Victorian Vampires
The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  Empty The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]

Mensaje por Alexander Escamilla Miér Feb 02, 2011 8:54 pm

Algunas pocas noches tan solo habían pasado desde mi llegada a la ciudad de París, resultaba ser un completo desconocido y aún no había logrado ganar la confianza total de los humanos que me rodeaban. Pero ya tendría tiempo para todo eso, el tiempo pese a sobrarme hacia el futuro, se me hacía escasos en los momentos del presente. Estaba siempre ocupado, dirigiendo a los esclavos de mi finca y preocupándome de que mis criados no sospecharan de mi condición.

Un alivio fué entonces la noche en la cual desperté sin tantas responsabilidades, sin tanto trabajo, aunque también se volvía una noche eterna que me dejaría demasiado tiempo con mis memorias. Aún así, una vez todo terminado y la noche en su máximo esplendor, tomé mi sombrero y un bastón y salí a la noche, a buscar el olvido, a saciarme de sangre por las calles oscuras de las zonas más alejadas del centro de París. Y después de mi banquete de sangre, el cual había tardado demasiado poco para mi propio bienestar, llevé mis pasos hacia la hermosa Plaza Tertre, esperando encontrar allí un ambiente al menos propicio como para pensar.

Y en estas noches no podía controlar la velocidad de mis actos, de mis movimientos, de mis pensamientos, dado a que antes de medianoche ya me encontraba caminando entre faroles de baja iluminación y caminos trazados a travéz del lugar, como un pequeño laberinto. Un laberinto que me permitió encontrar algo más, sentir un aroma desconocido para mí acercarse en mi dirección sin saberlo. Una figura se recortaba a lo lejos entre las sombras y la leve luz de los faroles, una figura humana, pequeña. ¿Con qué se encontraría? ¿Con el vampiro sediento de sangre? ¿O con el caballero excéntrico que sale por las noches en busca de compañía femenina? Todo dependía de la situación. Yo, al menos, había decidido dejarme ver, provocar una conversación tal vez si valía la pena. Compañía antes que soledad, si ésta sólo me ofrecía tiempo para pensar en el pasado.


† Death is only the Beginning †
The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  Vfxj13
The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  MpRsf
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://lacrimaeterna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  Empty Re: The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]

Mensaje por Adrian Bennett Miér Feb 02, 2011 9:24 pm

Había salido y no había podido evitarlo, era una necesidad, como si fuese esa la única forma de limpiar su alma, los pecados con los que había nacido, auto castigarse por todo.

Caminaba con la elegancia de los gatos, haciendo resonar los tacones de sus botas contra los adoquines de la calle, contoneando sus escasas caderas, moviendo los volantes de su vestido, el cual dejaba ver poco sus largas piernas.

Llevaba maquillaje en tonos purpura y los labios pintados de carmín, contrastando a la perfección con su impecable vestido blanco, dejando sus cabellos largos y rizados caer por su espalda adornados solo por una tira de encaje ancho.

http://www.deviantart.com/download/78036131/Gothic_lolita_dress_by_Ventovir.jpg


The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  Adrian_zps338d2b82
A Lost Soul:
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/01/2011

http://adrianblondy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  Empty Re: The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]

Mensaje por Alexander Escamilla Miér Feb 02, 2011 10:11 pm

La figura apareció a lo lejos cada vez más nítida, podía observar su femenina figura caminar contoneándose en mi dirección. ¿Una cortesana? ¿Eso era lo que me había mandado el destino de esta noche? Sonreí de lado, caminando con paso lento y haciendo resonar mis pasos en la oscuridad, para que la mujer no se sobresaltara al verme aparecer entre las sombras. No bebería más sangre, suficiente había sido ya y si ante mí aparecía ella, debería aceptarla, como distracción por la fría y vacía noche que se cernía sobre mí.

Pero a cada paso que daba hacia ella, y a medida que mi visión se enfocaba, podía darme cuenta de ciertos detalles que me hicieron titubear unos segundos. Sus razgos eran marcadamente femeninos, más la carencia de busto y la forma de su cintura me hicieron darme cuenta de inmediato, no era una mujer lo que tenía frente a mí. Era un exquisito muchacho con un vestido de señorita.

Puede que sin notarlo mi sonrisa se ensanchara aún más, un muchacho era preferible a una cortesana o prostituta en cualquier aspecto. Más tarde, los remordimientos no vendría a perturbar mi vida y mi descanso.

Terminé apareciendo frente a él, deteniéndome a escasos metros con una seductora sonrisa en el rostro y una profunda mirada que sabía de sobra, era perturbadora. Sin decir palabra, esperé a que el joven me observara y analizara, de sobra notaría sus lentos reflejos humanos que en vano intentarían ser sutiles a mis ojos verdes, más brillantes y claros ahora que me había alimentado...


† Death is only the Beginning †
The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  Vfxj13
The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  MpRsf
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://lacrimaeterna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  Empty Re: The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]

Mensaje por Adrian Bennett Miér Feb 02, 2011 10:40 pm

Seguía caminando e incluso se había puesto a tararear una nana, para distraer su mente de pensamientos insanos.

Tenia frió, el viento golpeaba su rostro y jugaba con sus cabellos, se sentía demasiado débil y creía que estaba a punto de enfermarse pues hacia días que amanecía con fuertes dolores de cabeza y por las noches le daba fiebre, esa había sido la razón por la cual había prorrogado sus salidas, pero esa noche estaba mas que desesperado, y sabia que no podría permanecer en cama, pues no se sentía con la tranquilidad mental que le daba salir a la calle aun a expensas de que tenia que seguir con ese estilo de vida tan impropio para alguien de su clase.

Y siguió caminando hasta toparse en una de esas laberínticas y sucias calles a un hombre de aspecto misterioso, atractivo, que le sonreía de una manera que le hizo tener escalofríos, no solo por esa sonrisa, mas que nada por la forma en que lo miraba.

-Bonsoir monsieur- saludo en un tono de voz bajo, modulando su voz para sonar aguda y dulce.


The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  Adrian_zps338d2b82
A Lost Soul:
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/01/2011

http://adrianblondy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  Empty Re: The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]

Mensaje por Alexander Escamilla Miér Feb 02, 2011 11:00 pm

La voz del muchacho era más dulce de lo que me imaginaba dado a su andrógeno aspecto, y ladeé un poco, sutilmente el rostro para analizarlo con mayor afinidad mientras notaba cómo un escalofrío le recorría el cuerpo, haciéndole temblar tan sutilmente que hubiera sido imposible notarlo si no hubiera sido lo que soy.

-Bonne nuit, monsieur -le saludé con un tono de voz grave, profundo como era mi voz, al tiempo que acercándome sutilmente un poco más a su juvenil figura, hice una elegante reverencia, como dictaban los parámetros de la cortesía.

Su peculiar vestimenta me llamaba la atención, eso no podía ocultarlo. Ya antes había visto a jovencitos como él en otros lugares, pero jamás, vestidos como mujeres y que ésto acentuase la belleza que poseían. Era jóvenes exquisitos, como el que teníafrente a mis ojos.

-Bello atuendo el que luce usted, si me permite el atrevimiento -le dije en un susurro que sólo sería audible para él dada nuestra cercanía- Y dichosos son los ojos que han de contemplar sus hermosos ojos -terminé, sonriéndole aún aunque cuidándome de no enseñar mis colmillos. En todo caso, suponía que el joven se hallaba demasiado atrapado en el hechizo de mi profunda mirada como para notar algo más, aunque puede que me equivocase...


† Death is only the Beginning †
The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  Vfxj13
The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  MpRsf
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://lacrimaeterna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  Empty Re: The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]

Mensaje por Adrian Bennett Miér Feb 02, 2011 11:13 pm

Se sorprendió al escucharle hablar, por el tono tan profundo de su voz, por la forma tan extraña que tenia de mirarle, no tenia miedo, pese al riesgo, aun así temblaba como una hoja a punto de caer

Sonrió un poco, sintiendo como sus mejillas se sonrojaban notablemente, bajo la mirada tratando de ocultar su rostro y de no mirar fijamente a los ojos ajenos.

-Gracias- murmuro muy bajo para ser escuchado, mientras se estrujaba los dedos de nervios.



The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  Adrian_zps338d2b82
A Lost Soul:
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/01/2011

http://adrianblondy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  Empty Re: The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]

Mensaje por Alexander Escamilla Miér Feb 02, 2011 11:36 pm

Le veía temblar notablemente, ¿sería por los nervios? ¿Por miedo? ¿Por frío? Probablemente, por todas las opciones anteriores. Sus labios se movieron apenas para formular una respuesta ante mis anteriores palabras, mientras jugueteaba con sus dedos.

-Sólo digo la verdad, monsieur. ¿Tiene frío? -le pregunté, en todo caso, su atuendo no parecía lo suficientemente abrigado como para lucirlo sin más en una noche de invierno como la que se cernía a nuestro alrededor. Eso hasta yo podía percibirlo, el frío era algo que aún no había olvidado del todo.


† Death is only the Beginning †
The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  Vfxj13
The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  MpRsf
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://lacrimaeterna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  Empty Re: The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]

Mensaje por Adrian Bennett Miér Feb 02, 2011 11:41 pm

-Un poco.-contesto, levantando la mirada, aun sonrojado, pues no se sentía con la capacidad de enlazar mas de dos frases seguidas, era nervios lo que lo tenia así, ademas que el joven frente a el era un hombre mas que atractivo, y el no era mas que la imitación de una mujer, mas que nada, de una prostituta.

Se entristeció por ese pensamiento, dando un paso hacia atrás.

-Creo que tengo que irme, no quiero quitarle mas su tiempo- murmuro, buscando una forma de salir de ahí.


The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  Adrian_zps338d2b82
A Lost Soul:
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/01/2011

http://adrianblondy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  Empty Re: The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]

Mensaje por Alexander Escamilla Jue Feb 03, 2011 12:23 am

Como lo supuse, era frío lo que sentía, aunque también podía leer nerviosismo en sus ojos, en sus acciones. Desvié mi mirada de su rostro para dejar de cohibirle, no quería espantarle, no quería tal vez en cierto modo quedar solo cuando podía tener tan amena compañía.

Pero con sus siguientes palabras, de él que en toda regla era un chico que se dedicaba a venderse y eso quedaba claro, pude percibir varias coaas más. Estaba apenado, entristecido. Quería retirarse, ¿prefería irse a obtener unas cuantas monedas, que al fin y al cabo eran la razón por la cual se ofrecía con aquel vestimenta?

-Espere, por favor -le dije con la voz más suave y el tono más persuasivo que podía, la intriga también y las ganas de tocar su blanca piel eran mi motivo para no dejarle marchar- No tema, tiempo es lo que más tengo sobre todo esta noche. ¿Por qué no me acompaña a mi mansión? Allí dejará de tener frío -le dije, invitándole. A nadie, no importase el lugar en el que estuviese, había invitado jamás a ninguna de mis casas, pero éste joven, algo en él me parecía sencillamente distinto y atractivo. Una amena compañía, como había pensado al verle.

-Pero por el momento, déjeme ofrecerle mi abrigo -le dije al tiempo que me quitaba la fina prenda, la cual pese al leve calor de mi cuerpo, aún así se encontraba bastante fría. Esperaba que en algo pudiese ayudar a aquel exquisito joven. Me acerqué lentamente, esperando no asustarle y colocándome tras él, colocando delicadamente la prenda sobre sus delicados hombros.


† Death is only the Beginning †
The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  Vfxj13
The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  MpRsf
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://lacrimaeterna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  Empty Re: The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]

Mensaje por Adrian Bennett Jue Feb 03, 2011 12:31 am

Cerro los ojos cuando lo vio moverse, sin querer contestar en ningún momento, no quería ir con el, no quería venderse a ese hombre, por que sabia de alguna manera que no era como los otros hombres.

Respiro profundo, y sin embargo no pudo negarse, pues inconscientemente no quería alejarse de aquel hombre.

-Esta bien- contesto, abriendo los ojos, dejándose llevar por aquel hombre hasta su carruaje, convenciéndose que el no era mas que otro cliente, una noche, sexo frió y en unas cuantas horas estaría de nueva cuenta en su casa, sintiéndose mas vació que antes de haber salido.


The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  Adrian_zps338d2b82
A Lost Soul:
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/01/2011

http://adrianblondy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  Empty Re: The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]

Mensaje por Alexander Escamilla Jue Feb 03, 2011 12:51 am

Apenas aceptó, le guié en dirección a mi carruaje con una mano sobre sus delicados hombros, como si de una señorita se tratase. Mi cochero le abrió la puerta, sin observar, pues su trabajo más que conducir el carruaje, implicaba no decir palabra de lo que veía. Una vez dentro del vehículo y durante todo el viaje hacia la mansión -el cual no era un viaje largo realmente- mi mirada se mantuvo fija en las facciones del joven, en sus acciones y cada uno de sus gestos. Por sobre todo, aún me llamaba la atención su atuendo.

En cuestión de minutos estuvimos en nuestro destino, mis caballos eran veloces y las calles, podría apostar casi a que se encontraban vacías. Bajamos en silencio y entramos; por unos segundos me quedé en el portal observando y recordando una escena similar vivda hacía años, pero luego seguí caminando junto al joven, guiándole a una de las salas, en donde reposaban divanes, sofás, muebles de la mejor madera y la más sutil decoración: retratos míos y de ella, que con ojos eternos nos miraba desde el cuadro. Además, una chimenea siempre lista nos enseñaba un cálido fuego que caldeaba la habitación.

-Póngase cómodo -le dije a mi acompañante, para luego llamar a una criada y decirle que trajera un poco de vino y comida para mi invitado, del cual, por cierto, aún no conocía el nombre- Me pregunto, ¿podría saber el nombre del bello joven que esta noche me hace compañía? -Le pregunté acercándome a él por la espalda, como un animal al asecho aunque no pensaba dañarle, al menos por el momento. Todo dependía de las circunstancias, aunque me sabía sin embargo incapaz de dañar a alguien tan parecido....Tan parecido a ella.


† Death is only the Beginning †
The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  Vfxj13
The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  MpRsf
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://lacrimaeterna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  Empty Re: The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]

Mensaje por Adrian Bennett Jue Feb 03, 2011 8:12 pm

Sintió como todo su cuerpo reaccionaba a las acciones de su anfitrión, al tono de voz en el que le había hablado, preguntándole su nombre.

No sabia que contestarle, nunca daba su verdadero nombre a sus clientes, así que solo permaneció callado, mordiéndose el labio inferior con nervios, sin saber si moverse, sentarse o huir de aquel lugar.

Se movió un poco, alejándose para tomar asiento en un cómodo diván forrado de terciopelo negro.

-Anssi-contesto, con su vocesilla modulada- Anssi Enkeli.


The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  Adrian_zps338d2b82
A Lost Soul:
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/01/2011

http://adrianblondy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  Empty Re: The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]

Mensaje por Alexander Escamilla Jue Feb 03, 2011 8:51 pm

"Anssi Enkeli", dijo con su vocecita suave y modulada. Un nombre peculiar, por supuesto, al igual que toda su persona. Notaba su nerviosismo, demasiado extremo, ¿sentía el peligro que representaba mi persona? No le haría daño, aunque en todo caso eso no podía tenérselo asegurado.

Se alejó de mí y se acomodó en un diván, mientras yo hacía lo mismo en el diván que quedaba frente al suyo, desde donde podía observarle aún mejor, dejar mi mirada fija en su persona mientras las mujeres entraban silenciosas y dejaban las bandejas con fruta y vino sobre una mesita pequeña de madera que estaba frente al diván.

-Un nombre muy peculiar, así como toda su persona... -comenté, viéndole tiritar pese al calor de la chimenea y mi abrigo sobre sus hombros, el cual le hacía ver más pequeño, frágil y femenino de lo que ya era- ¿Vino? -le ofrecí, mientras servía dos copas y le ofrecía una, aprovechando para acomodarle un mechón fuera de lugar, tocar su cabello; sonriendo siempre sin mostrar mis colmillos y observándole fijamente sin ganas de querer perderme algún detalle de su persona...


† Death is only the Beginning †
The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  Vfxj13
The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  MpRsf
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://lacrimaeterna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  Empty Re: The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]

Mensaje por Adrian Bennett Jue Feb 03, 2011 9:38 pm

Se alejo por instinto,sonrojándose violentamente al tiempo que tomaba la copa de vino, dándole un pequeño sorbo.

Aspiro profundamente, soltando el aire de la misma forma antes de mirarlo, dejando la copa en la mesita.

-Supongo que sabe usted a que me dedico- murmuro, mirándole fijamente, aun sonrojado- Así que... es mejor que no prolonguemos esto por mas tiempo.

Indico, quitándose el abrigo de los hombros, aun que en realidad todas las ideas se le iban de solo sentirse observado por aquel hombre.


The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  Adrian_zps338d2b82
A Lost Soul:
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/01/2011

http://adrianblondy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  Empty Re: The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]

Mensaje por Alexander Escamilla Jue Feb 03, 2011 9:50 pm

Casi reí con su reacción, pero no lo hice por respeto a su persona y orgullo. No parecía lo que pretendía ser, para nada. Su rubor era suficiente confirmación, puesto que en ningún otro ni ninguna había logrado provocar tanto nerviosismo. Mi copa, sin tocarla siquiera con los labios, la deposité junto a la suya para luego pasar a tomar asiento a su lado, mientras él se quitaba mi abrigo.

- ¿Por qué lo haces? -le pregunté, al tiempo que tomaba su mano y la llevaba a mis labios, besándola y aspirando su aroma a perfume barato. Me acerqué un poco más, tocando la tela de su vestido blanco, un color últimamente tan deshonrado y vacío... Pero que en este chico se veía perfecto- No me temas, no quiero hacerte daño... -le susurré al oído en un susurro, con voz profunda, mientras aspiraba el aroma de la sangre en sus venas por debajo de la piel, tan embriagante como el vino mismo.


† Death is only the Beginning †
The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  Vfxj13
The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  MpRsf
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://lacrimaeterna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  Empty Re: The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]

Mensaje por Adrian Bennett Jue Feb 03, 2011 10:45 pm

Se lo quedo mirando temblando notablemente, sin dejar de sentir el rubor en sus mejillas, trago fuerte la saliva, bajando la mirada.

-Yo...-murmuro, intentando escapar, soltándose de aquella mano, tiritando al sentir el aliento de aquel hombre en su cuello-. Es mi vida... mi trabajo.

Contesto, enfrentando esos ojos perturbadores.



The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  Adrian_zps338d2b82
A Lost Soul:
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/01/2011

http://adrianblondy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  Empty Re: The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]

Mensaje por Alexander Escamilla Jue Feb 03, 2011 10:59 pm

- ¿Por qué? -le pregunté en el mismo tono de voz, acercándome más a él, a su rostro y a su cuerpo, el cual temblaba casi convulsamente- ¿Tienes frío? -le pregunté, jugando un poco con él, sin perderme detalle de sus facciones, demasiado similares, demasiado especiales y por lo tanto, deseables... Apetecibles...

Llevé una de mis manos a su rostro suave y tembloro, acariciándolo con apenas las puntas de los dedos mientras sus ojos se encontraban con los míos- Eres muy hermoso, Anssi...


† Death is only the Beginning †
The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  Vfxj13
The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  MpRsf
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://lacrimaeterna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  Empty Re: The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]

Mensaje por Adrian Bennett Jue Feb 03, 2011 11:18 pm

-Es mi castigo-contesto, sintiendo como sus ojos se aguaban, dejando caer unas lagrimas de sus ojos, sin saber por que, no tenia sentido, y nunca nadie le había hecho sentir de aquella manera.

Se sentía vulnerable y mas pequeño de lo que ya era.

-Déjeme ir- pidió en un murmullo, desviando la mirada nuevamente, asustado, sin saber que hacer realmente.


The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  Adrian_zps338d2b82
A Lost Soul:
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/01/2011

http://adrianblondy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  Empty Re: The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]

Mensaje por Alexander Escamilla Jue Feb 03, 2011 11:38 pm

- ¿Castigo? ¿Por qué? -Fruncí el ceño con su respuesta, alejándome un poco, sólo lo suficiente como para poder contemplar completamente su rostro y sus ojos llorosos. Con la punta de uno de mis dedos, le limpié su rostro de las lágrimas que le habían caído, acariciándole muy suavemente. Entendía cómo se sentía en cierta forma, porque en mi juventud yo mismo me había encontrado en una escena similar. No quería que tuviera miedo...

-No quiero que te marches... Confía en mí, no te haré daño -le repetí, mirándole con un poco de tristeza y añoranza, sintiendo que en un asalto los recuerdos regresaban y me volvíana dejar en un estado parecido al que tenía en la plaza... Necesitaba compañía. Y esta noche, quería al muchacho que estaba junto a mí.


† Death is only the Beginning †
The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  Vfxj13
The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  MpRsf
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://lacrimaeterna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  Empty Re: The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]

Mensaje por Adrian Bennett Jue Feb 03, 2011 11:49 pm

Se sentía demasiado triste y agobiado, sin saber que mas responder, simplemente permanecía con la mirada gacha, mordiéndose el labio inferior para evitar que las lagrimas y los sollozos dejaran de salir.

Se retorcía los dedos, viendo como las lagrimas mojaban sus manos.

-Fui concebido por un pecado y estoy maldito por ello, todos los que me han amado han muerto o se alejan de mi-hablo entre sollozos-. No soy hermoso, solo soy un instrumento, solo para eso sirvo, para ser usado y desechado.


The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  Adrian_zps338d2b82
A Lost Soul:
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/01/2011

http://adrianblondy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  Empty Re: The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.