Victorian Vampires
Un salto de fe. [Priv. Bloondy] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un salto de fe. [Priv. Bloondy] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un salto de fe. [Priv. Bloondy] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un salto de fe. [Priv. Bloondy] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un salto de fe. [Priv. Bloondy] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un salto de fe. [Priv. Bloondy] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un salto de fe. [Priv. Bloondy] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un salto de fe. [Priv. Bloondy] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un salto de fe. [Priv. Bloondy] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un salto de fe. [Priv. Bloondy] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un salto de fe. [Priv. Bloondy] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un salto de fe. [Priv. Bloondy]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un salto de fe. [Priv. Bloondy] Empty Un salto de fe. [Priv. Bloondy]

Mensaje por Tyler Chandler Jue Nov 16, 2017 2:56 pm

Jueves: Notre Dame, Paris, Francia.
21:30 PM
Spoiler:

Había anochecido en la gran capital, y aquél día, curiosamente, la gente salió a la calle más que nunca. Abarrotando las ciudades como nunca, deambulando de un lado a otro. Como si algún acontecimiento importante estuviera a punto de ocurrir. Algunas personas habían optado por mantener abiertos algunos de sus negocios, otros incluso habían convertido sus restaurantes en terrazas para así aprovechar el buen tiempo que acaecía.

Yo me encontraba observándolo todo desde un tejado de un edificio, encapuchado para ocultar mi rostro de alguna persona que pudiera reconocerme. Me hallaba de forma que pareciese una gárgola típica de una catedral, vigilando y, tal como había dicho, observando. Inmóvil, impasible.
Sin embargo, aunque mi cuerpo estuviera allí, mi mente se hallaba en otro lugar, en otro momento. Recordando, recordando situaciones específicas en cuanto a mis encuentros con muchos sobrenaturales, situaciones que, para un humano, podían haber sido nefastas, incluso mortales. Sin embargo, para mí no lo fueron, por eso estaba allí.

Hacía unos días, había tenido un sueño, un sueño extraño, que no pude comprender al principio. Pues eran imagenes de lugares que no conocía, de personas que nunca había visto en mi vida, pero que, sin embargo, parecía conocer, o esa era la sensación. Y ellos a mi también me conocían, y a Aneu. Únicamente recibí de aquellas personas una sola frase: Tienes que volar. He de ahí que al principio todo fuera incomprensible, incluso lo había ignorado, pero volví a soñar con lo mismo una vez más, y mi mente no dejaba de darle vueltas, una, y otra, y otra vez.

Hasta que lo entendí.

Por eso estaba allí, en los tejados, oculto, de noche: Iba a volar. Y para ello, tenía que llegar primero a lo más alto, y en París, Notre Dame era el sitio indicado.
Me puse en pie, al bordillo del tejado, y miré al frente, a lo lejos, observando la enorme catedral que se erguía a varios tejados más lejos de mi posición. Respiré hondo y salté al primer tejado, y entonces corrí, sintiéndome libre una vez más, saltando de un edificio a otro, sorteando diferentes obstáculos con increíble en habilidad y agilidad.

Y finalmente llegué.

Frente a mi, la gran catedral de Notre Dame, inmensa como ella misma. En lo más alto pude observar como un águila volaba alrededor de una de sus agujas. Lentamente. Daba incluso la sensación de que más bien estaba planeando.
Miré a la pared que tenía frente a mi, y respiré hondo.


-No debería ser demasiado difícil.-Comencé a trepar por la pared, agarrándome a los bordes que sobresalían en la catedral, aprovechando cada hueco incluso, y teniendo que impulsarme en algún momento para llegar más lejos y agarrarme a otra superficie. Hasta que finalmente llegué a uno de sus campanarios. Terminé de subir hasta tener totalmente los pies en el "suelo" del campanario, y observé la ciudad desde allí, escapándose un silbido entre mis labios.-Increíble...-Me coloqué la ropa y tomé un poco de aire. Momento en el que me quedé de pronto totalmente rígido, apretando la mandíbula. Pues mis alarmas, aquello que había llamado "sexto sentido", se dispararon complétamente, como si estuviera en peligro. Como si no estuviera solo. Entrecerré los ojos y llevé una de mis manos muy lentamente al mango de uno de mis revólveres, mientras me giraba con la misma lentitud. Para ver frente a mi, apoyada en la campana, a una persona, una mujer, por lo que me permitía ver su silueta, que era una sombra en la oscuridad. Y solo una frase salió de mi boca, sin soltar el mango del revólver, aún guardado en su funda y listo para sacarlo.

-¿Quién coño eres?


Un salto de fe. [Priv. Bloondy] EVCTzie
Tyler Chandler
Tyler Chandler
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 15/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un salto de fe. [Priv. Bloondy] Empty Re: Un salto de fe. [Priv. Bloondy]

Mensaje por Elyon Enhydra Jue Nov 16, 2017 4:55 pm

La noche se había alzado prometedora, los susurros a veces rebotaban muy fuerte en la mente de Bloondy, parecían discutir entre sí sin estar de acuerdo entre ellas, Bloondy sacudía la cabeza dandose toquecitos en la sien, tenía que cazar, tenía sed, Bertram gruñía a su izquierda que ansiaba sangre, sí, sangre, los ojos negros de Bloondy brillarón, en el callejón ahora no había nadie, y ella tenía sed, se había escedido en tiempo desde el último trago, pero su noche mejoro notablemente, en un callejón contiguo el aroma a sangre lleno las fosas nasales de la vampiresa, Bloondy respiró hondo, "Ahí esta...un cerdo que merece la muerte, vamos por él..." Dijo la rasposa voz del retorcido ser, Bloondy sonrió abriendo mucho sus negros ojos. Avanzó el paso, Bertram nuevamente tenía razón, un bandido había golpeado a un hombre dejandolo muerto por la herida en la cabeza para robarle, Bloondy miró al hombre tendido en el suelo de reojo y siguió al ladrón, que pasó a las siguientes calles para ver su botín. -Vaya...muchas monedas hoy...jijiji son tán brillantes, brilla, brilla, brilla.- Repitió con un tono frio, el hombre la miró desconcertado. -Vaya, una fulana que busca un cliente...supongo..- Dijo de manera despectiva.

-Fulana...jiji que lengua tán sucia.- Dijo Bloondy sin perder la sonrisa, enseñando sus colmillos, el hombre abrió mucho los ojos al ver eso, y sobre todo, la mirada de hambre que puso la vampiresa, "A por él" rugió Bertram, y antes de que el hombre pudiera gritar Bloondy lo había estrellado contra la pared tapandole la boca. -Shhhh...no despiertes a los fantasmitas.- Susurró Bloondy antes de romper la piel de su cuello con sus colmillos y desangrarle hasta no dejar ni una gota. -Fin...jijiji...no estaba muy buena...pero una ya está saciada.- Comentó mirando hacía su izquierda, como si hubiera alguien ahí, "No te quejes, un trago es un trago" Bloondy ladeó la cabeza.- Cierto.- Sacó su espejo roto y se observo para limpiarse la sangre y quedar perfecto, sonrió de medio lado y siguió su camino.

