Victorian Vampires
Plan de fuga (privado)(+18) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Plan de fuga (privado)(+18) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Plan de fuga (privado)(+18) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Plan de fuga (privado)(+18) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Plan de fuga (privado)(+18) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Plan de fuga (privado)(+18) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Plan de fuga (privado)(+18) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Plan de fuga (privado)(+18) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Plan de fuga (privado)(+18) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Plan de fuga (privado)(+18) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Plan de fuga (privado)(+18) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Plan de fuga (privado)(+18)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Plan de fuga (privado)(+18) - Página 2 Empty Plan de fuga (privado)(+18)

Mensaje por Stelios Mar Mayo 09, 2017 10:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hacia apenas unos días que me había encontrado con esa sirena peligrosa que me había hecho naufragar contra sus rocas.
Habíamos bebido mas de la cuenta aquella noche y seguimos haciéndolo en el mar que fue testigo no solo de nuestro trato si no de como nuestros cuerpos se fundieron sellándolo.
El alcohol no había nublado mi juicio, recordaba cada palabra dicha, cada promesa hecha contra esa boca.
Pero si algo sabia de las sirenas es que son expertas en decir lo que quieres oír, en atraerte hacia las piedras para allí apoderarse de ti.

Mis manos sobre el mapa de la Bastilla, mis ojos dibujándolo con cierto escepticismo, allí estaba encerrado mi amigo, ese era el lugar a batir, así que había que trazar un buen plan, pues esa prisión estaba mas que bien protegida.
No era como otros trabajos que habíamos hecho hasta ahora, abordar, saquear y partir con el botín, esto iba a requerir mucho mas que eso, y puede que alguno se dejara la vida en el intento.. La mayoría de la tripulación eran piratas, ladrones, pocos como yo, eran guerreros echos a las armas mas que a la mar y ahora necesita riamos el acero para poder entrar.

Fruncí el ceño analizando las fronteras, las murallas, los túneles, alcantarillado y la capilla. Trataba de encontrar el mejor modo de adentrarnos en la cárcel de París, cuando mi mirada se alzo al oír a los hombres silbar al cuerpo de una mujer pidiéndole que los saciara a todos por igual.
Dí un manotazo en la mesa para captar su atención.
-Señores no es una puta, es nuestra socia.

No los culpaba, el viaje había sido largo, supongo que darles una noche libre en el burdel ayudaría a calmar ánimos, lo que menos quería era un motín a bordo.
Así que les dije que tomaran unos francos y que allí nos veríamos para beber y pasarlo bien antes de empezar con el plan.

Me acerqué a la sirena con una ladeada sonrisa, mis ojos pardos repasaron aquel cuerpo perfecto.
Mis dedos dibujaron sus labios, mandíbula, cuello, y me detuve en sus pechos.
-Hola sirena -susurré dejando que mi aliento impactara en su boca -¿has venido a comprobar que tengo una barco? -pregunté abriendo los brazos para mostrarle mi dominio, mi barco.

Ladeé la sonrisa dejando que mi mano siguiera avanzando por sus pechos, esos que aferré con fuerza, mientras atraía su cuerpo contra el mio con cierta violencia.
-¿O quizás has venido a por mas de lo de la otra noche? -pregunté arrastrando las palabras contra su boca sin dejar de mirarla.

La alcé por las nalgas para llevarla sobre la mesa de madera, su culo sobre la bastilla y con la sonrisa ladeada mis dedos empezaron a marcar los distintos puntos estratégicos que yo creía poder como deficiencia aquella impenetrable cárcel.
-¿Que piensas? -susurré contra su boca alzando la mirada del mapa hasta sus orbes.


Última edición por Stelios el Mar Feb 20, 2018 6:03 am, editado 1 vez


Plan de fuga (privado)(+18) - Página 2 Firma_26
Piratas:
Stelios
Stelios
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo


Plan de fuga (privado)(+18) - Página 2 Empty Re: Plan de fuga (privado)(+18)

Mensaje por Stelios Mar Feb 20, 2018 4:29 am

La sirena recorría con el paño mis heridas limpiando la sangre seca y la fresca que aun goteaba de carmesí. Mientras, con el alcohol desinfectaba la carne abierta y con su boca la calmaba logrando mantenerme ocupado con el vaivén de sus caderas.
Si su pregunta era si estaba acostumbrado a este tipo de atenciones, la verdad es que yo tendía a coser mis propias heridas, nunca tuve a una mujer para protegerme, mas entre muchas piernas me había colado, esa era otra certeza, mas ninguna ni de lejos me había hecho sentir lo que ella.
Como muchos piratas, una hembra en cada puerto me esperaba, mas en este caso, el bello animal mitológico que sobre mi verga danzaba acababa de cambiarme el modo de ver las cosas., era agradable, cálido me atrevería a decir, sentir como las punzadas cosían mi piel, que ella cuidara de mi …

Una vez terminó cortó el hilo con los dientes, sus ojos como arpones se clavaron en los propios, retándome, tentándome a tomarla.
-¿Vas a cuidarme? - pregunté ante su picara sonrisa. Sus manso se deslizaron por mi pecho hasta el borde del patalon, peleándose con el botón para deshacerse de este con rapidez. El kraken emergió de las profundidades, mi glande entró en contacto con su mojado sexo cuando con su diestra hizo a un lado la tela que aun cubría su sexo.
Jadeé sintiendo como me hundía despacio, mi mástil se abría paso en sus entrañas observando la bella imagen de la mujer de labios entreabiertos y cuerpo curvilíneo perfecto.

El alcohol mojaba mi piel, nuestras bocas se fundieron con ese sabor a licor, sus caderas danzaban violentas, sacándola casi por completo antes de dejarse caer cabalgando sobre mi polla alzada.
Tomé la botella y el dí un profundo trago antes de llevarla a la herida de la pirata, siseó pero estaba tan ebria de dese que no dejo de montarme en ningún momento.

Mi boca lamió el liquido ambarino que corría por sus pechos, embebiendome de las gotas que quedaban sobre sus pezones duros.
Tiré de ellos con los dientes, la escuchaba gemir rudamente, henchida de placer, bella como ninguna otra.
Azoté su trasero, mi miembro palpitaba estaba cerca de caer en el abismo, rugí atrapando su cintura para sacarla.
-Espera -pedí girándola para dejarla a cuatro patas.
Por encima del hombro miraba mi verga empapada, el glande brillaba mojado del elixir de ambos.

Lamí dos de mis dedos bajo las turbias tormentas de Antigone que gruñó al sentir como mis dedos se colaban en su sexo masturbandola con rudeza, hundiendose hasta el fondo.
Con mi diestra sujetaba el tronco de mi verga, lo deslicé por la trinchera sin dejar de sacudir mis dedos.
-Voy a follarte por todos lados -aseguré antes de clavarla sin miramiento por su recto.
Un grito placentero salio gutural de sus labios, pronto mis movimientos enloquecieron.


Plan de fuga (privado)(+18) - Página 2 Firma_26
Piratas:
Stelios
Stelios
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plan de fuga (privado)(+18) - Página 2 Empty Re: Plan de fuga (privado)(+18)

Mensaje por Antigone Vie Mar 16, 2018 11:02 pm

-¿Vas a cuidarme?-  Me preguntó, lo cual provocó que una sonrisa entre cínica y divertida se dibujara en mis labios. No me andaba con mojigaterías, sabía perfectamente que había tenido muchas calmándole el escozor entre las piernas, ahora… que quisiera tener otra después de mi estaba por verse. 

-¿No lo estoy haciendo en este momento?- Deslicé mis dedos sobre su piel alrededor de las puntadas, notando lo caliente que se sentía bajo mis yemas. Llegados a este punto me incliné sobre su boca concentrando en él todos mis sentidos, oliendo su piel, escuchando sus gruñidos y tomándome mi tiempo para lamerle la lengua a la que domaba en su impaciencia. Mi piel se caldeaba a impulsos acelerados sin abandonar mi contoneo que lograba que su dureza me gritara que a él le sentaba lo que hacía a las mil maravillas.

Me tomé la libertad de bajar el cierre de su pantalón y meter mi mano adentro, deslizando mis dedos sobre su miembro, escuchándolo jadear al acariciarlo de arriba a abajo, sus dedos haciendo a un lado mis bragas. Abrí mis piernas dejándome caer sobre su miembro, comenzando a cabalgarlo, gimiendo de la más pura y bendita lascivia al hacerse espacio adentro de mi.

Sin reparo alguno me lanzó un chorro de alcohol en la herida, haciéndome sisear de dolor mezclado con placer, sin distraerme lo suficiente como para dejar de cabalgarlo. Me estiraba y gemía perdida en el ritmo de nuestros cuerpos, haciéndole entrar y salir, mis pechos muy sensibles al sentir como los succionaba junto con el alcohol que destilaba de ellos al correr sobre mi piel.

Mis caderas bailaban sobre su verga, sintiendo como esta se movía para alcanzar el límite desconocido, que me arrebató al salir de mi interior.

Hice un pequeño gesto mientras lo escuchaba pedirme que esperara, mi mirada se detuvo en su virilidad enorme, mi intimidad aún pulsando, bastante ansiosa. -¡Maldición! que si me vas a dejar así...- Me froté yo misma con los dedos, intentando calmar mi necesidad.

Su respuesta fue girarme para dejarme a cuatro patas y darme un azote en el trasero que hizo que me ardiera el cuerpo mientras ante su vista quedaba bastante claro como mis fluídos aún se derramaban. Dos de sus dedos entraron con contundencia para empezar a moverlos provocando mis gemidos. Tirité cuando oí lo siguiente que dijo, voy a follarte por todos lados. -Mientras me lo estés prometiendo…-

Elevé mis glúteos ofreciéndole ese ángulo, balanceó sus caderas y con un solo movimiento embistió mi recto haciéndome gritar de dolor y placer por lo profundo que le sentí. -Joder,  duele…- Mi recto se fue acoplando alrededor de su miembro, extasiada por el grosor del mismo, sintiendo como cada centímetro me llenaba. -Y no se te ocurra detenerte…-   

Empecé a moverme contra él para entrar y salir, el placer apoderándose de todos mis sentidos, mi trasero chocando contra su ingle. Me arqueé más para que me tomara de mis doradas hebras y al tirar de ellas el dolor se fusionara con el placer, su otra mano me sostenía por las caderas atrayéndome y alejándome una y otra vez a un ritmo cada vez más frenético, embistiéndome sin una pizca de control. 

Gruñidos escapaban de mi garganta, mis ojos cambiaron de color, mis uñas crecieron sin percatarme siquiera, rasguñando el suelo. Su mástil se movía enloquecido entre mis estrechas paredes con poderosas arremetidas mientras sus dedos follaban mi laberinto sin tregua, los dos gruñíamos copulando como animales. -Fó-llame... más duro...- 
avatar
Antigone
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plan de fuga (privado)(+18) - Página 2 Empty Re: Plan de fuga (privado)(+18)

Mensaje por Stelios Sáb Mar 17, 2018 9:09 am

La pirata era fiera, fiera en la lucha, salvaje al enfrentar mis palabras y un titan en la cama, su cuerpo era delicado como la bisa que acaricia, pero a la vez poderoso como las olas malditas que pueden hundir un barco si no las sorteas con tino.
Antigone era una sirena, mi amor por ella el navío y sin duda de ella quererlo lo arrastraría hasta lso arrecifes haciéndome naufragar, mientras golpeaba mi pelvis contra sus nalgas, mientras mi verga inundaba su lago negro y mis dos dedo penetraban impacientes en sus mares navegables, me di cuenta que sus palabras de “no pares” no eran una petición, eran mas bien una orden, una que el mitológico ser dio al marinero y que lo arrastro a tocar el cielo con los dedos entre infernales embestidas salvajes.

Nuestras bocas se encontraban fugaces, jugando al escondite entre roces y encuentros furtivos antes de chocar impulsivos devorándonos de ganas, remado con la sin huesa entre lamidas que no alcanzaban calma.
Ella era marea, truenos, relámpagos, ella era el motivo por el que seguía empujando en este momento
Un tercer dedo se unió al cuento, deliciosos los fluidos que por mis dedos escurrían como una catarata de vivas aguas que cae sobre el mar muerto.

Y llego el momento de la caída libre, ese en el que los dos cuerpos se tensaron sintiéndose en el aire, las entrañas se apretaron,volamos, rozamos el cielo y después simplemente impactamos contra las violentas aguas cayendo laxos sobre el lecho.
Ladeé la sonrisa contra sus labios, su lengua perfilaba los propios con lametazos dulces, embriagado por su aliento encontré en sus ojos el tesoro que buscaba y esta vez pensé que yo ya había ganado.
Llegue a estas costas para salvar a mi amigo de la horca, pero ahora mismo, había dado caza a una sirena y no pensaba abandonar la costa sin ella.
-un barco lleno de hijos, una isla desierta -bromeé tirando de su cintura pegándonos entre risas - ¿que me dices?

Ella negaba por la forma que yo tenia de decir las cosas, por como mis dedos aun mojados por ella se deslizaban por aquella piel serena.
-tendremos dinero suficiente para comprar nuestro propio navío, prepara la bandera negra pequeña.
Aun teníamos que salvar a mi amigo, cobrar el rescate, pero íbamos en el buen camino, al anochecer acabaríamos el recorrido hasta la bastilla, sin luces, escondidos.


Plan de fuga (privado)(+18) - Página 2 Firma_26
Piratas:
Stelios
Stelios
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plan de fuga (privado)(+18) - Página 2 Empty Re: Plan de fuga (privado)(+18)

Mensaje por Antigone Sáb Abr 07, 2018 2:01 am

Stelios tenía una gran facilidad para llevarme al límite de una manera que me resultaba fascinante y desconocida, más que un encarnizado duelo de espadas, más que maniobrar el timón para que mi barco venciese las inclemencias de una tormenta, y eso que yo era una pirata que se dejaba mecer por la adrenalina como por una corriente de agua dulce que acariciase mi cuerpo. 

Con él todo se tornaba intenso y, tal y como me percataba en ese momento en el que continuaba embistiéndome, por primera vez sentía algo íntimo, únicamente compartido por aquellos dos seres que cayeron en una misma red al mismo tiempo.

Podía sentir su respiración ajetreada golpeándome el oído, su aliento acariciándome la espalda, sus gruñidos de pasión, la presión de su mano en mi cadera, como dejaba huellas en mi cuerpo con su manera de tocarme y de tomarme.

Me arqueaba sobre la cama, dándole más acceso a mi sexo, a mi trasero, mis uñas crecidas rasguñaban las sábanas procurando sostenerme, su aliento en mi cuello lo calentaba haciéndome emitir un gemido que con desesperación buscó sus labios. Arqueaba mis caderas, dejándome llevar por la pasión, por la magia que nos envolvía como la del mismo canto que pudiese brotar de mi garganta para atraerlo y retarle a sortear las mareas por mí y para mí.

Con cada acometida seducía a su miembro al atraparle y hacerle sentir mis pulsaciones. Lo incitaba, lo dejaba hacer, me rendía a él y lo volvía a dominar, mi intimidad palpitando con un frenético ritmo que se contraía alrededor de sus dedos, el movimiento de mis caderas buscando llevarlo a un placer sobrenatural, propiciado por la maldición y el influjo de las sirenas, al paroxismo completo para que se estrellase contra las mareas y se perdiese en un maremoto que le llevase únicamente a mí.

Excepto que sin saberlo o comprenderlo del todo, yo también me ahogué en esas profundidades, convirtiéndome en agua y aire al fundirme con él, al tocar a su lado el abismo sin fin y ascender para remontar las mareas frenéticas hasta dejarme caer.

Exhausta me pegué a su cuerpo, respirando junto a él, tornándome pensativa al acariciar su pecho con los dedos.

Alcé el rostro, nuestras bocas se encontraron de nuevo y creí ver algo distinto al ladearse su sonrisa. Habló sobre un barco lleno de hijos y de una isla desierta, negué riendo con él al oír aquel deseo que por momentos pareciera una fantasía mientras sus dedos se deslizaban sobre mi piel.

-¿Pequeña?- Alcé una ceja al oír aquello. -Ni princesa, ni pequeña…- Exhalé y estiré mi brazo hacia el suelo, inclinándome para tomar mi camisola y ponérmela encima mientras le observaba.

-Tal vez demasiado antigua por causa de las experiencias…-

Plegué mis piernas, sentada en la cama, abrazando mis rodillas. -Una pirata con un objetivo… con alguien a quien encontrar. Parece que ese fuera mi destino.- Sonreí lentamente al recordar como al ser una niña busqué al pirata al quedar huérfana de madre, en como me empeñé en poner pie en el Leviatán, y en que supiera que era su hija.

Miré por la ventana, el mar era amplio, la embarcación rápida y al anochecer encontraríamos la Bastilla.

-No sé mucho de ti... ¿Por qué eres un pirata? ¿Tienes familia?- Mi mirada se concentró en él mientras estiraba el brazo para tomar otra botella y tiraba del corcho para tomar un buen trago.


Última edición por Antigone el Vie Mayo 04, 2018 9:45 pm, editado 1 vez
avatar
Antigone
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plan de fuga (privado)(+18) - Página 2 Empty Re: Plan de fuga (privado)(+18)

Mensaje por Stelios Dom Abr 08, 2018 8:05 am

Enarque una ceja al ver como la pirata se dejaba caer ligeramente de la cama y atrapaba la camisola calzandosela con suma facilidad, mis ojos se fijaron en su silueta, en como se encogió de piernas sobre el lecho mirando el infinito perdida en su pensamientos.
Atisbe a descubrir que buscaba a alguien y que mis planes no coincidían con los suyos.
-¿quien es ese hombre? -pregunté enarcando una ceja sin terminar de comprender nada.

Su siguiente pregunte me hizo ponerme en pie y cogiendo la ropa del suelo fui colocándome la con tranquilidad mientras le daba vueltas a la cabeza sobre su repentina frialdad.
-No, no soy un pirata, al menos no siempre estuve ligado al mar. Era un guerrero, del ejercito, aunque me tildaron de desertor, de sublevarme, mi cuello tenía precio y una orca o un pelotón me esperaba para fusilarme, así que escapé y acabé en un barco pirata...me convertí por obligación en lo que soy ahora.
La ley me busca como al resto de la tripulación, si un día fui un buen hombre nada de eso queda ya en mi a estas alturas.

Negué con la cabeza con una sonrisa divertida.
-todos tenemos historias trágicas que nos han llevado a ser bandoleros, o cosas peores, peor al final creas aquí tu familia y lejos de verme como un hombre sin escrúpulos he aprendido a crear nuevas normas.
La ley que ahora abandero es la de la pirateria y es por eso por lo que puedo decir que mi hogar es el mar ¿y tu sirena? ¿cual es la historia de tan bello animal mitológico?

Ladeé la cabeza ligeramente esperando que su respuesta me explicara el porque de ese cambio de actitud, ninguno estaba acostumbrado a las “relaciones” nada mas allá de un polvo esporádico y me empezaba a parecer que la rubia reculaba ante el tritón.
-Voy a ver como están los hombres.

Tomé la botella y le di un buen trago, algo me decía que necesitaba estar a solas y yo era bueno dando distancia sobre todo cuando la hembra parecía suplicarla.
Le dejé la botella en la mano relamiendome los labios, tiré de su pelo enredando en su cascada mi diestra y de un tirón elevé su mentón para abrirme paso entre el desfiladero de su labios con mi lengua, lamí la ajena, conté sus muelas y la dejé sin aliento en un beso que lo arrasó todo sin perderse en los arrecifes y como llegue me fui, dejandole el sabor a alcohol en la boca y el de la marcha como desazón.







Plan de fuga (privado)(+18) - Página 2 Firma_26
Piratas:
Stelios
Stelios
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plan de fuga (privado)(+18) - Página 2 Empty Re: Plan de fuga (privado)(+18)

Mensaje por Antigone Vie Mayo 04, 2018 11:13 pm

El ron descendió por mi garganta, calentándome el cuerpo tras lanzar la pregunta sobre sus motivos para ser un criminal. Todos teníamos nuestro pasado, distintas motivaciones. Si mi mirada se perdía por momentos en la ventana era porque precisamente pensaba en el mío, pensaba en el pirata, en como siempre quise seguir sus pasos. No lo dudé ni un segundo en cuanto se me presentó la oportunidad, incluso a pesar de ser mujer y de todos los estigmas que mi sexo traía consigo. Con el tiempo me probé a mi misma y de una forma u otra en diversas ocasiones me probé ante él, le demostré de todo lo que era capaz...

Me había colocado la camisola en un acto reflejo, poniendo cierta distancia entre mi persona y Stelios. No estaba acostumbrada a esto, a relajarme con alguien después del acto sexual, usualmente porque eso es todo lo que era. Me sacudía haber sentido esa intimidad con él mientras lo hacíamos, todo se había dado muy rápido, de forma distinta a lo que mi cabeza solía planear.

Escuché su historia con interés y subí la boquilla de la botella nuevamente hasta mis labios, humedeciéndolos con otro trago. Mi mirada lo recorrió mientras se movía sobre la cama, ladeando su sonrisa al negar que fuera un buen hombre. -Los buenos hombres están sobrevalorados, preséntame uno y enseguida desconfiaré de él.- Sonreí con lentitud al decirlo, me interesaba su historia y lo que acababa de contarme. -¿Lo eras? ¿Eras un desertor?-

Busqué esa respuesta al posarse mi mirada sobre él pero su rostro quedó oculto al cambiar de posición, deslizándose hasta el borde de la cama para ponerse la ropa encima. Un nudo se ató en mi vientre, como si me llenara de desilusión que lo hiciera, parecía que de un momento al otro dominaba la distancia entre ambos. -Prefiero que me llames sirena a animal mitológico.- 

Aparentemente la pregunta que le hice iba a quedar por ahora en el aire porque ya se levantaba. No comprendí como me preguntaba sobre mi si ya estaba marchando sin escuchar la respuesta. Me sentí irritada por la manera en que se iba moviendo por la habitación, con un nuevo tono de indolencia recién adquirido en su voz, como si me preguntara por cortesía pero con indiferencia ante lo que pudiera escuchar.

Se acercó colocando su mano en mi cabello dorado y aferrándolo echó mi cabeza ligeramente hacia atrás mientras mi mirada brillante le desafiaba. Su boca se estrelló contra la mía y me estrujó los labios antes de empujarlos con su lengua. No abrí los míos enseguida, con la respiración agitada me debatí entre el enojo y el deseo que corría por mis venas hasta que el llamado de su boca pudo más que mi voluntad y mis labios se abrieron para que metiera su lengua entre ellos, desencadenando en mi un mareo que lanzó las riendas de mi dominio por la ventana y me llevó a apretarme contra su cavidad en un ansioso duelo. Mis manos tiraron de su camisa hasta clavarle las uñas sin menguar en ningún momento la pasión con la que le respondía.

Estaba jadeante cuando me soltó y en silencio le contemplé mientras se alejaba. ¿Cómo es que actuaba como si fuera la primera vez que le hablaba de mis motivos personales? ¿Se había olvidado ya de cómo me abrí por primera vez con él la noche anterior? O su resistencia al ron era más precaria de lo que creía y no podía manejar un par de tragos o realmente su indiferencia hacia lo mío le había hecho olvidar.

Me puse de pie para alcanzarle cuando llegó a la puerta, tomándolo del brazo para que me mirara antes de salir. -Buena suerte con los hombres, nada es más revigorizante que una follada de cinco minutos para ponerte de vuelta sobre la marcha.-

Lo solté y me dirigí hacia un lado de la cama para ponerme las bragas. -Si, un hombre, uno por el que he de ir hasta el fin del mundo si fuera necesario, tal es la devoción a la que me incita su búsqueda.- Tironeé de mis pantalones para ponérmelos, salía por la puerta y se marchaba con sus hombres, vale, pero no planeaba aclararle qué relación me unía al hombre del que le hablaba.
avatar
Antigone
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plan de fuga (privado)(+18) - Página 2 Empty Re: Plan de fuga (privado)(+18)

Mensaje por Stelios Dom Mayo 06, 2018 11:53 am

Me detuve en la puerta, con el pomo en la mano y la mandíbula apretada, lejos estaba mi intención de follar en 5 minutos y largarme sin mas, pero dada la situación, su forma de hablar de ese hombre mi ego fue tocad o y yo vencido por la hermosa sirena de ojos pardos.
Si bien era cierto que ya con anterioridad de él me había hablado no era menos cierto que desconocía quien era ese hombre y dado que empezaba a albergar sentimientos por ella, digamos que lo que antes no me preocupaba ahora empezaba a resultarme desquiciante.

Ella ademas hundió el dedo en la herida, incapaz de guardar silencio y simplemente dejarme ir, hizo hincapié en ello y me recordó su devoción por tal hombre. Me giré de golpe buscándola con el ceño fruncido, las preguntas escaparon de mis labios delatando mis celos, seguramente infundados porque nada aparte de un polvo de 5 minutos y una promesa ebrios teníamos y aun así me jodía en lo mas profundo.
-¿Quien cojones es ese al que tanta devoción le procesas mujer? -pregunté sin despegar mis ojos de los ajenos

Como si echara la red buscaba respuestas que no encontraba y furibundo mis cañones apuntaron a su persona mientras viraba enérgico el navío.
Ambos eramos expertos en la materia de las palabras, del engaño, eramos lo que eramos rufianes por todos lados y ahora enfrentados parecíamos sobrevolar al otro como cuervos enfadados.
-¿Giraras tu timón allá donde ese hombre te lleve y no donde lo haga yo? -pregunté en un ataque inesperado que de seguro la desprendió mientras acaba de subirse las bragas aun desnuda de cuerpo entero.

La joven pirata puso una mueca de condescendencia que para mi ni de lejos pasó desapercibida.
-¿y bien? -rugí esperando las respuestas que ella n ose bien por que motivo evadía -quizás también yo prefiera una mujer en cada puerto, las sirenas a veces están sobre valoradas, son un mito y de no serlo te hacen encallar en las rocas.

Mi sonrisa se ladeo cando disparé la retaila de cañones en su dirección, pero la doncella no parecía ser mala esquivando las balas y con esa lengua viperina de seguro prepararía no contraataque digno de una guerrera como ella.
-¿de verdad quieres guerra abierta en este dormitorio? -pregunté -algo me dice que ambos saldremos perdiendo.



Plan de fuga (privado)(+18) - Página 2 Firma_26
Piratas:
Stelios
Stelios
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plan de fuga (privado)(+18) - Página 2 Empty Re: Plan de fuga (privado)(+18)

Mensaje por Antigone Jue Mayo 31, 2018 9:24 pm

Apreté los labios y tiré con tanta fuerza del pantalón que terminé desgarrando la tela antes de terminar de ponérmelo. Fruncí el ceño al ver el retazo en mi mano, mis pupilas se fueron achicando y mi mano tembló al cerrarla en un puño apresando la tela. En lugar de salir, él se mantuvo en pie cerca de la puerta antes de girar para dirigir sus cañones en mi contra, dejando salir de ellos una explosión a manera de pregunta con proyectiles envueltos en acusación.

Por supuesto no eran los celos los que motivaban la misma, porque para qué él tuviera celos tendría que tener un mínimo de interés por mí, y esta última posibilidad la había echado por tierra al decidir largarse en cuanto terminamos de follar. Había bajado conmigo, echamos un polvo y una vez terminado le urgía desaparecer. No, era más bien el orgullo herido el que le motivaba a hablar así al escucharme mencionar a otro.

Mientras más actuaba como si fuera la primera vez que me escuchaba hablar del tema más estaba decidida a no responder a su pregunta.

Dirigí la mirada hacia él para notar las venas de su cuello sobresalir en su piel y las líneas de su mandíbula tensarse, al menos lograba removerle su orgullo de macho. Lo ignoré y comencé a buscar en el camarote otro par de pantalones para ponérmelo en su lugar cuando le escuché hablar de tener una mujer en cada puerto.

De inmediato se tensó mi mandíbula y mis ojos centellearon antes de reducirse a rendijas. -¿Si? ¿Están sobrevaloradas las sirenas?- Un malestar general se apropiaba de mi cuerpo y se me revolvía el estómago al imaginarlo retozando con otras.

Di un par de zancadas hacia él y furiosa le azoté el cuerpo con el pantalón roto. -¡No es necesario hacerte encallar cuando no tienes el mínimo sentido de orientación, tú solo te hundes!-

Me alejé de él otra vez y busqué cualquier cosa que pudiera agarrar con mis manos, lo que fuera. -¡Ve y métesela a tus furcias en cada puerto si eso es lo que quieres!- Encontré un jarrón y lo lancé en su contra, pasó volando en el aire al lado de su rostro e impactó contra la pared detrás de él rompiéndose en pedazos. -¡Espero contraigas ladillas!-

-¡Anda! Se alargan los minutos después del retozón. ¿No te escaseaban con las ansias que tenías de marcharte?- Mi pecho se movía agitado en una torrencial tormenta debido a la furia que me provocaba la descarga del monstruo de ojos verdes. Apreté los nudillos mientras sentía el corazón subir y bajar por mi garganta observándole con el furor chispeando en mis orbes oscurecidas.
avatar
Antigone
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plan de fuga (privado)(+18) - Página 2 Empty Re: Plan de fuga (privado)(+18)

Mensaje por Stelios Vie Jun 01, 2018 3:55 am

Y ahí estaba la sirena, furibunda con los pantalones rotos en las manos encarandome como si la sirena se hubiera trasformado en un leviatan.
Con ellos se acercó a mi golpeándome con la tela de estos, rugiendo gritándome para alejarse de nuevo, eso si, no contenta con ello me lanzó un jarrón que o esquivé con suma facilidad ates de empezar a reírme sin parar, porque francamente estábamos los dos encabronados por un ataque de celos.
-Te importo ¿verdad? -pregunté con una ladeada sonrisa algo engreída que la dejo clavad en el sitio con su pecho subiendo y bajando preso de la ira -te gusto, yo.

Pisando los trozos de jarrón caminé hacia ella para detenerme a escasos pasos, alargué mi diestra para tomar su antebrazo pero esta de un manotazo aparto mi mano gruñendo mientras clavaba en mis iris sus dos tormentas.
-Ven -pedí volviendo a tratar de atraparla mientras esta se revolvía.

Al final conseguí darle caza, no sin esfuerzo pues esta golpeaba enérgica mi pecho recordándome lo mucho que me odiaba, sintiéndose usada.
-No quería irme, estaba celoso -susurré contra su oído -no quería salir del lecho -susurré de nuevo mientras la abrazaba -me has hablado de otro y me he cabreado, esa es la verdad. Me has forzado a irme.

Sus orbes se alzaron como dos gigantes rojas para centrarse en mis azules que como mares turbios la admiraban en silencio.
-Teníamos un plan de futuro ¿recuerdas? Llenar nuestro propio navío de marineritos.
Es verdad que apenas nos conocíamos que esto podía bien no funcionar, pero no se, yo funcionaba a impulsos y me había enrabietado como un niño pequeño.
-Dime algo -pedí matándome esta tregua de palabras que estábamos teniendo ambos.

La puerta fue golpeada por dos veces.
-¡Quien va! -pregunté sin moverme un ápice de la posición que mantenía presa a mi sirena.
-Estamos cerca Stelios.
Nos ocultaríamos en unos arrecifes con grutas donde el barco podría quedar oculto y unos cuantos haciéndonos pasar por guardias nos edentrariamosen la bastilla para sacar de allí a mi amigo, la recompensa nos daría una un navio para nosotros.
-¿hay un nosotros? -pregunté






Plan de fuga (privado)(+18) - Página 2 Firma_26
Piratas:
Stelios
Stelios
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plan de fuga (privado)(+18) - Página 2 Empty Re: Plan de fuga (privado)(+18)

Mensaje por Antigone Miér Jun 20, 2018 3:50 am

A Stelios se le ocurrió lanzarme una sonrisa y preguntar si era cierto que él me importaba. Vista la manera en qué lo preguntó parecía más una aseveración que una pregunta por lo que lo único que escuchó como respuesta fue un bufido.

Esa sonrisa engreída de su parte no iba a derretir mis polos, de repente él parecía encontrar divertida la situación.

-No te acerques.- Esgrimí una mano en el aire junto a una advertencia cuando me pidió que fuera hacia él, era el colmo de la desfachatez.

El hombre ya venía hacia mi con unas cuantas zancadas producidas por sus largas piernas haciendo caso omiso a mis palabras por lo que un manotazo mío apartó con velocidad su mano cuando intentó atrapar mi antebrazo. -Ni lo intentes.-

Ni corta ni perezosa me escurrí de su alcance, pero se empeñó en atraparme hasta que me tuvo encerrada en sus brazos. Me debatí, resistiéndome a que me mantuviera entre ellos, descargué una lluvia de golpes en su pecho con los puños cerrados y al no soltarme le propiné una patada. -Joder Stelios, suéltame.-

Dirigí la mirada hacia él para descubrir un brillo en la suya al mantenerme sujeta apretándome contra su pecho. -¿Qué crees que estás haciendo?- Honestamente… me había hecho enfadar y ahora tan campante me recordaba que íbamos a llenar un barco de marineritos.

Permaneció mirándome en silencio sin soltarme los brazos y me recorrió una oleada de indignación al tenerlo cerca. Sentí su respiración en mi rostro junto al sonido de la mía alterada y mis labios se empecinaron en permanecer mudos. Me debatí internamente entre seguir enojada con él y rendirme a lo que veía y sentía entre sus brazos.

-Dime algo- me pidió. De cerca incluso se veía más atractivo, no podía ser que mi voluntad flaqueara con tanta facilidad, pero mi mente se dirigía hacia ese barco en el cual un grupo de pequeños corrían de un lado a otro.

Me preguntó si había un nosotros y por un momento parecía tan sincero en el deseo de conocer la respuesta que, iba a abrir mi boca para responderle, cuando los piratas nos interrumpieron al entrar en el camarote.

Estaban ansiosos y venían a avisarnos que era el momento de atracar. No hubo tiempo de intercambiar más palabras, el momento había llegado, era ahora o nunca.

Tanto él como yo nos habíamos colocado los trajes de uniformados, aún echando a andar a prisa con la tripulación para correr a cubierta me recogí el pelo antes de cubrir mi cabeza y completar el disfraz de casaca azul.

Habíamos atracado y desplazarnos hacia los muros de la entrada de la bastilla era el siguiente paso, todos estábamos preparados y sabíamos exactamente que o salíamos bien de esta o terminábamos en la horca.

A pesar de estar armados hasta los dientes y de ser testigo de como los piratas aprovechando la oscuridad de la noche se desplazaban en silencio hacia el foso que rodeaba a la Bastilla, sabía lo que podría costarnos el más ligero traspiés.

Stelios caminaba a mi lado, un hombre más a su izquierda, dos más a mi derecha nos acompañaban también en uniforme mientras el general que habíamos hecho prisionero caminaba delante de mí. Noté su aprehensión, como se le marcaban las venas en el cuello y como gotas de sudor aparecían en su rostro.

Le mantuve bien sujeto del brazo mientras mantenía el cañón de mi revólver pegado a su espalda, era nuestro boleto de entrada. Un movimiento en falso suyo, una sola palabra fuera de lugar y no llegaría a ver el siguiente día.

Claro que si el infierno se desataba ninguno de nosotros lo vería tampoco.
avatar
Antigone
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plan de fuga (privado)(+18) - Página 2 Empty Re: Plan de fuga (privado)(+18)

Mensaje por Stelios Miér Jun 20, 2018 4:55 am

Había llegado el momento, nos habíamos preparado para la incursión a la bastilla y si la irrupción no nos había pillado en el mejor momento, ahora la importancia de la misión imperaba sobre lo nuestro.
Dejé escapar el aire despacio centrando mi mirada en los turbios de la pirata, no hubo palabras entre nosotros, ambos sabíamos la necesidad de estar centrados en este momento.

Nos adentramos con una barcaza en la gruta, las luces apagadas, ni un farol nos iluminaba, remábamos despacio para no levantar sospechas.
Nos pusimos la ropa que habíamos robado, la mayoría de los hombres se quedarían en la embarcación un poco mas allá esperando que volviéramos a ella.
Nos la jugábamos si nos descubrían no volveríamos a ver salir el sol.

Frente a nosotros, apuntado por el cañón de la pirata el único que conocía a los demás soldados y que preso le habíamos dado las indicaciones necesarias para que no traicionara nuestro paso, solo así acabaría saliendo vivo de este entuerto pues mi sirena no dudaría en acribillarlo a tiros antes tan siquiera que un mal gesto delatara nuestro disfraz.

Dos de los soldados apostados en la puerta no saludaron, portábamos a no como preso para colar en el interior de la bastilla así como un documento falsificado en poder del soldado reo” que mostró a los suyos pidiendo que abrieran la compuerta.
Pareció colar pues los dos hombres aburridos por la guardia, cansados seguramente del tedio de hacerla y confiados porque conocían al soldado nos dejaron pasar sin hacernos muchas mas preguntas.

Clavé mis ojos en los pardos brillantes de la pirata, entrar no había sido difícil, pero ahora teníamos que encontrar a mi amigo, este nos pagaría una cuantiosa suma de dinero, la que nos permitiría cumplir nuestro sueño ya fuera juntos o por separado.
Golpeé al reo en la cabeza dejándolo inconsciente, lo arrinconé en un hueco y quitandole el uniforme se lo pasé al chaval que había hecho de preso para que como nosotros aparentará un guardia mas.
-esto es muy grande, nos dividiremos en grupos de dos, vamos a buscarlo. Cabeza baja, no llaméis la atención, todos conocemos el idioma, peor el acento puede delatarnos así que no hablemos mas de lo necesario ¿de acuerdo? Quedamos aquí en una hora.

Clavé mis azules en los de la sirena.
-Tu conmigo, tu y tus hombres no conocéis al botín, así que, conmigo -ordené.
Ella asintió, aunque podía notar que no le gustaba recibir mis demandas de aquel modo, con un gesto de cabeza dejo claro a sus hombres que podían obedecer mi mandato, así cada uno de los suyos fue con uno de los míos.


Plan de fuga (privado)(+18) - Página 2 Firma_26
Piratas:
Stelios
Stelios
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plan de fuga (privado)(+18) - Página 2 Empty Re: Plan de fuga (privado)(+18)

Mensaje por Antigone Vie Jul 13, 2018 1:40 am

-No. ¡Stelios!- Apenas logré increparle por encima de un susurro, no era buena idea gritar pero ¡demonios!

Tan pronto conseguimos entrar en la Bastilla con nuestros disfraces, el guerrero noqueó al general a quien llevaba bien sujeto y bien encañonado con mi revolver. No me pareció que lo sacara de la jugada tan pronto, especialmente teniéndolo bajo control, pero uno de los nuestros aprovechó el movimiento ofensivo del guerrero para cambiarse el uniforme de reo por el del general.

-Supongo que podemos apañárnosla…- Me acuclillé al lado del inconsciente hombre para amordazarlo. Stelios dio algunas órdenes a todos indicándoles separarnos, pero los míos aguardaron enfocando la mirada en mí. Asentí con la cabeza indicándoles que estaba bien que obedecieran y tan pronto lo hice comenzaron a moverse. Ahora nos habíamos separado en pares y la búsqueda comenzaba.

Aquel lugar era inmenso y en las horas nocturnas tan solo iluminado por antorchas en las paredes que iban iluminando nuestro paso. Tan pronto echamos a andar comenzamos a recorrer un pasillo tras otro. Los disfraces funcionaban, los prisioneros en sus celdas no nos prestaban atención tomándonos por un par de guardias más.

Saqué de mi bolsillo un plano del lugar y lo extendí entre mis dedos cada vez que pasábamos frente a una celda nueva y desviábamos la mirada, me dedicaba a observar a los prisioneros con insistencia. -Tu amigo ronda la treintena, ¿no es cierto?- Me preguntaba como es que un desertor había hecho migas con un rey. -¿Cómo diablos lo conoces?-

Continuamos la búsqueda, cada vez que pasábamos frente a una nueva celda la cabeza de mi acompañante me dirigía un no, por lo que tras explorar demasiadas aferré los barrotes de una con fuerza, observando a un hombre en una esquina, completamente dormido y completamente desconocido. -¡Maldición es como buscar una aguja en un pajar!-

Apreté tan fuerte los barrotes que pequeños hilillos de sangre brotaron de mis palmas y giré para continuar nuestra búsqueda.

Dimos unos cuantos pasos más cuando frente a mi campo visual se presentó un hombre. Un guardia de la Bastilla caminaba desde el lado contrario hacia nosotros. De inmediato adopté un aire casual y procuré no mirarle directamente al irnos acercando a él.

El hombre nos ojeó unos segundos al pasar a nuestro lado y siguió de largo. Dejé escapar el aire al escucharle alejarse, pero repentinamente volteó sobre sus pasos. -¡Ey! ¿Quiénes sois vosotros? Conozco a cada uno de los guardias de este lugar y jamás os he visto antes.-

Puede que mi disfraz fuese masculino pero mi voz no dejaría de delatar mi género así que dejé que fuera el guerrero el que contestara. -Nos acaban de asignar las rondas.- Dio un par de nombres falsos y me hizo una seña casi imperceptible con los dedos a un costado suyo para indicarme que siguiera caminando.

El guardia asintió pero comenzó a interrogarnos. ¿Quién era nuestro oficial inmediato superior? ¿Cuál era el nombre de quien nos había asignado a este turno? -¡Deteneos inmediatamente!-

Con el rabillo del ojo vi como sacaba una pistola, guiada por mis reflejos saqué con rapidez un cuchillo de mi cinto y lo lancé contra él, atinándole en la garganta.

Justo en ese momento un segundo guardia se presentó en el pasillo, vio al hombre que se llevaba las manos a la garganta y se ahogaba con su sangre, nos miró a nosotros y buscó de inmediato refugio detrás de la pared de la esquina. En solo un segundo el sonido insistente de un silbato rompió el silencio, estaba haciendo sonar la voz de alarma.
avatar
Antigone
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plan de fuga (privado)(+18) - Página 2 Empty Re: Plan de fuga (privado)(+18)

Mensaje por Stelios Vie Jul 13, 2018 5:21 am


En inicio todo parecía ir bien, pasábamos desapercibidos no solo entre los reos que no reparaban en nuestra presencia si no frente a otros soldados con los que nos íbamos cruzando.
Por supuesto tratábamos de no llamar especialmente la atención, mientras mirábamos de soslayo hacía el interior de las celdas para ver si dábamos con el.
Yo negaba con la cabeza ante cada cara de interrogación de la pirata.
-Le conocí porque antes de pirata fui soldado, pero me condenaron a muerte por desertor, me ayudó a escapar -confesé sin dar muchos detalles pues no era lugar para conversar de nuestras vidas.

En esta ocasión nos cruzamos con uno de los soldados aunque de su casaca colgaban varios galones, bajé la cabeza consciente de que podría darse cuenta de que eramos extraños y suspiré aliviado cuando pasó de largo, pero mi gozo duró poco pues pronto nos hizo la pregunta del millón ¿quienes eramos? Tras esta un interrogatorio que seriamos incapaces de superar, iba a sacar su pistola cuando la rápida de Antigone hundió el puñal en su cuello y yo desenvainé le sable encogiéndome de hombros al sonar el silbato dando la voz de alarma.
-Lucharemos -aseguré -ve, cubriré tu retirada, se llama máximo, búscale y sacalo...

Seguramente ella era mucho mas rápida que yo para forzar cerraduras y no nos quedaba tiempo para mas.
-Stelios -gruñó seguramente incapaz de dejarme atrás-
-¡Ve! -rugí -¡ve! ¡No tendremos barco si no sacamos de esa jaula al rey!
Negó con la cabeza antes de salir corriendo sin mirar atrás, sabia que yo tenia razón.

Volqué la mesa que había frente a mi, allí donde el carcelero se sentaba para descansar y hacer guardia impidiendo así que la guardia me atacara en grupo, dificultando el paso, solo podrían hacerlo de uno en uno.
Choque de espadas, los cadáveres se arremolinaban frente a mis pies y de una patada los empujaba dando paso al siguiente enemigo mientras jadeaba.
-¡Vamos! -rugí incitándolos a atacarme

Vamos Antigone, sacalo..pensaba esperando que diera con el rey y así poder salir de la bastilla con vida


Plan de fuga (privado)(+18) - Página 2 Firma_26
Piratas:
Stelios
Stelios
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plan de fuga (privado)(+18) - Página 2 Empty Re: Plan de fuga (privado)(+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.