Victorian Vampires
secreta luna red (+18 ) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
secreta luna red (+18 ) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
secreta luna red (+18 ) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
secreta luna red (+18 ) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
secreta luna red (+18 ) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
secreta luna red (+18 ) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
secreta luna red (+18 ) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
secreta luna red (+18 ) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
secreta luna red (+18 ) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
secreta luna red (+18 ) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
secreta luna red (+18 ) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

secreta luna red (+18 )

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

secreta luna red (+18 ) Empty secreta luna red (+18 )

Mensaje por Jamal Vieri Dom Mar 20, 2011 11:07 am

Casi anochecía , los pasos presurosos del hombre italiano dejaban escapar pequeños y siseantes destellos de dolor , era tenue la noche anterior la luna había estado completa mas no en su punto cumbre , es por eso que hoy dolía mas que antes , podía sentirlo a un sin que las sabanas oscuras le sedusieran llamandolo , tormentandolo. Tenia mal aspecto , sudaba y jadeaba por la aparente falta de aire , pasaba saliva trabajosamente mientras sus manos echas garras desgarraban la piel del cuello , abriendo la tela , comenzaba a temblar , la cabeza le empezó a doler y cerrando los ojos con fuerza detuvo su andar , cayo de rodillas en el pasto seco y quemado por la nieve , el tintineo de el agua cristalina dejaba a relucir el campo perfecto al siervo nocturno . El sol comenzó a caer como vencido por algún monstruo tortuoso y maldito dejando en su camino un as de luz naranja , Jamal a un y con todo su inclemente dolor levanto la vista al cielo embelesado se dejo llevar por aquellos despliegues de belleza que le regalaba la vida , un escenario , magico y perfecto , endemoniadamente , bello .


Se sentó apoyado en el tronco de un árbol puso su espalda en el para descanzar y esperar la llagada de su Diosa de plata , reclamandole una noche mas , Set movía la nieve con molestia , mientras mas la movía las ramas secas y hojas que milagrosamente aun estaban ahí se comenzaban a mover con cierta saña , crecian y se alejaban ...el bosque por completo comenzó a mecerce en un baile de locura ...


-Maestro , estas delirando otra vez ...


Jamal le miro molesto , siempre estaba delirando de no ser así no lo vería a el , ya que este solo estaba en su mente y nada mas en su mente , era molesto ...muy molesto .


Entonces antes de que el sol se despidiera por completo la luna apareció , tan llena y tan icreiblemente roja , en un delisioso tono rosado con toques naranjas , invitandolo , "alimentate" parecía decir , "hazlo " , La risa de Set se escucho clara y concisa , maliciosa , la respiración comenzó a flaquear denuevo intento quitarce el saco con torpeza devido al dolor , desesperado abrió la camisa rompiendo los botones sin querer , el cuello se le inflamo por lo que tuvo que apoyar sus manos en la nieve , ¡Que dolor tan mas descomunal!!!

Pero el bosque parecía no importarle aquellos gritos de dolor , no , el bosque parecía darle la bienvenida violando aquel cuerpo humano y comviertiendolo en parte de el , El murmullo de los árboles atraves de las rafagas de viento helado que iluminado por aquellos ultimos destellos de sol se volvian rojo sangre ...



En lo alto se levantaba la luna , una luna tan roja que parecía maldita , luna llena ...Y del otro lado su amante se marchaba con funebres notas en el alma , con tristeza se despedía de su vida su gemela maldita ...


Última edición por Jamal el Miér Mayo 11, 2011 11:41 pm, editado 1 vez


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Zaskya Cassabel Lun Mar 21, 2011 11:38 pm

"Los pasos que llevéis en vuestra vida sabrán conduciros por distintos caminos" murmuré en voz baja, llevaba la mirada concentrada pisando la nieve; sentía cómo se hundían mis pies a cada paso dado ¿Qué estaba haciendo en el bosque? La respuesta era sencilla: se me había metido en la cabeza sacar algunas ramas para hacer una buena fogata pues el frío era bastante intenso tanto que hacía calarte hasta los huesos, mis recurrentes escalofríos estaban haciéndome titiritar como castañuela desafinada, harta, me llevé la bufanda a la boca esperando el ruido cesara. Dejando eso fuera de lado me declaré enamorada absolutamente de mirar todo aquello tan espléndido parecía ser una acuarela tanteándose en los más finos detalles, no había pero alguno para ponerle, si estaba congelándome sin embargo, hasta lo había olvidado con ese panorama.

Muy pronto comprendí que estaba de nuevo en la nieve pues en un pequeño charco fuí a resbalarme para no esperarlo -Maldita sea!- murmuré sacudiéndome, pude sentirs los copos meterse hasta mi cerebro taladrándolo de tal modo que congeló todo mi cuerpo, escalofríos estaban atormentándome, entonces comencé a pensar que quizá no era buena idea permanecer allí, también me debatí entre prender una fogata quedándome a admirar lo hermoso de la luna pronunciándose entre los árboles pareciendo una perla recién sacada del mar, blanquecina, enorme alumbrando lo suficiente para tener un poco de luz -Kya ¿De verdad quieres ser comida de animales nocturnos?, lo dudo, así que pon tus piecitos de vuelta ¿Quieres?- conversé conmigo misma regresando por el sendero que había tomado.

Mis pasos lentos, torpes mientras cantaba una melodía se vieron interrumpidos por unos horribles gritos, me impactaron tanto que me quedé paralizada soltando lo que llevaba en las manos, quedándome allí paradota no podía moverme -Zaskya haz que tus malditos pies se muevan- murmuré a regañadientes pero al parecer no pude conseguir mucha respuesta porque seguía allí. Alcé la mirada nuevamente al cielo, la luna se había teñido de color rojo sangre o un poco más obscuro, las nubes estaban espesas y las estrellas casi no se podían distinguir.

Tragué saliva pensando si ir o mejor largarme, si... lo he debido mencionar antes, la curiosidad terminó por aniquilarme pues si alguien estaba en problemas a lo mejor podía auxuliarle sino... creo que alguien tendría que ir por mí o por mi cuerpo si era un vampiro o algo parecido. Ya un poco más tranquila subí pasos arriba con los zapatos haciéndome ampollas sobre los talones, seguí subiendo hasta que mis ojos divisaron un bulto detrás de unos arbustos. Me confundió pues no supe qué era, sólo permanecí inmóvil intentando descubir qué era eso, muy humano no lucía, tampoco era un vampiro... o estaba a medio transformar.