Se tocó la sien pues las voces ahora eran demasiado fuertes, la confundían y la aturdían, pero tambien la hicieron levantar la cabeza para ver algo por los tejados, las voces ante eso cesaron, Bloondy ladeo la cabeza con estrañeza, ¿un licantropo tal vez? era muy rapido, agil, Bloondy avanzo siguiendolo con curiosidad, dió un señor salto cuando alcanzó la catedral, Bloondy arqueó las cejas sonriendo divertida, fascinada por eso "Que insolito" Murmuró Beltram, la vampiresa observó que parecía un hombre, y trepaba hacía la cima de la catedral, Bloondy se rió, no le fue dificil colarse en la catedral, era rapida, usó sus habilidades sobrenaturales para llegar a la cima, al campanario, Bloondy se quedó en las sombras, mientrás vió como el joven emergía del vacio por el lateral de la catedral, parecía muy orgulloso de su logro, Bloondy ladeaba la cabeza mientras le observaba mientras se acariciaba los colmillos, aunque prontamente se tensó, la vampiresa abrió mucho sus negros ojos, cuando el hombre se giró hacia donde ella estaba oculta en las sombras.

Abrió mucho los ojos por esa abrupta forma de preguntar quien estaba ahí, ella dejó escapar una risilla divertida, pero dió unos pasos para dejar que la luna la alumbrara, mientras le miraba ladeando la sonrisa. -Vaya, vaya, eso tiene merito Lord encapuchado...jijiji que lengua tán sucia.- Comentó de jocosa forma, mientras avanzaba, no se había percatado en que llevaba siquiera armas, y mucho menos que tenía una mano en el mango de un arma, así que avanzó sin preambulo. -Eres como una salamandrita, que habilidad...¿a que sí?- Dijo mirando un momento a su izquierda como si hubiera alguien "Sí, pero no te distraigas" gruñó Beltram, Bloondy asintió miró de manera brusca en direción al hombre mientras mantenía una sonrisa en sus labios, pero sin enseñar los colmillos.


Un salto de fe. [Priv. Bloondy] QCpvUKN
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:

Enhydra & Malkavian:

Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Un salto de fe. [Priv. Bloondy] Empty Re: Un salto de fe. [Priv. Bloondy]

Mensaje por Tyler Chandler Vie Nov 17, 2017 1:23 am

Aquella sombra emitió una risilla que terminó por confirmar mis sospechas sobre que se trataba de una mujer, de hecho, después de aquello, avanzó un par de pasos y la luz de la Luna le iluminó, mostrando su su cuerpo, su rostro, y en él, una sonrisa. Y entonces me habló, de una chacotera forma, mientras volvía a avanzar, lo que me hizo sujetar el mango del arma con más fuerza y sacarla un poco de su funda, solo lo suficiente para sacarla de forma rápida si era necesario.

-Te he preguntado quién eres.-Volví a repetir, esta vez con un tono más serio e impaciente. Entonces volvió a hablar, para después girarse a un lado, claramente como si estuviera mirando y escuchando a alguien, o como si la pregunta se la hubiera realizado a otra persona. Pero allí no había nadie.

¿O acaso me equivocaba y se trataba de una emboscada?

Levanté un poco más la cabeza, pues la tenía ligeramente agachada, mirando fíjamente a la mujer, sin soltar el revólver, preparándome para cualquier posible ataque. Concentrando parte de mi atención en ese "sexto sentido" que tenía para localizar a otras posibles personas. Pero nada, allí parecía no haber nadie. O al menos eso decía mi "instinto".


-Solo el cura podría estar aquí, y tú no tienes pinta de ser una monja...-Mi tono permanecía igual que anteriormente, mientras observaba y analizaba a la mujer de arriba a abajo, despacio y meticulosamente.-Por lo que la única opción es que seas sobrenatural, y hoy es luna llena y aquí estás... ¿Qué eres?-Mis sospechas iban más a lo evidente: Una vampiresa. Pero siempre podía equivocarme y que se tratase de una hechicera,  o incluso una cambiante. Sin embargo, si se trataba de mi prinera opción, debía de andarme con cuidado, analizar bien el terreno en el que me encontraba, pues no era muy favorecedor para mí, al menos en mi caso. Y mebos a larga distancia. Tendría que usar mi espada.
De cualquier modo, pasara lo que pasase, debía de estar listo y cómodo, por ello, me quité la capucha, arrastrando mi mano libre desde la punta hasta la nuca, retirándola. Mostrando así mi rostro que, aún así, estaba a contraluz para la sobrenatural. Lo que en parte me daba algo de ventaja.


-Dame un motivo por el que no te considere una amenaza.


Un salto de fe. [Priv. Bloondy] EVCTzie
Tyler Chandler
Tyler Chandler
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 15/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un salto de fe. [Priv. Bloondy] Empty Re: Un salto de fe. [Priv. Bloondy]

Mensaje por Elyon Enhydra Vie Nov 17, 2017 5:35 am

La vampiresa entrecerraba los ojos mientras seguía avanzando hacía él, le divertia que estuviese tán nerviosos eso no solía ocurrir hasta que no descubrían su naturaleza real, y le daba curiosidad por su reacción, pero no media en el peligro que ella también corría, ni siquiera se había fijado en sus armas "Estraña reación, ¿has notado como huele?" gruñó Beltram. -Si, huele bien...me gusta.- Le respondió Bloondy mientras volvía a mirar a la izquierda, sonrió ante la forma brusca que el hombre reclamó saber su nombre, volvío a ladear la cabeza de rapida forma, como si fuera un tic nervioso, e hizo una elegante reverencia. -Lady Bloondy Blackbird.- Respondió con tono amable la vampiresa, pero su tono no correspondía mucho con su actitud acechante ciertamente, "Está nervioso" resonó en su mente por parte de Bertram.

Quizás la vampiresa se acercaba demasiado, y era algo invasiva de cara a la otra persona, paseó ahora de lado a lado como un depredador acechante, mientras mantenía la sonrisa en los labios, olisqueando el aroma que desprendía, rió divertida cuando dijo que ella no tenía pinta de monja, ciertamente no, quizás demasiado escote, y un elegante vestido rojo y negro, quizás muy vistoso, pero ella le gustaba así. -No, no soy una monja...jijiji que ingenioso eres, el cura ni me ha visto.- Dijo de manera despreocupada mientras mantenía sus negros ojos clavados en él, pero el siguiente comentarío detuvo su paseo en seco, se quedó algo rigida delante de él, alzó una ceja con el semblante marcado por la sorpresa, "Sabe algo, sabe de la mascarada, ten cuidado, algo oculta" gruñó Beltram. -Si, algo oculta, algo sabe...si..si.- Musitó la vampiresa. -No rompas la mascarada, no debe romperse, que mal educado que preguntas que soy, a una dama eso no se le pregunta querida salamandrita jiji.- dijo de manera fria, pero sin perder la sonrisa de los labios.

Alzó ambas cejas cuando el hombre se descubrió, estaba bien verle la cara, y un poco el cuello, Bloondy entrecerró los ojos con curiosidad, se relamió un poco los labios observandole, y se acariciaba los colmillos sin ser vista esa acción por quien tenía delante, se acarició un mechon de su negro pelo. -¿Amenaza? ¿crees que soy una amenaza? que cauteloso.- Dijo de forma jocosa, mientras se acercaba más con intención de oler su sangre más de cerca. -No seas mal educado y presentaros vos tambien..jiji


Un salto de fe. [Priv. Bloondy] QCpvUKN
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:

Enhydra & Malkavian:

Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Un salto de fe. [Priv. Bloondy] Empty Re: Un salto de fe. [Priv. Bloondy]

Mensaje por Tyler Chandler Vie Nov 17, 2017 6:11 am

La mujer se presentó como Bloondy, Bloondy Blackbird, al principio, me mantuve imperturbable, serio, totalmente quieto. Pero entonces algo en mi mente hizo un "clic", como si varios engranajes comenzasen a funcionar a rápida velocidad. Y entonces, comencé a recordar.

-¡Es una Blackbird! ¡Es familiar de Wenkyel!

Aquello en parte fue como un alivio, pues saber que me había cruzado con un familiar de uno de mis mejores aliados significaba que, en un principio, no debería correr peligro.
A no ser que aquella mujer fuera igual que la bruja y ambas estuvieran locas, y por lo que podía ver en sus acciones, estaba incluso peor que Wenkyel. Definitivamente, aquello venía de familia... En menuda me había metido...
Al principio pensé en decírselo, que conocía a Wenkyel y que eramos... ¿Compañeros? Pero si aquella chica estaba incluso más loca que la pelirroja, de poco me serviría.

Sin quitarle la mirada de encima a la mujer, la cual estaba moviéndose como si estuviera acechándome, bajé lentamente el martillo del revólver: Ahora si estaba listo para disparar.
Entonces, Bloondy se paró de repente, frente a mi, claramente sorprendida, definitivamente no me equivocaba en cuanto a que era sobrenatural, y poco a poco me acercaba más a mi teoría de que era una vampiresa. Comenzó a hablar, terminando en un tono muy frío, al principio, de nuevo, parecía que le respondía a alguien que allí no existía. Entrecerré los ojos y gruñí, ciertamente impaciente. ¿A quién coño hablaba?

Entonces volvió a avanzar hacia mi, y yo retrocedí unos pasos, llevando la mano libre a la espalda, aparentemente para nada, pero en realidad ya estaba sujetando el mango del cuchillo para defenderme a corta distancia.
Me pidió que me presentase, pero yo aún no confiaba en ella, había algo en aquella chica que no me gustaba nada, parecía desprender oscuridad por todos los poros de su piel. Pero a la vez, esa inexistente cordura casi la volvía más inofensiva. Pero las apariencias engañaban.


-Mi nombre te importará poco, pero conozco a una persona cuyo nombre sí debes conocer también...-No estaba seguro de si arriesgar aquella carta, de pronunciar aquél nombre que podría relajar el ambiente o, por el contrario, tensarlo aún más. Pero tenía que hacerlo, ya había comenzado, no había vuelta atrás.-Wenkyel Blackbird, es familiar tuya, ¿verdad? Una bruja, pelirroja, unos veintitantos años.-Quizás no hiciera falta entrar en tanto detalle, pero una persona como la que tenía frente a mi era imprevisible, podría decirla solo el nombre y no saber quien era, o cualquier locura parecida. Me mantuve en mi posición, sujetando las dos armas, listas para sacarlas en cualquier momento, y volví a hablar una vez más:

-Es... Amiga mía.


Un salto de fe. [Priv. Bloondy] EVCTzie
Tyler Chandler
Tyler Chandler
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 15/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un salto de fe. [Priv. Bloondy] Empty Re: Un salto de fe. [Priv. Bloondy]

Mensaje por Elyon Enhydra Vie Nov 17, 2017 6:50 am

La vampiresa le observaba con sus negros ojos muy abiertos, mientras seguía avanzando más dejandole casi sin poder retroceder más sin caer al vacío, se balanceaba levemente cuando se paró a corta distancia de él, mirandole con atención, como si estuviera memorizando sus rasgos, evaluandolo con atención, Bertram aseguraba que ocultaba algo, y la razón de Bloondy decía que si Bertram sospechaba había enorme posibilidad de acertar, rara vez había fallado una intuición. Ella seguía parada como una estatua, viendo el poco espacio que había entre el hombre, ella y el vacio de la catedral de Notre Dame, dejaba escapar una risilla divertida y algo psycotica, nerviosa sería la palabra, estaba muy emocionada, y muerta de curiosidad.

Se acicalaba el cabello arreglandose "Deja de coquetear y centrate, hay que estar atenta, parece saber lo que eres y se mantiene, no hay gritos, no hay suplicas, no ruega" gruñía Bertram, Bloondy podía sentir a Bertram a su espalda, mirando al joven tambien, ahora que lo mencionaba parecía ser verdad. -Que escondes...portas la mascarada si sabes de ella.- Dijo la vampiresa impulsada por Bertram, que parecía echarse un poco para atrás, Bloondy se giró a mirarle estrañada por esa acción, y volvió a mirar al hombre. Las siguientes palabras del hombre le parecieron muy groseras, no quería presentarse, y no entendía por qué, ella se había presentado. -Dime tu nombre, dime...yo te he dicho el mio cuando me has preguntado, ¿por que eres tán malo?- Comentó frustrada la vampiresa mientras empezaba a estrujar la falda de su vestido de manera nerviosa, mientras se balanceaba de manera mas brusca. Empezó a bufar de manera sobrenatural pero sin enseñar los colmillos, dando claros signos de nerviosismo e incomodidad, aunque se mostró muy sorprendida cuando él dijo ese nombre. -Wenkyel...¿eres amigo de Wenky? ¿le llamas Wenky?, yo la llamo Wenky...es como un duende con forma de chica, Wenky es buena, aunque a veces quema alguna cortina, menos mal que lo hace arriba y a mi no me molesta, luego se pone otra, estu amiga, uhmm.. pero tu eres gruñon...mucho...- Dijo avanzando aun más algo más rapido.


Un salto de fe. [Priv. Bloondy] QCpvUKN
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:

Enhydra & Malkavian:

Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Un salto de fe. [Priv. Bloondy] Empty Re: Un salto de fe. [Priv. Bloondy]

Mensaje por Tyler Chandler Vie Nov 17, 2017 7:49 am

La mujer estaba igual de interesada que yo en saber qué era, la diferencia era que yo poco a poco, solo con analizarla, ya empezaba a saber qué era o, en este caso, qué podría ser.
Respecto a mi negativa a presentarme, esta vez se mostró más nerviosa, incluso empezó a... ¿Bufar? Entonces, las piezas encajaron por si solas: Su piel, que pese a la luz de la luna, era más pálida de lo normal, aquella sensación que sentía y que no era desconocida en absoluto, y además ese bufido... Eso desde luego no era humano.

-Una jodida vampiresa...

Solté, de nuevo, otra maldición en mi mente. No podía creerme que tuviera tanta mala suerte, que de todas las criaturas que podía haberme cruzado, fuera un maldito vampiro con problemas mentales y totalmente imprevisible.


-Ryuu, me llamo Ryuu.-Dije manteniendome, esta vez, totalmente firme, sin dejar que me hiciera retroceder aquella chica. No iba a amedrentarme por un sobrenatural más, ya había matado demasiados, incluso más peligrosos que ella.
Entonces, al pronunciar aquél nombre, se sorprendió nuevamente, y cuando comenzó a hablar, confirmó mi teoría sobre que eran familia, de hecho, quedaba claro con solo conocerlas a ambos.

¿Tendrían otro familiar igual de loco?

No quería ni imaginarlo, si fuera así, comenzaría a hacer lo posible por no cruzármelo. Era impensable, aquella familia era rara de cojones... ¿Eran todos así? ¿O solo les tocó esa parte de locura a las dos mujeres?
De cualquier modo, tenía que centrarme en aquél momento, en el campanario, en la loca. Que ahora se acercaba más rápido y acortaba la la poca distancia que nos separaba. Desenfundé el revólver y el cuchillo de forma simultánea, apuntándola en un perfíl bajo a las piernas y con el cuchillo en una altura alta, pero cerca de mi.


-Que seas familiar de Wenkyel no significa que confíe en tí, aún no me has dado motivos para no considerarte una amenaza.-Dije fríamente, con un semblante totalmente serio, listo para el combate si éste se daba. Tenía que asegurarme, tenía que saber si reálmente era de confiar o no.

-Me has estado siguiendo, apostaría lo que fuera, y si es así, eso no te beneficia para nada.


Un salto de fe. [Priv. Bloondy] EVCTzie
Tyler Chandler
Tyler Chandler
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 15/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un salto de fe. [Priv. Bloondy] Empty Re: Un salto de fe. [Priv. Bloondy]

Mensaje por Elyon Enhydra Vie Nov 17, 2017 8:37 am

Seguía meciendose cada vez que acortaba la distancía, el chico parecía estar sacando sus propias conclusiones cada vez que Bloondy abría la boca, o hacía alguna acción, la cosa es que el aroma del hombre atraía a Bloondy, no lo podía evitar, pero Bertram no quería acercarse, Bloondy de vez en cuando le miraba sin comprender por que tanta cautela. -No le gustas a Bertram...me pregunto por qué..-Musitó la vampiresa poniendo un tono de voz muy suave ahora mismo, agudo y algo infantil. Las entonaciones de Bloondy bailaban mucho de un tono a otro segun el estado de animo o lo que quisiese conseguir en ese momento.

Sonrió con satisfacción cuando el hombre cedió a los deseos de la vampiresa revelandole finalmente su nombre, era lo que ella quería conocer a quien tenía delante y le despertaba ese notable interes en la joven. Seguía olisqueandole hasta que empezó a descartar, no era otro vampiro, su actitud no sería esa, o bien sería más creido, mas agresivo, o como ese adorable cura, más tranquilo, Bloondy lamió sus labios lentamente, mientras le seguía observando con avaricia "Deja de hacer eso maldita zumbada, das miedo, ya daba miedo cuando estabas viva, ahora más, y ese sabe algo" Rugió Beltram de tal forma que Bloondy casí pegó un salto del susto. -No me chilles.- Se quejó poniendo levemente cara de enfado que se borró en pocos segundos.

Bloondy tuvó que dar un tremendo frenazo cuando derrepente Ryuu desenfundó sus armas, Bloondy dió un pequeño gritó y retrocedió rapidamente dando un sonoro bufido sobrenatural, y enseñandole los colmillos mientras gruñia y se echaba hacía atrás, "Enemigo..." gruñó Beltrem, mientras era la vampiresa la que reculaba mirandole con enfado, el cazador decía que no confiaba en ella, pero ahora ella lo veía sumamente peligroso. -Si, te he seguido mientras saltabas cuan gatito de tejado en tejado...y no me has visto venir.- Gruño mientras trató de algo de intimidación, indicandole que si antes no la había percivido si podría hacerle algo sin que él lo evitase. -Cazador malo, cazador con un alma tan negra como una noche sin luna, cazador sin corazón.- Empezó a recitar de manera alterada.


Un salto de fe. [Priv. Bloondy] QCpvUKN
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:

Enhydra & Malkavian:

Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Un salto de fe. [Priv. Bloondy] Empty Re: Un salto de fe. [Priv. Bloondy]

Mensaje por Tyler Chandler Vie Nov 17, 2017 9:23 am

La mujer dijo que no le gustaba a un tal Bertram. Bertram... ¿Era eso a lo que se giraba  a hablar a cada momento? Tenía que serlo... Pero estaba loca, seguro que era algún "amigo imaginario" de esos que solían tener las personas que padecían alguna enfermedad mental de ese calibre.
Una vez más, volvió a hablar a ese Beltram, esta vez se quejaba porque le había chillado, dando un sobresalto incluído, como si de verdad se hubiera asustado, para después mirar con cara de enfado a la nada.

Maldita loca.

Cuando saqué las armas, entonces si que conseguí frenar a la vampiresa, asustándola incluso y haciéndola retroceder. Esta vez era yo quien llevaba las riendas. Pero no podía confiarme demasiado rápido, los sobrenaturales muchas veces jugaban sucio, y yo no podía ser menos.
Bloondy me miraba con enfado, con los colmillos listos para usarlos, al igual que yo con mis armas, si era necesario. Admitió que, efectívamente, me había seguido desde que empecé a moverme por los tejados, me había gruñido de forma intimidatoria, pero no iba a amedrentarme. Nunca.

Seguidamente comenzó a recitar una serie de frases a las cuales no hice demasiado caso. Pues estaba más centrado en mirar a mi alrededor, de forma más general, buscando alguna forma con la que tener ventaja. Siempre pensando en la forma de actuar. Siempre listo. Siempre en guardia.


-No pretendo hacerte daño, no si no eres un peligro. Como verás, tengo que velar por mi seguridad.-Trataba de relajar el ambiente, pese a estar apuntando a la vampiresa, pero, como la había dicho, no iba a hacerla daño, no si no atacaba ella antes.-Quizás no lo parezca... Pero no me malinterpretes por reaccionar así, si hubiera sido al revés, tu harías lo mismo.-Traté de explicarme, aunque manteniendo mi voz seriay sin moverme de mi sitio, para que la vampiresa se dejara ver de nuevo.
Entrecerré los ojos y traté de buscar su mirada en las sombras, intentando ver su reacción, sus intenciones. Buscando si de verdad era de confiar, como Wenkyel.


-Deberías saber que seguir a la gente no está bien, ¿por qué lo has hecho?


Un salto de fe. [Priv. Bloondy] EVCTzie
Tyler Chandler
Tyler Chandler
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 15/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un salto de fe. [Priv. Bloondy] Empty Re: Un salto de fe. [Priv. Bloondy]

Mensaje por Elyon Enhydra Vie Nov 17, 2017 9:57 am

Bloondy se refugiaba en las sombras, algo encogida, sabía que ahora el cazador no la veía y eso la daba una ventaja, le habría atacado, pero ahora no le merecía la pena, ya tenía el estomago lleno, arriesgarse a un disparo de dolorosa plata sin tener hambre lo veía una perdida de tiempo, pero ahora estaba enfadada, la había amenazado, y era un cazador, eso era malo, Bloondy tenía gravado a fuego que los cazadores eran malos para ella, aunque más terror le daban los inquisidores, le observaba con atención, era amigo de Wenkyel, era una razón para no matarle, pero le había amenazado con sus armas, era un cazador. "Te miente, quiere que salgas...hazlo, enseñale que no se confie, no te toma enserio" Le susurró Beltram al oido.

-Me quieres engañar, me quieres dañar, los cazadores no teneis corazón, no teneis alma.- Repitió Bloondy de manera fria, manera agresiva, mientras sacudía la cabeza a modo tic nervioso y se agarraba la negra melena, mientras seguía envuelta en sombras, midiendo, calculando, había que hacerlo rapido o la haría daño, "Vamos hazlo" susurró Beltram, Bloondy asintió nerviosamente y salió rapidamente de la sombra para tirarse sobre él sujetandole las manos, no con fuerza, solo un pequeño empujon para exhibir su poder de velocidad antes de retroceder de nuevo a la sombra, bufando. -No está mal, yo paseo en tu misma dirección si quiero, te ví y vi que los humanos normales no hacen eso, y tu lo hacias, así que te seguí, quería verte de cerca.- Dijo la vampiresa sintiendose segura en la oscuridad, el no veía bien, solo su silueta ahora un poco encogida. ¿Se abría enfadado? igual se ha enfadado por esa acción, igual ahora se pone violento. Bloondy se balanceó nerviosamente. -No se mata a los amigos de Wenky..- Dijo de repentina manera.


Un salto de fe. [Priv. Bloondy] QCpvUKN
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:

Enhydra & Malkavian:

Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Un salto de fe. [Priv. Bloondy] Empty Re: Un salto de fe. [Priv. Bloondy]

Mensaje por Tyler Chandler Vie Nov 17, 2017 10:24 am

La vampiresa seguía empeñada en que la iba a hacer daño, que "los cazadores no teníamos corazón ni alma". Palabras que solo diría alguien que había sido adoctrinado para creer por encima de todo semejante cosa. Pero Wenkyel no era así, ella confiaba en Aneu y en mi, igual que nosotros en ella... ¿Entonces por qué la mujer que tenía a varios metros de mi no lo hacía? Seguro que alguien la había enseñado a ser así.

Pensar en aquellas  chorradas me jugó una mala pasada, y ese momento fue aprovechado por la mujer para emerger de las sombras y abalanzarse sobre mí, solté una maldición y a punto estuve de disparar, solo de la sorpresa, pero Bloondy se retiró tan rápido como salió, sin hacerme nada.
Fruncí el ceño, claramente enfadado, sabía que no tenía que confiar en nadie, ni siquiera en una maldita vampiresa loca con apariencia de inocente. Respiraba agitado, gruñendo incluso, moviéndome de un lado a otro, ¿tenía que matarla? Ganas no faltaban.


-Joder... Joder... Es que me cago en la puta.-Me paré de golpe y a punté a la oscuridad, a la silueta de la vampiresa. Me costaba verla, pero la distinguía, y un fogonazo del revólver bastaría para descubrir donde estaba. No era difícil.

-Pero si le pasa algo, pierdes a Wenkyel.

De nuevo otra maldición, desvié el arma a la campana y disparé, haciendo sonar el enorme metal por todo el campanario con fuerza, me di la vuelta y me tapé los oídos, maldiciendo en voz alta, pero la campana me silenciaba. Estaba seguro de que la vampiresa habría hecho lo mismo, y que aquella campanada se había oído en varias calles más a lo lejos.
Pasaron varios segndos hasta que el eco de la campana desapareció por completo, y entonces respiré hondo y volví a mirar hacia la oscuridad, buscando a la vampiresa. Aún con las armas en la mano. Sin embargo, aquellos segundos de ruido me sirvieron para soltar toda clase de palabras hacia la vampiresa y así evitar tener que dispararla, una cosa por la otra.


-Te pediría que no volvieras a hacer ese truquillo de salir de la oscuridad y acercarte tanto, la próxima vez no creo que pase esto.-Mi tono esta vez era más relajado, más tranquilo, no tenía la misma hostilidad que anteriormente, aunque yo me mantuviera en guardia por seguridad. Quozás el problema era que habíamos empezado mal, y había que empezar de nuevo... Mi cabeza en aquel momento era una tormenta llegando a la calma, por culpa de la vampiresa.

-No se qué clase de cazadores te has encontrado tú, pero te puedo asegurar que no voy a hacerte daño.-Decidí al menos guardar el revólver y seguir con el cuchillo en la mano, pues no quería tener que sufrir de nuevo el estruendo de la campana.


Un salto de fe. [Priv. Bloondy] EVCTzie
Tyler Chandler
Tyler Chandler
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 15/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un salto de fe. [Priv. Bloondy] Empty Re: Un salto de fe. [Priv. Bloondy]

Mensaje por Elyon Enhydra Vie Nov 17, 2017 10:49 am

La vampiresa estaba satisfecha de haber sorprendido al cazador, le había demostrado que no se la debía tomar a la ligera, era rapida, y si hubiera querido no solo le habría tumbado, si no que tambien podía haberlo empujado al vacio, aunque eso habría sido un desperdicio notable. Ella no quería matarlo, sentía curiosidad su sangre olía tan bien, ella le miraba y no pudo evitar soltar una risilla divertida por las maldiciones que soltaba en ese momento el cazador, ladeó la cabeza divertidamente, pero la sonrisa no tardó en borrarsele cuando derrepente apuntó hacía donde estaba ella y disparó, la vampiresa se agachó prontamente, pero entre el fogonazo y el impacto las campanas empezaron a resonar, Bloondy gritó tapandose los oidos, demasiado ruido, demasiado para la vampiresa, que los ojos casi se le salen de las orbitas de lo abiertos que los tenía.

La campana tardó un poco en dejar de resonar, pero parecía que al cazador tambien le había molestado el sonido, más parecía ahora mucho más tranquilo que antes, el por qué se le escapaba, pero le había molestado mucho la campana, seguía sin salir de la sombra observandole con atención. -Soy más rapida que tú, podía haber sido mala y podías haberte caido por accidente desde aquí, y son muchos metros...-Gruñó Bloondy, aunque de manera que parecía más bien molesta de que la subestimasen, Bloondy suspiró y se tocaba la sien, las voces..discutian entre ellas, era molesto...y la aturdían, cerraba los ojos intentando centrarse y volvió a mirar al cazodor.

Vió como efectivamente se guardaba el arma, aunque seguía con el cuchillo, eso significaba que no se fiaba de ella, se quedó mirando la nada unos segundos, pero finalmente avanzó nuevamente hasta dejarse ver, mientras volvía a estrujar la tela de su falda nerviosamente. -Es insolito que no quieras hacerme daño, pero el cuchillo escuece menos que esas armas que usais..- Decía Bloondy, mientras cerraba un poco su ojo derecho por la molestía de todas las voces discutiendo entre sí, se tocaba la sien varias veces, pero no retiraba la vista del cazador, ella no se fiaba nada del cazador.


Un salto de fe. [Priv. Bloondy] QCpvUKN
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:

Enhydra & Malkavian:

Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Un salto de fe. [Priv. Bloondy] Empty Re: Un salto de fe. [Priv. Bloondy]

Mensaje por Tyler Chandler Vie Nov 17, 2017 11:12 am

La vampiresa se mostraba segura de que podía haberme matado si hubiese querido, empujándome para caer al vacío. Retrocedí un poco, hasta el borde del campanario, y miré de reojo hacia abajo, al suelo. Desde luego la caída era alta, pero precisamente había subido hasta allí para saltar, no debía olvidarlo.

Finalmente salió de las sombras, pero aún estaba nerviosa, podía verlo en los movimientos que realizaba en su falda. Evidentemente se percató de que aún llevaba el cuchillo, y por eso estaba nerviosa, estaba seguro de eso. Dijo que el cuchillo hacía menos daño que las otras armas, lo que me hizo sonreír de forma algo sarcástica.


-Te sorprendería saber lo que puede hacer un cuchillo como este. No te recomiendo ni siquiera rozarlo.Lo especial que tenían mis armas blancas, al igual que la munición que utilizaba, era que, a parte de llevar plata, también tenían agua bendita. Y ese cuchillo estaba bañado en agua bendita, algo que era muy molesto para los vampiros.
Bajé un poco el cuchillo, dando fuerza a mis palabras sobre que no tenía intención de dañarla, mientras caminaba hacia otro lado del campanario, lentamente, sin dejar de mirar a la chica. Ahora desde mi posición actual podía ver mi rostro con más claridad, pero no me importaba.


-Solo venía a hacer una cosa, y volveré a mi hogar, no hay por qué pelearse sin necesidad, ¿no crees?


Un salto de fe. [Priv. Bloondy] EVCTzie
Tyler Chandler
Tyler Chandler
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 15/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un salto de fe. [Priv. Bloondy] Empty Re: Un salto de fe. [Priv. Bloondy]

Mensaje por Elyon Enhydra Vie Nov 17, 2017 12:16 pm

Bloondy adoptaba una posición más relajaba mientras miraba fijamente el cuchillo, más despues de la advertencía que hizo el cazador de lo que la podría hacer el cuchillo, eso solo hizo que se encogiera un poco estremecida, quizás es que era de plata. Bloondy miró hacia atrás, ahora solo veía los rojos ojos de Beltram que no se quería acercar, la vampiresa miró al cazador. -Y sigue en tu mano por que me lo vas a clavar, me quieres cortar con él.- Decía con tono suave, dulce incluso, pero tenía que estar atenta, lamía su labio superior mirando al joven, pero de manera más relajada que antes, aunque seguía extrujandose el vestido para mantener la calma.

Bajó la vista a mirar el suelo unos segundos antes de volver a observarle curiosa por lo último pronunciado por Ryuu, simplemente venía a hacer algo y a irse, y no se quería pelear, eso era bueno hasta cierto punto, ella le miro con curiosidad volviendo a ladear la cabeza, y derrepente sonrió, acercandose al cazador pero con otra actitud, una mucho más afable, casí dando unos pequeños saltos mientras le olisqueaba. -Oye...oye...- Dijo de repentina forma, mientras le miraba con sus grandes ojos negros. -¿Puedo probarte? hueles tán bien...dame un sorbo, el último que di un trago no estaba rico, solo quiero un sorbito...porfi, porfi, porfi.- Dijo juntando las manos, adquiriendo un comportamiento algo infantil. "¿Enserio? ¿le pides permiso?" preguntó Bertram de repentina forma, Bloondy le miró. -Si, el se porta bien y yo se lo pido amablemente.- Rechistó la vampiresa mirando a su izquierda, mientras observaba como Bertram se pellizacaba el entrecejo con exasperación, Bloondy se rió divertida y volvió a mirar al cazador y corrió hacia él para cogerle la mano. -Porfa, porfa, porfa.- Repetía sonriendo ampliamente enseñando sus afiladisimos colmillos.


Un salto de fe. [Priv. Bloondy] QCpvUKN
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:

Enhydra & Malkavian:

Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Un salto de fe. [Priv. Bloondy] Empty Re: Un salto de fe. [Priv. Bloondy]

Mensaje por Tyler Chandler Vie Nov 17, 2017 12:43 pm

Ante las palabras de Bloondy sobre su equivocada suposición de que quería clavarle el cuchillo, únicamente negué con la cabeza. No quería hacerla daño, se lo había dicho, e incluso había guardado el revólver para demostrárselo. No necesitaba más muestras, no era tonto, no iba a arriesgar mi seguridad sin más.

Cuando me moví, la chica se acercó a mi, lo que me hizo por un momento ponerme en alerta, hasta que descubrí que no tenía intenciones de atacarme, si no otras... Mucho más extrañas. Ante la petición que me hizo a continuación, solo pude alzar las cejas y abrir los ojos totalmente, desconcertado.

¿Iba en serio? Estaba más loca de lo que creía.

Entrecerré los ojos y observé como, una vez más, hablaba con ese tal Bertram, y luego se acercó mucho más a mi, cogiéndome de la mano, insistiéndome en que la dejara morderme, probar mi sangre. Fruncí el ceño y negué con la cabeza.


-Estás de coña, ¿verdad?-Moví el brazo, despacio, para hacerle soltarme a la vampiresa y comencé a mover el cuchillo entre mis dedos, con gran habilidad, de una forma distraída. Pues estaba mirando fijamente a los ojos a la mujer.-No voy a dejar que me muerdas, no soy ningún esclavo de sangre, ni ninguna bolsa de sangre.-Mi tono cambió a uno más parecido al que utilizaría alguien para dar una pequeña reprimenda a otra persona. Continué andando, rodeando la campana desde el birde exterior del campanario, observando la inmensa ciudad ante mis pies. Como si fuera el gobernador de semejante belleza. Me paré en otro borde, y miré al frente, hacia la extensión de edificios y comercios.

-Aunque quisiera, no podría dejarte que me mordieses. Hoy necesito estar totalmente centrado. Como te he dicho, tengo cosas que hacer.-Estar allí, tan alto, me relajaba, no entendía por qué, pero me sentía así, y era lo importante. Era como si estar en las alturas fuera mi lugar de relajación. Era difícil de explicar.
Me giré para volver a mirar a Bloondy, había dejado de jugar con el cuchillo, para símplemente tenerlo en un dedo, apoyado sobre la punta, haciéndolo sostenerse en equilibrio.


-Discúlpame si te asusté antes.


Un salto de fe. [Priv. Bloondy] EVCTzie
Tyler Chandler
Tyler Chandler
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 15/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un salto de fe. [Priv. Bloondy] Empty Re: Un salto de fe. [Priv. Bloondy]

Mensaje por Elyon Enhydra Vie Nov 17, 2017 5:10 pm

La vampiresa tenía sujeta la mano del cazador, que no dudó en sacudir para safarse de ella, no parecía querer compartir su sangre con ella, es más al parecer ni quería ni podía dejarse morder por ella, la vampiresa puso una cara triste, la verdad que tenía ganas de probar su sangre, olía tan bien, que Bloondy incluso cerraba los ojos regocijada en ese olor a sangre que tenía, se relamió pero volvió a mirarle con el semblante entristecido y balanceandose, no creía que ese hombre le apeteciese estar en compañia de ella y más despues de lo primero.

-Solo un traguito, he sido buena, te lo he pedido.- Dijo para justificarse cuando tuvo la reprimenda por parte del cazador, ella le miró enfurruñadamente cuando la negaron el probar la sangre, quizás más tarde lo volvería a pedir haber si cambiaría de opinión, todo es insistir lo suficiente. Bloondy miraba con curiosidad al cazador, no entendía que podía querer en lo alto de un campanario, y no le parecía tener que ver con un sorbo de sangre para lo que tuviera que hace, le miró sonriendo ampliamente cuando se disculpó por asustarla, eso era algo extraño, que la pidieran perdon por asustarla a ella, siendo una vampiresa, pero no perdía ojo de lo que hacía el cazador con ese cuchillo en todo momento.

-¿Que tienes que hacer? ¿puedo ir contigo?.
-Dijo repentinamente como ilusionada, acercandose de nuevo al cazador, quizás de invasora forma sin darse cuenta, no era su intención importunarle, pero a veces cuando se emocionaba no medía, no sabía que quería hacer el cazador, pero a lo mejor era algo interesante en lo que ella pudiera ser de ayuda, o simplemente por tener algo de compañia que fuera mortal y que no le aterrorizase su presencia.


Un salto de fe. [Priv. Bloondy] QCpvUKN
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:

Enhydra & Malkavian:

Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Un salto de fe. [Priv. Bloondy] Empty Re: Un salto de fe. [Priv. Bloondy]

Mensaje por Tyler Chandler Vie Nov 17, 2017 5:32 pm

Ante mis palabras sobre que tenía que hacer algo allí arriba, la vampiresa se mostró interesada, tanto que volvió a acercarse de nuevo, demasiado. Pero esta vez no reaccioné, pues ella tampoco parecía ir con malas intenciones. De hecho, me pidió si podía ir conmigo. Alcé una ceja y sonreí ligeramente, haciendo un ruido sarcástico con la boca, suave.

-Solo si te atreves, tampoco hay nada que te impida seguirme, ya lo hiciste antes, ¿no?-Dije recordándola el momento en el que me siguió por los tejados, pero sin intención de echárselo en cara, únicamente fue para recordárselo.-Voy a volar, ¿ves ese carro de paja de allí abajo?-Señalé el carro que había en el suelo, abandonado y lleno de paja. Parecía estar ahí a propósito, y quizás era así. Quizás todo aquello lo había preparado alguien que me conocía, o quizás solo fuera una casualidad. Pero si ese carro estaba allí, era por algo.

-Voy a saltar.-Concluí, para después acercarme a una de las paredes exteriores del campanario y agarrarme a uno de los bordes. Trepando y acortando la distancia que quedaba hasta la aguja de la arquitectura, allí donde el águila volaba en círculos. Cuando terminé de subir, caminé por un pequeño mastil de madera maciza que me situaba debajo del carro, y observé la ciudad, respirando hondo, pues me sorprendió estar a tanta altura de forma inesperada, como si hubiera trepado una montaña en comparación al campanario.

-Está alto...


Un salto de fe. [Priv. Bloondy] EVCTzie
Tyler Chandler
Tyler Chandler
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 15/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un salto de fe. [Priv. Bloondy] Empty Re: Un salto de fe. [Priv. Bloondy]

Mensaje por Elyon Enhydra Sáb Nov 18, 2017 6:51 am

La vampiresa le observaba con atención, le hizo gracias las palabras del cazador, que comentaba que daba igual que dijera que si o que no, ya que la vampiresa le había seguido sin pedir permiso previamente, aunque ahora las tornas habían cambiado, la vampiresa había decidido que ese chico era su amigo "¿Enserio? ese hombre tiene miles de cosas que te dolerían mucho y tu quieres ser su amiga" Gruño Beltram en desacuerdo. -Pues si, es simpatico, no hay muchos cazadores simpaticos.- replicó la vampiresa mirando a su izquierda enfurruñadamente, Beltram se peñizcaba el entrecejo con desesperación "Estás fatal de la azotea" comentó con desagrado. -Puede que así sea, pero si no fuera así no tendria el poder de verte y tu estarías aburrido sin mi.- Gruñó Bloondy encarandose con el nosferatu, Bertram alzaba una ceja y le dio un pellizco en la mejilla que Bloondy sintió como real y se acarició la mejilla "Me desesperas" Dijo la fria voz rasposa de Bertram antes de hacerse a un lado.

Bloondy volvió a mirar a Ryuu, lo cierto es que solo sabía su nombre, pero ya era suficiente, el siguiente comentarío que hizo Ryuu hizo que Bloondy le mirase con suma sorpresa, ¿iba a saltar? ella miró al vacio y despues al cazador. -Pero....¿seguro que sera un aterrizaje fortuito..?. -Bloondy no lo miraba muy convencida, era demasiada altura, y miro a Ryuu. -Si te quedas moribundo te salvaré.- Dijo con segundas intenciones, si Ryuu fallaba Bloondy tenía un nuevo amiguito vampirico que la acompañaría a su no vida, pero si sobrevivía, tendría un amigo cazador vivo, eso no todos los vampiros pueden tenerlo, Bloondy rió divertida y se acercó a intentar darle un abrazo antes de que saltase, para despues quedarsele mirando con atención y sonriendo. -Siempre puedes no hacerlo.- Comentó con al intención de darle una opción que no fuese tan peligrosa.


Un salto de fe. [Priv. Bloondy] QCpvUKN
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:

Enhydra & Malkavian:

Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Un salto de fe. [Priv. Bloondy] Empty Re: Un salto de fe. [Priv. Bloondy]

Mensaje por Tyler Chandler Sáb Nov 18, 2017 8:17 am

La mujer estaba, una vez más, discutiendo con Beltram, esta vez sobre mí: Bloondy decía que era simpático, y por lo visto, al tal Bertram no le gustaba. Entonces se encaró hacia la nada, gruñendo incluso, para después llevarse la mano a la cara. Alcé una ceja, curioso. ¿Qué coño pasaba?

-Está totalmente loca, peor que la bruja, y ya es decir.

Miró hacia donde señalaba, parecía estar ciertamente sorprendida por mis intenciones reciéntemente reveladas, incluso no demostraba estar muy convencida de que pudiera salir bien. Pero yo si lo esperaba... Porque si no, iba a ser una muerte bastante rápida y... Extraña. No sería la muerte que me gustaría tener en un futuro, desde luego.
La vampiresa se acercó y me abrazó, algo que me pilló por sorpresa, pero que no rechacé, pues a fin de cuentas, estaba a punto de jugar con la probabilidad, con la suerte, con la muerte incluso.


-Si me quedo moribundo encárgate de acabar conmigo, nada de transformaciones.-Advertí seriamente, pues había entendido la indirecta perfectamente, y sabía que quería hincarme el diente como fuera. Pero no iba a ser así, no lo permitiría.

Ya arriba, observando la infinita ciudad, Bloondy soltó un comentario que más que pedirme que bajara, pretendía provocarme y que saltase, o al menos así lo había interpretado. Entrecerré los ojos y respiré hondo. Tenía que hacerlo, cuanto más lo pensara, más me costaría.
Lentamente, me fui poniendo en pie, haciendo equilibrio con el pequeño espacio que me proporcionaba el mastil de madera, que rechinaba un poco, pero no amenazaba con quebrarse.
-Espero que de verdad sirva de algo.-Cerré los ojos y respiré hondo varias veces, tratando de relajarme, de dejar la mente totalmente en blanco. Buscar en la profundidad de mi mente. Extendiendo los brazos a ambos lados.

Y salté.

El águila que volaba alrededor de la aguja del campanario chilló de esa forma característica al tiempo que saltaba (o más bien me dejaba caer con un pequeño impulso). Y el silencio se hizo en mi cabeza. No escuchaba nada, solo mi respiración. Y abrí los ojos.
Al hacerlo, frente a mi había un hombre con los ojos azules, el pelo rizado y algo canoso, y un semblante serio, pero cálido. Y estábamos en una especie de habitación blanca, sin paredes aparentemente, solamente él y yo.


-Padre...-Un nudo en mi garganta casi me impidió hablar, pero lo hice. ¿De verdad era él? ¿Era mi padre? Noté como mis ojos se empezaban a empañar, y como una lágrima se deslizaba por uno de ellos hasta mi mejilla, lentamente.

-Hola, hijo...-Respondió sin moverse, para mantenerse durante unos segundos y finalmente acercarse a mi, con los brazos abiertos. Casi me abalancé sobre él, para abrazarle con fuerza. Podía sentirlo, podía tocarlo. Era él, era mi padre. Lloré, lloré como nunca había hecho, lloré, porque estaba de nuevo junto a mi padre, abrazándole, lloré porque, después de tantos años, volvía a verle.

-Te he echado de menos...-Dije sollozando, pero él no respondió, únicamente me abrazó más fuerte, acariciando con una de sus manos mi espalda.-Estoy cuidando de Aneu, como te prometí, es una mujer ya...

-Lo se, hijo, tu madre y yo os vemos desde las estrellas. Estamos muy orgullosos de vosotros-Se separó, despacio, y me colocó una mano en el hombro, mientras hablaba. Y entonces, una persona apareció por mi izquierda, y me retiró con una de sus manos una lágrima que amenazaba con deslizarse de nuevo hasta mi mejilla. Cuando se colocó frente a mi padre, pude ver que era una mujer, con una sonrisa cálida y agradable, y el hombre la rodeó con un brazo: Era mi madre.

-Mamá...De nuevo, las ganas de romper a llorar volvieron, pero traté de contenerlas, y devolverla la sonrisa. Los miré a ambos tan reales como cuando vivían.

-Hijo, no queda mucho tiempo. Tienes que ir a Londres, a mi antigua casa.-Su rostro se volvió serio y su tono algo impaciente. Tal y como era cuando realmente tenía prisa.-Tu hermana y tú no sois humanos corrientes, es largo de contar, pero allí encontrarás todas las respuestas. Ve hijo, y ten cuidado. Os queremos, mucho.-Su imagen poco a poco fue desapareciendo, junto a la de mi madre, y la sala fue oscureciendose lentamente, y yo solo pude decir un "Padre" que desapareció en la nada.
Y entonces volví a París, a Notre Dam, a aquella caída en picado que estaba ocurriendo en aquel momento. Solté una maldición y moví mi cuerpo, poniendo la espalda mirando hacia abajo, y caí al carro de paja. El cual amortigüó el golpe. Solté el aire con fuerza, vaciando mis pulmones como si hubiera recibido un golpe en la boca del estómago. Traté de relajarme y respirar hondo antes de salir como pude del carro, limpiándome la paja mientras esperaba a la vampiresa, y pensaba en lo que acababa de ocurrir.


Un salto de fe. [Priv. Bloondy] EVCTzie
Tyler Chandler
Tyler Chandler
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 15/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un salto de fe. [Priv. Bloondy] Empty Re: Un salto de fe. [Priv. Bloondy]

Mensaje por Elyon Enhydra Sáb Nov 18, 2017 3:49 pm

La vampiresa miraba al cazador, ladeando la cabeza, mientras le sonreía ampliamente, un humano del que no ocultarse, era como su sueño echo realidad, un amigo de verdad, mortal, pero un amigo vivo, Beltram y Beckett eran buenos amigos, pero era sobrenaturales, y a veces no le transmitian el calor que ella buscaba, aunque si los sentía, era una relación sumamente complicada, pero pocos la entendían, volvía a mirar al cazador que observaba al vacio, el comentario que hizo no la gustó. ¿Que le matase si salían las cosas mal? Bloondy no dijo nada, pero de ninguna forma pretendía hacerlo, no iba a matarle, era su amigo nuevo, no iba a morir.

Bloondy no pudo evitar dar un grito cuando el joven de verdad se precipitó al vacio, de echo se asomó rapidamente a ver como caía a gran velocidad desde lo alto de Notre Dame, "Pues...le ha hechado huevos" rió Bertram asomandose por encima del hombro de Bloondy, la vampiresa se le habría parado por un segundo la respiración si de verdad respirase, observó unos segundos la paja donde aterrizó, preocupada por si algo le había pasado a Ryuu, tenía que bajar rapidamente, tenía que convertirle antes de que la vida se le fuese definitivamente, pero algo se movió en la paja. "Te quedas sin chiquillo nuevo, sigue vivo, y se mueve demasiado" - Callate, me ha preocupado.- Gruñó Bloondy y apartó a Bertram, iba a bajar.

Usó su velocidad sobrehumana para bajar velozmente al lado del cazador, practicamente apareció al lado del cazador al que agarró con ambas manos de la cara y besó un par de veces la mejilla, alegre de que estuviera bien. -Estas bien, bien...bien.- Repetía de nerviosa manera, realmente no sabía si lo conseguiría, pero sin duda había sido un acto de valor donde los haya, Bloondy miró hacia arriba. -¿Que pretendias con ese salto?- Se pregunto, pero por un segundo se balanceó como si estuviera mareada, las voces sonaron demasiado fuerte en su cabeza, había algo raro en el joven, le avisaban, pero la vampiresa no sabía que era, sacudió la cabeza y volvió a girarse a Ryuu. -¿por qué?- Le preguntó sin más, como esperando a que Ryuu le contase algo más complicado.


Un salto de fe. [Priv. Bloondy] QCpvUKN
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:

Enhydra & Malkavian:

Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Un salto de fe. [Priv. Bloondy] Empty Re: Un salto de fe. [Priv. Bloondy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.