Victorian Vampires
Hunting Night {Privado} - Página 4 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Hunting Night {Privado} - Página 4 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Hunting Night {Privado} - Página 4 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hunting Night {Privado} - Página 4 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Hunting Night {Privado} - Página 4 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Hunting Night {Privado} - Página 4 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Hunting Night {Privado} - Página 4 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Hunting Night {Privado} - Página 4 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Hunting Night {Privado} - Página 4 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Hunting Night {Privado} - Página 4 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Hunting Night {Privado} - Página 4 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Hunting Night {Privado}

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Hunting Night {Privado} - Página 4 Empty Hunting Night {Privado}

Mensaje por Zeniba Mar Jul 18, 2017 9:18 am

Recuerdo del primer mensaje :

Han pasado un par de días desde que el cachorro vino a casa tal y como él dijo que haría, a pesar de haber estado un día buscando a su hermano sin rastro del mismo fue hombre de palabra y pese a como estaba vino a casa, algo que he de decir que me sorprendió bastante porque de normal nadie lo hacía, cumplir con la palabra acordada ha perdido peso y ya no es lo mismo que era antes. Sorprendida me quedé cuando al abrir la puerta lo encontré tras ella, cansado, con ojeras, mojado por completo y lleno de barro pero con esas vino como prometió en su momento. Yo ya iba a salir antes de que él tocara a mi puerta pero al final nos quedamos en casa porque tampoco es que él pudiera hacer mucho más, incluso se quedó durmiendo en la tina mientras que yo preparaba la cena. Lo más extraño que hice esa noche fue dormir abrazada a alguien… yo no dormía con nadie, mis noches eran solitarias y frías sin saber si vivías un día más o no, sin saber qué ibas a encontrar al día siguiente… sin duda fue lo más extraño que esa noche hice, el despertar fue también extraño cuando al despertar me di cuenta de que no estaba sola.

Desde esa noche han pasado varios días en los que he seguido la pista de la misión que llevo entre manos, y que ha hecho que sea el motivo por el que estoy en la ciudad francesa. No consigo encontrar pista alguna del objetivo que perdí antes de entrar en el país pero que sé que está en la ciudad, solo espera el momento de que crea que me he dado por vencida para salir, estoy segura de ello. Llevo persiguiéndolo tiempo y ahora se esconde, agazapado como si me examinara para dar con el momento justo. Descalza recorro la habitación para terminar de ponerme los pantalones negros, salgo al salón y cojo las armas que voy a llevar esa noche, tengo tiempo para ponerme a limpiarlas y revisarlas antes de salir de caza. He quedado con el cachorro para ir a cazar, no es algo que suela hacer pero ver como caza un cachorro me parece algo que hay que ver, su herida cada día está mejor y presiento que nos vamos a encontrar con buenas presas esta noche.

Reviso mis tridentes, los limpio con cuidado y los guardo en sus fundas y repito la misma operación con unas dagas de plata. Es luna llena y quizás nos encontremos también con licántropos, llevo un par de estacas por lo que pueda cruzarse en el camino y también reviso con cuidado una ballesta; de color plata y negra que pienso llevar solo por si acaso. Flechas preparadas con punta de plata, estacas, dagas y mis tridentes está todo ya listo y preparado, voy a por las botas y las coloco para ponerme el cinto con todo y colocar la ballesta y el carcaj a mi espalda. Salgo y me apoyo en la puerta de casa a la espera de que venga el cachorro, me ha dicho que va a pasar a por mí y ya nos vamos de cacería… pero parece que llega tarde y eso me hace lanzar un bufido. Mientras llega lanzo uno de los tridentes al aire, haciendo que gire, para volver a cogerlo por el mango y vuelta a lanzarlo… es algo tan simple que apenas resto importancia a lo que hago. Es el sonido de un caballo que se acerca lo que hace que levante mi vista para encontrarme con un corcel y montado sobre este el cachorro.

-Llegas tarde –apunto como si eso para él no es obvio, pero claro que lo es mientras guardo el tridente y me acerco hacia él- ¿no te han enseñado nunca de que no es de buena educación hacer esperar a una dama? ¿O simplemente no ser puntual? –Enarco una ceja, es cierto que soy recta y meticulosa en muchos aspectos y ese es uno de ellos, pero como de costumbre él no hace caso de eso porque su forma de vida es diferente a la mía, a él lo más seguro es que no le importe demasiado llegar tarde o no. Sin esperar ayuda de un salto subo tras él sobre la montura y noto sus ojos en los míos como si está esperando algo, solo enarco una ceja y sonrío de lado- Vamos cachorro, hace una bonita noche para cazar algo –mis manos se posan en su cintura y le hago un movimiento para que se ponga en marcha- A ver que nos depara esta noche –la luna brilla con fuerza sobre nosotros, el cielo estrellado parece que nos mira brillando por mis palabras y espero a que él se ponga en marcha, no sé si espera algo más de mi parte pero no soy dada ni estoy acostumbrada a estas cosas, así que si quiere algo va a tener que pedirlo aunque de alguna forma sé que en vez de pedirlo, más bien, lo va a tomar de ser necesario.
Zeniba
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Hunting Night {Privado} - Página 4 Empty Re: Hunting Night {Privado}

Mensaje por Zeniba Vie Nov 10, 2017 9:44 am

Ambos sabemos bien donde nos estamos metiendo, su misión es peligrosa y temo que puedan descubrirlo en algún momento, si eso ocurre ni siquiera van a pensar en tener algún tipo de reparo con él porque no va a ser así; lo van a utilizar en mi contra para que vaya a por él y entonces yo no voy a poder evitar dejarlo de lado sabiendo que lo que está haciendo es por mí, no me gusta pero lo hace para hallar respuestas a por qué me quieren muerta, ¿cómo voy a poder yo dejarlo atrás si lo pillan? No soy capaz de hacerlo aun cuando con otras personas he sido capaz de dejarlas atrás, pero él no y el sentimiento que despierta en mi pecho me da miedo porque si lo pierdo me va a doler muchísimo, no quiero perderlo y espero que no se den cuenta de nuestro plan y que él consiga lo que se propone, estoy convencida de que no va a parar hasta obtener respuestas. Yo voy a hacer todo lo que esté a mí alcance para que no me puedan seguir la pista con facilidad y voy a intentar los menos encuentros posibles, pienso quedar con su príncipe de forma clandestina para que me avise de cómo va y de cómo está porque solo así, de esa forma, es de la única manera que voy a tener para poder seguir adelante, solo si él está bien vamos a poder seguir con el plan. Es arriesgado, es peligroso y es casi suicida y por más que he intentado disuadirlo no he podido convencerlo de que no lo haga, está convencido de lo que va a hacer y solo me queda apostar por él como él apuesta conmigo de forma segura, es la única forma que tengo de poder seguir adelante sin delatarnos a ambos porque una vez que lo hagamos sería el fin... de una forma u otra. Ahora solo quiero aprovechar el tiempo que nos queda, la noche nos ha brindado ese último encuentro en el que vamos a poder estar juntos de esa forma, sabemos que cuando nos encontremos la próxima vez vamos a tener que luchar el uno contra el otro, aunque no quiera voy a tener que herirle porque de lo contrario no van a creerse que seamos enemigos y aunque no quiera hacerlo me voy a ver obligada.

Sus labios están sobre los míos y sus dedos acarician mi rostro, una caricia lenta en donde siento sus yemas recorrer mi piel de forma lenta como si estuviese intentando memorizar mi rostro, sus dedos terminan perfilando mis labios y muerdo un par de ellos sin apartar mis azules de los suyos, mis dedos recorren su pecho y su rostro y nuestras labios vuelven a juntarse de nuevo, su lengua se abrió paso hasta encontrar la mía en un beso lleno de pasión y de deseo, una muestra clara de lo que ambos sentimos y lo que ambos también tememos: perdernos. Su frente apoyada en la mía con nuestros rostros cerca, me dice que me necesita y yo lo miro de forma fija porque yo también lo necesito, tenemos que estar bien los dos para que esto salga adelante y logremos la meta que tenemos en común, si uno se tambalea el otro también lo va a hacer y vamos a correr riesgos los dos. Niego con la cabeza cuando me dice que si no voy a estar bien se va a volver loco, quiero que esté tranquilo en todo momento y su príncipe le va a ir avisando conforme yo lo vaya visitando, va a ser la única forma que tengamos los dos de mantener el contacto porque si nos cruzamos seremos enemigos. Ahora me habla del momento en que me había ido de la habitación enfadada, cuando todo se había terminado y me fui de allí enfadada y cabreada con él... jamás he sentido algo igual en toda mi vida, el dolor me oprimía el pecho y su traición me quemaba de la misma forma, yo no sé manejar ciertas situaciones y eso me había venido muy grande.

-Era la primera vez que me encontraba en una situación así, tu traición me dolía y me quemaba a partes iguales y no podía pensar en otra cosa... yo también he sentido ese vacío del que hablas, es cierto que cuando has entrado por esa puerta te he odiado pero quizás odiaba el hecho de que has estado con otra, aunque fuera por todo esto, y esa traición es la que me ha dolido –mis labios rozan los suyos, escucho sus palabras y mis ojos se pierden por sus labios, recuerdo esa conversación y mis palabras- pensaba firmemente que era incapaz de sentir... pero estaba equivocada –mis ojos se alzan para enlazarlos a los suyos, azul contra azul, mientras mi dedo recorre su mandíbula y su mentón- esto también es nuevo para mí, supongo que nadie sabe y se aprende con el tiempo. Quiero ese tiempo Leonidas, te propusiste romper esa cúpula que tenía y la has hecho añicos, me has enseñado una versión de mí que ni yo misma conocía y ahora me encuentro en una situación que nunca he pensado que iba a estar. Te necesito con vida, quiero dejar mis miedos a un lado y si puedo hacerlo con alguien es contigo. Te prometo mantenerme atenta y alerta, pero por favor, en cuanto sospeches lo más mínimo aléjate y ven a buscarme, podemos descubrir qué hay detrás de todo esto pero solo puedo hacer si eres tú el que me ayudas –nos besamos de nuevo y el tiempo pasa inexorablemente aunque nosotros no queramos, el sol despunta por el horizonte y aunque no queremos tenemos que ponernos en marcha, nos vestimos pero lo hacemos entre caricias y besos, el sol marca nuestro final de ese encuentro y ya en la puerta de la habitación volvemos a besarnos, tenemos un plan trazado y solo tenemos que cumplirlo para que no falle- ten cuidado, por favor –le digo antes de besar sus labios y salir para ponerme en marcha sintiendo que dejo algo atrás, algo que espero tener de vuelta pronto y que todo esto acabe. Pero el camino es difícil y nuestros encuentros van a ser duros, vamos a tener que dejar los sentimientos de lado y voy a tener que actuar como la asesina que soy con él, por mucho que me duela.
Zeniba
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensaje por Leonidas Kana Lun Nov 13, 2017 3:45 am

El alba marcó nuestro sino, ambos sabíamos que la próxima vez que nos encontráramos tendríamos que ser dos cazadores despiadados que no entienden de sentimientos.
Entre besos, abrazos y caricias fugaces nos despedimos, mi boca presa de sus labios no encontraba consuelo en la despedida, así que la buscaba una y otra vez entre jadeos dejandole claro, si es que no lo tenia ya, que le pertenecía.

Atrás quedó aquello que tuve que hacer por demostrar mi deslealtad al enemigo, no me arrepentía, sabia que mi acto la había dañado, pero salvar su vida era lo único que me importaba y yo nunca había disfrutado meso de una relación sexual, pues mi cabeza estaba en otro lado. Tomé mi espectro y emprendí camino hacia esa dirección que la mujer de la taberna había garabateado en mi piel.

Cuando llegué y desmonté su sonrisa se ensanchó, movió sus caderas como una pantera hacia mi posición y envolviendo mi cuello con los brazos me orilló contra sus labios para dejar un tórrido beso contra ellos.
No me aparté, no correspondo, ella enarcó una ceja y la frialdad de mis palabras le dejó claras las cosas lo que la hizo sonreír.
-Estoy aquí para trabajar, el placer lo podemos dejar para después -aseguré dándole un manotazo en el culo antes de pasar de largo y caminar hacia el interior del la opulenta casa donde al parecer tenían en esta ocasión su centro de operaciones.

Pocas veces permanecían demasiado tiempo en el mismo lugar, supongo era el mejor modo de convertirse en fantasmas, cada vez ostentaban identidades y vidas distintas, eran auténticos expertos en desaparecer sin dejar rastro, eran gente sin escrúpulos, vidas vacías y en ese momento me di cuenta de lo mucho que había cambiado Zeniba.

Me llevaron ante un hombre cubierto de un traje negro, su rostro oculto tras un pasamontañas, sombra lo llamaban.
No puedo decir que fueron fáciles los inicios, durante una semana me mandaron primero presenciar asesinatos, luego cometerlos, por suerte para mi la gentuza a la que mataban no era mucho mejor que ellos, así que supongo que entre asesinos y bandos distintos manejaban el juego.

En todo ese tiempo no se habló delante de mi de Zeniba, ni una palabra mas pasados 8 dias su confianza aumentaba y llegó el día, seguramente una prueba para mi de ir en su búsqueda.
Supe que la tenían vigilada, hablaban de ella como si fuera una puta y uno incluso dijo que antes de matarla iba a tomarla para que suplicara.
Me mordí la lengua y les reí las gracias, tenia que disimular, aunque juro por Zeus y todo su Olimpo que matarlos en ese momento era en lo único que pensaba.

Leonidas Kana
Leonidas Kana
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensaje por Zeniba Lun Nov 20, 2017 9:24 am

Me alejo del pequeño hotel a las afueras de la ciudad donde hemos pasado la noche juntos, sé que a partir de ese momento somos enemigos y que cuando nos crucemos de nuevo vamos a ser enemigos. El plan consiste en eso aunque yo no quiera que suceda, pero él está empeñado en descubrir por qué me quieren y se ha metido de lleno en esa farsa. Con el sol asomando por el cielo llego al hotel donde me alojo, me cuelo por la parte de detrás y subo a la habitación como si no hubiera salido de allí esa noche, necesito que crean que así ha sido y no que piensen que me he escapado, supongo que ha colado dado que en los siguientes días no tengo noticias de Leonidas, tampoco es que vaya a tenerlas en tiempo pero si corriese peligro seguro que su príncipe me lo hubiera notificado. Yo debo de seguir como si no hubiera pasado nada, sigo con la búsqueda de ese objetivo que se me resiste y que no logro dar con él, sé que me siguen en todo momento pero aunque sé que no es Leonidas porque todavía es muy pronto yo actúo con normalidad, me alejo todo lo que puedo de la mansión y rara vez paso por ella para tener noticias de él, no quiero que piensen que hemos trazado ese plan y que lo descubran, porque de hacerlo puede ser su final. Los días pasan y el tiempo se hace más lento, los días parecen ser más largos y aunque me centro en dar con el objetivo de mi misión no encuentro pista alguna, algo que me frustra porque necesito mantener la mente despejada para no pensar, para no cometer un fallo. No me doy cuenta de los fríos y vacíos días que he llevado en toda mi vida, y me encuentro con que en esos días lo echo de menos más de lo que yo hubiera imaginado, sí, su traición me había dolido pero una vez superado y entendido por qué lo hizo aunque me costara eso ha quedado atrás, solo quiero que él esté bien y que no tenga problema en la organización, sé que en cuanto sospechen de él lo van a matar o lo van a utilizar como moneda de cambio para que salga y así me maten, nos maten a los dos. En estos días mantengo mi mente ocupada todo lo que puedo, entreno, cazo, sigo la pista y así no dejo tiempo ni espacio para pensar pero las noches son desoladoras.

He vuelto a la vida que he llevado siempre, a la soledad, al vacío, al frío que siempre me ha rodeado y que me ha caracterizado y ahora lo encuentro extraño, es raro porque siempre he vivido así y en todo este tiempo él me ha cambiado de una forma que espero sea para bien. Veo mi otra forma de vida de una manera diferente y un tanto absurda, encerrarse en una cúpula para que nada entre y nada pueda llegar hacia una misma es bueno siempre y cuando no des con alguien que quiera desarmarla, porque cuando lo haces todo deja de tener sentido y las cosas cambian, el punto de vista es muy diferente. Me doy cuenta de que él siempre ha tenido razón aunque yo no quisiera verlo, me doy cuenta de que he vivido toda mi vida pasando desapercibida y reprimida, y a eso sin duda alguna no se le puede llamar “vida”, sobrevivir, mantenerse, perdurar... pero no vivir. No sé exactamente qué me ha hecho pero me ha cambiado de una forma que yo no pensaba que podría cambiar, siempre he pensado que el frío y la oscuridad es el mejor camino de un asesino, algo que va de tu mano y te sigue día a día... pero ahora me doy cuenta de que lo que me han hecho ha sido encerrarme y reprimirme, eliminar cualquier emoción y hacerme ver que esa es una vida con la que poder cargar el resto de mi vida, pero me doy cuenta de que no es así y de que no está para nada bien. Hace un par de días que paso por la mansión, sé que no debo hacerlo pero lo hago porque necesito noticias y solo él puede dármelas, me dice que está bien y que todo marcha según lo planeado. Al menos me deja más tranquila aunque no pueda oírlo de sus labios, sé que se está esforzando y si no quiero que su esfuerzo y sacrificio sea en vano debo de seguir como hasta ahora, hasta que nos crucemos de nuevo.

Ese momento no tarda, yo también soy asesina y como tal puedo saber cuándo me están siguiendo. Quizás es porque quieren que sepan que me están vigilando para que yo lo note y cometa un fallo, pero no pienso caer en su trampa. Sé que el encuentro está próximo y me he mentalizado para ello, para verlo frente a mí y tratarlo como un enemigo más de la organización que es, como alguien a quien eliminar. No va a ser fácil para ninguno de los dos, sé que vamos a tener que pelear y vamos a tener que herirnos y hacernos daño, no es sino cuando pasa algo más de una semana que el encuentro se produce, esa noche he acudo como todas las demás al bosque para cazar vampiros porque no dejo de ser eso también, una cazadora. Sé que tienen mi rutina y sé que me van a encontrar allí si quieren cogerme, por una parte ansío el encuentro solo para verlo y saber que está bien, por otra parte lo temo porque vamos a interpretar un papel muy difícil. La luz de la luna se filtra por la copa de los árboles e ilumina el lugar tenuemente, el bosque está tranquilo pero pronto esa tranquilidad se va a ver truncada, estoy en mitad de un claro al seguir una pista de un vampiro, es entonces cuando oigo un ruido que proviene de una parte de los árboles, cierro los ojos un momento y suspiro para controlarme, ya estoy en modo cazadora asesina y es hora de darles un espectáculo. Cojo la daga de la funda y me giro para lanzarla de forma que se clave en uno de los árboles, de allí donde proviene el ruido para hacer saber que sé que están ahí.

-Sal y da la cara si te atreves –reto con mis ojos puestos en el lugar, tengo mis tridentes en mis manos aferrados con fuerza lista para el ataque, es entonces cuando avanza y la luz de la luna lo ilumina, lo recorro con la mirada y al menos me doy cuenta de que está bien, frunzo el ceño metida en mi papel- vaya, vaya... así que el león ha decidido dar la cara y mostrar sus fauces, qué atrevido –sonrío de forma ladina- no esperaba que fueras tú quien apareciera, pero no estoy de humor esta noche así que te lo advierto; lárgate por dónde has venido si quieres seguir viviendo. Aunque después de todo no te mereces ni eso –digo con odio y desprecio en mi voz metida en mi papel.
Zeniba
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensaje por Leonidas Kana Miér Nov 22, 2017 11:14 am

Ladeé la sonrisa cuando la cazadora en medio del bosque aseguró saber que el León la acechaba.
Salí para que me encontrara de frente, era consciente que desde la distancia nos observaban, no podía fallar, era importante que este enfrentamiento fuera real.
-Vaya, he pasado de ser un cachorro a convertirme en un León, debe ser porque me pierdo entre las piernas de una mujer y no las de una zorra -dije sin mas, como si mis palabras fueran dagas afiladas.

Por dentro estaba destrozado, hablarle así para mi era un esfuerzo sobrehumano, la amaba, esperaba que me perdonara, pero si quería que me creyeran el enfrentamiento tenia que ser real, doloroso y mordaz y si no lo era sabrían que una sentía por ella.

Pude ver como su mirada centelleaba de la rabia, lo que me hizo reírme a carcajadas.
-¿que pensabas? Que tu baile de caderas era lo único que podía hacerme explotar..no sabes bien por cuantos lados se la he metido a la mujer con la que te la pegué.
Claro que no debería de importarte, eres un monstruo incapaz de sentir, aunque la verdad, me es indiferente, yo solo quería follar contigo y eso ya lo he conseguido.

La cazadora gruñó, ahora me pedía que me largara si quería seguir vivo, palabras escupidas con odio y con una rabia inusitada.
-Vengo a darte muerte, no me voy a ir a ninguna parte.
Mis aceros silbaron al viento, ladeé la sonrisa contemplando a aquella mujer salvaje.

Mis ojos dejaban muy claro que la amaba, pero por desgracia abrazarla y susurrarlo contra sus labios no era una opción, así que apreté los dientes y como una bestia me lancé hacia ella. Nuestros aceros chocaron, voraces, hambrientos, violento aquel golpe.

Raudos en el ataque y en la defensa nuestros cuerpos bailaron una danza bien distinta a la que estábamos acostumbrados, los golpes tenían que ser violentos, no podía parecer un mero entrenamiento porque de serlo, me delataría o se delataría ella y nuestro plan se iría a la mierda.
Nos teníamos que hacer sangrar, teníamos que herirnos pero por supuesto era ella para poder escapar la que me tenia que herir de mas gravedad, pues si ganaba yo, tendría que darle muerte y eso era algo absurdo teniendo en cuenta que iba justo a lo contrario.

Los aceros siguieron girando entre nuestras manos, jadeábamos en cada encontronazo. Me moví a la derecha y con rapidez me agaché hiriendo el muslo de su pierna dificultando su movimiento, un golpe certero que nadie en su sano juicio haría a la mujer que amaba, peor tenia que ser creíble.

Leonidas Kana
Leonidas Kana
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensaje por Zeniba Vie Dic 01, 2017 10:15 am

Tengo que fingir en ese momento que es mi enemigo y que lo odio cuando en realidad quiero acercarme a él y asegurarme de que todo está bien, a simple vista no parece que tenga herida alguna y si lo han mandado a por mí es porque empiezan a confiar en él, lo están midiendo y sé de sobra que nos están observando. Quieren saber si es capaz de hacerme daño y de matarme, algo que nosotros ya sabíamos que iba a pasar en algún momento, así que es algo que ya he asumido pero una cosa es pensarlo y otra es hacerlo. Vamos a luchar y vamos a tener que hacerlo como si de verdad fuéramos enemigos, no tiene que haber compasión alguna entre los dos o van a pensar que es un engaño o que él no es capaz de hacerlo y si piensan eso lo van a matar ante de que él se quiera dar cuenta. Verlo me reconforta aunque sea en esa situación pero es algo ya asumido, los dos nos metemos en ese papel al que estamos jugando y lo miro de forma fija cuando me responde con esas palabras, sabe lo que tiene que decirme para dar en el punto clave y que me recuerde a la zorra que se tiró para entrar en la organización es algo que no me gusta, no hago caso a sus palabras porque sé que es un papel el que está haciendo pero yo debo de demostrar que me duele. Es inteligente porque la mete a ella y eso sabe él de verdad que me duele, me ayuda a centrarme en ese hecho y a representar mejor mi papel de mujer herida y despechada. Se espera de nosotros una pelea y es lo que va a pasar, nada de ser delicados, nada de no herirnos... tenemos que ir como si fuéramos a matarnos de verdad. Frunzo el ceño y aprieto el mango de los tridentes con fuerza, recordar que ha estado con esa mujer cerca rondándole no me gusta para nada y en parte la rabia que se ve reflejado en mi rostro se puede pensar que es por sus palabras y es de verdad, aunque yo confío en él en todo momento. Sumidos en nuestros papeles al contemplarme comenzó a reírse burlándose de la rabia y del dolor que se reflejaba en mi mirada, eso nos ayuda a que nos crean más y debemos de seguir por esa línea, así que es lo que él hace en esa jugada que hace que piensen que de verdad estamos enfadados y cabreados.

-Hijo de puta –le digo porque aunque sé que es mentira imaginar esa situación me pica y me duele, aunque sepa que no ha hecho nada con ella- no eres mejor que ellos, tan solo eres igual. Un tremendo hijo de puta bastardo, qué bien jugaste tú papel... tanto, que me lo creí –digo rodando entre mi mano el mango del tridente que llevo de forma que da a entender que se avecina la pelea. Me río de forma fría cuando dice que ha venido a darme muerte- parece que has encontrado tú sitio junto al veneno de esas víboras, me equivoqué contigo: no eras un cachorro, más bien eras una víbora venenosa... que se queden ellos con tú asqueroso veneno –hago una pequeña pausa y sonrío de forma ladina- ¿matarme, tú? Eso es algo que deseo ver, a ver si es que lo consigues de verdad o soy yo quien acaba contigo –no hay más tiempo para hablar y ambos nos lanzamos contra el otro. No es un entrenamiento, vamos a matar o a que crean que es a matar. Nos movemos por el lugar y asestamos golpes que paramos, giramos y volvemos a enfrentarnos de nuevo. Mis tridentes paran sus golpes y sus espadas paran los míos, igualdad de fuerzas en una lucha violenta en la que los dos sabemos lo que hacemos y las chispas saltan cuando los aceros se encuentran a cada momento. No hay medida alguna y ambos peleamos con fuerza y ferocidad en una lucha a muerte en la que solo puede quedar uno, los jadeos se escuchan y son amortiguados por los golpes que nos damos, por el ruido del acero chocando. Somos conscientes de que tenemos que herirnos porque de lo contrario no va a ser creíble y es justo lo que pasa cuando en uno de mis golpes se mueve hacia un lado con rapidez, se agacha y el filo de su acero hace un corte en mi muslo en un punto estratégico que hace que mis movimientos sean limitados. Gruño por el dolor que me provoca la herida y ya noto que el pantalón se empapa de sangre, nuestras respiraciones son agitadas y rápidas pero esto debemos de acabarlo, y lo sabemos. Nuestras miradas se cruzan y es como si ambos sabemos que debemos de ponerle el punto y final a nuestro encuentro- ¡hijo de puta! –Rugo presa de la ira y de la rabia mientras el dolor me recuerda, o me ayuda más bien, que debo de ser esa cazadora asesina despiadada que me han enseñado a ser. Pierdo lo que es la razón y me abandono a mi instinto de asesina, cojo los tridentes con más fuerza y no pienso en el dolor cuando me lanzo a por él atacando de forma más fiera. Entro en un estado de frenesí salvaje que hace que mis movimientos sean impredecibles e incontrolables, en uno de sus golpes me agacho y me coloco rápida en su espalda donde le hago un corte con el tridente que hace que gruña, se gira para parar el siguiente y ambos perdemos el arma de esa mano y solo nos queda un arma en la otra. Nos enzarzamos en golpes salvajes y furiosos y es entonces cuando giro delante de él, aparto con mi brazo la trayectoria de su espada haciéndome un corte en el brazo y con el tridente hago un corte en su mano que le obliga a tirar la espada. Actúa rápido y me da un golpe en el rostro pero logro mantener el equilibrio y aprovecho el giro que me hace su golpe para darle una patada que lo manda lejos y es entonces cuando clavo el tridente en su estómago pero en un punto que no atraviesa ningún órgano importante, aunque la herida está ahí. So lo hace caer al suelo y me subo sobre él donde descargo el primero puñetazo en su rostro, pero no le doy tiempo cuando le doy el segundo para que todo parezca más real mientras yo por dentro sufro por lo que estoy haciendo y un “lo siento” escapa de mis labios para que solo él lo oiga con el siguiente puñetazo. Su nariz sangra, su rostro está manchado de sangre y lo cojo por el cuello de la camisa para tomar el tridente y ponerlo en su cuello- debería de matarte –digo en voz alta para que me oigan los que nos observan- pero ¿sabes una cosa? Voy a dejar que veas sus rostros de decepción cuando vean que no has podido matarme –río de forma irónica y le doy el último puñetazo, está herido y no se puede mover bien por las heridas, de las mías la peor es la de la pierna pero consigo levantarme y me alejo de allí tras la pelea que hemos hecho y con el dolor en el pecho por haberle hecho daño, pero era o eso o que lo maten. Solo espero que haya sido creíble y que el plan siga su curso.
Zeniba
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensaje por Leonidas Kana Lun Dic 04, 2017 12:59 pm

La batalla es cruenta, fingimos pero no es algo que no traiga consecuencias. La sangre resbalaba por nuestros cuerpos, era una sátira de nosotros mismos, la imagen de dos guerreros que se odian ante los ojos de los que nos espían cundo en el fondo cada herida ejercida sobre el ajeno nos duele a nosotros mismo.

Golpes en mi rostro, ataco sus flancos, siento el sabor ferroso cuando impacta con sus puños escupo al suelo en un ataque de risa que solo pretende irritarla y lo consigo.
Es entonces cuando mi vida la perdona dejándome abandonado a mi suerte para que las víboras me recojan.

Cundo su espectro desaparece, llegan los asesinos, puedo ver como se debaten entre creer y no hacerlo, pues aunque me he llevado una buena paliza, queda claro que alguien como ella no deja atrás a nadie vivo.
Ladeo la sonrisa tratando de ponerme en pie, pero ciertamente resbalo en el charco de sangre que hay bajo mi cuerpo y no lo consigo, es por eso que la mujer me ayuda a levantarme mientras repasa con su dedo mis heridas para terminar lamiendo mi labio inferior.
No me aparto, no pongo mueca de asco mas por dentro las tripas se me revuelven.
-No nos es útil -asegura el que la acompaña, es débil -dice sin mas.
Ella por contra repasa con su dedo mi rostro.
-Si y guapo, su debilidad, no lo ha matado, ni le ha golpeado en ningún punto vital -asegura.
-Estoy aquí -digo enarcando una ceja pues hablan de mi como si no existiera.

El tipo me coge de la pechera elevándome, asegura que mi muerte es lo único coherente, mas en ese instante sacó de mi bota un puñal, que con rapidez elevó hasta su cuello degollándolo.
Mi rostro se impregna de carmesí, una mueca sádica se dibuja en mi rostro al ver a la montaña derribada ahogándose en su propia sangre.
-Nadie me llama débil y sigue con vida para repetir esa frase.

La joven sonríe pérfidamente, sus ojos se hunden en los míos.
-Y porque la has dejado escapar?
-no lo he hecho -aseguro mostrandole el reguero de sangre que marca el sendero que ella ha seguido -le he herido el muslo, no llegará lejos ni se recuperará rápido, es cuestión de tiempo que podamos apresarla.

La joven asesina decide llevarme de nuevo a la organización para que curen mis heridas, está conmigo mas confiada, así que ladeo la sonrisa cuando empiezan a hablar del tema aun estando yo delante.
No hago preguntas, como si no me interesara actuó, mas en el fondo trató de escuchar cualquier información que pueda serme útil mientras me cosen.
Leonidas Kana
Leonidas Kana
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensaje por Zeniba Miér Dic 13, 2017 6:16 am

La pelea ha ido como nosotros hemos pensado que debe de ir, nos hemos ensañado con el otro aunque yo no he querido hacerlo realmente pero de igual forma lo he tenido que hacer porque si no sé, a ciencia cierta, que lo van a matar por no poder acabar conmigo. Tengo una herida en el muslo que me hace ir más lenta y que me retrasa en la huida pero solo espero que haya sido creíble para que Leonidas no tenga problemas en la organización, sé que si lo descubren lo van a matar y no puedo dejar que eso ocurra, porque lo van a utilizar en mi contra y van a saber que todo ha sido una farsa. No podemos dejar que piensen lo contrario, si lo han mandado a por mí quiere decir que confían en él lo suficiente como para pensar que es capaz de matarme, de dejar sus sentimientos de lado y acabar conmigo. Me ha dolido mucho tener que pegarle, tener que golpearle como si no me importara nada y fingir que lo odio, él también ha tenido que hacerlo y admito que ha cumplido bien con su papel, solo espero que sea suficiente y que no tenga problemas. Sé que por esa noche no van a volver a perseguirme, pero saben que estoy herida y no van a dudar en venir a por mí de nuevo en cuestión de tiempo, en cuanto se organicen y decidan quién va a venir a por mí. No estoy segura de que lo vuelvan a mandar a él aunque sé que son retorcidos y que, quizás, solo por el hecho de un enfrentamiento entre ambos lo acompañen más personas para darme caza y muerte. Leonidas no debe de tardar en descubrir por qué me quieren antes de que de verdad decidan venir con todo el arsenal pesado, porque entonces va a tener que tomar la decisión de delatarse si quiere que siga con vida, pero entonces no vamos a saber por qué me persiguen y por qué me quieren muerta de esa forma. Siseo levemente ante el dolor de la herida y no puedo culparlo porque los dos sabíamos que ese momento iba a llegar, yo le he dado más golpes y le he hecho una herida en su rostro y en el costado con mi arma... tengo que salir del bosque y dirigirme hacia el lugar en el que me he estado escondiendo esos últimos días, solo Agarwaen sabe de dicho lugar y se lo he dicho únicamente para que sepa de mí por si contacta con Leonidas y que le haga saber que estoy bien.

Todo va según él lo tiene planeado y espero que siga así, cuando llego al pequeño hotel que hay en las afueras de la ciudad voy directa al baño para curarme la herida, busco alcohol para desinfectar y coso la herida que me ha hecho, estoy tentada de irme del lugar porque sé que no van a tardar en venir a buscarme y si me encuentran en esa situación estoy en desventaja. Necesito curar la herida y descansar para prepararme para lo que viene, el final cada vez está más cerca y es algo que pueda notar y percibir, pronto toda esta locura va a terminar y solo espero que los dos sigamos en pie cuando eso pase. Me recuesto en la cama y miro al techo, estos días están siendo más complicados de lo que pensaba y admito que extraño al cachorro, tener que enfrentarme a él me ha dolido más de lo imaginado pero era necesario para seguir adelante. Lanzo un suspiro, cierro los ojos y me dejo llevar por el cansancio, necesito descansar y dejar de pensar porque de lo contrario no voy a recuperarme y pueden venir a por mí en cualquier momento. Al final caigo rendida en la cama y me dejo vencer por el sueño.

La misión no ha ido exactamente como ellos quieren que fuera, tenían la esperanza de que el nuevo miembro de la organización pudiera acabar con la joven a la que habían mandado asesinar, pero al verlos volver heridos sin rastro de la presa y con uno de menos parecen dudar del joven, aunque la mujer que lo acompaña da veracidad a sus logros y al hecho de que no haya podido matar a su objetivo, subestimaron a la presa y esta había salido ilesa de aquel encuentro. Poco o nada sabían que todo estaba tramado y que en verdad el nuevo miembro solo estaba ejecutando un plan para poder averiguar lo que pasaba, lo habían visto en esas semanas desenvolverse y tras la prueba final en la que lo habían mandado a por ella finalmente confían en él. Ya no tiene motivos para desconfiar del joven y pueden hablar de sus planes porque al fin y al cabo él también los ejecutaría con ellos. La mujer se encarga de curar las heridas que le han hecho mientras piensan en la forma más efectiva y eficaz de buscarla ahora que está herida y de matarla. Las órdenes que tienen son claras y deben de obedecerlas para acabar con la misión y el objetivo que les han pedido, deben de eliminarla y llevar una prueba de que realmente han acabado con ella tal y como se les ha pedido. Ella es más hábil y eficaz de lo que han pensado en un principio y van a tener que cambiar de táctica y de estrategia, mientras en una camilla la mujer cura al joven el encargado de esa misión, que no es el jefe puesto que él nunca se da a conocer, sentado junto a otro miembro de la organización discuten las mejores opciones que tienen ahora que saben que todos van a una.

-Pero no entiendo por qué nos han pedido esta misión, dijeron que iba a ser más fácil de lo que está resultando –uno de ellos coge un vaso con bourbon en su interior y da un trago.
-Las órdenes vienen de arriba y no somos quienes para juzgarlas, nos dicen a quién matar y nosotros lo hacemos... los motivos no nos importan en absoluto y no debemos de preocuparnos más allá de nuestra misión –el otro hombre le responde mientras lanza una daga al aire y la coge por el mango.
-Pero es que no es un objetivo cualquiera, ¿es seguro que es quien dicen que es? ¿Cómo sabe que es realmente ella? –El otro hombre lo mira y lanza un gruñido cansado de sus constantes preguntas.
-Por el colgante que lleva, se dice que solo los miembros de la familia real son los que llevan dicho colgante, por eso está tan seguro de que es ella. Debió de morir en aquella noche junto a su familia pero por alguna razón logró sobrevivir, si se entera de quién es realmente y descubre la verdad de todo puede reclamar el trono y quitar a su tío del mismo, por eso es tan importante esta misión y tú –señala con el dedo a Leonidas y fija sus ojos en él- tienes que ser la pieza clave, eres el que más se ha acercado a ella así que tiene que tener una debilidad. Si la has herido no puede haber ido muy lejos, así que, vamos a cazar a una princesa –su sonrisa es pérfida y denota las ganas que tiene.
Zeniba
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensaje por Leonidas Kana Miér Dic 13, 2017 12:39 pm

Curaba mis heridas la mujer que no desaprovechaba el instante para tocarme con cierta picarda.
Yo me dejaba hacer, mis ojos en ella, siguiéndole el juego, provocandola, pero mi oído estaba en otro sitio.
Tenia que disimular, no debía de parecer interesado en exceso por lo que se hablaba en la sala contigua, pero por supuesto que no me perdía ni detalle de su palabras aunque la improvisada enfermera deslizaba su boca despacio por mi cuello.

Mi gesto se tensó un instante al escuchar quien demonios era y porque querían darle caza, pero fingí que ese expresivo gesto era porque había suturado una de las heridas así que pasó desapercibido.
Cuando uno de los hombres se dirigió a mi asegurando que era el momento de ir a cazar princesas ladeé la sonrisa con cierta malicia.
-Vuestra princesa no va a ir muy lejos, le he pegado un buen tajo -aseguré ladeando el cuello mientras esa mujer calentaba motores contra mi cuerpo- darme un respiro, si tuvierais sobre vuestra verga a una mujer como esta entenderíais porque necesito..ese respiro.

Los dos hombres rieron señalándome una habitación contigua, así que sin dudarlo, tiré de ella buscando su boca con hambre, ella arrugaba mi camisa, gruñí desesperado sajando con el cuchillo su chaleco de piel y dejando al descubierto sus dos enormes tetas que tomé con ahincó.
A empujones me metió en la habitación mientras los otros hombres al ver aquel arranque pasional muy creíble siguieron a lo suyo.
Tenia que largarme de ahí, tenia que avisarla, ya sabia lo que quería, así que...

Llevé a la mujer hasta la cama, quitándome el cinturón, no dejábamos de besarnos entre jadeos, lenguas que se devoraban y así la até al cabecero de la cama, en principio un juego sexual que ni de lejos se quedó en eso.
Golpeé su rostro noqueandola y la amordacé.
Sabia que no tendría mas de media hora de ventaja, pero con ese tiempo seria suficiente para dar con ella.

Regresé al bosque buscando la estela de la dama, las gotas carmesí me ayudaron a seguir su rastro hasta un viejo motel.
En recepción pregunté por una mujer de su descripción y tras embaucar a la recepcionista me dijo cual era su habitación.
Corrí escaleras arriba, estaba extenuado ,peor la llegar a la puerta susurré su nombre, sabia que de entrar a la fuerza me atacaría.
-Zeniba, ábreme joder .

Me abrió la puerta, desesperado choque contra su boca, atrayendola por la nuca, gruñendo mientras devoraba sus labios.
-lo siento, siento haberte herido -dije acariciando su rostro plagandolo de besos -he descubierto porque quieren darte caza y muerte -susurré jadeando necesitado de perderme en su cuerpo sin dejar de besarla -eres una princesa, no quieren que reclames le torno y al parecer piensan que si lo averiguas eso es exactamente lo que harías.
Mi boca volvía a gruñir contra sus labios devastando la cordura -tenemos que irnos, vendrán por ti

Leonidas Kana
Leonidas Kana
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensaje por Zeniba Vie Dic 22, 2017 11:25 am

Caigo en un estado de duermevela profundo, después de lo que ha pasado tengo que descansar pero también estoy atenta por si algo ocurre, por si escucho algún ruido extraño que pueda reaccionar a tiempo, estoy convencida de que ahora que me han herido y de que he dejado un rastro de sangre que ha sido complicado de tapar dada mi huida para que se creyeran el teatro que hemos montado no me fío, sé que Leonidas va con ellos pero eso no hace que evite el estar alerta, mi cuerpo cansado cae sobre la cama y cierro los ojos dejando que el cansancio me venza, caigo rendida a un sueño pero siempre alerta por lo que pueda pasar a mi alrededor. Soy consciente de que saben que estoy herida y de que van a venir a por mí, que es probable que ya estén incluso de camino hacia donde me encuentro pero igualmente necesito el descanso, bajo la almohada tengo mis tridentes cerca por si algo ocurre poder estar prevenida y en alerta. Me quedo dormida sin apenas demasiado esfuerzo, no sé cuánto tiempo ha pasado hasta que oigo unos golpes en la puerta, abro los ojos y me incorporo no sin coger los tridentes, aunque sé que de ser ellos no van a llamar para entrar, son más de tirar la puerta abajo y arrasar con todo lo que haya en el interior. Es cuando escucho la voz del cachorro que su nombre se me escapaba en un susurro, dejo los tridentes sobre la cama mientras escucho que me pide que abra la puerta, sé que lo ha hecho con la única intención de que sepa que es él y que no me han seguido, no entiendo muy bien el por qué se encuentra aquí después de nuestra pelea, debe de tener cuidado si no quiere que nos descubran. Me acerco hacia la puerta y cuando la abro el cazador entra como un huracán en la habitación, su mano va hacia mi nuca para acercarme a su rostro y su boca busca la mía con desesperación, gruño al sentir cómo me besa de esa forma en la que me devora, una de mis manos va hacia su nuca y mis dedos se enredan en su pelo, la otra aferra la camisa que lleva puesta en lo que nuestros cuerpo se buscan, se rozan y se encuentran de nuevo. Me pide disculpas por haberme herido, me dice que lo siente y sé que es verdad pero de los dos quien peor está es él, mi herida es algo más superficial que la suya, no dejamos de besarnos cuando entra y cierra la puerta con el pie, lo he echado de menos y no puedo evitar besarlo con cierta desesperación.

-No, perdóname tú a mí... he sido yo quien te ha infligido mayor daño –mi mano va de su nuca a su rostro y miro las heridas que tiene en este, su labio, su ceja- lo siento mucho –mis labios rozan los suyos y es cuando le voy a preguntar qué hace allí que él me da la respuesta antes de hacer la pregunta- ¿lo has averiguado? –Sus labios no dejan de besarme, de acariciarme y yo me dejo hacer perdida en las sensaciones que despierta el cachorro en mí. No es hasta que sus palabras salen de sus labios que me separo de él y de su cuerpo, mi ceño se frunce y todo mi cuerpo se pone rígido ante sus palabras, ¿qué demonios dice?- ¿pero qué estás diciendo? ¿Yo? ¿Una princesa? –La información cae como un jarro de agua fría sobre mi cuerpo, no entiendo sus palabras o al menos la totalidad de ellas... ¿cómo es que puedo ser yo una princesa? No recuerdo nada de mis padres, tan solo recuerdo de esa pareja de ancianos que me cuidó cuando era pequeña, luego el orfanato, luego el hombre que me enseñó a ser la asesina que soy hoy en día- no... no puedes estar hablando en serio –me separo de su cuerpo y me giro mientras me alejo unos pasos, llevo una mano a mis labios mientras sus palabras resuenan en mi cabeza- ¿yo, una princesa Leonidas? –ha dicho que no quieren que reclame el trono y me pregunto el por qué- yo... no entiendo nada... –me muerdo el labio y me giro para mirarlo- yo no puedo ser una princesa, no recuerdo absolutamente nada de mi infancia, no recuerdo a mis padres, no recuerdo... –mis palabras se cortan en ese momento en el que paseo por la habitación sin dejar de pensar- no entiendo nada... ¿por qué me quieren muerta, por qué iba a querer yo el trono? Además, ¿qué trono... el de Persia? –Llevo mis manos a la cabeza y tiro mi pelo hacia atrás con mis dedos, sus palabras solo me generan más preguntas pero sé que esos hombres no actúan sin una razón, sé que alguien les ha tenido que pagar muy bien para darme caza. Leonidas se acerca de nuevo y dejo mis ojos en los suyos- no entiendo nada –no entiendo muchas cosas y es la verdad- ¿quién soy, Leonidas? –Pregunto porque ya dudo de todo, de mi misma, de quien se supone que soy o quien debo de ser, me insta a que nos vayamos de allí porque pueden llegar y asiento con la cabeza- vámonos –solo necesito coger mis cosas y salimos por la puerta, mi caballo nos espera bajo y tengo un sitio alejado de la ciudad de París, es él quien se monta delante del caballo y yo me subo detrás, mis brazos rodean su cintura y pego mi cuerpo al suyo para sentirlo cerca, llegamos tras unos minutos a esa casa abandonada que he encontrado en las montañas para quedarnos, no es seguro ir a la mansión y desde allí podemos quedarnos para trazar un plan a seguir, entramos en la casa y me siento en el borde de la cama con la cabeza dándole vueltas, siento que se sienta a mi lado y mi rostro se queda apoyado en su hombro- ni siquiera sé quién soy –es lo único que digo en ese momento, no es fácil llevar esa situación y el enterarme de que soy una princesa tampoco lo arregla- tenemos que averiguar más cosas, si soy de verdad quien ellos dicen... –me muerdo el labio- Leonidas, toda la familia real murió en un accidente, toda –recalco esa palabra- fue un caso conocido en el país, nadie sobrevivió y el único hermano del rey es quien ahora ocupa el trono... si es verdad todo, ¿cómo es que yo salí con vida? ¿Cómo es que no recuerdo nada? –miles de preguntas se agolpan en mi cabeza, pero lo único que hace que deje de pensar en todo son sus labios, sus besos y sus manos que aferran mi cintura y me tiran con él a la cama, pero yo me siento muy perdida... como nunca lo he estado en mi vida.
Zeniba
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensaje por Leonidas Kana Lun Dic 25, 2017 2:09 pm

La cazadora estaba perdida, mis palabras parecían pillarla por sorpresa, aseguraba no recordar nada de su infancia, la familia real de Persia había muerto al parecer en un accidente y nade sobrevivió de esta.
Tu familia fue asesinada y estoy seguro de que eso intentan hacer contigo, alguien tiene mucho interés en que no quede nadie que pueda reclamar el trono y es evidente que el interesado no será otro que aquel que ahora mismo ostenta el poder.

Mis labios la buscaron aplacando su desesperación, incapaz de dejar de besarla.
-Te he echado de menos ,te necesitaba, pensar que te he herido me torturaba, no voy a permitir que nadie te haga nada -gruñí contra sus labios, mordiéndolos.
Me la tiraría ahora mismo en al cama de no ser porque era muy consciente que teníamos que largarnos de allí. No tardarían en dar con mi rastro.

Salimos de ese motel de mala muerte de la mano, besándonos, encontrándonos en cada recoveco, enredando nuestras lenguas en un baile demencial donde ya no existía cúpula que romper.
Entregada y ofrecida nuestros sentimientos afloraban pasionales.
-Solo puedo pensar en tomarte -aseguré contra su boca mientras sus dedos marcaban el sendero de mi abdomen.

Montamos en el caballo poniendo rumbo hacia la aldea de las afueras de París, no tenia que ser muy listo para saber del desazón que embargaba a la mujer que se aferraba a mi cintura con su cabeza apoyada sobre mi omóplato.
Me guió hacia una pequeña cabaña, al parecer no demasiado frecuentada. La ayudé a desmontar, Zeniba parecía francamente vencida por la situación.
-Vamos pequeña, no voy a permitir que nadie te haga daño, te doy mi palabra. Yo te quiero.

La ayudé a entrar conmigo dentro, me acerqué de inmediato al a chimenea dispuesto a prender la lumbre mientras la miraba por encima del hombro, ella temblaba, no era para menos asumir esa información era algo que...asustaba.
Había perdido a su familia y querían matarla, ademas era princesa.
En cuanto la lumbre prendió me alcé para acercarme a ella arropándola con mis brazos.
-Vamos a cenar algo y después a la cama, quiero cuidar de ti -aseguré deslizando mis labios muy despacio sobre los ajenos.
-He visto que hay una casa donde pone que hacen comidas para llevar. Iré a por algo de cena, na botella de vino y unas velas.

Tras un rato haciendo cola conseguí algo de carne con guarnición hecha al horno, unas natillas caseras y una buena botella de vino.
Regresé con mi sonrisa triunfal encontrándola en la mesa, su rostro triste era lamido por los tonos naranjas de las llamas.
-vamos a cenar princesa -aseguré colocando la comida frente a ella y sirviendo dos vasos de vino.
Mi mano se posó en su pierna animándola a beber.
-Tu tio está detrás de esto, estoy seguro. Apoyé mis labios en su hombro.

Leonidas Kana
Leonidas Kana
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensaje por Zeniba Mar Ene 16, 2018 9:34 am

Soy consciente de que Leonidas solo busca ayudarme en esos momentos, reconfortarme en una situación que es bastante complicada y peliaguda para mí porque ya no es solo que quieran matarme, he pasado toda mi vida siendo entrenada para momentos como ese en los que mi vida puede pender de un hilo, pero no es eso lo que más me perturba en esos momentos, sino el descubrimiento del por qué me quieren muerta. De todas las cosas que he podido pensar, todas y cada una de las situaciones que me he imaginado he de admitir que precisamente esa es la que menos me esperaba, que llegase y me dijera que soy una princesa y que intentan matarme para que no lo descubra y pueda ocupar el trono, uno que intuyo me pertenece por derecho porque si no ¿qué sentido tiene matarme? Lo único que sé sobre la familia real y lo que todo el mundo sabe es que murieron todos a causa de un incendio que se propagó en la vivienda, nadie logró salir con vida. El caso fue bastante sonado pero jamás llegué a pensar que yo sería parte de la familia real, que fuera una princesa... el mero pensamiento me produce un escalofrío, ya no sé si es por el frío, por todo en conjunto o porque me viene más grande de lo que quiero admitir, mis ojos están perdidos en un punto del suelo de la cabaña y solo vuelvo en mí cuando siento los brazos del cachorro rodeándome, alzo mis ojos para encontrarme con sus azules puestos en los míos, ha encendido la chimenea para que aporte algo de calor al lugar y es algo que agradezco mentalmente porque estoy helada, la pierna donde me ha hecho la herida me duele pero es algo que puedo soportar, todo lo que me ha caído encima siento que me presiona sobre los hombros y casi que no me deja respirar. Todo me viene grande y creo que él lo nota porque me asegura que no va a dejar que nada me pase, vuelve a decirme que me quiere y mis ojos se pierden en los suyos, aún me sorprende esa seguridad que desprende con cada una de sus palabras y por un momento me quiero sentir así, segura, confiada. Me dice que es mejor que cenemos algo y luego descansemos, dice que quiere cuidar de mí y sus labios se pasean con suavidad sobre los míos, estos se entreabren para sentir su cálido aliento deslizarse en mi interior y mis manos se aferran con fuerza a su camisa en sus costados. Quiero evadirme de todo, quiero dejar de pensar, quiero que todo aquel peso que siento en mis hombros desaparezca pero es casi imposible, la verdad cae como una losa sobre mi cuerpo y me siento más pesada que nunca. Alza mi rostro para decirme que va a por algo de cenar, deja un beso corto en mis labios y yo solo asiento perdida en mis propios pensamientos.

Acabo por sentarme frente a la chimenea en una de las sillas y dejo que el fuego caliente mi cuerpo, miro las llamas como si en ellas pueda encontrar las respuestas que necesito porque son muchas las preguntas. No recuerdo nada de cuando era niña, ¿cómo puede ser eso? Solo recuerdo a la pareja de ancianos que me cuidó, luego el orfanato... intento hacer memoria pero nada viene a mi mente y es frustrante cuanto menos, no sé quién soy, nunca lo he sabido de verdad y ahora me encuentro con que toda mi familia está muerta orquestada por mi propio tío que quiere matarme para que no ocupe el trono... pero no es algo que quiera, ¿cómo puedo ser yo una princesa? No sé nada sobre modales, no sé nada sobre la alta clase y mucho menos tengo las maneras y el porte de las mismas. Miro el colgante que siempre llevo encima y que nunca me he podido quitar por motivos que desconozco, comienzo a pensar que puede ser que tenga algo que ver con mi pasado y hasta ese momento ni lo he pensado, ¿y si así descubro la verdad? ¿Y si así consigo recordar algo de quién soy? Una princesa, esas palabras retumban en mi mente justo cuando un toque en mi pierna hace que levante el rostro, el cachorro ha llegado con la cena y ni siquiera me he enterado de su llegada absorta en mis pensamientos. Veo que deja los platos en la mesa, prepara dos copas con algo de vino y me insta a cenar aunque realmente no tengo hambre, tengo el estómago cerrado pero él insiste y sé que es tan insistente que no va a parar hasta que me siente a tomar algo. Lo hago y alzo mis ojos cuando me llama princesa, sé que no lo hace para que me siente mal, pero es que yo no me siento identificada como tal y no me considero una princesa, frunzo levemente el ceño por ello.

-No soy una princesa, y no vuelvas a dirigirte así a mí como tal –yo no soy la mujer que mi tío piensa o cree que soy, yo no tengo sangre “azul” corriendo por mis venas, yo no pertenezco a esa rama de la realeza porque no me siento como tal. ¿Yo, una princesa?- ¿acaso me ves como una princesa? –Pregunto sin apartar mis ojos de los suyos- ¿crees que una asesina despiadada y sin corazón puede ser acaso una princesa? Porque por lo que tengo entendido las princesas se preocupan de sus vestidos, sus peinados y sus modales... cosas de las cuales yo carezco totalmente –sé que no es justo que salte así con él, y menos, por un comentario tan tonto como el que ha hecho que no pretendía ofenderme en absoluto. Cierro los ojos un momento y lanzo un suspiro, llevo una mano a mi rostro y cubro mis ojos para luego echar mi pelo hacia atrás- lo siento, no he debido de decirte eso, es solo que... no sé cómo manejar todo esto... –está sentado a mi lado y su mano se posa en mi pierna- siempre me he pasado toda mi vida pensando en quién podría ser mis padres, el motivo por el que me abandonaron... pero admito que esto me queda muy grande –me muerdo el labio- no soy la más adecuada para ser una princesa, y no quiero ese trono aunque sienta que en parte sí me pertenece –sus labios dejan un beso en mi hombro y yo enredo mis dedos en su pelo- apenas sé algo sobre la vida o sobre sentir como para ser una princesa, creo que es algo que no me pega mucho –vuelve a insistir en que debo de cenar algo y asiento con la cabeza, no tengo hambre pero aun así como algo de lo que ha traído, la carne está deliciosa y entra perfecta con la copa de vino, él intenta amenizar el ambiente y hacer que me olvide aunque admito que no es fácil olvidar mi situación, pero él de alguna forma lo consigue, tiene esa capacidad que parece tan innata en él. Terminamos con el postre y tras un par de copas lo único que quiero es tumbarme en la cama junto a él, olvidarme de todo y descansar esperando la llegada de un nuevo día, sé que la organización nos buscará para darnos caza pero por esa noche me quiero olvidar de todo. Tomo la mano del cachorro y lo arrastro hasta la cama conmigo, nos tumbamos en esta y mi cuerpo se pega al suyo buscando que me reconforte, buscando su calor- te necesito esta noche Leonidas, quiero evadirme de todo aunque sea por una sola noche, olvidar quién soy aunque no sepa exactamente eso, olvidar que la organización nos sigue y nos busca... solo por esta noche tú y yo, y que le den al resto del mundo –no se me da demasiado bien expresarme y es algo que él sabe, pero quizás si puede leer entre líneas sea capaz de descubrir lo que quiero decirle. Mi mano sube y mis dedos recorren su rostro despacio, sé que está herido porque yo le he hecho esa herida y mi mano se posa encima con cuidado, pero mis labios buscan los suyos desesperados porque me haga olvidar, porque por una vez en toda mi vida alguien quiera cuidarme como él ha dicho, me haga sentir de una forma que jamás he experimentado, y me haga olvidarme de todo, de todo excepto de nosotros dos.
Zeniba
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensaje por Leonidas Kana Miér Ene 17, 2018 3:55 am

Esta dolida y mis palabras solo acrecentan el fuego que nubla su juicio, no la culpo, no todos los días alguien descubre que es una princesa y aunque asegura no querer serlo ,hay obligaciones, deberes que están por encima de eso.
No quiero ser inquisitivo, no quiero preocuparla, ni agobiarla, no hoy que la siento perdida como una niña, pero silenciar mis pensamientos nunca fue mi fuerte.
-¿Acaso Agarwaen parece un príncipe? ¿Lo ves preocupado por su aspecto físico? Agarwaen es un guerrero, es un hombre curtido en la batalla, enfrenta bestias, lucha por su patria ¿crees que es peor príncipe que aquellos que desde un trono mandan a otros luchar sus guerras?
Puedes, eres y debes ser la princesa que destrone a tu tío, la que lleve justicia y paz a un pueblo perdido.
Entiendo que hoy tengas miedo, peor yo estoy contigo y te prometo que no soltaré tu mano aunque fuera haga frio, te prometo que te seré leal, porque yo tiendo a luchar y siempre lo hago para ganar.
Soy griego y mi sitio esta en Grecia, junto a mi príncipe, pero estoy seguro que me dará un salvoconducto para pasar largas temporadas contigo.

Intenté maternizar la cena, apenas comía y esta vez fui yo el que la sentó como a una princesita sobre mis rodillas dándole de comer, colmandola de besos y de vez en cuando bromeando sobre esas dos personalidades que asomaban por su canalillo y que me estaba volviendo loco.
Nos reímos, nos besamos y bebimos lo suficiente como para hacer arder nuestros cuerpos.
-Pues me pone eso de que seas una princesa -bromeé -mira que dura la tengo.
Me dio un manotazo que me hizo reír, no iba a tratarla como si no fuera exactamente lo que era, mal favor le haría.

-Agarwaen es el príncipe de Grecia, quizás pueda ayudarte una vez subas al trono, ocupes tu lugar..con esa cosa llamada protocolo.
Ella tiró de mi hacia el lecho, sobre este nuestros cuerpos se buscaron sedientos, enredándose muy despacio pues los dos estábamos heridos, pero necesitados de perdernos piel con piel, de mirarnos a los ojos y de confiar mas que en nada, en el otro.
Desnudos nuestros cuerpos bailaron al ritmo de las llamas, ella era preciosa, perfecta, los tonos naranjas lamían su piel mientras me cabalgaba y yo, incrédulo de poder estar con ella en ese momento acariciaba sus pechos contemplando tumbado como se movía arriba y abajo.
Gruñía preso de la excitación ,se agachó sin dejar de moverse para que neutros bocas colisionaran, lenguas ávidas del otro crearon un tornado peligroso.
Mordiscos, susurro y gemidos que delataban que esa noche pertenecíamos al otro.

La amaba, esa era la verdad, me había costado decirlo pero el mundo es de los valientes y yo no estaba dispuesto a perderla por los silencios. Prefería arrepentirme de lo hecho o lo dicho que de no hacer lo suficiente y por Zeus que estaba poniendo toda la carne en el asador para que esa mujer acabara de romper su burbuja y se diera cuenta de que yo era justo eso que necesitaba.
Mi cuerpo cayó Laxo sobre el suyo, mi frente reposó sobre la ajena mientras nos mirábamos aun jadeando de frente. Manos enlazadas, nuestro aliento fundido en uno solo, aquella noche acabábamos de hacer el amor mirándonos a los ojos.
Aun no habia escuchado un “te quiero” y eso me frustraba de algún modo.
Leonidas Kana
Leonidas Kana
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensaje por Zeniba Miér Feb 14, 2018 5:34 am

Leonidas está empeñado en que debo de tomar el trono de mi tío porque soy la legítima heredera, su ascensión al trono ha sido todo por una traición en la que ha matado a su familia para poder hacerlo cegado seguramente por la ambición, pero yo pude escapar con vida y después de tanto tiempo me entero de la horrible verdad sobre mi pasado, siempre me he preguntado quiénes serían mis padres y por qué me abandonaron cuando yo tan solo era una niña pequeña... pero nunca he pensado que era porque los mataron para ocupar un trono, admito que solo el hecho de pensarlo hace que mi cuerpo arda de pura rabia por lo que un día hizo, debe de pagar por ello y por sobre todo intentar darme caza mandando a unos asesinos de élite para que terminen el trabajo que ya encomendó y empezó hace ya tantos años. Debe de pagar por lo que ha hecho y eso nadie va a quitármelo de la cabeza, sin embargo, la idea de que yo soy una princesa y que mi lugar está en ocupar ese trono es algo que todavía no me encaja y que no termino de asimilar. Cuesta demasiado porque han sido muchas cosas de golpe y la verdad ha caído como una losa sobre mí de una forma que me está costando sujetarla. Él intenta hacer ver que no pasa nada y cuando le digo que no me llame princesa, porque no quiero que lo haga y porque no lo soy aunque mis padres fueran reyes, él no ceja en su empeño y me hace ver que su príncipe también lucha contra bestias y no por ello es menos príncipe, sé que intenta hacer que vea la otra cara de la moneda pero a mí me cuesta porque toda mi vida o lo que recuerdo de ella me han enseñado a ser fría, a no tener sentimientos, ser como un trozo de hielo que no siente nada por nadie ni por nada... me han enseñado para ser una asesina despiadada y perfecta y eso no es algo que vaya demasiado bien con un trono. Él dice que tengo y que debo reclamarlo porque es mío pero yo, aunque en parte sí siento que me pertenece, no estoy tan segura y tan convencida de que debo de hacerlo... no quiero tomar el trono porque me viene demasiado grande, apenas he roto esa cúpula que me rodeaba y aún me quedan muchas coas por aprender, descubrir, sentir, vivir... ¿cómo puede ser una asesina despiadada lo mejor para su pueblo? La sola idea de imaginarme a mi sentada en ese trono me asfixia, así que no lo pienso demasiado. Por esa noche no quiero pensar más, nuestras vidas están en juego y nos persiguen asesinos profesionales para acabar con nuestra vida, lo único que necesito en esa noche es a él.

Me dice que puede pedirle a su príncipe salvoconductos para pasar largas temporadas conmigo, él ya cuenta con la idea de que voy a asumir la responsabilidad de ese trono pero yo no lo tengo tan claro para ser exactos, la sola idea me produce pavor. No le digo nada porque no sé qué decirle, mi cabeza es un revoltijo de pensamientos cada cual más dispar que el anterior pero de lo único que tengo claro en ese momento es del hombre que me ha sentado sobre sus rodillas y me ha dado de cenar, el que ha hecho que me ría pese a las circunstancias, el que me mira de una forma que hace que mis defensas y mis escudos bajen. Ha sido capaz de romper la cúpula aunque todavía queda un poco, pero ha hecho más que nadie que se haya preciado a intentarlo... y yo solo quiero sentirlo a él, lo necesito y necesito perderme en él en esa noche como si de fuera el bálsamo que necesito en esos momentos. Lo llevo a la cama y mis labios buscan los suyos, ambos estamos heridos pero eso no es un impedimento para ir quitándonos la ropa de forma lenta para no hacernos daño, la ropa desaparece y nuestras pieles se rozan y se buscan, nos acariciamos y nos besamos sin importar nada más en ese momento, nos perdemos el uno en el otro y al final completamente desnudos me encuentro sobre él cabalgándolo de forma lenta, disfrutando de cada sensación, de todo el placer que me produce. Sus manos en mis pechos acariciándolos mientras mi cintura se mueve en círculos y subo y bajo sobre él, todo es mucho más calmo pero también más sentido y hace que me pierda en un mundo de sensaciones diferentes... nunca he sentido nada parecido con nadie. Nos miramos de forma fija, mi pelo cae como una cascada y me inclino para buscar sus labios sin dejar de moverme, sus manos van a mis caderas y me ayuda hasta que se gira y es él quien tras un par de embestidas nos hace llegar al clímax, gemimos los dos al llegar al unísono y su cuerpo cae sobre el mío, su frente se apoya en la mía con los cuerpos sudados y mis dedos se enredan en su pelo, mis labios lo buscan mientras recobramos el aliento. Siento que las palabras quieren salir de mis labios pero al final no abro la boca y ningún sonido sale de ella, me cuesta expresar lo que siento y eso él lo sabe pero me da rabia porque él lo hace parecer tan fácil y a mí me cuesta tanto.

-Leonidas yo... –empiezo a dar pero no sé cómo continuar, muerdo mi labio cuando está tumbado a mi lado y nuestros cuerpos están juntos, sus dedos siguen entrelazados con los míos y la sensación es agradable y me gusta, por eso no he apartado la mano. Cierro un momento los ojos un momento y los vuelvo abrir para mirarle- yo no sé buscar las palabras adecuadas como lo haces tú, quiero hacerlo pero me cuesta todavía un poco –lo miro de forma fija- significas demasiado para mí, más incluso de lo que puedas llegar a imaginar... solo... solo dame tiempo para buscar la forma de decírtelo, de que pueda expresarme sin sentir que un nudo oprime mi garganta –mis dedos acarician su rostro- no sé hablar de sentimientos pero hago todo mi esfuerzo, no quiero que pienses lo que no es.... –mi cuerpo se pega al suyo y apoyo mi frente en su pecho- tampoco quiero que te hagan daño por mi culpa, sé que nos van a dar caza y que no van a parar hasta conseguirlo... no quiero que te pase nada, no voy a poder soportarlo –afirmo y mi nariz recorre su pecho en una caricia- sé que tenemos que buscar y trazar un plan, tú has estado con ellos y sabes ya cómo son, la forma de pensar y de actuar que tienen... eso nos puede ser útil. Sé que intentar disuadirte de que me ayudes es una tontería, pero quiero hacer las cosas bien para que los dos salgamos con vida –alzo mi rostro para mirarlo- pero no esta noche, por esta noche quiero olvidarme de todo y centrarme solamente en ti y en mí, olvidar que somos cazadores, que unos asesinos nos persiguen y que mi tío quiere matarme para que no ocupe el trono.... solo quiero que seamos tú y yo, dos personas que se aman sin importar el resto del mundo –solo cuando pasan unos segundos me doy cuenta de lo que he dicho, algo que me ha salido natural; “que se aman” han sido mis palabras, ni siquiera sé cómo lo he dicho pero es la verdad, mis ojos buscan los suyos, azul contra azul en un baile intenso.
Zeniba
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensaje por Leonidas Kana Miér Feb 14, 2018 8:32 am

“Leonidas yo..” mis azules se fundieron en su mirada, era el típico empezar que siempre terminaba mal. Mi aliento aun agitado golpeaba sus labios, no quería presionarla, pero si no lo decía era porque no lo sentía, podía entender que le costara, que por como había sido criadas me fuera dificil romper su burbuja, pero durante una noche de pasión, mientras nuestros cuerpos bailaban desnudos, pegados y perlados en sudor era tan fácil que un “te quiero” se escapara y sin embargo...no pasaba.

Me dejé caer sobre el lecho frustrado, mi mirada se perdió en el techo, la escuchaba pero no la oía, me daban igual sus explicaciones, empecé a pensar en el modo de sacarla de esta, como si acabara de convertirse esto en un trabajo y dejar de decir estupideces sobre si Agarwaen me daría días libres para pasarlos con ella ¿acaso quería ella compartir conmigo la vida? No, no había escuchado tal cosa.

Ladeé la sonrisa con cierta ironía, decía quería compartir conmigo su día, su noche y yo solo quería beberme un par de copas y dormir hasta que el alba me encontrara.
-Bien -dije con una divertida sonrisa -mañana daremos vueltas a la estrategia para salir de esta, pero si queremos destruir a tu tío hay que hacerlo de un modo inte...¡espera! ¿has dicho que nos amamos? Mi sonrisa se ensancho – repítelo -pedí girándome para mirarla.

Mi aliento se perdió en su boca, la atraje por la nuca dejando que mi lengua se colara hambrienta entre sus labios, rugiendo mientras de nuevo trepaba por su cuerpo deslizando mis manso furtivas por cada una de sus curvas.
Su lengua como un tornado buscó la humedad de la mía, acariciándose entre jadeos.
-Repitemelo -dije con la voz ronca.
Empujé mi pelvis contra su centro, sus piernas se abrieron ofrecidas, danzando para incendiar de nuevo mi verga que se enardecía ante ella.

Llevé mis dedos a su coño y los introduje hasta el fondo, dejándolos allí mientras ella arqueaba su espalda elevando sus dos montañas.
-eres preciosa -aseguré sonriendo, observando con los ojos oscurecidos como reaccionaba ante mis rudas caricias.
Empecé a embestirla con la mano, follándomela, golpeando su clítoris con mi palma.

Mi mano se llenaba de su elixir, estaba muy excitada y eso pronto elevo mi verga que bombeaba sangre palpitando solo ante la demencial imagen de la cazadora de ojos claros
-Quiero follarte pro detrás susurré contra su boca antes de tomarla de forma desesperada.

Leonidas Kana
Leonidas Kana
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensaje por Zeniba Dom Mar 11, 2018 9:53 am

Sé que él espera de una forma que yo le diga esas palabras que él ya me ha dicho muchas veces, sé que debo de hacerlo pero no encuentro la forma de decirlas por más que lo intento. No hace falta ser muy lista para saber que en cierto sentido le ha sentado mal que no diga nada, no cuando nos hemos jugado ambos la vida por sacar una información que para mí ha sido devastadora y demoledora, porque no he esperado que mi familia perteneciera a la realeza y que mi tío orquestara nuestra muerte para poder ocupar el trono que por derecho en teoría debo de ocupar yo, aunque mi mente no piensa en estos momentos en ocupar dicho trono y tampoco es que quiera tener nada que ver con la realeza. Yo soy una asesina, soy una mujer que durante muchos años he sido entrenada para matar y que han suprimido todo sentimiento por mi parte, me han hecho ser fría, insensible para que no tenga escrúpulos y no puedo hacerme a la idea de que soy de la realeza, que soy una princesa y que mis padres murieron por un familiar. No sé mucho más de mi pasado pero empiezo a entender de alguna forma por qué no puedo recordar nada anterior a esa pareja que me acogió, quizás ellos sí sabían quién era y decidieron ocultarme para que mi tío no me matara... pero eso es algo que jamás voy a llegar a saber. Sé que Leonidas quiere que clame venganza y reclame el trono que, según él, debo de tomar porque me pertenece... aunque yo no estoy tan segura de ello y no es que piense realmente en tomarlo, ¿qué se yo sobre protocolo, sobre leyes o sobre gobernar un país? Yo no quiero tanta atención en mí, no quiero mandar a todo un país porque no es lo mío, pero comprendo que él quiera hacerme ver que sí es lo correcto y que debemos de ir a por mí tío, eso es algo bastante claro porque no puedo dejar de pensar en el hecho de clamar la venganza que me merezco, por todos los años que he pasado sin saber quién era, por todo lo que me han hecho ser al apartarme de mi familia... esa venganza sí planeo cobrármela pero no pienso subir al trono por mucho que él me insista en que debo hacerlo, no porque no me apetece en absoluto y no estoy preparada para gobernar, no estoy hecha para eso.

Puedo verlo mientras hablo, tumbado a mi lado mirando al techo, parece que no me escucha realmente aunque yo intento que entienda que para mí es difícil, que llevo más de la mitad de mi vida suprimiendo sentimientos y no me es tan fácil como a él decir las cosas... ojalá yo fuera tan valiente como él y tuviera esa capacidad para decir lo que siento sin que me costara, quiero que entienda que no es que no quiera es que no puedo ni sé como hacerlo, busco las palabras adecuadas pero a veces me atasco y me cuesta. Sé que él me lo ha dicho muchas veces y que aunque sepa como soy también necesita escucharlo, me culpo a mí misma por no poder brindarle eso al cachorro. Suspiro porque parece que no me escucha y acabo apoyando la cabeza en su pecho tumbada contra él, ha arriesgado su vida por obtener esa información y sé que se merece algo más que un “lo intento”. Cierro los ojos y mis dedos perfilan los músculos de su pecho en una lenta caricia, sé que tenemos que ponernos en marcha y trazar un plan para acabar con esos asesinos que nos deben de estar buscando, estamos más que nunca en su punto de mira y le digo que él mejor que nadie para saber cómo son ya que ha pasado tiempo con ellos. Es entonces cuando, sin pensar en nada porque quiero disfrutar de esos momentos de paz que van a preceder a la tempestad, que las palabras salen solas de mis labios y cuando me quiero dar cuenta ya han salido y lo he dicho. Mis ojos azules buscan los suyos tras mis palabras, no me puedo creer que lo haya dicho y espero la reacción del cachorro que al parecer no se ha dado cuenta y sigue con la idea de trazar un plan para ir por ellos cuando, de repente, parecer como yo caer en la cuenta de las palabras que he pronunciado. Su pregunta seguido de esa sonrisa en sus labios es la confirmación de que él también lo ha oído, no tiene sentido que responda porque él también lo ha escuchado pero se gira para quedar tumbado frente a mí y me pide que lo repita. Muerdo mi labio inferior y sus labios buscan los míos, su mano en mi nuca me acerca a él, su cuerpo gira y queda sobre el mío para sentir sus manos acariciar cada curva de mi cuerpo mientras las mías hacen lo mismo, su lengua busca la mía de una forma que arrasa con todo, muerde mi inferior y vuelve a decirme que lo repita con su respiración agitada dar contra mis labios.

-Nos amamos –repito en un jadeo sin apartar mis azules de los suyos, su cadera se mueve contra mi centro y un gemido escapa de mis labios, nos movemos el uno contra el otro incapaces de estar quietos, sus dedos van a mi sexo y los introduce para arrancarme un gemido, mi cuerpo se arquea contra el suyo y enredo mis dedos en su pelo. Cierro los ojos cuando comienza a moverlos dentro y fuera otorgándome placer, arqueo mi cuerpo contra el suyo y muevo mis caderas enardecida por su toque, loca porque no pare. Mi boca busca la suya para besarnos cuando me dice que soy preciosa, muerdo su labio inferior y gimo sintiendo que me lleva a la locura solamente con eso. Mis dedos recorren su pecho y su brazo sin dejar de arquearme hacia él, abro los ojos para mirarlo cuando dice esas palabras y yo, entre tanto placer, arqueo una ceja y lo miro como puedo- ¿en serio, cachorro? Sabes que me cuesta decir estas cosas y, cuando lo hago, ¿solo se te ocurre que quieres tomarme por detrás? –Pregunto como puedo porque no me da tregua, su boca toma la mía de forma salvaje y su lengua se enreda con la mía, muevo mis caderas contra él y llevo mi mano a su miembro para darle placer también, mis dedos se deslizan por su tronco pero al final incapaces de aguantar más aparta mi mano y se mueve hasta que noto su glande en mi entrada, sus dedos siguen moviéndose en mi interior y de forma lenta noto que va adentrándose poco a poco sin dejar de mover sus dedos dándome placer, un jadeo escapa de mis labios y mis uñas se clavan en su espalda hasta que lo siento dentro, se mueve de forma lenta para que me adapte al principio, mis piernas las envuelvo en su cintura y poco a poco va aumentando la velocidad. Nos besamos y gemimos contra los labios del otro, muerdo su labio cuando empieza a moverse más rápido y echo la cabeza hacia atrás, siento que más que nunca es el dueño de mi cuerpo, me siento completa y el placer que me proporciona me abruma por lo que solo soy capaz de cogerme de su cuello y besarlo en esos momentos en los que me siento perdida entre tanto placer- Leonidas –gimo su nombre y mi cuerpo se arquea hacia él, no soy capaz de explicar lo que siento pero quizás sea a que ya no me siento tan sola, tan vacía como lo estaba antes- no pares –le pido entre gemidos con la respiración agitada, el placer es tan intenso que apenas me deja pensar con raciocinio, nubla mi juicio y me hace caer en una espiral donde queda atrás todo lo que he pasado, todo lo que he sufrido y vivido... siento que no estoy sola y que he encontrado a alguien en el cual encontrar fuerzas y apoyarme cuando más lo necesito. Todo mi cuero arde y siento que voy a alcanzar el orgasmo, abro los ojos para mirarlo con nuestros rostros a escasos centímetros- te quiero –las palabras salen sin pensar de mis labios justo cuando alcanzo el orgasmo.
Zeniba
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensaje por Leonidas Kana Dom Mar 11, 2018 1:38 pm

Su cuerpo me buscaba como si me necesitara, no me había permito darle por detrás y eso que mi mano estaba manchada de su esencia y seguía adentrando mis dedos en su averno en una deliciosa tortura.
Ambos habíamos sido cazadores solitarios, yo de los que hasta apostar por lela tenía una mujer en cada puerto, ella por contra jamas se permitió abrirse a nada ni a nadie y romper su burbuja era casi una gesta imposible.

Su boca me busco en un torrente de sensaciones, lengua que como un ariete rompió mi portón y entro aniquilando el castillo hasta que las sinhuesos se fundieron a melé. La saliva de ambos bañaba nuestros labios en un beso prolongado en el tiempo, plagado de jadeos y que nos dejo sin aliento.
Su diestra no dudo en tomar mi tronco, por la punta brillante resbalaban un par de gotas que mojaron su dedo cuando los deslizó para después empezar a sacudir mi verga.
Gruñí sin dejar de jadear contra su boca y cuando no pudimos aguantar mas, aun con mis dedos dentro llevó la punta a su obertura para que la metiera, corneé su centro, esta se agarró a mi cuello arañando mi espalda.

Gemía mi nombre contra mi boca, y fue entonces cuando el abismo se abrió ante ambos y caímos de cabeza en una caída libre y sin red, el orgasmo nos hizo gruñir mirando nuestros dos azules y sonreí cuando escapó ese te quiero sincero.
Apoyé mi frente en la ajena, paladeando esas palabras susurradas contra mis labios.
te ha costado -susurré con una sonrisa picara mientras mordía su boca sintiendo ese sentimiento pronunciado.

Pasamos la noche tonteando, con miradas cómplices, risas y frases que hacían que nos buscáramos y nos encontráramos en tórridos besos.
Nos dormimos muy tarde, casi enredados en un nudo de pies y brazos, como la hiedra trepamos amándonos y sucumbimos ante la evidencia de que ambos nos habíamos enamorado.

La lumbre lamía nuestras pieles, aquella noche fue tan perfecta que temí que al despertar se hubiera desvanecido como un espectro y que no estuviera, peor cuando abrí los ojos con las primeras luces del alba, su piel canela estaba allí, orillada a la mía.
-te quiero -susurré cuando se removió contra mi cuerpo buscando mi desnudez.

Hoy teníamos planeado empezar a buscar soluciones, esto no podía quedar así, no podíamos dejar que le dieran caza y a mi se me había ocurrido algo atrevido pero que de salir bien cortaría el arranque de esos asesinos, al menos porque de pasarle algo todo apuntaría a su tío que no le interesaba toda Persia supiera que la verdadera heredera estaba viva y que su tío era el asesino del padre de esta.
-Nos vamos a Persia -sentencie -enfrentaremos la verdad allí,

Leonidas Kana
Leonidas Kana
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensaje por Zeniba Vie Abr 06, 2018 1:03 pm

No estoy segura de que pueda describir lo que siento en estos momentos en los que el cachorro me tiene bajo su cuerpo, golpeando mi cuerpo con su cadera en placenteras embestidas que me vuelven loca, un calor que hasta ese momento no he sentido nunca en mi vida se expande por mi pecho como si me abrieran una herida, trepa por todo mi cuerpo y lo caliente al ritmo de sus embestidas, como si estuvieran conectadas. No sé explicar lo que recorre mi pecho en esos momentos pero solo puedo pensar que, por primera vez, no estoy sola. Siempre he estado sola toda mi vida desde que tengo uso de razón, desde que me encontraron y me entrenaron he permanecido sola sin saber lo que es la amistad porque la organización no lo permite, sin un abrazo de ánimo, sin una caricia de apoyo... cosas que me he perdido durante toda mi vida forjando una cúpula a mi alrededor para que nadie pueda dañarme y ahondara en mi interior, una forma de protegerme de golpes externos que no me dañaran y me perjudicaran. Sí, me hice una mujer de hielo con muchas capas y muros para que nadie los pudiera atravesar y, de querer hacerlo, desistiera ante lo complicado que resultaba. Pero ha tenido que llegar él para cambiar todos mis planes y todos mis esquemas, no sé en qué momento he dejado que Leonidas se cuele en mi cama y traspase a mi vida, no sé en qué momento ha dejado de ser un juego de camas para ser algo más serio y profundo... no sé en qué maldito momento ha roto mi cúpula a golpes de espada y ha logrado lo que nadie ha podido conmigo: traspasar mis muros y mis defensas. Es el único que ha llegado hasta quien verdaderamente soy y eso me asusta, me da miedo porque abrirme a alguien de esa forma no es algo a lo que estoy acostumbrada y no estoy segura si es algo que, a esas alturas y tras lo que sé, debo de hacer. No sé cómo lo ha hecho pero lo ha conseguido, no puedo decir que ha derrumbado todas mis murallas pero sí ha encontrado el hueco para pasar entre estas y ahora me encuentro bajo su cuerpo, sintiendo que me todo mi cuerpo vence ante él y se entrega por completo en cuerpo... y en alma. El sentimiento está por mucho que quiera negarlo, el calor del mismo sube por mi pecho y soy incapaz de contener las dos palabras que nunca he pronunciado en mi vida cuando el orgasmo estalla en mi cuerpo, me aferro al suyo como una niña perdida que busca una guía para seguir adelante.

Sé que él necesitaba oírlo de mis labios pero yo, a mi manera y a mi forma, ya le he dicho esas mismas dos palabras pero de distinta forma aunque él no lo ha entendido. Me ha costado y sin embargo lejos de lo que siempre he pensado encuentro una sensación cálida y agradable recorrer mi pecho al decirlo, al mirar sus azules y darme cuenta de lo bien que sienta tener un sentimiento correspondido, respaldado... porque cada vez que él me dice lo mismo mi pecho estalla en mil pedazos, ¿es eso el amor? Pues no pensé que podría ser así, o que yo era merecedora de tenerlo pero he estado equivocada al parecer toda mi vida, porque él ha tenido que encontrarme y cambiar todos mis esquemas y todo mi mundo. Mi cuerpo tiembla bajo el suyo no solo por el placer sino también por lo que esa noche se ha forjado entre ambos, ya no son simples juegos de cama lo que tenemos sino que hay un sentimiento de por medio, ¿cómo es llevar una relación? Me encuentro con que no sé la respuesta y va a ser él quien me guíe porque, en esto, estoy demasiado perdida. Sé que me queda mucho por aprender pero sé que si damos juntos los pasos vamos a poder con ello... y ese pensamiento hace que me ría porque ¿dónde queda la Zeniba fría y sin sentimientos de hace unos meses? Sigue en el mismo sitio, pero ha descubierto otras cosas que han cambiado su forma de verlo todo. Él muerde mis labios y me dice que me ha costado a lo que yo hago un pequeño mohín y se lleva un manotazo por mi parte en su hombro, sienta bien tenerlo cerca y no quiero que se aleje y me vaya cuando más lo necesito, cuando dudo de todo pero irónicamente de lo único que no dudo es de él. En estos momentos no quiero hablar del pasado, tampoco quiero hablar del futuro porque solo quiero disfrutar de ese presente y del momento con él. Mi cuerpo está cansado pero hago un esfuerzo por permanecer despierta y disfrutar de ese remanso de paz, la cama nos acoge y nos refugia y nuestros cuerpos no se separan, se acarician, se rozan, se funden en mil caricias. Él, como siempre, intenta amenizar el momento y hace que me ría y que la noche sea más divertida, nos reímos, hablamos, nos besamos y nos tocamos hasta que enredados nuestros cuerpos caemos dormidos. No sé el tiempo que ha pasado pero para despierto ya es de día, parpadeo por la luz y mi cuerpo busca el suyo y el calor que este desprende, sonrío cuando dice que me quiere y mis azules suben a los suyos.

-Buenos días a ti también –mis labios buscan los suyos en un beso, mis dedos recorren su pecho y su brazo todavía desnudos y enredados, deseo por un momento poder quedarnos así el resto del día pero sé que es un imposible y que no puede ser. No me canso de escuchar decirme que me quiere y sé que eso rompe un poco más mi burbuja, intuyo que él también lo piensa igual que yo. Quiero disfrutar del día pero tenemos que movernos, ponernos en marcha y trazar un plan para acabar con los que intentan matarnos, es cuando voy a decir algo al respecto que sus palabras me sorprenden porque lo dice convencido, con determinación y yo me muerdo el labio y niego lentamente con la cabeza- no podemos ir a Persia cachorro, si no nos encuentran aquí nos van a esperar allí... créeme, conozco cómo es esa organización y no van a dejar que lleguemos a donde tú quieres llegar –quiero hablar las cosas bien, quiero que quede todo claro y que no haya problemas o mal entendidos entre nosotros- Leonidas, te agradezco mucho que me apoyes en esto y que quieras que tome el trono.... pero no quiero hacerlo –le digo porque es algo que tengo muy claro- yo no sé reinar, no sé cómo se lleva un reino y dudo mucho de sea la mejor opción para el pueblo... –y ese pensamiento me aterra, ¿cómo ser una reina cuando soy una asesina fría y despiadada?- Sí, me puedes decir que por mis venas corre sangre real pero... hace mucho de eso, ni siquiera me acuerdo de esa época. Sé lo que él intenta y por qué me quiere muerta, que esté viva le recuerda que puedo quitarle el trono pero no lo quiero.... se lo regalo –digo y giro para quedar sobre su cuerpo, una de mis manos se enreda en una suya, la otra recorre su rostro- de hacerlo me debería para mi pueblo y entonces, ¿qué pasaría con... esto, con nosotros? Tú eres de Grecia y te debes para tu rey Leonidas, me ha costado mucho llegar hasta esto como para ahora que has roto mi cúpula dejar que todo termine, no lo quiero, pero tampoco quiero reinar... me da miedo –reconozco y bajo mi rostro- me da miedo perder lo poco que tengo por ocupar un trono que aunque por derecho es mío otro me ha usurpado. Entiendo, también, que tú veas que lo normal es que yo lo ocupe pero... no puedo –muerdo mi labio y acabo recostada contra su cuerpo dejando mi rostro en su cuello, cierro los ojos y suspiro para tomar aire ante todo lo que se me viene encima, quiera o no- vamos a ocuparnos primero de los asesinos, luego podemos hablar con tu rey y... no sé, quizás él sepa mejor qué podemos hacer –alzo mi rostro para mirarlo- vamos por pasos, ir a Persia es muy arriesgado y una vez lleguemos qué vamos a hacer, ¿nos presentamos y decimos que soy la princesa que debió morir junto al resto de mi familia, y que vengo a reclamar mi trono? Creo que va a ser algo más complicado de lo que tienes en mente –muerdo su labio inferior y dejo un beso después para que no me rebata- por partes Leonidas, aún estoy intentando hacerme a la idea de que mi familia murió a manos de mi tío quien orquestó un asesinato para ocupar el trono y que yo soy la verdadera heredera –es que es de locos, el giro de acontecimientos que ha dado mi vida no tiene parangón.
Zeniba
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensaje por Leonidas Kana Dom Abr 08, 2018 8:14 am

Los haces de luz que entraban por el carcomido postigo de la habitación dotaban de tonos dorados los azulados ojos de la cazadora.
Mis dedos se deslizaban lentos por su espalda mientras una sonrisa picara moría en sus labios confesandole nuevamente lo que por ella sentía.
Enarque una ceja al ver que algo no me decía, mi rostro adquirió un gesto sombrío, una parte de mi me decía que le agobiaba, que se sentía presionada, ya no solo porque mi forma de pensar fuera distinta a la de ella, si no porque no quería ir tan rápido en esta “relación” o lo que fuera.

Dejé escapar el aire pesado cuando trepó por mi cuerpo, no tardó en empezar a disertar sobre su imposibilidad de aceptar una responsabilidad que para mi ella tenia con su pueblo. Si su tío era capaz de mandarla al infierno deseando darle muerte para quedarse con la corona de Persía ¿que no haría con los que no eran su familia.
Quizás no deseaba ser princesa, quizás le gustaba esa vía como asesina, pero eramos cazadores y en mi caso yo no cazaba por diversión, por el gusto de matar sin mas, si no por salvar a Grecia de un futuro incierto.

Sus labios acariciaron los míos de forma tierna, sosegada, intentando hacerme asumir sus palabras.
-Entiendo -dije sin mas..quería que nos ocupáramos de los asesinos que la perseguían ,según ella ir a Persia era un error porque allí la esperarían mas, pero ¿acaso tras matar a estos asesinos no mandaría mas su tío?
-¿quieres ser libre? -pregunté con cierta decepción en mi mirada -en ese caso haz lo mas inteligente, finge tu propia muerte.

Si no quería luchas por su gente, ni tomar la corona que le pertenecía ¿para que seguir vivia?
-Ser asesina te ha convertido durante mucho tiempo en una sombra, por eso tu tío no ha tratado de matarte antes, simplemente desconocía tu existencia, pues acaba con ella..los asesinos quieren cumplir su misión y llevarle a tu tío resultados. Pues finjamos que han conseguido su objetivo.
Un cuerpo calcinado, aquello que te identifica en este y bueno..será mas que suficiente para que tu tío crea lo que quiere creer, a fin de cuentas la organización nunca falla y eso es una ventaja que bien podemos usar a nuestro favor.

Deslicé mis dedos por su espalda contando las vertebras mientras mis labios apaciguaban os suyos.
-No puedo evitar ser idealista, entiendo que has sido educada en la practicidad de las cosas, pero yo he sido educado de otra forma distinta.
Soy pasional, pienso que lo que hago obedece a algo mas que el hecho de matar por matar...
Agarwaen es perseguido por una hechicera que lo quiere muerto por el hecho de ser príncipe y estoico mantiene el tipo, lucha, aprieta los dientes y aun estando herido de muerte se alza para enfrentar al enemigo, lo hace porque Grecia lo necesita y Persia te necesita a ti, no voy a convencerte de nada, es tu decisión, no la mía, apoyaré la decisión que tomes, sea la de desaparecer como la de enfrentarte..

Leonidas Kana
Leonidas Kana
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensaje por Zeniba Jue Mayo 03, 2018 5:35 am

Cierro los ojos por unos segundos tumbada todavía en la cama, siento las manos del cazador recorriendo mi cuerpo y soy capaz de sentir la calidez que desprende en un gesto como ese, sonrío mientras dejo que sus dedos acaricien mi piel mientras la luz del sol entra por el resquicio de la ventana donde hay un hueco que ilumina el lugar donde nos encontramos. Mi cuerpo se ha amoldado al suyo y ahora los dos yacen enredados de forma que no sé dónde empieza el mío y termina exactamente el suyo, he dormido pocas veces junto a él pero he de admitir que los despertares a su lado han sido instantes precisos que han cambiado las cosas. Siempre me he acostumbrado a dormir en el frío y la soledad y tener a alguien que de alguna forma me proteja es algo nuevo para mí, algo a lo que nunca he estado acostumbrada a lo largo de mi vida. He tenido mis relaciones con hombres pero nunca, jamás, he dormido con ellos y mucho menos me he despertado abrazada a su cuerpo al día siguiente... y admito que me gusta esa sensación, es cálida, es diferente. Cuando abro los ojos y lo miro con esa sonrisa que porta en sus labios me doy cuenta de lo mucho que ha cambiado mi vida, y mi forma de ser, desde que lo he conocido. Se propuso una tarea complicada y casi difícil de realizar pero al final ha conseguido muchas cosas y ha ido rompiendo mi burbuja, yo lo siento y lo noto y estoy convencida de que él también lo sabe. No soy dada a expresar los sentimientos de forma tan natural como lo hace él, es la primera vez en mi vida que le digo a alguien “te quiero” y aunque me ha costado hacerlo, cuando lo he pronunciado, un sentimiento cálido se ha expandido por mi cuerpo. Sus labios buscan los míos y eso me provoca una leve risa aunque respondo al beso, mis dedos recorren su pecho desnudo y no hago movimiento alguno por levantarme, quiero permanecer así durante el resto del día y aunque sé que es un deseo inconcebible eso no hace que no disfrute del momento que tengo junto a él, de ese remanso de paz pequeño que hemos encontrado como si no nos persiguieran unos asesinos dispuestos a acabar con nosotros de una vez por todas. Noto por su gesto que algo piensa o algo le pasa y entiendo lo que es cuando me habla por primera vez en ese día; sé que no está de acuerdo con mis pensamientos y con mi idea de mantenernos al margen, matar a los asesinos y no clamar esa venganza contra mi tío. Sé cómo es él y lo que está dispuesto a hacer de ser necesario, sé que no le gusta mi decisión y que prefiere enfrentarse directamente a mi tío pero a mí aún me cuesta asimilar que soy una princesa, que mi familia está muerta y que mi tío me quiere matar para que no le quite un trono que me pertenece por derecho, pero que no quiero porque no me veo como una reina dirigiendo un país y reinando... yo no estoy echa de esa pasta.

Sé que Leonidas no piensa lo mismo y me lo hace saber aun cuando me muevo contra su cuerpo para elevar mi rostro y poder hablar con tranquilidad, hemos empezado bien la mañana y no quiero estropearla por una discusión sobre lo que tenemos que hacer. Me ha costado mucho llegar hasta el punto en el que estoy con él y no quiero perderlo todo, por primera vez en toda mi vida me doy cuenta de que no quiero perder a una persona que se ha ido ganando un hueco a golpes de espada; me da miedo perderle. Y me da miedo que me de miedo porque yo jamás he tenido esa sensación en mi vida, se supone que soy letal, fría y dura como una roca que no tiene sentimientos... y ha tenido que aparecer él en mi vida para hacerme ver lo contrario. Son muchas cosas juntas y todavía no asimilo del todo la verdad que me ha estampado de lleno en mi rostro, necesito aclarar mis ideas y aunque yo tengo claro que no vamos a ir a Persia es él quien hace, con sus palabras, que dude de todo cuanto debo hacer de nuevo. Me pregunta si quiero ser libre y mis azules se clavan en los suyos mientras mi dedo recorre su pecho, no respondo cuando le oigo decir que finja mi muerte y yo me muerdo el labio. ¿Un acto tan cobarde como ese? No puedo hacerlo tampoco, yo nunca he huido de nada en mi vida así que ¿cómo voy a huir ahora? Aunque sus palabras suenan lógicas en cuanto a fingir mi propia muerte para que mi tío me deje en paz, la idea de perder el medallón que lleve y que he llevado siempre no me gusta en absoluto... no puedo ser tan cobarde y fingir mi muerte, aunque sé que eso puede solucionarlo todo. Sus dedos se deslizan por mi espalda, su otra mano recorre mi rostro y sus labios besan los míos de forma tierna y dulce para darme tiempo a pensar en lo que quiero y creo que debo de hacer, de nuevo son sus palabras las que hace que dude. Él dice que debo luchar porque Pesia me necesita pero que, haga lo que haga, él va a apoyarme en todo momento aunque sé que en el fondo espera que tome la decisión más acertada. Cierro los ojos y lanzo un suspiro, apoyo mi rostro en su pecho y por unos segundos no digo nada en absoluto mientras mi mente trabaja a mil por hora, deja un beso en mi frente y no dice nada porque en cierto sentido quiere darme algo de margen para pensar pero sé que espera que le diga qué decisión he tomado.

-¿Sabes lo mucho que me has hecho cambiar? –Pregunto para alzar mi rostro y observarlo de una manera detenida, mi barbilla queda en su pecho por unos segundos hasta que alzo mi rostro del suyo para mirarle de una forma mejor- yo antes no dormía con ningún hombre, siempre me iba para no crear lazos afectivos porque en mí no cabía hacerlo, tampoco había dicho a nadie que le quería –mis dedos subieron a su rostro en lo que él apartaba unos mechones de mi pelo que caían por mi hombro- te miro y me doy cuenta de los cambios que he hecho desde que te conozco y cómo me has cambiado en todos los sentidos –muerdo mi labio inferior apenas unos segundos- antes ni siquiera te hubiera escuchado, habría pasado de lo que me dijeras y hubiera lo más práctico y sencillo para mí que es matar a los asesinos y seguir con mi vida –hago una pequeña pausa- pero ahora que te escucho y razono tus palabras... no puedo esconderme de esa forma, no puedo ser tan cobarde como para eso y no voy a hacerlo –afirmo mirándolo a los ojos- no quiero esconderme más y dejar que me cacen hasta el fin de mis días, antes no me habría importado pero ahora las cosas son... diferentes, tú lo has hecho diferente –me inclino para rozar sus labios con los míos- no sé todavía si voy a quedarme ese trono, porque no lo quiero, pero no puedo dejar que mi tío campe libre después de lo que le ha hecho a mí familia, de lo que me ha hecho a mí –todo ha cambiado por su culpa, él ha sido quien me ha empujado a ser la persona que era en esos momentos- vamos a luchar, sé que no va a ser fácil pero si tanto quiere matarme entonces que lo intente él en persona. Sé que es una locura porque va a estar protegido pero podemos intentarlo –ya veo la sonrisa que porta en sus labios por ello- pero Leonidas –lo miro de forma fija y él espera mis palabras- no sé si voy a tomar el trono, no creo que esté preparada para ello... aún me cuesta asimilar que pertenezco a la realeza y que mi vida es muy diferente a la que siempre he pensado –apoyo mi frente en la suya, cierro los ojos un par de segundos y los abro para mirarlo- te quiero, me ha costado muchísimo llegar hasta ese sentimiento y mucho más me ha costado pronunciarlo en voz alta, tú has cambiado mi vida pero no quiero que por ocupar un trono que me da pavor de pensar en ocuparlo te pierda a ti en el proceso –mi mano acaricia su rostro, mis labios rozan los suyos con cada palabra- voy a luchar porque tienes razón y no puedo ser tan cobarde, pero por el momento dejemos el tema del trono aparte, dame tiempo para pensar y asimilar las cosas –mis azules observan los suyos que brillan igual que los míos- nos vamos a Persia –digo para tomar sus labios en un beso, su mano en mi nuca me acerca más a él y acabo sentada sobre su cuerpo, uno que busca el mío en todo momento para al final acabar encontrándolo. Volvemos a unir nuestros cuerpos en uno solo y la habitación se llena de jadeos y de gemidos, sabemos que nuestro tiempo de paz se agota y que debemos de partir si queremos tomar ventaja. Sé que nos van a esperar cuando sepan que no estamos pero en esos momentos solo me concentro en el hombre que tengo bajo mi cuerpo y que me toma de forma distinta de todas las demás, más sentida, más cálida. Acabamos agotados en la cama perlados en sudor pero saciados y satisfechos, me abrazo a su cuerpo y dejo un beso en su cuello, sabemos que lo complicado empieza a partir de ese momento y tras concedernos unos minutos más terminamos por levantarnos, vestirnos y abandonar esa pequeña cabaña que nos ha cobijado- Leonidas –digo mientras salimos, tengo aferrada su muñeca y he parado su avance para hacer que se girara- gracias por ayudarme, por permanecer conmigo y no irte cuando hacerlo sería quizás lo más sensato. Sé que tú me das la fuerza que necesito, y aunque esta no es tu guerra, gracias por librarla conmigo –mis dedos se entrelazan con los suyos, a partir de ese momento vamos a emprender un viaje hacia mi destino, un viaje complicado y arriesgado pero que él me recuerda que ya había apostado por mí y que iba a seguir haciéndolo. Nuestro destino; Persia.
Zeniba
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4