Victorian Vampires
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

El dulce sonido de un aullido [Libre]

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Empty El dulce sonido de un aullido [Libre]

Mensaje por Antonella Giordano Miér Mar 16, 2011 7:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había llegado al bosque en el último momento, ya podía sentir el dolor que comenzaba y los espasmos que indicaban que la transformación no se haría esperar. Lo primero que saqué fueron los zapatos, con ayuda de la punta de uno de mis pies que pisó la parte trasera del zapato contrario y viceversa, me desabotoné el vestido con rapidez, las capas de ropa debajo del vestido, la ropa interior, no usaba corsé, se me hacía una forma de tortura femenina que nadie debía soportar. ¡Que se lo pusieran los que lo había inventado! Ni siquiera pude esconder mi ropa, la luna se asomó entre las copas de los árboles y comenzó la noche más larga del mes.

La transformación era dolorosa. Cada célula de mi cuerpo se había dado cuenta de lo que estaba pasando por el dolor que me atacaba y mi mente todavía humana sabía que no podía evitarlo por más que luchara en contra de ello. El pelaje, el tamaño, los dientes, los ojos, las garras, los miembros, parecía como si el lobo que dormía dentro de mí durante los demás días del mes, desgarrara mi cuerpo humano, lo rompiera, lo despedazara para poder salir y manifestarse. Estúpido lobo. Aun así, la mente lobuna hizo a un lado a mi mente humana y la acalló en un rincón de mi cerebro, la amordazó, la amarró y mientras tanto, se dedicó a hacer de las suyas por la única noche en que esa bestia salvaje era libre. Para cuando había terminado, tuve que jadear un par de veces ya convertida en lo que yo a veces repudiaba. Las transformaciones cansaban, aún siendo un lobo, los músculos me palpitaban y lo único que causaban esas palpitaciones era hacerme sentir cada vez más furiosa. Cada vez más hambrienta de sangre. ¿Quién culpaba a los vampiros? Al menos ellos bebían para no morir, nosotros cada luna llena, cada mes sin excepción, salíamos libres y éramos monstruos que matábamos y destrozábamos todo lo que nos encontrábamos en nuestro paso.

Los jadeos se hicieron cada vez más espaciados, moví las piernas para movilizarme un poco, alcé la cabeza para mirar al cielo y un aullido rompió la calma que envolvía el bosque aquella noche de luna llena.


Expediente Relaciones Cronología
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Firmaantonella
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Empty Re: El dulce sonido de un aullido [Libre]

Mensaje por Antonella Giordano Miér Abr 06, 2011 7:50 pm

Eso me dejaba un poco más tranquila, aunque yo había escuchado diferente y como nunca me he quedado con la palabra en la boca se lo dije. -Pero otros lobos pueden saber que yo lo soy sin que les diga nada Y eso me molesta porque me siento defectuosa. Dejé el tema de lado preguntándome seriamente si los vampiros no podrían considerar en ponerse un poco de perfume para única ventaja mía, sonaba egoísta pero vomitar en los zapatos de alguien nunca se había considerado como una buena defensa.

-Gracias, igualmente- ¿Quién diría que considerando lo mal que me ponían los de su clase, estuviera socializando con una de ellas en su habitación. Era bizarro. -¿Seguimos en el área de bosques? Odiaba no saber en dónde estaba parada y haber llegado ahí inconsciente me desorientaba un poquito.


Expediente Relaciones Cronología
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Firmaantonella
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Empty Re: El dulce sonido de un aullido [Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Abr 06, 2011 9:13 pm

-Instinto, querida.-hable respondiendo su inquietud.-Algunos de seguro llevan más tiempo que tu siendo lobos y por instinto reconocen a uno de los suyos.-era casi algo logico. Los nuestros nos identificabamos casi al instante.

-No.-respondi su pregunta sobre donde estabamos.-Estamos en un pueblo apartado, el bosque esta a unos 5 km a pie de aqui.-dije caminando a la ventana y señalando a un costado para que viera.-Por suerte, estaba muy oscuro por lo que nadie nos vio cuando te traje aqui caminando.-voltee y me acerque al escritorio junto al espejo.-Espero no te moleste pero te importa si me pongo algo de perfume? Creo que a las dos nos haria bien, no te parece?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Empty Re: El dulce sonido de un aullido [Libre]

Mensaje por Antonella Giordano Vie Abr 08, 2011 5:16 pm

Me encogí de hombros, yo podía oler a un humano desde muy lejos y me habían enseñado que todo el mundo tiene un efluvio diferente que para mi era más que claro excepto por los que eran como yo. Si podía oler a todo el mundo, ¿Porqué no podía oler a los licántropos? Decidí dejarlo por la paz, con pelearnos por diferentes formas de pensar no íbamos a llegar a ningún lado. Ya había aprendido yo que más valía no meterme en demasiados problemas, podía terminar exiliada también de Paris por cualquier tontería.

Cinco kilómetros, iba a tardar eternidades en regresar al bosque, sobretodo caminando. Miré de reojo a Jacqueline y asentí a eso de que estaba oscuro, el único problema iba a ser encontrar el camino de regreso. Ya en el bosque me podría ubicar fácilmente, al fin y al cabo era como mi segundo hogar. Me metí la camisa dentro de los pantalones para ajustármelos bien y arrugué la nariz al escuchar su propuesta sobre el perfume asintiendo. -¿Cómo me va a molestar? Seguro que es una gran mejoría Yo me pondría pero ya me había dicho que no le molestaba mi olor así que suponía que no era necesario.


Expediente Relaciones Cronología
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Firmaantonella
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Empty Re: El dulce sonido de un aullido [Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Abr 08, 2011 6:07 pm

Asenti y la mire con amabilidad. Habia comprado en España un perfume especial y muy dulce, me puse un poco sobre el cuello, el pecho y sobre mi velo. Me sentia un poco mejor. Su aroma no me molestaba pero sentir mi perfume fue como si mi nariz descansara un poco de la atmosfera de la habitación.

Vi como había visto la ventana. De seguro añoraba el bosque. Decidi proponerle algo, voltee al espejo para acomodar un poco mi velo.
-Sabes? Uno de mis dones como vampira es el vuelo. Si me lo pides, y más ahora que es casi de noche, puedo llevarte al bosque.-aproveche y me levante un poco el corsé de mi vestido, parecia un poco flojo.-Tu rostro me indica que tienes un pequeño deseo de volver alli. Si te llevo, el viento golpeara un poco tu rostro por lo que no sentiras mi efluvio molesto. Pero eso solo si tu quieres, porque caminando a un ritmo normal, te tomaria una noche entera si no te detienes. Yo tarde 10 minutos.-era cierto porque si me veian caminar, mi paso podria ser el de un humano comun pero por alguna razon, si me distraia, estaba en el lugar que queria en cuestion de minutos.

Senti la comeson de mi garganta llamandome y mis ojos de a poco se volvieron un poco mas claros que mi verde oliva actual. Torci mis labios y voltee a verla.
-Creo que ya empezo a darme algo de apetito...tu tienes hambre?-le pregunte mirandola con toda normalidad. De seguro le pareceria un poco extraño pero para mi era normal preocuparse por una persona, sin importar lo que seamos.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Empty Re: El dulce sonido de un aullido [Libre]

Mensaje por Antonella Giordano Sáb Abr 09, 2011 11:59 pm

Me pasé el dorso de la mano por la punta de la nariz cuando se puso el perfume, como si de pronto pudiera respirar mucho mejor. ME acerqué a la ventana para ver a través de ella la oscuridad que se expandía más allá de lo que mis ojos alcanzaban a ver y miré de reojo cuando habló de sus dones. ¿Me había traído volando? Joder, si yo prefería totalmente el caminar, me gustaba tener los pies sobre la tierra en todo momento. Fruncí el ceño cuando se ofreció a llevarme encogiéndome de hombros. -Volando... ¿vamos a ir volando? Una noche entera si volvía caminando, eso era un montón. Por el contrario diez minutos sonaban bastante bien pero el ir volando con una vampira iba en contra de todo lo que yo era, independiente, licántropo y... sobretodo independiente.

Iba a contestarle cuando dijo lo del hambre y me hice hacia atrás. ¿Eso qué quería decir? ¿Que iba a comerse a una persona en mi presencia? Negué porque el asunto del hambre no era algo que me quitara el sueño sinceramente, podía pasar sin comer un montón de tiempo y aunque acababa de tener mi transformación, no quería comer nada aún. -Pero adelante... Podía ir mientras yo empezaba mi caminata hacia el bosque. -Además, la sangre no es lo mío-


Expediente Relaciones Cronología
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Firmaantonella
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Empty Re: El dulce sonido de un aullido [Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Abr 10, 2011 8:10 am

Rei tapando mi boca al verla retroceder.
-Tranquila, Nell...No mato humanos, solo bebo sangre que se donan en los hospitales.-negue con la cabeza. Aquello me sono muy gracioso.

-Si no quieres ir volando, puedo llevarte caminando. A mi ritmo, en 10 minutos estarias alli.-quizas le incomodaba el vuelo, algunas personas tenian vertigo a esas cosas y seguro a ella no le gustaba pero no queria decirmelo. Eso era más que comprensible.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Empty Re: El dulce sonido de un aullido [Libre]

Mensaje por Antonella Giordano Dom Abr 10, 2011 7:27 pm

Alcé las cejas encontrando gracioso que tomara sangre en bolsitas que de todas maneras provenían de humanos, sólo que éstas eran voluntarias. ¿Las compraría?, ¿Las robaría? ME encogí de hombros sabiendo que de todas maneras a mi no querría morderme, o al menos si yo fuera ella, no me mordería. -¿Y entonces vas a ir al hospital ahora? ¿O tendría una bodega de bolsitas de sangre donada? ¿tendría un tipo favorito?

Dejé de pensar tonterías cuando dijo que podría llevarme caminando, aunque igual tendría que cargarme para llevarme y esa era la parte que me molestaba, además después de dormir tanto, tendría fuerzas para caminar toda la noche. -Caminando suena bien- Aunque odiaba que tuviera que cargarme pero de otra forma, a menos que me arrastrara todo el camino, no había otra opción.


Expediente Relaciones Cronología
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Firmaantonella
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Empty Re: El dulce sonido de un aullido [Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Abr 10, 2011 9:37 pm

Mantuve mi sonrisa, era muy extraño hablar de mis habitos de alimentarme ante una joven loba. Era incomodo pero divertido a la vez.
-No...solo te dire que la posada pertenece a un viejo amigo mio, él me guardo un par de bolsas en un recipiente con hielo para que me dure.-me encogi de hombros. A veces resulta util conocer humanos...-No sé cuanto me tarde en beber, si quieres puedes ir a cenar abajo e iniciar parte del trayecto. Te hara bien despertar un poco tus piernas.-no sabia si "despertar" era la palabra correcta pero era una forma de decir, ademas tomar algo de aire quizas le hiciera bien.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Empty Re: El dulce sonido de un aullido [Libre]

Mensaje por Antonella Giordano Lun Abr 11, 2011 11:43 pm

Asentí con la cabeza sintiéndome algo rara de estar discutiendo menús de cena con una vampiro, ni en mis más locos sueños me habría imaginado nada de eso. -Supongo. Me alisé la camisa a la altura de la barriga mientras escuchaba sus planes de la noche volviendo a asentir. Sin duda despertar mis piernas era algo que necesitaba, aunque preferiría llegar a casa para echarme a dormir en mi propia cama alejada de cualquier aroma raro que me atacara las fosas nasales. Me acomodé el cabello como mejor pude y me di la vuelta para abrir la puerta y echar a andar sin esperar que me alcanzara porque seguramente ella llegaría primero que yo, eso lo sabía después de su confesión. Suertudas criaturas de la noche.

Una vez abajo y sentada en una de las sillas pedí algo de comer y de beber para recuperar energías mientras miraba a la gente alrededor. Hoy no era precisamente yo misma pero aun así disfrutaba de las miradas de la gente alrededor y sus caras de no creer que una chica estuviera vestida de pantalones.


Expediente Relaciones Cronología
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Firmaantonella
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Empty Re: El dulce sonido de un aullido [Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Abr 12, 2011 4:43 am

El plan le habia caido bien, por lo que abrio la puerta y se fue. Yo me fui tambien al cabo de unos segundos. La vi en el mini bar de la posada, cenando algo. Eso me hizo sonreir, asi tendria más fuerzas.

Yo hable con el dueño y le pedi mi...bolsita y en cuanto me la dio escondida en una bolsa de papa, subi de nuevo a la habitacion, me sente en la cama y me la bebi. Me sentia mucho mejor, estaba algo hambrienta.

Me asegure de no dejar rastro de la bolsa; la envolvi en papel en un recipiente de acero y la quemé, despues la moje y la evidencia de mi vampirismo estaba desecha.
Me quede recostada un poco, no era que lo nesecitase, solo queria sentirme comoda de vez en cuando.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Empty Re: El dulce sonido de un aullido [Libre]

Mensaje por Antonella Giordano Miér Abr 13, 2011 10:38 pm

Para cuando llegó mi plato yo estaba algo inapetente, de nuevo el cansancio me invadía y lo único que quería era irme a dormir pero ahí me sentía un poco fuera de mi elemento así que necesitaría ir a un lugar seguro donde pudiera bajar cualquier barrera y dejarme llevar por el sueño. Definitivamente necesitaba una casa y tendría que comprarla inmediatamente pero por ahora podría ir a dormir a casa de Pablo, no importaba que fuera en el suelo. Comí distraídamente lo que había pedido o más bien lo moví de un lado al otro del plato con el tenedor mientras miraba a la gente y bebía el vaso de leche que también me había traído, un trocito de pan dejando migajas por la mesa y cuando terminé por cansarme de todo esto, me levanté dejando unas monedas sobre la madera en forma de paga.

Era hora de empezar a caminar así que salí de la posada y miré más allá de lo que permitían los ojos de cualquier mortal normal para ubicar el camino. ME sentía bastante perdida pero no dejaría que eso me detuviera así que eché a andar dándome cuenta de que seguía descalza, cosa que no me importó en ese momento, ya tendría mis zapatos cuando recogiera mi ropa, o eso esperaba.


Expediente Relaciones Cronología
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Firmaantonella
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Empty Re: El dulce sonido de un aullido [Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Abr 14, 2011 12:03 pm

Solo eso queria, un poco de silencio y algo de paz...en parte, las camas eran utiles, al menos te ayudaban a relajarte un poco más que un ataud...aunque estos te daban más privacidad y son mejores que las cortinas xD

Habra pasado una hora o media hora quizas, baje al mini bar de la posada y vi que Nell se habia marchado, quizas ya habia emprendido el viaje. Seria mejor alcanzarla para asegurarme de que haya llegado bien...que curioso...me preocupo de una enemiga natural...

Comence a caminar y en solo un par de minutos, vi a alguien a unos metros, quizas era ella...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Empty Re: El dulce sonido de un aullido [Libre]

Mensaje por Antonella Giordano Vie Abr 15, 2011 11:13 pm

Llevaba ya mucho tiempo caminando, entre la hierba mojada por el rocío de la noche y el fango que se me pegaba a los pies pero aunque pasara todo eso y además hiciera frío yo no dejaba de caminar. Me abracé a mi misma en un intento por cubrirme del clima y seguí antando, con el cabello ondeando al viento y entrecerrando los ojos para agudizar aun más mi vista y fijarme qué había más allá, también mantenía alerta mis otros sentidos, con un vampiro amigo esta noche era más que suficiente. Suspiré sintiendo el pegajoso fango en mis pies y las piedras lastimarme las plantas sin que me importara en ese momento. Entra más pronto llegara...

Recordé lo que había dicho Jackie, que me alcanzaría... ¿habría sido verdad? Giré para mirar por encima de mi hombro y gracias a mis sentidos agudizados pude ver que se encontraba todavía lejos pero decidida a encontrarme. ¿Saludarla?, ¿Esperarla? Cielos. Me quedé ahí parada solamente para ver si era cierto eso de que llegaría en unos segundos, yo seguía sin creérmelo.


Expediente Relaciones Cronología
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Firmaantonella
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Empty Re: El dulce sonido de un aullido [Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Abr 16, 2011 3:01 pm

Entrecerre mi vista y la agudice. Era ella.
Con un leve movimiento de mi cuerpo, eleve mis pies, flotando a mi gusto y girando sobre el aire que pasaba bajo mis pies descalsos, vole hasta ella, alcanzandola aunque estuviese parada.

Hice un leve aterrizaje frente a ella, teniendo algo de cuidado, esperaba no haberle asustado.
-Te busque cuando me levante y supuse que te habias ido.-le hable muy tranquila, manteniendo la distancia por si mi aroma le seguia molestando, aunque con el olor a pasto y tierra mojada, no lo sentiria tanto.-Aun faltan unos 4 kilometros, quieres que te lleve o simplemente te acompaño?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Empty Re: El dulce sonido de un aullido [Libre]

Mensaje por Antonella Giordano Mar Abr 19, 2011 10:51 pm

Casi me da un infarto cuando la tuve junto a mí, sentí que el corazón dejaba de latir en ese mismo instante porque hasta donde yo recordaba, ella estaba a una distancia considerable de mi. Entonces era cierto eso de que podía volar, aunque yo me estaba imaginando que volaría cual murciélago en el aire, planeando hasta llegar a donde estaba. Un escalofrío me recorrió entera cuando me di cuenta de que no iba a morir en ese instante y que estaba con una vampiro que comía sangre de una bolsa y que además volaba. ¿Qué oportunidad tenía de escaparme si ocurría algún tipo de contratiempo? Maldije para mis adentros asintiendo a eso de que me había ido. -Pensé en adelantarme para despertar las piernas- Como ella había dicho pero nunca me habría imaginado que me alcanzaría en menos de lo que yo pensaba.

Cuatro kilómetros, eso convertida en lobo no era absolutamente nada pero ahora mismo, cansada y con ganas de irme a refugiar debajo de las mantas de la cama se me antojaban eternos. Suspiré y alcé las cejas esperando a que me dijera que tendría que subirme a sus hombros o algo igual de ridículo. -Pues... si sólo me acompañas vamos a llegar allá en como tres días... así que... ¿Qué tengo que hacer?


Expediente Relaciones Cronología
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Firmaantonella
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Empty Re: El dulce sonido de un aullido [Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Abr 20, 2011 4:40 am

Sabia que se habia asustado o al menos impresionado, la culpa era mia: debi tener más tacto al emprender vuelo pero no queria perder tanto tiempo...
-Si quieres caminar y despertar tus piernas, camina un kilometro más.-luego con algo de incomodidad, me pregunto que debia hacer para que yo misma la llevase. No pude evitar sonreir un poco.
-Te subire a mi espalda y solo debes aferrarte a mi cuello. Trotare para que el viento no te haga sentir mi efluvio, te parece?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Empty Re: El dulce sonido de un aullido [Libre]

Mensaje por Antonella Giordano Jue Abr 21, 2011 11:38 pm

Un kilómetro más. Eso sonaba a un montón de pasos pero suponía que sería lo mejor. De todas maneras después de una luna llena siempre acababa tan cansada que podría dormir seis días seguidos, lo que me hacía preguntarme si era yo un lobo o un oso. Rodé los ojos con las tonterías que estaba pensando e hice una mueca con eso de que me cargara a la espalda. Vale. Lo admito. Si hubiera sido un vampiro hombre, sexy, de espaldas fuertes, tal vez habría dejado incluso que me llevara en brazos y no era que yo pensara que ella no fuera sexy, si no hubiera sido por el olor, le habría coqueteado pero a saber sus gustos y además no me iba a lanzar con un vampiro amable. Si, era amable, ya lo he admitido.

Esto de subirme a su espalda era algo nuevo, en términos de relaciones mujer-mujer siempre había pensado que yo era la que tomaba la iniciativa y no estaba diciendo que esto fuera a derivar en una relación. ¡Se están adelantando! Estoy diciendo que me iba a ver ridícula trepada a su espalda pero al mal paso darle prisa. -Vale... y gracias... otra vez Me puse a su espalda y pasé los brazos alrededor de su cuello, no importaba que la ahorcara porque... bueno, porque ya estaba muerta así que mucho daño no podía hacerle. -Ahora que llegaste... venías volando, ¿no? No era volar como tal... era como... caminar a toda pastilla sin parecer que caminaras, como flotando apenas unos centímetros por encima del suelo. Era bastante genial.

off: siempre te dejo esperando v_v perdón por la tardanza


Expediente Relaciones Cronología
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Firmaantonella
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Empty Re: El dulce sonido de un aullido [Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Abr 23, 2011 1:10 pm

off: no importa, yo ando ausente estos dias xDDD

Sonrei un poco. Sentia su corazon nervioso sobre mi espalda, era como cargar a una niña pero esta abrazaba fuerte.
-No, primero venia caminando a mi ritmo normal pero cuando te vi, me di un poco de flote y aterrice junto a ti.-la mire por el rabillo del ojo. Se notaba que se ahogaba un poco por el aroma que despedia yo naturalmente, debi arriesgarme a ponerme mas perfume antes de salir...-No iremos volando, flotaremos un poco para ir más rápido y para no despegar tanto los pies del suelo. Respira hondo.-dije y con un leve movimiento de mis pies, casi rozando el piso, nos movimos bastante rápido con rumbo al bosque. El viento golpeaba un poco a la joven, asi al menos, no me sentiria tanto.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Empty Re: El dulce sonido de un aullido [Libre]

Mensaje por Antonella Giordano Dom Abr 24, 2011 7:38 pm

Genial, iba a subirme a un vampiro volador, si me hubieran dicho ayer que iba a hacerlo, me hubiera reído a carcajadas pero hoy las cosas eran muy diferentes y el olor. Dioses. El olor era terrible, tanto que empezaba a pensar que todo lo que no podía oler a los licántropos, era lo que podía oler a los vampiros. Ya me había asegurado a su cuello y prometí mentalmente que no me pondría histérica y no la ahorcaría sin querer. Si Dios hubiera querido que voláramos nos hubiera puesto alas a todos y los vampiros no eran criaturas de Dios. Aunque a veces me preguntaba si yo lo era. Suspiré sintiéndome aliviada de que sólo flotaríamos, eso era menos estresante pero más vergonzoso.


-Vale... Esperaba que llegáramos pronto y afortunadamente mi capacidad de ubicarme geográficamente en los bosques siempre había sido mi punto fuerte. Al menos con el viento golpeándome el rostro no estaba oliendo demasiado a Jackie. -¿Sabes en dónde me encontraste?- No tenía idea de su capacidad de orientación y aunque la mía fuera buena, había estado inconsciente. Esperaba encontrar pronto el lugar.


Expediente Relaciones Cronología
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Firmaantonella
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Empty Re: El dulce sonido de un aullido [Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Abr 24, 2011 10:16 pm

En lo que el flote lo hice un poco más rápido, pues pude notar que se tenso un poco por mi aroma, asenti levemente.
-No te preocupes, deje un rastro con mi aroma y un poco del tuyo en varias partes del camino.-y sonrei un poco por el rabillo de mi ojo hacia ella, para que, más que nada, no se incomodase mucho.
Casi dos minutos, el bosque estaba a varios metros de nosotras.
-Casi llegamos...-pero luego se me ocurrio algo, por lo que apenas llegamos a la entrada del bosque, la baje con cuidado para que se estirase y tratase de sentirse mejor en caso de haberse mareado. Yo, por mi parte y para que a ella no le "matase" su nariz por mi aroma, tome mi velo y le esparci un poco de tierra mojada con unas hojas de pino. Luego me la puse sobre los hombros, asi oleria a "Naturaleza" y no a "enemiga natural" xD
Me gire y le pregunte sin acercarmele:-Como te sientes?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 2 Empty Re: El dulce sonido de un aullido [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.