Victorian Vampires
Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 3 Empty Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Alejandrus Kozlov Sáb Dic 16, 2017 10:08 am

Recuerdo del primer mensaje :

Suceso ocurrido en los callejones de Paris, a las 23:00

Me encontraba paseando tranquilamente por los callejones de Paris, mi lugar de cacería favorito pues que muriera alguien era algo tan común que no llamaba la atención. Mis pasos eran delicados, sin hacer ruido. Era como una sombra, silenciosa, cirniendose sobre su victima. En este caso un niño de doce años que se había separado de su madre y estaba llorando.-Ven conmigo pequeño, no te guiare hasta tu madre.-Comente tendiéndole la mano, que el agarro sin dudarlo, confiando en mi.

Fui guiándole por distintos callejones para que su madre no lo encontrara y cuando llegamos a un callejón sin salida levante al niño agarrándolo por el cuello y clavando las puntiagudas uñas en su frágil cuello. Me cerní sobre él, clavando mis colmillos en su cuello, en la vena carotoida, drenando su sangre hasta que no quedo ni gota alguna en su cuerpo. Entonces afloje el agarron y como un muñeco cayo al suelo.-Qué bien sienta la sangre de la juventud.-Me dije a mi mismo, pasando la lengua por las comisuras de los labios para limpiar los restos de sangre del joven.

Entonces percibí una figura aproximándose, me coloque en una posición defensiva, su aura decía que era una criatura de la noche. Pero aun así no retire mi posición defensiva pues había criaturas de la noche traidoras que se habían unido a la inquisición y nos daban caza.-¿Quien es la que viene?-Comente mientras profundizaba en su mente para averiguar cuales eran sus intenciones. Aun que era un terrible dolor de cabeza, su cabeza era como una avispero o mil grillos tocando a la vez.


Última edición por Alejandrus Kozlov el Jue Dic 21, 2017 9:01 am, editado 1 vez
Alejandrus Kozlov
Alejandrus Kozlov
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/12/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 3 Empty Re: Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Alejandrus Kozlov Vie Mar 02, 2018 3:39 pm

Era una noche encantadora bajo el brillo de la luz de la luna que brillaba cual gema en el cielo. Levante la mirada sonriendo, mostrando los colmillos. Siempre me aliviaba al sentir el frío viento recorrer mi piel bajo la luz de la luna, daban ganas de danzar y no parar.-Una pena que no nos siga, me apetecía lechuza a la barbacoa.-Bromee mientras la tomaba del brazo y continuaba caminando, acerque mi nariz a tus cabellos inspirando hondo para captar tus aromas.-La idea del trío ya se fue de mi cabeza, contigo es suficiente.-Levante la mano libre para acariciar tu tierna mejilla.-Me vuelves loco.-Comente susurrandotelo al oído para acto seguido lamer tu oreja.

Una vez sentados, cogí la copa de vino, dándole un sorbo mientras te observaba con una pequeña sonrisa entre mis labios, sobre todo al ver como olfateabas al camarero.-No te lo romperé, te lo quitare lentamente entre pequeños mordiscos.-Dije pasando la lengua por los colmillos mientras hacia esa pregunta y hacia un gesto negativo con la mano.-Antiguos roces, están celosas de que por fin haya alcanzado a la mujer definitiva.-Dije levantando la copa como si fuera un brindis y corría la persiana del reservado para que nadie nos molestara y pose la mano en tu muslo, acercándome a la entrepierna lentamente para acto seguido acariciarlo por encima de la ropa.-Cuéntame más sobre tus primas, tal vez este vampiro pueda hacer que dejen de ser unas estiradas aburridas y puedas hacer cosas divertidas con ellas.-Te guiñe el ojo, con una picaresca sonrisa entre mis labios. Para acto seguido besar tus labios.-Te quiero.-Dije por primera vez en mi vida, escapandose de mis labios esas palabras.


Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 3 8CJ8Bgt
Alejandrus Kozlov
Alejandrus Kozlov
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/12/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 3 Empty Re: Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Elyon Enhydra Dom Mar 04, 2018 8:50 am

La vampiresa dejó escapar una pequeña risilla mientras hablaba de las otras damas, rocecillos...era un bonito eufemismo para referirse a antiguas amantes que ahora no parecían muy felices de verle con otra nueva, se preguntó la vampiresa que relación ha tenido con ellas, quizá algunas eran esclavas de sangre antiguas, o se preguntaba si ellas sabían de la verdadera naturaleza del romano, Bloondy se balanceaba observando como Alejandrus cerraba las cortinas que hacían la velada más intima entre ellos dos, la vampiresa sonrió mostrando sus colmillos, no había por que ocultar su naturaleza a ese vampiro, y esa sonrisa amplia que mostraba le hacía dificil ocultar sus colmillos y cuando estaba con mortales tenía por normal general que andarse con ojo.

Sonrió de medio lado notando como sin contemplación habia paseado su mano por la pierna de la vampiresa que no mostró mucho pudor por ello, solo enarcó una ceja al percibir el deseo del vampiro que parecía destilar en ese momento, la vampresa dio un ligero sorbo a su copa mientras escuchaba como el otro vampiro preguntaba por sus parientes, Bloondy rió y negó con la cabeza. -Bien veamos, la pequeña se llama Wenkybell, pero la llamamos Wenky o Wenkyel, tiene nombre de duende...jijiji pero despues de 7 hijos mis tios quedaron sin originalidad para los nombres tal vez, es bruja, piromante...le encanta el fuego y hacer estallar cosas, es pelirroja..lo que no recuerdo es en que tono realmente, pues sabe alterar su apariencia jijiji, tiene un humor acido, sarcastica, peleona, y muy altiva si se pone.- Se rie al pensar en ello.- Pero últimamente anda de un humor de perros, no le voy a preguntar no tengo ganas de enfrentarme a sus llamas, ademas le gusta inventar cosas que exploten...se le da bien la artilleria..-Comenta encogiendose de hombros, no pensaba que a ese vampiro esa información le serviria de más que para andar de puntillas si entraba en la mansión Enhydra.

-Luego está Eylith, la hermana mayor de Wenky, y la buho que nos observaba, es muy lista.- Se toca la sien y da otro trago mientras pasea ligeramente el pie por la entrepierna del vampiro.- Mis tios era un brujo y una cambiante...pero no todos heredan el don, mis abuelos son vampiros, es una larga historia.- Dice pensativa y sacude la cabeza para no desviarse del tema. - Eylith trabaja en el Louvre, investigadora de artes clasicas, sabe mucho de los dioses de la antigüedad, creo que conversariais largo y tendido, ella es la mayor de nosotras tres, aunque tenga 19 años aparentes...cambiantes...Ella va a las fiestas, se entera de todo, y si algo no le cuadra lo investiga, es mas facil para ella...¿quien se resiste a una guapa dama de alta cuna de pelo azabache y grandes ojos de color azul cielo, con cara de niña? le es tan facil, y ademas se le da muy bien torear a los inquisidores...tiene sus trucos.- Sonrie y se encoge de hombros. -Y esas somos las tres señoras de la casa....un infierno donde meterse ¿no?- Se rie mientras sigue presionando su pie ligeramente en la entrepierna del vampiro por un jugueteo coqueteo.


Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 3 QCpvUKN
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:

Enhydra & Malkavian:

Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 3 Empty Re: Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Alejandrus Kozlov Lun Mar 12, 2018 11:19 am

Jadee cuando tu pierna empezo a pasearse por mi entrepierna, la bestia se iba a despertar y no iba a ser yo quien la fuera a controlar una vez me fuera de control. Apenas escuchaba lo que me decia, estaba entretenido con su pierna en mi entrepierna y con mi mano empezando a acariciar la zona donde estaba su sexo.-Hmmmm... ¿No tendrás problemas si me da por juguetear con ellas, no?-Comente sonriendo tenuemente mientras me inclinaba, tal vez esperando un ataque de celos mientras escudriñaba su mente.-No has dicho nada al te quiero.-Dije con el ceño fruncido, no me gustaba ese ignoramiento, así que profundice en su mente para descubrir la verdad.

Debía reconocer que me encantaba bañarme en ese océano que era su mente, un oceano lleno de locuras que eran todas unas delicias, y es que en cierto modo la comprendía, yo también estaba loco, desde bien pequeño me gustaba matar y torturar, hacer sufrir a las demás. Profundice en su falda hasta llegar a la ropa interior donde hice un pequeño rasguño con cierta diversión e introduje un dedo en su sexo, empezando a recorrer su interior. Mientras me aproximaba hacia ella, haciendo que al final tuviera que introducir la mano entera para poder besar sus labios con lujuria. No había nada malo en juguetear mientras tomabamos unas copas de vino. Acto seguido me aleje de tu rostro pero sin alejar la mano de tu sexo, empezando a hacer movimientos de penetración vaginal con esta. Mientras con la otra mano aferraba la copa de vino y daba un sorbo a esta con una sonrisa inocente en el rostro, como si no estuviera haciendo nada.


Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 3 8CJ8Bgt
Alejandrus Kozlov
Alejandrus Kozlov
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/12/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 3 Empty Re: Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Elyon Enhydra Dom Mar 18, 2018 4:01 pm

La vampiresa reía juguetonamente mientras notaba el toqueteo de bajos que se hallaba en ese momento, ella podía percibir la actitud por el aura que desprendía el vampiro, mostrando cuan deseoso estaba él nuevamente, aunque Bloondy andaba de puntillas, pues aunque había calmado el deseo del vampiro, pero despues de la noche en la fabrica le daba miedo lo que a ese vampiro podía hacer si se descontrolaba, claro que Bloondy al no estar nunca en sus cavales, no habia perdido aun los papeles del todo, aunque varias veces había estado cerca de hacerlo. Bloondy clavaba sus negros ojos en el vampiro,  chasqueo su lengua ante esa cuestión. -Puedes intentarlo, pero ninguna de ellas es tan juguetona como yo...que no me importa acariciar a un hombre o a una mujer...ellas son más cuadriculada, sobre todo mi prima mayor, tiene un autentico palo metido por el culo.- Se ríe ante esa afirmanción. -No deberia decir eso de la guardiana de la casa.- Niega con la cabeza.


Notaba como el vampiro la miraba y como navegaba en sus mares de locura...viendo algunas realmente morbosas y retorcidas, Bloondy perfiló sus labios con la lengua de lasciva forma mientras le miraba, le había dicho te quiero y ella no había respondido...por qué....por qué su mente procesaba eso de manera, su mente distorsionada le miró. -¿por qué me quieres? a lo mejor mañana me odias...- Le sonrió como lo haría una una dulce e inocente jovencita. Se ruborizó al notar como el vampiro buscaba una respuesta...y ella se mostraba algo confusa a darla. -¿quieres....-No acabó la frase por las manos juguetonas del vampiro, que la miraba como si no hubiera roto un plato en su vida, cosa que hizo sonreir a la vampiresa, que con su pierna al abrirlas algo más rozó mas intensamente el centro del juguetón vampiro


Le detuvó el movimiento de mano cuando se intensifico, para evitar dejar escapar un gemido y le miró sonriendo. -Dicen que la mezcla de sangre entrelaza a los vampiros...¿quieres mezclar sangre?.- Quizás eso era una proposición romantica para Bloondy, mezclar la sangre en actos pasionales era una buena forma que tenían los vampiros de mezclar sangre para crear vinculos, aunque él era un antiguo y ella solo llevaba 9 años como vampiresa, y aunque conocia bien a los vampiros no era como vivirlo en carnes propias, aunque igual eso le parecía una buena opción a su dedicatoria de amor, le atrapó de la nuca para besarlo pasionalmente. -Podras seguir jugando a ser un feroz vampiro caballeroso y mujeriego jijijiji ahora entiendo por que somos tan lujurioso.- Comentó con inociencia ciertamente.


Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 3 QCpvUKN
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:

Enhydra & Malkavian:

Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 3 Empty Re: Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Alejandrus Kozlov Dom Abr 15, 2018 7:29 am

Sonreí levemente, al parecer no era celosa y eso me resultaba agradable. Con una mano acaricie tus cabellos, acercandomelos para olfatearlos mientras con la otra seguía jugando con tu sexo.-Ya vere, me gusta el riesgo, y hueles tan deliciosa.-Dije pasando la lengua por mis colmillos, deseaba volver a saborear su sangre y que ella saborease la mía.-Le puedo meter el palo por el culo literalmente.-Dije en forma chistosa rememorando cuando te meti la barra de acero. Era curioso como había cambiado todo en una sola noche.

Sonreí levemente sin mostrar los colmillos cuando dije que tal vez mañana la odiara y negue con la cabeza, me incline besando tus labios e introduje aun mas profundo la mano en el interior de tu sexo, acariciando las paredes vaginales.-Jamas te odiaría, mi corazón te pertenece, aun que mi verga es de muchas.-Dije en tono cómico esperando tu reacción.-¿Si quiero el que?-Pregunte mientras te abrías de piernas y sonreí mostrando los colmillos. Siendo mas cómodo para mi el introducir la mano en tu vagina.

Tus frías manos detuvieron mi mano y te mire con curiosidad, habías dicho algo que deseaba y mordisquee mi labio inferior.-Claro, ¿por que no?-dije mostrando mi cuello mientras me aproximaba al tuyo con suma delicadeza, aun que antes me besaste con pasión a lo cual yo correspondi antes de empezar a beber de tu sangre, solo un pequeño sorbo mientras ladeaba el rostro, mostrandote mi cuello.-Adelante.-Comente mientras seguía jugando con tu sexo ahora, acelerando.


Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 3 8CJ8Bgt
Alejandrus Kozlov
Alejandrus Kozlov
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/12/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 3 Empty Re: Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Elyon Enhydra Mar Mayo 01, 2018 7:06 pm

Ella emitió un bufido de atención por el comentarío que indicaba la morbosa y desgradable imagen, aun recordaba como hizo ese gesto cruel y doloroso, que hizo que la morena gruñiera y le mostrara los colmillos con sus ojos negros teñidos de rojo, más solo fue una marcada de limites o mejor dicho de territorio. -Ni a mi me gustó y a ellas mucho menos, no voy a permitir que las dañes, eso es asi querido.- comentó de forma feroz, aunque el comportamiento del vampiro volvió a relajarse y a caer presa del coqueteó que se traía este entre manos, mientras suspiraba pesadamente dejando que este siguiera con su mano juguetona explorando varios rincones que pudiera tener ocultos la vampiresa bajo sus ropajes, ella ladeó la cabeza mirandole y ampliando una ladina sonrisa que mostraba los muy afilados colmillos.


Beso pasionalmente al vampiro sin poder evitar enarcar una ceja cuando hizo ese comentarío de que su corazón es de muchos pero que su sexo iba a ser compartida con otras damas, lo que arrancó a Bloondy una maliciosa sonrisilla malevola. -Podría decir lo mismo querido, no dejo de ser vampiresa.- Comentó con cierto aire altivo mientras dejaba que la mano del contrario siguiera explorando la humeda entrepierna de la inmortal que se reía juguetonamente. -¿Encuentras lo que buscas? - Comentó de manera juguetona, mientras se reía dejando escapar algun que otro jadeo exporadico.


Sus ojos se abrieron con avaricia, mientras notaba que le ofrecía el cuello, ella involuntariamente había ofrecido al suyo, se inclinaba mientras notaba como los colmillos contrario irrumpian en su piel rompiendola para dejar emanar la sangre, cosa que ella hizo lo mismo con el cuello contrario, mientras empezaba a degustar la sangre del vampiro masculino, que decantaba cuan antiguo era, y cuanto poder tenía, ella jamas, nunca habría tenido una oportunidad contra él en una contienda, aunque las partidas de ajedrez se ganaban con astucia, aunque ahora no se trataba de astucia ahora el juego era quien seducia a quien, quien llevaria la correa y quien llevaria el collar.


Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 3 QCpvUKN
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:

Enhydra & Malkavian:

Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 3 Empty Re: Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Alejandrus Kozlov Vie Mayo 25, 2018 9:22 am

Me empiezo a reír alegremente al sentir tus colmillos penetrar la fina piel de mi pálido cuello, la sangre que me drenabas era contrarrestado con la sangre que yo te drenaba a ti, suavemente y sin aspirar demasiado mientras con la mano seguía jugueteando con tu sexo, al final clave las uñas en el interior.-Lo encontré.-Dije en tono de broma mientras me separaba lentamente de tu frío y exquisito cuerpo, pase un dedo por tus labios donde había una gota de sangre y lo acerque a tu boca esperando que lamieras el dedo gordo.-Una relación liberal no esta mal, ¿No crees? Siempre nos tendremos el uno al otro, pero tendremos diversiones variadas.-Me reí ampliamente mientras volvía a besar tus labios introduciendo la lengua en tu boca y jugueteando con tu lengua, enroscando esta con la tuya antes de volver a separarme con un jadeo. Chasquee los dedos y abrí un poco la persiana.-Dos copas de vino.-Dije al camarero que velozmente fue a servinoslo, sin entrar puesto que cogía las copas con la mano y el jarrón. Luego serví el vino en las copas y te mire con un brillo de picardia en estos.

Cogí la copa, dando un sorbo mientras seguía masturbándote.-Y tranquila, a tu familia le haré cosas exquisitas.-Sonreí delicadamente mientras dejaba la copa encima de la bandeja y me desabrochaba el cinturón.-Tal vez deba empezar a buscar con el palo.-Dije en tono de broma mientras volvía a abrochármelo. Me levante sacando la mano y apoyando esta mano húmeda sobre tu mejilla.-¿Salimos a aprovechar la noche?-Dije cogiendo el bastón para apoyarme en este como si de un cojo o problemas musculares tuviera. Cogiendo tu mano te levante y te guie hasta fuera, eran las cuatro de la mañana.-Sería raro que estuviéramos todo el día ahí, mejor vamos a uno de mis refugios.-comente guiñándote el ojo mientras callejeaba hasta llegar a un callejón sin salida. Te agarre por la cintura y empece a levitar hasta el techo, donde te solté. En el techo se veía una trampilla con un cerrojo que abrí con una llave dorada y abriendo el interior de esta. Una habitación secreta en el interior de una casa. Posiblemente abandonada. En el interior que estaba a oscuras pero no era problema para nosotros había de todo. Un armario con todo tipo de licores, una cama, varios armarios cerrados y sin ninguna ventana. El suelo era de madera de roble. Me acerque a la cama echándome en esta. Palmee a mi lado para que te echaras.-Es bien cómoda, no como la de mi mansión pero algo es algo.-


Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 3 8CJ8Bgt
Alejandrus Kozlov
Alejandrus Kozlov
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/12/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 3 Empty Re: Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Elyon Enhydra Sáb Jun 23, 2018 6:28 am

La vampiresa gruñía divertida, sin duda lo estaba pasando bien, a pesar de las distracciones que su propia mente ofrecía, en un constante mar de cuchicheos. Más el intercambio de sangre con el vampiro fue una de las cosas mas placenteras y deliciosas que había provado nunca, sonrió ampliamente mientras daba notables tragos a la vitae del otro vampiro que era lo más parecido a un colocón que la vampiresa podría sentir, esto se debía a la sangre antigua que el mismo destilaba por esas venas, Bloondy sonrió mirandole con algunas gotas en los labios que fue recogida por el dejando que con un toque lascivo ella lamiera recogiendo el resto de gotas, y mirandole de divertida forma.
Sin duda podía ser un gran acompañante cuando no se ponía ciertamente bestia, aunque la vampiresa tenía un estraño gusto sado-masoquista que quizá era lo que había influido en ella para continuar acompañandole a pesar del tormentoso primer encuentro.


Más todo ahora era relajado, rozando lo romantico, al menos Alejandrus parecía que asi lo quería, pues no parecía coincidir ahora su caracter con el que en un principio se había encontrado, más sin embargo la vampiresa sonrió de manera apacible mientras alzaba una ceja escuchando al vampiro que tenia delante. -Las Enhydra tenemos caracter complicado, asi que yo que tú no contaría con eseo querido.- Advirtió Bloondy con un tono risueño y divertido, realmente no temía mucho por sus primas, sabía bien que solas se sabían defender sin problemas, Eylith era oscuridad y frialdad en estado puro y Wenkyel era todo lo contrario, ferocidad y explosiva, se complementaban perfectamente la una a la otra, pero el vampiro parecía tener una idea equivocada de lo que se iba a encontrar si se metía en la mansión Enhydra,


Observó los movimientos ajenos mientras dejaba al vampiro hacer sin poner mucho problema en ello, salvo dar pequeñas risillas divertida mientras ansiaba lo que quería ver. La expresión "buscar con el palo" arrancó que la vampiresa se carcajease. -Puedo oler tu testosterona desde aqui vampiro, ni siquiera tengo que ver lo que tu cabeza me dice. - Comentó ella mientras ampliaba su sonrisa, la levitación no era problema por tener exactamente la misma habilidad para hacerlo, más entró en el oscuro rincon que el vampiro la ofrecía viendo el lugar. -Ya me enseñaras tu mansión querido, me da curiosidad por ver lo que ocultas en ella.- Afirma Bloondy de manera despreocupada, mientras azota divertida el culo del vampiro antes de moverse divertida y rapidamente para huir de este dejando escapar esa risilla.


Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 3 QCpvUKN
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:

Enhydra & Malkavian:

Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18] - Página 3 Empty Re: Un encuentro casual [Privado, Bloondy +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.