Victorian Vampires
The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  - Página 5 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  - Página 5 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  - Página 5 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  - Página 5 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  - Página 5 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  - Página 5 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  - Página 5 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  - Página 5 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  - Página 5 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  - Página 5 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  - Página 5 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  - Página 5 Empty The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]

Mensaje por Alexander Escamilla Miér Feb 02, 2011 8:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Algunas pocas noches tan solo habían pasado desde mi llegada a la ciudad de París, resultaba ser un completo desconocido y aún no había logrado ganar la confianza total de los humanos que me rodeaban. Pero ya tendría tiempo para todo eso, el tiempo pese a sobrarme hacia el futuro, se me hacía escasos en los momentos del presente. Estaba siempre ocupado, dirigiendo a los esclavos de mi finca y preocupándome de que mis criados no sospecharan de mi condición.

Un alivio fué entonces la noche en la cual desperté sin tantas responsabilidades, sin tanto trabajo, aunque también se volvía una noche eterna que me dejaría demasiado tiempo con mis memorias. Aún así, una vez todo terminado y la noche en su máximo esplendor, tomé mi sombrero y un bastón y salí a la noche, a buscar el olvido, a saciarme de sangre por las calles oscuras de las zonas más alejadas del centro de París. Y después de mi banquete de sangre, el cual había tardado demasiado poco para mi propio bienestar, llevé mis pasos hacia la hermosa Plaza Tertre, esperando encontrar allí un ambiente al menos propicio como para pensar.

Y en estas noches no podía controlar la velocidad de mis actos, de mis movimientos, de mis pensamientos, dado a que antes de medianoche ya me encontraba caminando entre faroles de baja iluminación y caminos trazados a travéz del lugar, como un pequeño laberinto. Un laberinto que me permitió encontrar algo más, sentir un aroma desconocido para mí acercarse en mi dirección sin saberlo. Una figura se recortaba a lo lejos entre las sombras y la leve luz de los faroles, una figura humana, pequeña. ¿Con qué se encontraría? ¿Con el vampiro sediento de sangre? ¿O con el caballero excéntrico que sale por las noches en busca de compañía femenina? Todo dependía de la situación. Yo, al menos, había decidido dejarme ver, provocar una conversación tal vez si valía la pena. Compañía antes que soledad, si ésta sólo me ofrecía tiempo para pensar en el pasado.
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://lacrimaeterna.blogspot.com

The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  - Página 5 Empty Re: The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]

Mensaje por Alexander Escamilla Jue Feb 17, 2011 10:57 pm

-Yo también... yo también... -le repetía entre gemidos, mientras besaba sus labios con deseo contenido. Moví mi mano con un ritmo un poco más acelerado, sintiéndole retorcerse bajo mi cuerpo y gemir de placer.

Y luego, en un movimiento un tanto brusco, le volteé bajo de mí, de modo de que su espalda quedara expuesta a mis deseos. Besé devotamente su espalda blanca, su piel perlada por el sudor mientras seguía masturbándole.
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  - Página 5 Empty Re: The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]

Mensaje por Adrian Bennett Vie Feb 18, 2011 9:06 pm

Sintio un jadeo al sentirse movido de aquella forma tan rapida, sin dejar de sentir las caricias y los besos de Alexandre en su blanca piel.

Gemia de forma desesperada, sin contenerse, moviendose de bajo de aquel fuerte cuerpo que lo tenia acorralado contra el colchon, levantando a penas su trasero restregandolo contra el duro sexo de Alexandre a su espalda.

Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

http://adrianblondy.tumblr.com/

Mensaje por Alexander Escamilla Sáb Feb 19, 2011 10:46 pm

Gemía al sentir su exquisito trasero restregarse contra mi erección, moviéndome también mientras terminaba de lamer y besar toda su espalda, llevándome su sabor, el recuerdo de su piel.

Sin previo aviso, deje su erección para llevar mi mano a su trasero, a pequeño santuario que tenía entre sus nalgas, introduciendo un dedo en su entrada al tiempo que besaba sus labios, intentando distraerle del dolor de aquella intromisión. Suavemente, empecé a mover mi dedo, dilatándole, ansioso por entrar en él, pero con miedo de dañarle.
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Adrian Bennett Dom Feb 20, 2011 1:04 am

Gimio alto cuando sintio aquel dedo dentro de su cuerpo, cortando aquel beso que era casi imposible en aquella posición y movio las caderas al ritmo que marcaba ese dedo en su cuerpo.

--Alexandre....-gemia aferrando las sabanas entre sus dedos, sin parar de gemir, de estremeserse ante las lacibas caricias.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensaje por Alexander Escamilla Dom Feb 20, 2011 10:29 pm

Ardía del deseo de poseerle, sin embargo seguía con mis caricias lascivas y con mi trabajo de dilatarle. El deseo, la pasión, se había desatado y corría libre, haciéndome gemir por él, por sus movimientos bajo mi cuerpo. Introduje un segundo dedo en su interior, mientras escuchaba mi nombre salir de sus labios rojos.

Algunos segundos después, cambié mis dedos por mi palpitante miembro, rozando su entrada antes de penetrarle suavemente, utilizando todo mi autocontrol para no ir demasiado rápido. Quería unirme con él, fundirme en su cuerpo cálido y agitado.

-Ahh... Anssi... -gemí mientras entraba más en él, hasta situarme completamente en su interior, jadeando y depositando varios besos en su espalda y nuca.
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Adrian Bennett Dom Feb 20, 2011 10:57 pm

Gemia y se retorsia en aquellos fuertes brazos ajenos, sintiendo como todas aquellas caricias, y besos le impedian mantener la calma.

Sentia los dedos de Alexandre explorandole y buscando la forma que todo aquel acto fuese doloroso, pues pese a ser lo que era, una cortesana, su experiencia sexual habia sido casi nula, pues escapaba o buscaba las formas para no culminar nunca las "citas" con aquellos que lo compraban a medias.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensaje por Alexander Escamilla Mar Feb 22, 2011 4:22 pm

Suave, lentamente, empecé a moverme dentro de su cuerpo, exitado por lo cálido y apretado que era. Jadeando del placer, mis labios recorrían su espalda dedicándole leves mordiscos, sin llegar a sacarle sangre, pero dejando pequeñas marcas sobre la piel de su espalda. Mi mano masturbaba suavemente el miembro de Anssi, mientras me apoyaba sobre la cama con la otra para que mi peso no recayera sobre su frágil cuerpo de porcelana.

-Anssi... gime para mí... dime que me amas... -le pedí entre suspiros y gemidos entrecortados, para luego lamer su sudado cuello, sintiendo sus rubios cabellos contra mis ojos cerrados.
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Adrian Bennett Mar Feb 22, 2011 11:02 pm

Se estremesia totalmente, moviendose al ritmo que marcaban las manos y caderas de Alexandre en cu cuerpo.

-Te amo...-comenso a gemir y gritar, demaciado aturdido por el imposible placer que recorria su cuerpo, era demaciado para que cupiera en su cuerpo, o al menos, asi le parecia.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensaje por Alexander Escamilla Miér Mar 09, 2011 7:01 pm

-Grita que eres mío... -le pedí, sin dejar de moverme, de besarle, con ganas de escucharle gritar, de tenerle totalmente sumiso y sometido por mí, de saberle mío. Sin importarme mucho si fuera una puta o un joven de clase alta, me daba igual.

De a poco, fui aumentando el ritmo y la fuerza de mis embestidas, sintiendo nuestros cuerpos arder con el fuego de la pasión y la lujuria, con el deseo y la adoración de dos amantes, de una pareja.
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Adrian Bennett Miér Mar 09, 2011 11:29 pm

Se movia y podia sentir el deseo invadirle quemarle como fuego liquido internamente, gritaba su nombre y obedecia a sus palabras, realmente aturdido por el proximo orgasmo.

Se estremecio completo, nublandosele la vision, al tiempo que se corria entre los dedos de su amante, gritando una vez mas su nombre, y cuanto amor le profesaba.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5