Victorian Vampires
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 4 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 4 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 4 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 4 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 4 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 4 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 4 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 4 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 4 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 4 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 4 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu}

2 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 4 Empty El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu}

Mensaje por Kei Koizumi Vie Mar 11, 2011 1:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Detestaba las reuniones que tenían que ver con la Corona. Las odiaba porque no se podía negar a asistir. Justo ahora, ese era el problema. Siendo un noble le habían invitado a ese lugar y no habría podido negarse sin ganarse como mínimo un largo interrogatorio por esos hombres que le trataban como su igual.

Iba vestido de negro. Siempre la había gustado ese color, aunque a veces se inclinaba por colores más brillantes, todo dependía del país y la moda que estuviese vigente en la época en la que estuviese viviendo. Pero el negro era un color que le parecía elegante y sobrio. Y esas características le hacían sentir bien al usarlo.

El lugar que le habían indicado estaba cerca. Seguro que los demás habían llegado en carruajes o algo que les hiciese ver su status. Él por su parte, había llegado literalmente volando, por lo que le verían llegar a pie o mejor, no le verían llegar.

Ahora que lo pensaba, debía agradecer que las reuniones se hiciesen casi siempre por las noches. Y aunque la invitación de ahora le indicaba que debía llegar cuando aún dominaba la luz del día, él se excusaría diciendo que tenía algún compromiso o inventando cualquier cosa que sonase ligeramente convincente. No había nadie allí que pudiese cuestionarle sus actos, a excepción del rey, claro estaba. Y si realmente intentaba ahondar en ello, simplemente confiaba en que su poder de persuasión, que había ido perfeccionando a lo largo de los siglos. Incluso cuando era un humano podría haberlo logrado.

Ah… por fin había llegado. Si era posible, intentaría pasar desapercibido y luego se presentaría como si nada entre ellos. Dirían algo como ‘No te he visto llegar’ y él contestaría ‘No tiene mucho que lo hice, pero no quería interrumpirles’. Era lo clásico y convencional.

Le gustó el momento en el que puso sus pies en el suelo. La sensación era tan diferente en un lugar alejado de la ciudad como aquel. Aún cuando también fuese un sitio lleno de lujos y suntuosidad.

El cielo se veía hermoso ese día y dio una vuelta por los alrededores antes de decidirse a ir al sitio en el que se encontraba el resto, siempre era bueno tener información del entorno en el que estaría. Cuando observó la primera figura en su camino no pudo evitar sonreír. Era aquel muchacho. El príncipe al que muchos de los presentes odiaban. No sabía bien los detalles, no se había permitido profundizar mucho en aquel tema.

Solo estaba seguro de una cosa. Le gustaba su mirada, aunque le causaba una extraña sensación. Como si ocultara algo. Pero con su clásica indiferencia, no se molestó en intentar averiguar antes el por qué. Su interés nacería después de esa noche. Y eso cambiaría el rumbo que había fijado para su
larga y solitaria existencia.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 4 Empty Re: El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu}

Mensaje por Kei Koizumi Miér Mar 23, 2011 4:40 pm

Detuvo el cojín y lo mantuvo entre sus manos.

-Claro que puedo hacerlo... y la verdad no podría explicarte lo que quieres saber... no encuentro la manera de decirlo correctamente... te pido una disculpa por ello... pero puedes estar seguro de que no te traicionaré ni te daré la espalda en ningún momento...

Dejó el cojín a un lado y cruzó los brazos.

-No puedo decir que traerte aquí haya sido un simple impulso, pero aún no alcanzo a comprender en su totalidad la razón que me ha hecho desesperarme y querer hacerlo tan rápido...

Bueno, una idea tenía, claro estaba... pero no iba a admitirlo tan fácilmente.
Era un poco reacio en casos como este.

Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu} - Página 4 Empty Re: El inicio de la oscuridad -Past- {Kazu}

Mensaje por Kazu Maek Miér Mar 23, 2011 6:17 pm

kazu le vio levantando una ceja- no me estas dando mucha confianza sabes? si no puedes explicarme por que estoy aqui nada me asegura que no podras explicarte por que en algun momento desearas simplemente votarme... necesito algo mas que los sentimientos que te embargad de repente koizumi- le llamo por el nombre que habia escuchado antes- necesito pagarte...necesito saber que te estoy dando algo acambio de tu ayuda... que merezco esta ayuda
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Miér Mar 23, 2011 6:24 pm

-No necesitas decirlo de ese modo... y te lo he dicho antes ¿no? Tu compañía es para mí suficiente pago...

Se levantó acercándose a una velocidad no humana a él. Se recargó en el respaldar del sillón viéndole de frente.

-Soy un ser solitario... pero hay algo en tí que me atrae... no es tu sangre en realidad... aunque eso no quiere decir que no quisiera probarla...

Era un vampiro después de todo. No iba a negar que el escuchar su corazón latir no le llamaba poderosamente la atención, pero tampoco estaba desesperado por beber de él aún.

-Despiertas algo en mí... no sé con exactitud qué es, por eso no puedo decírtelo... pero si hay algo que tengo seguro, es que no quiero verte sufrir ningún daño mientras esté en mis manos...

Acercó una de sus manos al cabello del muchacho apenas tocándolo.

-Por alguna razón, siento que debo tenerte cerca y protegerte hasta donde me lo permita mi propia naturaleza...

Esperaba que no malentendiese lo que estaba diciendo, pero estaba siendo sincero.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Miér Mar 23, 2011 6:54 pm

(ok aqui acaba el parecido con el pasado real ¬¬)

KAzu le vio y le tomo por la camisa jalandolo suavemente sobre el- si te interesa mi sangre y mi compañia por que no me vuelvo tu donante? - abriendose la camisa y dejando su torso y uno de sus hombros al descubierto- vamos...bebe- hechando la cabeza aun lado.

- debo confesar que nunca eh podido tener una pareja de una forma normal... el heroe que me rescato...que dice palabras tan dulces...como esperas que no te desee?- le sonrio con cierta coqueteria... pero tambien con sinismo
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Miér Mar 23, 2011 7:15 pm

(Off: es en serio? XD jajaja.... pensé cuando lo mencionaste que no lo haríamos... XD pero ya sabes... me importa mucho O_o ... si, claro xD... o sea que lo que haga de aquí en adelante no cuenta como la historia real?)

Sonrió al verle actuar de aquel modo.
-No era lo que buscaba al decirte eso...
Se acercó a él y le besó la frente, apartándose nuevamente.

-Además, Hiroshi está esperando allí afuera...-dijo sonriendo con cierta pretensión mientras señalaba la puerta.

Se estaba comportando de un modo poco habitual, pero es que su interlocutor se lo ponía fácil en este momento. Era casi como si no pudiese evitar querer provocarle.
Y bueno, él no era exactamente un santo, pero esto no era lo que había planeado exactamente.

-Por cierto... Hiroshi también es mi donante... -Oficialmente había perdido la cabeza, diciéndole eso solo para ver qué decía.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Miér Mar 23, 2011 7:33 pm

(exacto nada cuenta XD)
Kazu sintio un golpe en el orgullo que no creia poder recibir, sonrio con dificultad pero on arrogancia y se abotono la camisa levantandose del sillon- espero que sea bueno por que sera la ultima vez...que te ofresca mi... sangre- sonrio - hablale-refiriendose a hiroshi- quiero que me lleve con mi nana quiero ver como esta- solo queria salir de ahi... nunca...nunca mas ese maldito imbesil volveria a darce el lujo de rechazarlo.

Asi que ya tenia quien le sirviese pues que se fuera al infierno el simplemente iba a disfrutar de su nueva libertad. Penso en largarce... perolejos de su proteccion... simplemente su padre le obligaria a volver... sintio frustracion... rechazo y el cuerpo le temblo de rabia... pero no lo demostro. simplemente aquella sonrisa seguia ahi...la de siempre...
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Miér Mar 23, 2011 8:11 pm

(Off: Got it... XD)
Sonrió divertido. Sin querer había visto en sus pensamientos. Se acercó a él y le abrazó por la espalda.
-No puedo tomar tu sangre... no todavía...
Le tomó por la barbilla moviéndole ligeramente el rostro para ver mejor aquella expresión en su rostro.

-Pero la situación con él es diferente...
Si, eso era cierto. Hiroshi era su mejor hombre, a pesar de lo jóven que era. Ese chico le había jurado lealtad y por ello se había ofrecido él mismo a darle su sangre, para que no tuviese que ir y hacer cosas que no quería.
Pero Kazu era algo qué el mismo había buscado, que le había hecho sentir la rabia, el deseo de poseer algo con una intensidad que desconocía, algo que nunca existió en su humano corazón.

-Seguro que ella está bien... Déjala descansar... y quédate un rato más conmigo... -pronunció en un susurro en su oído -Seguro que comprenderá que quiero pasar un rato más contigo... -dijo recordando lo que había dicho para cubrir el estar allí.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Miér Mar 23, 2011 8:26 pm

kazu sintio que los ojos se le aguaban, le acaba de decir que le deseaba que carajo pretendia con aquella voz dulce? con aquellas palabras atentas? se solto de golpe de el, no queria que le tocara no queria sentirlo...no queria encima de todo encariñarce para que le dejaran de lado.
Ser tratado como basura por los demas no importaba, el sabia que era mejor que ellos y lselos habia demostrado les habia pisoteado... habia usado su condena a su favor...era la primera vez que se ofrecia a alguien y no iba a tolerar nuevamente aquel sentimiento de rechazo en el.
-sueltame- exigio con voz seca y apagada- puedo acompañarte sin que me toques; dices que como pago quiers mi compañia y te la dare- recordando las palabras que le habia dicho cuando habia estado en la bañera y una sonrisa amarga se dibujo en su rostro... era un completo imbesil... ya lo habia rechazado en la bañera; por que carajo habia vuelto a intentarlo?
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Miér Mar 23, 2011 8:40 pm

Contrario a lo que pidió, lo que hizo fue envolverle de nuevo en un abrazo. Le acarició el cabello intentando calmarlo un poco. Sintió una ligera culpabilidad por tratarle como a un niño.

-Tranquilo... tranquilo... no era mi intención hacerte sentir así...

Hundió su rostro en aquel cabello, aspirando su aroma.
Le sintió forcejear al inicio tratándo de soltarse, pero no iba a permitírselo.

Podía escuchar claramente aquel palpitar, y por lo tanto, las variaciones que había en él mientras le escuchaba.

-Pero no quiero caer en tu mente en el mismo nivel que ese hombre...
Había soltado aquellas palabras sin más, realmente esa era su preocupación. Porque había odiado al rey y no quería saber que ese mismo sentimiento pudiese verse reflejado a él en algún momento si no controlaba sus impulsos.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Miér Mar 23, 2011 8:52 pm

kazu se removio aun mas, ahora que? le tenia lastima? que se fuese al diablo!!
-solo sueltame idiota no me toques mas!!- para que le abrazaba? no queria que le tocara no queria que le abrazara no queria que le demostrara un cariño que no sentia.

-al nivel de ese hombre? oh descuida ajmas estaras a su nivel; el era un enfermo esta loco y lo aborrecia, me daba nauseas tener sexo y a pesar de eso me sentia deseado, sabia que me deseaba que se volvia loco por mi... tu... para ti no soy nada mas que un arrebato en tu eternidad- sin dejar de safarce- soy tu juguete nuevo me tomaste como un niño que desea un dulce, por que podias y por que querias. Pero este titere ya se dio cuenta hasta donde estan sus limitentes asi que sueltame de una maldita vez!!- quedandose quieto, agitado al no poder safarce de el, su fuerza era mucha- que demonios pretendes tratandondome asi? te divierte rechazarme eh? pues ya tuviste tu diversion ahora sueltame!!
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Miér Mar 23, 2011 9:05 pm

Ni hablar de que fuese a soltarle. Le dio un beso en la cabeza.
-Dime lo que quieras... pero me has malinterpretado... no es para nada de ese modo... solo que no quiero causarte daño... -hizo una pausa. Al menos ya había dejado de moverse.

-... Temo causarte daño de algún modo... es la primera vez que hago algo como esto por alguien... ni siquiera puedo pensar con claridad cuando se trata de ti... lo cual es ilógico, porque apenas te conozco...

Redujo la fuerza de su abrazo. Si quería librarse ahora, no le costaría demasiado.
-No estoy acostumbrado a sentirme así... por lo que no estoy seguro de cómo debo actuar... lo siento... No suelo tener arrebatos ni impulsos de este tipo, así que no digas eso...
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Miér Mar 23, 2011 9:22 pm

kazu le escucho...pero no confiaba en el ya... sintio el impulso de...de acercarse un poco pero no iba a volver a arriesgase, quemarse dos veces era suficiente para el, era un niño que aprendia las lecciones.

- esta bien... hagamos como que nada de esto susedio... de cualquier forma, ojala no hubiese sucedido...- separandose suavemente y sintiéndose solo... se abrazo a si mismo como intentando aliviar el frio... todo habia sido muy rápido estaba muy confundido- por cierto...no te lo eh dicho aun...gracias por sacarme de ahi
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Miér Mar 23, 2011 9:31 pm

Una de sus manos se dirigió a su cabello. Pasó sus dedos por él, acomodándoselo.

-... No podía soportar pensar que siguieras en ese lugar... No me lo agradezcas, porque ha sido un acto totalmente egoísta de mi parte... Aún antes de proponértelo, pensaba en llevarlo a cabo...
Le acarició sutilmente la mejilla antes de alejar su mano.ostro.

-Cualquier cosa que quieras puedes pedírmela directamente... Siento ponerte las cosas difíciles..
Hizo una pausa, mientras le veía fijamente. Una expresión algo contradictoria se mostró en su rostro. No quería dejarle ir.

-Debes estar cansado...
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Miér Mar 23, 2011 9:53 pm

kazu le vio asi que podia pedirle cualquier cosa? vaya chiste, era obvio que no "cualquier cosa" solo aquello que el vampiro esperaba que pidiese...
- un poco no hago mucho durante el dia, ya lo sabes toda mi accion recaee en las noches, mira, parece que ns parecemos en algo, el significado de nuestra vida se reduce a lo que podemos hacer por las noches- sentandose en el sillon deseando que no lo tocara tanto, no le gustaban tantos cariños; no cuando no tenia acceso a ellos... diablos ese tipo no debia ser importante debia sacarlo de su mente
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Miér Mar 23, 2011 10:06 pm

-Supongo que puedes decir eso...
Ignoró el tono del comentario. Mantuvo su distancia, pero no se volvió a sentar en el otro sillón. Se mantuvo de pie cerca de donde él estaba.

Desvió su mirada a una de las velas, observando el movimiento de la flama.
-¿Qué quieres hacer entonces?
Se movió abriendo la puerta, encontrándose con Hiroshi sentado en el piso. Le sonrió.
-Puedes marcharte... sé que tienes cosas que hacer... y debes descansar... No quiero quitarte más tiempo...
El muchacho se había puesto en pie de un salto al verle. Hizo una reverencia antes de marcharse.

Cerró la puerta y se quedó recargado en ella.
-Cuando quieras marcharte yo te llevaré...
Y se quedó allí, esperando la respuesta a la pregunta que había hecho antes.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 24, 2011 1:40 pm

kazu le sonrio con sorna-oh en serio quieres saber que quiero?- entre sinico y sarcastido viendo como se mantenia recargado de la puerta; se alegraba de que estuviese cerrada, no le habia gracia que alguien mas pudiese ver aquella conversacion o los arrebatos que le daban por momentos.

- y a donde me llevaras?- le pregunto despues de escuchar lo que decia, habia estado pensando tanto que ya ni sabia bien a que se referia... que el lo llevaria? a donde? cuando quisiera macharde de que? de la habitacion? de su casa?
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Jue Mar 24, 2011 1:50 pm

-Decía de regreso a la parte principal de la casa... -una sonrisa divertida se había formado en su rostro. Si no reía era porque creía que el joven iba a molestarse de algún modo y el no podría parar -Estar en esta parte de la residencia es como estar fuera del mundo... Nadie más conoce estas habitaciones...

Kazu acababa de llegar, era lógico que había cosas que no sabía. Ya se las explicaría. Las jerarquías, como se manejaba todo por allí, esas cosas...
-Si puedes recordar por dónde te han traído, serás la tercera persona en poder llegar hasta mis aposentos... sino... puedes preguntar nuevamente...

Hizo un apausa. Aquella actitud insinuante que tenía podría ser un problema en algún punto. Que no se dejase llevar normalmente, no significaba que no existiera la posibilidad de que algo sucediese.

-Y sí... quiero saber lo que quieres... para ver si puedo dártelo...
Su rostro se había tornado serio. Aunque aún estaba divertido con la situación. Sabía que no debía estar comportándose así, pero había lago que le impedía rechazarlo seriamente.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 24, 2011 2:09 pm

para ver si podiadarcelo eh? vaya idiota- jm- bufo- por supuesto- mirando a otro lado que no fuese el sujeto frente a el, creia recordar como habia llegado ahi, despues de todo habia estado intentando averiguuar si no simplemente le hacian dar vueltas en circulos asi que habia estado memorisando el camino desde un pricipio; si lo recordaba bien o no ya lo veria despues- por supuesto eh notado que fui de un rey a otro, tienes tu propio reino aqui- y rodo los ojos- que digo de no ser por que no llevo mas que si acaso una hora aqui apostaria a que mas bien es como un arem, todos tan serviciales, tan dispuestos a darlo todo por ti.
-estan enfermos, su obsecion me perturba- comento- no es que lo repruebe simplemente no lo entiendo, y no creo llegar a entenderlo con el tiempo, no lo entendi en todos esos años en el castillo y no creo entenderlo ahora
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Jue Mar 24, 2011 2:16 pm

Se soltó a reír son poder evitarlo más tiempo.
-Te equivocas... en lo del harem, por lo menos...

No podía dejar de reír, aquello era realmente gracioso y verle esas expresiones en el rostro no estaba ayudando. Era como un niño. Eso le gustaba, pero nunca había tenido a alguien así cerca, así que le era difícil controlarse.

-Y aunque les hayas visto al llegar, ellos no suelen estar por aquí... Son como una fuerza invisible alrededor de esta casa... Les conozco a todos, pero yo no intervengo en las jerarquías que poseen ni en lo que les enseñan a sus descendientes... Aunqu edebo decir que me siento bien al ver la lealtad que me profesan... mi vanidad se ve alimentada por ellos.... Aún con todo eso... creo que te equivocas... Pero ya tendrás tiempo de averiguar ciertas cosas...

Y seguía riendo. Había pasado tanto tiempo desde la última vez, que si no tuviera esa buena memoria, realmente no lo recordaria.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 24, 2011 2:53 pm

KAzu le vio- tu ego debe estar muy bien alimentado- comento, aquellos sujetos, apenas y los habia vist unos segundos pero era lo suficiente como para saber que estaban completamente pirados por aquel sujeto.

- que se supone que haces por ellos? por que tanta admiracion y respeto?- se le hacia raro que no estuviese fundamentada. A que venia todo aquello? o era simplemente el hecho de desear tener un lider con una fuerza mas alla dde lo que un humano podia ofrecer
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente