Victorian Vampires
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 5 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 5 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 5 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 5 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 5 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 5 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 5 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 5 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 5 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 5 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 5 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu}

2 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 5 Empty El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu}

Mensaje por Kei Koizumi Vie Mar 11, 2011 1:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Detestaba las reuniones que tenían que ver con la Corona. Las odiaba porque no se podía negar a asistir. Justo ahora, ese era el problema. Siendo un noble le habían invitado a ese lugar y no habría podido negarse sin ganarse como mínimo un largo interrogatorio por esos hombres que le trataban como su igual.

Iba vestido de negro. Siempre la había gustado ese color, aunque a veces se inclinaba por colores más brillantes, todo dependía del país y la moda que estuviese vigente en la época en la que estuviese viviendo. Pero el negro era un color que le parecía elegante y sobrio. Y esas características le hacían sentir bien al usarlo.

El lugar que le habían indicado estaba cerca. Seguro que los demás habían llegado en carruajes o algo que les hiciese ver su status. Él por su parte, había llegado literalmente volando, por lo que le verían llegar a pie o mejor, no le verían llegar.

Ahora que lo pensaba, debía agradecer que las reuniones se hiciesen casi siempre por las noches. Y aunque la invitación de ahora le indicaba que debía llegar cuando aún dominaba la luz del día, él se excusaría diciendo que tenía algún compromiso o inventando cualquier cosa que sonase ligeramente convincente. No había nadie allí que pudiese cuestionarle sus actos, a excepción del rey, claro estaba. Y si realmente intentaba ahondar en ello, simplemente confiaba en que su poder de persuasión, que había ido perfeccionando a lo largo de los siglos. Incluso cuando era un humano podría haberlo logrado.

Ah… por fin había llegado. Si era posible, intentaría pasar desapercibido y luego se presentaría como si nada entre ellos. Dirían algo como ‘No te he visto llegar’ y él contestaría ‘No tiene mucho que lo hice, pero no quería interrumpirles’. Era lo clásico y convencional.

Le gustó el momento en el que puso sus pies en el suelo. La sensación era tan diferente en un lugar alejado de la ciudad como aquel. Aún cuando también fuese un sitio lleno de lujos y suntuosidad.

El cielo se veía hermoso ese día y dio una vuelta por los alrededores antes de decidirse a ir al sitio en el que se encontraba el resto, siempre era bueno tener información del entorno en el que estaría. Cuando observó la primera figura en su camino no pudo evitar sonreír. Era aquel muchacho. El príncipe al que muchos de los presentes odiaban. No sabía bien los detalles, no se había permitido profundizar mucho en aquel tema.

Solo estaba seguro de una cosa. Le gustaba su mirada, aunque le causaba una extraña sensación. Como si ocultara algo. Pero con su clásica indiferencia, no se molestó en intentar averiguar antes el por qué. Su interés nacería después de esa noche. Y eso cambiaría el rumbo que había fijado para su
larga y solitaria existencia.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 5 Empty Re: El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu}

Mensaje por Kei Koizumi Jue Mar 24, 2011 5:03 pm

Ya se había tranquilizado un poco.
-Ah, es una larga historia... En el pasado, hice algunas cosas por sus ancestros... -hizo una pausa, aunque la sonrisa no se había borrado de su rostro -... Cuando era un neófito, antes de salir de mi país... Conocí a una familia y me hice de su amistad... De algún modo me gané su gratitud...

Pareció quedarse pensando en ello un rato. Luego continuo.
-Pensé que cuando descubriesen lo que era... realmente creí que se enfadarían o que intentarían lo que la mayoría... ya sabes, intentar quemarme, enterrarme estacas o qué se yo... pero no fue así... -Le observó de reojo mientras hablaba - ... La relación que había entre nosotros no cambió mucho... Hice lo que estuvo en mis manos para ayudarles en todo lo que pude y ellos hacían lo mismo por mí... Se volvieron mis amigos... y de algún modo, cuando decidí marcharme, ellos lo hicieron conmigo... Conforme pasaron los años... ellos fueron lo que crearon el clan que está ahora a mi lado... no puedo explicártelo con lujo de detalles... su sentido de gratitud y lealtad hacía mi... ni yo puedo comprenderlo del todo...

Se acercó a él nuevamente.
-Lo que les han dicho sobre mí desde que son unos niños... aunque no es mentira... la forma en la que me ven.... creo que no merezco tenerlos a mi lado... pero tampoco puedo alejarlos solo por eso...
Rió quedamente.
-Y siempre he tenido cierta vanidad... supongo que eso no ayuda...

(Off: ah... tengo flojera XD)
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 5 Empty Re: El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu}

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 24, 2011 5:47 pm

kazu le vio- osea que convertiste una amistad sinsera en una obsesion enferma y extraña? no vaya si es una historia de lo mas romantica- dijo pero no lo pensaba, de alguna manera la evolucion parecia logica, en algun punto por haber sido amigo de sus ancentros, se habia vuelto una especie de patriarca para ellos... jm, sonaba casi logico si no fuese tan extraño- Que hay de sus vidas, no e pierden demaciado encerrados aqui? sirviendole al señor vampiro?
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Jue Mar 24, 2011 6:02 pm

-Aunque no te lo haya parecido, sus vidas transcurren con normalidad... Al menos la mayoría de ellos tienen familias y su vida es más o menos ordinaria la mayoría del tiempo... Ya te darás cuenta... -dudo un poco antes de agregar lo que estaba pensando -Claro que hay algunos cuantos que han sacrificado más de lo que yo hubiese querido... los más cercanos a mí, probablemente lo tienen más difícil...

Había casi una pequeña aldea detrás de la gran mansión, solo que generalmente nadie llegaba hasta allí. Él les proporcionaba todo lo que le pedían, que por cierto, tampoco era demasiado. Por eso a veces tenía que improvisar y sorprenderlos un poco. Sentía cierta satisfacción al ver sus rostros felices.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 24, 2011 7:01 pm

kazu levanto una ceja- eres como un viejo abuelo...- comento al irce asiendo a la idea de como eran las cosas, sin darce cuenta habia ido relajandose y ya no sentia la aversion que en un principio le habia inundado, la rabia se habia ido y estaba bastante tranquilo.

Se recosto y suspiro- son...como una familia en cierta manera no?- pensandolo y comparandolo, desde la jerarquía, el cariño y la lealtad... bueno...como una familia mas o menos normal no como la suya que era un arroz con mango (oh dios queria ponerlo)

- de que clase de sacrificios hablas? a los que conocí eran los allegados a ti verdad? uno de ellos parecia bastante obsecionado ccontigo tenia...- no supo bien como expresarce- esa mirada... no se como decirlo
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Jue Mar 24, 2011 7:17 pm

-Si, creo que somos como una familia...
Se quedó un segundo en silencio y luego puso cara de no comprender lo que decía.
-¿Obsesión dices? No estoy seguro de a quién te refieres...
No estaba muy seguro, en todo caso. Tal vez sólo lo estaba negando. Realmente había notado algo extraño últimamente, pero no había prestado mucha atención.
-Depende del nivel que tengan... aunado con la edad... los que son jóvenes y ostentan los cargos más altos casi no tienen tiempo, por lo que sé... Me cuesta saberlo, porque no veo lo que hacen en el día... pero hay formas de enterarse de todo...
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 24, 2011 7:44 pm

kazu se quedo pensativo- el chico que me saco de palacio.... ammm como me dijeron que se llamaba...chika? el...el tiene esa mirada en sus ojos... como... como la de las damas de la corte... me miraba asi... no lo se. No lo conosco y el que me mire asi me parece extraño, hasta que cierto sirviente parlanchin que tienes menciono que te apreciaba mucho. Creo que ve mas que a un lider en ti pero no me escuches, solo soy un cualquiera al que miran asi todo el tiempo.
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Jue Mar 24, 2011 8:20 pm

-Chika...-Se quedó pensando. Si había notado algunas cosas acerca del modo en que le veía.
-Pensé que se le pasaría, es bastante joven... Realmente no me lo he pensado seriamente... No creo que te de problemas, en todo caso -sonrió. Después de todo Chika no era tan tonto, aunque sí que era impulsivo a veces.
Decidió que no tenía sentido hablar de eso por ahora.

