Victorian Vampires
Los hijos del Dios Tuerto. (Privado) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Los hijos del Dios Tuerto. (Privado) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Los hijos del Dios Tuerto. (Privado) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Los hijos del Dios Tuerto. (Privado) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Los hijos del Dios Tuerto. (Privado) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Los hijos del Dios Tuerto. (Privado) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Los hijos del Dios Tuerto. (Privado) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Los hijos del Dios Tuerto. (Privado) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Los hijos del Dios Tuerto. (Privado) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Los hijos del Dios Tuerto. (Privado) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Los hijos del Dios Tuerto. (Privado) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Los hijos del Dios Tuerto. (Privado)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los hijos del Dios Tuerto. (Privado) - Página 2 Empty Los hijos del Dios Tuerto. (Privado)

Mensaje por Khayla Lun Nov 20, 2017 3:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

El anillo mágico de Tove es una leyenda antigua. Se cuenta que el rey Valdemar perdió a su esposa y a su hija, la pequeña Tove y las mandó enterrar en el túmulo de los reyes. El rey la visitaba noche y día y si no acudía a su tumba no podía conciliar el sueño. Los cortesanos susurraban y murmuraban sobre la obsesión de Valdemar. Uno de ellos descubrió la razón de esa locura, un anillo mágico que la pequeña Tove portaba en su dedo, uno que le había dado su madre con un potente hechizo de ligadura para que el rey la amase incluso despues de muerta. El hombre se lo arrebató y al día siguiente el rey mandó enterrar como era debido a su hija, no podían convivir con cadáveres. Al poco tiempo este cortesano contaba con el apoyo y el cariño del rey, obteniendo cargos y riquezas, pero como tenía remordimientos, arrojó el anillo al lago. Al poco el rey empezó a pasar mucho tiempo en el lago y mandó construir una isla con un castillo sobre ella para poder contemplar así las aguas. Tanto le gustaba vivir allí, que con frecuencia decía que Odin podía guardarse su Valhalla si no le privaba de la posesión de su lago en el bosque de Gurre.Pero estas palabras irreverentes fueron la causa del castigo del Rey. Odin monto en colera privó a su alma del descanso, y después de su muerte lo condenó a vivir siempre allí y a errar en las tinieblas de la noche, cazando por los bosques. Muchas noches se le oye aún pasar en medio de un griterío infernal, seguido de un tropel de jinetes....y muchos aseguran que es frecuente ver a la caceria salvaje de Allfather sobre el lago y su islote, donde se dice que aun mora el alma del Rey, hasta que Odin logre darle caza.

Khayla escuchaba al bardo contar las historias de los Hijos de Odín, los cuentos y leyendas de su cultura nórdica y vikinga mientras bebía una jarra de cerveza en la taberna. Lund entró con gesto hosco y pidió alcohol dejandose caer en la mesa sin decir nada. No es que el general fuera muy hablador normalmente, pero si lo conocía bien, aquello era algo más que un mal día.

¿Tragando bilis inglesa?.— desde luego era el encanto personificado. Siempre era tan directa con todo el mundo.
avatar
Khayla
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/09/2017

Volver arriba Ir abajo


Los hijos del Dios Tuerto. (Privado) - Página 2 Empty Re: Los hijos del Dios Tuerto. (Privado)

Mensaje por Khayla Miér Mar 07, 2018 12:39 pm

¿No quería casarse con ella? ¿pero no era eso lo que quería? Le había dicho que quería aunque fuera una esclava que le diera un linaje, y ahora que quizás iba a tenerlo ¿rehuía el compromiso? No podía entender la actitud de Lund. Frunció el ceño e iba a protestar y a preguntarle si su negativa tenía que ver con que fuera una carga y un estorbo. Pero no tenía sentido porque Lund había cargado con ella sin quejarse en ningun momento. Entonces vino aquella pregunta tan directa. ¿Que si lo amaba? Qué cojones sabía ella del amor.

— ¡No es resignación! Si algun día recupero la movilidad…¿crees que lo primero que haría es casarme con cualquier pazguato? Mi novia fue siempre la misma que la tuya: la guerra. Mi prometida: la muerte. ¿No es eso lo que somos? Guerreros que no quieren dejar atrás viudas o viudos que nos lloren? Pero… todo es diferentes, tú eres diferente…yo también. Vamos a tener un hijo y siento que es contigo con quien quiero estar cada dia, tanto si es para matar y destripar como si es para limpiarle la mierda a tu pequeño vástago. ¿Eso es amor? entonces… sí, es lo que siento por ti.*

Clavé mis dos profundos pozos en sus ojos, sabía que no era capaz de entender mi negativa y quizás era absurda pues pronto seríamos padres de un hijo que nos necesitaría juntos. Lo mas practico era acudir ahora mismo al templo y entrelazar nuestras manso frente a Freya para ser bendecidos, pero ...¿entonces porque para mi si era importante que me quisiera? iba a desposarme con una esclava y eso no me importaba.
-No se si eso es amor, dices que quieres estar conmigo, pero...¿conmigo como estas con una amigo con el que compartes la pasión de la guerra y el fruto que crece dentro de tu vientre?
No soy un necío, nos hemos acostado muchas veces..la atracción entre nosotros existe, peor no mas de la que has sentido por Höor o por Atharal o por Ulf -ladeé la sonrisa, no quería que pensara que era un reproche..ni de lejos yo me quejaba de que se hubiera acostado con todos, siempre fuimos libres, como bien decía nuestra vida era la guerra.
-¿Seré el único? -pregunté con firmeza -¿amarme en un sentido mas de pareja?
era un caos para hablar de sentimientos y ahora mismo ni siquiera sabía que estaba exactamente diciendo, en mi cabeza tenía todo sentido pero a la hora de decirlo, parecía un niño balbuceando.*

Se movió con esfuerzo y torpemente hasta llegar donde estaba quitándose las correas de la armadura y con la mano que más fuerza conservaba lo agarró de la pechera atrayéndolo contra su semblante, con el ceño fruncido y amenazador.

— ¿dudas de mi palabra? Si te he dicho que sólo quiero estar contigo…¿eso no significa nada para ti? Te estoy diciendo que si, que quiero que seas el único hombre en mi vida, dure lo que dure, porque igual en unos meses te quedas viudo. Y no es verdad que lo que siento por ti ahora es lo miso que podría sentir por Ulf o Ataharal, tú me entiendes mejor que nadie, y yo a ti, y la línea entre la amistad profunda y el amor es rara, pero creo que la hemos cruzado.— lo soltó con brusquedad.— o quizás tú no. No importa, no haré una escenita de novia despechada.*

Cuando me soltó de la pechera dispuesta a irse ladeé la sonrisa, mi diestra se enredó en su antebrazo y tiré de ella para que su cuerpo impactara de nuevo contra el mío.
-¿donde vas así tan guapa? -pregunté acercando mis labios a los suyos -¿me ayudas con la armadura? -susurré dejando a un lado el tema.
Khayla tiro de ella hasta que logré sacármela por la cabeza, la dejó en el suelo pues no podía cargar con ella era demasiado pesada para que ella pudiera cargarla.
-Voy a la tina..vente y..cuando acabe.. nos vamos al templo, llamemos a un par de testigos y juremos ante los dioses que vamos a amarnos como sepamos..y no vuelvas a decir que voy a quedarme viudo, eso no va a pasar, Odin tiene un destino muy distinto para ti.*
avatar
Khayla
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Los hijos del Dios Tuerto. (Privado) - Página 2 Empty Re: Los hijos del Dios Tuerto. (Privado)

Mensaje por Lund Around Miér Mar 07, 2018 1:32 pm

Aunque le costaba moverse, se enganchó a su cuello, le daba igual que estuviera sucio. ¿Cuándo le había importado a ella un poco de barro? Sonrió desafiante, como siempre.

—¿Estás seguro? Soy una cocinera horrenda.— aunque estaba poniendo empeño en alimentarse bien, hacer todo lo que la bruja le decía para avanzar en su recuperación sin magia, y ahora pondría alma y corazón en ponerse fuerte y sacar adelante a ese bebé.— Siento mucho que haya sido así, ahora que ya no estoy…como siempre. Quizás lo sabía de antes pero siempre hemos vivido centrado en Akershus…y si no lo hacemos, sólo por nosotros, porque es algo nuestro…creo que nos arrepentiremos.*

Khayla atajó la distancia, iba embarrado, pero es no era lo importante para la guerrera, mis manos se perdieron en sus glúteos. Apreté sus nalgas alzándola, una de sus piernas se enredó a mi cintura, la otra quedaba débilmente caída por mi costado. Nuestras bocas comisionaron, mi lengua atravesó sus labios, mi deseo por ella era patente no solo porque mi hombría presionaba su centro si no porque se había intensificado en este tiempo de convivencia. Era cierto antes era un gran amiga con la que tenía ciertos derechos en noches de borrachera, ahora algo mas ardía en mi pecho por ella. Antes compartirla no era importante para mi, ahora simplemente no podía y no quería acabar sufriendo por amor..Khayla nunca quiso ser esposa y supongo que era eso lo que me daba miedo que lo hiciera a la fuerza.
-Estoy seguro, seguro de querer ese hijo, nuestro linaje crece en tu vientre, estoy seguro de que quiero pasar el resto de la vida que me quede, hasta que Odin me reclame en sus filas, a tu lado y estoy seguro de que en este tiempo que ha pasado, mientras te ayudaba a fortalecerte, he empezado a sentir algo por ti diferente. Si eso sientes por mi, casémonos, pero si no estas segura, prefiero esperar...no quiero atarte a mi porque creas que soy un buen hombre…*

—Pues ponte guapo, y vayamos al templo. Eres un buen hombre, también uno muy cabezota, terco y muchas otras cosas, pero por todas ellas quiero decirle a los dioses que si te llevan, aunque esté tullida perseguiré a cada una de las Valquirias que te pretendan. Así que piensalo bien porque sabes que cumplo mis promesas.— sonrió y besó sus labios, como habían hecho muchas veces, sólo que en ese momento no era sólo deseo ni pasatiempo, era algo más que crecía a la par que su ombligo.*

-¿Las perseguirás con una sartén? -Pregunté con una sonrisa picara -La bruja ha hecho mucho daño en Akershus, a este paso no tendremos valquirias tetonas que nos lleven al Vallhalla ¿a ver como llegamos sin ellas? -bromeé pellizcándole el culo -¡vamos a cometer la locura de nuestras vidas! -Mordí su labio inferior y de nuevo enredamos nuestras lenguas en un duelo de espadas vertiginoso. Combatimos como antaño lo hacíamos sobre el campo de batalla, los jadeos se perdieron en la cámara mientras sus caderas bailaban contra mi entrepierna abultando, mas si cabía, el pantalón. Succioné su lengua mordiéndola después con suavidad.

Caminé hacía el baño, nos adentramos por la puerta y la bajé con suavidad para dejarla frente a mi justo al lado de la tina. Khayla empezó a preparar el agua mientras yo me desnudaba bajo su atenta mirada.
-¡Mira como me pones! -dije con picardía tomando mi verga endurecida con la diestra.
La guerrera bajó su turbia mirada hasta mi arma alzada, no dudé en voltearla, en ese campo Khayla y yo siempre nos entendimos, deslicé sus bragas por sus muslos dejando su monte de Venus descubierto, mi glande se paseó insaciable por la húmeda trinchera que se abría dando paso a mi envergadura entre gruñidos. Pronto el calor ascendió en aquella habitación, nos convertimos en fuego y las brasas ardían por la fricción de dos cuerpos necesitados, hambrientos y llenos de silencios que ahora, tras liberarnos parecían dispuestos a gritar su union a los cuatro vientos.*


Los hijos del Dios Tuerto. (Privado) - Página 2 UFFeha4
Spoiler:
Lund Around
Lund Around
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Los hijos del Dios Tuerto. (Privado) - Página 2 Empty Re: Los hijos del Dios Tuerto. (Privado)

Mensaje por Khayla Mar Mar 27, 2018 11:00 am

Celebraron su peculiar "noche de bodas" antes de la propia celebración, a la que acudieron unos pocos conocidos porque fue totalmente improvisada. Ulf y Höor estaban de misión, así que acudió Giuliana y aunque no le dijeron deliberadamente nada a Danielle, la pirata se acercó al templo a verlos unir las manos y se retiró cuando acabó la celebración, no quería incomodar a nadie, esa noche era de ellos y se alegraba por Lund y por Khayla, que siempre serían el alma de Akershus junto a los otros generales. Mandó a su grumete a que les llevase una caja de buen ron a la taberna de su parte y con sus mejores deseos escritos en un papel dentro de un sobre.

La bruja tenía una panza prominente, así que pudo abrazarlos a medias, pero les trajo el regalo de bodas: una mantita de suave lana recubierta de pelo para el próximo Arund y dos brazaletes de plata idénticos, pero uno para mujer y el otro para hombre. Los había comprado por si Atharal le pedía matrimonio a esa condesa rubia, o por si alguien arrimado se animaba a unirse así, pero no esperaba que fueran ellos dos.

Fueron a la taberna a celebrar, pidieron un venado entero y jarras por doquier, música y amigos cantando y coreando sus nombres. La mayoría soldados, hermanos de armas que se habían metido en el barro con ellos infinidad de veces. Muchos sabían lo mal que estaba Khayla, lo difícil que sería para ella retornar al oficio, pero si alguien podía hacerlo era esa rubia, la diosa de la guerra encarnada en una mujer. Como le costaba aún andar, Lund la llevó en brazos haciendo la coña y la fiesta en la taberna se alargó hasta bien entrada la noche.

Ya estaban casado, se habían prometido fidelidad y respeto ante los dioses y era una sensación extraña, agradable pero extraña, porque ahora se pertenecían el uno al otro, cuidarían el uno del otro y aunque seguramente lo habrían hecho igualmente, ahora eran conscientes de que querían hacerlo y permanecer asi siempre.

avatar
Khayla
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Los hijos del Dios Tuerto. (Privado) - Página 2 Empty Re: Los hijos del Dios Tuerto. (Privado)

Mensaje por Lund Around Mar Mar 27, 2018 1:40 pm

En el templo con las manos anudadas y las espadas en alto con los anillos en las puntas de los aceros juramos ante la diosa Freya que cuidaríamos del otro, Uníamos con este enlace a dos guerreros, dos generales para el resto de nuestras vidas hasta que Odin, el dios tuerto nos reclamara como los guerreros que eramos para acudir a la gran cena en el Valhalla.
Entre vítores, elevé a mi mujer por los aires perdiendo mis labios en los ajenos en un beso rudo que se convirtió en los votos, un para siempre que sonó silencioso pero certero como la mas letal de la saetas.

Siempre habíamos sido grandes amigos, pero ahora era distinto, compartíamos la vida que crecía en sus entrañas y no me explicaba como había estado tan ciego de no ver con claridad lo que siempre tuve ante mis ojos.
Giuliana nos abrazo dándonos unos presentes que agradecimos, mi esposa tocaba su barriga hablando ahora ambas de lo que tenían en su vientre y acariciando esa mantita que de seguro iba a usar Niord,. mi esposa sonreía feliz alzando su jarra en dirección a Atharal que feliz veía a la que era su mejor amiga sonreír tras mucho tiempo de sombras, apenas dio un sorbo, pero estaba eufórica como si se hubiera bebido la taberna entera.

Ulf y Höor no estaban en Akershus, una misión los había sacado de estos muros y confieso me hubiera gustado que pudieran compartir con nosotros este momento, si bien era cierto que mi relación con Höor desde lo de Danielle se había enfriado, eso no quitaba que lo considerara un buen amigo y esperaba que junto a la inglesa pudiera ser feliz, no había rencor por mi parte, porque sinceramente me había enamorado de Khayla y aunque Dani era un mujer increíble no estaba hecha para mi. Creo que tomo la decisión mas sabia, nunca me hubiera hecho feliz, ni yo a ella, de hecho dudaba que alguien pudiera hacerla feliz, pero agradecí su gesto al regalarnos unas botellas y le pasé la nota a Khayla para que le leyera y pudiera agradecerle cuando ambas se vieran, nosotros apenas teníamos relación desde lo que paso.

Tras la celebración acabamos en casa, sus dedos se enredaron en mi camisa arrugandola mientras nos besábamos hambrientos. La alcé en los brazos con la escusa de que era costumbre entrar en casa de esta guisa, pero la había traído así todo el camino, no dejábamos de reír, de enredar nuestras lenguas en un baile de aceros. El lecho acogió nuestros cuerpos desnudos, la lumbre los calentó y nosotros nos encargamos de hacerlos arder.





Los hijos del Dios Tuerto. (Privado) - Página 2 UFFeha4
Spoiler:
Lund Around
Lund Around
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Los hijos del Dios Tuerto. (Privado) - Página 2 Empty Re: Los hijos del Dios Tuerto. (Privado)

Mensaje por Khayla Miér Abr 18, 2018 5:48 am

Caía la noche y llevaba ya dos días con intensos dolores. El dolor se había hecho compañero habitual de viaje desde las graves lesiones que sufrió en aquella emboscada en la que casi muere, pero esos dos días había sido muy intenso, terriblemente pesado de soportar. Su carácter estoico y luchador le impedía quejarse y rezongar, pero estaba muy jodida. Sobre todo porque no sabían si el bebé podría verse en serios problemas, probablemente sí, ya que era lo que todos los médicos y comadronas les habían dicho.

Trató de aguantar hasta el final, pero aquello ya no podía seguir, el dolor casi le impedía respirar y tenía ganas de coger su daga y abrirse la tripa en canal para que cesara ya.

Lund…Lund…no puedo soportarlo, llévame con Giuliana.— lo sacudió porque se había quedado dormido, era muy tarde y la ciudad estaba en silencio. Pensaba que sería otro día de dolores, pero se había salido de toda previsión.*

La recta final del embarazo estaba siendo un infierno para mi mujer, ella se llevaba la peor parte en esto y yo solo podía intentar mantenerme fuerte a su lado y no decaer.
Aquella noche como tantas otras Khayla rugía partiéndose por la mitad las entrañas, sabíamos que no iba a ser fácil y cada día de dolores era un día mas que le ganaba a la parca, al menos para que el nacimiento de Niord se llevara a buen puerto.
Cuando me zarandeó pidiéndome que la llevara con Giuliana supe que había llegado la hora de la verdad, mi mujer no era de las que se amedrentaba ante el infortunio y si me lo estaba pidiendo ahora es porque de verdad era incapaz de contenerlo por mas tiempo en sus extrañas.
-Saldrá bien -aseguré alzándome del lecho para calzarme unos pantalones y unas botas con rapidez.
La ayudé a ponerse en pie, gritaba quebrada, le coloqué las botas, y con mis pieles, mas grandes que las suyas la abrigué.
-Aguanta -le pedí rodeando su cintura y llevándola casi en vilo salimos de nuestra casa rumbo a la de Ulf.*

En el hogar de los Tollak todos dormían, afortunadamente hasta Yrian se había callado y dormía plácidamente. Hacía poco que habían regresado de París con un tratamiento que le aliviaba los dolores y calmaba su llanto. Giuliana estaba más recuperada pero no aparecía tanto por el hospital, tenía que ocuparse de su familia y de ella misma, algo agotada por toda la situación vivida.

Golpearon la puerta y cuando Ulf abrió con la bruja detrás, descalza y en camisón, Khayla consiguió murmurar.

Ya viene…y algo no va bien.

La acomodaron en una habitación vacía y de inmediato todos tuvieron trabajo, Giuliana los organizó a todos para que cada uno tuviera algo que hacer, traer toallas, ir en busca de unos ayudantes del hospital, sujetarle la mano a la guerrera para que pudiera apretar con fuerza, era el momento de traerlo a este mundo, de tentar a la suerte y que los dioses decidieran quién vivía y quien no. Quizás sólo Niord, quizás sólo ella, quizás ninguno…La bruja palpó su tripa y ciertamente el niño no venía encarado, eso dificultaba mucho más todo el proceso, tendrían que intentar darle la vuelta y no iba a ser fácil, por no decir que el dolor aún podía ser más fuerte.

Bajó a su sótano a por unos extractos de hierbas y pociones con los que adormecería un poco la tensión que sentía la rubia.

Los ayudantes llegaron cuando Giuliana estaba apunto de comenzar tras haberle dado una poción para soportar el duro trabajo de parto que tenía por delante, una de ellas de enrolló una toalla y se la dio para que la mordiera, por experiencia sabían que apretar los dientes podía ayudar a descargar la tensión. Se limpiaron a conciencia y mandaron a todo el mundo fuera excepto las personas necesarias para que Khayla estuviera al menos más tranquila. Darle la vuelta a un bebé tan grande no era fácil y durante una hora se concentraron en masajearlo y destensar los músculos endurecidos de la guerrera para que facilitasen la operación. Después entre varias personas ayudaron desde fuera a la bruja a localizar la cabeza y los pies de Niord para ir facilitándole el movimiento pero lo peor se produciría cuando tuviera que voltearlo sin romper la bolsa, algo necesario para la supervivencia del bebé.

El sangrado no se hizo de esperar, y ahí se añadiría otro peligro más. La rubia aferró la muñeca de la bruja y la miró con las pupilas dilatadas del dolor y la poción.

Prométeme que lo salvarás a él si hay que elegir.— Giuliana asintió, si era el deseo de la madre, no podía dejar de cumplirlo, pero desde luego intentaría que sobreviviesen los dos.

no habrá necesidad, saldréis los dos adelante, pero necesito que no empujes ahora aunque tengas ganas.— taponó la hemorragia y con sus manos ordenó a los vasos sanguíneos cerrarse momentáneamente, porque no podía estar segura de si estaba cerrando también la circulación del cordón. Luego de extraerlo les tocaría correr, porque Khayla iba a perder mucha sangre. Cuando finalizó el sortilegio curativo, el flujo rojo cesó y apretó la mano de la mujer.— ¿preparada? Es el momento.

Llama a Lund.
avatar
Khayla
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Los hijos del Dios Tuerto. (Privado) - Página 2 Empty Re: Los hijos del Dios Tuerto. (Privado)

Mensaje por Lund Around Miér Abr 18, 2018 5:50 am

La bruja avisó al general y éste entró en la habitación, le informó de que en ese momento se jugaban la vidas de su esposa y del niño, y que ella había pedido expresamente que si tenían que elegir, que salvaran a Niord. La tensión se podía palpar, pero la vida de los guerreros era siempre una lucha constante, un martillazo tras otro, encajado una y otra vez para volver a ponerse en pie hasta recibir el siguiente.*

La habitación contigua se me antojaba haber menguado, daba vueltas por ella como un animal salvaje acorralado, escuchaba los gritos de mi mujer al otro lado de la puerta y el no saber me hizo gruñir de pura ira, hubiera entrado de no ser porque Ulf colocó su mano en mi hombro para detener mi avance hacia la puerta.
-Giuliana sabe lo que se hace, allí dentro solo entorpecerías su labor, vamos a beber algo, lo necesitamos.

Ulf trajo una botella de whisky y sirvió sendos vasos, apuré el primero de un trago mientras mis ojos seguían fijos en esa puerta que escondía tras ella lo que mas me importaba en esta vida, mi mujer y mi linaje. El tiempo transcurría demasiado lento, mas al final me llamaron y entré corriendo para sujetar la mano de mi esposa, deslicé mis ojos por su camisón blanco manchado de sangre, por un instante como si todo fuera a cámara lenta me di cuenta de la gravedad del instante que vivíamos. Giuliana hablaba, pero no tengo muy claro si la escuchaba.
-No, si tienes que salvar a alguien será a mi mujer -rectifiqué buscando los ojos de la bruja en una suplica.
No quería discutir, no ahora, pero no estaba dispuesto a perderla ni preparado a vivir sin ella.
Podía vivir sin linaje, aunque había perseguido tenerlo toda una vida, peor lejos de lo que creía Khayla se había convertido en mi razón de seguir adelante cada día.*

La bruja no iba a discutir con ninguno, porque su objetivo era sacarlos a los dos adelante pero estaba complicado, así que tan sólo asintió a ambos y les infundió coraje animandolos. Introdujo la mano de nuevo y los ayudantes se colocaron cada uno en sus puestos, porque tenían que girarlo coordinados. A la de tres, voltearon a Niord y Khayla casi perdió el sentido cuando sus entrañas se vieron presionadas y retorcidas. El momento era ahora o nunca.

— Vamos Khayla, puedes hacerlo, empuja ahora con todas tus fuerzas.

Sus lesiones habían debilitado y contraído muchos de sus músculos pero los había trabajado a golpe de voluntad, pasando por encima del umbral del dolor, así que apretó los dientes, casi derrotada y empujó con todas sus fuerzas ayudando a expulsar al bebé que llegó al mundo algo amoratado de tanto tiempo de parto, pero llorando fuertemente al primer golpe en su nalga. Los ojos claros de la rubia dejaron escapar sendas lágrimas porque al menos lo había podido ver un instante y cayó en la inconsciencia.

De pronto todo se volvió una locura y mientras atendía una persona al niño, los demás corrieron a socorrer a Giuliana que mantuvo sus manos sobre ella, ejerciendo la magia blanca para unir sus tejidos desgarrados y evitar que se colapsara por la hemorragia.*

El llanto fuerte de mi hijo despuntó al alba, había nacido sano y si era cierto no le quitaba mérito a la bruja, fue mi esposa, la guerrera que con el dolor que partía sus entrañas la que lo trajo a este mundo. Siempre estuve orgulloso de ella, desde que éramos amigos se había ganado la admiración de todos los presentes pues siendo escudera hizo lo imposible posible. Höor pronto la ascendió conocedor de su valía y así junto al resto de nosotros se convirtió en general de forma muy merecida, pero sin duda esta era su mayor gesta.
Sonreí a mi esposa la ver como dos lagrimas escurrían por sus mejillas, mas mi gesto se enturbió la verla cerrar los ojos cuando se desvanecía cayendo sobre el lecho.
-¡Khayla, Khayla! -grité aferrando su cabeza, abrazándola.
-Giuliana -rugí esperando que la bruja obrara un milagro, no quería, ni podía permitirme perderla.

Ulf se adentró arremangado en la habitación.
-¿Giuliana en que os ayudo? -preguntó -¿donde guardas la sartén, no se acercará a ella ninguna valquiria en este día, el Valhalla va a tener que esperarla.
Saqué de mi cinto una daga que coloqué entre sus manos,si Odin la reclamaba moriría como una guerrera, con el acero frío contra su piel, no permitiría que fuera a Hel.*

Las órdenes de la bruja eran muy claras, todos sabían qué debían hacer y lo habían hecho en muchas ocasiones. La magia blanca por si misma no obraba milagros, pero casi, así que sujetaron a Lund contra la silla, le ataron un torniquete al brazo y hundieron una cánula en su vena, trasvasando su sangre a Khayla que tenía otra cánula del mismo modo. Podría morir de shock, pero era un riesgo que había que asumir. Ulf no podía prestar su sangre porque no era humana y el riesgo se acrecentaba por mil. Cuando el color regresó al rostro de la rubia, aún muy pálida, pero ya sin ese gris mortecino, retiraron los aparejos de transfusión y los dejaron un rato, una vez limpia y aseada, con paños taponando el sangrado natural del parto.

Tardó una hora en regresar, de nuevo había pisado esas brumas sin forma y estar allí le daba mucho coraje. O el Valhalla o nada, es lo que se había dicho a si misma, y al despertar notó el acero frío en las manos. Le costó un poco ubicarse, la sangre de Lund la había salvado pero estaba mareada por la debilidad y la gravedad de lo que le había sucedido.*

Acariciaba su pelo lacio y dorado cuando abrió los ojos bastante desubicada. Por suerte los dioses no se la habían llevado, tenía que criar a nuestro hijo y cuidar de mi de un modo u otro.
Acerqué mis labios presionando los ajenos despacio, su piel aun estaba mas fría y pálida de lo normal con lo que llevé mi diestra a las mantas para echárselas por encima.
-Has tenido un hijo varón, fuerte y sano -aseguré -parece que de nuevo has salido victoriosa de esta gesta. Ahora descansa guerrera.*

Había salido de múltiples batallas, pero esa sin duda había sido la mayor de todas ellas y a pesar de que la victoria del acero proporcionaba una sensación terrible de triunfo, la de esa noche era indescriptible, porque en su fuero interno, fracasar en algo que cualquier mujer del mundo hacía seis o siete veces en su vida sin problema, la hubiera hundido sin remedio.

— lo hemos tenido, a mi me tocó la parte dura, así que te toca a ti limpiarle el culo.— eso no iba en serio, haría por su hijo lo que fuera necesario, pero tras estar a la puertas de la muerte, eso parecía hasta divertido. Suspiró y se aferró a su mano durmiéndose casi de inmediato, necesitaba un poco de reposo.


Los hijos del Dios Tuerto. (Privado) - Página 2 UFFeha4
Spoiler:
Lund Around
Lund Around
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Los hijos del Dios Tuerto. (Privado) - Página 2 Empty Re: Los hijos del Dios Tuerto. (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.