Victorian Vampires
The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  - Página 4 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  - Página 4 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  - Página 4 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  - Página 4 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  - Página 4 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  - Página 4 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  - Página 4 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  - Página 4 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  - Página 4 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  - Página 4 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  - Página 4 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  - Página 4 Empty The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]

Mensaje por Alexander Escamilla Miér Feb 02, 2011 8:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Algunas pocas noches tan solo habían pasado desde mi llegada a la ciudad de París, resultaba ser un completo desconocido y aún no había logrado ganar la confianza total de los humanos que me rodeaban. Pero ya tendría tiempo para todo eso, el tiempo pese a sobrarme hacia el futuro, se me hacía escasos en los momentos del presente. Estaba siempre ocupado, dirigiendo a los esclavos de mi finca y preocupándome de que mis criados no sospecharan de mi condición.

Un alivio fué entonces la noche en la cual desperté sin tantas responsabilidades, sin tanto trabajo, aunque también se volvía una noche eterna que me dejaría demasiado tiempo con mis memorias. Aún así, una vez todo terminado y la noche en su máximo esplendor, tomé mi sombrero y un bastón y salí a la noche, a buscar el olvido, a saciarme de sangre por las calles oscuras de las zonas más alejadas del centro de París. Y después de mi banquete de sangre, el cual había tardado demasiado poco para mi propio bienestar, llevé mis pasos hacia la hermosa Plaza Tertre, esperando encontrar allí un ambiente al menos propicio como para pensar.

Y en estas noches no podía controlar la velocidad de mis actos, de mis movimientos, de mis pensamientos, dado a que antes de medianoche ya me encontraba caminando entre faroles de baja iluminación y caminos trazados a travéz del lugar, como un pequeño laberinto. Un laberinto que me permitió encontrar algo más, sentir un aroma desconocido para mí acercarse en mi dirección sin saberlo. Una figura se recortaba a lo lejos entre las sombras y la leve luz de los faroles, una figura humana, pequeña. ¿Con qué se encontraría? ¿Con el vampiro sediento de sangre? ¿O con el caballero excéntrico que sale por las noches en busca de compañía femenina? Todo dependía de la situación. Yo, al menos, había decidido dejarme ver, provocar una conversación tal vez si valía la pena. Compañía antes que soledad, si ésta sólo me ofrecía tiempo para pensar en el pasado.
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://lacrimaeterna.blogspot.com

The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  - Página 4 Empty Re: The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]

Mensaje por Alexander Escamilla Dom Feb 13, 2011 11:58 pm

Noté un cambio en él al momento de mi contacto, cómo se acercaba más a mi cuerpo. Le abracé suavemente, viendo en su mente sus sueños y deseos, la necesidad que sentía de que alguien le amara... una similar a la mía, pero que era incapaz de dejar traslucir.

Y luego murmuró, despacito, dos palabras que me hicieron estremecer, dos palabras que al salir de sus labios cobraban verdadero sentido... Cerré mis ojos, buscando sus labios mientras él dormía, dándole un suave beso para luego buscar su oído y murmurarle despacio, en secreto:

-Te amo Anssi... no me dejes solo...Despierta...
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]  - Página 4 Empty Re: The past is my present [Priv. +18 - Anssi Enkeli]

Mensaje por Adrian Bennett Lun Feb 14, 2011 12:05 am

Y los sueños se desvanecieron en el mismo instante que escucho entre sueños esas palabras y sin distinguir el rostro de aquella persona que lo estrechaba con delicadeza en sus brazos, la cual se desvanecio en las sobras, siguio durmiendo sin soñar en nada mas.

simplemente se sentia a salvo, entre sus brazos.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

http://adrianblondy.tumblr.com/

Mensaje por Alexander Escamilla Lun Feb 14, 2011 12:26 am

Suspiré al comprobar que seguía dormido, pero ahora sin sueños que perturbaran su espíritu. Supongo que necesitaba del descanso, demasiadas emociones en unas cuantas horas era demasiado para humanos, sobre todo si eran tan jóvenes y frágiles como el chico que reposaba entre mis brazos.

Hacía no mucho que había anochecido, así que decidí tambien acompañar a Anssi y dormir un poco, intentar descansar un tanto el espíritu mientras esperaba a que el pequeño despertara... Porque quería estar con él, escucharle hablarme y decirme que me amaba, comprobar que no era un sueño y que el pasado volvía a ser mi presente...

Cerré los ojos acomodándome a su lado, abrazándole y brindándole mi calor mientras éste durase...
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Adrian Bennett Lun Feb 14, 2011 12:51 am

Respiraba con calma, pegando su frente al pecho ajeno, sintiendo el frescor y lo agradecia, pues se sentia demaciado acalorado.

Al poco rato abrio los ojos, encontrandose con Alexandre junto a el, y parecia dormitar.

Se levanto levemente, mirandolo con curiosidad, tocando su fria mejilla, notandola excesivamente fria y conmivido por ese hecho lo abrazo, pegandose nuevamente a su cuerpo.

-Por que apareciste en mi vida?-pregunto bajito, cerrando los ojos un momento.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensaje por Alexander Escamilla Mar Feb 15, 2011 9:12 pm

Al poco tiempo de haberme dormido, sentí que Anssi se movía y me abrazaba fuertemente. Abrí los ojos encontrando los suyos, comprobando con alivio que ya no había lágrimas en ellos, escuchando la pregunta salir de sus labios.

-Podría preguntarte lo mismo, Anssi... Pero esta noche el destino se ha encargado de obrar por nosotros -le respondí con un leve brillo en los ojos y un tono casi imperceptible de cierta melancolía en la voz, mientras le acariciaba la mejilla suavemente, encontrándola tibia, suave... Un calor que me consolaba, que me hacía sentir extraño puesto que no lo había sentido nunca antes, al menos no con aquella cercanía...
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Adrian Bennett Mar Feb 15, 2011 10:03 pm

No dijo mas, simplemente se quedo pegado al cuerpo ajeno, disfrutando del aroma tan embriagante que parecia emanar del cuerpo de Alexandre.

-Seria demaciado pronto para decir que me estoy enamorando de ti?-pregunto sin mirarlo, solo queria permecer con ese contacto.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensaje por Alexander Escamilla Mar Feb 15, 2011 10:13 pm

-Es lo más probable, ni siquiera me conoces... -le dije suspirando, pasando mis manos por su fino cuello, acariciando su cuerpo por encima de la colcha mientras disfrutaba de su calor- Espero no decepcionarte cuando lo hagas -agregué, sonriéndole levemente mientras cerraba los ojos y le acercaba más a mi cuerpo.

-Estás tan tibio y cálido... yo también estoy empezando a quererte, pequeño -le susurré al oído, para luego ir y besar suavemente sus labios, esperando que no desapareciera, sintiendo el peso de la inseguridad sobre mis hombros... No quería eso, que huyera al ver mi naturaleza, al conocerme.
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Adrian Bennett Mar Feb 15, 2011 10:21 pm

Cerro los ojos, casi ronroneando, dejándose abrazar, y abrazando al otro hombre, mientras lo besaba lentamente.

-Ya te quiero y dudo que cualquier cosa pueda afectar lo que me haces sentir.-murmuro, en murmullos, dejando besitos, como pequeñas mariposas en su pecho.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensaje por Alexander Escamilla Mar Feb 15, 2011 10:30 pm

- ¿Y qué es lo que te hago sentir? -le pregunté, mientras él besaba mi pecho y mi piel se estremecía ante el contacto de sus labios delicados- Hasta ahora sólo he visto lágrimas en tu rostro... -murmuré, mirándole y recorriendo sus hombros y brazos con mis manos, esperando que el frío no le molestase tanto.

Necesitaba saber qué sentía, escucharle, quería que volviera a decir esas dos palabras y así, estar seguro de que por alguna razón el destino lo había colocado frente a mí... Esperaba recuperar más que un recuerdo con él.
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Adrian Bennett Mar Feb 15, 2011 11:06 pm

-Te quiero.-murmuro cerrando los ojos apenado, apretándose contra su pecho, sin decir nada.

Respiraba tranquilo, cerrando los ojos ronrroneando literalmente.

-No quiero que amanesca.-murmuro.-Por que en cuanto salga el sol te iras de mi lado y yo tendre que volver a mi casa.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensaje por Alexander Escamilla Mar Feb 15, 2011 11:18 pm

Acariciaba su espalda mientras él me abrazaba y hablaba, me confirmaba lo que sentía y me hacía sonreír con... ¿felicidad? ¿Alivio? No le dejaría escapar. Pero cuando dijo lo del amanecer, un escalofrío y un sentimiento que reconocí como el miedo se apoderaron de mí...

-Yo tampoco quiero que amanezca... no quiero creer que esto halla sido un sueño... -le dije, besando su rostro, pasando mis manos por su espalda sobreprotectoramente- No te vallas, quédate conmigo -le pedí, al menos que se quedara esa noche, como fuera, sabía que finalmente con ayuda de mis sentidos y su aroma en mi mente podría encontrarle... Pero no quería separarme de su cuerpecito, de su rostro y su calor, tan pronto.
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Adrian Bennett Miér Feb 16, 2011 10:59 pm

Se lo quedo mirando sonriendo levemente, levantando el rostro para poder besarle despasito, dejando su mano en la mejilla fria de Alexandre.

-Hasme el amor.-murmuro sobre estos, cerrando los ojos en lo que esperaba una respuesta.

No entendia claramente que es lo que habia sucedido, el por que se sentia repentinamente enamorado de aquel extraño, por que se sentia como en casa entre sus brazos, como si nada fuese a pasarle, era casi magica esa sensacion y no queria que desapareciera de la noche a la mañana.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensaje por Alexander Escamilla Miér Feb 16, 2011 11:12 pm

No le respondí, al menos no con palabras, a su petición. En cambio, le besé intensamente, cerrando los ojos mientras introducía mi lengua en su boca y me apoderaba de su sabor, me llenaba de su calidez. Mis manos bajaron por su espalda acariciándole con cariño, con delicadeza, como si pudiera romper su piel de porcelana en cualquier instante.

Podría ser un capricho... pero esperaba que aquello jamás terminara. No sentía por él lo mismo que por ella, pero era algo fuerte e intenso, algo nuevo que me daba una falsa ilusión de calor en mi pecho.

Con cuidado y delicadeza nos moví hasta quedar sobre él, asegurándome de que ni una pizca de mi peso recayera en su cuerpo de muñeca, mientras no dejaba de besarle y adorarle como si fuera un ángel redentor... Mi ángel personal.
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Adrian Bennett Miér Feb 16, 2011 11:17 pm

Cerro los ojos en el mismo instante en que Alexandre le beso, correspondiendo de manera inmediata a esas caricias, ahogando pequeños jadeos en los labios ajenos, estremesiendose por completo al tacto helado de sus dedos en su piel.

Enrredo sus brazos en el cuello ajeno, acariciando como podia su espalda, sintiendo el rose perfecto de ambos cuerpos.

Deseaba sentirlo, deseaba ese frio cuerpo el cual tenia nocion que no era humano, pero tampoco podia desifrar que clase de ser era, y era algo que no le importaba, simplemente, queria estar con el, sentirse amado por él, ser suyo, para siempre si era necesario.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensaje por Alexander Escamilla Miér Feb 16, 2011 11:26 pm

Mis labios se deslizaron por la comisura de sus labios hasta su cuello, el cual besé delicadamente mientras sentía su piel estremecerse junto a la mía, la suya tan cálida, la mía tan fría...

Quise decirle muchas cosas, la verdad, pese a no conocerle, pese a no saber cómo era él en verdad. Aquello no importaba ahora... Una de mis manos se deslizó por sus piernas delgadas, acariciándola y haciendo que la enredara en mi cintura, causando el roce perfecto entre nosotros, haciéndonos gemir suavemente...

-Quédate conmigo por siempre... No importa si es demasiado tiempo... -le pedí con mis labios pegados a la piel de su cuello, para luego medio incorporarme y observarle directamente a los ojos, con semblante serio...
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Adrian Bennett Miér Feb 16, 2011 11:38 pm

-Eternamente.-contesto, sintiendo como sus ojos se llenaban de lagrimas, y estas caian raudas por sus mejillas.-Sere tuyo eternamente.

Dijo sin pensarlo tanto, solo sentia la necesidad de hacerlo, de volver a sentirlo y amarlo.

-Te amo.-murmuro, levantandose para besarlo despacio en los labios.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensaje por Alexander Escamilla Miér Feb 16, 2011 11:44 pm

Sonreí cuando dijo aquello, sintiendo mi corazón latir más rápido contra mi pecho, como en muchos años no ocurría. Le besé suavemente, sintiendo sus lágrimas mojar mi rostro, para luego ir y lamerlas como si de sangre se tratara.

-Yo también -le susurré, con voz ronca debido a la emoción de tomarle, de hacerle el amor, de hacerle mío. Me separé de la piel de su rostro por unos instantes, dedicándome a aprenderme su cuerpo, besando su pecho, sus hombros, toda la piel expuesta y grabándola en mi memoria.

Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Adrian Bennett Miér Feb 16, 2011 11:50 pm

Se retorcía de placer, gimiendo alto, sin importarle lo que los criados de Alexandre pensaran si los escuchaban.

Enrredo su pierna en la cintura de su amante, anclandose a su cuerpo, sin dejar de moverse, de besarle y de repetir su nombre.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensaje por Alexander Escamilla Jue Feb 17, 2011 10:28 pm

Los sonidos que emitía eran casi celestiales, hermosos, hipnotizantes. Deslicé mis labios por todo su pecho, dejando su blanca piel llena de marcas que como a diferencia de mí, no desaparecían al instante. Le marcaba como mío, no dejaría que nadie más que yo le tocara.

Suavemente, mientras volvía a reclamar sus labios, una de mis manos comenzó a estimularle, tocando su miembro haciéndonos a ambos gemir.
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Adrian Bennett Jue Feb 17, 2011 10:48 pm

Cerro las piernas un poco, prensando el cuerpo ajeno entre ellas cuando sintio la fria y grande mano tocarle de aquella manera.

gimio y mordio sus labios, moviendose en busca de mas de aquel contacto.

-Te amo... te amo...-repetia entre jadeos, en una voz aguda y llena de deseo.
Adrian Bennett
Adrian Bennett
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente