Victorian Vampires
Sarcófago Ankh // privado Naitiri - Página 4 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sarcófago Ankh // privado Naitiri - Página 4 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Sarcófago Ankh // privado Naitiri - Página 4 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sarcófago Ankh // privado Naitiri - Página 4 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Sarcófago Ankh // privado Naitiri - Página 4 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Sarcófago Ankh // privado Naitiri - Página 4 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sarcófago Ankh // privado Naitiri - Página 4 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sarcófago Ankh // privado Naitiri - Página 4 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Sarcófago Ankh // privado Naitiri - Página 4 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Sarcófago Ankh // privado Naitiri - Página 4 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Sarcófago Ankh // privado Naitiri - Página 4 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Sarcófago Ankh // privado Naitiri

4 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Sarcófago Ankh // privado Naitiri - Página 4 Empty Sarcófago Ankh // privado Naitiri

Mensaje por Eylith Enhydra Miér Mar 28, 2018 4:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

sueña la vida que si he de morir,
trozos de miedo, es duro vivir





La mañana se había presentado fria pero despejada, la cambiante abrío su azul ojo observando que el sol ya se estaba presentando, se movió entre las suaves sabanas sin querer despertarse aun pero finalmente abrió sus ojos para levantarse, hecharse la fina bata por encima y abandonar la habitación para dirigirse a la cocina, el servicio ya sabía el desayuno que le gustaba a la mayor de las Enhydra, que se sentó en la mesa de la cocina comiendo las piezas de frutas allí ya preparadas, bebía del café caliente mientras su mirada aun se perdía en un punto mientras se perdía en sus pensamientos, cuando entró su hermana pequeña en la cocina y se apoyó en el marco de la puerta cruzada de brazos. -Buenos dias dormilona, ¿regresastes muy tarde anoche? espero que al menos el vuelo nocturno fuera fructifero.- Comentó la pelirroja con una sonrisa de medio lado, Eylith alzó la mirada mientras masticaba lentamente la pieza de fruta, esa costumbre inquietante de quedarse mirando a alguien fijamente durante largos segundos sin mediar palabra, pero Wenkyel ya estaba acostumbrada a eso de su hermana.
-Nada novedosos salvo unos vampiros con comportamiento de bandalos y un par de licántropos enrabietados...ninguna incidencia reseñable.- Dijo la cambiante con la voz calma, y dió un sorbo al café, mientras miró como su hermana se acercaba y le pasaba una carta. -Es del museo, te reclaman inmediatamente, vino el mensajero hace apenas unos minutos. - Eylith cogió la cara abriendola, sabía de sobra que su hermana no precisaba siempre de abrir cartas para adivinar el contenido. -Voy...- Eylith terminó su café y se aceleró a vestirse apresuradamente y adecentarse, pues tenía que dar buena presencia. Miró a Wenkyel mientras terminaba de acicalarse. -¿Y Bloondy?- Preguntó devido que a veces la vampiresa hacía de las suyas sin dar explicaciones a nadie, más Wenkyel negó con la cabeza. -Está en sus aposentos, se la ve alterada desde que tiene esas horribles pesadillas...ignoraba que los vampiros soñasen.- Alegó la pelirroja, Eylith enarcó la ceja. -Es algo curioso el que sueñen si...bueno, debo irme.

Salió de su casa montando en el carruaje de camino al museo mientras miraba la carta, pues el mensaje le era algo curioso, ya que acababa de llegar un cargamento, con retraso, al parecer hubo que rescatarlo inclusive, aqui había algo que no cuadraba, esperaba que al llegar al museo pudieran dar más directrices, por qué si bien ella conocía lo que lelgaba al museo bien sabía que ese cargamento iba en concreto a otro departamento, que era al departamento Egipcio, y aunque ella estudiaba todo tipo de cosas, tenían gente especializada exclusivamente en ese ambito, lo cual que la reclamasen le era sumamente curioso, el carruaje se detuvo y Eylith abandonó este para adentrarse en el museo, para dar los buenos dias a su paso, mientras bajaba a la planta inferiores donde con celo se guardaban las obras más importantes.
Ahí estaba quien la hizo llamar, y tras él una enorme caja. -¿Que es eso tan importante por lo que corría tanta prisa querido?- El tono serio de Eylith a veces intimidaba, pero algunos ya la conocían lo suficiente para saber que en realidad no estaba siendo hostil. -¿Ese es el cargamento? ¿no es del departamento egipcio? ¿Por que se requiere mi presencia?.- La cambiante estaba notablemente ansiosa por conocer.

-Verá señorita Enhydra, la he llamado a usted y a la señorita Zahir que consideramos que seran las que mejor se encarguen de esta situación, enseguida vendrá, ha sido invocada aqui como usted, en cuanto al retraso...el barco en el que venía quedó encayado unas millas antes de llegar, tuvimos que ir a por el barco...lo que pasa que este se encontraba completamente vacio cuando dimos con el barco, toda la tripulación había fallecido.- Comentó con tono lugubre, Eylith enarco una ceja notablemente con sorpresa. -¿¡Como!?.- Más la conversación fue irrumpida cuando llegó una joven mujer morena a donde estaban reunidos. -Ah...señorita Zahir, la esperabamos, ella es Eylith Enhydra, investigadora de artes clasicas, señorita Enhydra...Ella es Naitiri Zahir Directora del departamento de antigüedades egipcias.- Presentó a las dos mujeres, Eylith estendió la mano para estrecharsela a la nueva integrante, mientras sin dar credito escuchaba como el hombre repetía la escalofriante noticia a la morena.
La cambiante esa noticia no le gustó nada, era todo muy estraño, miró de reojo a la mujer que tenía a su lado, esperando que ella expresara su reacción ante lo dicho, ella era cambiante y conocía bien el mundo sobrenatural y aun asi le estaba siendo un dato escalofriante no quería imaginarse a alguien que vivía al margen de los caprichos sobrenaturales, pero tenía que el hombre terminar de explicarse y responder a las preguntas de ambas antes de mostrar el tesoro que había dentro de ese cajón de madera.


Sarcófago Ankh // privado Naitiri - Página 4 MO9HJ0f
"Ven, y dale otra oportunidad a la fría oscuridad"

Sarcófago Ankh // privado Naitiri - Página 4 2rmmtcg

Saludo a la noche:

Enhydra & Malkavian:

Eylith Enhydra
Eylith Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/01/2018

Volver arriba Ir abajo


Sarcófago Ankh // privado Naitiri - Página 4 Empty Re: Sarcófago Ankh // privado Naitiri

Mensaje por Ubbe Cannif Lun Nov 05, 2018 2:41 pm

Una explosión me lanzó varios metros allá, apreté los dientes completamente aturdido, las manchas marrones emborronaban mi visión y el silencio retumbaba en mis oídos, hice ademan por alzarme, hombre en tierra era vikingo muerto y yo no iba a ir al Valhalla, no todavía, pero mi mente se oscureció y caí al suelo a plomo perdiendo el sentido.

Cuando abrí los ojos de nuevo, una Nai aterrada me sacudía para que despertara, ladeé la sonrisa pero pronto mi cuerpo se doblegó al toser los restos de ceniza.
-Estoy bien -dije con la voz entrecortada al sentir como aferraba mi rostro para besarme necesitada.
El beso fue largo, húmedo lleno de mordiscos, de nuevo la tenía entre mis brazos.
Mordí su inferior sonriendo mientras llevaba mi manzana a su trasero para tocarlo y azotarlo un par de veces ignorando que no estábamos solos.
-Sube -pedí con picardia mientras mi esposa negaba entre risas -Ubbe -me riñó cuando tiré de ella para que lo hiciera.

Replique en cuanto aseguró que tenía que curarme las heridas, ya estaba esa mujer con lo mismo, tenía una fijación con coserme que no la entendía yo.
-pero..¿tu has oido hablar del descanso del guerrero? -repliqué alzando las cejas un par de veces -pues no hablaban de curar a sus maridos si no de complacerlos en el lecho.

La egipcia aseguraba que no tenia remedio, pero la conocía lo suficiente como para saber que hasta que ella no se saliera con la suya yo no conseguiría lo que quería, así que finalmente y tras hacerle unas cuentas carantoñas y tratar de motivarla enredando mi lengua con la suya fuera y dentro de nuestras bocas acabé en el sofá sentado rabiando como un niño mientras las brujas se reían.

Les enseñé los dientes acompañando el gesto con un gruñido mientras Nai restaba importancia a mi mala hostia y aseguraba que cuando quería sexo si no lo conseguía me enfadaba como un niño.
-Calla mujer -dije tirando de su culo para subirla sobre mi a horcajadas dejando que se ocupara de mis heridas como de costumbre hacia.

Nai me daba explicaciones de lo que había pasado, según ella su intención no era dejarme al margen pero no quería que yo me preocupara o me pasara algo pues de vuelta a casa ya se dio cuenta de que llevaba al demonio dentro y por eso decidió regresar al museo.
-Egipcia, nunca vuelvas a dejarme al margen, si no llego a venir.. -no quería ni pensarlo -vámonos a casa -pedí dándole un azote.



Sarcófago Ankh // privado Naitiri - Página 4 J339Jkb
Spoiler:

mi presente, mi futuro:
cannif:
Nai y Ubbe:

mis hijos:
Gracias Nai:
Ubbe Cannif
Ubbe Cannif
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Sarcófago Ankh // privado Naitiri - Página 4 Empty Re: Sarcófago Ankh // privado Naitiri

Mensaje por Eylith Enhydra Miér Nov 28, 2018 10:30 am

Las dos mellizas estaban exhaustas, el esfuerzo magico había sido herculeo, quizá no se había notado, pero usar tal nivel de poder era agotador, Eylith había usado la magia de sangre propiamente para atraer al demonio, más los hechizos previos y el de meterse en el mundo onirico para ir a salvar a su compañera de trabajo, las dos estaban reventadas, buscando llenar sus pulmones de oxigeno, Wenkyel por su parte había echo un señor exorcismo habiendo arrancado aquella bestia retorcida del cuerpo de Naitiri y despertandolos para que el vikingo como buen barbaro se lanzara en busca de una victoria indiscutible en el que gracias a un trabajo conjunto se había conseguido dar con la victoria deseada, Eylith sonreía de medio lado mientras observaba a su hermana chocando la mano con ella, sin duda había sido una locura. Pero la cosa se había solventado, aunque Eylith tenía cierta corazonada de que esto no era más que un principio de algo, demasiado facil, ¿por qué pensar algo como eso? no sabía explicar cual era exactamente el motivo, pero había ahí algo que no terminaba de convencer a la bruja de negra melena, que sonreía de medio lado mirando a la pelirroja.

El vikingo había sido herido, durante la lucha contra ese demonio, era normal pues se había lanzado sin miramiento ni condición en cuanto despertaron, tuvieron un momento cariñoso el noruego y la egipcia mientras las dos hermanas se acicalaban la una a la otra comprovandose entre sí. -Ese cuervo tenía que haber sido mandado antes.- Protestaba Wenkyel mientras sonreía de medio lado. Eylith sonrió. -Estaba controlado al principio.- Respondió Eylith sonriendo, mientras Wenkyel negaba con la cabeza divertidamente.
Apretaron los labios y despues giraron la cabeza las dos al unisono para observar a la pareja que había al lado de ellas dandose cariño el uno al otro, Ubbe las miró y las enseñó los dientes y las gruño, Wenkyel enarcó una ceja mirandole con desden y primero se observaron las dos hermanas entre ellas antes de mirar a Ubbe y enseñarle los dientes y gruñirle de vuelta.


Wenkyel se puso en pie mientras escuchaba al vikingo quejarse de que habría pasado de no venir él. -Si no llegas a venir tú yo habría sido OBVIAMENTE igual de eficaz o más.- Alegó la pelirroja con aire creido mientras Eylith asentía por la cabeza. -Bien, no se vosotros, pero yo estoy al limite por hoy, me marcho a dormir.- Dijo seria, para despues dibujar una ladeada sonrisa maliciosa, palmeo a su melliza en la espalda y miraron a Naitiri y a Ubbe. -¿Nos largamos? ya recogeré mañana....-Dijo la bruja de negros cabellos. -Nos vemos en dos dias señorita Naitiri.- Comentó Eylith mientras su melliza se acercaba apoyandose en su hermana. -Necestio un trago.- Protesto antes de que las dos salieran, Wenkyel por diversión se pasó las manos por el pelo cambiando su aspecto coloreandose el pelo de negro aumentando mucho más el parecido entre ellas.


Fin del tema.


Sarcófago Ankh // privado Naitiri - Página 4 MO9HJ0f
"Ven, y dale otra oportunidad a la fría oscuridad"

Sarcófago Ankh // privado Naitiri - Página 4 2rmmtcg

Saludo a la noche:

Enhydra & Malkavian:

Eylith Enhydra
Eylith Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Sarcófago Ankh // privado Naitiri - Página 4 Empty Re: Sarcófago Ankh // privado Naitiri

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.