Victorian Vampires
Hunting Night {Privado} - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Hunting Night {Privado} - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Hunting Night {Privado} - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hunting Night {Privado} - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Hunting Night {Privado} - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Hunting Night {Privado} - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Hunting Night {Privado} - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Hunting Night {Privado} - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Hunting Night {Privado} - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Hunting Night {Privado} - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Hunting Night {Privado} - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Hunting Night {Privado}

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Hunting Night {Privado} - Página 2 Empty Hunting Night {Privado}

Mensaje por Zeniba Mar Jul 18, 2017 9:18 am

Recuerdo del primer mensaje :

Han pasado un par de días desde que el cachorro vino a casa tal y como él dijo que haría, a pesar de haber estado un día buscando a su hermano sin rastro del mismo fue hombre de palabra y pese a como estaba vino a casa, algo que he de decir que me sorprendió bastante porque de normal nadie lo hacía, cumplir con la palabra acordada ha perdido peso y ya no es lo mismo que era antes. Sorprendida me quedé cuando al abrir la puerta lo encontré tras ella, cansado, con ojeras, mojado por completo y lleno de barro pero con esas vino como prometió en su momento. Yo ya iba a salir antes de que él tocara a mi puerta pero al final nos quedamos en casa porque tampoco es que él pudiera hacer mucho más, incluso se quedó durmiendo en la tina mientras que yo preparaba la cena. Lo más extraño que hice esa noche fue dormir abrazada a alguien… yo no dormía con nadie, mis noches eran solitarias y frías sin saber si vivías un día más o no, sin saber qué ibas a encontrar al día siguiente… sin duda fue lo más extraño que esa noche hice, el despertar fue también extraño cuando al despertar me di cuenta de que no estaba sola.

Desde esa noche han pasado varios días en los que he seguido la pista de la misión que llevo entre manos, y que ha hecho que sea el motivo por el que estoy en la ciudad francesa. No consigo encontrar pista alguna del objetivo que perdí antes de entrar en el país pero que sé que está en la ciudad, solo espera el momento de que crea que me he dado por vencida para salir, estoy segura de ello. Llevo persiguiéndolo tiempo y ahora se esconde, agazapado como si me examinara para dar con el momento justo. Descalza recorro la habitación para terminar de ponerme los pantalones negros, salgo al salón y cojo las armas que voy a llevar esa noche, tengo tiempo para ponerme a limpiarlas y revisarlas antes de salir de caza. He quedado con el cachorro para ir a cazar, no es algo que suela hacer pero ver como caza un cachorro me parece algo que hay que ver, su herida cada día está mejor y presiento que nos vamos a encontrar con buenas presas esta noche.

Reviso mis tridentes, los limpio con cuidado y los guardo en sus fundas y repito la misma operación con unas dagas de plata. Es luna llena y quizás nos encontremos también con licántropos, llevo un par de estacas por lo que pueda cruzarse en el camino y también reviso con cuidado una ballesta; de color plata y negra que pienso llevar solo por si acaso. Flechas preparadas con punta de plata, estacas, dagas y mis tridentes está todo ya listo y preparado, voy a por las botas y las coloco para ponerme el cinto con todo y colocar la ballesta y el carcaj a mi espalda. Salgo y me apoyo en la puerta de casa a la espera de que venga el cachorro, me ha dicho que va a pasar a por mí y ya nos vamos de cacería… pero parece que llega tarde y eso me hace lanzar un bufido. Mientras llega lanzo uno de los tridentes al aire, haciendo que gire, para volver a cogerlo por el mango y vuelta a lanzarlo… es algo tan simple que apenas resto importancia a lo que hago. Es el sonido de un caballo que se acerca lo que hace que levante mi vista para encontrarme con un corcel y montado sobre este el cachorro.

-Llegas tarde –apunto como si eso para él no es obvio, pero claro que lo es mientras guardo el tridente y me acerco hacia él- ¿no te han enseñado nunca de que no es de buena educación hacer esperar a una dama? ¿O simplemente no ser puntual? –Enarco una ceja, es cierto que soy recta y meticulosa en muchos aspectos y ese es uno de ellos, pero como de costumbre él no hace caso de eso porque su forma de vida es diferente a la mía, a él lo más seguro es que no le importe demasiado llegar tarde o no. Sin esperar ayuda de un salto subo tras él sobre la montura y noto sus ojos en los míos como si está esperando algo, solo enarco una ceja y sonrío de lado- Vamos cachorro, hace una bonita noche para cazar algo –mis manos se posan en su cintura y le hago un movimiento para que se ponga en marcha- A ver que nos depara esta noche –la luna brilla con fuerza sobre nosotros, el cielo estrellado parece que nos mira brillando por mis palabras y espero a que él se ponga en marcha, no sé si espera algo más de mi parte pero no soy dada ni estoy acostumbrada a estas cosas, así que si quiere algo va a tener que pedirlo aunque de alguna forma sé que en vez de pedirlo, más bien, lo va a tomar de ser necesario.
Zeniba
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Hunting Night {Privado} - Página 2 Empty Re: Hunting Night {Privado}

Mensaje por Zeniba Dom Ago 13, 2017 12:26 pm

No entiendo sus palabras aun cuando trato de comprenderlas, no entiendo como puede ser que me diga que soy importante para él... ¿de verdad lo soy? Dice que no deja a nadie nunca atrás y es algo que puedo creer y aceptar, es su forma de vida y no me extraña que el cachorro no deje a nadie atrás pero... ¿de verdad soy importante para él? Apenas nos conocemos realmente, pasamos tiempo juntos y me divierto con él, me muestra otros lado de la vida que no he conocido, que nunca iba a llegar a conocer de no ser por cruzarme por él y eso es algo que admito. Mi mundo es muy diferente al suyo, mi mundo es frío y está lleno de sombras donde lo demás no importa, su mundo es mucho cálido y lleno de luz, tiene gente por la que se preocupa, tiene gente por la que lucha y por la que lucha por él mientras que, de donde yo vengo, cada uno libra sus batallas solo. Intento comprenderlo pero a veces me cuesta, me cuesta porque desde pequeña me han arrebatado todo cuando pudiera hacer tambalear y peligrar mi misión, siento que vivo en un mundo de oscuridad y de sombras y de alguna forma no quiero que él se vea envuelto en ese mundo cuando no pertenece a él, cuando no tendría siquiera que conocerlo y por mí lo está haciendo... solo por conocerme a mí y saber cómo soy ya sabe cómo es este mundo, un mundo lleno de vacío.

Le he dado las razones y los motivos por lo que no quiero que me ayude, aún me cuesta aceptar que haya gente que sea capaz de entregarse a otra de forma tan desinteresada sin pensar en nada, sin pedir nada a cambio... quizás es que soy yo la que está errada en ese aspecto y me cuesta entender el suyo. Me mira de forma fija e incluso después de haber sido sincera en la razón por la que no puedo aceptar su ayuda me dice que no es una propuesta, sino una decisión tomada y que tengo que aceptarla quiera o no. Sus siguientes palabras son las que me desconciertan, no entiendo por qué lo dice, sé que no me pedía una relación seria sino que solo quiere ayudarme pero es ponerlo en peligro, nunca me ha pedido más de lo que yo puedo darle o quiero darle, no me ha pedido “estés solo conmigo” porque tampoco es algo que yo busque, para nosotros las relaciones y lo demás es demasiado secundario e incluso terciario... no tenemos una vida llena de sentimientos, solo nos centramos en matar y en sobrevivir. Dice que tiene la fea costumbre de cuidar lo que quiere... y son esas palabras las que más me desconciertan.

Me separo de él e intento buscar la cordura que hemos perdido en unos momentos, oigo sus palabras y cuanto más oigo más me desconcierta y menos entiendo. No le importa exponer sus sentimientos, lo que piensa y lo que siente mientras que yo solo lo observo parada mientras siento que un nudo crece en mi pecho y no sé qué decir, no soy capaz de decir nada porque jamás me he visto en una situación como la que estoy viviendo en estos momentos. Me quiebra, me rompe y siento que el nudo se desata en mi interior mientras lo miro de forma fija, dice que ha apostado todo a mí y que espera el resultado, que no va a culparme sea cual sea pero que no se va a retirar... me desconcierta, rompe todos mis esquemas y pone todos mis cimientos a tambalear con sus palabras. ¿No se da cuenta de que estoy vacía y que no puedo sentir nada? ¿No se da cuenta de que solo puede encontrar muerte conmigo? Él ha puesto sus cartas sobre la mesa y no entiendo del todo la jugada, dice que quizás ha roto su cúpula en el intento de romper la mía, mis labios se entreabren y no sé qué decir.

-Yo... yo no.... no sé... –solo balbuceo porque me veo muy fuera de mi zona de confort, el cachorro me devasta y ni siquiera sabe lo que provoca con sus palabras y no soy capaz de decirle nada mientras algo en mi pecho explota y no sé bien lo que es- estoy vacía, Leonidas –aclaro y miro hacia abajo incapaz de mirar esos dos ojos azules que se clavan en los míos, no soy capaz de aguantarle la mirada aun cuando he sostenido la mirada a la muerte cientos de veces y le he ganado la batalla- no puedes decirme todo esto.... simplemente no puedes... tú no.... tú.... –me siento perdida y por primera vez odio que me hayan dejado vacía, odio no poder o saber qué decir en este momento  mientras me ha quebrado por completo y me ha hecho pedazos, en mitad de todo noto que algo desciende cálido por mi mejilla y al llevar la mano al lugar me doy cuenta de que son lágrimas- ¿...qué...? –Pregunto desconcertada porque, que recuerde, no he llorado nunca y no sé por qué lo hago ahora. Quizás porque el cachorro me ha roto por completo y me siento desbordada sin saber qué decir, no sé cómo ni de qué manera pero me ha roto... es lo único que puedo deducir mientras las lágrimas caen sin poder controlarlas y lo miro mientras como si desde hace tiempo estuviera aguantando y soportando y ahora la veda se ha abierto. Me siento como una niña perdida en mitad de la multitud y lo único que hago es esconder el rostro en su pecho, huyo e intento controlarme pero las lágrimas caen sin control y yo siento que me desvanezco en esa cueva entre sus brazos que me envuelven, que dan calor a un mundo de sombras como si me enseñara una valiosa lección; no estoy vacía- Leonidas -murmuro sin saber lo que ocurre y lo que pasa mientras me refugio en su pecho, como si de alguna forma fuera mi único lugar en el mundo.
Zeniba
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensaje por Leonidas Kana Dom Ago 13, 2017 2:08 pm

Mis ojos buscaban descifrar el enigma de esa mujer que aseguraba estar vacía. No pronuncié palabra la respecto, no cuando apartó sus ojos de los míos en un duelo consigo misma que seguramente la hacia dudar hasta de sus propias mentiras.
No trataba de engañarme a mi, se engañaba a si misma.
Dos lagrimas escurrieron tímidas por su mejilla mientras balbuceaba como una niña aterrada ante una realidad desconocida.

Mis brazos se abrieron recogiendo sus pedazos, en mi pecho sumergió su cabeza como si mas nada existiera.
Su descontrolado llanto me hizo acariciar su pelo suavemente tirando de su cintura para subirla a mi regazo.
-Si estas vacía, déjame llenarte -susurré tirando de su mentón para que me mirara – y si, me refiero a lo que estas pensando -bromeé quitando hierro al asunto.
Vale, no me refería solo a llenarla como un su-su de crema, me refería a que me dejara conocerla y ver hasta donde podía llegar lo nuestro, sin prisas, sin pedirle nada a cambio..

Deslicé mis dedos secando sus lagrimas por su rostro, apartando los mechones de pelo que caían alborotados sobre su piel.
-No te pido una relación Zeniba, no te estoy pidiendo nada, ni siquiera que seas fiel a lo que tenemos. Yo nunca voy a pedir nada.
Yo no creía que necesitara pedir, así no funcionan para mi las cosas, es ella la que ha de estar dispuesta a dar.
-Solo te he dicho que voy a ayudarte, no es una petición, es una decisión que he tomado y te aseguro que voy a llevarla hasta las ultimas consecuencias.

Ya se lo había dicho antes, había apostado a rojo, podía perderlo todo, pero a mi perder no me asustaba, prefería eso, a ser el cobarde que ni siquiera juega no sea que salga negro y se quede sin nada.
De la nada también se aprende, así que, ella era rojo y yo el loco que había decidido apostarlo todo.

Siseando ligeramente por el dolor de mis músculos entumecidos me puse en pie, le extendí la mano para que la cogiera, había que moverse de allí, no era seguro mantenernos en un sitio donde con seguridad podrían mandar a mas a rematar su trabajo.
No tardarían en seguir nuestro rastro hasta la gruta y si nos quedábamos en este estado nos darían muerte a ambos.
-Por hoy vamos a mi casa, ya discutiremos mañana

De un silbido llamé a mi montura, la tomé de su cintura y la subí con suavidad sobre mi corcel, me encaramé detrás y tomando las riendas dejando a la dama entre mis brazos emprendimos el camino hacia casa.
Mordí su cuello suavemente, deslizando mi nariz por su piel.
-Te prometo que voy a cuidar de ti "red"

Leonidas Kana
Leonidas Kana
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensaje por Zeniba Lun Ago 14, 2017 11:41 am

El cazador no es capaz de comprender lo que siento en esos momentos y, por ello mismo, no comprende porque estoy como estoy. Simplemente: me ha roto. No tengo otra explicación posible para lo que ha hecho en esos momentos, los cimientos que ha sacudido forjados durante toda una vida. Me han enseñado a no sentir, a no tener miedo y a estar vacía, carente de cualquier emoción. En mi vida jamás he tenido alguien que me ayude, alguien que me apoye o que apueste todo por mí... todo lo que he tenido, todo lo que he conseguido ha sido porque me lo he ganado, con sudor y sangre, las lágrimas nunca han entrado ni formado parte de mi vida al igual que no lo han hecho otros sentimientos. Él no es capaz de comprender lo que, para alguien que está rodeado de sombras, frío, vacío y carente de todo supone que alguien apueste por ti, ayude de forma tan desinteresada como está haciendo él. Quizás no lo comprende porque él no ha pasado por eso, es algo que puedo entender porque su vida siempre ha estado llena de luz incluso con lo que haya podido sufrir, ha tenido una familia y gente que lo quería y lo apoyaba... pero cuando nunca has sentido eso de nadie, no has sentido “calor humano”, uno que no tiene nada que ver con el sexo, sentirlo de pronto, es algo que no esperas.

¿Qué puede esperar, una persona como yo, que es como un cascarón vacío? Solo soy lo que recubre el cascarón, pero por dentro no hay nada salvo sombras y muerte. Él no lo entiende y no lo culpo, mis lágrimas no son porque me pida o no una relación, como bien ha dicho le voy a dar lo que crea que soy capaz de darle y sé que no va a pedir más allá de ello, porque si lo hace sencillamente no se lo puedo dar. No le puedes decir al sol, más sol. Ni a la lluvia, menos lluvia, porque así es como soy. Mi cascada de pelo cae al tiempo que me sube de nuevo sobre él pero yo no aparto la cabeza de su pecho y en cierto modo me da vergüenza que me vea así, su mano recorre mi pelo y aparta mechones de mi rostro, seca mis lágrimas, lo alza para que lo vea y sus ojos azules se clavan en los míos. Hace un amago de broma pero no sonrío del todo, me siento perdida entre sus brazos como no lo he estado nunca. Dice que le deje llenarme y sé en qué sentido lo dice pese a la broma que ha hecho, Él cree que estoy así por la “relación” pero se equivoca, es por todo lo demás por lo que estoy así, niego con la cabeza y lo miro.

-No es por la relación –consigo decir cuando el llanto se para, espero que eso sea suficiente para que entienda el porqué de mi estado, mis dedos ascienden y recorren su rostro con mis ojos en los suyos- no quiero que te pase nada por mi culpa –pero algo me dice que eso a él le da igual, que ya ha tomado su decisión y que piensa llevarla a cabo. Ha decidido apostar por mí, la primera vez en mi vida que alguien lo hace, y lo cree de forma ferviente. Se levanta con el dolor de la herida, por un momento me he olvidado de que está herido y cuando se levanta lo miro, pero él parece no preocupado por eso. Me tiende su mano y yo la cojo, voy a dejar guiar y llevarme por él por primera vez en toda mi vida, él confía en mí y yo quiero confiar en él, deseo hacerlo aunque sé que me va a costar dado que no lo he hecho nunca. Nos vestimos y recogemos todo, llama a su montura y como si fuera de cristal me sube a su caballo, le dejo hacer porque estoy cansada y no precisamente de no haber dormido. Se monta a mi espalda, sus brazos rodean mi cintura y espolea al caballo para ir a su casa. Su nariz se desliza por mi cuello y me llama “red” como mote y promete que va a cuidar de mí. Quiero creerlo, deseo creerlo con todas mis fuerzas- ¿red? –Pregunto cuando apoyo mi espalda en su pecho- qué mote más original –ironizo y sonrío pero de forma débil- el mío es mejor, cachorro –no digo nada más y dejo que nos lleve a su casa donde el silencio se apodera del trayecto. En parte lo agradezco porque me siento más cómoda con el silencio, intento poner en orden mi cabeza y mis pensamientos y me encuentro con que tengo que lidiar ahora con sentimientos. Me empieza a doler la cabeza en el momento en que entramos por la puerta de la mansión, baja del caballo y de un salto hago lo mismo, ambos estamos cansados después de la noche que hemos tenido y siento que el dolor de cabeza aumenta- necesito un baño –digo cuando lo espero tras dejar el caballo en el establo, él me mira al ver mi mano en la cabeza y niego- es por llorar, no he llorado nunca... al menos desde que tengo memoria –siento una ligera presión en la cabeza y lo miro para que me indique el camino, solo tengo ganas de darme un baño y descansar tumbada en la cama, los problemas pueden esperar a mañana de ser necesario.

El cachorro me guía a la parte de arriba y me lleva a su habitación, a esa donde habíamos estado la otra vez que me trajo, veo que va al aseo y llena la tina de agua, del armario saca algo de ropa para dejarme y la deja en una silla dentro del baño. Se para frente a mí y me mira, me pregunta si estoy bien o si necesito algo... dos preguntas fáciles con respuestas difíciles. Asiento con la cabeza y se gira para querer darme privacidad, quizás me deja a solas con mis pensamientos o para que me tranquilice y me encuentro con que he cogido su camiseta entre mis dedos, parando su avance. Se gira para mirarme y mis ojos suben a los suyos, no quiero estar sola, ya lo he estado por bastante tiempo y no es algo que me apetezca pasar de nuevo en ese momento.

-Quédate –le pido y lo miro de forma fija, no le estoy pidiendo un revolcón en la bañera, sino que se bañe conmigo y me deje refugiarme en sus brazos y en su pecho. Le he dicho que estoy vacía y, a causa de eso, mis carencias salen a la luz más que nunca. Me siento bien cuando me abraza y es lo que necesito en ese momento, nada más. Tiro de él y me meto en el baño, mis manos suben por sus costados y le quito la camisa, su pecho y sus músculos quedan al descubierto y los repaso con mis dedos. Nos vamos quitando la ropa de forma lenta entre besos hasta acabar desnudos, el agua está templada y nos metemos dentro de la bañera. Él parece comprender sin decirle nada lo que necesito y me acoge otra vez entre sus brazos, mi cabeza se queda recostada en su pecho y cierro los ojos. La noche ha sido más de lo que podía esperar y siento que todo ahora se cierne sobre mí, en un peso que no sé si voy a poder cargar con él.
Zeniba
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensaje por Leonidas Kana Lun Ago 14, 2017 4:01 pm

Llegamos a casa, la cazadora parece muy cansada, Agarwaen nos ve entrar, le veo con la intención de acercarse, como de costumbre a bromear conmigo un rato, su prometida esta tumbada en el sofá así que cuando hace ademan de levantarse alzó la mano para que lo deje para mañana, se que Zeniba no se encuentra bien y prefiero que subamos solos y descansemos.

No tardamos en acortar la distancia hasta esa habitación donde ella ya ha estado, es familiar para ella, aunque la ultima vez, los dos bromeábamos, nos picábamos y hoy sin embargo la veo triste pese a haber apostado todo a rojo con ella.
-Red, es mi apuesta, tu eres red -le dije guiñándole el ojo -podrías ser black, pero creo que te queda mejor el rojo en ese cuerpo curvilíneo que tienes.

Trato de ponerle humor a la situación pero se que piensa que estando aquí me pone en peligro, creo que una parte de ella aun piensa en salir corriendo, volver a su vida vacía y no permitirme entrar en ella nunca mas, creo que es mas fácil para ella y temo que acabe haciéndolo, tomando esa decisión cobarde.

Me dice que necesita un baño, así que entro y le preparo la tina, intuyo que el dolor de cabeza es de darle vueltas a todo por no decir que la perdida de sangre nos a ocasionado a ambos mucha debilidad, pero ella me asegura que es por llorar, nunca ha llorado y lo dice mirándome a los ojos.
-Bueno, llorar no implica debilidad cazadora, solo sentimientos que no se pueden guardar.
Intento que vea las cosas a mi modo, pero se que esta muy lejos de eso en este momento.

Saco del armario una camisola limpia y se la pongo en su mano para que pueda darse una ducha sola, tranquila, que pueda pensar y reflexionar.
-No intentes saltar por la ventana para escapar de mi alego con picardia, ademas de que te encontraría, estamos altos y con la suerte que tienes te abres la cabeza en el intento.
Sonrió contra sus labios, no iba a permitir que esto se convirtiera en un funeral porque unos asesinos la persiguieran, íbamos a vivir, lo haríamos, lucharíamos y venceríamos.

Iba a irme cuando me pidió que me quedara, sus labios rozaron los míos, sus manos acariciaron mi cuerpo mientras poco a poco nos íbamos quitando las prendas hasta quedar desnudos ambos mirándonos.
Tomé su mano guiándola hacia la tina, allí acoplamos nuestros cuerpos entre delicadas caricias, besos y confesiones sinceras, mas por mi parte que por la ajena.

Sentía que su cuerpo poco a poco cedía, sus ojos se cerraron mientras como una niña se hacia una bola entre mis brazos con su cabeza apoyada en mi pecho.
Acaricié su pelo muy despacio, apartándole cada mechón de su rostro, apenas era un susurro mis palabras, sabia que se estaba quedando durmiendo.
-Voy a cuidar de ti -susurré deslizando la esponja por su piel con suavidad.

La cogí entre mis brazos cuando acabamos el baño, dormida la llevé sobre el lecho, la contemplé unos instantes, se le veía tranquila y no quería despertarla, no después de todo lo que había pasado, necesitaba acabar de recuperarse del veneno.
Me baje a por una botella de bourbon, Agarwaen y su prometida se habían subido a la habitación, así que hice lo mismo. Tomé asiento en el sofá mirándola mientras daba un profundo trago de aquel liquido parduzco.
Por mi cabeza solo se me pasaba una idea, lo fácil que podía ser perderla.
Leonidas Kana
Leonidas Kana
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensaje por Zeniba Miér Ago 16, 2017 10:52 am

El cachorro intenta bromear con la situación y una leve sonrisa surca mi rostro, estoy cansada porque no he dormido lo suficiente, el veneno me ha debilitado y aunque ya lo tengo fuera de mi organismo no he dormido lo suficiente esa noche velando por el cachorro, velando por él. Hace mucho tiempo que no lloro y me duele la cabeza de ella, mezcla también del cansancio, mezcla también de lo que se viene encima ahora y que el cachorro se ha metido de lleno apostando por mí. Es la primera vez que alguien lo hace y se siente bien, se siente... cálido, un sentimiento cálido en mi pecho como no he sentido en toda mi vida. Siempre he estado vacía y se lo he hecho saber, pese a eso dice que él va a llenarme y no me cabe duda de que lo va a hacer si se lo propone, mi burbuja cada vez está más y más rota y no dejo de pensar en que lo que no ha conseguido nadie lo está consiguiendo él. Me ha desafiado en todo momento y no le ha importado, ahora ha apostado todo al rojo que dice que soy yo, porque dice que me puede quedar bien ese color en mi cuerpo, y no tiene miedo a perder. Admiro su valentía y su decisión, y yo quiero creerle, quiero pensar que de verdad es así y que no son promesas vanas y vacías, aunque me da la sensación de que no lo son para nada. Me llena la tina con agua templada y me da ropa, sin embargo me encuentro con que soy incapaz de quedarme a solas en ese momento, sentir de nuevo esa soledad que me ha recorrido toda la vida y que se ha hecho parte de la misma, me encuentro con que le pido que se quede y él no niega mi petición, y se queda.

Nos desnudamos lentamente entre besos y caricias, siento su piel que está cálida en comparación con la mía que la siento más fría, quizás por el estilo de vida que llevamos, por la forma de ser de cada uno. Me lleva de la mano a la tina y con casi delicadeza se mete y me ayuda a mí, abre sus brazos y de nuevo me recuesto contra su pecho envuelta por sus brazos, lanzo un suspiro y cierro los ojos. Me siento cómoda y a gusto, noto su calor que traspasa mi cuerpo mientras sus manos recorren mi cuerpo, aparta mechones de mi pelo, una esponja provoca caricias en mi piel y siento los latidos de su corazón como si me arrullaran. Estoy cansada y el agua templada relaja cada músculo de mi cuerpo, el cansancio va cediendo en mi cuerpo y aunque intento permanecer despierta me es imposible, estoy tan a gusto de esa forma que se me hace raro, pero no me muevo en absoluto y escondo mi rostro en su pecho como si fuera una niña pequeña que le tiene miedo a las tormentas, me aferro a él y siento que me voy quedando durmiendo, lo último que escucho es un “voy a cuidar de ti” que hace que mi cuerpo se estremezca y lo demás... es todo oscuridad.

No sé en qué momento me ha sacado de la tina y me ha llevado a la cama, siento una leve brisa en mi piel y me giro, abro los ojos y con la leve luz que hay en la habitación al estar todo cerrado para que la luz del día no entre distingo al cachorro sentado en un sillón a unos pasos de donde yo estoy, lleva una botella en la mano de la cual da un trago, no sé el tiempo que ha pasado pero no creo que no descansar sea también lo mejor para él, me incorporo en la cama y lo miro de forma fija, nuestros ojos se cruzan y ninguno de los dos dice nada. Después de lo que ha pasado siento vergüenza por la forma en la que me ha visto, por la forma tan débil que ha presenciado de mi parte. Una de las frases que dijo ayer se me ha quedado grabada en la mente “llorar no implica debilidad, solo sentimientos que no se pueden guardar”, y eso me hace preguntarme, ¿cuánto he guardado yo en mi interior? ¿Lo he reprimido, o lo he dejado guardado en un cajón enterrado en lo más hondo para que nunca salga a la luz? Eso me hace ver que no estoy del todo vacía, no al menos como yo pensaba. El dolor de cabeza ha pasado y aunque siento que no me he recuperado del todo acabo por levantarme de la cama y acercarme a él con paso lento, no me importa ir desnuda porque no es la primera vez que me ve así.

-¿Estás bien? –Pregunto antes de quitarle la botella de la mano y dejarla a un lado, me siento de lado sobre sus piernas y lo miro de forma fija, quiero decirle algo, busco la forma de agradecerle lo que ha hecho por mí más que un simple “gracias” pero las palabras no me salen, no soy dada a estas cosas y es algo que se nota en estos momentos- yo... quiero darte las gracias –mis ojos buscan los suyos- he intentado buscar las palabras adecuadas para algo más que un gracias pero no me sale nada –confieso aunque no sé por qué lo hago- aprecio mucho el que quieras ayudarme aunque no lo comparta, aunque sé que te expones y te arriesgas solo por ayudarme... pero no voy a huir ni de ti, ni de esto. No está en mi forma de ser y aunque pueda ser la salida más fácil y más sencilla... –lanzo un suspiro porque ya no sé ni lo digo- quiero que veas que no me quedo en la nada, tienes razón, se puede ganar o perder pero no intentarlo y no arriesgarte es la peor y más cobarde decisión de todas –él no sabe lo que me cuesta decir estas palabras porque, de alguna forma, rompo parte de mi burbuja- no sé mucho sobre esto y me viene un poco grande, pero espero que tú me enseñes –cierro los ojos y lanzo un suspiro, parece fácil decirlo pero en realidad para mí es muy complicado. Me levanto y tiro de él para tumbarnos en la cama, mis dedos recorren su pecho y lo miro de forma fija- intento... hallar el modo de hacerte ver lo que esto es para mí pero es complicado –me acomodo en la cama- así que, ¿me voy a quedar aquí o me vas a asignar una habitación de todas las que tiene esta mansión? –Le digo que acepto quedarme y en parte quiero pasar y cambiar el ambiente que tenemos, dejar atrás lo que ha pasado, y mi boca busca la suya.
Zeniba
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensaje por Leonidas Kana Jue Ago 17, 2017 2:16 pm

Sus océanos inundaron mi mirada cuando los bario, estaba sentado botella en mano, observándola dormir.
Me relamí los labios cuando se acercó quitándome la botella de la mano y buscando mi boca con suavidad preguntó como me encontraba.

No respondí, deje que mis labios lo hicieran por mi fundiendonos en un delicado beso, jadeé contra su piel recorriendo con mis dientes su mandibula, reparando con mi lengua su cuello.
Sabia que no venían tiempos fáciles, ni para ella, ni de lejos para nosotros.
Eramos perseguidos por la bruja que quería convertir a Agarwaen en su marioneta y controlar asi toda Grecia
No se quien de los dos suponía mas peligro para el otro.

Aparté dos greñas de su rostro volviendo a apurar la distancia, besándola con hambruna, yo tenia claro lo que quería, apostaría porque esto, fuera lo que fuera, siguiera adelante.
Lucharía, llevaba haciéndolo toda la vida.

Tiró de mi para irnos juntos a la cama, sonreí cediendo con una sonrisa, aunque la verdad es que con ella en mi regazo estaba bastante cómodo.
Besándonos nos enredamos en las sabanas, entre jadeos, mordiendonso los labios que se engrosaban al paso de los dientes ajenos.

Ella acabó sobre mi, con su centro pegado a mi hombría, sonriendo con esa traviesa mirada pintada en su mirada.
-¿que la cazadora quiere ta pronto abandonar mi lecho? -pregunté divertido ante su pregunta.
Habíamos vuelto a nuestras bromas constantes dejando atrás esa seriedad que había adquirido con anterioridad nuestra conversación.

Hice un mohin contra su boca deslizando mis manos por su cuerpo desnudo.
-Osea que después de desangrar al cachorro ahora quieres irte a de mi cuarto sin darme un justo pago -susurré alzando mi torso para chocar con su boca – ¿y te quieres perder el espectaculo?
Le mordí el labio inferior tirando de este mientras la tumbaba sobre el colchón sin poder dejar de reírme.

Le aseguré que ahora iba a bailar yo para ella, iba algo borracho por lo que había bebido así que entre eso y que la vergüenza no la conocía, me puse en pie moviendo mis caderas adelante y atrás como si me la follara, a lo que esta empezó a descojonarse de mi.

Le saque la lengua continuando con esa danza tarareada mientras desabrochaba mi pantalón dejándolo bajar despacio para de espaldas enseñarle el culo que moví delante de sus ojos al ritmo de esa música inventada.
-Un poco de emoción por favor, unos billetes en el tanga -bromeé entre risas hundiendo en ella mi picara mirada.

No tarde mucho mas en quitarme los zapatos y tras esto el pantalón que con un sutil movimiento le lance hasta su manos emitiendo sonidos con mi boca como si hubiera un coro animando mis actos.
No podía dejar de reír frente a su mirada clavada ahora en mi polla, seguramente pensando que yo solo me bastaba para montar un espectáculo en cualquier lado.
-Bueno, dado que has tenido tiempo de sobra para ponerme los billetes -susurré acercándome a ella para tomarla de la cama como si fuera un saco -bailemos juntos -apunté bajándola frente a mi con diversión.
Leonidas Kana
Leonidas Kana
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensaje por Zeniba Miér Ago 23, 2017 6:59 am

Me es difícil cambiar de actitud como lo hace él, hace que parezca fácil tumbados en la cama pegados el uno al otro, él tiene mucho más sentido del humor que yo y se nota en la forma en la que habla, en la que intenta que el ambiente oscuro y serio se quede a un lado para que salga el otro, ameno y divertido. Lo miro tumbada en la cama con sus manos por mi espalda y mi dedo recorre su pecho de forma lenta perdida entre mis pensamientos, he decidido como él apostar por lo que sea que tenemos, no sé cómo llamarlo porque realmente no sé qué es en realidad, solo sé que me siento bien con él, que me hace sonreír, me encuentro cómoda y me saca sonrisas con una facilidad que a veces me explico cómo lo hace. Nadie en toda mi vida me ha dado, o demostrado, lo que el cachorro en esos días ha hecho y eso es algo que tengo en cuenta. Para él sentir es muy fácil, pero para mí es demasiado complicado porque nunca lo he hecho y es algo que toda mi vida me han prohibido hacer... hasta que lo he conocido a él. Se ha empeñado en romper mi burbuja y cada vez voy sintiendo que lo hace más y más, con cada pequeño gesto, con cada detalle que tiene y la forma en la que me trata... lo sé, lo siento y él parece que también es consciente de ese hecho, sin embargo me gusta que no me presione en ciertos sentidos, como si de alguna forma entiende que a mí me cuesta y quiere dejar que sea yo quien de los pasos, y eso dice también mucho de él.

Me muerdo el labio y lo miro durante unos segundos, en verdad mi pregunta no era por si iba a dormir allí o no esa noche, si el resto de los días. La mansión es lo suficientemente grande como para que se queden diez personas más de ser necesario, aunque algo me dice que el cachorro prefiere que me quede en esa habitación con él. Sus manos se deslizan por mi cuerpo desnudo y siento calor allí donde él me toca, su pregunta me hace mirarlo con una leve sonrisa por lo que creo que quiere decir, habla de un pago y sé o creo saber al pago que se refiere y niego lentamente con la cabeza como respuesta, pero ¿espectáculo? No sé a qué se refiere con eso y lo miro algo intrigada para que me diga más pero parece no dispuesto a hacerlo, aunque viniendo de él me puedo esperar casi cualquier cosa. Muerde mi labio inferior y me gira en la cama para quedar él sobre mí buscando mis labios, los suyos saben al alcohol que ha estado tomando pero no es algo que me importe, se separa de mi cuerpo y dice que va a bailar para mí, enarco una ceja por ello y me muerdo el labio mientras pienso que eso no me lo puedo perder, va un poco contento por lo que ha ingerido y seguro que es un digno espectáculo de ver.

-¿Vas a bailarme como yo te bailé a ti? Puedo buscarte un pañuelo para que te lo pongas en la cintura –me saca la lengua pero no me dice nada, parece un niño pequeño en esos momentos y contemplo como se levanta y se pone de pie y comienza a hacer movimientos de sus caderas adelante y hacia atrás, río por ello y niego con la cabeza, me acomodo mejor en la cama y pongo el codo en el colchón para reposar la cabeza en mi mano. Lo miro como se mueve y comienza a desabrochar el pantalón al ritmo que tararea una canción y sonrío divertida- oh, vas a desnudarte para mí –comento viendo cómo se quita los pantalones, se da la vuelta y me enseña sus nalgas que mueve y yo río sin poder creérmelo ante lo descarado que es ese hombre. Le doy un azote antes de que se aparte y se gire para quitarse del todo los pantalones que lanza en mi dirección y que cojo al aire para dejarlos a un lado en la cama mientras él sigue con el espectáculo. Está desnudo frente a mí y no evito que mi mirada lo recorra por entero, un cuerpo cincelado y curtido para la batalla, los músculos se notan en su cuerpo y mi mirada recorre también su miembro quien parece que se ha unido a la fiesta que el cachorro lleva encima. Niego con la cabeza con diversión pensando en que ese hombre tiene muchas facetas, o quizás es que yo tengo muy pocas, se acerca para cogerme de improvisto y alzarme como si fuera un saco de patatas en un gesto que no he podido prever y que hace que abra mis labios y mis ojos de la sorpresa- cachorro... bájame –le pido pero no hace caso alguno mientras se ríe y se aleja de la cama, le doy un azote más fuerte en sus nalgas y es cuando me baja rozando ambos cuerpos hasta que me deja de pie frente a él, lo miro con el ceño fruncido pero luego enarco una ceja cuando me dice de bailar- ¿bailar? Yo no sé bailar, cachorro. No más de lo que te he enseñado, o la danza de la muerte –sonrío de lado y su mano va a mi cintura, la otra coge mi otra mano entre sus dedos y me indica que ponga mi mano en su hombro- ¿de verdad quieres hacer esto? –Pregunto pero su sonrisa no se borra en ningún momento y sigue ahí, comienza a moverse y yo me veo obligada a seguirle bajo una canción que él tararea y que no reconozco, me dice como tengo que moverme pero no lo pillo del todo y lo voy pisando cada tres pasos que doy, me equivoco, me frustra y me canso de ese baile que no hace más que marearme sin poder quedarse mis pasos y pisándolo todo el rato. Siento que, de alguna forma, estoy haciendo el ridículo y me separo para alejarme diciendo que es una soberana tontería, pero su mano aferra mi muñeca y me atrae de nuevo hasta su cuerpo, me pega a él y me vuelve a coger de nuevo. No se rinde, si hay algo que lo caracteriza es la tenacidad que tiene ese hombre y lo constante que es, me dice que lo intente de nuevo y que me deje llevar- no sabes lo que pides –medio sonrío por ello, ¿dejarme llevar? Si apenas estoy aprendiendo a hacerlo. Acabo por cerrar los ojos y dejar que sea él quien guíe, sus movimientos son algo más fluidos y me conduce por la habitación, parece que no lo piso tanto y que me aclaro más en los movimientos. Al final se para y abro los ojos para mirarle, nuestros cuerpos se rozan en cada movimiento y parece que el ambiente en la habitación se ha caldeado- es la primera vez que bailo así –le digo sin apartar mis ojos de los suyos, sus manos me atraen hacia su cuerpo y no hay espacio alguno entre ambos- ¿así es como se baila en Grecia? –Pregunto con una sonrisa ladeada pero él, en vez de responderme, lo que hace es acercarme de la nuca y juntar nuestros labios para fundirnos en un beso, toma el control del beso y su brazo rodea mi cintura no dejando que me separe pero tampoco pienso en hacerlo. Su cadera se mueve de forma que noto su miembro rozando mi vientre como si no lo sintiera ya de por sí y muerdo su labio inferior al separarnos, sus labios descienden por mi cuello dejando besos y mordiscos y yo solo cierro los ojos y me dejo llevar por él. Es extraño porque no sé en qué momento he cambiado, un poco, mi forma de ser con él, no recuerdo el momento exacto pero solo sé que me dejo llevar cuando sus manos recorren mi cuerpo, cuando nuestros pechos se rozan al respirar y siento que el calor me recorre con cada beso, mordisco y caricia que me da- cachorro –murmuro en mitad de un jadeo y me abandono a él, me aferro a su cuerpo y dejo que por esa noche sea el dueño de todo, de todo lo que quiera darme, de todo lo que quiera marcar en ese momento.
Zeniba
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensaje por Leonidas Kana Miér Ago 23, 2017 10:29 am

La cazadora se reia de mi, creo que empezaba a dudar de la falta de raciocinio que tenia en este momento y la verdad es que era ninguna, me estaba dejando llevar, con ella eso era fácil, me gustaba, mas incluso de lo que reconocía y sentía ese calor cuando nuestros cuerpos friccionaban y nuestros labios se acariciaban presos de una sonrisa.
Ella se negó a bailar, claro que no la dejé ir, mi mano en su cintura, nuestros cuerpos pegados y los dedos de la otra mano enredados en una tibia caricia.

Tarareé un vals, algo que cualquier idiota como yo podía bailar, pero la cazadora me pisaba sin parar, veía la frustración en sus ojos como intentaba zafarse incomoda por parecer vulnerable ante mis ojos.
Finalmente se separó, malhumorada, se rendía pero mi mano enganchó su muñeca en una petición que no hice muda.
-Por favor -le pedí tirando de ella hasta que de nuevo nuestros cuerpo impacto, creo que se sentía ridícula cada vez que me pisaba, así que eso tuvo fácil solución, la alcé colocando las plantas de sus pequeños pies sobre los míos, ladeé la sonrisa cuando sus orbes azules me miraron sorprendida.
-Todo tiene solución, rendirse es la ultima opción -susurré contra sus labios con tenacidad.
Me relamí sintiendo el aliento de esta impactar en ellos, nos mirábamos fijamente, sus dedos ascendieron por mi brazo enredándose en el pelo de mi nuca.
Yo me limitaba a movernos por esa pista improvisada mientras nuestros labios se rozaban lentos.

Presos de esa magia creada por los dos, el beso primero lento, húmedo, cálido y lleno de sentimientos se torno tórrido, rudo, mi nombre escapaba de sus labios entre jadeos, gruñí impactando su vientre con mi hombría.
Estaba bastante excitado en ese momento ,algo que le provocó una ladeada sonrisa.
La alcé por las nalgas, nuestros sexos se encontraron haciéndonos arder en las llamas del infierno, tiré de su labio inferior llevándola hacia el escritorio y de un manotazo me deshice de todo aquello que había sobre este colocando allí sus prietas nalgas.
Su cuerpo, cincelado por la misma Afrodita, esculpido por Ares dios de la guerra me volvia completamente loco, no había una parte de su piel que mis labios no recorrieron entre roncos gruñidos, ella se dejaba hacer, con su cabeza echada hacia atrás , sus caderas vencidas hacia mi, su espalda arqueada y esos dos pechos que parecían escarpadas montañas ofrecidos a mi boca hambrienta de todo y de nada.

La hice mía aquella noche como si fuera la primera y la ultima, si algo teníamos los dos claro es que nuestro futuro era incierto, los dos eramos cazadores, habíamos antepuerto la seguridad de otros a la propia y sabíamos lo que nos jugábamos cuando empuñábamos plata y acero, pero hoy, en ese momento, lo único importante era amarla sobre ese mueble, el resto del mundo para mi carecía de importancia.

Despertamos enredados en las sabanas a la mañana siguiente, deslicé mis labios por su cuello despacio, mordiendo ligeramente su hombro para despertarla.
-Tengo hambre -confesé riéndome como escusa a haber irrumpido en su sueño.
Ella frunció el ceño pero yo alegué que un cachorro necesita que le echen de comer, es mas, que se lo den.
Ella se reía por la cara que le echaba a todo.
-¿tu no has oído eso de que quien no llora no mama? -apunté buscando su teta y enganchandome a su pezón mientras esta se reía empujándome de la cabeza para que me separara.
Leonidas Kana
Leonidas Kana
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensaje por Zeniba Jue Ago 24, 2017 10:05 am

Él no se rendía, él nunca se rendía. Eso era algo tan claro que tengo del cazador y que ahora ha demostrado cuando me he separado de él, por un momento me he sentido ridícula bailando de esa forma con él, pisándole cada dos por tres y sintiendo que me frustraba aún más con cada paso que daba y yo no podía aprenderme los malditos pasos. Él me frenó e hizo que mi cuerpo se pegara al suyo, ahora estoy sobre sus pies y es él el que nos mueve a los dos por aquella pista de baile improvisada, de esta forma no le piso y donde él da un paso yo le sigo porque estoy encima de él y me lleva hacia donde él quiere. Me dejo llevar y dejo que baile aun conmigo encima y dejo mi rostro en su cuello, me demuestra que nunca se rinde y de alguna forma es como si quiere decirme que yo tampoco lo haga, que siempre hay una solución para todo. A veces me siento pequeña a su lado, pequeña en el sentido de que él tiene mucha más vida que yo por delante, vida que ha “vivido” mientras que yo me he quedado relegada en las sombras sin sentir. Me doy cuenta de que lo que he estado haciendo no es nada y que además estoy descubriendo un mundo nuevo a su lado, me hace ver cosas que nunca antes las había visto así, me hace sentir cosas que jamás he sentido... me cambia, se ha propuesto mover todo mi mundo para ponerlo patas arriba y siento que lo consigue, no sé cómo ni de qué manera, pero lo consigue.

Termina de bailar y nuestros ojos se cruzan, los dos azules como el mismo cielo y siento que su brazo rodea mi cintura, no me separa de su cuerpo y de un ágil movimiento me eleva de la cadera en mitad de un beso que ha empezado lento pero que se ha tornado más pasional y salvaje, me eleva sobre su cuerpo con sus manos en mis nalgas y siento su miembro rozar mi entrada, me deja caer de forma que lo noto dentro y gimo por la sensación que me recorre, mis piernas rodean su cintura y me dejo llevar por él, esa noche dejo que sea él quien marque todo, quien haga todo y me de todo lo que quiera darme... por una vez voy a dejarme llevar, voy a ponerme a mí misma por completo en sus manos, algo que nunca he hecho y que quiero saber cómo se siente hacer algo como eso. Me lleva al escritorio donde ya me he sentado una vez cuando me trajo a su habitación, de un movimiento tira todo al suelo y me deja sobre la fría madera. Sus labios recorren mi cuello y yo echo atrás la cabeza para dejarme hacer, gruñe contra mi piel y no deja de moverse provocándome placer. Mis caderas están en el borde de la mesa, abro más mis piernas para dejarlo entrar y arqueo mi espalda en respuesta al placer.

Mi mano recorre su espalda y sube hasta su pelo donde dejo mis dedos enredados en sus hebras, su boca se centra en mis pechos y gimo en respuesta, muevo la cadera hacia él y me dejo llevar por todo lo que él quiera darme, todo cuando quiera ofrecerme esa noche. Por primera vez me entrego a alguien de forma incondicional y me aferro a su cuerpo cuando me doy cuenta de ello, mis labios buscando los suyos y gimo su nombre cuando noto que el placer llega a su cúspide, siento que me deshago un poco entre sus brazos y que me rindo ante él. Mi cuerpo explota por el placer ante la manera en que me toma y me hace suya y yo me aferro porque siento que, de alguna forma, es lo único que tengo, que es un rayo de luz en mitad de la oscuridad que me rodea. Me besa los labios cuando termina y yo cierro los ojos, no sé describir lo que siento pero es algo, algo que noto cálido. Me lleva a la cama y nos tumbamos en ella, se aferra a mi cuerpo y yo me veo que no puedo apartarlo, porque con él me siento bien, me siento segura.

Despierto a la mañana siguiente con sus labios en mi cuello y en mi hombro, abro los ojos y veo sus océanos puestos en los míos, sonrío y dice que tiene hambre y que por eso me ha despertado, ¿me está pidiendo que le haga el desayuno? Ese hombre tiene mucha cara y estoy segura de que si lo hago va a querer también que se lo de, frunzo un poco el ceño y enseguida responde que es un cachorro y que como tal tienen que darle la comida... no me puedo creer que se aferre a ese mote tanto y que le de tanto partido como le está dando, niego con la cabeza porque no voy a ceder de nuevo frente a eso pero como si él lo supiera baja con sus labios por mi cuerpo y tras su pregunta, una que sí he oído antes, y antes de que me de cuenta su boca está en mi pecho y se aferra a mi pezón, siseo por el placer de su acto y noto sus dientes de forma delicada apresando mi pezón como si de verdad fuera un niño pequeño y chupa del pezón. Mi mano va a su pelo e intento separar su cabeza y río porque parece un niño pequeño aparte de que siento unas leves cosquillas en el lugar, logro apartar su boca de mi pecho y tiro su cabeza hacia atrás para alejarlo, subo sobre su cuerpo pero no dejo de tirar su cabeza hacia atrás y sonrío de lado.

-¿Y ahora, debo de castigarte por haberte portado mal? ¿Qué tal unos azotes para que aprendas la lección? –Mis labios bajan por su cuello y dejo un mordisco sin mucha delicadeza, él se toma venganza y me deja de nuevo bajo su cuerpo, nuestros labios se buscan y sé que debemos de ponernos en marcha, dejar la cama y empezar a buscar información, no me siento tranquila al ponerlo en peligro por mi culpa y sé que pueden atacar en cualquier momento- Leonidas –lo llamo y él ya sabe que, cuando digo su nombre, es porque algo es serio- tenemos que empezar la búsqueda, no me siento cómoda al saber que vienen por mí y que no sabemos dónde pueden estar. Me gusta tú cama, o me gusta lo que hay en tú cama –digo porque me refiero a él, claramente- pero tenemos que ponernos en marcha. Soy tú invitada, eres tú quien debe de prepararme el desayuno –dejo un mordisco en su labio inferior- tengo que pasar por el piso, recoger ropa, armas... si no voy a volver más allí quiero ir a por mis cosas, no quiero que tengan nada mío. Bastante me han quitado ya.
Zeniba
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensaje por Leonidas Kana Jue Ago 24, 2017 11:11 am

Le lancé un mordisco con cierta diversión cuando me dijo que si me daba unos azotes en el culo por portarme mal, de echo moví el culo frente a ella para que lo hiciera, si con eso se levantaba y me hacia un suculento desayuno que acallara el ruido de msi tripas.
Entre risas volvimos a enredar nuestros cuerpos, un beso largo, húmedo que nos convirtió en uno, pero mi nombre finalmente escapó de sus labios, entero, ni Leo, ni Leoncito, ni Cachorro, un Leonidas con el que me decía que no estaba de broma, que era hora de levantarnos.

Con la chorra amorcillada por el magreo la sacudí delante de su rostro.
-Mira que triste la tienes -bromeé mientras esta se llevaba una mano a los ojos y se reía, casi podía adivinar lo que pensaba, que era un completo idiota, y lo era, pero..la había hecho reír y con eso me bastaba.
-Mi chorra dice que en un momento te prepara un rico desayuno de leche -apunté guiñándole un ojo haciendo como si pudiera hablar con mi miembro mientras me lo tocaba para moverlo.

La cazadora me dio un manotazo para bajarme de la cama y que me fuera a ponerme algo de ropa, lo decía en serio, muy en serio lo de que teníamos que ponernos en marcha, así que ocn un mohin le hice caso me empecé a vestir con cara de pocos amigos.
-Si era un momento -repliqué, a ver que te costaba tenerla feliz.

La veía reírse mientras me miraba, mas aun cuando la enfundé dentro del pantalón asegurandole que al final del día si no le daba la cazadora lo suyo yo mismo le regalaría un cuatro contra uno..
Así salimos de la habitación, mis manso se perdieron en su cintura y mis ojos en su escote, tenia que admitir que la cazadora estaba bien formada, menudas perolas se gastaba.

Annabel y Agarwaen desayunaban, ella en sus brazos le revolvía el pelo mientras este le contaba una de sus batallitas para quedar como el rey del mundo.
-Agarwaen tienes que actualizar tu repertorio o acabaras aburriéndola.
Este se reía negando altivo.
-Tranquilo, esta loca por mi.
Los dos nos echamos a reír y el príncipe se llevó un capón bien dado de la loba que apuntaba lo poco educados que eramos al no presentarle a la otra dama que nos acompañaba.
Agarwaen levantó las manos en alto en claro signo de que él no la conocía de nada.
-Sera la única mujer de París que te fata por conocer -apunté entre risas mientras este me lanzaba un chusco de pan para que me callara y Annabel lo miraba con cara de mala hostia garantizada.

-Tuvo un encuentro con la loba y la dejo preñada, pero él no lo sabia y siguió su marcha acostándose con medio París, hasta que Annabel volvió a su vida y ahora están prometidos, la historia es mas larga, pero con eso basta -le susurré a la cazadora en el oído.

Nos sentamos a desayunar, la cazadora parecía algo incomoda por la presencia de otros y el distendido humor que nos gastábamos, pero se intentó acomodar y yo la subí a mi regazo mientras ella me pegaba manotazos muy contraria a mostrar su afecto en publico.
-En la cama es una loba, con respeto a la loba de la sala -apunté ladeando la sonrisa.
Leonidas Kana
Leonidas Kana
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensaje por Zeniba Vie Ago 25, 2017 9:21 am

Lo miro tumbada desde la cama para que me haga caso pero sus labios acaparan los míos y aunque empieza de forma suave al besarme pronto se torna algo más pasional y sus manos recorren mi cuerpo, quiero dejarme llevar pero la idea de que los enemigos pueden estar cerca hace que me separa de sus labios aun cuando siento su miembro que se desliza por mi centro y noto que comienza a excitarse, mejor parar ahora que no cuando sea más tarde y nos hayamos perdido en el cuerpo del otro. Pero sé que la intención de él es seguir como estamos, quiere quedarse en la cama más tiempo y como un niño pequeño lanza un pequeño gruñido en desacuerdo por mis palabras aun cuando lo llamo por su nombre y no por ningún otro apelativo, quiere decir que voy en serio y eso es algo que él sabe. Pese a todo su humor sale a relucir y llevo una mano para tapar mi rostro, no me puedo creer lo cara dura que es el cazador al restregarme cómo está y hacerme responsable directa de su situación, río entre dientes y niego con la cabeza porque ese hombre no tiene remedio alguno y ya me doy cuenta de que la vergüenza no la conoce ni sabe lo que es. Dice que puede prepararme un desayuno en un momento y lo miro porque sé a lo que se refiere, no se corta en decírmelo aunque sea de esa forma y niego con la cabeza.

-Eres incorregible –al final se levanta tras darle un breve empujón y lo miro mientras se pone el pantalón, le habla a su miembro como si fuera la cosa más natural del mundo y le promete que si a la noche no le doy atenciones su mano lo va a hacer por mí. Enarco una ceja por ello, me sorprende la facilidad que tiene para hacer ciertas cosas en la vida o es que soy yo la que le cuesta más de lo normal, quizás es ambas cosas porque le sale tan natural que no puede evitar pensar que él es así. Me levanto de la cama y busco mi ropa que está por el suelo ya que no tengo nada más que ponerme, quiero ir a casa a por ropa y a por armas coger todo lo que pueda para no dejar ningún tipo de rastro, me enfundo los pantalones y el corsé cuando el cazador ya está vestido, bajamos para desayunar y sus manos se pasean por mi cintura y no digo nada, no me molesta ni me incomoda. Cuando llegamos al comedor me doy cuenta de que no estamos solos y no me acordaba de que en la mansión vive junto a su príncipe, quien a su vez vive con su pareja o lo que recuerdo que me dijo una vez. Entramos y me pongo un poco rígida, no ha pasado ni un minuto siquiera y ya me siento incómoda, el cazador habla con su príncipe con confianza y me fijo en ella cuando les riñe por no presentarnos, las palabras del cachorro hace que le de un codazo y me explica brevemente al oído la relación que tienen. Los miro de forma fija, una loba y un cazador, me resulta extraño como dos razas enemigas están juntas pero no digo nada, me siento en la silla cuando le sonrío a ella al ser educada- soy Zeniba –es lo único que digo cuando siento que el cachorro me sube a su regazo pero yo me opongo, una cosa es que lo haga a solas y otra cuando hay más gente, menos cuando no me siento cómoda. Le doy manotazos pero no me aparta y me agarra con fuerza para que no me baje, por sus palabras lo miro a los ojos y frunzo el ceño por ellas, ¿quiere eso? Pues eso va a tener, sonrío de lado de forma algo malvada porque pienso responder a eso- alguien de los dos tiene que serlo cuando eres un cachorro en la cama –la risa de su príncipe estalla en la sala y lo miro diciéndole que, si sigue, yo también puedo responderle a sus palabras.

Empiezo a desayunar pero me niego a darle algo del desayuno y si por mí fuera lo hubiera pasado callada, sin embargo la loba me hace preguntas y yo le respondo aunque no tengo mucho por responder, de donde soy, por qué estoy en París... siento la mirada de su príncipe sobre mí como si me evaluara pero no hice especial caso a ello. Al terminar salimos hacia las caballerizas en busca de su corcel, me monto tras él y emprendemos el camino hacia mi casa o la que era mi casa. El lugar al llegar está tranquilo pero no nos fiamos, no sabemos lo que puede pasar. Bajamos del corcel y armas en mano nos adentramos en la casa, no hay nadie y está vacía y no parece que haya entrado nadie, todo está en orden pero no termino de fiarme del todo. Lo miro a los ojos y le hago una seña para entrar al pasillo que lleva a la habitación y al aseo, el resto de la casa está despejada pero intuyo que nos aguarda alguna sorpresa. Entramos con cuidado en la habitación pero no hay nadie, vamos al aseo y tampoco... todo está vacío sin embargo tengo una corazonada de que algo va a pasar, volvemos sobre nuestros pasos y entro a la habitación dispuesta a coger ropa para irnos de allí, las armas están guardadas y también me las pienso llevar. Es cuando cojo un maletín cuando oigo un siseo, un siseo que antes he pasado desapercibido pero que conozco bien, rápida me giro y cojo de la camisa al cachorro para lanzarnos fuera de la habitación, al girar veo una cobra real que está pegada a la pared y que ha ido a atacarnos, si no nos hubiéramos movido nos habría mordido el tobillo y hubiera sido nuestro final. Sus ojos están fijos en los nuestros y antes de que se mueva, porque son rápidas, lanzo uno de los tridentes que se clava en el animal y lo mata al instante... es una señal, y lo sé.

-Han estado aquí –digo cuando sé que la serpiente está muerta, retiro el tridente y miro al animal- una víbora, es un aviso de que saben dónde vivo y un recordatorio de que vienen a por mí –miro al cachorro, tenía razón, hubiera sido un error volver a casa la otra noche- ten, en el salón hay una tabla rota donde guardo las armas escondidas, mete todo lo que quepa mientras yo cojo la ropa –le entrego otro maletín y lo miro, parece que no quiere dejarme sola pero le insisto en que se mueva porque si saben dónde vivo puede ser que ahora nos estén observando. Cojo rápida toda la ropa y la guardo mientras pienso en quién me quiere muerta y porqué, no entiendo nada pero tiene que ser algo muy gordo para enviar a las víboras, a la élite de los asesinos, la víbora es su emblema y sé que es un aviso, cuando “Las sombras” tienen un objetivo jamás fallan en su cometido, son reconocidos por pasar desapercibido y moverse sin que nadie los vea, ocultos por altos señores que financian todo para la organización. Vuelvo al salón cuando tengo todo listo y lo veo que está terminando de recoger las armas, ahora sé que lo he expuesto y que también está en peligro por ir conmigo, quién no me dice que incluso su príncipe y su loba lo estén- quizás es bueno que se lo digas a tú príncipe –él me mira cuando termina y se levanta para quedar frente a mí- te he expuesto y puede que vayan también a por él, no quiero que carguen con algo que no les corresponde más de lo que ya tienen encima –doy un paso hacia él y mi mano recorre su pecho- vamos a llegar al fondo de esto, juntos –le digo porque sé que si le pido que me deje hacerlo sola no va a querer, está convencido en ayudarme hasta el final y yo no voy a apartarlo- es la primera vez que voy a trabajar en equipo, así que no me culpes si sale mi vena dominante de vez en cuando –mi mano se queda en su nuca y lo miro, sé que él va a darme las fuerzas que necesite, sé que con su ayuda podemos con esto... pero por otro lado temo, y ese sentimiento desconocido recorre mi pecho.
Zeniba
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensaje por Leonidas Kana Sáb Ago 26, 2017 1:53 pm

Entramos en la casa con el gesto tenso, ambos sabemos que es el primer sitio donde irían a buscarla y aunque todo parece estar en su sitio, hay algo que grita a mis sentidos un claro “desconfía” con la espada entre mis dedos reviso una a una todas las puertas, si alguien a estado allí no ha dejado ni huella, algo que no necesariamente es bueno.
Juntos nos dirigimos a su habitación, es la ultima parada y le instigo a que coja la ropa rápido mientras yo vigilo hacia le pasillo por si han estado esperando bajo y ahora que nos han visto entrar nos hacen una emboscada.

Zeniba coge un maletín dispuesta a cargar las armas cuando se detiene en seco, tarda un segundo en reaccionar empujándome por la camisa sacándome del cuarto y en otro segundo hunde su tridente en la serpiente que alzada sisea dispuesta a darnos muerte.
Mis ojos buscan los ajenos con una clara pregunta que trasformo en otra porque no quiero que se preocupe mas de la cuenta.
-¿sabes cocinar serpiente? Han sido tan amables en traernos la cena -apunté ladeando la sonrisa.

Se que no era una broma, se que nuestras vidas han corrido peligro y casi puedo leer en su pequeña cabeza como da vueltas a la idea de mantenerme lejos y a salvo de todo esto.
Niego antes incluso de que hable, no se que va a decir pero yo si tengo claro mi discurso.
-No voy a separar mi camino del tuyo Zeniba, así que...

Me interrumpió con una sonrisa antes de empezar a hablar, solo quería que avisador a Agarwaen, ya que si iba a vivir conmigo en casa era justo que este conociera el peligro al que nos enfrentábamos. Sinceramente lo que nos asediaba a nosotros no era menos peligroso ni de lejos, así que creo que unas merecidas tablas era este juego.
-Lo que tenemos que averiguar es porque te quieren muerta, tantas molestias por una cazadora son absurdas, con todo mi respeto.
Me refiero, la princesa busca a mi príncipe con un fin, mueve a sus hombres y mueren por esa causa porque el objetivo si cumplen su misión es alto, controlar toda Grecia.
Sin embargo ¿no seria absurdo que la princesa moviera a tantos hombres por matarme? Yo solo soy un cazador, nada mas allá de su satisfacción personal encontraría en mi muerte ¿lo entiendes? Si alguien se toma estas molestias por ti es porque debes de valer mucho por lo que sabes ,o por lo que eres o por algún motivo que aun desconoces, encontremos el motivo y sabremos como luchar contra ellos.

Cogí las armas que me pidió de debajo de la tablilla del comedor sin dejar de estar alerta al menor movimientos, si había una serpiente no dudaba que pudiera haber otra y para mi era esencial que saliéramos cuanto antes de esa casa.
Esos tipos conocían bien a Zeniba, no estaba a salvo si seguía con sus viejos hábitos, era fácil predecir sus movimientos estudiados en la gran escuela de los asesinos sin sentimientos.

Cuando llegó rodeé su cintura y tiré de ella para salir al exterior, de nuevo montamos sobre el espectro poniendo rumbo a la mansión, dejaríamos allí lo que habíamos recogido y trazaríamos un plan a seguir, uno que no esperaran en absoluto.
-Tenemos que hablar -le dije, era la primera vez que me ponía serio.
Leonidas Kana
Leonidas Kana
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensaje por Zeniba Dom Ago 27, 2017 11:09 am

No hace falta saber mucho para darme cuenta de que han estado allí, de que han entrado y es posible que incluso sigan en la casa, pero nos damos cuenta de que no es así y que la casa está vacía. Algo que me extraña y que me escama porque no son de los que entran y no hacen nada, cierto que son meticulosos y que no dejan rastro pero es una sensación que tengo y no termino de convencerme. No es hasta que estoy recogiendo la ropa que oigo ese siseo que reconozco, apenas un par de segundos es lo que diferencia la vida de la muerte y consigo apartarnos al empujar al cachorro, caer al suelo del pasillo y lanzar el tridente que da muerte a la serpiente. Su símbolo, claro ejemplo que han dejado para que sepa que han estado y que saben dónde vivo, que sepa que vienen a por mí y que ese pensamiento me aceche. Me levanto y lo miro no sin antes mandarle a que recoja las armas escondidas que hay en el salón y yo cojo la ropa, haber vuelto habría sido un error y ahora sé que el cachorro tenía razón, que lo mejor fue quedarse en su casa y no volver. Vuelvo junto a él y veo que ya ha recogido todo, va a decirme algo pero lo corto porque seguro que piensa que lo quiero alejar, y aunque no se equivoca, mi discurso va algo más alejado de lo que él cree.

Quiero que avise a su príncipe de lo que mete en su casa, del peligro que puede correr él y su loba aparte de la hechicera esa que lo quiere para gobernar toda Grecia. La mirada del cachorro me dice que hay algo más y no tarda en darme la explicación... y tiene razón. Se toman muchas molestias por matarme para ser solo una asesina o una cazadora y solo se me ocurre que si vienen a por mí, si los han mandado a ellos es porque ciertamente debo de saber algo, debo de haber matado a alguien que no recuerdo para que me den esta caza. Sé que los que gobiernan en la sombra son gente importante, eso es algo que todo el mundo conoce, peros sus identidades están ocultas, se esconden y no dan la cara porque son ellos quienes financian dichos asesinos, así que no se van a dejar ver tan fácilmente y yo no encuentro una razón clara ni lógica para que me den la caza que me están dando. No lo entiendo y lo miro de forma fija al tiempo que dice esas palabras, pero no puedo decirle nada porque no tengo la respuesta, no tengo la razón pero pienso averiguarla, pienso saber por qué vienen tras de mí y qué es lo que quieren.

-No te puedo dar una respuesta, cachorro, porque no la tengo. He matado a mucha gente y quizás haya sido alguien más importante de lo que me han dicho, pero no puedo decir más –él está dispuesto a llegar al fondo de todo y ayudarme, tiene una cruzad personal pero también se implica en esta aun cuando no debería... pero lo hace. Su apuesta sigue siendo firme aunque yo no quiera que se meta en este problema se ha metido él solo de lleno, dice que no va a dejar que separe nuestros caminos y me encuentro en cierta forma con que no quiero que lo haga, su apoyo es algo nuevo en mi vida pero me gusta, da más confianza, da más seguridad. Cuando tenemos todo salimos de la casa y nos montamos en su corcel rumbo a la mansión, en esa casa que dejo atrás nada queda porque me he llevado todo lo que me he traído desde Persia, todo lo “importante” ya lo he cogido. Dice que tenemos que hablar y su voz suena seria, por primera vez en todo ese tiempo deja a un lado las bromas, los chistes y se pone serio porque su tono de voz no deja duda en ello, mis brazos rodean su cintura pero no digo nada, espero a llegar a la mansión y bajo cuando llegamos a las caballerizas no sin antes coger los maletines donde tengo la ropa y las armas. Espero a que deje el caballo y lo miro de forma fija, sé que tiene algo que decir pero me veo con que no sé qué es lo que va a decirme- has dicho que teníamos que hablar, supongo que también vas a informarle a Agarwaen sobre lo que me acontece y lo veo bien, de hecho debería de saber qué es lo que pasa –ya tienen bastante con lo suyo pero parece que ahora ambos luchamos contra dos frentes diferentes- creo que es la primera vez que te veo tan serio –apunto sin apartar mis ojos de los suyos y, si se ha puesto así, quiere decir que es algo importante lo que está a punto de decirme y aunque intento averiguar qué es no doy con la respuesta- ¿De qué quieres hablar, Leonidas? Creo que te he contado todo lo que yo sé, a grandes rasgos, pero lo he hecho.
Zeniba
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensaje por Leonidas Kana Dom Ago 27, 2017 4:49 pm

Podía ver reflejado en la mirada de Zeniba el desconcierto, la prueba fehaciente fue que en cuanto nos apeamos su primera pregunta fue sobre aquello que me guardaba en ese momento para hablarlo mas tarde, cuando estuviéramos descansados.

Ciertamente intuía que mi propuesta no le iba a gustar, pero yo no era de los que pedían permiso, así que fuere como fuere iba a llevar a cabo mi plan.

Ladeé la sonrisa para calmarla y lancé mi brazo por encima de sus hombros atrayendo su cuello con el para pegar nuestros labios.

-Mejor lo hablamos después, cenando, con una copa en la mano -le dije acariciando su boca muy despacio.

Zeniba estaba nerviosa, por primera vez la veía así, creo que no era porque estuviera e peligro, ambos estábamos acostumbrados a ver de frente a la parca y jugar con ella a las damas, creo que lo que no sabia era como manejar una conversación seria conmigo, pues hasta este instante no lo habíamos tenido.

Llegamos a mi habitación, aunque el ambiente por mi parte era discernido y de nuevo le gastaba bromas metiendole mano por todos los sitios ella parecía aun enfrascada en eso que no decía y que la tenia preocupada.

Dejé escapar el aire mirando sus dos océanos que ahora se apagaban.

-Esta bien, prepara la tina, bajo y cojo una botella de vino, dos copas y subo. Pongámonos cómodos y hablemos.

Dicho y echo, al subir dando zancadas todo estaba preparado, incluso había puesto velas para iluminar el baño.

-No voy a terminar con lo que sea que tenemos Zeniba, si eso es lo que piensas que tengo en mente te equivocas, te dije que había apostado a rojo y sigo haciedolo.

Desnudé a la cazadora muy despacio, las lazadas del corseé y con un suave movimiento bajé los tirantes de su vestido que calló al suelo.

Ella hizo lo propio con mi ropa y desnudos nos metimos en las cristalinas y cálidas aguas.

Apoyó su cabeza en mi pecho, como una niña dibujo nerviosa letras sobre mi piel algo que me hizo sonreír no solo por las cosquillas.

Serví sendas copas, notaba su impaciencia mientras se la entregaba.

-Voy a infiltrarme en la orden de asesinos.

Asi, sin anestesia lo solté sin mas, porque dicho dándole vueltas el resultado iba a ser el mismo, una negativa sin sentido pues como antes había dicho, no estaba pidiéndole permiso.

-Jugamos sin poseer toda la información ya sabes que esos tipos no hablan, antes la muerte, no hay manera de saber porque te quieren, asi que voy a ser un topo, el mejor de todos ellos y desde dentro descubriré porque te buscan y porque te quieren muerta.

Sabes que tengo razón Zeniba, sabes que es la forma mas rápida de descubrir las cosas, mis capacidades me permitirán entrar, solo tengo que encontrar el modo de que me alisten y deduzco que si me cargo a uno de ellos en un “fortuito accidente” pronto pondrán los ojos en ese que es capaz de derrotar a los suyos ¿cuanto crees que tardaran en reclutarme?

¡Vamos red, sabes que es lo mejor!
Leonidas Kana
Leonidas Kana
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensaje por Zeniba Vie Sep 01, 2017 4:23 am

Es la primera vez que me topo con esa mirada seria y con esas palabras que denotan que algo ocurre, que algo pasa. Me dice que vamos a hablar en llegar y yo me encuentro todo el camino que no dejo de preguntarme qué es lo que tiene que decir, qué es lo que va a contarme. Ponemos rumbo a la mansión y subimos directos hacia su habitación, dejo los maletines con la ropa y las armas y lo miro porque no sé qué esperar en esos momentos. Creo que tiene que decirle a su príncipe lo que ocurre y el peligro que conlleva meterme en su casa, pero no es algo que yo pueda hacer por él y espero que en algún momento los dos hablen a solas. Sus ojos azules me miran de forma fija y su mano se desliza por mi mejilla, creo que entiende que no soy capaz de aguantar mucho más con el misterio y el suspense, no hemos tenido una conversación seria entre los dos y mi mente va a mil por hora para intentar dar con una salida. Dice que mejor hablarlo después de una cena y una copa y yo enarco una ceja sin creer que pueda decir eso cuando sabe que estoy algo nerviosa, sin embargo él no deja de hacer bromas y de gastarlas, sus manos recorren mi cuerpo y me desconcierta más sobre lo que me tiene que decir o sobre lo que tenemos que hablar.

Lo miro de forma fija como dándole a entender que quiero que me diga qué pasa y me pide que prepare el baño ya que él va a por una botella y unas copas, que al subir me hablaríamos y se marcha de la habitación dejándome allí. Me acerco al baño y lleno la tina con agua templada, veo algunas velas en el lugar y las enciendo mientras espero a que suba y me diga de una vez qué es lo que pasa ya que no puedo con el misterio que encierra. Nada más entrar asegura que no va a terminar con lo que sea que tenemos, que sigue apostando al rojo, por mí, y que no es eso de lo que quiere hablarme ¿entonces, de qué? Es una de las cosas que se me han ocurrido pero si él dice que no entonces ya no sé mucho más en lo que puede ser. Sus manos suben por mi cuerpo y van directos a deshacer los lazos que abrochan por la espalda el corsé, siento que lo afloja cada vez más hasta que finalmente queda libre y solo le vasta de un ligero toque para hacer que caiga al suelo, mis manos también suben a su pecho y le desabrocho los botones de la camisa que lleva, cuelo mis manos por sus hombros y deslizo la prenda hacia abajo. Nos desnudamos de forma lenta y al final acabamos metiéndonos en la tina con las velas que iluminan el lugar, el agua templada que relaja nuestros cuerpos.

Apoyo mi cabeza en su pecho y cierro los ojos, entre sus brazos me he dado cuenta de que me siento segura y es una sensación que rara vez he sentido o tenido en mi vida, no he tenido nunca a nadie que cuide o vele por mí, que el cachorro apueste a todo por mí es algo que nadie ha hecho... y lejos de asustarme encuentro con que la sensación me gusta. Es como si me diera fuerzas, es como si pensara que ese hecho me hace algo más fuerte, como si pueda con todo lo que se me pase delante. Sus dedos se deslizan por mi espalda de forma lenta y al final acabo por incorporarme y mirarlo, quiero que me diga de una vez qué es lo que pasa, nunca he sido buena con la paciencia y siento que esta me devora por dentro.

-Leonidas... dime lo que tengas que decirme de una vez –mis ojos lo miran de forma fija y él sirve dos copas, me entrega una de ellas y es cuando de golpe suelta esas palabras que me congelan y que me dejan un poco paralizada. “Voy a infiltrarme en la orden de asesinos” desde luego no era algo que hubiera pensado que puede haber pensado y no era una opción, mis ojos lo buscan sorprendida por sus palabras y niego con la cabeza por lo que dice, no sabe dónde se va a meter y en lo único que pienso es en quitarle la idea de la cabeza- No puedes hablar en serio –pero sé que está hablando en serio, que no es ninguna broma y su mirada y su gesto lo dice todo- ¿en qué estás pensado? No es una organización cualquiera, no es tan fácil entrar, sino ¿crees que no los habrían derrocado ya? –Pregunto y dejo la copa a un lado, quiero convencerle de que desista de esa idea loca y suicida, si se infiltra lo van a matar. Escucho sus palabras pero niego con la cabeza, él está convencido de que es lo mejor, de que así puede averiguar por qué me quieren muerta pero si es a costa de su vida no lo quiero- ¡no es lo mejor! –Digo con el ceño fruncido- ¿crees que son tontos, crees que no saben ya que estás conmigo, dónde puedo estar ahora mismo? No es fácil entrar Leonidas, no dejan ningún cabo suelto y quizás si dejan que entres será para darme más caza y obligarme a entregarme, harán un trueque que será mi vida por la tuya y aunque me entregue los dos moriremos –me pongo bien sobre él para tener su rostro a la misma altura y llevo allí mis manos- dices que has apostado todo por mí, lo acepto, pero esto es un suicidio Leonidas... si yo apuesto todo al azul, ¿crees que voy a dejar que el azul vaya a una misión suicida? Claro que no, no pienso dejar que vayas ni que cometas esa estupidez, una cosa es apostar por mí y otra es de lleno meterte en la boca del lobo cuando tiene sus fauces medio cerradas y los colmillos te rozan. No Leonidas, no –niego con la cabeza- quítate esa idea de la cabeza, hallaremos la forma de obtener información pero por favor... por favor, no lo hagas –no suelo pedir las cosas por favor, no suelo pedir nada pero... esto es demasiado y siento que no voy a poder con ello, mis labios rozan los suyos en un intento de que desista de esa idea, de que no cometa esa locura.
Zeniba
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensaje por Leonidas Kana Lun Sep 04, 2017 5:52 am

Se sentó sobre mi, sus azules como el mismo océano, ahora plagados de preocupación, suplicantes se hundían en los míos, quería hacerme cambiar de opinión, que viera otra posibilidad que no implicara lo que para ella era un suicidio y para mi la única opción.
Infiltrarme era el único modo de descubrir porque la perseguían, sin información teníamos una seria desventaja.

Su planteamiento era razonable, nada que yo no hubiera pensado antes, la atraje de la nuca para deshacerme en sus besos, paladearlos, mientras nuestras lenguas dentro y fuera de nuestras bocas danzaban sin tregua.
Se separó para volver a insistir, hacerme desistir de mi plan, según ella apostaba a azul y no quería verme muerto.
-Tengo claro que los asesinos saben que estoy contigo, es mas se que me habrán investigado, sabrán de donde vengo, sabrán de mi muchas cosas, entre ellas mi temperamento impulsivo, que soy un cazador letal y sobre todo que llevando desde niño con un arma en la mano sigo vivo, algo que creo dice mucha a mi favor ¿no crees?
Se que si me presento llamando a su puerta no me van a creer, me aceptaran y me usaran pero...y si a todo lo que te he dicho antes le sumamos un odio abismal hacia tu persona ¿que crees que pasaría?

Ladeé la sonrisa deslizando mis dedos por sus labios despacio.
-Te dije que había apostado todo a rojo y cuando dije todo es todo, así que red guarda silencio y escucha.
Hice una pausa sellando su queja con mis labios.
-Vamos a hacer la mejor interpretación de nuestras vidas .dije triunfal -vas a liarte con Agarwaen, ha de ser creíble así que ponle entusiasmo al asunto. Os pillaré y renegaré de mi príncipe, mi mejor amigo, ese que después de haber protegido durante toda la existencia me abandona por unas faldas.
Te odiaré a ti por tu traición y lo mas importante me quedaré solo en París ahora que mi hermano a desaparecido, la rabia me invadiré y me iré a beber solo a una taberna.
Ebrio estoy seguro que alguien de su organización me encontrará y ...bueno ¿no hay nada mejor que un hombre al que no le queda nada para convertirlo en un asesino ¿no crees?

Se que no le gustaba mi plan, se que no quería ponerme en peligro...pero ¿había opciones? Ella habían atado a muchos, buscar el por que era buscar una aguja en un pajar y no teníamos tiempo para eso.
Leonidas Kana
Leonidas Kana
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensaje por Zeniba Mar Sep 05, 2017 10:25 am

No me puedo creer lo que el cachorro quiere hacer y, en parte, tengo la sensación de que no sabe lo que dice. Infiltrarse es la peor idea que se le puede haber ocurrido y no quiero ni pensar por qué quiere hacerlo, sé que lo hace por mí y por averiguar por qué me quieren muerta, por qué ese empeño que tienen y quién ha puesto precio a mi cabeza. Sé que es la única opción por lo que lo hace y no quiero que lo haga, no sabe lo que habla, no sabe lo peligrosa que es la organización esa y tengo que buscar la forma de que desista. No voy a poner su vida más en juego de lo que ya la he puesto, él ha querido apostar todo por mí y no voy a poner pegas por ello, pero otra cosa muy diferente es ver las fauces del lobo y lanzarse en un acto suicida a que sus colmillos se ciernan sobre la carne... niego con la cabeza porque no quiero que lo haga, es más, no lo va a hacer porque no se lo pienso permitir. Sé que lo van a utilizar en mi contra, que van a hacer todo lo posible para que yo salga y me entregue con la condición de que no le hagan daño para luego acabar con mi vida y con la suya, no sabe que con ese pensamiento nos va a condenar a los dos y me niego a ese hecho. Le pido que no lo haga y yo no soy de pedir por favor las cosas, nunca lo he hecho pero es la única forma que se me ocurre de sacarlo de esa estúpida idea que va a acabar con su vida, pero parece empeñado en que va a hacerlo.

Sus labios buscan los míos y me calla con un beso, su lengua se enreda con la mía y su mano me acerca a él por la nuca para que no proteste por lo que va a hacer, pero esto no va a aplacar mis palabras y mi intento de que ni por asomo vaya a infiltrarse, no he apostado por él y dejado que rompa poco a poco mi burbuja para que ahora se entregue a esa organización, la idea es de locos y me dan ganas de golpearlo hasta que se le pase la maldita idea de la cabeza. Me separo y lo miro con el ceño fruncido, su idea no me gusta para nada y él confirma lo que ya sé: que también ha pensado en que ellos saben quién es y que además está conmigo, ellos no dejan ningún cabo suelto. Pero lo que si no entiendo es cuando me dice sobre el odio, ¿odio... qué quiere decir con eso? Voy a hablar de nuevo cuando siento que uno de sus dedos se pone sobre mis labios para mantenerme callada, mi mirada está fija en él y espero para que hable y me diga qué es lo de la parte del odio porque me he perdido un poco. No puedo evitar que mis ojos se agranden de la sorpresa y mis labios se entreabran un poco al escuchar sus palabras y niego con la cabeza incrédula. ¿Liarme con Agarwaen? El cachorro está loco si piensa que siquiera lo voy a hacer y menos para que se logre infiltrar, niego con la cabeza cerrada en mi idea.

-No pienso hacerlo y, de saber tú príncipe la idea que tienes tampoco va a dejar que lo hagas –frunzo el ceño aunque no sé realmente cómo es él pero... no puede estar de acuerdo en esa idea. Su idea es francamente suicida, un completo suicido del que no quiero formar parte y ya pienso en la forma de sacarlo de la ecuación pero algo me dice que no va a ser fácil porque él ha tomado su decisión y está completamente convencido de llevarla a cabo- no puedes hablar en serio Leonidas, no puedes decirme que me líe con tu príncipe para montar un número como ese y que ellos crean que te has alejado de nosotros, que reniegas de todo y que estás en rabia y despechado con el mundo –lo miro de forma fija con algo de cabreo en mi interior, no sé cómo decirle que esa organización no deja cabos sueltos y es muy peligrosa como para entrar en sus filas, no me fio para nada, si no fueran ellos no tengo problema alguno en que se infiltre, yo misma me he infiltrado muchas veces y no ha pasado nada pero... estamos hablando de una de las organizaciones más peligrosas del mundo- no voy a arriesgarte de esa forma, encontraremos la manera de saber qué es lo que pasa pero por favor no sigas adelante con la idea, no me fio de ellos y aunque sé que eres capaz no me termina de convencer esa misión suicida –mis dedos suben por su pecho- tiene que haber otra forma Leonidas, otra que no te implique a ti entre sus filas, además que no quiero liarme con tú príncipe –mis dedos recorren ahora su nuca y no aparto mis ojos de los suyos- no es a él a quien mi cuerpo desea –y aunque es cierto que no me va a costar hacer esa parte, que no es por la que tengo el mayor problema, tampoco quiero hacerlo- estoy segura de que si le dices el mismo disparate que me acabas de decir a mí te va a decir que no –o eso quiero pensar, que él también diga que no para frenarle de esa locura- no quiero seguir escuchando más planes suicidas, basta por hoy, ya he tenido suficiente –mi rostro se inclina al suyo para dejar mis labios cerca de los suyos- así que cállate, bésame y hazme tuya de una maldita vez –digo moviendo mis caderas sobre su miembro en un intento en que deje de pensar en esa misión suicida que, por todos los medios, voy a evitar que haga.
Zeniba
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensaje por Leonidas Kana Miér Sep 06, 2017 12:51 pm

Ladeé la sonrisa no por su insistencia en que abandonara esa idea según ella estúpida suicida, si no mas bien porque me pidió sin complejos que la tomara y la besara.
-Como plan disuasorio he de admitir que es una gran táctica cazadora, ahora mismo solo puedo pensar en tu épico cuerpo desnudo -confesé atravesando con mi lengua su boca con hambruna.

Gruñí alzando sus caderas para subirla sobre mi verga completamente dura, su boca repasó el contorno de mi mandíbula, jadeé sin pausa ante la sensación de sus dientes perfilando mi piel, deslizándose por mi cuello y dejando un lascivo mordisco en mi nuez.
Exhalé el aire al sentir como sonreía con picardia, arrastrando las palabras preguntándome si eso era suficiente para que desistiera en mi locura.
-ni de lejos -confesé antes de sentir le vaivén de sus caderas sobre mi glande -aunque confieso que tus bailes de los siete velos logran arrastrarme al infierno.

Eché la cabeza hacia atrás apoyando la nuca en el borde de la tina, sintiendo como su cintura empezaba a serpentear arrastrando esas caderas casi felinas.
-Joder -solté con la voz ronca.
Mi hombría palpitaba en su abertura, mojando mi glande con el liquido pre-seminal, la vi reírse al ver la oscuridad en mi turbia mirada.
El efecto que en mi provocaba esa mujer era algo que a nadie podía pasarsele por alto, ni siquiera a ella.

Sus pechos se movían, erguidos, ofrecidos y expuestos, pezones duros que acaricié con mis dedos, entreabiertos no perdiendo detalle de sus felinos movimientos.
Cuando sentía que iba a metersela, solo la humedecía mas, pero sin dejarme por completo entrar.
-Joder nena, si sigues así me voy a correr con dos sacudidas, me pones muchísimo.
Ella reía haciendo un alto para tomar su copa y darle un lento trago sin apartar sus océanos de mis mares.
-Dame -pedí.

Su rostro maliciosos lo decía todo, con el dedo me llamó para que me acercara a su boca, mi torso se alzo y bebí directamente de ella, como un manantial que dejaba a través de sus labios resbalar el alcohol.
No quedó ni de lejos ahí aquel instante, el alcohol resbalaba por su cuello, se colocó la botella y dejó que escurriera por sus pechos, mi boca bajó siguiendo el sedero, la cascada de alcohol que resbalaba por sus pezones muriendo en mi boca que tragaba mientras succionaba sus pezones, los mordia y los torturaba.
Llevé mis dedos a su coño caliente, metí dos de ellos y empecé a sacudirlos al ritmo en el que ella bailaba de forma ardiente.
-Mas -pedí empapado de alcohol
Queria mas de su cuerpo, emborracharme contra su piel y follar con ella hasta el amanecer.

Tiré de sus caderas y la lacé hundiendo ligeramente mi boca para dejarla en su sexo, mi lengua recorrió su trinchera paladeando le sinuoso sabor de su feminidad.
-Estas muy mojada.
Ella se reía pues el alcohol seguía resbalando esta vez por su vientre acabado entre mis labios, joder me estaba poniendo muchísimo.
Leonidas Kana
Leonidas Kana
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensaje por Zeniba Sáb Sep 09, 2017 12:36 pm

No quiero que el cachorro haga esa misión suicida y mi plan, por llamarlo de alguna forma, es que se olvide de dicha misión y de dicho disparate en el que quiero creer que su príncipe se va a oponer cuando le cuente lo que quiere hacer, por ahora lo quiero distraer y por eso le pido que se calle, que me bese y que me haga suya, sé que no se va a oponer a algo como eso cuando noto lo excitado que está y sonrío de lado al escuchar sus palabras. Su boca busca la mía y nos fundimos en un beso en donde nuestras lenguas se buscan, sus manos cogen mis caderas y me alza ligeramente para rozar su miembro con mi sexo, con mis labios recorro su mandíbula, su cuello con mis dientes también y termino por morder su nuez para preguntarle si es suficiente motivación para que desiste, pero me dice que ni de lejos aunque dice que mis bailes logran arrastrarlo al infierno. Mis caderas se mueven de forma que mi sexo se desliza por su miembro y crea una fricción, echa su cabeza hacia atrás y jadea a lo que yo sonrío, noto su miembro duro que busca adentrarse en mi cuerpo pero yo sigo con ese roce y con ese juego un poco más, sus ojos están oscuros y río ligeramente por ello cuando se posan en los míos. Lo tengo justo donde quiero y solo deseo que se olvide de esa ridícula y suicida idea, quiero llevarle al límite para hacer que desista, y pretendo conseguirlo.

Sus manos no se quedan quietas y van a mi pecho, los recorre con sus dedos sin dejar de mirar como mueve mi cadera sobre su miembro, juego con él y le hago creer que voy a meterme su miembro, pero solo dejo que entre un poco la punta y me separo otra vez, quiero que no piense nada más que en ese momento y en mi cuerpo, borrar de su mente cualquier otra opción y parece que lo consigo por la forma en que me mira, por la forma en que me recrimina que de seguir así no va a aguantar luego, algo que hace que me ría. Cojo la copa para dar un trago y me pide que le de, sonrío y le pido con el dedo que se acerque para darle de beber directamente de mis labios. Sus labios en los míos bebían lo que yo dejo o quiero que beba, pero es imposible que algunas gotas caigan por mi comisura y bajen de forma que creen un camino que él no tarda en recorrer con sus labios así que tiré un poco más de vino para que resbale por mi cuerpo, su boca se queda en mis pechos y bebe del licor al tiempo que succiona mis pezones, los muerde y los tortura y yo suelto un jadeo por ello. Gimo con fuerza cuando no espero que dos de sus dedos van a mi sexo y los hunde, arqueo mi espalda y muevo mi cadera en respuesta, se mueve al mismo ritmo que marco con mis caderas y muerdo mi labio con fuerza. Estoy completamente empapada y sus dedos solo crean más placer, me dan más ganas de mucho más.

-Cachorro –gimo contra sus labios ahora que hago una pausa pero él me pide más y sin esperarlo levanta mis caderas y hace que me ponga en pie para llevar su boca a mi sexo, su lengua lo recorre y un gemido más profundo escapa de mis labios. Dice que estoy mojada y no puedo rebatirle, lo estoy y es algo que yo también sé. Dejo que de nuevo el vino caiga por mi cuerpo pero esta vez hasta llegar a mi sexo donde él bebe sin apartar su boca de esa zona, no me da ninguna tregua en ese momento y dejo la botella a un lado, mis dedos van a su pelo los enredó allí para cogerlo con fuerza, cierro mis ojos ante el placer que su lengua me provoca en mi sexo. Muerde mi clítoris, lo succiona y su lengua se adentra en mi interior provocándome, no dejo que se mueva de ese lugar y mis caderas van contra su boca mientras siento el placer que recorre todo mi cuerpo. Me vuelve loca con su toque y él no deja de estimularme y de darme placer, su mano va hacia una de mis nalgas y deja un azote que me hace lanzar un gruñido como respuesta pero que me gusta, aprieta mi nalga entre sus manos y cuando siento que mis piernas fallan, cuando noto que de seguir así va a llevarme a la locura es cuando aparto de un tirón su boca de mi sexo, lo miro y me fijo en que se lame los labios con una mirada lujuriosa y lasciva y yo solo quiero sentirlo dentro. Me agacho de nuevo y lo primero que hago sin soltar su pelo es lamer sus labios y besarlo, mis caderas se mueven y rozo su miembro hasta que una de mis manos lo coge entre mis dedos, doy un par de sacudidas con mi mano que le hacen arrancar un gemido y bajo mis caderas para notar como entra por completo hasta quedar sentada sobre él. Gimo contra sus labios y abro mis ojos para mirarlo, muerdo su labio inferior y comienzo a moverme sobre él, sé lo que le gusta que baile así que hago movimientos lentos con mi cadera circulares, diferentes, cambio el ritmo como quiero y lo desespero porque sé lo que quiere y de momento no se lo doy. Cojo sus manos y la subo por mi cuerpo para dejarlas en mis pechos y yo muevo de nuevo mis caderas, me gusta ver el brillo que tienen sus ojos en ese momento y sobre todo me gusta verlo de esa forma, jadeando y pidiéndome por más con tan solo una mirada. Mis labios recorren su cuello y dejo mordiscos en su piel, sé que pronto va a marcar él el ritmo que quiera y subo a sus labios de nuevo, lo miro a los ojos sin dejar de moverme sobre él, los dos jadeamos por el placer que sentimos y sus manos recorren mi cuerpo pero se quedan en mi cintura para ayudarme y sonrío, sé que pronto va a manejarme como quiera y no pienso oponerme a lo que quiera hacerme.
Zeniba
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensaje por Leonidas Kana Dom Sep 10, 2017 12:18 pm

Tira de mi pelo alzando mi rostro, vaivén de miradas, la lujuria servida cálida sobre nuestros labios.
Alcohol, sabor a sexo y nuestras lenguas que se enzarzan en un enraizado duelo. Bailan dentro y fuera de nuestras bocas acompasadas al vaho que emiten nuestras respiraciones entrecortadas.
Sus caderas se convierten en un arma arrojadiza hacia atrás y hacia delante incitan a mi espada a ser envainada, sonrió contra su boca al sentir el mordisco de la desesperación, gruñó completamente fuera de mi y sus ojos centellean al ver como me encuentro ahora mismo.

Me relamo en ese ínfimo instante en que sus dedos toman mis rostro para mirarme, para volver a colisionar con mi boca con la desesperación de un loco y la contundencia de un autómata.
Sacude mi miembro un par de veces haciéndome gemir y se la mete de golpe bajando por completo.
Mis manso se apoderan de su cuerpo, no hay resquicio de piel que no baile entre mis dedos.
Sus pechos erguidos ofrecidos son mi reclamo y mi boca ávida de ella los lame con desesperación, su pezón duro roza mis labios, lo calcino con mi aliento mientras ella se mueve sacudiéndome de placer dentro.

El ritmo es desenfrenado, el agua es empujada por nuestros cuerpos desbordándose con violencia, en ese instante somos dos cazadores con la necesidad de dos bestias.
La giró de golpe, su vientre impacta con el filo del a bañera, gruñe por el empujón, ríe al sentirme tan excitado pegándome de nuevo a ella.
Mi hombría se pasea por el centro de sus nalgas, mi pecho se pega a su espalda mientras mi aliento impulsa su pelo con cada gruñido que escapa de mi garganta.

Embisto por detrás con una violencia inusitada, su bajo vientre golpea con la pared de la tina, cada empalamiento es un golpe, gruñimos al unisono, beso que se hace largo, eterno y húmedo pues por encima de su hombro me busca necesitada de aplacar mis roncos gemidos.
Mi mano busca la entrada de su vagina, dos de mis dedos se adentran en las profundidades mientras no dejo de moverme rudamente a sus espaldas.
Mi palma masturba con roces su engrosado botón, siento como tiembla, como sus piernas ya no la sujetan ,eso me excita mas que cualquier cosa, sus pechos caen por la tina moviéndose contra la fría pared.

Explotó en su interior, mi simiente se esparce con fuerza, empujo dejando mas dentro mis últimos coletazos, sus paredes convulsionan contra mis dedos, la sujeto con mi otro brazo mientras ambos caemos en la tina exhaustos.
-Ouhhhhhgggg -susurro con la voz ronca, con el aire errático de mis labios golpeando su cuello.
Cierro los ojos, no pienso en nada mas que en ella en este momento.
-¿estas bien? -preguntó sin soltarla besando despacio su cuello al sentir su cuerpo ceder del todo contra el mío.
-Me gustas mas de lo que deberías -confieso.

Nos quedamos en silencio, abrazados entre las cálidas aguas, es obvio que nos enfrentamos a una situación demasiado complicada y cuando nada tienes que perder no existe el miedo pero ahora mismo, empiezo a sentir demasiado y eso por primera vez me asusta.
No voy a cesar en mi empeño de ayudarla y sigo pensando que mi plan es el adecuado, Agarwaen esta bajo y en cuanto pueda voy a comentárselo.
Leonidas Kana
Leonidas Kana
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente