Victorian Vampires
inéluctablement ~ libre 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
inéluctablement ~ libre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
inéluctablement ~ libre NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
inéluctablement ~ libre NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
inéluctablement ~ libre NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
inéluctablement ~ libre NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
inéluctablement ~ libre NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
inéluctablement ~ libre NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
inéluctablement ~ libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
inéluctablement ~ libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
inéluctablement ~ libre NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

inéluctablement ~ libre

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

inéluctablement ~ libre Empty inéluctablement ~ libre

Mensaje por Alba De Cardona Mar Jul 18, 2017 3:31 pm

Mi mirada se perdía en el paisaje, los campos lucían verdosos y el único ruido pertenecía al viento golpeando los arboles junto con las ruedas y pisadas de los caballos pura sangre que tiraban del carruaje. No había aguantado la reunión que ofreció la madre de Andres , me excuse de migraña para poder regresar a la mansión De Cardona acompañada de cuatro hombres y el cochero. Comenzábamos a cruzar el bosque cuando de pronto el grito del hombre que iba enfrente dirigiendo me saco de mis pensamientos, el carruaje se detuvo abruptamente obligándome a sostenerme del asiento para no irme de frente, vi como los guardia pasaban de largo con un galope estruendoso uno de ellos se asomó por la ventana.

-No salga del carruaje Duquesa...-

Afirme con la cabeza comenzando a sentir pánico que estaba sucediendo haya afuera? oi el ruido de la pólvora estallar provocando que me sobre saltara en mi lugar. El carruaje comenzó a andar con rapidez podía oír como el chofer tiraba con fuerza generando ese peculiar ruido y de pronto todo sucedió en segundos. Algo choco con el carruaje haciendo ruido sordo aventando a este contra un arbol, mi cabeza golpeo un costado de la pared forrada para después hacerme caer sobre el suelo... oi el relinchar lejano de los caballos, la suplica del chofer para que se le perdonara la vida y un desgarro de carne que me helo la piel y me hizo callar un grito con las manos.

El carruaje fue movido de un solo tirón con fuerza sobrenatural provocando el tirar de una de sus ruedas, la puerta que no estaba abollada fue arrancada de una y frente a mi se dibujo una figura alta con ojos perdidos en un rojo vibrante con aquel liquido carmesí adornando sus labios.

-No...por favor...- trate de abrir la otra puerta pero esta estaba atorada no cedía mis manos temblaron al escuchar aquella risa.

-Pequeña y humana Alba...-
aquel eterno sabia mi nombre y se mofaba de mi inútil intento por escapar, extendió su mano tomándome con fuerza para sacarme del carruaje. Las frias manos rodearon mi cuello y mi cintura pegándose a mi, estaba mareada, asqueada por el olor a sangre. Cerre lo ojos con fuerza temblando cual hoja al viento.
Alba De Cardona
Alba De Cardona
Realeza Española
Realeza Española

inéluctablement ~ libre Empty Re: inéluctablement ~ libre

Mensaje por Charlie Grandpré Mar Jul 18, 2017 4:14 pm

Charlie paseaba en carruaje, pero no pudo evitar saltar de su carruaje al ver a aquella chica siendo atacada por aquel hombre, no podía ser, ¿Cómo Charlie iba a mirar a otro lado? Charlie cayó al suelo manchándose las faldas de barro, ese día iba a cenar a un restaurante con su hermano que aún estaba en carruaje.

Continuar sin mí, nos veremos en el restaurante, lleva a mi hermano allí.— Dijo Charlie corriendo hasta el vampiro, ese maldito bastardo no iba a hacerle nada a la joven.—¡Incendia!— Dijo Charlie mientras miraba al vampiro, eso hizo que empezará una fogata en su ropa, rápidamente Charlie se acercó allí y sacó al vampiro del carruaje antes de que lo quemará.

Charlie se subió al carruaje con aquella chica, aún no se había presentado, se quedó sentada a su lado y le sonrió, esperaba que no le delatará a la inquisición el ser bruja, al menos no debería, le había salvado la vida.

Soy Charlie de Grandpré.— Dijo Charlie amablemente.—¿Te ha hecho daño ese... vampiro?— Preguntó Charlie preocupada, además no quería que la chica se asustará.

Charlie podía escuchar al vampiro agonizar con el fuego, ese ser sufriría haberse metido con aquella chica, Charlie pensaba que debían estar todos unidos, además de ser tan valiente como para quemar vivo a ese inmortal. Charlie pensó en que tal vez podría llegar las riendas de los caballos, pero no sabía llevar un carruaje, tal vez podría decirle a la chica si sabía.

Creo que no sabes pero... ¿Sabes llevar un carruaje?— Preguntó Charlie queriendo salir de allí cuanto antes, su cochero estaba muerto.—Podría liberar si no un caballo y cabalgamos hasta un lugar más seguro, tal vez ese inmortal se haya ido a quitar las llamas a un río cercano y vuelva con furia. — Dijo Charlie preocupada.—Saldrá todo bien, tranquila.— Charlie le sonrió para calmarla.
Charlie Grandpré
Charlie Grandpré
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alba De Cardona Mar Jul 18, 2017 4:50 pm

Mire atónita a la chica mientras trataba de calmar mi corazón que estallaba de adrenalina, esa joven me había salvado de un destino que ni quería imaginar. Al haber vivido la mayor parte como gitana todo lo sobrenatural me resultaba familiar y el hecho de que fuera hechicera era lo de menos ella me ha ayudado de una forma valiente.

-Alba...-musite mi nombre recobrando el aliento, mis hombres...mi escolta estaban muertos que iba a decir, era evidente que el relatar lo sucedido me ganaria un pase directo al manicomio.-Por fortuna su intervención no permitió que me hiciese daño aquel vampiro, aunque no puedo decir lo mismo de mi escolta-llevo las manos a su frente y se encontró con una herida producto del choque.

Por supuesto que sabia dirigir un carruaje, era una gitana... aunque el titulo y la vida que llevaba ahora la habían alejado tanto de sus raíces.-Claro que puedo manejarlo Miss Grandpré, el problema es que la rueda se ha salido por el tironeo...-explique nerviosa pues oia los gritos del vampiro y lo estuve mas cuando le deje de escuchar. La voz de la hechicera trataba de calmarme pero no podía era un manojo de nervios no estaría segura hasta dejar atrás ese oscuro bosque.-Debemos irnos pronto señorita...-dije saliendo del carruaje jalando de la mano a la joven, si algo le pasaba por ayudarme no me lo perdonaría.

La opción mas viable era irnos en el caballo pues el carruaje quedo inservible al parecer.

-Necesitan mas que fuego damiselas....-
aquella voz se hizo sonar de nueva cuenta a nuestras espaldas y no estaba solo.
Alba De Cardona
Alba De Cardona
Realeza Española
Realeza Española

Mensaje por Charlie Grandpré Mar Jul 18, 2017 5:44 pm

Charlie respiro agitadamente tras escuchar esas palabras del vampiro, su fuego no había servido y se estaba regenerando, dios mío, Charlie no era tan experta, tendría que hacer un hechizo, debería pensar algo rápido, pero lo mejor sería usar otras tácticas, entonces lo supo, usaría su don para lanzar un hechizo para paralizarle, era lo mejor y además tendrían unos pocos minutos para salir corriendo, la resistencia de sus hechizos no era mucha pues aún no tenía la experiencia suficiente. Charlie pensó en el hechizo y este se paralizo.

Corre todo lo que puedas hasta los caballos, desata uno y después escapamos a toda velocidad, tenemos apenas dos minutos.— Charlie huyo detrás de Alba, tendría que subirse encima de un caballo y lo tendría que llevar Alba o ella.—Vayamos lo más rápido posible, deprisa.— Charlie estaba algo asustada.

Cuando consiguieron un caballo Charlie se subió tras Alba, el caballo debería llevarlas al restaurante, tal vez podría invitar a comer a Alba para calmarla, Charlie se agarró fuerte a Alba y cerro los ojos asustada, daba miedo sentir que tu vida dependía de la rapidez de un caballo.

Hay un restaurante muy caro en París, deberíamos ir allí, está mi hermano, mi cochero y mi carruaje... podemos comer algo, el sitio se llama... Luxe de cuisine.— Dijo Charlie dubitativa. Su hermano debía estar allí asustado y esperándola, además le había prometido una comida a su hermano.—Tus ropas son buenas, tienes un extraño acento y tu carruaje parecía de la clase más alta, ¿Quién eres?— Dijo Charlie con curiosidad, aunque no buscaba fama ni nada, le daría igual si fuera una clase baja o algo así, también la hubiera ayudado.

Charlie continuaba observando el paisaje, preocupada, el vampiro habría dejado de estar paralizado, seguramente les encontraría y lo más temido por Charlie, tal vez la delataba, debía hablar con ella y preguntarle, contarle todo sobre lo que era para que tal vez sintiera empatía, o algo así o tal vez no la iba a exponer por ayudarla.

¿Vas a decir que... bueno... soy bruja?— Preguntó Charlie asustada, tenía miedo de la respuesta, pero la esperaba con impaciencia.
Charlie Grandpré
Charlie Grandpré
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alba De Cardona Miér Jul 19, 2017 12:47 am

En cuanto la hechicera le paralizo obedecí pronta y corrí tanto como me permitían mis ropas, trate de quitar las riendas que los ataban al carruaje y con evidente desespero pues sabia que la joven venia detrás de mi asegurando que sólo teníamos dos minutos si queríamos seguir respirando. Para mi fortuna pude liberar al caballo y con agilidad me monte en el ayudando a charlie, cuando sentí su agarre tire de las riendas y el animal salio disparado era evidente que este olía el peligro.

Perdí la noción del tiempo pues los segundos me parecieron horas, suspire aliviada cuando vi a unos metros la salida del bosque entonces escuche el ofrecimiento de la castaña, solo atine a aceptar moviendo la cabeza de manera afirmativa. Me gire un poco a verle por sobre mi hombro.

- Eso es por que soy la duquesa de España...Alba de Cardona-esta vez dije mi nombre completo contestando a su pregunta sobre mis ropas, mientras trataba de calmar mis emociones pues aun me encontraba alterada y con miedo a que ese vampiro nos siguiera. Aunque lo mas probable es que limpiara la escena que había   provocado para que la muerte de esos hombres pareciera accidente, tuve la oportunidad de verle tan bien que supe se movía en nuestro circulo, pero ya habría tiempo para sacar conclusiones.

-No os preocupéis por ello, no diré absolutamente nada, podéis contaros con mi silencio incondicional le tranquilice rápidamente,era un gran alivio dejar el bosque atrás.-Estoy un tanto enterada de nuestra coexistencia con otros seres...desde uso de razon, no tengo motivo alguno para revelaros al mundo ...  - omite el hecho de mi procedencia quizás ya que le conociera mejor hablaría de mi origen gitano.

-Cree que ese inmortal nos habeis seguido? No quiero poner a mas personas en riesgo- mire en varias ocasiones hacia atras con evidente paranoia.
Alba De Cardona
Alba De Cardona
Realeza Española
Realeza Española

Mensaje por Charlie Grandpré Miér Jul 19, 2017 6:27 am

Charlie abrió la boca sorprendida, ¿¡Una Duquesa!? Que gran honor sentía haberla salvado. Charlie volvió a mirar atrás, parecía que el vampiro podría seguirles, aun no estaban muy alejados y eso podía dar miedo, mucho miedo si también le añades que puede acabar contigo con mucha rapidez, había visto a un vampiro acabar con tres mortales como si nada.

Creo que si, pero no creo que ataque si hay gente, y menos gente clase alta, el problema es que ataque en el carruaje... será mejor mandar al cochero a revisar antes y dejamos a este caballo atado a algo por si debemos salir corriendo, pero también podremos coger los de mi carruaje.— Charlie le sonrió para calmarla, todo iba a salir bien.

Charlie iba mirando como Alba detrás suyo, sentía temor, miedo a que llegará a por ellas y las tirará del caballo, entonces el caballo se iría corriendo y no tendrían forma de escapar, eso ponía en peligro todo, daba mucho miedo pensar que su vida dependía de la rapidez de un caballo, un vampiro podía correr tan rápido como un tren, según lo que había escuchado.

Montas muy bien, yo también montó en ocasiones, me encanta.— Charlie sonrió pensando en sus caballos Romeo y Julieta.—¿España es bonita?— Charlie cambió de tema para que ambas se calmarán.

Charlie era una chica muy charlatana, le encantaba hablar, disfrutaba mucho con una buena conversación. Charlie se miro las faldas, estaban manchadas, pero no importaba, el problema es que había mucha criticona suelta que se reiría de sus pintas al llegar.

¿Decimos que eran un atracador que quería dinero y hemos logrado escapar por los pelos?— Dijo Charlie con tono de pregunta.—Por si preguntan y eso...— Charlie miro el precioso camino, sería mejor sin nada de peligro.
Charlie Grandpré
Charlie Grandpré
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alba De Cardona Jue Jul 20, 2017 12:18 am

La platica de Charlie lograba distraerme y aligerar el ambiente, Sonreí un poco sin bajar la guardia pues aun no llegábamos a la ciudad aunque poco faltaba.-Gracias, estoy muy familiarizada con la equitación... a mi también me encanta-agradecí por el cumplido, mientras pensaba en cada posibilidad en caso de correr peligro. Deseche esos pensamientos debía pensar de manera positiva pues uno era capaz de atraer las cosas con el poder de la mente ,mi abuela siempre lo decía. Así que me visualice en el restaurante que la hechicera había mencionado y me convencí que todo saldría bien .

- Si es muy bonita...tiene encanto y no lo digo por ser del lugar.-me permití reír un poco, pude ver el camino a la ciudad y divise mas gente, suspire aliviada, Charlie tenia razón si nos mezclábamos con la demás gente el vampiro no atacaría.

-Es una historia creíble, eso diremos, ya esta ...-jale un poco de la rienda para que el caballo bajara la velocidad pues comenzábamos entrar a la ciudad.-Le agradezco el haberos arriesgado de tal manera por ayudarme...haré lo que este en mis manos para salvaguardar su seguridad. -en cuanto estuviera en casa ordenaría una escolta especial para la joven por lo menos unos días en lo que sabia si aquel ataque fue algo planeado.

Una vez que la hechicera me dio las indicaciones nos dirigimos al restaurante. Solo quería sentirme segura y quizás el estar rodeada de mas personas me podría calmar-Mencionais que su hermano aguarda en el restaurante cierto?-Pregunto tratando de distraerse. No faltaba mucho para llegar al lugar.
Alba De Cardona
Alba De Cardona
Realeza Española
Realeza Española

Mensaje por Charlie Grandpré Lun Jul 24, 2017 5:11 am

Charlie asintió, su hermano estaba esperando tranquilo junto con el cochero, bueno mejor dicho su hermano estaría asustado o triste, bueno eso si quería a su hermana mayor. Charlie vio el restaurante, ya habían llegado, era ese el restaurante en que pedirían la cena y comerían algo. Charlie se bajo del caballo nada más llegar siendo el centro de atención junto con Alba. En la sociedad alta estaba claro que darían que hablar.

Vayamos a tomar algo rico.— Dijo Charlie con hambre.—Será mejor entrar lo antes posible.— Dijo Charlie abriendo la puerta y entrando.

Charlie miro a su hermano que estaba sentado con los brazos cruzados, su conductor al ver a Charlie salió fuera, se fue con el y se sentó en la silla que dejo el cochero libre y dio unas palmaditas a la silla al lado de Charlie para que Alba se sentará. Charlie vio a un camarero y este fue a pedir nota, por ahora pedirían agua para el hermano de Charlie y un buen vino para Alba y ella. Estaría bien para empezar.

Traiga agua y vino.— Le dijo Charlie al camarero y este asintiendo se fue.

Charlie sonrió a Alba y se puso a mirar a Alba. Si no hubiera sido por ella hubiera muerto asesinada por ese vampiro estúpido, pero Alba se había desenvuelto tan bien como ella y habían logrado escapar.

¿Estás casada?— Preguntó Charlie curiosa, podría ser que era duquesa por ser hija de un duque o estar casada con uno.—Perdón por ser tan cotilla...— Dijo Charlie sonrojada.

El camarero regreso con lo que le habían pedido, un vaso de agua para el niño y dos copas de vino para las chicas, así que ahora podrían acompañar su charla con un buen vino. Charlie se llevo su copa a los labios y empezó a beber. Charlie se quedó sentada.

Yo estuve prometida... pero murió...— Dijo Charlie sin entrar en detalles.—Ahora mi padre hizo un pacto y dijo que mientras tuviera dinero podría casarme de quien me enamorará, o al menos tuviera un buen trabajo o algo con lo que pueda mantener a una familia.— Charlie le dio un sorbo a su copa.
Charlie Grandpré
Charlie Grandpré
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alba De Cardona Jue Jul 27, 2017 6:47 pm

El alma me regreso al cuerpo una vez que entramos al establecimiento, no pasaron desapercibidas las miradas cuando llegamos era evidente que nuestra apariencia no era tan pulcra tampoco nuestro peinado ya que después de todo cruzamos el bosque galopando a caballo no podríamos andar como princesas era evidente!!. Pero la verdad no me importaba, estaba viva, gracias a la joven que me ofrecía amablemente lugar a lado suyo el cual acepte acomodando mi vestido.

