Victorian Vampires
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

El dulce sonido de un aullido [Libre]

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Empty El dulce sonido de un aullido [Libre]

Mensaje por Antonella Giordano Miér Mar 16, 2011 7:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había llegado al bosque en el último momento, ya podía sentir el dolor que comenzaba y los espasmos que indicaban que la transformación no se haría esperar. Lo primero que saqué fueron los zapatos, con ayuda de la punta de uno de mis pies que pisó la parte trasera del zapato contrario y viceversa, me desabotoné el vestido con rapidez, las capas de ropa debajo del vestido, la ropa interior, no usaba corsé, se me hacía una forma de tortura femenina que nadie debía soportar. ¡Que se lo pusieran los que lo había inventado! Ni siquiera pude esconder mi ropa, la luna se asomó entre las copas de los árboles y comenzó la noche más larga del mes.

La transformación era dolorosa. Cada célula de mi cuerpo se había dado cuenta de lo que estaba pasando por el dolor que me atacaba y mi mente todavía humana sabía que no podía evitarlo por más que luchara en contra de ello. El pelaje, el tamaño, los dientes, los ojos, las garras, los miembros, parecía como si el lobo que dormía dentro de mí durante los demás días del mes, desgarrara mi cuerpo humano, lo rompiera, lo despedazara para poder salir y manifestarse. Estúpido lobo. Aun así, la mente lobuna hizo a un lado a mi mente humana y la acalló en un rincón de mi cerebro, la amordazó, la amarró y mientras tanto, se dedicó a hacer de las suyas por la única noche en que esa bestia salvaje era libre. Para cuando había terminado, tuve que jadear un par de veces ya convertida en lo que yo a veces repudiaba. Las transformaciones cansaban, aún siendo un lobo, los músculos me palpitaban y lo único que causaban esas palpitaciones era hacerme sentir cada vez más furiosa. Cada vez más hambrienta de sangre. ¿Quién culpaba a los vampiros? Al menos ellos bebían para no morir, nosotros cada luna llena, cada mes sin excepción, salíamos libres y éramos monstruos que matábamos y destrozábamos todo lo que nos encontrábamos en nuestro paso.

Los jadeos se hicieron cada vez más espaciados, moví las piernas para movilizarme un poco, alcé la cabeza para mirar al cielo y un aullido rompió la calma que envolvía el bosque aquella noche de luna llena.


Expediente Relaciones Cronología
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Firmaantonella
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Empty Re: El dulce sonido de un aullido [Libre]

Mensaje por Antonella Giordano Lun Abr 25, 2011 10:52 pm

Claro, eso de dejar un rastro con su aroma era lo más lógico que me habían dicho en un buen rato y sospechaba que cualquiera lo hubiera olido en un radio de treinta kilómetros a la redonda. O tal vez estaba exagerando. Me impresionaba la velocidad a la que íbamos caminando / flotando / volando pero no dije nada porque iba distraida con eso de evitar oler absolutamente nada, tan sólo asintiendo a lo de que casi llegábamos sintiéndome algo aliviada de que me bajara justo en las lindes del bosque. -Que forma tan eficiente de viajar- Dije alejándome un poco y mirando alrededor, de aquí seguramente podría ubicarme.

Arrugué la nariz en cuanto tuve los pies pegados al suelo y luego fruncí el ceño cuando la vi echándole cosas a su velo casi sonriendo de lado por su amabilidad al hacerlo, de esa manera no vomitaría en sus zapatos, ni en mis zapatos o más bien en mis pies porque ahora me acuerdo que no llevaba zapatos. ME quedé mirándole y me encogí de hombros. -Genial... ¿y tu?, ¿Qué tanto te cansas haciendo eso?


