Victorian Vampires
secreta luna red (+18 ) - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
secreta luna red (+18 ) - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
secreta luna red (+18 ) - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
secreta luna red (+18 ) - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
secreta luna red (+18 ) - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
secreta luna red (+18 ) - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
secreta luna red (+18 ) - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
secreta luna red (+18 ) - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
secreta luna red (+18 ) - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
secreta luna red (+18 ) - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
secreta luna red (+18 ) - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

secreta luna red (+18 )

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

secreta luna red (+18 ) - Página 3 Empty secreta luna red (+18 )

Mensaje por Jamal Vieri Dom Mar 20, 2011 11:07 am

Recuerdo del primer mensaje :

Casi anochecía , los pasos presurosos del hombre italiano dejaban escapar pequeños y siseantes destellos de dolor , era tenue la noche anterior la luna había estado completa mas no en su punto cumbre , es por eso que hoy dolía mas que antes , podía sentirlo a un sin que las sabanas oscuras le sedusieran llamandolo , tormentandolo. Tenia mal aspecto , sudaba y jadeaba por la aparente falta de aire , pasaba saliva trabajosamente mientras sus manos echas garras desgarraban la piel del cuello , abriendo la tela , comenzaba a temblar , la cabeza le empezó a doler y cerrando los ojos con fuerza detuvo su andar , cayo de rodillas en el pasto seco y quemado por la nieve , el tintineo de el agua cristalina dejaba a relucir el campo perfecto al siervo nocturno . El sol comenzó a caer como vencido por algún monstruo tortuoso y maldito dejando en su camino un as de luz naranja , Jamal a un y con todo su inclemente dolor levanto la vista al cielo embelesado se dejo llevar por aquellos despliegues de belleza que le regalaba la vida , un escenario , magico y perfecto , endemoniadamente , bello .


Se sentó apoyado en el tronco de un árbol puso su espalda en el para descanzar y esperar la llagada de su Diosa de plata , reclamandole una noche mas , Set movía la nieve con molestia , mientras mas la movía las ramas secas y hojas que milagrosamente aun estaban ahí se comenzaban a mover con cierta saña , crecian y se alejaban ...el bosque por completo comenzó a mecerce en un baile de locura ...


-Maestro , estas delirando otra vez ...


Jamal le miro molesto , siempre estaba delirando de no ser así no lo vería a el , ya que este solo estaba en su mente y nada mas en su mente , era molesto ...muy molesto .


Entonces antes de que el sol se despidiera por completo la luna apareció , tan llena y tan icreiblemente roja , en un delisioso tono rosado con toques naranjas , invitandolo , "alimentate" parecía decir , "hazlo " , La risa de Set se escucho clara y concisa , maliciosa , la respiración comenzó a flaquear denuevo intento quitarce el saco con torpeza devido al dolor , desesperado abrió la camisa rompiendo los botones sin querer , el cuello se le inflamo por lo que tuvo que apoyar sus manos en la nieve , ¡Que dolor tan mas descomunal!!!

Pero el bosque parecía no importarle aquellos gritos de dolor , no , el bosque parecía darle la bienvenida violando aquel cuerpo humano y comviertiendolo en parte de el , El murmullo de los árboles atraves de las rafagas de viento helado que iluminado por aquellos ultimos destellos de sol se volvian rojo sangre ...



En lo alto se levantaba la luna , una luna tan roja que parecía maldita , luna llena ...Y del otro lado su amante se marchaba con funebres notas en el alma , con tristeza se despedía de su vida su gemela maldita ...


Última edición por Jamal el Miér Mayo 11, 2011 11:41 pm, editado 1 vez


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


secreta luna red (+18 ) - Página 3 Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Jamal Vieri Mar Mayo 17, 2011 1:13 am

Se aferro mas a su cuerpo hundiendo su lengua en toda la extensión del cuerpo intimo de Kya , tal era lo deliciosa que era que lamia mas y chupaba como queriendo tomar todo lo que su cuerpo le daba , su cuerpo reaccionaba como si estuviera esperando desde hace mucho al moreno , " no seas estúpido " pensó el algo sorprendido de que fuera el mismo y no sus voces .

El solo pensar que ella podría pertenecer a alguien que no fuera el , le produjo algo parecido al enojo , sus manos temblaron dejando marcas rojas en la blanca piel de la chica , dejando sus marcas voraces en ella , su lengua se movía mas rápido y en movimientos mas violetos , tratando de hacer que llegara al clímax con solo usar su indecente amiga de palabras vanas la cual recorría toda la cavidad con tal ímpetu que sonrojaría al mas truhan de los Don juanes , el sexo de la mujer brindaba sus jugos naturales los que el bebía y lamia sin tapujos , con sus grandes manos que la tomaban por la parte trasera de su espalda y para levantar un poco su torso y poder llegar mas aya, su otra mano como vil ladrona jugaba con los labios carnosos mientras eran devorados por el lobo .

Algo lo turbo y eso fueron las manos que lo llamaban a un nuevo y apasionado beso , creyó ver una lagrima que cruzaba por la mejilla de la dama , ¿Estaría mal lo que hacía ? ¿estaría de algún modo violando un tesoro ...? quiso negar lo que su mente tejía como una trampa mortal , pero la agonía de dejarla era tal , que no lo haría en su vida tuvo mujeres pero ninguna como ella , el cuerpo del hombre reaccionaba , podía sentir como la entre-pierna dolía poniendo su miembro erecto , palpitante , deseoso de poder ser la combinación perfecta ala de su amante , esperando poder darle el mismo placer que ella le producía , en el beso entrelazados giraron poniendo ahora los lugares intercambiados , jalo el labio inferior con los suyos deseoso de mas de ese néctar que por lo menos ahora le pertenecía .

Se dejo llevar por el camino que producía con carias de ángel y besos de miel , tatuando su cuerpo con hechizos tan profundos y tan tortuosos que lo llevaban el cielo y al infierno en una sola vuelta , los cabellos que recorrían el mismo camino que su dueña lo éxito todavía mas ya que dejaba ese olor tan peculiar impregnando toda su firma en su cuerpo , marcandolo de alguna forma maníaca , se desasía en la caricias de esos carnosos labios , ¿Como demonios hacía eso ?¡¡, el golpe de su ropa siendo retirada de esa forma le hizo relamerse los labios , su respiración le delato al soltar un leve gemido para que ella continuara , lo miraba de alguna manera que le hizo sentirse ...¿Desnudo ? bueno si estaba desnudo pero parecía mirar dentro de el eso , eso jamas le había pasado en toda su vida ..

Casi se vino cuando sintió las delicadas manos aferrando el miembro que se imponía erecto , gritando atención , en un murmullo muy ajeno al lenguaje humano , tal ves uno mas animal uno que solo los amantes podían hablar en cada encuentro . La culpa de corromper algo puro le maldeciría por todo su pobre existencia y mas aun cuando ese algo puro era rebelado por un pobre diablo como el .

-AHH...

Soltó levantando un poco su torso para mirarla , su cuerpo entero palpito junto con los latidos acelerados de su corazón , el cual parecía reventar por mero placer , volvería la locura dominar su fuero interno pero era una locura diferente lo podía sentir cada fibra cada poro , cada gota de sudor que rodaba seductora por sus músculos rogaban por tenerla , por sentirla , por poder llegar mas aya que cualquier hombre en la vida de ese mujer , por ser el único en la vida de esa mujer , ¿Estaría satisfecho después de esta noche ? ¿Podría olvidar ? .

-AHHHH ..

La musa hizo un movimiento hasta ahora , Dios , su sangre que hasta el momento estaba caliente y corría a una velocidad inhumana se congelo , así , nada mas congelada al ser testigos de la maravillosa , placentera , increíble sensación de los dientes en su extremidad , hizo brotar aquel liquido que preparaba un encuentro deseado , esperado y hasta ese momento aclamado , echo la cabeza hacia atrás golpeando contra el suelo frió su nuca y golpeando con los puños el pasto que servia de suave cama , ¡¡¡Maldita sea !!!! , la chica lo estaba devorando mordió tan fuerte sus labios que el inferior sangro , ¡¡que delicia era eso ...!!!

Jamas pensó que un encuentro así le podría pasar , jamas pensó eso al llegar como de costumbre al bosque para su transformación , para el beso de su musa de plata , para caer rendido ante ella , ahora no sabia como , ni cuando , pero esa mujer ...jamas sería de nadie mas , solo de el .

Ese era mas que nada su deseo , ya que por mas que lo deseara , sabía que no podía ser , sus manos apretadas en puños fueron mordidas por sus colmillos ,¿ era posible que alguien como el estuviera en brazos de tan hermoso ser ? una palpitación le hizo jadear , el dolor en la entre-pierna amenazaba con llegar al clímax en una sola maniobra veloz de su amante , no podía resistirlo por mas tiempo , deshizo los puños solo para alcanzar las hebras de su amante y con cariño algo no muy común en el , le tomo del rostro con fina delicadeza para besar los labios nuevamente en un beso lleno de ...


Se levanto sin soltar el rostro de porcelana con ambas manos en las mejillas temiendo que fuera a escapar para no volver , su pelvis se inclinaba adelante ansiosa e impaciente de probar de ella todos los recovecos , explorarlos para tatuar su nombre en ella en lo mas profundo de su ser , le entregaría todo , sin remordimiento , con la esperanza muerta de que ella considerara unir su vida con la de un maníaco asesino que se transformaba cada que su Diosa aparecía , ¿Podría cambiar de Diosa ? ¿Podría ?







La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) - Página 3 Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Zaskya Cassabel Miér Mayo 18, 2011 2:12 am

Una voz interrumpió mis movimientos sin trama segura, el vaivén de mis labios se producían automáticamente resagándose en el sabor masculino, se propagaba un nuevo manjár que desconocía, las proporciones humanas eran tan distintas, un hombre y una mujer tenían tanto por descubrirse mutuamente en el acto de "tener sexo" esperando acallado en silencio esperaba brotar la criatura pasional para desgarrar al prójimo en placeres activos ¿Es que podía convertirse en una maldita droga? ¿Podía convertirse en algo tan usual para contemplarlo diario? así era, los hombres necesitados acudían a los burdeles por ello no sabía de esas cosas hasta ahora, que mi templo estaba siendo profanado a raudales de un lobo teniéndome a su mercéd. Figurándoseme a una batalla romana deseosos en conquistar tierras lejanas entre los soldados sobresalientes la sangre corría a ríos entre los caminos, los cuerpos perecían al final... la victora les seguía alcanzando su gloria definitiva, mi cuerpo, era masomenos parecido jamás había sido tocado a excepción por las caricias de mis padres, consolándome, abrazándome y besándome cuando lo necesitaba; un macho... un ser del sexo opuesto ajeno a mi conocer estaba allí, brindándome un complemento inesperado para vivir, una fotografía grabada en el alma sobre ese instante la llevaría conmigo por el resto de mis días.

Entre los movimientos de mi boca no sabía a dónde correr, sólo lamía, jugaba con la extremidad inferior de Jamal, posándolo sobre mis labios, ingiriéndolo una y otra vez sintiéndolo entrar sin dificultad alguna hasta tocar mi garganta, estaba humedeciéndose a través de mis besos ciegos, mi cuerpo se desplomaba entre caricias propias que proporcionaba a mis placeres mutuos, mis dedos recorrían zonas impropias dónde minutos antes se habían posado los labios de aquél hombre llevándome entre cielo y paraíso de un mismi golpe; podía observar el modo de mirarme ¿Qué tan mala era? ¿Porqué no me lo decía? se acallaros mis dudas cuando le escuché hacer exclamaciones bajo sus labios. Tomándome del rostro probó de si mismo como yo de mí comenzando la fusión de uno ¿Porqué era de este modo? zurcar zonas desconocidas representaban la búsqueda de un tesoro infinito, ahora encarándome a él desprotegida, cansinamente ansiosa por pertenecerle.

Recordé una escultura, la unión entre un varón con una hembra, uno dándole lo mejor de sí al otro para complementarse, era algo mágico lo proyectado sólo con una estatua de esa índole, lamí la sangre desparramada de su labio, sin desear verlo lastimado pasé la yema de mis dedos alrededor suavemente intercalando mi lengua entre ciertos movimientos arrebatándole la sensación amarga de ésta, su cintura comenzó a moverse de adelante hacia atrás pidiendo invitación para conquistar el templo desconocido para otro hombre con anterioridad; coloqué las piernas una a cada lado de su cintura, sabía al menos en mi caso que ya no tardaría mucho en saciar sólo una parte necesitada, sería cuestión de segundos al ser la primera vez no sabía cómo controlar propiamente lo sucedido. Lo miré acariciando su mejilla tímida y curiosa, alcé los hombros tomando las manos de él para llevarlas hasta mis pechos endureciéndose cada vez más, con una de mis manos lo sujeté por la nuca inclinándome para robar un beso, entre ello tomé valor para observar su miembro completamente recto sabía el siguiente paso, sin embargo, un ataque de pánico se apropió de mis sentidos tambaleándome sin compasión, Jamal se daría cuenta sobre mi inexperiencia, sabría todo, quería demostrarle más bien deseaba demostrarle ser suficiente para satisfacerlo con lo que implicara.

Recargué mi frente sobre la suya sudorosos, aferré su mano entre la mía colocándola del lado en que mis latidos saltaban sobre mi pecho desaforados, exasperados por salir despedidos, cerré los ojos, y sentí cuidadosamente como la punta de la hombría se colaba por mi cuerpo, solté un gemido dolorosamente entre quejido y alarido al respecto; me aferré a su cuello abrazándolo como niña pequeña temerosa, insistí un poco más hasta que mi cadera tomó la iniciativa para hundirlo un poco más.

-Ayúdame- le supliqué con los ojos llorosos, eso era todo, estaba siendo balconeada por mis estúpidos comportamientos -¿Es que nunca dejaráis de ser tan patética?- recriminó mi cabeza traicionera al respecto, era cierto, no podía ocultar mis emociones, no podía "pasar de largo" ser una principiante en todo esto, era lastímero sin duda alguna pero estaba lejos de pedir que se detuviese, quería con toda el alma tenerlo sólo para mí aunque fiese sólo ese día. Volvía a refugiar mi cabeza entre el hueco de su cuello moviendo mi pelvis en movimientos lentos indicándole que no parase -No os detengáis por favor- le susurré al oído acariciando sus brazos de arriba a abajo sintiendo como mi estrecho sexo estaba siendo invadido llamado a ser conquistado.

La tierra se estremeció nuevamente bajo mi mundo, un nuevo torrente de emociones atravesó mi ser a velocidad del sonido, se apropió de mi razón dejándome en un vilo de comprendimiento racional, besé su cuello sin parar recargando mis senos sobre sus pectorales que se movían al compás entre cada estocada hasta que la extremidad terminara por completo dentro mío; alcé con la mano libre mi cabellera pues estaba dándome demasiado calor. Nuestras miradas se encontraron en un momento de suspenso las respiraciones agitadas resonaban entre el bosque, los jadeos implementados por ambas partes no se resistían a interrumpir el eco silencioso, grité con fuerza sin contención.

-Ahhh!- exclamé dejando el dolor atrás abriendo puerta a la desatada lujuria muriéndose por entrar al escenario para ser ella la protagonista, mi cadera moviéndose a lentos círculos esperaban por los pasos siguientes de Jamal, ansiosa, húmeda recibiéndolo sin oponerse bajo ningún momento; me sellaría bajo su nombre, bajo su escencia dejándola reposar sobre mi cuerpo los siguientes días, semanas o quizá años. Pronuncié su nombre a los cuatro vientos entregándome libremente a ser suya, sin contenerme ya por pensamientos, opiniones temblaba de pies a cabeza deliberadamente entre los brazos de Jamal.

El silencio no tardó en hablar, sin enunciar una sola palabra en el ambiente se sentía algo más, el aire cómplice se entregaba también a nuestra burbuja pasional, mordí el lóbulo de su oído sintiendo música dentro mío, eran acordes encontrándose exitosamente formando una hermosa melodía, tocaban así mismas notas extraordinarias sobre mi piel, estaba siendo ingenua, fuera del placer había un sentimiento allí involucrado ¿Amor? no podía ser, sólo un día no bastaba para terminar prendada de ese sujeto, me pregunté... ¿Hacer el amor era eso? ¿Estaba teniendo sólo sexo? ¿Qué demonios era esto en sí? ¿Sólo un encuentro sexual a pasar a segundo plano después? entre mi mente retorcida moría por que Jamal me pidiese permanecer a su lado, ser aquella protectora en sus noches de necesidad, estar a su lado incondicionalmente, ser su dama de compañía, amiga, amante convertirme en lo que él necesitase -Ya soís algo mujer, su diversión- murmuró socarrona mi cabeza pues concebir la idea entre una humana y un asesino no figuraba entre las relaciones más estables; los riesgos eran muchos ¿No los corría a diario con mi padre mientras dormía? luchando día a día por no ser mordida por un ser amado, esa era una vida escalofriante, entre tanto, las sábanas placenteras seguían envolviéndome entre su suave y gentil tacto con la razón tirada de la mano.

-Sólo la imagen de que él pudiera sentir algo por ti se quedará entre nosotras- se burló mi conciencia, sería un milagro, pensé, era tan perfecto, no sabía nada de él y a la vez sabía lo principal, un secreto obviamente no relatado a voces, sabía lo que era, no pensaba exclamarlo a ningún punto. Ente mis imágenes pude encontrarme recostada sobre el lomo del animal sabiendo que era yo, reconociendo mi aroma, mi escencia acariciándole siendo él el lobo y yo la fiel acompañante...todo esto cavilaba mientras entre cada estocada, sonreí paseando mi nariz por su rostro, tendría también de él su marca, tendría su sonrisa y sus palabras, eso era suficiente, me apegué a él tanto como pude, me giré hacia el césped colocándose él encima mío esperando un paisaje todavía más hermoso, era perfecto simplemente, le dediqué una sonrisa rodeando su cadera con ambas piernas para que se acercara penetrándome nuevamente desapareciendo ya todo temor, besé su mejilla tiernamente mientras me sumía nuevamente entre mi utopía mental...


secreta luna red (+18 ) - Página 3 KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) - Página 3 Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Jamal Vieri Jue Mayo 19, 2011 12:24 am

El bosque parecía vibrar al conjunto de los dos amantes entregados , que bajo la protección de su apasionado encuentro dejaba quejumbrosos murmullos incapaces de poder hablar su idioma ; es que en verdad estaban ta lejos de la civilización como para hacer de ese pequeño momento SU momento , esperaba con ansias que la mujer en sus brazos sintiera lo mismo , su pequeño paraíso era ahí , era simplemente ahora .

Su cuerpo como una maquina , no , es mal ejemplo ya que una maquina jamas de los jamases podrían llegar a sentir lo que el , cerro los ojos ala cercanía de la frente de su amante contra la suya propia parpadeo un poco , el sudor le nublo la vista por unos escasos minutos , pero al abrirlos le mostró una visión , tan hermosa que no lo creyo real,

Trato de erguirse lo suficiente para que el cuerpo de ella cayera en su torso en un abrazo que electrificaría decenas de personas con tan solo verlos , le ciño por la cintura como si de eso dependiera su vida , con la otra mano apoyada detrás de el para tener soporte , jadeo , exitado como nunca en su vida , la piernas se deslizaban a cada lado de el provocando mil sensaciones en el .

susurro algunas palabras , el la busco con la mirada incapaz de creer que la dama no solo le había salvado la vida si no que ahora , le entregaba aquello que guardaba con tanto ardor , no contesto , no con palabras al menos , si no que con besos , besos que la tatuarían toda , llenando su rostro de aquellos besos dementes , atrajo su mano que estaba detrás y la metió entre los dos buscando el sexo de Kya , el solo tocarla y sentir lo húmeda que estaba ya hizo que su impaciencia buscara con mas velocidad , para abrir con los dedos y poder dar paso a su miembro ...

¡¡¡Que estrecho !!!

La miro con miedo tal ves , miedo a lastimar sin querer , era , virgen un hilo de sangre se escurrió por entre los muslos de ambos al sentir como de golpe su miembro entraba en el Templo de la dama , el era el profanador de dicha Diosa , el era el pecador que usurpaba la inocencia; le abrazo con tanto amor que se negó a si mismo a sentir algo así por otra mujer , tembló , todo su cuerpo tembló en una deliciosa descarga de placer .

Los movimientos lentos marcados por ella mandarían a todas las sombras femeninas de su pasado al olvido , un nuevo jadeo se ahogo con el grito placentero de su amante , bajo el rosto extasiado ya que los ruidos salidos de su boca eran melodía para el moreno una muy exclusiva y provocadora , estaba siendo el único que podría escuchar de ellos , el tiempo así como el espacio dejaron de tomar formar , solo importaba una sola cosa ahí en ese lugar de salvajismo , ellos dos así como estaban unidos por un abrazo , unidos por una atracción magnética de las que no hay escapatoria .

Se acoplo al ritmo impuesto , amortiguando su acelerado corazón desbocado , mirando en todo momento ala joven y bella mujer , giraron el cesped sin tomar mas necesidad que la del oxigeno que no parecía suficiente poso ambas manos a un lado del rosto femenino mirandola con tanto ardor , siguiendo cada estocada tan profunda como le era posible , apego su cuerpo al femenino mientras apretaba el ritmo de las embestidas , intento hablar pero el jadeante respirar se lo impidió .

-Quiero que siempre seas mía ...

No supo exactamente si lo dijo en voz alta o no ya que todo eso le parecía irreal , estaba casi seguro que al despertar estaría desnudo a causa del cambio de la luna y no por otra cosa , estaba casi seguro que la Diosa que le estrechaba con tanta pasión era una deliciosa alucinación , " SE MIA " se repitió moviendo los labios sin dejar escapar el sonido .

Era un egoísta al si quiera pensar en pedir tal cosa , pero ¿Lo era ?


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) - Página 3 Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Zaskya Cassabel Lun Mayo 23, 2011 12:03 am

Estaba absolutamente segura, todo esto provenía de algún rincón en mi fantasiosa cabeza pues el hecho aceroso de por fin estar perdiendo la virginidad entre los brazos de un hombre lobo precisamente no era una de las ideas más cuerdas propuestas por los humanos ¿A que no?, era ridículo pensar en ello, cualquiera escucharme relatarlo siquiera me habría tachado de loca sin embargo, ¿Para qué contar aquello? ¿Para qué desechar ese hermoso recuerdo entre Jamal y yo? lo compartiríamos ambos por el resto de nuestras vidas si fuese mortal o no... jamás podría despegarme ese perfume inundándome hasta la médula simplemente así... sin emplear más esfuerzo del normal -Además si lo mencionáis querida os acusarán de algún delito o loca e irírais colgada- sentenció mi mente reflexiva ¿A este punto me importaba realmente seguir viva? ¿No podía morir con este último acontecimiento como el punto clímax en mi joven vida? al parecer estaba equivocada; en algún sitio también quería estarlo.

Mirarlo encima mío moviendo su cadera rítmicamente, sintiéndolo tan dentro, penetrándome en modo no morboso ni descomunal hasta desgarrarme era un acto completamente contrario pues si, la urgencia persistía más por mí que por él yo era la inexperta en toda ésta historia una bruma de mar recién salida para afrontar los peligros estrellándose en la orilla de alguna playa recogiendo miles de cosas en el camino, mi corazón sería esa parte, tomaría cada partícula de ese ser masculino abstrayéndome de la realidad un tanto aburrida comparado a esto; acariciaba su cabello con los dedos mientras su cuello era atacado por mis labios repartiendo besos en todos los lados posibles de todos los tipos ocurridos, desde cortos hasta jugueteos empedernidos con la lengua mientras mi pelvis se acomodaba a su movilidad sin problema regateaba cada segundo porque fuese despacio, tranquilo lo suficientemente duradero para saciarme infinitamente. Mordí mi labio inferior aguantándome los sonidos que mi pecho deseaba arrancar, había gemidos y jadeos combinados esperando a ser explotados, no aguanté retorciéndome entre los brazos del hombre comencé a profanar y hablar en lenguas desconocidas... estaba hablando el lenguaje pasional, un lenguaje desconocido para aquellos amantes sin conocer el hecho de "hacer el amor" en luagr de sólo tener relaciones comúnes y cualquieras; comprendí en ese instante, lo sucedido estaba muy pero muy lejos de ser una ocasión de sexo entre la esquina, si deseaba eso podía buscarme una prostituta o en este caso un acompañante para salirme con la mía.

Asustada por la envoltura ambiental tan romántica podía enviar al más rudo humano a pisar el cielo y pisar el fuego en un sólo viaje; me volteé de espaldas dejando la parte trasera de mi cuerpo hacia su torso, volví la cabeza para besarlo nuevamente sujetándolo por la nuca, estaba completa y absurdamente deshinibida ya me conocía en todo, mi cuerpo ya era perfectamente reconocible por su mirada, dejé que él introdujera nuevamente su miembro dentro mío esto pasando mis dedos atacaron nuevamente esa zona inferior haciendo su trabajo parecían encontrar el lugar perfecto para hacer cierto tipo de movimientos rehaciéndome nuevamente en placeres desconocidos sucitando a algún culto maligno pues no encontraba el modo preciso para describir lo sentido entre todo mi cuerpo erizándome hasta el último cabello de mi cabeza recargando esta sobre su hombro sujeté una de sus manos con la mía libre llevándola hasta mi pecho fundiéndome en él, bajé lentamente el compás deseando maravillarme por sus atributos. Separándome levemente, lo miré nuevamente sin emitir sonido alguno besándolo una vez más antes de dirigir mis labios nuevamente hasta su sexo introdujéndolo levemente sobre mis labios... estaba concentrada en ello hasta que... si hasta que mis oídos escucharon esa frase proveniente de su boca.

¿Si me petrifiqué? eso fue una reacción completamente absurda comparada a como estaba, no daba crédito a lo que acababa de oír, suspiré en ese momento de tal modo en que mis pulmones quedaron absurdamente vacíos, concluí entonces podían ser dos opciones la primera estaba muy drogada o me había golpeado y muerto...podía aplicarse un poco más a la segunda para escuchar a Jamal hablar; alzando la mirada incrédula con los ojos abiertos de par en par quise hablar ¿El resultado? un par de balbuceos ridículos atragantados -¿Podéis salir de tu estupidez?- preguntó mi cabeza pero no le hice caso, nuevamente, lo emuló sin lograr pronunciar sonido alguno; en mi pensar, en ese sueño debía tener algún final no podía ser todo en absoluto tan perfecto, preferí sin pronunciar palabra hacerle comprender mi respuesta entrelacé su mano entre la mía mirando la hermosa sincronización besé el dorso de ésta en un beso sumido en ternura, posando allí mi boca; sujetándola fuertemente despegué mi boca encaminándome a su entrepierna ya con la cabeza rodando en alguna parte del bosque muy ajena a ese recinto... si antes estaba flotando... ahora había comenzado a volar sin preámbulo comencé nuevas actividades con su sexo entre mi boca deseaba bajarle el universo mismo entre céntimos lujuriosos para perdernos ambos en ese camino dejándolo todo atrás, abandonando lo pasado viviendo este instante tan hermoso, mi escultura perfecta estaba perteneciéndome, estaba envolviéndome entre sus esculpidos brazos sólo a esta humana ingenua, Zaskya me hacía llamar engañándome tan bellamente por una visión que debía ser mentira, más... pensándolo mejor... era una absolutamente idiotez pensar así, si, estaba viviéndolo en carne y hueso un día, un minuto, unas horas dónde el tiempo se había detenido sin poner el reloj a caminar.

Las caricias recorrían ambas siluetas posándome entre las zonas más sensibles a las menos, las yemas de mis dedos recorrían a plenitud a todo él sin inmutarme ni detenerme en un lugar particular, mi boca se encontraba ocupada trabajando en sus genitales; la mano intrusa también entró en esa lucha tocando y masajeando a leves movilidades; aún estaba en shock por haber oído eso, seguro lo había malentendido, quizá había querido decir otra cosa y la mente engañosa había escuchado un dese profundo. Decidí probar suerte pues ante la tentación plantada ya nada se podía hacer, alcé mi rostro sin apartar mi mano de su miembro para encontrarme con su rostro -Soís una cobarde!!!!- anunció mi mente pues un escalofrío había corrompido hasta la punta de mis pies, estaba sumida en algún tipo de trance apanicado por miedo a haber malinterpretado todo, parecer un error y hacerlo más equívoco todavía, respiré hondamente sin perder las pupilas del moreno de las mías.

Con la respiración agitada, el corazón dando saltos sumamente escandalosos queriendo derrocharse en los alrededores, la mente perdida, la razón muerta y el alma más viva que nunca pude controlarme levemente cerrando los puños, pasé los dedos alrededor de su rostro mientras la otra se atravesaba sobre su espalda rodeándole amorosamente chocando sus pectorales contra mis senos desnudos.

-¿En verdad lo deseáis?- le pregunté a escasos centímetros de su boca, rogué cerrando los ojos porque la respuesta fuese afirmativa más ¿Que fuera siempre suya qué quería decir? ¿Que fuese nada más de él mientras me buscase para el acto sexual? ¿Qué fuese siempre suya en el recuerdo inmortal de esa tarde? quería que fuese suya.... ¿De qué modo estaba hablando? sabía aún fuese la peor de las suposiciones la tomaría, si me pedía ser siempre de él como su amante... seguro tomaba la propuesta ¿A ese nivel había llegado? ¿Tanto había sometido a mi espíritu para conquistarlo? ¿Realmente estaba... me gustaba? lo observé fiajemente intentando contestarme este torrente de preguntas sin obtener respuesta por supuesto, me odié por tener tantas interrogantes mentales.

¿Sería capaz de sentir algo por mí? ¿Era yo la que estaba sintiendo algo por él tan fuerte? ¿Cómo podía ser en un sólo día? ¡Que alguien me explicara por favor! ¿Cómo era esto posible? ¿En qué momento había perdido la cordura? ¿En qué endemoniado instante había pasado de ser una atracción a... a esto indescriptible? comencé a cuestionarme ¿Si sólo era una atracción sólo que más profunda? después de tener tanto contacto físico debía haberse desvanecido... sorpresa enorme que al parecer el corazón también estaba involucrándose; mi voluntad se hizo pedacitos en un sólo respíro, entremetí mi pierna entre las suyas por unos instantes, tragué saliva mirando la huella de sangre por mi muslo entretocando mi ingle, me sonrojé, sudé, respiré como tonta, nublé la vista y entonces...

-Te quiero- brotó de mis labios así, sin más, al pronunciarlo mi corazón tuvo un espasmo, mis mejillas se delataron por si solas inundando mi rostro en color carmín, mis manos temblaron junto con todo mi cuerpo; no quise ver su expresión como salida me acomodé rapidamente dándole la espalda dejando nuevamente mi sexo a su merced, mis labios se hicieron mudos, solamente gemí en cuánto lo sentí nuevamente dentro comenzando a moverme -Esta vez si habéis cometido la tontería más grande de vuestra vida- recriminó mi cabeza, mis uñas de algún modo habían terminado en mis castañeantes dientes nerviosos, coloqué mis manos sobre sus rodillas intentando no pensar... ¡Si era imposible!, estaba yendo muy rápido, había confesado... había dicho algo que juraba me callaría ¿Porqué? sin tener alguna respuesta contundente me alegró instantáneamente saber que Jamal se iría sabiendo que en algún rincón de París una mujer de verdad había sentido algo por él, algo sincero, fuera de intereses físicos o miedos por lo que era, conocerlo, entablar locuras era grandioso, imaginar... ese era un excelente trabajo.

-¿Sabéis querida? creo que vuestro compañero también tiene inquilinos mentales- me aseguró la vocecilla, si las tenía ¿Qué importaba? -Yo vivo con vos a diario las veinticuatro horas del día- contesté a modo de refutación mientras mi cadera seguía la sintonía de Jamal impuesta, estaba a punto de reventar en pena por andar de hablinche, merecía ser ahorcada y quise por un segundo salir huyendo después de tal barbaridad; decidí quedarme.... quería ver... quería sentir... quería vivir como lo estaba haciendo entre los mantos del bosque mientras esa escultura perpetua me poseía...yo comenzando a quererle sin afán de poder ya negarle una parte de mis sentimientos aunque quisiera... estaba gustándome más de lo debido, era hombre, yo mujer... él lobo, yo mortal, él sin conocer de amor, yo sin experimentarlo jamás entonces ¿Cómo podía definirse ésta situación? sin poderle otorgar nombre... sabía que era algo más de lo normal y más que una simple pasión carnar lo que mi corazón comenzaba a albergar...


secreta luna red (+18 ) - Página 3 KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) - Página 3 Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Jamal Vieri Lun Mayo 23, 2011 3:38 am

Le parecía que había vivido demasiado tiempo , tanto y tan vago que no sabría en verdad si fue vida después de Kya , no sabía que le pasaba , el contaste dolor en el pecho esa sensación de tener algo bloqueado que no le dejaba respirar bien que aceleraba su pulso y lo hacía actuar estúpidamente ¿Que era ? Espero que sus voces le contestasen para salir de la duda , pero estas estaban mas silenciosas que un muerto en su velorio .

Que idiota se atrevería a dejarla ir , una mujer sin lugar a dudas hermosa en toda la extensión de la palabra podría ponerlo con letras mayusculas y elaborar un altar a su nueva Diosa , su interior se agito que efecto tan devastador era ese , estaba siendo insensato un monstruo no podría reclamar nada ya lo había vivido en algún tiempo cuando le fue arrebatada su familia , peor aquí estaba el , experimentando nuevas sensaciones con una dama encantadora que valia por mil mujeres juntas .

El estar dentro de ella le provocaba tantas reacciones que pensó que era una abominación no haberlas sentidos antes , ¿tan especial era esta mujer ? que cada golpe de su cuerpo contra el suyo era como una droga , que le prometía liberarlo de todo llevandolo al mismo cielo , si , el podría volverse dependiente de esa droga , de ese cuerpo , de esos ojos , esos endemoniados ojos que !Maldita sea ¡ lo volvian loco , la forma en que lo miraba deseaba darle todo cuanto poseía dandole igual si luego lo mandaba a volar , quería hacerla feliz ...

Quería que ese momento fuera eterno , por primera ves no le comían esas ansias lujuriosas ni hambrientas de terminar , si no que era todo lo contrarió , quería ir tan despacio como ella quisiera por lo que sus estocadas eran lentas vibrantes , delirantes , si había un ejemplo de que era "hacer el amor " sin duda estaba seguro que esto se le acercaba bastante , cada poro se de su piel sudorosa se entrelazaba ala perfección con la de la chica en una comunión donde habitaba mas que el deseo... se volvía a preguntar como por sexta ves que demonios era eso que sentía ¿Que ?

su pregunta recibió una respuesta que no era de este mundo , una que le helo la sangre , la rompió todo muro y defensas que se había auto impuesto , la unión de ambas manos entrelazadas se le antojo , pero fue el beso lleno de ternura de la que no era merecedor lo que lo mato , miro la mano que besaba primero con pena , algo en su mente le decía que echaría a perder la vida pura de una mujer , y no cualquier mujer si no aquella que era su ideal , su perfección , se volvía a deshacer en los labios de la Diosa , la que le bendecía y el así se volvería ferviente creyente eterno de esta Diosa .

Le acaricio los cabellos apenas si respiraba ya que se mordió el labio para aguantar , los movientos y caricias , lo volvian loco , su cuerpo estaba a reventar sentía explotar , me miro esperando poder ver esos ojos nuevamente y como si estuvieran ya comunicandose por telepatiía o algo así ella levanto su hermoso rostro , ¿Como le dices a alguien que le quieres ? el no sabía como solo hizo lo que hizo sin pensar escuchando por primera ves a su sentido común , levanto su rostro con delicadeza incliandose un poco mas para tomar esos labios , colando la intrusa de su lengua apenas si un atisbo quería probarla sin que llegara a ser un juego , la necesitaba .

-Si ...

Soltó en un extraño jadeo uno mezclado con todas esas sensaciones que le tenía rompiendole el pecho , le tomo entre sus brazos con una ternura inexpresable para el o por lo menos eso pensaba , no sabía que podía llegar a ser capas de devolver ternura o cariño u amor , ¿Amor ? eso era ?

La miro con un encanto era tan única que sintió dentro de si como esa maraña de negra telaraña se entretejía para hacerlo caer ,para doblegarlo y esclavisarlo , fue cuando unas palabras le quemaron como nada , "te quiero" había dicho ella , no pudo respirar siempre había sido juguete que se quiere solo para lucir , para botar cuando ya no hace falta pero jamas con tanta ilusión contagiosa se dio cuenta que unas palabras tan simples le hacían sumamente feliz , tal ves sería por que provenian de la persona indicada , no lo sabía y no se pondría a averiguar .

Tan inocente ella , tan pura , le daba la espalda con el alma al mil , se acerco acariciando la espalda con la punta de sus dedos dibujo la columna , su miembro ansioso palpitaba deseoso de poder entrar nuevamente y como si estuvieran echos el uno para el otro se moldaban ala perfección en un solo movimiento se movía lento , dejando que sus manos masajearan los pechos femeninos mientras este besaba con ternura el hombro de la chica .

-Ti amo ...

murmuro en un rasposo italiano que quejumbroso deseaba salir a gritos del moreno , Jamas pensó decir tal cosa , jamas pero las palabras brotaron por si solas como si tuvieran vida propia , como si se negaran a pasar una eternidad mas sin salir de ahí , ella tenía que escuchar , tendría que creer como el en ella , ¿Verdad ? o es que solo era producto de una vaga y simple pesadilla ya que el dolor vendría al separarse de ella .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) - Página 3 Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Zaskya Cassabel Miér Mayo 25, 2011 2:00 am

Afrodita ¡Traicionera! Diosa del amor y la lujuria juntas estaba llevándome por su camino tomada de la mano, estaba presente justo en ese instante dónde estaba aprendiendo a querer y aprendiendo a pertenecerle a alguien, escalaba mis huesos con suma delicadeza dejando la inocencia tirada por algún rincón en mi interior, provocando pensamientos pecaminosos, detalles lujuriosos para Jamal dejando el tema sexual se hacía una profunda reflexión sobre los sentimientos involucrados pues parecía estar cociendo algo roto; estaba hilbanando dos partes en mí que se encontraban rotas ¿Tendría caso alguno? ¿Para qué querer si se marcharía?, suspiré por el tormento causado, se parecía al mar rojo partiéndose en dos dejando un camino libre, Afrodita estaba uniendo a ambos ¿Sería con algún propósito? ¿En verdad existiría?. Sus labios tocaron nuevamente mi piel estremeciéndome, sus dedos recorriendo esa pálida y huesuda espalda que ahora también ya le pertenecía podía hacer lo que se le viniese en gana ya no estaba en posición de negociar alguna solución pues de mi palabrería había salido una frase un tanto insensata, un tanto inmortal para los jóvenes amantes queriéndose libremente; entonces, se me vino a la mente "El amor no busca, se vive" pero en realidad ¿Qué era amar? ¿Era la sensación de mi corazón estar anidándose allí? deseaba averiguarlo pero un miedo inescrutable me acechó.

De pronto, una voz a lo lejos como eco bien pronunciado se hizo presente no la distinguí porque no era mi conciencia parecía un leve susurro y provenía de ¿Jamal? mi cabeza había entendido esa frase pero... ¿Eso había mencionado? ¿En verdad esos hermosos labios hablaban? era un sueño, esto debía serlo alguien tendría que pellizcarme para despertarme sólo que no deseaba hacerlo, quería perdurarlo lo más posible.Mi padre de saber lo que estaba viviendo seguramente no sólo me hubiese pellizcado, el aire en mi pecho se detuvo, un golpeteo sobre este se volvió loco acelerándose descomunalmente "tum- tum- tum" repetía una y otra vez, mis ojos esmeralda no se movieron más bien yo no podía moverme ni un céntimo para ningún lado, había quedado completamente paralizada.

Tardé segundos en reaccionar, sacudí la cabeza convencida en haber interpretado mal lo dicho, sin decirle nada aún con el rostro ardiendo enrojecido las flameantes mejillas se notaban aún más, estaban peor que antes sin duda alguna, prefería irme corriendo al arroyo para meterme y no salir, estaba a punto del infarto existencial ardiendo de deseo todavía, confundida seriamente por las palabras proferidas del hombre; miré su miembro nuevamente hinchado, punzante completamente erecto esperándome, en realidad la parte varonil de Jamal sería la única en volver a mirar y tener gustosa para poseerme -Soís una egoísta!- recriminó mi cabeza, era cierto, era completamente egoísta al pensarlo que lo deseaba para mí nada más, el sólo hecho de pensar en otra mujer ¿Otra mujer? teniendo intimidad a su lado... no entraba precisamente dentro de la cabida en mis neuronas, tenía un ataque de celos a flor de piel pero no lo demostré, seguía inmóvil pues me percaté cuando una de mis piernas comenzaba a dormirse.

Me volví para quedar frente a él girándome completamente colocando una pierna a lado de su cadera, me tomé el tiempo necesario para que introduciese nuevamente su sexo en el mío haciéndome soltar un gemido placentero agachándome hasta besarlo nuevamente, antes de hacerlo acaricié con mis dedos su rostro suavemente, toqué sus ojos, sus mejillas, su frente, su barbilla todo completamente a detalle con caricias no superfluas, dándolas con el corazón presente en cada una, finalmente la dejé sobre su torso para poderme impulsar sobre las penetraciones, cerré los ojos instantáneamente rozando mi nariz con la suya absorbiendo su aliento, sus respiraciones tanto como Jamal las mías, jadeaba entre sus labios sin tocarlos uniendo ambas manos respiré hondamente para hablar.

-También te amo- respondí arriesgándolo todo en ese segundo en hablar, si no era lo que él había dicho estaría en el hoyo, me detendría y saldría de allí para siempre deseando no haberlo conocido jamás, si era lo contrario ahora no tenía ni la más remota idea de qué sucedería ¿Me amaría y se marcharía guardando mi recuerdo?¿Se quedaría y me cuidaría?¿O yo cuidaría de él? ninguna de las últimas dos me importaba demasiado pues si era yo quien le cuidara y procurara mi vida podía depender de ello, si se iba las cosas cambiarían radicalmente, por un lado adoraba la idea: Jamal marchándose sabiendo que podía amar y por otro quedándome yo devastada por el hecho de irse, tenía que meditarlo seriamente ¿Justo ahora? no, ni en sueños, después me preocuparía.


-Ya os pertenezco en cuerpo y alma monsieur Jamal- enuncié sobre su oído mordiéndole el lóbulo descubierto por sus cabellos, seguía moviendo mi pelvis ésta vez un poco más rápido jugueteando conmigo misma encogiéndome de placer entre sus brazos, podía sentir su corazón pues mi cabeza se hallaba pegada a su pecho, mis hombros estaban sobre su abdomen bajo junto con mis senos descubiertos impúdicamente rebotando entre cada movimiento proporcionado en la parte masculina. Tan asombroso era la fusión de ambos cuerpos, estaba maravillada ante tales emociones, adrenalina, amor, cariño todo envuelto en un sólo momento que ese hombre precisamente estaba proporcionándome; ese lobo asesino, mezquino me había dicho "Te amo", entonces no había estado tan equivocada si podía sentir, y al parecer lo estaba descubriendo tanto como yo, algo más que hacíamos juntos: descubrir un camino desconocido a un sentimiento real, al menos por mi parte podía clamar a los cuatro vientos lo que estaba viviendo interiormente.

Quería entregarle todo de mí, hasta lo más insignificante deseaba que él lo tuviese, me pensara, me deseara en toda la extensión de la palabra, cumplir y ser su fantasía, su sueño, e ilusión como él sería para mí aunque no se lo dijese, sonreí ante este hecho, quería ser su todo... hasta su presa necesaria si él tenía hambre ¿A eso había llegado? ¿Tanto para dar la vida por un animal? para muchos podía definirse así sin embargo, después de recordar la mirada entre los arbustos dejándome huír, matando porque yo estuviera bien, podía decir certeramente que si me lo pedían podía ceder mi existencia por su bienestar tal como lo había hecho la pregunta era ¿Porqué? no tenía la respuesta en lo absoluto, Tal vez estaba reaccionando presuradamente, tal vez este distaba de ser el modo correcto para hacer las cosas pero ¿En el amor quién entiende de razón?, si esto era lo que era... así era... estaba sin poder cambiarse ni hacer trueque como mercancía, talvez estaba exagerando al pensarlo como mi todo pues recién le conocía, podía ser por estar haciendo el amor estos pensamientos tan infames, pero... ¿Sería tan malo en soñar permanecer en su vida? por soñar no cuesta nada, en realidad eso pasaba, si lo imaginaba nadie saldría herido... al menos ahora.