-Un poco...muchas emociones de golpe- rei de manera prudente, no sabia si el hermano de Charlie estaba al tanto de la existencia de otros seres así que no mencionaría nada del incidente, note el rubor en la mejillas de la joven hechicera y solo atine a darle palmaditas en la mano -No te preocupes en realidad no me lo pareces- dije con una media sonrisa en los labios viendo como traían nuestro encargo.

Le escuche atenta, y asenti con la cabeza cuando menciono no querer entrar en detalles era incomodo y con justa razón por lo mismo no preguntaría. -Lo siento mucho...-murmure tomando un sorbo de la copa, este dia había sido muy agotador tanto mental como fisico.

-Eres muy afortunada...muchas no tienen ese favor de vuestras familias, el matrimonio... suele ser el mejor contrato para expander un negocio o traer alianzas duraderas.- o como en mi caso, por el capricho de un hombre sin escrúpulos, aunque era evidente que no debía decir aquello. El duque se había encargado de enterrar mi pasado y no por que yo quisiera, eso lo hizo para que su titulo no corriera riesgo y el apellido estuviese en boca de todos. Todo era una gran farsa pues yo nunca había pertenecido a ese ambiente.

-A todo esto, cuantos años teneis si me lo permite preguntaros- sonrei dejando el tema de matrimonio de lado mientras degustaba el vino.
Alba De Cardona
Alba De Cardona
Realeza Española
Realeza Española

Mensaje por Charlie Grandpré Jue Sep 14, 2017 2:18 pm

Charlie le dio un sorbo a su copa de vino degustando los exquisitos sabores que le ofrecía aquel buen restaurante, rápidamente dejo su copa en la mesa y le revolvió el pelo a su hermano hasta despeinarlo y sonrió a la pregunta de Alba con una sonrisa.

Tal vez no me crea o me vea algo joven para mi edad, pero tengo veintiún años.— Dijo Charlie sonriente, le gustaba que le hicieran preguntas, amaba hablar de ella misma.—¿Y usted?— Dijo Charlie con curiosidad.

Charlie se volvió a darle un sorbo a su copa de vino. Ella no se solía emborrachar, pero era cierto que con dos copas ya se ponía ebria y eso era algo que a ella no le gustaba mucho pues siempre quería beber vino como las demás personas y no parecer una niña que no podía beberse una buena copa.

Debe ser interesante la vida en España... ahora que mi padre tiene mucho más dinero del que nunca ha tenido estoy pensando en pedirle que haga un negocio para mí o construya una casa en otro país, aunque para eso deberíamos mandar a otros Grandpré a vivir a otro país y nos hemos quedado sin primos... tendremos que recurrir a mi familia materna para un negocio mucho más amplio en España.— Dijo Charlie explicando uno de los pocos problemas que sufría la compañía de su padre, pues otras cosas no las sufría, el mayor problema era tener pocos Grandpré.—Háblame de como es ser Duquesa, yo siempre he querido algo de ese tipo, aunque la verdad es que no me apetece casarme con un hombre que tenga que aparentar tanto... soy más feliz con un marido amable.— Dijo Charlie sonriente.

Charlie no sabía que iba a pedir, así que se copiaría del menú de Alba, en cuanto a su hermano, este estaba callado escuchando con atención, aunque su cara era más bien de estar aburrido, aunque no le culpaba, debía aburrirle ir con su hermana mayor a comer y no saber que decir.

Hermanita, me apetece ir a jugar fuera.— Dijo el hermano de Charlie nervioso por salir.

Charlie no quería dejarle salir, era muy arriesgado que saliera con un vampiro buscándoles, aunque al no haber visto a su hermano tal vez podría salir a jugar, aún así Charlie decidió aceptar que saliera a jugar un rato y que no se alejara siempre y cuando fuera con su cochero.

Dile al cochero que te vigilé y que no salgas de está calle y puedes ir, pero vuelve en media hora.— Dijo Charlie con un tono de seriedad impropio en ella, debía parecer firme.
Charlie Grandpré
Charlie Grandpré
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alba De Cardona Vie Sep 29, 2017 1:39 am

Vaya,la verdad era que Charlie no aparentaba esa edad por que juro que parece de 16 quizás por su actitud tan enérgica y aquella sonrisa sincera en su labios de cierta manera le hacían lucir tan jovial.-Soy un año mayor que usted...-sonreí respondiendo a su cuestión para dar otro trago a la copa pensando en que ordenar para los tres.El vino sin duda me ayudó a relajarme en conjunto con la charla olvidando el mal momento,mire a la joven que también bebía animada y al parecer también tranquila.
-Y tiene razón,es muy interesante en cuanto a cultura y tradiciones,los eventos suelen ser muy coloridos...entonces su padre es un hombre de negocios,que giro tiene su empresa?-pregunté curiosa mientras tomaba una servilleta y limpiaba mi boca húmeda por el líquido tinto.-Bueno la verdad...en mi caso,no es algo que disfrute mucho es... como explicarlo?...tedioso,el seguir tantas normas y posees es algo con lo que no termino de acostumbrarme a pesar de los años.Se conoce mucha gente que solo les interesa los favores que un título puede ofrecer.-suspire un tanto pensativa,mi sentir era todo lo contrario al del duque;el se mostraba totalmente en su ambiente pues desde que nació se rodeo de realeza en cambio yo,crecí en una aldea de gitanos nómadas.Por ello creo que nunca terminaré de aceptar está vida.

El camarero asignado llegó saludando haciéndonos una reverencia,yo asentí con la cabeza a modo de respuesta.Cuando este pidió nuestra orden le encargué de manera gentil algo no muy pesado por lo general las entradas eran cremas o ensaladas así que sopa de calabaza estaría bien y de plato fuerte codorniz con la guarnición típica.Una vez hecho el pedido para los tres el mesero se marcho con prisa asegurándonos que no tardaría,supongo que me reconoció apesar de la pinta que tenía.

No pude evitar ver con ternura al hermano de la joven,pues de cierto modo me hizo recordar a mi familia...donde estarían mis hermanas,se encontrarán con bienestar.Note la preocupación de Charlie cuando el niño le pidió que dejara irle afuera y era comprensible por que lo dudo un momento antes de dejarle ir yo hubiese actuado igual.

-Se nota que tienen muy buena relación,tienes más hermanos?-pregunte viendo como el jovencito salía sonriendo ante la aprobación de su hermana.
Alba De Cardona
Alba De Cardona
Realeza Española
Realeza Española

Mensaje por Charlie Grandpré Dom Oct 01, 2017 4:26 am

Charlie miró triste al suelo cuando Alba le preguntó si tenía más hermanos, pero Charlie no los tenía, pero los había tenido, aquella pequeña niña que murió al caerse por las escaleras, la gemela de su pequeño hermano... sin duda era algo que no quería recordar, pero lo había recordado, el secreto que más le atormentaba.

Tenía una hermana...— Dijo Charlie dándole un sorbo a su copa.—Murió... se cayó por las escaleras... nunca más pude hablar con ella, y todo por rechazar sus juegos.— Charlie cerro los ojos triste.—¿Tienes tú hermanos?— Quiso saber Charlie con curiosidad, pues seguro que una noble debía tener varios hermanos más.

Charlie se terminó su copa de vino y les trajeron la comida, por lo tanto Charlie se puso a comer su sopa de calabaza con delicadeza, sin duda había hecho bien al copiarse de la comida de Alba, pues está tenía buen gusto para las comidas. Charlie se sirvió un poco más de vino con una sonrisa y le dio un sorbo a la copa mientras olía la sopa de calabaza, se notaba que era un lugar caro y que sabían de cocina.

Tengo curiosidad, ¿Usted ha sido atacada por vampiros antes?— Preguntó Charlie.—Yo la verdad es que...— Charlie se acercó a la oreja de Alba.—No se lo diga a nadie, pero tengo un amante vampiro.— Charlie soltó una carcajada y se tapó la boca como si hubiera dicho el secreto mejor guardado del mundo. Charlie no solía ser así ni contar ese tipo de cosas, tal vez había sido el vino lo que le estaba soltando la lengua.
Charlie Grandpré
Charlie Grandpré
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alba De Cardona Lun Oct 02, 2017 7:35 pm

El corazón se me encogió cuando relato la perdida de su hermana,no podía imaginar lo doloroso que era perder a un ser querido de esa manera,lo cierto era que mi perdida no se comparaba pues al menos yo sabía que estaban bien.-Lo siento tanto Charlie...-murmure dejando la copa sobre la mesa podía apreciar la tristeza en sus facciones y casi la sentí propia,iba a responder a su pregunta pero el camarero llegó con nuestras entradas y una pequeña cesta de pan con mantequilla y  ajo.Con la cuchara sopera tome un poco de aquel espeso líquido para probarlo,el sabor me fue grato a mi paladar como la mayoría del tiempo;limpie mi boca antes de hablar.

-No...yo...-quería decirle la verdad pero no sería prudente si por algún motivo se llegaba a saber mi origen las habladurías no se harían esperar y Andrés se desquitaria con mi familia cosa que no podía permitir.Por fortuna el camarero volvió dejando otra botella de vino lo cual agradecí pues  sirvió de distracción y dio tiempo a que Charlie me formulara otra pregunta.-No,por supuesto que me eh topado con muchos en reuniones pero de eso a sufrir un ataque como el de hoy en lo absoluto.-tome un trago de vino cuando lo que dijo Charlie me sorprendió tanto que casi me ahogo.Le mire sorprendida y sin meditar me reí junto con ella pues me contagio la carcajada al parecer el vino ya estaba haciendo de las suyas aunque por supuesto yo estaba muy acostumbrada y el líquido tardaría en hacerme mella.-Por Dios de verdad?Yo no eh estado con nadie más que con mi marido y menos me puedo plantear el lujo de tener amante-le susurré de manera que sólo ella oyera mi comentario,y de pronto sentí culpa pues charlie me confesaba un secreto que para ella era importante,suspire dándole otro sorbo a mi copa.-La verdad...tengo dos hermanas pero nadie lo sabe,crecí siendo gitana hasta que conocí al duque y me separo de mi familia.Ese es el gran secreto tras la perfecta vida del Duque de España Andrés de Cardona,tuvo que amenazar a una gitana para poder desposarla.- dije con un tono medio amargo.Ya después de tanto tiempo guardando ese secreto se sentía bien contárselo a alguien y Charlie parecía buena chica,estaba segura que no diría nada así como yo tampoco repetiría que sostiene un romance con un inmortal.
Alba De Cardona
Alba De Cardona
Realeza Española
Realeza Española

Mensaje por Charlie Grandpré Dom Oct 08, 2017 10:13 am

Charlie sonrió a Alba y le puso la mano sobre su mano, a Charlie le daba igual si era gitana, no pasaba nada por eso, simplemente se había criado en una clase más pobre, pero no pasaba nada, ahora era una clase alta y no debía preocuparse por eso, guardaría el secreto como buena amiga.

Guardaré el secreto, Lady de Cardona.— Charlie le hizo una especie de reverencia.—¿Pero tu marido es apuesto? ¿Es bueno en la cama?— Preguntó Charlie pícaramente.—Yo tengo amante pues no tengo marido ni prometido, y si estuviera casada con alguien no apuesto obligada tal vez le sería infiel, pero si no es así, y es apuesto, pues me acostaría con él sin sentir amor, pues a mí para tener un amante me debe gustar el físico, después la personalidad es lo que hace que quiera casarme, pero si solo me gusta el aspecto de amante.— Dijo Charlie sonriendo.

Charlie cogió un poco de pan y le puso mantequilla para así poder comer algo mientras llegaba su segundo plato. Charlie miró a Alba con una sonrisa de oreja a oreja, nunca antes había tenido una amiga tan intima como para contarle los secretos más oscuros.

Deberíamos disfrutar la juventud, somos mujeres aún jóvenes, y ya pronto yo tendré que buscar un marido, por ello yo he disfrutado mi juventud así.— Charlie sonrió tristemente.—Bueno... háblame más... ¿A qué se dedica tu marido? Hoy en día los títulos no pagan las cosas.— Dijo Charlie empezando a comerse el segundo plato de codorniz.—Delicioso...— Dijo Charlie notando ese sabor a codorniz en las papilas gustativas.
Charlie Grandpré
Charlie Grandpré
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alba De Cardona Vie Oct 13, 2017 6:39 pm

No puede evitar sonreír ante el gesto amigable sin duda Charlie era una joven con bastante ángel,no había conocido a ninguna como ella en los eventos sociales ya que la mayoría a los que me obligaba mi marido a ir populaban las doncellas creídas y alzadas que no hacían más que presumir su estatus social pisoteando a la gente que no tenia nuestro nivel de vida.-Gracias...-susurre con sinceridad apretando un poco la mano que tomaba la mía a modo de solidaridad hacia mi secreto.Mis ojos se abrieron un poco ante las preguntas de la castaña y no pude evitar reír un poco,su franqueza era un tanto adorable pues parecía decir lo que pensaba tal cual.-Bueno...el es un tanto mayor,en cuanto a mi respecta no me resulta atrayente.Pero a las doncellas parece atraerles mi marido.-respondí tomando un pedazo de pan al igual que la hechicera.-El hombre es un bruto y no en el buen sentido.Solo se interesa en el,cosa que no me extraña pues me ve como un adorno bonito que hace juego con el.-respondí haciendo una pequeña mueca,de solo recordarlo tocarme me daba un escalofrío horrible.Andres era violento y cuando me tocaba siempre dejaba marcas al día siguiente,no le interesaba nada que tuviera que ver con complacerme,eso lo había dejado claro todas las veces que la hacia suya reclamando su derecho sobre ella.

-Creo que enamorarme no está en mis posibilidades,imagínate que me metiera con otro hombre...mi marido me mataría.-dije encogiendo los hombros resignada,probando en platillo principal.Sonrei un poco al oír lo que me contaba Charlie,bueno si algo tenía claro es que era una chica muy liberal y práctica;de cierta manera le envidiaba un poco no de mala manera Porsupuesto. -La verdad no se mucho de diversión,pero puedo acompañarte que seguro tú tienes más noción de como divertirse, yo soy muy aburrida.-Rei un poco,era muy ameno hablar con ella como si le conociera de siempre.Tome un poco del vino en mi copa saboreando el sabor dulzón que me dejaba.

-La Familia de Cardona se dedica a la política siempre han estado dentro de la corte.Pero su ingreso fuera del título son los viñedos.comenté con un mejor semblante mientras limpiaba mi boca con la servilleta y la colocaba de nuevo en su lugar.-De que giro sería tu negocio si te decides a abrir uno?.-le pregunté llevándome otro bocado del delicioso platillo.
Alba De Cardona
Alba De Cardona
Realeza Española
Realeza Española

Mensaje por Charlie Grandpré Dom Oct 15, 2017 9:54 am

Charlie le dio un sorbo a su copa de vino mientras escuchaba a habla hablar del negocio de su marido, por lo que parecía si que estaban metidos en asuntos de la realeza, Charlie sabía que su madre era una noble, pero nunca pasó el título nobiliario a su marido, más bien el heredero al título era su tío materno, al que no conocía de nada, pues su madre no solía hablar mucho con su familia.

Yo desciendo de nobles de alta cuna, de nobles de Francia, pero nunca los he conocido...— Dijo Charlie mirando a Alba.—Y mi padre es jefe de la industria del Té Grandpré, y socio de un negocio de café que también nos da mucho dinero, tenemos empresas en América, en muchos lugares de Europa y incluso mi padre se está planteando ir a otro continente a hacer negocios...— Charlie se limpió la boca con una servilleta.

Charlie sabía que los viñedos podían dar mucho dinero, además el vino y queso español era el mejor del mundo, Charlie amaba cuando su padre traía vino importado de España y quesos, normalmente no le dejaba beber mucho, pero Charlie se las arreglaba para colarse en la bodega y beberse una copa de vino.

Tu marido es muy mala persona... me dan ganas de hacer algo... pero te podría afectar mucho si hiciera algo, económicamente o incluso podrían quitarte el título y arruinarte... no te quiero dar una vida de viuda.— Dijo Charlie apenada pues muchas viudas ricas terminaban bastante mal.—¿Quieres al menos algo que te ayude en algo o dé consejo?— Preguntó Charlie a Alba intentado conseguir que está se sintiera más segura.—¿Está tu marido en París?— A Charlie se le había ocurrido una idea.—Tengo una idea y si está él a lo mejor no te dejaría.— Termino por decir Charlie.
Charlie Grandpré
Charlie Grandpré
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alba De Cardona Vie Oct 20, 2017 9:22 pm

Sonrie al ver que Charlie sentía apatía por mi situación y la verdad no esperaba menos pues se veía una joven de buenos sentimientos.Tome su mano y negué con la cabeza -Es mejor que no sepa de ti, el es tan posesivo que no me permitiría ninguna amistad de hecho en todo este tiempo no eh tenido amiga alguna.Creo que el es más que simplemente malo, me da la impresión que mi dolor solo lo engrandece y la verdad te confieso que me pareció tan extraño que me mandará aquí, a París sin su presencia eso solo me da a sospechar que no anda en buenos pasos hasta eh llegado a pensar que no es humano pues no me explico cómo no eh podido quedar embarazada después de tantos años a su lado.-

Se sentía tan bien hablar con alguien de lo que era vivir con ese hombre sin frenarse o disfrazar nada simplemente la verdad por fin había alguien que me escuchaba y mostraba preocupación por mi situación.Solte la mano ajena para darle un largo trago a mi copa que bien me hacía falta, el sabor dulzón del líquido bailo en mi paladar y agradecí mentalmente la buena cosecha que nos habían servido.-Con que me hayas escuchado créeme que me basta,eres la primera persona a la que le cuento de esto.-sonreí sintiéndome más ligera ya no sabía si era por el vino o por que me había desahogado con total confianza.

-Que tienes en mente? Por que Andrés no me acompaño y no eh recibido notificación de que me alcance pronto. -
Pregunté con verdadera curiosidad pues charlie sin duda era una joven espontánea que no temia hacer l que deseaba. Cosa que yo de plano nunca había experimentado, desde que el duque me hizo su esposa mi vida se había limitado a complacerle y seguir sus órdenes sin siquiera a tener derecho de opinión. Pero estaba tan lejos de mi que me daba la esperanza de gozar aunque fuera por un breve lapso un poco de la libertad que me arrebato cuando niña, ansiaba tanto aquello que no había noche que no pensara en que hubiese sido de mi si ese hombre no existiese en mi vida.
Alba De Cardona
Alba De Cardona
Realeza Española
Realeza Española

Mensaje por Charlie Grandpré Miér Oct 25, 2017 10:19 am

Una sonrisa pícara se dibujo en los labios de Charlie cuando escucho a Alba decir que Andrés no podía impedir su plan. Charlie terminó su comida rápidamente esperando el postre, cosa que podía haber hecho que pareciera menos sofisticada por su manera de comer, pero eso le daba igual, podía llevar a divertirse por fin a una chica que parecía necesitarlo mucho, pues tener un marido como ese debía ser un verdadero infierno.

Esto... Cuando... Cuando Andrés y tú... ya sabes... mantenéis relaciones... ¿Está demasiado frío para ser humano? ¿Sientes frío?— Preguntó Charlie para saber si Andrés era un vampiro.—Si es así... es posible que si no tenéis amante pronto... muráis si descendencia... yo creo que si mi marido fuera un vampiro y no me lo hubiera contado... me vengaría quedándome embarazada de un humano y así tendría que lidiar con eso, o de un mortal...— Dijo Charlie de manera vengativa.

Charlie no tenía ganas de postre, y eso le recordó a que su hermano no había comido nada todavía, rápidamente sin decir nada se levanto y miró a Alba con cara de terror, se había olvidado de su hermano y ya había pasado la hora seguramente. Por suerte su hermano entro dentro del restaurante de nuevo y Charlie le hizo una señal para que se acercara a ellas y este rápidamente al verla se acercó.

Hermanito, pide lo que quieras de comer, y te doy también mi postre, así tienes dos postres, nosotras nos iremos, te dejo a cargo del conductor del carruaje.— El hermano de Charlie asintió y se sentó en la silla de Charlie.—Corre, trotemos en el caballo de antes, el carruaje se lo puede quedar mi hermano para volver a casa, nosotras con el caballo nos valemos por descontado...— Dijo Charlie cogiendo del brazo a Alba y llevándosela corriendo, aunque antes se paró a dejar el dinero de la comida en la mesa.

Cuando salieron, Charlie le dijo al cochero que fuera echando un ojo a su hermano para subirse al caballo junto con Alba, está vez le tocaba llevarlo a ella.
Charlie cabalgó con el caballo a toda velocidad, mientras iba riendo con la idea de llevar a Alba al bosque para hacer que lloviera y enseñarle ese don, iban al bosque a divertirse, y después irían a hacer más cosas, pero por ahora la llevaría al bosque, además allí podían hablar más en privado.

Cuando llegaron al bosque, Charlie ato al caballo a un árbol y cogió de la mano a Alba para correr con su vestido manchado hasta bajo unos arboles y sonreírle, iba a enseñarle a la humana los dones que tenía, iba a ser muy divertido crear una lluvia en el bosque y jugar al escondite con la humana, pese a sonar infantil podía ser divertido.

¿Quieres ver uno de mis dones únicos que no todos los brujos poseen?— Dijo mientras chasqueaba los dedos y de pronto comenzaba a llover.—Este es uno de mis dones...— Dijo Charlie sonriendo.—Ahora el agua se llevará nuestras palabras, nadie se enterará de lo que pase aquí, así que cuéntame lo que quieras, y después podrías jugar al escondite... hecho de menos ese juego al que jugaba de niña.— Dijo Charlie con un tono de melancolía y misterio.
Charlie Grandpré
Charlie Grandpré
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alba De Cardona Vie Oct 27, 2017 2:11 pm

Ante las palabras de Charlie me lo pensé bien, la verdad es que el era frío pero yo lo veía normal es decir nunca había estado con nadie más como se supone que iba a distinguir. No tenía permitido tocarle cuando esté me tomaba como su mujer, pero lo poco que podía percibir de el era ese frío que me trasmitía siempre sin importar la estación del año, jamás le había sentido cálido incluso creo que jamás le eh visto enfermo en estos 6 años.-Sabes, creo que sí...dijo, es el único hombre con el que eh estado así que no tengo muchas referencias,pero si, su temperatura es un tanto fría sin importar la época del año, por que lo preguntas?.-y entonces al oír lo de quedar embarazada de otro me hizo perder el color y casi ahogarme con el trago de vino.-Embarazarme?!!, Si en caso de que el fuera un vampiro creo que correría más peligro provocándole de esa manera. Perdería más de lo que ya...- dije meditando un poco la posibilidad de vengarme de Andrés, que bien se lo tenía merecido por tanto daño que me ha hecho.

Cierto, el hermano de Charlie aún estaba afuera y fue consciente de ello hasta que la bruja lo menciono, por fortuna el pequeño entró antes de que la castaña lo fuera a buscar, les observé con una sonrisa, ojalá yo tuviera a mi familia cerca.  No me extrañó que la joven me tomara del brazo para salir corriendo del restaurante, ella rebosaba de energía y entusiasmo así que no hice más que reír ante la carrera que emprendimos a lo que parecía tener dirección al bosque. El aire golpeaba mis mejillas provocando que la ingesta de vino comenzará hacer ciertos estragos induciendome una risita tonta mientras apoyaba mi frente en el hombro de Charlie para no marearme y de verdad agradecí mentalmente el hecho que la hechicera fuera tan buena jinete pues pronto llegamos a nuestro destino.

Baje con su ayuda del caballo y corrimos cual chiquillas ensuciando más el borde de nuestro vestidos.-Por supuesto que me gustaría.- respondí con una sonrisa amable realmente curiosa por saber que clase de magia poseía, vi como esta chasqueaba los dedos y acto seguido pequeñas gotas de agua comenzaron a caer hasta transformarse en una tupida lluvia que solo me invitó a levantar el rostro y las manos hacia el cielo.
-Es increíble Charlie....-susurre dando un par de vueltas, le miré con una tenue sonrisa.-Yo, bueno no sé si sea un don como tal pero puedo ver sucesos o predecirlos no siempre son certeros las barajas o lo caracoles en ocasiones no son muy precisos tampoco.- cuando era pequeña aprendí a leer la mano entre otras tantas cosas pero en lo que realmente era buena era en la adivinación. Sonreí ante la idea de jugar con Charlie y entonces sin decir nada le toque el hombro y de manera infantil me eche a correr no sin antes gritar-La mancha-ese era el nombre correspondiente al juego que trataba de ser atrapado por aquel que tenía "la mancha".
Alba De Cardona
Alba De Cardona
Realeza Española
Realeza Española

Mensaje por Charlie Grandpré Miér Nov 01, 2017 10:24 am

Charlie miró a Alba sorprendida por la nueva información, vaya, al parecer su marido era un presunto vampiro y ella tenía miedo de quedarse en cinta de un hombre para ver la reacción de este, la verdad era que ese hombre debía morir por lo que estaba haciendo sufrir a la pobre Alba, sin duda cada vez le tenía más manía a este, pero debía de ser una buena amiga y una amiga fiel, por lo tanto no iba a hacer nada que no quisiera Alba que hiciera, pero estaba por ofrecerle el hacer un hechizo contra su marido, para herirlo justo cuando está le hablo de sus dones.

Vaya, eso es interesante, explícame más sobre eso, quiero saberlo todo... ¿Podrías intentar leerme a mí el futuro?— Dijo Charlie con emoción, pues ella también podía ver el futuro por medio de sueños.—Lo mío no lo tengo desarrollado, pero puedo ver el futuro a partir de mis sueños, el problema es que no lo sé controlar, tal vez podríamos intentar algo para desarrollar nuestros dones unidas, tal vez te sirvan para defenderte contra tu marido, aunque si resulta ser un vampiro... no tendrías mucho que hacer al no ser bruja.— Dijo Charlie pensando en un hechizo que podría servir.—Tengo una idea, puedo usar mi don de hechicería para hacer un conjuro contra tu marido, si le pasa algo es humano, si no... me temo que nunca tendrás hijos, aunque eso debe ser un alivio, ¿Quién quiere hijos de ese maldito bastardo?— Charlie se tapó la boca después de decir eso.—Ups... perdón... creo que es obvio el odio que le tengo a tu marido.— Dijo excusándose por ello.

Charlie había sugerido esa idea, pues podría usar un hechizo para desmayar a su marido, si eso pasaba llegarían noticias del desmayo de su marido a oídos de Alba, si no pasaba, sabrían que estaría muerto y tendría que pensar en una idea para que este no se acercará a la pobre Alba, algo que hiciera que no la tratará mal, tal vez podría decirle a Alba que intentase sacar trapos sucios de él y amenazar con contarlos, o incluso denunciarlo a la Inquisición, por lo tanto tendría que hablar con Alba de ese asunto, pero en ese momento a divertirse.

Charlie cogió de las manos a Alba y empezó a dar vueltas con ella para distraerla, ahora irían a hacer beber una buena cerveza a una taberna de mala muerte, pues debían divertirse, y tal vez podrían llevar una mala vida por un día para ello.

Vamos a beber y a hacer cosa prohibidas para las clase alta, vamos a divertirnos.— Dijo Charlie subiéndose de nuevo al caballo.—Venga, vamos a dar una vuelta por los bosques de París, por aquí cerca hay una taberna de mala muerte, la conozco por mi cochero.— Dijo Charlie empezando a trotar cuando Alba se subió al caballo.
Charlie Grandpré
Charlie Grandpré
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente