Victorian Vampires
La joven de la perla. {Priv. Sirius} - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La joven de la perla. {Priv. Sirius} - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La joven de la perla. {Priv. Sirius} - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La joven de la perla. {Priv. Sirius} - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La joven de la perla. {Priv. Sirius} - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La joven de la perla. {Priv. Sirius} - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La joven de la perla. {Priv. Sirius} - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La joven de la perla. {Priv. Sirius} - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La joven de la perla. {Priv. Sirius} - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La joven de la perla. {Priv. Sirius} - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La joven de la perla. {Priv. Sirius} - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La joven de la perla. {Priv. Sirius}

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La joven de la perla. {Priv. Sirius} - Página 2 Empty La joven de la perla. {Priv. Sirius}

Mensaje por Elaine Landvik Vie Ago 04, 2017 7:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Las cosas en Rumanía siempre andaban algo tensas, se habían adaptado a aquel frío país y vivían a caballo entre la baronía de Oltenia, en la baja Valaquia al lado del río Olt, y la capital del reino, donde Damon reinaba con mano firme. A veces viajaban a Francia de donde eran originarias ella y su madre y visitaban a la familia y conocidos. Elaine formaba parte de la manada Landvik como miembro de pleno derecho desde que fue transformada por el propio Damon, del cual además, recibió instrucción así como de Ariyne, y estaba preparada para cualquier evento que pudiera acontecer. Pero Brianna insistió en que debería pasar un año en París, en casa de una prima, y estudiar en el College de France. Su intención es que estudiase algo de negocios o política, pero eso estaba vetado a las mujeres por poderosas o ricas que fueran, y Elaine destacaba en las artes plásticas, carrera que sí podía tomar.

Llegó a la capital parisina en el mes de junio para adaptarse a la ciudad, a la sociedad y a todo lo que tendría que hacer, porque no sólo estudiaría pintura y escultura, historia del arte y literatura, sino que debería hacer frente a las obligaciones que como miembro de la manada y de la realeza rumana le tocaban. Recibía correspondencia de su madre y de Damon todas las semanas, debía visitar a las familias con las que tenían relaciones comerciales o sociales en representación de los Landvik, asistir a sus eventos, cumpleaños, fiestas y bodas en calidad de invitada y embajadora de esa nobleza rumana. Como en aquella fiesta de puesta de largo. Ella hizo la suya dos años antes en el castillo de Damon y lo cierto es que esos eventos le daban un poco igual, no es que se divirtiera demasiado, pero aceptaba su papel y colaboraba con su manada a lo que fuera necesario. La habían educado para ser fuerte y valiente, cualidades que ya tenía desde pequeña cuando batalló con la penosa enfermedad día tras día, mirando a la muerte contínuamente hasta los nueve años.

Los Saint-Peasant hacían la puesta de largo de sus mellizas, que estaban radiantes con sus vestidos blancos, rodeadas de toda la gente joven de la alta sociedad y las familias más influyentes. La fiesta era como todas, música, baile, comida, corrillos y cuchicheos, un desfile de toda la ropa a la última moda movíendose por los salones, sonrisas y saludos de cortesía, puñaladas y cotilleos por detrás. Era la enésima fiesta ala que se veía obligada a asistir, era temporada alta antes de empezar el curso. Las jóvenes casaderas trataban de pescar maridos en esas fiestas ahora que el buen tiempo acompañaba y podían dejar al aire más trozo de piel.

Salió del salón de baile rumbo a una de las terrazas exteriores sobre los jardines, allí no había apenas nadie, algunas parejas paseando tratando de perderse entre los setos para poder tener un poco de intimidad. La música sonaba algo más lejana y el atardecer estaba dando paso a la noche lentamente, ocultando el sol por las montañas. Se apoyó sobre una baranda, escuchando el rumor de una fuente algo lejana. Su vestido anaranjado realzaba sus profundos ojos verdes, y su cabello largo hasta la cintura caía por la espalda tan sólo sujetos en las sienes con unos trenzados intercalados de minúsculas perlas. Su madre insistía en que fuera siempre perfecta y llevaba guantes de encaje hasta la muñeca, y un medallón con una perla en forma de luna llena que le regaló Damon colgado al cuello.

Se tomaría un descanso antes de volver adentro y seguir con las charlas banales. Los jardines eran bonitos, podrían pintarse en un lienzo y colgarlo en alguna de las salas.
Elaine Landvik
Elaine Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/05/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


La joven de la perla. {Priv. Sirius} - Página 2 Empty Re: La joven de la perla. {Priv. Sirius}

Mensaje por Elaine Landvik Vie Ago 11, 2017 4:10 pm

No puedo enseñarte mis habilidades de licántropa hasta que no sea luna llena...y seguramente no te guste demasiado verlas. Normalmente nos encerramos en un calabozo o nos vamos al bosque más profundo y perdido para no dañar a nadie. No es un don, Sirius, es más bien una maldición. A mí me ha salvado la vida, porque la enfermedad ya no me carcome, tengo mucha más resistencia, agilidad, sentidos agudos... pero nada más.

¿La estaba invitando a acostarse con él? enarcó una ceja con cara de sorpresa, pero pronto sonrió y le dio la vuelta a la tortilla.

No podría acercarme a ti sin que causaras una hecatombe en la casa, así que supongo que queda descartado. Debo ser la chica que más segura está ahora mismo en París a tu lado.

La proposición de subir a la azotea sí que le gustó. ¿Por qué no? estaba cogiéndole gusto a las alturas desde que Sirius la llevó a volar, no pensaba que allí arriba pudiera sentirse tan ligera. Trepó por la canaleta hasta el tejado chato y algo desvencijado y se dejó arropar por las pieles. Un gesto muy caballeroso. Iba a decirle que ella ya no las necesitaba, que no se enfermaba y él sí... pero no le dio opción, así que guardó silencio y simplemente posó sus verdes ojos en los zafiros del brujo.

Cuando Mani salga y Hati la persiga...dejaré de ser yo. No sé si deberías verlo, los huesos crujen y se rompen, es doloroso aunque pasa rápido, y después sólo la furia roja me invade. Aún quedan algunas noches para que sea luna llena, y déjame avisarte que me pongo de mal humor cuando se acerca, es como tener la regla pero mucho peor, no siempre soy tan encantadora.— Rió con ese comentario.

La lluvia quería mojarlos pero Sirius levantaba una cúpula de aire que lo impedía, era fascinante. Se tumbó contra el tejadillo y elevó el brazo tratando de tocar las gotas con los dedos, éstas resbalaban por sus yemas, era muy curioso.

La ópera es un espectáculo digno de ver, esas voces... parece imposible que alguien pueda cantar así. Si cantan en alemán no las entiendo, pero si son en italiano si, mi madre lo habla con Damon. Quizás te pueda parecer aburrido, y no pasa nada, no a todo el mundo le gusta. Yo no soy una gran conocedora de la música pero me encanta. Las melodías me inspiran y empiezo a imaginar...no sé. Mundos imposibles.— tenía un alma sensible a la belleza de las cosas, sobre todo a la oculta, la que le gustaba sacar a la luz cuando dibujaba, sucedía lo mismo con la música, que tenía otra belleza difícil de describir.— Hay que ir elegantes, podemos vernos en la puerta. No tengo ni idea de cómo será ese hombre. Ni siquiera tengo pensado hablar con él pero... es como si necesitase cerrar un capítulo o algo así..— suspiró y posó sus ojos en las luces que bañaban París desde el tejado.— sé que mi madre se teme algo así por mi parte, le escribiré mañana cuando haya pasado todo, y le pediré que me deje ir a visitar a los Cannif a Noruega. Seguro que preferirá que esté allí que cerca del barón D'Entourage.
Elaine Landvik
Elaine Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/05/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La joven de la perla. {Priv. Sirius} - Página 2 Empty Re: La joven de la perla. {Priv. Sirius}

Mensaje por Sirius Cannif Sáb Ago 12, 2017 3:27 am

Entendía a Elaine, su necesidad de cerrar un capitulo. Aunque entendía que quisiera verlo, curiosidad por sus raíces, en cierto modo tenia que tener perspectiva, la persona que la había criado era su madre, con ese hombre con el que por lo que decía había crecido, supongo que en eso nuestra situación era parecida.

Ladeé la sonrisa cuando me hablo de la opera, ella parecía feliz por asistir, yo tenia claro que iba a ser bodrio difícil de soportar, peor bueno, tampoco tenia nada mejor que hacer aparte de quedarme recluido e el hotel y como me había convertido en su amigo gay pues bueno, al menos echaríamos unas risas.
Vale, si, me había reventado que dijera que conmigo estaba segura, que me costara controlarme no significaba que fuera un manso carente de necesidades sexuales, y desde luego no era gay.

Perdí mi mirada en el firmamento el dios Mani aun no se veía completo, así que estaba a salvo de esa bestia que ella describía, según ella una maldición, supongo que esto también era cuestión de perspectiva. No consideraba mis poderes una maldición, aunque a veces...lo era.
-Hay licantropos que si controlan su transformación, es decir la furia roja no les quita el raciocinio, son capaces de auto controlarse ¿cierto? Leí algo sobre ello buscando una solución para mi propio auto control.
Quizás algún día tu puedas hacerlo, quizás algún día también yo pueda hacerlo y no tenga que vivir eternamente como un eunuco que parta por la mitas a la mujer que se me acerque mas de la cuenta -bromeé entre risas -no soy de los que se rinden.

La noche iba pasando, nos reíamos contándonos historias que los dos habíamos vivido, la verdad es que en muchas cosas nos parecíamos, me sentía bien con ella, era una chica divertida, ademas de muy guapa.
-¿Y si nos vamos a la cama? -pregunté -a mi se me cierran los ojos -confesé bostezando.
Tire de ella para ayudarla a ponerse en pie y rehicimos el camino volviendo al interior de la casa.

Me deje caer sobre la manta en el suelo, ella se tumbó en el colchón arropándose con mis pieles.
-Buenas noches señorita, disfruta de una noche en tu antigua casa. Me has dicho que escribirás a tu madre, en menos de una semana volveré a Noruega, quizás puedas acompañarme, tus padres pueden venir por ti allí. Para mi padre sera un honor recibir al tullo en su castillo y si no, yo mismo puedo escoltarte hasta Rumanía y regresar después al norte.
Vivimos en guerra, así que no puedo permaneces mucho tiempo lejos de mi hogar.



Sirius Cannif
Sirius Cannif
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

La joven de la perla. {Priv. Sirius} - Página 2 Empty Re: La joven de la perla. {Priv. Sirius}

Mensaje por Elaine Landvik Dom Ago 13, 2017 5:46 am

Ojalá Sirus, ojalá consiga ese grado de control, Damon lo tiene, pero él ya ostenta más 60 años en este mundo, yo aún tengo que aprender mucho. Bueno, confiemos en que tanto tú como yo consigamos domar las fuerzas que nos mueven, y si no... pues que el caos reine en el mundo!!.— soltó una carcajada aligerando aquella conversación. Para ella ya no era tanto drama el no tener control sobre su licantropía como lo era el no poder respirar, era una cuestión de perspectiva.— si, vámonos a dormir, yo también tengo sueño.

La noche pasó sin incidencia ninguna, y la joven de la perla en el cuello ni se movió, cayó en un profundo sueño reparador. Podría haberle dicho al brujo que abandonase el frío y duero suelo, pero si se iba a la cama con ella y se rozaban, quizás empezara a llover y tronar en la pequeña buhardilla y no era plan, así que supuso que como era un hombre curtido, podría aguantar dormir una noche así. Al alba se despertaron, y se incorporó con los ojos soñolientos y el cabello despeinado. Desayunaron en una pequeña boulangerie del barrio y se despidieron, cada cual rumbo a su guarida porque debían poner en orden algunas cosas antes de asistir esa noche a la Opera.

La cita les convocó a la puertas de la Opera Garnier, donde representaban Nabucco, y toda la alta sciedad estaba allí regodeándose y luciéndose. Elaine portaba un vestido elegante, de escote de barco y claras referencias a su nueva procedencia rumana. Su madre se había encargado de hacerle un vestuario acorde con su nueva condición de baronesa de Oltenia y princes no oficial, mezclando la elegancia con la tradición del país que les estaba dando ese nombre. Colores oscuros, tachonados metálicos y sobrios, pero combinados con el regio esplendor de la realeza del adusto país.

vestido:

Se encontró con Sirius en el hall y de inmediato se colgó de su brazo. Había saludado a un par de personas que la reconocieron de la fiesta fallida dos noches antes, pero poco más podía hacer porque ella no era una reina de la sociedad parisina, era más bien una desconocida. Causaba cierta curiosidad, inevitablemente, y muchas miradas se posaron de inmediato en ellos.

El traje te sienta bien, qué pena que luego acabe quedándose tan mojado y feo. ¿Crees que podremos salir secos de esta funcion? creo que a mi madre no le gustaría que estropease este vestido, tiene muchas incrustaciones metálicas y limpiar el óxido es un rollo.— bromeó con el hechicero.

Ascendieron hasta el palco que tenían reservado, no era de los principales, pero tampoco importaba, se había asegurado de que nadie más lo ocupase, no quería violentar a Sirius y tampoco que nadie escuchase sus comentarios sobre el Barón.

Estoy un poco nerviosa...no sé qué espero, pero en fin, vamos allá.

Elaine Landvik
Elaine Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/05/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La joven de la perla. {Priv. Sirius} - Página 2 Empty Re: La joven de la perla. {Priv. Sirius}

Mensaje por Sirius Cannif Dom Ago 13, 2017 9:48 am

Acudí a la opera tal y como había prometido a la loba. Fui el primero de los dos en llegar y tras dar mi nombre que fue buscado en la lista de invitados al recital, me hicieron pasar al Hall donde había una pequeña recepción que servían canapés y algo de beber.
Había cenado antes de acudir en el hotel, así que me limité a tomar asiento en uno de los sofas rojos observando a las distintas personas que como nosotros habían decidido acudir a aquel lugar.

Pude observar la elegancia de las mujeres, mas parecidas a Valeria que a ninguna otra norteña, sus vestidos de colores eran un reclamo para los hombres que las colgaban de sus brazos y me pregunte como podrían luchar de ser necesario con esos vestidos y zapatos.
Claro que por lo que sabia la lucha de esas damas era mas mental que física según decía Valeria, claro que tampoco disponían de magia pues sus auras no resplandecían, eran comunes, no acababa de entender esta sociedad que veía ante mi. Los hombres llevaban bastones y no espadas a sus espaldas ¿acaso pensaban defender su honor a garrotazos? ¿estarían todos cojos?

Inmerso en mis pensamientos apareció Elaine, me alcé del sofá y esta con su vitalidad característica se enganchó a mi brazo dejando escapar uno de sus mordaces comentarios que me hizo ladear la sonrisa mirando sus pardos verduscos.
-Pues depende de ti ¿tienes pensado hacer algo que me haga acabar mojando mi traje y tu vestido? -pregunté con picardia

Justos atravesamos el Hall hasta llegar a un pequeño palco cerrado para nosotros, así evitaríamos miradas indiscretas, ademas que se veía a la perfección lo que eran los asientos de los barones.
-Yo te diré lo que pasara, lo veras, saciaras tu curiosidad, pensaras que rasgos tenéis en común, te crearas nuevas preguntas y así acabará tu aventura de una noche en la Opera con el vestido seco -le dije guiñándole un ojo tratando de distraerla.

No tardaron en aparecer en escena aquel hombre que era su padre y una mujer que abanico en mano y pertrechada de una eterna sonrisa avanzaban como reyes hacia sus asientos.
Los ojos de la loba estaban fijos en ellos.
Cerré los ojos mientras movía ligeramente los dedos. De debajo de mi asiento apareció una pequeña rata blanca de ojos negros y brillantes que subió veloz por mi antebrazo.
Susurré unas palabras, mis ojos habían tomado la misma tonalidad que la del animal cuando fueron abiertos y esta corrió hacia el palco de los barones oculta entre los maderos del suelo.
-¿Quieres escuchar lo que dicen?- le pregunté tendiéndole la mano para compartir la visión, el oído y el tacto.Todo aquello que el roedor escuchara, viera o sintiera lo experimenta riamos ambos.
Sirius Cannif
Sirius Cannif
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

La joven de la perla. {Priv. Sirius} - Página 2 Empty Re: La joven de la perla. {Priv. Sirius}

Mensaje por Elaine Landvik Lun Ago 14, 2017 11:06 am

Tenía comunicacion y telepatía con los animales, pero no lo solía usar, y ahora que Sirius se lo ofreció pensó que podría ser una buena idea. El Barón D'Entourage ocupó su asiento junto a su esposa y unos amigos, otros dos matrimonios, posiblemente socios, o familiares o cualquier cosa similar.

Se removió en su butaca, acercándose a Sirius y asintiendole con la cabeza tras susurrarle.

puedo escucharlo igualmente...es una de mis habilidades como lobo, pero lo prefiero de este modo, así tú también puedes escucharlo.

El telón subió y aparecieron los musicos tocando la obertura de la obra y se apagaron las luces. El teatro se llenó de notas en el aire, música calmada y melódica que contaba la historia que Verdi quiso legar al mundo. Elaine respiró profundamente y se relajó, tratando de abrir la mente y no juzgar a quien estaba "espiando". Al principio sólo comentaban aspectos de la obra, el vestuario, el libreto, o si la temporada pasada la Filarmónica implementó pasajes perdidos por el aniversario de la Opera... nimiedades sin más.

La joven podía ver a través los ojos de la rata cada gesto, cada media sonrisa, cada movimiento involuntario de la pierna...Denis D'Entourage rondaba los cincuenta años, era bien parecido, tenía el pelo rizado y entrecano, lo mismo que su cuidada barba grisácea. Sus ojos, de un azul intenso, parecían ejercer el poder de doblegar a cualquiera que los mirase con su propia voluntad y magnetismo. Su madre amó esos ojos una vez, entregó su voluntad a ese hombre pensando que la depositaba en buenas manos, pero resultó ser un cobarde que no la merecía. Se preguntó cuánto se parecía ella a ese hombre. ¿Tendría la misma cobardía corriendo por sus venas? ¿la misma debilidad? ¿quizás tenía el mismo tic nervioso en la pierna cuando no sabía qué hacer con ella y la movía sin cesar?

Por un momento le pareció aterrador, la sangre portaba cosas, heredábamos cosas de nuestros antepasados que era difícil calcular el alcance de cómo nos afectaban, y ella no estaba segura de cuánto podía tener del barón en sí misma. Se movió algo incómoda, pero se obligó a respirar y pensar. Se perdió unos instantes en la música que la llevaba a territorios inexplorados donde su mente se encontraba cómoda y relajada.

No le debía nada. Quizás no estuvo bien por parte de su madre ocultarle al hombre que tenía una hija. ¿Y negarle un padre a Elaine? jamás habría sido un padre, la rechazó por su clase social, y ella siempre hubiera sido una bastarda. Damon era su padre, uno que la aceptó sin dudar, sin preguntar, sin sopesar qué beneficiaría más a su estatus, tan sólo la aceptó, la convirtió en una de los suyos y prometió protegerla hasta el fin de los tiempos. De pronto se sintió un poco mal. ¿Por qué estaba allí? no necesitaba saber quien era Denis d'Entourage, tenía un padre maravilloso y ese extraño del palco no era nada suyo.

Conforme salía de esas reflexiones escuchó a través del roedor el final de una conversación entre el barón y su amigo.

... como siempre tu mujer querrá irse a casa, entonces podemos ir al Satine a tomar algo.
en cuanto acabe este bodrio las metemos en un coche y nos damos un respiro.
pues tu no te puedes quejar, por lo menos tu mujer folla contigo una vez a la semana.
por mi como si no se me acerca en un mes, he comprado la exclusividad de Marie Juliette, con esa chica tengo todo lo que un hombre pueda soñar.
eres un cabrón! se la has quitado al conde de la Rochefoucauld.
pues que hubiera espabilado, ahora es mía y la mantengo yo, y mi mujer que se dedique a criar a los niños y a ir a las reuniones y banquetes.

Se le removió la bilis al escucharlos. Sirius también estaba atento y podía oir con claridado lo que murmuraban esos dos. Elaine apretó los puños, arrugando el vestido entre los dedos. Tantó dolor que había causado ese hombre, tanto hermetismo por parte de su madre para que ella no lo conociera...y había sido una estúpida al querer hacerlo. Porque esto es lo que había, ese era el tipo de hombre que equivocadamente robó el corazón de Brianna, y ella sólo había querio evitarle el truma de descubrir que su padre era un cabrón egoista y decepcionante.

Apretó los labios tratando de contener las lágrimas, en su fuero interno había esperado simeplemente que fuera un hombre atrapado por unas circunstancias que le obligaron a renunciar al amor de su vida. Quiso creerlo así, pero estaba muy lejos de la realidad. Era un cabrón que no dudaba en usar a la gente y no quería saber nada más de él, ni tener nada que ver con él. Se pasó el dorso de la mano por las mejillas para disimular y respiró hondo poniendose en pie despacio y susurrandole a Sirius.

no me apetece seguir viendo el espectáculo, ¿podemos irnos?
Elaine Landvik
Elaine Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/05/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La joven de la perla. {Priv. Sirius} - Página 2 Empty Re: La joven de la perla. {Priv. Sirius}

Mensaje por Sirius Cannif Lun Ago 14, 2017 3:05 pm

En silencio me limité a observar sujetando la mano de Elaine como le caía la mascara a su padre.
Supongo todos idealizamos aquello que no conocemos, en nuestra imaginación infantil creamos una padre o una madre que por desgracia cuando nos enfrentamos a la realidad dista mucho de ser el de nuestros sueños.
También yo tenia idealizada a mi madre y eso que jamas había oído ni una palabra sobre ella.

Entendía la desilusión que reflejaban los ojos de Elaine, entendía que quisiera largarse de allí, pero no iba a permitir que lo hiciera en el estado en el que estaba ahora mismo.
-Escucha ¿que has oído? ¿que un hombre busque consuelo para su entrepierna en un burdel? Conozco grandes vikingos que visitan las mancerias y no por ello son malos tipos, simplemente viven un hastió con sus mujeres, malas temporadas o perdidas...
No estoy diciendo que ese hombre sea un buen hombre, lo que estoy diciéndote es que no puedes juzgarlo todo por una conversación sobre ir o no a un burdel.

Ladeé la sonrisa, quizás porque sabia que ese tipo era un hijo de puta, no lo hacia por él, si no por ella, no quería que saliera de allí hecha una mierda.
-Vamonos, podemos ir a un burdel -bromeé con una amplia sonrisa guiñándole el ojo.
Era una broma, evidentemente no era ni de lejos el sitio donde la llevaría, pero no conocía nada de París, no había salido del norte prácticamente.

Me puse en pie y tiré de su mano hacia el exterior de la opera, allí ya habíamos visto bastante.
Por desgracia enfrascado en buscar la salida tuvimos la mala suerte fue dar de bruces con el que era su padre que por lo visto se había levantado para acudir al servicio.
-Que tenga una buena noche -dije sin mas rodeando con mi brazo al cintura de Elaine para sacarla de allí.
-Vamos a mi hotel, nos ponemos ropa cómoda y nos vamos al lago ¿que te parece? Podemos bañarnos.

Lo que no esperé es que aquel tipo detuviera nuestro avance con una sonrisa socarrona.
-Eres de la familia Cannif ¿cierto muchacho? -me preguntó.
-Así es caballero -contesté con frialdad
-Hace tiempo que quería hablar de algunos asuntos con vuestro padre, unos negocios que creo pueden resultarnos beneficiosos a ambos.
-Muy bien, le haré llegar su mensaje barón y ahora si me disculpa... -no terminé la frase cuando el muy idiota me invitó a acompañarlo a él y a su amigo al burdel, según él los tratos se cerraban mejor con alcohol y unas mujeres lamiéndote la verga.
-Siento declinar su invitación, pero voy acompañado y he dado mi palabra a la señorita. Mi intención es terminar la noche disfrutando de su compañía.
Sirius Cannif
Sirius Cannif
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

La joven de la perla. {Priv. Sirius} - Página 2 Empty Re: La joven de la perla. {Priv. Sirius}

Mensaje por Elaine Landvik Mar Ago 15, 2017 2:30 pm

El ir a un burdel cuando tu mujer te ama y se muere por acariciar tu piel, por estar contigo, por despertar enredados en la cama... sí es de ser mala persona. Cuando pensaba en su madre y Damon, lo que tenían que soportar, lo que sufrían cuando estaban alejados el uno del otro, los sacrificios que les tocaba hacer por el bien de un reino y de su gente, anteponiendo todo eso a su propia felicidad...sabía que eso era amor del bueno, del de toda la vida, de esos de "para siempre". En el momento que el barón se planteaba aparcar a su esposa como un carro por un poco de diversión entre piernas más jóvenes, sabía que no respetaba el amor que su mujer pudiera tenerle.

Quizás no la amase, como le sucedía a Damon con la reina. Podría ser, ese detalle no lo había pensado. Quizás también lo obligaron a casarse y quizás...pf. Qué más daba. No quería seguir escuchando nada más. No debería haber ido, cuando Brianna le explicó los motivos de por qué guardó tanto secreto, estaba en su derecho de hacerlo y ahora entendía por qué: sólo quería protegerla de algo así, de una desilusión, porque Denis ya la decepcionó a ella, y de seguro que decepcionaría a Elaine.

¿Ir al lago? ¿qué lago? en París no habían lagos, para eso tenían que salir de la ciudad y perderse en la campiña, por ejemplo en el camino de Bercy o en Versailles, donde las grandes fortunas tenían sus fincas y residencias. Agradeció que Sirius la sacase de allí porque le daba la impresión de que la opera se le caia encima. Entonces la mala suerte quiso que se cruzaran con el barón en el pasillo y éste se detuvo a conversar con Sirius. Elaine lo miró de reojo, respirando agitadamente, porque algo dentro de ella la impulsaba a gritarle, a golpearlo, a decirle que fue un cabrón egoista con su madre, que se avergonzaba de ser hija suya...pero no despegó los labios.

El barón d'Entourage la miró de refilón y torció media sonrisa cuando Sirius le dijo que le había prometido a la dama pasar la noche con ella. Quizás fuera sólo un segundo, quizás fueran imaginaciones suyas, pero pudo ver el brillo, la pequeña chispa de lascivia en sus azules iris y se quedó petrificada. Su propio padre acababa de pensar en ella como una de esas furcias a las que visitaba en el Satine. Eso era todo cuanto necesitó para descontrolarse y sin más, le soltó un bofetón al barón, con la cara desencajada y respirando superficialmente. Sus ojos empezaban a reflejar destellos ambarinos peligrosamente. No podría cambiar completamente pero sus manos se estaban conviertiendo ya en garras, por su columna empezaban a sonar chasquidos secos de los huesos al deformarse, de la misma forma que su mandíbula, por la cual empezaban a brotar los colmillos, afilados y terriblemente voraces, dispuestos a matar y destripar al cabrón que le arruinó la vida y que se había atrevido a sonreir lujuriosamente allí delante de los dos.
Elaine Landvik
Elaine Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/05/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La joven de la perla. {Priv. Sirius} - Página 2 Empty Re: La joven de la perla. {Priv. Sirius}

Mensaje por Sirius Cannif Mar Ago 15, 2017 4:21 pm

Un guantazo, eso es lo que Elaine con razón o sin ella le aventó en toda la cara al varón, lo peor no era solo eso, algo mas que suficiente para que cayera sobre ella el peso de la ley teniendo en cuenta la posición de ese hombre, si no que empezaba a descontrolarse, de descubrir lo que era de seguro le iría con el cuento a la inquisición y seria quemada en la plaza ante todas las miradas.

Tenia que encubrirla, no tenia tiempo para pensar, así que hice lo que mejor se me daba, sembrar el caos.
Mis ojos se tornaron anaranjados, bajé ligeramente los parpados para que no se notara, pero mis manos se entrecerraron, una tormenta violenta empezó a caer en el exterior, los rayo y las centellas resplandecían en el cielo acompañando a los truenos, la gente gritaba por esa peligrosa tormenta eléctrica, buscando desguarnecerse en el primer sitio que encontraban y los que estaban dentro de la opera miraban aterrados por las ventanas.
Cacé por la cintura a la loba, era mas fuerte que yo, aun así la mantuve a mi lado como pude, apretándola contra mi cuerpo, haciendo como si la calmará por aquel infierno que empezaba a desatarse en el exterior.

Extendí los dedos, los cristales de todo el edificio volaron por los aires, ladeé la sonrisa ocultó entre su pelo mientras ella forcejeaba gruñendo, incluso raspó mi espalda obligándome a gruñir de dolor.
Con mi gruñido un rayó atravesó el ventanal, por suerte no le dio a nadie, pero bastó para que la atención del varón se dispersara y como una rata saliera corriendo en busca de su esposa.

Como pude arrastre a Elaine que cegada por su presa quería seguirla para despedazarla.
-Maldita sea loa, mírame, estoy aquí, pero o paras o nos van a pillar a los dos.
Sabia lo peligrosa que podía ser la inquisición, a ninguno nos interesaba que pusieran sus ojos en nosotros y ambos estábamos arriesgándonos en demasía.
Una cosa era provocar una tormenta desde un lugar oculto en el lago y otra cosa bien distinta hacerlo en la opera con miles de asistentes en sus butacas.

El varón acompañado de su esposa volvió al hall, al parecer decidido a abandonar el lugar por su peligrosidad, sus ojos se clavaron en nosotros, supongo que no perdonaba el guantazo que le había marcado la mejilla.
-Lo lamento señor -dije intentando dar cordura a esto -la joven sufre de ataques epilépticos, una tormenta es suficiente como para desencadenar un brote. Discúlpeme, si es necesario, la dejaré en casa sedada y acudiré con vos al … -hice una pausa pues estaba allí su mujer.
Ladeé la sonrisa picaramente, dudaba que este quisiera que ella descubriera sus tejemanejes -al lugar donde se reúnen los caballeros para beber y tratar de negocios, aunque algo me dice que esta noche prefiera acompañar a su preciosa esposa a casa, la tormenta nos a cogido a todos por sorpresa, demos gracias a los dioses de que ya amaina.
Sirius Cannif
Sirius Cannif
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

La joven de la perla. {Priv. Sirius} - Página 2 Empty Re: La joven de la perla. {Priv. Sirius}

Mensaje por Elaine Landvik Miér Ago 16, 2017 5:29 am

Estalló la tormenta y los rayos y truenos desbarataron la función, la luz iba y venía, la gente comenzó a salir de los palcos dirigiendose a la salida, comentando que las últimas noches había fenñomenos meteorológicos extraños sobre París.

Sirius agarraba la cintura de Elaine, calmándola y reteniéndola. Consiguió reponerse del ataque de furia roja que la invadió, jadeando, sudando, pensnado que iba a reventar por las vértebras si no paraba. La excusa de la epilepsia al parecer coló, pero ella no estaba escuchando realmente sus palabras, sólo trataba de recuperar el latido y la respiración y en algun momento consiguió desasirse de las manos del brujo y salir corriendo al exterior donde la lluvia la alcanzó de lleno.

Se detuvo mirando al cielo, dejando que el agua la bañara, la calara, y relajase sus sentidos en abullición. Demasiada gente, demasiado ruido, demasiado calor. Se desabrochó la capa y la dejó caer al suelo, caminando ya sin ella, haciendo acopio del aire frío de la noche y dejando que llenase sus pulmones y la tranquilizase. Damon se iba a cabrear, no debería haber perdido así la compostura. Necesitaba una guarida, su instinto de lobo la llamaba a perderse en un bosque, a desaparecer de la vista y lamerse las heridas aullando a la luna, en soledad. Le debía un favor muy gordo a Sirius, pero lo mejor que podía hacer por él ahora mismo era alejarse, no meterlo en más problemas por esa noche. Corrió, corrió como si la persiguiera el diablo y cuando consiguió llegar a un coche de caballos le pidió al cochero que la llevase a Versailles, allí sus frondos bosques podrían acogerla durante unas horas. Si no tenía mal entendido, eran territorio de la manada Paine, su madre conocía a la alfa, pues había trabajado para ella, y no habría problema de quedarse allí.
Elaine Landvik
Elaine Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/05/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La joven de la perla. {Priv. Sirius} - Página 2 Empty Re: La joven de la perla. {Priv. Sirius}

Mensaje por Sirius Cannif Miér Ago 16, 2017 8:38 am

Elaine salió de allí como viento que guía el diablo, no miró atrás, entendí que la trasformación estaba demasiado cerca para hacerlo, así que me limité a enfrentar la mirada de su padre durante unos segundos para asegurarme que no la siguiera.
-Lo siento, tendremos que dejar la conversación para otro día barón, creo que he de asegurarme de que la joven llegue en perfecto estado a su casa, la enfermedad es grabe y necesita medicación y ahora, si me disculpa. Señor, señora -apunté con una sonrisa ladeada antes de girar sobre mis talones para salir en busca de la loba.

La lluvia caía lenta, la tormenta había desaparecido casi en su totalidad para el descansó de los invitados a la opera que emprendían el viaje a casa en sus carruajes.
Salí al exterior buscando a mi acompañante, pero solo logré ver su capa en el suelo y la estela de su largo cabello pardo subiéndose al carro.

Me agaché para recoger la prenda mojada y embarrada, el carruaje salio disparado de allí, al parecer tenia prisa por huir incluso de mi.
Era lo suficiente inteligente como para no ir tras ella, si algo había aprendido es que hay momentos que la soledad es tu única compañera de viaje y creo que este era uno de esos instantes para ella.
Necesitaba reflexionar sobre lo ocurrido, calmarse y si el destino lo quería, algún día volveríamos a unir nuestros caminos.

Dando un paseo bajo la fina lluvia me dirigí al hotel “les arenes” en recepción tome la llave y dejé la capa pidiendo que fuera lavada y custodiada hasta que una dama la reclamara.
Dos días me faltaban para abandonar parís, reconozco que echaba de menos el norte, mi tierra y a los cabeza huecas de mis hermanos y primos.
Me quité el traje, me coloqué un pantalón cómodo y me dejé caer en el lecho con el libro de anotaciones en la mano hasta que me venció el sueño.

Sirius Cannif
Sirius Cannif
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

La joven de la perla. {Priv. Sirius} - Página 2 Empty Re: La joven de la perla. {Priv. Sirius}

Mensaje por Elaine Landvik Jue Ago 17, 2017 4:51 pm

Elaine Landvik
Elaine Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/05/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La joven de la perla. {Priv. Sirius} - Página 2 Empty Re: La joven de la perla. {Priv. Sirius}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.