Victorian Vampires
Plan de fuga (privado)(+18) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Plan de fuga (privado)(+18) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Plan de fuga (privado)(+18) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Plan de fuga (privado)(+18) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Plan de fuga (privado)(+18) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Plan de fuga (privado)(+18) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Plan de fuga (privado)(+18) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Plan de fuga (privado)(+18) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Plan de fuga (privado)(+18) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Plan de fuga (privado)(+18) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Plan de fuga (privado)(+18) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Plan de fuga (privado)(+18)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Plan de fuga (privado)(+18) Empty Plan de fuga (privado)(+18)

Mensaje por Stelios Mar Mayo 09, 2017 10:25 am

Hacia apenas unos días que me había encontrado con esa sirena peligrosa que me había hecho naufragar contra sus rocas.
Habíamos bebido mas de la cuenta aquella noche y seguimos haciéndolo en el mar que fue testigo no solo de nuestro trato si no de como nuestros cuerpos se fundieron sellándolo.
El alcohol no había nublado mi juicio, recordaba cada palabra dicha, cada promesa hecha contra esa boca.
Pero si algo sabia de las sirenas es que son expertas en decir lo que quieres oír, en atraerte hacia las piedras para allí apoderarse de ti.

Mis manos sobre el mapa de la Bastilla, mis ojos dibujándolo con cierto escepticismo, allí estaba encerrado mi amigo, ese era el lugar a batir, así que había que trazar un buen plan, pues esa prisión estaba mas que bien protegida.
No era como otros trabajos que habíamos hecho hasta ahora, abordar, saquear y partir con el botín, esto iba a requerir mucho mas que eso, y puede que alguno se dejara la vida en el intento.. La mayoría de la tripulación eran piratas, ladrones, pocos como yo, eran guerreros echos a las armas mas que a la mar y ahora necesita riamos el acero para poder entrar.

Fruncí el ceño analizando las fronteras, las murallas, los túneles, alcantarillado y la capilla. Trataba de encontrar el mejor modo de adentrarnos en la cárcel de París, cuando mi mirada se alzo al oír a los hombres silbar al cuerpo de una mujer pidiéndole que los saciara a todos por igual.
Dí un manotazo en la mesa para captar su atención.
-Señores no es una puta, es nuestra socia.

No los culpaba, el viaje había sido largo, supongo que darles una noche libre en el burdel ayudaría a calmar ánimos, lo que menos quería era un motín a bordo.
Así que les dije que tomaran unos francos y que allí nos veríamos para beber y pasarlo bien antes de empezar con el plan.

Me acerqué a la sirena con una ladeada sonrisa, mis ojos pardos repasaron aquel cuerpo perfecto.
Mis dedos dibujaron sus labios, mandíbula, cuello, y me detuve en sus pechos.
-Hola sirena -susurré dejando que mi aliento impactara en su boca -¿has venido a comprobar que tengo una barco? -pregunté abriendo los brazos para mostrarle mi dominio, mi barco.

Ladeé la sonrisa dejando que mi mano siguiera avanzando por sus pechos, esos que aferré con fuerza, mientras atraía su cuerpo contra el mio con cierta violencia.
-¿O quizás has venido a por mas de lo de la otra noche? -pregunté arrastrando las palabras contra su boca sin dejar de mirarla.

La alcé por las nalgas para llevarla sobre la mesa de madera, su culo sobre la bastilla y con la sonrisa ladeada mis dedos empezaron a marcar los distintos puntos estratégicos que yo creía poder como deficiencia aquella impenetrable cárcel.
-¿Que piensas? -susurré contra su boca alzando la mirada del mapa hasta sus orbes.


Última edición por Stelios el Mar Feb 20, 2018 6:03 am, editado 1 vez


Plan de fuga (privado)(+18) Firma_26
Piratas:
Stelios
Stelios
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plan de fuga (privado)(+18) Empty Re: Plan de fuga (privado)(+18)

Mensaje por Antigone Vie Jun 09, 2017 2:32 am

Habían transcurrido algunos días desde aquella noche en la que mi camino y el del guerrero se cruzaron para crear un choque de estrellas. Al igual que con Andrómeda y Perseo nuestro encuentro cambió la dirección de nuestros destinos aunque era bastante posible que ni el guerrero ni yo supiésemos hasta qué punto. Acostumbrada como estaba a la piratería me resultaba difícil imaginarme que un hombre estuviese dispuesto a compartir un futuro conmigo. Esa noche la ingesta de alcohol había sido fuerte, era más fácil pensar que las palabras susurradas contra los labios del otro hubiesen sido fruto del mismo y de un desliz compartido bajo el firmamento en un momento en el que nuestros sentidos se dejaron arrastrar.

Con andar tranquilo pero decidido subí a la embarcación, mis pantalones ajustados a mis curvas llamaron la atención de la tripulación, la cual me recibió con múltiples silbidos y más de uno se llevó un manotazo de mi parte al intentar colocar una de sus manos sobre mi cuerpo. Mi mirada encontró a Stelios de pie detrás de un escritorio antiguo y su tono grisáceo se oscureció emulando el del cielo huracanado antes del derroche de una tormenta. Alcé al brazo para dar un puñetazo contra el rostro de uno de los hombres que se acercó demasiado y que con gran estrépito cayó sobre el suelo tras escucharse las palabras de su jefe adivirtiéndoles que era su socia. -Harán bien en recordarlo a menos que alguno quiera probar lo que mi espada es capaz de hacer.- Pasé el filo de la mía sobre el cuerpo del hombre en el suelo antes de detenerla sobre sus partes a modo de advertencia. Había que darse a respetar de una vez y demostrarle a los hombres en que posición me encontraba o se lo tomarían a broma. Un nuevo golpe propinado con mi pie sobre el desdichado fue el cierre de mis palabras.

Los hombres recibieron los francos que su jefe les repartió, ayudaron a levantarse al sujeto y entre vítores producidos por la anticipación de calmar el escozor de sus entrepiernas en los burdeles de la ciudad se marcharon enseguida. Enfundé mi espada observando a Stelios con una sonrisa ladeada. -¿Estabas defendiendo mi honor?- pregunté con humor, sus pardos y mis grises se mezclaron. Sus dedos dibujaron mis labios entreabiertos, dedos ásperos y callosos que hablaban de las guerras en las que había participado toda su vida, se tornaron suaves al recorrer el camino sobre mi piel, desde mi mandíbula hasta mi cuello, deteniéndose sobre mis pechos que se movían al compás de mi respiración.

-Vine a corroborar el tamaño de tu pertenencia.- respondí con un juego de palabras mientras tiraba del borde de su pantalón para acercarlo a mi cuerpo. Mi dedo índice se deslizó hacia abajo sobre la tela, siguiendo el camino de su virilidad que se puso en alza al sentirse cuestionada. Sus manos apretando mis pechos aceleraron mi respiración, tornándose sensibles a su tacto galoparon sobre ella, al igual que lo hizo la suya al sentir la presión de mis dedos.

Me eché a reir cuando tomándome de las nalgas me depositó sobre la mesa. -A lo mejor vine a asegurarme de que mi red mantenga bien sujeta al marinero, o de lo contrario que tipo de sirena sería.- Una sonrisa seductora bailó en mis labios mientras mis ojos apreciaban los suyos, sobre estos se detuvieron antes de desviarse para ver los puntos que señalaba sobre el mapa.

-Pienso que nos vamos a jugar la vida en una empresa que parece un imposible. O estamos locos o la ebriedad de la otra noche aún no se disipa.- Mis piernas rodearon su cintura y con un tirón brusco lo hice colisionar contra mi sexo, capturando así su magnífica erección. -Dime, ¿cómo se que puedo confiar en ti?-

El vaho de mis labios absorbía su aliento, mis manos se deslizaron sobre la tela que marcaba sus amplios pectorales. -Llegado un momento de peligro en el que tuvieras que decidir a quien rescatar eligirías a tu tripulación antes que a la mía ¿no es cierto?- Sin abandonar sus pardos froté mi entrepierna contra la de él, mis besos ascendieron por su cuello, succionando su piel, antes de clavar suavemente los dientes sobre la misma. Mis labios recorrieron el camino de regreso a su boca y me detuve sobre ella, arrastrando mis palabras. -¿Qué piensas tú?-


Última edición por Antigone el Vie Jul 07, 2017 3:04 pm, editado 1 vez
avatar
Antigone
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plan de fuga (privado)(+18) Empty Re: Plan de fuga (privado)(+18)

Mensaje por Stelios Vie Jun 09, 2017 3:46 am

Ladeé la sonrisa alzando de nuevo la mirada del mapa a sus impetuosas tempestades. Sus palabras eran afiladas y estaba claro que la dama no necesitaba un guarda espaldas ella sola se sobraba y bastaba para defender ese honor del que hacia gala.
Me relamí los labios contemplando a mi sirena, allí en la penumbra su dorado cabello mostraba oscuras sombras que ante mis ojos la hacían mas caotica.
-Creo que el marinero sigue preso de tus redes, pero haces bien en venir a asegurarte de ellos, a fin de cuentas, siempre puedo romperlas y escapar de ellas.

Sus ojos se deslizaron por el mapa, por los puntos que mis dedos señalaban, era una locura este rescate, peligroso, pero la fortuna que obtendríamos bien merecía el riesgo.
-¿y acaso no es a eso a lo que nos dedicamos? Nunca te prometí una empresa fácil sirena, si no una que nos daría las monedas suficientes para emprender nuevos planes.
Tu quieres un barco ¿cierto? Tu sueño es caro sirenita ¿como piensas costearlo?

Me empujó contra ella, sus piernas en mi cintura, sonrisa traviesa y mi mástil  mas que preparado para empezar la travesía. Neustros labios de nuevo entreabiertos y jadeantes se desafiaron con codicia, lo queríamos todo, lo queríamos ya.
-No puedes confiar en mi -le  aseguré con total sinceridad -¿puedo acaso confiar yo en ti?
Ladeé la sonrisa lamiendo su inferior a continuación, provocadola sobre esa mesa antigua.
-Somos piratas ¿recuerdas? ¿quien es tan necio como para confiar en uno de ellos?

Ladeé la sonrisa sintiendo su vahó errático chocar con mis labios, nuestros cuerpos se buscaban, sus manso dibujaban mis pectorales y las mías la empujaban contra mi abultada entrepierna.
La dama la llenó de caricias, frotándose otra esta, logrando que un gruñido escapara de mi garganta.
Su boca lo acogió hambrienta, lenguas que se sacudieron con violencia dentro y fuera del navío, la tempestad hacia tambalear esa mesa.
Jadeé contra su boca, de nuevo habíamos quedado atrapados por la lujuria, ella, era un tesoro preciado y en este momento solo pensaba en saquearlo.
-Pienso que ahora mismo tengo tanta sangre ahí abajo que no me da para pensar aquí arriba -apunté con una picara sonrisa -¿que me dices pececito, me ayudas a bombearla?

Mis manos tomaron con rudeza la cinturilla de su pantalón y lo baje de golpe, su boca tentaba a la mía a un duelo singular.
Excitados, la tormenta se desató en el camarote, tire de ella bajándola de golpe,  su pecho quedó recostado sobre el escritorio cuando mi mano empujó su espalda.
Dos palmadas en ese culo alzado que me esperaba, que me buscaba, mientras sus ojos por encima de su hombro me desafiaban.
-¿a quien culparas ahora de estar tan mojada? -pregunté arrastrando mis dedos por su entrada mientras la masturbaba -no hay hoy alcohol de por medio ¿o es que aun te dura la borrachera de anoche sirena? -pregunté con una ladeada sonrisa.

Sus manso lucharon tiradas hacia atrás para desabrochar mi pantalón, bajarlo para que me adentrara en la tormenta, para que mi trueno la penetrara haciéndola experimentar los relámpagos y las centellas.
-Vamos pequeña, así -gruñí contra su espalda metiendo el tercer dedo en su interior, sacudiéndolos con violencia como la mar brava.
Su corsee se había bajado por los movimientos, ahora sus pezones, como astas rugían contra la vieja madera.
La imagen era digna de un dios, no me cabía duda de que ella era el ser mitológico del que hablan las leyendas.


Plan de fuga (privado)(+18) Firma_26
Piratas:
Stelios
Stelios
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plan de fuga (privado)(+18) Empty Re: Plan de fuga (privado)(+18)

Mensaje por Antigone Vie Jul 07, 2017 10:00 pm

-No me malentiendas guerrero, a mi me gustan las empresas difíciles.- Mi mirada danzó con la suya, mi sonrisa se dibujó de medio lado al decirlo. Por supuesto le hablaba de la empresa que nos aguardaba, como pirata nunca retrocedía, el peligro era la adrenalina que buscaba gustosa. Pero al chocar nuestros alientos y tentarle con mis labios no solo le estaba hablando de ello, hablaba de él. Había venido a tirar de mi red para que él no encontrara método de salida y al mismo tiempo venía a corroborar la existencia de mi Perseo. 

Sentía su cuerpo caliente bajo la seducción de mis palmas, su boca ardiente buscaba hacer combustión con la mia, mis piernas se volvían sogas de una red que se friccionaba contra su mástil, lo cual le hizo gruñir. Nuestras bocas se encontraron para devorarse, acogiendo ese gruñido y allí estaba, esa afinidad peligrosa, el deseo salvaje, palpable y febril entre los dos.

Mis manos tiraron de su camisa, desgarrándola de un tirón, los botones saltaron por los aires y de mis labios escapó una risa divertida. Mis manos se deslizaron por su pecho, acariciando cada espacio, apresé sus labios entres mis dientes, regalándoles una mordida. -Todo sea en aras de que puedas pensar con claridad. De un plan bien trazado depende nuestra supervivencia. –

Ni había terminado de decirlo cuando le sentí tirar con un solo movimiento de mis pantalones, en un segundo me había volteado. Mi pecho entró en contacto con la mesa, mi excitación se disparó al sentirle acariciarme las piernas, pasar por mis glúteos y apretarlos con sus manos para enseguida obsequiarlos con un par de azotes, provocando que mi sangre hirviera. Mi mirada se oscureció al encontrarle sobre mi hombro. A ver quien amansa a quien tritón.

Su mano acarició mi entrada que palpitó de excitación a la vez que un sonido entrecortado brotó de mi garganta antes de dejar escapar el aire contra la mesa. Bien sabía él que no estaba así porque me durara ninguna borrachera. -No necesito excusas realmente, necesito que me tomes.- Morí de placer al sentir sus dedos alcanzando mi clítoris, haciéndome gemir. Mis manos alcanzaron su pantalón, lo bajaron y de algún modo logré hacerme con su falo, notándolo duro por el deseo.

Sonreí al notar aquello y los jadeos brotaron de mi garganta cuando sus dedos implacables se sacudieron en mi interior. El movimiento endureció mis pezones que descubiertos se frotaban ahora duros contra la mesa y su tercer dedo elevó la marea, haciéndome  enloquecer.

Ya era el momento de pagarle con la misma moneda. Enderecé mi espalda, pegándome contra él, para frotar mis glúteos contra su miembro. Tomé la mano que tenía en mi interior y la saqué, llevé sus dedos a mi boca, lamiendolos y succionándolos provocadoramente, apretándome contra él, colocando mis manos en sus caderas y comenzando una seductora danza contra las suyas.

Tiré de su pelo para atraerlo hacia mis labios y chocar ardiente con los suyos para saquear su barco a mi antojo. Provoqué a su mástil guiándolo hasta mi hendidura para masturbarlo con ella, incitándolo pero sin dejarle aún adentrarse en mi. Un momento casi estaba adentro, otro momento no. -¿Quién excita a quién Stelios?- Quería un barco, si, quería oro, quería tesoros y ganancias. Seguía sin confiar en él, y sin embargo ahora, solo me importaba seducirlo con mi canto. Hechizarlo, enloquecerlo, hacerle sentir el choque de las constelaciones, que no olvidara quien era su sirena.
avatar
Antigone
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plan de fuga (privado)(+18) Empty Re: Plan de fuga (privado)(+18)

Mensaje por Stelios Sáb Jul 08, 2017 4:48 am

La sirena había decidido demostrarme que el mar era cosa suya y enderezando su espalda ladeo la sonrisa contemplándome por encima del hombro.
Dedos que se enredaron en las redes de mi pelo tirando de mi para hacer colisionar nuestras bocas.
En ellas los peces saltaban voraces, hambrientos tratando de dar bocanadas de aire en esa lucha sin tregua por acariciar al otro.

Sacó mis dedos de su interior, mi boca se entreabrió al ver como lamia cada uno de ellos paladeando su propio sabor, esa mujer sabia como enredar a un marinero, pedía a gritos que el barco se hundiera entre sus rocas, saquear el mástil no era poca cosa y lo hizo sin pausa acercándolo a la abertura de la húmeda gruta.

Lascivas nuestras bocas seguían echando leños a la hoguera que en esa mesa se había encendido, la mesa coja de una pata golpeaba el suelo de madera por los impulsos que mis caderas daban cada vez que se lanzaban hacia ella para anclarse en su cuerpo.
Con un gruñido me adentré en puerto, salvaje, rudo y tempestuoso fui recibido mostrandole a la sirena que también yo era capaz de convertirme en el tritón de este cuento.

La atravesé con mi tridente haciendo que los truenos batieran su cuerpo forzándola a jadear y gemir sin tregua, música para los oídos del marinero que cada vez entraba mas adentro.
-¿Has venido a ver si seguía en tus redes? -pregunté con la voz ronca de deseo -¿o solo a asegurar que soy capaz de llevar a la victoria a este navío?

Fuere como fuere, ninguno de nosotros estábamos hechos para la tierra firme, para ser amantisimos esposos y con una vida de empresario y costurera, eramos piratas, eramos libres como la bandera negra que ondeaba al alba y eso era lo que decían nuestros gruñidos y jadeos en aquel encuentro que no acababa.

Los últimos coletazos fueron los mas salvajes, mordí su espalda entre roncos gemidos sintiendo como el fuerte oleaje recorría mi cuerpo y la marea crecía desbocándose en su cuerpo.
Me sacudí en su interior con la fiereza de los leviatanes.
Así juntos caímos calmos sobre la mesa, nuestras bocas aun se buscaban, lenguas de fuego que como sierpes se reclamaban mientras la respiración de uno y otro se aplacaba.
-Tienes que visitarme mas menudo -apunté con una sonrisa elevando un poco la cabeza para aun en su interior volver a centrarme en le mapa.

Señalé la entrada al alcantarillado que daba a la Bastilla logrando que la mirada turbia de la sirena se centrara en lo que yo señalaba.
-Por aquí, entraremos por aquí...no hay otro modo y aun así, no sera fácil, pero el factor sorpresa, algo de ingenio y unos disfraces de soldados pueden ayudarnos a sacar a nuestro amigo y a hacernos ricos con ello.


Plan de fuga (privado)(+18) Firma_26
Piratas:
Stelios
Stelios
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plan de fuga (privado)(+18) Empty Re: Plan de fuga (privado)(+18)

Mensaje por Antigone Lun Ago 07, 2017 4:58 am

El guerrero no tardó nada en aceptar la invitación a mi gruta. Podía sentir su cuerpo musculoso contra mi espalda cuando se decidió a ir por el todo y me penetró de forma violenta. Un gruñido escapó de mi garganta, prolongado y sentido. Su miembro entró como una implosión, llenándome, duro y poderoso causando marejadas en los vaivenes de nuestros cuerpos. Mis manos se apoyaron en la mesa, mis jadeos resonaron en el barco, y mis glúteos le buscaron. El marinero me excitaba de una forma inusual, él gruñía entre embestidas y yo jadeaba anclando mis uñas a la madera de la mesa, el arrebato al que me sometía el movimiento de sus caderas era tan salvaje que me hacía perder el control, logrando que mis uñas crecieran y mis ojos adquirieran una tonalidad que de humana no tenía nada.

-Ambas.- respondí sin resuello al escuchar esa pregunta cargada de gruñidos, sintiéndole morder mi cuello, gimiendo bajo su abordaje, nuestros barcos echados en alta mar se encontraban a la deriva, el placer aumentaba, tanto, que las marejadas se desbordaban.

-Pero si bien vine a eso mi instinto me dice que esperabas que lo hiciera.- Hice cambiar las reglas de nuestro encuentro, hasta aquí el había dominado, pero esta sirena era incapaz de mantenerse en esa situación mucho tiempo. Nuestros muslos entrechocaban al igual que nuestros cuerpos, y yo tomé el timón de su barco, agitando las aguas sobre su estaca, llevando sus manos hasta mis pechos que duros de tanto restregarse contra la mesa disfrutaron de como pellizcaba mis pezones, prolongando los truenos que nos atravesaban. Jugué con mis movimientos ahora alzándome para pegar mi espalda a su pecho, incrementando su placer con los giros de mi cadera, con el roce de mis glúteos, disfrutando de las mordidas que dejaba sobre mi piel.

Nuestro contacto se volvió desenfrenado, los cañones hicieron explosión, olas de placer me recorrieron al desplomarnos sobre la mesa, la tonalidad sobrenatural de mis ojos volvía a la normalidad, más no mi respiración que aún estaba agitada. Su aliento acarició mi oreja, mientras me decía que debía visitarle más a menudo. -Para hacerlo tendría que saber tu paradero…- lo miré sobre mi hombro. -¿Significa que te anclarás más seguido a un solo puerto?- Sonreí ladeadamente, ni él ni yo deseábamos asentarnos de forma permanente en un solo lugar, ambos lo sabíamos. 

Ahora observé el mapa, el lugar exacto por donde decía que entraríamos. Disfraces de soldados, algo de ingenio, pareciera un plan sencillo y sin embargo mucho tenía de descabellado, pero de repente mi interés en ese mapa se tornaba personal. Mi plan no había cambiado, había venido a estas tierras en búsqueda del pirata, mi padre... y ahora necesitaba informarme de algún modo si él también se encontraba en la Bastilla…

Giré y tomé al tritón de los hombros estampándolo sobre la mesa con mi fuerza de cambiante para que su espalda golpeara estruendosamente sobre esta. Mi mirada se volvió envolvente, atrapé la suya y no la dejé ir, el roce de su cuerpo tenía ese efecto extraño sobre el mío por lo que el calor de mi aliento rozaba su piel. Inclinada sobre él coloqué mis rodillas a ambos lados de sus caderas y alargué mi brazo para alcanzar una de mis armas, alcanzando mi revólver pasé la punta del cañón suavemente sobre su cuello. -¿Y qué pasa si la sirena quiere escuchar por qué habría de fiarse de esta sociedad? ¿Cómo saber que no es más conveniente robarte este barco en este preciso instante y convertirme en la única capitana del mismo?- 
avatar
Antigone
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plan de fuga (privado)(+18) Empty Re: Plan de fuga (privado)(+18)

Mensaje por Stelios Lun Ago 07, 2017 6:33 am

La sirena no satisfecha con el trato abordó mi cuerpo con un arranque de fuerza, la prisión sus piernas,el timón entre ellas y sus labios las redes que me lanzaba sin dejar de contemplar con los faros el mapa.
Contemplé la imagen de esa mujer casi etérea, la hubiera podido girar, mas la verdad me excitaba verla mandar o creerse que lo hacia.

Sobre mi gaznate el revolver, ladeé la sonrisa.
-No te veía como una viuda negra pequeña -bromeé -aunque teniendo en cuenta que las leyendas hablan mal de vosotras...dicen que tras procrear con los marineros les dan muerte...no veo descabellado que aprietes el gatillo ¿no es cierto? -pregunté con cierta malicia.

Deslicé mi dedo por su tersa piel con una caricia que me ancló a puerto, sus ojos distintos a lso de una humana observaron mis pardos por un momento mientras seguía desafiándola con la desfachatez de mi sonrisa.
-Pero, no lo harás, no me mataras porque en el fondo sabes que me necesitas..`podrías quedarte el barco pero...¿podrías llevártelo sin ser asediada por el resto de la tripulación.
Pongamos que logras escapar sin que te aborden ¿de que vivirás pequeña? Sin dinero no se llenan las bodegas y sin bebida ni comida la tripulación se rebela.
Nuestra opción pasa por la conquista de la bastilla, sacar al rey, ganar dinero y después hablaremos de si nos anclamos a un solo puerto ¿que me dices sirenita?

Meditaba mis palabras cuando me alcé sobre su cuerpo, mi mástil entre sus piernas, mis labios acariciando las velas de su boca.
El cañon aun en mi garganta dejaba claro que no había tomado una decisión.
-Creo Antigone que esto esta resultando un juego apasionante para los dos...no me gustaría tener que matarte y perder a mi mejor jugador.

Sonrió de medio lado quizás porque en ese momento se dio cuenta que el cuchillo que había sujeto a la parte baja de la mesa había abandonado su posición y ahora era esgrimido por mi diestra contra sus costillas, un movimiento en falso y le atravesaría el corazón.
-Los dos moriremos aquí hoy..creo que preferimos la vida ¿cierto princesa?

Sonreí contra sus labios, mi lengua se paseó por ellos dispuesta a conquistarlos, saquear cada tesoro oculto y hacerla olvidar su nombre para que solo pronunciara el mio.




Plan de fuga (privado)(+18) Firma_26
Piratas:
Stelios
Stelios
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plan de fuga (privado)(+18) Empty Re: Plan de fuga (privado)(+18)

Mensaje por Antigone Lun Sep 04, 2017 12:53 am

Lo miré con una ladeada sonrisa, sin separar el revólver de su cuello un ápice, lo pasé despacio sobre su piel deteniéndolo allí, en el hueco de su garganta, acariciando esa zona que me gustaba de él con el frio metal. Sus palabras resonaban sin demostrar el menor temor a la parca o más bien parecía que le divertía mientras una sonrisa maliciosa coronaba su boca. 

-Las sirenas deben de hacer honor a su reputación, de lo contrario ¿quién nos tomará en serio?-
Entorné los ojos observándolo mientras su aspecto debajo de mi cuerpo provocaba que mantuviera entreabiertos mis labios. -¿Sabes cuántas veces he apretado el gatillo?- Me hacia cierta gracia que no me creyera capaz de hacerlo en este momento. -De sobra sabes que con nuestro estilo de vida robar viene incluido en el paquete.-  

Mis ojos bordearon sus labios, la energía sexual que se transpiraba entre nosotros sobre esa mesa aumentaba por momentos animándome a mantener mi rostro cerca del suyo, el escaso espacio incitando a nuestras bocas a encontrarse otra vez. -Me subestimas, ¿crees que no podría fácilmente llevarme el barco, timonearlo, reemplazar a tu tripulación con la mía?- Solté la risa, vaya que ya había tenido que cerrarle la bocaza a algunos por no creérselo, no era capitana de mi barco por no habérmelo ganado a pulso. -Te olvidas de la pirata y te centras en la sirena.-

La realidad era que con anterioridad no me había tocado el corazón dos veces. Mi sonrisa se acentuó cuando habló de que no le gustaría tener que matar a su mejor jugador. Las palabras en las que reparé: no me gustaría. -Hablas mucho guerrero pero yo no te he visto aún en acción… no conozco como te defiendes en batalla. ¿Cómo saber que tal lo harás cuando lleguemos a la bastilla? Mantén en mente que de aceptar el trato me estaría moviendo con fe ciega en ti.- Puse mis cartas sobre la mesa, una noche de pasión podía enturbiar los pensamientos...

El tritón no se amilanaba, en un rápido giro se elevó sobre mi, presionando un cuchillo contra mis costillas. Su mástil continuó ubicado entre mis piernas y estas lo buscaron, me había corrido hace unos minutos y ya mis pensamientos se diluían al friccionarnos, deseándolo de nuevo. -Una, no soy una princesa, no me llames así. Dos, no usarías ese cuchillo en contra mia.- afirmé, mostrándome convencida de ello. 

Nuestras miradas se sostuvieron prolongadamente y finalmente mis dedos soltaron el gatillo, con un largo suspiro retiré el revólver de su cuello y lo dejé caer sobre mi ropa. -Repasemos ese plan tuyo... llegar disfrazados de guardias tal vez... aunque ellos conocerán la vigilancia… podríamos dar con un par de guardias, sacarlos del juego y tomar su lugar o podríamos entrar de una forma más sencilla, como prisioneros.-  
 
Su boca incitaba a mis labios mientras hablaba, lo nuestro era inevitable, perdía el tiempo dándole vueltas al por qué, el deseo no se apagaba. Mis manos sujetaron su rostro, con nuestras respiraciones aún entrecortadas hundí mi mirada en esos iris oscuros que brillaban feroces, retadores. No dudaba que pudiera matar a cualquiera... a otra... pero a mi... no lo haría.

Mis dedos se deslizaron sobre los suyos para que me cediera el cuchillo y con un rápido movimiento lo lancé en dirección de una de las vigas de madera. Él tritón, aunque no lo dijera, había caído en mis redes... y yo, al parecer, caía en mi propia trampa. -Bésame de una vez Stelios.-
avatar
Antigone
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plan de fuga (privado)(+18) Empty Re: Plan de fuga (privado)(+18)

Mensaje por Stelios Lun Sep 04, 2017 12:46 pm

Nuestras miradas se mantuvieron fijas, prolongadas en espacio y tiempo mientras la sirena aseguraba que me faltaba valor para hundir mi acero en su costado y si bien era cierto que mi intención distaba mucho de atravesarla, al menos con aquello que la dañara, no así con el martillo que duro tras haberme corrido dentro de su cuerpo aun seguía erguido.

La atracción entre los dos era una obviedad, una que se denotaba en como nuestros labios se susurraban pegados, se acariciaban con cada silaba pronunciada mientras nuestro aliento calentaba el escaso aire que entre ellos quedaba.
-¿No eres una princesa? -pregunté arrastrando las palabras -eres la princesa de los siete mares. Una princesa que va a dejar de apuntarme.

Antigoné apartó su dedo del gatillo mientras yo aflojé el agarre que sujetaba el acero contra sus costillas.
Mis labios siguieron acariciando los ajenos, ahora ella continuaba repasando el plan mientras mi hombría repasaba sus labios mojados por mi simiente.
-No es mala idea, ademas de cantar y volver loco a lo marineros se te da bien pensar, no es lo único que se te da bien -aseguré mientras sentía sus dedos surcar cada musculo de mi cuerpo -pero y si uno es preso y el otro uno de los carceleros..mas seguro atacar siempre desde dos frentes que solo por uno ¿no crees sirena?

Sus ojos me retaba nuestras miradas eran tormentosas, ambos eramos pólvora de cañones, eramos deseo y nuestros cuerpos friccionaban en una búsqueda sin dueño.
-¿Vas a atracar en mi puerto? -le pregunté jadeando cuando sentí sus dedos acariciar mi mano ocn delicadeza.
Tomó el acero y lo lanzó contra una viga de madera con rudeza.

Ladeé la sonrisa cuando me instigó a besarla de nuevo, a chocar como dos barcos dispuestos a abordarse con todos sus marineros.
Eso era lo bueno de ambos, que estábamos acostumbrados a apostarlo todo, a saquear y cobrarnos el botín derramando sangre sudor y lagrimas de repuesto.
Esto siempre acaba en agua salada, pero ahora mismo yo solo podía paladear el sabor de su boca entreabierta, de dos lenguas que se encontraban sedientas.

Jadeé atrayendola de la cintura volviendo a encontrar nuestros cuerpo, su bahía se abría dispuesta a acoger mi navío que pronto volvió a cruzar las rocas.
Me moví lento entre ellas, sorteadoras, virando a izquierda y derecha.
Metiendolo hasta el fondo arrancándole jadeos instantáneos.
-¿acaso no te he demostrando mi aguante? El modo en el que batallo es igual de intenso sirena.

De nuevo la tomé con rudeza sobre esa mesa, cuando nos corrimos la llevé al lecho de mi camarote, estábamos cansados pero sonreíamos como idiotas por lograr demostrar al otro de lo que eramos capaces uno y otro.
-¿un poco de ron? -pregunté dejándola caer sobre el lecho y acercándome desnudo a por la botella.


Plan de fuga (privado)(+18) Firma_26
Piratas:
Stelios
Stelios
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plan de fuga (privado)(+18) Empty Re: Plan de fuga (privado)(+18)

Mensaje por Antigone Sáb Sep 30, 2017 12:42 am

Me eché a reír asintiendo cuando me dejó caer sobre el lecho, girando sobre un costado me apoyé en mi codo sobre el colchón, para observarlo con curiosidad y lentitud. -Cuantas cicatrices guerrero.- Ladeé la sonrisa cuando me pasó el vaso con ron, tomé un trago y mis dedos repasaron su piel deteniéndose en el costado de su cadera para admirar precisamente una de ellas. -Me gustan… me confirman de mejor manera con quien estoy haciendo un trato.-

Me incliné para besar la cicatriz más larga y profunda, una que veía sobre su pecho, y luego me dejé caer de nuevo sobre el colchón con mi dorado cabello esparcido sobre la almohada, pensando en lo que iba a revelarle.

-Aún no te he contado porque vine a Paris. Es decir, te dije que vine en busca de alguien. Ese alguien es mi padre, el más buscado pirata de los siete mares, o eso quiere creer él, yo no me quedo atrás.-
dije con una semi sonrisa antes de que mis cejas se arquearan pensativas.

-Desapareció hace un par de meses, solía enviarme mensajes por medio de sus aves y ahora no he vuelto a escuchar nada de él. Vine con mi tripulación a buscarle a Francia porque supe que había sido su última localización pero nos encontramos con otro barco, ese que nos emboscó con sus cañones. Vaya, que de ambos lados sufrimos pérdidas. El punto es, que alguien tuvo que haberles pasado el dato sobre nuestro arribo aunque no sé quien puedo haber sido, todos mis hombres me son fieles y desean tanto como yo encontrar a mi padre. Algunos eran de mi tripulación, otros que le conocían se ofrecieron como voluntarios para venir a buscarle. A ninguno he obligado a venir en su búsqueda.-

Lo acaricié despacio con las puntas de mis dedos antes de enterrar los mismos en su pelo para atraerlo, encontrar sus labios y perderme en ellos en un lapso que me pareció quizás más bien breve.

-Comprenderás por qué es tan importante para mi que tengamos éxito en esta empresa. Necesito encontrar a mi padre, sé que algo tuvo que haberle sucedido, Un barco y el oro que consigamos es exactamente lo que necesito.-
 
Me callé mis ideas acerca de la Bastilla, ya había dicho bastante y no es algo que hiciera a menudo con alguien que acababa de conocer, aunque al guerrero no lo sentía precisamente como a un desconocido. Me sentía inesperadamente vulnerable al abrirme con él, no estaba acostumbrada a tener ese tipo de intimidad con ningún hombre y el problema radicaba en que su presencia me nublaba el juicio.

Permanecí en silencio entonces, al mismo tiempo que mi oído desarrollado se fijaba en los sonidos del exterior, aquellos que solo alguien como yo podía escuchar y que eran completamente imperceptibles para un oído humano. -Mis hombres se encuentran fuera del barco, querían matarte, pero les he convencido de que nos convenía más tenerte como aliado.- 
avatar
Antigone
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plan de fuga (privado)(+18) Empty Re: Plan de fuga (privado)(+18)

Mensaje por Stelios Dom Oct 01, 2017 8:57 am

Paseaba la yema de su dedo por las heridas de mi costado, como si le hablaran de mi vida, de mis historias y creo que en parte lo hacían.
Mis ojos navegaron en sus mares calmos, ahora delimitaba la cicatriz profunda de mi pecho mientras contemplaba con asombro como podía haber sobrevivido a ella.
-No soy el único que tiene cicatrices -le aseguré acariciando con la yema de mis dedos su piel -los dos nos hemos forjado a base de acero, con la diferencia de que tu piel huele a mar y sabe a sal.

Tumbados sobre el lecho nuestras bocas se buscaban, su cabeza apoyada en mi pecho clavaba en ocasiones el mentón para mirarme con sus aceros.
Esta vez para explicarme aquello que la trajo a estas tierras, era la primera vez que se sinceraba, que me contaba algo sobre su vida, lo que la movía.
Al parecer su padre era un famoso pirata, eso explicaba porque cuando la vi la confundí con una sirena, porque en cierto modo el mar era su hogar.

Ahora entendía porque se embarcaba en este arriesgado plan sin tocarle un ápice la vida de mi amigo, el dinero lo necesitaba para salvar la vida de su padre y aunque decía que estaba segura y ponía la mano en el fuego por su tripulación no veía otro modo mas allá de la traición para que descubriera el enemigo cuando su barco atracaría en puerto.
-Creo que entre tus filas hay un traidor, es la única explicación, yo de ti le prepararía una trampa, una información que solo pueda conocer unos pocos de tus hombres, ir cercándolos, si no lo haces así, siempre irán un paso por delante de ti.

Nos detuvimos cuando escuchamos ruidos en el exterior, al parecer mi tripulación volvía ebria del burdel y el escándalo que armaban parecía el de un tornado.
-Vístete -le pedí alargando la mano para coger sus ropas.
No quería tener que partirme la cara con algún que otro beodo que viniera con mas ganas y decidiera tocar lo que era mío.

La cambiante se cubrió ladeando la sonrisa, pero no hizo mordaz comentario al respecto. Su cuerpo ahora vestido se recostó nuevamente sobre el mio, mis dedos peinaron sus hebras de oro.
-Antigone, deberías ir a descansar, mañana quedaremos aquí al alba, entrar en la bastilla no va a ser fácil, así que a ver como sale -también puedes quedarte y dormir conmigo..-susurré arrastrando las palabras contra su boca -claro que entonces no dormiremos.

Con las primeras luces del alba, Antigone y sus hombres estaban en puerto, armados hasta los dientes y con un talante bastante bélico estaban dispuestos a lo que fuera por el botín prometido..necesitaban dinero y un barco y yo salvar a mi amigo..entre lo que me debatía era si una vez este estuviera a salvo tomaría el barco para llevarlo a su hogar o por cambio separaría mi camino del de los muchachos quedándome con la sirena en París y uniéndome a su causa.
A fin de cunetas ¿como llenar un barco de hijos si me largaba?


Plan de fuga (privado)(+18) Firma_26
Piratas:
Stelios
Stelios
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plan de fuga (privado)(+18) Empty Re: Plan de fuga (privado)(+18)

Mensaje por Antigone Dom Oct 29, 2017 11:37 pm

No todos mis hombres estuvieron de acuerdo conmigo, podríamos haber tomado el barco esa noche, hubiera sido muy sencillo mientras su tripulación se había largado a pasarla feliz liberándose del escozor que les aquejaba la entrepierna. Pero yo era su capitana así que en cuanto puse un pie fuera de la embarcación di la señal para que bajaran sus armas y me siguieran. Stelios dormiría tranquilo y yo me preguntaría una vez más si ese hombre se estaba convirtiendo en una debilidad demasiado grande para mi, una que en todos mis años de pirata no me permití tener.

A la mañana siguiente nos reunimos frente al barco, un pie en este y una sonrisa se expandió en mis labios. Volvía a la mar, y aunque el viaje hacia la Bastilla sería breve, el olor a agua salada y el izamiento de las velas nos puso a todos de buen humor. Pronto nos alejamos de puerto, mar adentro. No tuve aún demasiada oportunidad de hablar con Stelios, él se ocupaba de dar órdenes a su gente y yo me encargaba de agarrar al presunto capitán del barco de las solapas para indicarle que era yo quien se dedicaría a llevar el timón. 

Desde mi posición podía ver muy bien lo que acontecía y no fue hasta más tarde que vi al tritón aproximándose. -¿Qué tal tu noche Stelios? ¿Valió la pena que me enviaras lejos para obtener un sueño gratificante?- Sonreí de medio lado mientras el viento hacía ondear mi rubio cabello, dibujándose en mi sonrisa un velado reproche por la elección que había tomado la noche anterior.

Algunos de sus hombres miraban en mi dirección, nada contentos con el hecho de que una mujer hubiera puesto pie en el barco. -¿Qué tipo de suerte crees que te traeré?- Sonreí y me acerqué a él para hacer que deliberadamente mi pecho rozara el suyo y mi cálido aliento flotara hasta sus labios, cargándose el espacio entre nosotros de chispas de una energía sexual nada disimulada.

Fue entonces cuando con el rabillo del ojo vi como un hombre de mi tripulación tropezaba contra uno de la suya, este le daba un empujón y el otro se acercaba para golpearlo. Con una mirada le indiqué a mi segundo que tomara el timón y ágilmente salté a cubierta dirigiéndome a ellos. El incidente fue apenas la excusa que necesitaban los hombres para encender la mecha de la discordia. Otro hombre acudió en ayuda del agredido y pronto dio inicio una lluvia de puñetazos entre uno y otro grupo.

El asunto se estaba saliendo rápidamente de control por lo que alcé mi revólver para dar un tiro al aire que logró llamar la atención de todos. -¡Más vale que os dejéis de idioteces! ¡Todos estamos en el mismo bando!-

Justo en ese momento el vigía que se encontraba de pie en el cuello del mástil dio la voz de alarma. Otra embarcación se aproximaba a nosotros por lo que tomé rápidamente el catalejo para descubrir a poca distancia la presencia de hombres uniformados de rojo. -¡Soldados franceses!- Grité hacia Stelios. La ley venía por nosotros con ganas de apresarnos, como si de un modo extraordinario se hubiesen enterado de la presencia de piratas en estas coordenadas, decididos a darnos un pase de cortesía hacia nuestro destino, la Bastilla.
avatar
Antigone
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plan de fuga (privado)(+18) Empty Re: Plan de fuga (privado)(+18)

Mensaje por Stelios Lun Oct 30, 2017 4:36 am

Al amaneces los hombres liderados por Antigone estaban ante el navío, no tardaron en ascender por la empalizada para abordarnos y soltar amarras rumbo a la bastilla.
Ladeé la sonrisa al ver como la pirata de un empujón se hacia con el timón, muchos la miraban de soslayo, rumoreando sobre la mala fortuna que daba llevar una mujer a bordo y mas si dirigía el barco. Por contra en mi opinión era mas bien lo contrario, esa mujer valía por 10 hombres sin dudarlo.

Pasé la mañana repasando el plan con los míos, dando ordenes a diestro y a siniestro para que las cosas funcionaran y fue al atardecer cuando por fin encontré un hueco para ir a verla a ella.
-He dormido como un bebe, pero veo que tu me has echado de menos mas de la cuenta -aseguré atrayendola por las nalgas para que nuestras bocas colacionaran -cuando cumplamos la misión te dejaré bailar sobre mi verga borracha durante la noche entera.

Su sonrisa se ladeó, sin duda le había gustado mi idea, ella me provocaba, la tensión sexual entre nosotros flotaba en el ambiente.
-Creo que eres mi perdición -aseguré como respuesta a su pregunta sobre la suerte que su presencia en el navío iba a traerme.

Fue entonces cuando nos dimos cuenta que dos hombres empezaban a vocifera, los puñetazos pronto se sucedieron y la dama no dudo en bajas a cubierta para poder poner algo de paz y sentido común en la revuelta.
Pero la verdad es que ningún éxito tenia su voz cuando todos los hombres se atizaban como si fueran una manada de búfalos en estampida.
Un disparo al aire los mantuvo quietos, yo me asomaba por la barandilla con una ladeada sonrisa, viendo como se las apañaba, me gustaba verla enfrentarse a todos, le sobraba arrojo y cojones a la pirata.

Fue entonces cuando el vigía, subido al mástil dio la voz de alarma, soldados franceses.
-¡mierda! -rugí saltando hasta cubierta para dar ordenes a mis hombre para que cogieran las armas.
-Antigone, al timón -rugí.
-A las armas, cargar los cañones, preparaos para el abordaje -rugí a los míos empujándolos para que apremiaran el paso, no estábamos de charanga, la batalla naval empezaba.

Sable en mano lo dejé caer cuando Antigoné viró el barco dejando los cañones listos para ser disparados contra el barco rival.
-¡Disparad! -rugí escuchando el atronador sonido de los cañones mordiendo al enemigo.


Plan de fuga (privado)(+18) Firma_26
Piratas:
Stelios
Stelios
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plan de fuga (privado)(+18) Empty Re: Plan de fuga (privado)(+18)

Mensaje por Antigone Mar Nov 28, 2017 1:14 am

En menos tiempo del que tomaba parpadear los hombres dejaron de pelear entre si para atender al problema más apremiante, la posibilidad de que fuésemos apresados y llevados a la Bastilla. Existían recompensas puestas sobre nuestras cabezas, incluyendo la mía, la más generosa y exorbitante de todas. No podía dejar de preguntarme que haría exactamente la tripulación de Stelios de haberse enterado precisamente de que de haberme entregado podrían hacerse de una cuantiosa fortuna. Si los soldados llegaban a apresarnos no tardarían en llevarnos a la horca.

Maniobré el timón haciendo girar el navío para prepararnos para el ataque. Afortunadamente el vigía había lanzado la voz de alarma con la suficiente anticipación para proveernos la posibilidad de atacar antes de que fuésemos abordados. Logré hacer maniobrar el barco para ganarles el barlovento, deslizándonos sobre las olas con arrojo tal y como lo haría un monstruo marino dispuesto a dar guerra, colocándonos así en la posición necesaria para disparar los cañones.

¿El único problema? Nuestra némesis, la nave antagonista, se presentaba perfectamente armada y si bien Stelios de inmediato reaccionó presto para despabilar a todos los hombres y alistarlos para la batalla naval, los franceses no se quedaron atrás.

El grito del guerrero indicando un ¡ahora! precedió al rugido de nuestros cañones. Fuimos los primeros en atinar al otro barco. Sin hacerse esperar este repelió el ataque disparando sin cesar contra nuestro casco, que por el momento se resistía a ceder, navegando tercamente las aguas océanicas.

Stelios continuaba dando órdenes a diestra y siniestra. Nuestros hombres, armados hasta los dientes con espadas, cuchillos, y pistolas estaban listos para presentar pelea y luchar por el pellejo. Llevé dos dedos a mi boca y mi silbido fue la señal para aquellos de mis hombres que sabiendo utilizar las ballestas dispararon en contra del otro barco lanzando bombas de alquitrán encendido que rodando sobre su cubierta sorprendieron a nuestros adversarios prendiéndolos en llamas.

La lucha encarnizada había comenzado. Los cañones seguían rugiendo mientras ambas embarcaciones se deslizaban en paralelo. -¡Seguid disparándo! ¡Dadles con todo! ¡Esto apenas comienza!- Moviendo el timón giré para remontar las aguas, mi mirada buscó a Stelios, y al verle entre los hombres tomando las riendas de los mismos la decisión brillo en mi mirada. Mis manos convertidas en uno con el timón nos dirigieron en una embestida directa hacia los casacas azules.

¡Maldita sea! ¡De esta saldríamos bien librados! Por Zeus que ese hombre y yo teníamos un plan pendiente, poblar un barco con las correrías de nuestros hijos. Por primera vez esa imagen tomó vida ante mis ojos con demasiada claridad, como si más que una visión se me permitiese echar una mirada hacia un futuro que de una forma u otra tenía que suceder. Era una maldita sirena y como tal no permitiría que las parcas cortaran hoy nuestros hilos en su rueca. ¡No seríamos derrotados antes de que ese futuro fuera nuestro!
avatar
Antigone
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plan de fuga (privado)(+18) Empty Re: Plan de fuga (privado)(+18)

Mensaje por Stelios Mar Nov 28, 2017 5:50 am

La sirena no se rendía, voraz en el manejo del timón, sorteaba las olas viraba el barco para dejarlo contra al otro de frente.
Nos mirábamos, piratas contra los soldados azules nos desafiábamos gritando y sacudiendo las armas para intimidarnos mientras los cañones retumban sin parar.
Los cascos de un barco y otro tocados, mis ojos se alzan, la busco y la encuentro. Su mirada es tan fiera que me doy cuenta de que nada podrá vencernos.

-¡Al abordaje! -rugí cuando los cascarones chocaron.
De un saltó subí al barco ajeno, tras de mi los míos, y la afrenta con el choque de aceros emprendía sin remordimientos.
Los franceses ondeaban su bandera, nosotros la nuestra, negra como las almas que ese día engullirían las aguas.

La batalla a melé, los disparos, los gritos, la sangre bañaba la cubierta de proa a popa.
La velas viraban, los capitanes intentaban maniobrar, pero era tarde para escapar, solo la sangre decidiría que barco vencería y cual por contra quedaría anclado en las costas.

Violentos, no eramos de los que nos rendíamos, los hombres de la sirena también eran fieros y aunque hacia apeas unos minutos un motín en nuestro barco se producía enfrentando a las dos tripulaciones, ahora luchaban como hermanos para evadir la horca.

Nuestras cabezas tenían precio, posiblemente también la de ellos ,pisaríamos la bastilla apenas el tiempo suficiente para que nos colocaran la soga y nos empujaran hasta colgar de ellos.
La victoria era el único modo de salvar nuestros culos de una muerte segura.
Esquivé a la derecha un sablazo, con mi zurda le dí un puñetazo en la cara al soldado antes de incrustar mi sable en su estomago destripandolo.
-¡Por la victoria! -rugí abriéndome paso hacia por la cubierta dejando un reguero de cadáveres a mi paso.

Gruñí cuando una bala impactó en mi hombro, jadeé, quemaba, el dolor de las armas de fuego era intenso y mucho mas peligroso porque nunca era limpio.
No por eso me rendí, un cuchillo sobrevoló la distancia hundiéndose en el cráneo del pistolero.
-¡Luchemos, venzamos y esta noche beberemos ron para celebrarlo!





Plan de fuga (privado)(+18) Firma_26
Piratas:
Stelios
Stelios
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plan de fuga (privado)(+18) Empty Re: Plan de fuga (privado)(+18)

Mensaje por Antigone Dom Dic 24, 2017 3:06 am

Mis manos raudas maniobraban el timón como si se hubieran convertido en una extensión de este, producto de la pericia adquirida tras muchos años de navegación. No era mi intención chocar de frente con el barco enemigo y que nos fuésemos a pique, esta empresa la llevaríamos a cabo hasta el final costase lo que costase, en ello me jugaba demasiado.

Mis manos se fundían con el timón mientras la sonrisa de regocijo se abría paso en mi rostro, estaba hecha para la batalla, llevaba la aventura en mis venas desde incluso mucho antes de presentarme ante la vista de mi padre y anunciarle que era su hija cuando puse por primera vez pie en el Leviatán, en aquellos tiempos cuando aún era una chiquilla.

Antes de conocerle, mis primeros años deambulando como si fuese una completa huérfana y convirtiéndome en una ladrona me enseñaron muchas cosas, entre ellas a sacarle el mayor provecho a una situación peliaguda. En este caso, las ideas ya se iban fraguando en mi mente con velocidad rauda mientras nuestro barco se salvaba de una colisión frontal, aunque no por ello dejaron de golpearse fuertemente los cascos por el costado. El impacto fue lo suficientemente fuerte como para estremecer nuestra embarcación y hacernos tambalear a todos.
  
Más el espíritu de los hombres no habría de irse abajo. Volví a dejar el timón a cargo de mi segundo y corrí con espada en una mano y revólver en el otro, lanzando exhortaciones a mis hombres. -¡Vamos! ¡Levantáos! ¡No os detengáis! ¡Mostrad de qué estáis hechos!-

Los gritos de los piratas se escucharon a mi alrededor en respuesta a mis palabras. -¡Hoy no será el día en que seremos derrotados!-

Un movimiento de mi siniestra con el revólver en alto y una bala atravesó directamente el cráneo de un soldado que pretendía saltar hacia nuestra embarcación. La sonrisa ladeada producida por la excitación y la adrenalina se mantuvo al alcanzar el barco enemigo y saltar junto con más hombres hacia este. En él Stelios se encontraba ya presentando batalla, podía escuchar sus rugidos animando a sus hombres mientras mi sable conocía de frente al acero de un soldado.

La pelea continuaba con auge y voracidad, la sangre salpicaba mis ropajes. Tras desarmar a uno con un movimiento que lanzó la espada ajena por los aires tomé al soldado por sus solapas, pasando el filo por su gaznate para inducirle a que respondiera a mi pregunta. ¿Quién estaba a cargo?

Las llamas encendían la cubierta, producto del alquitrán derramado. Mis pies corrieron veloces buscando al hombre que presidía a los demás, contar con un as bajo la manga al visitar la Bastilla nunca estaba de más.

Múltiples casacas azules me enfrentaron, interponiéndose en mi camino, a cada uno les fui sajando la carne hasta el instante en el que vi a cierta distancia como un soldado disparaba a Stelios.

Observar aquello me hizo rugir y me distrajo lo suficiente como para sentir como el acero se hundía con saña debajo de mi hombro haciendo brotar la sangre. Gruñí alzando mi revolver para disparar al sujeto antes de ver bañar con sus sesos la cubierta.

-¡Vamos! ¡Dádles con todo! ¡Luchad por la fortuna y el oro!-
El tritón estaba herido pero aún se mantenía en pie, lo alcancé justo a mitad del barco. -Que no sea solo la perspectiva del ron la que te mantenga en pie y con ganas de celebrar esta noche.-

Lo miré por encima de mi hombro con la respiración agitada y una sonrisa en la que iba ímplicito a qué me refería. El barco ardía con furia, sus vigas se agitaban con estruendo. Gesticulé hacia un casaca azul que se encontraba luchando a cierta distancia nuestra. -¿Qué te parece añadir un general a nuestro plan? ¿Uno cuya compañía nos haga más creíbles al entrar en la Bastilla?- 
avatar
Antigone
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plan de fuga (privado)(+18) Empty Re: Plan de fuga (privado)(+18)

Mensaje por Stelios Dom Dic 24, 2017 5:17 am

Ladeé la sonrisa cuando Antigoné chocó contra mi espalda, el barco ardía, los mástiles se partían, las velas crepitaban , estábamos en el infierno y sin duda teníamos que vencer a los casacas para como el ave fénix emerger de las cenizas.
-Contaba con ello, el ron es para el resto de los marinos -apunté guiñándole un ojo mientras ella me señalaba a nuestra victima.
Era buena pensando rápido, si capturábamos con vida a ese general nuestra entrada a la bastilla seria triunfal.
-Vamos pirata, las bellas damas primero -le dije cubriendo su retirada mientras mi acero sajaba el gaznate de uno de los casacas.

Avanzamos hacia aquel hombre, abriéndonos paso con saña, a nuestros pies los cuerpos cercenados se arremolinaban, algo que me hizo dibujar una sonrisa un tanto sádica.
El general lucho, mas estaban en inferioridad de condiciones, nada lucha con mas voracidad que un hombre por ron, por oro y por la libertad.
-Abordar el otro barco -ordené a todos los piratas

Este barco pronto serian engullido por el mar, el barco enemigo era nuestro billete de entrada a la bastilla, iríamos uniformados, con un general y un barco de la armada, no podíamos pedir mas.
-Me gusta que los planes salgan bien -aseguré golpeando al general hasta dejarlo ko -vamos Antigone, hay que salir de aquí antes de convertirnos en pasto para tiburones.

Me cargue como un saco al inconsciente general, la pirata se abría paso como podía y yo la seguía controlando que nadie se interpusiera en nuestro camino, aunque la mayoría de los casacas que aun quedaban en pie se lanzaban desesperados al agua tratando de salvar sus vidas.
Los hombres nos esperaban al otro lado dispuestos a soltar los enganches que mantenían sendos barcos anclados nada mas cruzáramos el infierno.
-Vamos preciosa -le urgí viendo como el dolor la atenazaba como a mi.

Era valiente, era inteligente y sabia luchas, francamente esa sirena no podía dejar de sorprenderme y creo que en mis ojos se reflejaba que empezaba a sentir por ella algo mas que...las ganas de tomarla con violencia.
Saltamos a la cubierta de nuestra nueva embarcación a tiempo. Los hombres soltaron amarras y el barco se alejo del rojo infierno de fuego.

Los vítores se sucedían, muchos gritando el nombre de Antigone, sin duda su brillante mente había logrado una pericia que pocos hubiéramos imaginado.
Lancé el cuerpo maltrecho del general a uno de los hombres ordenandole encerrarlo en la bodega bien amordazado, no quería que nos diera problemas y es algo que dejé claro.
Me acerqué a la pirata, mis labios buscaron los ajenos con rudeza.
-Estas herida, deja que te miré eso


Plan de fuga (privado)(+18) Firma_26
Piratas:
Stelios
Stelios
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plan de fuga (privado)(+18) Empty Re: Plan de fuga (privado)(+18)

Mensaje por Antigone Lun Ene 22, 2018 3:19 am

A mi oídos llegó el rugido de la victoria. Mis hombres y los que seguían a Stelios vitorearon una y otra vez tras apoderarnos de la embarcación y apresurarnos a apagar el fuego que aunque calcinó ciertas partes de cubierta no llegó a causar daño irreparable. Sonreí aún con la adrenalina a flor de piel y un brillo salvaje en la mirada. Nada me excitaba más que el choque de aceros y el sonido de los estallidos, en ese sentido mis hombres me conocían como temeraria, era la primera en lanzarme en contra del enemigo si la batalla lo ameritaba, no retrocedía fuese cual fuese la situación por mucho que arriesgara el pellejo.

Aunque quizás debía corregir el convencimiento de que nada me excitaba más. Los labios del tritón se acercaron a los míos para tomarlos de forma ruda, como había demostrado ser él durante todo este encuentro. Succioné su lengua con euforia y mi mano se aventuró a tomar su mástil grande y duro. -No hay mejor momento como el presente, la celebración tras la victoria.- susurré sugestivamente, dejando que mi cálido aliento penetrase en su boca.

Uno de los hombres se acercó para darme la feliz noticia acerca de los numerosos toneles de ron que albergaba el navío. Al parecer los casacas azules no escatimaban en el mismo, por lo que volteé hacia la tripulación para darles el aviso a voz en cuello. No había mejor cura para las heridas ni mejor aliciente para animar la noche, así que muy pronto se olvidaron de que hasta hace poco habían intentado atacarse unos a otros para comenzar a vitorear otra vez, echarse los brazos alrededor de los hombros y andar en busca de jarras como si hubiesen sido amigos de toda la vida.

Por mi parte tiré de las solapas del guerrero. -Tengo un par de heridas en ciertos lugares que quiero que revises.- avisé, con una pícara sonrisa en mis labios. Mi siguiente aventura, secuestrarlo y desaparecer de cubierta con él.

Tan pronto descendimos para llegar a un camarote, lo empujé contra la puerta, tomándolo del pelo, presionando mis labios con ansias contra los suyos, una mano saqueando debajo de su camisa y la otra tirando del borde de su pantalón. -No puedo examinar tu condición con tanta ropa encima.-

Me froté contra su sexo al sentir sus manos atrapar mis glúteos para apretarme contra él, mi lengua arrasó con fuerza en su boca, ávida del húmedo tesoro escondido. Lo empujé hacia adonde mi mirada descubrió el lecho y con rapidez me encontré encima de él. Me acerqué dejando que nuestros pechos se tocaran, el roce del suyo provocó que mis pezones se endurecieran evidenciándose en la tela de mi camisola. Acaricié sus labios con los míos, contoneando mis caderas contra su erección, con los párpados entornados sonreí presionando más mi suavidad húmeda logrando que gruñera contra mi boca. 

Tiré con fuerza de su camisa, desgarrándola sin pensarlo dos veces, sintiendo mi temperatura aumentar al palpar sus poderosos músculos. -Y ahora a tratar esa herida.- anuncié, podía ver efectivamente, adonde había hecho daño el disparo. Me enderecé y alargué la mano para tomar una botella de licor de una mesa adyacente a la cama. -Supongo que no es necesario pedirte que te mantengas quieto y me dejes hacer.- dejé escapar las palabras con doble sentido.
avatar
Antigone
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plan de fuga (privado)(+18) Empty Re: Plan de fuga (privado)(+18)

Mensaje por Stelios Lun Ene 22, 2018 4:30 am

Ron, la bebida corría de mano en mano en jarras espumosas, nada mejor que acabar con los sentidos obnubilados para convertirse en amigos, para curar las heridas y olvidar que nos jugábamos mucho.
Era hora de celebrar la victoria, ebrios acabaríamos la noche.
Mi brazo rodeaba la cintura de la sirena, su aliento penetraba en mi boca hambrienta, lengua que abordó con dureza la ajena, enredando las lenguas en un peligroso triangulo de las bermudas.

Su cuerpo ardía contra el mio, serpenteaba friccionando sus dos montañas, duras asta contra mi pecho.
Su mano bajó hasta el timón, su sonrisa era picara, envolvente y entre besos salvajes fuimos descendiendo entre risas a por nuestra botella de ron.
-Yo curaré tus heridas -susurré dejando que mi aliento entrara en su boca como un halo fantasmal.
Mi camisa arrugada bajo sus dedos, tiraba de las solapas de mi casaca, mis manos por debajo de las prendas de su ropa.
Ansioso necesitaba despojarla de la tela y a tirones eso hacia cada vez mas encendido por el candor de los apasionados besos.

Me empujó hasta que el borde de la cama golpeó la parte baja de mis piernas, sonreí dejándome caer arrastrando conmigo su piel.
La ropa caía, no había bandera blanca en esta gesta pirata en la que sus pechos eran succionados con avidez por mi boca, hambriento de apoderarme de la “x” marcada en el centro.
Mi lengua envolvía las astas llenándolas de un sendero de saliva.

Jadeó con los ojos turbios, mi abultado miembro en su centro, empujaba por coronarse como único vencedor de la gesta, adentrarse en su laberinto y adueñarse de ella entre rugidos.
Abrió mi camisa de un tirón, nos miramos desafiando la tempestad, sus palabras acariciaban mis mojados labios.
-Dame de beber -pedí cuando me dijo me curaría y que debía permanecer quieto y dejarme hacer.

Entreabrí los labios dejando que el ambarino liquido entrara en mi boca mientras ella reía bailando sobre mi verga.
El alcohol bañaba mi boca ella misma se encargó de limpiar mis labios lamiéndolos, mordiéndolos, succionando mi lengua hasta volver a lazar su torso deslizando sus dedos por mis músculos hasta alcanzar el orificio de la bala.

Sus ojos se alzaron antes de echar un chorro sobre la herida, la sangre mezclada con el ron salio a borbollonees mientras mis músculos se contrariaran y yo siseaba por el dolor arrugando con una mano las sabanas.
-Tienes que buscar la bala, no a salido -aseguré elevando mi torso para besarla de nuevo de forma ruda.
Empujó mi pecho hasta que mi espalda golpeó de nuevo contra el colchón.
Mis dedos se pasearon por la herida del brazo, era limpia, solo necesitaría unos puntos, la bala había entrado y salido rozándola.











Plan de fuga (privado)(+18) Firma_26
Piratas:
Stelios
Stelios
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plan de fuga (privado)(+18) Empty Re: Plan de fuga (privado)(+18)

Mensaje por Antigone Mar Feb 20, 2018 12:22 am

Había que admitir que el guerrero no solo lograba impactar con su destreza en la batalla, su boca sobrevolando mi piel una vez me despojó de mi camisola demostraba similar habilidad al enardecer una explosión de deseo que de inmediato envolvió nuestros cuerpos.

Mi lengua se tornó incasable en la búsqueda de la ajena, peleando con ella como si fuésemos fuego de cañones, disparando sin tregua cada nueva munición en cada húmedo beso que encendía la mecha de la pasión.

A horcajadas sobre él cerré los ojos cuando sus labios alcanzaron mis pechos, sintiendo como los acariciaba con su húmeda lengua antes de meterlos en su boca para succionarlos y lamerlos endureciéndolos como las rocas de los arrecifes, haciéndome jadear y arquearme para ofrecérselos, a la vez que un cosquilleo intenso se concentraba en mi centro induciéndome a frotarme contra su erección endurecida de necesidad.

Con la mirada oscurecida atajé la botella a mi lado y la abrí rápidamente dejando caer el liquido del preciado ron entre sus labios, riendo al ver como se escurría por sus carnosos, por lo que fue mi lengua la que atrapó las gotas. Acuné su rostro entre mis yemas para asegurarme de que no se me escapara ninguna y luego volví a su boca dejando que nuestras lenguas se deslizaran ansiosas sobre la otra una y otra vez, embriagándome de su saliva y del ron.

Luego llegó mi advertencia, le pedía que se estuviera quieto y me dejara hacer. Mi mirada se concentró en su herida, palpando con cuidado, examinando por donde había entrado el dañino proyectil. 

Un nuevo chorro de ron cayó sobre esta, asegurándome de dejarla bien desinfectada. -Has tenido suerte…- Afortunadamente, el tiro entró por debajo del hombro y salió por la espalda, por lo que no tendría que hurgar buscando la bala. En seguida agarré hilo y aguja y procedí a darle múltiples puntadas con bastante concentración. 

-Y más suerte tienes de tenerme para coser porque a los demás les doy una patada y los mando a curarse solos.-
Sonreí de medio lado, tocándole suavemente la piel una vez terminé y corté el último trozo de hilo. 

-Tsk, no te muevas.-
Advertí cuando me pareció que lo hacía. -Tienes más heridas.- Vertí nuevamente ron sobre él, siguiendo el camino de su cuello con mis labios y succionando con mi lengua húmeda, deteniéndome a disfrutar del hueco de su garganta que tanto me gustaba de él.

-¿Alguna vez alguien se ocupa de ti guerrero?- 
Alcancé su pantalón para tirar de este, liberando su mástil erguido, y moví mis caderas empujándolo contra la tela que aún guarecía mi intimidad, siguiendo las mareas que impulsaban mi pasión, mientras mis manos iban limpiando meticulosamente sus heridas, depositando besos sobre su piel magullada y sus moretones, acariciando con mis labios el musculoso mapa dibujado con caminos de cicatrices antiguas y heridas nuevas.
avatar
Antigone
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plan de fuga (privado)(+18) Empty Re: Plan de fuga (privado)(+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.