Victorian Vampires
Raakshason kee raat -Privado+18 - Página 3 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Raakshason kee raat -Privado+18 - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Raakshason kee raat -Privado+18 - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Raakshason kee raat -Privado+18 - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Raakshason kee raat -Privado+18 - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Raakshason kee raat -Privado+18 - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Raakshason kee raat -Privado+18 - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Raakshason kee raat -Privado+18 - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Raakshason kee raat -Privado+18 - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Raakshason kee raat -Privado+18 - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Raakshason kee raat -Privado+18 - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Raakshason kee raat -Privado+18

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Raakshason kee raat -Privado+18 - Página 3 Empty Raakshason kee raat -Privado+18

Mensaje por Thrisna Jue Sep 14, 2017 2:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

"yah tum kya dekhate ho" ( Es lo que ves )

Algún evento en el centro de París, había alejado la clientela por esas horas. Me dediqué a darme un largo baño con mis aceites, debía estar preparada para esa noche en la que seguro alguien me reclamaría para hacer sus deseos realidad. Acostumbrada a la misma rutina, masajeé mis piernas con las yemas, los glúteos y los pechos, preparando mi cuerpo para una jornada intensiva..según la madame, estas noches más desiertas eran las más fructíferas a determinadas horas.

Tras enjabonar y darme el lujoso placer de un baño con flores secas, me dispuse a secarme y hundir las yemas en la piel, nutriéndola y cuidándola, era mi herramienta de trabajo...debía lucir perfecta. Dejé que mi cabello se secase a su amor, una cascada azabache que acariciaba mis nalgas, provocándome una risa cuando lo soltaba .

Una temperatura agradable, tan solo me puse por encima un batín de seda a medio abrochar, blanco como la nieve, en la espalda un bordado floral exquisito...que hacía juego con las flores que adornaban mi cabello. Dispuse tres rosas a un lado, el derecho, pequeñas rosas pequeñas que me daban ese toque más exótico.

Tenía hambre, apenas comí nada en todo el día. Ese maldito hombre me llevó más de media mañana en hacerlo desaparecer. Mi sonrisa , disfrazaba aquella amargura de tener que arrastrarlo hasta el río y dejarlo pudrirse en el lodo, como bien me habían pedido. Como si no hubiese ocurrido nada, mi sonrisa lucía resplandeciente, la mirada de mis compañeras no tardaron en posarse en mi persona. Sabía que ya tenía enemigas por robarles clientela pero me traía sin cuidado pues la ignorancia...era la mejor arma en estos casos.

Deslicé el dedo por la barra, pensando en qué tomar... un buen vino francés. Me mordí el labio inferior mientras paseaba la mirada por las distintas parejas, hombres con solo una prostituta, dos prostitutas con una...parejas de dos. Tomé mi copa dispuesta a llevarla a mi habitación cuando sin esperarlo, alguien me la arrebató... llevándosela, una compañera que ni ese placer me dejó saborear. Ni siquiera sabía quien tenía delante, me la iba a hacer pagar... sería la copa más cara de su vida. Solo le sonreí, mi cabeza ya comenzaba a trazar el plan...de su asesinato.

Spoiler:

Última edición por Thrisna el Lun Oct 02, 2017 2:08 am, editado 1 vez
Thrisna
Thrisna
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Raakshason kee raat -Privado+18 - Página 3 Empty Re: Raakshason kee raat -Privado+18

Mensaje por Thrisna Miér Ene 31, 2018 2:10 pm

No temía a la muerta, era un hecho. El cuerpo cincelado en gestas, encuentros cuerpo a cuerpo... ganados con sudor y sangre. Como muestra de cada victoria, la hermosa piel caramelo adornada con cicatrices, tatuajes en donde la historia de cada uno de ellos...aún no conocía nadie, imperfecta y hermosa como sólo ella podía serlo.

Una sonrisa cómplice fue compartida con el licantropo, volvían a sobrar las palabras. Había anochecido, sólo alumbrado por la luz de las estrellas, podía vislumbrar la imponente imagen del lobo, un muro enorme incapaz de ser derribado, puertas impenetrables, cerrojos cerrados con llaves que ni siquiera su dueño era conocedor de dónde se encontraban. Un complejo puzzle en el que tenía las piezas frente a sus ojos y no sabría por dónde comenzar.

En ese instante no importaba otra cosa que el destino estimado, un objetivo a batir y una recompensa que tomar. En cuanto cumpliese el encargo, se marcharía por dónde había venido y sólo quedaría el recuerdo del encuentro de dos bestias hambrientas, incapaces de ser saciados o eso pensaban hasta que se enredaron en la piel del otro, desgarrando más que la piel...llegando a clavarse bien hondo en el alma, una condenada a amar a alguien extraño y desconocido.

-Sé que algunos se guían por las estrellas, los mapas son inexactos, el firmamento es el mapa más sabio y fiable que seguir. -dejó que los dedos se enredasen en el timón, las esmeraldas se perdieron en el frente, pensando nada y en todo a la vez. El calor que emanaba el cuerpo ajeno, le erizó la piel al sentirle tan cerca, su aliento impactando en la piel de su cuello...arañándola y condenándola por unos segundos, ¿por qué? Ese poder de atracción en el que se sentí realmente segura, protegida... cuando había sido siempre ella misma quién se dedicó a cuidar de su bienestar, no necesitar más que su subsistencia.

Un gesto inconsciente, cercano y lejano, tan natural como el estar medio abrazados mientras negaban lo obvio. Entre ellos no habrían jamás promesas, sólo que darían la vida por el otro hasta el último segundo porque de eso se trataba la lealtad. Una risa escapó de su garganta, se inclinó un par de centímetros para que el aliento acariciase sus labios sin tocarlos , tentación y seducción incontrolable.

-Sí, siento la libertad que sólo el mar puede ofrecer pero ser libre son palabras mayores. No soy libre, Hati. -un susurro inacabado, se encontraba tan cerca que su el olor de su piel inundó sus fosas nasales, olía a mar, a batallas ganadas...y a libertad. Sonrió por sus propios pensamientos, él la aclamada libertad personificada. Comenzaba a entender su causa, ¿compartirla? No era norteña pero si estaba de su lado y aceptó el encargo... era una más en su pelotón, una guerrera que alzaría sus escudos sin pensarlo dos veces, no se rendiría , el rendirse no era una opción.

-Lucharé contigo hasta el final. Lo sabes -sus dedos se enredaron en los ajenos, apretándolos con cierta fuerza en el timón, una promesa silenciosa -Recuerda que el mejor amigo y aliado es uno mismo, lucha por lo que realmente desees...no por lo que otros creen que es lo mejor. Por ti mismo -los ojos ambarinos del lobo, la dejaron sin palabras... incluso podía admitir que estaba sonrojada, nadie le había intimidado tanto... y no era miedo. Sonrió como respuesta, acortando las distancias y antes de que sus labios se rozasen volvió la vista al frente -Libertad -dejó caer su cuerpo hacia atrás, sintiendo la presión de su cuerpo, ser vulnerable por primera vez...
Thrisna
Thrisna
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Raakshason kee raat -Privado+18 - Página 3 Empty Re: Raakshason kee raat -Privado+18

Mensaje por Hati Dag Vie Feb 02, 2018 1:48 pm

La asesina entre timón y mi pecho miraba al frente, a la inmensidad del océano. La libertad olía a salitre, olía a viento a firmamento.
Ella aseguraba no ser libre, mas me preguntaba cual era le motivo pues para mi quitar vida era la máxima representación de la libertad, te convertía en un dios y ¿había algo mas libre que aquellos que vivían en Asgar?
-Confió en mi guerra, creo en mi visión de un norte épico, quizás sea cierto que la gente ahora mismo ha de sufrir, pero para que existan los lobos han de haber corderos, no se puede salvar a todo el mundo.
Mi padre no es un tirano, es un visionario, pero los vikingos parecen haberse convertido en caballeros andantes.
Mis antepasados saqueaban y violaban a voluntad, la sangre que corre por las venas de mi primo es la misma de esos hombre, luchando contra mi padre reniega a esa sangre.

Su aliento penetraba entre mis labios, apenas efímero resultaba el roce de las palabras de uno y otro.
-¿Que te impide ser libre? ¿una deuda de sangre quizás?
Francamente no entendía como un animal salvaje podía ser preso de algo que no fueran sus propios dioses.
-¿en que crees señorita? -pregunté intrigado sobre su procedencia.

Su piel era canela, lo que apuntaba quizás a tierras lejanas a las mías, pero sus ojos eran verdes como los de un felino salvaje, ella era una mujer digna de conocer.
Nos habíamos convertido en socios y como tales seria leal a ella mientras no me traicionase.
Seguí pegado a su cuerpo, sin afianzar aquel agarre de dedos entrecruzados, un gesto que no tendía a tener con nadie.
-No soy una buena pareja de baile -confesé quemando con mi aliento su oído.

No quería que se hiciera vanas ilusiones, la guerra era mi camino y en este no me veía precisamente enamorado de nadie.
Yo era mas e tomar cuanto se me antojaba en cada gesta como antes lo hicieron los míos y si bien era cierto anhelaba un linaje, digamos que mi perro era un bastardo bastante eficiente e todo esto.

Hati Dag
Hati Dag
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Thrisna Sáb Feb 03, 2018 6:51 pm

La visión de su Norte a Thrisna le resultó excitante, un Norte dividido en donde la guerra había tomado mando. Atenta a cada una de sus palabras, sus manos se aferraron al timón, guiada por él y sus movimientos exactos y precisos. Esa noche se confesaban lo que realmente pensaban sin importar al otro más que ese instante, no habría uno parecido y quizás fuese su última noche. Les pisaban los talones, a él por ser quién era y a ella...aquel que la amoldó a su imagen y semejanza, era así por aquel hombre que le dio todo con la promesa de pertenecerle... un pacto de sangre y lealtad.

-Nos forjamos en fraguas diferentes y yo, tengo una deuda con mi creador. Me convirtió en una mujer no sólo fuerte por fuera, capaz de cualquier cosa y sin remordimiento pues … no gasto de eso. Los sentimientos quedan totalmente anulados, si sientes eres vulnerable pues pueden atacarte por ese lado más débil y esa palabra...la desconozco -sonrió con suficiencia, buscándole con la mirada, no le había contado todo pero ¿quién lo hacía? Por unos segundos se mantuvo en silencio, él no era cualquier otra persona...es más, ella jamás interactuaba con nadie y sin embargo él...-Si no es por él, te quedas sin quien acabe con la miserable vida de tu primo -

Las estrellas esa noche brillaban con aún más intensidad de lo normal, así se lo parecía. No respondió al momento, ¿en qué creía? En nada y en todo, en sólo lo que sus ojos eran capaces de ver, no se descantaba por ninguna religión, tampoco nadie le preguntó antes y era un tema que prefería dejar en el aire. Su aliento cálido, cercano...le provocó cerrar los ojos un instante y los labios de cereza, entreabrirlos por la sola idea de volver a perderse en el pecado, sin importarle más que disfrutar del momento, de él y las victorias aún no ganadas.

-Creo en lo que veo...siento -esa era la verdad, la misma verdad que salió de sus labios. Si él no era una pareja de baile ¿qué le hizo pensar que ella sí lo sería? -No, no somos las mejores parejas de baile pero siempre puede haber una primera vez. De bailar ¿nunca? -quizás se malinterpretaría, el gesto de aferrarse a sus dedos entrelazados fue sencillamente... natural, no pensó, sólo actuó y no, no se arrepentía -Y si te pido un baile en cubierta, el mar nos mece y está en calma ¿no quieres conocer de otro modo la libertad? Una pieza de baile, no necesitamos música... nos pisaremos, reiremos por lo torpe y pareceremos normales, algo que no somos. Yo tampoco he tenido pareja de baile y no es algo que baraje, es peligroso... -murmuró girándose y apoyar la espalda en el timón, sus orbes esmeraldas lo delinearon a conciencia, la noche mostraba su verdadero ser...

-Creo en lo que veo... y creo en ti, sé que podrás conseguir lo que te propongas y... seré uno de tus escudos, uno más...hasta el final -imposible que su alma guerrera se mantuviese callada por esa noche... -¿Y si en vez de bailar bajo la luna me muestras tu verdadera esencia? Lobo, tu bestia interior...muéstramela -la palma la deslizó por su pecho, hasta llegar a su bajo vientre, instante en el que se apartó, esperando lo pedido... -Verte es mejor que mil bailes. Quiero ver con mis propios ojos a la devastación, la muerte... a ti -apenas fue un susurro, lo admiraba, era un hecho y su error fue cruzar sin querer una línea bien marcada para ambos, las bestias no bailaban...
Thrisna
Thrisna
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensaje por Hati Dag Dom Feb 04, 2018 11:53 am

Ladeé la sonrisa al escucharla hablar de ese baile que le complacería tener conmigo en cubierta, sus ojos besaban mis labios y aunque dijera que no, era muy consciente de lo ofrecida que se sentía ahora mismo.
-No se bailar..al menos no como tu esperas, soy una bestia Trihsna y no deberías olvidarlo nunca.
El amor es una debilidad que no puedo permitirme.
Mi único afán, nada tiene que ver con el amor, es matar la esperanza del norte, convertirme en su dios, que tiemblen al oír mi nombre, no puedo distraerme con un baile, ni contigo, ni con nadie.

Ladeé la sonrisa esta vez soltando sus dedos, aquellas cursiladas no iban conmigo y se lo demostraria ahora mismo.
No se por quien me había tomado esa mujer, pero lo que corría por mis venas nada tenia que ver con la bondad.
Enredé mis dedos en su cascada parda mecida por la inclemencia del tempo, dejando así su cuello expuesto, lo mordí con rudeza, haciendo que ríos carmesí se perdieran por su cuello hasta teñir su camisa.
Llevé contra mis labios su boca, dejando que probara el elixir de la vida.
-por contra, si lo que quieres es otro tipo de baile, no tengo problemas en demostrarte cuando buen compañero puedo ser.

Mi diestra desabrochó mi pantalón con avidez y sin pensarlo la empuje con rudeza hasta que quedó de rodillas frente a mi verga.
No pedí permiso ¿para que? Yo no era de esos y llevaba todo el viaje diciéndole con claridad que no era el héroe, si no el villano.
La empujé hacia abajo dejándola de rodillas ante mi, imagen perfecta de una asesina que humedecía sus labios observando el manjar que tenia entre mis piernas.

Mi glande mojado por el liquido pre-seminal mojó sus labios que se abrieron para besarlo, lamiendo las gotas tímidamente. Un empujón lo colocó hasta el fondo tocando la pared enfrentada de su garganta logrando hacerla jadear. Dos lagrimas escurrieron por sus mejillas mientras emprendía las fuertes embestidas entre su boca.
-Cuando acabe contigo, no podrás tenerte en pie -fue mi promesa, sin aflojar un ápice en mi agarre.
La tormenta se ocasionaba entre las paredes cálidas y húmedas de sus boca ,en ella podía sentir como mi falo vibraba, lo torturaba con su lengua, relamiendo los pliegues, el conducto de la uretra, sus ojos brillantes miraban el ámbar turbio, oscuro de los míos.
Creo que por fin lo comprendía, esto era exactamente lo que era, un animal que toma lo que le place.
Hati Dag
Hati Dag
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Thrisna Dom Feb 18, 2018 12:59 pm

Una sonrisa divertida en los labios cereza, una risa que se perdió entre ambos, miradas engarzadas en el otro, era imposible apartarlas de la imagen del coloso guerrero que advertía no se desviase del camino. Un camino desconocido para la asesina pues una vez más, él se hizo ideas equivocadas. No conocía otra danza que no fuese la del placer ajeno, su propio placer del que creía carecer, él mismo le demostró cuán equivocada estaba.

Al caer de rodillas ante él, una sonrisa maliciosa, lengua dulce que se presentó ante él dispuesta a todo, volverle loco y no pensase en otra cosa que en disfrutar. Al relamerse, rozó la punta que en segundos, inundó su boca por entero, rió por ello...al notar como su cuerpo se contraía por el placer que experimentó, el dolor de las fuertes embestidas se mezcló con el placer que suponía tomar el delicioso miembro de la bestia.

Su lengua se movió en círculos, entrando y saliendo, hundiendo las yemas de sus dedos en el trasero de su amante para introducirlo más dentro de su boca si podía ser. Un ronroneó escapó de su garganta, las lagrimas se mezclaron con la fina capa de lluvia que comenzó a caer, cubriendo sus cuerpos. La arrebatadora imagen del guerrero, semi desnudo y empapado, le arrancó un gemido de desesperación, necesitaba sentirlo dentro, sentirlo vibrar en su interior y volver a saborear una buena gesta en la que perdería con gusto, llegando al clímax ya no tan desconocido.

Paseó la lengua y los labios por el tronco, incorporándose y aprovechar tal cosa para pasear su miembro por entre sus pechos aún con la ropa, el frío y el agua, la excitación... fueron los culpables de que sus pezones se endureciesen, transparencia de su blusa...una imagen insinuante como prohibida. Se sentía empapada y no sólo por el agua, su boca... su sexo palpitaba deseando que cumpliese lo prometido, no poder ni levantarse.

Entre sus pechos, meció su miembro, dejando un mordisco en su vientre, el filo de su lengua, perfiló cada músculo de su abdomen, mordisco en lado izquierdo de su costado en donde dejó una considerable marca, lo mordió con gula y deseo, lo deseaba y en sus esmeraldas, se reflejaba la lujuria y la necesidad. No iba a pedirle nada, no lo cumpliría , era un hecho.

Se giró para apoyar las manos en el timón, volvería a guiarla pero de un modo muy diferente, inclinada hacia adelante, guió su trasero para sentir la fricción de sus sexos, llamarse a gritos, algo que ninguno de los dos admitiría. Por encima del hombro, buscó su mirada, sedienta de él y de ese baile, la amenaza que esperaba cumpliese.

-No te equivoques. Bailamos del mismo modo. -no iba a permitir se hiciese ideas equivocadas, el baile de dos sólo debía de producirse en la carne, ¿el amor? Las bestias no amaban, ni siquiera a sí mismas. -No sé navegar -susurró con sorna, esperando le enseñase...pero esta vez distinto.
Thrisna
Thrisna
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensaje por Hati Dag Dom Feb 25, 2018 12:58 pm

Caliente como una perra la asesina movió sus caderas contra mi verga enardecida, palpitaba sintiendo como la morena me miraba apoyada en el timón dispuesta a que le mostrara como navega el capitán de un navío.
-Abre las piernas -ordené dándole un azote con la diestra mientras mis orbes argenta se centraban en sus nalgas abiertas.
Tomé el tronco con la diestra la penetración fue directa, ya estaba muy mojada y aun así mi enorme verga rozó con sus paredes haciéndola gemir de impaciencia.
Su peso recayó sobre el timón cundo di la primera embestida que la penetro hasta el fondo, agarré su pelo pardo en un puño tirando de el como si fuera la crin de un potro dispuesto a ser domado y la embestí de nuevo haciéndola gritar de dolor, de rabia y pura excitación.
-¿que te ha llevado a ofrecerme tu cuerpo de este modo? -pregunté entre roncos jodeos dejando que mi pecho cayera sobre su espalda mientras mi aliento mecía su oído y mi lengua lamia su lóbulo antes de morderlo.

No dejé de moverme dentro de ella en ningún momento, la madera se clavaba en su cuerpo tales eran mis penetraciones que pensé que acabaría empalada en el timón.
-Contesta, de puta a asesina ¿puta de nuevo? -pregunté entre jadeos, una nueva estocada la partió, su espalda se arqueo y yo disfrute de esa sensación de dominar aquel ser que se creía único hasta que me conoció.

Su boca buscó la mía, mi lengua se abrió paso lamiendo su inferior, dejando que mi saliva se entremezclara con la ajena, estaba loca de deseo, temblaba todo su cuerpo y ni siquiera era capaz de suplicar que parara porque la mujerzuela quería mas de mi verga.
Ladeé la sonrisa sacándosela de golpe, atrapé con mi diestra el tronco sacudiéndolo mientras esta se quejaba porque la había dejado vacía de mi envergadura.
-Tranquila preciosa no he terminado contigo -aseveré corneando su culo hasta que mi verga se hundió en su recto, tan dentro como pudo.

Gritó, los arrecifes me devolvieron el eco de su dolor y eso para mi fue música celestial, pues adoraba crear en las hembras esa sensación.
Tiré de su pelo de nuevo, montandola como si fuera un tritón y le clavara mi tridente hasta que no pudiera mas.
Mis dedos torturaron su clítoris, no le di tregua, tracé círculos en ese botón que la hizo explotar de placer corriéndose con fuerza.

Su cuerpo cayó rendido sobre el timón, mas yo la sostuve del cuello alzándola para que no se rindiera, no me había corrido todavía, y esto no era por ella, solo buscaba mi placer y me lo cobraría en esta gesta.
Hati Dag
Hati Dag
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Thrisna Miér Mar 07, 2018 6:39 pm

Las bestias se encaraban una vez más, una gesta en la que vencedores eran ambos. Ese hombre la provocaba, la hacía arder con una simple mirada, su voz...le erizaba la piel, arañándola como sus garras desgarraban la fina piel de la asesina. El dolor mezclado con el placer, le llevaba por el camino de la amargura, ansiaba más, se había creado una especie de adicción. Las garras afiladas, hundidas en la carne a la par que las embestidas la desgarraban, un dolor insoportable en el que el placer ganaba la jugada.

Incompleta, así se sintió hasta la noche en la que conoció las verdaderas sensaciones de un placer extremo , un auténtico orgasmo. Ser dominada era algo desconocido para ella, siempre fue al contrario, los clientes reclamaban por más y sus atenciones...en ese momento, los gritos y jadeos le pedían más y que no se detuviese. Al abrir las piernas para amoldarse a la postura, sintió la sangre acariciar la cara interna de sus piernas, dolía pero ...se sentía tan bien que no pudo controlar pedir más, hundir las uñas en la madera del timón, provocando aún más dolor , totalmente perdida de deseo por aquel hombre que no hacía otra cosa que volverla loca.

Buscó su boca, desesperación en sus esmeraldas, necesitaba más, el orgasmo creaba adicción... por más dolor, verle completamente perdido en su interior, saciar a la bestia. Rió contra su boca, mordiendo el inferior y tirar de éste juguetona, aún quedaba lo mejor tras el orgasmo que le regaló. Alguien que disfrutaba saciando al prójimo, era el turno del lobo, exhausta, el aire le faltaba...necesitaba más, un orgasmo como ese que aún le temblaban las piernas, hilos carmesí por sus muslos, la mirada turbia por la perdida de sangre y las sensaciones.

Una temblorosa mano, acarició su vientre, bajando despacio hasta sus testículos, los cuales masajeó entre sus dedos, sintiendo como impactaban contra su trasero. Aprovechó que salía de ella un instante, alzando las piernas y apoyarlas sobre sus estrechos hombros, guiarse con las caderas y sin soltarle, le obligó a entrar de golpe en el orificio de su trasero, totalmente dispuesto, esperándole. Apretó con fuerza los testículos, las piernas flexionadas, la espalda arqueada.

Cuanto placer extremo, lo que sentía no se podía describir con palabras. Sentía que se partía en dos, gritaba, ofrecida...a su merced.
Thrisna
Thrisna
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensaje por Hati Dag Miér Mar 14, 2018 5:22 am

La atrapé del cuello porque su descanso ni de lejos era el mio, la sangre corría por sus muslos, mas ¿acaso no formaba parte de la vida la vitae? Su cuerpo se estremecía, incapaz de mantenerse en pie y aun así lucho como pudo doblegando sus piernas mientras la corneaba con tanta fuerza que su vientre se contraria contra los maderos.

Su boca mordió mis labios, jadeaba roncamente, gemía con un placer inusitado, aunque el dolor en ocasiones la hizo sollozar. Su cuerpo temblaba, no podía mas y eso me excitó lo suficiente como para caer por el precipicio sacudiendo en el mi verga palpitante y endurecida. Su abismo oscuro como la noche que presidía el acto salvaje y lujurioso estaba completamente abierto y empapado, era lo mejor que había visitado desde hacía tiempo.
Me mantuve dentro, hasta el fondo mientras esta acariciaba mis huevos y una vez sentí que ya no escupía mas simiente me aparté dejándola caer doblegada ante mi al suelo.
Pude ver sus dos verdes alzarse violentos, el duelo de titanes había empezado y desde luego que la bestia de ojos ámbar iba ganando.
-¿necesitas algo? -pregunté con cierta mofa.

Sabía de sobra que no podría ni moverse, mas quería escuchar de sus labios como me pedía que la llevara dentro, al lecho, o quizás quería otro asalto en un tiempo.
Me relamí los labios recuperando con mis manos el timón con una afilada sonrisa en mis labios y con las manos sobre los maderos recuperé el rumbo que el polvo salvaje había cambiado.

Después me subí los pantalones como si nada hubiera pasado y volví a bajar la mirada hacía la mujer.
-¿como pretendes matar exactamente a mi primo? -pregunté como si el trabajo fuera lo único que me importara y francamente así era ahora mismo que me sentía saciado gracias a la asesina furcia que me había tirado.

Tenía que reconocerle le merito, era dura otra hubiera pedido clemencia, mas ella en ese sádico acto se había corrido, lo había disfrutado.
-¿quieres? -pregunté pasandole la botella de ron tras darle yo un buen trago esperando que me respondiera a la pregunta antes formulada.

El séptimo dia llegamos a costas noruegas, una tempestad nos había desviado ligeramente, así que decidí llevarla al castillo de mi padre y desde ahí cuando la tormenta amainara partiría hacía Akershus para destruir a mi primo y a su familia.
Hati Dag
Hati Dag
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Thrisna Miér Mar 21, 2018 11:10 am

-Llévame al lecho -rugió, mirándole desde el suelo, aún algunas gotas de sangre resbalaban por el interior de sus muslos pero como bien ambos sabían lo mucho que lo había disfrutado, insaciable, desearía que esa noche no terminase, no le importaba perder la vida entre sus brazos, su último aliento en un orgasmo que aún le hacía vibrar. Desde su posición, le observó con atención, beber de la botella, su imagen le hizo relamerse, una imagen demencial que volvía a calentarle sin apenas tocarla , capaz de volver a hacerle cualquier cosa. Le acababa pedir que le llevase justo como él desearía, no podía ni moverse y aún así, no le importó acomodarse en el suelo, como si no acabase de ocurrir nada.

-No seas impaciente. Ya lo sabrás cuando esté muerto. Además ...¿crees que me fío de tus hombres? no. prefiero tejer la red de araña yo sola, como siempre -sonrió de medio lado, arrebatándole la botella, alzándola, brindando por ese instante.

A la semana siguiente, atrancaron en costas noruegas. Era la primera vez que visitaba tierras norteñas y cabía destacar los impresionantes parajes y paisajes que se extendieron ante sus ojos antes de llegar al castillo. Un lugar en donde el clima helado, le obligó a vestir pieles, una prenda que no solía ponerse nunca, muy agradable el calor que desprendían , ese lugar le había dibujado una sonrisa constante que no había desaparecido de su rostro.

Al desembarcar, esperó a que bajasen su equipaje, un simple baúl pequeño ¿para qué necesitaba mas? Allá dónde iba siempre solía tener lo que necesitaba y deseaba. En el puerto, había bastante ajetreo, algunos recién llegados como ellos, otros que se preparaban para llenar el almacén de provisiones y lanzarse a la mar. Sus orbes esmeralda, se pasearon por el lugar de forma distraída. La mayoría hombres, las mujeres no tenían un lugar en aquel “mundo”, las pocas...las admiraba realmente.

-Ni te muevas-murmuró una voz a su espalda, no era la primera vez que ocurría, le seguían cada uno de sus pasos, jamás la perdían de vista. Alguien que alegaba no tener dueño, pertenecía por entero a una sola persona -Sabemos lo que tramas, Thrisna, venimos a avisarte. Ya sabes que los trabajos en grupo, es cosa de todos , no sólo de ti...y sé quién es -la voz del hombre le erizó la piel, él seguía siendo su sombra allá donde fuese...-El plan es el siguiente, deshazte de ese maldito bastardo de Cannif, no será fácil, te ayudaremos y cuando acabes, le queremos a él. Es un Dag, un guerrero que serviría muy bien a nuestro señor -Thris ni se inmutó, sus ojos seguían fijos en la pasarela, observando como el licantropo bajaba, era inevitable seguirle con la mirada -Se te da muy bien reclutar, pequeña Thrisna. Ahora ve.Ya nos pondremos en contacto -

No tuvo que girarse, buscarlo porque ya habría desaparecido, así sería siempre. Se acercó al guerrero, dispuesta a ir hasta aquel Castillo, su misión no sólo era matar al Conde, el lobo debía seguir sus mismos pasos, la lealtad y la confianza, sólo se la debía a quién la hizo lo que era ahora. Hati Dag acababa de meter entre los suyos a su condena.
Thrisna
Thrisna
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensaje por Hati Dag Dom Abr 08, 2018 5:47 am

Llegamos a costas norteñas con las primeras luces del alba, el frio helaba y en ese instante preciso en el que un vaho blanquecino escapaba de mis labios me sentí en casa, no me importaba echarme a la mar, a fin de cuentas los vikingos siempre fuimos grandes navegantes, saquear otras tierras volver con el botín era nuestra vida porque estas tierras no eran fértiles, al menos no lo suficiente, peor cuando llegábamos a casa, el corazón se henchía de placer.
De allí a la fortaleza de padre apenas habría un par de horas a pie, el camino no era relativamente complicado y las fronteras estaban resguardadas por las aberraciones de padre que cubrirían nuestros pasos, ningún rebelde nos asaltaría por el camino.

La senda era ascendente, pedregosa, de vez en cuando lanzaba miradas furtivas hacia al asesina, que se arropaba entre las pieles sintiendo las gélidas temperaturas, ella no era licana, con lo cual era evidente que sentía el cuerpo mas entumecido que la mayoría de nosotros.
A buen ritmo cruzamos los bosques,si el mar era mi segundo hogar pisaba ahora mismo mis raíces, lo que me convertía en lo que era, un vikingo como los de antaño, no como el descafeinado de mi primo Hoor.

La llegada a la fortaleza se produjo al ocaso, los arqueros nos apuntaron por las almenas, hasta que bajé la capucha y reconocieron al príncipe del norte, el rastrillo fue elevado, el portón abierto y los guerreros entramos cansados por el viaje entre vítores, la joven asesina miraba de soslayo a todas las bestias que con los ojos iluminados miraban a la extranjera relamiedose los labios.
-No te faltaran vergas que colar entre tus piernas -bromeé llevando mi brazo sobre sus hombros con una carcajada.

Una vez en el castillo ordené a una sirvienta con una argolla en el cuello que preparara una cámara para la joven dama, esta bajo la cabeza aterrada, su cuerpo temblaba como una hoja su juventud era evidente, así como su belleza marchita.
Cuando cumpliera la edad que ya no satisficiera nuestras miradas seria lanzada a los perros que la violarían y la devorarían con gusto, peor de momento, era nuestra y la usaríamos.

La joven corrió escaleras arriba mientras mi sonrisa se ensanchaba centrando mis ojos en la asesina.
-Bienvenida a mi mundo.

Hati Dag
Hati Dag
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Thrisna Mar Abr 10, 2018 4:29 pm

“मेरे पैरों के बीच खो जाता है घर का रास्ता"
El camino a casa, se pierde entre mis pies.”

La voz susurrante quedó en el puerto, las palabras se grabaron con fuego en la mente. Una misión clave le llevó a tierras norteñas, una más importante que dar muerte al gran Conde Höor Cannif. Una bofetada de aire frío, le hizo cerrar los ojos de golpe, sintió cómo las pestañas se le helaban, los labios resecos y las mejillas arder como si fuesen a estallar en miles de pedazos en algún instante. Conocedora de las gélidas temperaturas en esas tierras, un abrigo de pieles, la cubrió por completo, hasta los tobillos, botas de cuero amarradas en la cara exterior de los muslos, con fuerza.

Las miradas furtivas del licantropo, podían observarla escondida entre las capas, observándolo todo a su paso con atención. Las orbes esmeraldas, fascinadas por el paisaje que se presentaba ante sus ojos, uno digno de contemplar y una sonrisa sincera apareció en sus labios, si ese era su hogar era afortunado, una maravilla salvaje y hermosa, delicada y fiera, cómo le gustaba e incluso se relamió los labios, del placer de conocer el lugar y sus habitantes.

Los ojos verdes de la asesina se anclaron en la imponente espalda, siguiendo cada paso en completo silencio, siempre alerta a cualquier falso movimiento. Su vida peligraba a cada segundo, iba a la jaula del león por propia voluntad, cazar al fiero animal , darle caza y proclamarse vencedora de la gesta que desde el primer segundo comenzó entre ambos.

Los labios cereza, se acercaron sigilosos al oído del aclamado príncipe, ese cruel y despiadado que sembraba el caos allá dónde sus pasos se perdían, siempre volvía a su hogar y comprendió su júbilo, pudo vislumbrar ilusión y alegría al cruzar las puertas. Rió, risa que acarició el cuello ajeno, un gesto involuntario como sus labios casi acariciando la piel desnuda a cada palabra que salía de su boca.

-No necesito vergas, ya estoy servida. Mi misión no es follarme a tus bestias, es acabar con tu familiar y luego contigo... -una sonrisa maliciosa, cuánta verdad en sus palabras, el juego de la seducción volvía a ganar la apuesta -Acabar follando contigo bañada en la sangre de ese traidor es lo único en lo que pienso desde que he pisado tu tierra, tu hogar -se apartó, recolocándose las pieles, observando de reojo por la ventana, como los guerreros preparaban los caballos, otros entrenaban y ella, no podía apartar la atención de cada movimiento de aquel lugar, era clave.

-Tu mundo es maravilloso, digno príncipe y sucesor -la lumbre regalaba a la habitación un recibimiento acogedor, dejó caer el abrigo de pieles a sus pies, ropa de cuero y entallada, botas que rechinaban a cada paso dado -Necesitamos descansar y mañana...quiero conocer las fronteras, el lugar dónde se encuentra, él -se relamió por el simple hecho de conocer dónde se encontraba su presa, se acercó a la lumbre, extendiendo las palmas, calentándose las manos, parecía más pensativa que de costumbre -Espero que seas tan hospitalario como dicen, los norteños saben cómo darte una buena comida y alcohol, ¿no te quejabas del de París? Quiero conocer el de aquí, quién sabe si te tumbo bebiendo, o me como un jabalí entero -bromeó sin darse la vuelta, clavando su mirada en él, podía ver las llamas en los ojos ajenos bailar en una danza sin fin...siguió recorriéndolo hasta pasear la mirada por cada lugar de su cuerpo.

-Y necesito ver al herrero, quiero un escudo mejor que el que tengo, aquí me hará falta
Thrisna
Thrisna
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensaje por Hati Dag Sáb Abr 14, 2018 4:50 am

La sirviente acomodó la habitación y ante una orden mía corrió escaleras abajo para pedir la comanda, pronto un jabalí y un barril de hidromiel seria subido a la cámara de la asesina para complacer sus caprichos, ese día como bien decía debíamos descansar, al día siguiente le mostraría un poco mas de mi mundo, ese que mirando a través del ventanal decía amar.
-Si te emborrachas y cambias de opinión sobre las vergas estaré en mi habitación -aseguré ladeando la sonrisa.

Tenía que ir a ver a mi padre, contarle las buenas nuevas, después me iría a la taberna con los muchachos, había mucho que celebrar y también que preparar, en una semana partiríamos hacia la aldea de Thurmen, envalentonados por la protección de Akershus, muchos de los campesinos habían dejado de pagar sus impuestos, al parecer pensaban que el puño de hierro de mi padre no les alcanzaría, craso error cometían y lo pagarían.
Recordarles porque el norte era nuestro, era un placer que pensaba paladear despacio, como un vino cuando ves el tardecer. Tomaríamos a las mujeres, mataríamos algunos ancianos inútiles y robaríamos infantes que engrosarían las filas de nuestros ejércitos cuando se hicieran grandes, al final del día suplicarían por que nos lleváramos su dinero y los dejáramos vivir tranquilos.

La jovencisima doncella regreso para comunicar que en breve subirían lo pedido, iba a marcharse con la cabeza baja cuando mi diestra atrapó su muñeca, su cuerpo tembló como una hoja cuando de un tirón golpeó el mio.
La giré para mostrar a tan bello manjar a la asesina.
-Como no quieres vergas, puedes emborracharte, comer y disfrutar de esto -susurré con los ojos oscurecidos como pozos y un iris amarillo que como anillo los bordeaba.

Deslicé dos de mis dedos por el muslo de la joven elevando la falda y arrugando la tela mientras ascendía hacia su centro.
La mirada de Thirsna se perdió en u piel de terciopelo que se erizaba al paso de mis falanges.
Dos lagrimas escurrieron por sus mejillas cuando a un lado hice sus bragas, gritó al notar mis dedos recorrer su coño masturbándola mientras provocaba su clítoris para engrosarlo.
-Es un poco tímida -aseguré sujetando su cuerpo bien pegado al mio -pero se moja -aseguré hundiendo dos de mis dedos en su coño para sacarlos manchados de elixir mostrándoselos a la asesina con una divertida sonrisa -hoy es tuya -aseguré lanzándosela antes de darme la vuelta llevándome los dedos a la boca para chuparlos dispuesto a salir por la puerta.

Hati Dag
Hati Dag
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Thrisna Vie Abr 20, 2018 4:28 pm

El hambre le irritaba, estaba deseando probar la deliciosa carne asada, el Norte se conocía por su excelente gastronomía y qué decir del alcohol, como bien le dijo en París, el parisino exportado nada tenía que ver con el alcohol que se servía en su tierra. Sonrió, observándole reflejado en el espejo, inevitable que sus orbes esmeraldas se fijasen en su silueta, grande espalda y su mirada penetrante, traspasarla como si nada más existiese en la habitación.

Era temido y en la mirada transparente de la asesina, no parecía ser el caso, le estudiaba y observaba en silencio. Para Thrisna, el licantropo era un auténtico rompecabezas, unir sus piezas se le hacía tan imposible como conocer realmente lo que pensaba. La joven fue invisible para ella, tan ensimismada en deleitarse en él que al hacer mención, despertó de golpe. Aún de cara al espejo, peinándose el cabello con los dedos, observó como buscaba lograr algo que no tardó en conseguir, la pequeña estaba muerta de miedo y sin embargo, le dejaba hacer, completa a su merced...

la imagen inocente de la joven, le recordó a sí misma, cuando no era más que una más a las que entrenar. ¿Fue inocente en algún momento de su vida? Ni siendo niña, mucho menos ahora. Contemplando la escena, se relamió, girándose y encararse con la tentadora imagen del guerrero lamiendo sus dedos, apenas en un par de zancadas, le cortó el paso y ni pidió permiso, con firmeza tiró de su muñeca, esos dedos impregnados se pasearon por los tentadores labios rojos carmesí, saboreando el elixir del deseo. Sus dientes tomaron las yemas, mordisqueándolas con gula y ronronear de paso, no perdió tiempo ni permiso... la mano libre fue directa hasta su hombría, donde ejerció presión.

-Puedes quedarte y ver, unirte si lo deseas... ¿no te gustaría? Creía ibas a acompañarme en la cena, ¿qué te parece ella de tu copa y yo...de tu plato principal? O viceversa, como gustes. Nuestros cuerpos serán quiénes te ofrezcan la comida...a cambio de algo -le obligó a retroceder hasta la puerta, que ella misma cerró apoyando las palmas a la altura de la cabeza del guerrero, riendo de lo más divertida... los sollozos de la jovencita le arrancaron un gemido -Quédate, lobo -pidió melosa, separándose de él, el objetivo no era otro que la pequeña que temblaba.

Thrisna, deslizó los dedos por el cabello ajeno, enredando y dejar que sus nudos se deshiciesen por sus movimientos envolventes. Ambas miradas se encontraron, la asesina siseó para que guardase silencio, quería verla desnuda pero...antes tenía que hacerlo con cuidado, confiase en ella. Rió contra los inocentes labios, regalándole un roce cálido, los abultados senos de Thrisna, buscaron presionarse con los ajenos, buscar un roce casual en donde la propia joven la buscase.

-Te ha gustado que te toque y te gustará más que yo lo haga ¿me dejas? -murmuró contra sus labios mientras sus dedos ágiles, dejaron que la ropa abandonase el cuerpo ajeno, quería verla desnuda...contra la luz de las llamas de la chimenea. -No haré nada...que no quieras, me lo pedirás... y él nos los dará. ¿No te gusta? Desnudo es más hermoso, tendremos que desnudarnos todos pues -jugó con las palabras, el ligero vestido apenas bastó para desatar algunos cordones y quedar desnuda ante ella, de espaldas a él, el largo cabello azabache acariciaba su trasero, insinuante e imagen arrebatadora de las dos mujeres cara a cara -Ven -le tomó de las manos, la pequeña poco a poco parecía relajarse, quería contemplarla desnuda, admirarla y disfrutarla, para eso era suya esa noche -Bonito cuerpo -se dejó vencer en la cama, en el borde, las piernas abiertas...la imagen de su sexo quedaba totalmente a la vista tanto de la jovencita como el guerrero.

-Siéntate, sobre mí, ven cariño -dudaba, temblaba y dudaba al mismo tiempo pero no le bastó más que entrelazar los dedos con los suyos para que accediese a tener el sexo mojado muy cerca de su boca -Sobre mí o sobre mi boca... -rió, lo que provocó que su aliento cálido golpease contra su sexo -Eres muy bonita... -las manos de la asesina, recorrieron los muslos ajenos con delicadeza, al mismo tiempo que los separaba para buscar un punto en cuestión. No dejó de mirarla a los ojos, fuese ella quién poco a poco cediese a la prostituta, así fue como abrió las piernas y Thrisna paseó la lengua por su sexo, lo que provocó que la pequeña se estremeciese, adentró un poco más la lengua, ella misma buscase sus atenciones. La mirada de Thrisna se desvió hasta Hati, a quién sonrió, dejando sentada a la joven sobre su regazo, perdida y excitada -Bonitos pechos -susurró en su oído, lamiendo su cuello y conseguir que su espalda se arquease, los pezones de ambas mujeres tomaron contacto y un gemido se escapó de los inocentes y puros labios de la joven -Y ni he empezado, cuando me pierda en tu sexo, me coma tu cuerpo... no podrás parar de pedirme más...ahora, comamos...luego quizás te disfrute otro poco -los ojos brillantes de su presa, suplicaban más y ella, se reía por lo bajo, sin dejar de contemplar al guerrero, relamiéndose, hundiendo los dedos en las nalgas ajenas, moviéndola contra sí , ella mandaba.

-Curioso que nunca me hayan devorado como yo te he probado ¿no te animas, guerrero? a comerte el entrante
Thrisna
Thrisna
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensaje por Hati Dag Dom Mayo 06, 2018 2:22 pm

La dama no dudó en cortarme el paso, quizás de ser otra y osar hacerlo le hubiera dado unos azotes, mas en este caso me limité a ladear la sonrisa dejándome hacer, su boca invadió la mía enterrando su lengua en la cavidad húmeda y como sierpes ambas sinhueso danzaron en una gesta épica donde ninguno venció, ni perdió, solo probo el sabor de la contienda.
-No puedo quedarme -susurré contra sus labios escuchando su ronroneo, una invitación dulce que escapaba de sus cerezas y que admito deseaba tomar, mas..
-Tengo que pasar a informar a mi padre de algunos asuntos, no se el tiempo que me llevará -sentencie, no era hombre de dar explicaciones.

Después iría a la taberna a beber algo con los soldados.
-Volveré tarde pero ya te he dicho cual es mi habitación...-Ladeé la sonrisa con picardía dejandole claro que la invitación a mi cuarto estaba hecha, mientras tendría que entretenerse con la compañía dispuesta.
La morena lejos de darse por vencida se dedicó a jugar con el ratón que atemorizado se dejaba hacer por ella todo cuanto quisiera.
Dudaba que la jovencita fuera lesbiana, era una virgen de la que me encapriche en un poblado, por supuesto ahora ya había sido follada por todos lados, de ahí que la hubiera sacado de mi habitación y sirviera en la casa, de vez en cuando la reclamaba, mas nada importante, como yo, también la usaba mi padre...

Llevé mi mano al pomo de la puerta mirando a la asesina con los ojos en un intenso amarillo radioactivo.
-Divertíos -sentencié ante su cara de pena mientras me ponía morritos y yo le sonreía antes de atravesar la puerta y tras de mi cerrar la puerta.
Mi padre no era un hombre paciente y mi llegada reclamaba mi presencia, así que lo primero era el deber y el placer vendría después.

En el despacho de mi padre había una luz tenue, golpeé la puerta antes de entrar, dos furcias jadeaban al unisono mientras mi padre era atendido por sendas damas.
De un empujón las hizo ir y subiéndose los pantalones hundió sus ojos en mi mientras las señoritas cogieron la ropa y cubriendo sus voluptuosidades salieron corriendo.
-Padre -dije bajando la cabeza ligeramente con respeto.
No tardé en comentarle todo lo acontecido y este en enviarme nuevas misiones que tenia que cumplir, así que acabada la misión me fui a la taberna a beber con los muchachos y a divertirme con la putas que servían la mejor hidromiel de todo el norte.

Hati Dag
Hati Dag
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Thrisna Dom Mayo 20, 2018 9:17 am

“Nada es más reconfortante que la victoria,
más...si el veneno que apaga tu vida es mi espada”

La sonrisa fue devuelta, picara y cómplice. El guerrero y la sicaria, dos bestias con la misma sed de sangre, arriesgar la vida sin miedo, con el fin de cumplir con el objetivo...servir con la lealtad digna de dicho ser. Hati Dag fue el objetivo principal y primordial para su señor, supo del encargo con el propósito de asesinar al Conde del Norte, el aclamado guerrero que traería buenos tiempos y borraría el recuerdo del innombrable rey loco.

En cuanto la puerta se cerró, los ojos de Thrisna se cerraron, bastaron un par de palabras para que la joven criada se paralizase, las orbes castañas de quién iba a ser su juego por ese rato, se tornaron en un tono grisáceo...como si acabase de abandonar este mundo. Sonrió complacida esperando, hasta que en los labios ajenos se formó una media sonrisa, seguido de un suspiro con tono de voz grave y lejano.

-Sabes cual es la misión. Esperamos resultados, en cuanto salgais de la fortaleza del castillo, esperaremos la señal...un par de silbidos bastaran para hacernos con él. Servirnos va a ser lo mejor que le ocurra en la vida, como ...te ocurrió a ti. Haz lo que tengas que hacer, aunque sea lo último que hagas ¿entendido? -Thrisna asintió y chasqueó un par de veces los dedos, en cuanto la criada volvió en sí, se inclinó a morderle, una parte en especial del cuello y dejar que cayese entre sus brazos, ahora no la necesitaba... el juguete había hecho su misión.

-Dulces sueños, podría haber sido más divertido, he de admitir que como bien dijo...me gustan más las vergas -rió dejándola en la cama, la mirada fiera de Hati cruzó su mente, el objetivo principal no era el Conde, tal vez sí para el lobo pero el dar caza al príncipe del norte, hijo del mismo rey que había sembrado el caos y la destrucción. [color1=pink]-Prefiero otra cama esta noche, compartir al príncipe no estaba en mis planes, otra vez será [/color]-

Seguía las órdenes del ser supremo quién la hizo ser quién era ahora, fuerte e inquebrantable. Pero esta misión le comenzaba a traer de cabeza, nunca se había inmiscuido tanto con alguien a quién debía de ofrecerle a su señor. Chasqueó la lengua mientras dejaba que la ropa abandonase su cuerpo, necesitaba relajarse, un baño caliente en aquel lugar tan gélido sería perfecto y una vez hecho... se dirigió a la alcoba del licántropo, a su espera. Quizás no sería bien recibida pero si no recordaba mal, la invitación seguia en pie.

Él le había mostrado lo que era el verdadero caos y el placer en la misma mano, sonrió con sólo recordarlo. Bajo las pieles, sus manos navegaban por cada rincón de su piel rememorando las veces en las que creyó morir de placer, dejar de existir entre sus brazos. La puerta se abrió, se imaginó que vendría borracho y con sólo las pieles a sus hombros, giró la mirada esmeralda, la luz de la luna la dibujaba a la perfección, mostrándola como el probado más suculento a probar.

-Huele a alcohol, sudor...y mujeres. Te han bastado varias para ni siquiera saciar tu sed. Lo sé porque me pasa exactamente lo mismo. ¿Y bien? Tengo que conocer tus alrededores, a tu gente... tu cama -se relamió dejando escapar una risa, girándose y encararle, como solo ella era capaz de hacerlo.
Thrisna
Thrisna
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensaje por Hati Dag Lun Mayo 28, 2018 12:12 pm

Con paso errante, una botella atrapada por la boquilla y una sonrisa entre tonta y fanfarrona me adentré en la habitación de mi asesina, esta parecía haber disfrutado con mi esclava pues la joven apenas del lecho se movía, olía a sangre, aunque no era algo excesivo, por contra si el olor a flores frescas que utilizó para el baño.
Arrugué ligeramente la nariz cuando la mujer se acercó a mi y hundiendo en ella mi turbia mirada ladeé la cabeza en un gesto muy lobuno escuchando sus palabras.
-Y tu hueles ap uta barata -concluí ladeando la sonrisa.

Podía decirse de mi que era todo un caballero, pero mentirían las habladurías, solo era una bestia salvaje y complacer a una mujer no era mi cometido si no por contra disfrutar montándola aunque en dos la partiera.
Ella era sutil en sus formas, casi sibilina como una serpiente, se acercó a mi con sus dos cerezas entreabiertas calcinando mi boca con su aliento, con cada palabra una ofensa.
Atrapé su melena con violencia, mis dedos se hundieron en su nuca y de un tirón la aproximé contra mi boca dispuesto a saquear sus entrañas.

Mi lengua se abrió paso como un ariete por sus murallas, su sonrisa se ensanchó al paladear el sabor del alcohol y la saliva mezclada y disfruto, lo hizo porgue gimió pegando mas su cuerpo al mio en una clara invitación a la perversión.
Mi diestra atrapó su corsee, las garras habían emergido con el descontrol y de un tirón sajé la tela haciéndola en dos.

Sus dos turgentes montañas se elevaron nada mas su cuerpo se arqueo, mi boca las aprisionó entre los labios, mamé de sus cúspides como si pudiera sacar algo mientras las masajeaba con rudeza escuchando de fondo gemir mi nombre.
Mojada como una perra en celo le di la vuelta, empujándola contra la mesa donde su cuerpo cedió dejando sobre la plana y fría superficie sus dos pechos aplastados.

Alcé su falda a tirones, enroscando la tela hasta que quedó sobre su espalda baja y con la zurda desenvainé mi espada que rugió mojada entre mis dedos.
La sacudí un par de veces restregándola por su centro, notando como los fluidos cálidos resbalaban por sus muslos bajando espesos y tibios.
-Vaya, vaya, parece que tu tampoco has sido satisfecha esta noche -rugí en su oído inclinando mi pecho sobre su espalda -tendremos que poner remedio -aseguré complacido enredando las palabras.
Hati Dag
Hati Dag
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Thrisna Lun Jun 18, 2018 5:13 pm

El deseo se palpó en el ambiente en cuanto las miradas se engarzaron en el otro. Ese hombre llevaba la palabra deseo tatuada en cada poro de su piel, jamás nadie le había otorgado un momento de placer propio y él con simplemente mirarla a los ojos, la hacía temblar. La lengua de la asesina se paseó por sus propios labios, tentando a la bestia. Sonrió ladina, tomando los labios con hambruna, mordiendo el inferior y tirar de éste hacia sí, colando la punta entre sus dientes, tomar la lengua ajena y morderla con picardia, estaba deseando probar su boca, se la negó en cuanto le dio la vuelta, destrozando cada prenda de ropa.

Rugió entre risas, intentando controlar lo imposible. Las yemas de sus dedos, se hundieron en la madera. Hacía frío, las ventanas se empañaron aún más por el calor, el crepitar de las llamas de la chimenea les lamían la piel, buscando su boca por encima de su hombro...ese maldito hombre se había convertido en una adicción, sólo pensaba en las mil y una formas de morder cada centímetro de su cuerpo. Quiso controlar sus emociones pero se le escapaban de las manos y de su control, lo deseaba y ansiaba más, no era suficiente...

-No. Nunca tengo suficiente ¿qué remedio pondrás'-ronroneó, moviendo las caderas, buscando que la punta se pasease desde su trasero hasta su botón, humedeciéndose, moviendo las caderas con gula, desesperada porque aquella tortura acabase y él empezase el baile. Y entró de golpe, sin avisar, proporcionándole el placer extremo que él sólo sería capaz de ofrecerle, su miembro dentro duro y palpitante, haciéndose paso entre las paredes, acogiéndolo en el interior de su ser.

Quería más, no tuvo que emitir palabra, como si le leyese el pensamiento, las deliciosas caderas del licantropo golpeaban con saña buscando entrar más dentro, más fuerte y extremo. Rugió, susurrando su nombre, reclamándole más, abriendo aún más las piernas. Por encima del hombro, se deleitó en la imagen del coloso guerrero volviéndose loco entre sus piernas, cada gota de sudor perfilando su hercúleo cuerpo. Ella misma, introdujo tres de sus dedos en su boca, mojándolos para acariciar el agujero de su trasero y dejarlos tomar su camino, en el interior de su trasero, provocándolo, imitando los movimientos del lobo en cada embestida.

Estalló, estrangulando su miembro, fue tan intenso el orgasmo que al arquearse, buscó morder su cuello, hundiendo las rodillas en la madera de la mesa, alzarse en sí misma para que su miembro terminase taladrando el lugar del que sólo él tenía acceso, lo disfrutaba como nadie... el dolor reflejado en sus orbes esmeraldas que centelleaban de sufrimiento, deseo y desesperación.

-Dame más, rómpeme si lo deseas, no es suficiente -sonrió, faltándole el aire, mordiendo su barbilla con fuerza, buscando aún más placer del que podría sentir, perdida en su cuerpo y a su merced, él la complacía como ningún otro hombre podría hacerlo. La fuerza y determinación, la entereza, el perfecto amante que la había vuelto loca ¿ese era el plan? No, debía destruir todo lo que él mismo había construido pero fue él mismo quien acababa de hundir todos los cimientos con ella bajo techo.

Él y no otro acababa de hundirse bajo la piel, venerándolo y adorándolo a su modo... buscando al verdadero príncipe del norte, la bestia que no sólo la complacía, la tenía totalmente fascinada, deseaba ser como ellos... invencibles.
Thrisna
Thrisna
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensaje por Hati Dag Mar Jun 19, 2018 5:25 am

Cuenta la leyenda que los Garou, hombres lobo, somos los guerreros de Gaia, la madre tierra. Estando en lo cierto, podrían llamar a mi padre monstruo cuando nos ha convertido en sus hijos perfectos, mas letales, mas voraces, mas fuertes, mas despiadados ¿acaso no es eso lo que buscan los vikingos de antaño?
Cada embestida contra el coño de la asesina delataba exactamente eso, que era casi un dios.
Su cuerpo vibraba, se tambaleaba cada vez que mi verga gorda y dura se colaba entre sus pliegues llevándola a un estado de frenesí.

Fornicamos como animales durante horas, no hubo postura ni agujero por donde no cole mi enorme miembro rojo ya en la punta y brillante de fluidos.
Cuando nos corrimos nuestros cuerpos se sacudieron con nosotros, mi pecho cayó sobre su espalda tras dar un par de hundidas escupiendo dentro mi leche.
Mi simiente resbaló por su entrepierna en cuanto salí de su interior para ir directo al lecho y desnudo me dejé vencer sobre las sabanas complacido.

La asesina aun apoyada en la madera me miraba jadeando por encima del hombro.
Supongo que tampoco esperaba un reguero de besos detrás del polvo, yo no era ese tipo de hombre, era una bestia salvaje que toma lo que necesita y ahora dormir era lo único que me complacería.
Estaba borracho, cuando abrí los ojos la estancia se tambaleaba como un barco así que volví a cerrarlos riéndome.
-¿que miras? -pregunté sintiendo sus dos esmeraldas clavadas en mi .¿quieres repetir? -bromeé enredando las palabras.

No se exactamente en que instante sucumbí al sueño, pero no abrí los ojos hasta bien entrado el medio día. La asesina ya estaba despierta, sabía que había dormido en el lecho porque apestaba a ella.
Me desperecé estirando mis musculo mientras bostezaba.
-Me comería un jabalí -aseguré buscando un vaso de agua con la plma de mi mano en la mesilla de noche.
-Hoy iré a cobrar los impuestos a una aldea cercana ¿quieres acompañarme?

Hati Dag
Hati Dag
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Thrisna Dom Jun 24, 2018 5:27 am

Dos bestias que se encontraban en el lecho dispuestos a devorarse, cada vez que ocurría descubría algo nuevo sobre su propio placer, uno tan extremo que hasta ese instante él fue capaz de saciar y complacer. Nunca disfrutó, perderse entre las sabanas con el príncipe suponía una lección para sí misma, conocer al milímetro el cuerpo ajeno y descubrir lo que realmente necesitaba y él, era más que capaz de darle y ofrecerle. Muy satisfecha, sonrió con los labios aún entreabiertos por el esfuerzo, le dolía cada parte y hueso de su cuerpo y aún así, se perdería un asalto más si fuese necesario, le gustaba, le volvía loca, no era ningún secreto para los dos.

Ninguno esperaba nada del otro, ni una simple sonrisa de aprecio o besos innecesarios, sólo ardían entre las sabanas, se lo pasaban bien y ante todo, lo primordial era el trabajo que llevar a cabo, acabar con el Conde y con su linaje. No se le había olvidado, los dos lo sabían. Sonrió al verle acomodarse en la cama, verlo vestido impresionaba pero desnudo, la tentación y la bestia quedaban más que expuestas, a otros les asustaría...a ella se le hacía la boca agua, le gustaba lo que veía, no era ningún secreto.

-A ti. -respondió a la pregunta de a qué miraba, una risa por lo bajo, se giró para observar por la ventana, tomando las pieles del suelo y colocarlas alrededor de su pecho, dejando los hombros al descubierto. La inmensidad de aquel paisaje salvaje y frondoso le arrancó una sonrisa, jamás observó belleza parecida -Y miro tu hogar, es impresionante... entiendo que desees luchar sin importar derramar tu sangre por tomarlo todo, yo lo haría...en este caso, lo haré a tu lado encargándome de una parte crucial -le preguntó cómo lo haría pero antes tenía que familiarizarse con el lugar, la gente y sus costumbres, no iba a trepar por la fortaleza Cannif y entrar por la ventana como una vulgar ladronzuela, todo se hilaría de un modo muy diferente...cocerse a fuego lento.

-Que sean dos jabalíes, follar me da hambre, mucha hambre. ¿Perderme caos y destrucción a tu paso? Cuenta conmigo, te acompañaré pero siento decirte que no me quedaré en el caballo observando asustada como devastas todo a tu paso, quiero participar...-sonrió divertida, lanzándole la ropa para que bajasen a comer, el asalto ya lo harían en otro momento -Sé de tus tierras, tu gente pero no me has hablado de ti. Quién es Hati Dag, el príncipe despiadado, tomas todo lo que deseas sin contemplaciones, cobras impuestos ¿y ya está? ¿Dónde entrenas y cómo lo haces? No quiero oxidarme, sabes que tengo la espina clavada de cuando me ganaste en aquel mugroso lugar...no lo olvido ¿un nuevo asalto?

La lucha cuerpo a cuerpo, conocer la vida norteña...no era algo en lo que había pensado hasta ahora y le hubiese interesado. Ese hombre guardaba muchos secretos, pasar tiempo con la asesina le hacía pensar en que de algún modo le brindaba ciertas confianzas, recordó las palabras del superior...alejarlo de su zona de confort para darle caza. ¿Lo permitiría?

-Nunca habrás visto a una mujer "delicada" comerse un jabalí sin tan siquiera respirar. Cuando el tiempo apremia, aprendes a no sólo comer sin pensar, beber hasta caer sin sentido, aguantar en pie y no caer. El mío al punto ¿cómo lo deseas tú? me encargaré de que esté perfecto, lo prepararé yo misma para su merced -bromeó terminando de vestirse, dejando que el cabello azabache cayese a un lado de sus hombros , como una cascada azabache -¿Y mi escudo y mi espada? creía haberlo pedido cuando llegué a uno de tus hombres.
Thrisna
Thrisna
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensaje por Hati Dag Jue Jul 12, 2018 6:12 am

La asesina parecía dispuesta a llegar conmigo al fin de los días, el norte le gustaba, no la culpaba, el norte era atrayente, duro y no era para hombres débiles ni mujeres tibias.
El norte era hielo, sangre, dolor y muerte, el norte era Hel y los tibios de Höor y sus rebeldes no representaban lo que antaño fueron los nuestros, vikingos que mataban, saqueaban y conquistaban, ellos eran demasiado blandos para este mundo de valientes.

Tras comernos un buen jabalí y beber como cosacos llegó la hora de ir a cumplir con nuestro trabajo, alimentar nuestro ego, impones nuestra voluntad y por eso sobre mi montura negra como la muerte y seguida del bayo que corría tras de mi encabritado emprendimos camino hacía la aldea .
Tras nosotros un séquito, sus rugidos hacían tambalearse los cimientos del norte, que lo escucharan todos, que entendieran que eramos bárbaros, demonios de la noche.

Recorrimos el paisaje boscoso, rumbo a aquella aldea que parecía haberse armado en rebeldía contra mi padre, seguramente alentada por aquello rebeldes que habrían perjurado cuidar de ellos y que veríamos si lo hacían ahora que la arrasaríamos.

Cuando llegamos gritos de pánico, llantos de niños y como no el infructuoso intento de los hombres para armarse, pobres idiotas que con hoces pretendían luchar contra espadas. Campesinos desgraciados que no encontraban a sus rebeldes mientras las casas ardían y sus mujeres eran tomadas.

Mis hombres estaban felices, luchaban llenándose de sangre, un baño necesario para que las aldeas colindantes entendieran que o nos daban nuestro dinero o destruíamos todo y nos lo quedábamos.
Miré los ojos de la asesina mientras el humo se fundía entre nuestros rostros, mis ojos estaban ámbar, era un demonio, pero ella no parecía temerme y debería.

Esclavos que maniatados nos siguieron rumbo a nuestra fortaleza y un carro lleno de tesoros.
Los niños servirían para el ejercito y las mujeres de putas y sirvientas, supongo que era a lo que debían quedar relegadas las aldeas como aquellas.

Hati Dag
Hati Dag
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente