Victorian Vampires
Un salto de fe. [Priv. Bloondy] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un salto de fe. [Priv. Bloondy] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un salto de fe. [Priv. Bloondy] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un salto de fe. [Priv. Bloondy] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un salto de fe. [Priv. Bloondy] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un salto de fe. [Priv. Bloondy] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un salto de fe. [Priv. Bloondy] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un salto de fe. [Priv. Bloondy] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un salto de fe. [Priv. Bloondy] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un salto de fe. [Priv. Bloondy] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un salto de fe. [Priv. Bloondy] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un salto de fe. [Priv. Bloondy]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un salto de fe. [Priv. Bloondy] - Página 2 Empty Un salto de fe. [Priv. Bloondy]

Mensaje por Tyler Chandler Jue Nov 16, 2017 2:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Jueves: Notre Dame, Paris, Francia.
21:30 PM
Spoiler:

Había anochecido en la gran capital, y aquél día, curiosamente, la gente salió a la calle más que nunca. Abarrotando las ciudades como nunca, deambulando de un lado a otro. Como si algún acontecimiento importante estuviera a punto de ocurrir. Algunas personas habían optado por mantener abiertos algunos de sus negocios, otros incluso habían convertido sus restaurantes en terrazas para así aprovechar el buen tiempo que acaecía.

Yo me encontraba observándolo todo desde un tejado de un edificio, encapuchado para ocultar mi rostro de alguna persona que pudiera reconocerme. Me hallaba de forma que pareciese una gárgola típica de una catedral, vigilando y, tal como había dicho, observando. Inmóvil, impasible.
Sin embargo, aunque mi cuerpo estuviera allí, mi mente se hallaba en otro lugar, en otro momento. Recordando, recordando situaciones específicas en cuanto a mis encuentros con muchos sobrenaturales, situaciones que, para un humano, podían haber sido nefastas, incluso mortales. Sin embargo, para mí no lo fueron, por eso estaba allí.

Hacía unos días, había tenido un sueño, un sueño extraño, que no pude comprender al principio. Pues eran imagenes de lugares que no conocía, de personas que nunca había visto en mi vida, pero que, sin embargo, parecía conocer, o esa era la sensación. Y ellos a mi también me conocían, y a Aneu. Únicamente recibí de aquellas personas una sola frase: Tienes que volar. He de ahí que al principio todo fuera incomprensible, incluso lo había ignorado, pero volví a soñar con lo mismo una vez más, y mi mente no dejaba de darle vueltas, una, y otra, y otra vez.

Hasta que lo entendí.

Por eso estaba allí, en los tejados, oculto, de noche: Iba a volar. Y para ello, tenía que llegar primero a lo más alto, y en París, Notre Dame era el sitio indicado.
Me puse en pie, al bordillo del tejado, y miré al frente, a lo lejos, observando la enorme catedral que se erguía a varios tejados más lejos de mi posición. Respiré hondo y salté al primer tejado, y entonces corrí, sintiéndome libre una vez más, saltando de un edificio a otro, sorteando diferentes obstáculos con increíble en habilidad y agilidad.

Y finalmente llegué.

Frente a mi, la gran catedral de Notre Dame, inmensa como ella misma. En lo más alto pude observar como un águila volaba alrededor de una de sus agujas. Lentamente. Daba incluso la sensación de que más bien estaba planeando.
Miré a la pared que tenía frente a mi, y respiré hondo.


-No debería ser demasiado difícil.-Comencé a trepar por la pared, agarrándome a los bordes que sobresalían en la catedral, aprovechando cada hueco incluso, y teniendo que impulsarme en algún momento para llegar más lejos y agarrarme a otra superficie. Hasta que finalmente llegué a uno de sus campanarios. Terminé de subir hasta tener totalmente los pies en el "suelo" del campanario, y observé la ciudad desde allí, escapándose un silbido entre mis labios.-Increíble...-Me coloqué la ropa y tomé un poco de aire. Momento en el que me quedé de pronto totalmente rígido, apretando la mandíbula. Pues mis alarmas, aquello que había llamado "sexto sentido", se dispararon complétamente, como si estuviera en peligro. Como si no estuviera solo. Entrecerré los ojos y llevé una de mis manos muy lentamente al mango de uno de mis revólveres, mientras me giraba con la misma lentitud. Para ver frente a mi, apoyada en la campana, a una persona, una mujer, por lo que me permitía ver su silueta, que era una sombra en la oscuridad. Y solo una frase salió de mi boca, sin soltar el mango del revólver, aún guardado en su funda y listo para sacarlo.

-¿Quién coño eres?


Un salto de fe. [Priv. Bloondy] - Página 2 EVCTzie
Tyler Chandler
Tyler Chandler
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 15/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Un salto de fe. [Priv. Bloondy] - Página 2 Empty Re: Un salto de fe. [Priv. Bloondy]

Mensaje por Tyler Chandler Sáb Nov 18, 2017 4:16 pm

La vampiresa apareció cssi de forma instantánea abajo, como si se hubiera teletransportado, y me sorprendió asaltándome con una oleada de besos en la mejilla. Lo que me sacó de golpe de mis pensamientos, parpadeando varias veces, poniendo una cara de clara sorpresa. Repitió varias veces que estaba bien, nerviosa, pero alegre a la vez.

-Claro que lo estoy... Te dije que lo conseguiría.-Dije con un tono totalmente natural, como si realmente no hubiera pasado nada, como si ese salto hubiera sido algo que realizase día a día. Como si no me hubiera jugado la vida con ello.
Me preguntó sobre las intenciones de aquél salto, y entonces se movió de una forma extraña, como si se estuviera mareando. Lo que me hizo llevar las manos a sus hombros para sujetarla, de forma automática, para evitar que se desmayase, si se iba a dar el caso. Y después de unos segundos sacudió la cabeza y volvió a preguntarme. La solté y respiré hondo, mirando hacia arriba, al lugar donde salté.


-De alguna forma, al saltar he podido ver algo que de otra forma no podría ver...-Comencé a explicar, recordando el lugar en el que había aparecido dentro de mi mente... O donde hubiera sido.-... No sabría decir cómo, pero he visto a mis padres, estaban ahí, como si siguieran vivos... Y me han hablado.

Volví a mirar a la chica, directamente a los ojos, esbozando una pequeña sonrisa al recordar sus imágenes, el abrazo de padre... Parpadee una vez, lentamente, y me saqué un cigarrillo, el cual encendí y después formé una enorme pantalla de humo entre la vampiresa y yo, que se desvaneció en seguida.

-Tengo que viajar a Londres, hay algo allí que tengo que buscar.-Dije volviendo a recordar aquellas palabras, aquella frase: No sois humanos corrientes. ¿Qué quería decir con eso? ¿Era por eso que no me afectaba la maldición de los licántropos o la de los vampiros? Aquellas preguntas necesitaban respuestas, yo necesitaba respuestas... Y tendría que viajar lejos para conseguirlas.

-Tengo que saber qué soy.


Un salto de fe. [Priv. Bloondy] - Página 2 EVCTzie
Tyler Chandler
Tyler Chandler
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 15/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un salto de fe. [Priv. Bloondy] - Página 2 Empty Re: Un salto de fe. [Priv. Bloondy]

Mensaje por Elyon Enhydra Dom Nov 19, 2017 6:41 am

La vampiresa palpaba al cazador comprobando que no tuviera nada roto y que efectivamente estaba tan bien como él aseguraba. Ryuu se comportaba como si lo hiciera un montón de veces todos los días, la vampiresa estaba notablemente impresionada, a pesar de ser un motal parecía tener muchisimas habilidades fuera de lo común, eso le gustaba a Bloondy, parecía alguien especial, aunque solo por como se portó cuando le vió ya le era especial, le miraba como una chica miraría a su cantante favorito. Bloondy dejó ya de comprobarle y entrelazó sus dedos a su espalda mientras se balanceaba tranquilamente.

El siguiente comentario que hizo el joven provocó que Bloondy alzará una ceja, la verdad es que el cazador no tenía idea de hasta que punto Bloondy le comprendía, y creía en sus palabras, para ella no era nada descabellado, la gente no se imaginaba hasta que punto las voces la hacían ver cosas y algunas escalofriantemente premonitoras. Bloondy le miró con atención, desde luego había visto algo que le movío por dentro, era dificil encontrar a alguién que se encontrase en la misma situación que ella algunas veces, Bloondy solo se limitaba a sonreirle mientras le escuchaba.

Abrió los ojos cuando dijo que tenía que irse, pero irse a Londres...Bloondy hizó un gesto nervioso, mientras le observó. -Yo soy de allí, tengo residencia alli, jijiji ¿puedo ir contigo?.- Volvió a preguntar con cierta ansiedad. No quería que Ryuu se fuera, mucho menos que lo pasase algo, ahora Bloondy había tomado la decisión de que lo iba a proteger, Bloondy sonrió y volvió a coger la mano de Ryuu. -¿Quien eres? tu sangre no huele a humano corriente...es atrayente...demasiado...muy atrayente...casi como una droga...quiero morderte, pero no me dejas...- Comentó la vampiresa con aire tranquilo. -Cacé antes de encontrarte...pero no me gustó y tu hueles tan bien.- Comentaba casí para sí misma, pero no tenía problema en contarselo al cazador, quizás un exceso de confianza por parte de ella.


Un salto de fe. [Priv. Bloondy] - Página 2 QCpvUKN
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:

Enhydra & Malkavian:

Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Un salto de fe. [Priv. Bloondy] - Página 2 Empty Re: Un salto de fe. [Priv. Bloondy]

Mensaje por Tyler Chandler Dom Nov 19, 2017 7:11 am

Al informar de que tenía que viajar tan lejos, la vampiresa pareció ponerse nerviosa. No entendí por qué, pues apenas conocíamos nuestros nombres y que ella estaba loca... Y que era familia de la bruja. El resto, poco sabíamos el uno del otro. Y aún así, lo que dijo a continuación volvió a sorprerme, pues quería venir conmigo, ya que además tenía residencia allí.
Me mantuve en silencio unos segundos, meditando, pensando qué sería lo mejor. Padre me había dicho que tuviera cuidado, por lo que quizás hubiera alguien peligroso allí, y si tenía ayuda extra, me vendría bien... Pero en cambio, aquella mujer no estaba en sus cabales, por lo que podría ser un problema si le venía algún tipo de brote de locura en el momento menos indicado.

Aunque tenía agua bendita, tenía armas y paciencia.

Entrecerré los ojos y miré a la chica, buscando una respuesta, la más adecuada, la más acertada. ¿Sería un peligro llevarla? ¿Tendría ayuda de verdad? Si nos alojásemos en su casa allí, ¿habría más familiares suyos? ¿Estarían igual de locos? Aquella idea me preocupaba demasiado, era algo que no me gustaba nada... Estar rodeado de locos deseando mi sangre o cualquier cosa parecida...

-No es una buena idea, Ryuu.

La vocecilla de mi mente canturreaba eso una y otra vez, avisándome. Sin embargo otra parte de mi me insistía en que aceptase, que aprovechase su ayuda. Ya que no sabía que podría encontrarme allí. Respiré hondo y me metí las manos en los bolsillos.


-Está bien... Pero si me causas algún tipo de problema...-Decidí no continuar con la frase, dejarlo a la imaginación de la mujer, que seguro que poca no tenía precisamente.
A continuación hizo un comentario, nuevamente, sobre mi sangre, la cual no le olía igual que a otros humanos y que quería morderme. Algo que "no sabía ya", nótese el sarcasmo.


-No eres la primera que desea mi sangre de esa forma... No se qué os pasará a las vampiresas con mi sangre, pero desde luego, normal no es.-Dije suspirando al final, empezaba a acostumbrarme a ser perseguido de aquella forma obsesiva por chupasangres que ansiaban mi sangre por encima de cualquier cosa.
Le di una calada al cigarrillo, expulsando el humo por la nariz, sin soltarlo de la boca en ningún momento. Y parpadeé despacio.


-Tenemos que salir pronto, esto es importante... Quizás en una semana.


Un salto de fe. [Priv. Bloondy] - Página 2 EVCTzie
Tyler Chandler
Tyler Chandler
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 15/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un salto de fe. [Priv. Bloondy] - Página 2 Empty Re: Un salto de fe. [Priv. Bloondy]

Mensaje por Elyon Enhydra Dom Nov 19, 2017 9:53 am

Parecía que se salía con la suya, y que el cazador estaba dando su brazo a torcer accediendo a lo que decía Bloondy, aunque podía percibir la incomodidad y la duda, pero el hombre mantenía el tipo, Bloondy empezó a olisquear el ambiente, aunque interrumpió esa opción cuando miró al cazador ante ese tono amenazante acompañado de la advertencía de si causaba algun problema la vampiresa lo lamentaría. -Eres un amigo malvado...yo no te he amenazado...no..-Dijo bajando la cabeza como lo haría un crio al que riñen. Gruñia de esa manera sobrenatural pero solo jugaba con sus dedos de nerviosa manera buscando el calmarse sola, finalmente se llevo su dedo indice a la boca, acariciando los colmillos con las llemas de los dedos, para finalmente romper la piel suave pero resistente de su mano y autodegustar su propia sangre, era una de las formas de autorelajarse cuando aun se mantenía sin entrar en euforia.

Más le observaba mientras comentaba como parecía que todas las vampiresas ansiaban su sangre, Bloondy le observaba mientras mantenía sus dedos indice sobres sus labios chupando la punta de estos, bebiendose su propía sangre de esa manera. Entendía el ansia de las demas por ello, Bloondy solo saco sus dedos para hablar. - No se la des. - Replicó ella antes de volver a morder sus dedos mientras se fijaba en las formas que dibujaba el humo al salir de la nariz de Ryuu, mientras mantenía el semblante serío.

-Puedo pagar un barco bastante bueno...no hacen preguntas y me puedo llevar mi "cama".- Dijo la vampiresa de manera escesivamente sosegada, que era lo que le provocaba ese estado cuando bebía su propia sangre. Mientras seguía observandole, realmente solo necesitaría llevarse unos pocos vestidos, y avisar a Wenkyel para que se encargase de la mansión Blackbird mientras y que no le quemase muchas habitaciones, sonrió de medio lado al pensar en eso y volvió a hundir sus dedos en su lengua para degustar su propía sangre. -Pero conozco la zona..jiji lo unico que cuando nos alojemos en mi hogar....- Se quedó pensativa y decidió que mejor no era apropiado decirselo. -...es igual, estaremos bien jiji si.- Comentó la vampiresa.


Un salto de fe. [Priv. Bloondy] - Página 2 QCpvUKN
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:

Enhydra & Malkavian:

Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Un salto de fe. [Priv. Bloondy] - Página 2 Empty Re: Un salto de fe. [Priv. Bloondy]

Mensaje por Tyler Chandler Dom Nov 19, 2017 10:34 am

Bloondy replicó ante mi amenaza, pero no dije nada más al respecto, era mi última palabra sobre aquello. El viaje era importante, y no podía dejar que nada ni nadie lo arruinase. Demasiado peligro era ya ir sin saber que había allí.
La chica se mordía dos dedos, o eso me pareció ver, y empezó a chuparse su propia sangre, alcé una ceja, sin saber por qué lo hacía. Después se sacó los dedos y habló, diciendo que no dejase que probasen mi sangre. Desde luego, aquella vampiresa tenía pinta de ser muy posesiva, más incluso que las que me había cruzado y tenían la misma atracción hacia mi sangre.

Bloondy entonces dió una buena idea, ofreciendo pagar el barco ella, pues conocía al dueño (aunque no lo había dicho, pero lo suponía) y éste no realizaba preguntas y permitía traer el ataúd de la chica. Me encogí de hombros como respuesta, dándola a entender que podía hacerlo si quisiera. Así era un poco menos de dinero que yo me ahorraba, por si acaso.


-Necesitamos que sea rápido, y evite a los piratas, no podemos entretenernos...-El problema de los piratas era algo muy típico, y algo no muy difícil de sobrellevar si ibas armado, pero era una enorme pérdida de tiempo si tenías prisas, y eso era lo que ocurría en aquél momento.
Volví a meterse los dedos, dándola a la mujer un toque algo sensual, sacudí la cabeza y escuché lo que dijo a continuación, lo cual resultaba ser importante. Pues había algo más. Algo que la vampiress intentaba ocultar. Entrecerré los ojos y la miré fijamente.


-¿Qué es?-Dije con un tono algo impaciente, pues necesitaba saber si en su casa habría algún tipo de peligro también.


Un salto de fe. [Priv. Bloondy] - Página 2 EVCTzie
Tyler Chandler
Tyler Chandler
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 15/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un salto de fe. [Priv. Bloondy] - Página 2 Empty Re: Un salto de fe. [Priv. Bloondy]

Mensaje por Elyon Enhydra Dom Nov 19, 2017 12:01 pm

Parecía que el cazador se fijó en la manera en que la vampiresa se mordía los dedos y se bebía su sangre, no pareció ver el motivo, cosa que divirtió a la vampiresa que dejó escapar una risilla divertida, mientras mantenía sus dedos en sus labios solo apartandolos para hablar, aunque le llegaba el aroma de otra persona no muy lejos que empezó a distraerla "reconozco ese tipo de sangre" Gruñó Beltram, "Sin duda un descendiente" habló derrepente la voz calmada, sosegada y grave de Beckett, Bloondy miro a su izquierda y derecha viendo a las dos figuras. -Es cierto...le huelo...- Comentó Bloondy, volviendo a irse por las ramas, a ojos del cazador, "No seas mal educada querida, te están hablando" Replicó Beckett, Bloondy miró a su derecha. -Oh si es verdad, es encantador ¿verdad?- Rió la vampiresa, "Si, es inusual para un cazador" Comentó Beckett mientras Bertram ponía los ojos en blanco, la vampiresa rió y miro a Ryuu.- No te preocupes si hay piratas solo le tendreis que dejar pasar hasta los camarotes y yo hago el resto..ñam.- Dió una mordida al aire a modo broma.

Se balancea y cierra las heridas de sus dedos de un lametazo, sonrie divertida por la impaciencia que destaca el cazador cuando ella le ocultó información, Bloondy solo negó con la cabeza para restar importancia. -Mientras no abras las habitaciones cerradas no veras nada que te asuste.- Dijo quitandole importancia, ciertamente esa mansión era ya vieja, y plagada de malos recuerdos, sanguinarios, oscuros, macabros recuerdos, ahora solo era residencia para los sirvientes y sus familias, pagados para mantener la mansión, pero a cambio debían aguantar que cualquier miembro de la familia Blackbird pudiera refugiarse en ella. Era un trato justo, pero a ella no deberían poder negarla nada, ya que ella nació en aquella mansión y aunque residió hasta los 14 años, es su hogar y legitima dueña vigente de la casa junto a su hermano. Pero como este parecía ahora andar en otros tenebrosos asuntos, Bloondy era quien llevaba las riendas lo mejor que podía, pero todo esto solo es un fragmento de una vieja historia, y ahora el cazador pasaría la noche en esa mansión. -Ahora viven sirvientes ahí, pero seguro que te trataran como a todo un lord jiji.- Dijo con entusiasmo.

"El aroma se acerca" advirtió Bertram, Bloondy enseño sus colmillos. -Disculparme unos minutos.- Dijo con un tono escandalosamente frio y oscuro, mientras echó a caminar por un callejón bastante poco iluminado, no muy rapido, pero si con esa actitud de caza que a veces adoptaba, tenía el aroma del cazador bien calado, no le costaría volver a encontrarle cuando terminase lo que tenía intención.


Un salto de fe. [Priv. Bloondy] - Página 2 QCpvUKN
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:

Enhydra & Malkavian:

Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Un salto de fe. [Priv. Bloondy] - Página 2 Empty Re: Un salto de fe. [Priv. Bloondy]

Mensaje por Tyler Chandler Dom Nov 19, 2017 12:50 pm

Una vez más, habló sola, por lo que decía, parecía que había olido a alguien más, aunque allí no había nadie cerca. Por lo que tenía que estar algo lejos, entrecerré los ojos y símplenente lo dejé pasar, al menos de momento.
Respecto al tema de los piratas, la solución que puso respecto a eso fue que los dejase entrar a los camarotes y, por su gesto, entendí perfectamente que ella se encargaría de ellos. Pero no era la mejor solución, algunos piratas tenían familia, no podía matarlos sin más. Sin embargo, ya tendríamos tiempo de hablar aquello en otro momento, al fin y al cabo no era lo más importante.

Finalmente, la vampiresa cerró sus heridas lamiendolas, de nuevo dando un toque algo sensual a su aspecto, respiré hondo y traté de centrarme en la conversación. No podía distraerme con tonterías, por muy buen físico que tuviera aquella mujer.

-Tú estás peor que ella Ryuu, siempre pensando en eso.

La vocecilla de mi mente ayudó en parte a centrarme, como ya había dicho, en la conversación. Respiré hondo y asentí, aceptando lo que dijo respecto a que no entrase en las habitaciones cerradas. Aunque luego la curiosidad me animase a entrar una vez estuviésemos en la mansión. Y tendría que tener cuidado si al final entraba, no quería provocar una pelea con mi reciente aliada.

Entonces, de forma inesperada, la vampiresa dijo que ahora volvería, y se marchó. Alcé una ceja y después fruncí el ceño, no me gustó aquél tono que empleó, parecía ser peligroso. Demasiado. Observé como se marchaba por un callejón, y aproveché para seguirla desde lejos. Entonces comprendí qué intenciones tenía cuando vi a una persona en otro callejón, que aún no nos había visto. Solté una maldición por lo bajo y me acerqué rapida y sigilosamente a la vampiresa, agarrándola de un brazo y atrayéndola hacia mí y después a la pared, a la oscuridad, poniendo ambos brazos en la pared para impedirla moverse.


-¿Qué haces? ¿Estás loca? Has dicho que acababas de alimentarte.-Susurré, algo alterado. No podía creerme que fuera a dejarme allí solo para irse a morder a alguien, así, sin más. Desde luego me traería más de un dolor de cabeza aquella chica.


Un salto de fe. [Priv. Bloondy] - Página 2 EVCTzie
Tyler Chandler
Tyler Chandler
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 15/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un salto de fe. [Priv. Bloondy] - Página 2 Empty Re: Un salto de fe. [Priv. Bloondy]

Mensaje por Elyon Enhydra Dom Nov 19, 2017 1:26 pm

La vampiresa avanzaba con paso firme, rapido, sembrlante serío, ojos bien abiertos, dando cierto aire aterrador, mientras avanzaba por el callejon, olía la sangre al otro lado, estaba solo, momento perfecto, lo arrastraría a la oscuridad, nadie sabría lo que le pasó...nuncá, iba casi como si estuviera hipnotizada, pero eso duró más bien poco, derrepente su paso fue interrumpido, un agarron de brazo, fue arrastrada contra el cazador de repentina forma y despues contra la fria y oscura pared, Bloondy ponía enorme cara de sorpresa mirando al cazador cuando la cortó el paso con ambos brazos, Bloondy se encogió un poco por ello, casí ahora pareciera mas fuerte que ella. O esa era la sensación que tuvo la vampiresa, que mantenía esa mirada de sobresaltada con el cazador.

-No es por hambre.- Replico Bloondy, su mirada ahora volvía ser oscura, dudaba que el cazador comprendiese que le impulsaba hacer. -Su sangre...es culpable...- Decía de manera confusa, quería ir a por el arrastrarle hasta la oscuridad, presentarle su oscuridad antes de acabar con él. -Merece dejar esta vida...es malo...como lo era su padre..cruel...puedo oler su sangre haya donde se esconda.- La voz de la vampiresa era tán fria ahora, tan siniestra, tan psycotica, sonrió de nerviosa manera, mientras intentó escapar de los brazos del cazador para poder ir a por esa victima, a Ryuu no le haría daño, pero ese no merecía continuar existiendo, las voces se lo decían, se lo enseñaban, se lo mostraban, se lo ordenaban, Bloondy no podía evitarlo, había que cumplirlo, cuanto antes mejor, aunque no iba a ser rapido, ni mucho menos, se relamió sonriendo de retorcida forma.


Un salto de fe. [Priv. Bloondy] - Página 2 QCpvUKN
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:

Enhydra & Malkavian:

Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Un salto de fe. [Priv. Bloondy] - Página 2 Empty Re: Un salto de fe. [Priv. Bloondy]

Mensaje por Tyler Chandler Dom Nov 19, 2017 1:53 pm

La chica parecía estar... ¿Asustada? No era la palabra exacta, pero sí que se había encogido al comprobar que había sido yo quien la había interceptado. Me mantenía firme, tenso, aunque sabía que no me serviría de mucho hacer fuerza, pues era sabido que los vampiros tenían más fuerza que un humano. Aunque... Yo no era un humano corriente, ¿no?
La vampiresa replicó, y se excusó explicando que la culpa era de la sangre de aquél hombre, que le atraía demasiado pero no de la forma que lo hacía la mía, si no que aquella persona parecía ser una especie de asesino o algo así.


-Es demasiado arriesgado.-Respondí de forma firme. Claramente no era bueno que atacase a aquella persona, no en un lugar como aquél, donde podría gritar y en seguida aparecer un montón de gente de la nada para saber qué ocurría.-No lo hagas...La miré diréctamente a los ojos, pidiéndoselo incluso con la mirada. Solo esperaba que aquello la parase, al menos hasta que aquella persona desapareciese de aquél sitio. Miré de reojo y gruñí, impaciente. No sabía qué coño estaba esperando, pero tenía que irse ya.

Entonces se me ocurrió una idea.

Era arriesgado, pero tenía que hacerlo, al menos para ganar tiempo. Por ello, me moví la chaqueta un poco, dejando el cuello al descubierto, y respiré hondo. Miré a la pared, justo al lado de la vampiresa, fíjamente, con un semblante serio, pero seguro. Y acerqué mi rostro al cuello de la vampiress, acercando así el mío a su rostro.


-Muérdeme....-Dije seriamente, casi como si fuera una órden. No esperaba ninguna réplica como respuesta, únicamente que lo hiciera. Sin más.


Un salto de fe. [Priv. Bloondy] - Página 2 EVCTzie
Tyler Chandler
Tyler Chandler
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 15/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un salto de fe. [Priv. Bloondy] - Página 2 Empty Re: Un salto de fe. [Priv. Bloondy]

Mensaje por Elyon Enhydra Dom Nov 19, 2017 2:23 pm

No iba a dejar aquel cazador que la vampiresa se moviese para ir a por ese hombre, Bloondy miraba el fondo del callejo, sin moverse, mientras volvía a observar a Ryuu, que le negaba ferreamente que no iba a ir a por ese hombre, que era peligroso, ciertamente le sorprendió esto último, no es que alguien soliese preocuparse por los lios en los que pudiera meterse la vampiresa, eso llamó ciertamente a la ternura que pudiera sentir la vampiresa. Estaba sorprendida, pero frustrada a la vez, quería arrancarle la garganta a aquel individuo y beber soberanos tragos de su sangre mientras perdía la vida. El lado cruel de la vampiresa estaba ahora a flor de piel sin duda alguna y eso era algo demasiado peligroso quizás

-Merece sufrir.- Gruñía ella mientras intentaba convencer al cazador de que la dejase ir a por él, pero no parecía conseguir convencerle, el más se aferraba a lo contrarío, la vampiresa miró a los ojos al cazador cuando el volvió a decir que no lo hiciese. La vampiresa se empezó a calmar notablemente por ello, bajando la tensión mientras le miraba, gruñó por eso mismo, quería mantenerse firme, pero no podía a su vez, entonces ocurrió lo que no se esperaba, el cazador se acercó a ella demasiado y derrepente la orden más inexperada que pudiera encontrarse en ese momento "muerdeme" una orden, una orden que hizo despertar a Bloondy de sus ganar de cazar a ese hombre al otro lado del callejon.

Casí la vampiresa no podía ni respirar debido a eso, un nudo en la garganta, miró el cuello del cazador, la sangre bajo la piel casi la droga, se relamió lentamente, pero golpeó su cabeza bruscamente contra la pared que había a su espalda. -¡NO!.- Gritó y golpeó su cabeza nuevamente contra la pared, apretó los labios un momento y repitió el cabezazo contra la pared. -¡no!.- Dijo una vez más y miró hacia el cielo. -Ryuu no quiere hacerlo, y no beberé su sangre.- gruñó la vampiresa, sabía que en realidad el cazador no quería darsela, lo hacía para mantenerla controlada, no por que la dejase. -No beberé.- Sentenció dandose un cabezazo más.


Un salto de fe. [Priv. Bloondy] - Página 2 QCpvUKN
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:

Enhydra & Malkavian:

Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Un salto de fe. [Priv. Bloondy] - Página 2 Empty Re: Un salto de fe. [Priv. Bloondy]

Mensaje por Tyler Chandler Dom Nov 19, 2017 3:00 pm

Bloondy seguía empeñada en que aquella persona, fuera quien fuese, merecía morir. Incluso lo había dicho gruñendo de esa forma que solían hacer los vampiros. Pero finalmente cedió, y sentí cómo su cuerpo se relajaba poco a poco. Respiré hondo para después expulsar el aire, despacio, por la boca.

Pero entonces la desgracia vino después.

Al principio, la chica estaba tentada, mucho, de morderme, tal y como le había ordenado, cerré los ojos, despacio, preparándome para cuando me mordiese. Pero entonces se golpeó contra la pared, gritando, gritándome que no. Que no iba a hacerlo, abrí los ojos totalmente, confundido y sorprendido por igual. ¿Qué coño hacía? Miré a la persona que trataba de proteger, que se había dado la vuelta y miraba hacia nuestra posición. Solté una maldición por lo bajo y traté de sujetar a la vampiresa de la cabeza para evitar que se hiciera daño.


-¿Hola...? ¿Ocurre algo?-La voz del hombre solo sirvió para ponerme más en tensión, pues se estaba acercando, y no estaba muy lejos de nuestra posición.-Todo bien, no se preocupe.-Traté de ocultar el nerviosísmo que empezaba a provocarme aquella situación, y cuando la vampiresa me miró y se negó por última vez, la agarré por los hombros, con algo de fuerza.

-Si quieres ir a Londres conmigo, muérdeme, por lo que más quieras, hazlo.-Gruñí entre dientes, en voz baja, impaciente. Saqué mi cuchillo y me hice un pequeño corte en el cuello, lo suficiente para hacerlo sangrar y que Bloondy oliese mi sangre. Volví a guardar el cuchillo y la miré fíjamente.-Hazlo.-Ordené, esta vez con cierto toque de enfado e impaciencia. Pues escuchaba cómo las pisadas del hombre se hacíam cada vez más fuertes. Se estaba acercando, y quedaba poco tiempo.
Aceraqué mi cuerpo al de la vampiresa, y coloqué mi cuello cerca de su rostro, de forma que pareciésemos, visto de lejos, unos amantes haciendo ciertas cosas en aquél callejón.


Un salto de fe. [Priv. Bloondy] - Página 2 EVCTzie
Tyler Chandler
Tyler Chandler
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 15/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un salto de fe. [Priv. Bloondy] - Página 2 Empty Re: Un salto de fe. [Priv. Bloondy]

Mensaje por Elyon Enhydra Dom Nov 19, 2017 6:15 pm

Bloondy había entrado en una pequeña crisis, que le estaba costando dominar, mientras se negaba a la orden dada por Ryuu, no quería beber la sangre de Ryuu cuando el en realidad no quería darsela, no estaría bien hacer eso, estaba claro que la vampiresa tenía un curioso sentido del bien y del mal, el cazador la agarró la cabeza para que no volviera a golpearsela, Bloondy se quedó observandole, no quería morderle, no la podía obligar, si él no quería realmente, el dijo que no podía dejarla hacerlo, así no era la forma, no con un amigo, un amigo tiene que dar la sangre por que él quiera, un inocente desconocido se le quitaba algo de sangre pero nunca la vida, un culpable...Bloondy no tenía por que tener miramiento. Ella suspiró mientras le observaba, empezando a relajarse.

La ira volvió a los ojos de la vampiresa cuando le escuchó, gruño pero Ryuu la tenía demasiado bien sujeta como para escaparse si no usaba su ventaja no-muerta, Ryuu afirmó que estaban bien, ¿por qué le protegia? no tenía ningun tipo de sentido, y el cazador se estaba esforzando mucho por defenderlo, si él supiera...Bloondy miró al hombre y despues a Ryuu con frustración, esperando que retirase el brazo y la dejara pasar.

Pero Bloondy no tuvo esa acción de echó se le quedó mirando fijamente cuando el cazador la amenazó de manera sería, o bebía o no iría con él a Londres, eso para la vampiresa fue un golpe duro, ella lo miró algo absorta y la cosa empeoró cuando desenfundó el cuchillo, Bloondy abrió mucho los ojos y miró al cazador pensando que se lo clavaría a la vampiresa, por un segundo sintió como si el corazón se la rompiese, pero la cosa fue aun más intensa que lo primero que pensó ella, el cazador se cortó, Bloondy vió la sangre salir, deslizarse, tán calida, tán deliciosa, tán sabrosa, no podía quitar la vista, el cazador se pegó más a ella, la imagen que daría desde la posicion de lo que iba a ser la presa, era de dos enamorados buscando intimidad. -¿por qué haces esto?- Bloondy abrazó a Ryuu intentando no probar la sangre, pero esa tentación fue demasiado grande, la vampiresa no lo pudo evitar, alargó su lengua y probó la sangre, el extasis por el sabor era infinito, perdió el interes por nada más que hubiera alrededor, solo degustaba la sangre de manera tranquila, sin morder en ningún momento, solo recogiendo la sangre con la lengua.


Un salto de fe. [Priv. Bloondy] - Página 2 QCpvUKN
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:

Enhydra & Malkavian:

Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Un salto de fe. [Priv. Bloondy] - Página 2 Empty Re: Un salto de fe. [Priv. Bloondy]

Mensaje por Tyler Chandler Lun Nov 20, 2017 12:34 am

Cuando cogí el cuchillo, pude ver en la mirada de Bloondy cómo algo en ella parecía romperse, y al verlo, mi corazón también dió un vuelco. Sí, sentí pena. Pues ella había interpretado en aquel movimiento algo que no iba a hacerla, pero que ella si pensó que ocurriría. Sin embargo, cuando me realicé el corte, su mirada viajó hasta la sangre que se deslizaba por mi cuello, podía ver el deseo en sus ojos, como todo lo demás empezaba a desaparecer para ella.

Entonces, cuando ya me pegué a ella, me abrazó, y me preguntó que por qué hacía aquello, no respondí, símplemente esperé. Y finalmente deslizó su lengua por mi cuello, probando mi sangre. Cerré los ojos por un momento, sintiendo un escalofrío cuando deslizó su lengua por primera vez. No me mordía, solo utilizaba la lengua. Algo que por una parte agradecía, pero por otra me sentía..."molesto". Pues no dejaban de darme escalofríos cuando hacía aquello, despertando poco a poco aquél lado salvaje que mantenía oculto normalmente.


-¿Hola?-El hombre volvió a interrumpir aquél momento, ya estaba allí, buscándonos con un farolillo que llevaba en la mano. Puse una cara de molestia y miré al hombre, sin retirar mi cuello demasiado de Bloondy. Únicamente hizo falta una mirada mía para indicar al hombre que nos estaba interrumpiendo, soltó un "oh", sorprendido, y se dio media vuelta y volvió sobre sus pasos. Suspiré aliviado, al conseguir finalmente que no ocurriera nada, y volví a pegarme a la vampiresa.

-Este barrio es peligroso, si atacases a alguien y haces ruido, tendrías a la Inquisición o a otros cazadores encima... Te he protegido... Porque hubiera sido una muerte segura.-No dejaba de sentir escalofríos, gruñí despacio y me retiré de Bloondy. Tenía que parar si no quería que aquello tuviese un desenlace como el que le habíamos hecho pensar al hombre.

-Si vuelve a pasar, muérdeme, no utilices la lengua... Me haces cosquillas.-Dije, tranquílamente, mientras me tapaba la herida con un trozo de tela atado al cuello. Ya no había nada que temer, el hombre se había marchado, a él también le había salvado la vida, pero era más importante la de la vampiresa. Parecía demasiado buena como para desperdiciar aquella vida.


Un salto de fe. [Priv. Bloondy] - Página 2 EVCTzie
Tyler Chandler
Tyler Chandler
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 15/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un salto de fe. [Priv. Bloondy] - Página 2 Empty Re: Un salto de fe. [Priv. Bloondy]

Mensaje por Elyon Enhydra Lun Nov 20, 2017 5:55 am

Bloondy deslizaba su lengua preocupandole poco los demás, solo estaba atenta a la sangre, pero cuando el hombre se acercó Bloondy levanto la vista, pero solo se quedó en una mirada fulminante, pero la cara de molestía de Ryuu bastó para que se marchara, la vampiresa no se movió, prefería quedarse degustando el sabor de aquella sangre que no sabía como la de el resto de los humanos, era atrayente, pocas veces le había ocurrido eso, una sangre tan sumamente atrayente, con un sabor especial, llamaba a algo que la vampiresa no sabía describir.

Aunque eso no significase que no estuviera atenta a otro tipo de cosas, pues notó las reacciones de Ryuu ante sus lamidas, notaba como le daba escalofrios, aunque la vampiresa lo asocio quizas a la molestía de la lengua de la vampiresa cuando acariciaba la herida, aunque claro, notó una aceleración del pulso que no le cuadraba con una molestía por su lengua. Más el sabor de la sangre era demasiado estasiante como para pensar ahora en separarse. El cazador la habló aun sin despegarse lo que indicaba que tán doloroso no podía ser. Aunque el cazador agumento el peligro que había corrido ella saliendo así a cazar la vampiresa no lo veía asi, pensaba que tenía la capacidad suficiente para haber alejado de las miradas inquietas, pero era adorable que el cazador se preocupara por ella.

Finalmente el cazador le apartó la herida de su alcance, la vampirese se quedó mirando mientras se relamía con cara de satisfacción. -¿Cosquillas? pero eso es mejor que dolor por mis colmillos...además dijistes que no podías dejar que te mordiera, y no lo he hecho.- Alegó Bloondy mientras entrelazaba un dedo a su mechon de pelo negro. -Pero no quiero que te hagas heridas para detenerme.- Se cruzó de brazos mientras se relamía aun saboreando la sangre. -Se te ha acelerado el pulso..- Comentó finalmente mientras ladeba ala cabeza pensativa.


Un salto de fe. [Priv. Bloondy] - Página 2 QCpvUKN
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:

Enhydra & Malkavian:

Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Un salto de fe. [Priv. Bloondy] - Página 2 Empty Re: Un salto de fe. [Priv. Bloondy]

Mensaje por Tyler Chandler Lun Nov 20, 2017 9:50 am

Al retirarme, la vampiresa se mostró satisfecha. Al fin y al cabo, por las malas acabó probando mi sangre, ya que tanto lo deseaba. Se relamía incluso, como si, evidentemente, hubiese tomado algo con muy buen sabor. Todos allí, en aquel momento, habíamos salido ganando: El hombre pudo vivir un día más, Bloondy probó mi sangre y yo... ¿Qué había ganado realmente yo a parte de un corte en el cuello?

-No has ganado nada esta vez, campeón.

Suspiré y me encogí de hombros. Tampoco me importaba. Me llevé una mano a la cabeza, acariciándome la nuca distraídamente, y escuché lo que dijo a continuación la mujer. En parte, llevaba razón en cuanto a que no me había mordido como le había dicho que no hiciera en el campanario. Pero aquella técnica de utilizar la lengua... No me gustaba demasiado.


-No es la primera vez que me muerden o me intentan arrancar la cabeza de un zarpazo, créeme: Un mordisco más no hubiera hecho nada en mi.-Declaré finalmente. Volvió a hablar, diciéndome que no quería que me hiciera heridas para detenerla, sonreí ligeramente y miré hacia donde el hombre se había marchado.-Se perfectamente que te has dejado parar, podrías haberme empujado símplemente y haber atacado a esa persona. No necesitarías nada más que unos segundos.-Volví a mirarla fíjamente y me encogí de hombros, era totañmente verdad. Tenía que admitirlo. Yo tenía fuerza, más que un humano normal, pero ella era una vampiresa, una criatura sobrenatural. Y por ello, tenía mucha más fuerza que yo. Ambos lo sabíamos.
Entonces volvió a comentar algo que, en parte, sabía que acabaría haciéndolo. Carraspeé la voz un poco, tratando de disimular lo imposible. Gruñí un poco y agité la cabeza despacio.


-Es por eso que te he dicho que si vuelve a pasar, me muerdas. La lengua en estos casos... Provoca efectos y lugares provoca efectos secundarios... No se si me explico.-Trataba de emplear palabras que pudiera entender sin necesidad de decirlo directamente. Ya que un "me pone cachondo que hagas eso" no sonaría para nada bien, no sería propio de un caballero a una dama. Y acabaría por poder incomodar a Bloondy. Aunque algo me decía que la daría igual si lo decía directamente. Al fin y al cabo, inocente no era, pese a su aspecto.


Un salto de fe. [Priv. Bloondy] - Página 2 EVCTzie
Tyler Chandler
Tyler Chandler
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 15/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un salto de fe. [Priv. Bloondy] - Página 2 Empty Re: Un salto de fe. [Priv. Bloondy]

Mensaje por Elyon Enhydra Lun Nov 20, 2017 12:10 pm

Ladea la cabeza observandole, mientras degusta la sangre hasta que no queda mas resquicio en su boca ni sus labios, incluso soltando algún gemido como clara demostración de lo deliciosa que le resultó la sangre, mientras seguía mirando a Ryuu con aire apaciguado. -Me gustan las cicatrices..- Dijo sin más la vampiresa, como si la conversación más importante fuese esa, sonreía de medio lado, algo divertida. -Pero no te voy a morder...si me la das la aceptaré, pero no te heriré para conseguirla.- Dijo tajantemente la vampiresa. -Eres mi amigo.- Finalizó con una amplia sonrisa enseñando los colmillos.

El cazador comprendía que ella había sido la que había elegido no atacarlo, y dejarse frenar, realmente la había convencido que no lo hiciera, pero la intención de la vampiresa era la misma pero al reves, convencerle a él para matar a ese ser, no se merecía que Ryuu hubiera sangrado para salvarle a él, pero había sido un contratiempo fortuito, ya que gracias a eso ella tenía su delicioso trago de sangre, incluso ahora estaba pensando en él y no atendía mucho a la conversación, y ademas tampoco quería herir el ego del cazador, por si sentía mal por las palabras que pronunciaba al decir que Bloondy tenía más fuerza, Bloondy soló negó restandole importancia.

Bloondy abrió mucho los ojos y empezó a reir divertidamente debido a la explicación dada por el cazador al problema de su lengua, se tapo la boca con las manos ahogando su risilla. -Vaya si que te gustó el tacto de mi lengua, jijiji no os preocupeis por ello, me parece curioso esa reacción...es divertida.- Dijo para quitarle importancia. Lo cierto es que la situación le divertía a la vampiresa y encontrar a alguien timido lo hacía verlo aun más encantador y adorable.


Un salto de fe. [Priv. Bloondy] - Página 2 QCpvUKN
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:

Enhydra & Malkavian:

Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Un salto de fe. [Priv. Bloondy] - Página 2 Empty Re: Un salto de fe. [Priv. Bloondy]

Mensaje por Tyler Chandler Lun Nov 20, 2017 3:06 pm

La vampiresa respondió que le gustaban las cicatrices, sin más. Eso me hizo pensar que si le enseñase todas las que tenía por el cuerpo se volvería... ¿Loca? No, eso ya lo estaba... ¿Se volvería más loca? Quizás. Pero no lo haría, no se las enseñaría. No porque tratase de ocultarlas como si no me gustase tenerlas, si no porque... No me apetecía, dejémoslo así.
Después de aquello, volvió a decir que no me haría daño para conseguir mi sangre, pues era su amigo. Y con ello, finalizó con una sonrisa, en la que sus colmillos quedaron al descubierto. Dándola un ligero toque tierno, como si pareciese una niña feliz, eso me hizo sonreír por un momento a mi también.

Después de mi delicada explicación, la vampiresa se echó a reir. Le hizo gracia aquello, alcé una ceja y fruncí el ceño, tratando de buscar el lado gracioso de aquello. Sabía perfectamente que la chica no era tonta, que sabía a qué me refería, pero trataba de decirlo con delicadeza. No tenía por qué ser gracioso.
Se tapó la boca, ocultando su constante risa, hice una mueca con la boca, apretando los labios un poco. Escuchando lo que dijo después: Le parecía curiosa mi reacción, divertida.


-Oye, no te rías...-Repliqué dando un paso hacia ella y cruzándome de brazos, aunque no estaba molesto. Para nada.-Soy una persona con necesidades, es normal sentir esas cosas... Igual que a ti te gusta la sangre.-Me metí las manos a los bolsillos y miré al cielo, aquella noche había luna llena. Por lo que había algo de luz que permitía vernos las caras sin hacer demasiado esfuerzo.
Suspiré y volví a mirar a los ojos a la vampiresa, entrecerré los ojos un poco, y sonreí un poco.


-Ha sido una buena sensación, pero desde luego ese hombre y tú os habeis llevado las mejores partes.


Un salto de fe. [Priv. Bloondy] - Página 2 EVCTzie
Tyler Chandler
Tyler Chandler
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 15/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un salto de fe. [Priv. Bloondy] - Página 2 Empty Re: Un salto de fe. [Priv. Bloondy]

Mensaje por Elyon Enhydra Mar Nov 21, 2017 5:40 am

A la vampiresa no le abría incomodado que el cazador decidiera lucir sus cicatrices, le miraba y ladeo la cabeza, a todos nos gusta alegrarse la vista, y la vampiresa no iba a ser menos, pero simplemente se balanceaba levemente riendo divertida, quizás con un aire infantil por ello. Aunque eso la vampiresa no lo controlaba esa actitud, pero casí siempre eran fruto de algun tipo de euforía, suponía que con el tiempo el cazador empezaría a entenderla más.

Pero la explicación dada por Ryuu la hizo reir un poco más cuando se excusó de que eran reaciones totalmente normales, la vampiresa ladeó la cabeza miradole con esa amplia sonrisa. -No te preocupes, a mi no me molesta, me gusta lamer la suave piel que tienes si hay sangre, es gratificante, tranquiliza...- Comentó sin darle importancía mayor, para ella no era algo que la tuviera. Simplemente se acercó a Ryuu. -No me gusta solo la sangre, tambien me gusta la compañia...no me gusta sentirme sola.- Dijo finalmente ella mientras cogía la mano del cazador. -No se merecía tu compasión, eres demasiado bueno.

Sonrió para sí misma sin soltar la mano del cazador. -Y bien..¿A donde vamos?- Miró alrededor, quizás el cazador tenía planes, y quizás más adelante le contase por que Bloondy decidió que ese hombre tenía que morir, aun no se conocían lo suficiente, pero tambien temía que lo que hubiera trás ella asustara a Ryuu, aunque ciertamente parecía curado de todo tipo de espanto, aun así la vampiresa decidió extremar la precaución, primero había que confiar del todo, despues ya vendría la oscuridad que envolvía la mente de la cainita.


Un salto de fe. [Priv. Bloondy] - Página 2 QCpvUKN
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:

Enhydra & Malkavian:

Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Un salto de fe. [Priv. Bloondy] - Página 2 Empty Re: Un salto de fe. [Priv. Bloondy]

Mensaje por Tyler Chandler Mar Nov 21, 2017 10:43 am

La vampiresa volvió a reírse por mi explicación y, para más inri, explicó de una forma un tanto provocadora que la gustaba hacerlo, pues era tranquilizante. Se mostró tranquila al decir aquello, como si fuera lo más normal del mundo, pero, como ya dije, a mi me pareció algo provocador.
Después se acercó a mi y volvió a hablar: Le gustaba, además de la sangre, la compañía. Y me sorprendió cogiéndome de la mano y finalizando con una declaración sobre aquel hombre, el cual, según ella, merecía haber muerto.

Miró a su alrededor y me preguntó sobre donde iríamos, me encogí de hombros y la solté con delicadeza la mano, solo para ofrecerla mi brazo para que lo entrelazase con el suyo. Miré a mi alrededor, como hizo ella, y comencé a pensar: Había acabado mi cometido en aquel lugar, había conseguido averiguar qué mensaje me ocultaban aquellas voces de mis sueños, y había conseguido, por pura casualidad, una compañera de viaje.


-Si llevase algo de whisky encima, podríamos ir a un tejado y observar el cielo mientras bebemos...La miré a los ojos y me encogí de hombros, alzando las cejas un poco.-Pero habrá que conformarse solo con lo último.-Miré al cielo y entrecerré los ojos, buscando un buen tejado donde poder observar los astros y la luna con claridad, pero al no ver ninguno, comencé a avanzar, sin dejar de mirar hacia arriba, hasta que finalmente me paré de golpe y señalé con la cabeza una casa alta y sin nada que la cubriese alrededor.

-¿Qué te parece esa?


Un salto de fe. [Priv. Bloondy] - Página 2 EVCTzie
Tyler Chandler
Tyler Chandler
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 15/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un salto de fe. [Priv. Bloondy] - Página 2 Empty Re: Un salto de fe. [Priv. Bloondy]

Mensaje por Elyon Enhydra Miér Nov 22, 2017 10:03 am

La vampiresa sonreía ampliamente, era encantador el cazador, sobretodo cuando la dejó entrelazar su brazo con el de él, Bloondy aplastó su mejilla contra el hombro del cazador, sin duda era algo insolito que una vampiresa tuviera ese comportamiento tán cariñoso, pero la vampiresa no lo podía evitar. paseó junto a él mientras pensaba sobre el viaje, tenía que hacer algunos preparativos.

Miró hacía los tejados, le parecía una idea curiosa el que quisiera ver las estrellas pero no sería ella la que se negase, le acompañó trepando con bastante habilidad, lo daba su condición, ella sonreía y miró al cazador y se dejó caer sobre el tejado mirando el cielo. -Londres es gris, es frio y lluvioso, perfectó para seres que vienen de más allá de la oscuridad. - Dijo mirando el cielo parisinos, en ciertas ocasiones le podía la nostalgia, sonreía mientras miraba la luna. Jugando con un mechon de su pelo, entrelazado con su dedo, miró al cazador sonriendo. -A la tierra donde recibí la mordida que rompió esa camisa que se ataba cruelmente desde atrás, como la odiaba, a ella y a esos angeles exterminadores blancos que te amordazaban.- Susurraba la vampiresa, demasiado perdida en sus pensamientos. Quizás demasiados recuerdos, pero sacudió la cabeza, no era momento ahora de agobiar a Ryuu con esos recuerdos que eran tan oscuros como la noche sin luna.

Simplemente observor al cazador despues de despertar, y se limitó a sonreir, no creía que entendiera nada, y quizás sería mejor mantener esa cortina de humo que oculta ese pasado aterrador, más la vampiresa se sentó y volvió a mirar a Ryuu. -Enseñame las cicatrices.- Dijo de repentina forma deseando verlas, casí sonaría a excusa para alegrarse la visión, el chico es guapo, y mirar era un gratis placer que la joven vampiresa no veía nada de malo, aunque tal vez él se lo tomaría más a mal, pero Bloondy simplemente sonreía.


Un salto de fe. [Priv. Bloondy] - Página 2 QCpvUKN
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:

Enhydra & Malkavian:

Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Un salto de fe. [Priv. Bloondy] - Página 2 Empty Re: Un salto de fe. [Priv. Bloondy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.