Victorian Vampires
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu}

2 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 Empty El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu}

Mensaje por Kei Koizumi Vie Mar 11, 2011 1:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Detestaba las reuniones que tenían que ver con la Corona. Las odiaba porque no se podía negar a asistir. Justo ahora, ese era el problema. Siendo un noble le habían invitado a ese lugar y no habría podido negarse sin ganarse como mínimo un largo interrogatorio por esos hombres que le trataban como su igual.

Iba vestido de negro. Siempre la había gustado ese color, aunque a veces se inclinaba por colores más brillantes, todo dependía del país y la moda que estuviese vigente en la época en la que estuviese viviendo. Pero el negro era un color que le parecía elegante y sobrio. Y esas características le hacían sentir bien al usarlo.

El lugar que le habían indicado estaba cerca. Seguro que los demás habían llegado en carruajes o algo que les hiciese ver su status. Él por su parte, había llegado literalmente volando, por lo que le verían llegar a pie o mejor, no le verían llegar.

Ahora que lo pensaba, debía agradecer que las reuniones se hiciesen casi siempre por las noches. Y aunque la invitación de ahora le indicaba que debía llegar cuando aún dominaba la luz del día, él se excusaría diciendo que tenía algún compromiso o inventando cualquier cosa que sonase ligeramente convincente. No había nadie allí que pudiese cuestionarle sus actos, a excepción del rey, claro estaba. Y si realmente intentaba ahondar en ello, simplemente confiaba en que su poder de persuasión, que había ido perfeccionando a lo largo de los siglos. Incluso cuando era un humano podría haberlo logrado.

Ah… por fin había llegado. Si era posible, intentaría pasar desapercibido y luego se presentaría como si nada entre ellos. Dirían algo como ‘No te he visto llegar’ y él contestaría ‘No tiene mucho que lo hice, pero no quería interrumpirles’. Era lo clásico y convencional.

Le gustó el momento en el que puso sus pies en el suelo. La sensación era tan diferente en un lugar alejado de la ciudad como aquel. Aún cuando también fuese un sitio lleno de lujos y suntuosidad.

El cielo se veía hermoso ese día y dio una vuelta por los alrededores antes de decidirse a ir al sitio en el que se encontraba el resto, siempre era bueno tener información del entorno en el que estaría. Cuando observó la primera figura en su camino no pudo evitar sonreír. Era aquel muchacho. El príncipe al que muchos de los presentes odiaban. No sabía bien los detalles, no se había permitido profundizar mucho en aquel tema.

Solo estaba seguro de una cosa. Le gustaba su mirada, aunque le causaba una extraña sensación. Como si ocultara algo. Pero con su clásica indiferencia, no se molestó en intentar averiguar antes el por qué. Su interés nacería después de esa noche. Y eso cambiaría el rumbo que había fijado para su
larga y solitaria existencia.



El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 HsGSylE
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 Empty Re: El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu}

Mensaje por Kei Koizumi Jue Abr 07, 2011 10:20 pm

-Has dicho que querías verla, si es así es mejor que sea ahora y no más tarde.... o podrías esperar a mañana si quieres... solo pensé que parecía molestarte mi cercanía, es todo... Pensé en cumplir lo que me estabas pidiendo, eso es todo...

Dijo sin rodeos mientras se levantaba y abría la puerta casi sin tocarla.
Luego se giró y le sonrió y le indico que saliera antes que él.

-Este laberinto no tiene nada de complicado...

Bueno, eso creía, peor el hecho es que la verdad si nadie había podido descubrir la ubicación de su recinto, era porque si te metías en el pasillo equivocado podrías tardar horas en salir.

-Te acostumbrarás rápido, aunque tal vez no tengas que usarlo...

Le observó con fijeza mientras se movía.
-No te contengas conmigo... Si quieres decir algo solo debes hacerlo... no importa de qué se trate, no me molestaré...

Luego su mirada se posó en algo diferente. Hiroshi dijo que se marcharía, pero seguro que estaba esperando en algún sitio del pasillo.




El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 HsGSylE
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 Empty Re: El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu}

Mensaje por Kazu Maek Jue Abr 07, 2011 11:11 pm

kazu rodo los ojos- no pensaba hacerlo, tu fuiste el primero en decir que complaceria mis deseos asi que simplemente te lo digo, si no puedes cumplir no te exijo nada, simplemente buscare la forma de obtener lo que desee por mi mismo.

Suspirando un poco, aquella se estaba volviendo una relacion extraña- y te eh dicho que tu precensia no me parece molesta, has sido tu el que ah dado por terminada la converzacion y me ah enviado fuera, por mi esta bien, quiero ver a mi nana antes de que duerma o no podra pegar el ojo de la preocupacion- aunque s detuvo en seco- dios le dije que eras mi amante... no vas a entrar comigo a verla o si?- pensando que si lo haia tendria que montar una farsa ahi mismo.



El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 Firma-kazu_zpsd9dbefce
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 SjpEl inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 Est_emily_zps6e23ff78
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 Empty Re: El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu}

Mensaje por Kei Koizumi Vie Abr 08, 2011 1:45 am

Arqueó una ceja.
-Tu dirás... yo no le conozco, no sé lo que debo hacer... será como tu digas... y creo que te estás preocupando demasiado... No es como si necesitase ver algo muy elaborado ¿cierto?

Como sea, si había dado la conversación por terminado era porque se había sentido extraño. De haber seguido tenía la impresión de que le revelaría algo que aún no debía. Fuese como fuese había sido por alguna especie de temor acerca de decir algo de lo que se arrepintiese.
Se había quedado absorto en sus pensamientos.
Lo que le llevó de regreso fue ver a Hiroshi esperando en el pasillo.

Les vio algo sorprendido, lo cual le pareció extraño.
-Pensé que tardarían más... yo solo no quería volver tan rápido...
Parecía nervioso, lo cual no tenía mucho sentido para Kei. Hiroshi se apresuro, yendo delante de ellos, sabiendo que le estaban siguiendo. Después de todo se dirigían al mismo sitio. No había otro camino.

-Ella está despierta, joven Kazu... me han dicho que ha preguntado por usted, lo cual ha hehco que esta situación sea de lo más adecuada...
Su paso era ligero. Cuando el área de recepción apareció ante ellos se detuvo girándose a verles.

-Les diré la habitación en la que está... -dijo señalando la escalera que daba al segundo piso.


Spoiler:



El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 HsGSylE
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 Empty Re: El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu}

Mensaje por Kazu Maek Lun Abr 11, 2011 8:57 pm

Kazu le miro mal, no era actor, nisiquiera sabia como se supone deberia actuar para que su nana creyera lo que le habia dicho y ese imbesil insensible no ayudaba- creo que mejor voy solo- le dijo de repente no queriendo ser descubierto por alguna estupidez.
Cuando se encontraron con el otro sujeto solo suspiro, de alguna manera se esperaba tener que encontrarcelo otra vez, ya le preguntaria como eran las cosas ahi cuando el vampiro desapareciera, esperaba poder obtener informacion mas precisa de aquel sujeto y sobre todo. Si las cosas eran malas para el se largaria, asi tuviese que hacerlo a escondidas no se quedaria.



El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 Firma-kazu_zpsd9dbefce
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 SjpEl inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 Est_emily_zps6e23ff78
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 Empty Re: El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu}

Mensaje por Kei Koizumi Lun Abr 11, 2011 9:28 pm

Hiroshi se detuvo en una puerta en el segundo piso y le sonrió a Kazu.

-Es aqui, joven Kazu...
dijo y regresó poniéndose a un lado de Kei.

-Bien, si crees que es lo mejor, yo no me meteré en esto...

Bien, si, había otra cosa de la que quería ocuparse. Había pasado el tiempo límite que su cuerpo le permitía pasar sin probar nada de sangre. Esa era una de las razones por las que había dado por terminada la conversación antes. Necesitaba alimentarse.
Y antes, estando solos había temido querer beber de él. Esa parecía una buena razón para evitar seguir allí.

(Off: en unos nos aventamos unos mega-post y luego salimos con unos como estos xD somos medio inscontantes nosotros dos xD)



El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 HsGSylE
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 Empty Re: El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu}

Mensaje por Kazu Maek Lun Abr 11, 2011 10:03 pm

(tenemos nuestras razones estamos opmitimzando XD ya sabes por que XD)

Kazu escucho sus palabras y se sintio estupidamente frustrado, que carajo le pasaba el no era ninguna niña adolecente, sus sentimientos no tenian por que depender a tal modo de aquel imbesil.

Apreto los puños y le escucho marcharce, o mas bien los pasos de hiroshi, aunque sabia que aquel sujeto se habia ido tambien, ya no sentia aquella precensia abrumadora tras el, aquel sentimiento de anciedad y nervios. Despacio entro en la habitacion y sonrio a su nana nada mas entrar, ella parecia bien, acababa de cenar y se sento junto a ella, simplemente pera sentir algo de su calor.

- que susede joven?- le pregunto mientras le acariciaba el cabello y kazu sintio ganas de llorar, demaciadas emociones acumuladas todo habia sido tan rapido que todo estaba aun atorado en su pecho.

- queri que nos marchemos nana, cortare mi pelo rasgare mi rostro si es necesario pero quiero ser libre. Tengo suficiente dinero, lo eh juntado con los años, hay suficientes monedas de oro como para que vivemos en paz. No me importa perder la belleza de mi rostro o el cabello de mi madre, la amo pero en cuanto menos me parezca a ella mejor...

La mujer no entendia que pasaba pero verlo asi le destrozaba asi que simplemente asintio- como desees pequeño.

- puedo dormir aqui?- y se sintio estupido al decirlo- solo para ahorrar tiempo por la mañana, nos iremos nada mas amanesca- y su nana le sonrio afable.

-sabes que siempre podre acunarte cuando lo desees- y kazu solo atino a sonrrojarce

(asi esta bien señor exigente? ¬,¬)




El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 Firma-kazu_zpsd9dbefce
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 SjpEl inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 Est_emily_zps6e23ff78
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 Empty Re: El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu}

Mensaje por Kei Koizumi Mar Abr 12, 2011 10:44 am

(Off: qué sensible, era solo un comentario XD no era necesario hacerlo más largo. Ahórratelo conmigo =P … úsalo con los que si se preocupan por eso xD)

Llegaron a la sala de estar y Hiroshi se giró a verle.
-Estás preocupado ¿no es cierto? Yo no tengo tus habilidades… soy un humano cualquiera… pero puedo verlo… Esa mirada en su rostro…

Antes de que pudiese decir más, Kei le había tomado del brazo. Por un momento sus ojos mostraron sorpresa. Luego su expresión se suavizó.
-Ah… no me he dado cuenta antes… lo siento, Koizumi…

El rostro de Kei no mostraba ningún cambio. Pero el color de sus ojos mostraba que ya no podía soportarlo más.
-Sabes que puedes hacerlo… no sé por qué dudas siempre…


Era porque temía hacerle daño.
-Me he alimentado anoche, sin embargo, no puedo evitar sentir ansías… mi instinto me está dominando…

-Es por él… -dijo viendo al segundo piso, pero regresó su mirada al dueño de esa casa cuando sintió sus colmillos atravesar la piel de su muñeca. Dejó escapar un ligero quejido.

Normalmente no le dolía… ¿Estaba molesto?¿O era otra cosa? Decidió no pensarlo, porque se sintió mareado de repente. Estaba succionando su sangre con rapidez, cosa que no era muy normal. Siempre tenía cuidado.
-Kei…

Al escuchar su nombre se detuvo. Le lamió la herida que habían provocado sus incisivos para que cerrara rápidamente.
-Lo siento…

Hiroshi fue y se sentó en el sillón. Se preguntaba cuánta sangre le había proporcionado a Kei para sentirse así. Creía que iba a perder el conocimiento en cualquier instante y eso jamás le había pasado antes. Y eso que se había puesto en riesgo muchas veces durante su vida. Cerró los ojos.

-Querías beber de él, ¿no es cierto?
Sentía que se iba a quedar dormido allí mismo, aunque se resistía a la idea.

-¿Por qué dices eso?

A veces le sorpendían aquellas aseveraciones de su parte. Porque casi siempre estaba en lo correcto. Él no era fácil de leer, o eso creía y sin embargo Hiroshi soltaba comentarios como aquel. Pero tal vez solo era más observador. Aunque no tuviese una apariencia que lo indicase, ese joven era el mejor asesino que había conocido del clan Kimura. Con todas las habilidades que poseía era difícil que alguien le quitara el puesto que ocupaba dentro de su clan.

Por esa razón es que era la persona más cercana a Kei.Era el más fuerte y el más leal. Pero eso le preocupaba. Su vida estaba dedicada a él y no le agradaba saberlo. Cuando tomaba su sangre, lo que veía a través de su mente. Sentía que eso era demasiado.

-Hiroshi… deberías tener una vida diferente…
El muchacho frunció el ceño, aunque no abrió los ojos.

-Ya vamos de nuevo con esto… no quiero escucharte ahora, Kei… Probablemente elegirán a una esposa para mi… ya sabes, no dejarán que mi linaje muera conmigo… y mi hermano es aún muy joven…

Si, ya habían tenido esa plática antes. Le había dicho a Koizumi que dejara de preocuparse por eso. Era su decisión, después de todo.

-Kei… ese chico… lo has traído aquí… pero no se ve muy feliz… no me has dicho nada de él… sus ojos… él no se veía a gusto hace un momento… seguro que quiere irse…. Pero tu, realmente… -se estaba quedando dormido –… él no tiene idea de la razón por la que lo has traído…

-Hiroshi…

-No le has dicho… no claramente… ayer, cuando volviste… pudimos notarlo, en tu mirada… pude ver esa desesperación de querer arrebatarlo de la vida en la que estaba… lo deseas … apuesto a que deseaste su sangre… que su vida te perteneciera… porque de otro modo… ¿por qué ibas a arriesgarte tanto? Bueno, es solo mi opinión... aunque había lago más... no es tan simple como lo que acabo de decir...

-Estas desvariando, Hiroshi… vete a descansar…

Hiroshi se río al escucharle.
-Lo quieres, pero tienes miedo de hacerle daño… ah, lo siento… creo que ya no puedo moverme, déjame aquí… haz lo que tengas que hacer… ya me iré más tarde a mi habitación….
Era el único que dormía dentro de la mansión. Al menos de los varones. Había algunas chicas que se quedaban allí para facilitar su trabajo de mantener la casa en buen estado.
Cuando estaba con él, Kei bajaba la guardia. Ya lo había notado antes, pero no le preocupaba.

Spoiler:



El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 HsGSylE
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 Empty Re: El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu}

Mensaje por Kazu Maek Mar Abr 12, 2011 11:25 am

Spoiler:

Kazu desperto en una camada comoda y ajena, habia un calor agradable a su lado y fruncio el ceño, desde cuado el calor de su padre era agradable? pero de repente todos los recuerdos se arremolinaron en su mente y de repente se dio cuenta de donde estaba y de lo que habia pasado. se levanto despacio y aunque el calor seguia ahi su nana no estaba, la busco con la mirada y esta le hablo aun lado de la cama

- buenos dias jovencito- le sonrio alegremente.- me siento con mcuha fuerza hoy asi que emprendamos la marcha- sonriendole y kazu se sintio afortunado de tenerla, cuando ella muriera regresria a darle su sangre a aquel vamiro, todo su motivo de vida se habria ido por el caño para entonces.

Espera- dijo- habia tomado un baño la noche anterior, su ropa estaba ya duispuesta au que se vistio, iba a salir de la habitacion cuando vio unas tijeras en el tocador, las tomo, su cabello estaba bastante largo, su padre no lo habia dejado cortarlo ni una sola vez, le gustaba acariciarlo mientras le tomaba, suponia que por que asi lerecordaba mas a su madre. En un arrebato las tomo y corto su cabello dejado la coleta tirada en el suelo para despues salir- vamonos nana.

Dejandola algo perpleja, esperando que no fuese a cumplir tambien la amenaza de su rostro. El vampiro estaria durmiendo aquella hora y nadie mas tendria derecho de detenerlo, ahbia memorizado la entrada cuado lo habia metido ahi asi que simplemente siguio el camio, tardo sus minutos en salir pues se confundia a veces pero lo logro. Sintio un alivio grande al ver el bosque.



El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 Firma-kazu_zpsd9dbefce
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 SjpEl inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 Est_emily_zps6e23ff78
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 Empty Re: El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu}

Mensaje por Kei Koizumi Mar Abr 12, 2011 11:43 am

-Siento interrumpir tu huída... Hiroshi dijo que probablemente lo harías...
Era el chico llamado Sora. Estaba sentado en la rama de uno de los árboles que estaban a un lado del camino.

Se bajo con una agilidad felina. Solo estaba descansando, hoy no tenía que estar de vigía. Aunque más adelante estaban sus compañeros y ellos sí que estaban haciendo de guardias por si alguien intentaba entrar.

-Es peligroso... Tu padre aún está buscándote. Y no le ha caído muy en gracias lo que mi grupo ha hecho para evitar que llegasen hasta aquí sus soldados...
Hizo una pausa al notar la molestia en su rostro.

-Nadie va a detenerte... La misión era traerte aquí a salvo... Koizumi-san dijo que te dejasemos hacer lo que quisieras... Así que si quieres marcharte, es tu decisión... Eso y Hiroshi también ha dicho que no debemos hacer nada al respecto...

Se hizo a un lado. Era una persona relativamente seria y no solía hacer cosas innecesarias. Hablar con él justo ahora había sido un impulso al verle pasar. Le observó un segundo y sonrió.

-Te ves mejor así... -dijo señalando su cabello.Se dio media vuelta viendo el árbol de donde había bajado. Iba a subir de nuevo, pero le dirigió la mirada de nuevo.

-Koizumi-san... él tiene miedo de hacerte daño...
Eso sí que había sido innecesario.

-Cielos, estar con hiroshi me afecta, ya estoy diciendo cosas que él diría...
Dijo en un murmullo, aecrcándose al tronco y poniéndo su mano sobre él. Un salto, era un salto y estaría de nuevo en aquel cómo do lugar. Pero se vería extraño que le viesen hacerlo, así que se quedó allí, dando la vuelta y recárgandose en lugar de subir.

Off: se me olvidaron los colores, así que ahora Sora es verde, hiroshi índigo y Chika... el que s eme ocurra cuando lo use...



El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 HsGSylE
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 Empty Re: El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu}

Mensaje por Kazu Maek Mar Abr 12, 2011 12:07 pm

jajaja baka XD

Kazu levanto una ceja- no huyo por que no soy pricionero tengo entendido- aclaro antes de seguir su camino, poco le importaba el peligro el orgullo no le dejaria regresar, vio a su nana, dudaba y esta le sonrio- vayamos a casa de una sobrina que tengo, vive cerca del lago y tu papa no sabe que existe, tienes tu brujula no deberia ser tan complicado llegar- y kazu le sonrio encantado de tenerla, no sabria que hacer sin ella.

Solo tenian que alir del reio, no deberia ser tan dificil quien iba a reconocerlo? solo los guardias pero muchos de ellos no lo reconocerian con la apariencia de un chico a menos que le vieran bien, su padre casi siempre intentaba que pareciese mas y mas como su madre... aunque a su nana...a ella podian reconocerla, ella parecio adivinar sus pensamientos y se cubrio el rostro, como una enferma, nadie querria arriesgarce a hacercarce.
Escucho lo que el otro decia, miedo a dañarle? de que carajo hablaba.



El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 Firma-kazu_zpsd9dbefce
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 SjpEl inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 Est_emily_zps6e23ff78
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 Empty Re: El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu}

Mensaje por Kei Koizumi Mar Abr 12, 2011 5:39 pm

Saltó al árbol y se acomodó colgando los pies. Les vio alejarse. ¿Realmente estaba bien de aquel modo? Como sea no era su asunto. Era de Koizumi.
Un segundo después sintió la presencia de alguien a sus espaldas. Por un momento se alarmó al no poder reconocer quién era.

-No te asustes... no quiero terminar con un arma apuntándome justo ahora...
Era Hiroshi, salió de entre los árboles.

-¿Qué haces aquí Hiroshi?
Realmente le había dado un susto, y eso que no era de los que tenían miedo.

-Venía a buscarte por un asunto, peor me he topado con la escena y preferí mantenerme oculto... lo siento...
Lo dijo con una sonrisa.
Sora suspiró y vio al par que había estado un momento antes allí un poco más lejos.

-¿Crees que vuelvan?
-Ya te tocará averiguarlo, tal vez...
Le observó con curiosidad.
-¿Qué significa eso? ¿Tengo trabajo?
Hiroshi asintió.
-No exageres en tus actos, solo manten tu vista sobre ellos... lo que queremos es evitar que alguien les haga daño, solo eso, no necesitas hacer mucho, solo vigilar de lejos.

-Entendido, Kimura-san...
Había usado su apellido porque siempre que aceptaba sus órdenes le contestaba así. Ya ni recordaba por qué.
-¿Cuánto tiempo?

-Te turnarás con otros, Chika y alguien más que aún no he elegido...

-De acuerdo... Me voy...
Saltó del árbol dando un giro en el aire. Le dio un último vistazo a Hiroshi .
-Dile a Koizumi-san que si le preocupa tanto debería enviarte a ti...
-¿Qué significa eso, Sora? ¿Estás diciendo que te molesta hacerlo?

-jaja... Claro que no, Hiroshi... Solo decía que tu eres más apropiado, siendo el asesino perfecto de nuestro clan... No hay nada que no puedas hacer...

-Deja de ser sarcástico Sora... Sólo haz tu trabajo... -Dijo divertido. Sora era el único que le hablaba con normalidad a estas alturas. Y eso era porque se conocían desde pequeños. Se dio la vuelta para regresar a la mansión.

Off:shalala... me proyecto con tanto chamaco aquí xD... yay!



El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 HsGSylE
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 Empty Re: El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu}

Mensaje por Kazu Maek Mar Abr 12, 2011 6:59 pm

(yo saque una nana y tu todo un clan? XD)

kazu camino con su nana, le precupaba que se cansara pro la anciana parecia haber recubrado fuerzas de quien sabe donde, en el castillo la habia visto decaida, cansada y sin fuerzas pero ahora parecia estar llena de vida y suposu que era por la preocupacion, ahor que estaban uera del castillo y lejos de su padre su nana se sentia con fuerzas de nuevo y agradecio haber salido de aquel lugar, ver las facciones fuertes de su nana y sentirla sana nuevamente... aun apesar de lo que habia pasado... aunque tambien se le hacia extraño, por que estaba tan preparada para todo?

- no se que aria sin ti nana- y la mujer simplemente le acaricio el cabello.
- ser fuerte que mas?



El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 Firma-kazu_zpsd9dbefce
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 SjpEl inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 Est_emily_zps6e23ff78
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 Empty Re: El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu}

Mensaje por Kei Koizumi Mar Abr 12, 2011 7:36 pm

(bueno, mencioné un clan, solo voy a usar a esos tres O_o ... o será problemático xD)

Sora les siguió con cautela y algo alejado. Sólo tenía que vigilar, había dicho el jefe, asíq ue eso haría. Ver los alrededores y asegurarse de que no estuviesen en peligro. La otra parte era no ser descubierto. Con él no había problema, era bueno ocultándose.

Aunque sentía cierta curiosidad por ver a dónde irían. Por ahora no veía nada sospechoso, pero estaba listo para actuar si alguna situación inesperada surgía.

No era tan bueno como Hiroshi, pero era de los mejores y eso nadie se lo quitaba, se había esforzado para lograrlo, después de todo. Era ligero y bastante hábil con los cuchillos y navajas. Sus armas estaban ocultas por todos lados en su ropa.

(Off: ahora vuelvo xD como en 30 min. o algo así)



El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 HsGSylE
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 Empty Re: El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu}

Mensaje por Kazu Maek Mar Abr 12, 2011 10:58 pm

(okas ^^)

Kazu sonrio al vislumbrar la casita en medio del bosque, habia una mujer algo mayor dandole de comer a algunas aves y al ver a su nana le sonrio y saludo con cariño,. el se habia quedado al margen, pero aquella mujer en su cabeza era una extencion de su nana asi que le sonrio como normalmente solo lo hacia para su nana...aunque no era sinsera.
Al parecer ya habian estado merodeando por ahi, pero no demaciado aun estaban dentro del bosque y aquellos eran terrenos de kei, hablaron sobre como sacarlos y al parecer su nana y la mujer llegaron a pensar en algo... pero el no prestaba demaciada atencion a pesar de tratarce de su libertad... estaba... mas bien distraido, sus pensamientos no se alejaban de aquel vampiro era... como estar hechizado...
Suspiro ondo la noche habia caido, tendrian que salir hasta el otro dia y eso le ponia algo nervioso...ancioso, iria acaso aquel vampiro a buiscarlo? no... no habia razon para ello...aunque tal vez... podia creer que no pensaba cumplir su palabra de regresar...



El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 Firma-kazu_zpsd9dbefce
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 SjpEl inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 Est_emily_zps6e23ff78
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 Empty Re: El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu}

Mensaje por Kei Koizumi Miér Abr 13, 2011 12:01 am

Sora observaba a lo lejos la situación. Dado que seguían dentro de los dominios de Koizumi no había problema ¿cierto? Los otrso miembros del clan vigilaban todo.
De nuevo estaba en la rama de un árbol y casi cae de él al sentir a alguien a su lado.

-¡Estúpido Hiroshi! ¡Vuelves a hacer eso y me las vas a pagar!
Dijo al ver de quién se trataba. La verdad era el único que podía aproximarse a el y que no le notara. Le había costado incluso decir eso en voz baja.

Verle sonreír le hizo pensar que también era el único que le hacía enojar.
-¿Todo bien?
-Si... perfectamente.... y lo sabes...
Le miró como reclamándole.
-Si vas a mandarme y luego a venir a asegurarte de que hago bien las cosas, ven tu desde el inicio!
A veces hacía eso. Sabía que no lo hacía con mala intención, pero le frustraba porque siempre se le aparecía de ese modo.
Observó de nuevo donde aquel par se quedarían.
-Estaran bien...



El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 HsGSylE
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 Empty Re: El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu}

Mensaje por Kazu Maek Jue Abr 14, 2011 1:31 pm

kazu escucho ruidos fuera de la casa y se sintio intranquilo... salio con cuidado y al no ver a nadie salio completamente...su mirada azul buscaba por todos lados sin encontrar nada... estaba seguro de haber escuchado algo...bueno nunca habia estado en tanto contacto con el bosque asi que tal vez no era nada...ademas en la oscuridad no es que pudiese ver demaciado. Mejor entrar tal vez era simplemente un animalillo cualquiera...

Ia a entrar de nuevo caun el viento meneo los arboles y la luz de la luna penetro entre las hojas dandole una vision mas clara, solo vio arboles...pero aquello le recordo...cuando habai visto por primera vez a aquel demonio...sentado...simplemente observando...ajeno a todo. Asi era despues de todo, ajeno o al menos lo era a el.



El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 Firma-kazu_zpsd9dbefce
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 SjpEl inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 Est_emily_zps6e23ff78
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 Empty Re: El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu}

Mensaje por Kei Koizumi Vie Abr 15, 2011 3:30 am

Si ya Hirsohi le había causado un susto, el ver a Koizumi detrás de él casi le da un infarto. Le habían tapado la boca, que si no, probablemente habría dicho algo en voz alta y les habrían descubierto.
Cuando por fin le dejaron hablar, respiró con dificultad.

-¿Qué hace aqui, Koizumi-san?
-Como si no lo supieras...
-Si es por él... todo estará bien.... pero... ¿no piensa detenerlo?
Si, la curiosidad le podía más. Aunque casi se apostaba lo que iba a escuchar como respuesta.

-Es su decisión... Sólo quiero asegurarme de que esté bien...

-Eso quiere decir que no confían en mi... han venido ambos... eso me hace deprimirme...
Era broma. En realidad Hiroshi hacía aquello con muchos y sin razón alguna.
-No deberíamos estar aquí los tres... es como si lo acosaramos...
Se quedaron en silencio. Y es que estaban de acuerdo en eso.
Dejaron de vigilar por un momento.
-Hiroshi y Koizumi-san deberían volver... si algo pasase yo puedo hacerme cargo... a menos de que quiera verle...
Se había dirigido al amo de la mansión, quien solo le sonrió.



El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 HsGSylE
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 Empty Re: El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu}

Mensaje por Kazu Maek Lun Abr 18, 2011 3:57 pm

Kazu estaba entrando de nuevo a la cabaña cuando un nuevo ruido le alerto...que diablos tenia? Estaba imaginándose cosas con cualquier estupido sonido, negando volvio a entrar y ya dentro suspiro despacio.

- esta seguro de lo que hace mi niño- se asusto pero reconoció la voz de su nana y le sonrio nerviosamente, en la oscuridad apenas y podía verla pero nunca podria dejar de reconocer aquellaz voz maternal que le brindaba consuelo siempre que le necesitaba.

-de que hablas? Estoy bien nana- diriengiendose al mueble extraño que le habían dado como cama, sentándose- por que esta despierta?- la mujer se sento a su lado acariciándole el pelo.

-es dificil dormir cuando esta todo nervioso dando vueltas por todos lados? Por que no regresamos y arregla las cosas con ese hombre? Le veo deprimido y no me gusta- kazu penso que su nana realmente se habia creido la mentira que le habia dicho y se felicito a si mismo con amargura.

- es solo que me estoy acostumbrando a todo esto de escapar y eso, no hay nada para nosotros atras, solo al frente.

- bueno si es asi- hizo como si le restara importancia pero kazu sabia que aquella actitud era la que tomaba cuando pensaba hacerle entender- a donde quiere que vayamos? Tiene pensado algún lugar? Ya sabe su padre debe estarlo buscando sin descanso y a estasalturas su foto estará por todas partes- y kazu hizo una mueca, que era aquello decidir entre una prisión y otra? Vaya broma.

- no lo se aun nana... pero lo prefiero asi...- regresar con su padre le daba nauseas y regresar a aquella fortaleza le molestaba...realmente le ponía de malas era... era frustrante y no sabia por que.



El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 Firma-kazu_zpsd9dbefce
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 SjpEl inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 Est_emily_zps6e23ff78
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 Empty Re: El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu}

Mensaje por Kei Koizumi Jue Abr 21, 2011 7:11 pm

La verdad es que ambos creían que Kei había ido hasta allí solo por verle. Pero suponían que aunque fuese de ese modo no se los diría.

-Bueno ¿y entonces?

Sora les veía esperando que le dijesen qué hacer.

-Puedes irte, yo seré tu reemplazo esta noche. Chika estaba ocupado... Anda... ve a descansar... Te necesito en perfecta forma mañana...

Vieron como Kei se sentaba tranquilamente en la rama del árbol, hasta ahora había estado levitando.

Sora dudo un segundo. Luego sonrió.
-Bien, entonces me marcho...
Se dejo caer del arbol dando un giro en el aire. Les dirigió una última mirada y desapareció entre las sombras de los árboles.

-Kei... realmente, si veniste aquí a verle solo deberías ir...

Le observó con una expresión molesta.
-No me agrada que me mires fijamente solo porque no tienes nada mejor que hacer ¿sabes?

Kei río y desvió su mirada hacia el refugio que había buscado la pareja que intentaba marcharse tan pronto como fuese posible.

-No... no quiero ir en este justo instante... creo que no sería buen momento....

Hiroshi asintió.
-¿Y entonces? ¿Esperaras a que todos duerman y le irás a dar un susto o qué?

No esperaba que le dijese que si, pero que no le contestara le ponía a pensar. Como fuese el se limitaría a observar los alrededores. Lo que hiciera Koizumi no tenía que ver.



El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 HsGSylE
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 Empty Re: El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu}

Mensaje por Kazu Maek Lun Abr 25, 2011 2:42 pm

Le sonrió a su nana y dándole un beso en la mejilla le sonrió para ir a dormir... que que iban a hacer? Cierto no tenia mucha idea, había estudiado había aprovechado la influencia sobre su padre para conseguir estudios y cultura…pero de que le seria si nunca había salido del castillo? Fuera de ahí todo era extraño para el y aunque su nana sin duda era mucho mas experimentada que el no quería que tuviese que llevar con aquella carga... acaso…tendría que regresar donde aquel vampiro? No…no iba a regresar después de haberse marchado! Además como si al otro le importara, al menos su padre le buscaba por todos lados como un desquiciado... a aquel vampiro en cambio le valía un penique lo que el hiciera... suspiro y se acostó de lado... y cual era la novedad? Al menos el no le había mirado con desprecio...
Volvio a tomar aire, esta vez mas ondo y se acomodo en la cama tal vez podrían quedarse en aquella casa… la sobrina de su tia se los habia ofrecido y según decía ya los habian ido a buscar ahi...no tenían por que ir a buscar de nuevo verdad?

Quedarse ahí… estaba muy cerca de la guarida de aquel vampiro... su pecho se acelero solo de pensarlo y frunció el ceño. Lo decidiría al dia siguiente o mas bien dejaría que su nana lo decidiera... si ella estaba feliz con su sobrina que mejor para el? Si lo iban a buscar se iría tranquilamente si su tia se quedaba en aquel lugar.
De repente aquella idea se quedo incrustada en su mente... el solo había deseado darle unos últimos días felices a su nana verdad? Ya había mentido una vez... por que no hacerlo de nuevo? Sintió que el pecho se le encogía ante lo que estaba pensado... pero no era lo mejor? Todos aquellos años había pensado que su nana lo tenía solo a el pero aquella tarde había descubierto que no era asi... ella también tenia una familia... al menos con aquella mujer la había visto feliz aquella tarde... ella no aceptaría que volviese al castillo por ella pero... pero si le decía que extrañaba a su papa? Si le decía que no dejaba de pensar en el que ahora que lo tenia lejos lo extrañaba? Aunque no lo aprobara seguro se sentiría tranquila de dejarlo marchar; el le pediría que se quedara en el bosque, que no se preocupara mas con el y después de mucho hablar aceptaría. Y el... volvería al castillo...

Entre mas lo pensaba mas acertada le parecía la idea y finalmente se decidió, se levanto sin hacer ruido y salió al pario abrazándose a si mismo, temblando un poco con el frio de la noche y la decisión que a ratos le fallaba, tomo aire y su rostro se endureció, no dejaría que nadie viese debilidad en el.

-Hey...puedes oírme?- camino bosque adentro despacio...hablando bajito y no queriendo levantar mucho la voz- tengo... tengo algo que pedirte...




El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 Firma-kazu_zpsd9dbefce
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 SjpEl inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 Est_emily_zps6e23ff78
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 6 Empty Re: El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.