-Eh... ¿Necesitas ayuda?- pronuncié sin moverme , después me arepentí porque no era una criatura de lo más normal, miré de lado a lado a dónde poder huír pero pensé que era demasiado tarde...


secreta luna red (+18 ) KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Jamal Vieri Mar Mar 22, 2011 1:21 am

Se podía sentir debajo de esas patas entre las garras la nieve que deseaba envolverlo entre sus brazos con un dulce y mortal beso , el crujido de sus huesos humanos desaciendose para formar aquellos que son menos "normales" , sus orejas giraban como locas identificando cada ruido , por muy pequeño que ese fuera este giraba su cabeza o lo que quedaba de ella entre el rudo cabello que comenzaba a caer en cascadas por su rostro , los dientes que afilados buscaban un lugar mas amplio para descansar , afilados y en la espera .


Una voz , un aroma , una voz , un aroma ....


Se repitió una y otra vez , sin parar que clase de humano vaga a esas horas de la noche , esponiendo su vida ente el peligro latente que era el , ¿quien ? , a un y con lo poco que le quedaba de cordura antes de ser animal otra vez , grito entre dientes con una voz firme y demasiado gruesa para ser real .


-Largate¡¡¡¡¡



siseo dejando escapar un aullido involuntario , uno que rompía el silencio y hacia ceder al mismo bosque de ser necesario , se estiraba su cuello dejando escapar aquellos sonidos propios de un crujir de ramas , su olfalto le advertia de la cercania de alguien , humano ....


con sus ultimas fuerza trato de contenerse , no era posible que el se transformara si se encontraba un chico común y corriente sabia que lo despedazaría , pero las voces de los arboles le llamaban le invitaban a volverse uno con el , ¿Como dejaría eso ? no podía el era esclavo de la Luna y si la luna quería ser bañada en sangre ...


Con sus ojos a un humanos volvío la mirada ala chica que se acercaba peligrosamente por lo que como ultimo recurso le gruño al principio esto era gutural pero poco a apoco se fue haciendo mas grave y mas prepotente , EN un suspiro , en una exalación Jamal dejo a su humanidad ...desquebrajada y llorosa ante una inminente destrucción


-Huye ¡¡¡¡


fue lo ultimo que dijo , lo ultimo que los oídos humanos pudieran percibir , la nariz le quemaba y ahí medio acostado en la cama de nieve se agazapaba mas mirando ala mujer , ¿humana ? la lengua del lobo cayo a un costado con los marrones fijos en el andar de ella ...


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Zaskya Cassabel Mar Mar 22, 2011 1:45 am

Como lo había supuesto había un abismo inmenso en ser una situación normal ¿Porqué siempre tenía que meterme en problemas tan grandes? era una maestra en ello y creí esta no sería la excepción; miré al chico plagado de pelo sobre su piel, creciendo estrepitosamente ante mis ojos diciéndome que me fuese, ¿Cómo se le ocurría que en medio de todo eso me marcharía? estaba como loco, era plena acción, todo en un momento de adrenalina y este mono me pedía que me fuese, ´-Ajá, claro- musité para mis adentros antes de volver a la realidad. Todo él estaba cambiandp, su pelaje sin poder negarlo estaba tornándose de un tono marrón absolutamente magnífico ya sabía de estos seres pero jamás había visto convertirse a uno.

También desconocía de qué eran capaces, si eran asesinos igualmente a los vampiros o no sabía bien como funcionaba su naturaleza pues no había conocido a alguno exceptuando ahora esta circunstancia en mi vida, oyendo un último huye mis desorbitados ojos se entrecerraron sin apartar la vista de él. Refunfuñé por su orden, ¿La verdad? era poco de mi agrado que diesen órdenes pero si, no pude evitarlo después de mirarlo la piel se me enchinó, comencé a sudar terriblemente pareciendo un pañuelo empapado.

Sacudiendo la humedad de las manos levanté la cabeza prestando atención a cada uno de sus movimientos, si estaba a punto de asesinarme... bien había ya vivido algún tiempo y me ahorraba una decisión menos, si comenzaba a perseguirme sería un problema por los zapatos. Me quedé pensando en sus posibles reacciones sin adivinar alguna, me dejé caer en el suelo sentándome sin pestañear.

-¿Queréis jugar a quién tarda más en volver a cerrar los ojos? ¿O es que me tengo que cuidar porque pensáis en cenar?- le pregunté al animal enorme frente a mí, estaba hablando con un perro cuadriplicando mi tamaño no era la mejor de las ideas sin duda.

-Oh... ¿Así que esto hace la madre luna cuando anochece con vos? no quedas tan mal- murmuré sonriente colocando mi bolsito a un lado descalzándome porque hasta los dedos me punzaban del dolor.

-¿Qúé? no tenéis porque mirarme así, no tengo miedo de vos- sentencié sintiéndome miserable por estar conversando con un grandulón cuadruplicando mi tamaño humano.


secreta luna red (+18 ) KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Jamal Vieri Mar Mar 22, 2011 8:46 pm

El enorme animal lanzo un gruñido y uno mas eh insitado por la luz roja clavo sus ojos en ella para aullar con todas las fuerzas que poseía reclamando en ese acto su territorio , los árboles vibraron haciendo coro ante tal sonido dejando caer los copos que entre sus ramas descansaban , los pajaros que estuvieron cerca echaron a volar esparciendose en un ruido en sombrecedor la parvada se alejo huyendo , los animales mas terrenales se escondieron en sus madrigueras por miedo a salir y ser cazados ...

En las noches de luna llena el pecado se siembra , el bosque cobrizo relamía con intencidad el rose de sus patas , sin dejarlas caer en la nieve , sin dejar que se hundiera en ella debido ala fuerza y sagasidad nata para poder usar su instinto y ahora lo que su instinto le pedia era Comer .

Se acerco ala mujer enseñando los dientes delanteros en todo momento , en aquel idioma esto era una advertencia que un humano bien podría tomar en cuenta ...


Seria su victima , era inevitable ya que su mundo solo era eso cazar y comer , era un animal siguiendo lo mas basico , sus instintos en los cuales no había tiempo ni necesidad de "dialogar" , el lobo se agazapo preparado para saltar sobre la mujer , unas pisadas mas se oyeron a lo lejos de inmediato el lobo volvió las orejas para concentrarse en el intruso ...




La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Zaskya Cassabel Miér Mar 23, 2011 12:25 am

Unos colmillos comenzaron a asomarse por la dentadura del lobo; sabía, sabía que no era lo mejor andad chismoseando dónde no me correspondía pues ahora estaba viéndome en una situación muy poco agradable porque un animal estaba dispuesto a cenarme pero extrañamente no me causaba ningún tipo de temor, sí sabía de la existencia de diversas criaturas poblando el mundo desafiando a nuestra imaginación y poniendo en tela de jucio nuestra racionalidad, comprendí después que la mía ya se hallaba por los suelos o nunca había tenido algo de sentido común.

Me dejé caer sobre el césped cuando aulló mis pienas se encongieron de tal modo que terminé como ovillo en el piso, pero ese sonido transmitía dolor, nostalgia, impotencia, adevertencia en un mismo tono -¿Cómo puedes interpetar todo esto en un aullido?- me pregunté mirándolo directamente, aquellas pupilas estaban enfocadas sobre mi cuerpo pareciendo un bistek o costilla de restaurante caro. Sí, odio negarlo pero mi momento de gloria se acabó rápidamente cuando unos pasos alcanzaban a escucharse por la hojarasca entremetiéndose entre las ramas de los árboles cubriendo el bosque, los pasos se hacían cada vez más extensos. Me quedé pensando por unos segundos antes de reaccionar, no quería ver chorros de sangre frente a mí por un antojo lobuno.

Negándome ante este pensamiento, cuando él volteó distrayéndose tomándolo del pelaje lo tiré hacia donde me encontraba yo, tiré con todas las fuerzas que mis brazos alcanzaron a proferír haciendo que su cabeza girara hasta mi rostro.

-Aquí me tenéis a mí, dejad marchar a ese humano y sé que podéis enterderme- sostuve mis pupilas clavadas en las suyas sintiendo la tensión sobre mi cuerpo sableándome cual vil espada proporcionándome latigazos de adrenalina y aceleración juntas.

-Por favor, os pido que dejéis vivo a ese ser, tranquilo- murmuré esta vez ya sonando como un ruego sonoro pero la generosidad no me duró mucho cuando me tropecé dando un mal paso abriéndome la palma de la mano por la tierra emanando sangre.

-Oh, oh...ahora si que esto no pinta de la nada bien- sentencié apurándome a colocar un vendaje sobre la mano rompiendo un trozo del vestido a sabiendas del enorme animal aspiraba mi aroma embriagándose de ella como cualquier estimulante, me encontraba hincada pareciendo pedir perdón por algún tipo de pecado.

-Auch!, ¿Ya ves? ahora tenéis mi sangrita dando vueltas por la cabeza ¿No es así? anda, terminad de una buena vez que doy mi vida antes de que penséis en matar a otro inocente ¿Me oyes?- declaré pero pronto, un sonido ensordecedor taladró mi cabeza; un disparo acababa de salir cercano a nosotros, por fin dibujé una sombra a unos cuantos metros de distancia.

-¿No pensáis en quedaros aquí parado no?- lo jalé del pelo sobre su cuello alertándolo porque aún así y todo feroz seguía siendo en alguna parte humano, un nuevo disparo fue a dar contra un tronco, y otro más en dirección directamente hasta él; entonces mi instinto heróico decidió aparecer atravesándome en plena acción -Se vería taaan bien en una obra- pensé mientras una punzada atravesaba mi brazo izquierdo, claro, sangre comenzó a salir a borbotones.

-¡Camina o corre! pero salid de aquí antes de que os mate- le dije empujándolo sentándome con una mueca aguantándome el dolor proveniente del roce balístico. Cuando el hombre apareció casi me dieron ganas de romper...o pensar en aniquilar ciertas partes de su cuerpo.

-Mirad lo que habéis hecho monsieur, le habéis disparado a una damisela, lo único era recoger leña para una fogata, terminé con un agujero- le reproché esperando a que se acercara, lo hizo acercándose lo suficiente para ver cómo estaba aproveché para dar un cabezaso y pegarle con el bolso lleno de libros en la cabezota.

-Eso os pasa por andar cazando a animales, cerdo!- comencé a caminar apresuradamente cansándome cada vez más, sostenía el brazo fuertemente pero no pude hacer mucho, terminé por desplomarme sobre un árbol de caoba pensando en si aquél lobo había salido lastimado.

-Ay Zaskya ¿Eres masoquista con ganas ¿Verdad?- escuchaba a mi cnciencia hablarme, sin embargo, mi realidad estaba nublándose entre el dolor y vislumbrar nuvamente al animal...


secreta luna red (+18 ) KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Jamal Vieri Jue Mar 24, 2011 10:25 pm

Set se paseo por el lugar aun lado del lobo negro antes de que este fuera apresado por los delgados y finos brazos de una deliciosa mujercita , El hombre rió entre dientes ya que hasta este momento no había visto tal acto de valentía o estupidez , detener a un hombre lobo con solo fuerzas humanas , se planto frente a ellos con los brazos cruzados y el rostro altanero lo que hizo que el lobo lo mirara fijo gruñiendo la mujer le volteo el rostro y en ese instante la cadena de plata regalo de Christin cayo lo suficiente como para que el hocico fuera atrapado y cerrado para que no mordiera ala mujer delante de el le quemaba lo sifiente como para ceder ante el dolor de aquella baratija molesta, otra risa mas burlona que las anteriores ya que a Set le sorprendía la suerte que podía llegar a tener .

el disparo la taladro en lo mas profundo haciendo que su pelambre se erizara como gato y con el peso de la mujer en su lomo comenzó a sacudirsela de encima , pero al instante el olor a mas humanos se sintió en el aire , de inmediato se tenso ya que los sonidos que los acompañaban eran eco en el bosque , pisoteaban las ramas secas y humedas debido ala nieve y apesar de ser silenciados por esta no pasaban desapercividos a los sentidos del lobo , un disparo mas y el olor a sangre golpeo su sentido, trato de abrir aquel improvisado bosal de golpe pero la cadena mas se marcaba en el hocico de este .


al sentir la amenaza próxima este al sentirse libre y aun con aquel molesto artilugio retrocedió un disparo mas cruzo el viento y le golpeo en un costado , cerca de donde se encontrara su hombro humano , la sangre salio disparada y eso fue mas que suficiente como para que el lobo es escondiera entre los arbustos medio muertos agazapado y gruñiendo ...


El grupo de humanos que se acerco era cerca de una veintena todos armados y llevando antorchas para alumbrar al camino un par se acerco ala joven dama para asistirla en su herida ...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

off

solo jamal puede ver y oir a Set XD






La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Zaskya Cassabel Vie Mar 25, 2011 12:46 am

-¡Ah pero les encanta ser asesinos! deberían matar a algunos de ellos para sentirlo en carne propia, ¿Qué demonios piensas Zaskya?- me recriminé mirando a todo una peregrinación con puntitos amarillos identificándolo como fuego. Sin tardarse a acercarse unos hombres grandotes me tomaron por mi brazo levantándome o eso quisieron.

-Tsh, tsh deje allí- lo miré mangoneando sus brazos lejos de mi cuerpo; no soportaba que nadie me tocara y menos esos con las manos sucias no de mugre sino de sangre, era repulsivo pensar que esas personas vivieran por quitar vidas inocentes, me pasó por la mente un gran parecido con cierto familiar, negué con la cabeza refunfuñando cuando insistieron.

-¿Podéis dejarme en paz? alejaros, alejaros pues lo que tenéis en vuestras manos son manchas en el alma- les dije parándome por mi propio pie caminando sola.

-Pero madame, ¿No os dáis cuenta que estáis lastimada? vosotros podemos consolarla- dijo uno de ellos con aire repulsvo haciéndome reír, los otros estaban todavía algunos metros atrás, al parecer no veían todavía al cazador inconsiente.

-Si pensáis en cuidarme meditadlo dos veces caballeros, no están tratando con cualquier señorita- dije en tono de advertencia cosa que contestaron en sonora carcajada, me hirvió el cerebro ese acto. Parándome de golpe tomé una rama golpeándolos a ambos en partes sensibles masculinas con el brazo sano, tuve las agallas para volverles a golpear sobre la cabeza a cada uno echándome a correr.

-Por cierto, vuestro amigo necesitará vuestra ayuda- grité riendo pero pronto el dolor me alcanzó haciendo que gruñera y me dejara caer sobre el piso maldiciendo; otros cancanchanes no tardaron en alcanzarme acariciándome, ésta vez eran alrededor de seis, sus manos se paseaban por mi cuerpo, yo estaba sangolotéandome por todas direcciones tirando patadas y golpes como alcanzaba a entender.

-Dejadme en paz bola de animales brutos, los que están aquí son un pan de dios comparados con vosotros- le escupí a uno de ellos en la cara, sintiéndome mejor -Si queriaís una muñeca de trapo en la juguetería pueden hacer una a vuestro tamaño- sonreí lacónicamente pero una mano tapó mis labios, acto seguido mordí esa asquerosidad y el hombre profirió un grito.

-¿Seguro de que es mujer?- preguntó uno de ellos,¡Lo que me faltaba! ahora dudaban de mi feminidad, de verdad que sólo traían frijoles en esas cabezas tan vacías.

-De verdad que sois unos animales en todos sentidos- acentué la última palabra haciendo enfásis sin trabajo alguno.

-Ahora veréis que tan animales podemos ser- mencionó otro acariciándome la mejilla.

-Si estáis aquí acaba con ellos- dije al aire pues rogaba porque el lobo siguiera cerca, sabía que entre tantas escorias no tendría salvación, esa criatura si no era lo más dósil del mundo por lo menos podía cabrearlos para dejarme en paz.

-


secreta luna red (+18 ) KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Jamal Vieri Dom Mar 27, 2011 11:47 pm

Agazapado se arrastro para ponerse bajo el cobijo de la espesura del bosque blanco , inclino un poco la cabeza y al acto la cadena plateada cedio dejando el hocico del lobo suelta aprovecho y lamió con impaciencia la herida echa por aquella arma , gruñiendo en todo momento , que molestos eran los humanos ,pensó en aquel ruido gutural , espero observando a sus presas ya que estas servirían ahora para saciar su hambre .


Se quedo por una lapso de tiempo observando , preparando el momento para que saltara sobre ellos .

-Perro estupido , lograras meternos en mas problemas ..


gruño Set a un lado de el , el lobo gruño mas alto captando la atención del grupo de humanos , la hembra no paraba de hablar y parecía en verdad dispuesta a hacerles frente . Agazapandoce mas espero hasta que uno de los hombres se acercó en su escondite el lobo salto sobre el mordiendo con bastante saña el cuello de este , apretó hasta que el crujir de los huesos del cuello le avisaban que el trabajo estaba echo , se perfilo en cuatro patas delante de la humana , el pelambre estaba completamente erizado y antes de que pudieran reaccionar se avanzo sobre ellos , abriendoles las entrañas con sus garras y aventandoles lejos .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Zaskya Cassabel Mar Mar 29, 2011 12:53 am

¡Cataplam! retumbó la tierra cuando el animal se colocó frente a mí arrojando tripas por todos lados -Pfff, No sabía que los lobos hicieran un destajadero cuando se trata de alimentarse, interesante- medité a mis adentros mirando los hilitos de sangre como viles mangueras saltando entre los cadáveres realzando un escenario icónico para aquellos poco agradados a los descuartizados.

-Uau... sois toda un arma letal- grité emocionada apenas pudiéndome poner en pie, analicé la escena con un poco de alivio, por lo menos algo bueno tenía que salir de todo ese matadero ¿Había sentido remordimiento? en lo absoluto, esas gentes iban en busca de asesinar a criaturas inocentes buscando su propia muerte ¿Lástima? tampoco, por favor no me hagan reír. La adrenalina había hecho olvidase la herida sobre mi brazo, impactantemente estaba cero incómoda con aquella situación -¿Qué clase de cosas acumulas en tu cabezota?- me pregunté a mí misa ladeando la cabeza meditabunda acercándome hasta uno de los hombres degollados.

-Éste estaba carnosito, creo que podríais alimentaros un buen pedazo y dejad mis piernas flacas en paz, son puro hueso- alcé un poco el vestido para mostrarle a los ojos la flacurez del metabolismo propio que poseía sonriente mirando las cabezas, los intestinos, demás mirándolos curiosa pues era la primera vez que veía el lado interno en un humano.

-Mirad! así somos, pero ¿A vos que puede importaros?- le dije tomando con la camisa un pedazo para luego soltarlo, tenía razón pues el hombre lobo buscaba su alimento, lo menos en pensar era como lucía el cuerpo humano al ser destazado.

-Pero gracias- musité levantándome limpiando las manos con una de las prendas de los muertos.

-Podría haber estudiado medicina- pensé en voz alta mirando lo psicópata de mi actitud -Así no soy siempre- terminé por decirle al animal ¿Qué demonios pensaba? ya había terminado en unos raudales mentales -Mira que hablar con un lobo ya estás medio mal Zaskya- pensé ¿Cómo iba a ser tan amable con aquél? pues simple! me había salvado la vida, tenía cierto agradecimiento por ese lobo (realmente hermoso por cierto, no había de negarlo) pero... las apariencias engañaban sin duda, pues tendría un pelaje inefable, sus instintos eran para salir despavorido dejando todo atrás al mirar sus pupilas tan dilatadas.

-Os agradezco vuestra acción aunque sé que para vos no es nada- terminé diciéndole sentándome en el suelo, miré al animal lastimado, torcí los labios ligeramente -Con cuidadito, con cuidadito- me repetía en la cabeza dando pequeños pasitos hasta él.

-¿Me dejaríais ver vuestra herida? no os haré daño- sentencié arriesgándome a recibir un zarpazo, lo que más me preocupaba era terminar toda rasguñada de la ropa dejando ver mis encantos femeninos -Dónde me salga un lobo pervertido, tendremos problemas- afirmé entrecerrando los ojos.


secreta luna red (+18 ) KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Jamal Vieri Jue Mar 31, 2011 10:00 pm

El festín por fin comenzaba , volando partes de intestinos con aquel delicioso aroma a humano , el bosque antes blancuzco comenzó a pintarse de un rojo escarlata olorosa y seductora que reposando frente al lobo le invitaba , su pata dolía y un costado de su hocico tenia una herida , vivas olvido ala mujer y comenzó a comer ávida y rapidamente , cuando estuvo satisfecho volvió la mirada marrón en la humana quien se acercaba a el, gruño , "alejate " , dijo el pero en ese idioma lobuno que para los humanos es imposible decifrar, gruño nuevamente mientras retrocedía , el viento soplo ligero , como un susurro ...El alba estaba por venir .


Que estúpido , estaba tan distraído por cazar a esos humanos que no se dio cuenta de que la luna estaba por marcharse y que con ello el día traería a Su humano , no , no podía dejar que su secreto lo supieran mas personas ajenas e el ...


Inmovil como estaba no se alejo cuando la mujer se acerco hasta el , y cuando esta cumplió su cometido , levanto el hocico al ver que le había curado , si , que mas daba dejar esta vez a una humana viva , le lamió el rostro en un afectuoso "gracias " y se alejo con cautela , justo cuando el cielo comenzaba a aclarar cuando la niebla sembraba el camino una tela invisible , se perdió entre ella .


Mas aya donde la vista de los humanos no llegaban el lobo cambiaba de forma , dejando aquel aspecto animal por uno humano , las patas y extremidades cambiaban a ser unos fuertes y musculosos brazos , las piernas se estiraban dejando ver los muslos torneados las garras de pies y manos se encogían , el torso contorcionado por la espina animal se erguía derecha para estirarse por completo emitiendo un ronroneo sacado de la garganta , aun en cuatro estiro todavía mas el cuello para jalarlo lo mas posible y dejar aquella cabeza lobuna en cosa del pasado , el hocico se achico formando una mandíbula de aspecto cuadrado , abrió y cerro repetidas veces para acomodarla , sisieo bajo hasta que todo su cuerpo cambio , ya no era aquel lobo salvaje , ahora volvía a ser Jamal , volvía a ver y oír a Set , quien petulante recargado en un árbol frente a el cruzaba los brazos pateando la ropa hecha jirones , ambos intercabiaron miradas divertidas , riendo como locos .

Las heridas previas estaban sanando muy bien , por lo que al levantarse trastabilleo un poco , pero retomando los pasos alcanzo su ropa y así se las puso , los pantalones apenas si la habían librado pero la camisa fue lo peor parecía un chaleco y casi no le cubría nada pero , algo era algo , camino por el bosque hasta que encontro un sendero , sintió el olor a sangre y guiado por aquel aroma llego hasta el festín de sangre , decorado como la mejor de las pesadillas , decorado solo para el gusto extrafalario del artista , inquieto , se quedo pasmado estúpidamente idiotisado , por alguna razón el que su aroma se mezclara con la de las victimas , no le era de gracia .

-Asustado maestro?

Dijo siseante Set a un lado de el que como vivora avivaba todavía mas la culpa que sentía .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Zaskya Cassabel Mar Abr 05, 2011 1:07 am

No puso tanto esfuerzo en alejarme de él como lo supuse, enarqué una ceja curiosa, me tentaba la idea del peligro y es que no muy recurrente podía ver a hombres lobo caminando destazando gente en obra teatral, pero esto estaba en primera fila muy real. Logré tocar la herida palpándola, era bastante profunda ya la sangre escurría a lo largo de su pata -¿Qué hago?- me pregunté colocando la mano sobre esta -Así no tendrá mucha solución que digamos- murmuró mi mente, quité un pedazo de mi manga haciendo un torniquete para amarrarlo alrededor, una vez que agradeció (al menos eso entendí) se esfumó entre los arbustos, desapareciéndose me quedé como el perro de las dos tortas, sin saber qué hacer en medio de toda la masacre me fuí a recargar cerca de un árbol.

-Ahora tenéis que ocuparte de ti- murmuré en voz alta mirando el rozón de la bala, mi vista se concentró en los muertos causantes de ello -Creo que a ellos les fue peor- pensé mirándome la piel viva, hice una mueca por el asco, no era lo mismo ver a los demás que mirarme a mí sangrando.

-Habéis hecho un desastre con mi brazo- les recriminé porque al alzarlo las punzadas de dolor eran intolerantes, un rugido salió de mis labios adolorida mientras sacaba restos de pólvora con otra parte del ropaje. a esas alturas el vestido ya no se le podía llamar así, estaba sucio, arrugado, había quedado reducido a una mísera parte de vestimenta -¿Cómo es que saldrás de aquí? seguramente por tu instinto lobuno- se mofó mi conciencia mientras arremetía un nuevo torniquete contra mi brazo mordiéndolo con los dientes, logré levantarme sintiendo la presión pero no me quejé.

Estaba tan distraída deshaciéndome de las ropas estorbosas que estando sólo con el fondillo ya sin crinolinas, y demás un hombre estaba parado en medio de la nada entre los inmóviles aquellos, lo predicho en sus ojos no podía interpretarse de ningún modo, eran una mezcla de sentimientos seguramente pues estaba tan absorto que pensé salir de su vista sin hacer ruido -Entre tanta hoja será imposible- musité ladeando un poco más la cabeza para mirarlo. Por su atuendo mis sospechas se confirmaron, el sol estaba saliendo entre la nada; mis orbes esmeraldas se toparon en un mar de emociones, él contaba una historia muy distinta al lobo feroz sin escrúpulos de horas anteriores, el varón parecía conmocionado, torturado, entonces comprendí que quizá la sociópata era yo.

-¿Estáis mejor?- le pregunté directamente evitándome la presentación, y todo el rollo envolvente del hombre lobo con los humanos.

-Un placer en conocer el rostro de un salvador sin igual- dije en voz bajita apenas audible algo tímida -Ah... que ridícula te oyes, dilo con... pantalones de esos que semitraes- comentó mi interior aflojánfome un poco más las neuronas.

-Lamento no haber podido limpiar mejor- mencioné mirando desde su ángulo los cadáveres, en verdad era un escenario tétrico, sin embargo, iban a matarlo llevándome a mí entre las patas, él... se había defendido, de paso... había salvado mi vida...


secreta luna red (+18 ) KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Jamal Vieri Mar Abr 05, 2011 8:52 pm

Giro el rostro al oír aquel susurro sus orbes marrones dieron fácilmente con el blanco , una mujer , !Una mujer ¡ que demonios hacia una mujer aquí , su rostro se lleno de un remordimiento tal al pensar que le había atacado , por lo que se acerco con paso acelerado , el olor de la sangre le picaba la nariz al cruzar el desfile de muertos .

-¿Estais bien?

Al estar cerca de ella se inclino para ver su brazo , el aroma que le golpeo era de su sangre , demasiado familiar por lo que torcio el gesto , y si la mordió ...


-Yo estoy perfectamente , My lady pero me temo que usted no , dejeme ayudarla .


Algo apenado , ya que una de sus debilidades mortales eran las Damas el ver a una herida era fatal , ¿Salvador ? pensó el , que diablos paso su mano por la espalda de la mujer y la otra por debajo de las rodillas para elevarla en el aire de un movimiento fluido , se levanto derecho y acto seguido le miro alos ojos .


-Le debo una disculpa , pero por ahora lo mejor sera llevarla a donde puedan atenderla .

comenzó a caminar rápido , con pasos largos no sabia bien si debería de hablar del asunto , la mujer se había dado cuenta de su condición y no sabia que hacer con eso , el camino era demasiado rustico pero aun asi procuraba de tener el mayor cuidado para con la Dama .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Zaskya Cassabel Miér Abr 06, 2011 12:55 am

Me preguntaba si yo estaba bien cuando yo había hecho esa pregunta, me quedé con los ojos como plato al ver su reacción pues no se parecía en lo absluto al don lobo que había conocido todo grandote, peligrosote capaz de verse envuelto en una guerra para salvarla, los ataques eran precisos carecían de equivocación cuando tocaba algún punto ciego; el humano medio desnudo frente a mí estaba medio distraído, confundido y quién sabe cuántas cosas más.

-Estoy bien dentro de lo que cabe, fue una noche con bastante actividad como podréis observar- entoné con una sonrisa dibujada en mi rostro combinándola con expresiones de dolor sobre mi cara -Parecéis contorsionista mujer- me dictó mi sibconsiente pues estaba toda enroscada de pie con los brazos acomodados raramente para poder mirar un poco más la herida, cuando comentó el déjeme ayudarla me vi invadida por sus manos alzándome en vilo como pluma -¿De verdad estaré tan flaca y desnutrida?- pensé tocándome con la mano disponible el estómago pero no se veía tan mal en lo absoluto, quería llevarme con un doctor.

-Pare, pare no es necesario que vayamos a visitar a uno de esos dichos doctores, la verdad es que sólo ha sido un rozón ¿Véis? ya lo he curado. sólo necesito agua limpia- murmuré alzando la cabeza para mirarlo a los ojos, esas pupilas eran absolutamente iguales a las del animal, era aquella mirada transformada en tranquila, pasiva incapaz de lastimar a alguien -Porque no lo han visto- reflexioné recordando la disculpa.

-¿Y porqué estáis pidiéndome una disculpa ahora que recuerdo? no habéis hecho nada malo, por el contrario, en todo caso a vos también tendrían que examinaros- puse mi dedo sobre el torniquete que le había hecho a él en una pata, por supuesto la tela ya no estaba por ningún lado y la herida... estaba ¿Sanándose? -Ya tenéis delirio, mejor que si te acompañe- figuré en el fuero interno porque claramente había visto la bala... ahora... estaba.. no podía ser así ¿O sí?, si era eso, un proceso más increíble de los licántropos -Yo quiero curarme solita- dije en voz bajita porque se me salió sin pensar si me había escuchado.

-Vamos, ¿Conocéis algún manantial o arroyo cercano? bastará para limpiar tanta cochinera en la herida así evitaremos una infección- concluí abrazándome a su cuello pues sus pasos eran firmes pero la niee con el bosque no tanto definitivamente -Parece un superhéroe- se mofó mi conciencia, la quise golpear pero implicaba golpearme a mí, lo descarté por completo.

-Por cierto, soy Zaskya- le dije acomodándome mejor entre su torso tibio y sus brazos anidándome, el sueño comenzaba a vencerme pero también el hambre de saber y el hambre estomacal se hacían aún más presentes, recordé que no había comido desde el día anterior -Con razón no pesas- volvió a decir mi interior más fuerte, lo acallé apretando ligeramente mi viente, con una nueva punzada sobre el brazo.

-Ah... requeriré semanas para recobrar movilidad- sentencié disgustada mientras el hombre lobo, ahora humano me acurrucaba sobre sus brazos, anteriormente convertidos en patas...


secreta luna red (+18 ) KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Jamal Vieri Miér Abr 06, 2011 1:14 am

Asintió a su pedido y camio de dirección , podía oír el ruido borboteante del arroyo cercano , sonrió sin querer al oír su comentario y sin mas dejo escapar una leve risilla de satisfacción primero por no haberla dañado y segundo por que en sus brazos había una bella mujer , nada mejor para regresar ala humanidad que el calor de una mujer .

-My lady mi nombre es Jamal es todo un placer . estoy a sus ordenes .


Le miro a los ojos de reojo con aquella sonrisa torcida llena de orgullo y autosuficiencia , sintió como se acurrucaba en sus brazos y le ciño mas hacia el el ruido de una cascada al caer y la suave brisa fresca le dieron la señal de que había llegado , por entre el sendero se vio la luz del sol reflejada en el provicional lago descongelado , una pequeña cascada caía de lleno en la cristalina agua que estaba rodeada por rocas y arboles , el pasto que era como una sabana aterciopelada de un suave color verdoso le invitaba a caer rendido , por cansancio y sed , se acerco depositando ala dama en el suelo para despues acercarse y tomar entre sus manos un poco de esa crsitalina agua , estaba fría por lo que sintió como esta recorría toda su traquea .

-Espere traere algo para que coma ..


sin mas se fue corriendo para tratar de encontrar algo que cazar


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Zaskya Cassabel Miér Abr 06, 2011 1:35 am

-Pero de lo que venimos huyendo es de... los cazadores- mi voz quedó intermitente porque se había marchado, perfecto, estaba en paños menores, con una baba de ropa, la nieve con una pequeña y hermosa cascada cayendo sobre un pequeño riachuelo con le brazo todo cucho -Deberíais por lo menos sentiros agradecida por estar viva aunque... hecha un desastre pero sueléis pasar así la mayoría del tiempo- sentenció ya mi vocecilla conocida, miré mi reflejo en el agua esta ocasión no se equivocaba, mi rostro estaba inundado de tierra, mugroso, mi cabello parecía un nido de topos mal arreglado, entonces sentí una pena enorme porque el caballero me viera en esas fachas -A ver, veamos que podemos hacer- murmuré en voz alta suspirando, metí de lleno el brazo sintiendo los escalofríos recorrerme hasta la médulda -Carajo! por lo menos debí haber medido esto- exclamé sacando la extremidad casi de inmediato helada, había adquirido un tono un poxo azulado por la baja temperatura.

-Me aprovecharé cuando vuelva, oh... no esa frase sonó muy bárbara Zaskya- hablaba conmigo sola como si estuviese acompañada, el único modo de econtrar una conversación coherente en lugar de estar oyendo a la otra yo dentro mío molestándome. Con más cuidado tomé un poco del agua con la otra mano deshaciéndo el nudo ciego sobre mi bracito, estaba todo ensagrentado alrededor con tierra, la enjuagué dándole toquesitos con un pedazo de ropa tomado de los andrajos en el vestido -Parecéis mendiga, quitaros eso- metió su cucharota nuevamente mi acompañante interna -¿Qué queréis que use? sólo hojas no es buena idea- declaré reprochándole sus ocurrencias, me lavé la cara, hice lo mejor que pude con la maraña encima de mi cabeza recordando el nombre masculino: Jamal, era el nombre del humano ¿Habría uno para su modo lobuno?, reí ante tal ocurrencia pues no era una mascota llamándolo cariñosamente -Es como si fueséis uno de ellos y te llamaran FIFI- me dijo mi fuero interno carcajeándose, le hice coro al ocurrírséme este comentario.

-Hice lo que pude- dije mirando ya un poco mejor mi semblante, lo único patético era mi ropaje, lo dejé tal cuál pues podría servirme como servicio de emergencias en caso de un nuevo ataque, quería preguntarle tantas cosas, pero a lo mejor no era bueno,¿Y si él no quería hablar del tema? ¿Porqué tenía que estar de preguntona? era inadmisible pues no me correspondía saber sobre sus vidas. Viendo la hermosa parcela, seguramente después de esa noche invitaba llamando de modo tentador a recostarse sintiendo el césped masajear el cuerpo humano enviando a un mundo de sueños ¿A quién quería engañar? estaba pudriéndome de hambre, saqué unas cuántas ramas de los alrededores buscando hacer una pequeña fogatilla frotando dos piedras apenas saltando chispas pero el brazo no me dejaba mover nada.

-Ah, maldita sea! odio ser tan inútil- sentencié aventándolas escuchando leves ronroneos entre la maleza, no podía ser él nuevamente en el modo lycan otra vez, esperé paciente a que apareciera la criatura para aniquilarla o al humano para defenderme que no fuese Jamal -Tranquila parecéis una luchadora de taberna- comentó nuevamente mi cabeza, era cierto, me dejé caer sentadita sobre un pedazo de césped sin cubrir en blanco pues un árbol tapaba por completo, recargué la cabeza en el tronco escuchando el berrido entre mis tripas.

-Podría comer una cebra completita- dije terminando por desparramarme cuan larga era en ese pequeño pedacito verde de tierra...


secreta luna red (+18 ) KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Jamal Vieri Miér Abr 06, 2011 9:43 pm

El moreno aprovecho aquel momento para correr , correr , tanto como para que sus pulmones le pidieran piedad y detenerse por la falta de oxigeno pero mas que nada quería cerrar su mente aquella barbarie , estaba casi de acuerdo haberlo echo como lobo por que esa era su excusa , siendo humano no la hay y el ya había cometido varios errores debido ala debilidad que le provocaba Set .

No tuvo que correr demasiado para encontrar un venado cerca de ahí , se agazapo bien entre la maleza y este buscando algo de comida salia de su escondite a penas tratando torpemente de no ser visto , sin darse cuenta de la intrusión del moreno , con mas confianza salio y de inmediato el hombre se lanzo de un salto hacia el , atrapandolo por el cuello lo torció hasta que este trono , lo echo en su hombro antes de echar a caminar donde la dama ..

Mientras se acercaba pudo escuchar los murmullos , eran sin dudas la voz de la mujer , enarco una ceja , con quien podría estar hablando ?,..."con una amiga tal ves " , pensó set , pero atraído por la curiosidad o por la alarma de que pudiera ser otro agresor acelero el paso para encontrarla a ella , hablando sola , esto la verdad le produjo cierta risa divertida que rompió el turbo silencio del lugar , dejo caer el venado mientras miraba con asombro ala mujer con un aspecto mas pulcro se le hacia mas hermosa .

-Podemos empezar con un venado ...si usted gusta ...


dijo divertido , se acerco a donde ella intentaba encender el fuego , tomo las piedras y la choco dos o tres veces y estas prendieron debido ala fricción , mientras dejaba que el fuego se avivara echo las ramas y despues busco un arbol para romper las ramas mas gruesas y tener un fuego mas vivo .

-Hacer que se señorita , tome

Quitandose lo que quedaba de su camisa , si a eso se le llama camisa , se le echo en lo hombros , era poco pero pensaba que le serviría


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Zaskya Cassabel Sáb Abr 09, 2011 1:37 am

Una cebra la tenía en mente pero el chico llegó con algo más pequeño pero igual de útil, un pequeño venado colgaba sobre su espalda bastante extraño con la lengua de fuera los ojos cerrados, en fin un cadáver menos presuntuso que los anteriores. En un dos por tres alcanzó a prender fuego sin preocuparse respiré hondo recelosa ante mi inutiilidad.

Sorprendentemente me cobijó cuidadosamente entre los retazos de camisa reposantes sobre su pecho, se había quedado semidesnudo (un espectáculo bastante atraíble) sin embargo el encanto terminó cuando mi estómago nuevamente se hizo presente sonando con eco en ese ricón del bosque. Sonrojándome tomé un pedazo del animal ya asado pues de otro modo jamás lo hubiese ingerido dándole pequeñas mordidas sintiendo como se iba adentrando sobre mi estómago hasta asentarse.

-Monseiur Jamal agradezco todo lo que estáis haciendo por mí, no merezco tanta atención- murmuré en voz bajita recargcando la cabeza sobre su hombro suavemente entre su piel tibia pues el frío todavía estaba calándome. Terminé por retirar los estropajos del vestido echándolos a la lumbre para incrementar el fuego -Ya era hora- mumuró mi vocecita burlona.

Seguía pensando en lo sucedido ¿D everdad no recordaba nada? un escenario limpio, con árboles meneando sus hermosas y grandes copas de un lado a otro siguiendo el ritmo de la nieve blanca desprendiéndose desde el alto cielo había terminado pintada en rojo corazones malheridos con tripas por doquier -Una obra minimalística- declaré mentalmente un tanto reflexiva. Mirándolo, pude darme cuenta de lo cansado que estaba pues una lucha como esa no había sido nada fácil estaba recuperándose de la herida bastante favorable sólo sus ojos bordados en semblante amoratado cubría su rostro, supuse que también debía lucir masomenos igual podría parecer chimpancé sin mucho esfuerzo.

-Os hace falta descansar un poco, anda, deberíais dormir ligeramente estáis cansado, fue una noche bastante agitada- le dije sonriente alzando mi mano pasándola sobre su cabello entre la nuca y el cuello con cierta delicadeza ante su piel desnuda -Deberían colgarte por esto ¿Lo sabes?- me preguntó mi cabeza, sí era cierto, los humanos me verían como una fácil y mi padre como una traicionera -¿Qué mas da?, nunca he sido como él quiere- dije en controversia acallando mis pensamientos para volver mi atención al caballero, recordé la suavidad de su pelaje, era totalmente distinta la sensación, pues su cabello era más áspero, el del lobo se deslizaba entre mis manos con suma facilidad haciéndome perder entre su belleza natural..


secreta luna red (+18 ) KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Jamal Vieri Sáb Abr 09, 2011 10:40 pm

Mientras el fuego ardía y calentaba el lugar , con mis uñas a falta de una daga o algo mas , prepare al animal para asarlo , las grasa del venado era suficiente como para que este provocara un olor delicioso , sonrió al notar el ruido mitigante del estomago de la mujer pero no hizo caso o no lo dio a notar simplemente se dio ala tarea de atender ala dama .

-My lady , nunca diga eso a una dama nunca se le da demasiada atención , ademas , es mi placer ...


Embustero sonaba aquello , pero con su sonrisa encantadora y la mirada amigable que ponía era mas que suficiente como para dar a notar que era verdad , en su vida había sido muchas cosas y una de ellas era ...bueno no era necesario recordar aquello .

Se sentó con ella alado del fuego y al ver que echaba partes del vestido desgarrado , le hizo pensar en el frió que debería estar sintiendo , a el el clima le agradaba ya que le era fresco , había pensado en echarse al agua para regular su temperatura , se lo pensó un poco , no quería verse como un vulgar acosador o algo parecido un aprovechado ...


-Oh my lady , disculpad , normalmente esto no me cansa pero ...


Se detuvo al sentir las mano fina y suave que le acariciaba los cabellos , se quedo tan quieto como pudo mirando atentamente la mirada y reacción de la chica ,¿Como deberia reaccionar a eso ?

-Aprovechate ...

le dijo esa voz maliciosa dentro de su ser , no podía negar que la chica se veía hermosa , y que era toda una obre de arte y debido a que su vestido estaba reducido a poca cosa , era una tentación latente , se relamió los labios , "tranquilo " pensó cada ves mas fuerte , Que rayos ..


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Zaskya Cassabel Sáb Abr 09, 2011 11:49 pm

Mis manos detuvieron el movimiento cuando el hombre se paralizó ante mi acto -Ups, creo que te metiste en problemas- achiqué los dedos en un puño dejándolos sobre la base de su cuello dejándome tentar por lo tibio en el cuerpo masculino que tenía frente a mí, se me quedó viendo curioso al pensar en algún gesto articulado o pensativo después de ingerir cierta parte del animal podía sentirme con más energía, tomé otro pedazo sin ningún cuidado por comerlo, mi estómago se encontraba necesitado de alimento; el resultado: ahora estaba empanzonada con un pequeño bulto sobre mi vientre lo suficientemente satisfecha.


-Gracias por traer el sustento estaba a punto de inanicisión- sentencié bromista riéndome sin quitarle la mirada de encima, aproveché para colocar mis manos sobre su pecho suavemente que estaban heladas, por lo menos así podía mantenerme un poco más calientita.

-Sé que vuestra temperatura está mejor que la mía ¿Puedo?- le pregunté moviéndome de posición acomodándome a su lado en posición fetal para poder mantenerme tibia, le rodeé por la cintura titiritando levemente dejando que mi cuerpo se relajara. Él seguro no tendría inconveniente, yo estaba buscando refugio antes de ser un témpano de hielito convertido -Aleja esos pensamientos Zaskya- reprochó mi conciencia cuando las imágenes comenzaron a apropiarse de la situación.

Me moví dejando un espacio entre ambos carraspeando, era lo menos óptimo a seguir ¿Qué demonios? tenía frío, él era un hombre lobo andando como la fresca lechuga, me volví a acurrucar encogiéndome dejando mi cabeza colocada sobre su torso; los ojos comenzaron a cerrárseme levemente, no había dormido en toda la noche, pero como estaba acomodada la herida se estaba aprovechando de mí, giré entonces mi cuerpo sin despegarme de Jamal sintiendo ciertas sensaciones -Maldita sea, es el clima- deliré riendo por lo bajo mordiéndome el labio inferior..


secreta luna red (+18 ) KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.