Expediente Relaciones Cronología
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Firmaantonella
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Empty Re: El dulce sonido de un aullido [Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Abr 26, 2011 4:40 am

Negue con la cabeza.
-No. Nosotros nunca nos cansamos fisicamente. Podria correr desde aqui hasta Madrid y aun me quedarian fuerzas para volver.-dije atandome un poco el velo frente a mi para que no se cayera.-El unico cansancio que yo tengo es mental, es como el estrés. Quizas es por mi edad...-y me encogi de hombros, quizas era por eso pero lo ignoraba.
-Ven, sigueme. No estamos lejos de donde te halle.-le dije y entre despacio en el bosque y trate de caminar lento para que ella no me perdiese por mi nuevo aroma.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Empty Re: El dulce sonido de un aullido [Libre]

Mensaje por Antonella Giordano Dom Mayo 01, 2011 10:58 pm

Sería genial si nunca te cansaras pero yo después de cada transformación sentía como si me hubieran apaleado repetidamente sin poder recordar absolutamente nada de lo que había sucedido durante la misma. Era horrible y no se lo recomendaba a nadie pero salir de día también me gustaba así que todo tenía sus pros y sus contras y no tenía otra opción. -Supongo que podría decirse que eres afortunada- O a saber cómo lo pensaba ella, a lo mejor era peor el cansancio mental. Me estaba haciendo un lío yo sola en mi propia cabeza.

Hubo una pequeña parte de su conversación que me llamó la atención. ¿Su edad? Si no parecía tener más edad que yo. Fruncí el ceño caminando junto a ella mientras mis pies se enterraban en el lodo y yo no prestaba atención a nada más que a su aspecto, definitivamente no podría ser más vieja, aunque decían las malas lenguas que estos seres vivían mucho más que la gente normal. -¿Qué edad tienes?


Expediente Relaciones Cronología
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Firmaantonella
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Empty Re: El dulce sonido de un aullido [Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Mayo 02, 2011 4:30 am

Eso si que fue directo. Solte una carcajada que creo que el bosque entero me habia oido, por lo que trate de calmarme un poco y seguir caminando, siguiendo el rastro que habia dejado. Ya casi estabamos cerca.
-Una pregunta más interesante sería cuántos años me das.-le dije mirandola de reojo con una sonrisa. Realmente me habia sorprendido y me habia echo reir mucho.

Un par de minutos después y ya habiamos llegado a donde la habia encontrado. Halle su aroma en donde habia dejado un poco. Por lo que le dije:
-Tus ropas estan aqui.-y señale con la mirada un monticulo de hojas.-Trate de tocarla lo menos posible para que mi efluvio no quedase impregnado, pero creo que las hojas lo hiceron esfumar.-o eso esperaba, ya que a ella mi aroma le daba un profundo sentido de asco.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Empty Re: El dulce sonido de un aullido [Libre]

Mensaje por Antonella Giordano Lun Mayo 02, 2011 11:17 pm

Alcé las cejas al escuchar su carcajada estridente sin dejar de caminar, siempre había pensado que los vampiros tendrían una risa de esas malignas que te hacen temblar hasta la última fibra de tu cuerpo pero para ser un vampiro de muchos años, su risa sonaba tan normal. No podía dejar de sentirme algo decepcionada. -Unos 25 máximo... ¿qué tanto me he equivocado? Esperaba que me lo dijera porque ahora me había dado curiosidad y si algo me podía poner de mal humor era quedarme con la duda de alguna cosa. Lo odiaba. Seguí caminando esperando su respuesta.

No me di cuenta de por dónde íbamos hasta que dijo que mi ropa se encontraba ahí. ¿Cuánto tiempo llevábamos caminando hasta ahora? No estaba cansada pero ya tenía una capa de barro en los pies que podría pasar como una armadura de protección para mi piel. Resistente y gruesa. Moví la mano para que lo dejara pasar mientras me acercaba a donde estaban mis cosas y me agachaba para sacarlas. -Gracias- Suponía que eso era todo. Ahora cada quien podía irse por su lado.


Expediente Relaciones Cronología
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Firmaantonella
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Empty Re: El dulce sonido de un aullido [Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Mayo 03, 2011 4:38 am

Volvi a reirme pero esta vez un poco más controlada. Aparentaba 25? Wow...realmente envejeci...y me rei de nuevo.
-Mori a los 17.-dije sonriendo ampliamente riendome un poco más por dentro pero me encogi de hombros despues.-Pero esta en consideracion lo que he vivido como vampira. Eso me da unos 321 años de edad.-sip, ahi si me podrian decir tranquilamente vieja. xDD


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Empty Re: El dulce sonido de un aullido [Libre]

Mensaje por Antonella Giordano Mar Mayo 03, 2011 9:05 pm

Morir al los 17, que bodrio de vida debió haber sido esa pero igual si te ganabas la eternidad no era un precio tan caro de pagar. Vivir para siempre con 17 años, al menos no envejecías y no te tenías que preocupar por casarte y esas cosas, podías irte de lugar en lugar fingiendo tener 17 y estar ahí hasta que la gente empezara a meter sus narices en cosas que no les importaba y mudarte de nuevo. Sería genial. ¿Porqué a mi me tenía que morder un monstruo peludo que se convierte cada luna llena. -Lo siento, soy mala calculando- Muy mala pero lo que yo quería decir era que se veía bastante joven para tener 321 años de edad. El dato me dejó sin palabras. ¡Tantos años!

Me daba muchísima curiosidad y mientras recogía mi ropa y la hacía una bola debajo de mi brazo la miré largamente. ¿Qué tanta cosa había sucedido en su vida desde hace 321 años? eso sería como en el 1779. -¡Joder! ¿Y cómo era el mundo en ese entonces?


Expediente Relaciones Cronología
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Firmaantonella
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Empty Re: El dulce sonido de un aullido [Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Mayo 03, 2011 9:44 pm

Sonrei, negando con la cabeza y cerrando mis ojos.
-No muy diferente, creeme.-le dije y mire al cielo nocturno.-Habia más modales y caballerosidad, eso si...no como ahora, que hay burdeles, alcohol a monton y relaciones carnales de una sola noche...-suspire ante ello. Pero luego la mire con una sonrisa tranquilizadora.-Pero al menos la sociedad en si, avanzo bastante bien en algunos puntos.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Empty Re: El dulce sonido de un aullido [Libre]

Mensaje por Antonella Giordano Mar Mayo 03, 2011 10:46 pm

Me había dejado boquiabierta, por decirlo de alguna manera, vivir tantos años y parecer de 17 años era algo que ni siquiera me podía imaginar y de pronto me dio un poco de zozobra. ¿Podía decirme ese tipo de cosas así tan fácil? Hice una mueca cuando mencionó a los hombres y me encogí de hombros como si fuera algo bastante lógico. -Son hombres... no puedes pedirles demasiado- Sonreí de lado pensando que entonces debía ser muy aburrido aunque igual de interesante. ¿Que no había alcohol en todos lados y en todas las eras? Tenía que hacer trabajo de investigación y definitivamente ahora los vampiros además de asco me daban bastante curiosidad. -¿Y eres de aquí?, ¿De París?


Expediente Relaciones Cronología
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Firmaantonella
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Empty Re: El dulce sonido de un aullido [Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Mayo 04, 2011 4:54 am

Me senté al pie de un árbol.
-Mi unico consuelo es que al menos, no todos los hombres son asi...y te lo digo porque lo "vivi".-ah...asi fue...la unica persona que me robo el corazon fue un humano de 19 años recien cumplidos, era perfecto en varios sentidos...pero no vivio para siempre...
Intente desviar un poco mis recuerdos y le respondi a Nell.
-No, yo naci y me crie en Inglaterra. En North Somerset para serte precisa. Hui de alli en cuanto me convirtieron, debia evitar atacar a mis padres hasta poder controlar mi sed del todo.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Empty Re: El dulce sonido de un aullido [Libre]

Mensaje por Antonella Giordano Sáb Mayo 07, 2011 6:10 pm

ME quedé de pie mirándola sentarse y alcé las cejas en un gesto de incredulidad sobre lo que decía de los hombres, eso tenía que dudarlo aunque si ella había vivido tanto tiempo seguro sabría mejor que yo la naturaleza de esos tipos, incluso yo podía decir que había sus bonitas excepciones entre los del sexo opuesto. Noté el tono de su voz y asentí. ¿Enamoramiento de vampiro? Reprimí mis ganas de rodar los ojos y seguí con lo que estaba diciendo. Inglaterra. Algo lejos. Fruncí el ceño. -¿Y cuánto te tomó controlar la sed? Al menos ella sabía que podía regresar a su hogar cuando la controlara, y eso debió haber pasado hace mucho tiempo, su familia debía estar muerta ahora. Que mal. Supongo que la eternidad no es tan buena si te la pasas tu sola.


Expediente Relaciones Cronología
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Firmaantonella
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Empty Re: El dulce sonido de un aullido [Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Mayo 07, 2011 9:08 pm

Frunci un poco el ceño y luego negué con la cabeza mientras le respondia:
-No sabria decirte con exactitud cuanto...quizas...dos años...o más, porque lo malo de la sed es que es como un antojo. Hay veces que hueles sangre derramada o alguien te huele muy bien y la sed se despierta. Me tomo mucho tiempo controlar esas ansias y aun hoy dia lo sigo haciendo.-era muy dificil controlar tu sed, sobretodo los primeros meses. Recuerdo perfectamente que me reprimia y me abstenia de beber sangre hasta que no soporte más y mate por ello.
Intente no desviarme ni revivir tantos recuerdos poco agradables.
-Y que hay de ti? Desde cuando eres...una loba?-era la palabra indicada? Loba?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Empty Re: El dulce sonido de un aullido [Libre]

Mensaje por Antonella Giordano Dom Mayo 08, 2011 8:28 pm

Alcé las cejas nuevamente, si me hubieran dicho hacía unas horas que iba a estar platicando con una vampiro como si fuera mi mejor amiga, me habría reído en sus caras, y luego les hubiera pateado el trasero, ahora mismo no sabía muy bien dónde estaba parada. Antojo de sangre. Asco. Me aclaré la garganta con eso de que la sed se despierta. -¿Todavía se despierta ahora?- Que terrible, tener sed de sangre. Meterle una pajita a la yugular de un humano y beber de ahí, qué cosas. Debía de ser horrible, después de todo probablemente ellos no hubieran pedido que los convirtieran, y luego lo único que podías comer era sangre de algún incauto. -¿Supiste quién te convirtió?- Yo si hubiera matado al responsable.

Hice una mueca con los labios con su siguiente pregunta encogiéndome de hombros, era mejor olvidarme de eso, Cinco meses de ser exiliada de la sociedad, de mi familia y a veces hasta de mi misma. -Cinco meses, poco más-


Expediente Relaciones Cronología
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Firmaantonella
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Empty Re: El dulce sonido de un aullido [Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Mayo 08, 2011 9:22 pm

Suspire largamente. Mi creador...no pude evitar volver a oir las palabras que aquel dia me habia dicho, antes de convertirme...
-Sé que no quieres morir esta noche...no te preocupes, todo va a estar bien...
Cerre mis ojos.
-La historia de mi conversion es muy tensa...no quiero que te aburras más de lo que seguro has hecho conmigo...-dije y luego oi lo que dijo sobre el tiempo de su conversion.
No pude evitar sonreir aun con mis ojos cerrados.
-No puedo evitar pensar que tu y yo en algo somos iguales.-luego abri mis ojos, sonriendo, pero una pequeña lágrima rodo por mi mejilla.-Que de un modo u otro, nosotras no pedimos ser lo que somos...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Empty Re: El dulce sonido de un aullido [Libre]

Mensaje por Antonella Giordano Mar Mayo 10, 2011 11:29 pm

Alcé las cejas cuando parecía estar recordando algo, ¿algo sobre su conversión? Me sentí un poco incómoda porque probablemente me estaba metiendo en cosas queobviamente no me importaban, cada quién sufría su propia conversión como le venía en gana y no necesitaba a nadie que le estuviera recordando cosas de ese tipo. Me encogí de hombros aunque si tenía que ser sincera definitivamente no me estaba aburriendo. Sorpresa, sorpresa. Pero no iba a ser yo la que la instara a seguir recordando si es que lo que quería ella era mantenerlo enterrado en la memoria. Me moví nerviosa y cambié mi peso de pie mirando su sonrisa. -¿Iguales? ¿Cómo era que las dos podíamos ser iguales si para empezar lo primero que saltaba a la vista era que éramos de razas opuestas?

Iba a refutarle pero no pude porque su lágrima me paralizó en el acto. ¿Estaba llorando? ¡No! A mi me daban miedo las lágrimas, las únicas con las que podía vivir era con las mías y luego me daban ganas de arrancarme los lagrimales para no volver a usarlos. Chasqueé la lengua a punto de echarme a correr pero me obligué a quedarme ahí parada y sonreí muy a mi pesar. -Si te refieres al hecho de que escribí una carta para pedir ser licántropo por el resto de mi vida... no, no precisamente- Pero una vez que te acostumbras y que aceptas que serías un monstruo repudiado por el resto de tu vida, no estaba tan mal. -¿Lo odias? Ser vampiro, me refiero-


Expediente Relaciones Cronología
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Firmaantonella
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Empty Re: El dulce sonido de un aullido [Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Mayo 11, 2011 4:58 am

Me limpie mi lágrima con un poco de furia. Odiaba llorar y eso fue algo muy estupido...Cerre los ojos para evitar la misma estupidez y le dije:
-Mi conversion fue de sorpresa...-dije porque en realidad era asi:-...a mi me hirieron y nunca pude decir "dejame morir" primero porque estaba muy debil y habia perdido mucha sangre, segundo porque lo que menos me espere esa noche fue toparme con uno de los mios.-y me encogi de hombros. Realmente fue muy complicado todo, mas que nada porque aquel vampiro huyo luego de transformarme.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Empty Re: El dulce sonido de un aullido [Libre]

Mensaje por Antonella Giordano Miér Mayo 11, 2011 8:34 pm

De sorpresa. Bueno, si que había sido de sorpresa, mi conversión también fue de sorpresa, eso claro si que te atacaran por la espalda se consideraba tomarme por sorpresa. Una sonrisa se me escapó sin querer aunque nada de lo que decíamos era gracioso, nada en realidad. Esperaba que no se sintiera ofendida, parecía haber sufrido mucho. -Ya, a mi también me tomaron por sorpresa, en realidad no recuerdo mucho más que el desmayo- Luego había amanecido en el hospital. Así que si éramos parecidas, al menos en una parte de nuestra historia. Me encogí de hombros porque ahora mismo no era momento de lamentarse, y pude decir que después de 310 años debió haberlo superado ¿no es cierto?. De todas maneras nunca me respondió mi pregunta, si odiaba ser vampiro. -Yo no lo odio, me exiliaron de mi patria y eso pero... siempre me ha gustado ser diferente- ¿Qué más diferente podía ser cuando me convertía en lobo durante una noche al mes?



Expediente Relaciones Cronología
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Firmaantonella
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Empty Re: El dulce sonido de un aullido [Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Mayo 11, 2011 10:05 pm

Torci un poco mis labios...
-En parte...no odio ser lo que soy tampoco...pero el echo de matar por mi comida, tenerle miedo al dia, tener que huir de un sitio cuando levanto sospechas...eso es lo malo de esta vida: matar, vivir y correr.-luego me puse de pie y me ate de nuevo mi velo que se habia aflojado un poco cuando me sente.
Mire el cielo. No veia la luna aun, quizas era un poco temprano todavia.
-Es una linda noche...-suspire.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Empty Re: El dulce sonido de un aullido [Libre]

Mensaje por Antonella Giordano Vie Mayo 13, 2011 5:04 pm

Suponía que eso de no poder salir de día si que era un incordio pero una vez que te acostumbrabas no debía ser tan malo. Vivir de noche, dormir de día porque... si dormían, ¿no? Recordé algo que había dicho y era eso de que nunca se cansaban y me encogí mentalmente de hombros, no estaba muy segura de que mis cuestionamientos no la estuvieran cansando, hasta yo me estaba cansando de tener tantas dudas acerca de ellos. -Todo el mundo mata por comida... animales, humanos... da lo mismo... todos somos asesinos- Además tenía entendido que si sólo bebían sangre suficiente como para alimentarse no había nada qué temer, al menos por parte del... platillo principal. Asco.

Me quedé mirándola asintiendo a su comentario sobre la noche sin mirar al cielo, ya había yo deducido que era una linda noche por el simple hecho de no haber muerto bajo las garras de un vamp... Tal vez eso era precisamente lo que les molestaba, que todos dijeran que eran asesinos. Que complejo. -Yo... debería irme ya... estoy cansada y debería tomar un baño-


Expediente Relaciones Cronología
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Firmaantonella
El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Empty Re: El dulce sonido de un aullido [Libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Mayo 13, 2011 9:33 pm

Le sonrei mirandola y poniendome de pie.
-Yo igual. No me molesta "levar la naturaleza a cuestas" pero tambien me gustaria librarme un poco de estas hojas de pino.-lo de la naturaleza lo hice aludiendo a mi velo sucio y con hojas pegadas alli para que a Nell no le hiciese mal mi aroma.
-Me alegro de haberte conocido.-dije con sinceridad, realmente insolito que una loba como ella soportase tanto tiempo junto a mi.-Y a donde iras ahora?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El dulce sonido de un aullido [Libre] - Página 3 Empty Re: El dulce sonido de un aullido [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.