oscuridad enardecida. Lo besé con el quiebre de mi pasado, con la verdad de mi presente y con esa fuerza desbordante que me empujaba buscarlo y que me orillaba hacia él.
avatar
Skadi Rendahl
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 2 Empty Re: Noche de lobos (Skadi)(+18)

Mensaje por Ilhan Baudin Vie Nov 03, 2017 6:29 am

La miré con la duda pintada en mi semblante, acabábamos de corrernos de un modo salvaje, mas ella lejos de disfrutar de ese instante, de perderse en mi piel y de buscar mis labios, hizo lo contrario, cogió su camisa.
Ida por el sabor de mi sangre por como fluía por sus venas tras sajarme con una daga el pecho se alzó tambaleante.

Me alcé tras ella, no podía permitir que se marchara en ese estado, iba muy colocada, así que me calcé los pantalones y salí tras ella.
Me la encontré bebiendo de una copa de vino, me aseguró que se largaba y yo me limité a contemplarla en silencio.
Era preciosa, sus ojos centelleaban oscurecidos, sus labios seguían presos del cristal mientras el liquido burdeos entraba raudo por su garganta.

Un paso bastó para que ella se levantara del madero donde estaba sentada, acortó la distancia entre ambos, su boca buscó la mía entreabierta, jadeé de forma pesada, ronca, alzándola por las nalgas.
Sus piernas se enredaron en mi cintura, sus dedos tiraban de mi pelo buscando profundizar mas en ese beso.
Su lengua arrasó con todo, un lametazo que se abrió paso entre mis labios, beso,necesitado, voraz y plagado de una pasión irracional, animal.

Gruñí contra sus labios, su espalda contra la pared, mis jadeos morían en su boca mientras ella se reía presa del colocon que llevaba encima en ese momento.
Su pelo en un puño, la atraía mas contra mi, cárcel de piel y hueso en la que me convertí.
Sin mas preámbulos la alcé ligeramente por las nalgas metiendole mi estoque hasta el fondo.
Sus paredes se abrieron para mi ,acogiendo mi falo, apretándolo entre su humedad ardiente.
Vaivén de caderas, miradas oscuras y desafiantes, volví a embestirla entre roncos rugidos, sintiéndola completamente mía, ofrecida, sus piernas abiertas, sus pechos alzados como duras montañas.

Notaba como se le iba la cabeza, como arañaba mi espalda, ríos carmesí corrían por esta, su boca en mi mandíbula, descendía por mi cuello mordiéndolo, marcándome con sus dientes, lamiendo la sangre que escurría por mi piel.
-Has bebido demasiado -le susurre para que parara.
Tiró de mi pelo dejando mi cuello al descubierto, su aliento chocaba errático contra mi piel, ella marcaba los tiempos, las reglas y me lo dejó claro cuando lamió las gotas carmesí.

El vaivén de sus caderas era demencial, el modo en el que yo la empalaba era diabólico y ambos nos consumíamos en el infierno.
Nuestros cuerpos convulsionaron, rugidos, mordiscos en nuestros labios engrosados.
Cayó sobre mi ida, aun moviéndose, mientras yo la acariciaba para que se calmara.
-Vamos a dormir -le susurré en el oído -mañana lo veras todo distinto, no puedo dejarte ir como estas ahora mismo ¿de acuerdo?

Busqué sus labios, friccionando nuestra nariz mientras caminaba enredado en sus besos hacia el lecho.
Allí nos dejé caer a ambos, acaricié su piel despacio, para que se relajara, parecía ver fantasmas, espectros recuerdos que la torturaban.
-Quédate conmigo.
Ilhan Baudin
Ilhan Baudin
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 2 Empty Re: Noche de lobos (Skadi)(+18)

Mensaje por Skadi Rendahl Vie Nov 10, 2017 10:28 pm

Su sangre viajaba por todo mi sistema, me exaltaba, me enardecía, hacía que mis demonios más ocultos viajaran desde esa sepultura en la que me obligaba a mantenerlos para ahora salir a flote, manisfestándose a mi alrededor.

Cuando regresé a él lo hice inmersa en esa vorágine, aunque mi deseo desatado no tenía que ver con su vitae, el colocón podía magnificar las sensaciones pero no cambiar mi forma de sentir. Era él el que me atraía de esa forma irremediable e irracional.

Ráfagas de mi pasado me perturbaban y solo quería pensar en él, sumergirme en él, tocarlo, sentirlo, devorarlo, desquitarme de los malditos susurros que me orillaban a no acercarme nunca a nada ni a nadie. Al colisionar con sus labios lo logré, solo me importaron sus gruñidos, la forma en que me pegó a la pared mientras me alzaba y mis piernas le abrazaban para tenerlo adonde lo deseaba, para que él viajara conmigo a un punto de no retorno adonde solo importaran nuestros jadeos y el movimiento de nuestras caderas.

Me eché a reir al escuchar sus gruñidos, su sangre me hacia viajar muy alto, y veía esos ojos rojos, muy rojos, como el fuego de ese infierno en el que él creía. Su erección presionó contra mi centro y no hubo preámbulos, entró hasta el fondo mientras mi humedad se precipitaba hacia él para acogerlo, lista para recibirlo provocando que gimiera extasiada.

Me pregunté como podía haber prescindido de algo así todos estos años, inmersa en mi odio, cuando todos mis sentidos se estremecían de placer. Mi mirada se detenía en la suya profundamente buscando esa respuesta, sin perderme un detalle, descubriendo que ese deseo brutal solo había despertado al verme cobijada por él, y creo que por eso quería desquitarme, arañándole la piel, haciéndolo sangrar, disfrutando de sus embestidas, dilatándome para él al enterrarse muy hondo, tanto, que jadeaba sin aliento.

Dejaba caer mi cabeza hacia atrás, sintiéndole apretar mis caderas para crear una fricción que no se pudiera comparar con nada, para entrar más aún. Perdiendo el norte me fui al olvido y solo le sentí a él. Moví mis caderas como llamas seductoras que le arrastraran al infierno, con toda la intensidad del fuego con el que solía bailar intensamente alrededor de las hogueras, tirando de su pelo, recorriendo su cuello para reclamar otra vez aquel elixir rojo, aunque él me previniera que ya había tomado demasiado. Quería más, bebí más y al volver a sus ojos los vi rojos por esa pasión que nos envolvía, algo animal, salvaje, y quería, necesitaba sentirlo en todo lo que yo era.

Finalmente jadeé en su oído y lo empujé hacia mi como si en ello se me fuera la vida, como si necesitara más de él que de nada, compartimos los rugidos antes de acabar extenuados, aunque aún yo me movía, porque ahora esos recuerdos volvían y me desesperaban. Supongo que él lo notó, porque en medio de húmedos besos me llevó al lecho y me acarició… como si supiera… como si de alguna manera yo se lo dijera…

Me arrimé a él, cediendo al fin a esas caricias que buscaban sosegarme. -No quiero irme.- Por primera vez no pensé en darle un golpe, solo me acerqué más, descansando contra su cuerpo. No entendía ni siquiera como era que me sosegaba, pero lo hacía, y por primera vez no me sentí demasiado expuesta al decir algo sincero.

Podía intentar dormir por supuesto, pero el sueño me eludía, solo quería descansar contra su cuerpo, descansar de todo, del peso que llevaba sobre mis hombros… sentirme ligera en el lecho al alzar mi mirada y contemplarlo.

Lo miré en silencio bajo la tenue luz de la habitación sintiéndolo respirar. -Quiero conocerte.- Debía estar muy ida al decirlo, afectada por su vitae al dejar que escaparan esas palabras… pero no, no era así realmente, simplemente él… me gustaba. Recordé nuestro encuentro la noche anterior, cuando él yacía sobre la arena rezando sus plegarias y pude entender que debía haber cruzado por su mente en aquel momento. Así simplemente, con mi mejilla descansando sobre su pecho, me percaté de que me gustaba haberle encontrado en la playa…
avatar
Skadi Rendahl
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 2 Empty Re: Noche de lobos (Skadi)(+18)

Mensaje por Ilhan Baudin Dom Nov 12, 2017 3:57 pm

La vikinga se apoyó en mi pecho, mis dedos se hundían gélidos entre las hebras de oro de su precioso pelo.
Ladeé la sonrisa al escuchar ese “No me quiero ir” acomodé mi cuerpo en el lecho, estaba cansado y mis ojos también se entrecerraban.
-Bien, porque quiero que te quedes -le aseguré con sinceridad -hasta que has aparecido en mi vida hace apenas tres días, solo quería dar con mi sire y matarla. Mi única meta era acabar con esa que me han negado la entrada al reino de los cielos, me ha convertido en un monstruo sediento de sangre ante los ojos de mi dios.
Hoy por contra disfruto de esto, de mi inmortalidad, del placer de usarla contigo a voluntad.

Su mirada se alzó intempestiva como era Skadi, llena de guerra, de luces y de sombras y mi deseo quedaba reflejado en unos rojos que la contemplaban con la intensidad de las llamas que nos calentaban.
“Quiero conocerte”
Mi picara mirada se centro en sus orbes, deslicé mis dedos por su rostro con sutileza.
-¿Conocernos? ¿Vas a invitarme a tus tierras? ¿a presentarme a tu familia? ¿a tus amigos? -pregunté divertido contemplándola -define conocernos señorita vikinga, porque yo estoy dispuesto a conocernos.

Sonreí antes de buscar sus labios y después paseé mi mirada por aquella guardilla pequeña y desordenada.
-Quizás deberías empezar por llenar la despensa de comida -apunté mordiendo su labio inferior -y bueno, puedes sentirte en tu casa, me gusta que estés aquí.
Cuando duermo escucho como trajinas por la casa, tu olor, tus pasos descalzos ..no me siento solo y después de tanto tiempo esa sensación es muy agradable.

La idea de viajar con ella al norte me gustaba, conocía en parte que algo la atormentaba, era experto en tormentos pues la existencia de mi sire era el peor de todos ellos.
Quizás si los enfrentaba podría simplemente seguir adelante, eramos dos ángeles caídos, pero nadie había dicho que no tuviéramos capacidad de volver a alzarnos.

Cerré los ojos, su respiración cálida chocaba contra mi cuello, tornándose cada vez mas pesada, era muy agradable sentirse vivo de nuevo.
Dormirse con el incesante palpitar de un corazón como abrigo.
-Descansa Skadi

Ilhan Baudin
Ilhan Baudin
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 2 Empty Re: Noche de lobos (Skadi)(+18)

Mensaje por Skadi Rendahl Lun Dic 04, 2017 12:15 am

Aún podía verlos, fantasmas de muchos que habían perdido sus vidas bajo mi mano, sangre que fluía en la habitación… cerré los ojos, la vitae me permitía ver demasiado. Sentía las yemas de sus dedos enredándose en mi pelo, acariciando mi rubio cabello, me permití sentir el placer de ese contacto, con mi mano sobre su piel gélida, mis dedos como por voluntad propia se movían despacio sobre ella. 

¿Qué sabía yo sobre tocar, qué sabía acerca de las caricias? Todo era nuevo para mi porque todo lo había olvidado. El contacto de su piel con la mía, lo sentía como una corriente que viajaba por todo mi cuerpo hasta alcanzar mis pies. De alguna manera esos susurros tenebrosos, esos fantasmas eran desplazados y solo permanecía el sonido de su voz, o sería que yo los apartaba concentrándome solo en ella al reemplazar mis dedos por mis labios sobre su piel, antes de detenerme para mirarlo de nuevo.

Lo escuché hablar sobre su meta en la vida, similar a la mía. Pensaba en ello, en como el odio puede mantenerte vivo, la venganza ser tu único alimento y tu razón de existir.

-Hoy por contra disfruto de esto, de mi inmortalidad, del placer de usarla contigo a voluntad.- Lo observé en silencio antes de alzarme un poco. Mis dedos volvieron a explorarle, rozando el contorno de su rostro, creo que de cierta forma fue mi manera de expresarme en lugar de usar palabras, de cerciorarme de que el ángel negro era real. 

Mis pardos lo observaron oscurecidos, mis labios buscaron los suyos buscando el olvido, aunque fuese por un corto tiempo, en una noche en la que nada más le sintiera a él.

Otra vez me dejé caer contra su cuerpo, descansando mi mejilla sobre su piel. -Simplemente quiero conocer más de ti… qué te gusta, qué te desagrada, los detalles sencillos que nunca me detengo a preguntar a nadie.-  

Mi memoria se perdía en recuerdos cuando me hablaba del norte, de si le presentaría a mi familia, o a mis amigos. -Mi familia no debe saber de mi, no puedo causarles otra cosa que no sea daño, mi presencia únicamente les traería dolor y pesar.- Lo sabía a ciencia cierta, debían recordarme como fui, el descubrir lo que ahora era solo podría herirles. -Amigos…- pensé en ello arrastrando la palabra. -Tal vez… si fueses al norte podrías conocerles. A los dos, o a uno al menos… Uno de ellos fue mi amigo, o lo es ahora, no lo sé.-

Mis párpados se cerraban, pensaba en eso que me decía, en como me escuchaba trajinar en su buhardilla. Me pidió que descansara y eso hice, dejé que el sueño me envolviera y dormí.

A la mañana siguiente al despertar, lo hice con un sobresalto, no sé exactamente que soñaba, me senté de golpe desconcertada antes de recordar adonde me encontraba. Él dormía aún, lo observé y me serené. Mis ojos se oscurecieron al hacerlo y al notarlo me escabullí de la cama para vestirme y salir de allí.

El día transcurrió, prolongado, lento, instándome a hacer lo que debía hacer. Al caer la noche me encontraba caminando salpicada de sangre, bajo la luz de la luna roja, incapaz de sentir nada, escuchando los susurros oscuros. La húmeda brisa mecía mi cabello rubio mientras me acercaba a una fuente para lavarme antes de caminar de regreso hacia la posada en la que me hospedaba en París.

A medio camino me detuve y observé el trayecto frente a mi antes de desviar la mirada hacia el camino que llevaba a la playa. Contemplé largamente ese camino y al pensar en las pasadas noches cambié mi rumbo.

Al cabo de un par de horas estaba de regreso en su buhardilla, dejé caer varias bolsas con comestibles sobre los estantes de la cocina y abrí las alacenas para guardar el contenido en ellas.


Última edición por Skadi Rendahl el Lun Ene 01, 2018 5:16 pm, editado 1 vez
avatar
Skadi Rendahl
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 2 Empty Re: Noche de lobos (Skadi)(+18)

Mensaje por Ilhan Baudin Lun Dic 04, 2017 10:32 am

Cuando abrí los ojos ella no estaba, deslicé mi mano sobre las sabanas, la cama estaba fría, no se en que instante del día me abandonó el caso es que lo hizo y me sentí extraño porque ella daba cierto sentido a mi existencia y sin ella yo me sentía tan vació como lo estaba el lecho en este momento.
Me alcé, hacia días que no me alimentaba, bueno, lo hacia peor de ella.

Abandoné mi casa, los barrios bajos siempre eran un hervidero de ratas de la peor calaña, con mi rosario en la mano, contando las borlas y rezando un padre nuestro caminé con calma haciendo retumbar mis zapatos.
No me costó demasiado escuchar el ruido de dos hombres haciendo negocios, traficaban con vidas humanas, muchachas que traían de Africa y que pronto llenarían las filas de uno de los burdeles mas afamados de París.

Caminé con firmeza por ese callejón poco iluminado, mi sonrisa se ensanchó ante la sorpresa de aquellos dos desgraciados, que primero se mofaron, mas no me detuve, mis rezos continuaron y pronto mi hambre fue saciada cuando sendos cuerpos se desmoronaron cayendo al suelo.
Me relamí, la sangre escurría por mis labios, era una bestia y por eso no existía penitencia.

De vuelta a casa me planteé lo que era regresar a la nada, a lo que había tenido durante todo este tiempo.
Mis ideas regresaban al plan inicial dar con mi “sire” matarla y tras ella darme un buen baño de sol que se llevara mi alma, Dios decidiría si la enviaba al cielo o de cabeza al infierno.

Al meter la llave en la cerradura escuché ruido en la cocina, enarqué una ceja mientras incrédulo caminaba hacia ella.
Apoyado en el marco de la puerta ladeé la sonrisa al verla, ella colocaba la compra como si fuéramos una pareja normal, mis despensas volvían a estar llenas y eso me hizo sonreír.
-Buenas noches -dije para que captara mi presencia, sus ojos vagaron por la estancia hasta encontrarse con los míos y casi al instante, usando esa velocidad sobrehumana que tenia me encontró frente a ella devorando su boca con hambruna.
-Creía que no volvería a verte -confesé.

Sus dedos se enredaron en mi nuca atrayéndome mas contra ella, beso húmedo, largo e intenso, mordí su boca entre gruñidos.





Ilhan Baudin
Ilhan Baudin
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 2 Empty Re: Noche de lobos (Skadi)(+18)

Mensaje por Skadi Rendahl Lun Ene 01, 2018 7:37 pm

Él era silencioso, muy silencioso, tanto como yo, que me ufanaba de escuchar a quien fuera llegar, de que jamás me tomara nadie por sorpresa, muchísimos años de práctica habían logrado eso, tornarme en alguien imperceptible capaz de percibir a cualquiera. El hecho es que él lo hizo.

Sabía que no se encontraba en el lugar, que había salido, así que cuando escuché su saludo giré de inmediato para buscarlo con la mirada. Ni siquiera había terminado de girar cuando sentí la presión de sus labios, mi boca de inmediato se abrió para acogerle, húmedo, caliente y profundo, así sentí el beso. 

Alcé las manos para pasar mis dedos por su pelo, con la espalda apoyada en la encimera una de mis piernas abrazó su cintura. -Me tienes aquí.- respondí cuando me dijo que pensó no volver a verme.

-No estoy acostumbrada a pasar mi tiempo con alguien más.- confesé, empujando con mis dedos detrás de su cuello para besarlo más dentro.

Sumergí mi lengua en su boca enredándola con la de él de forma febril, con impaciencia, como si no lograra tener suficiente de él, como si necesitara demasiado de algo que ni yo misma podía definir, me tomaba por sorpresa. -Soy una asesina, no sé otra cosa. Te he oído decir que eres un monstruo pero yo lo soy también.-

Lo miré a los ojos, quería que lo comprendiera, que estaba hecha de sangre y de muerte, que no conocía otra cosa. -Pero al final del día deseaba verte otra vez.- confesé.

Regresé a sus labios, mi lengua volvió a tocar la suya, jadeos escapando de mi pecho, mezclándose con gruñidos de deseo y de protesta al no comprender del todo el por qué de mi deseo de él.

Nos devoramos con un beso profundo, mis sentidos abrumados de todo lo que percibía, ardiente como las flamas que se encendían en celebración en mi tierra, demandante y exigente, quería saber a qué sabía él sin la vitae obnubilando mis sentidos. 

-Quiero que me acompañes al norte, pero por primera vez no tengo prisa en volver. Se que he de hacerlo, mi tierra me llama de vuelta, la sangre de mi familia clama por mi regreso. Pero… me gusta el tiempo que paso en tu buhardilla. En el norte soy muerte, la guerra me llama. En mis tierras soy odio y venganza. Aquí contigo… por primera vez pienso en algo más.-

Mis manos recorrieron su espalda inquietas y apreté mi sexo al suyo, el contacto era como acero caliente que me abrasaba, estábamos muy cerca y aún quería más. Observaba esos ojos pardos y los míos se oscurecían… lo deseaba demasiado, de una manera desconocida para mi, difícil de explicar.


Última edición por Skadi Rendahl el Mar Ene 02, 2018 8:48 pm, editado 1 vez
avatar
Skadi Rendahl
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 2 Empty Re: Noche de lobos (Skadi)(+18)

Mensaje por Ilhan Baudin Mar Ene 02, 2018 6:32 am

Mis labios colisionaron con los ajenos, beso febril, necesitado, húmedo y apasionado que delato mis miedos, la inseguridad de que bella no volviera junto a bestia.
Ella decía ser sangre y quizás ese era el motivo de que frente a ella sucumbiera porque eso era justo lo que me servia de sustento.
-Yo también necesito que vuelvas...hasta ti mi no vida tenia un único propósito, a tu lado siento algo distinto..esperanza para mi -dije volviendo a perderme en sus labios.

Roncos los gruñidos, jadeos, la necesitaba y no esperé a que me diera su permiso, sobre el mismo banco de la cocina la giré, empujé su tronco hacia la encimera con la diestra alzando las faldas que portaba con la ajena con la siniestra, mis dedos en sus muslos, acariciando su piel caliente hasta alcanzar la zona interna húmeda, preparada para recibirme.

Alzó la cabeza buscándome por encima del hombro, jadeamos entre gruñidos.
Sus dedos ávidos de sentirme dentro desabrocharon mi pantalón, en busca de liberar el kraken.
Tomó el tronco y guió el glande hacia su entrada que besó con suavidad hasta engullirlo por completo.

Nuestras bocas se buscaron, nos mordimos engrosando los labios de uno y otro, su aliento cálido chocó con el frio de mi boca, eramos la combinación perfecta fuego y hielo que combustionaban al tocarse.
Las embestidas la empotraban contra aquella encimera, el encuentro fue ardiente, choque de cuerpos que se movían buscándose enloquecidos por paladearse.
Caí laxo sobre el ajeno, mi miembro se sacudía estrangulado por sus febriles paredes. Nuestros dedos se enredaron, sonreí contra su espalda escuchando aquel bombeo incesante de su corazón.
-me estas dando hambre – susurré cuando esta se giró para enfrentar mis rojos con aquella preciosa sonrisa que se gastaba.

Hice a un lado su pelo, acariciando con mi nariz su cuello cuando lo ladeó ligeramente para darme acceso.
Mis crecidos colmillos surcaron su piel, olía perturbadoramente deliciosa, a sexo y adrenalina.
-Te deseo -aseveré contra su cuello -pero tengo hambre de hambre, de vaciar un cuerpo y creo que no es el momento de beber de ti, te debilitaría demasiado.
-¿y si vamos de caza? -susurré contra su boca. -Me gustaría conocer tu hogar, parecen tierras salvajes necesitadas del acero para poder seguir en pie a cada momento, si necesitas mi florete es tuyo y si necesitas un monstruo, te aseguro lo llevas contigo.



Ilhan Baudin
Ilhan Baudin
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 2 Empty Re: Noche de lobos (Skadi)(+18)

Mensaje por Skadi Rendahl Miér Ene 31, 2018 12:41 am

Esperanza para mi… me dijo, y esas palabras fueron como el azote de una tormenta, no las oí nunca antes de labios de nadie, que alguien me dijera algo remotamente parecido. Dejé que esas palabras dieran vueltas en mi mente y me sentí famélica, hambrienta de él. Su lengua empujó y acarició la mía, su boca era ardiente, experta, hábil. Otra vez sentí la inmensa necesidad de pegarle, de desquitarme del hecho de que me gustara, por que ah si, eso es lo que descubría ahora privada de su vitae, descubría lo bien que sabía él. Sabía a vino, a la más exquisita hidromiel, sabía a pasión y a puro deseo que hacía arder mis venas.

Alcé mis manos cerradas en puños y abandoné esa necesidad ardiente de pegarle para abrirlas y enterrar mis dedos en su pelo, entregándome a otra diferente, mordiéndonos los labios y devorándonos el uno al otro.

Con rapidez me colocó de espaldas a él, inclinándome sobre la encimera, sus manos gélidas encontraron espacio debajo de mi falda, haciendome sentir su temperatura fría que me abrasó al recorrer milímetro a milímetro la piel de mis muslos. Aún con los labios hinchados por los besos, con mi cabello rubio cayendo revuelto sobre mis hombros, era capaz de escuchar incluso mis propios latidos.

Sentí mi pulso en mis muñecas, llegando hasta mis oídos mientras un calor abrasador se concentraba entre mis muslos. Lo sentí respirar cerca de mi oído, excitándome con el roce de su aliento gélido y mi mano le asistió presta en alcanzar el elástico de mis bragas, tirando de ellas, sintiendo sus dedos en mi sexo mientras los míos se apresuraban a liberar su acero.

-Quiero sentirte.- Apenas me creí que fuera yo la que soltó aquellas dos palabras, ni siquiera sabía exactamente a que me refería, se me escapaba, solo sentía eso, algo ferviente, intenso. Quería sentirlo... Alcancé su falo para guiarlo adentro, engulléndolo por completo, montándome con una embestida en una ola de placer. Gemí moviéndome junto a él, acompasando el compás de nuestras caderas con nuestras lenguas que volvían a encontrarse internsamente por encima de mi hombro.

Esperanza para mi… otra vez esas palabras giraban y giraban en un torbellino. Todo se disipaba y no quedaba más que el puro y básico deseo de fundirme con él, de sentirle hasta el fondo, llenándome por completo.

Sus embestidas me empujaban contra la encimera, me frotaba contra él tanto como podía, buscándole de una forma desconocida, sin complejos y sin tapujos, con necesidad de él.

Finalmente me jaló de mis caderas y su simiente se derramó en mi, mi cuerpo alcanzando el clímax. Le escuché susurrar algo sobre estar hambriento antes de girar para mirar sus ojos aún rojos como la sangre.

Le mordí el labio haciéndolo sangrar, no quería probar mi sangre, yo la de él si y nuestras lenguas se enredaron con esas gotas que sabían a su esencia, a él. -Ven conmigo entonces al norte.- Nunca dije algo con más seriedad en mi vida, nunca invité a nadie a mi vida tampoco, nunca quise ni lo necesité.

Me acomodé las bragas y bajé mi falda antes de caminar hacia una esquina para buscar mi espada, ya que íbamos a cazar. Tomé la espada, me la coloqué en la espalda antes de dedicarme a alisar mi cabello rubio alborotado, mordiéndome el labio al verle acomodarse a ropa antes de dirigirse a la puerta. Y aún coloqué mi mano sobre la de él al alcanzarlo antes de que la abriera.

-Pero te maldigo si me estás tomando el pelo, o si después de hacerme creer que irás, a última hora decides no acompañarme.- Le arrancaría su corazón de ángel negro si me estaba mintiendo, ese que no latía, porque el mío tampoco lo hacía… muy a pesar de que la imagen de esos pardos suyos me hubiesen acompañado durante todo el día. -Ven conmigo a mis tierras, te enseñaré mi hogar... te mostraré donde yace mi alma, el por qué de que esté enterrada. Podrás ver lo que me impulsa, de que estoy hecha... Ilhan...- 
avatar
Skadi Rendahl
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Noche de lobos (Skadi)(+18) - Página 2 Empty Re: Noche de lobos (Skadi)(+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.