Los movimientos seguían siendo comandados por mí pues me encontraba en la parte superior, lo insté a que giráramos por el césped ya en el agujero producido por nuestras siluetas entre la nieve, pensé que desde arriba podía prestarse a una imagen sin nombre, un hombre y una mujer amándose entre un manto blanco bajo la protección de un árbol y un pequeño semi-congelado enfrente ¿Había mejor plataforma que esta para descubrir tremendo sentimiento? a mi parecer la respuesta era negativa, dos pieles calentándose mutuamente ansiosos por tenerse, alimentarse de los néctares prójimos, algo realmente hermoso sin vulgaridad ni promiscuidad, sólo... sentimientos allí plasmados como pequeñas gotas de lluva resbalando por los terrenos cayendo de a montones, algo así estaba pasándome en el interior, algo sin comparación posible.

Ahora yo permanecía debajo de sus brazos, besé con suma delicadeza estos haciendo caminitos hasta dónde se me permitía, alcé el rostro para besarle nuevamente, en ésta ocasión, dejé el deseo y pasión a lado sumiéndome en un gesto lleno de ternura, cariño y afecto teniendo el tiempo necesario para hacérselo saber, acaricié su rostro embelesada, abrazándolo por la cintura firmemente mostrándole que ahora éramos uno.

-Seré vuestra siempre- musité en voz baja para que sólo escuchara Jamal ¡Cómo si los árboles pudiesen hablar! pues tal vez no el lenguaje humano pero tenían su propia lengua, su propio ambiente para saber lo que estaba pasando, mis cabellos esparcidos por el pasto junto con mi piel blanquecina se mostraban y notaban ante el hombre de tez morena, besé su cuello acariciando su torso sin dejar de sonreír... no había sonreído en mucho tiempo... créi que ya hasta había quedado en el olvido... solamente hasta ahora.


secreta luna red (+18 ) - Página 3 KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) - Página 3 Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Jamal Vieri Jue Mayo 26, 2011 9:40 pm

Cerro los ojos dejando que su cuerpo se guiara por los instintos , por la pasión , por todos aquellos sentimientos que se aceleraban y agolpaban en su pecho quería desgarrar su piel y entregarle todo a esta mujer , desde donde estaba era una Diosa con traje de humana tentando su suerte le proponía a esa Diosa caminar junto con el , un monstruo , un asesino maníaco con tendencias masoquistas , su corazón se aceleraba todavía mas , ¿Que dirá ? ¿Lo aceptaría ? ¿Tendría tal suerte ?

Si era así , el no quería terminar se movía dentro de ella como si de ello dependiera su vida , alentando el momento , conteniendose ahogando sus hambres lujuriosas , pero que demonios , tenía un hambre mortal por su amor , ¡Que ridiculez ! se le antojaba aquello , el Jamal , hablando de Amor ; es que simple y llanamente no podía creerlo pero en su corazón ella tenía un lugar y un todo ahora descubría que a ella solo le podría pertenecer su corazón , aquel sentimiento pagano , la maldición por la que siempre huyo fue una que aconteció a su nueva Diosa , la única persona en su mundo por que la amaba , si , la amaba , que liberador era eso , el saber que después de todo podía sentir algo y tan FUerte ¡¡¡.

Al Volver a quedar de frente con su erección todavía al tope , vio el sonrojo en su rostro , tan bella y radiante como una flor sonrió y haciendo eco del gemido de ella , el profirió el propio que placentero era estar dentro de ella , los dos cuerpos amoldados de manera perfecta parecía que estaban echos el uno para el otro , aunado por el calor que le recorría los choques electricos de placer y gozo movió su pelvis primero lentamente aumentando poco a poco el ritmo , cadente , ardiente , romantico por ese exquisito beso, tentadoras eran sus jadeos y respiraciones sobre sus labios dejando que practicamente bebiera de ella , su alma , su aliento se sentía caliente y frió ala ves sus entrañas se revolcaban en una experiencia increíble ,¿ era ambicioso el decir que la quería solo para el ? .


Al escucharla hablar no lo pudo creer y estúpidamente se levanto tomandola del torso en un férreo abrazo , su Diosa le bendecía , era algo que no podía creer , el ser correspondido de esa manera ante tales echos , ante tal revelación ...estaba siendo abrazado por el mismo cielo , todos sus pecados , todos sus crimenes , quería que solo ella y nadie mas entendiera , los dulces labios proferían sus deseos sonriendo ante tal felicidad se entrego por completo , sin pautas , ni atisbos de secretos guardados en esencia era "el" .

Al girar sobre el pasto que los recibía con ansias de gravar sus deseos en el , Jamal apoyo sus brazos a los costados del fino rostro , observando a detalle las facciones de la chica en sus brazos , beso con ternura la frente , los ojos , las mejillas encendidas en un tono propio del corazón , termino su promesa en un dulce beso que intensifico mientras el movimiento de cadera marcaba mas la penetración , sus dedos juguetearon con los cabellos sueltos seduciendo las hambres del hombre , que intinsifico los movimientos para placer de los dos , un dolor en su entre pierna le dio al aviso de que estaba por terminar , un delicioso orgasmo fue la cumbre de tanto placer y amor , el acto final .

Tirados en el pasto humedo tanto por sus cuerpos sudorosos y otro tanto por la nieve que estaba ya derretida , sus brazos buscaron refugio en el menudo cuerpo , entrelazados no como amantes de ocasión si no como almas unidas por capricho del destino o la mano de Dios , si hubiera sido mas sensible posiblemente hubiera echado agua , llorando a mares , daba gracias a que no pero si estaba mas feliz que nunca en toda su vida esta mujer era única en todos aspectos , deseo mas que nada cuidar siempre de ella , vivir para ella , amarla solo a ella inclino su rostro para besar su coronilla y aspirar el perfume de sus cabellos .

El monstruo ahora se sentía humano , mas que nunca en toda su vida ; tomo las manos de la chica entre las suyas dejando que sus dedos palparan esa realidad .

-Quiero ser a quien llames cuando tus miedos te dominen , quiero ser todo para ti , por que , de alguna manera loca tu ya lo eres para mi .

Beso la mano blanca que se entrelazaba con la suya , absorbido por aquel sentimiento que juraba no poder poseer , se ciño mas al cuerpo femenino en un claro abrazo de seres que se necesitan mutuamente , que desean ser poseídos sin temor , que , sin miedos poder apostarlo todo .











La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) - Página 3 Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Zaskya Cassabel Vie Mayo 27, 2011 11:39 pm

¿Alguna ilusión podía ser menos perfecta? es que... todo estaba equivocado porque esta era una realidad algo que jamás había podido soñar ¿Yo pensar en enamorarme? ¿Andar en todas cosas cursis preocupándome por alguien que no fuera yo? ahora esa inmensa piedra sore mi espalda se hallaba hecha añicos ese cascarón impuesto estaba desbaratado por un sentimiento capaz de arrasar en todo sentido con las cosas malas y vanas que nos podían rodear, hasta el obstáculo más grande parecía insignificante ante lo que estaba sintiendo, un giro de 180 grados estaba precipitando mi joven vida. Respiré pues todo lo que me había imaginado estaba en ese sujeto, siempre tendría un sitio para ese hombre en mi corazón de ahora en adelante, hiciese lo que hiciese... estaríamos juntos, si él pensaba en mí, también pensaría en él, siempre volvería a su lado bajo cualquier circusntancia por catastrófica o alegre que pudiese ser,Jamal se había vuelto mi complemento; esa mitad haciéndome sentir completa no un fantasma vagabundo esperando con temor la muerte o ser inmortal en determinado caso.

Lo imposible parecía posible ahora pues ya sabía precisamente sobre la existencia de criaturas míticas viajando ante nuestros ojos como humanos normales acudí a la sombra de mi padre pues él era uno de ellos, amante de la obscuridad, enemigo mortal de los licántropos...-Espera un momento- pensó mi subconsciente ¿Cómo iba a resultar? la verdad dos enemigos juntos no me parecía un excelente panorama para encontrar una vida feliz en lo absoluto, lo medité algunos segundos ¿A quién fregados le importaba eso ahora? estaba embelesada entre la creación de la más bella historia entre un hombre y yo amándome tanto como yo a él sin discusión alguna, sin ningún retroactivo sólo el hecho de saberlo existente era suficiente.

Me miraba en modo que no comprendía me preguntaba cuál sería mis ojos para él pues esperaba se diese cuenta en sólo sin decir palabras lo fácil que eran interpretar mis sentimientos, el amor no aguardaba en sí por lenguaje hablado sino por aquél capaz de interpretarse sólo con un gesto; nuestros cuerpos se unían en sintonía como la más perfecta canción entonada por dos seres anhelando sentirse queridos, las notas brotaban en el ambiente pasando por estados de ánimos rápidamente. Ver mi rostro reflejado en sus pupilas era algo asombroso, sentirlo lo era aún más sin duda alguna su cadera cuando empezó a moverse ya rítmicamente hizo que comenzase a sentir un calambre recorrerme por la parte trasera del cuello calándome entre cada partícula ascendiendo brutalmente ¿Qué era eso?, sólo proferí un enorme grito explotando en una indescriptible sensación; comprendí que estaba en el clímax del coito, estaba teniendo un orgasmo... el mundo se esfumó fácilmente convirtiéndose todo en pequeños puntos de color mientras podía sentir mi cuerpo extenuarse, mis entrañas retorciéndose debido al placer; gundos despues una sensación tibia me inundó entonces supe que él había terminado junto a mí y me había dado esa semilla para pertenecerle en todo el ámbito descriptible.

Mis brazos se aferraron a su espalda rodeando su cintura con ambas piernas pidiéndole que ese segundo fuese lo más duradero posible, mis labios se carcomieron su cuello mientras mi pelvis hacía los últimos movimientos antes de soltar un suspiro enorme dejándome caer sobre el cuerpo masculino junto a mí. Respiré agitada buscando en alguna parte oxígeno pues a este paso ya hasta por debajo de las piedras podía ser un buen lugar para encontrarlo, cerré los ojos esperando a que mi pecho se normalizara un poco pues estaba sumamente desvalagado.

Cuando tomó sus manos entre las mías por fin me concienticé sobre mi hermosa verdad pues después de haber hecho el amor, haberle confesado todo lo que me hacía sentir no había huído y estaba a centímetros hasta que redujo el espacio, sonreí cuando le escuché hablar todavía sudorosa con los cabellos algo húmedos quizá toda despelechada pero era el día más feliz en toda mi vida, me acerqué tomando su rostro entre ambas manos dejando mi cuerpo desnudo pegado al suyo para besarlo dulcemente.

-Sóis todo lo que pedía aún mucho más, así como mencionáis que dentro de toda esta locura soy una parte de vos, vos lo sóis todo para mí- argumenté deslizando mi nariz a lo largo de su rostro para hacerle algunos mimos, recosté mi cabeza sobre su pecho acariciando su abdomen tiernamente ovillándome a sus costillas.

-Jamal, te amo- por fin dije todo completo sin inhibiciones de ningún tipo, ninguna estúpida atadura podía detenerlo, lo había mencionado sin su nombre, era necesario que me refería precisamente a él, el dueño de mi alma, conquistador de mi corazón, habitante de mi razón simplemente... la otra mitad que desconocía podía tener.

Entrelacé nuestras manos jugueteando entre ellas sin poder abandonar la sonrisa sobre mi rostro, me levanté para besar su mejilla suspicaz recargándome sobre el codo para poderle admirar, no me cansaba, ese hombre, ese ser era mío y nada más pues si alguien ahora osaba a ponerle una mano encima se las vería conmigo (algunos ya lo habían visto), reí al respecto mirando la cicatriz en mi brazo pues había sido parte de toda la aventura.

-¿No se supone que no sabíamos sentir?- reproché en tono irónico deslizando mis dedos sobre su cuello, la mejilla disponible y sus cabellos despeinados tantos como los míos, era un cuadro impresionante ese instante, ese tiempo el mundo debía haberse parado pue sólo existíamos él y yo, al menos en mi mundo fantástico así era sin embargo era la primera vez que podía asegurar sin dudarlo... que la realidad superaba por mucho a la fantasía.


secreta luna red (+18 ) - Página 3 KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) - Página 3 Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Jamal Vieri Dom Mayo 29, 2011 3:19 pm

El artista que buscaba con la mirada el cuadro que reflejara a la perfección el sentimiento mas puro de un hombre a una mujer y vise-versa estarían acompañados de notas de ángeles , ahora el podía decir que el manto que había llevado tanto tiempo puesto le fue retirado del rostro por una mujer que poseía tantas cualidades como belleza , en muchas formas sentía que ella era la única en su mundo de ahora en adelante , expresarlo con palabras le era imposible ¿Sería por que no existian aun palabras capases de describir eso que sentía ? o era un lenguaje nuevo para el ? era extraño , su sola mirada que parecía perforarlo por dentro tratando de encontrar el mas mínimo detalle de el para sacarlo ala luz , le estremecía parecía que regresaba a esa edad donde todavía se tiene la ilusión de encontrar el amor verdadero , las mariposas en el estomago y toda esa cursileria , pues bien , el no sentía esas mariposas sentía un revoltijo de tripas , sus manos se aferraban a ella como si de ello dependiera su vida , quería grabar todas sus caras , sus risas , sus modos , todo .

Escucharle hablar le producía algo , no miedo como era común en su vida pasada , el miedo que necesitar algo y depender de ese algo , provocaba miedo , ansiedad , "¿Que aras ahora? " siseo alguien dentro de su cabeza cuestionando su resolución ya que su miedo era ahora mas que latente , era un presente palpable con todas esas sabandijas rondando por todos lados , temió perderla .

"Te amo "

esa sola palabra era la fuente de todo , al ver esos ojos que le devolvían ternura y el mismo lenguaje hablado con que los enamorados se comunican se lo decía a cada mirada , acada caricia , deseaba poder corresponder de la misma manera amorosa , quería ser necesitado y necesitarla , al diablo el miedo de depender de ella , si era ella podría lidiar con eso .

Sonrió , no como lo hacía de costumbre con un deje de sarcasmo y altanería burlona , no , lo hizo con una muestra de alegría la cual tenía tiempo de no saborear la bomba que era su corazón en esos momentos gritaba deprisa su sentir , así que sin oponerse mas tiempo dejo que este controlara sus reacciones , le abrazo posando sus labios en su oído para decir tan claro y fuerte como era necesario .

-Te amo , Zaskya , TE amo tanto ...¿que demonios me hiciste mujer ?

Sus palabras estaban mezcladas con diversión y besos cariñosos , una parte de el no sabía por que hacia lo que hacia , ni por que decía eso , solo sabia que jamas en toda su vida se había sentido de esa manera por una mujer , si era cierto que había tenido mujeres pero ninguna desperto ese sentimento en el .

El cálido beso en su mejilla le sonrojo , que brutalidad era aquella , ¿Estaba sonrojado ? era eso posible ? sus mejillas las sintió arder por el contacto y al intercambiar miradas la cuerda imaginaria del destino le ataba una soga el cuello , una correa , que era atada con esos ojos llenos de todo , sus labios se entre abrieron dejando escapar algo parecido a un suspiro , era tan bella que el mismo no lo creía sus dedos se delinearon su rostro con tanta dedicación hasta que acarició los labios dulces de su diosa .

En medio de ese mundo de salvajismo infernal estaba la luz de su vida por la que daría todo , moriría de ser necesario . al escuchar su ultimo comentario rió entre dientes mientras cariñosamente le tocaba la punta de la nariz .

-Si eso mismo pensaba yo de vos , pero eme aquí domesticado como un inocente cachorro .

Le dijo entre risas que rompian con la monotonía del lugar , una lluvia de hojas les cayo encima como si el mismo bosque riera con ellos , como si quisiera colarse en su mundo que ellos mismos habían creado , un mundo perfecto fuera del peligro del mundo exterior , " solos tu y yo " penso el mientras volvía a unir sus labios con los de ella .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) - Página 3 Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Zaskya Cassabel Dom Jun 05, 2011 11:20 pm

La hojarasca arriesgándose a entender nuestro hablar se hizo presente cayéndonos encima, mi cabello se plagó por plantitas alrededor hasta sentir las moronillas de tierra adentrarse sobre mis ojos haciéndome pestañear ridículamente. Cuando le escuché coreé su risa con la mía escuchándose sumamente aguda a su lado pero era cierto, en cierto sentido había logrado domar a un lobo, asesino serial y una criatura sin compasión allí estaba queriendo y mimando a una humana como si nada.

-¿De que punto lo estáis viendo? si es del humano seríais un cachorro bastante grande, si lo veís desde el punto licántropo jamás pensé en poder hacer que sintiérais algo por mí- sentencié encimándome sobre su torso acariciando hacia atrás el copete abriendo espacio para depositar un suave beso sobre ésta.

Me había dicho que me amaba...-Entonces ¿No estáis soñando? ¿Segura que no os habéis drogado?- preguntó mi mente nuevamente azotándome en la duda, pero lo había oído a susurro pero de sus labios había salido esa frase, éramos tan diferentes y sin embargo, ambos tan necesitados de llegar a sentir, el destino había conspirado en nuestra contra escribiendo una historia estando ya predestinada pues estaba segura, en algún rincón del planeta estaba plasmado que Jamal y yo debíamos encontrarnos, permanecernos, unirnos para ser uno sólo. Yo sería para él ese complemento necesitado para su alma, él sería la calma en mi razón urgida por ser amada, ambos corazones incompletos estaban cociéndose por un hilo invisible sanando heridas pasadas forjándose en uno.

Me recargué sobre el tronco tapando mi pecho con su brazo pues aún así seguía sintiéndome tímida, era el primer hombre que me miraba desnuda había conocido hasta la zona más escondida de mí pues le pertenecía más me apenaba me mirase en esos lugares intímos para una mujer, su antebrazo moreno, fuerte me alcanzaba a cubrir sin problema alguno, además de su temperatura tan exquisita en tiempo completo cobijándome sólo a mí, así sería de ahora en adelante.

¿La vida podía ser color de rosa siempre? ¿Podía sucitarse que en este momento los problemas se esfumaran? Y es que tenía todas las razones a implementar para que así fuese, estaba desesperadamente enamorada de aquél sujeto, loca por su amor, pendiente por su mirada atontándome cada segundo haciéndome flotar sobre nubes inexistentes pues no estábamos a la altura misma del cielo para caminar entre los algodones sólo que así me sentía de pies a cabeza en sincera conlcusión. Entremetiendo mi pierna en la suya miré ambas siluetas tan distintas y ambas tan perfectas para sincronizarse, con los dedos de mis pies acaricié hasta su rodilla perdiéndome otra vez entre sus ojos mirando más allá de lo que cualquiera se había podido tomar la molestia de hacer con ese hombre.

-Amanecí con el hombre más maravilloso del mundo, espero que ahora jamás olvidéis mi nombre, mi corazón os quiero entregaros- medité un poco con el ceño fruncido -Más bien , ya lo tenéis en vuestras manos te regalo lo que soy, mi filosofía mis historias, os regalo mi amor y todo lo que soy- le dije sonrojada llameando mis mejillas en rojo escazo, me acerqué para besarlo tiernamente mordiendo con cuidado su labio inferior.

¿Cómo era posible que todo esto se diera? ¿Cómo es que nuestras vidas habían dado tal giro? ¿Cómo había sucedido todo? ¿En qué instante se había desilachado esta aventura? sin poseer respuesta, sólo sabía que ahora la mano tomando la mía era la que deseaba y anhelaba cada amanecer, pensé, no soportaría pasar más días lejos de Jamal, era como droga adictiva para mantenerme en vida, así de simple, era mi todo. Mirar su sonreír a cada despertar sería un hermoso regalo, significaría tanto para mí despertar con su cuerpo cuidándome -Os las tenéis que arreglar para dejarlo ir, también tiene vida- murmuró mi cabeza, tenía razón pues él tenía cosas que hacer y yo... sólo estaría idiotizada el resto del día por esos momentos ansiosa y muriéndome por volver a verlo.

-¿Sabéis? estoy pensando seriamente en cómo os dejaré marchar puesto que... no quiero separarme de vos ni por un instante amor, me podriaís llevar en vuestro bolsillo prometo estar tranquila- sonreí con expresión inocente -Aunque... hay un problema- sentencié sacando la lengua volteando la cabeza.

En el acto, las prendas restantes habían quedado reducidas a una nada total, sería interesante "vestirnos" con esas garras pues ya quedaban solamente hilarachos todos rotos haciendo una secuencia de retazos repartidos por la nieve.

-Mi pregunta es ¿Terminaré vestida como aquella leyenda del hombre mono, con hojas y ramas?- bromeé agachando la cabeza para besar su cuello, pensándolo bien no quería irme todavía, era todo tan hermoso, siendo honestas... quería un poco más pues haberlo vivido por primera vez había despertado mi curiosidad entera; lo miré suspicaz un tanto traviesa besando su hombro subiendo hasta su oído jugueteando en su lóbulo con mi lengua.

-Quiero estar contigo, de nuevo- aclaré esperando por su respuesta, agrandé mis ojos ante tal petición ¿Eso habría brotado de mi garganta? sí ya para qué me hacía, era una realidad pues había sido hermoso y maravilloso, ahora sabiendo que el sentimiento permanecía podía ser algo diferente para experimentarlo, no moví ni un céntimo hasta que me contestase; debía ser algo decidido por ambos, el sentimiento de lujuria se estaba apoderando nuevamente dándome calambres en el vientre bajo por estar un tanto exitada, cerré los ojos intentando distraerme ¿En verdad? resultó un intento inútil..


secreta luna red (+18 ) - Página 3 KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) - Página 3 Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Jamal Vieri Mar Jun 07, 2011 10:16 pm

Por muy loco o torcido que las situaciones se mezclaban se estaba acercando a un punto sin retorno uno que complementaria su vida por siempre , el hoyo negro que tenía ahogando su ser por dentro ahora estaba re-establecido , estaba lleno , tal ves no sentía aquellas mariposas en el estomago que los enamorados decían sentir no , el no sentía eso , si no que por el contrarío , era algo como si estuviera rogando a los mismos ángeles por que le brindaran alas y poder llegar a la altura de ella , su Diosa que hasta de solo verla le dolía como nada ya que su belleza le era segadora su sonrisa brillante era deliciosa era la única luz que deseaba seguir , su templo su vida , estaba , estaba ...

ENAMORADO

Que revelador era eso el solo reconocer que podía llegar a sentir eso por una mujer , su alma , gritaba , no , vociferaba que no solo la amaba , la deseaba con todo su ser , por ella ya no era mas aquel de pasión helada buscando refugio en cada cama y corazón diferente , ya no era cobarde por ella era el heroe de la historia , el solo pensar en que tendrían que despedirse en cualquier momento su alma estaba siendo perforada por la soledad .

Alma que dulcemente a sido torturada por amor , Oh triste destino ¡

El hombre estaba cerrando los ojos tratando de que sus sentidos se ampificaran para poder llenarse de cada detalle que podría rebelar su presencia , su sola respiración era suficiente para que el aroma del bosque llegara hasta el , el mismo olor de la madera , las hojas , la tierra húmeda hasta las rocas le dejaban un aroma seco inconfundible , el agua del lago refrescaba su cabeza con pequeñas olas de viento frió , pero el aroma de la mujer en sus brazos era lo mejor de todo aquello ya que su aroma natural se combinaba con el aroma maderal que lo identificaba .

Rió , ante su comentario abriendo los ojos apretetandola contra su cuerpo para hacer el momento mas real , ya que parecía un sueño , una utopía que había sido creada solo para el habían creado un idioma y un universo solo para ellos dos en los que la gente de fuera era simplemente extraña , ajena .

Le miro con ese amor que es dificil de expresar con palabras , al ver su timidez se le antojo , tierna , hermosamente tierna , por todos los Dioses estaba exítado nuevamente , increíble .

Le tomo del mentón al escuchar su declaración radiante de una sonrisa llena de verdad , le beso los labios con dulzura cerrando los ojos para sentir la suavidad de esos labios tan dulces y perfectos que se amoldaban a los suyos con una combinación perfecta que se adjuntaba a los sentimientos de ambos , maldito amor traicionero que los infectaba con la enfermedad mas mortal de todos los tiempos , pero de la cual nadie quiere ser curado ; le tomo la mano para dejarla sobre su alocado corazón .

-¿Sientes como palpita ? os juro mi vida que nunca había palpitado de esta manera tan loca y demente y los habeis provocado vos .


Miro nuevamente el bello rostro y casi se deshace al ver la mueca tan rica que hacia , ese desplante ente infantil y tierno le volvía loco , le dejo un beso en la coronilla del cabello dejando escapar una risa algo nerviosa .

-Jamas olvidaría vuestro nombre , ya que sois mi ama y mi señora desde hoy te entrego todo lo que soy .

Le abrazo tratando de fundirse nuevamente en uno solo , en realidad era bella , no solo fisicamente si no que era bella en un nivel tan alto que ambos lados de su ser irradiaban hermosura , se sentía dichoso , mas que nunca en toda su vida , pero ¿era normal sentirse así ? ¿en verdad merecía tal felicidad ? era un asesino y uno demente , poro si fuera poco era un monstruo que bajo el influjo de la Diosa de plata le volvía otro , temió por la seguridad de ella , temió por ser el causante de muchas de sus lagrimas ...

Incertidumbre , mas que nada jamas se perdonaría de hacerle algún daño , el solo pensar que pudiese hacer tal barbaridad prefería morir en ese instante ya que no quería ser el causante de dolor si no ser su apoyo , ser su protector por siempre .

Levanto su rostro con ambas manos , haciendo que sus miradas intercambiaran con ese idioma propio de los enamorados , no amantes de ocasión si no algo mas profundo , almas gemelas tal ves .

Sonrió a su comentario , no le molestaría el llevarla consigo siempre por el siempre estaría con ella , sus ojos se turbaron al ver su mueca y la continuación de su comentario .

Aquello no le gustaba , para nada , el echo era , que no quería que nadie absolutamente nadie la viera , le repaso el cuerpo con la mirada frunciendo el ceño pensandoselo mejor tendría que dejarla para ir por ropa pero no quería dejarla sola .

Tal ves hubiera seguido con sus pensamientos insanos de celoso empedernido cuando fue atacado , si señores atacado , de la manera mas deliciosa sonrió exitado sintiendo como su entre pierna reaccionaba al escuchar tales palabras le sonrió como contestación mientras sus manos bajaban por su espalda acariciando su piel lechosa , para subir despacito hasta rodear su cuello y tomar su rostro con tanto amor que el mismo cupido podría estar celoso , le miro antes de besarla sin cerrar los ojos pues quería ver su reacción , lleno de pasión y un poco de lujuria que se colaba por los deseos que le producía el sentimiento que acaban de descubrir ambos .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) - Página 3 Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Zaskya Cassabel Jue Jun 16, 2011 2:17 am

Recordar entonces las palabras bíblicas parecían no tener cabida en ese momento más al repasar mentalmente algunas de las páginas sobre ese libro que muchos llamaban "sagrado" estaba la historia de dos individuos, en sí como los primeros pobladores del mundo llamándose Adán y Eva; ella siendo creada a apartir de una costilla haciéndola exclusivamente su mujer ya que nadie más les rodeaba se acompañaban mutuamente, se amaban uno al otro entonces me pregunté... ¿Habría sido igual de maravilloso a lo que estaba viviendo? ¿Qué circunstancias más poderosas al amor y al deseo podían incurrir a tirarse al sentimiento con los ojos cerrados tentando a lo desconocido? ¿Sería que ellos dos se reflejaban uno en el otro complementándose? ¿Sería cierto que ambos hubiesen sido uno? -Sólo hay una pequeña diferencia niña, ambos eran humanos- sentenció la vocecilla necia amoldándose a mis pensamientos ¿Y si no había sido así? Esa era la versión escrita más sólo ellos y quien les creó podían estar al tanto de su verdadera naturaleza. Era cierto, meterse en temas religiosos era demasiado complejo más el cuestionamiento sobre esos individuos queriéndose y yo con Jamal amándome en modo tan irracional podían hacerse comparativos mentales; estaba pensando demasiado, debía pretender solamente con el pensamiento de un hombre y una mujer necesitándose.

Lo comprendí tras unos segundos, quizá yo era la parte de la costilla que habían fabricado para el resto de sus días ¿Entonces porqué demonios habíamos tardado tanto en encontrarnos? -En realidad no tanto- murmuró fierecilla nuevamente mi conciencia ¿Cómo se había atrevido a decir eso? ¡Tenía casi veinte años! pero después de reflexionarlo el resumen de las cosas dándose había sido un historial muy poco creíble, el como había comenzado todo y sobre rodo en dónde habíamos terminado ese lobo matón, hambriento y sangriento se había limitado a no lastimarme, recordé su mirada efímera taladrándome tal vez pensando en la forma más rápida para hacerme su cena y sin embargo, había cedido a sus impulsos dejándome viva, había salvado mi existencia esa era una buena forma sin duda de vivir siempre agradecida por ello entonces ¿Porqué seguirle? ¿Porqué ponerme en riesgo por ese que ni conocía? la respuesta ya me la había dado: sin saberlo Jamal era por quién había estado esperando desde años atrás. Las palabras de mi padre siempre eran -Debes buscarte un hombre capaz de lidiar con las cosas sobrenaturales, si es humano no te garantizo un sólo matrimonio en cambio, si te conviertes puedes elegir uno entre de los mileshombres que se pelearían por ti hija mía, eres tan bella que hasta la misma luna ha de tener envidia de vos- Así de fácil era, sólo con hacerme una vampirita podía tener mi exisitencia solucionada solamente con un pequeño detalle pues estaría muerta, sin un corazón desesperado por salir, sin ningún rubor sobre mi rostro tales como lo esuq estaba experimentando en este momento ¿Debía perderme todo aquello por un capricho familiar? ¿Debia abandonarlo todo para seguir los pasos a los que estaba condenada? No señor, no sería así pues por primera vez estaba sintiéndome inmensamente feliz pera echarlo todo por la borda, me quedé pensando en cuál sería la reacción de ambos, guardé silencio perdiéndome una vez más entre los hermosos ojos de mi hombre calmándome con sus pupilas serenas; la brisa del mar con el sonido de las olas era un remedio excelente para reestablecer todo tipo de histeria canalizando la energía humana en un tierno sosiego desprendiéndose de algún rincón del alma doblegándose ante la impetuosa respuesta acuática, eso mismo sucedía cuando aquella mirada se posaba sobre mí; al repasarme nuevamente me sentí cohibida y tímida también, seguía siendo una niña...su niña pasando a ser mujer.

Miré un tanto pícara su entrepierna pues logré notar nuevamente su miembro casi completamente erecto, morí mi labio inferior -Tú y tu bocota Zaskya- mencionó mi cabeza por milésima vez, no me importaba en lo absoluto entregarme a él una, dos o quinientas veces pues era el único que profanaría mi cuerpo por el resto de mi existencia (al menos así lo deseaba) era tan ferviente ese pensamiento de jamás apartarme de su lado que resultaba estúpidamente doloroso la sensación de esperarme otro día sólo para verlo, tampoco tenía derecho a obsesionarme pero ¿Podía encontrar a alguien mejor que yo? ¿Podía enamorarse de alguien más? ¿Su corazón latiendo de ese modo podía provocarlo otra mujer? Jamal había dicho que era la primera, sentí un gran fortunio al respecto pues estaba viviendo entonces el mismo riesgo que yo desde un inicio: enamorarme y sí, lo declaro al mundo entero me hallaba enamorada hasta la médula, cada poro, cada célula reclamaba su nombre en pos de lo vivido, sus besos, sus caricias eran justamente lo que necesitaría para seguir existiendo sin convertirme en un segmento más de la naturaleza o andando muerta en vida por París en estado zombítico.

Suspiré de tal modo que resonó en lo más recóndito de los árboles que nos rodeaban, había salido de tan profundo pues había estado alojado allí por quién sabe cuanto, mis sentimientos desconocidos se habían estado encadenando a un túnel que parecía no tener salida más que la conversión, mi corazón comenzaba a sentirse y a acomodarse con la fiel compañera soldad a su lado. Noté mi piel erizada con las manos masculinas subiendo hasta mi cuello, busqué sus labios para devorarlo, asumí no le molestaría así que lo besé en modo desconocido, me dejé llevar por el más insinuante deseo arrastrándome entre corriente abrazándome a sus acciones, me aferré a él nuevamente bajando mi man hasta su parte masculina ejerciendo movimiento un poco rápido pues los nervios habían quedado dispersos por algun sitio ahora era la lujuria quién me cobijaba para ser de Jamal otra vez sin cuidados ni temores absurdos; mis labios se desplazaron sobre su cuello hacia la nuca aproveché para voltearlo dejando su espalda contra mi rostro, acaricié sus hombros con mis labios, besé alrededor de su espalda bajando poco a poco disfrutando cada parte de su ser, sin duda era la escultura más perfecta que el mundo podía haber construido naturalmente, entre suspiros, caricias y gemidos nuevamente recargué mi pecho contra su perfil dejando mi mano viajar hasta esa zona sensible haciendo el trabajo propio tomándose el tiempo necesario para que se colocara nuevamente recto, la mano libre estaba zurcando entre mi sexo hurgando por darme placer y sí, así era, mordí su hombro sin lastimarlo para no gritar muy fuerte, al contrario proclamé su nombre en alto pegando mi cabeza contra la suya.

-Jamal, te amo, te amo- replicaba mientras la respiración se agitaba todavía más junto con mis latidos estruendosamente hasta notar una leve humedad descargarse sobre mi entrepierna cosa que hizo que mis gemidos aumentaran todavía más, me volví hasta quedar nuevamente de frente besándolo, saboréandolo otra vez, bajé lentamente repartiendo cicatrices, cicatrices amorosas grabándolas sobre todo él, engullí sin trabajo su masculinidad haciendo movimientos secos y rítmicos aportándole suspicacia. ,

Podíamos estar preparando un fragmento exquisito para aquellos jóvenes amantes encontrándose por vez primera, para aquellos deseosos de experimentar en las zonas recónditas del amor proclamado, la poesía oculta entre tantas emociones, la obra más hermosa interpetada por un lenguaje asombroso, siendo ese mismo el protagonista haciéndose llamar: amor, era tal la realidad que no podía compararse absolutamente a nada, el cielo era el mismo minuto sintiendo a Jamal tan cerca, era tal mi locura que juré verlo fundirse con mi razón abandonándome mientras seguía complementándome a su lado. ¿Sería alguna competencia ahora entre la luna y yo? ¿Cómo resultarían esas noches de luna llena dónde el tuviese que saciar su hambre? ¿Tendría que dejar de ser humana? ¿Podría tolerar todo eso? sí, era fuerte, además el amor por él podía sucumbir ante el más letal de los munstros y la más temible de las criaturas, no le había temido y dudaba que pudiese ser de otro modo, coloqué mis labios sobre su corazón latiendo besándolo dulcemente para mirarlo a continuación.

-Habéis puesto tal color a mi vida que sólo puedo deciros que mi corazón estaba incompleto, gracias a ti me siento feliz, dichosa como jamás antes, sé que tú eras esa parte que faltaba en mi rompecabezas para poder decir que no me hace falta nada- le aseguré besándolo en la punta de la nariz con una sonrisa atrapada sobre mis gestos, alcancé a tomar su boca dándole un beso corto mientras mis manos se deslizaban a lo largo de su silueta desnuda, sabiéndola sólo mía, ese era mi hombre, mi lobo tanto como yo su mujer haciendo lo que hiciesen, diciendo lo que dijesen ya éramos uno, y si por ello me condenaban a la hora por fácil o por cometer algún delito en hacer el amor sin matrimonio lo aceptaba feliz pues ya había conocido por lo que había esperado: amar.... esperen, ¿Morir cuando apenas lo había descubierto? jamás!, podría entonces huír por años enteros, encerrarme en un túnel, vivir bajo tierra pero desperdiciar lo más hermoso sobre el planeta redondo, cuadrado, plano o como fuese, estaba decidida a vivirlo y defenderlo con los dientes mismos o con lo que fuese con tal de no despegarme de Jamal, mi piel se comprometía a vivir entre la suya, mi corazón estaba atado al suyo, y mi vida... mi vida había sido descubierta desde que él había arribado a ella.


secreta luna red (+18 ) - Página 3 KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) - Página 3 Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Jamal Vieri Mar Jun 21, 2011 9:53 pm

La suave cadencia de sus cuerpos adorándose era mas atrayente que el mismo sol por el día nadie se había proclamado tanto amor como ellos en tan solo unas horas? , era verdad eso ¡ solo unas horas y podría gritar a los cuatro vientos que amaba a esa mujer que el solo verla era suficiente como para que todo el se idiotizara bajo el brillo de su sonrisa , sus brazos que musculosos la tomaban con cariño y afecto mas que con la típica saña morbosa u lujuriosa ella despertaba algo mas que simple y vana atracción …era…pasión .

La pregunta era si en el mundo había en verdad alguien que le pasara lo mismo , o sería que Dios les quiso corresponder a todos sus ruegos , o sera que ese mismo Dios quiso de alguna forma redimir todos sus errores para con el ¡ el solo pensar que su ahora dueña tendría un futuro con el se le antojaba una ilusión demasiado rica , en sabores , olores , placeres , no pudo borrar la sonrisa de su rostro al sentir las suaves caricias que su Musa le entregaba , su piel ardía inconciente de que por sus emociones dominadas en parte por el animal en su interior le hacían sentir Más , cada toque , cada beso , cada caricia podía sentirlo dentro de el y quería que ella sintiera lo mismo que gozara de la misma manera que el en ese momento quería compartir todo con ella , absolutamente todo .

Cerro los ojos dejándose llevar aumentando así sus sentidos , pero al cerrarlos podía verla , sus finas facciones , sus bellos ojos que cristalinos le mostraban las puertas del alma que ahora era su gemela su lazo con la humanidad , pero era risible que ese lazo fuera lo único cuerdo en su vida y la cosa mas sagrada en ese preciso momento algo incluso mas sagrado que su propia hermana , el solo pensarlo le hizo temblar abriendo ligeramente los ojos inducido por el dolor aparente de la perdida de ese hermoso ser .

Sus pupilas marrones cadenciosas viajaban por los lienzos que se extendían ente en el forma de mujer , no se cansaba de verla , de admirarla con su mano pecadora toco el rostro de esa Diosa con el suave toque que sus manos rasposas le dieron , trato de ser tierno pero para el que es alguien salvaje esa acción era difícil ya que temía lastimarla , su mano se amoldaba perfectamente a la mejilla que levanto moviendo sus dedos lo suficiente como para que sus labios rozaran los suyos respiro sobre ellos mientras tocaba su labio inferior para abrir sus boca en una deliciosa mueca tentadora buscando sus ojos para verse reflejado en ellos para con solo una mirada poder hablarse y profesarse tanto amor que con las palabras no eran suficientes .

Volvieron a unirse en un beso , lo primero fue el golpe de su aliento sobre el debido a que las temperaturas de ambos eran diferentes su aliento se colaba frío dentro de su cuerpo como la firma del artista antes de mostrar su obra al publico , la imagen de el con una correa le surgió como una broma mental de como en tiempo atrás pensaba sobre las relaciones y ahora el estaba ahí , como un adolecente temeroso de que su amor le dejase , si para que mentir el hombre estaba confundido en un mar infinito de multiples sensaciones producto solo de una sola mujer , UNA MUJER ¡¡ parecía irreal , pero magestuoso el comprobar que podía no solo sentir si no amar .

Sus manos se aferraron al cuerpo femenino tomándola de la cintura para luego unirse en un fuerte abrazo levantándola un poco del suelo haciendo que sus cabellos acariciaran el viento frío producto del invieno que parecía interminable , pero para el en ese momento el mismo bosque era su cielo y la nieve blanca sus nubes de algodón .


La felicidad de este momento seguramente tendría un precio y uno bastante peligroso , sin embargo eso no seria un problema eso sin duda era una minima cosa que estaba dispuesto a pagar , que diablos ¡ , por ella era capas de dar su vida y ponersela en charola de plata para que ella hiciese o deshiciera lo que quisiera .

-...


Trato de decir algo ante las palabras reveladas por la bella mujer en sus brazos , solo hizo que estos acariciaran rozado la piel de sus brazos como si sus falanges puedieran saborear la piel , sonrió acercando sus labios al hombro derecho y luego al izquierdo , seguido busco sus labios pero solo susurro sobre ellos .

-Tu salvaste mi vida en mas de una forma , tu eres mi ángel mi sol y mi luna ...si tu eres mi LUNA

le beso con cariño alargando lo mas posible el beso , dejando que sus manos se ciñeran mas a su cintura pegandola tanto a su cuerpo que el delicioso rose de sus pechos contra sus pectorales le provoco en mil manera diferentes , unas de sus manos inquietas buscaron el templo prohibido para los demas pero para el , era uno que lo recibiría gustoso , rió algo nervioso , mientras trataba de colarse dentro para acallar su risa de pobre adolencente le beso en el cuello .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) - Página 3 Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Zaskya Cassabel Jue Jun 30, 2011 12:50 am

Un minuto admirando a la más hermosa de las criaturas ante mis ojos, podía ser un lobo con todo eso conllevándolo para mí, una simple escuincla andariega y vaga por rincones absolutos recónditos pues por eso había ido a dar al bosque en medio de una aventura inimaginable había terminado siendo mi razón de vida; su forma masculina, la silueta prefecta, el contorno protector anhelándolo segundo a segundo como aquél adicto sin poder abandonar algún vicio, ya fuese el alcohol, el cigarro, las drogas o alguna perdición Jamal representaba eso ante mis ojos y alma completa. Era una científica loca ansiosa por descubrir el remedio infalibe para jamás sacarme a ese muchacho de la cabeza, mucho menos del corazón, había encontrado ya la fórmula para enamorarme minuto a minuto dejándome envolver por esa magia que sólo él podía proporcionarme entre caricias, mimos, palabras, sobre todo acciones.

Al escucharlo, sentí un látigo correr a lo largo de la espalda ¿Su luna? ¿Yo? ¿Cómo podía ser eso? era una mujer común y corriente, él era con lo que él se transformaba y perdía los estribos convirtiéndose en alguien completamente distinto -En toda la palabra- murmuró burlona aquella vocecita inquieta que ya pensaba perdida entre tanta maravilla; seguía insistiendo por interrumpir el camino sobre mis pensamientos arremetiendo contra ellos queriendo confundirme, no se lo permitiría en lo absoluto pues que Jamal me considerase a comparación de quién le hacía moldear su vida casi diaria era un enorme halago que hizo me sonrojara nuevamente pareciendo una calabaza roja puesto había inflado mis mejillas debido a las caricias implantadas sobre la superficie de mi sexo.

Entonces ¿La luna y yo podríamos ser amigas? ¿Podríamos negociar en algún punto compartir el destino de Jamal entre ambas? ella siendo hermosa como perla enorme recién encontrada en el mar, aumentándose miles de veces siendo un extraordinario paraje para mirar detalladamente cada noche a su lado sólo era una humana cualquiera, eso sí ni ella luciría tan enamorada como yo, en eso jamás podríamos hacer competencia alguna, la luna, aquella escarlata le poseía cuando se le antojase eso era un punto a su favor sólo que ahora no sería la única acompañante para ese hombre, compartiríamos muchas noches juntas si no era que toda una vida si fuese posible; lo miré encandilada acariciando suvamente sobre su mejilla mientras le besaba dulcemente en ésta respirando sumamente agitada cerrando los ojos ante lo producido por sus dedos, me aferré a él apegando mi pecho al suyo ciñiéndome en tal modo que no había espacio disponible entre ambos ni un céntimo disponible, así era la interpretación para mí de ser sólo uno, resoplé entre gemidos moviendo las caderas lentamente mientras mis manos hacían lo suyo colándose sobre sus ingles yendo un poco más allá derribando aquellos estorbos para alcanzar su masculinidad moviéndola lentamente en movimientos rectos sin precipitarme, sólo dejando se produciese ese placer embriagándonos a ambos por tenernos sin tapujos. Los rayos del sol comenzaban a quemar la nieve y algunos hilillos vaporosos sobresalían, su temperatura era deliciosa... me había acostumbrado a ella sin problema alguno.

Era algo así como el poema que había querido escribir desde hacía mucho tiempo, los recuerdos que había querido guardar con toda razón, el libro que había querido descrubrir y analizar durante toda mi vida, era el barco que había querido navegar entre corriente sobre emociones, era como aquél instrumento que había querido aprender a tocar pero por sí sólos creábamos hermosas melodías, era la canción que buscaba para inspirarme, todo eso era y representaba Jamal teniéndome a su merced completamente; ya fuese para amarme, odiarme, quererme e inclusive "cenarme" podía hacerlo sin problema alguno pues ya ni estaba concorde a que estaba pendiente en mi existencia, sólo podía cerciorarme que él ocupaba la otra mitad de mí en todos aspectos descriptibles y los que no, también... eran parteaguas a la imaginación de aquellos capaces en entender este hermoso lenguaje. Sentir los pasos que él diese al mismo tiempo que yo sin necesidad de preguntarnos, sólo tomados de la mano mirándonos haciéndonos saber mutuamente que necesitábamos del otro para estar bien, ni el tiempo ni circunstancia alguna podía impedir lo anidado allí.

La confianza para hacerme sentir segura a su lado ¿Cómo se había dado? las llevaba las de perder con toda seguridad ante esa situación ¿Cómo comprender que aún siendo lo que fuese estaría a salvo? ¿Cómo asegurar que no saldría lastimada? No lo sabía en lo absoluto sin embargo, estaba segura sobre todas las cosas si me lastimaba no sería intención propia, había tenido la oportunidad de leer sobre licántropos más me enfrentaba a lo desconocido por completo pues era vez primera que me topaba con uno... inclusive era la primera (y útima esperaba yo) que hiciese el amor con uno -Y de qué modo- entonó triunfal mi cabeza ante esto último, sonreí, pues era cierto estábamos repitiendo por segunda vez la misma acción sólo que ahora ya no estaba siendo tímida y quería que él escudriñaze todo mi cuerpo por todos lados, susurré a su oído su nombre, lo mucho que le amaba, lo mucho que le necesitaba mientras notaba como su miembro se erguía nuevamente; mis labios traviesos fueron a posarse allí haciendo pequeños juegos involucradas caricias, mordidas y juegos con la lengua haciéndome a mí gemir en voz baja ansiosa por saborearle más.

Es que era en verdad todo esto un cuento incréible, aquellas narraciones en los príncipes y princesas danzando entre palacios, aquella mujer siendo sirvienta había terminado casándose con su amor, la de cabellos largos y dorados también había encontrado al final del camino a ese ser iluminando su vida viviendo "felices para siempre" ¿También tendría mi final feliz?, qué idiota al pensar en esto pues sólo era el inicio ¿Porqué pensar en que algo se acabara cuando lo deseaba por el resto de mis días? así era de simple, no requería mayor imaginación pues no era princesa en lo absoluto, ni pretendía ser una,el amor lo había encontrado en el sitio y en la persona menos imaginada así era absolutamente feliz, era quién me completaba, era... sólo la única persona capaz en este universo capaz de hacerme sentir viva... sólo podía canalizarlo como algo increíble y al pensar en haberme podido perderme de ésta oportunidad hizo que una lágrima se derramara sobre mi rostro, era inimaginable ahora concebir mi existencia sin Jamal conmigo.

-Hazme tuya- enuncié en tono pícaro acariciándole por la frente echando hacia atrás su cabello sonriéndole, era al único que podría decirle aquello, que me llenara sobre su ser, me hiciese pertenecerle en todos sentidos y de todos modos posibles, si, ese era mi destino, no estaba escrito... ambos lo estábamos escribiendo de un modo inpensable, inesperado y... maravilloso...


secreta luna red (+18 ) - Página 3 KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) - Página 3 Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Jamal Vieri Mar Jul 05, 2011 1:39 am

¿Como era posible ?

Ambos podrían seguir en su danza de Amore , amore , hasta el fin de los tiempos deborandose mutuamente entrelazados en ese cadencioso paso de continuo y arduo descontrol .

Se le fue el aliento nuevamente al sentirse deborado por la chica , se mordió el labio inferior mientras acariciaba los cabellos de la musa , podría ser el ser mas despreciable del mundo pero ahora en ese preciso momento se sentía tocado por Dios , dejo sus manos por detrás de su espalda , apretando el pasto que seco y lastimoso luchaba por sobrevivir al invierno siendo testigo indecente de la entrega amorosa.

Le rodeo con sus manos el rostro angelical llevando sus labios hasta los de la femenina aunados con pasión alargandolo lo mas posible en una entrega total , tanto de alma como la fisica le sonrió antes de pegar su frente al de la chica intercambiando sudor el cual perlaba de manera hermosa ambos cuerpos .

Sus manos rodearon su espalda y con la agilidad nata de su especie la tomo de la cintura para levantarla y poder acomodarla sobre el para nuevamente hacerse uno , ¿Sentirían envidia por ellos ?
Aquellos amantes Divinos que desde siglos y siglos vociferaban que era amor , sin darse cuenta que ellos como "humanos " que eran estaban re-inventando la forma de amar ahora era una mas tórrida y apasionada , ambos cuerpos no se podrían sentir completamente satisfechos hasta recorrer el cuerpo del otro una y otra ves , solo para asegurarse que se conocían , cada parte , cada fibra de su ser era un completo monumento para el otro .

Su miembro erguido facilmente entro en el templo sagrado de la musa , era un acople tan perfecto que por mas que lo rebuscara en su mente simplemente no tenia palabras para expresar el cumulo de sensaciones , se acerco hasta los labios de la chica besando con ansiedad , sus besos se mostraban posesivos , embusteros , mas apasionados que la primera ves , mas ...dominados por la lujuria .

Sus manos subian y bajaban por toda la espalda , hasta que en un movimiento de caderas la sujeto contra su pecho para girar y quedar sobre ella , a un dentro se movió un poco mas dejando que sus manos pasaran sus piernas por arriba de sus hombros y poder así llegar mas aya , giro hacia un lado mientras embestia nuevamente su respiración se volvía acelerada jadeante , musicallizada por los ronroneos de la joven mujer .




La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) - Página 3 Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Zaskya Cassabel Jue Ago 04, 2011 2:15 am

Marionetas perfectas manejadas por hilos invisibles sobre las manos de los ángeles apiadándonose de nosotros para porporcionarnos ese momento, la nieve siendo el amohadón amoroso meciéndonos entre sus brazos de algodón derritiéndose entre calambres calurosos por dos cuerpos fundiéndose como aquél metal con el fierro, como aquél vidrio pre-fabricado pero cómo era que podía comparar eso con una sensación invadiéndome por completo -Qué poco romanticismo el tuyo- argumentó sin fé mi vocecilla interior, miré a Jamal traumatizada e histérica por pertenecerle, el temor en la primera vez se había quedado esfumado pues ahora tenía conocimiento pleno a lo que me enfrentaba, quería gritar al mismo cielo exclamando el agradecimiento por enviarlo hacia mi camino; ya era quién había profanado mi templo sagrado, sería el único desde ahora en adelante. Con una facilidad increíble me acomodó encima de sí con su miembro erecto, mordí mi labio inferior algo sexosa al respecto, queriéndole mostrar un lado no tan inocente cuando entró nuevamente un alarido se profirió sobre mi pecho haciéndome gemir intensamente, abrí las piernas colocándolas a la altura de sus caderas dejándome guiar ahora por ambos ritmos, tanto él como yo nos disfrutábamos exquisitamente, juntándonos en extremadamente cada sentido disponible en ese ambiente tan lleno de naturaleza viva, tan viva como nosotros mismos latiendo con un corazón del bosque así como nuestros corazónes se hacían uno dejando los dolores arraigados enterrados en ese sitio dónde comenzaríamos una nueva historia para seguir juntos compartiendo un camino descubierto por un hombre y una mujer, una humana y un lobo amándose.

Mi cintura comenzó a ceder cuál pedazo de tela dejándose mover entre los dedos del costurero, tan felxible dejándose manipular así como el sujeto lo solicitase para al fin crear una creación absoluta, mi cuerpo estaba haciendo lo mismo pues estaba quedando chantajeado ante los maravillosos movimientos de ese hombre, entre cada embestida lograba arrancar nuevos gemidos arrancándome el alma junto con la razón desbarátandose dentro mío ¿Cómo era posible que sólo un humano fuese capaz de hacerme sentir de este modo? ¿Cómo era capaz de amarlo tanto en tan poco tiempo? ¿Cómo era sensato sentir que sin él mi vida no tendría sentido nuevamente? esas eran interrogantes que no quería resolver pues a final de cuentas Jamal allí estaba, estaba conmigo queriéndome del mismo descomunal modo, necesitándome tanto como yo, era sin duda una historia de amor tan retorcida pues había comenzado todo en una posible cena, un ayuno medio flaco sin embargo, se había contenido por petición mía; no era normal retar a una criatura mística, mucho menos siendo la primera vez que me topaba con uno -De verdad estás loca Kya- replicó mi cabeza analítica, era cierto ¿En qué maldita cabeza podía caber que una humana móndriga había mirado a los ojos a un lobo diciéndole que no la comiese? claro, esa debía ser yo siempre metiendo las narices dónde jamás me incumbía, allí estaba salvándolo de un montón de cazadores. Recordé la herida sobre mi hombro dándole una última vista, había casi sanado, todo lo malo se me olvidaba entre sus ojos perdiéndome, dejándome arrastrar por lo que era y representaba para mi.

Con una agilidad impresionante pudo envolverme dejándome bajo su sombra prestándome a verlo en toda plenitud el amplio panorama para observarlo, se detuvo un segundo, le pedí que no se saliera, mi sorpresa fue tal cuando levantó mis piernas dejándola a lado de sus hombros, respiré hondo, arqueando la espalda dejando mis antebrazos recargados sobre el césped mi cabello empapado se batía con el viento golpeando mi espalda, cerré los ojos fuertemente frunciendo el ceño debido al placer producido, estaba viajando el cielo de ida y vuelta, pisaba el paraíso mismo sin estar muerta ¡Qué ocurrencia la mía! pues estaba más viva que nunca ante el amor y el sentimiento invadiéndome por completo, pensar en morir ahora sería una blasfemia absoluta, si estaba más que enajenada por mi lobo, amándome carnal y sentimentalmente.

Estaba yo misma convirtiéndome una fan implacable de la una, pues ella tal cuál comprendía lo que yo veía en Jamal, su valentía, su instinto, su protección, su virilidad, era un conjunto absolutamente incréible pues aún con todos sus defectos estaba renovando mi corazón segundo a segundo, llevé mis brazos sobre mi nuca dejando mi cadera al movimiento libre cuál ave déjándose llevar entre las brisas del aire encandilada con su libertad siguiendo su intuición a dónde le llevase, sin límites, sin obstáculos, eran tales las medidas que yo estaba tomando entregándome a las estocadas varoniles, entre cada una podía sentirlo más mío.

-Ahhhh!!- emití sobre mis labios relamiéndome plácidamente acariciando el resto de mi cuerpo disponible cerrando un poco más las piernad causando fricción sobre mi pelvis moviendo mi cadera un poco más lento, suspiré agitada tomándole de la mano con fuerza húmedas también por el sudor recorriéndonos hasta la punta de la nariz, aferré el pasto con mis dedos hasta en un cierto tipo de aullo escandalizando al mismo clima con este tipo de gemidos, no me importó estaba entregándome a mi hombre, a mi todo...


secreta luna red (+18 ) - Página 3 KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) - Página 3 Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Jamal Vieri Vie Ago 12, 2011 1:53 am

Entregando su cuerpo , su alma , su corazón uno que creyó perdido hasta que conoció a esa mujer ala que desde el día de hoy le pertenecía su vida para disponer de ella a placer , su loca carrera por encontrar el beso amargo de la muerte ahora le mostraba otro camino uno mas cándido y agradable , hasta uno mas "normal" donde no tendría que exponerse a los ataques enemigos , ahora podría decir que luchaba por proteger algo que le era preciado y sobretodo amado .

Entre embestida y embestida la fricción contra la cavidad dulce y seductora de su amante que lo envolvía con relativa ansiedad de la cual el mismo hombre se sentía victima , jadeaba cada que sus movimientos freneticos le acercaban a esa mujer , medio le sonreía al ver el precioso rostro de ella en ese tono rosado en las mejillas , ese peculiar brillo en los ojos que le incitaba de forma mas morbosa , lujuriosa para ser precisos parecía decirle con la pura mirada "tomame " , ¿que mirada le devolvía el ? sin duda era una que sobrepasaba lo elegante , estaba dejando salir a flote aquella forma salvaje y depravada que ocultaba , solo que esta ves no era como ninguna otra , esta ves era algo que el mismo Jamal sentía deseos de tomar poco a poco en una dosis pequeña que como masoquista que era , le mostraría ala joven dama que era todo de ella , todo cuanto quisiera .

Sus manos resbalaron por entre las piernas que se movían al va y ven de sus caderas , lujuriosas buscaban aquellos montes de venus que bailoteaban de forma suculenta , abrió los ojos realmente exitado al verla como se tocaba , su respiración se volvió mas fuerte y rebusco el camino que las manos femeninas recorrieron hasta detenerse en los senos y acercar todo lo que puedo su torso quería robarle un beso , pero solo alcanzo a rozar los labios con la punta de su lengua sin despegar sus manos de aquellos pechos que pedían a gritos atención , que pedían ser tomados por el .

¿Era normal sentirse tan bien ?

No lo sabia pero estaba disfrutando como nunca en toda su vida , tal ves como nunca con ninguna mujer , ¿sería por que en esas ocaciones no había sentimientos de por medio ? , tal ves ...

Jadeo un poco mas fuerte al sentir el exquisito calambre que anunciaba que llegaría al climax , trato de detener un poco las embestidas y dejando los pechos de su amante las llevo hasta el vientre de ella para frenar el movimiento y marcarlo mas lento , mas , marcado , entre cada pusa un ligero temblor los invadió dejando salir a flote jadeos y aire contenido ...


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) - Página 3 Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Zaskya Cassabel Vie Sep 23, 2011 1:04 am

¿Podía una mirada reflejar la mitad de otro ser? Al parecer así era pues no hallaba otra explicación lógica al mirarme solamente disponible en un ala de mi cuerpo cuando la otra se hallaba borrosa, entonces, quería decir que esto de los complementos existía, sobre todo achacando a las mitades benévolas sobre la tierra sin andar de mendigo por solicitar amor y mucho menos por conveniencia en lo absoluto, estaba perpetuando, confirmando del modo más maravilloso la unifcación del humano con los sentimientos, las emociones descubiertas a flor de piel. Aquellas rosagantes florecillas abriendo su capullo para darle la bienvenida al astro rey imponente se podían sentir hasta un poco intimidadas ante tal sujeto seduciéndolas de tal modo en que no dudaban ni un minuto para resisitirse a él, todo lo contrario le daban su entereza en lo que este alumbraba ellas llenándose de vida, él dándoles el medio necesario para hacerlo; algo así sucedía entre el lobo y yo, a pesar de ser de mundos completamente distintos, seres otro tanto de pies a la cabeza me sentía parte de ese bosque él siendo mi sol necesario para persistir en la adversidad -Qué ilusa soís pequeña esto no durará lo suficiente- arremedó mi pensamiento necio a lo que estaba imaginándome ¿Porqué no podría ser así? ¿Es que a caso la felicidad se vendía? no señores, no en todos los casos se daba el amor por conveniencia.

Si estaba segura por arriesgar mi vida al completo de nuestros mutuos sentimientos, una tormenta absoluta podía querer disolver aquello forjándose entre dos amantes poseyéndose en modo abstracto, ¿En qué sentido referido? sí, estában entregándose físicamente, esto iba más allá pues se estaban haciendo amantes mismos en la mente, en la razón nos estábamos entregando y haciendo el amor con nuestros corazones colocados en bandeja de plata. Aquél desprovisto podía asegurar que merecíamos ir quizá hasta la horca por cometer tal pecado, venía una vez a mi cabeza ¿Qué pecado era realmente?, esa cuestión seguía acechándome pues el sentir... el vivir un antes, un después y el ahora era un instante para congelar el tiempo.

Ese hombre me veía como si fuese su vida entera, me daba mucho más de lo que pedía sólo con dirigirme una mirada escaza. eso lo había pedido durante toda mi existencia, sólo un poco de afecto sin embargo, este tipo de cariño se podía sentir en la brisa misma, en cada caricia apenas rozándonos con las yemas de los dedos, acariciándonos entre suspiros, viviéndonos entre besos y jadeos ambulantes anunciando nuestra entrega.


Sus movimientos precisos, en el punto exacto sin pedir otro tipo de sincronización para ambos cuerpos era justo lo pensado más jamás me había pasado por la cabeza llegar a sentir algo así por ese sujeto tan rebelde, asesino, maleante un tanto así llamarle ¿A quién demonios le importaba? porque a mí en lo absoluto, me conformaba con ver su rostro sonriendo como el mío, estaba sintiéndome la única en el mundo por saber que le había enamorado amándome... ¿Amándome? si, por raro que sonase y después de una larga discusión habíamos llegado ambos a esa conclusión, estábamos frenéticamente enamorados. De hecho, mis mejillas permanecían todavía carmín al recordar sus labios moverse emulando la frase "te amo" saliendo de su garganta; si ese era un sueño jamás quería despertar, rogaba porque no despertase nunca.

Me volví nuevamente consiente al mirarlo encima mío sintiendo algunas gotas de sudor envuelta en una estocada profunda, ese calambre se acumuló sobre mi vientre tensándolo en tal modo que un gemido gutural se hizo presente sin esfuerzo alguno, mi espalda, arqueándose, le abracé su tronco pasando las manos por el cuello aferrándome a su ser con todas mis entrañas, jamás en pensarle dejarlo ir, creía ahora en poder hacer feliz a alguien, creía ahora en poder formar parte de la vida de alguien sin necesidad de andar pavoneándome ridículamente entre la sociedad tan ridiculizada, mis locuras, mis fracasos y tristezas... podía compartirlas con Jamal de ahora en adelante.


Cerré los ojos con fuerza sabiendo que sería la última jugada de mi cuerpo, tomé aire profundo antes de liberar toda la carga acumulada, jadeé fuertemente ya con el cabello mojado pegado a la espalda por la nieve derretida, me sentía con un calor interno indescriptible, me pregunté si así se sentiría él a tiempo completo, recargué la cabeza respirando sumamente rápido notando cómo el corazón desbocado buscaba un hueco por volver a su estatus normal. Alejando un poco la cabeza busqué los labios de mi novio... ¿Novio? vaya la palabra, qué fuerte y tan hermosa sonaba, le besé con delirio, tiernamente... ahora sí... Jamal podía llamarme su mujer.

-Dios te amo, te amo, te amo- le murmuré una y otra vez sobre los labios, entonces, ¿Porqué si tener sexo era tan maravilloso algunos se sentían tan vacíós? ahora lo comprendía, pues porque los sentimientos estaban al borde del abismo por miedo a entregarlos, a ser lastimados con mil estupideces más envueltas o simplemente por el hecho de buscar placer, sin embargo al "hacer el amor" todo volcaba en un cambio radical, sexo ocasional podía tenerse siempre que se desease, hacer el amor era con pocas personas de las que se enamorara uno verdaderamente, lo curioso en este caso es que ambos estábamos más que alejados de ese pensamiento; ahora nos veíamos hasta el cuello en esas circunstancias, estábamos a punto de comenzar una nueva etapa, una nueva vida y un nuevo camino, ya no desviados por dónde nos tomara la vida, ahora él era mi apoyo, yo el suyo en fin... uno sólo en todos los sentidos posibles.

-Amor, ¿Podrías no alejarte de mí por favor jamás?- le sonreí acariciando su cabello enajénandome con su sonrisa una vez más, sacudí la cabeza para pensar coherentemente, recosté mi cabeza sobre su pecho desnudo haciendo figuras a lazar abstraída en mis pensamientos, atenta a sus latidos, siendo feliz entre sus brazos.

-Hay... un pequeño percance, mi ropa quedó hecha girones todavía más que antes- murmuré sonrojada jugando con mis brazos entremetiendo mis piernas en las suyas.

-¿Monsieur, no tendrá por allí algún abrigo de piel?- le pregunté en tono serio sin poder disimular la sonrisa posterior mientras mis dedos iban y venían sobre su pecho.

-Y... ¿Ahora qué?- pregunté curiosa por aquella respuesta, esperaba que contestase para saber qué se nos venía... ¿Qué sería lo que el destino escribiría para nosotros o nosotros lo escribiríamos para él? a conclusión... todo a partir de ahora era impredecible pero maravilloso...


secreta luna red (+18 ) - Página 3 KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) - Página 3 Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Jamal Vieri Vie Sep 30, 2011 3:04 am

Hace tantos años y en muchos lugares ala ves jamas pensó creer en aquellas palabras "te amo " en ese entonces le sonaban vanas y hasta hipocritas pero que sabia el , ahora estaba ahí como buen cachorro " si claro como no ,con una bocaza y de dos metros " resonó dentro de su cerebro la voz inconfundible de Set , al parecer todavía se negaba a desaparecer por completo y aunque se escuchaba en la lejanía seguía con su tono peculiar de burla .

Amor , suspiro mientras le abrazaba fuertemente contra su cuerpo después de haberse retirado de la húmeda cavidad , se negaba a irse o si quiera separarse de ella así que solo siguió con el abrazo hasta que por si mismo decidió aflojar un poco su amarre, si , tal ves sería lo mejor ya que tenía que tener la delicadeza adecuada , ya que no quería llegar a lastimarla.

Sonrió ante el comentario tan acertado de la mujer , su mano que aun la mantenía en la espalda de ella le daba cierta libertad ala hora de girarse para verla ahí tendida como una pieza exquisita de arte , como una de esas magestuosas obras que tallaban aquellos artistas que tanto admiraba , parecía haber sido esculpida por los mismos ángeles , se perdió en esos ojos que le robaban el alma y el aliento ensimismado en querer leer dentro de ellos los secretos que la mujer guardaba , le dio poca importancia ala ropa hecha jirones debajo de ellos , rió bajo , fue mas una risita de esas divertidas que pocas veces usaba , se inclino hasta ella para tocar con su propia frente la de ella y ahí a espacios centimetros del rostro mas bello sobre la faz de la tierra .

-Ah , amore , necesitaremos mas que solo un abrigo , pero tendrás que esperar a que consiga algo .


Le dio un beso en la mejilla mientras se levantaba de su lado con una ceremoniosa lentitud hizo una carabana con una gran sonrisa en sus labios , retrocedió dos pasos sin darle la espalda y seguido , se alejo de ahí lo mas rápido que pudo , dejo que sus piernas le guiasen tan veloz que los arboles y hojas parecían solo una mancha verdosa en el camino , la libertad que le daba el correr a esa velocidad le daba una sensación única a su nuevo despertar de emociones humanas .

Se detuvo frenando en seco su carrera al encontrar una pequeña aldea ( la de los hombres que lo atacaron antes ) la gente ya estaba en plena actividad, todos estaban en sus ocupaciones , las mujeres con los niños de la mano y una bolsa o canasta en la otra , los hombres estaban algunos en grupos , tal ves estaban comentando lo sucedido con sus amigos , Jamal no lo sabia y la verdad no quería averiguar , prefirió escabullirse hasta una casa que se encontrara vacía y robar algo de ropa , aquello le era muy normal para el , en fin .

Tomo un vestido sencillo de color azul y un pantalón para el , ya conseguiría otra cosa antes de salir noto un chal , pensandolo mejor llevaría también eso , después de todo podría hacer frió y aunque el no lo sintiera ella muy probablemente si , regreso enfundado ya en unos pantalones negros raídos por el uso y con las demás prendas para ella , esperaba no haberse tardado demasiado .

-Listo my lady

llego hasta ella con una sonrisa en los labios, al entregarle la ropa bajo la mirada.

-No es la gran cosa , podremos comprar algo en el pueblo , algo mejor para vos .



La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) - Página 3 Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Zaskya Cassabel Lun Oct 17, 2011 2:19 am

Todo el conjunto me estaba haciendo sentir como en una obra de teatro reinando el amor así como entre dos amantes luchando por permanecer juntos bajo las dificultades pues en ambos casos no eran situaciones fáciles, por un lado, ¿Qué diría mi padre al enterarse? que estaba con un licántropo, por otro, ¿Cómo reaccionaría Jamal al saber mi origen? era verdad que yo era más humana que lo dicho y podía sentir como tal más eso no cambiaba quién había sido mi figura paterna, aunque, el gusto por la sangre humana no era algo que hubiese heredado pero tenía otras cuestiones bastantes atroces y precoces para una chica de sociedad pues sentía cierto morbo por indagar entre las situaciones más extrañas en las que podía encontrarme envuelta sí claro ejemplo como ésta. Pensándolo ¿No podía haberme conseguido a alguien menos peligrosito? ¿No podía haberme buscado un riesgo menor? ¿No podía haber encontrado una aventura heróica cerca de casa? pues... me miré desnuda en medio del bosque con la brisa soplando un poco más fuerte sonriendo como estúpida embelesada en un punto ciego. Estaba completamente feliz! sí quería vivir cada minuto de ésta hermosa oportunidad, quería disfrutar del sabor del pecado amarrándome a la fé del amor por supuesto, entre sus besos y cuidados, entre sus rugidos y cansancios, me quería ver envuelta en todo lo que tuviese que ver con él.

El tiempo no se detenía pero para mí, el universo se encontraba congelado algo así como un momento de suspenso entre el libro y el escritor cuando la emoción se apodera de sus letras entintadas perforando el pergamino por el momento cúspide, nada más que mi vida no era relatada en un libro, estaba teniendo la enorme fortuna de vivirlo con todo lo que representaba, las consecuencias bajo todas las miradas de espectadores, en nuestra situación éramos Jamal y yo los protagonistas en ésta historia con un nombre fenomenal: "La nuestra", suspiré al hacer la broma sobre el abrigo pero... me quedé con la sonrisa congelada pues de pronto ya no lo divisé, debí suponer que entre mis palabras tontas él debía de haber ido a buscar algo para cubrirme pues los hilachos entre las ropas quedaban reducidos a cero, pero bien los usé para cubrir mis partes íntimas pues el frío estaba haciéndose cada vez más presente -Qué manera tan sutíl de la madre naturaleza para corrernos- mascullé repelando entre los árboles. Escuché en la lejanía tronidos de ramas, me levanté nuevamente haciéndome el cabello hacia atrás un tanto nerviosa ¿A estas alturas? ¿Todavía? pues esperaba sentirme así cada vez al verlo, mis instintos no se equivocaron cuando miré a mi novio con unas bermudas porque otro término no podía aplicar ante tal vestimenta, los pantaloncillos eran definitivamente de alguien sumamente pequeño, el vestido azul lucía también masomenos del mismo talle, ladeé la cabeza al imaginarme a un par de enanillos danzando por su casita con la chimenea sacando humo disfrutando en una tarde con la familia, suspiré para comenzar a vestirme.

-Te amo- murmuré mientras la falda caía sobre mis piernas hasta mis talones, clavé mis ojos sobre aquél hombre volteándome hacia él de espaldas para que me ayudase a abrochar los botones del corsé, me costaba un poco pues quedaba algo ajustado pero era un sacrificio pequeño en lo que llegásemos al pueblo como bien había dicho; noté también que llevaba una pequeña capa para el frío tapándome con ella me envolví lo más que pude.

-Gracias, cierto que podremos conseguir algo mejor en el pueblo, al menos algo que sea de vuestra talla amor mío- lo miré robándole un pequeño beso sobre la comisura de sus labios apropiándome un poco más de ellos, algo interrumpió el acto pues ciertos ruidillos me distrajeron parecían como murmullos pequeños, fruncí el ceño volteando curiosa buscando de dónde provenían, no tardaron en hacerse más fuertes, los pasos se hacían con más firmeza sobre la malesa, y los cánticos todavía asemejaban más a los de una noche antes.

Todo sucedió algo extraño: tomé a Jamal de la mano para salir de allí, un hombre me vio gritando -Es ella!, llévensela- canturreó mientras terminaba tirada en el piso por el golpe, comencé a gritar como loca el nombre de Jamal tan fuerte que podía sentir cómo mis pulmones se quedaban sin aire, de hecho estaba sucediendo eso pues el peso de los mojigatos me estaba calando hasta los huesos literalmente, no sé que hizo después, que dos de ellos salieron disparados contra las ramas, yo estaba sangrando por la nariz, mis ojos se colaron en una silueta que estaba en lo alto de una rama lejos de los rayos del sol.

Quedándome estupefacta no me moví un céntimo, sabía que estaba mirándome fijamente, escuchaba a la perfección el gruñir sobre su garganta, estaba fúrico, podía distinguir sus pupilas carmesí entre las hojas, podía sentir su enojo sobre mi médula haciendo que la piel se me erizara, perdí la noción de lo que estaba haciendo Jamal con los intrusos, miré la sombra tomar a uno de los humanos torciéndole el cuello sin piedad, y después a otro que venían a lo lejos, otro más y otro hasta que cayeron todos, regresó a la misma posición anterior con las piernas en cuclillas a unos cinco metros del piso, su respiración era tan fuerte que podía percibirla, la sangre sobre mis labios salía a borbotones, cerré los ojos un instante, escuché un gruñido feroz, después, escuché algo dejándome helada, un llanto invisible desaparecía entre el atardecer escuchándose tal cuál plagado de dolor; si, mi padre había estado allí.

Miré inquieta a mi novio ¿Cómo le diría quién era? ¿Cómo le explicaría lo sucedido? pues entre ellos se odiaban hasta la muerte misma, sus esencias eran completamente peculiares, suspiré limpiándome con la manga del vestido.

-Alejáos de mí, estoy bien Jamal, no os hará bien estar cerca de mí por el momento- sentencié caminando hacia atrás dando ciertos trompicones, estaba sin dar crédito por el comportamiento de ese vampiro, estaba ¿Desilusionado? no lo comprendía, pero tampoco entendía... porqué me estaba doliendo tanto... ¿Qué carajos tenía que estar haciendo ahí? ¿Porqué no lo había atacado? ¿Porqué ese brote de sentimentalistmo tan de repente?, sabía que podía interpretar mis sentimientos o no sabía si podía escuchar lo que pensaba, pero lo oí a pasos de mi espalda claro como un susurro, una voz que había quedado resagada.

-Eres mi hija- sentenció antes de disolverse por completo con el viento, sacudí la cabeza en su búsqueda a lo que resultó inútil, no supe cómo moverme, me había aleado de Jamal unos metros, toda la felicidad había quedado reducida a polvo sólo en unos segundos, me puse en pie mareada por la pérdida de sangre todavía, suspiré entrecortadamente.

-Gracias... papá- le dije antes de quedar desplomada en el piso dejando que el llanto brotara haciéndose compañía con el dolor...


secreta luna red (+18 ) - Página 3 KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

secreta luna red (+18 ) - Página 3 Empty Re: secreta luna red (+18 )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.