Victorian Vampires
Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger - Página 2 Empty Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger

Mensaje por Jeremías de Olivares Vie Nov 10, 2017 1:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La oscuridad de la noche comenzaba a disiparse, el manto oscuro que cubría París se iba aclarando poco a poco y un sol casi rojizo amenazaba con salir a saludar en el horizonte. Pronto las calles se llenarían de gente yendo a trabajar y sería ya demasiado tarde para un malherido Jeremías el moverse entre ellos con el costado como lo tenía. Se apretaba con la zurda por encima de la empapada camisa, pero la sangre no parecía dejar de brotar. Necesitaba encontrar refugio, un lugar caliente y una enfermera o médico que le atendiera. ¿Pero a quién podía acudir? No era un corte normal, no podía ir mostrando semejante zarpazo como si se hubiera hecho daño arando el campo. Ni siquiera un doctor que hubiese visto leñadores lastimados por un oso se creería que aquellas profundas hendiduras habían sido causa de semejante animal. Pero no tenía tiempo para ponerse pejiguero, no podía tomarse la libertad de escoger dónde caer moribundo o incluso muerto.

Observó a su alrededor y en cuanto encontró el jardín de una gran mansión, se coló, saltando el muro de piedra que lo rodeaba, cayendo de lado y aplomo contra el suelo de tierra húmeda y tulipanes. Ahogó el quejido que el golpe le quiso arrancar de los pulmones y, como pudo, se aproximó a una de las ventanas traseras del lugar. Las luces estaban apagadas, ni siquiera sabía si había alguien en casa. Muchas de aquellas grandes torres estaban vacías, eran lugares para que los ricachones vinieran de visita unas semanas al año y el resto del tiempo permanecían abandonadas a su suerte y a la pasión tejedora de las arañas. Se encaramó al alfeizar de una ventana e hizo palanca con una rama para abrirla, sonando un chasquido seco cuando ésta se partió, aunque no sin antes dejar un hueco entre el marco y el portón. Sonrió levemente, deslizándose al interior, que estaba cálido, lo que le dio mala espina. Una casa inhabitada estaría fría, casi helada, posiblemente la humedad hasta teñiría las paredes, y éstas al tocarlas estaban secas, bien cuidadas. Pero ya estaba muy cansado, hecho polvo, no podía perder el tiempo en buscar otro lugar. Maldijo por lo bajo y con pasos torpes, errados, se dirigió a las escaleras para usar la barandilla como soporte y observar las estancias a la vista o intuir lo que habría en aquellas que no alcanzaba su mirar. Necesitaba alcohol, ¿habría en la cocina, en la alacena, en el despacho principal? Recordaba que su padre siempre guardaba el buen licor en un armario en su oficina, escondido tras un viejo cuadro pintoresco de un perro perdiguero con un pato colgando de su boca por el pescuezo. Sacudió la cabeza, apartando aquel fragmento de pasado de su memoria y prosiguió, avanzando hacia la cocina. Rebuscó en los armarios y dio con una botella de vino, no era el alcohol más adecuado pero fue lo único que encontró. La descorchó con los dientes, porque había sido abierto anteriormente, y dejándose caer contra la pared de al lado, se escurrió hasta quedar sentado en el suelo de madera. Levantó la camisa que casi parecía una segunda piel, rechinando los dientes por el dolor que el tirón le provocó con la sangre ligeramente seca, y vertió el líquido sobre la herida, gruñendo ferozmente por el calor ardiente y, encima, poco útil para la curación. Siseó, intentando hurgar en la abertura porque estaba convencido que se le había quedado dentro parte de una uña, un trozo de garra letal y certero que por poco le hace añicos las costillas.

Y tan concentrado estaba en escudriñar en el corte que no se percató que en el piso de arriba, se prendía un candil. Había alguien en la mansión, alguien que, seguramente, hasta sus quejidos dormía. Pero se había despertado y mientras él intentaba curarse, se aproximaba lentamente a su posición, paso a paso, y sólo Dios sabía si ese alguien estaba armado.


Última edición por Jeremías de Olivares el Miér Ene 17, 2018 9:54 am, editado 1 vez
Jeremías de Olivares
Jeremías de Olivares
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/11/2017

Volver arriba Ir abajo


Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger - Página 2 Empty Re: Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger

Mensaje por Jeremías de Olivares Jue Ene 18, 2018 3:34 am

Bebió un poco de aquel mejunje que le dio y, desde luego, sabía a rayos. La chica no le había mentido al decirle que no prometía estar nada bueno, sin embargo, sí lo hizo cuando le respondió que aquello que le había ocurrido eran los pretendientes que ella se empeñaba en descartar. No tenía lógica alguna que aquello fuera motivo de preocupación para su padre como algo imprudente. Podía considerarse rebeldía, pero nada más. Así que, acostumbrado como estaba a estudiar las actitudes de sus presas para adivinar su próximo movimiento, supo que la joven le ocultaba mucho más de lo que le daba a entender. Lo que no tenía claro era el motivo. ¿Tan personal era? ¿O el problema residía en otro punto para no poder explicar las cosas que le habían ocurrido? Decidió esperar un poco más, darle el beneficio de la duda y, más adelante, volver a insistir en el tema, apretando ligeramente alguna tuerca, a ver si así cedía. Si bien él se veía obligado a mentir por proteger a la rubia, ella no tenía semejante deber, así que a no ser que se tratase de un tema sumamente íntimo, esperaba sonsacarle la verdad.

Alzó una de sus cejas ante el comentario sobre los actos de su madre de descubrirla atendiéndole, pareciéndole, en realidad, de lo más lógicos. Vivían en un mundo y una sociedad en la que cualquier tipo de encuentro no supervisado por una carabina, sería malinterpretado y aún estaba sorprendido que la nana de Mía no hubiese puesto el grito en el cielo y obligado a la muchacha a dejar a Jeremías a su cargo. Ella ya era una mujer mayor, que cuidara a un joven desconocido no se vería con malos ojos. Pero una chica en edad casadera… era otro cantar completamente. Aún así, con cierta malicia, decidió aprovechar aquel comentario por parte de la señorita para intentar picar un poco y ver si saltaba o, más bien, confesaba aquello que con recelo parecía no querer soltar. -Tal vez en el convento te enseñaran que mentir es pecado...- Sus orbes marrones, intensos y penetrantes, estaban fijos en los claros luceros de la contraria, mientras el cazador le seguía dando sorbos al brebaje con sabor a castañas podridas y excremento de rata o, al menos, eso era lo que al Conde le parecía, porque obviamente no había probado ninguna de las dos cosas.

Estaba claro que el tiro podía salirle por la culata y lograr que la muchacha se enojara, pero era un riesgo que estaba dispuesto a correr si había la más mínima posibilidad de conseguir que escupiera aquello a lo que se aferraba.
Jeremías de Olivares
Jeremías de Olivares
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger - Página 2 Empty Re: Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger

Mensaje por Mía Belanger Miér Ene 31, 2018 3:23 am

Por un momento torcí el gesto ante sus palabras, no sabia si ofenderme o tomarlo con gracia asi que solo disimule con una tos repentina ya que fue evidente que el intuía mas y daba por hecho que yo no fui sincera. Pero que otra opcion habia?, no podía decirle mis miedos a un desconocido, menos si se trataba de seres sobrenaturales pues solo provocaría que me tachara de loca y eso por alguna razón me afectaria, no quería que pensara de esa manera sobre mi persona; como si hubiese un alfiler en la cama me levante incomoda sin saber muy bien que decir, yo no solía ser de las mejores mintiendo.-Por fortuna no creo que haya mucho que enseñar.-mi tono de voz fue modulada mientras cortaba el contacto de nuestras miradas que tras un silencio un tanto incomodo se volvieron a encontrar, ya debia haberse ocultado el sol ahora que me detenía a pensarlo pues a traves de las cortinas no se asomaba ni un rayo de luz por evidentes razones no iba a abrirla, no quería que nos descubriesen asi que debia esperar a que mi nana trajera una vela por que evidentemente ami se me paso por completo, de manera que sin remedio alguno fui testigo de como poco a poco la oscuridad se apoderaba de la habitación.-Quizás no fui del todo sincera...me refiero a que no solo me aquejan los problemas familiares, confío en que entenderá si prefiero en este momento no hablar de ello, no me apetece que me tachen de loca.-apenas alcanzaba a distinguir el rostro siendo que ahora me encontraba de pie. Estire mi mano suponiendo que el moreno ya debio terminar con aquel espantoso brebaje.

-En cuanto mi nana llegue con la vela yo me retirare, supongo que ya le hice hablar suficiente...debe descansar si quiere marcharse pronto.- dije a manera de dejar la conversación incomoda de hace unos momentos, acomode la taza junto a la charola que me llevaría una vez que Amelia apareciera que seguro tenia mucho trabajo pues coordinaba a todo el personal, tenia la intención de revisar sus heridas perola escasa luz  no me lo permitiría.-Sea sincero, el dolor a disminuido?...-pregunte con notoria preocupación que era realmente genuina, era muy extraña la sensación que me causaba. Con cuidado de no caer corte la distancia y con sumo cuidado mi mano un tanto fría por lo baja de la temperatura toco su frente para corroborar que no tuviese fiebre, fue un alivio que no se percibiera con temperatura elevada..Parece que no tiene fiebre, es buena señal...tiene frío? por que de ser así le puedo proporcionar otra sabana si gusta...- comente retirando mi mano de su piel tan cálida. Me recordé nuevamente no tomarme tantas confianzas con el español, no debía hacer amistad con alguien a quien probablemente no volvería a ver, pero de verdad me estaba costando por que me generaba demasiada curiosidad, no sabría como explicarlo,simplemente preferia no pensar mas en ello por que solo lograba confundirme.
Mía Belanger
Mía Belanger
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 16/03/2017
Localización : Seguro en un nuevo problema

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger - Página 2 Empty Re: Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger

Mensaje por Jeremías de Olivares Miér Ene 31, 2018 11:59 am

La contestación de la rubia, lejos de hacerle comprender, acrecentó al curiosidad del conde, que ya estaba despierta desde hacía un buen rato e intentaba saciarla con preguntas directas e indirectas, pero la chica parecía no querer soltar prenda. A punto estuvo de preguntarle que por qué la iba a tachar de loca, pero decidió callar, por el momento. Le daría algo de tregua a la chica, esperaría que se relajara y le tomara más confianza, antes de volver a sacar el tema a colación. No deseaba presionarla demasiado y que se escondiera en su caparazón como un pequeño caracol.

-¿Tantas ganas tienes de que me marche?- Inquirió con una leve sonrisa ante las prisas que parecía inculcarle la dama para que se curara y pudiera pronto mantenerse en pie y partir. Sabía que no lo había dicho con aquella intención, o al menos eso esperaba, pero lo usó de nuevo a su favor para intentar ponerla nerviosa, que se excusara, que bajara la guardia para con él. -El dolor es soportable, estoy acostumbrado.- No respondió exactamente a su interrogante, haciendo lo mismo que ella, aunque no por devolverle el pago con la misma moneda, sino porque estaba acostumbrado a hacerlo en su papel de noble que, además, ocultaba su condición de cazador de seres sobrenaturales.

Dejó entonces que la joven le tomara la temperatura y con semblante serio, buscó sus ojos en la oscuridad. Ella tal vez no le viera muy bien, pero él estaba acostumbrado a cazar de noche, así que estaba bastante habituado a la poca luz. Sus pupilas estaban dilatadas, ampliando su franja de visibilidad. -Tengo algo de frío, aunque casi prefiero una copa que una manta extra.- No era de aquellos descarados que le pediría a una jovencita que compartiera el lecho con él. Jeremías era galante a pesar de sus escasos modales a la hora de matar. Aguardó a ver la reacción ajena, a descubrir si le ofrecería algo de alcohol o le regañaría de nuevo como una madre preocupada. Mía tenía aquella actitud de vez en cuando con él, algo que, lejos de parecerle molesto, se le antojaba entrañable. Le demostraba a su manera que se preocupaba por él, y eso era algo a lo que el español hacía tiempo que no estaba acostumbrado. Al menos, no sin segundas intenciones ocultas.
Jeremías de Olivares
Jeremías de Olivares
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger - Página 2 Empty Re: Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger

Mensaje por Mía Belanger Miér Ene 31, 2018 4:06 pm

-No me referia a eso, para mi no es molestia tenerle aquí, si deseo que se recupere pronto nada tiene que ver con que pretenda que se marche ya...- respondí sin intención de hacerle sentir mal, quizás no me di a entender bien aunque por la tenue sonrisa que pude percibir de su parte entendí que nuevamente buscaba ponerme nerviosa y para mi mala fortuna lo logro pues casi al instante habia respondido a su pregunta sin detenerme a pensar en ella, me reproche mentalmente por caer de nuevo. Suspire mientras negaba con la cabeza al escuchar que el dolor le era soportable, si eso decía ahorita no quería saber que sentiría cuando se le pasara el efecto de la infusión.-Nadie debería acostumbrarse al dolor...-murmure mas para mi que para el español, mientras escuchaba las palabras varoniles y de verdad era una fortuna que la iluminación fuera nula por que de esa manera no me detuvo en poner los ojos en blanco tras oír que prefería una copa de vino.-Es entendible que tras la deliciosa taza de té que ingirió desee un poco de vino, pero tendrá que conformarse con agua, al menos por el momento de aqui a que se recupere o quizas guste un poco mas de té, entonces que prefiere? - dije casi con una sonrisa burlona y es que no hacia falta que contestara pues era evidente que cualquiera escogería el vaso con agua por encima de ese brebaje, aunque eso no resolvia lo del frio asi que con dificultad me encamine al mediano armario que se encontraba a unos metros pues no veia absolutamente nada, no era precisamente la persona mas ágil pero pude llegar a tientas sin caer para mi fortuna, asi que tome una de las cobijas que encontré bien dobladas y limpias; mi nana tan gentil se habia encargado de dejarlas ahi por si se ofrecía junto con lo necesario en la parte de abajo para poder limpiar las heridas de Jeremías.-Espero que por lo menos puedas dormir, de no ser asi mi nana te podría preparar un té de Valeriana, ella estará al pendiente una vez que yo no este, prometo que esa bebida no sabe mal.- comente mientras le echaba con cuidado la cobija y la acomodaba de manera que cubriera bien sus pies, quizás estaba actuando un tanto sobreprotectora.

-De verdad deseo que se mejore...si necesita algo no dude en pedirmelo, si no estoy yo tenga la confianza de delegarlo a mi nana ella le ayudara también.-dije alcanzandole el vaso con agua para que pudiera pasarse el mal sabor de boca que le dejo la infusión.
Mía Belanger
Mía Belanger
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 16/03/2017
Localización : Seguro en un nuevo problema

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger - Página 2 Empty Re: Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger

Mensaje por Jeremías de Olivares Jue Feb 01, 2018 5:06 am

No supo si la muchacha se dio cuenta de sus intenciones, pero después de excusarse e intentar defender sus palabras, de pronto quedó en silencio por unos segundos y algo le decía al cazador que era porque él mismo se había delatado en sus acciones. Cierto era que no se había molestado demasiado en ocultar su cometido, pero lejos de molestarle que la chica empezara a calarle, le pareció admirable, pues dada su juventud, pensó inicialmente que tendría una mente más dispersa y nada que ver tenía la realidad que, poco a poco, le iba mostrando con la primera impresión que tuvo de aquella chiquilla que se arriesgó al salvar a un completo desconocido.

-Oh, vamos… No seas así, Mía. Ten un poco de piedad con este apuesto y maltrecho cazador…- La observó con la cabeza ligeramente inclinada hacia delante y la mirada alzada, otorgándole así un aspecto más triste, como un pequeño cachorro sin hogar. No solía comportarse de ese modo desde que era un niño, pero algo le decía que era una buena idea aunque, tal vez, no lo fuera realmente.

Hizo un mal gesto cuando, por un instante, creyó que la rubia se iba a caer al intentar coger la manta del armario, pero se calló la queja al morderse la lengua. Había dolido, por supuesto, pero no se lo iba a demostrar, pues no pretendía preocupar más a la muchacha. Bastantes problemas le había dado ya como para encima robarle algo de sueño extra. Sonrió, extendiendo los brazos para ayudarla a acomodar el cobertor sobre su cuerpo. -Muchas gracias, pequeña. Ahora ve a descansar que tú también lo necesitas.- Había visto los círculos oscuros bajo aquellos preciosos ojos como dos luceros y sabía que él era la causa. Lo mínimo que podía hacer era mandarla a la cama. Tomó el vaso y le dio un par de sorbos antes de devolvérselo, dando así por zanjada la conversación hasta que saliera de nuevo el sol a la siguiente mañana. Sólo añadió una breve despedida, acompañada de una sonrisa. -Dulces sueños.-
Jeremías de Olivares
Jeremías de Olivares
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger - Página 2 Empty Re: Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger

Mensaje por Mía Belanger Sáb Feb 03, 2018 4:05 am



No pude evitar esbozar una sonrisa al oir aquella peticion, y apesar que aquel gesto me gano solo pude negar con la cabeza como buena cuidadora que me habia propuesto ser.-Soy inmune a sus encantos así que por hoy solo agua-dije de manera divertida mientras veia como tomaba el liquido del vaso, la verdad estaba muy cansada a tal punto que sentía mis parpados pesados quizás por ello mi paso tan torpe al caminar, asi que por ello no me nege a retirarme a descansar por que bien me hacia falta, la noche anterior no pude pegar el ojo con todas las vueltas que le di para ver si ya despertaba. Tras dejar el vaso mi nana toco tres veces como habíamos quedado, así que le abri y con cuidado dejo una vela en el buro llevandose la charola mientras me esperaba en el marco de la puerta esperando a que me despidiera.-Buenas Noches señor apuesto y maltrecho-susurre con una risa queda a manera de despedida mientras caminaba ahora con mejor visión, antes de cerrar la puerta le vi una vez mas sin decir nada.

-Niña?...-

La voz de mi nana me sobre salto un poco y apenada cerré la puerta con premura quedándome con ese cosquilleo en el estomago.- Lo siento, se que tarde mucho ahí dentro, gracias por cubrirme....-la mirada de amelia estaba de manera muy extraña sobre mi, parecía querer sonreír o algo parecido como si me acusara de algo que por lo visto le causaba gracia.

-Deberia procurar no pasar tanto tiempo a solas con ese joven, después de todo no sabe mucho de el y pronto se recuperara, recuerde que no estará aquí para siempre.-

Porque me decía aquello?, si yo ya era consciente de eso, o al menos eso me repetia cada segundo que le contemplaba con dulzura mientras en el reinaba la inconsciencia,  lo cierto es que quizas sentía apatía por la situación en la que estaba Jeremías. Queria convencerme que solo era eso y no albergar otro sentimiento.-Nana no te preocupes, no es lo que tu piensas,solo que me parece una buena persona y por ello me nace ayudarle.-

-Eso espero mi niña, ande a descansar por favor antes de que sus padres se den cuenta que no esta en su alcoba-

Asenti despidiendome de la mujer mientras con cuidado me encaminaba a mi habitación, por fortuna no me tope con nadie en el pasillo y entre sin problema alguno apresurandome a cambiar mis ropas por unas aptas para dormir. Por extraño que parezca una vez que me acosté permanecí con los ojos bien abiertos mirando el techo, estaba cansada y mi cuerpo me lo gritaba a cada movimiento pero por alguna razón me estaba costando conciliar el sueño, Jeremias ya se habría dormido?. Negué con la cabeza mientras tomaba un libro para pensar en otra cosa.

°>>>>°<<<<°

Mi rostro dolio, abrí mis ojos y me encontraba en el suelo de mi habitación, menuda manera de despertar me levante sobando mi mejilla y pude ver que por las cortinas se colaba la luz, que hora seria?, camine hacia el balcón hasta topar con el barandal pude ver a unos de mis hermanos practicando esgrima, desde aquí parecian ser Andrew y Henry...madre mia cuanto dormí si por lo general ellos comenzaban a medio dia. Lucy mi doncella pronto toco a la puerta, le indique que pasara, mi madre la habia mandado para que me despertase y me ayudara a alistarme como era costumbre, así que no demore mucho en asearme, por lo general en lo que mas tardaba era en vestirme.

-Muchas gracias Lucy, puedes retirarte- Mencione de manera gentil mientras tomaba alguno libros que guardaba en mi mesita de noche, tenia la intención de llevarselos a Jeremias para que no se sintiera tan aburrido asi que con paso apresurado baje las escaleras cuando la voz de mi madre detuvo mi alocado andar, como era de esperarse me recrimino que faltara al desayuno y tras una serie de regaños por mi falta me advirtio que no sabia que traia entre manos pero que por mi bien lo dejara y recalco que me veia demasiado bien para estar enferma como yo se lo asegure hace dos noches.
-Mi nana me dio ese té milagroso que prepara, la verdad es muy bueno ya me siento mejor- si, soy una mentirosa y muy mala por cierto así que roge al cielo por que mi madre ya no me cuestionara mas.

-Mas vale que sea cierto, esta noche vendrán unos amigos de la familia espero que no te sientas mal de nuevo-

Y sin decir mas mi progenitora continuo con su andar hacia el despacho de mi padre, si, por lo general yo pasaba a ser un mueble mas para ella aunque el lado bueno de eso era que podía andar con libertad por la mansión, de manera que volví a emprender la carrera hasta aquella habitación entrando de golpe, lo que me hizo recordar que anoche no la cerré con llave.
Mía Belanger
Mía Belanger
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 16/03/2017
Localización : Seguro en un nuevo problema

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger - Página 2 Empty Re: Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger

Mensaje por Jeremías de Olivares Mar Feb 06, 2018 5:01 am

Le dedicó una sonrisa a la mujer cuando entró a buscar la charola, aunque nada tenía que ver la expresión de su rostro cuando se la dedicó a la nana que cuando lo hacía a Mía, eso cualquiera que las comparara, lo notaría a primera vista. Rio ante la contestación de la joven rubia cuando usó sus propias palabras en “contra” de él. -Buenas noches, jovencita.- Respondió, sin insinuar nada, pues la cuidadora les observaba aún desde la puerta, aguardando a que la muchacha se retirara, para así ambas dejarle descansar.

Una vez a solas en la habitación, se tomó un tiempo para estudiar las heridas, probar sus movimientos, comprobar a qué velocidad avanzaba la curación y hasta qué punto sería apto para un enfrentamiento. Si bien podía hacer muchas más cosas que en días anteriores, seguía sin la agilidad propia de un cazador. Necesitaba unos días más antes de poder salir y proseguir con lo que inició y, debido a su herida, no pudo terminar. Allí fuera había un licántropo jodido y cabreado. Necesitaba recuperarse antes de la próxima luna llena y preparar el terreno y a sí mismo para un nuevo enfrentamiento con la bestia. Al final, se quedó dormido durante unas horas.

***

Llevaba ya un rato despierto cuando escuchó unos rápidos pasos aproximarse a la puerta. Siempre se mantenía alerta, pues por el pasillo transitaban muchas personas a todas horas, especialmente la servidumbre y nunca sabía quién podría abrir la puerta sin querer. Sabía que la joven de la casa tenía una llave, ¿pero era la única? No tenía ni la más remota idea. Pero aquella vez quien se acercaba lo hacía a toda prisa y aquello le puso en tensión, así que haciendo acopio de todas sus fuerzas, se levantó de la cama y se colocó detrás de la puerta, de aquel rincón que quedaría oculto una vez la hoja se abriera. Aguardó allí en silencio y en cuanto alguien entró, esperó a poder discernir su figura y empujó la puerta con la mano para cerrarla. -No deberías entrar de esa manera.- Sonrió, seguro de que la joven se habría asustado primero por no encontrarle en la cama y segundo por estar oculto y hablarle de repente, al tiempo en que se daba un ligero portazo.
Jeremías de Olivares
Jeremías de Olivares
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger - Página 2 Empty Re: Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger

Mensaje por Mía Belanger Dom Feb 11, 2018 5:24 pm

Del mero susto al sentir la puerta cerrarse detrás mio solté los libros que llevaba en el regazo dejando mis manos libres para tapar mi boca y evitar un grito, menudo salto que me provoco la voz ajena que comenzaba a identificar con facilidad, me gire con una notoria palidez mas que por el susto fue el hecho de verle parado cuando evidentemente me lo esperaba encontrar descansando en el lecho.-Casi me mata de un susto...creí que se habia marchado al no verle en la cama, sin contar que no tenia puesto el seguro- apenas y podía hablar de lo rápido que iba y venia mi respiración, una vez mas calmada le contemple con un deje de preocupación avanzando hacia el para revisar la venda comprobando de algún manera que su herida no se hubiese abierto por el esfuerzo de levantarse, deje mi mano ahí sobre la venda sin ejercer presión hasta que fui consciente de mi abrupto y casi hostigoso acercamiento me retire tan rápido como mi torpeza me lo permitió.-Debería estar descansado...incluso le traje unos libros para que no se aburriera tanto...-mencione recordando que los habia dejado caer cuando me asuste así que con cuidado me agache rápido a recogerlos para dejarlos en la mesita junto ala cama.

- Puedo conciliar el sueño?- pregunte intentando no mirarle mucho, no es que me incomodara pero estaba un poco nerviosa quizás por el cruce de palabras con mi madre, camine hasta la ventana y abrí un poco la cortina para que entrara un poco mas de luz. Me gire nuevamente encontrándome con su mirada, constando por aquellas ojeras bajos sus parpados que efectivamente no habia pasado la mejor de las noches y probablemente solo descanso un par de horas, sabia de buena mano que ese lecho no era el mas cómodo del mundo pero por lo pronto era lo mas viable no podía llevarlo a las habitaciones de arriba se darían cuenta.-Le parece si le limpio la herida antes de retirarme.- mencione acomodando las almohadas de la cama mientras retiraba las sabanas para cambiarlas por unas limpias, si, estaba inquieta y por eso me mantenía ocupada.


Última edición por Mía Belanger el Lun Feb 19, 2018 5:15 pm, editado 1 vez
Mía Belanger
Mía Belanger
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 16/03/2017
Localización : Seguro en un nuevo problema

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger - Página 2 Empty Re: Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger

Mensaje por Jeremías de Olivares Vie Feb 16, 2018 1:24 pm

Tal y como se imaginó, la chica se asustó, tanto porque la puerta se cerrara sola tras ella como por su voz proveniente de detrás, algo que ella no se esperaba. -Precisamente porque me percaté de ese hecho, fue que al escuchar los rápidos pasos en esta dirección, decidí esconderme. No podía arriesgarme a exponerme, ni a poner en riesgo el cuidado que tanto tú como tu nana pusisteis en mantenerme oculto en la casa.- Estaba acostumbrado a las emboscadas, pero en aquel caso, lo había hecho, ciertamente, por proteger a la muchacha que tanto esfuerzo había puesto en cuidar de él. Sabía que allí vivía su familia y que si le encontraban a él oculto, un desconocido, un varón ni más ni menos, a la joven se le iba a caer el pelo y, tal vez, la enviaran al convento aquel que había mencionado Mía con anterioridad. Por nada del mundo deseaba ser el causante de algo parecido, por no hablar de lo mal que le sabría no poder volver a verla. Su compañía le resultaba muy grata, entretenida, agradable. Si por él fuera, acortaría sus descansos a cambio de conocerla mejor y seguir escuchando cómo le contaba anécdotas sobre sus hermanos. Las historias en sí podían no ser muy divertidas, pero ella las volvía interesantes y su risa amenizaba cualquier relato.

Al cazador no le incomodó que le tocara, aunque cierta sensación dolorosa sí le sobrevino al primer contacto, pero porque no contaba con él. -Algo logré dormir, aunque no demasiado. Nunca he sido un gran dormidor, si es que se puede decir así.- Sonrió de medio lado, observando el nerviosismo con el que la inglesa movía y removía las cosas, incapaz de estarse quieta. Aguardó a que diera por hecha la cama y se acercó a ésta, sentándose con cuidado al borde. -Gracias por los libros, seguro que me ayudan a pasar los ratos muertos. Y sí, claro, límpiala.- Se quitó la camisa sin esperar a que ella dijera nada más, dejando el torso al descubierto y su vendaje, bastante pulcro a decir verdad y sin mancha de sangre visible. Era buena señal, la herida ya no supuraba. -Creo que la cosa va bastante bien, ¿no te parece?- Inquirió, buscando los verdes ojos de aquella muchacha. Le gustaba observarla, aunque a ella aquel acto parecía incomodarla. Nada más lejos de lo que Jeremías buscaba, claro.
Jeremías de Olivares
Jeremías de Olivares
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger - Página 2 Empty Re: Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger

Mensaje por Mía Belanger Lun Feb 19, 2018 8:50 pm



Me quede helada cuando vi que se quitaba completamente la camisa y es que la verdad pensé que solo se la levantaría un poco dejando visible la herida, pero no, oh no, él tenía que quitarse la prenda como si nada. Esta demás decir que la situación me incomodaba un poco, el no había estado tan lucido cuando mi nana y yo le limpiamos anteriormente, sin contar que en ninguna de esas ocasiones me miraba tan fijo como lo hacía en este momento y evidentemente mi nana no me acompañaba esta vez por estar ocupada con las peticiones de mi madre para la cena de esta noche; sin quererlo detalle cada parte de su piel, no con morbo si no curiosidad por cada una de sus marcas.-Si está bastante bien…la herida!!!, me refiero que está bien...si, que bueno verdad, mejor me apuro..-las palabras salieron rápidas, atropelladas y torpes, causándome una vergüenza infinita pues le había dado a mi verdugo el arma perfecta para torturarme por tiempo prolongado. Tome lo necesario para curarle y esquivando sus ojos serenos me lave las manos en el plato hondo que tenía en la mesita de noche secándome al finalizar con una toalla; debía palpar ahora con mayor detenimiento la sutura. Me haría favor de recostarse. -Mi tono de voz salió más bajo de lo que hubiera deseado, pero no pude hacer más, aún estaba apenada y que él estuviera viéndome no me ayudaba en nada después de mi tan poca apropiada respuesta. Con unas tijeras corte el vendaje y una vez expuesto la yema de mi dedo índice toco el borde de la sutura poco estética que le había hecho, no se percibía hinchada, se sentía un poco dura la piel rosácea en ese punto, seguramente por la cicatrización, mi nana me dijo que si no notaba un color oscuro alrededor o hinchazón no tenía por qué alarmarme. -No se prácticamente nada de esto, pero a lo que me indico mi nana, creo que está comenzando a cerrar bien…igual no estaría de mas que le viera un doctor…- Lo último lo dije más para mí que para él, una vez que termine de examinarle de manera inexperta proseguí a limpiar la herida para evitar una infección había visto con mucha atención cuando mi nana le curaba, no era mucho lo que se hacía.

-Si le duele demasiado no dude en decírmelo. -Mencione mojando el pañuelo con un poco más de alcohol para seguir desinfectando la zona que comenzaba a verse mejor. Lo mejor sería no tapar la herida tan rápido, para que se ventilara un poco y este descansar de los vendajes un rato. -Lamento si estoy demasiado inquieta o distraída, tengo la cabeza en otro lado…las reuniones sociales nunca son lo mío y siempre me pongo así cuando me obligan a asistir- Porque le decía aquello si seguro no era algo que a él le interesara, detuve mi mano en su piel dejando que el pañuelo resbalara de apoco, por un momento me perdí en las cicatrices de aquella piel morena, no me provocaban indiferencia, al contrario, me tentaba a descifrarles, cada una de ellas.
Mía Belanger
Mía Belanger
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 16/03/2017
Localización : Seguro en un nuevo problema

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger - Página 2 Empty Re: Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger

Mensaje por Jeremías de Olivares Mar Feb 20, 2018 10:47 am

En cuanto la muchacha hablo, el cazador no pudo evitar ladear una sonrisa, aunque lo hizo con disimulo y contuvo la risa, pues sabía cuán vergonzosa se podía llegar a poner la rubia y no deseaba asustarla. Cada vez tenía más clara una idea que le rondaba la cabeza, y era que a su tierna edad, ya casadera para una muchacha francesa, aquella joven aún no había conocido varón, seguramente ni en el sentido más puritano de la palabra. Si con sólo verle sin la camisa arrancaba aquel rubor de sus mejillas, se preguntaba qué ocurriría si osaba besarla, y ni siquiera tenía que ser en la boca, seguro que se desmayaba sólo que le rozara la punta de la nariz con sus labios.

Se recostó tal y como la chica le pidió y dejara que revisara la herida. Observó el filo de las tijeras al ir cortando el vendaje poco a poco y como, a medida que lo hacía, el gran corte iba quedando expuesto, ahora cerrado y de un color rosa intenso. Escuchó el comentario ajeno y, aún y cuando estuvo seguro de que no lo pretendía decir en voz alta, se vio en la necesidad de aclarar las cosas y negarse. -No me puede ver un médico. No aquí en París. Lo hará uno de mi confianza cuando regrese a España.- Lo último fue por tranquilizar a la muchacha, pues en realidad no tenía prisa alguna porque le examinara nadie. Ya notaba que estaba mucho mejor, se recuperaba rápido, y pronto podría volver a salir y terminar lo que empezó.

Cuando la rubia empezó a limpiarle la herida, tuvo una maliciosa idea y mientras ella hablaba e iba aplicando el paño húmedo sobre la zona, se tensó de pronto e hizo una mueca de dolor. -Eso ha dolido...- Estaba actuando, en realidad no sentía molestia a penas, sobre todo con el cuidado con el que ella le trataba, miedosa por dañarle y, seguramente avergonzada por estar tocando a un hombre. Pero quiso preocuparla un poco, reclamar su atención y que se quedara con él un poco más. Cuando se iba y se quedaba a solas, tenía demasiado tiempo para pensar y, eso, no siempre era bueno. Porque aunque le hubiera traído libros, el silencio hacía que su mente se dispersara hacia recuerdos poco agradables o hacia memorias sobre sus hermanos, lo cuál le entristecía, pues aunque fuera un cazador, un adulto hecho y derecho, les quería y llevaba ya varias semanas lejos de casa. Les había cuidado desde niños, obviamente con ayuda, pero él siempre había estado allí para ellos, y a medida que había ido mejorando en sus dotes de pelea y uso de armas, se había ido distanciando de ellos, queriendo y sin querer al mismo tiempo. Por precaución, por protegerlos, pero también porque temía sus reacciones al descubrir en lo que se había convertido.
Jeremías de Olivares
Jeremías de Olivares
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger - Página 2 Empty Re: Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger

Mensaje por Mía Belanger Lun Feb 26, 2018 12:48 pm



No oculte la mueca que se formó en mis labios ante la mención que el regresaría a España, me fue involuntario el gesto lo juro, simplemente me molesto como si me hubiesen echado sal en los ojos. Pero que pensaba, que Jeremías se iba a quedar por siempre?, si mi nana en cada oportunidad me recordaba que nuestras vidas debían tomar normalidad y que el hecho que el permaneciera aquí era meramente temporal en lo que se reponía para poder valerse sin problema alguno, me irritaba y mis ojos no lo disimularon inclusive mis movimientos pudieron volverse más bruscos al limpiarle y por eso a la mención que le dolía me detuve sintiéndome culpable, horriblemente culpable.-Perdóneme, lo siento mucho…así está mejor?- mis dedos se pasearon como si de una suave caricia se tratase, buscando de alguna manera recompensar mi brusquedad; de igual forma no tarde mucho en terminar de limpiarle y una vez terminada mi tarea le ayude a colocarse la camisa dado a que habia mostrado dolor, aunque bueno si le ayude a ponerle la camisa fue mas para no sentirme incomoda.-Quizas deberia quedarse un poco mas, claro...para que no corra peligro que la herida se abra.-comente sin poder verle a los ojos aun, así que como pretexto me levante a dejar el trapo sobre la vasija, los rayos de luz se asomaban a través de la cortina indicando el bello clima que el dia de hoy habia y que sin duda yo no podría aprovechar por que ami progenitora se le ocurrió organizar una cena, pero bueno, siempre se me ocurría algo para saltarme esos eventos y estoy segura que esta vez no seria la excepción, asi que debia dejar de darle vueltas al asunto.

Me quede de pie junto a la ventana recargando mi peso en el marco de esta-Ya habia estado antes en París?, me refiero a no solo por trabajo-pregunte girando el rostro para enganchar nuestras miradas, no sabia casi nada de el y de verdad me nacia el interés por Jeremias.-A mi me parecía un lugar muy tranquilo para vivir, comparado con otros tantos lugares.-comente sincera mientras volvía la vista al jardín; por supuesto que habia hablado en pasado por que despues de aquellas vivencias sabia de sobra que las apariencias engañaban. Podía ver a lo lejos a Romeo, mi fiel amigo de cuatro patas era un Lebrel Afgano de pelaje blanco aunque al parecer el se empeñaba en ser cafe porque de nuevo andaba destruyendole el jardín a mi madre al menos la parte que ella personalmente atendía; no puede contener una risa al ver los hoyos que este habia hecho cual cavador experto a mi progenitora sin duda le daría algo.-Temo que mi amigo se acaba de meter en problemas- dije mientras le indicaba al moreno que se acercara para que contemplara lo mismo que yo.

-Se llama romeo...-sonreí por que no era difícil adivinar por que del nombre.
Mía Belanger
Mía Belanger
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 16/03/2017
Localización : Seguro en un nuevo problema

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger - Página 2 Empty Re: Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger

Mensaje por Jeremías de Olivares Miér Feb 28, 2018 12:00 pm

El español se quedó pensando en la mueca que la muchacha había puesto de pronto, antes incluso de que él se quejara por un dolor ficticio. ¿Qué le habría hecho reaccionar de ese modo? Su conversación no estaba siendo precisamente profunda, pero tal vez ella hubiese recordado algo ajeno a ellos y fuera esa la causa de su desagrado. La vio preocuparse enseguida e intentar tratarle con más cuidado, algo que realmente era innecesario, pues la rubia llevaba todo el tiempo siendo sumamente meticulosa y suave con el cazador, a pesar de sus posibles miedos y la evidente falta de práctica en tratar una herida como la que él tenía.

La joven insistió en que debería quedarse y algo en su tono de voz, le dijo que implicaba más de lo que parecía en su sugerencia que casi se le antojaba una petición. Pero ¿por qué iba a querer una chica como aquella, que claro estaba tenía una vida acomodada a pesar de no llevarse demasiado bien con su madre, que permaneciera un desconocido como Jeremías en su casa? De invertirse los roles, él tenía muy claro que intentaría retenerla para conocerla mejor, porque, aunque se la veía una muchacha muy joven, su mirada le contaba que había experimentado cosas que no todos habían vivido. Que a pesar de que sus padres ansiaran tenerla entre algodones, su naturaleza le pedía más de lo que se encerraba en aquellas cuatro paredes. Mía era una aventurera, lo podía sentir en sus palabras, sus gestos, su sonrisa y en esos ojos verdes que tanto le llamaban.

Al ver que ella se centraba en el exterior, sintió curiosidad por lo que atraía su atención, así que se incorporó de nuevo, ahora que ya estaba con la camisa puesta y se levantó, acercándose al ventanal. -¿Tu amigo?- Sus oscuros iris buscaron en el exterior y pronto dieron con un can que correteaba, cavaba y se revolcaba por todas partes como si fuera la mayor diversión del mundo. Jeremías podía ser un cazador, pero sentía fascinación por los animales, por su sentimiento de libertad y su falta de tapujos a la hora de actuar. Ellos no tenían limitaciones sociales a las que atenerse y por ese aspecto, los envidiaba. Sonrió al escuchar el nombre y desvió la vista hacia la chica que ahora estaba justo a su lado. Sus hombros se tocaban al estar los dos queriendo ver hacia el jardín. -¿Por qué Romeo?- Aunque muy dado a sacar conclusiones, prefería preguntarle a la rubia, que ella le contara las cosas, se explayara. Por algún motivo, disfrutaba de escucharla hablar. Le gustaba su voz, le relajaba, le hacía sonreír y creaba un extraño hormigueo en las palmas de sus manos. Aprovechó la cercanía para apartar un rebelde mechón de cabello ajeno, colocándolo detrás de la oreja foránea, acariciando la ternilla de ésta con la yema de los dedos, descendiendo hasta el lóbulo. -No llevas pendientes…- Comentó en un tono bajo al rozar la zona con el pulgar y el índice, uno por encima y el otro por debajo del suave trozo de carne. Pronto regresó sus orbes al rostro de la inglesa, dedicándole una sonrisa.
Jeremías de Olivares
Jeremías de Olivares
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger - Página 2 Empty Re: Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger

Mensaje por Mía Belanger Jue Mar 01, 2018 11:02 am



-El nombre… se debe a que cuando mi padre llego con un pequeño cachorro yo estaba leyendo aquella obra literaria de Shakespeare, Romeo y Julieta, de saber cómo terminaba en ese entonces, hubiera optado por otro...me había acostumbrado tanto a llamarlo así que se le quedo a pesar de las constantes burlas de mis hermanos que de romántica no me bajaban, incluso Henry uno de ellos le puso Paris a su Labrador solo para molestarme... -comente con la sonrisa aun pintada en mis labios y la mirada aun en los desmanes que dicho amigo mío estaba perpetuando tan vivarachamente, aunque por supuesto en cuanto sentí la cercanía del moreno me tense un poco, meditando en si debía darle espacio ya que nuestros hombros rozaban con una mínima diferencia en la estatura. Mi piel se erizo cuando su gesto de acomodar mi cabello provoco mas cercanía entre los dos, no estaba acostumbrada a este tipo de contactos, no de un hombre que no fuese de la familia era extraño mas me resultaba muy grato, estaba bien sentirme asi?. Gire un poco el rostro contemplando con mayor detenimiento sus facciones, sus ojos oscuros...demasiado cerca. De no ser por que toco aquel punto cuestionando la falta de pendientes me hubiese quedado en silencio observandole, la verdad me fue inevitable no ladear el rostro ante el cosquilleo que sus dedos me provocaron rompiendo el contacto visual por la risa nerviosa que me provoco, asi era yo cosquilluda a mas no poder.-Debería probar usar unos para que entienda por que no los llevo, demasiado pesados e innecesario, aunque la verdad no me disgustan tanto siempre y cuando sean discretos. Solo los uso en reuniones claro esta que no por gusto.-Si, yo no era muy femenina,digo, me crié con 7 hombres, intentando poder encajar en su juegos, eso explicaba mucho del por que los vestidos, las fiestas, las joyas y tanto mas no era de mi interes.

Con aquel leve rubor cincelando mis mejilla clave las esmeraldas en el nuevamente, se miraba diferente cuando sonreía como lo estaba haciendo justo en este momento, porque en apariencia se veía un tanto rudo? demasiado serio quizás, pero cuando sus labios se curvaban le cambiaba el gesto totalmente.-En definitiva tiene linda sonrisa.- solté el pensamiento en voz alta como siempre me pasaba y eso basto para que desviara la mirada de nuevo al jardín, pero que me pasaba, por que no podía mantener mis tonterías dentro de mi cabeza cuando estaba con ese hombre. Suspire viendo como uno de los empleados intentaba atrapar a romeo alejando que le tenia que bañar antes de que la señora se diera cuenta, una risa baja se me escapo haciéndome olvidar lo nerviosa que me ponía este hombre a mi lado.

-No me respondió...eso quiere decir que ya habia estado aqui cierto?.-mencione recordandole mi pregunta sobre si habia estado antes aqui en paris, no solo por trabajo. Aunque claro fue un tanto evidente que preferí retomar el tema que seguir engrandeciendo su ego, por que estaba segura que no seria la primera ni la ultima en decirle aquello, ahora que lo pensaba.
Mía Belanger
Mía Belanger
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 16/03/2017
Localización : Seguro en un nuevo problema

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger - Página 2 Empty Re: Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger

Mensaje por Jeremías de Olivares Vie Mar 02, 2018 11:36 am

Escuchó con atención las palabras de la joven al narrar el motivo por el que había bautizado al lebrel con el nombre de Romeo. Al parecer sus hermanos no le habían dado mucha tregua, pero la chica no se había dado por vencida y había persistido con su elección, a pesar incluso del trágico final de obra que originara aquel embrollo familiar.

Siguió acariciando la oreja de la joven hasta que ésta, entre risas, se movió lo suficiente para que el pequeño lóbulo se escapara de entre sus yemas. Una lástima, pues le gustaba el tacto suave de su piel, la calidez que desprendía el cuerpo ajeno. Una parte del cazador le pedía que volvía a rozarla con la excusa que fuera, pero su lado más noble, aquel que se había curtido siendo Conde, le impidió que retomara sus acciones, pues no deseaba incomodar a la rubia, cuyas mejillas parecían teñidas con polvo de amapola. -No creo que me quedaran demasiado bien unos pendientes, ¿no te parece?- Rio de manera baja y algo áspera, aunque al escuchar el comentario que Mía hacía en referencia a su sonrisa, ésta volvió a aparecer, ladina, mostrando una breve fracción de su blanquecina dentadura. Tenía un colmillo ligeramente prominente, algo que desde niño su madre había dicho le daba carácter. A punto estuvo de decir algo al respecto, cuando ella retomó el tema sobre su visita a París. -No fue ese el motivo por el que no respondí, sino que me distraje al mirarte.- No lo dijo con intención de adularla de más o de agasajar a la muchacha, había sido sincero, a sabiendas de que al hacerlo así, ella volvería a sentirse algo nerviosa, a ruborizarse y a intentar evitar su mirada.

Pero los orbes marrones del español no dejaron de observar el rostro foráneo. El modo en que su mentón a veces parecía mostrar un diminuto hoyuelo. Las pestañas tupidas y largas que enmarcaban unos preciosos ojos verdes como esmeraldas y la nerviosa sonrisa que era incapaz de ocultar cuando se percataba que había hablado de más. Otro gesto que le gustaba de la inglesa, esa torpeza en decir lo que por su mente pasaba, sin filtros, sin meditar. -Le daba vueltas ayer por la noche cuando no lograba conciliar el sueño, y es cierto, no recuerdo haber visto unos ojos más hermosos en mi vida.- De nuevo alargó la mano y con la yema del pulgar acarició la sien de la joven, partiendo del rabillo del ojo en dirección a donde nacían los primeros cabellos.
Jeremías de Olivares
Jeremías de Olivares
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger - Página 2 Empty Re: Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger

Mensaje por Mía Belanger Mar Mar 06, 2018 11:37 pm

Pareciera que el español estaba empeñado en hacerme pasar por toda la gama del rojo. Que si estaba aún nerviosa? Por supuesto que lo estaba y es que con el… la situación era totalmente diferente, no sabía cómo reaccionar, en el pasado cuando caballeros de mi entorno solían elogiarme por lo general yo siempre tenía una respuesta ingeniosa a manera de quitarmelos de encima pero con el cazador no podía comportarme igual, en definitiva no podía, dado que sus palabras no denotaban un interés superficial como otros tantos que se acercaban solo por buscar algún beneficio. Aunque no podía deshacerme por las palabras que pronunciaba, debía mantener la cordura y no malinterpretar el cumplido que seguramente tuvo el gesto de corresponder el mío para no hacerme sentir mal, seguro era eso. A pesar que mi vista permanecía fija en el jardín podía sentir la fuerte mirada de Jeremías aun clavada en mi rostro, casi llamándome en silencio, que buscaba? Pretendía que saliera corriendo?, porque la verdad ya me lo estaba planteando, me sentía fuera de mí, este comportamiento no encajaba conmigo: Nerviosa, avergonzada, sin tener idea de como actuar. Sus dedos volvieron a rozar mi piel causandome un escalofrío, sentí el vello de mi nuca erizarse y no pude evitar encoger los hombros como acto reflejo-Es un hombre muy elocuente… aunque no tiene porque devolver mi cumplido.- Una tenue sonrisa se asomo de mis labios intentando mostrarme segura,cuando la realidad era otra, me sentía desnuda como si el pudiera saber cualquier cosa sobre mi con solo desearlo, gire un poco mi rostro encarandole de nuevo sin evitar grabarme el contorno de sus labios y sus ojos.-Sigue evadiendo mi pregunta, estoy comenzando a pensar que intenta distraerme y usted es muy consciente de ello...-sonreí negando levemente con la cabeza alejándome un poco del ventanal, de el, que tanto me turbaba el pensamiento. No sabia que hacer así que no espere respuesta de su parte camine hasta la cama alisando los tendidos como si no lo hubiera hecho cuando llegue, cuando fui consciente de eso solo cerré los ojos dejando las almohadas en su lugar, que me sucedía? tantos días sin salir me estaban atrofiando el cerebro o que. Suspire por lo bajo dandole aun la espalda ya que no me atrevía a sostenerle la mirada, se que es descortés pero no me sentía capaz,. no me quería perder de nuevo.

-Espero que a su partida considere regresar...seguro que aquí abundan los osos y mis habilidades para suturar probablemente mejoren.-mencione negándole ver aquella sonrisa tímida que sostenía tontamente, a estas alturas parecía que el rubor se habia instalado en mis mejillas para no marcharse.
Mía Belanger
Mía Belanger
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 16/03/2017
Localización : Seguro en un nuevo problema

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger - Página 2 Empty Re: Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger

Mensaje por Jeremías de Olivares Miér Mar 07, 2018 5:40 am

Dejó que ella se alejara, devolviéndole su espacio personal, aunque chasqueó la lengua sin poder ni querer evitarlo. Le fastidiaba que ella se apartara, aunque entendía el motivo y decidió que merecía, después de lo bien que le había cuidado, ser tratada con mayor cuidado. -Quisiera aclarar dos cosas. La primera, no lo dije por devolver el cumplido, es cierto que tienes los ojos más hermosos que he visto en mi vida. Y debo puntualizar que no son sólo los ojos lo que me quedo mirando cuando te veo.- La observaba ahora desde el ventanal mientras ella, afanosa como siempre, intentaba alisar de nuevo las sábanas, que sólo se habían arrugado ligeramente mientras ella le revisaba la herida minutos atrás.

Se cruzó de brazos, apoyando el hombro contra el marco de la ventana y decidió seguir hablando desde allí, con algo de distancia entre ellos aunque, en realidad, el cazador prefiriera estar más cerca. -Y segunda, volví a olvidarme de la pregunta, no es que evitara contestar. Y la respuesta a esa cuestión es que sí he estado anteriormente en París, pero siempre ha sido por trabajo. En mi oficio es necesario viajar mucho, allí donde se requiere mi presencia yo voy. He estado en casi todos los países que conforman Europa, aunque rara vez en capital, como es de esperar, es más habitual verme en zonas alejadas, bosques, montañas, cuevas… Allí donde residen los animales que cazo.- Se empujó ligeramente para quedar erguido de nuevo y se aproximó a la joven cuando ella hizo aquel comentario sobre sus habilidades de sutura.

Se detuvo tras ella, que seguía encorvada sobre la cama, alistando una tela que ya más perfecta no podía estar. Se inclinó ligeramente por un lado de ella, deslizando sus curtidos dedos desde el codo, antebrazo hacia abajo, hasta envolver con su mano la ajena. -La cama ya está muy bien hecha.- Se retiró de nuevo, sin pretender avasallarla y esperó a que se levantara para quedar frente a ella. -La próxima vez que regrese, me gustaría que fuera sin herir, sinceramente.- Le dedicó una ladina sonrisa con ese leve entrecerrar de ojos que le caracterizaba. -Así, tal vez, podríamos salir a pasear y que me mostraras el París que desconozco. Ese que ven tus ojos y frente a los míos pasa desapercibido.- Alzó la diestra para llevarla hacia el rostro foráneo, pero se detuvo antes de acariciar la mejilla de la muchacha, recordando que su tacto la incomodaba. Cerró los dedos y lentamente retiró la extremidad. -Perdona, no pretendo molestarte con mis actos. Soy algo… impulsivo.- Rio brevemente, de manera áspera con su voz grave y reverberante.


Última edición por Jeremías de Olivares el Sáb Mar 10, 2018 4:41 am, editado 1 vez
Jeremías de Olivares
Jeremías de Olivares
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger - Página 2 Empty Re: Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger

Mensaje por Mía Belanger Vie Mar 09, 2018 9:55 pm

Por un momento me desconecte no articule ni una palabra, bien decían que si no tenías nada bueno que externar mejor callaras y yo no estaba segura de poder decir algo coherente así que silencie mis labios apretándolos con fuerza cuando el tacto de sus yemas atrapo la piel de mi brazo capturando al final mi mano. Me estremecí por la cercanía y me quede tan quieta como una digna estatua, no era incomodo que se acercara o me tocara por el contrario me agradaba tanto que me asustaba tener esa clase de sentimientos por alguien que marcharía y quizás no volviera a ver, a eso atribuía la inercia de huir cada vez que reducía la distancia.-Tal parece que si...- respondí sobre su comentario de la cama mientras me erguía, mi mano reprocho que este quitara la suya pero no lo externe ni le retuve, no había derecho de aquello por mi parte cuando tenía sentimientos encontrados. Me gire sobre mis talones quedando frente al español dando un pequeño paso atrás que casi me cuesta caer al topar con el borde del lecho. -No piense que le deseo mal, mi comentario fue estrictamente dirigido a que si alguna vez vuelve a necesitar ese tipo de ayuda acuda a mi...no importa que sea en la madrugada, solo recuerde la tercera venta de izquierda a derecha con un pequeño balcón… porque si vuelve a entrar a la cocina no estoy segura que solo yo le encuentre. Es evidente que yo también le prefiero en una pieza, pero si es tan dócil en su trabajo como siendo un paciente me temo que tendremos algunos problemas; en realidad no conozco mucho tal vez terminemos perdidos - Lo último lo dije con una pequeña risa que disimulé como tos, si en ocasiones cuando estaba nerviosa se me soltaba la lengua. Tras un momento de silencio mis ojos se alzaron meditando la sinceridad de sus palabras, a veces era tan confiada que resultaba contraproducente ya me había pasado antes y las cosas no resultaron terminar muy bien al menos para mí. Pero una cosa era lo que pensaba y otra lo que hacía porque no pude evitar sentir ese pequeño cosquilleo en mi estómago cuando este mencionó la posibilidad de que yo le mostrara París, me agrado la sola idea de volver a verle, aunque no fuera una promesa si no un simple deseo de su parte, por reflejo cerré los ojos esperando aquel contacto que murió a la mitad de su intención dejándome un extraño desazón.

-No, no me molesta. -aseveré con prontitud y demasiado énfasis para mi gusto, negué levemente con la cabeza. Debía irme, ya había pasado demasiado tiempo a solas con el moreno a pesar de que disfrutaba de su compañía, no era correcto, pero bueno yo se que en estas semanas rompí demasiadas reglas y no era la rectitud andando, pero al menos respecto al tema no debía pasar los limites porque ya sentía el sermón de mi nana a la vuelta del pasillo. -Tengo que irme, no quisiera, pero debo. Habrá visitas en unas horas y mi madre pondrá el grito en el cielo si no me mira presentable y si tendré que usar pendientes…-reí tocando mi oreja derecha. La verdad me quedaba bastante margen de tiempo, pero si no salía de una buena vez quizás me pasaría el resto del día fantaseando con lo que no debía ser. -Si puedo me escabullo para revisar su herida- mencione amable, aún estaba preocupada me daba cierto miedo que su herida se abriera o algo parecido, por más que Amelia insistiera en que iba demasiado bien.
Mía Belanger
Mía Belanger
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 16/03/2017
Localización : Seguro en un nuevo problema

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger - Página 2 Empty Re: Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger

Mensaje por Jeremías de Olivares Sáb Mar 10, 2018 5:24 am

Enseguida pudo notar el nerviosismo de la chica en muchos aspectos de su actitud: El cómo evitaba mirarlo directamente a los ojos, que se acelerara al hablar, la manera en que se movía como si fuera incapaz de estarse quieta un instante y, sobre todo, aquella risa final que le entró, que por mucho que intentara ocultar tras una tos, no logró hacerlo. Una breve sonrisa se dibujó en los labios del cazador, pues saber que ella se ponía de ese modo por él, le agradaba. No era una mala persona, no disfrutaba incomodando a la gente, pero aquello era, simplemente, distinto. Y cuando ella confirmó que sus actos no le molestaban, tuvo aún más claro que a ella, sentirse de ese modo a su causa, tampoco le desagradaba, al menos no mucho.

A punto estaba de alargar de nuevo la mano para, finalmente, acariciar su rostro, cuando escuchó que tenía que marcharse y dejarle solo de nuevo. Por lo que dejó el brazo donde estaba, relajado junto a su cuerpo y asintió. -Claro, lo comprendo. Eres la única hija de la casa y tu madre debe tenerte muy controlada, en especial si esta noche acaece un evento.- Intentaba ser el hombre maduro que por su edad se suponía que era, aunque en el fondo no deseaba dejarla partir. Y no sólo porque las horas en esa habitación se le hicieran eternas, sino porque se sentía cómodo con ella y valoraba su compañía. Como cazador estaba acostumbrado a trabajar por su cuenta y pasar días o semanas sin hablar con nadie era de lo más habitual. Sin embargo, le gustaba el tono cantarín de la voz de la rubia, sus risas y esos nervios que a veces la descontrolaban.

Se percató entonces que había estado mucho rato en silencio, así que le dedicó una sonrisa antes de añadir. -Me gustaría ver cómo te quedan esos pendientes. Así que esperaré impaciente a que puedas escabullirte para hacerme una visita.- La herida no necesitaba tantas revisiones, él lo sabía y estaba convencido que Mía también. Pero si necesitaba usar eso como excusa, no sería el español el que se lo revocara de modo alguno. También era consciente que pronto no tendría excusa para permanecer allí. Se le agotaba el tiempo de permanecer encerrado en la habitación. Y aunque por un lado estaba deseando regresar a los bosques, donde más a gusto se sentía, no quería partir y dejar a la inglesa atrás, pues no sabía cuándo sería capaz de regresar o si, tal vez, ella seguiría allí cuando lo hiciera. Tal vez la cena de aquella noche era una excusa más para buscarle un pretendiente. La joven le había contado que su madre lo intentaba con insistencia y no sería de extrañar. Sintió entonces cómo se le revolvía el estómago. Apretó los dientes, procurando no hacerlos chirriar. No quería que la rubia notara su malestar actual. -Deberías ir a ponerte lo que tu madre haya dispuesto para ti.- Su voz sonó un tanto extraña, tensa. Aunque dudaba que la muchacha se diera cuenta. Se acercó a la puerta y giró la perilla, aunque sin llegar aún a abrirla. -Espero que puedas venir a verme más tarde.-
Jeremías de Olivares
Jeremías de Olivares
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger - Página 2 Empty Re: Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger

Mensaje por Mía Belanger Dom Mar 11, 2018 3:30 pm

Asentí con la cabeza cuando este apoyo el comentario que había realizado sobre marcharme, aunque no pude evitar sentir una hiriente decepción, pues una parte de mi deseaba que el español me retuviera o pidiera un poco más de mi presencia, lo se, pensarlo resultaba tan ilógico cuando me la había pasado rehuyendo de su cercanía y es que precisamente a eso me refería con no controlar mis sentimientos, nunca había experimentado esa sensación contradictoria por ello se me complicaba tanto aclararme. Mi gesto repentinamente cambio torciendo un poco la boca y frunciendo un poco el entrecejo, si bien no me esperaba que ahora fuera el quien se alejara, lo que me lastimo hasta cierto punto fue aquel repentino cambio en su mirada, parecía molesto? quizás no fue consiente de su andar y la manera en que su penúltimo comentario había sonado, con aquella voz tensa apretando la mandíbula. Puede ser que si no hubiera reparado en esos detalles, el gesto de ir hacia la puerta lo interpretaría como un acto caballeroso pero dado el modo lo sentí como si estuviera apresurando mi partida, había dicho algo que le incomodara u ofendiera acaso?

-De verdad espera que vuelva?, o meramente lo que desea es no estar solo, porque de ser así puedo pedirle a mi nana que le acompañe, no me ofendería que encontrará desapacible mi presencia después de todo… ¿soy una niña a la cual no le ha de parar la boca no? -

Mi comentario fue un tanto brusco evidentemente gobernada por lo que sus acciones me hicieron sentir, sin duda no me asombraría su desconcierto pues nunca me había mostrado de ese modo ante el en el tiempo que ah estado aquí. Apreté los labios innecesariamente, porque me causaba tanto disgusto verlo plantado ahí en la puerta, tome aire como si con eso me diera valor.-Sabe que, olvídelo.- dije sin querer darle oportunidad de responder pues mi reclamo impulsivo comenzaba a no tener sentido, más cuando pase del rosa al gris de una sola patada, seguro pensaba que me había vuelto loca. Camine como alma que llevaba el diablo hasta la puerta y poco me importo que su mano estuviera sobre la perilla de igual manera tire de esta abriéndola para perderme por aquel pasillo del servicio casi corriendo, y si entre más lo pensaba más irracional me sentía, ni que decir de lo que estaría rondando lamente del español ante mis actos, me embriago el abatimiento. Solo podía pensar en su rostro disgustado, no tenía sentido absoluto ni pies ni cabeza la manera en que reaccione lo sabía, no tenía derecho de increparle el que no se sintiera cómodo con mi presencia u obligarlo a oír mis disparates a sabiendas de que yo hablaba hasta por los codos, eso si tenía sentido que le hartase y no lo podía culpar por ello.

Las horas se fueron tremendamente lentas, eso no me ayudo en nada ya que todo el tiempo le retuve en mis pensamientos, frustrante, no me gustaba sentirme de esa manera. Con poco agrado me  vestí de acuerdo a lo que mi madre arreglo para mí, por lo general sus gustos eran sobrios cuando a mí los colores cálidos me gustaban más, bien sabía que escogía aquellas tonalidades para que me viese más grande y era cosa que no sería ni de broma pues era por demás desenfadada para aparentar mas edad. A regañadientes me aliste y con una media sonrisa forzada baje al recibidor, aunque esta de verdad cambio cuando vi a las personas que cruzaban el umbral no me quedo más remedio que correr para encontrarme con nuestros invitados acaparando totalmente a una de ellos.

-Madrina!!! no lo puedo creer, porque no me dijeron que ya estaba en París. - casi grite al abrazar a la mujer de edad pronunciada. No es que tuviera años sin verla, pero de verdad le extrañaba desde que nos fuimos de Inglaterra.

- Le pedí a tu madre que no les notificara, quería sorprenderlos y me alegra que así fuera mi niña, pero mira que grande estas y por supuesto muy hermosa verdad August-
menciono la hermana de mi padre viendo a su sobrino que por consiguiente era mi primo político, a este si que tenía varios años sin verle, lucia bastante más alto de lo que recordaba.

-Muy arrebatadora diría yo Tía, es grato volveros a ver sin duda-

No pase por alto la mirada que este inquirió en mí, solo esperaba que esto no fuera una pequeña trampa de mi madre por que sin duda tenía todo su sello, así que no me quedo mas que agradecer el cumplido con una leve sonrisa notoriamente incomoda. Lo dicho, esta sería una tarde larga... muy larga, ante los saludos pasamos a la sala de estar donde por supuesto no se volvió para mí lo más cómodo dado que mi primo prácticamente me estuvo acaparando sin darme la oportunidad de hablar con mi madrina, quería preguntarle sobre Eleonor, me extrañaba que no hubiese venido siendo que éramos tan unidas o así era antes de venir a París.  Gracias al cielo apareció Henry haciendo acto de presencia quien inmediatamente noto en mis ojos el fastidio y como la mayor parte del tiempo me saco del apuro invitando a nuestro afable August a cazar con mis otros hermanos, por fortuna acepto.

-Pasaremos una temporada en Auxerre, la casa de campo que tenemos ahí en esta época luce hermosa, de hecho, espero tu consentimiento para que Mia nos acompañe, le sentara bien pasar un poco de tiempo lejos del bullicio. -

El té que estaba tomando casi me provoca atragantamiento al escuchar la conversación de aquellas mujeres, que ante mi poco decoro me dedicaron una mirada extrañada, por supuesto que mi madre ignoro la negativa en mis ojos, como siempre. Sabía que no tenía casa discutir y que mi voz no tendría voto a los ojos de mi progenitora así que solo me disculpe saliendo de aquella habitación, con dirección a la terraza observando el laberinto que se extendía en el jardín, lleve una mano a mi cuello y no sentí el pequeño dije que mi padre me había obsequiado hace unos años atras. Lo perdí seguramente cuando está alisando la cama en la habitación que estaba ocupando Jeremías, porque de lo contrario si se hubiera extraviado en cualquier otra parte de la casa ya me lo hubiesen entregado la gente del servicio de eso no me cabía la menor duda; no sé cuánto tiempo estuve contemplando la nada, quieta, apoyando los brazos en el barandal hasta que mi nana me informo que la cena estaba servida, suspire con fuerza mientras volvía adentro. Por fortuna los caballeros se la pasaron hablando de los próximos negocios que tenia pensada la familia y asuntos políticos así que pude estar tranquila, hasta que una charla llamo mi atención.

-Pues dicen que estos animales están cada vez mas cerca de la población, una de mis doncellas me informo al llegar a Paris que al principio decían las autoridades que se trataba de un lobo pero lo descartaron cuando vieron el tamaño de las huellas que dejaba, quizás se trate de un oso?, como siempre la policia de estos lares no es tan eficaz . Es una fortuna que August haya llegado primero, me siento muy aliviada, de verdad su viaje fue convenientemente corto, porque estabas en españa verdad.?-

-Si, atendiendo los negocio de vuestro hermano, en época de vendimia es necesario ir y hacer acto de presencia. Es una fortuna que los medios de transporte vayan mejorando no le creen-

-Querida, solo están sembrando el pánico para que la gente se mantenga en sus casas...no creo que realmente haya osos rondando la ciudad ni los poblados aledaños.-
Comento mi madre de lo mas tranquila.

-Pues no esta demás extremar precauciones, seria lamentable que se perdieran vidas por ello.-

Me mantuve en silencio picando la comida en mi plato, aun me debatía si debía ir a buscar mi dije, digamos que mi actitud con el español me frenaba las ganas de verle, porque no sabia como reaccionaria. Pero que le iba a hacer no podia simplemente rehuirle hasta que el se marchara o quizás primero partiría yo todo dependiendo de cuanto tiempo se quedara aquí mi Tía, todos tenian la intencion de ir al salon pero pude safarme de eso alejando que me sentía demasiado fatigada, mi madre disimulo su descontento pero no objeto mi ausencia en su velada amena. Camine en dirección a las escalera meditando si seria correcto...en vez de subirlas me segui de largo pasando por la cocina, continuando mi camino hasta el pasillo de servicio; sonara tonto pero me quede parada frente aquella puerta con la mano a medias para tocar.

Que le iba a decir?.

-Solo vengo por mi dije creo que aquí se me cayo, no como le voy a decir eso. Buenas noches solo quería saber si…ay demonios Mia…-

Me regañe mientras pegaba mi frente a la puerta.
Mía Belanger
Mía Belanger
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 16/03/2017
Localización : Seguro en un nuevo problema

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger - Página 2 Empty Re: Refugio inesperado // Privado - Mía Belanger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.