Victorian Vampires
De Luciérnagas & Amapolas — Cronología 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
De Luciérnagas & Amapolas — Cronología 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP



OCTAVIUS RINALDI

MODERADOR

ENVIAR MP
MODERADOR

MODERADOR

ENVIAR MP



ESTACIÓN


Espacios libres: 04/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/11/22


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org



<

De Luciérnagas & Amapolas — Cronología

Ir abajo

De Luciérnagas & Amapolas — Cronología Empty De Luciérnagas & Amapolas — Cronología

Mensaje por Ambientación Jue Sep 08, 2022 11:41 am


De Luciérnagas & Amapolas


La primera Guerra del Opio está llegando a su fin y el control de Inglaterra sobre los puertos más importantes de China ha propiciado una voraz expropiación cultural. El té y el opio pasan a ser del total control de la Corona Británica y en las ciudades europeas más importantes destacan los Fumaderos de Opio Británicos con sus atractivas y exóticas camareras orientales.
Desde las sombras, el grupo de traficantes Las Amapolas ha puesto en circulación su nueva y más exótica droga, Noctumbria. Aprovechando la oportunidad de hacer crecer su negocio, Las Amapolas harán lo posible por posicionarse como los nuevos líderes del mercado de esclavas asiáticas, ocupando el Fumadero de Opio a espaldas de su dueño para llevar a cabo las oscuras transacciones y escondiendo la "Mercancía" en la trastienda de la Florería Matryoshka.
Por su parte, un misterioso grupo de insurrectos ha emergido con un objetivo claro, acabar con el tráfico de opio y liberar a las niñas y mujeres víctimas de la trata de blancas. Por los callejones aledaños a los Fumaderos se pueden ver luciérnagas, kanjis coreanos y más de algún mensaje de esperanza grabados en las paredes con fuego y pintura.
Dos facciones enfrentadas en la intensa lucha por sobrevivir en el oscuro París victoriano, actuando bajo el manto de la noche para llevar a cabo sus objetivos y ocultando celosamente los secretos que los unen y dividen.


CRONOLOGÍA


*"*"*
Abril, 1842


¿De qué lado está tu Lealtad?
Con Gwang So Goryeo y Christopher Morgan
Puente Nuevo
"Un misterioso aquelarre ha llegado a la ciudad y el Detective Morgan, de la Policía de París, se verá involucrado en un denso caso que involucra fumaderos de opio y rehenes coreanas."
Activo

Entre la Noche Caótica y el Amanecer Revelador
Con My Young Wang, Luciano Grimaldi y Christopher Morgan
Morgue
"Con la intención de reconocer a dos Luciérnagas caídas, My Young acude a la Morgue encendiendo una vez más las sospechas de Luciano Moretti. Ante los eventos recientes, el Dtve. Morgan decide investigar al dueño de la Morgue a donde han ido a parar los cuerpos del último ataque."
Activo/ Flashback


*"*"*
Mayo, 1842


El Comienzo de una Tormenta
Con Annushka Brullova, Anne-Marie d'Evreux e Ilja Šejić
Residencia Brullova, Zona Comercial.
"Por medio de su inocente prima, Ilja trafica Amapolas para consolidar su negocio de tráfico de drogas. Una misteriosa compradora podría significar una nueva amenaza para el clan."
Pausado

Leprechaun
Con Melquiades de Oria e Ilja Šejić
Fumadero de Opio.
"El Líder del clan Las Amapolas consigue el puesto de Administrador del Fumadero de Opio más importante de París."
Activo

Enemigos Invisibles
Con Christopher Morgan y Finn A. Goldschmidt
Burdel.
"Con la esperanza de recoger más información sobre Las Amapolas, el Detective Morgan decide acudir a un burdel clandestino en busca de aliados y respuestas."
Activo/ Flashback



*"*"*
Junio, 1842


Pactos y Secretos, con Aroma a Sándalo
Con Corradine Grimaldi e Ilja Šejić
Palacio Grimaldi, Zona Residencial.
"La conformación de una alianza entre Ilja y una de las mayores traficantes de esclavos orientales de Italia, la Condesa Grimaldi."
Activo

Arreglos Florales
Con Nam Yoo Hae e Ilja Šejić
Florería Matryoshka, Puerto.
"El casual encuentro de dos almas unidas por el pasado, pero que en el presente pertenecen a facciones enemigas."
Activo


*"*"*
Julio, 1842


El Hijo Pródigo
Con Luciano Grimaldi y Corradine Grimaldi
Palacio Royal.
"Dos hermanos que desconocen la existencia del otro. Dos bandos enemigos. ¿Qué ocurrirá cuando se encuentren frente a frente?"
Activo


*"*"*
Agosto, 1842


Freacking Out The Neighborhood
Con Adriel Miracle y Maverick Moltisanti
Florería Matryoshka, Puerto.
"El espeluznante encuentro entre Mave y un vampiro resultará en un nuevo aliado para Las Amapolas."
Activo

En un Atardecer Nos Vimos por Primera Vez
Con My Young Wang y James Graham-Fitz
Hostal de My Young.
"El encuentro de dos almas solitarias unidas por el mismo altruista objetivo conformará una nueva e importante alianza para Las Luciérnagas."
Activo


*"*"*
Octubre, 1842


Night of Blood and Freedom
Con Bernard Liusse y Maverick Moltisanti
Mercado de Esclavos
"La tarea es sencilla, pero estas jóvenes Amapolas son expertas en meterse en problemas."
Activo


*"*"*
Noviembre, 1842


No Country For Old Men [+18]
Con Ilja Šejić y Sokolovic Rosenthal
Florería Matryoshka, Puerto.
"Con tal de evadir la inminente muerte, Sokolovic hace un desesperado trato con Ilja y pasa de ser una presa a convertirse en miembro de Las Amapolas."
Activo







De Luciérnagas & Amapolas — Cronología 3dI1LiX
Ambientación
Ambientación

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.