-De cualquier forma, esos tres que fueron por ti son de alto rango... aunque su apariencia y actitud es engañosa...
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Dom Mar 27, 2011 6:48 pm

Kazu le vio- mira, me importa poco que rango tengan, no me interesa y no creo que me llegue a interesar formar parte de su sociedad y su gerarquia, eh seguido ese tipo de reglas mucho tiempo como para venir a caer en lo mismo; si tu prefieres simplemente hacer ojos ciegos es tu problema. En lo que a mi respecta no quiero tener nada que ver con ellos- Y hablaba en serio, preferia no tener nada que ver con nadie, la soledad parecia perfecta despues de haber tenido que vivir toda su vida rodeado de gente hipocrita y despota, simplemente queria disfrutar del poco tiempo que le quedaba junto a su nana antes de que la unica persona que le amara se fuese tambien de este mundo. Cuando eso pasare, podria pagar su deuda con aquel vampiro y podria dejar sin problemas este mundo.

Cuando su abuela muriese no habria mas que le atara a este mundo- a mi nana no debe quedarle mucho tiempo de vida- le hablo- cuando muera te entregare mi sangre como te prometi, hasta que eso suseda no necesito nada mas que poder estar con mi nana es todo lo que deseo- le dijo aclarandole su postura- estoy arto de los celos estupidos y las odiosas envidias. No pienso volver a pasar por eso. Puedo acompañarte todo cuanto quieras por las noches, los dias los dedicare a mi nana y no necesito nada mas en mi rutina.

Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Dom Mar 27, 2011 10:11 pm

-No pretendía que formaras parte de esto... lo que intentaba decir es que probablemente les veas seguido por aqui... al menos tendrás que acostumbrarte a la presencia de Hiroshi... ya lo notarás, pero casi todo en este sitio funciona gracias a él...

Se acomodó de nuevo en el asiento, viéndolo fijamente, como era una mala costumbre para él.

-Puedes hacer lo que quieras por ahora... Sin embargo, hay cosas de las que probablemente no podrás escapar aquí... tutores, libros... cosas así... Es como algo común aquí... -dijo como quitándole importancia. No es que fuese del todo necesario y Hiroshi no le obligaría, así que no creía que tuviese problemas -Eso está fuera de mi alcance tratarlo con ellos... pero no te quitara más de un par de horas, si es que sucede... - hizo una pausa - Y no tendrás que soportar ese tipo de actitud, estoy seguro... y por mí no debes preocuparte... auqnue he dicho que disfrutaría de tu compañía, la verdad es que tampoco quiero que lo tomes como una obligación...
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Vie Abr 01, 2011 11:21 am

Kazu se encogio de hombros

- no me molesta tu compañia, puedes ser agradable cuando estas a distancia; regañandose por hacer semejante comentari y despues viendo hacia las cortinas solo por ver a otro lado- y te eh dicho que no participare een nada de eso y mas les vale que no pretendan olvidarme. Deseo el minimo contacto con ellos y si para eso me tengo que matar de hambre lo are.

En verdad no queria ningun tipo de contacto, no queria pertenecer a ningun tipo de grupo otra vez. Solo pensar en eso le fastidiaba sobre manera. Tampoco queria ser tratado con condesendencia, lo que menos deseaba era la lastima. En aquel punto solo deseaba estar solo y dedicarce a su nana.

Miro al vampiro frente a el solo por un segundo... hacerle compañía no le importaba. El enojo se le habia pasado de alguna forma... mejor no pensar en eso o volvería a molestarse.
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Vie Abr 01, 2011 12:01 pm

Le sonrió. Parecía que las cosas estarían algo diferentes en la casa de ahora en adelante.
-Habla con Hiroshi... probablemente sea más rápido que decírmelo a mí... las órdenes que corren son las suyas en lo referente a la vida diaria de este lugar...

Sabía que no habría problemas si eso era lo que quería, aún así, había algo.
-No quieres que ellos te vean mal y eso... pero manteniendo la distancia con ellos ¿no podría ocasionar eso? Por ahora no están pensando nada extraño de ti. De cualquier forma seguramente no verás a muchos de ellos cerca, pero poco a poco intentarán acercarse... porque no hay otra manera. Eres un miembro más de esta casa ahora...

Se encogió de hombros.
-Claro, eso es lo que creo... pero haremos lo que te parezca... No te preocupes... Nunca antes han existido conflictos aquí, no creo que suceda ahora....

Se quedó viendo un punto fijo e imaginario de la habitación.
-¿No estás cansado?
Preguntó de repente y sin razón aparente.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Vie Abr 01, 2011 12:51 pm

Kazu se levanto- si lo que quieres es que me marche no tienes nada mas que decirlo- cansado? estaba acostumbrado a pasar las noches despierto, lo necesitaba para complacer a cierto rey insaciable que no dejaba de llamarlo ada maldita noche.
Hizo una mueca ante el recuerdo desagradable. Se hacerco a kei, el otro permanecia sentado y se inclino un poco hacia el.

- te eh dicho esto solo por que dijiste que cumplirias mis deseos, si eso no es posible no te pedire mas, indicame como salir de aqui, me las arreglare solo fuera de aqui, si tengo que interactuar con un entorno no sera con uno tan cuadrado y enfermo como este- haciendo una mueca enderezandose- y descuida no digo que no cumplire con mi palabra, cuando mi nana muera mi sangre sera tuya, el trato era que me sacarias de ahi y de alguna forma lo hiciste. Se acabo no necesito mas
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Vie Abr 01, 2011 1:54 pm

Le sostuvo por el brazo. Su sonrisa había desaparecido. Parecía que por ahora no eran capaces de comunicarse adecuadamente. Aunque lo entendía.
-Lo siento... no pretendo dejarte marchar...
No le estaba mirando, ahora su cabello le cubría el rostro. Lo atrajo haciéndole caer sobre él y le rodeó de nuevo con sus brazos, esta vez lo estrechaba suavemente, no como antes. Si quería deshacerse de él no se lo impediría. Pero hablaba en serio cuando decía aquello.
Entre lo que podía y no, lo único que tenía seguro era que no lo dejaría marcharse fácilmente.

-Haré lo que me pidas... sin embargo... si no soy capaz de hacerte sonreír de forma sincera habré fallado y no me deberás absolutamente nada... ni tu tiempo ni tu sangre...

Eso era lo que había pensado en el momento en que lo vio la primera vez. Que quería ver una expresión diferente en ese rostro que le parecía tan joven, y sin embargo, envuelto en sentimientos que no deberían existir en él. Su acto de egoísmo había empezado allí, decidiendo tomarlo y alejarlo de lo que parecía hacerle daño, aún sabiendo que probablemente él no era la solución a sus problemas.

Última edición por Kei Koizumi el Mar Abr 05, 2011 11:49 am, editado 2 veces
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Mar Abr 05, 2011 11:44 am

Kazu sintio el cuerpo ajeno bajo el frio y duro y pasu duro...los nervios se le alteraron y apenas y logro escuchar en una neblina de emociones lo que el otro le decia.

- no fue ese el trato que hicimos...- dijo con voz entrecortada y se controlo lo suficiente como para tomar aire y poder mirarle a los ojos- no comprendo que clase de enfermo interes tienes en mi, pero no soy tu juguete, no voy a quedarme aqui y a jugar a la comunidad unida y ordenada, no te pedi que me sacaras de ahi para esto. Lo unico que deseo...es estar solo,
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Mar Abr 05, 2011 12:01 pm

Se rió de forma casi imperceptible. Era verdad, no eran exactamente las condiciones iniciales. Pero es que en el momento en que sintió aquel impulso fue lo mejor que se le ocurrió.
Suspiro, tenía que dejar de hacer las cosas como le venían en gana, pero no podía resistirse a veces.
Le dio un beso en la cabeza mientras le acariciaba el cabello.
-Lo estás pensando demasiado... pero nadie te molestará, puedo asegurarlo...
Hizo una pausa. Había ignorado el sonido de aquel latir, la forma en la que el sonido acompasante de su corazón se había alterado en el momento en que había hecho aquel movimiento.
-¿Realmente lo que quieres es estar solo?
Sabía que lo decía seriamente, pero por un lado dudaba que realmente fuese así. PEro bueno, no podía esperar que confiase en el d ebuenas a primeras. Parecía que llevaría un poco de tiempo llegara conocerle mejor.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Mar Abr 05, 2011 12:31 pm

-Despues de tener que aguantas la hipocrecia de la gente, de tener que aguantar actuar y complacer. si!, creeme deseo estar solo- ahora mismo era lo unico que podia pensar, no tenia mente para anhelos mas ambiciosos, solo desea...paz. Era lo unico que inundaba sus deseos...sus anhelos.

Le daban ganas de llorar solo de lo patetico que sonaba, no anciaba dinero mujeres pasion o aventuras, solo paz...solo eso. Solo queria disfrutar el tiempo que a su nana le quedaba con ella. Era cierto eso no clasificaba como estar solo pero solo con ella deseaba estar.

Y despues...despues podria morir en paz, no habia nada mas para el. Nadie que lo esperara o que a el le importara. Y ya que habia prometido su vida, no tenia ganas de encontrar nadie as
i.
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Mar Abr 05, 2011 12:43 pm

Lo acomodó en sus brazos y sus dedos se enredaron en su cabello, intentando tranquilizarle. No sabía por qué lo hacía, simplemente se había dejado llevar.

-Esta bien... Lo entiendo... tampoco quisiera ponerte en esa situación... No necesitas fingir... puedes hacer y decir lo que quieras... Nadie te recriminará por ello...
Estaba hablando por él y por las personas a las que conocía bien.

-Mi fijación contigo... la verdad, puede que sea más simple de lo que crees... solo no quería ver de nuevo el rostro que vi aquel día... algo que muchos pensarían es algo tan simple, me llevó a actuar de esa forma... no puedo explicarlo claramente.... pero ha sido esa mi razón...

Lo que le había dicho a Hiroshi la noche anterior era algo que tenía que ver con eso. Su subordinado le había sonreído y le había dicho que estaba bien, que parecía que el muchacho había despertado algo en él. un lado que hasta ese momento había sido algo inexistente en su naturaleza, porque quería protegerlo, sin importarle las consecuencias.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Mar Abr 05, 2011 1:45 pm

Kazu le vio y prefirio levantarce pronto, no queria cometer otra estupidez- solo eres otro engreido jugando a ser dios, un engreido al que le estoy agradecido, debo aclarar, pero un engreido al fin y al cabo.
Levantandose de su regazo, no tenia sentido que dejace que sentimientos extraños despertaran por aquel sujeto, no debia y no lo aria, no caeria en ese error no iba a ser el jugute ni el chiste nadie nunca mas... eso era seguro
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Mar Abr 05, 2011 2:26 pm

No sabía por qué, pero escucharle decir eso le causaba cierto malestar. Era como si se sintiese algo culpable. Creía que tenía algo de razón. Era probablemente un engreído.

-No intento ser el dios de nadie... eso...

La verdad era que la situación en la que estaba podía hacer parecer aquello. Porque sentía que eso los distanciaba. Y teniendo a toda esa gente que parecía adorarle bajo su protección realmente debía parecer extraño. Sin embargo, a él no le agradaba que le viesen de ese modo. Porque también era como vivir bajo sus expectativas. Aunque al inicio no le había preocupado mucho, ahora se daba cuenta de que no podía fallarles. Pensaba eso aún cuando la mayoría le era indiferente, cuando pocos de ellos le importaban en realidad. Pero no pensaba abandonarles.

Pero tanta formalidad estando con ellos no le agradaba del todo. Ellos le idolatraban de un modo que él no había deseado, era por eso que a los que conocía bien y estaban cerca les trataba diferente. Con Hiroshi había funcionado, aunque cumplía con todo lo asignado, se comportaba de una forma más casual con él, aunque había llevado su tiempo.

Estaba pensando en ello y había bajado la mirada enfocándola en un punto imaginario del suelo de mármol. Su cabello le había caído a los costados, ocultando su rostro. Se dio cuenta de que había dejado la frase a medias y había permanecido en silencio por un momento.

-Querías ir a ver a tu nana ¿no es así? -Suponía que la plática había terminado -Te llevaré con ella...
Lo dijo con voz serena, pero no se levantó, era como si estuviese esperando su respuesta.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Jue Abr 07, 2011 9:02 pm

KAzu levanto una ceja- y tu has dicho que la dejase descanzar, quiero verla solo para que sepa que estoy bien, dime, tienes pensado un lugar para mi o debo arreglarmelas con tu gente.

Acomodandose el cabello de forma orgullosa viendo distante al otro, mejor asi, cuando era mas cercano no le dejaba pensar con claridad. Debia empezar a evitar su contacto...debia empezar a cuidarce del e, no debia dejarlo entrar en el, no debia tener sentimientos por el...no...definitivament no debia permitirlo.

- vas a guiarme? o me voy solo- viendo que no se movia, parecia absorto en algun pensamiento lejano.
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente