Victorian Vampires
Dans votre peau||Privado - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dans votre peau||Privado - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dans votre peau||Privado - Página 2 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Dans votre peau||Privado - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Dans votre peau||Privado - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Dans votre peau||Privado - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Dans votre peau||Privado - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Dans votre peau||Privado - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Dans votre peau||Privado - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dans votre peau||Privado - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Dans votre peau||Privado - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Dans votre peau||Privado

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dans votre peau||Privado - Página 2 Empty Dans votre peau||Privado

Mensaje por Damian Alarcón Vie Sep 15, 2017 9:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Dans votre peau||Privado - Página 2 Img_2011

PARIS
20:15 pm


-•-




La noche se apoderaba de las calles en parís, dando libertad a los seres como Damian de caminar libremente sin ninguna evidente preocupación. Pero lo cierto era que a ese inmortal algo le atormentaba de sobre manera, estaba molesto, sin duda fuera de si y sus actos lo delataban ya que en cuanto el sol se había puesto con actitud fiera dispuso de sus medios para trasladarse sin demora al tugurio más cotizado de la ciudad, que interés podía generar ese tipo de lugares en el si hace mucho tiempo dejo de frecuentar dichos sitios al no encontrar nada que pudiese satisfacerle y el hecho de tener en casa a una mujer como Lora le distraía lo suficiente para no caer en las banalidades de esas criaturas mortales. El cuerpo y la carne era algo que para el no resultaba vicio, ya tenia uno, uno peor que estar atado a la larga noche o cualquier otra forma sobrenatural. Su propio infierno empezaba con el respiro de ella al saber que solo le gozaría unos cuantos anhelos mas, antes de que la vida se le esfumase de nueva cuenta entre sus inmortales manos. 

Catalina. No pensaba con tanta insistencia en algún ser como lo hacía en ella, desde que supo que se encontraba en Paris. Entonces por qué su ánimo iracundo?; Eso era tan simple de responder, el motivo de su sulfuro fue que no puedo sentir cuando esta regreso a la vida, perdió tiempo valioso pues ahora ella ya era una mujer con una vida hecha, totalmente diferente a sus pasadas reencarnaciones. Esta vez no volvió por medio del linaje original de sus antecesores por eso no supo de su existencia. De haber dado con ella antes, las cosas serían muy distintas. Quizás buscaba justificar su debilidad al tomar a otra mujer que no fuera su adoración, porque era inevitable el hecho de negar que se refugio en la piel de otro ser, de nueva cuenta... como sucedio en su vida humana, podría ella entender eso esta vez?. 

Su arribo al lugar fue sutil, cuerpos mostrando carne se paseaban delante de él sin despertar ningún interés ni siquiera les miraba, era como si no estuviera nadie en aquel lugar. Se sentó en una mesa que ofrecía cierta privacidad pues llamar la atención no estaba en sus planes, no tardaron en ofrecerle algo que tomar este solo tomo asiento, con voz armoniosa y fría solo pidió un sola cosa.


-Traedme a Thrisna...no preciso mas.-

Pidió o más bien demandó con aquella calma que intentaba no perder a cada segundo, viendo como esa joven pelirroja se extrañaba de aquel rechazo y sin más tras una reverencia se marchaba en busca de aquella mujer que le nombraron . Pero como lograr mantenerse  ecuánime, si eso era todo lo que tenía de ella, un nombre...uno que le recordaba su propia sed con solo pronunciarle.
Damian Alarcón
Damian Alarcón
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/07/2017

Volver arriba Ir abajo


Dans votre peau||Privado - Página 2 Empty Re: Dans votre peau||Privado

Mensaje por Damian Alarcón Dom Abr 29, 2018 1:02 am

Por un momento el oscuro y muerto corazón sintió un pinchazo, un dejé de regocijo al percibir aquella mirada calida, no eran aquellos ojos verdes que conoció en el convento...habían pasado ya dos siglos de eso, pero si se sintió tan ella, la inocencia y dulzura que emanó de esa mirada le hizo arrodillarse sin remedio. Las tibias manos enredándole los sentidos mientras alimentaba de deseo a la bestia dormida con su sola voz, la asesina no terminaba de entender los alcanses que esa sed podía perpetrar, consumiendo todo acto sensato si declinaba por ponerle fin a su necesidad.

-Consuelo?, Crees que tú proceder caritativo va a saciar la falta de ti que tengo desde el primer momento en que te perdi. Un premio de consolación por negarme la mitad de mi alma?, Obtusa e irracional, no lo vez, una sola gota de mi ponzoña te mataría!! Y a pesar de ello me provocas con la sola idea de besarte una vez más cada que tus labios se curvan...no me tientes-

Herido y perdido, con evidente delirio en su voz pesada murmuró, era inevitable desear sus belfos o pensar en el calor de su sangre bajado por su fría garganta, eran dos imanes, producto de la conexión que entre ellos existía.

El conflicto emergia en el, dejarla no sería nunca una opcion aún si con ello lástimaba a Lora, era tan simple, su locura y su razón, no había más pues amar era algo que no volvería a sentir; su único amor lo tuvo cuando fue humano y hoy lo veía de frente, atrapado, encadenado a otra alma que reclamaba su independencia; aceptar el hilo ya tejido era lo que le molestaba. Pero ahí estaba la morena, hablándole de algo que no bastaba ver en otros para entender, no, uno nunca aprendía en cabeza ajena el tiempo se encargó de hacérselo notar.

-No te confundas...hay peores pecados que amar, y a pesar de mantenerme en este infierno no cambiaría el día que te conocí en aquella plaza. Si lo quieres ver de ese modo, amarte fue el mejor de mis crímenes. Ten bien grabado que jamas habrá nada igual, aúnque pasen cientos de años y tú vuelvas mil veces más el sentimiento que te entregué con cada parte de mi humano corazón fue y será lo más puro que pude sentir alguna vez.

La voz neutra delineó cada palabra con una extraña sinceridad, impulsada por aquella mirada que tanto idolatraba; no mentia en decir que fue el único amor que sintió con una fuerza inimaginable a tal punto que fueron castigados por ello, por sus errores. Si tan solo pudiese retroceder...no, no cambiaría nada.

-Mi único anhelo es que tú tengas una vida plena, que seas feliz, libre de mis ataduras egoístas. Siempre a sido así...y siempre fallo por no poder mantenerme lejos  de ti. Soy tu desgracia Thrisna, la sentencia a tu único pecado, que fue llegar a ser la razón de mi felicidad cuando aún me era vital respirar.-

No había más futuro que ese, lo sabía, dolía como si de verdad su cuerpo pudiese ser roto con aquella mirada femenina, pero que más podían hacer?. El tiempo había hecho lo suyo ya, liberarla antes de que su destino se cumplirá era su prioridad.

Si bien el inmortal amo con toda la fuerza que un hombre puede sentir, en ese momento no había más que melancolía y rabia en el; dejando solo ecos de ese amor que hoy en día parecía mas un sentimiento ajeno. Estaba muerto en todo sentido y solo había un pequeño faro de luz que le retenía.



Dans votre peau||Privado - Página 2 Fotor_10
I give the orders here:
You taught my soul to depend on you:

Are you going one more time?:
Damian Alarcón
Damian Alarcón
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Dans votre peau||Privado - Página 2 Empty Re: Dans votre peau||Privado

Mensaje por Thrisna Vie Mayo 25, 2018 5:57 pm

Una sola gota de su ponzoña la mataría y no le importó, la Catalina que se reflejaba en las orbes cristalinas de la asesina, se encontraban iguales de perdidos que los del vampiro. En este momento, eran dos desconocidos que ambas almas reclamaban al otro ¿cómo luchar contra eso? Tenerle cerca no era simplemente por haber pagado una bolsa de monedas, o su propia existencia, entre ellos... la conexión de un lazo invisible, en ella permanecía su amada del pasado y ella... ¿amó alguna vez a alguien? No hasta ahora.

No comprendió porqué los ojos fieros de aquel lobo eran incapaces de desaparecer de su pensamiento ¿ese era su castigo? Debía serlo pues el sólo hecho de pensar en alguien del que debía encargarse no casaba en sus planes. Pobre alma errante que durante los años había añorado la pérdida de la mujer a la que amó más que a nada, un recuerdo que jamás podría borrarse...una vida vivida que no era la suya.

-Hablas con tanta adoración y anhelo que aunque estoy aquí y lo recuerdo... sé que en cuerpo y razón no soy quién cruzó una mirada contigo en aquella plaza, sin embargo, mi alma grita que te abrace y no te suelte...no puedo hacer eso. No es el único quién piensa en alguien, al menos le encuentras sentido...sabes que esa persona es la que realmente merece estar a tu lado, te cuide y te acompañe a lo largo de tu existencia...

El olor de Hati inundó sus sentidos, un nuevo latigazo que le comenzaba a perder, menos comprender el porqué de todo. Se sentía culpable de su infelicidad, sus ataduras y el comportamiento egoísta de mantener a su lado quién amó. No lo culpaba, para ella no era una carga, reaccionar ante algo así era completamente imposible, para ella quién por primera vez comenzaba a tener dudas .

-La felicidad puede ser un instante, apenas unos segundos pero si se te presenta ante tus ojos, cógela fuerte y amárrala a ti, es lo que ella te diría...te deseo lo mismo, Damián. Felicidad y no desdicha, pensar en tu Catalina es inevitable pero si hay alguien quién te roba el alma...dásela, no dudes. Es tu momento. No puedo darte mayor consejo que ese, no sé sobre el amor y sin embargo, esta alma que también es tuya, me susurra lo contrario. Fuiste amado con todo su ser , admirado y venerado pero sabemos que si vuelvo a ofrecerte una parte de mí o que ella permanezca para ti...será nuestra condena

El amor, un terreno pantanoso en el que Thrisna no experimentó , mucho menos entendía. Las orbes esmeralda se cerraron, Catalina lloraba por esa despedida, así le había sonado, si se despedía de ella...eso quería decir que él ya encontró su camino, eso le alegró pero a Catalina, le partió el alma.

-Estoy rota, desnudo corazón ante ti, Catalina luchando por aferrarte a ella...pero al mismo tiempo tu felicidad es la suya, dejarte marchar...saber que estarás bien en alguna parte con un nuevo amor que te haga olvidar la infelicidad. Mereces vivir y no en recuerdos... creo que lo mejor sea que seas tú quién te mantenga lejos de mí, no soy una cazadora, soy algo mucho peor...y no, no podría hacerte daño, ella lo impediría... tu Catalina te proteje. No ha sido buena idea traerme. Prometerme que volverás cuando es mejor que cada uno tome su camino, nos encontraremos una y otra vez, la culpa y el miedo nos consume...sólo quiero paz. -

bajó la mirada hasta los labios del vampiro, los colmillos le avisaban de que el final de esa reunión había comenzado, ¡cuánto anhelo y desdicha! Y aún así, le deseaba el bien.

-Cuidaré de ti como lo haría ella, mi corazón no tiene dueño...sí mis pensamientos ¿cómo se sabe cuando se ama, Damian? Porque el corazón se me va a salir del pecho... porque él no desaparece


Dans votre peau||Privado - Página 2 XPmNxKl
योद्धाओं:
Thrisna
Thrisna
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Dans votre peau||Privado - Página 2 Empty Re: Dans votre peau||Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.