Victorian Vampires
Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 2 Empty Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Alejandrus Kozlov Sáb Dic 16, 2017 10:08 am

Recuerdo del primer mensaje :

Suceso ocurrido en los callejones de Paris, a las 23:00

Me encontraba paseando tranquilamente por los callejones de Paris, mi lugar de cacería favorito pues que muriera alguien era algo tan común que no llamaba la atención. Mis pasos eran delicados, sin hacer ruido. Era como una sombra, silenciosa, cirniendose sobre su victima. En este caso un niño de doce años que se había separado de su madre y estaba llorando.-Ven conmigo pequeño, no te guiare hasta tu madre.-Comente tendiéndole la mano, que el agarro sin dudarlo, confiando en mi.

Fui guiándole por distintos callejones para que su madre no lo encontrara y cuando llegamos a un callejón sin salida levante al niño agarrándolo por el cuello y clavando las puntiagudas uñas en su frágil cuello. Me cerní sobre él, clavando mis colmillos en su cuello, en la vena carotoida, drenando su sangre hasta que no quedo ni gota alguna en su cuerpo. Entonces afloje el agarron y como un muñeco cayo al suelo.-Qué bien sienta la sangre de la juventud.-Me dije a mi mismo, pasando la lengua por las comisuras de los labios para limpiar los restos de sangre del joven.

Entonces percibí una figura aproximándose, me coloque en una posición defensiva, su aura decía que era una criatura de la noche. Pero aun así no retire mi posición defensiva pues había criaturas de la noche traidoras que se habían unido a la inquisición y nos daban caza.-¿Quien es la que viene?-Comente mientras profundizaba en su mente para averiguar cuales eran sus intenciones. Aun que era un terrible dolor de cabeza, su cabeza era como una avispero o mil grillos tocando a la vez.


Última edición por Alejandrus Kozlov el Jue Dic 21, 2017 9:01 am, editado 1 vez
Alejandrus Kozlov
Alejandrus Kozlov
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/12/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 2 Empty Re: Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Alejandrus Kozlov Jue Dic 21, 2017 11:09 am

Su voluntad era fácilmente quebrantable con los golpes precisos, obviamente ella me atacaba pero lograba resistir el dolor soltando solamente un gruñido de molestia por el arañazo.-¿Qué te rindes? No hay motivo para rendirse querida.-Acaricie tu mejilla mientras desabrochaba el cinturón y te golpeaba con este en el sexo varias veces seguidas.-Dime, ¿antes de la conversión eras virgen o no? Me pregunto si se regenerara cada vez tu himen en cada ocasión que tienes sexo.-Me mordí un dedo saboreando la sangre mientras golpeteaba con las uñas los homoplatos de la muchacha.

Cogí una barra de acero que estaba próxima soltando el cinturon y me arrodille a los lados. Manteniendo tu cabeza contra el suelo.-Me pregunto como se sentira esto, ¿dimelo, si?-Dije en un tono dulce mientras insertaba la barra de acero ya oxidada por el orificio anal con total brutalidad, introduciendolo hasta el fondo para luego incorporarme y dejarte libre sacudiendo las manos. Me encontraba excitado. Observando como estabas en el suelo con el acero atravesando tu ano y que con mucha dificultad deberías sacar.-Te gustan los juegos fuertes, yo te lo doy.-Dije inocentemente.

Me fui retirando la ropa, dejándola por el suelo y mostrando viejas cicatrices por mi cuerpo, fruto de combates en mi juventud, cuando era un guerrero que combatía contra otras tribus para expandir el poder de mi familia. Para luego recibir el regalo de mi Sire, esta muchacha tenía mucho que aprender en su eterna existencia. La crueldad de los Antiguos era algo a tener en cuenta. Eso me decía a mi mismo mientras me masturbaba delante tuya, dejando escapar los fluidos sobre tu cara.
Alejandrus Kozlov
Alejandrus Kozlov
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/12/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 2 Empty Re: Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Elyon Enhydra Jue Dic 21, 2017 11:46 am

La rendición no surtió el efecto deseado, esta vez no cayó en la trampa de la vampiresa, de tornarse docil antes de contra atacar, ese vampiro o era demasiado listo o demasiado sadico, no la dejó incorporarse, escuchó el sonido del cinturon desabrochar, los gritos de la vampiresa fueron sonoros, y se encogió de dolor protegiendose la zona afectaba. -¡¡para, para!!.- Grito dolorida, nunca había encontrado a nadie con ese nivel de sadismo, y no estaba siendo tan placentero como se imaginó. Y eso que en su relativamente corta existencía habia contemplado cosas bastante morbosa y tambien otras perversas, atroces y demas. Su respiración se aceleraba por el dolor infringido, mientras se recuperaba con su habilidad parar curarse.

Más el horror vino a continuación, sus palabras se le antojaron sin sentido hasta que observó la barra de hierro, Bloondy volvió a quebrar la voz con el tremendo aullido de dolor, que esta vez si que acabo en una llantina mas sincera, era doloroso, y por unos instantes casi paralizada por el daño, le costó, le costó muchisimo pero se deshizo de la barra de hierro. -para...-Rogó esta vez, esos juegos estaban siendo demasiado sadicos, incluso para lo que ella habia visto. Se curó el daño recibido, no quiso responder a las cuestiones de Alejandrus que se hayaba ahora en la posición dominante, la vampiresa jadeaba por el dolor, y el agotamiento, ella no se había alimentado y estaba empezando a faltarle reservas para seguir curándose.

Le observaba con ira en sus rojos ojos como aquel antiguo se divertía y saciaba su morbo con una masturbación delante de ella, sin pudor ninguno. Bloondy dió un rugido sobrenatural mientras empezaba a intentar arrastrarse hasta un rincon para alejarse lo que pudiera de Alejandrus. -Eres cruel...satirico...y me vengaré- Susurraba la vampiresa mientras conseguía llegar al rincon, mirándole. Miró aquella barra de hierro y la lanzó lejos de ella aun recordando lo que había dolido esa acción. Le bufaba enseñándole los colmillos defensivamente, necesitaba un respiro y pensar algo rapido o ese vampiro la iba a machacar por goleada absoluta.


Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 2 QCpvUKN
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:

Enhydra & Malkavian:

Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 2 Empty Re: Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Alejandrus Kozlov Dom Dic 31, 2017 12:09 pm

Me encontraba excitado por la situación. Pase la lengua por los colmillos mientras observaba como se sacaba la barra de acero oxidada de su ano. Me lamí la mano cual felino, esperando que su presa favorita hiciera su siguiente movimiento. Esto era un simple juego, en el cual solo uno se estaba divirtiendo lo cual era una pena.-¿Qué tal si vamos a cazar antes de que salga el sol? Sin matar a nadie claramente.-Comente mientras te observaba esperando tu decisión.

Me senté en una esquina, recogiendo mis piernas mientras entonaba un cántico en latín, uno que escucho de un legionario antes de matarlo.

“Gloría a Roma,
Eterna e invicta,
Con orgullo llevo mi escudo,
Con el emblema del gran Imperio.

Jamas caidos en el olvido,
Mi muerte no sera en vano,
Pues por Roma muero.”

Pase la mano por mi mejilla, acariciándome a mi mismo para luego acercarme a la chica a cuatro patas. Gateando, mientras apoyaba la cabeza entre sus piernas. Dejando que los cabellos rozaran su sexo.-Vengate, lo estaré esperando con ansias.-Pase la mano por el abdomen de la muchacha, en tiernas caricias hasta apoyarla en su seno, apretujandolo. Masajeandolo y apretando con el dedo gordo su pezón, hundiéndolo en el interior del seno.-Te quiero, te deseo.-Pronuncie con tranquilidad acompañado con una sonrisa en mis labios.-En verdad no se esta tan mal ¿No crees? Soltar tus deseos mas primigenios, satisfacerlos... Hazlo conmigo, satisfaz tus deseos, hagamoslo juntos.-Me incorpore y me senté entre sus rodillas aproximando mis labios a los tuyos.-¿Acaso no disfrutas de estos momentos?-Apoye los labios en los suyos, en un suave y pequeño beso.
Alejandrus Kozlov
Alejandrus Kozlov
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/12/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 2 Empty Re: Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Elyon Enhydra Dom Dic 31, 2017 12:49 pm

Si tuviera pulso le iría a mil por hora cuando el vampiro se acercaba, más aun fue el desconcierto que como si nada hubiera pasado sugirió ir a cazar antes de salir el sol, lo cierto es que Bloondy ahora mismo tenía bastante hambre, y seguir a la espera podía provocar que cuando saliera a cazar dejara en demasia salir su lado sadico, miraba al vampiro con los ojos muy abierto, mientras su mente dejaba caer ideas confusas a lo que la vampiresa encontraba forma, empezó a relajarse. -No da tiempo...- Sentenció, el cielo estaría ya clareando, sus ojos rojos como la sangre se desviaban al vampiro. -Io sono Lilith, Il vacio dell'inferno. - Respondió en latín la vampiresa con cierta malicia y rabia, el vampiro le desconcertaba como pasó de ser la pasadilla a alguien agradable.

En desconcertante acción el antiguo se acercó gateando, la vampiresa se puso en tensión maxima cuando esto ocurría, más simplemente se se tumbó en las piernas de la encogida chica que exhaló cuando notó la cercania a la parte femenina. Observó con atención las caricias que ahora el otro vampiro propinaba, despues de haber sido tan fiero, le escuchaba hablar aun sin contestarle, pues todas las cuestiones hasta ese momento llegarían a su tiempo, más no le apartó y le dejo hacer a sus anchas, aun bastante tensa. Echaba la cabeza ligeramente hacía atrás y dio un bufido sobrenatural sin apagar los ojos en el burdeos, cuando Alejandrus volvió a incorporarse comentando lo agradable que era ahora el momento Bloondy clavó su mirada en la ajena cuando se acercó a darle un pequeño beso, Bloondy sonrió de una maliciosa forma tras el beso.

Se avalanzó brutalmente por sorpresa, tirandole quedando él tumbado boca arriba y ella sentada en su abdomen, se inclinó sobre él tirandole del pelo para que levantase la cabeza, pasando la muchacha su nariz a pocos centimetros de su cuello, olisqueando la sangre vampirizal bajo la piel, se acercó ahora a su cara gruñendolo y acercó primero sus labios al oido del vampiro.- Se sintió duro, frio y dolor agudo.- Dijo haciendo alusión a la pregunta anteriormente dada por el vampiro preguntandole como se sentía aquella barra de hierro y aplastó sus labios con los ajenos, teniendo muy poco cuidado con sus colmillos importandole bien poco arañarle con ellos dejando salir la sangre, le apresó bajo ella mientras pasaba su lengua por la sangre que salió cuando le corto el labio ajeno con sus colmillos propios.


Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 2 QCpvUKN
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:

Enhydra & Malkavian:

Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 2 Empty Re: Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Alejandrus Kozlov Dom Dic 31, 2017 1:05 pm

Repentinamente estaba contra el suelo, y los labios pegados a los de ella. Quería de mi sangre y yo se lo permiti mientras entrelazaba las piernas por su cintura y rodeaba su cuello con mis brazos. Haciendo fuerza para girarla y estar esta vez encima suya, separando los labios. Pase la lengua por la herida abierta saboreando su sangre.-Entonces fue una buena sensación.-Un brillo peligroso estaba en mis ojos mientras volvía a coger la barra de acero y te lo introduje con brusquedad dentro de tu sexo mientras con los dedos hurgaba en tu ano. Volví a aproximar mis labios a los tuyos besandote y dejando que la sangre de la herida que ya estaba cicatrizando se deslizara por tu garganta mientras formaba un puño y lo introducía por tu culo. Luego abrí la palma de la mano y arañe el interior con las afiladas uñas antes de sacar la mano y separando los labios de tu boca lo lamí con excitación y deseo.-El sol ya debe estar saliendo, pero nosotros nos divertiremos.-Le prometí susurrandola en su oído mientras cogía la barra de acero introducida en tu sexo y te lo sacaba.

Apoye las manos en tu cuello, apretando fuerte mientras apoyaba los labios por tu cuerpo dotandote de diversos besos y pequeños pero juguetones mordiscos. Hasta llegar a tu sexo donde algo de sangre manaba por las heridas manadas por el barrote, pronto cicatrizarian pero igualmente pase la lengua con insistencia por tu vagina.-No es sangre muy limpia pero algo es algo.-Dije con una psicotica sonrisa en mis labios. La fina linea de la cordura y la locura había sido atravesado. Me incline otra vez sobre ella besando sus labios no sin antes hacerme una herida en el labio para dejar que su sangre manara de este para tu garganta.
Alejandrus Kozlov
Alejandrus Kozlov
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/12/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 2 Empty Re: Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Elyon Enhydra Dom Dic 31, 2017 1:45 pm

Me se dejo rodar sin tener ni idea de que lo peor iba a llegar en los instantes siguientes, cuando volvió a agredir las intimidades de la vampiresa con ferocidad, Bloondy dió un tremendo grito de dolor casi rasgando la garganta en el momento, las lagrimas brotaban de los negros ojos mientras jadea. -Para, no sigas haciendo eso...me duele mucho..y no he bebido sangre y no puedo curar mas veces casi..- Le dijo al antiguo, eso estaba siendo demasiado incluso para ella, y había perdido sangre en la brusca intervención de Alejandrus, quizá intentando aplacar esa depravación desmedida que tenía en dañar el sexo de la vampiresa, o su culo, la vampiresa le miraba jadeando recuperandose del dolor causado en sus intimidad, más suspiró con algo de alivió cuando pasó la lengua por su sexo, mientras acariciaba ligeramente la mano que la tenía agarrada por el cuello, si estuviera viva desde luego ya la habría matado.

Buscó apaciguar esa locura agresiva con gestos suaves, con ella funcionaba cuando estaba en frenesí y esperaba que ese vampiro siguiera la misma orden a ello. Al menos intentaría apaciguarle, quizá al haberle dicho lo poco que le agradó eso bajaría esa agresiva conducta contra su intimidad. Le agarró de la nuca besandole lamiendo su sangre, pues la sed estaba creciendo de tremenda forma, y le estaba empezando a valer la del vampiro, aunque preferiría no intercambiar sangre, por que la alianza que los lazos de sangre forjaban eran algo serío. -¿Por que compartes tu sangre?.- Preguntó extrañada desde su aun tumbada posición, paseando los dedos por las cicatrices notando estas, cosa que llamaba la atención. Volvió a mirar al vampiro, tratando de encontrar la tactica de calmarlo. -No me conoces, podría ser muy peligrosa para tí...- Dijo arrastrando un deje de malicia en esa frase, quizás buscando achantar al vampiro, se relamió lentamente los labios, y gruño. -Si vuelves a acercar esa barra a mi, te odiaré y te destrozare...- Dijo amenazantemente, buscando la comprovación de las reacciones del cainita. -Y no te dejaré volver a tocarme.- Gruñó agresivamente. Eso ultimo realmente había sido bastante doloroso, y la reserva de sangre practicamente agotada hacía que estuviera debil, sin contar que incluso esa doblegación había echo que en lo que tardaba en recuperarse la vampiresa llorase de dolor.


Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 2 QCpvUKN
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:

Enhydra & Malkavian:

Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 2 Empty Re: Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Alejandrus Kozlov Miér Ene 03, 2018 6:51 am

Era un demonio, lo sabía. A ojos de las demas criaturas era algo diferente, un vampiro, si. Pero mas que una criatura de la noche, era una criatura hecha para matar y destruir, por esto estos momentos me resultaban en cierta medida exoticos. Pues no había asesinato si no simple y llanamente placer. Un placer nacido desde el mas hondo de mi ser. Deseos primigenios que afloraban a flor de piel y buscaban ser satisfechos por cualquier método.-Bien, parare.-Dije aun que en cierta medida no deseaba parar de infligirla daño. Pero había otros métodos para encontrar placer.

¿Por que compartía mi sangre? Era una buena pregunta, la sangre de un vampiro era algo sagrado y que pocas veces otra persona podía catar. Ni yo mismo sabía porque lo hacía.-No lo se, tal vez por el simple placer de hacerlo, al fin y al cabo, necesitas algo de sangre.-Comente mientras besaba su cuello y dandole un pequeño mordisco pero sin perforar la piel. Con la mano acaricie su sexo con suavidad, en tiernas caricias.-Tranquila, no habra mas barra de metal. Así que te tocare todo lo que quiera.-Prometí mientras introducia los dedos en el interior del sexo e iba jugueteando por dentro tuya.

Parecía que se había hecho a la idea de que debía ser mía. No sabía de donde nacía esta obsesión pero puede que fuera por el parecido que teníamos. Mentalmente hablando, lo que hacía que me sintiera atraído hacia ella.-Dime, ¿Sientes placer?-Comente mientras seguía introduciendo los dedos en el sexo, metiendolos y sacandolos.-Porque yo si.-Dije con una tenue sonrisa en los labios. Encontraba la situación sumamente placentera.
Alejandrus Kozlov
Alejandrus Kozlov
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/12/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 2 Empty Re: Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Elyon Enhydra Miér Ene 03, 2018 7:18 am

Finalmente parecía haber conseguido cambiar a esa bestia sadica, mentiría si dijera que esa actitud no le atraía, si que lo hacía, y le gustaba lo salvaje, pero esos extremos quizás no eran los ideales, ya que casí el placer se volvía más inexistente y el dolor demasiado presente, matador quizás, le observaba con cierta atención mientras notaba como ahora deslizaba los dedos hacía el sexo de la vampiresa, tal vez ahora sí que era un buen momento para indicar los limites de un juego divertido, más dibujó una maliciosa sonrisa mirando al vampiro, parece que tenía en cierta medida control sobre él para calmarle o que no fuera tan sumamente destructivo, echo la cabeza hacía atras cediendole el paso por su palido cuello, mientras dejaba escapar pequeños jadeos de placer respondiendo así a su pregunta, le miró mientras sus ojos volvían al color negro y guió la mano de Alejandrus hasta su cuello. -Esto si me gusta...- Indicó aclarando algunos puntos.

Usando sus habilidades vampirizales le empujó apartandole de encima de ella y colocandose ahora la vampiresa sobre él y tiró de su pelo para que mostrara el cuello y le mordió en este con algo de brusquedad recuperando fuerzas a base de la sangre del antiguo vampiros y le miró con los labios manchados del rojo liquido. -Estó tambien me gusta...- Dijo en referencia a los mordiscos y rió maliciosamente mientras fue con su mano juguetona la que dirigió hacia la entrepierna de Alejandrus acariciciandole ella a él esta vez, buscando encontrar las cosas que le pudieran excitar, besó con brusquedad al vampiro entrelazando su lengua con la de él pasandole su propio sabor de la sangre y se apartó con agilidad no sin antes dar un señor arañazo al pectoral del romano.

Sonrió poniendose en pie. -Me gustan los juegos fuertes....pero no me gusta lo que has echo eso ultimo, hay ciertos limites...eso aprendetelo ya. -Dijo con cierta altivez, se sentía mejor despues de probar la sangre del vampiro, era bastante poderosa, se quedo unos segundos en silencio tocandose la sien cuando la voces gritaban en confusión dentro de su cabeza, mirando al vampiro. Gruñó divertida. -Pero yo tambien te voy a torturar para divertirme...-Se pasó la lengua por los colmillos emitiendo un bufido sobrenatural, esperando ver si eso parecía poner más contento a ese sadico, a pesar de lo acontecido hacía unos segundos la vampiresa no se le mostraba con miedo ni mucho menos.


Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 2 QCpvUKN
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:

Enhydra & Malkavian:

Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 2 Empty Re: Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Alejandrus Kozlov Miér Ene 03, 2018 7:57 am

Parecía que en esta ocasión el juego estaba siendo disfrutado por ambos y eso en cierta medida me alegraba. Pues no había nada mas placentero que compartir el mismo deseo, aun que mentiría si no dijera que seguiría disfrutando si se hubiera estado resistiendo. Dirigio mi mano hacia su cuello donde empece a acariciarla mientras profundizaba en su mente, queriendo saber lo que pensaba sobre esta situación. Mientras tanto los dedos salían del sexo y se ponían a acariciar las capas exteriores de su vagina.-Esto si...¿Eh?-Dije en un tono divertido a la par que placentero.

Entonces la situación se revirtio y me encontraba debajo de ella, mientras acariciaba mi entrepierna que se iba excitando según lo acariciaba y entonces sucedió el mordisco que me hizo gruñir. Y luego un beso, salvaje, saboreando mi propia sangre. Por todos los dioses, que bien sabía.-Y a mi.-Comente antes de sentir el arañazo sobre mi cuerpo que hizo que algo de sangre brotara pero no parecía molesto por la situación ni por el ataque. Una sonrisa adornaba mi rostro mientras me incorporaba y me retiraba la ropa destrozada.-Dime los limites para no sobrepasarlos querida.-Dije aproximandome velozmente a ella y posando las manos en su trasero. Hurgando en ambos orificios con cuidado mientras apretaba mi entrepierna contra su sexo.-¿Como me vas a torturar?-Pregunte con sinceridad y curiosidad. Queriendo saber los siguientes pasos de la vampiresa, volví a profundizar en su mente hasta encontrar lo que estaba planeando.-Me gusta.-Comente con una sonrisa sin que ella hubiera dicho algo, entonces bese sus labios, entrelazando mi lengua con la suya.

Entonces me saque el cinturón, liberándote el agarre de tu trasero mientras me volvía a desvestir completamente, dejando mi cuerpo plenamente desnudo, con sus cicatrices mostradas.-Vamos a ver cuanto placer te da esto.-Dije sin mas aproximandome y agarrandote por el trasero acompañado por un movimiento pelvico, atravese con mi miembro tu sexo. Y entonces me puse a levitar hasta tocar el techo, llevandote conmigo y haciendo continuos movimientos pelvicos, colocandote debajo mía con el riesgo de caer.
Alejandrus Kozlov
Alejandrus Kozlov
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/12/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 2 Empty Re: Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Elyon Enhydra Miér Ene 03, 2018 10:43 am

Parece que la bestia estaba siendo muy bien controlaba pero notaba cada vez que el vampiro investigaba en su mente, para ver las sensaciones, si bien todo lo que había acontecido no le había gustado, los azotes si le habían parecido cuantiosamente morbosos, ella se mordia el labio con cierta despreocupación, incluso se podía decir que ahora si se encontraba más excitada que antes. Observó como se desnudaba y paseó la vista por él con suma sorpresa por el aspecto que tenía este ahora que se mostraba más atenta a él que antes que estaba demasiado aterrada como para fijarse o pensar en otras cosas.

Alzó una ceja cuando el afirmó antes de que ella dijera como quería torturarlo, la morena ladeó la cabeza observandole. -Asi que te gustan los juegos de inmovilizar y cadenas...¿Seguro que no eras un inquisidor?- Preguntó burlona mientras los susurros le habían dando miles de ideas a seguir con él, se relamió con lentitud y se dejó manejar por el vampiro, mientras notó como metía su miembro dentro de ella, la morena dejó escapar un gemido de placer entrelazando sus piernas en sus caderas mientras le besaba con brusquedad arañando con ferocidad su espalda de descuidada manera, notaba la levitación que usaba el vampiro con aire despreocupado.

Le miró mientras estaba aun encima y ella abajo, más cerca del suelo, la vampiresa miró de reojo el suelo y luego a él y sonrio de medio lado.- ¿Me vas a estampar contra el suelo nuevamente? uhm....eso es muy soportable.- Gruño ella de manera desafiante mientras mantenía sus afiladas uñas clavadas en su espalda, dejando brotar la sangre. -Pero te prometo que saldras herido, soy así de mala me temo.- Rió de manera maliciosa, y cintinuo deborandole la boca con lascivia, por algo era una vampiresa, y eso se notaba, aunque cuando vivía no es que estuviera cuerda tampoco, eso era lo unico que no había cambiado desde entonces.


Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 2 QCpvUKN
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:

Enhydra & Malkavian:

Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 2 Empty Re: Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Alejandrus Kozlov Jue Ene 04, 2018 7:25 am

Ven a mi, ven a mi. Decía mi mente mientras seguía besándola con deseo. Estoy perdido en tu mente, las voces se entremezclaban y me excitaban aun más para trabajar en el gran asunto de hacerte mía. No sabía cuando ni en que momento se me había metido esa idea en la cabeza, pero me resultaba agradable. Quería tenerte en mi ataúd. Lo deseaba con todo mi ser, y ese deseo de una u otra forma se cumpliría.

Clave las uñas en tu espalda mientras el miembro chocaba contra la pared vaginal, haciendo presión. Me empece a reír cuando comentaste lo de ser un inquisidor.-Tal vez lo sea.-Comente con una tenue sonrisa entre mis labios mientras deslizaba las uñas por tu espalda, dejando un surco sanguinolento.-¿Dejarte caer? Oh no, tranquila.-Entonces me gire para que tu estuvieras arriba y fui levitando hacia abajo. Hasta apoyar la espalda desnuda en el frío suelo. Apoye las manos en tus caderas mientras hacía impulsos con el miembro para seguir atravesando tu sexo. Entonces deslice las manos hacia tu trasero y les di unos pequeños y fuertes azotes antes de profundizar con un dedo por tu ano.

Mi torso se encontraba cubierto por alguna que otra cicatriz, al igual que su espalda, fruto de algún combate cuando aun era mortal. Pase la lengua por tus labios, mientras me incorporaba haciendo que te sentaras para luego recostarte y quedar encima tuya y facilitar la penetración en tu sexo.-¿Te gusta?-Comente antes de sacar el miembro e introducirlo por el otro agujero con algo de brusquedad.-Ahora masturbate.-Comente mientras me abría paso por tu ano con el miembro.
Alejandrus Kozlov
Alejandrus Kozlov
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/12/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 2 Empty Re: Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Elyon Enhydra Jue Ene 04, 2018 1:18 pm

Jadeaba sobre los labios ajenos con cada movimiento, dejó escapar una psicotica risa cuando araño su espalda haciendo que se arqueara un poco por ello, sintiendo el dolor y el placer a la vez haciendo que le besara de feroz forma. Mientras notaba la sangre deslizarse por su espalda aunque ahora no era algo que la achantara y mucho menos temiera, le miro alzando una ceja. -Mentiroso...- Afirmó cuando sugirió que él podía ser un inquisidor, la morena ladeo una maliciosa sonrisa, observando como ahora era el quien estaba abajo y dió un ligero empujon para que su espalda se estrellase violentamente contra el suelo al descender, gemia de placer por las embestidas recibidas por parte del vampiro, riendo divertida cuando le dió los azotes, mordió el labio inferior del vampiro y le observo- No eres feliz si no golpeas algo.- Dijo de manera jocosa y nada molesta mientras gemia de placer contra sus labios.

Asintió ante la pregunta de si le gustaba mientras cerraba los ojos disfrutando del momento. Mientras seguía palpando con los dedos las cicatrices de Alejandrus, se relamia de manera juguetona mirando al vampiro que buscaba volver a tener la posición dominante del momento, se notaba que estaba acostumbrado a que todo se hiciese segun sus deseos, si bien era verdad que por un segundo la vampiresa quedó algo confundida, pues juró que entre el escandolo de los susurros que martilleaban su mente le pareció escuchar la voz del antiguo, cosa que pareció dejarla bastante desconcertada durante unos segundos, pero la siguiente acción del vampiro hizo que esa atención se disipase rapidamente, cuando el vampiro volvió a hacer de las suyas causando estragos en el cuerpo de la vampiresa.

Dió un pequeño gritito de placer cuando el vampiro agredió la otra entrada con su miembro, la vampiresa arañó sonoramente el frio suelo mientras volvió a unos mas sonoros gemidos, pero accedió a los deseos del romano obedeciendo la petición que hizo, le miraba con sus ojos que tercian rubí pero esta vez presa del placer y no de la hostilidad, alargó con la otra mano hasta el cuello del vampiro que empezó a apretar con su sobrenatural fuerza solo por dejarse llevar por el morbo que le causaba la escena.


Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 2 QCpvUKN
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:

Enhydra & Malkavian:

Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 2 Empty Re: Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Alejandrus Kozlov Sáb Ene 06, 2018 6:12 am

Me empece a reir cuando me acuso de mentiroso mientras mis ojos refulgían con un brillo sobrenatural en la sala oscura donde estaba teniendo lugar un pecaminoso acto sexual entre dos vampiros.-Voy a purificarte de todos tus pecados.-Dije imitando un tono agudo, como si fuera un inquisidor y recite unas palabras en latín de la biblia. Entonces bese sus labios, jalándolos como si fuera exquisito caviar.-Estate preparada para el castigo.-Anuncie en ese mismo tono agudo y entonces empece a azotar su trasero.-Me tendrás que querer así, golpear forma parte de la excitación.-

Tu mano me intentaba asfixiar mientras mi miembro profanaba cada vez mas profundo en tu trasero. Chocando los testículos contra tu trasero en cada penetración. Acaricie tu sexo, masturbándote mientras con la otra mano aferraba uno de tus senos, masajeandolo. Los dedos acariciaban tu pezón antes de hundirlo con el dedo gordo. Solté un tremendo gruñido y empece a eyacular dentro de tu ano.-Creo que la noche ya ha caído, va siendo hora de cazar.-Me empece a separar de ti, no sin antes besar tus labios con pasión. Entonces me coloque los pantalones, dejando mi abdomen al descubierto. Abrí la cámara y efectivamente la luz solar ya había desaparecido, debían ser las doce de la noche. Si que habíamos disfrutado.-Vayamos a cazar y vamos a una de mis guaridas.-Comente con sencillez. Luego me gire para observar como te preparabas y parte de mi esencia seguía saliendo de tu trasero, gota a gota.


Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 2 8CJ8Bgt
Alejandrus Kozlov
Alejandrus Kozlov
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/12/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 2 Empty Re: Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Elyon Enhydra Sáb Ene 06, 2018 7:17 am

Dejó escapar un bufido sobrenatural disfrutando del climax provocado, la vampiresa por unos instantes apoyó la cabeza contra el vampiro cuando este gruñia, y soltó un suave jadeo. Correspondió el beso antes de gatear y gruñir por sus ropajes echos trizas, se puso en pie, aun algo extasiada y dolorida, pues como el vampiro había apuntado antes por intuición, antes de ser vampiresa si que había conservado la virginidad, se acicaló un poco el pelo y miró la noche ya alzada. -Tengo sed.- Dijo con tono lugubre mientras intentaba apañar su vestido y tomando la chaqueta del vampiro prestada sin permiso. Aunque en realidad le daba igual, observó a Alejandrus pensativa. -Tengo que pasar por mi mansión, necesito ropa y seria estrafalariamente estraño que tú poseyeras ropa femenina.-Dijo pensativa antes de dejar escapar una risa nerviosa. -¿Guaridas? ¿tienes muchas ?- Le miró ciertamente curiosa, y se acercó a él. -A mi guarida no te puedo dejar pasar, no vivo sola, y aunque no sé si estara, no me fio que no te quieras comer a mi pariente con pulso...aunque siempre podría envolverte en llamas, la encanta el fuego.- Dijo sin preocuparse mucho y salió olisqueando el aire.

Pronto captó el aroma de un mortal no muy lejos de donde estaba. -Si rompe la mascarada no es inocente...Bertram tiene sed..y yo tambien.- Divagaba en frases sin sentido, aunque para ella si lo tenían quizá para Alejandrus era un galimatia sin resolver, a menos que Bloondy empezase a explicar un poco la situación que en su cabeza tenía, aunque el vampiro parecía poder meterse en la jaula de grillos que tenía en la mente. Bloondy ladeo la cabeza y observó al vampiro, despues paseó la vista a la figura distrsionada que cada vez se veía más clara para ella, solo estaba en su mente, pero Bloondy pensaba que era autenticamente real, esbozó una sonrisa maliciosa. -Huelo un culpable...huelo sangre..- Comentó Bloondy con un tono tan frió como infantil, bufó enrojeciendo sus negros ojos, miro a Alejandrus antes de salir a toda prisa buscando por la calles.

Seguía el rastro hasta parar a un hombre que corria por los callejones, Bloondy lo placó sin ocultar su naturaleza, ambos calleron al suelo y la vampiresa empezo a trepar por el hombre con cierta forma sugerente, mientras usaba la habilidad de sedución para calmar al humano. -Bien, bien ladronzuelo..dejame que te de un beso en el cuello.- Dijo con un tono meloso, antes de gruñir y clavar los colmillos en la fina piel del cuello liberando el torrente de sangre de la vena del cuello, la boca se le llenaba de sangre y la vampiresa bebía de manera frenetica y ansiosa, daba fuertes tirones desgarrando el cuello del hombre que perdía la vida con el desangre, Bloondy no dejó ni una gota que compartir. -Delicioso culpable caido..- Sonrió observando al otro vampiro con los labios manchados del liquido vital que hacía segundos habia recorrido las venas de aquella pobre alma.


Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 2 QCpvUKN
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:

Enhydra & Malkavian:

Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 2 Empty Re: Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Alejandrus Kozlov Mar Ene 09, 2018 7:20 am

Me rasque la mejilla mientras observaba a la vampiresa, con una mirada impropia de mi. Le estaba cogiendo cierto cariño a su forma de ser, a veces profundizaba en su mente para descubrir algunas cosas de ella. Y todo en ella me resultaba fascinante, si estuviera vivo mi corazón estaría palpitando a mil por segundo. Me aproxime cuando dijo que tenía sed y la bese en los labios para satisfacer mis propios deseos.-Entonces vayamos a cazar algo para ti.-Pase la mano por tu mejilla en tiernas caricias.-Tengo bastantes, uno nunca sabe cuando un inquisidor puede descubrir tu guarida, entonces es mejor estar preparado.-Dije con una astuta sonrisa entre mis labios, enseñando los colmillos y entonces aproxime mis labios a tu cuello. Dandote un tierno mordisco sin llegar a perforar la piel ni saborear tu sangre. Solo marcando territorio.-Esperare fuera, y tranquila no me merendaria a tu pariente. Ya tengo suficiente contigo, me satisfaces plenamente.-Comente de pasada mientras le seguía. Sabía que dentro de poco entraria en modo caceria por la sed que tenía, el frenesí le podría. Me preguntaba si alguna persona moriría y el solo pensarlo hizo que una amplia sonrisa apareciera en mis labios.

Tal y como pensaba pronto se lanzo a cazar y yo le seguía velozmente, hasta que llegamos a la victima que rápidamente fue devorada por la chica. Me quede mirando fascinado como devoraba toda esa cantidad de sangre, excitandome el solo verlo.-Si que te alimentas bien, si.-Dije con una tenue sonrisa mientras cruzaba las manos a mi espalda. Observando su figura ensangrentada.-Vayamos a tu guarida y tengo un plan.-Dije de forma repentina lo ultimo como si se me acabara de ocurrir.-Tengamos una cita.-Di una palmada, como felicitandome a mi mismo por la maravillosa idea.


Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 2 8CJ8Bgt
Alejandrus Kozlov
Alejandrus Kozlov
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/12/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 2 Empty Re: Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Elyon Enhydra Mar Ene 09, 2018 8:38 am

Bloondy dejaba vacia a su presa, mientras se levantaba y le miraba relamiendose los restos de sangre que tenía aun con los ojos rojos por el hambre saciada, quedando algo estenuada, pero sus ojos rojos se apagaban volviendo al color negro, y a una forma fisica mucho mejor, ladeo una maliciosa sonrisa, mientras se acercaba a observar a Alejandrus. -Claro que me alimento bien, por culpa de tu satirica presencia llevaba horas muriendome de hambre.- Dijo la vampiresa mientras empezaba a repetir de obsesiva forma la palabra "Satirica" lo hizo como unas 33 veces, antes de guardar silencio finalmete, miró las poco concurridas calles, necesitaba ropa. Guió a Alejandrus por las calles en direción a la mansión Blackbird. -Vivo con mi prima y unos pocos sirvientes, no quiero que la huelas, me enfadaré mucho...espera fuera...-Comentaba mientras avanzaban rapidamente por las ahora oscuras calles parisinas. -Es Bruja...es piromante...le gusta hacer estallar cosas...es más seguro para tí quedarte fuera.- Dijo como sí eso sirviera para achantar al vampiro.

-¿Una cita?- Preguntó extrañada, y despues rió, eso era algo sorprendente, que le pidieran una cita, más no se negó. "Vaya vaya, un antiguo te ha pedido una cita, que insolito ¿Verdad loca?" Dijo una carraspeante y fria voz en su cabeza, Bloondy se frenó en seco y miró a Alejandrus, despues desvió su mirada a la espalda del vampiro, para ver esa grotesca figura. -Pensé que no te juntabas conmigo y que estabas enfadado.- Respondió Bloondy, sin duda esa imagen solo estaba en su cabeza, pero la vampiresa lo veía tan real como veía a Alejandrus, el vampiro ahora vería a la cainita hablar sola y seguir algo con la mirada para él inexistente, "Solo me he alejado, pero te sigo vigilando maldita zumbada, no puedes huir de mi" Gruñó el retorcido ser y se plantó frente a Bloondy dandole unas palmaditas en la mejilla, Bloondy reaccionaba como si de verdad sintiese esas palmadas y de hecho hizo la acción de apartar algo de su cara con la malo, en la mente de la vampiresa podía tocarle, eso creia ella. - Ajá, baja los humos Bertram, tengo compañia.- Gruñó cruzandose de brazos, Bertram miraba a un descolocado Alejandrus, "Si, si ya lo veo, te ha dado una buena tunda, vamos vamos maldita zumbada, no te doblegues tan rapido" Se mofó cosa que hizo que Bloondy le gruñera.

Se giró a mirar a Alejandrus. -No le hagas caso, siempre esta provocando.- Aclaró Bloondy, "soy tu salvador, te muestro lo que vas hacer, lo que haras, lo que va a pasar y él no tiene el poder de verme" Pasea alrededor de la vampiresa volviendo a colocarse detras de Alejandrus a ojos de la vampiresa. -Relajate y sigue a lo tuyo maldito depravado.- Furruño Bloondy perdiendo la visión de Bertram y miró a Alejandrus recordando que seguía hay plantado. -Uh, es malo a veces...solo es simpatico cuando quiere algo.- Aseguró mientras seguía el camino llegando a la entrada de la mansión que era decorada con imagenes de cuervos en la verja de entrada.


Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 2 QCpvUKN
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:

Enhydra & Malkavian:

Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 2 Empty Re: Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Alejandrus Kozlov Dom Ene 21, 2018 5:10 am

Sonreí levemente mientras escuchaba sus palabras. Una sonrisa acentuada mientras ella repetía con cierto encanto la palabra “satírica”, ¿como no me iba a encantar esta joven loca? Hacía que hasta yo perdiera la cordura.-Al menos ya te alimentaste.-Comente tras un pequeño rato mientras caminábamos por las calles, cruce las manos a la espalda mientras nos aproximábamos a su vivienda.-Tranquila, me quedare fuera esperando, no tienes de que preocuparte.-La asegure, prometiendoselo aun que me moría de curiosidad por ver el hogar de ella. Pero no quería tener problemas con una piromante. Todavía recordaba la ultima pelea con uno de ellos, son bastante peligrosos.

Sonreí ampliamente cuando pregunto sobre la cita pero no parecía negarse, entonces empezo a hablar sola y yo alce los hombros, quedandome quieto mientras esperaba a que terminara su discusión con la presencia mental.-No pasa nada, ¿estas bien?-Pregunte, aproximandome y apoyando la mano tiernamente en tu mejilla.-Entiendo.-Dije en tono comprensivo mientras levantaba tu barbilla y posaba mis labios en los tuyos. Luego me aleje mientras seguía caminando hasta apoyarme en una verja.-¿Ahí esta tu casa?-Pregunte mirando hacia la mansión que había vislumbrado en algún momento mientras escudriñaba tu mente.-Te espero aquí fuera, vere de cazar algo para alimentarme, que tengo algo de sed.-Comente pasando la mano por los labios, tenía ganas de beber de alguien.


Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 2 8CJ8Bgt
Alejandrus Kozlov
Alejandrus Kozlov
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/12/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 2 Empty Re: Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Elyon Enhydra Dom Ene 21, 2018 1:55 pm

Bloondy sonrie mirando al vampiro y ladea la cabeza, al parecer iba a aceptar esperar fuera, desde su posición veía la luz de una de las ventanas encendida, señal inequivoca que había seres con pulso en su casa, fue muy caballeroso por parte de Alejandrus esperar fuera, si ciertamente tenía hambre detenerle en la casa sería imposible para la vampiresa asi que simplemente se curó en salud de ello, asintió cuando aseguró de que cazaría algo mientras ella se ponía ropa adecuada, para la cita, eso iba a llevarla quizas algunos minutos, la muchacha se giró para entrar observando a un buhó que había apoyado en una de las decoraciones que caracterizaba a la mansión, Bloondy sonrio y entró dentros mientras el buho simplemente clavo su vista en vampiro, aunque si ella pudo oler la naturaleza del buho seguramente Alejandrus con creces.

El buho siguió con la mirada los movimientos del vampiro mientras la vampiresa se integró lentamente en la mansión, no creía que al vampiro le diese por atosigar a un buho, ademas este estaba lo suficientemente alto para que no fuera facil de coger, esa obsesa e inquietante chica que había metido su prima en casa, pero la sangre es la sangre, es lo que nos une y maldice, y a ningun Blackbird se le cerraría las puertas de la mansión, sean como fueren..eso daba igual, mas la vampiresa tuvo unos cuantos encontronazos y discursiones absurdas sobre en que andaba la morena, pero al menos encontró un elegante vestido negro y se dio prisa para salir, se observo en su espejo roto asegurando que estaba bien arrglada y su maquillaje era impoluto, esperó en la berja que el vampiro volviera de su caza y miró al buho. -¿Cual es tu plan para pasar la noche? o te vas a quedar ahí observando a todo aquel que pase de inquietante forma...luego me llaman a mi loca.- Rió divertida mientras observaba al precioso buho pardo.

Miró al vampiro que ya volvía del posible caza provechosa, Bloondy disimuladamente se colocó bien el corsé acomodando su escote y observo a Alejandrus. -Ya estoy lista...- Dijo con su tono dulce y miró al buho. - Ella es Eylith...jijiji es simpatica...aunque...es algo inquietante.- Bromeo, como si ella no lo fuera, algo totalmente absurdo, pues Bloondy era la que tenía la locura más a flor de piel, sonrió ampliamente mostrando los colmillos y ladeo nuevamente la cabeza abriendo mucho sus negros ojos. -Está bien ¿Donde querrás ir?- Le pregunta mientras se balancea ligeramente mostrando esa acción unicamente cuando quería algo, tanto hacer...como conocer, empezaba a dislumbrar los movimientos que tenía en automatico según su estado de animo.


Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 2 QCpvUKN
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:

Enhydra & Malkavian:

Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 2 Empty Re: Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Alejandrus Kozlov Dom Feb 04, 2018 1:54 pm

Mientras Bloondy se preparaba para la cita, yo salí a cazar en plena noche, encaminandome por las calles, olisqueando mi entorno hasta encontrar a una mujer embarazada, un dos por uno. Sonreí tenuemente y la sujete de la barbilla.-Puede que esto os vaya a doler un poco milady.-Comente besando primero sus labios para luego abalanzarme sobre su cuello y drenar la sangre de la embarazada. Luego me aleje, volviendo sobre mis pasos mientras me limpiaba los labios.-No sabe tan bien como la sangre de virgen.-Me comente a mi mismo mientras observaba a Bloondy que había salido especialmente hermosa, luego mire hacia el búho mientras te tendía el brazo.-¿No nos seguirá, no?-Comente con curiosidad mientras decía en tono jocoso y en voz alta.-Siempre podemos tener un trió.-Y me empece a reír mientras alejaba a Bloondy del lugar.

Paseabamos por las calles parisinas y me pare en una posada, adentrandome. El dueño levanto la mano saludandome, parecía ser un cliente habitual de la zona. Algunas mujeres lanzaban miradas de odio como puñales a Bloondy mientras que otras suspiraban con celos, seguramente admirando la belleza de mi acompañante y que no tenían posibilidad de competir contra ella. Me acerque a la barra sacando varios francos.-Dos copas de vino por favor.-Deje las monedas en la barra mientras llevaba a Bloondy al lugar mas apartado y oscuro de la posada. Entonces bese sus labios.-Estas muy hermosa, esas ropas te hacen delicias en tu cuerpo.-Dije en un tono seductor.


Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 2 8CJ8Bgt
Alejandrus Kozlov
Alejandrus Kozlov
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/12/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 2 Empty Re: Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Elyon Enhydra Miér Feb 07, 2018 8:34 am

La vampiresa se acercaba olfateando al antiguo, olisqueando la sangre ha ingerido hace poco, eso hizo que los negros ojos de la vampiresa destellearan de rojo, se relamió inconscientemente por el sabor a la sangre, pues aunque tenía ferreas creencias de no matar a los inocentes, no controlaba aun nada sus impulsos, pudiendo emocionarse en casos extremos. Bufó ligeramente mostrandos sus colmillos, más ladeo la cabeza mirando al buho.- No, no somos tan interesante para que nos sigan...ademas anda investigando otras cosas mas..¿atroces? no se, va a lo suyo.- Comentó con dejadez y negó con la cabeza pegandole un manotazo. -¿¡Un trio!?- Dice como por enfado, pero despues rió y negó con la cabeza. - Suerte con ello, mis primas son unas estrechas...bueno...unas rigidas más bien.- Dijo riendose mientras avanzaban por la oscuras calles parisisnas, preguntandose a donde querría llevarla Alejandrus.

Miró el sitio a donde le dirigió aquel vampiro, mientras ladeaba la cabeza, fruncia el ceño mirando a todo aquel que estaba allí, era un sitio donde frecuentaba la gente de alta cuna, eso se podía observar con solo pasar una vista por el local, más observo como varias damas lanzaban miradas fulminantes a la vampiresa, cosa que hizo con Bloondy ladeara la cabeza arqueando una ceja por ello, despues miró como el vampiro pedía dos copas de vino y la guiaba al reservado del sitio. Se sentó y miró a Alejandrus cuando la beso, ladeando una tranquila sonrisa despreocupadamente, mientras le observó sentarse frente a ella y alabar sus ropajes. -Gracias, el corsé es de Eylith pero supongo que me lo presta o ya me lo habría hecho saber cuando salí de la mansión, sería capaz de quedarse desnuda ahí plantada y gritarme, pero esto no me lo puedes romper.- Bromeó la vampiresa guiñandole un ojo, más observó como el camarero traia las copas de vino y aprovechó para olfatearlo por si merecía la pena una escapada a pegarle un mordisco. -¿Quienes son esas damas? o mejor dicho...¿quien eres tú que tienes tanta damisela suspirando por ti?.- Menea la cabeza mientras gira la vista unos segundos como si alguien a su derecha estuviera hablandola o susurrandola más bien.


Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 2 QCpvUKN
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:

Enhydra & Malkavian:

Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 2 Empty Re: Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.