Victorian Vampires
Nocte, Frigus Et Tenebris, Semper Fidelis ~ Privado {+18} - Página 4 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nocte, Frigus Et Tenebris, Semper Fidelis ~ Privado {+18} - Página 4 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Nocte, Frigus Et Tenebris, Semper Fidelis ~ Privado {+18} - Página 4 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nocte, Frigus Et Tenebris, Semper Fidelis ~ Privado {+18} - Página 4 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Nocte, Frigus Et Tenebris, Semper Fidelis ~ Privado {+18} - Página 4 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Nocte, Frigus Et Tenebris, Semper Fidelis ~ Privado {+18} - Página 4 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nocte, Frigus Et Tenebris, Semper Fidelis ~ Privado {+18} - Página 4 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Nocte, Frigus Et Tenebris, Semper Fidelis ~ Privado {+18} - Página 4 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Nocte, Frigus Et Tenebris, Semper Fidelis ~ Privado {+18} - Página 4 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Nocte, Frigus Et Tenebris, Semper Fidelis ~ Privado {+18} - Página 4 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Nocte, Frigus Et Tenebris, Semper Fidelis ~ Privado {+18} - Página 4 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Nocte, Frigus Et Tenebris, Semper Fidelis ~ Privado {+18}

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Nocte, Frigus Et Tenebris, Semper Fidelis ~ Privado {+18} - Página 4 Empty Nocte, Frigus Et Tenebris, Semper Fidelis ~ Privado {+18}

Mensaje por Noctis Mar Jun 27, 2017 9:50 am

Recuerdo del primer mensaje :

París, mis ojos contemplaron aquella ciudad que se extendía ante mis ojos estando en la cubierta de aquel barco, sin saber por qué estaba en Dublín y sin saber qué era lo que debía de encontrar en aquella ciudad. Poco, o más bien nada, recordaba de quién era, de dónde venía, quién era mi familia… ¿me estaría buscando esta? ¿Sabrían qué me había pasado? Cuando desperté hacía unas semanas en la habitación de aquel hospital no recordaba absolutamente nada, los médicos solo pudieron decirme que me encontraron unos hombres por la mañana, malherida, con un golpe muy fuerte en la cabeza del cual si no me hubieran encontrado habría perdido la vida seguramente. Intentaron hacerme recordar quien era, si sabía o podía recordar lo que me había pasado, quien era mi familia, incluso mi simple nombre… pero no recordaba nada en absoluto. “Noctis”, así me había puesto cuando no pude recordar nada, un nombre en latín que significaba “noche”, porque me sentía identificada con esta; fría y solitaria… pero siempre fiel.

Era como una niebla densa y oscura que se había instalado en mi cabeza y que cuando intentaba hallar algún recuerdo, algo que me hiciera saber quién era, se desvaneciera lentamente sin dejar ningún tipo de pista. En mis ropas no habían encontrado nada significativo que pudiera darme respuesta, tan solo me entregaron un colgante que llevaba al cuello, una medalla cuya inscripción trasera ponía “París”. ¿París? ¿Qué significaría aquello? No lo sabía, no sabía si es que era de allí, o tenía algún familiar allí… no tenía ni sabía nada, la única pista que podía utilizar era aquel medallón que colgaba de mí cuello, un destino al cual debía de ir para saber quién era realmente. Lo único que recordaba antes de que todo fuera oscuridad era que corría libre por el bosque, pero no en forma humana… sino en forma de lobo. Algo que no dije a los médicos porque me tacharan como a una loca y me encerraran… esa era la única imagen clara que tenía antes de perder la consciencia, antes de que la oscuridad me envolviera.

Miré de nuevo el colgante que apresaba entre mis dedos, durante los días que había durado aquel viaje mi naturaleza salió a flote sin poder evitarlo, la loba de nuevo tomó forma en aquel camarote dándome cuenta de que no había sido un sueño aquellas imágenes que recordaba, sino que todo había sido real. En aquel barco pude notar además varias auras diferentes a las de los humanos que habían, algunas brillantes con las que me sentía tranquila y que identifiqué como hechiceros, y otras algo más oscuras haciéndome ver las razas que eran. Además de eso, incluso sin transformarme, cada raza desprendía un olor característico que junto con su aura los delataban, por ejemplo; los vampiros. Estar cerca de uno de ellos hacía que se arrugara mi nariz sin poder evitarlo y los mirara de manera desafiante, como si la loba interna les avisara de que no se acercaran para nada.

Por suerte nada pasó en aquel viaje y ahora, en aquella noche, por fin tomábamos tierra en aquella tierra que desconocía, de la cual no sabía a dónde acudir, en qué lugares buscar… solo tenía un colgante con el nombre de la capital francesa, nada más. ¿Cómo se podía buscar y recuperar unos recuerdos rotos y fragmentados solamente con aquello? Tenía la vaga esperanza de que pasear por sus calles, fundirme con su gente y parecer una parisina más hiciera que poco a poco fuera recuperando la memoria. Los médicos dijeron que quizás con el paso del tiempo esta volviera de nuevo, pero no era algo que pudieran asegurar e incluso al pasar unos días allí sin que nadie fuera a buscarme me aconsejaron que lo mejor era ir a París, que quizás así encontrara de nuevo mis recuerdos perdidos, mi memoria que había quedado fragmentada en pequeños trozos y fragmentos…

Esa noche mis sentidos me pedían con cierta necesidad que fuera hacia el bosque, como si supiera donde podría estar pero que finalmente hallé como si hubiera estado anteriormente, aunque nada me hiciera recordarlo. Tras tantos días sin poder transformarme sentía la necesidad de sentirme libre tras el encierro que había sufrido en el barco y en el camarote, sin poder dejar que esa parte animal que tenía saliera para sentirse libre. La luna brillaba aquella noche especialmente con fuerza, como si me estuviera dando la bienvenida a aquella ciudad, luna llena que iluminaba con su nacarada luz mis pasos, mi sombra, mi pelo oscuro y mis ropajes como si quisiera acompañarme allá a donde fuera. Nada más adentrarme en el bosque la loba tomó forma, una loba de negro pelaje que comenzó a correr por el bosque descargando adrenalina, como si necesitara gastar energías tras aquel encierro que debía de admitir no me había gustado. No me gustó sentirme tan encerrada, tan “atrapada” a un lugar sin poder sentir la libertad que sentía en esos momentos, correr, el viento azotar mi rostro, mis patas pisando con fuerza sintiendo la tierra hundirse bajo mi peso por lo húmeda que estaba… mi visión era perfecta en la oscuridad, todos mis sentidos los tenía más aumentados cuando estaba en esa forma, podía oír que había un arroyo cerca, los animales que cobraban vida por la noche, las ramas crujiendo bajo mi carrea…

Pero no me di cuenta y no lo pude ver realmente cuando ya fue demasiado tarde, pisé en mi carrera sobre lo que debía de ser un cepo, una trampa puesta para cazar animales y presas que al sentir el peso de mi pata esta se cerró, cerniéndose sobre mi piel, las afiladas sierras clavándose en mi pelaje y atravesando la carne. Aullé cuando me sentí presa por el dolor, había sido en una pata trasera y sentía que no podía liberarme. El olor a sangre inundaba todo el lugar y si en esa forma no podía soltarme siendo humana menos podría hacerlo, el acero quemaba incrustado en mi piel mientras la sangre caía, gruñí rabiosa, enfadada por aquello y pensando que como el dueño de aquel cepo se acercara iba a descuartizarlo con mis colmillos. Era luna llena, no me extrañaba que algún cazador lo hubiera puesto para algún licántropo estando en la zona en la que estábamos.

Intenté como pude deshacerme de aquel cepo pero era imposible, cada movimiento era dolor en la zona y me revolvía intentando quitármelo… pero no me iba a dar por vencida, saldría de allí quitándome ese maldito cepo como fuera, y cerca aguardaría la llegada del pobre humano desgraciado que lo puso, acechándolo entre la oscuridad de la noche para convertirlo en mí presa por aquello… no iba a tener piedad alguna contra él y aquella noche sería su fin. Estaba intentando quítame el cepo cuando sentí un aura que se aproximaba al lugar, levante la cabeza mirando en la dirección de donde sentía el aura para darme cuenta del color que tenía, y no solo eso, sino el olor que acompañaba a dicha aura… y gruñí. Mis ojos, oscuros como la misma noche, fijándose en aquel lugar notando que se aproximaba más y más, mi hocico se arrugó ante el olor y mis colmillos ya asomaban en claro aviso de lo que haría si intentaba hacerme algo.

“Mierda, un vampiro” Porque su aura era muy característica, pero era el olor lo que me desagradaba. Cuando lo tuve a la vista gruñí de nuevo, un gruñido que nació desde mi pecho mostrando los afilados colmillos en posición de defensa, pero al mismo tiempo, de ataque. Mi pelo encrespado, “engrifado” denotando que no era ningún juego… porque podría estar herida y desangrándome, pero no iba a dejar que aquel vampiro me tocara, mucho menos sin pelear, y mis colmillos estaban deseando clavarse en la carne de alguien… quizás el vampiro probara lo que era tener el mordisco de una loba.

Última edición por Noctis el Vie Jul 14, 2017 10:26 am, editado 1 vez
Noctis
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Nocte, Frigus Et Tenebris, Semper Fidelis ~ Privado {+18} - Página 4 Empty Re: Nocte, Frigus Et Tenebris, Semper Fidelis ~ Privado {+18}

Mensaje por Noctis Lun Sep 04, 2017 9:03 am

El vampiro seguía convencido de que tenía poder sobre mí, quizás la noche que llevábamos le hiciera pensar que así era, que mi cuerpo era suyo para que pudiera hacer lo que quisiera con él, que mi voluntad se había rendido ante la suya y que por ese motivo ya me tenía como él quería... pero nada más lejos de la realidad. Yo no le tenía miedo a nada y en parte sabía que íbamos a acabar así esa noche en el momento en que entramos en aquel local y el vampiro puso aquellas reglas, sabía que sería mi perdición con el opio, su sangre y la belladona... era una combinación explosiva que terminaría por llevarme a la más pura y placentera locura y no pensaría en nada, mi cuerpo respondería por sí solo a sus caricias y no sería capaz de pensar en nada más... justo como había pasado. Sin embargo eso no quería decir que fuera siempre igual, él pensaba quizás que podría controlar mi cuerpo o controlarme a través de mi cuerpo, pero no era así, luchaba contra todo lo que él quería imponerse porque no iba a dejar que me tuviera, nunca, aunque así él lo había demostrado alguna que otra vez, aunque él se pensara que ya me tenía. Pero estaba muy equivocado, la droga aún hacía que mi cuerpo reaccionara de esa manera pero no era sino por otra cosa, cuando tuviera de nuevo plenas facultades las cosas no serían así y se lo haría ver para que él lo tuviera bastante claro. Tenía unos aires de grandeza que me hacían reír, decía que coronaría el mundo y que me haría su reina... pero yo lo que realmente deseaba era ver su caída, su enorme caída.

Pagado de sí mismo su mano siguió acariciando mi cuerpo deslizándose notando su tacto gélido allí por donde pasaba sintiendo que hacía un recorrido descendente recorriendo cada rincón y trozo de piel que tenía a su alcance, sus dedos de forma lenta como si quisiera dejar claro sus palabras y darle veracidad con sus dedos se deslizaron hasta mi sexo donde notó que estaba mojado, de él, de su esencia. Su dedo se deslizó con ese tacto que contratacaba con el calor de mi cuerpo por toda la zona y abrí ligeramente mis piernas ante las caricias que me daba con su dedo, reactivándome otra vez producto de la droga que todavía llevaba en el cuerpo. No dejó de mirarme en ningún momento mientras deslizaba sus dedos por mi humedad hasta que se incorporó un poco, mirándome de forma fija. Sus dedos recorrieron mis labios notando que los mojaba y yo lamí aquel recorrido que dejó mientras decía que tenía hambre y que le diera de beber, pero por si fuera poco no se le ocurrió mejor idea que pedirme que le diera de beber no de mi cuello, sino de mi sexo. No lo pidió sino que más bien fue una orden que quiso darme y que me hizo sonreír de lado porque ni en broma dejaría que me mordiera en esa zona. Alegaba que me había llevado a cenar y que sería lo justo que yo ahora le diera de cenar a él, que podría beber de cualquier mujer pero que quería hacerlo de mí, en ese momento, que era suya... y que lo asumiera. Una risa corta salió de mis labios mirándolo.

-No voy a reconocer algo que no es cierto, y mucho menos voy a asumirlo –mis dedos se deslizaron por su espalda dejando un surco con mis uñas sin dejar de mirarlo- sin embargo sí que me gusta notar la necesidad que sientes por mí y por mi cuerpo, ¿no seré yo Utukki quien tenga el poder sobre ti? –Lo miré sonriendo con suficiencia porque sabía que eso le jodería más que otra cosa- admite que no puedes pasar sin mi cuerpo, sin tocarlo, sin poseerme... mírate, eres tú el que quieres más de mí –apunté con cierta sorna porque era él quien quería, quien buscaba, quien pedía... y no yo, él creía que me tenía pero realmente comenzaba a pensar que quien lo tenía bajo su mano era yo a él y no al contrario. Su cuerpo se subió sobre el mío y sus labios me buscaron como si intentara acallarme para que no dijera nada más, su gruñido contra mis labios me hizo sonreír y noté que uno de sus colmillos hacía una pequeña herida en mi labio de la que comenzó a manar sangre dotando aquel beso de un tinte ferroso con ese sabor y ese olor característico y propio de la sangre. Su mano había vuelto a bajar a mi sexo y mi cadera se movió cuando sentí que me acariciaba de nuevo, presionando con su pulgar el clítoris y moviendo el dedo en círculos lentos que hacían que mis caderas lo buscaran hambrientas de más. Su boca se deslizó por mi piel hasta que llegó a mis pechos dejando escapar su aliento de forma que mis pezones se pusieron duros justo como él quería y su lengua pasó a recorrerlos mientras un jadeo escapaba de mis labios, mis dedos se habían enredado en su pelo y la otra mano arañaba su pecho, su brazo o su espalda... lo que me pillara. Su lengua creaba un contraste con mi piel que hacía que mis pezones se endurecieran por su tacto y cuando los tuvo como quiso... sus colmillos se hundieron en mi piel. Un gemido escapó de mis labios y arqueé mi cuerpo para darle un mejor acceso, el alcohol mezclado con la droga, su sangre, el mordisco que me había dado que me encendía aún más y sus dedos en mi sexo era una combinación peligrosa y explosiva por completo. Bebía de mis pechos como le daba la real gana y sus dedos ya se habían colado en mi interior provocando que mis caderas se movieran en consecuencia por ello y fuera en busca de más, perdida en aquellas sensaciones.

Tiré de su pelo para que dejara de beber notando que cada tirón que daba de mis sangre era como una corriente placentera que iba directa a mi sexo, es lo que tenía los mordiscos de los vampiros y yo ya sabía muy bien lo que provocaban. Aquello se estaba convirtiendo en algo un poco sádico, sexo, sangre, alcohol y drogas... ¿se podía pedir más en aquel momento? Gemí con fuerza y tiré del mismo modo de su pelo para separarlo de mi cuerpo, me miró con los ojos rojos lamiendo sus labios manchados de mi sangre y en ese preciso instante me giré para dejarlo a él bajo mi cuerpo, sus dedos seguían moviéndose en mi interior con mi cuerpo inclinado hacia delante, mi pelo cayendo a ambos lados de nuestros rostros como una cortina que nos cubría. Lo miré a los ojos y jadeé contra sus labios porque él parecía querer desafiarme y hacerme ver que incluso así era suya moviendo sus dedos en mi interior, y yo quería demostrarle lo equivocado que estaba. Mis labios buscaron los suyos y los besé para luego dejar un mordisco en su inferior y tirar del mismo, con mis dedos en su pelo tiré hacia atrás su cabeza y la ladeé un poco para dejar su cuello expuesto, lamí la zona y aunque yo no tenía colmillos mordí la zona de su cuello con tanta fuerza y tanta saña que le hice sangre, pero no aparté mis dientes de la herida sino que apreté para dejarla abierta y que su sangre saliera, bebiendo de ella para que se diera cuenta de lo que era que bebieran de uno y mis caderas se movían ayudando a sus dedos a que entraran y salieran, como si de alguna forma los estuviera cabalgando aunque no igual que si su miembro estuviera dentro. Quería que notara que ahora era yo, y no él, quien tenía el poder de los dos. Gemí al notar su sangre bajar por mi garganta y me aferré con más fuerza para no soltarlo y seguir bebiendo mientras más me encendía y más me movía contra él.
Noctis
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Nocte, Frigus Et Tenebris, Semper Fidelis ~ Privado {+18} - Página 4 Empty Re: Nocte, Frigus Et Tenebris, Semper Fidelis ~ Privado {+18}

Mensaje por Utukki Black Mar Sep 05, 2017 3:43 am

Indómito, salvaje, ese era el carácter que me excitaba de ella, que me volvía completamente loco y aun con su sangre resbalando por mi garganta, tiró de mi pelo para que parara, me relamí frente a ella. Gotas carmesí cayeron de mi boca hasta su pecho mientras abanaba hasta sus labios para fundirme en un nuevo duelo de lenguas, de egos.
Gruñí cuando su cuerpo me giró, ahora ella quedaba encima, bailando sobre mis dedos, buscando que siguiera masturbandola con ellos.
Sus jadeos chocaron con mis labios entreabiertos, respiración pesada y ojos que delataban lo excitado que pese a correrme hacia escasos momentos me encontraba.

Ladeó mi cabeza con su mano, dejando mi cuello expuesto, sus dientes rasgaron mi cuello, estaba completamente ida, desenfrenada, quería demostrarme que ella mandaba, pero realmente lo que lograba era excitarme en demasía.
Mi sangre me abandonaba, ella la absorbía como si de un manantial se tratara, ladeé la sonrisa al sentir su desesperación, como sucumbía a las sensaciones que la droga mas poderosa conocida le otorgaba.
Se movía frenética, cavalgandome, loca por seguir saciándose de mi sangre, sus tetas rebotaban, la sangre resbalaba por ellas.

La volteé cuando sentí que llevaba demasiado en su organismo, claro que ella quería mas y gruñó como el lobo que era para exigírmelo.
-Shhhh, llevas demasiado encima -le repliqué sujetando sus zarpas que pretendían hundirse en mi carne para hacerme sangrar, tomar mas.

Sus caderas me buscaban, saqué mis dedos para meter mi martillo con rudeza. Gruñí contra su boca al sentir su calor, como el fuego acogía el hielo y como nuestras pelvis chocaban rudamente una y otra vez, gimiendo contra nuestras bocas.
-Eres mía, puedes negartelo o reconocerlo, pero aquí estas abierta de piernas, ofrecida, buscándome sin mas.

Mi lengua lamió sus labios, mordí su inferior hasta hacerlo sangrar, gruñidos de una parte y otra, ninguno se quería dejar ganar.
Se zafó una mano y me atravesó con ella el rostro dejándome una marca profunda, ríos escarlata emanaron de ella chorreando por mis labios, abrió su boca complacida acogiendo la sangre nuevamente en su organismo mientras sus caderas seguían el frenético ritmo.

Ladeé la sonrisa dejándola beber de mi boca, me excitaba muchísimo verla así, nuestras lenguas bailaban fuera de nuestros labios, llevé mis dedos a su culo y metí dentro dos de ellos, gruñido de forma salvaje, moviéndose mas.
-Así pequeña -susurré sintiendo su lengua limpiar cada gota que escurría -córrete para mi loba.
Utukki Black
Utukki Black
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Noctis Mar Sep 05, 2017 12:12 pm

Quería que supiera aquel vampiro que era yo quien tenía el control en todo momento, que por mucho que él pensar que me tenía en realidad era yo quien lo tenía a él doblegado ante mi cuerpo, doblegado ante mi sangre porque era él y no yo quien pedía por más, yo lo que hacía era dejarle en claro que yo también podía jugar a ese juego de dominar que se traía conmigo, que como él podía ponerme encima y doblegarlo a lo que quisiera hacerle, a que yo impusiera el cómo, el cuándo y el qué. Mi carácter salvaje de loba no me permitía ser de otra manera y el caso es que no quería ser de otra manera, me gustaba ser indómita y salvaje y era precisamente eso lo que el vampiro quería controlar de mí, yo era demasiado libre como para pertenecer a alguien y él quería que fuera suya, pero no se puede domar a una loba que es salvaje y que lucha por serlo con garras y colmillos, no podría hacerlo aunque dejarlo pensar que sí podía era demasiado placentero porque así luego la caída sería mucho más grande y yo me reiría luego de cómo estuviera. Lo cierto es que imponerlo bajo mi cuerpo y someterlo a mí me gustaba, seguramente pocas mujeres lo hubieran hecho a pesar de que lo hubieran intentado alguna que otra vez pero seguramente el vampiro jamás se lo hubiera permitido, el caso es que yo sí lo había hecho por dos veces y ahora de nuevo estaba subida sobre él moviendo mis caderas de forma que sus dedos en mi interior siguieran masturbándome y otorgándome placer como estaban haciendo.

Mis colmillos se habían clavado en su cuello y ahora la herida era grande y de ella brotaba la sangre de su cuello de la cual bebía, sus gruñidos y sus jadeos se escuchaban mientras dejaba que bebiera de él y su sangre se mezclaba con el alcohol que había ingerido y la belladona que había comprado, todo en una mezcla demasiado explosiva porque su sangre me llevaba a ese estado de euforia que ahora me recorría por entera, que me hacía perder la cabeza y seguir moviéndome sobre él sin separar mis labios de su cuello, bebiendo de su sangre como si fuera lo único en lo que pudiera pensar en esos momentos, lo único que deseaba... y es que ciertamente podría ser así perfectamente, porque su sangre me calentaba y provocaba ese estado de euforia típico cuando bebías de ellos, ese viaje que te llevaba a límites insospechados y al que yo me estaba empezando a enganchar poco a poco, o al menos así lo sentía en esos momentos en que todo lo demás había desaparecido de mi mente. Su otra mano recorría mis pechos acariciándolos a su antojo mientras me movía sobre él y bebía de su cuello... hasta que cuando él quiso me apartó dejándome bajo su cuerpo de nuevo.

Gruñí cuando me apartó de su cuello y le mostré mis colmillos en señal de desacuerdo total de forma amenazante, pero él solamente me miró de forma fija y sonrió de lado, hecho que provocó que mis manos se fueran directo a su rostro para arañarlo como realmente deseaba hacerlo pero fue más rápido que yo y cogió mis muñecas subiéndolas sobre mi cabeza con su mano, decía que había bebido suficiente y que llevaba demasiado en mi organismo, pero yo me revolví bajo él mientras sus dedos seguían moviéndose en mi interior sin cesar ni un solo segundo. Pronto sus dedos también abandonaron mi sexo y le miré gruñéndole por aquello al dejar de proporcionarme ese placer que me estaba dando, pero pronto su miembro se abrió paso de nuevo sin contemplación alguna, sus labios estaban sobre los míos y gruñó al embestirme por completo, arqueé mi cadera para que llegara más profundo y gemí al notar la placentera sensación que me embriagaba, que calma esa necesidad que sentía en esos momentos, necesitada de mucho más y de que aplacara el calor que desprendía mi cuerpo, esa ardiente necesidad que crecía en mi vientre. Sus caderas se movían contra las mías que le seguían el ritmo en un baile erótico y salvaje, tal y como éramos los dos dejándonos llevar por aquel momento de locura. Le gruñí cuando volvió a decir que era suya y mordí su labio inferior con tanta fuerza que le hice un corte mientras él no dejaba de moverse.

-Jamás seré tuya, Utukki –volví a responderle entre jadeos y gemidos de ambos sin dejar de movernos, decía que estaba ofrecida a él pero sin embargo él no estaba de diferente forma- míratelo, vampiro, porque estabas muriéndote por colarte entre mis piernas –le devolví la jugada, ¿quería hacerme ver que él tenía razón? Bien, que primero se mirara las ganas que había tenido de hundirse de nuevo en mi cuerpo, había sido él esa vez quien empezó a provocarme y a calentarme. Lo que sí que estaba claro que aquello era como una lucha, él no cedería y yo mucho menos lo iba a hacer frente a él. Conseguí liberar una de mis manos y sin pensarlo hundí mis uñas con saña en su rostro de forma que le hice unos surcos de donde comenzó a manar la sangre, que caía por su rostro y goteaban por su barbilla de donde abrí mi boca para dejar que cayeran en ella sin que él cesara en sus movimientos. Inclinó su rostro para besarme y de esa forma ahora su propia sangre goteaba de sus labios fundiéndose en un beso con saber ferroso de su sangre, como si pretendiera darme de beber de ella. Mi lengua se deslizó por sus labios lamiendo lo que caía de la herida y pasó a besarme enredando nuestras lenguas mientras la sangre seguía cayendo, enfrascados en aquella lucha. Su otra mano libre se movió por mi cuerpo y llegó hasta mis nalgas, apresó una de ellas con fuerzas y luego sentí como sus dedos se deslizaban en mi interior llenándome por completo en ambos sentidos. Gemí arqueando mi cuerpo ante el placer de sentir aquello, su miembro embistiéndome con fuerza golpeando en mi interior, sus dedos deslizándose en mi interior provocándome más placer y mi lengua lamía la sangre que caía de su herida. Aquello era demasiado como para poder soportarlo mucho más, el placer se arremolinaba en mi interior sacudiéndome con fuerza mientras él me montaba de forma salvaje y aunque no quise hacerlo, aunque no quise hacer caso de sus palabras... acabé estallando en un potente orgasmo cuando dijo que me corriera para él, todo mi cuerpo cedió ante sus palabras, clavé mis uñas en su espalda y su brazo con fuerza dejándoles las marcas y gemí cerrando los ojos al tiempo que mi cuerpo temblaba por aquel salvaje orgasmo que me había provocado, notando que no tardó demasiado en correrse en mi interior pero que aun así no dejó de moverse sacudiéndose y chocando con rudeza como si de alguna forma me quisiera hacer ver que él era mi dueño y que yo era suya, y así me lo demostraba el maldito vampiro. Mi cuerpo cayó lánguido sobre el colchón con la respiración entrecortada e irregular, el cuerpo perlado de sudor y sintiendo los temblores no solo de mi sexo notando que se cernían sobre sus dedos y su miembro, sino los temblores de mis piernas mientras recobraba la respiración y mi cuerpo volvía a la normalidad. Era un maldito hijo de puta y cada vez que me llevaba al orgasmo lo odiaba un poco más, por eso, por dejar que lo hiciera, por ser tan estúpida de beber de su sangre, por ceder ante ese orgasmo cuando me había pedido que me corriera... lo odié, lo odié demasiado en ese momento. Mis ojos se abrieron aun con él todavía en mi interior con su cuerpo recostado sobre el mío y lo fulminé con la mirada- te odio, maldito hijo de puta –no contuve el tono en mi voz y parecía que le resultaba divertido verme de esa forma, como si me hubiera vencido, pero aquello no había acabado todavía y en cuanto recuperara las fuerzas volvería a hacerle la vida imposible en todo lo que me fuera posible y estuviera a mi alcance hacerlo- ¿te has saciado ya de mi cuerpo, o vas a querer follarme otra vez dentro de un rato? ¿Qué pasa, vampiro, te has hecho adicto a mi cuerpo y no puedes contenerte cuando me tienes frente a ti desnuda?
Noctis
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Utukki Black Jue Sep 07, 2017 1:40 pm

Sonreí satisfecho cuando su cuerpo calló lánguido sobre el colchón, apenas podía mantener los ojos abiertos por el colocon y la fuerza de nuestro instante de pasión, aun así voraz como la loba que era soltó un “te odio” que me hizo relamerme de puro placer
-Mientras me odies de este modo vamos por el buen camino pequeña.

Adicto a su cuerpo, casi tanto como ella al mio, ahí residía nuestra esencia, claro que yo tenia una ventaja y es que su sangre no me creaba adicción, la de cualquier humana saciaría mi hambre en cualquier instante, por contra ella se volvía loca ante mis ríos carmesí, nada podía igualarse a la potencia que le ofrecía cuando la bebía y el deseo extremo, el placer explosivo.

Observé su mirada nublada, sus muslos desnudos y sus pechos alzados, aun ofrecidos y me pregunté si podría con un nuevo asalto, ciertamente yo nuca me saciaba de su cuerpo.
Tiré de ella para alzarla sobre mi regazo, parecía un muñeco de trapo, estaba cansada en demasía, demasiado ebria y drogada.
-Creo lobita que por el momento deberíamos volver a la habitación, si te portas bien puede que allí puedas volver a odiarme.

Sus ojos me fulminaron, peor a la vez un destello de deseo los atravesó como si de una estrella fugaz se tratara, algo que me hizo ladear de forma engreída la sonrisa.
-Se que lo deseas -apunté rozando sus labios con los propios.
-Limpialos -le pedí calcinandola con mi aliento.
Estaban manchados de sangre seca, aquel instante era lascivo, lujurioso, su lengua repasaba mi contorno, un jadeo escapó de mi boca convirtiéndola en dueña de mi deseo.

Nos enredamos en un nuevo beso, húmedo, tórrido y necesitado que nos arranco gruñidos, jadeos y de no ser porque ni se sostenía aquello se hubiera convertido en un nuevo asalto.
Aun jadeante la ayudé a vestirse.
-No lo tomes como costumbre, a mi se me da bien lo contrario, así que tendrás que guardar fuerzas para hacer esto sola, no soy tu padre -apunté mordaz tratando de alejar de su mente toda relación emocional que interpretara en este acto con un ápice de bondad.

La alcé de allí y esta se agarró a mi cuello, ladeé la sonrisa al sentir como su cabeza cedía contra mi hombro y su nariz olía mi piel suavemente.
-¿huelo bien lobita? -bromeé esperando su siguiente mordaz comentario.
Asi, con ella entre mis brazos abandonamos el local, lo había pasado ciertamente bien con ella esa noche y ahora con mas motivo no quería soltar a mi juguete, hacia demasiado que no recordaba una noche como esa.
Utukki Black
Utukki Black
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4