Victorian Vampires
La gata sobre el tejado (privado) - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La gata sobre el tejado (privado) - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La gata sobre el tejado (privado) - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La gata sobre el tejado (privado) - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La gata sobre el tejado (privado) - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La gata sobre el tejado (privado) - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La gata sobre el tejado (privado) - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La gata sobre el tejado (privado) - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La gata sobre el tejado (privado) - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La gata sobre el tejado (privado) - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La gata sobre el tejado (privado) - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La gata sobre el tejado (privado)

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La gata sobre el tejado (privado) - Página 3 Empty La gata sobre el tejado (privado)

Mensaje por Sirius Cannif Sáb Ago 05, 2017 2:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

El patio de armas esa mañana donde aun no nos había encontrado el laba era un hervidero. El ruido de los aceros retumbaban con la intensidad del trueno de nuestro dios Thor y las chispas que se formaban con el roce de las hojas bien podría simula la antesala de relámpagos que surcan el oscuro cielo.
Ladeé la sonrisa sintiéndome en casa ante la tormenta mientras mi padre asestaba un golpe tras otro sobre mi persona.
Mi espada se interponía voraz, deteniendo cada una de sus embestidas mientras los gruñidos de uno y otro acompañaban el ensordecedor ruido del resto de los Cannif.

Fio luchaba tenaz contra Synnove, dos escuderas forjadas en las fraguas norteñas, letales, valientes y codiciadas por todos los hombres.
Ubbe, mi general y primo entrenaba con Niels, mi hermano. Tenían modos muy distintos de lucha, mientras uno con dos espadas se basaba en la rapidez y en el salvajismo mas absoluto, el otro era una bestia parda con su bastarda. Dos demonios difíciles de derrotar.

Hakon entrenaba con Erlend, era el hijo adoptivo de este último y mi primo, su inteligencia en combate no tenia parangón, tampoco su valor y menos aun su obsesión por la melliza de Ubbe, su hermana.
No entendía como todos estaban tan ciegos como para no ver lo que yo, pero desde luego que esa guerra no iba a librarla, les pertenecía a ellos dos.

Viré rodando por el suelo con la bastarda en mis manos apareciendo a la espalda de padre dispuesto a morder su carne, cuando esté alzó los brazos por encima de su cabeza colocando a la espalda el acero y deteniendo mi ataque lo que me hizo rugir de pura frustración.
La sonrisa de mi padre se ensancho cuando giró de golpe y de una patada en el pecho me derribo.
Bufé desde el suelo mirándolo con mis dos tormentas agraviadas, fruncí el ceño mientras mi pecho subía y bajaba rabioso y una fina lluvia empezaba a caer sobre el patio de armas.
Cerré los ojos intentando de respirar, sabia lo que venia ahora, no quería...no quería que volviera a pasar, descontrolarme.

Mi padre me alzó de la pechera pidiéndome que respirara mientras el cielo se llenaba de nueves y una tempestuosa tormenta empezaba a caer sobre los cuerpos de los Cannif sin tregua.
Me concentré en su voz, tratando de olvidar que de nuevo había sido derrotado por su acero mientras contaba hasta 100 y respiraba buscando la calma una y otra vez.
Tardé un rato en lograr que amainara, tiempo en que los ojos pardos de padre permanecieron fijos en mis azules.

Iba a envainar el arma, por hoy había tenido suficiente cuando la voz de padre retumbó en el patio de armas, no había terminado el entrenamiento y huir no me convertiría en un guerrero si no afrontar mis miedos, dominarlos y luchar contra ellos.
Admiraba a padre por como siempre estaba ahí para mi, aun cuando era peligroso, así que...el aceró volvió a ser desenvainado y pronto el choque de espadas volvió a marcar el ritmo del juego.

Acabado el entrenamiento todos los Cannif menos Erlend y Höor que se retiraron con los primeros rayos del alba a la mansión nos fuimos al lago a refrescarnos y como no a quitarnos los restos de tierra, sudor y algún que otro rasguñó.
Ladeé la sonrisa al ver a Torvi que miraba como entrenábamos tumbada sobre la rama de un árbol, me detuve frente a ella mientras esta bostezaba logrando hacerme reír por la indiferencia que siempre mostraba.
-Vamos al lago ¿vienes o demasiada agua para ti gatita?

Sirius Cannif
Sirius Cannif
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo


La gata sobre el tejado (privado) - Página 3 Empty Re: La gata sobre el tejado (privado)

Mensaje por Alrek Tollak Lun Nov 27, 2017 6:22 am

No podía creerme lo que estaba pasando, aquella mujer me estaba ignorando literalmente, perdida en el fondo de su jarra siguió bebiendo ausente, mirando a todas partes menos a mi.
Todo parecía acaparar su atención, como si yo no estuviera, me sentí bastante idiota y no me faltaron ganas de ponerme en pie y largarme de allí.
Escuchaba mi relato, como si no fuera con ella cuando ella era la que había preguntado, mi orgullo aullaba a la luna en esos momentos y no se que cojones me mantenía pegado al asiento.

No se que mierda le había hecho a esa mujer para que me despreciara, pero supongo que su carácter huraño y arisco era así de forma selectiva dependiendo de a quien tuviera frente a si.
Su mirada parda iba y venia por el local, pero jamas se centraba en mi.

Admito que cuando se levantó asegurando que prefería irse a dormir me quedé inmóvil, no respondí, solo apuré la jarra.
Ella me gustaba, no era la primera vez que me fijaba en ella, pero nunca me prestó atención, supongo que le iban mas los tipos como Sirius o Brökk y no alguien como yo.

Ni siquiera seguí su estela, me mantuve en la mesa bebiendo, pidiendo a la posadera que no dejara de rellenar mi jarra, de alguna manera tenia que pasar aquel trago.
No se como acabé en mi cuarto, por llevaba una buena borrachera cuando subí las escaleras, algo que tampoco recuerdo.
El hechicero fue quien me despertó al día siguiente para emprender nuestro camino en busca de ese que tenia el mismo rostro que Niels.
Así que cargué el petate, la resaca y con un gruñido saludé a ambos pasando de largo.

Guardé silencio todo el camino, no tenia ganas de conversar y aunque Sirius intentaba bromear para que amenizar el ambiente, conmigo la cosa no mejoraba en absoluto.

Aren.

Íbamos rumbo a Akershus, custodiados por una manada de lobos...
Los lobos fueron los primeros en inquietarse, Bryna los mandó alejarse y con ellos lo hizo ella, supongo que porque percibió que aquello que llegaba era un Cannif y que de matarlo, las consecuencias que acarrearía su manada seria trágica.
Claro que no me costó entender que no era un Cannif cualquiera, Sirius era una leyenda, siempre bailando entre esa difícil linea entre el caos al que con dificultad no sucumbia y esa linea de blanca bandera que sacudía frente a si mismo dejando claro que su lucha era contra Randulf.

No opuse resistencia, ni siquiera cuando uno de sus guerreros, un cambiante llamado Alrek me giró con brusquedad para atar mis manos llamándome impostor.
-¿impostor? -pregunté sin entender -sujeta a tu perro Cannif -le dije a Sirius llevándome un gruñido del lobo.
Junto a ellos había una mujer, Torvi la llamaban, fue quien llamó a la calma asegurando que era idéntico a Niels, olía similar a él, que no se precipitaran y que Höor juzgaría llegado el caso.

Altair no se movió de encima de mi hombro, lanzando picotazos si trataban de separarla de mi, a esas alturas ya sabían todos ellos que era una cambiante, los tres eran seres sobrenaturales capaces de captar auras, así que fue Sirius el que con amabilidad, le pidió que estuviera tranquila, que si yo era quien decía ser, me abriría los brazos, que no olvidara que también era un Cannif, mi hermano.

Me mantuve en silencio, apretando los dientes ¿quien les había dicho que yo pretendía convertirme en un Cannif? ¿donde estuvieron cuando el ejercito de Randulf devastó mi aldea llevándose la vida de mis padres junto a ella.
Yo no buscaba mis raíces, buscaba venganza, matar a Randulf y para eso tenia que convertirme en el mejor guerrero, no quería nada de Höor, ni siquiera su apellido, no era eso lo que me movía en estos momentos en los que sentía que nada excepto ese pájaro que se sujetaba de forma férrea a mi hombro y esa loba que sabia me seguía entre las profundidades de los bosques, tenia.

De un empujón me pusieron en marcha, no veía, así que mas lento que ellos intentaba seguir su ritmo lo que les llevaba a empujarme para que apremiara el paso.
-Espera -dijo Sirius alzándome el mentón para mirar mis ojos -es ciego, no anda mas deprisa porque no puede.

De un tirón giré mi rostro desafiante apretando los dientes con las manos atadas a la espalda.
-Si puedo rugí -no iba a consentir a estas alturas que me dijeran de lo que era capaz, no cuando hasta el día de hoy me las había arreglado sin necesidad de ninguno de esos altivos Cannif.

Alrek Tollak
Alrek Tollak
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.